Particular elementos especiales
Listado top ventas particular elementos especiales
España (Todas las ciudades)
Esta nueva edición esta dirigida a la misma audiencia que la primera: estudiantes de nivel universitario sin un particular bagaje algebraico, pero con la madurez matemática que se adquiere normalmente en un buen curso de Cálculo. En el texto hay más materia de la que puede ser cubierta en un curso normal de un cuatrimestre o un semestre. Contenido: Índice Introducción. Vectores y espacios vectoriales. Transformaciones lineales y matrices. Conjuntos de transformaciones lineales y de matrices. Determinante...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se busca profesor o profesora particular, para dar clases en casa, en el boalo, dos días a la semana dos horas cada día en total 4 horas a la semana, más o menos. Para 4* de primaria, que sepa inglés, y si puede ser que sepa algo de dislexia o NEE, necesidades especiales. Preguntar o dar información sin problema.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Hola!! Doy clases de apoyo desde primaria (Bilingüe Y Normal) hasta Bachillerato Científico-Tecnológico. Soy estudiante de último año de universidad y llevo dos años dando clases particulares a niños de primaria con necesidades especiales y a adolescentes de instituto y bachillerato. Es por esto que considero que la individualización es uno de los métodos más importantes. Me gusta dar confianza a los alumnos y que ellos se sientan seguros conmigo para así alcanzar juntos nuestro objetivo. Soy una persona muy constante y paciente. El precio de las clases es negociable. Horarios flexibles! Contáctame y hablamos!
Ver producto
España
CONTENIDOS: UNIDAD DIDÁCTICA 1. LAS LUDOTECAS 1. Historia y evolución 1.1.Antecedentes y evolución 1.2. En la sociedad actual 1.3. Problemáticas actuales 1.4. Modelos de Ludotecas 2. Concepto y justificación 2.1. Definición de Ludoteca 2.2. Importancia en la educación infantil y carácter pedagógico de la Ludoteca 3. Funciones 3.1. Objetivos de las Ludotecas 3.2. Funciones de las Ludotecas 3.3. Destinatarios/as 4. Programación y organización 4.1. Organización del espacio 4.2. Instalaciones 4.3. Ludotecas en barrios 4.4. La biblioteca en la Ludoteca 4.5. Música y literatura infantil en la Ludoteca 4.6. Las actividades 4.7. Reglamento Interno 4.8. Administración UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL JUEGO 1. Concepto 2. Historia y evolución: teorías sobre el juego 2.1. Introducción 2.2. Historia y evolución 2.3. Teorías sobre el juego 2.4. El juego en la actualidad 3. Características del juego 4. El juego y la educación 5. Funciones del juego en el desarrollo infantil 5.1. Desarrolllo cognitivo 5.2. Desarrollo motor 5.3. Desarrollo social 5.4. Desarrollo afectivo y emocional 6. Juegos y juguetes 7. Clasificación de los juguetes 7.1. La edad y los juguetes 7.2. Otros criterios para la clasificación de los juguetes UNIDAD DIDÁCTICA 3. CLASIFICACIÓN DE LOS JUEGOS 1. Tipos de juego según las etapas evolutivas de los/as niños/as 1.1. Juegos sensoriomotores 1.2. Juegos simbólicos 1.3. Juegos de construcción 1.4. Juegos de reglas 2. Otros tipos de juego 2.1. Juegos de presentación 2.2. Juegos de conocimiento 2.3. Juegos de afirmación 2.4. Juegos de confianza 2.5. Juegos de comunicación 2.6. Juegos de cooperación 2.7. Juegos de resolución de conflictos 2.8. Juegos educativos 2.9. Juegos de distensión 2.10. Juegos de atención y reacción 2.11. Juegos tradicionales 2.12. Juegos creativos 2.13. Juegos de erudicción 2.14. Juegos de táctica y destreza 2.15. Juegos de reflejos y de autocontrol 2.16. Juegos de deducción 2.17. Juegos de movimientos 2.18. Juegos lingüísticos 2.19. Juegos no sexistas 2.20. Juegos cooperativos 2.21. Juegos de iniciativa artística 2.22. Juegos con materiales alternativos 2.23. Juegos de azar 3. Normas de seguridad a tener en cuenta al elegir y utilizar los juegos 3.1. Introducción 3.2. Juguetes inadecuados 3.3. La salud psicológica 3.4. Cómo elegir los juguetes más seguros 3.5. Legislación UNIDAD DIDÁCTICA 4. METODOLOGÍA EMPLEADA EN LAS LUDOTECAS 1. El grupo 1.1. Qué es un grupo 1.2. Influencia del grupo en la conducta individual 1.3. Funciones del grupo 1.4. Características del grupo 1.5. La cohesión del grupo 1.6. Clasificación del grupo 1.7. Etapas de formación del grupo 1.8. La comunicación grupal 1.9. El tamaño del grupo 1.10. Necesidades educativas especiales en el grupo 2. Dinámica de grupos 2.1. Concepto 2.2. Como elegir la técnica adecuada 2.3. Valores de las dinámicas grupales 2.4. Estructura de las dinámicas grupales 2.5. Condución de la dinámica 3. Tipos de técnicas 3.1. Técnicas de presentación 3.2. Técnicas de conocimiento y confianza 3.3. Técnicas para el estudio y trabajo de temas 3.4. Técnicas de expresión de valores 3.5. Técnicas de creatividad 3.6. Técnicas de evaluación 3.7. Técnicas para crear ambiente UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL/LA MONITOR/A DE LUDOTECAS 1. Perfil del monitor/a de Ludotecas 1.1. Conocimientos 1.2. Destrezas 1.3. Actitudes 1.4. Conclusión 2. Funciones 3. Habilidades 4. Derechos y deberes 4.1. Introducción 4.2. Los responsables 4.3. Obligaciones del responsable 4.5. Responsabilidad Civil UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA PROGRAMACIÓN DE ACTIVIDADES 1. Elaboración de proyecto 1.1. Planificación y programación 1.2. Qué es un proyecto 1.3. Elementos del proyecto 2. Elaboración de talleres 2.1. Qué es un taller 2.2. Contenido del taller 2.3. Tipos de talleres 2.3.1. Talleres de expresión verbal: 2.3.1.1. Taller de cuentos y leyendas 2.3.1.2. Taller de guiones radiofónicos 2.3.2. Taller de expresión audiovisual 2.3.2.1. Taller de plato libre 2.3.2.2. Taller de romances visuales 2.3.3. Taller de expresión musical 2.3.3.1. Taller de discoforum 2.3.3.2. Taller de audiciones de música clásica 2.3.4. Taller de expresión plástica y manual 2.3.4.1. Taller de marionetas 2.3.4.2. Taller de inventos 2.3.5. Taller de teatro 3. Temas transversales para trabajar en la Ludoteca 3.1. Los temas transversales y la educación en valores 3.2. Educación para la salud 3.3. Diversidad cultural 3.4. Educación para la igualdad 3.5. Educación ambiental 3.6. La importancia de la familia ANEXO: FICHERO DE JUEGOS BIBLIOGRAFÍA SOBRE JUEGOS Y LUDOTECAS BIBLIOGRAFÍA SINÁMICA DE GRUPOS GUIA DE LUDOTECAS
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Este máster ha sido diseñado para adquirir los conocimientos necesarios para la actividad del maquillador. Tiene como objetivo aprender las técnicas y materiales usados en la realización de todo tipo de maquillajes y así poder desenvolverse con seguridad ante cualquier tipo de evento o producción profesional. Los alumnos aprenderán a comprender el rostro y a favorecerlo según las demandas así como a utilizar las más diversas técnicas de maquillaje social, pasarela, fotografía de moda y publicitaria,novias, grandes eventos, fantasía, efectos especiales de maquillaje y un largo etc. Disfruta de nueve completos y activos meses en los que recibirás una amplia formación multidisciplinar. Metodología utilizada en función de los contenido y el alumno. Se adapta a todas las formas de aprendizaje poniendo a disposición una variedad de recursos didácticos combinados con un seguimiento del aprendizaje: temarios, contenidos, actividades y prácticas, etc. que conforman el conjunto de elementos para que el alumno pueda alcanzar con facilidad su objetivo marcado. Las clases son demostrativas y prácticas en las que el profesor llevará a cabo la realización del maquillaje a tratar y los alumnos realizarán un ejercicio práctico del mismo con la supervisión del profesor. El programa contempla la evaluación continua del alumnado así como una prueba práctica específica de cada uno de los bloques. Se harán varias muestras a lo largo del curso así como cinco prácticas obligatorias para la construcción del portfolio del alumnado. Es nuestro objetivo que los alumnos terminen el curso con la formación profesional y dossier de sus trabajos necesario para su inserción en el mundo laboral. Incluye: – Diploma acreditativo y materiales aportados por la escuela. – Prácticas en sesiones reales. (al menos tres prácticas obligatorias por trimestre) Material de uso (aportado por filmosofía): – Bases, correctores, sombras, coloretes, all over, polvos, prebases de maquillaje, labiales, gloss, glitter, aguacolor, supracolor, lápices, cristales, etc. – Marcas profesionales: mac, makeup forever, too faced, nars, estée laude, kriolan, ben nye, urban decay, zoeva, lancôme. – El alumno recibirá un kit de brochas profesionales Zoeva.
2.100 €
Ver producto
Fuenlabrada (Madrid)
En este taller aprendemos a hacer jabones de glicerina avanzados. utilizando base mate, base cristal y base en suspensión, moldes, esencias y colorantes especiales para jabón de glicerina. añadiendo elementos naturales para decorar nuestros jabones y otros aditivos para enriquecer nuestros jabones. nos llevamos una muestra de los jabones que hagamos durante el curso.
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
La pandemia de gripe A(H1N1) declarada en el año 2009 supuso una alarma a nivel mundial y un verdadero reto para la medicina en general y los cuidados intensivos en particular. En este trabajo hemos intentado aportar algunas respuestas a cuestiones que aún hoy día permanecen en la incertidumbre, como el impacto real en el pronóstico de los pacientes con gripe A(H1N1)pdm09, de intervenciones terapéuticas concretas así como las peculiaridades de esta infección en subpoblaciones especiales y poco estudiadas...
Ver producto