-
loading
Solo con imagen

Parque estados t

Listado top ventas parque estados t

A Coruña (A Coruña)
O.S.T. CD: Jurassic Park. BSO O.S.T. CD: Jurassic Park. BSO BSO Jurassic Park (Parque Jurasico) . 1993. Incluye su caratula original. Disco en perfecto estado de audicion, sin marcas o con marcas minimas.  Portes a cargo del comprador: 1.90 euros carta ordinaria. Opcion de envio certificado).    Añade cualquier articulo adicional por solo 1 euro mas de incremento en el coste de envio, independientemente del numero de articulos y con cambio a cargo del vendedor a la modalidad de envio certificado con numero de expedicion.    
Ver producto
Valencia (Valencia)
Summer, Flying Home, Touchstone Sound Recordings BBT 113 T, BBT 113-T Summer, Flying Home, Touchstone Sound Recordings BBT 113 T, BBT 113-T ===ESTADO DEL VINILO===  V G+ IMPORTANTE:   Cada unos de los vinilos tiene asignado un estado general con dos letras (NM, VG+, VG y G+), aparece un poco más arriba, en color rojo y mayúsculas.   Las portadas de cada disco no se han valorado al tener suficientes imágenes para poder realizar una valoración por vuestra parte., son las mismas del disco que se vende. En caso de algún defecto improtante no visible, se indicará.   A continuación se definen de forma general los ESTADOS generales de los DISCOS según la ESCALA GOLDMINE: (NM) Near Mint El disco no muestra signos evidentes de desgaste.. Básicamente un disco casi nuevo. (VG +) Very Good Plus Muestra algunos signos de que ha reproducido pero por otra parte será evidente que un dueño anterior tuvo buen cuidado de él. La superficie del disco puede mostrar algunos signos de desgaste y puede tener rozaduras leves o rasguños ligeros que no afecten las experiencias propias de la escucha. Deformaciones leves que no afectan el sonido son aceptadas. Las etiquetas/galletas pueden tener cierto desgaste, anillo de desgaste o decoloración, pero debe ser apenas perceptible. El agujero central no se debe haber deformado por la repetida reproducción. (VG) Very Good Ruido de superficie será evidente al reproducir, sobre todo en los pasajes suaves y durante la intro y el desvanecimiento de una canción, pero no dominará a la música de otra manera. El desgaste del surco comenzará a ser notable, al igual que con los rasguños ligeros (lo suficientemente profundo para sentir con los dedos) que afectarán al sonido. Las etiquetas pueden estar desfiguradas por un escrito, o puede tener cintas o pegatinas (o sus residuos) adjuntas. (G +) Good Plus Un disco con buena o más que buena condición se puede poner en un tocadiscos y se reproducirá sin deslizamientos de la aguja. Pero este va a tener ruido evidente, rasguños de superficie visuales significativos y desgaste de surco visible.
Ver producto
Valencia (Valencia)
Robert Palmer, Don't Explain, EMI 168 79 5464 1 Robert Palmer, Don't Explain, EMI 168 79 5464 1 ===ESTADO DEL VINILO===  V G IMPORTANTE:   Cada unos de los vinilos tiene asignado un estado general con dos letras (NM, VG+, VG y G+), aparece un poco más arriba, en color rojo y mayúsculas.   Las portadas de cada disco no se han valorado al tener suficientes imágenes para poder realizar una valoración por vuestra parte., son las mismas del disco que se vende. En caso de algún defecto improtante no visible, se indicará.   A continuación se definen de forma general los ESTADOS generales de los DISCOS según la ESCALA GOLDMINE: (NM) Near Mint El disco no muestra signos evidentes de desgaste.. Básicamente un disco casi nuevo. (VG +) Very Good Plus Muestra algunos signos de que ha reproducido pero por otra parte será evidente que un dueño anterior tuvo buen cuidado de él. La superficie del disco puede mostrar algunos signos de desgaste y puede tener rozaduras leves o rasguños ligeros que no afecten las experiencias propias de la escucha. Deformaciones leves que no afectan el sonido son aceptadas. Las etiquetas/galletas pueden tener cierto desgaste, anillo de desgaste o decoloración, pero debe ser apenas perceptible. El agujero central no se debe haber deformado por la repetida reproducción. (VG) Very Good Ruido de superficie será evidente al reproducir, sobre todo en los pasajes suaves y durante la intro y el desvanecimiento de una canción, pero no dominará a la música de otra manera. El desgaste del surco comenzará a ser notable, al igual que con los rasguños ligeros (lo suficientemente profundo para sentir con los dedos) que afectarán al sonido. Las etiquetas pueden estar desfiguradas por un escrito, o puede tener cintas o pegatinas (o sus residuos) adjuntas. (G +) Good Plus Un disco con buena o más que buena condición se puede poner en un tocadiscos y se reproducirá sin deslizamientos de la aguja. Pero este va a tener ruido evidente, rasguños de superficie visuales significativos y desgaste de surco visible.
Ver producto
Alicante (Alicante)
SLAM CAN T GET BY - CD MUSICA KREATEN SLAM CAN T GET BY - CD MUSICA KREATEN CAJA EN BUEN ESTADO CD EN BUEN ESTADO EN PORTADA ESTA ESCRITO - 3 CANCIONES   (liquidacion en VHS y LIBROS) ACEPTO PAGOS POR PAYPAL, BIZUM Y TRANSFERENCIA BANCARIA. HAGO ENVIOS COMBINADOS ENVIO CERTIFICADO 5€. Tambien se acepta envio ordinario por 3€ bajo responsabilidad del comprador, solo productos de poco peso. ENVIOS A EUROPA Y ESTADOS UNIDOS, NORMALMENTE 13€ menos de 500gramos. A IBEROLATINOAMERICA, NORMALMENTE 16€ menos de 500gramos. A CANARIAS Y BALEARES 6€ MENOS DE 500GRAMOS, 12€ o 18€ depende tamaño, envio econonomico 72 horas. Paypal and bank accepted.  Shipping cost 7,6 (to 100gr) €11 (101-500gr) €13 (501-1000gr), I do combined shipping.
Ver producto
Castejón-Navarra (Navarra)
THE HOLLIES / The Hollies' Greatest Hits 1967 !! GRAHAN NASH, rara 1ª ORIG. EDIT. USA !! todo EXC THE HOLLIES / The Hollies' Greatest Hits 1967 !! GRAHAN NASH, rara 1ª ORIG. EDIT. USA !! todo EXC RARA 1ª EDIC ORIG. USA, ATENTO A LA gran fotografia del grupo en portada.., contiene sus primeros temas como bus stop, on a carousel..etc..,solido prensaje usa en el mitico label Imperial Records.. PRESENTA GRUESA CARPETA QUE CONTIENE EL BONITO ENCARTED EL SELLO LIBERY RECORDS, TODA UNA JOYA EN EXC CONDICION ! !! Antes de formar uno de los primeros grandes supergrupos de rock n 'roll en Crosby, Stills y Nash, el cantautor británico Graham Nash fue miembro fundador del grupo de pop de Manchester, Inglaterra The Hollies con Allan Clarke. Considerablemente popular a lo largo de las décadas, (con más de 60 singles en las listas de todo el mundo a lo largo de la carrera de la banda) The Hollies también fueron notables por su uso pionero de armonías vocales de tres partes, los primeros elementos del jangle-pop en su sonido y énfasis. en melodías brillantes y pesadas. Junto con The Beatles, The Kinks, The Zombies y tantos otros grupos de los 60, The Hollies fueron una parte integral de la famosa invasión británica que introdujo el sonido británico en Estados Unidos y, como sus contemporáneos The Rolling Stones, nunca se disolvieron y continúan gira hasta el día de hoy. En 1967, The Hollies tenía más que suficientes éxitos en las listas de éxitos El disco contó con algunos de los mejores éxitos del grupo, desde composiciones originales como 'Stop Stop Stop', 'On A Carousel' y 'Tell Me To My Face', hasta sus distintas versiones de pistas de Chuck Berry con sabor a Merseybeat. ('Memphis'), Graham Gouldman ('Bus Stop') y Doris Troy) 'Whatcha Gonna Do' Bout It ') entre muchos otros. Una colección de primera calidad de éxitos de una banda que inspiraría a generaciones de futuros grupos de Manchester como The Stone Roses y Oasis, así como a rockeros de garaje impulsados ​​por la nostalgia como The Flamin 'Groovies. The Hollies 'Greatest Hits fue la primera colección de grandes éxitos del grupo de pop británico The Hollies. El álbum fue lanzado por Imperial Records en los Estados Unidos en mayo de 1967 Side One: Bus Stop Pay You Back with Interest Here I Go Again Tell Me to My Face I'm Alive Look Through Any Window Side Two: Stop Stop Stop Whatcha Gonna Do 'Bout It Just One Look Memphis I Can't Let Go On a Carousel  
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
LOS CANARIOS-Vol.2- LAS GRABACIONES DE ÍDOLOS Y CANARIES CD LOS CANARIOS-Vol.2- LAS GRABACIONES DE ÍDOLOS Y CANARIES CD Teddy Bautista al frente de los Canarios se consagró como la máxima figura del soul en nuestro país. Era un grupo que parecía surgido de la nada, pero llevaban detrás años de trabajo con dos denominaciones distintas y dos escenarios diferentes. Comenzaron a cantar en su Islas Canarias pero discográficamente nacieron en Barcelona como Los Idolos. Y bajo ese nombre grabaron versiones de temas de Beatles y otras figuras del momento hasta completar tres EP’s (discos de cuatro canciones) que son las doce primeras que aparecen en nuestro disco. Un contrato le llevó a los estados Unidos donde fueron rebautizados como The Canaries, y allí grabaron una serie de maquetas y demos que no acababan de aparecer en el mercado. Lo hicieron por fin en forma de LP bajo el título de “ Flying high ” (Volando alto) y eran otras doce canciones, muchas de composición propia y un par de ellas escritas por The Tokens, grupo que les apadrinó en tierras americanas. No salió al mercado hasta después de triunfo de Canarios en España. Ahora es un documento indispensable para comprender la evolución del grupo y del pop español de aquellos años LOS IDOLOS   1.¿CÓMO LO HACES? (HOW DO YOU DO IT) 2.HIPPY HIPPY SHAKE 3.ABRÁZAME FUERTE  4.POR ESE AMOR (SWEETS FOR MY SWEET)) 5.AMOR VERDADERO 6.NO DESPERDICIES TU AMOR 7.NO PUEDES COMPRAR MI AMOR 8.TOMA MI MANO 9.HAY UN LUGAR 10.LA VI PARADA ALLÍ 11.SOLDADO 12.MIENTRAS TE TENGA A TI   THE CANARIES   13.BABY, DON’T SURPRISE ME 14.AND I’LL CRY AGAIN 15.LITTLE SNOW BALL 16.MAMA’S CRYING 17.FEELING ALL UPSET 18.THURSDAY 19.YOU BE 20.I LOST YOU 21.DON’T STAY IN THE WRONG WAY 22.ONLY MY FRIEND 23.I FEEL IN LOVE WITH AN ANGEL 24.SO I’LL TELL YOU GOODBYE   
Ver producto
España
MONKEY BANANA MANGABEY ROJO Mangabey de Monkey Banana es un micrófono de condensador a válvulas que ofrece 9 patrones polares que permite usarse en diferentes entornos de grabación para un sonido rico y cálido El micrófono de condensador Monkey Banana Mangabey Black es ideal para grabar voces y guitarras acústicas, y se suministra con fuente de alimentación, suspensión anti-golpes, cable, y bolsa de protección Características: Tipo: micrófono para estudio con condensador a válvulas de diagrama grande Cápsula: Condensador de 24 mm Válvula: 12AX7 seleccionada manualmente Patrón polar: Omni direcciones, cardiodie, figura en 8 y 6 estados intermedios Respuesta de frecuencia: 20 Hz-20 kHz SPL en entrada máximo: 135 dB (@ 1 kHz _/< 1 % T.H.D.) Impedencia de salida: 100 Ohm (+/-30 %) (@ 1 kHz) Sensibilidad: -34 dB ±2 dB (0 dB = 1V/Pa @ 1 kHz) Relación señal/ruido: 80 dB Fuente de alimentación: Externa (110-120 V/220-240 V,50 Hz/60 Hz) Peso del micrófono: 430g Medidas del micrófono: 181 mm de largo x 51 mm de diámetro Peso fuente de alimentación: 1700 g Medidas de la fuente de alimentación: 190 x 130 x 88 mm Color: rojo
279 €
Ver producto
España
MONKEY BANANA MANGABEY NEGRO Mangabey de Monkey Banana es un micrófono de condensador a válvulas que ofrece 9 patrones polares que permite usarse en diferentes entornos de grabación para un sonido rico y cálido El micrófono de condensador Monkey Banana Mangabey Black es ideal para grabar voces y guitarras acústicas, y se suministra con fuente de alimentación, suspensión anti-golpes, cable, y bolsa de protección Características: Tipo: micrófono para estudio con condensador a válvulas de diagrama grande Cápsula: Condensador de 24 mm Válvula: 12AX7 seleccionada manualmente Patrón polar: Omni direcciones, cardiodie, figura en 8 y 6 estados intermedios Respuesta de frecuencia: 20 Hz-20 kHz SPL en entrada máximo: 135 dB (@ 1 kHz _/< 1 % T.H.D.) Impedencia de salida: 100 Ohm (+/-30 %) (@ 1 kHz) Sensibilidad: -34 dB ±2 dB (0 dB = 1V/Pa @ 1 kHz) Relación señal/ruido: 80 dB Fuente de alimentación: Externa (110-120 V/220-240 V,50 Hz/60 Hz) Peso del micrófono: 430g Medidas del micrófono: 181 mm de largo x 51 mm de diámetro Peso fuente de alimentación: 1700 g Medidas de la fuente de alimentación: 190 x 130 x 88 mm Color: negro
279 €
Ver producto
España
MONKEY BANANA MANGABEY BLANCO Mangabey de Monkey Banana es un micrófono de condensador a válvulas que ofrece 9 patrones polares que permite usarse en diferentes entornos de grabación para un sonido rico y cálido El micrófono de condensador Monkey Banana Mangabey Black es ideal para grabar voces y guitarras acústicas, y se suministra con fuente de alimentación, suspensión anti-golpes, cable, y bolsa de protección Características: Tipo: micrófono para estudio con condensador a válvulas de diagrama grande Cápsula: Condensador de 24 mm Válvula: 12AX7 seleccionada manualmente Patrón polar: Omni direcciones, cardiodie, figura en 8 y 6 estados intermedios Respuesta de frecuencia: 20 Hz-20 kHz SPL en entrada máximo: 135 dB (@ 1 kHz _/< 1 % T.H.D.) Impedencia de salida: 100 Ohm (+/-30 %) (@ 1 kHz) Sensibilidad: -34 dB ±2 dB (0 dB = 1V/Pa @ 1 kHz) Relación señal/ruido: 80 dB Fuente de alimentación: Externa (110-120 V/220-240 V,50 Hz/60 Hz) Peso del micrófono: 430g Medidas del micrófono: 181 mm de largo x 51 mm de diámetro Peso fuente de alimentación: 1700 g Medidas de la fuente de alimentación: 190 x 130 x 88 mm Color: blanco
249,63 €
Ver producto
España
MONKEY BANANA MANGABEY AMARILLO Mangabey de Monkey Banana es un micrófono de condensador a válvulas que ofrece 9 patrones polares que permite usarse en diferentes entornos de grabación para un sonido rico y cálido El micrófono de condensador Monkey Banana Mangabey Black es ideal para grabar voces y guitarras acústicas, y se suministra con fuente de alimentación, suspensión anti-golpes, cable, y bolsa de protección Características: Tipo: micrófono para estudio con condensador a válvulas de diagrama grande Cápsula: Condensador de 24 mm Válvula: 12AX7 seleccionada manualmente Patrón polar: Omni direcciones, cardiodie, figura en 8 y 6 estados intermedios Respuesta de frecuencia: 20 Hz-20 kHz SPL en entrada máximo: 135 dB (@ 1 kHz _/< 1 % T.H.D.) Impedencia de salida: 100 Ohm (+/-30 %) (@ 1 kHz) Sensibilidad: -34 dB ±2 dB (0 dB = 1V/Pa @ 1 kHz) Relación señal/ruido: 80 dB Fuente de alimentación: Externa (110-120 V/220-240 V,50 Hz/60 Hz) Peso del micrófono: 430g Medidas del micrófono: 181 mm de largo x 51 mm de diámetro Peso fuente de alimentación: 1700 g Medidas de la fuente de alimentación: 190 x 130 x 88 mm Color: amarillo
279 €
Ver producto
Castejón-Navarra (Navarra)
ten years after,alvin lee / free fall 1980, Blues Rock, AL KOOPER, org edt spain, todo impecable !! ten years after,alvin lee / free fall 1980, Blues Rock, AL KOOPER, org edt spain, todo impecable !! es toda una figura y ya podemos decir que incombustible de verdad,he tenido la suerte de verlo tanto en solitario como con su banda ten years after al completo en un concierto imborrable en mi memoria que fue su 1º reunion celebrado en en londres EN 1989..aqui le tenemos mucho cariño..!! el albun toda una belleza..lleno de composiones memorables, su guitarra suena profunda.......con La participacion del gran al kooper, RARA 1ª ORG EDT ESPAÑOLA, PRECIOSA CARPETA LAMINADA, SU ESTADO ES PRACTICAMENTE IMPECABLE ! hablar de Alvin Lee no es empresa fácil. Máxime cuando hablamos de una de las figuras más influyentes y, a la par, menos conocidas de la historia del Rock y el Blues Para hablar de Graham Barnes (nombre real de Mr. Lee) nos tenemos que remontar a los barrios de clase media del Nottingham de 1960. Alvin, fuertemente influenciado por unos padres amantes del Blues y el Jazz, comienza a tocar la guitarra a los 14 años. Cuando sólo tenía 16 años formó su primera banda, The Jaybirds, la cual cambió de nombre varias veces hasta convertirse en Ten Years After. La banda despegó demasiado pronto. Tuvo un éxito efímero fuera de Reino Unido, haciendo algunos shows en Alemania. Esto supuso una apertura de miras para Lee que consolidó el estilo propio de lo que, más tarde, sería su propia visión del Rock Psicodélico que hacían Ten Years After: un Blues demasiado salvaje para ser ortodoxo y un Rock demasiado extraño para ponerlos en la misma lista que a The Beatles. Esta visión particular de Ten Years After los catapultó como banda de culto incluso antes de ser una banda conocida en todo el país. Ten Years After obtuvo un contrato discográfico y comenzaron a tocar en varios festivales de cierto renombre. Seguían siendo desconocidos para la gran mayoría y casi siempre eran una banda de soporte, pero la calidad y la fiereza que desprendían dejaba huella poco a poco en los espectadores. Su primer disco, homónimo, tuvo un éxito modesto en Inglaterra. No obstante en Estados Unidos el álbum fue una pequeña sorpresa y el afamado promotor Bill Graham lo dispuso todo para prepararles varias giras (que al final se convirtieron en 28 en solo 7 años). En propias palabras de Alvin Lee: "éramos una gramola itinerante, tocábamos noche tras noche, ciudad tras ciudad. Tocábamos en la misma ciudad varias veces al año... era una locura". Se podría presumir que Ten Years After, con esa reputación ya serían una banda de renombre a esas alturas. Pero el mercado americano era muy diferente al inglés. Lo que un día estaba de moda, al día siguiente era olvidado por completo, y la promoción del grupo no era su fuerte, lo suyo era tocar en directo. Como ha pasado muchas veces a lo largo de la historia del rock, todos los grandes grupos tienen un instante glorioso que los hace volar del anonimato al estrellato en un lance de, llamémosle por esta vez, suerte. El bautizo de fuego de Ten Years After fue a priori "una actuación de soporte en un festival hippie modesto que se estaba fraguando en un rancho de Bethel (New York), donde debido a lo precario del cartel y el presupuesto sólo tocarían unos 15 minutos". Cuando a Alvin Lee le pasaron una de las cuartillas de propaganda con información del festival pudo leer bien claro y en alto "Woodstock. 3 Days of Peace & Music...". El resto, amigos, es historia. La actuación de Ten Years After, y en particular de Alvin Lee fue inmortalizada en el mítico film "Woodstock", y fue recordada como una de las más salvajes junto a las de Hendrix y The Who. A partir de ese momento, el olimpo de los dioses del Rock Psicodélico esperaba a Ten Years After. En total, llegaron a grabar diez albumes y es reconocida como una de las bandas más influyentes de todos los tiempos, pese a separarse en 1973. Tras la separación, Alvin Lee se dedicó a colaborar con otros artistas y a sacar su propio material en solitario. Tocando todos los palos desde el Country al Jazz, fue siempre un guitarrista en la sombra de su propio éxito. Quizás el no encasillarse en un solo estilo le hizo no tener suficiente repercusión en sus trabajos. A lo largo de los años ha grabado con gente tan dispar como Mick Taylor, George Harrison o John Mayall. Su estilo como guitarrista se puede catalogar de Blues Rock de tintes progresistas. Muchas de sus frases son recordadas como cánones actuales dentro del Blues Rock. Algunos grandes artistas como Joe Bonamassa, John Mayer, Richie Sambora, Andy Timmons o Derek Trucks le han nombrado como una de sus principales influencias. A título personal quiero recomendar un recopilatorio, Pure Blues (Capitol, 1995), que presenta lo mejor de Alvin Lee tanto en solitario como junto a Ten Years After. Para finalizar, qué mejor que escuchar la que, en mi humilde opinión, es su mejor y más desgarradora obra, así como una de las baladas más profundas que se han escrito jamás: The Bluest Blues. - Alvin Lee / Guitar, Vocals - Tom Compton / Percussion, Drums - Steve Gould / Guitar, Vocals - Derek Austin / Keyboards - Mickey Feat / Bass, Vocals - Al Kooper / Organ - Raphael Ravenscroft / Saxophone - Peter Thoms / TromboneTrack List: 01. I Don't Wanna Stop - 4:09 02. Take The Money - 4:26 03. One Lonely Hour - 4:47 04. Heartache - 3:10 05. Stealin' - 3:16 06. Ridin' Truckin' - 3:32 07. No More Lonely Nights - 4:26 08. City Lights - 4:00 09. Sooner Or Later - 3:31 10. Dustbin' City - 2:40
Ver producto
Castejón-Navarra (Navarra)
ten wheel drive WITH GENYA RAVAN / Brief Replies 1970 ! BLUES ROCK-SOUL !! USA EDIT. !! EXCELENTE !! ten wheel drive WITH GENYA RAVAN / Brief Replies 1970 ! BLUES ROCK-SOUL !! USA EDIT. !! EXCELENTE !! genial y explosiva banda Blues-Rock, con Genya Ravan vocal... !!!! SEGURO QUE A MUCHOS NO OS SUENA YA QUE BANDAS COMO Blood, Sweat & Tears O Chicago...EVITARON QUE SE HICIERAN LO FAMOSOS QUE MERECIAN.. este fue su 2º- lp..uno de sus mejores albunes desde luego...yo tengo todos los discos de la banda.. si te gustan los vientos y voces potentes que harian sombra a la propia janis joplin....ni lo duces..COMPRALO..!! cantante estadounidense nacida en Polonia Genya Ravan. Fue una pionera de los grupos rock femeninos, ya que, cuando conoció a una chica en 1962 que tocaba la batería, formó el grupo Goldie and the Gingerbreads que realizó numerosas giras por Estados Unidos y Europa. En el Reino Unido lograron su único éxito en 1965 con el single 'Can't you hear my heartbeat SUPER GRUESA DOBLE CARPETA PRESENTA SEÑAL DE DESCATALOGACION TIPICA EN ESTA EDICIONES USA, VINILO IMPECABLE   En 1968 se unió a la banda Ten Wheel Drive, que, con una sección de viento, practicaba un blues-jazz-rock con tintes psicodélicos que llamó la atención y pronto surgieron las comparaciones entre Genya Ravan y Janis Joplin. Un año después fichan por Polydor y se publica el primer álbum 'Construction #1' al que siguieron 'Brief Replies' (1970) y 'Peculiar friends' (1971).   A continuación Genya dejó el grupo para continuar en solitario con excelentes trabajos que pasan desapercibidos, como 'They Love Me, They Love Me Not' (1973) y 'Goldie Zelkowitz'. Ravan también ha sido una de las primeras mujeres en producir bandas de rock masculinas, como fue el caso de los Dead Boys, además de Long John Baldry, Kool & the Gang, Tiny Tim y los Crumbsuckers, entre muchos otros. El año 2001 publicó el álbum 'For Fans Only', en el que recogía una colección de canciones que hasta entonces sólo eran accesibles a través de su página web Songs on this album are: Morning Much Better Brief Replies Pulse Come Live With Me Stay With Me Baby How Long Before I'm Gone Last Of The Line Interlude A View Of Soft Coming Soon briefreplies
Ver producto
Villanueva de los Infantes-Ciudad Real (Ciudad Real)
LP estadounidense de Enoch Light año 1974 LP estadounidense de Enoch Light año 1974 ENVÍO DESDE ARGENTINA: 20 EUR (PAYPAL NO ADMITE TRANSFERENCIAS POR MENOS DE 40 EUR).  Título: The roaring 20´s volume 3 (traducción: Los locos años veinte volumen 3). Intérprete: Enoch Light & The Charleston City All Stars. Año: 1974. Sello: ABC Westminster / Grand Award WGAS 68005 (Estereo). País de origen: Estados Unidos. Listado de temas: Yes sir, that´s my baby / I´m sitting on top of the world / That certain party / Somebody stole my gal / Five foot two / I´m just wild about Harry / Ma (He´s making eyes at me) / If you knew Susie) / I can´t give you anything but love / Hot lips / Button up your overcoat / Charlie my boy. Estado: portada: está algo estropeada en la parte inferior tanto de adelante como por detrás pero arreglada con cinta adhesiva; disco: bueno en general (apenas unas ligeras imperfecciones). 
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
GLUTAMATO YE - YE, SG, BANDERÍN DE ENGANCHE + 1, AÑO 1987 GLUTAMATO YE - YE, SG, BANDERÍN DE ENGANCHE + 1, AÑO 1987 GLUTAMATO YE - YE, SG, BANDERÍN DE ENGANCHE / NACIDO EN LOS ESTADOS UNIDOS, AÑO 1987, TWINS T 1768-2 GRABACION EN VIVO - SALA UNIVERSAL DE MADRID Gastos de envío por correo ordinario para España: 1 disco SG: 1,80 euros De 2 a 7 discos SG: 3,00 euros  
Ver producto
Villanueva de los Infantes-Ciudad Real (Ciudad Real)
LP argentino de Barry White y Love Unlimited Orchestra año 1974 LP argentino de Barry White y Love Unlimited Orchestra año 1974 ENVÍO DESDE ARGENTINA: 25 EUR (PAYPAL NO ACEPTA TRANSFERENCIAS POR MENOS DE 40 EUR).  Título: " Rapsodia en White"  (original: " Rhapsody in White"). Año: 1974. Sello: Micsa / Microfón SE 526 (Estereo; etiqueta en color naranja; bajo licencia 20th Century Records, de Estados Unidos). País de fabricación: Argentina. Listado de temas: Tema de Barry (Barry´s theme) / Rapsodia en White (Rhapsody in White) / La medianoche y tú (Midnight and you) / Siento que el amor llega (I feel love coming on) / Baby blues / No me lo lleves (Don´t take it away from me) / Qué sensación (What a groove) / Tema de amor (Love´s theme). Arreglos, dirección y producción: Barry White. Estado: bueno en general (la portada está ligeramente rozada por los años y el disco apenas tiene unas ligeras imperfecciones por su manipulación y el tiempo).
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es