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Partidas media hora

Listado top ventas partidas media hora

Barcelona (Barcelona)
Playmobil puños cromados media caña Playmobil puños cromados media caña Tal cual se aprecia en las fotografías. Se hacen envíos a toda España.Los gastos de envío correrán a cargo del comprador (se combinan envíos) Envío ordinario 1,25€ y certificado 4,70€Las formas de pago serán transferencia bancaria en la Caixa, PayPal como amigo (bajo ningún concepto se aceptará el pago como producto) o Bizum.Los paquetes se enviarán los martes y viernes de cada semana, a primera hora de la mañana (se enviarán los pedidos cuyos importes hayan salido efectivos hasta las 21h de la noche anterior) El envío será a través de correos, ordinario (bajo responsabilidad del comprador, no me hago responsable ante cualquier extravío, retraso o rotura a causa del transporte) o certificado, en este caso facilitaré número de seguimiento.A petición del comprador se podrá enviar a través de Correos Express.No realizo envíos contra reembolso ni hago entregas en mano.
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Madrid (Madrid)
ARKHAM HORROR: HORA FINAL, JUEGO DE MESA EN ESPAÑOL ARKHAM HORROR: HORA FINAL, JUEGO DE MESA EN ESPAÑOL Sólo 3 partidas.
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España
Código secreto: Duo es un juego cooperativo para dos o más jugadores, donde se mezcla la intriga, el espionaje y las claves secretas. ¡Ponte en la piel de un espía y juega contrarreloj para descubrir juntos a tus compañeros el código secreto! Este juego se basa en su hermano mayo, Código secreto, aunque en formato cooperativo. Código secreto: Dúo fue lanzado en el año 2017 y diseñado por el prestigioso Vlaada Chvátil (Galaxy Trucker, Through the Ages o Mage Knight). Permite partidas de 2 a 99 jugadores, con partidas de menos de 30 minutos de duración. ¿Pero en qué se diferencia este Código secreto: Dúo respecto al juego original? Principalmente, es que el bueno de Vlaada Chvátil se las ha ingeniado para adaptar las mecánicas del famoso Código Secreto para convertirlo en un juego cooperativo. Aunque la esencia se mantiene, el juego adquiere una nueva dimensión gracias a la tensión que se genera. Y es que gracias al contador de tiempo, el juego se vuelve frenético. Disponemos de únicamente 9 turnos para adivinar los agentes. ¡Los últimos turnos son una auténtica bomba de relojería a punto de explotar! En el modo de juegos para dos personas el nivel de dificultad es bastante alto, ya que es necesario tener una gran sintonía con el otro jugador: deberás ser capaz de entender como piensa y colaborar para desentrañar el misterio oculto tras el código secreto. Incluye un espectacular modo campaña, con ciertas condiciones de tiempo variables y aciertos que van cambiando en función de la partida. Como hemos dicho, Dúo mantiene la misma dinámica donde debemos adivinar palabras ligando conceptos, a la vez que evitamos otras. Un jugador conoce la localización de 9 de los 15 agentes, y el otro jugador sabrá otros 9 (varios coincidirán, lógicamente). Siempre habrá tres asesinos en la mesa: esto es, palabras prohibidas que, si el otro jugador las elige, pierde la partida de forma inmediata ¡Mucho cuidado con las pistas que vamos dando! Sin embargo, los asesinos no son iguales para todos los jugadores: puede ser que el que es agente para ti sea un asesino para tu compañero ¡Añade confusión y caos a tus partidas! Código secreto: Dúo es un estupendo juego que añade el modo cooperativo a la gran mecánica de palabras secretas del original. Mucha diversión y emoción en cada partida ¡Y es ideal para jugar en pareja! Número de jugadores: 2-99 Duración: Media hora Edad recomendada a partir de 11 años.
21,98 €
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España
Holmes: Sherlock & Mycroft, un juego para dos que hará las delicias de los más observadores. ¡Ojo! que esto no va de deducir nada, sino de acumular las pistas necesarias para resolver el caso. Usa tus contactos sabiamente, resuelve el misterio y determina cuál de los hermanos Holmes es el mejor detective. Es un juego del año 2015, diseñado por Diego Ibáñez y con unas ilustraciones estupendas del artista español Pedro Soto. Propone partidas para 2 jugadores de unos 30 minutos de duración. A nivel temático, Holmes: Sherlock & Mycroft se presenta de la siguiente manera: Londres se ha despertado con la explosión de un atentado en el Parlamento. El joven Michael Chapman ha sido arrestado de inmediato como sospechoso número uno del crimen, acusado de relacionarse con ciertos grupos anarquistas. La Corona deposita su confianza en Mycroft Holmes para que apuntale la acusación, mientras que la familia del muchacho cuenta con el apoyo de Sherlock Holmes para probar su inocencia. Únicamente cuentan con una semana para resolver el misterio. ¿Cuál de los dos hermanos Holmes impondrá su lógica y resolverá el caso? ¡Que empiece el juego! Holmes: Sherlock & Mycroft es un juego de Diego Ibáñez (Papua, Banjoli Xeet), ilustrado por Pedro Soto (Miguel Strogoff, Papua, The Red Cathedral) para dos jugadores. ¡La fórmula ideal para pasar un rato muy entretenido! Este juego de cartas nos invita a coleccionar pistas para resolver el caso. Su interesante motor de juego y su método único de contar puntos lo convierte en uno de los mascarones de proa de la serie de juegos propios de Devir, y se encuentra traducido a un montón de idiomas. Durante la partida, los jugadores irán alternando sus turnos visitando a los distintos personajes que aparecerán a lo largo de la semana. Cada uno ofrece alguna regla única que permite que los jugadores vayan obteniendo pistas o fichas de investigación, o múltiples variaciones sobre este principio teniendo que hablar entre ellos constantemente. Durante el desarrollo del juego, los participantes deberán acumular cartas de pista: las numeradas del 3 al 9, los comodines y los fragmentos de plano. El jugador que tenga más pistas de un tipo (de un número) recibe el valor de esa pista en puntos, menos la cantidad de cartas de ese tipo que tenga el rival. Los fragmentos de plano otorgarán puntos en relación con cuantos hemos podido acumular: si solo tenemos uno, conseguiremos un punto, y si llegamos a acumular los cinco, obtendremos 10 puntos. El juego cuenta también con una serie de cartas opcionales, que sin duda le darán todavía más variabilidad a vuestras partidas. No nos cabe duda que Sherlock: Holmes & Mycroft será un juego al que le daréis muchísima salida en casa. ¡No te quedes sin resolver el misterio! Número de jugadores: 2 Duración: Media hora Edad recomendada a partir 10 años.
24,98 €
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España
Bienvenido a la Mazmorra es un juego de mesa creado por Masato Uesugi en el que encarnamos a valientes héroes que irán perdiendo parte de su equipo todos los turnos ¿Seremos capaces de conseguir la victoria final? ¿O regresaremos a la aldea sin ningún logro que mostrar? Os encontráis frente a una de las puertas más grandes que habéis visto en toda vuestra la vida de aventureros y sabéis que detrás de esta gigantesca y maciza estructura de madera y metal se encuentra una de las mazmorras más peligrosas que podréis ver y contar en vuestras historias, ¿Os atreveréis a entrar y seguir hasta el final o daréis media vuelta y renunciaréis a vuestro honor para seguir viviendo un día más? Bienvenido a la Mazmorra, para de 2 a 4 jugadores con partidas que duran unos 30 minutos, es un juego sencillo con mecánicas de faroleo donde todos los jugadores deberán ir decidiendo si, junto a un héroe armado hasta los dientes, van adentrándose cada vez más dentro de esta increíble y peligrosa mazmorra, con el objetivo de conseguir la gloria y los tesoros que se encuentran en su interior. Deberán tener mucho ojo, ya que cada ronda el héroe podrá perder una parte de su armamento y deberá volver a tomar la decisión de si continuar o retirarse. Masato Uesugi, el diseñador del juego, además de ser uno de los ilustradores junto a Dimitri Chappuis, Bastien Grivet, Paul Mafayon e Igor Polouchine, logra darle vida a todos y cada uno de los héroes y monstruos que podremos encontrar en la caja. ¡Es un juego fácil de explicar pero con cientos de horas de diversión! Si aún no te has armado del valor suficiente para probar este excelente juego o si quieres buscar más información sobre la versión básica o sus expansiones, te invitamos a ver nuestro tutorial en el canal de YouTube de Devir TV. Número de jugadores: 2-4 Duración: Media hora. Edad recomendada a partir de 10 años.
14,98 €
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España
TEN es un juego de Molly Johnson, Shawn Stankewich y Robert Molvin en el que pueden participar entre 1 y 5 personas, a partir de 12 años, en partidas que duran entre 20 y 30 minutos. El objetivo de TEN es sumar el mayor número de puntos creando la secuencia de números consecutivos más larga en diferentes filas de color. Aprender las reglas no os llevará más de 10 minutos, por eso TEN es un título ideal para jugar tanto con la familia como con los amigos. A lo largo de la partida, los jugadores tentarán la suerte y participarán en subastas para conseguir las cartas que más les interesen para completar las secuencias de números en las filas de color. Para empezar la partida, ajustad la cantidad de cartas al número de jugadores, repartid 5 fichas de divisa para cada participante y elegid al jugador inicial. En sentido horario, cada jugador emplea su turno robando cartas del mazo central. Mientras vayan saliendo cartas numéricas o cartas de divisa, estas se despliegan en el centro de la mesa. Sin embargo, si aparece una carta de comodín el turno se interrumpe y empieza una subasta entre todos los jugadores. Quien apueste más fichas, se quedará con la carta de comodín. Si no aparece ningún comodín, los jugadores pueden ir robando tantas cartas como deseen hasta que o bien decidan parar (para llevarse o todas las cartas numéricas o todas las cartas de divisa como recompensa) o bien provoquen una quiebra. La quiebra se produce cuando la suma de las cartas numéricas o bien la suma de las cartas de divisa que se muestran desplegadas sobre la mesa supera el valor de 10. ¿Hasta dónde estás dispuesto a tentar a la suerte para conseguir la carta que te hace falta? En caso de provocar una quiebra, el jugador recibe una ficha de quiebra, que equivale a tres monedas, mientras que el resto de jugadores se reparten las fichas de divisa que se han desplegado sobre la mesa. Si el jugador completa su turno sin provocar una quiebra (ya sea porque ha ocurrido una subasta o porque ha decidido tomar cartas) el jugador puede, opcionalmente, comprar una carta del mercado común (donde se van apilando las cartas que salen de la baraja y que no son reclamadas por el resto de jugadores). Gasta tus monedas y las cartas que no quieras (que añaden un +1 a tus fichas) para comprar en el mercado. Los turnos se van sucediendo hasta que se agotan las cartas del mazo central y se juega una última ronda para comprar cartas en el mercado. ¡El pescado ya está vendido! El jugador que haya conseguido más secuencias de cartas numéricas en distintas filas de color se alza con la victoria. En el reglamento encontraréis variantes para adaptar la dificultad y también el desafío para jugar en solitario. TEN ofrece versatilidad y horas de diversión para jugar con todo tipo de públicos. ¿Quién se arriesgará más para conseguir la mejor carta? ¿Hasta dónde estás dispuesto a apostar para evitar que tus contrincantes consigan las mejores cartas? ¡Cuenta hasta diez y, sobre todo, no te pases! Número de jugadores: 1-5 Duración: Media hora. Edad recomendada a partir de 10 años.
19,98 €
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España (Todas las ciudades)
Con apenas media hora de uso, lo vendo por que ya no lo utilizo y no es mi tipo de juego Está como nuevo
10 €
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España (Todas las ciudades)
Mientras la ciudad de Londres está en plena expansión, nuevos barrios residenciales se desarrollan, como la tranquila zona de Queen’s Park. ¿Tranquila? En realidad, no, porque los malhechores pueden llegar a ella desde sus cuchitriles del East End en una media hora de tren. ¿Podrás encontrar a Frank Kearney, el famoso periodista deportivo que ha desaparecido? ¿Por qué ha explotado una bomba durante un encuentro de críquet? Estos son algunos de los misterios que tendrás que desvelar en El caso de Queen’s Park... Este producto es una expansión y requiere para jugar Sherlock Holmes: Detective Asesor Formato 1 libro de casos, 1 cuaderno de notas, 3 periódicos, 1 plano, 4 tarjetas de visita, 1 tarjeta deportiva
37,95 €
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España (Todas las ciudades)
¡ Tres días de investigación en los que tendrás que gestionar tu tiempo y tus desplazamientos! Mientras la ciudad de Londres está en plena expansión, nuevos barrios residenciales se desarrollan, como la tranquila zona de Queen?s Park. ¿ Tranquila? En realidad, no, porque los malhechores pueden llegar a ella desde sus cuchitriles del East End en una media hora de tren. ¿ Podrás encontrar a Frank Kearney, el famoso periodista deportivo que ha desaparecido? ¿ Por qué ha explotado una bomba durante un encuent...
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España (Todas las ciudades)
Quest Stories es un juego narrativo para 3-5 jugadores y de media hora de duración en la que un jugador, en cada ronda, encarna a un tabernero en busca de los aventureros más adecuados para cumplir su misión, mientras que el resto de jugadores representan a reclutadores que creen tener el grupo de aventureros más adecuado.. Referencia EPQS0001
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España (Todas las ciudades)
1 x Black Mountain, tobogán niquelado. ¡Incluye un curso gratuito de guitarra slide de media hora impartido por Scott Smith! ¡Alerta de invención nueva! Los toboganes tradicionales vienen en muchos tamaños diferentes. Encontrar una diapositiva que se ajuste puede llevar mucho tiempo y ser costoso. El Tobogán Black Mountain es una INVENCIÓN PENDIENTE DE PATENTE que se adapta a tu dedo. ¡Ajuste perfecto, siempre! Muelle apto para mayor comodidad y estabilidad. Disponible en tres tamaños: Regular, Pequeño y Extra-Grande Disponible en dos colores de brazo: Rojo o Negro Recomiendo a mis clientes que confíen en su instinto cuando se trata de pedir el tamaño correcto. Si sabe que sus dedos son un poco más pequeños o más grandes que el tamaño promedio de los dedos, entonces seguiría adelante y pediría Pequeño o Extra grande en consecuencia. Si cree que sus dedos son de tamaño promedio, entonces puede pedir tamaño regular. Encuentro que casi todo el mundo tiene una buena idea de lo grandes que son sus dedos en relación con otras personas y toma la decisión correcta cuando ordenan su tobogán Black Mountain. Lo bueno del tobogán Black Mountain es que el brazo con resorte lo convierte en un ajuste universal y, por lo tanto, no necesita el tamaño exacto correcto para que quepa el anillo deslizante. El brazo de plástico se ajustará al tamaño de su dedo y lo hará cómodo y estable.
4.105 €
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España
Paris: La Cité de la Lumière nos transporta a la capital francesa a finales del siglo XIX, la primera vez que la electricidad se utilizó para iluminación pública. Esto consolidó el epíteto de «La ciudad de la luz», y ha inspirado este fantástico juego para dos que te trae Devir. Se trata de un juego del año 2019 diseñado por el creador Jose Antonio Abascal Acebo, la mente detrás de Checkpoint Charlie. Las bellas ilustraciones y el arte del juego salen de los pinceles del artista Oriol Hernández, dibujante de cómics como Natures Mortes y La peau de l`ors (ambos de Dargaud). A nivel temático, Paris: La Cité de la Lumière se nos presenta así: Cae la tarde sobre el río Sena y París se baña en los rojos intensos y los azules cobalto del atardecer de otoño. Las antiguas farolas de gas no se encenderán hoy para acompañar a los parisinos en sus paseos nocturnos, porque tras unos instantes de arranque con una luz temblorosa, las bombillas eléctricas iluminan los adoquines, las marquesinas y las fachadas de los edificios más imponentes de París. Respecto a las mecánicas, este juego se desarrolla en dos fases diferenciadas. En la primera fase, los jugadores colocarán losetas de dos colores sobre el tablero de juego (incorporado en la propia caja). Las losetas están divididas en espacios del color de uno u otro jugador, espacios mixtos o farolas. El objetivo es maximizar los espacios del color propio, evitando que al contrincante le queden zonas demasiado abiertas. Los jugadores se alternarán colocando losetas en el tablero y reservándose piezas de edificios que podrán usar durante la segunda fase del juego. En la segunda fase, los jugadores colocarán los edificios sobre los espacios de su color y espacios mixtos, identificándolos con una chimenea de su color. El objetivo es que los edificios queden en contacto con el máximo número de farolas posible, porque al final de la partida, esto es lo que determinará los puntos de cada uno. De este modo, los jugadores de Paris: La Cité de la Lumière se alternarán colocando sus edificios sobre la mesa, o jugarán las acciones especiales que les reservan las hermosas postales. Estas postales pueden ser distintas en cada partida, lo que le dará al juego mucha variedad cada vez que salga a mesa. En cuanto termine la partida, cada jugador obtendrá tantos puntos como el número de espacios que ocupen cada uno de sus edificios, multiplicado por el número de farolas que tenga situadas en espacios adyacentes ortogonalmente. Además, se sumarán puntos por el conjunto de edificios más grande de cada uno, se restarán puntos por los edificios que se hayan quedado en las reservas de cada jugador y, finalmente, se consultará si alguna de las postales de acción otorga puntos adicionales. Quien haya obtenido más habrá ganado esta partida de Paris: La Cité de la Lumière. ¡Que sin duda no será la última! Puedes aprender cómo jugar a Paris: La Cité de la Lumière gracias al videotutorial de Devir TV, que te enseñará en un momento los principios esenciales de este juego de mesa para dos jugadores. No puedes perderte el último fenómeno de los juegos producidos desde el estudio de creación de juegos de Devir. ¡Bienvenido a la ciudad de la luz! Número de jugadores: 2 Duración: Media hora. Edad recomendada a partir de 8 años.
24,98 €
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España
En La torre encantada, un jugador asume el rol del malvado mago Cuervonegro. Este poderoso mago encierra la princesa dentro de una torre, mientras que los demás jugadores intentarán ayudar a Robin, que está intentando salvarla. Los jugadores del equipo de Robin tienen que cerrar los ojos y el jugador que es el mago malvado elige una carta de princesa y la coloca dentro de la torre. Después esconde una de las cinco fichas de llave debajo de una de las casillas. Cuando el mago ha tapado todas las casillas, los demás jugadores pueden abrir los ojos y empieza la partida. Número de jugadores: 2-4 Duración: Media hora. Edad recomendada a partir de 5 años.
13,98 €
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España
¡La Tierra Media corre un grave peligro! Frodo y la Comunidad se dirigen hacia Mordor para destruir el Anillo Único. ¡Pero necesitan vuestra ayuda! Poneos en marcha y cumplid las misiones que Gandalf os encomendará. ¿Conseguiréis ganar tiempo suficiente para que Frodo pueda llegar al Monte del Destino? Exit: El Señor de los Anillos, sombras sobre la Tierra Media es un juego de escape cooperativo diseñado por Inka y Markus Brand, inspirado en el universo de fantasía épica creado por J.R.R. Tolkien. Se puede disfrutar en solitario o en un grupo de hasta 4 personas, a partir 10 años, en partidas que pueden durar entre 60 y 90 minutos. A través de 90 cartas, un cuaderno y algunos objetos especiales, los jugadores podrán explorar e interactuar con el entorno y todo lo que vayan encontrando en su camino para tener éxito en la aventura. La saga de juegos Exit nos trae en cada caja todo lo necesario para vivir la emoción de las mejores Escape room o salas de escape desde el salón de casa. Cada título tiene una temática y una historia completamente diferente en la que los jugadores son los protagonistas. Una aventura ideal para pasar una divertida tarde en solitario, en familia o entre amigos que pondrá a prueba la capacidad de observación, el ingenio y la creatividad de todos los participantes. El formato compacto y portátil de la caja convierten este juego en un compañero ideal para cualquier viaje. Con una dificultad de nivel principiante, Exit: El señor de los Anillos, sombras sobre la Tierra Media es un título ideal para iniciarse en los juegos de aventuras de escape. Prestar atención a los detalles, la buena comunicación entre los miembros del equipo y afilar la capacidad de deducción serán las claves que os permitirán tener éxito y conquistar la victoria. Explora los rincones más icónicos de la Tierra Media, revela sus misterios ancestrales, resuelve sus enigmas y evita el peligro para ayudar a Frodo a completar su misión. Tiempo de juego: Hora y media Número de jugadores: 1-4 Edad recomendada a partir de 10 años.
14,98 €
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España
Durante generaciones, la cosecha del bambú ha traído prosperidad a tu casa. Trabajo, constancia, equilibrio y oración han hecho florecer un pequeño pueblo que ha crecido a expensas de los cañizales. Hoy, diversos clanes conviven en harmonía con la naturaleza. Bamboo es obra de Germán P. Millán, autor del aclamado Bitoku, y cuenta con ilustraciones de Jonatan Cantero. Permite partidas de 2 a 4 jugadores, a partir de 14 años, de unos 90 minutos de duración. En Bamboo los jugadores adoptan el rol de clanes que cultivan bambú y utilizan los frutos de su trabajo para cuidar de su familia y así sumar puntos de felicidad. Se trata de un juego de gestión de acciones y optimización de losetas, accesible a la par que profundo. Con una ambientación muy cuidada, Bamboo forma parte de la saga Kemushi, a la que también pertenecen Bitoku y Silk. Las partidas a Bamboo están compuestas por 4 años o rondas, que a su vez se dividen en 4 fases o estaciones. En sus turnos, los jugadores quemarán incienso en los templos para buscar el favor de los espíritus y usarán brotes de bambú para realizar acciones, tales como buscar el equilibrio, cocinar, mejorar el hogar o gestionar tus finanzas. Seguir las doctrinas de la disciplina del equilibrio en el hogar permite optimizar mejor las losetas de hogar, por lo que es un pilar fundamental para progresar en el juego. Para puntuar las losetas de equilibrio debes usar la acción equilibrio y cumplir con el patrón indicado en la loseta, que siempre tiene algo que ver con el tipo de losetas de hogar que obtienes durante la partida. Hay cuatro clases de losetas de hogar: decoración, jardín, fe o útiles. Según como las coloquen en su tablero, los jugadores ganarán más o menos puntos de felicidad. Además de gestionar el hogar, los jugadores deberán prepararse para cuando vengan tiempos difíciles. Para pasar el invierno, será necesario alimentar los miembros de la familia con el té, el arroz o el ramen que se haya preparado y almacenado en la estación anterior. Y todo ello sin olvidarse de honrar a espíritus y antepasados en los templos. El jugador que haya realizado la mayor ofrenda de incienso en cada espacio sagrado recibirá el favor de uno de los siete espíritus del bosque, como muestra de agradecimiento. Las losetas de espíritu, además de ayudar a los jugadores a lo largo de la partida, ofrecen una bonificación de puntos en la fase final según el número de espíritus diferentes que haya en la zona de juego de cada jugador. Con reglas accesibles y fáciles de aprender, Bamboo es un título muy versátil que encajará en cualquier ludoteca y grupo de juego. Sin embargo, detrás de su aparente sencillez se oculta una gran profundidad estratégica, con un montón de opciones a disposición de los jugadores. Además, Bamboo cuenta con un modo de juego avanzado en el reverso de los tableros personales, que dotará a las partidas de un nivel extra de exigencia. Cosecha bambú y busca el equilibrio en tu hogar para ganar la partida. ¡Que los espíritus te sean propicios! Número de jugadores: 2-4 Duración: Hora y media. Edad recomendada a partir de 14 años.
30 €
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