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![Birth control - gamma ray (partes 1 y 2) Birth control - gamma ray (partes 1 y 2)](/static/img/caticons/musica.png)
Huesca (Huesca)
BIRTH CONTROL - Gamma Ray (partes 1 y 2) BIRTH CONTROL - Gamma Ray (partes 1 y 2) Single de 1975
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![The beginning of the end # funky nassau (partes 1 y 2) The beginning of the end # funky nassau (partes 1 y 2)](/static/img/caticons/musica.png)
Cieza-Cantabria (Cantabria)
THE BEGINNING OF THE END # FUNKY NASSAU (PARTES 1 Y 2) SINGLE ATLANTIC H-741 1971 THE BEGINNING OF THE END # FUNKY NASSAU (PARTES 1 Y 2) SINGLE ATLANTIC H-741 1971 ● VINILO / PORTADA EX - / VG-
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![Smash # ni recuerdo, ni olvido partes 1 y 2 maxisingle promo Smash # ni recuerdo, ni olvido partes 1 y 2 maxisingle promo](/static/img/caticons/musica.png)
Cieza-Cantabria (Cantabria)
SMASH # NI RECUERDO, NI OLVIDO PARTES 1 Y 2 MAXISINGLE PROMO SMASH # NI RECUERDO, NI OLVIDO PARTES 1 Y 2 MAXISINGLE PROMO ●NM /NM
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![The whispers / one for the money (partes 1 y 2) single promo The whispers / one for the money (partes 1 y 2) single promo](/static/img/caticons/musica.png)
Sevilla (Sevilla)
THE WHISPERS / ONE FOR THE MONEY (PARTES 1 Y 2) SINGLE PROMO 1976 THE WHISPERS / ONE FOR THE MONEY (PARTES 1 Y 2) SINGLE PROMO 1976
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![Ibio / la baila de ibio partes 1 y 2 (single movieplay 1978) Ibio / la baila de ibio partes 1 y 2 (single movieplay 1978)](/static/img/caticons/musica.png)
Sevilla (Sevilla)
IBIO / LA BAILA DE IBIO PARTES 1 Y 2 (SINGLE MOVIEPLAY 1978) IBIO / LA BAILA DE IBIO PARTES 1 Y 2 (SINGLE MOVIEPLAY 1978)
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![Las chicas buenas van al cielo y las malas a todas partes. Las chicas buenas van al cielo y las malas a todas partes.](https://img.clasf.es/2023/08/10/Las-chicas-buenas-van-al-cielo-y-las-malas-a-todas-partes-20230810201704.6996670015.jpg)
España (Todas las ciudades)
Las chicas buenas van al cielo y las malas a todas partes... y son cada vez peores. Grijalbo, Grijalbo Mondadori. Barcelona. Año 1997. 1ª edición
1 €
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![Comprar smallrig 1855 zapata de montaje rápida de 1/4 Comprar smallrig 1855 zapata de montaje rápida de 1/4](https://img.clasf.es/2021/07/11/Comprar-SmallRig-1855-Zapata-de-montaje-rpida-de-14-20210711085040.1679310015.jpg)
España (Todas las ciudades)
SmallRig 1855 Zapata de montaje rápida de 1/4" Está diseñado para la mayoría de los engranajes de 1/4 " y está compuesto por dos partes: una placa macho y otra hembra, proporcionando una funcionalidad de liberación rápida entre cámaras y accesorios. • Diseño de liberación rápida para conectar el brazo mágico, divisor HDMI, luz LED, flash, monitor LCD a su plataforma • Mecanismo de bloqueo seguro; Anodizado en negro, contra la corrosión y la abrasión • Más comodidad para fijar la placa de liberación rápida para monitorear y evitar su desmontaje ocasional • SMALLRIG Zapata fría 1241 se puede montar en la placa macho con un 1/4 "y un hilo M3 • Fabricado en aluminio y acero inoxidable, sólido y robusto Características principales: 1. Ligero y exquisito Función 2.Multi 3. Alta compatibilidad 4. Rápido acoplamiento y extracción Compatibilidad: Accesorios de cualquier cámara con hilo de 1/4 "- 20 El paquete incluye: 1 placa macho 1 placa de la hembra de x 2 x 1/4 "tornillo 1 tornillo de fijación de la cámara de 1/4 " 1 tornillo de fijación de la cámara de 3/8 " 1 x llave hexagonal Dimensiones del producto: 50x35x20mm Peso neto: 82g Tamaño del paquete: 90x60x30mm Peso del paquete: 84g Material: Aleación de aluminio
64,01 €
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![Tchaikovsky concierto numero 1 nº1 zafiro etiqueta verde Tchaikovsky concierto numero 1 nº1 zafiro etiqueta verde](/static/img/caticons/musica.png)
Villalba de Rioja (La Rioja)
TCHAIKOVSKY CONCIERTO NUMERO 1 Nº1 ZAFIRO ETIQUETA VERDE 1971 LP VINILO TCHAIKOVSKY CONCIERTO NUMERO 1 Nº1 ZAFIRO ETIQUETA VERDE 1971 LP VINILO Envió Certificado con numero de seguimiento a España: 7€ Se combinan envíos, mire el resto de mis artículos. Para envíos internacionales no dude en preguntar. Para seguridad de ambas partes. No se envía Ordinario. Forma de Pago: Acepto Trasferencia (La Caixa) y Paypal (Si envía el pago como amigo) Antes de comprar, Por favor lea las condiciones: Una vez recibido el pago, enviare en 3 días laborables.
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![Mark. lipman, matthew. ediciones la torre. 1 ª ed. 1989 Mark. lipman, matthew. ediciones la torre. 1 ª ed. 1989](/static/img/caticons/musica.png)
León (León)
MARK. LIPMAN, MATTHEW. EDICIONES LA TORRE. 1 ª ED. 1989 MARK. LIPMAN, MATTHEW. EDICIONES LA TORRE. 1 ª ED. 1989 Título: Mark. Autores: Lipman, Matthew. Editorial: Ediciones de la Torre. C olección: Proyecto didáctico Quirón. I dioma: Ingles. T raducción: Félix García Moriyón. Idioma publicación: Castellano. Fecha impresión: 0 6 / 19 89 Edición: 1ª ed., 19 89 Encuadernación: Rustica. Tapa: Blanda il, con solapas. Paginas: 140 + indice. Medidas A, L, A: 1 6 x 2 4 x 1 cm Peso: 503 gr. ISBN: 84-86587-68-9 Observaciones: Muy Bueno, l ibro no leído o usado, mínimo deslucid o portada y contraportada, ver fotos son partes descriptivas. Estado del Libro: Excelente ejemplar. Sinopsis: Reflexiones sobre los temas centrales de filosofía social y política, en una valoración seria y rigurosa de lo que hace que una sociedad sea democrática.
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![El niño de la guerra, martinova bela. libros libres. 1 ª El niño de la guerra, martinova bela. libros libres. 1 ª](/static/img/caticons/musica.png)
León (León)
EL NIÑO DE LA GUERRA, MARTINOVA BELA. LIBROS LIBRES. 1 ª ED 2008 EL NIÑO DE LA GUERRA, MARTINOVA BELA. LIBROS LIBRES. 1 ª ED 2008 Título: El niño de la guerra. Autores: Martinova, Bela. Editorial: Libros Libres. I dioma: Castellano. Idioma publicación: Castellano. Fecha impresión: 01 / 2008 Edición: 1 ª ed, 1 ª imp. 2008 Encuadernación: Rustica. Tapa: blanda il., con solapas. Paginas: 142 Medidas A, L, A: 1 4 x 21 x 1 cm Peso: 198 gr. ISBN: 978-84-96088-76-4 Observaciones: Nuevo, l ibro no leído o usado, ver fotos son partes descriptivas. Estado del Libro: Excelente ejemplar.
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![Dave mason & cass elliot 1971 !! rara 1ª edic. orig. usa !! Dave mason & cass elliot 1971 !! rara 1ª edic. orig. usa !!](/static/img/caticons/musica.png)
Castejón-Navarra (Navarra)
dave mason & cass elliot 1971 !! RARA 1ª EDIC. ORIG. USA !! SUPER SOLIDA DOBLE CARPETA !! TODO EXC dave mason & cass elliot 1971 !! RARA 1ª EDIC. ORIG. USA !! SUPER SOLIDA DOBLE CARPETA !! TODO EXC un disco fascinate e increible,uno de los mejores discos de todos los tiempos,el ex-traffic guitarra y vocal, junto a la mitica mama cass de los mamas and the papas..se une para crear uno de los mas bellos discos de los 70 USA ORIG. EDIT. CON SUPER SOLIDA DOBLE CARPETA TEXTURADA.TODO EN EXC ESTADO !!! UNA DE NUESTRAS MEJORE COPIAS DE TODOS LOS TIEMPOS, absoluta maravilla que podran degustar todos los que tengais el paladar mas exigente...MUY RECOMENDADO y uno de nuestros discos mas vendidos DE los que ofrecemos..!! en ocasiones 2 mundos diferentes se juntan y consiguen realizar una obra maestra,2 artistas diferentes pero complementarios como es el caso.. no hubo una segunda ocasion por la pronta desaparicion de una de las partes,una pena, asi pues este albun quedara como un momento muy especial en la musica y que los años an hecho importante,que yo recomiende sin parar a amigos y clientes exigentes de momentos magicos e irrepetibles en la musica..NI LO DUDES !! El disco que grabó Dave Mason con la famosa Mama Cass en 1971, una buenisima combinación de un fino guitarrista y compositor con una de las voces más exquisitas y agradables de aquellos años 60/70. Como describe All-Music es uno de los más finos trabajos en solitario realizados por Mason. Diez canciones magnificas de las cuales 7 son de Dave Mason, y atención al tema final Glittering Façade, donde Dave se sale con la guitarra acústica. Es un disco con clase y mucha calidad y por supuesto muy difícil de encontrar Title Composer Time 1 Walk to the Point Mason 4:05 2 On and On Doheny 3:40 3 To Be Free Mason 3:41 4 Here We Go Again Elliot, Garo 2:52 5 Pleasing You Juster, Mason 3:06 6 Sit and Wonder Mason 3:35 7 Something to Make You Happy Mason, Elliot 2:21 8 Too Much Truth, Too Much Love Mason 3:56 9 Next to You Garo 2:36 10 Glittering Facade Mason 4:48 Bass– Bryan Garo Drums– Russ Kunkel Keyboards, Strings– Paul Harris (2) Producer– Cass Elliot, Dave Mason
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![Complementos de matemáticas 1 y 2. dos tomos. rm82141. Complementos de matemáticas 1 y 2. dos tomos. rm82141.](/static/img/caticons/musica.png)
Pontevedra (Pontevedra)
Complementos de Matemáticas 1 y 2. DOS TOMOS. RM82141. Complementos de Matemáticas 1 y 2. DOS TOMOS. RM82141. RAMÓN RIAZA PÉREZ, JESÚS FERNÁNDEZ NOVOA. Complementos de Matemáticas 1 y 2. DOS TOMOS. Universidad Nacional de Educación a Distancia, 1980. ISBN: 8436213408. Rústica. 29,5 x 20,5 cm. 167 + 221 págs. Manchitas amarillas por el paso del tiempo en los cantos. Cubiertas bastante rozadas. La Cubierta delantera del tomo 1está unida con cinta adhesiva en las partes superior e inferior. El resto en buen estado de conservación. #
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![Rolling stones - washington '94. first night stand vol. 1 Rolling stones - washington '94. first night stand vol. 1](/static/img/caticons/musica.png)
Huesca (Huesca)
ROLLING STONES - Washington '94. First Night Stand vol. 1 ROLLING STONES - Washington '94. First Night Stand vol. 1 CD de Rolling Stones de la primera parte del concierto grabado en directo durante la primera noche de The Voodoo Lounge World en el RFK Stadium, Washington, el 1 de Agosto de 1994. (duración: 73 minutos) (Comprando las dos partes, el precio total serán 50 €)
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![Genesis / three sides live 82 !! doble lp, raro 1º press, Genesis / three sides live 82 !! doble lp, raro 1º press,](/static/img/caticons/musica.png)
Castejón-Navarra (Navarra)
GENESIS / Three Sides Live 82 !! DOBLE LP, rarO 1º PRESS, ORG EDIT USA ATLANTIC, TODO IMPECABLE GENESIS / Three Sides Live 82 !! DOBLE LP, rarO 1º PRESS, ORG EDIT USA ATLANTIC, TODO IMPECABLE ** PODEMOS ENVIAR TU COMPRA HASTA TU DOMICILIO DEL MODO MAS ECONOMICO* DOBLE LP !! !! 25 AÑOS VENDIENDO MATERIAL IMPORTADO ORIGINAL PARA COLECCIONISTAS DE TODO EL MUNDO !!!! ATENCION..ESTA 1ª EDIC.USA TIENE TEMAS DIFERENTES..A LA EDIC EUROPEA, LA CARA 4 CON TEMAS EN ESTUDIO SON TEMAS QUE SOLO APARECEN EN ESTA EDICION, COLLECTORS !! su 3º albun en vivo grabado durante la gira de su álbum Abacab, IMPACTANTE SONIDO DE LA GRABACION DURANTE TODO EL ALBUN están presentes canciones de su era totalmente progresiva: El "Cage Medley", que contiene su canción "In the Cage" (de The Lamb Lies Down on Broadway) junto con una sección instrumental que tiene partes de "The Cinema Show" (Selling England by the Pound) y "The Colony of Slippermen" (También de The Lamb Lies Down on Broadway), junto con algunos pequeños fragmentos de distintas canciones de Wind & Wuthering. Después entra lentamente el clásico "Afterglow". Este medley se convirtió en la pieza principal de los conciertos del grupo durante varios años, reemplazando a "Supper's Ready". Las tres canciones de las giras anteriores son totalmente progresivas, ya que fueron grabadas cuando el grupo aún no empezaba a transformarse en un grupo pop, cosa que empezaron con Abacab GRUESA DOBLE CARPETA SIN CODIGOS DE BARRA Y TAMBIEN LABELES CON DISEÑO EXCLUSIVO. TODO EN IMPECABLE ESTADO, PIENSO QUE ES NUEVO, NUNCA USADO...!!..gran precio, A1 Turn It On Again A2 Dodo A3 Abacab B1 Behind The Lines B2 Duchess B3 Me & Sarah Jane B4 Follow You, Follow Me C1 Misunderstanding C2 In The Cage (Medley-Cinema Show-Slippermen) C3 Afterglow D1 Paperlate D2 You Might Recall D3 Me And Virgil D4 Evidence Of Autumn D5 Open Door Drums – Chester Thompson (tracks: A1 to C3) Drums, Vocals – Phil Collins Engineer – Dave Hentschel* (tracks: B1 to B4), Geoff Callingham (tracks: A1 to B3, C1to C3, D4, D5), Hugh Padgham (tracks: D1 to D3) Guitar, Bass – Daryl Stuermer (tracks: A1 to C3) Guitar, Bass, Backing Vocals – Mike Rutherford Keyboards, Backing Vocals – Tony Banks Photography By – Martyn Goddard Producer – Genesis Written-By – Rutherford* (tracks: A1 to B2, B4, C2, D1 to D3, D5), Gabriel* (tracks: C2), Collins* (tracks: A1 to B2, B4 to C2, D1 to D3), Hackett* (tracks: C2), Banks* (tracks: A1 to B4, C2 toD4)
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![Mozart sinfonia numero 40 sol menor 1980 sarpe 1 lp vinilo Mozart sinfonia numero 40 sol menor 1980 sarpe 1 lp vinilo](/static/img/caticons/musica.png)
Villalba de Rioja (La Rioja)
MOZART SINFONIA NUMERO 40 SOL MENOR 1980 SARPE 1 LP VINILO MOZART SINFONIA NUMERO 40 SOL MENOR 1980 SARPE 1 LP VINILO Envió Certificado con numero de seguimiento a España: 8€ Se combinan envíos, mire el resto de mis artículos. Para envíos internacionales no dude en preguntar. Para seguridad de ambas partes. No se envía Ordinario. Forma de Pago: Acepto Trasferencia (La Caixa) y Paypal (Si envía el pago como amigo) Antes de comprar, Por favor lea las condiciones: Una vez recibido el pago, enviare en 3 días laborables.
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![Los clasicos numero 1 wagner 1977 impacto lp vinilo Los clasicos numero 1 wagner 1977 impacto lp vinilo](/static/img/caticons/musica.png)
Villalba de Rioja (La Rioja)
LOS CLASICOS NUMERO 1 WAGNER 1977 IMPACTO LP VINILO LOS CLASICOS NUMERO 1 WAGNER 1977 IMPACTO LP VINILO Envió Certificado con numero de seguimiento a España: 8€ Se combinan envíos, mire el resto de mis artículos. Para envíos internacionales no dude en preguntar. Para seguridad de ambas partes. No se envía Ordinario. Forma de Pago: Acepto Trasferencia (La Caixa) y Paypal (Si envía el pago como amigo) Antes de comprar, Por favor lea las condiciones: Una vez recibido el pago, enviare en 3 días laborables. Deberá recibir su articulo en un plazo de 3 a 7 días laborables dentro del territorio Español. De 5 a 15 días laborables dentro de la Unión Europea. Entre 20 y 40 días laborables en el resto del mundo. No se aceptan devoluciones (a no ser que envié otro articulo por error). El articulo que vendo es el mismo que puedes ver en la foto y en la descripción, y en esas condiciones es enviado por envió Certificado adecuadamente embalado. No me hago responsable del deterioro o perdida que pudiera sufrir a manos de la empresa de envió. Tampoco me hago responsable del coste adicional que las aduanas de ciertos países añadan al articulo para que llegue a su destino. Si tiene alguna duda, contacte conmigo. Gracias por su tiempo.
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![Altavoz con bluetooth spc big bang/ 20w/ 1.0/ negro Altavoz con bluetooth spc big bang/ 20w/ 1.0/ negro](https://img.clasf.es/2023/05/05/Altavoz-con-Bluetooth-SPC-Big-Bang-20W-1-0-Negro-20230505041244.8995970015.jpg)
España (Todas las ciudades)
Descripción Con mucho estilo. Su acabado suave y elegante, te conquistará. Casi un elemento de decoración. Super portable. Gracias a su suave asa que te permitirá llevarlo a todas partes. Olvídate de los cables. Disfruta de la experiencia Bluetooth y conecta tu altavoz a diferentes dispositivos sin cables: móvil, tablet, mp3, etc... Datos técnicos Altavoz con asa y acabado toque suave. Sistema de manos libres. Bluetooth 2.1. Potencia de salida 20W (2x10W). Alcance máximo 10m Entrada auxiliar 3.5 mm. Autonomía Autonomía de hasta 8 horas en uso aproximadamente Batería y carga Batería de litio 4400 mAh Carga por USB Dimensiones y peso Dimensiones: 160 x 300 x 76 mm Peso: 1.758g Contenido de la caja Big Bang Speaker Cable micro-usb. Cable estéreo 3.5mm. Manual de usuario Ficha técnica Color Negro Conectividad Bluetooth Tipo de Altavoces Portatiles Formato Compacto Karaoke No Iluminacion Sin Iluminacion
47,15 €
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![Altavoz con bluetooth spc splash speaker/ 3w/ 1.0/ azul Altavoz con bluetooth spc splash speaker/ 3w/ 1.0/ azul](https://img.clasf.es/2022/10/02/Altavoz-con-Bluetooth-SPC-Splash-Speaker-3W-1-0-Azul-20221002204300.7927340015.jpg)
España (Todas las ciudades)
Descripción Llévate tu música favorita a todas partes, ¡incluso a la ducha!. Resiste las salpicaduras, asi que, fija el Splash Speaker en la pared y, ¡a disfrutar!. ¿SÍ?¿QUIÉN ES? Con este altavoz, podrás responder a llamadas desde la ducha, ¡Ya basta de mojar tu teléfono!. MINI TAMAÑO CON POTENCIA Cómodo y compacto como necesitas pero además, con 3W de potencia. ¡Lo tiene todo! Especificaciones técnicas Resistente a salpicaduras IPX4. Bluetooth V2.1 + EDR. Integrado por un altavoz de 3W de potencia. Alcance máximo de 10 a 15 metros en campo abierto. Micrófono incorporado. Sistema de manos libres HSP, HFP, A2DP y AVRCP. AUTONOMÍA Autonomía de hasta 5 horas en uso aproximadamente. CONTENIDO DE LA CAJA Splash speaker, cable micro-usb y manual de usuario. BATERÍA Y CARGA Batería de litio 300 mAh. Carga por USB. DIMENSION Y PESO Dimensiones: 75 x 75 x 47 mm. Peso: 108g. Ficha técnica Color Azul Conectividad Bluetooth Tipo de Altavoces Portatiles Formato Mini Karaoke No Iluminacion Sin Iluminacion
16,39 €
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![Korg dvp 1 digital voice processor Korg dvp 1 digital voice processor](/static/img/caticons/musica.png)
Barcelona (Barcelona)
Vendo mi fantastico procesador digital de voz Korg DVP-1 que salio en el mercado a mediados de los 80 (en esos tiempos aun se fabricaba en Japon). Consiste en un Vocoder con sus propias formas de onda internas, un Harmonizador de 5 partes, un Pitch-shifter y un Syntetizador interno. El Vocoder es muy inteligible. El Harmonizador, aunque no es super realistico, tiene su efecto propio unico. Dispone de 5 voces polifonicas, 4 con efecto coro, modo unison y 64 bancos de memoria para almacenar tus ajustes. Un equipo Vintage clasico de coleccionista, empleado por Vangelis y que compre hace años al grupo Neuronium, que lo utilizo en muchos de sus temas ochenteros. Si estais interesados en comprarlo por supuesto podeis probarlo primero para ver que funciona perfectamente. Esta muy bien cuidado. Manual de usuario incluido.
500 €
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![Tv 165,1 cm (65 inch) Tv 165,1 cm (65 inch)](https://img.clasf.es/2022/12/02/TV-165-1-cm-65-INCH-20221202131257.2583690015.jpg)
España (Todas las ciudades)
Simplemente Innovador La tecnología Quantum Dot es capaz de reproducir todos los colores gracias a su nuevo recubrimiento metálico. Disfruta de una experiencia de visualización fuera de este mundo. Q Color Descubre los nuevos televisores QLED de Samsung capaces de expresar el 100% del volumen de color. QLED TV reproduce más de mil millones de colores con cualquier nivel de brillo gracias a la nueva aleación metálica de los Quantum Dots. La amplia gama de colores de la serie Q9F es incomparable, cuando la veas, no querrás conformarte con menos. Q Contraste Con la nueva serie Q9F, gracias a su nueva estructura de panel, consigue un contraste superior tanto en las escenas de noche como las de día, independientemente de la luz ambiental Caerás hipnotizado por la intensidad de cada escena sin importar el entorno. Q HDR El Alto Rango Dinámico (HDR) de nuestros televisores QLED permite picos muy altos de luminosidad sin perder ni un detalle, lo que mejora el contraste siendo capaz de reproducir negros reales que le devolverán a las escenas más oscuras la nitidez, sin importar las condiciones lumínicas de la estancia. Q Ángulo de Visión Gracias a la innovadora aleación metálica que recubre los Quantum Dot, QLED consigue mantener la pureza e intensidad de los colores sin tener en cuenta dónde estés sentado. Cada asiento es un buen asiento con tu nuevo Q9F. Q Engine Un potente procesador para conseguir una experiencia perfecta. La gama de televisores Q9F cuenta con un procesador aún más potente que sus predecesores, analizando todo tu contenido para ofrecerte siempre la mejor calidad de imagen disponible. Un diseño que te cautivará Lujo y minimalismo a partes iguales. Su parte trasera pulida y libre de cables hace que el nuevo televisor Q9F quede igual de espectacular colgado en la pared o en su peana. Conexión casi invisible Optimiza tu espacio. Conecta todos tus dispositivos al One Connect y éste conéctalo al televisor con el cable óptico casi invisible* para conseguir un entorno más limpio y libre de cables. Montaje en pared sin hueco Con sólo 15 minutos de instalación el televisor Q9F quedará ajustado a la pared como un cuadro. Diseño sin marco Su diseño sin marco parece no tener límite, disfruta de una experiencia totalmente inmersiva en la que las escenas parecerán cobrar vida ante tus ojos. Aún más inteligente Un único mando. Disfruta más con menos. Auto detección Con la función de reconocimiento de fuente automática, tu televisor es capaz de identificar qué dispositivo has conectado por HDMI, para que pases de un dispositivo a otro sin problema.
4.094,18 €
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![Un sólo secreto dividido en tres partes. vilalta berbel, Un sólo secreto dividido en tres partes. vilalta berbel,](https://img.clasf.es/2024/02/06/Un-sólo-secreto-dividido-en-tres-partes-Vilalta-Berbel-20240206185850.2682510015.jpg)
España (Todas las ciudades)
LOMO CON DOBLEZ. Una escena única en la historia de la iglesia y las profecías de Fátima... Año. 1ª edición
6 €
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![Las chicas buenas van al cielo y las malas a todas partes. Las chicas buenas van al cielo y las malas a todas partes.](https://img.clasf.es/2024/05/22/Las-chicas-buenas-van-al-cielo-y-las-malas-a-todas-partes-20240522182253.8301600015.jpg)
España (Todas las ciudades)
DEDICATORIA DEL ANTERIOR PROPIETARIO. La mayoria de las mujeres prefieren.... Grijalbo, Grijalbo Mondadori. Barcelona. Año 1998. 1ª edición
25 €
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![Tony sherman & the sherman brothers / smile baby smile Tony sherman & the sherman brothers / smile baby smile](/static/img/caticons/musica.png)
Sevilla (Sevilla)
TONY SHERMAN & THE SHERMAN BROTHERS / SMILE BABY SMILE (PARTES 1 Y 2) SINGLE 1976 TONY SHERMAN & THE SHERMAN BROTHERS / SMILE BABY SMILE (PARTES 1 Y 2) SINGLE 1976
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![Korg volca nubass Korg volca nubass](https://img.clasf.es/2022/01/29/22/12/korg-volca-nubass-20220129221251_0.jpg)
España
KORG VOLCA NUBASS Sintetizador de bajos fabricado por Korg con una fuente de sonido basada en un oscilador de valvula de vacio, te ofrece potentes bajos acidos representando el sonido clasico Acid. La tecnología permite a los músicos electrónicos simular cualquier sonido imaginable, el público busca el calor y la distorsión de las válvulas de vacío. Este sonido distintivo tiene una calidad que va más allá de las palabras y que lo destaca sobre el resto, y un no puede ser reproducido por una curva de respuesta: es inequívocamente el sonido de la válvula. El Volca Nubass es el primer sintetizador analógico equipado con una válvula Nutube de nueva generación en su oscilador. Válvula de vacío más analógico se traduce en un sonido cálido, grueso y rico. El filtro escalado ofrece el carácter de las máquinas de bajos clásicas, junto al overdrive y a la enorme distorsión. La Nutube contiene dos tríodos, uno se usa en el oscilador para generar una forma de onda de diente de sierra o cuadrada. El otro se usa en en el circuito Drive del sub oscilador, añadiendo profundidad y calor una octava por debajo del oscilador. Este oscilador y sub oscilador ofrecen una estructura de circuito que entrega el carácter armónico que solo una válvula real puede ofrecer. El volca nubass está equipado con un completo secuenciador de 16 pasos con una gran variedad de funciones; usado junto a una caja de ritmos es posible crear pistas de ritmo o música basada en bucles. Los 16 botones pueden usarse para introducir pasos como en el resto de la serie volca, o tocar los botones como un teclado para grabar en tiempo real. La función Chain permite reproducir múltiples secuencias de patrones sucesivamente, pudiendo encadenar hasta 16 secuencias. La función Motion Sequence puede grabar movimientos de controladores, aplicando cambios de parámetros sobre el sonido durante el patrón. Este puede usarse al crear bucles o para conseguir interpretaciones en directo dinámicas y originales. Hasta 16 patrones con secuencias de movimientos pueden grabarse en la memoria interna. Existe también una función Active Step que permite omitir pasos concretos de la secuencia durante la reproducción; los patrones se vuelven más dinámicos y excitantes cuando pueden editarse en tiempo real durante el directo. Características: Teclado: Teclado multitáctil Sintetizador: Síntesis analógica Polifonía máxima 1 Estructura VTO (oscilador, sub-oscilador), VCF, VCA, EG, LFO, Overdrive Secuenciador: Número de partes 1 Número de pasos 16 (cadena de patrones disponible) Número de patrones para grabación 16 (No.1 - 10 son patrones de fábrica) Salida de Audio: Auriculares (3.5mm stereo mini jack), Sync Sync In (3.5mm monaural mini jack, Nivel máximo de entrada: 20V), Sync Out (3.5mm monaural mini jack, Nivel máximo de salida: 5V) MIDI In Dimensiones: 193 × 115 × 46 mm Peso: 370 g (Excluyendo baterías)
155 €
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![Korg volca modular Korg volca modular](https://img.clasf.es/2022/01/29/22/13/korg-volca-modular-20220129221323_0.jpg)
España
KORG VOLCA MODULAR Sintetizador creado por Korg con 8 modulos y 50 puntos de conexionado, podrás aprender conceptos basicos de un sintetizador modular a la vez que usas las características más populares de la serie Volca. Sintetizador semi-modular formado por módulos independientes de sintetizador analógico, efectos digitales y un secuenciador. Cada módulo fue seleccionado para su funcionamiento de manera independiente. Estos módulos están conectados de manera interna por lo que es posible producir sonido incluso antes de conectar los cables pin incluidos. Los módulos de volca modular se conectan mediante los cables pin incluidos, permitiendo una amplia gama de combinaciones. El chasis compacto de la unidad proporciona 50 puntos de conexión. Las entradas y salidas están codificadas por colores para reconocerlas de un vistazo, y las señales están también marcadas mediante símbolos para indicar audio, control, puerta o disparo. Normalmente, cada señal se conecta según su uso, pero en el volca modular, los niveles de señal son universalmente compatibles entre módulos, permitiendo obtener posibilidades ocultas de conexionado que desafían el sentido común. Se incluyen 20 cables pin y también disponemos de una hoja de referencia explicando cada punto de conexión y proporcionando ejemplos básicos de conexionado. Aunque el volca modular es un sintetizador semi-modular, está equipado con un completo secuenciador de 16 pasos que ofrece una amplia gama de funciones, lo que te permite disfrutar de una interpretación automática incluso cuando se usa de forma independiente. Gracias a los 16 botones puedes realizar entrada por pasos o usarlos como un teclado para la grabación en tiempo real. Especificaciones: Tipo Teclado: Teclado Multi toque / Teclas de paso Sintetizador Tipo: Síntesis Analógica Polifonía Máxima: 1 Estructura: 2 VCO (Triangle), 2 EG, 2 LPG, Efecto digital Secuenciador Número de partes: 1 Número de Pasos: 16 (función pattern chain disponible) Número de Patrones de Grabación: 16 Conectores Salida de Audio: Auriculares (3.5mm estéreo mini jack Sincronización: Sync In jack (3.5mm monoaural mini jack, máximo nivel de entrada: 20V). Sync Out jack (3.5mm monoaural mini jack, máximo nivel de salida: 5V) Control In: CV-IN jack (TRS mini jack) Otros Elementos incluidos: AA baterías alcalinas × 6 (para verificar el funcionamiento), cable Sync, 1 set de cables Pin para conexiones, Hoja de referencia Modular Dimensiones (W x D x H): 193 × 115 × 39 mm Peso: 377 g
158 €
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![Single (vinilo) de the rah band años Single (vinilo) de the rah band años](https://img.clasf.es/2021/09/14/SINGLE-VINILO-DE-THE-RAH-BAND-AOS-20210914013511.1552380015.jpg)
Ourense (Ourense)
SINGLE (VINILO) DE THE RAH BAND AÑOS SINGLE (VINILO) DE THE RAH BAND AÑOS SINGLE (VINILO) DE THE RAH BAND con el tema: THE CRUNCH (partes 1 y 2) Editado en:1977 Sello:GOO9D EARTH Ahorra gastos con envio combinado (varios articulos en un mismo paquete).Se hace envio ordinario aunque en este caso sin responsablidad en cuanto a la recepción.
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![Modulo de sonidos roland d 70 + secuenciador roland mv30 + mesa de mezclas midi. 369 € Modulo de sonidos roland d 70 + secuenciador roland mv30 + mesa de mezclas midi. 369 €](https://img.clasf.es/2023/03/25/modulo-de-sonidos-roland-d-70-secuenciador-roland-mv30-mesa-de-mezclas-midi-369-zaragoza-202303252115235805280000.jpg)
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Incluye una buena librería de los sonidos legendarios de la Roland D-70: baile, rock, alternativa, pop, orquesta, banda, sintetizadores, organos, instrumentos eléctricos y acústicos, pads, cuerdas, bajos, kit de batería y percusión, FX y fabulosos pianos acústicos. Los faders del panel frontal permiten realizar cambios de volumen, panorama o efectos en tiempo real. Puede utilizar 2 tarjetas RS-PCM simultáneamente para muestras adicionales de 8 partes multitímbricas. Los sonidos son geniales y pueden manipularse. ¡Puede guardar hasta 64 canciones y 1024 sonidos en un disco! Pero lo que hace que esta unidad sea una máquina excelente son los faders del panel frontal que le permiten realizar cambios de volumen, panorama o efectos en tiempo real. O si lo prefiere, puede grabar cualquiera de los movimientos del fader en una secuencia para una mezcla automatizada. Sonidos muy limpios. 220 muestras en ROM. Excelente fuente para proyectos tecno u orquestales. Se entrega con: disco de inicio, fuente de alimentación y manual original. El MV-30 es una combinación de un generador de tonos multitímbrico de 8 partes y 30 partes y un secuenciador de 16 pistas en una consola. La generación de sonido se basa en el U-20, que se amplió con el filtro del D-70th. Un programa de sonido denominado 'Timbre' y basado en un 'Tono' que está formado por dinámicos, con filtros de resonancia y amplitud dinámica y modulada. por dos envolventes y un LFO. Un tono consta de uno o dos osciladores, que juntos, como división o mediante fundido cruzado de velocidad, reproducen 1 o 2 formas de onda PCM dedicadas. El MV-30 tiene 2 bahías para tarjetas PCM para expandir el almacenamiento interno de 220 tonos preestablecidos, que también se pueden usar mapas para la serie U y el D-70. Hay 7 partes normales de sintetizador, a las que puede asignar el timbre almacenable 128 y una parte rítmica (el timbre rítmico 129). El timbre 128 y el timbre rítmico se pueden almacenar juntos como un conjunto con un nombre de 8 caracteres en un disquete. Se pueden almacenar 8 juegos de disquetes profesionales. El secuenciador está orientado principalmente a las canciones, pero también ofrece 20 patrones por canción. Hay un total de 18 pistas, 1 pista para el mezclador de datos (MIDI) y una pista de tempo que no está diseñada para notas. Las pistas restantes se dividen en pistas de 8 canales que están permanentemente asignadas a las partes internas del generador de tonos y no pueden dar datos al exterior. Las últimas 8 pistas pueden grabar cada uno de los datos mezclados de los 16 canales MIDI y se envían a través de MIDI o se enrutan al generador de sonido interno. Cada una de las 16 pistas de grado se puede declarar opcionalmente como una pista de patrón y luego llamar a una secuencia de patrón. Los hasta 20 patrones de una canción se pueden asignar como frases RPS a cada tecla (número de nota) y luego manualmente una vez con la función RPS para beleibigen veces. Como método de grabación en tiempo real, la entrada por pasos está disponible y puede editar eventos individuales en detalle. Internamente, puede grabar aproximadamente 50 000 eventos en el disco, que pueden ser 70 000/100 000 eventos. El número máximo de canciones es 20 (interno) o 64 canciones (disquete). El MV-30 puede reproducir canciones de a su propio formato y disquetes del W-30, MC-secuenciador (MC-300, MC-500, MC-500MKII y MC-50), el S-sampler (SYS-503, SYS -333, SYS-553) y formato DOS con carga SMF. Los radios pueden ser canciones como canciones MV-30, W-30, S-MRC y SMF. El secuenciador puede funcionar como maestro o como esclavo del reloj MIDI y conoce el puntero de posición de la canción. El MV-30 puede producir una señal FSK para sincronizar la correa y también ejecutar una cinta clasificada como esclava. Sonidos muy limpios. 220 muestras en ROM. Excelente fuente para proyectos tecno u orquestales. Solo Venta, NO Cambios. El cable de alimentación original, los manuales en español y el disco de inicio para su arranque. se entregan con la unidad. Aun así, se adjunta en los siguientes enlaces, los manuales en ingles para ser descargados por internet para hacerse una idea del modulo. https://www.mediafire.com/file/p3kht...uario.pdf/file https://www.mediafire.com/file/m9zrv...pleto.pdf/file
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![Roland tr-6s Roland tr-6s](https://img.clasf.es/2022/01/29/22/19/roland-tr-6s-20220129221934_0.jpg)
España
ROLAND TR-6S Las cajas de ritmos TR de Roland han dejado huella en la música durante más de 40 años, y ahora son más influyentes que nunca. Basada en la adorada TR8S, la compacta y asequible TR6S tiene el mismo sonido que su hermana, capaz de sacudir altavoces, ventanas y cuerpos por igual. Catapulta tus pistas de batería, haz bases sobre la marcha y disfruta de la producción manual. Con la TR6S, el sonido de las pistas clásicas, las tendencias de hoy y los éxitos de mañana siempre están al alcance. Características: Seis pistas de felicidad rítmica. Con la TR6S, tienes seis pistas de secuenciación avanzada de percusión y los sonidos rítmicos más emblemáticos de la historia de la música, todo en una caja a pilas que cabe en todas partes. Y al igual que otras cajas de ritmos de Roland, ofrece diversión y mucha inspiración. Con un secuenciador por pasos bien conocido, además de faders y diales específicos, este equipo permite crear fácilmente ritmos personalizados con un control manual superdirecto. Todos los sonidos y más. La TR6S está repleta de recreaciones auténticas de cajas de ritmos míticas de Roland que han definido géneros e impulsado la cultura durante décadas, como la 808, 909, 707 y 606. Y no se trata de paquetes de muestras ni imitaciones baratas. Son réplicas vivas y palpitantes que suenan y se comportan como sus equivalentes vintage. Además, puedes mezclar estos sonidos con muestras preset y personalizadas y sonidos FM futuristas para crear exóticos kits híbridos que reflejan tu gusto y estilo particulares. La flor y nata de la programación de baterías. El sonido de la música actual debe mucho al clásico secuenciador por pasos, especialmente el tipo «TRREC» presente en las primeras cajas de ritmos de Roland. La TR6S emplea el mismo enfoque acreditado, reforzado con grabación en tiempo real y características modernas, como subpasos para partes con ratcheting y grabación del movimiento de los diales para crear ritmos dinámicos. Efectos positivos. Consigue un sonido contundente, espacioso, cálido o descarnado con los fantásticos efectos de la TR6S. Tienes a mano compresores y ecualizadores que no pueden faltar, además de exuberantes efectos de reverb, delay y modulación. Expande tus horizontes creativos con filtros, LFO y salvajes efectos que incitan al caos sónico. Sentido práctico y flexibilidad. La TR6S también es una excelente interfaz de audio/MIDI USB, perfecta para equipos móviles y producciones minimalistas. Y como cabe incluso en los estudios o arsenales de directo más reducidos, puedes sacarte música de la manga cada vez que te visiten las musas. Especificaciones: Kit de batería de usuario 128 Patrones de usuario 128 Secuenciador de pasos 6 partes de instrumentos 16 pasos por 1 variación 8 (A H) variaciones por 1 patrón 2 patrones de relleno por 1 patrón INST tono (El tono se puede asignar a cada 6 partes del instrumento libremente). BASS DRUM: 11 tonos ACB TAMBOR SNARE: 8 tonos ACB TOM: 19 tonos ACB RIM SHOT: 3 tonos ACB CLAP DE MANO: 5 tonos ACB HI HAT: 8 tonos ACB PLATO: 8 tonos ACB PERCUSIÓN: 24 tonos ACB FM: 66 tonos MUESTRA PREDEFINIDA: 300 tonos o más MUESTRA DE USUARIO (forma importada TARJETA SD para reproducción): Formato disponible: WAV, AIFF Tiempo total para todas las muestras: Aproximadamente 600 segundos (a 44,1 kHz, mono) * La longitud máxima de un solo archivo de audio que se puede importar es de aproximadamente 180 segundos (a 44,1 kHz). * Formato disponible de muestra: WAV 96 kHz máximo / 8 bits, 16 bits, 24 bits, 32 bits, 32 bits flotantes (mono, estéreo) AIFF 44,1 kHz, 48 kHz, 96 kHz / 8 bits, 16 bits, 24 bits, 32 bits, 32 bits flotantes (mono, estéreo) Efectos INST FX: THRU, HPF, LPF, LPF / HPF, H BOOST, L BOOST, L / H BOOST, AISLADOR, TRANSITORIO, COMPRESOR, ACCIONAMIENTO, COMP + DRV, CRUSHER, SATURATOR, FREQ SHIFT, RING MOD, SPREAD REVERB: AMBI, SALA, SALA1, SALA2, PLACA, MOD RETARDO: DLY, PAN, TAPE ECHO MASTER FX: HPF, LPF, LPF / HPF, H BOOST, L BOOST, L / H BOOST, AISLADOR, TRANSITORIO, TRANSITOR2, COMPRESOR, DRIVE, OVERDRIVE, DISTORTION, FUZZ, TRITURADOR, PHASER, FLANGER, SBF, RUIDO Otros: DISPERSIÓN (como una de las funciones de AUTO FILL IN), CADENA LATERAL Monitor 16 caracteres, 2 líneas (LCD retroiluminado) Almacenamiento externo Tarjeta SD (compatible con SDHC) para función de copia de seguridad / restauración e importación de datos de muestra Conectores Toma PHONES: tipo de teléfono estéreo en miniatura Tomas OUT (L / MONO, R): tipo de teléfono de 1/4 de pulgada Conectores MIDI (IN, OUT) Puerto USB: USB tipo B (Audio, MIDI) Fuente de alimentación Batería NiMH (AA, HR6) x 4 Pila alcalina (AA, LR6) x 4 Obtenido a través del puerto USB (alimentación por bus USB) Consumo de corriente 500 mA Duración esperada de la batería en uso continuo Pila alcalina: Aprox. 4,5 horas Batería NiMH: Aprox. 5,5 horas (cuando se utilizan baterías con una capacidad de 1900 mAh). * Esto puede variar según las especificaciones de las baterías, la capacidad de las bater...
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![Comprar blackmagic ultimatte 12 hd mini al mejor precio Comprar blackmagic ultimatte 12 hd mini al mejor precio](https://img.clasf.es/2022/10/20/Comprar-Blackmagic-Ultimatte-12-HD-Mini-al-mejor-precio-20221020064342.1718050015.jpg)
España (Todas las ciudades)
Blackmagic Ultimatte 12 HD Mini Este modelo incluye conexiones HDMI que lo convierten en el compositor más avanzado compatible con cámaras de consumo masivo. A su vez, ofrece una calidad de procesamiento excepcional y memoria interna para crear sets virtuales. Los nuevos modelos Ultimatte 12 no son simplemente compositores digitales, sino procesadores de vanguardia diseñados para gráficos de última generación que permiten combinar imágenes en tiempo real. Los innovadores algoritmos y la colorimetría de este dispositivo permiten conseguir composiciones con una apariencia verdaderamente realista. Además, ofrecen un procesamiento de bordes de calidad excepcional, una mejor separación cromática con una fidelidad sorprendente y una supresión de rebase extraordinaria, incluso en zonas con sombras o a través de objetos transparentes, tales como ventanas. Esta línea incluye cuatro modelos asombrosos compatibles con imágenes HD, UHD y 8K. Imagina presentar informes meteorológicos, programas deportivos, boletines de noticias y novedades sobre la industria del entretenimiento con superposiciones de calidad cinematográfica en tiempo real. Un compositor para cada cámara Al trabajar en directo con múltiples cámaras que filman desde diferentes ángulos, es común que los fondos verdes presenten cierta variación. Las herramientas de composición que ofrecen los mezcladores utilizan los mismos parámetros para todas las unidades, lo cual compromete la calidad las composiciones, ya que existe una ligera diferencia en la forma en la que cada cámara capta el color verde. El nuevo Ultimatte 12 elimina estos problemas porque ofrece una tecnología inigualable a un precio accesible, de modo que es posible combinar cada cámara con un compositor, y así visualizar la señal de cada cámara en una pantalla diferente. A su vez, esto facilita la creación de composiciones profesionales que no están limitadas por el diseño del set, a fin de crear entornos completamente novedosos. Generación de entornos virtuales para transmisiones en directo Ya sea al trabajar en la emisión de boletines de noticias, eventos deportivos, producciones cinematográficas o programas de entretenimiento, los modelos Ultimatte 12 ofrecen una calidad ideal para generar imágenes compuestas increíblemente auténticas y colocar al presentador en cualquier entorno. Asimismo, estos dispositivos ofrecen la posibilidad de guardar contenidos en la memoria interna, por lo que no es preciso contar con fuentes en directo para todas las entradas. A su vez, permiten agregar elementos de realidad aumentada a cualquier escena con una transparencia tan extraordinaria que incluso se puede vislumbrar a una persona a través de ellos. Estos modelos son ideales para producciones en el ámbito cinematográfico, ya que ofrecen a actores y directores la ventaja de poder mirar en el estudio de grabación la escena que se está rodando. Estudios virtuales realistas con cámaras fijas Ahora es posible crear un estudio de transmisión de dimensiones considerables, incluso en apartamentos pequeños o en un sótano, puesto que la memoria interna de esta línea de equipos ofrece la oportunidad de cargar previamente imágenes fijas renderizadas a partir de un estudio virtual tridimensional modelado. Esto es verdaderamente revolucionario en el ámbito de la producción en directo, ya que se pueden usar sets virtuales aun al no disponer del espacio físico para armar un estudio de transmisión y sin requerir de equipos externos. Basta con combinar cada una de las cámaras con una unidad Ultimatte 12 y cargar imágenes de fondo. Dado que ya están renderizadas, este método puede resultar más realista que un set virtual convencional, en particular, si las cámaras permanecen estáticas. A su vez, gracias al precio económico del dispositivo, se pueden emplear más cámaras. Nuevos algoritmos y mayor espacio cromático Todos los dispositivos de esta línea, incluso el modelo Ultimatte 12 HD Mini, ofrecen los mismos algoritmos de vanguardia para procesar imágenes y un vasto espacio cromático. Gracias a ello, la calidad de las composiciones no variará entre las distintas unidades. Estas generan máscaras internas automáticamente, a efectos de procesar diferentes partes de la imagen en forma individual, según los colores presentes en cada una de las áreas. Esto equivale a emplear varios compositores simultáneamente en una misma superposición. A su vez, es posible ajustar detalles sutiles de los bordes en las zonas donde es más necesario, por ejemplo, alrededor del cabello, así como atenuar la transición de un color a otro en los objetos presentes en la escena. El procesamiento matemático de cada subpixel permite obtener una calidad y una claridad sin igual. Análisis automático de escenas para superposiciones instantáneas Las producciones en directo requieren de agilidad. La tecnología de los equipos Ultimatte 12 brinda la posibilidad de analizar una escena y configurar automáticamente más de 100 parámetros para lograr composiciones extraordinarias en tan solo un instante. El primer paso es comprobar que el ambiente esté bien iluminado y que el balance de blancos de las cámaras sea el adecuado. A continuación, basta con activar la función de composición automática para que el dispositivo haga todo el trabajo. Asimismo, todos los modelos disponen de una función de corrección a fin de compensar los fondos verdes o azules que no presenten una iluminación uniforme. Esto permite realizar superposiciones rápidamente con un mínimo esfuerzo, brindando a los camarógrafos la posibilidad de prestar más atención al programa. Capas translúcidas y gráficos profesionales Con un compositor digital tradicional, es prácticamente imposible añadir gráficos computarizados u otros objetos de color translúcidos, dado que es muy difícil extraer el fondo verde o azul de un elemento semitransparente sin afectar su cromaticidad original. Sin embargo, la tecnología de los modelos Ultimatte 12 ofrece un revolucionario modo de composición por capas que permite superponer objetos a la imagen de fondo. Esto permite incorporar objetos tales como ventanas translúcidas con una apariencia realista. Así, al mirar a través del objeto o caminar detrás de él, se conservan los colores y la escena luce mucho más auténtica. Reproducción y retención de colores complejos con fidelidad Los modelos Ultimatte 12 ofrecen un procesamiento avanzado de reflejos, bordes y transiciones entre distintos matices, a fin de poder eliminar el fondo sin afectar los colores que se desean conservar. De este modo, permiten mantener y reproducir tonalidades con una fidelidad que otros compositores no son capaces de lograr, por ejemplo, un amarillo intenso frente a un fondo verde. Esta tecnología permite aislar los colores y tratar diferentes zonas de la imagen por separado, logrando a su vez transiciones cromáticas sutiles que permiten lograr una apariencia realista. A diferencia de otros compositores, los modelos Ultimatte 12 ofrecen colores intensos, imágenes reales y una nitidez sin precedentes. Composiciones y superposiciones con sombras y transparencias Los algoritmos optimizados de los modelos Ultimatte 12 permiten eliminar el rebase y los matices de color verde de cualquier elemento, permitiendo así crear entornos virtuales con un realismo increíble. No es necesario preocuparse por las sombras o los objetos transparentes con reflejos, ya que el dispositivo realiza un muestreo automático de los colores, genera máscaras perfectas para las paredes, el suelo y otras partes de la imagen, y aplica las correcciones que se precisen. Como resultado, se suprime cualquier rebase cromático, y las sombras se ven correctamente sobre el fondo nuevo. Además, el procesamiento de los objetos transparentes se lleva a cabo sin ningún tipo de problemas. Amplia variedad de conexiones audiovisuales Los modelos de esta línea disponen de un máximo de siete entradas, a fin de realizar composiciones con distintas fuentes. Estas incluyen conexiones para el primer plano, el fondo y los distintos tipos de máscaras empleadas, así como otras para superponer capas adicionales a la composición. A su vez, es posible usar fuentes no sincronizadas al trabajar con imágenes fijas o incluso no conectar ninguna fuente, ya que se pueden utilizar las imágenes de fondo u otros elementos almacenados previamente en la memoria interna, reduciendo así los gastos asociados a los sistemas de transmisión. Sistema de alimentación redundante Incluye sistema de alimentación redundante de 100-240 V a fin de garantizar su funcionamiento ante situaciones críticas al transmitir al aire. USB-C Este puerto permite actualizar el dispositivo y utilizar el programa utilitario. Salida para el primer plano Permite superponer la composición con capas mediante un mezclador externo. Referencia del presentador Conecta un monitor para que los actores vean la composición. Ethernet Permite conectar el programa de control incluido para Mac o Windows, o emplear un dispositivo Smart Remote 4. Entradas GPI Estas entradas pueden emplearse para cargar ajustes predeterminados y ejecutar secuencias de macros. Salida para máscaras Se emplea junto con la salida para el primer plano al crear una composición con un mezclador externo. Anticipo Permite ver las fuentes internas en las distintas unidades Ultimatte. Modelos de última generación con tecnología SDI 12G avanzada Los modelos Ultimatte 12 4K y 8K incluyen conexiones SDI 12G compatibles con formatos HD actuales y estándares UHD o 8K de última generación. Solo esta conectividad permite procesar imágenes en UHD mediante un solo conector BNC, que también puede emplearse con equipos HD. Así, estos modelos admiten prácticamente cualquier equipo SD, HD y SDI 3G, 6G o 12G, así como todos los formatos HD y UHD a una resolución máxima de 2160p60. Por su parte, el modelo Ultimatte 12 8K ofrece conexiones SDI 12G de cuatro enlaces compatibles con señales 4320p60. Esto permite utilizarlo con cámaras HD en la actualidad y, a su vez, estar preparado para procesar contenidos UHD u 8K cuando sea necesario. Varias unidades Ultimatte con un solo monitor Todos los modelos Ultimatte 12 cuentan con una función que permite ver las señales de un máximo de ocho unidades en un solo monitor SDI. Basta con vincular los dispositivos en serie mediante las entradas y salidas de monitorización y conectar el último a un monitor SDI. Luego, al seleccionar diferentes unidades mediante el programa Ultimatte Software Control o el panel Smart Remote 4, se transmite una señal limpia al instante a través de los equipos conectados en serie, cuya imagen se ve en el monitor. Esto simplifica en gran medida la tarea de supervisión, incluso al contar con varias cámaras equipadas con dispositivos Ultimatte. Control de Cámaras HDMI a partir de mezcladores SDI El modelo Ultimatte 12 HD Mini cuenta con una función especial capaz de convertir las señales SDI de control de la cámara a formato HDMI. De esta forma, un mezclador ATEM SDI puede controlar una unidad Blackmagic Pocket Cinema Camera conectada al puerto HDMI. Este modelo permite transmitir dicha señal de control del mezclador a la cámara. Para ello, basta con conectar la salida SDI de una unidad Ultimatte a la entrada correspondiente en el mezclador, la salida principal de este a la entrada del compositor, y finalmente la entrada HDMI de este último a la cámara. Posteriormente, al asignar un número a la cámara mediante el programa utilitario, es posible ajustar el color, activar la luz piloto y comenzar la grabación de manera remota. Además, es posible controlar la cámara desde mezcladores ATEM Mini. Incluye programa de control gratuito Todos los modelos Ultimatte 12 incluyen el programa Ultimatte Software Control para Mac y Windows. Su ventana principal presenta distintas secciones con menús para diferentes funciones. A pesar de que la interfaz puede resultar abrumadora al principio dada la gran cantidad de botones y ajustes, es posible aprender a alternar entre ellos con rapidez a medida que se crea la composición. El programa utilitario también permite cargar contenidos en la memoria interna del dispositivo desde equipos informáticos. Todos los ajustes y las imágenes fijas estarán disponibles incluso después de apagar la unidad. A su vez, los modelos Ultimatte 12 4K y 8K incluyen conexiones Ethernet 10G para transferir datos más rápido. Menús principales Los botones en la parte superior de la ventana permiten seleccionar las distintas fuentes que se desean ajustar. También es posible elegir una máscara para aplicar ajustes a la máscara principal y configurar el dispositivo. Funciones Este módulo permite activar o desactivar ajustes específicos, así como restablecer ciertos parámetros a los valores predeterminados. Grupos Este módulo de la interfaz contiene la mayoría de los ajustes. Por ejemplo, para modificar el reflejo en el primer plano, haga clic en el botón correspondiente y luego en el botón «Flare 1». Los controles de ajustes se mostrarán en el lateral de la ventana principal. Información y control de archivos Este módulo permite guardar un archivo con ajustes predeterminados y configurar ciertos parámetros del dispositivo. Basta con hacer clic en el ícono de la carpeta para guardar dichos ajustes. También es posible copiar los ajustes de una unidad a otra y ver el estado y la configuración haciendo clic en el ícono de información. Barra de estado La barra de estado en la sección inferior de la ventana principal indica las unidades controladas mediante el programa Ultimatte Software Control. Una vez que la red identifica una de ellas, el ícono correspondiente se enciende de color verde, o bien de azul al seleccionarla. Salida para monitores Este es uno de los controles más importantes y determina qué imágenes se ven en el monitor conectado a la salida de la unidad. Es posible alternar entre el programa, la fuente para el primer plano, el fondo, la composición, las máscaras internas y la salida para la imagen principal. Ultimatte Smart Remote 4 opcional Este dispositivo es un control con pantalla táctil que permite manejar unidades Ultimatte 12 a través de una red Ethernet. Junto con la función de monitorización, es posible ver la señal de hasta ocho unidades sin una matriz de conmutación adicional. Asimismo, el panel cuenta con botones físicos y mandos giratorios para aplicar ajustes predeterminados y guardarlos, mientras que la pantalla táctil ofrece fácil acceso a cada uno de los parámetros. A su vez, los botones del panel frontal de las unidades Ultimatte permiten recuperar ajustes predeterminados, y también es posible crear soluciones individuales fácilmente mediante el protocolo de control basado en texto. Especificaciones técnicas: Conexiones Entradas de video SDI 2 Entrada para monitores que permite conectar varias unidades en serie y entrada de retorno para controlar cámaras. Salidas SDI 2 Entradas de video HDMI 2 Salidas de video HDMI 1 Resincronización de fuentes En todas las entradas. Velocidades de transmisión 270 Mb/s, 1.5 Gb/s, 3 Gb/s. Ethernet Hasta 1 Gb/s para controlar el dispositivo y cargar imágenes en el panel multimedia. Interfaz informática 1 x USB-C 3.0 para configurar y actualizar el dispositivo. Ultimatte 12 HD Mini Formatos compatibles Formatos SD 525i59.94 NTSC, 625i50 PAL. Formatos HD 720p50, 720p59.94, 720p60. 1080i50, 1080i59.94, 1080i60. 1080p23.98, 1080p24, 1080p25, 1080p29.97, 1080p30, 1080p50, 1080p59.94, 1080p60. Conformidad SDI SMPTE 259M, SMPTE 292M, SMPTE 296M, SMPTE 424M, SMPTE 425M nivel A y B. Muestreo de video 4:2:2 Precisión cromática 10 bits Espacios cromáticos REC 601, REC 709. Definiciones compatibles Detección automática de señales SD y HD. Fuentes para composiciones Primer plano 1 entrada HDMI Fondo 1 entrada HDMI Imagen del panel multimedia Máscara de fondo Ventana interna Imagen del panel multimedia Máscara de exclusión Ventana interna Imagen del panel multimedia Máscara de retención Ventana interna Imagen del panel multimedia Capa adicional Imagen del panel multimedia Máscara de capa Ventana interna Imagen del panel multimedia Salidas para composiciones Programa 1 x HDMI 1 x SDI 3G Monitor Entrada para monitores 1 x SDI 3G para conectar unidades en serie Salida para monitores 1 x SDI 3G para visualizar la señal principal, el primer plano, el fondo y los distintos tipos de máscaras o realizar ajustes cromáticos. Panel multimedia Formatos para el fondo TGA, TIFF, BMP, PNG, JPG. Formatos para el fondo con canal alfa TGA, TIFF, BMP. Formatos para capas adicionales TGA, TIFF, BMP, PNG, JPG. Formatos para capas adicionales con canal alfa TGA, TIFF, BMP. Formatos para máscaras de exclusión TIFF, BMP, PNG, JPG. Formatos para máscaras de retención TIFF, BMP, PNG, JPG. Memoria del panel multimedia Almacenamiento interno no volátil de 6 GB. Pantallas Pantalla color integrada de 2.2 pulgadas que muestra el nombre del dispositivo, las imágenes, el formato de la señal, la intensidad del audio, el estado del equipo y los menús de ajustes. Control Panel delantero Pantalla color de 2.2 pulgadas, 3 botones para configuraciones predeterminadas, 3 botones para menús y mando giratorio. Conexión de control Conexión directa o mediante red Ethernet a equipos informáticos con el programa Ultimatte Software Control o a paneles Ultimatte Smart Remote 4. Programa de control Ultimatte Software Control compatible con equipos Mac® o Windows®. Panel de control físico Ultimatte Smart Remote 4 Control de cámaras Control y activación de la luz piloto en cámaras de Blackmagic y mezcladores ATEM compatibles. Control personalizado Protocolo de Ethernet incluido en el manual de instrucciones. Soporte informático Actualización del dispositivo Mediante conexión USB-C o Ethernet a equipos Mac® o Windows®. Configuración La dirección IP se configura mediante el panel delantero o el programa utilitario. Sistemas operativos Mac icon Mac 11.0 Big Sur, Mac 12.0 Monterey o posterior Windows Icon Windows 10 de 64 bits. Windows 11. Requisitos energéticos Fuente de alimentación 1 interna x 100-240 V CA, 50/60 Hz. Consumo 12 W Accesorios Accesorios opcionales Ultimatte Smart Remote 4 Instalación física 1/3 U de ancho, 1 U de alto. Especificaciones físicas Ultimatte 12 HD Mini Especificaciones ambientales Temperatura de funcionamiento 0 °C a 40 °C (32 °F a 104 °F) Temperatura de almacenamiento -20 °C a 60 °C (-4 °F a 140 °F) Humedad relativa 0 % a 90 % sin condensación Artículos incluidos Ultimatte 12 HD Mini Sobre de bienvenida con código QR para descargar el software. Garantía GARANTÍA DE 2 AÑOS
658,23 €
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Blackmagic Ultimatte 12 HD El compositor HD por crominancia más avanzado y accesible del mercado. Incluye procesamiento de bordes de última generación, separación cromática inigualable y supresión de rebase mejorada. Los nuevos modelos Ultimatte 12 no son simplemente compositores digitales, sino procesadores de vanguardia diseñados para gráficos de última generación que permiten combinar imágenes en tiempo real. Los innovadores algoritmos y la colorimetría de este dispositivo permiten conseguir composiciones con una apariencia verdaderamente realista. Además, ofrecen un procesamiento de bordes de calidad excepcional, una mejor separación cromática con una fidelidad sorprendente y una supresión de rebase extraordinaria, incluso en zonas con sombras o a través de objetos transparentes, tales como ventanas. Esta línea incluye cuatro modelos asombrosos compatibles con imágenes HD, UHD y 8K. Imagina presentar informes meteorológicos, programas deportivos, boletines de noticias y novedades sobre la industria del entretenimiento con superposiciones de calidad cinematográfica en tiempo real. Un compositor para cada cámara Al trabajar en directo con múltiples cámaras que filman desde diferentes ángulos, es común que los fondos verdes presenten cierta variación. Las herramientas de composición que ofrecen los mezcladores utilizan los mismos parámetros para todas las unidades, lo cual compromete la calidad las composiciones, ya que existe una ligera diferencia en la forma en la que cada cámara capta el color verde. El nuevo Ultimatte 12 elimina estos problemas porque ofrece una tecnología inigualable a un precio accesible, de modo que es posible combinar cada cámara con un compositor, y así visualizar la señal de cada cámara en una pantalla diferente. A su vez, esto facilita la creación de composiciones profesionales que no están limitadas por el diseño del set, a fin de crear entornos completamente novedosos. Generación de entornos virtuales para transmisiones en directo Ya sea al trabajar en la emisión de boletines de noticias, eventos deportivos, producciones cinematográficas o programas de entretenimiento, los modelos Ultimatte 12 ofrecen una calidad ideal para generar imágenes compuestas increíblemente auténticas y colocar al presentador en cualquier entorno. Asimismo, estos dispositivos ofrecen la posibilidad de guardar contenidos en la memoria interna, por lo que no es preciso contar con fuentes en directo para todas las entradas. A su vez, permiten agregar elementos de realidad aumentada a cualquier escena con una transparencia tan extraordinaria que incluso se puede vislumbrar a una persona a través de ellos. Estos modelos son ideales para producciones en el ámbito cinematográfico, ya que ofrecen a actores y directores la ventaja de poder mirar en el estudio de grabación la escena que se está rodando. Estudios virtuales realistas con cámaras fijas Ahora es posible crear un estudio de transmisión de dimensiones considerables, incluso en apartamentos pequeños o en un sótano, puesto que la memoria interna de esta línea de equipos ofrece la oportunidad de cargar previamente imágenes fijas renderizadas a partir de un estudio virtual tridimensional modelado. Esto es verdaderamente revolucionario en el ámbito de la producción en directo, ya que se pueden usar sets virtuales aun al no disponer del espacio físico para armar un estudio de transmisión y sin requerir de equipos externos. Basta con combinar cada una de las cámaras con una unidad Ultimatte 12 y cargar imágenes de fondo. Dado que ya están renderizadas, este método puede resultar más realista que un set virtual convencional, en particular, si las cámaras permanecen estáticas. A su vez, gracias al precio económico del dispositivo, se pueden emplear más cámaras. Nuevos algoritmos y mayor espacio cromático Todos los dispositivos de esta línea, incluso el modelo Ultimatte 12 HD Mini, ofrecen los mismos algoritmos de vanguardia para procesar imágenes y un vasto espacio cromático. Gracias a ello, la calidad de las composiciones no variará entre las distintas unidades. Estas generan máscaras internas automáticamente, a efectos de procesar diferentes partes de la imagen en forma individual, según los colores presentes en cada una de las áreas. Esto equivale a emplear varios compositores simultáneamente en una misma superposición. A su vez, es posible ajustar detalles sutiles de los bordes en las zonas donde es más necesario, por ejemplo, alrededor del cabello, así como atenuar la transición de un color a otro en los objetos presentes en la escena. El procesamiento matemático de cada subpixel permite obtener una calidad y una claridad sin igual. Análisis automático de escenas para superposiciones instantáneas Las producciones en directo requieren de agilidad. La tecnología de los equipos Ultimatte 12 brinda la posibilidad de analizar una escena y configurar automáticamente más de 100 parámetros para lograr composiciones extraordinarias en tan solo un instante. El primer paso es comprobar que el ambiente esté bien iluminado y que el balance de blancos de las cámaras sea el adecuado. A continuación, basta con activar la función de composición automática para que el dispositivo haga todo el trabajo. Asimismo, todos los modelos disponen de una función de corrección a fin de compensar los fondos verdes o azules que no presenten una iluminación uniforme. Esto permite realizar superposiciones rápidamente con un mínimo esfuerzo, brindando a los camarógrafos la posibilidad de prestar más atención al programa. Capas translúcidas y gráficos profesionales Con un compositor digital tradicional, es prácticamente imposible añadir gráficos computarizados u otros objetos de color translúcidos, dado que es muy difícil extraer el fondo verde o azul de un elemento semitransparente sin afectar su cromaticidad original. Sin embargo, la tecnología de los modelos Ultimatte 12 ofrece un revolucionario modo de composición por capas que permite superponer objetos a la imagen de fondo. Esto permite incorporar objetos tales como ventanas translúcidas con una apariencia realista. Así, al mirar a través del objeto o caminar detrás de él, se conservan los colores y la escena luce mucho más auténtica. Reproducción y retención de colores complejos con fidelidad Los modelos Ultimatte 12 ofrecen un procesamiento avanzado de reflejos, bordes y transiciones entre distintos matices, a fin de poder eliminar el fondo sin afectar los colores que se desean conservar. De este modo, permiten mantener y reproducir tonalidades con una fidelidad que otros compositores no son capaces de lograr, por ejemplo, un amarillo intenso frente a un fondo verde. Esta tecnología permite aislar los colores y tratar diferentes zonas de la imagen por separado, logrando a su vez transiciones cromáticas sutiles que permiten lograr una apariencia realista. A diferencia de otros compositores, los modelos Ultimatte 12 ofrecen colores intensos, imágenes reales y una nitidez sin precedentes. Composiciones y superposiciones con sombras y transparencias Los algoritmos optimizados de los modelos Ultimatte 12 permiten eliminar el rebase y los matices de color verde de cualquier elemento, permitiendo así crear entornos virtuales con un realismo increíble. No es necesario preocuparse por las sombras o los objetos transparentes con reflejos, ya que el dispositivo realiza un muestreo automático de los colores, genera máscaras perfectas para las paredes, el suelo y otras partes de la imagen, y aplica las correcciones que se precisen. Como resultado, se suprime cualquier rebase cromático, y las sombras se ven correctamente sobre el fondo nuevo. Además, el procesamiento de los objetos transparentes se lleva a cabo sin ningún tipo de problemas. Amplia variedad de conexiones audiovisuales Los modelos de esta línea disponen de un máximo de siete entradas, a fin de realizar composiciones con distintas fuentes. Estas incluyen conexiones para el primer plano, el fondo y los distintos tipos de máscaras empleadas, así como otras para superponer capas adicionales a la composición. A su vez, es posible usar fuentes no sincronizadas al trabajar con imágenes fijas o incluso no conectar ninguna fuente, ya que se pueden utilizar las imágenes de fondo u otros elementos almacenados previamente en la memoria interna, reduciendo así los gastos asociados a los sistemas de transmisión. Sistema de alimentación redundante Incluye sistema de alimentación redundante de 100-240 V a fin de garantizar su funcionamiento ante situaciones críticas al transmitir al aire. USB-C Este puerto permite actualizar el dispositivo y utilizar el programa utilitario. Salida para el primer plano Permite superponer la composición con capas mediante un mezclador externo. Referencia del presentador Conecta un monitor para que los actores vean la composición. Ethernet Permite conectar el programa de control incluido para Mac o Windows, o emplear un dispositivo Smart Remote 4. Entradas GPI Estas entradas pueden emplearse para cargar ajustes predeterminados y ejecutar secuencias de macros. Salida para máscaras Se emplea junto con la salida para el primer plano al crear una composición con un mezclador externo. Anticipo Permite ver las fuentes internas en las distintas unidades Ultimatte. Modelos de última generación con tecnología SDI 12G avanzada Los modelos Ultimatte 12 4K y 8K incluyen conexiones SDI 12G compatibles con formatos HD actuales y estándares UHD o 8K de última generación. Solo esta conectividad permite procesar imágenes en UHD mediante un solo conector BNC, que también puede emplearse con equipos HD. Así, estos modelos admiten prácticamente cualquier equipo SD, HD y SDI 3G, 6G o 12G, así como todos los formatos HD y UHD a una resolución máxima de 2160p60. Por su parte, el modelo Ultimatte 12 8K ofrece conexiones SDI 12G de cuatro enlaces compatibles con señales 4320p60. Esto permite utilizarlo con cámaras HD en la actualidad y, a su vez, estar preparado para procesar contenidos UHD u 8K cuando sea necesario. Varias unidades Ultimatte con un solo monitor Todos los modelos Ultimatte 12 cuentan con una función que permite ver las señales de un máximo de ocho unidades en un solo monitor SDI. Basta con vincular los dispositivos en serie mediante las entradas y salidas de monitorización y conectar el último a un monitor SDI. Luego, al seleccionar diferentes unidades mediante el programa Ultimatte Software Control o el panel Smart Remote 4, se transmite una señal limpia al instante a través de los equipos conectados en serie, cuya imagen se ve en el monitor. Esto simplifica en gran medida la tarea de supervisión, incluso al contar con varias cámaras equipadas con dispositivos Ultimatte. Control de Cámaras HDMI a partir de mezcladores SDI El modelo Ultimatte 12 HD Mini cuenta con una función especial capaz de convertir las señales SDI de control de la cámara a formato HDMI. De esta forma, un mezclador ATEM SDI puede controlar una unidad Blackmagic Pocket Cinema Camera conectada al puerto HDMI. Este modelo permite transmitir dicha señal de control del mezclador a la cámara. Para ello, basta con conectar la salida SDI de una unidad Ultimatte a la entrada correspondiente en el mezclador, la salida principal de este a la entrada del compositor, y finalmente la entrada HDMI de este último a la cámara. Posteriormente, al asignar un número a la cámara mediante el programa utilitario, es posible ajustar el color, activar la luz piloto y comenzar la grabación de manera remota. Además, es posible controlar la cámara desde mezcladores ATEM Mini. Incluye programa de control gratuito Todos los modelos Ultimatte 12 incluyen el programa Ultimatte Software Control para Mac y Windows. Su ventana principal presenta distintas secciones con menús para diferentes funciones. A pesar de que la interfaz puede resultar abrumadora al principio dada la gran cantidad de botones y ajustes, es posible aprender a alternar entre ellos con rapidez a medida que se crea la composición. El programa utilitario también permite cargar contenidos en la memoria interna del dispositivo desde equipos informáticos. Todos los ajustes y las imágenes fijas estarán disponibles incluso después de apagar la unidad. A su vez, los modelos Ultimatte 12 4K y 8K incluyen conexiones Ethernet 10G para transferir datos más rápido. Menús principales Los botones en la parte superior de la ventana permiten seleccionar las distintas fuentes que se desean ajustar. También es posible elegir una máscara para aplicar ajustes a la máscara principal y configurar el dispositivo. Funciones Este módulo permite activar o desactivar ajustes específicos, así como restablecer ciertos parámetros a los valores predeterminados. Grupos Este módulo de la interfaz contiene la mayoría de los ajustes. Por ejemplo, para modificar el reflejo en el primer plano, haga clic en el botón correspondiente y luego en el botón «Flare 1». Los controles de ajustes se mostrarán en el lateral de la ventana principal. Información y control de archivos Este módulo permite guardar un archivo con ajustes predeterminados y configurar ciertos parámetros del dispositivo. Basta con hacer clic en el ícono de la carpeta para guardar dichos ajustes. También es posible copiar los ajustes de una unidad a otra y ver el estado y la configuración haciendo clic en el ícono de información. Barra de estado La barra de estado en la sección inferior de la ventana principal indica las unidades controladas mediante el programa Ultimatte Software Control. Una vez que la red identifica una de ellas, el ícono correspondiente se enciende de color verde, o bien de azul al seleccionarla. Salida para monitores Este es uno de los controles más importantes y determina qué imágenes se ven en el monitor conectado a la salida de la unidad. Es posible alternar entre el programa, la fuente para el primer plano, el fondo, la composición, las máscaras internas y la salida para la imagen principal. Ultimatte Smart Remote 4 opcional Este dispositivo es un control con pantalla táctil que permite manejar unidades Ultimatte 12 a través de una red Ethernet. Junto con la función de monitorización, es posible ver la señal de hasta ocho unidades sin una matriz de conmutación adicional. Asimismo, el panel cuenta con botones físicos y mandos giratorios para aplicar ajustes predeterminados y guardarlos, mientras que la pantalla táctil ofrece fácil acceso a cada uno de los parámetros. A su vez, los botones del panel frontal de las unidades Ultimatte permiten recuperar ajustes predeterminados, y también es posible crear soluciones individuales fácilmente mediante el protocolo de control basado en texto. Especificaciones técnicas: Conexiones Entradas de video SDI 5 Salidas SDI 4 Salidas SDI derivadas 1 SD o HD con resincronización para el primer plano. Velocidades de transmisión 270 Mb/s, 1.5 Gb/s, 3 Gb/s. Resincronización de fuentes En todas las entradas. Conexiones para señales de referencia 1 entrada y 1 salida con conectores BNC. Tri-Sync o Black Burst. GPIO DE15 Ethernet Hasta 1 Gb/s para controlar el dispositivo y cargar imágenes en el panel multimedia. Interfaz informática 1 x USB-C 3.0 para configurar y actualizar el dispositivo. Ultimatte 12 HD Formatos compatibles Formatos SD 525i59.94 NTSC, 625i50 PAL. Formatos HD 720p50, 720p59.94, 720p60. 1080i50, 1080i59.94, 1080i60. 1080p23.98, 1080p24, 1080p25, 1080p29.97, 1080p30, 1080p50, 1080p59.94, 1080p60. 1080PsF23.98, 1080PsF24, 1080PsF25, 1080PsF29.97, 1080PsF30. Conformidad SDI SMPTE 259M, SMPTE 292M, SMPTE 296M, SMPTE 424M, SMPTE 425M nivel A y B. Muestreo de video 4:2:2 Precisión cromática 10 bits Espacios cromáticos REC 601, REC 709, REC 2020. Definiciones compatibles Detección automática de señales SD y HD. Fuentes para composiciones Primer plano 1 x SDI 3G con salida derivada Fondo 1 x SDI 3G Imagen del panel multimedia Máscara de fondo Ventana interna Imagen del panel multimedia Máscara de exclusión 1 x SDI 3G Ventana interna Imagen del panel multimedia Máscara de retención 1 x SDI 3G Ventana interna Imagen del panel multimedia Capa adicional Imagen del panel multimedia Máscara de capa Ventana interna Imagen del panel multimedia Salidas para composiciones Primer plano 1 x SDI 3G Máscara 1 x SDI 3G Programa 1 x SDI 3G Monitor Entrada para monitores 1 x SDI 3G para conectar unidades en serie Salida para monitores 1 x SDI 3G para visualizar el fondo, el primer plano, la señal principal y los distintos tipos de máscaras o realizar ajustes cromáticos. Panel multimedia Formatos para el fondo TGA, TIFF, BMP, PNG, JPG. Formatos para el fondo con canal alfa TGA, TIFF, BMP. Formatos para capas adicionales TGA, TIFF, BMP, PNG, JPG. Formatos para capas adicionales con canal alfa TGA, TIFF, BMP. Formatos para máscaras de exclusión TIFF, BMP, PNG, JPG. Formatos para máscaras de retención TIFF, BMP, PNG, JPG. Memoria del panel multimedia Almacenamiento interno no volátil de 6 GB. Pantallas Pantalla color integrada de 2.2 pulgadas que muestra el nombre del dispositivo, las imágenes, el formato de la señal, la intensidad del audio, el estado del equipo y los menús de ajustes. Control Panel delantero Pantalla color de 2.2 pulgadas, 3 botones para configuraciones predeterminadas, 3 botones para menús y mando giratorio. Conexión de control Conexión directa o mediante red Ethernet a equipos informáticos con el programa Ultimatte Software Control o a paneles Ultimatte Smart Remote 4. Programa de control Ultimatte Software Control compatible con equipos Mac® o Windows®. Panel de control físico Ultimatte Smart Remote 4 Control personalizado Protocolo de Ethernet y diagrama para pines GPIO incluidos en el manual de instrucciones. Soporte informático Actualización del dispositivo Mediante conexión USB-C o Ethernet a equipos Mac® o Windows®. Configuración La dirección IP se configura mediante el panel delantero o el programa utilitario. Sistemas operativos Mac icon Mac 11.0 Big Sur, Mac 12.0 Monterey o posterior Windows Icon Windows 10 de 64 bits. Windows 11. Requisitos energéticos Fuente de alimentación 1 interna x 100-240 V CA, 50/60 Hz. Consumo 15 W Accesorios Accesorios opcionales Ultimatte Smart Remote 4 Instalación física 1/2 U de ancho, 1 U de alto. Especificaciones físicas Ultimatte 12 HD Especificaciones ambientales Temperatura de funcionamiento 0 °C a 40 °C (32 °F a 104 °F) Temperatura de almacenamiento -20 °C a 60 °C (-4 °F a 140 °F) Humedad relativa 0 % a 90 % sin condensación Artículos incluidos Ultimatte 12 HD Sobre de bienvenida con código QR para descargar el software. Garantía GARANTÍA DE 2 AÑOS
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