Parte trasera dimensiones1529x727x74mm peso
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El todoterreno de la nueva gama de ruedas DURA ACE, el C50 es más ligero que el modelo C40 anterior y casi tan aerodinámico como el C60 anterior. Es un juego de ruedas en casa en una amplia gama de condiciones. Desde contrarreloj hasta Criterium, en terrenos ondulados o intentando dar la mejor de las cosas, la nueva C50 es la rueda ideal para una conducción enérgica en carretera. La combinación perfecta de bajo peso y rendimiento aerodinámico, el nuevo DURA ACE C50 presenta una llanta sin cámara de carbono actualizada y un nuevo diseño de buje que reduce el peso al tiempo que mejora la rigidez. Características: Llanta íntegramente de carbono de 50 mm de altura Ancho interno de la llanta: 21 mm Compromiso directo Compatible solo con piñones de cassette Shimano de carretera de 12 velocidades Especificaciones: Peso medio: 787 Spokes_Straight pull: Sí Tipo de freno: freno de disco CENTER LOCK Método de fijación del eje: 12 mm E THRU ANTIGUO (mm): 142 Velocidades traseras: 12 Eje pasante (longitud x diámetro interior; mm) _142 x 12: Sí Protector de radios compatible: CP WR92A Llanta D2: Sí Soporte de disco_140 mm Compatible con rotor de freno de disco: Sí Montaje en disco_CENTER LOCK: Sí Delantero / Trasero: Trasero OPTBAL (2: 1): Sí Reflector_AS: CATEYE RR 550 WUW SW Reflector_DIN: CATEYE RR 317 WUA SW Reflector_JIS / CPSC: CATEYE RR 550 WUW SW Altura_ala (mm): 50 Rim_Requires fondo de llanta: Sí Cuerpo Seal_FREEHUB: Contacto Seal_Hub: Contacto Spokes_Bladed: Sí Spokes_Butted: Sí Número de radios: 24 Tire_Tamaño recomendado: 25622 32622 Tire_Type: sin cámara Tamaño de la rueda: 622 x 21C Carcasa del cubo Color_1: Color de la serie Spline type_new HG spline (ROAD 12 velocidades): Sí Tipo de interacción: interacción directa Llanta_Ancho externo (mm): 28 Llanta_Ancho interior (mm): 21 Radios_Diámetro (mm): 2.0 1.5 2.0 Especificación: R Tecnología: Bloqueo central: El sistema CENTER LOCK hace posible una fácil instalación del rotor con un montaje estriado y un anillo de bloqueo. El sistema de montaje del anillo de bloqueo reduce el total de horas de trabajo al acortar el tiempo de instalación y desinstalación. Además, la fijación segura por el soporte estriado mejora la precisión y la rigidez al tiempo que mejora la eficiencia de frenado. D2: El rendimiento aerodinámico se ve afectado por la dirección del viento. Para crear la llanta D2, los ingenieros de SHIMANO consideraron tanto los vientos frontales como los cruzados, con el objetivo de lograr un rendimiento óptimo en condiciones de conducción del mundo real. Las pruebas de prototipos exhaustivos, en el túnel de viento y en la carretera, demostraron que una forma de llanta ancha con una base de neumático profunda funciona mejor en una amplia gama de condiciones. En ángulos de guiñada que van de 0 a 15 grados, el perfil de llanta SHIMANO D2 reduce la resistencia del aire mejor que otras llantas de forma aerodinámica. Este diseño de llanta también aumenta la rigidez lateral de las ruedas y ofrece un mejor cumplimiento vertical para un mayor control, comodidad y durabilidad en la carretera. OPTBAL: El sistema de radios de las ruedas traseras OPTBAL cuenta con 21 radios, 14 en el lado de la transmisión y 7 en el lado opuesto a la transmisión. El espacio entre cassettes en las ruedas actuales produce una tensión desequilibrada en los sistemas tradicionales de radios 1: 1. Este desequilibrio se intensifica con el casete de 11 velocidades, produciendo casi el doble de tensión en los radios del lado de transmisión. Generalmente, los radios de alta y baja tensión tienen respectivamente una tendencia a romperse y soltarse las cabecillas de los radios. La tensión desequilibrada afecta la durabilidad y la resistencia. El diseño OPTBAL reequilibra la tensión de los radios, mejorando la rigidez y la resistencia de la rueda para una rueda más duradera. E HASTA: El sistema de brocheta de eje pasante sin herramientas optimiza la rigidez y el equilibrio de peso y permite una operación fácil con un mecanismo de leva interno confiable. El sistema de eje pasante de 15 mm es un 15% más rígido a la torsión y un 25% más rígido en cizallamiento transversal que un sistema tradicional de eje delantero de liberación rápida de 9 mm. Se asegura una alta rigidez manteniendo el equilibrio de peso óptimo. El sistema de buje del eje E THRU minimiza la distorsión de la suspensión al tiempo que mantiene la ligereza para circular por curvas cerradas a alta velocidad. También están disponibles un sistema de eje pasante de 8 mm para el buje de trekking / híbrido y el buje dínamo y un sistema de eje pasante de 12 mm para la parte trasera.
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Compatibilidad Rueda libre: Shimano Micro Spline Eje delantero: convertible de 15 mm a través del eje a Quick Release con adaptadores (entregados sin rueda de impulso) Eje trasero: eje pasante de 12 mm, convertible en Quick Release con adaptadores (entregados sin rueda de impulso) Rueda libre: Shimano / Sram Peso: Parte trasera 29 sin neumático: 1047 gramos Llantas Utilice solo cinta sin cámara Mavic Perfil sin ganchos Tamaño ETRTO 29: 622x25TSS Articulación: manga Perforación: tradicional Diámetro del orificio de la válvula: 6,5 mm. Material: S6000 Aluminio Neumático: UST Tubeless y tubetype. Versiones: Rueda libre: Shimano / Sram Ancho del cubo: Boost (delantero 110, trasero 148) o Non Boost (delantero 100, trasero 135/142) Disco estándar: solo 6 tornillos Radios Material: acero Cordón: delantero y trasero cruzado 2 Cuenta: 24 delantera y trasera. Forma: tirón recto, redondo Uso previsto: Tamaños de neumáticos recomendados: 46 mm a 64 mm (1,8 a 2,5) Para una mayor longevidad de la rueda, Mavic recomienda que el peso total soportado por las ruedas No supere los 120kg, bicicleta incluida. ASTM CATEGORÍA 3: PAÍS CRUZADO Y MONTAJE DE CAMINOS Hubs: Ajuste automático de los cojinetes sellados del cartucho (QRM Auto), delantero y trasero Rueda libre: acero Instant Drive 360 Cuerpos delanteros y traseros: aluminio. Material del eje: aluminio Adaptadores compatibles y cuerpos de rueda libre: ID360 Shimano Micro Spline cuerpo de aleación de rueda libre V3990101 Impulso: 12x148 adaptadores de eje trasero (V2510701 suministrados con la rueda) Impulso: Tapas de par (V2374401) Boost & Non Boost: tapa delantera de cubo de 15 mm (V2372501 suministrada con la rueda) Cuerpo de rueda libre ID360 XD (V3740101) Cuerpo de rueda libre ID360 Shimano aleación (V3780101) Cuerpo de rueda libre ID360 Shimano acero (V3790101)
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Compatibilidad: Rueda libre: Shimano Micro Spline Eje delantero: convertible de 15 mm a través del eje a Quick Release con adaptadores (entregados sin rueda de impulso) Eje trasero: eje pasante de 12 mm, convertible en Quick Release con adaptadores (entregados sin rueda de impulso) Rueda libre: Shimano / Sram o XD Peso: Parte trasera 29 sin neumático: 1047 gramos Llantas Utilice solo cinta sin cámara Mavic Perfil sin ganchos Tamaño ETRTO 29: 622x25TSS Articulación: manga Perforación: tradicional Diámetro del orificio de la válvula: 6,5 mm. Material: S6000 Aluminio Neumático: UST Tubeless y tubetype. Versiones: Rueda libre: Shimano / Sram o XD Ancho del cubo: Boost (delantero 110, trasero 148) o Non Boost (delantero 100, trasero 135/142) Disco estándar: solo 6 tornillos Radios Material: acero Cordón: delantero y trasero cruzado 2 Cuenta: 24 delantera y trasera. Forma: tirón recto, redondo Uso previsto: Tamaños de neumáticos recomendados: 46 mm a 64 mm (1,8 a 2,5) Para una mayor duración de la rueda, Mavic recomienda que el peso total soportado por las ruedas no supere los 120 kg, incluida la bicicleta. ASTM CATEGORÍA 3: PAÍS CRUZADO Y MONTAJE DE CAMINOS Hubs: Ajuste automático de los cojinetes sellados del cartucho (QRM Auto), delantero y trasero Rueda libre: acero Instant Drive 360 Cuerpos delanteros y traseros: aluminio. Material del eje: aluminio Adaptadores compatibles y cuerpos de rueda libre: ID360 Shimano Micro Spline cuerpo de aleación de rueda libre V3990101 Impulso: 12x148 adaptadores de eje trasero (V2510701 suministrados con la rueda) Impulso: Tapas de par (V2374401) Boost & Non Boost: tapa delantera de cubo de 15 mm (V2372501 suministrada con la rueda) Cuerpo de rueda libre ID360 XD (V3740101) Cuerpo de rueda libre ID360 Shimano aleación (V3780101) Cuerpo de rueda libre ID360 Shimano acero (V3790101)
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Equilibrando la aerodinámica, el peso y la asequibilidad, el nuevo juego de ruedas ULTEGRA R8170 C50 seguramente inspirará acción en su viaje en grupo con su nueva llanta de carbono sin cámara y su buje actualizado compatible con 12 y 11 velocidades. En ascensos, descensos carving o en llantas, el nuevo C50 es el gato de todos los oficios entre la nueva gama de ruedas ULTEGRA R8170. La llanta de carbono sin cámara tiene un ancho interno de 21 mm que combina muy bien con neumáticos más anchos y modernos, mientras que el cuerpo del casete HYPERGLIDE es compatible con casetes de 11 y 12 velocidades. Llanta íntegramente de carbono de 50 mm de altura Ancho interno de la llanta: 21 mm Perfil de llanta compartido con ruedas R9200 DURA ACE Especificaciones: Peso medio: 872 Spokes_Straight pull: Sí Tipo de freno: freno de disco de bloqueo central Método de fijación del eje: 12 mm E THRU Manguito de grasa interno: Sí ANTIGUO (mm): 142 Velocidades traseras: 11/12 Eje pasante (longitud x diámetro interior; mm) _142 x 12: Sí Protector de radios compatible: CP WR81A Llanta D2: Sí Soporte de disco_140 mm Compatible con rotor de freno de disco: Sí Bloqueo Disc Mount_Center: Sí Delantero / Trasero: Trasero OPTBAL (2: 1): Sí Reflector_As: Cateye Rr 550 Wuw Sw Reflector_Din: Cateye Rr 317 Wua Sw Reflector_Jis / Cpsc: Cateye Rr 550 Wuw Sw Altura_ala (mm): 50 Rim_Requires fondo de llanta: Sí Cuerpo Seal_FREEHUB: Contacto Seal_Hub: Contacto Spokes_Bladed: Sí Spokes_Butted: Sí Número de radios: 24 Tire_Tamaño recomendado: 25622 32622 Tire_Type: sin cámara Tamaño de la rueda: 622 x 21C Spline HG (ROAD 11 velocidades): Sí Tipo de compromiso: trinquete de trinquete Llanta_Ancho externo (mm): 28 Llanta_Ancho interior (mm): 21 Radios_Diámetro (mm): 2.0 1.6 2.0 Tecnología: Bloqueo central: El sistema CENTER LOCK hace posible una fácil instalación del rotor con un montaje estriado y un anillo de bloqueo. El sistema de montaje del anillo de bloqueo reduce el total de horas de trabajo al acortar el tiempo de instalación y desinstalación. Además, la fijación segura por el soporte estriado mejora la precisión y la rigidez al tiempo que mejora la eficiencia de frenado. D2: El rendimiento aerodinámico se ve afectado por la dirección del viento. Para crear la llanta D2, los ingenieros de SHIMANO consideraron tanto los vientos frontales como los cruzados, con el objetivo de lograr un rendimiento óptimo en condiciones de conducción del mundo real. Las pruebas de prototipos exhaustivos, en el túnel de viento y en la carretera, demostraron que una forma de llanta ancha con una base de neumático profunda funciona mejor en una amplia gama de condiciones. En ángulos de guiñada que van de 0 a 15 grados, el perfil de llanta SHIMANO D2 reduce la resistencia del aire mejor que otras llantas de forma aerodinámica. Este diseño de llanta también aumenta la rigidez lateral de las ruedas y ofrece un mejor cumplimiento vertical para un mayor control, comodidad y durabilidad en la carretera. E a través del eje: El sistema de brocheta de eje pasante sin herramientas optimiza la rigidez y el equilibrio de peso y permite una operación fácil con un mecanismo de leva interno confiable. El sistema de eje pasante de 15 mm es un 15% más rígido a la torsión y un 25% más rígido en cizallamiento transversal que un sistema tradicional de eje delantero de liberación rápida de 9 mm. Se asegura una alta rigidez manteniendo el equilibrio de peso óptimo. El sistema de buje del eje E THRU minimiza la distorsión de la suspensión al tiempo que mantiene la ligereza para circular por curvas cerradas a alta velocidad. También están disponibles un sistema de eje pasante de 8 mm para el buje de trekking / híbrido y el buje dínamo y un sistema de eje pasante de 12 mm para la parte trasera. Optbal: El sistema de radios de las ruedas traseras OPTBAL cuenta con 21 radios, 14 en el lado de la transmisión y 7 en el lado opuesto a la transmisión. El espacio entre cassettes en las ruedas actuales produce una tensión desequilibrada en los sistemas tradicionales de radios 1: 1. Este desequilibrio se intensifica con el casete de 11 velocidades, produciendo casi el doble de tensión en los radios del lado de transmisión. Generalmente, los radios de alta y baja tensión tienen respectivamente una tendencia a romperse y soltarse las cabecillas de los radios. La tensión desequilibrada afecta la durabilidad y la resistencia. El diseño OPTBAL reequilibra la tensión de los radios, mejorando la rigidez y la resistencia de la rueda para una rueda más duradera.
719,98 €
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El Cambium C67 está diseñado pensando en el viajero, el ciclista urbano y el viajero casual: un sillín perfecto para pedalear en cualquier clima en posición vertical. Un cómodo asiento de bicicleta hecho de caucho natural vulcanizado, el C67 se mueve contigo para brindar una comodidad duradera que no requiere un período de rodaje. Ofreciendo estabilidad gracias a la parte trasera más ancha del sillín, la forma curva y la flexibilidad de la base de goma, este sillín ofrece el máximo control durante la aceleración (como con la bicicleta E) y para evitar el deslizamiento hacia atrás durante el viaje, mientras que la estructura del ventilador en nylon de fibra de vidrio agrega resistencia contra el estrés y las vibraciones. Un agarre de goma en la placa trasera interna garantiza un agarre sólido y estable. Durable e impermeable, el C67 utiliza una parte superior de nailon para resistencia a la intemperie y la abrasión, lo que lo convierte en el mejor sillín de bicicleta para bicicletas eléctricas, bicicletas de carga y bicicletas de estilo holandés. E Bike Ready: nuestra Cambium más ancha para ciclismo urbano vertical El C67 cuenta con un área trasera más ancha para mayor comodidad en la posición erguida con una nariz más grande para mayor estabilidad mientras se conduce. La parte superior del sillín está hecha de caucho 100% vulcanizado que garantiza el efecto de hamaca exclusivo de Brooks para un asiento natural que ofrece flexibilidad y apoya los huesos isquiáticos. Forma E: el "efecto hamaca" de la parte superior de caucho natural se ve reforzado por una sección trasera elevada para evitar el deslizamiento hacia atrás con una nariz más prominente para la estabilidad durante la conducción. Beneficios clave: Caucho naturalmente flexible: Nuestras sillas de montar Cambium están hechas de caucho natural flexible, cosechado de árboles. Toda la superficie de absorción: Diseñado para absorber los golpes y suavizar la marcha Continuamente cómodo: Proporciona comodidad natural durante la duración del viaje en todas las condiciones, sobre todo terreno, con un rendimiento constante a lo largo del tiempo y mediante un uso constante. Mayor estabilidad: Estructura de ventilador para un soporte más amplio, la forma de onda única aumenta la estabilidad de conducción. Comodidad y transpirabilidad duraderas: El cuero es un material naturalmente transpirable que proporciona un tipo de bienestar único. La parte superior de cuero está suspendida sobre el riel del sillín para crear un asiento moldeado suspendido, similar a una hamaca, para una comodidad duradera a medida. Se mueve contigo: El caucho es una sustancia natural que reacciona y sigue los movimientos del ciclista. Resistente al estrés: Resistente a la intemperie con resistencia a los rayos UV y a la abrasión, soporte de equilibrio de peso excepcional. Caracteristicas: Sillín de caucho natural vulcanizado Superficie de turismo flexible y robusta Top de nailon impermeable resistente a los rayos UV + Innovadora estructura de ventilador en nailon reforzado con fibra de vidrio Nariz y placa de sillín en nailon reforzado con fibra de vidrio Empuñadura de goma en la placa del sillín Detalle de la marca de la placa posterior de metal Remaches de aluminio anodizado duraderos Rieles de acero tubular Especificaciones: Ideal para: Desplazamientos en la ciudad Viajando por el mundo Bicicleta eléctrica, turismo y trekking Todas las condiciones climáticas Materiales: Tapa de nailon y caucho natural vulcanizado Rieles de acero con placa trasera de plástico reforzado. Especificaciones técnicas: Longitud: 268 mm Ancho: 200 mm Altura: 59 mm Peso: 485 g Posición de conducción: posición de conducción vertical de 90 °
95,98 €
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La inserción de nueve neumáticos más rápida y ligera del mundo Desarrollar en Italia a partir de las solicitudes de los corredores Compuesto de PE de muy baja densidad (16 kg / m3) Canal de flujo de sellador de aire patentado Lectura de presión fina sin válvulas dedicadas. Con más de 30 atletas profesionales en solo dos meses, Tubolight es el inserto de neumáticos de más rápido crecimiento en la Copa Mundial XC y DH. Nuestro "pequeño registro" es que nadie que probó Tubolight, prefirió los insertos de otras marcas. Ligereza: Tubolight es el inserto de neumáticos más ligero del mundo. Tracción: gracias a las propiedades de amortiguación, el neumático tiene poco o ningún rebote, Permitiendo una tracción mucho más alta en todas las situaciones. Precisión: incluso a una presión extremadamente baja, el rodillo lateral del neumático está ausente y la bicicleta responde mejor. Eructo de los neumáticos: Tubolight se asienta muy bien en la llanta, asegurando los cordones y eliminando así el riesgo de eructos de los neumáticos. Protección plana: debido al compuesto duro y al alto volumen, la protección contra pinchazos es sobresaliente. Protección de la llanta: la protección de la llanta está garantizada en todas las situaciones. Runflat: con mucho, el inserto de mejor rendimiento en caso de pisos, lo que permite la pérdida mínima de rendimiento y la protección completa de la llanta. Deje en casa todos los kits de reparación de neumáticos. Practicidad: siempre use su juego de ruedas de carrera, la sensación de conducción sigue siendo la misma desde el entrenamiento hasta el día de la carrera. Tamaños Carretera: 10 gramos (700c). Para neumáticos de carretera sin cámara. Diseñado como un dispositivo de seguridad, evita que la llanta salte de la llanta en caso de llantas. Ciclocross: 26 mm, 17 gramos (700c). Para neumáticos de ciclocross sin cámara. Diseñado para circular en situaciones fangosas o arenosas, cuando se necesita el inflado de neumáticos más bajo posible. S: Grava / MTB Tuétano 32 mm, 23 gramos (29). Neumáticos de grava sin cámara de 38c a 45c. M: 42 mm, 44 gramos (29 ") ML: 46 mm, 80 gramos (29) L: 52 mm, 65 gramos (29 ") Más: 61 mm, 106 gramos (650B). 2.80 ". E bicicleta específica. Todos los tamaños disponibles en todos los diámetros de las ruedas. ELEGIR EL TAMAÑO CORRECTO Hoy en día, las llantas se han vuelto más anchas e incluso los neumáticos de cross country dieron tamaños alcanzados de hasta 2.40 ”, por lo que la elección entre tamaños se basa más en diferentes necesidades que en el tamaño de los neumáticos. Tamaño de 32 mm El tamaño de 32 mm, gracias a su ligereza e influencia moderada en el neumático, es adecuado para todos los que prefieren la sensación de un neumático inflado por aire, pero aún necesitan protección contra pinchazos y eructos de neumáticos. La protección de la llanta y el rendimiento runflat no son comparables a los tamaños más grandes, pero siguen siendo más altos que los dispositivos que pesan el doble. Las mejores aplicaciones: maratón, cross country rápido, carreras por etapas, trail. Este tamaño es muy adecuado para Maratón, debido a su peso muy ligero. No se puede montar en llantas de más de 35 mm (ancho externo), ya que la protección de la llanta sería limitada. Tamaño de 42 mm El tamaño de 42 mm proporciona el equilibrio adecuado entre soporte, protección y peso. Las mejores aplicaciones: Cross Country, Maratón técnico, trail, enduro y downhill. Este es el tamaño ideal para todos los neumáticos entre 2.00 "y 2.30", combinados con llantas de entre 23 mm y 30 mm. Para la gravedad, este tamaño se puede usar si un ciclista prefiere menos soporte lateral, especialmente cuando se monta en cubiertas rígidas cuesta abajo. 46 mm de tamaño Con un tamaño de alrededor de las llantas i30, presenta un compuesto más fuerte y más duro para resistir impactos fuertes y una vida útil más larga. Su mejor aplicación es enduro y cuesta abajo, pero se puede usar en la parte trasera en campo traviesa si el ancho de la llanta interior es superior a 27 mm. Color azul. Tamaño de 52 mm El tamaño de 52 mm es el más adecuado para una conducción agresiva o un terreno muy accidentado, ya que brinda una mejor estabilidad, una mejor protección y un mejor rendimiento de la superficie plana. Mejores aplicaciones: carreras de Cross Country a nivel mundial, Enduro, Downhill, semi plus. Para llantas anchas y llantas de 2.50 ”, siempre se sugiere este tamaño, al menos en la llanta trasera. Para neumáticos de 2.60 ", se sugiere el tamaño de 52 mm tanto en el neumático delantero como en el trasero. Nota Los diferentes fabricantes de neumáticos pueden medir el tamaño de los neumáticos de manera diferente, así que mida el ancho y la altura efectivos de un neumático para asegurarse de que el tamaño de Tubolight sea el correcto. El tamaño de 52 mm para uso en todo el país está hecho a medida, ya que necesita mediciones precisas de la forma de la llanta para funcionar correctamente. El ancho interno de la llanta debe ser de al menos 28 mm y solo se pueden usar algunos neumáticos. LAS PREGUNTAS MÁS FRECUENTES ¿Por qué una forma redondeada? Muchos dicen que una forma tubular no es la mejor para un inserto de neumático interno, y estoy completamente de acuerdo. El hecho es que, una vez instalado en el borde, Tubolight toma la forma del borde en la parte inferior y una forma elíptica en la parte superior. Esto lleva a que la densidad del material se vuelva progresiva, más alta en la parte inferior, donde el inserto necesita asegurar los cordones de los neumáticos y estabilizar las paredes laterales, y más abajo en la parte superior, para una absorción de impactos más suave. En comparación con los insertos preformados, Tubolight comprime los cordones de los neumáticos y las paredes laterales mucho más fuertes. Además, durante la instalación no hay necesidad de "centrar" el inserto en la llanta, una vez instalado, permanece recto y cae dentro de los cordones de los neumáticos Período de descanso Una vez montado, deje que Tubolight repose durante la noche a una presión ligeramente más alta de lo habitual, para obtener la forma correcta. ¿Se puede usar un neumático más ligero? Aunque se pueden usar neumáticos más livianos, no sugerimos su uso. Otros fabricantes lo recomendarán, ya que producen dispositivos muy pesados que comprometen el manejo y la velocidad de la bicicleta. Pero, el resultado será una protección plana general más baja en comparación con un neumático más pesado sin ningún inserto de neumático. Preferimos protección adicional con una penalización de peso mínima, y esa es la razón por la cual Tubolight brinda la mejor relación protección / peso general. ¿Qué tal la durabilidad? La durabilidad se ve afectada por muchos factores, que incluyen el tamaño del volumen interno de la llanta, la presión habitual de la llanta y los recorridos de carrera plana. Tubolight es completamente impermeable, no absorbe sellador y mantiene su rendimiento incluso cuando está ligeramente dañado o comprimido. No hay riesgo de dañar el inserto cuando se usan tapones de neumáticos. En uso duro, espere que Tubolight dure tanto como un neumático de compuesto medio. ¿Es compatible el sellador Tubolight? Sí, Tubolight es compatible con todos los selladores. ¿Cuál es el inflado de neumáticos sugerido? El inflado de los neumáticos es subjetivo y depende de muchos factores (tamaño del neumático, flexibilidad de la carcasa, ancho de la llanta, estilo de conducción, etc.). Por esta razón, es inútil dar sugerencias de inflación, todos necesitan encontrar SU inflación preferida en diferentes situaciones.
31,98 €
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Una zapatilla de running con las que definitivamentealcanzarás importantes logros es Gel Kayano 26. De la versión Kayano de Asics, proviene esta legendaria zapatilla que ha evolucionado para ofrecerte comodidad y seguridad. Dentro de su sistema de absorción de impactos, el zapato deportivo incluye cápsulas de gel, tanto en la zona trasera como en la delantera, para reducir los golpes generados durante la pronación. En la entresuela, incluye una plantilla de FlyteFoam que te proporciona mayor reactividad a tus movimientos porque son más ligeras. También, incluye una plantilla Eva, ideal para el rebote y la amortiguación. Para mantener en control la sobrepronación, este zapato tiene Duomax en la media suela e incluyefibras orgánicas que te otorgan mejor capacidad de respuesta durante tus movimientos. En el interior, esta zapatilla de entrenamiento tiene la plantilla Ortholite que controla los olores generados por la transpiración, manteniéndote seco y fresco. Para prevenir el desgaste excesivo de la pieza y asegurar su durabilidad por mucho más tiempo, posee la espuma de goma AHAR+. Vistiendo este calzado, te mantendrás seguro porque la tecnología Trusstic System evita las torsiones manteniendo la integridad de la estructura del zapato. Las zapatillas de running GEL KAYANO ™ 26 para mujer aportan comodidad, soporte y estabilidad a las carreras de larga distancia. Con la tecnología GEL ™ en el antepié y la parte trasera para una absorción de impactos de alta densidad y una comodidad mejorada, estas zapatillas ASICS para hombres ofrecen un control de sobrepronación suave gracias a su entresuela DUOMAX ™. También se sienten extremadamente livianos debido a la tecnología FLYTEFOAM ™ Propel. Adecuada para correr después del anochecer gracias a los detalles reflectantes, la zapatilla deportiva GEL KAYANO ™ 26 presenta la tecnología Guidance TRUSSTIC SYSTEM ™ para una mejor estabilidad, así como una plantilla de EVA para un excelente rebote y amortiguación. Mientras tanto, el SpEVA ™ 45 duradero mejora el rebote con cada paso. Ahora disponible en un nuevo diseño vibrante como parte de nuestra inspiradora colección Shine. CARACTERISTICAS: Ancho estándar Tecnología FLYTEFOAM ™ Propel. Entresuela DUOMAX ™. Esponja de goma moldeada AHAR ™. Orientación Tecnología TRUSSTIC SYSTEM ™. Talonera externa. Tecnología GEL ™ en la parte trasera. Tecnología GEL ™ a la vanguardia. SpEVA ™ 45 duradero. Plantilla EVA ™. Sistema de agarre del talón. Detalles reflectantes. Parte superior de malla jacquard. Edición especial Shine design. MATERIAL / PESO: Peso: 260 g.
117 €
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Por el soporte que ofrece, la zapatilla Gel DS Trainer son las indicadas para tus rutinas de entrenamiento. Esta versión de Asics como corredor te confiere la estabilidad necesaria para continuar con tus objetivos de carrera. En la mediasuela, el calzado de entrenamiento incluye una capa FlyteFoam, como parte de su sistema de amortiguación que te mantiene cómodo con una sensación agradable. Asimismo, la incorporación de la tecnología Trusstic System evita la torsión de la pieza y te proporciona estabilidad a lo largo de la ejecución de tus movimientos. Además, en la parte trasera tiene cápsulas de gel que reducen los impactos. La suela de este zapato de entrenamiento tiene alta resistencia a la abrasión generando un adecuado agarre sobre los diferentes tipos de superficie. La zona superior está construida con malla para mantener la transpirabilidad del pie. La zapatilla de running GEL DS TRAINER 25 de ASICS es una excelente opción para los corredores que quieren ir rápido. El calzado te ayuda a alcanzar esos objetivos de carrera con un gran ajuste alrededor del mediopié y la tecnología ligera FLYTEFOAM en la entresuela para una respuesta rápida. La tecnología PROPULSION TRUSSTIC en la suela exterior del zapato refleja los ligamentos del pie, creando una palanca poderosa para impulsar su zancada. La tecnología GEL en la parte trasera del pie también agrega amortiguación para reducir la severidad del choque al impacto. Un panel especializado en el interior del zapato ayuda a proporcionar un gran ajuste general, mientras que la nueva plantilla contorneada refleja la forma natural del pie para promover una mayor comodidad. Además, el diseño de contacto total con el suelo de la suela exterior formula una transición suave desde el golpe del pie hasta la punta del pie. Cómodo, potente y ligero, el zapato GEL DS TRAINER 25 tiene todo lo que necesita para acelerar su ritmo. caracteristicas: Tecnología de entresuela Flytefoam: Nuestra entresuela más ligera. Sus fibras orgánicas se recuperan en su forma original en el espacio de cada zancada para proporcionar una amortiguación perfecta desde el comienzo de su carrera hasta el final. Sistema de amortiguación en gel para la parte trasera del pie: Atenúa el choque durante la fase de impacto y permite una transición suave a la mitad de la postura. Tecnología Trusstic de Propulsión: Imita el tejido conectivo en el pie al crear tensión cuando el pie ingresa a la etapa de propulsión. Tapón Super Ahar: Caucho Asics de alta resistencia a la abrasión en la suela exterior. Ayuda a reducir el desgaste excesivo. Malla duradera: Una forma de durar para reducir el peso. Contacto a tierra completo: Una plataforma estable y acolchada Sistema de soporte dinámico Duomax: Esta evolución del sistema Duomax mejora la estabilidad y el soporte, con un peso reducido y una mayor comodidad de la plataforma.
84 €
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TX4 es una bota robusta "construida para durar", gracias al STB Control System ™ que proporciona estructura y estabilidad a la torsión. La parte superior de cuero resistente tiene un diseño esencial y una alta resistencia a la abrasión gracias a la PU TechLite en todo el rand: El Vibram La suela MegaGrip con zona de escalada en la puntera y Impact Brake System en la parte trasera están diseñadas para rutas de escalada y senderos de regreso en terrenos técnicos. El sistema de cordones se deriva del pie de gato Mythos y regula la tensión y el volumen interno en un solo movimiento. Traverse X la máxima expresión de moverse en la montaña con comodidad, velocidad y seguridad. y adaptabilidad en los ganchos del talón en búlder. Características: La bota más estructurada y duradera de la serie Traverse X gracias a la parte superior de cuero STB Control System ™: la parte superior se envuelve alrededor de la entresuela en el medio de la bota, lo que mejora la estabilidad en las curvas y proporciona un ajuste ceñido para mayor comodidad y precisión. Alta resistencia a la abrasión y peso reducido gracias al rand PU TechLite y la puntera de goma para una protección adicional, suela Vibram MegaGrip con Impact Brake System en la parte trasera, Trail Bite Heel mejora el agarre cuesta abajo. Zona de escalada en la puntera para rutas de escalada y senderos de retorno. Especificaciones: Parte superior: ante y banda protectora de PU TechLite de 1,5 mm y puntera de goma para una protección adicional Forro: Gore Tex Extended Comfort Entresuela: EVA inyectada que absorbe los impactos Plantilla: Ortholite Approach 4 mm Suela: Suela Mega Grip Vibram con Impact Brake System y zona de escalada en la puntera Tallas: 37 - 47,5 incluyendo medias tallas Patente: sistema de cordones Mythos Peso: 410gr medio par talla 42 Tecnología: EVA INYECTADA: Alto grado de acolchado y alta elasticidad del tejido. Estas características ayudan a "empujar" durante la fase de propulsión mientras se corre, lo que hace que estos modelos que usan entresuelas inyectadas sean ideales para usar en senderos todo terreno. Además, la entresuela de EVA inyectada reduce drásticamente el efecto de “aplastamiento” de la EVA con el tiempo, permitiendo que el producto mantenga las mismas características durante toda su duración. El calzado La Sportiva Mountain Running® adopta 3 tipos diferentes de entresuelas según el estilo y las prestaciones necesarias GORE TEX®: Los zapatos diseñados con la tecnología de productos GORE TEX® Extended Comfort están diseñados para uso en interiores y exteriores en condiciones moderadas y cálidas o durante niveles de actividad más altos. Son resistentes al agua de forma duradera combinados con una transpirabilidad optimizada, lo que ofrece una protección duradera contra el clima. El agua permanece en el exterior, mientras que la transpiración puede escapar fácilmente desde el interior. Gracias a su construcción sin aislamiento, son la solución ideal para las personas que valoran la comodidad climática excepcional y la liberación de calor. Vibram: Suela Vibram para garantizar un equilibrio óptimo entre rendimiento y durabilidad. Atravesar: En la jerga típica al aire libre, la expresión "atravesar" indica el acercamiento a un muro de escalada, un cruce en terreno mixto, un paso técnico en carreras todoterreno. Enfoque, montañismo y carrera por montaña: 3 enfoques diferentes de las hazañas al aire libre condensados en una serie “multifunción”, Traverse X: 3 modelos diferentes similares en diseño, sistema de cordones, agarre y ajuste cómodo, diferenciados en peso y materiales. CARACTERÍSTICAS CLAVE: Absorción de impactos, ajuste y flexibilidad derivados de Mountain Running Durabilidad y protección del montañismo Cordones inspirados en los pies de gato Agarre de escalada en roca con la exclusiva suela VIBRAM® MEGAGRIP
155,99 €
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¡La Lazer Armor lleva el estilo de skate al ciclismo urbano! Dulce, seguro y súper cómodo. El casco Lazer Armor brinda protección con un peso que ni siquiera pensó que fuera posible. Debido a la construcción en molde, este casco pasará todas las pruebas de impacto mientras solo pesa 275 gramos. En el interior tiene ventilación de canal y salidas de aire superiores para expulsar el aire caliente y mantener el flujo de aire frío. El sistema Ts + Fit creará un ajuste ceñido pero cómodo para que puedas conducir de forma segura por la ciudad. Se puede montar una luz LED opcional en la parte posterior del casco para proporcionar visibilidad y seguridad. Caracteristicas: Sistema Lazer Turnfit® Plus: Ts + previene cualquier punto caliente o punto de presión al hacer el ajuste alrededor de toda la circunferencia de la cabeza. El Ts + se utiliza en modelos de casco de carretera de nivel medio, bicicleta de montaña, recreativos y para niños. Cesta de cabeza ajustable: La cesta ajustable para la cabeza permite que la sección trasera del sistema de retención se ajuste hacia arriba o hacia abajo, cambiando el tamaño vertical del casco en función de las preferencias del ciclista hacia la comodidad. Ligero: El Armor 2.0 en construcción moldeada lo convierte en uno de los cascos urbanos más ligeros a la vez que mantiene un nivel de protección muy alto. Compatible con luz trasera Lazer: Montar una luz trasera LED en el punto más alto del perfil de un ciclista mejora enormemente la visibilidad desde la parte trasera en condiciones de poca luz. Este modelo de casco es compatible con un accesorio de luz trasera LED. Especificaciones: Sistema de ajuste: Sistema Turnfit® Plus Peso: 260g Ventilaciones: 16 ventilaciones Led: Ts + Led compatibles
59,99 €
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España (Todas las ciudades)
¡Presentamos una nueva gama de vivac de Fox que están listos para tomar el mundo de la pesca por asalto! Los vivac de Frontier se han desarrollado minuciosamente durante los últimos 5 años y no se ha dejado piedra sin remover para producir el vivac definitivo para los pescadores. El exclusivo sistema de tensión Easy Tension System (ETS) pendiente de patente ofrece una configuración y un paquete súper rápidos, mientras que la forma mejorada del marco de aluminio garantiza que tenga más espacio utilizable y espacio para la cabeza que nunca antes en los vivac de este estilo. Utilizando la siempre confiable tela Ven Tec y decorados en color caqui con respiraderos de malla Camo, estos vivaces son increíblemente confiables y realmente se ven bien. Consulte a continuación todas las características y especificaciones. Frontera X. Mayor altura y huella de Frontier. Tejido VenTec de color caqui con forro laminado "black out". Cabezal hidrostático de 20.000 mm. Jefe único, pendiente de patente, ETS (Easy Tension System) con esqueleto de aluminio reforzado. Instalación y embalaje rápidos. Marco de aluminio ligero. Respaldo alto y plano para mayor espacio utilizable y altura libre. Articulaciones de codo enchavetadas moldeadas para garantizar una alineación perfecta del marco. Los codos cuentan con abrazadera de retención para el pico de vapor. El marco puede extenderse para reducir la altura. Cuatro rejillas de ventilación Camo Mozzy avanzadas en ambos lados y dos en la parte trasera. Puntos de anclaje de ventilación para todo clima, que permiten el flujo de aire incluso bajo la lluvia. Las rejillas de ventilación avanzadas se pueden abrir desde el interior del Bivvy. Panel de relleno sólido con tres opciones de puerta, malla sólida, transparente y camuflaje. El relleno sólido también cuenta con paneles de malla de camuflaje mozzy a ambos lados de la puerta. Cuatro bolsillos de almacenamiento de malla internos, dos en la parte delantera y dos en la parte trasera. Bucle colgante central. Correas de tensión de tela. Ojales para cordón de tormenta con cordones guardados en una bolsa para clavijas. Piso de servicio pesado con solapa de entrada de puerta única. Postes de tormenta de levas de servicio pesado Bolsa de transporte con doble cremallera. 100% poliéster. 1 persona + tamaño vivac. Dimensiones 260 x 198,5 x 140 cm. Peso 14kg. Dimensiones envasadas 147 x 25cm Ø. Panel de malla Frontier X Camo Mozzy. Cremallera completa en el panel de malla Camo Mozzy. Enrolle la puerta. 100% poliéster. Peso 0,85 kg. Visera Frontier X Vapor. Crea un pico de tormenta para una mayor protección contra el viento y la lluvia. Reducción de la condensación alrededor de la parte superior del bivvy. Aumenta la sombra en climas cálidos reduciendo la temperatura interna. 100% poliéster. Peso 1,25 kg. Envoltura Frontier X Over Wrap. Envoltura completa en tejido VenTec caqui. Reduce la condensación. Mejora el aislamiento para un control de temperatura más consistente. Tres opciones de puerta (malla sólida, transparente y camuflada). Ventanas mozzy a ambos lados de la puerta. Cordones de tormenta almacenados dentro de los bolsillos de tela para mayor seguridad en climas extremos. Las varillas que se extienden de la envoltura tienen accesorios para postes de tormenta para mayor estabilidad. 100% poliéster. Peso 4.6kg.
39,49 €
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España (Todas las ciudades)
Zapato de piel diseñado para rutas de aproximación técnica y vía ferrata, parte de la serie de aproximación Traverse X: ideal para un uso prolongado por guías de montaña y todos aquellos que trabajan en la montaña. Cada detalle ha sido estudiado para garantizar agarre, comodidad y protección durante las rutas de aproximación y para fomentar el uso técnico hasta la base de la pared. TX4 es una bota resistente "construida para durar", gracias al STB Control System ™ que proporciona estructura y estabilidad a la torsión. La parte superior de cuero resistente tiene un diseño esencial y una alta resistencia a la abrasión gracias al PU TechLite all around rand: la suela Vibram MegaGrip con zona de escalada en la puntera y Impact Brake System en la parte trasera están diseñadas para rutas de escalada y senderos de regreso en técnicas terreno. El sistema de cordones se deriva del pie de gato Mythos y regula la tensión y el volumen interno en un solo movimiento. Traverse X la máxima expresión de moverse en la montaña con comodidad, velocidad y seguridad. Especificaciones: Parte superior: Ante y banda protectora de PU TechLite de 1,5 mm y puntera de goma para mayor protección. Forro: Malla. Entresuela: EVA inyectada que absorbe los impactos. Plantilla: Ortholite Approach 4 mm. Suela: Suela Mega Grip Vibram con Impact Brake System y zona de escalada en la puntera. Peso: 320gr Tecnologías: La bota más estructurada y duradera de la serie Traverse X gracias a la parte superior de cuero STB Control System ™: la parte superior se envuelve alrededor de la entresuela en el medio de la bota, lo que mejora la estabilidad en las curvas y proporciona un ajuste ceñido para una mayor comodidad y precisión. Alta resistencia a la abrasión y peso reducido gracias al rand PU TechLite y la puntera de goma para una protección adicional, suela Vibram MegaGrip con Impact Brake System en la parte trasera, Trail Bite Heel mejora el agarre cuesta abajo. Zona de escalada en la puntera para rutas de escalada y senderos de regreso.
143,49 €
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España (Todas las ciudades)
Linterna frontal recargable ligera con haz múltiple y banda para la cabeza AIRFIT. 500 lúmenes El faro IKO CORE recargable combina múltiples tecnologías para ofrecer 500 lúmenes a solo 79 g. Con una diadema AIRFIT, un cuerpo de lámpara ultra delgado y una fuente de energía en la parte trasera, el faro es lo suficientemente equilibrado y cómodo como para ser imperceptible. Los múltiples LED están distribuidos idealmente para proporcionar una iluminación uniforme, para un confort visual óptimo. Gracias a su diseño CONCEPTO HÍBRIDO, IKO CORE viene con la batería recargable CORE y también es compatible con tres baterías AAA / LR03 (no incluidas). Es versátil: también se puede usar alrededor del cuello o transformarse en una linterna, utilizando la bolsa de almacenamiento. Se puede aplanar para reducir el volumen, lo que lo hace práctico para todas las actividades al aire libre. CARACTERISTICAS: Ergonómico y cómodo, gracias a la diadema AIRFIT (patente Petzl): Diseño innovador y aerodinámico, con diadema semirrígida y cuerpo de lámpara ultra delgado. La batería está en la parte trasera, para distribuir el peso del faro sobre toda la cabeza, lo que lo hace lo suficientemente equilibrado y cómodo como para ser casi imperceptible. Diadema repelente al agua, resiste el sudor y la lluvia. La delgada banda para la cabeza reduce considerablemente el área de contacto y mejora la circulación del aire durante las actividades dinámicas. Ajuste trasero rápido y fácil Óptimo confort visual: Ligero y potente: 500 lúmenes a 79 g Múltiples LED proporcionan una distribución de luz homogénea Dos tipos de haz (inundado o mixto) y muchos niveles de brillo blanco, para cumplir con los diferentes requisitos del usuario: iluminación de proximidad, movimiento y visión a distancia Tres niveles de iluminación, de fácil y rápido acceso con un solo botón Recargable: La batería CORE se carga a través del puerto micro USB Diseño CONCEPTO HÍBRIDO: IKO CORE viene con la batería recargable CORE y también funciona con tres baterías estándar. La lámpara detecta la fuente de energía y ajusta el rendimiento de la iluminación (IKO CORE con batería recargable CORE = 500 lúmenes, IKO CORE con baterías estándar = 350 lúmenes) Versátil y fácil de usar: Se puede montar de varias maneras, según el uso: se usa en la cabeza o alrededor del cuello, se coloca sobre una mesa, se sujeta a un poste de la tienda o un árbol... La bolsa de almacenamiento le permite transformarse en una linterna Los componentes reflectantes en la parte trasera hacen que el usuario sea visible de noche Indicador de carga de la batería cuando la lámpara está encendida o apagada, para verificar la vida útil restante de la batería Dos funciones de BLOQUEO para evitar encenderlo accidentalmente Se puede aplanar en su bolsa mínima para reducir el volumen Compatible con todos los cascos Petzl Especificaciones Salida de luz: 500 lúmenes (ANSI FL1 STANDARD) Peso: 79 g Patrón de haz: inundado o mixto Energía: batería recargable CORE de 1250 mAh (incluida) Tiempo de carga: 3 h. Compatibilidad de la batería: alcalina, litio o Ni MH recargable Estanqueidad: IPX4 (resistente a la intemperie) Certificación (s): CE
57,99 €
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España (Todas las ciudades)
Un manejo increíblemente superior, una tracción insuperable y un enorme espacio para el barro y los neumáticos hacen que esta máquina ultraligera sea la última máquina de carreras cruzadas. Gran libertad de cubiertas La generosa distancia entre los neumáticos de la parte trasera de la Ai significa menos paradas en boxes en condiciones de nieve o la posibilidad de montar neumáticos de hasta 40 mm de grosor, por ejemplo para viajes de aventura y de grava. Extremadamente ligero y rígido El carbono BallisTec, un sólido tubo de dirección y, gracias a la parte trasera de la Ai, una rueda trasera extremadamente estable, proporcionan una rigidez de primera clase con un peso increíblemente bajo. Busca sprints y es fácil de llevar al hombro. A través de los ejes Los ejes pasantes de 100x12 mm en la parte delantera y 142x12 mm en la parte trasera aseguran la suficiente rigidez incluso durante las maniobras de frenado más duras. Montaje del desviador delantero La montura del desviador delantero te permite montar una configuración dual.
346.699 €
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INFORMACIÓN Denver sel - 85360f negro patinete eléctrico con estructura de aluminio y neumático inflable - motor de 350w plegable - peso ligero. hasta 25 km - h y alcance de hasta 18 km por carga información del producto patinete eléctrico de 8 -5'' con arranque en marcha motor de 350w velocidad máxima hasta 25 km - h aprobado por ipx4 soporta personas de hasta 120 kg. ángulo máximo de escalada: 10% batería recargable incorporada - 36v 6ah - batería china de 30 celdas cargo por campo de prácticas: hasta 18 km freno eléctrico y freno de disco en rueda trasera. rueda delantera hinchable y rueda trasera tipo panal suspensión delantera para mayor comodidad campana en el novillo luz led blanca en el frente luz led roja en la parte trasera reflector blanco en el frente reflector rojo en la parte trasera pegatinas reflectantes en el lateral. pie de apoyo cumple con el uso y uso público en muchos países - consulte las normas locales para ver si su país está incluido características reflejos motor de 350 w - máx. velocidad hasta 25 km - h - alcance hasta 18 km - plegable - ruedas de 8 -5pulgadas energía cargador 230v incluido batería batería recargable incorporada (30 x 18650 celdas de batería - 36v - 6000mah en total) materíales marco de aluminio - ruedas - mangos de goma información de envío tamaño de la unidad: 43 -50 (ancho) x 108 -00 (largo) x 115 -00 (alto) peso bruto: 18 -64 tamaño de la caja de regalo: 109 -50 (ancho) x 21 -00 (largo) x 53 -50 (alto) cm
244,82 €
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