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                  PARAMÈTRES (FRENCH EDITION)
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                    LA ILUMINACIÓN ARTIFICIAL DEL ESPACIO INTERIOR, PARÁMETROS PARA UN DISEÑO EMOCIONAL.
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                      España
                      ORANGE 4-STROKE 300 POR TIEMPO LIMITADO CON LA COMPRA DE ESTE CABEZAL RECIBIRÁS ¡GRATIS! EL CABLE DE ALTA CALIDAD ORANGE TWISTER VALORADO EN 79€ Amplificador donde su pieza central es la pila de tonos sin concesiones que permite un nivel de control sin igual sobre el ecualizador sin la inquietud que plaga a tantos. El ecualizador paramétrico activo de cuatro bandas cubre un rango enorme y abre posibilidades ilimitadas. Ha sido creado por Orange con muy buena calidad. Ya sea que necesite esculpir su sonido característico, resaltar el carácter de su instrumento o combatir ambientes acústicos problemáticos, el 4 Stroke se ocupa de todos los interesados en un instante. Especificaciones: 300W (clase A/B) Conector 'Speaker Twist' Controles: Volumen, Compresión y Ecualizador de 4 bandas con medios paramétricos Salida XLR balanceada Salida de línea Compresión (puede activarse a través de pedal footswitch) Pad de -6dB Carcasa de acero: 19"/2U Dimensiones: 48,2 x 10 x 26,5cm Peso: 9,45kg
                      451,04 €
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                      Bax Bangeetar WHT Instrumento musical en exposición en tienda, con precio especial de oferta.Pedal de distorsion.Pedal preamplificador Custom Shop. Con controles de medios paramétricos. Controles: Volumen, Frecuencia, Q, Medios, Gana
                      358,98 €
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                      Topp Pro MXI1422 Mezclador de 14 canales con procesador FX digital de 24 bits La nueva serie MXI CFX representa la mejor calidad y funciones en su segmento. Con 13 faders y hasta 6 entradas de micrófono, es ideal para espectáculos en vivo, estudios de grabación y aplicaciones generales de PA. La línea también incluye un multiefecto digital de 24 bits con 100 preajustes y una serie de compresores en los canales de micrófono. Hay un ecualizador de 3 bandas con medios paramétricos o 4 bandas en los canales estéreo. Las entradas separadas y las salidas de mezcla, grupo y sala de control están disponibles para operar en diferentes configuraciones. Ideal para pequeños conciertos y grabaciones. Características: 6 entradas mono con conector XLR y TRS balanceado + 2 entradas mono XLR adicionales 4 entradas estéreo con conector TRS balanceado 6 compresores en entradas MIC Ecualizador de 3 bandas con frecuencias medias paramétricas en todas las entradas mono y corte Lo 3 envíos auxiliares (Aux 1-2 pre-post conmutables) Funciones de silencio, solo, 2 pistas, sala de control, Phantom 48V 4 subgrupos Procesador EFX interno de 24 bits Reproductor multimedia USB integrado 13 faders
                      413,82 €
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                      España (Todas las ciudades)
                      Topp Pro MXI1622CFX Mezclador de 16 canales con procesador FX digital de 24 bits La nueva serie MXI CFX representa la mejor calidad y funciones en su segmento. Con 15 faders y hasta 6 entradas de micrófono, es ideal para espectáculos en vivo, estudios de grabación y aplicaciones generales de PA. La línea también incluye un multiefecto digital de 24 bits con 100 preajustes y una serie de compresores en los canales de micrófono. Hay un ecualizador de 3 bandas con medios paramétricos o 4 bandas en los canales estéreo. Las entradas separadas y las salidas de mezcla, grupo y sala de control están disponibles para operar en diferentes configuraciones. Ideal para pequeños conciertos y grabaciones. Características: 8 entradas mono con conector XLR y TRS balanceado + 2 entradas mono XLR adicionales 4 entradas estéreo con conector TRS balanceado 8 compresores en entradas MIC Ecualizador de 3 bandas con frecuencias medias paramétricas en todas las entradas mono y corte Lo 3 envíos auxiliares (Aux 1-2 pre-post conmutables) Funciones de silencio, solo, 2 pistas, sala de control, Phantom 48V 4 subgrupos Procesador EFX interno de 24 bits Reproductor multimedia USB integrado 15 faders
                      458,29 €
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                      Allen Heath ZED-420 Mezclador de audio con 16 entradas mono ZED-420 es excelente para las bandas, casas de culto, teatros o aplicaciones AV.   Cuenta con un conjunto de características verdaderamente profesional, que se ajuste a cualquier aplicación de refuerzo de sonido y PA profesional contratar valores.   ZED-420 tiene audio Configurable USB de entrada / salida hace que sea fácil de capturar grabaciones estéreo, 16 entradas de micrófono o de línea y 2 entradas estéreo duales, ecualizador de 4 bandas con MusiQ, 4 subgrupos, 6 envíos auxiliares y una matriz de 7 × 2  16 entradas de micrófono/línea 4 entradas estéreo duales Preamplificador DuoPre con 69dB de ganancia 6 envíos auxiliares Envío y retorno USB Ecualizador de 4 bandas thomann con 2 medios paramétricos Inserciones por canal 4 subgrupos Filtro paso alto Muteo por canal Retorno estéreo Retorno de 2 pistas Salida de auriculares de 6,3mm Salida de grabación estéreo Salida estéreo alternativa Salida mono 2 salidas para matriz Master LR Control master para todas las auxiliares Incluye Cakewalk Sonar LE
                      1.368,98 €
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                      Allen Heath GL2400-16 Mesa de mezclas de audio con 16 entradas mono GL2400 es una función doble compacto, LR, suma Mono, 4 grupo, 6 aux, 7 × 4 consola matriz.   Tamaños Marco van desde 16 a 40 canales, incluyendo 2 canales estéreo. La GL2400 es un clásico de mezcla, estándar de la industria en locales y contratar a los almacenistas en todo el mundo.   El grupo 4 última mezclador de doble función, el GL2400 está diseñado para lo último en técnicas de ingeniería moderna, y cada detalle en este único capaz mezclador de pequeño tamaño ha sido cuidadosamente pensado para proporcionar la mejor experiencia de mezcla. Consola con dos modos de funcionamiento (FOH o monitor) 16 entradas mono, de ellas 2 Mono/ dual estéreo Alimentación Phantom de 48V thomann (conmutable individualmente), Mic/Line conmutable e inversión de fase por canal Filtro 100Hz-HP Salidas directas por canal 4-Band-EQ con medios paramétricos 4-Band-EQ en estéreo Mute, PFL, PAN LED de 4 segmentos por canal 4 subgrupos 3 salidas Master (L/R y mono) 2 retornos estéreo 2-Track in/out 6 Aux (1-4, 5-6 pre/post) Aux 1-4 con Inserts Fader reverse Entrada de micro Talkback (XLR) Matriz thomann 7 x 4 Generador de ruido (OSC, rosa) conmutable Toma de lámpara de 4-pin Compatible Sys-link (opcional) Alimentador interno Conexión para fuente de alimentación externa Havarie (opcional: RPS 11/3c) Peso: 16,5 Kg
                      1.869 €
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                      Allen Heath GL2400-24 Mesa de mezclas de audio con 24 entradas mono GL2400 es una función doble compacto, LR, suma Mono, 4 grupo, 6 aux, 7 × 4 consola matriz.   Tamaños Marco van desde 16 a 40 canales, incluyendo 2 canales estéreo. La GL2400 es un clásico de mezcla, estándar de la industria en locales y contratar a los almacenistas en todo el mundo.   El grupo 4 última mezclador de doble función, el GL2400 está diseñado para lo último en técnicas de ingeniería moderna, y cada detalle en este único capaz mezclador de pequeño tamaño ha sido cuidadosamente pensado para proporcionar la mejor experiencia de mezcla. Consola con dos modos de funcionamiento (FOH o monitor) 24 entradas mono, de ellas 2 Mono/ dual estéreo Alimentación Phantom de 48V thomann (conmutable individualmente), Mic/Line conmutable e inversión de fase por canal Filtro 100Hz-HP Salidas directas por canal 4-Band-EQ con medios paramétricos 4-Band-EQ en estéreo Mute, PFL, PAN LED de 4 segmentos por canal 4 subgrupos 3 salidas Master (L/R y mono) 2 retornos estéreo 2-Track in/out 6 Aux (1-4, 5-6 pre/post) Aux 1-4 con Inserts Entrada de micro Talkback (XLR) Matriz 7 thomann x 4 Generador de ruido (OSC, rosa) conmutable Toma de lámpara de 4-pin Compatible Sys-link (opcional) Alimentador interno Conexión para fuente de alimentación externa Havarie (opcional: RPS 11/3c) Peso: 21,5 Kg
                      2.529 €
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                      Allen Heath GL2400-32 Mesa de mezclas de audio con 32 entradas mono GL2400 es una función doble compacto, LR, suma Mono, 4 grupo, 6 aux, 7 × 4 consola matriz.   Tamaños Marco van desde 16 a 40 canales, incluyendo 2 canales estéreo. La GL2400 es un clásico de mezcla, estándar de la industria en locales y contratar a los almacenistas en todo el mundo.   El grupo 4 última mezclador de doble función, el GL2400 está diseñado para lo último en técnicas de ingeniería moderna, y cada detalle en este único capaz mezclador de pequeño tamaño ha sido cuidadosamente pensado para proporcionar la mejor experiencia de mezcla. Consola con dos modos de funcionamiento (FOH o monitor) 32 entradas mono, de ellas 2 Mono/ dual estéreo Alimentación Phantom de 48V thomann (conmutable individualmente), Mic/Line conmutable e inversión de fase por canal Filtro 100Hz-HP Salidas directas por canal 4-Band-EQ con medios paramétricos 4-Band-EQ en estéreo Mute, PFL, PAN LED de 4 segmentos por canal 4 subgrupos 3 salidas Master (L/R y mono) 2 retornos estéreo 2-Track in/out 6 Aux (1-4, 5-6 pre/post) Aux 1-4 con Inserts Fader reverse Entrada de micro Talkback (XLR) Matriz thomann 7 x 4 Generador de ruido (OSC, rosa) conmutable Toma de lámpara de 4-pin Compatible Sys-link (opcional) Alimentador interno Conexión para fuente de alimentación externa Havarie (opcional: RPS 11/3c) Peso: 30 Kg
                      3.229,01 €
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                      BOSS IR-200 Potencia de IR y amplificación directa para actuar, grabar y practicar Presentamos el IR-200, la solución de IR/amplificación compacta más avanzada del mercado. Este potente pedal lleva a otro nivel el sonido directo de la guitarra y el bajo, con una calidad de audio excepcional, amplis prémium, edición avanzada y activación instantánea de sonidos con 128 memorias. Incluye más de 150 respuestas de impulsos en alta resolución de BOSS y Celestion Digital, además de 128 espacios para cargar tus propias IR mono o estéreo. El IR-200 convierte tu pedalera en una solución autónoma de sonido directo para tocar en vivo, grabar en estudio y practicar. Ofrece sonidos de ampli enormes sin apenas ocupar espacio, se integra perfectamente con todos tus pedales favoritos e incluye efectos de delay, reverb y modulación estéreo. Y cuando te hayas creado tus propios sonidos, podrás enviarlos a un ampli de escenario, PA local, sistema de grabación por ordenador o auriculares, o incluso todo a la vez. IR de pantalla estéreo en alta resolución El IR-200 cuenta con dos potentes DSP a medida y ofrece un rendimiento de IR excepcional con archivos mono y estéreo, resolución de coma flotante a 32 bits/96 kHz y hasta 500 ms de longitud, lo cual se traduce en una respuesta de graves natural. Las 144 IR de BOSS y 10 de Celestion Digital cubren una amplia gama de combinaciones de pantalla y micro, y siempre están listas para usarlas en tus patches. Y con el software IR-200 IR Loader para macOS y Windows, puedes cargar hasta 128 o 64 IR WAV (mono o estéreo, respectivamente) de tu colección personal. Sonidos de amplificador de guitarra y bajo prémium Los estimulantes amplis del IR-200 suenan de maravilla y transmiten grandes sensaciones, además de interactuar muy bien con saturación y otros pedales por delante. Ocho amplis de guitarra proporcionan plataformas indispensables -con sonido desde limpio clásico, tweed y clase A hasta vintage y ganancia alta moderna-, mientras que los tres amplis de bajo ofrecen sonidos ricos y contundentes, desde limpios hasta saturados. Todos los tipos de ampli incluyen controles de ganancia, graves, medios y agudos que responden muy bien y permiten configurar sonidos básicos con rapidez, y tienes un supresor de ruido para domar el buzz de ganancia alta. También puedes omitir la sección de amplificador por completo y usar las IR de pantalla de alta calidad del IR-200 con una configuración de caja de carga/ampli o modelador externo. Control de sonido avanzado El IR-200 te permite crear todo tipo de configuraciones con herramientas de modelado del sonido y 128 memorias. Usa amplis diferentes para cada estilo, configura aspectos al detalle con dos ecualizadores paramétricos o gráficos y añade algo de espacio con uno de los tres efectos de ambiente. Puedes usar dos IR a la vez, lo que te permite combinar sonidos o crear los tuyos propios con un amplio campo estéreo. También hay un loop de efectos que se puede colocar antes o después de la sección de IR de pantalla, con efectos estéreo, operación en serie/paralelo y más. Y al final de la cadena tienes dos EQ globales para dar el último retoque al sonido. Domina el escenario La pantalla, los controles de panel y la conectividad flexible del IR-200 te permiten actuar con confianza en cualquier escenario. Usa los diales específicos para retocar sonidos en pleno directo y envía señales independientes a un ampli de escenario y a la PA del local mediante los dos jacks de salida. Recorre las memorias con dos conmutadores de pedal integrados mientras tocas, y controla diversas funciones con conmutadores de pedal externos o un pedal de expresión. También tienes control MIDI, que te permite conectar otros pedales y equipos MIDI, como los conmutadores de loops ES-8 y ES-5. Listo para grabación y livestreaming Además de las potentes funciones ya mencionadas, el IR-200 es una excelente interfaz de audio USB para grabación de música y software de streaming. Drivers específicos proporcionan un completo abanico de funciones de interfaz de audio en ordenadores macOS y Windows, mientras que puedes hacer streaming de audio estéreo básico con dispositivos iOS. Graba pistas y monitoriza audio con tu DAW de ordenador y reamplifica sonidos a través de la pedalera y los amplis y las IR de pantalla del IR-200. O toca en directo en tus plataformas de streaming favoritas con un sonido directo increíble. Practica, monitoriza y toca con música de acompañamiento El IR-200 también viene equipado con un jack de auriculares para monitorizar el sonido mientras practicas, grabas o actúas en vivo. Puedes tocar con el sonido estéreo normal por auriculares o pasar a un fantástico efecto envolvente para disfrutar de una experiencia tan estimulante como inmersiva. También hay una entrada auxiliar exterior para reproducir pistas de jam o música de acompañamiento del teléfono, un mezclador u otro equipo de audio. Especificaciones: Simulador de amplificador premium AD / DA de 32 bits,...
                      399 €
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                      Zaragoza (Zaragoza)
                      El artículo se vende en los siguientes portales de compraventa con garantía de "Compra Segura y Protegida": https://www.milanuncios.com/mesas-de-mezclas/mesa-mezclas-grabadora-digital-fostex-469811262.htm https://es.wallapop.com/item/mesa-mezclas-dmt-8--grabadora-multipistas-digital-890668259 https://www.hispasonic.com/anuncios/mesa-mezclas-fostex-grabadora-multipistas-digital-dmt-8/1096902 ---------------------------------------------------------------------------------------- La Fostex DMT-8 es una Mesa de Mezclas con un grabador editor digital de 8 pistas dotado de un mezclador analógico integrado de ocho canales de entrada y de un disco duro IDE interno de 3,5 pulgadas con capacidad para almacenar 540 Mb, el cual ha sido sustituido por uno de 20 GB (lo que permite varias horas de grabación). Permite grabar y reproducir señales de alta calidad con una cuantización de 16 bits lineares y una frecuencia de muestreo a 44,1 kHz, que es equivalente a la calidad de un CD. También es ideal para disparar secuencias, coros, teclados, etc. en directo y recibir una monitorización de claqueta y todas las pistas a tu gusto. La unidad está en estado IMPOLUTO. Se encuentra en correcto funcionamiento, poco usada y aspecto estético formidable sin marcas, ni arañazos, ni desgaste de ningún tipo. Como si fuera nueva. Para aprovechar todas las posibilidades del aparato y realizar trabajos de calidad se facilita el “Manual de Usuario” en español, ya que el aparato fue adquirido nuevo y aun se guarda la factura que se entregara al comprador. Dimensiones: 56,8 cm x 43,2 cm x 12,1 cm (Largo, ancho y alto). Peso: 7.5 kg. El DMT-8 incorpora muchas funciones avanzadas de edición no-linear y no destructiva en 8 pistas, gracias a que trabaja con un disco duro, lo que le permite acceder de forma inmediata a cualquier punto de la grabación y realizar ediciones como copiar, pegar, cortar o borrar fragmentos de audio usando como referencia valores de tiempo en forma de horas, minutos, segundos y fotogramas (ABS y MTC) o en forma de compases musicales. Si se equivoca puede usar las funciones Undo que cancelara la última edición, restableciendo los datos como estaban antes de editar, mientras que la función Redo restaurara nuevamente la edición recién cancelada. El DMT-8 también está equipado con: • Una rueda Jog/Shuttle, un practico dial que permite operar de forma rápida. • La pantalla retro iluminada de tubo FL, de alta visibilidad indica los niveles de las 8 pistas y de la salida estero L / R y los diferentes parámetros de Edición y Setup. • Una función para salvar y recuperar datos de canciones en un dispositivo externo en cinta DAT. • Además de varias funciones automáticas: una función de 9 puntos de localización automática, funciones de Auto Return y Auto Play (retorno/reproducción automatizada) y entrada/salida automática de pinchazo (incluye el modo “REHEARSAL”, para realizar pruebas antes de pinchar) La unidad también puede controlar y sincronizar un aparato MIDI externo (Secuenciador MIDI o un Ordenador con programa secuenciador) transmitiendo sincronismos MTC o MIDI CLOCK + ”Song Position Pointer” (Punteros de Posición de Canción a través de la interfaz interna), respetando los cambios de Tempo y Tipo de compas programados en el Mapa de Tempo Interno programable. También puede recibir órdenes de control de máquinas MMC. El mezclador analógico, integrado en el aparato, posee: • Mezclador analógico de 8 canales con capacidad para 4 micrófonos de alta calidad con 4 grupos de mezcla. Los canales 1-4 están provistos de un potenciómetro TRIM para ajustar la ganancia de entrada entre -10 dbV y -50 dbV, es decir tienen preamplificadores de micro. Estos canales también disponen de inserción para poder conectar procesadores de dinámica como compresores o puertas de ruido • 2 envíos auxiliares (envío/retorno) de efectos, esto es muy útil para añadir reverberación a la monitorización o durante la mezcla. • Cada canal de entrada dispone de dos ecualizadores paramétricos para poder enfatizar o atenuar determinadas frecuencias de la señal con el doble ecualizador paramétrico, además de los potenciómetros de ecualización para graves (LO) y agudos (HI). • La Sección de Sub-Mezcla estéreo, permite mezclar 16 canales a la vez. Cada canal de entrada tiene su propia sección SUB MIX (sección de monitorización estéreo tipo In-Line), que permite controlar un nivel y su posición estero de monitorización de cada pista de forma independiente a los ajustes de canal. La parte trasera dispone de: • Bahía de expansión para SCSI - 18 bit ADC - 20 bit DAC • Entrada y Salida digital/óptica: S/PDIF • 2 salidas de monitor • Salida Stereo RCA • Midi In, Out y Thru • Salida de buses/subgrupos L y R • Entrada MIDI, Digital, Jack y RCA Fostex obtuvo un buen nombre en su día, por la calidad en los componentes que utilizaba en aquel entonces, superando a sus competidoras como Roland, Tascam o Yamaha. Al no querer entrar en el concepto de “obsolescencia programada”, opto por competir en obtener prestigio en la fabricación de sus productos. Dependiendo del estilo que se pretenda realizar, y las necedades musicales de cada uno, esta es una buena herramienta que proporciona un toque más cálido y natural a la hora de capturar el sonido de un bajo, una guitarra eléctrica o unas voces humanas, por la excelente calidad utilizada en sus previos. Se adjunta enlace del manual en inglés para ser descargado con el fin de hacerse una idea de sus posibilidades. https://www.mediafire.com/file/0tdd6r7ngm4uk49/Manual_ingles_Fostex_DMT_8.pdf/file
                      369 €
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