Pedal alimentacion
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FUENTE DE ALIMENTACIÓN PARA PEDAL DE 9 V DC, 0,5 A ADAPTADOR DE ALIMENTACIÓN PARA PEDAL DE EFECTO DE GUITARRA Y OTROS DISPOSITIVOS QUE REQUIEREN UNA CORRIENTE MÁXIMA DE 9 V – 500 MA, PICO NEGATIVO
- ♫ 【100% de seguridad】 Certificado CE, FCC, UL, ROHS, protección contra sobretensiones y cortocircuitos, reduce el ruido de interferencia.
- ♫【Adaptador de 9 V 0,5 A 】Salida: 9 V CC, 0,5 A (500 mA), diseño de punta negativa (-). Entrada: CA 100 V-240 V, 50/60 Hz, 0,2 A. Longitud del cable: 150 cm.
- ♫【Conexión】 Conector barril de 5,5 mm x 2,1 mm; el centro o la punta es negativo, el casquillo es positivo. * Por favor, comprueba la polaridad y el tamaño del enchufe cuidadosamente antes de comprar.
- ♫【Amplia compatibilidad】 Adecuado para la mayoría de marcas de pedales de efectos negativos de guitarra de 9 V, como Boss, Digitech, Behringer, MXR, ibanez, Joyo, Mooer, etc. Amplia compatibilidad: adecuado para la mayoría de marcas de pedales de efectos negativos de guitarra de 9 V, como Boss, Digitech, Behringer, MXr, ibanez, Joyo, mooer, etc.
- Lo que obtienes: 1 fuente de alimentación de pedal con embalaje. Nuestro servicio de atención al cliente de 12 meses sin preocupaciones.
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ALIMENTA TUS PEDALADAS
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ALIMENTA TUS PEDALADAS - GUIA DE NUTRICION PARA EL CICLISTA [ESPAÑOL]
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- Tapa blanda
- Español
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KIRAMISE 9V 1A FUENTE DE ALIMENTACIÓN CONVERTIDOR DEL ADAPTADOR PARA GUITARRA BAJO EFECTO PEDAL 100~240V DE ENTRADA ENCHUFE DE LA EU
- Adaptador profesional de alimentación de pedal de efectos.
- Salida: 9V DC 1A, conector de salida de 2.1 * 5.5mm.
- Entrada: 100-240V, 60Hz.
- Aislamiento confiable del ruido.
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AMUZIK FUENTE DE ALIMENTACIÓN PARA PEDAL DE GUITARRA, 10 SALIDAS CC AISLADAS, PARA PEDALES DE GUITARRA DE 9 V/12 V/18 V, CON PUERTO DE CARGA USB PARA TABLETA DE TELEPFONO
- 10 salidas CC: este puente de potencia ofrece 10 salidas aisladas para un funcionamiento limpio y sin ruidos. 7 salidas de 9 V y 100 mA + 1 salida de 9 V y 500 mA + 1 salida de 12 V y 100 mA + 1 salida de 18 V y 100 mA, 10 pedales de efecto simultáneamente sin ninguna interfaz. Ideal para efectos analógicos ordinarios, efectos digitales o amplificadores de guitarra de baja potencia, cumple con la fuente de alimentación de la mayoría de los pedales de guitarra en el mercado.
- Protección de circuito corto/sobrecorriente: 10 salidas aisladas tienen protección contra cortocircuitos y funcionamiento independiente, cortocircuito en un canal que no afecta a los otros canales. Los 10 ledes azules brillantes se iluminarán normalmente después de que la potencia esté encendida, y los indicadores LED se apagarán en el caso de un circuito corto. El circuito tiene un tratamiento antiruido y antiinterferencias.
- Bajo nivel de ruido y buena disipación de calor: orificios de ventilación integrados en la parte posterior de la fuente de alimentación, por lo que no te preocupes de los problemas de calor cuando la carga está completa, la radiación y el ruido de corriente se controlan en un rango muy limitado para obtener un mejor sonido.
- Peso ligero y portátil: carcasa de acero resistente, duradera y resistente. Tamaño pequeño y peso ligero para una fácil conducción. Se adapta a la mayoría de las placas de pedales, todas las unidades de guitarra con efectos de guitarra, sin importar si tienes una música de viaje o juegas en casa para divertirse
- Contenido del paquete: viene con 8 cables de alimentación para pedal, 1 adaptador de corriente CC de 18 V y 1 A aislado silencioso, 2 cables inversos de polaridad, 1 fuente de alimentación para pedal amulzo, 1 manual del usuario (idioma español no garantizado). Y nuestro servicio de 12 meses sin preocupaciones y satisfactorio al cliente.
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DONNER ADAPTADOR DE FUENTE DE ALIMENTACIÓN PARA PEDAL DE EFECTOS DE GUITARRA, SALIDA 9V DC, CON CABLE DE CONEXIÓN EN CADENA DE 5 VÍAS(DPA-1)
- Salida: 9V DC, 1A (1000mA), Diseño de punta negativa (-)
- Entrada: AC100V-240V, 60Hz, 6,5W
- Cable de conexión en cadena de 5 vías puede alimentar 5 pedales al mismo tiempo
- Rendimiento profesional de aislamiento de ruido
- Adecuado para la mayoría de las marcas de pedal de efectos para guitarra
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SONICAKE ACCESORIO PARA GUITARRA O BAJO 9V DC 1000MA 1A ADAPTADOR DE FUENTE DE ALIMENTACIÓN DEL PEDAL
- Convierte automáticamente voltajes internacionales a 9V
- Polaridad negativa central, tipo regular para pedales
- 4,92 pies / 1,5 m de longitud
- La salida de hasta 1000 mA puede manejar más de 10 pedales
- Peso: 80 g; De color negro; Tipo de enchufe: UE
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MOOER PDC-5A MULTI-CABLE DE ALIMENTACIÓN PARA PEDAL DE EFECTOS - 5 CONECTORES
- Multi-cable de alimentación 9V DC con 5 conectores
- Conectores en ángulo
- Para mantener orden en tu pedalera
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BOSS PSA - 230 EU
- Con interruptor: 9v dc: 500ma
- Polaridad: negativo interior
- Conector: 2.1/5.5mm (interno/externo)
- Longitud del cable: 305cm
- Led de encendido
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ASMUSE FUENTE DE ALIMENTACIÓN PEDAL GUITARRA ELECTRICA ADAPTADOR 9V EFFECT PEDAL POWER SUPPLY ELECTRICO GUITARRA POWER
- ▶∮ 10 salidas aisladas de 9V + 100mA / 9V + 500mA / 12V + 100mA / 18V + 100mA
- ▶∮ El cortocircuito aislado & la protección contra sobrecorriente
- ▶∮ Indicadores LED azules brillantes para el estado del pedal
- ▶∮ Puerto de carga USB incorporado para teléfono y otros dispositivos
- ▶∮ Viene con 10 cables de alimentación de pedal, 1 x DC 18V 100mA adaptador aislado de ruido, 2 x cables de inversión de polaridad, 1 x manual de usuario 【Asmuse Garantía de Por Vida】
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DIGITECH MINI EXPRESSION PEDAL DOD El Pedal tiene el tamaño adecuado para su pedalera y su billetera. La robusta construcción totalmente de acero y la transmisión por engranajes significan que no hay cuerdas que romper. A pesar de su forma compacta, está diseñado para tener la misma sensación y alcance que los pedales que tienen el doble de su tamaño (y precio). Ha sido creado por Digitech a un fantástico precio. Tiene un selector TRS (25kΩ)/TS (10kΩ)/RTS (25kΩ), lo que lo hace flexible para trabajar con la mayoría de los engranajes con entradas de pedal de expresión. Las almohadillas de goma antideslizantes y un diseño industrial sin igual de DB Instrument Amp aseguran un pedal de expresión de alta calidad que durará toda la prueba del tiempo. Especificaciones: Transmisión de engranajes Compatible con numerosos pedales de efectos Conmutador selector de 3 vías para configurar la asignación TRS y la resistencia de carga Funcionalidad pasiva Plancha con revestimiento de goma antideslizante Salida Jack de 6,3 mm TRS Carcasa robusta de metal No necesita alimentación Medidas (La x An x Al): 127 x 76 x 61 mm Peso: 500 g
77 €
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ORANGE ACOUSTIC PEDAL El Acoustic Pedal es un preamplificador compacto para tu instrumento acústico y tiene múltiples aplicaciones: para solucionar problemas de realimentación, para manejar complejas cadenas de efectos sin problemas, para dar riqueza y sonido a un instrumento pobre y apagado, o para conectarlo directamente a una PA. Características: EQ con control notch. El control de medios trabaja conjuntamente con el notch (68hz-1.2Khz) y el factor Q: frecuencia central, ganancia, y ancho de banda. Los controles de graves y agudos, de frecuencia fija, dan todo el control sobre el cuerpo y brillo del instrumento. Circuito con diseño JFET, con nivel muy bajo de ruido y mucha dinámica gracias a su fuente de alimentación de 18v., incluida con el pedal. Conexiones: salida XLR Balanceada con calidad de estudio y Jack mono 1/4". Permite conectar directo a PA sin necesidad de una DI caja de inyección, o a un amplificador, por ejemplo. Selector de cambio de fase para evitar problemas de cancelación de fase, simplemente pulsando el botón. Loop de efectos con buffer totalmente transparente para añadir efectos a la cadena de señal. Dimensiones: 6 x 10,5 x 13,7 cm. Peso: 400g.
146 €
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España (Todas las ciudades)
Hotone Britwind es un amplificador de pedal portátil de doble canal Los amplificadores Nano Legacy de Hotone son tan solicitados que solo tenía sentido para nosotros combinar dos de ellos en uno, colocarlos en un conveniente stompbox en el suelo y dejar que sea el centro de su sistema de sonido profesional. Más que simplemente combinar dos amplificadores Nano Legacy en uno, los amplificadores Nano Legacy Floor cuentan con una calidad de sonido mejorada, mayor potencia de salida (hasta 75 vatios) y funciones y efectos integrados. Además, estos amplificadores portátiles de doble canal te permiten integrar un equipo completo que siempre está listo para giras y grabaciones: simplemente conéctalo a una pantalla / mezclador / interfaz y ¡ya estás listo para rockear! caracteristicas: Amplificador de suelo portátil de doble canal para tu pedalera Potencia de salida de hasta 75 vatios. Tono inmejorable Nano Legacy con calidad de sonido y rango dinámico mejorados Diseño de doble canal que combina los 2 mejores amplificadores Nano Legacy en uno: CH A: Hotone British Invasion, inspirado en el legendario Vox® AC30 * CH B: Hotone Purple Wind, inspirado en el legendario Marshall® Plexi Super Lead 1959 * Tono de alta calidad con volumen independiente, ganancia y ecualizador de 3 bandas Boost incorporado que proporciona hasta + 12dB de aumento de volumen limpio Reverberación incorporada con caida clara y natural Compatible con pantallas de diferentes impedancias que van desde 4-16Ω FX LOOP para usar efectos externos Salidas de línea y XLR con simulador de amplificador conmutable Fuente de alimentación de 18-20 V CC (centro positivo)
19.900 €
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España (Todas las ciudades)
Pedal de delay qué emula el chip bbd. Con caja y fuente de alimentación. Suena increíble.
230 €
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Madrid (Madrid)
Pedal de efectos para guitarra de segunda mano: Serie TrueTone Overdrive Reguladores: 1x Level, 1x Voice, 1x Drive 3-Band EQ Medidas: 38 x 87 x 118 Alimentación por batería de 9V o transformador (no incluidos).
20 €
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LD SYSTEMS FX 300 El LD Systems FX 300 es un pedal de doble canal con 16 efectos digitales para micrófono. Tanto si eres un cantautor acostumbrado a los escenarios como si solo tocas en salones, el sonido juega un papel decisivo. Con la FX 300 de LD Systems tu actuación será convincente desde el primer minuto, incluso si apenas has tenido tiempo para hacer una prueba de sonido. Este equipo, pequeño y práctico, no es solo un pedal de efectos para voz e instrumentos, sino que al mismo tiempo es una mesa de mezcla de 2 canales muy útil. Y lo mejor es que las funciones de silenciamiento se pueden controlar accionando los pedales con el pie. Si quieres decir algo, puedes silenciar todos los efectos con el pedal "FX MUTE". Así, tu voz se oirá de manera clara y precisa sin reverb ni delay y todos los presentes entenderán lo que dices Si no quieres que la señal del micrófono ni la del instrumento lleguen a la salida, basta con pulsar "MUTE ALL ", lo cual viene especialmente bien durante las pausas o al final del concierto. El FX 300 ofrece 16 presets de efectos digitales con calidad de 16 bits, 2 entradas con regulación de ganancia independiente, una salida balanceada y otra no balanceada. Gracias a la alimentación fantasma de +48 V en la entrada de micrófono, se pueden utilizar tanto micrófonos dinámicos como de condensador. La entrada para instrumentos, silenciosa y de alta impedancia, no solo es apta para guitarras acústicas o bajos, sino también para cualquier otro instrumento. Gracias a su amplio headroom, ya no tendrás que preocuparte de que la señal se distorsione. E incluso en caso de que en todo el escenario no haya una toma donde enchufar el equipo, LD Systems ha pensado en la solución: la FX 300 se puede utilizar hasta cinco horas con una pila de 9 V. Características: Entrada MIC para micrófonos dinámicos y de condensador 16 presets de efectos digitales con calidad de 16 bits Entrada silenciosa y de alta impedancia para instrumentos como guitarras acústicas, bajos y otros Salidas de efectos independientes para ambos canales, bucle de efectos adicional para la entrada de instrumentos Filtro paso alto y alimentación fantasma de +48 V para la entrada de micrófono Indicadores LED de señal/pico para ambos canales, LED de clipping para los efectos Pedal "FX MUTE" para silenciar los efectos al hablar Pedal "MUTE ALL" para silenciar las salidas Salida balanceada y no balanceada Funcionamiento con pila de 9 V o con adaptador de red (LDFX300PS no está incluido) Especificaciones: Tipo de producto Pedal de artista Tipo de directos, Live Canales 2 Canales de micrófono Canales de micrófono 1 Entradas de micro XLR/jack de 6,3 mm Canal de micrófono con respuesta de frecuencia 50 - 20000 Hz Rango de amplificación Canal de micrófono Entrada XLR 42 dB THD de entrada mono de micro <0,03% Impedancia Entrada XLR 6000 Ohmio(s) Alimentación fantasma Entrada de +48V DC a XLR Canal de micrófono Entrada de jack Tipo de entrada balanceada electrónicamente Rango de amplificación Canal de micrófono Entrada de jack 20 dB Entrada de conector THD <0.045% Ecualizador de micrófono +5/-8dB @ 8kHz Controles de canales de micro FX SEND, Gain, Tono Indicadores de los canales de micro señal de canal Canales de instrumentos Entradas de instrumento 1 rango de ganancia 23 dB THD 0,03% Equalizer +7/-8dB @ 10kHz Canal de inserción 1 Controles FX SEND, Gain, Tono Indicación LED de 3 colores (SIG), señal de canal Sección principal Salidas de línea 2 Conexiones de salida de línea Jack de 6,3 mm estéreo, XLR Nivel de salida XLR Máx. +17dBu, balanceado Impedancia Salida XLR 150 Ohmio(s) Nivel de salida Salida de Jack Máx. +5dBV, no balanceado Salida de la toma de impedancia 40 Ohmio(s) Procesador digital de efectos Sí Número de Presets 16 Controles de la sección principal DFX Presets, FX MUTE, MIX OUT, MUTE ALL, Power Elementos de visualización Sección principal Effekt-Clip, FX MUTE, LED rojo (FX CLIP), MUTE ALL Especificaciones Generales Alimentación eléctrica Adaptador de red externo 9VDC / 250mA (no incluido), Batería de 9 V bloque Temperatura ambiente ("en funcionamiento") 0 - 40° °C Humedad relativa < 80%, sin condensación Ancho 160 mm Altura 55 mm Longitud 163 mm Peso 0,65 kg Más propiedades Preparación para el montaje del soporte del micrófono
148 €
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BOSS RC-500 La RC-500 es el complemento ideal para guitarristas, cantantes/compositores, multiinstrumentistas y cualquiera que quiera llevar sus loops al siguiente nivel. Crea composiciones en tiempo real con dos pistas de loops, entradas de micro e instrumento estéreo e inspiradores efectos Loop FX, todo con fantástica calidad de audio a 32 bits. Almacena loops en memorias integradas y explora la operación expandida con MIDI y controles externos. La RC-500 viene repleta de características de Loop Station de nueva generación y ofrece a los creadores serios las herramientas que necesitan para desarrollar sus ideas y realizar actuaciones impactantes que dejarán al público con ganas de más. Características: Avanzado looper de dos pistas con opciones integradas de mezcla y control detallado Sonido de primer nivel con AD/DA de 32 bits y procesamiento de coma flotante de 32 bits Procesador de bucles estéreo con 13 horas de grabación LCD con retroiluminación multicolor para ver el estado de los loops y editar parámetros Entradas mono/estéreo con sencilla integración con pedalera, además de entrada de micro XLR independiente con alimentación phantom Función de inversión y Loop FX (Repeat, Scatter, Shift y Vinyl Flick) para realizar actuaciones con loops dinámicas y atractivas 16 kits de percusión diferentes y 57 ritmos preset con variaciones A/B Compatibilidad con control ampliado mediante conmutadores de pedal externos, un pedal de expresión o MIDI Completo sistema de E/S MIDI con compactos minijacks TRS (cable adaptador BMIDI-5-35 disponible por separado) Almacenamiento integrado para 99 memorias de frases Copia de seguridad y carga de loops WAV por USB Funciona con cuatro pilas AA o adaptador de CA opcional Especificaciones: Especificaciones Frecuencia de muestreo 44,1 kHz Conversión AD / DA 32 bits Procesando Punto flotante de 32 bits Grabación / reproducción Número de pistas: 2 Formato de datos: WAV (44,1 kHz, flotante de 32 bits, estéreo) Tiempo máximo de grabación: Aprox. 1,5 horas (1 pista), aproximadamente 13 horas (total de todas las memorias) Tipo de ritmo 57 patrones x 2 variaciones Kit de ritmo 16 tipos Efecto LOOP FX (solo para pistas de bucle) Tipo: BEAT REPEAT, BEAT SHIFT, BEAT SCATTER, VINYL FLICK Reverberación (solo para la parte rítmica) Memoria 99 Nivel de entrada nominal MIC IN: -40 dBu (variable) INST IN A / MONO 、 B: -10 dBu Nivel máximo de entrada ENTRADA DE MICRÓFONO: +8 dBu INST IN A / MONO, B: +8 dBu Impedancia de entrada MIC IN: 4 k ohmios INST IN A / MONO, B: 1 M ohmios Nivel de salida nominal SALIDA A / MONO, B: -10 dBu Nivel máximo de salida SALIDA A / MONO, B: +8 dBu Impedancia de salida SALIDA A / MONO, B: 1 k ohm Impedancia de carga recomendada SALIDA A / MONO, B: 10 k ohmios o más Derivación Bypass con búfer Control S Conmutador REC / PLAY, conmutador STOP, conmutador TRACK SELECT, mando MEMORY / VALUE, mando MIC LEVEL, regulador TRACK 1, regulador TRACK 2, botón TRACK 1 EDIT, botón TRACK 2 EDIT, botón RHYTHM TEMPO, botón RHYTHM ON / OFF, MEMORY botón, botón MENU, botón EXIT, botón ENTER, botón INPUT Monitor LCD gráfico (96 x 32 puntos, LCD retroiluminado RGB) Conectores Tomas INST IN A / MONO, B: tipo de teléfono de 1/4 de pulgada Conector MIC IN: tipo XLR (balanceado, alimentación fantasma: CC 48 V, 10 mA máx. Tomas OUTPUT A / MONO, B: tipo de teléfono de 1/4 de pulgada Conector CTL 1,2 / EXP: tipo de teléfono TRS de 1/4 de pulgada Puerto USB: USB micro B tipo Tomas MIDI (IN, OUT): tipo miniatura estéreo Toma DC IN Fuente de alimentación Pila alcalina (AA, LR6) x 4 Adaptador de CA (serie PSA-S: se vende por separado) Consumo de corriente 330 mA (con alimentación fantasma) 240 mA (sin alimentación fantasma) Duración esperada de la batería en uso continuo Alcalino: Aprox. 3,5 horas (sin alimentación fantasma) Aprox. 2 horas (con alimentación fantasma) * Estas cifras variarán según las condiciones reales de uso. Accesorios El manual del propietario Folleto ("UTILIZAR LA UNIDAD DE FORMA SEGURA", "NOTAS IMPORTANTES" e "Información") Pila alcalina (AA, LR6) x 4 Pie de goma x 4 Opciones (se venden por separado) Adaptador de CA: serie PSA-S Interruptor de pie: FS-5U Interruptor de pie doble: FS-6, FS-7 Pedal de expresión: FV-500H, FV-500L, EV-30, Roland EV-5 Cable de conexión TRS / MIDI: BMIDI-5-35 Tamaño y peso Anchura 170 mm 6-3 / 4 pulgadas Profundidad 138 milímetros 5-7 / 16 pulgadas Altura (incluido el pie de goma) 62 mm 2-1 / 2 pulgadas Peso (incluida la batería) 950 g 2,1 libras
259 €
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LD SYSTEMS VIBZ 6 D Mesa de mezclas compacta de 6 canales perfecta para artistas, pequeños conjuntos musicales, instalaciones fijas y estudios caseros. Dispone de 2 entradas de micrófono balanceadas con preamplificadores de alta calidad, alimentación fantasma y ecualizador de 3 bandas con rango de ajuste de +/-15 dB, 2 entradas de línea estéreo con ecualizador de 2 bandas, compatibles con mono. La sección master de la mesa VIBZ 6 está equipada con salidas de monitorado ajustables, una conexión para auriculares y 16 presets de efectos digitales que se pueden activar mediante un pedal. La mesa de mezclas también tiene entradas y salidas para equipos grabadores y reproductores, es muy fácil de operar y destaca por su sonido cálido y diferenciado. La fuente de alimentación externa se atornilla a la mesa de mezclas. Características: Mesa de mezclas de 6 canales con 16 efectos digitales 2 canales de micrófono con ecualizador de 3 bandas 2 canales de línea estéreo compatibles con mono con ecualizador de 2 bandas Salidas master, de monitorado y de auriculares Fuente de alimentación externa atornillable a la mesa Especificaciones: Tipo de producto: Mesa de mezclas Tipo: Live Canales: 6 Canales mono: Canales de entrada mono micro/línea: 2 Conectores de entrada mono de micro: Jack de 6,3 mm estéreo, XLR Tipo de entrada mono de micro: balanceada electrónicamente Respuesta en frecuencia de entrada mono de micro: 10Hz Ganancia de la entrada mono de micro: 0 - 50dB THD de entrada mono de micro: 0,0058% Impedancia de entrada mono de micro: 4kOhmio(s) Tipo de entrada mono de línea: balanceada electrónicamente Respuesta en frecuencia de entrada mono de línea: 10Hz Ganancia de la entrada mono de línea: 0 - 50dB THD de entrada mono de línea: 0,0045 % Impedancia de entrada mono de línea: 21kOhmio(s) Relación S/N entrada mono de línea: 116dB EQ de agudos de canal mono: +/- 15 dB @ 12000 Hz EQ de graves de canal mono: +/- 15 dB @ 80 Hz Controles de canales de entrada mono de micro y de línea: Gain, Pan, Nivel de canal, AUX (DFX) postfader, Ecualizador de 3 bandas (High,Mid,Low) Alimentación fantasma: 48 VDC conmutables Canales estéreo: Canales de entrada estéreo de línea: 2 Conexiones de entrada estéreo de línea: Jack de 6,3 mm mono Tipo de entrada estéreo de línea: no balanceado Respuesta en frecuencia de entrad THD de entrada estéreo de línea: 0,0045 % Impedancia de entrada estéreo de línea: 3,7kOhmio(s) Relación S/N entrada estéreo de línea: 116dB EQ de agudos de canal estéreo: +/- 15 dB @ 12000 Hz EQ de graves de canal estéreo: +/- 15 dB @ 80 Hz Controles de canales de entrada estéreo de línea: Nivel de canal, AUX (DFX) postfader, Balance, Ecualizador de 2 bandas (altos, bajos) Sección principal: Canales de envío auxiliar/efectos: 1 Conexiones de envío auxiliar/efectos: jack estéreo de 6,3 mm no balanceado Canales de retorno AUX estéreo: 1 estéreo Conexiones de retornos AUX estéreo: 2 jacks estéreo de 6,3 mm Canales de salida estéreo Tape: 1 estéreo Conexiones de salida estéreo Tape: 2 x RCA (Cinch) Canales de entrada estéreo Tape: 1 estéreo Conexiones de entrada estéreo Tape: 2 x RCA (Cinch) Salidas principales no balanceadas estéreo: 1 Conexiones de salidas principales no balanceadas estéreo: Jack de 6,3 mm estéreo Impedancia de salida principal estéreo no balanceada: 120Ohmio(s) Nivel máximo de salida estéreo de línea no balanceada: +20dBu Salidas estéreo Control Room: 1 Conexiones de salida estéreo Control Room: jack estéreo de 6,3 mm no balanceado Salida de auriculares: 1 Conectores de salida para auriculares: Jack de 6,3 mm estéreo Procesador digital de efectos: resolución de 24 bits AD/DA Número de Presets: 16 Conexión del pedal DFX MUTE: Jack de 6,3 mm estéreo Controles de la sección principal: Control de nivel principal, Nivel de auriculares/Control Room, Nivel de 2-Track In, nivel de retorno estéreo, Alimentación phantom, Botón DFX Mute, nivel DFX To Main, 2 asignaciones de pista (Main, Contr. Room), DFX Presets Indicación: Pico de canal, Pico/mute DFX, Alimentación fantasma, Vúmetro de 4 segmentos, Power Alimentación eléctrica: fuente de alimentación externa de 18 VAC, 1 A Ancho: 209mm Altura: 68mm Fondo: 260mm Peso: 1.45kg
144 €
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BOSS EV-1-WL Descubre el pedal de expresión EV-1-WL de BOSS con nuevas funciones MIDI y Bluetooth integradas para un control de efectos total. Especificaciones: Pedal de expresión inalámbrico Para Boss Eurus GS-1 Synth Guitar y auriculares Waza-Air Bluetooth MIDI Conectores USB y MIDI TRS para control por cable Tres salidas con ajustes MIDI independientes Admite la comunicación con los adaptadores MIDI inalámbricos Roland WM-1 y WM-1D Interruptor de pie integrado con indicadores de encendido/apagado en ambos lados del pedal Entrada de control para hasta dos conmutadores de pedal de la serie BOSS FS, aplicación iOS / Android para asignar números MIDI, personalizar la respuesta... Alimentación con dos pilas AA o fuente de alimentación Boss PSA (no incluida) Dimensiones: 62 x 200 x 87 mm
185,89 €
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PALMER POCKET AMP ACOUSTIC El Palmer Pocket AMP Acoustic un preampificador con múltiples usos diseñado para instrumentos de cuerda acústicos. Proporcionando amplias opciones de modelado de sonido para guitarras acústicas y bajos, el Acoustic Pocket Amp es un preamplificador versátil que es perfecto para tocar, grabar y practicar. Acomoda tanto pastillas piezoeléctricas como magnéticas, y el ecualizador de 3 bandas con control medio semi-paramétrico está específicamente ajustado para instrumentos acústicos. El preamplificador de bolsillo cuenta con un limitador de entrada para evitar la distorsión transitoria, mientras que un filtro de muesca giratorio de 5 posiciones elimina la respuesta de frecuencia resonante. Un interruptor de modo selecciona entre características de sonido nítidas contemporáneas o cálidas, y un control de mezcla le permite mezclar las señales directas y procesadas. El amplificador de bolsillo acústico proporciona una inserción para efectos externos, entrada de línea estéreo de 3,5 mm, salida de auriculares y un conector a través de pedal asignable para conectar un sintonizador. Habilitando aplicaciones DI, la salida XLR balanceada es conmutable antes o después del procesamiento de la señal. El amplificador de bolsillo acústico requiere una batería de 9 voltios o un adaptador de corriente y viene en una carcasa de fundición a presión resistente con interruptor de pedal de larga duración, indicadores LED de estado convenientes y elevación de tierra. Características: Preamplificador acústico versátil para instrumentos con pastillas piezoeléctricas y magnéticas. Compatible con amplificadores de instrumentos, sistemas de refuerzo de sonido y mezcladores de grabación. Interruptor de modo de sonido plano, moderno y vintage Limitador de entrada, interruptor de polaridad y filtro de muesca Ecualizador de 3 bandas con control medio semi-paramétrico Control de mezcla para mezcla de señales húmedas y secas XLR de 3 pines para DI balanceado, procesamiento de señal pre o post conmutable Salida del sintonizador asignable por pedal Insertar, entrada de línea estéreo y elevación de tierra Especificaciones: Tipo de producto Efectos de guitarra Tipo Preamplificador Entradas 2 Conectores de entrada Jack de 6,3 mm Impedancia de entrada 1 M Ohmio(s) Número de salidas 4 Conectores de salida Jack de 6,3 mm Impedancia de salida 100 Ohm (XLR) / (TRS) - 500 Ohmio(s) Controles Altos, Bass, DI, Estilo, Gain, Medios, Mezcla, Mid, Modo, Muesca, Pedal, Volumen Indicación Encendido/apagado, Pico, Señal Alimentación eléctrica Batería de 9 V bloque, Fuente de alimentación de 9 VDC Material de la caja Aluminio de fundición Ancho 100 mm Fondo 100 mm Altura 55 mm Peso 0,41 kg Características FX Loop
159 €
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ROLAND RD-88 Piano de escenario de 88 teclas de Roland que te ofrece todo lo que te ofrecen los teclados de la serie RD pero en un formato mas ligero y asequible. Con su teclado de alta gama PHA-4 de Roland, interpretar con la máxima expresividad nunca fue tan fácil. Podrá llevar su RD-88 a donde quiera: escenarios pequeños, salas de ensayo con poco espacio o incluso a su habitación. Su diseño compacto y optimizado permite una puesta en marcha rápida y sencilla. Y, gracias a sus altavoces integrados, no necesitará cargar con cables ni monitores. Lo que hace que el RD-88 sea un piano excepcional es la edición especial del modelo SuperNATURAL de Roland. Esta tecnología de modelado única y avanzada reproduce las complejas interacciones físicas que se producen cuando un piano acústico crea un sonido. Escucharás y sentirás la diferencia en cada nota que toques. Especificaciones Teclado: Llaves: 88 teclas (Teclado estándar PHA-4: con escape y Ivory sensación) Especificaciones Generador de sonido Generador de sonido: Zen-Core Piano SuperNatural E.Piano SuperNatural Partes: 3 Partes Tonos: Más de 3000, 400 escenas Efectos: Zona Multi-efectos: 3 sistemas, 90 tipos Zona Ecualizador: 3 sistemas Tono de la zona Color: 3 sistemas Multiefectos de escena (IFX): 90 tipos Resonancia simpática Coro/Retardo: 8 tipos Reverb 6 tipos Compresor maestro Maestro EQ Entrada Reverb EQ de entrada Otras funciones: Favorito Patrón de ritmo Jugador de Canciones Teclado maestro MIDI Control de DAW Otras Especificaciones: Controladores: Rueda asignable x 2 botón de control asignable x 8 botón de volumen maestro Pedal de amortiguador Pedal asignable x 2 Potencia de salida de la calificadora: 6 W x 2 Altavoces: Gama completa 12cm x 2, Tweeter 2 cm x 2 Visualización: Pantalla gráfica LCD de 128 x 64 puntos Almacenamiento externo: Unidad flash DeviceUSB Conectores: Conector PHONES: tipo de teléfono estéreo de 1/4 de pulgada Tomas de SALIDA (L/MONO, R): Tipo de teléfono de 1/4 de pulgada Conector MIC INPUT: tipo de teléfono de 1/4 de pulgada ENTRADA DE LÍNEA Jack: Tipo de teléfono miniatura estéreo Gatos de pedal (DAMPER, FC1, FC2): Tipo de teléfono TRS Toma MIDI OUT Puerto USB MEMORIA Puerto USB del ORDENADOR (soporta USB MIDI/AUDIO) Toma DC IN Fuente de alimentación: DC 12 V: Adaptador AC Consumo de corriente: 1500 mA Accesorios: Manual del usuario Folleto "UTILIZANDO LA UNIDAD DE FORMA SEGURA" adaptador de CA Cable de alimentación Interruptor de pedal Dimensiones: 1.284 (ancho) x 258 (profundidad) x 159 (alto) mm Peso: 13,5 kg
999 €
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PALMER MACHT 402 El MACHT 402 de Palmer es un amplificador estéreo para racks de 19" desarrollado específicamente para guitarra. Ofrece una potencia de 200 W por canal y 400 W en modo puente y se puede utilizar con prácticamente cualquier caja de guitarra. Este amplificador de clase D con circuito de arranque suave, está equipado con una fuente de alimentación conmutada muy eficiente y un ventilador silencioso, y dispone de protección contra sobretensión, nivel de continua, cortocirtuito y sobrecalentamiento. Los botones High y Low convencionales, aunque desarrollados específicamente para las señales de guitarra, tienen amplias posibilidades tonales lo que permite obtener muchos sonidos y la sensación real de un amplificador de válvulas. Además, el MACHT 402 cuenta con un filtro supresor de ruido, indicadores LED, conmutador de 3 posiciones para la sensibilidad de entrada, limitador y Ground-Lift. Equipado con entradas XLR y jack de 6,35 mm, y salidas compatibles Speakon y jack de 6,35 mm, el MACHT 402 de Palmer es la unidad central de alto rendimiento perfecta para un preamplificador de guitarra, pequeño amplificador, modelador e incluso para un pedal de efectos. ATENCION El MACHT 402 no es apto para la conexión directa a una guitarra. Incluya un preamplificador, modelador o un pedal de efectos en el medio. Características: Amplificador estéreo para guitarra 200 W por canal sobre 4 ohmios 400 W en modo puente para utilizarlo en mono Ecualizador adaptado específicamente para señales de guitarra Sensibilidad de entrada seleccionable para preamplificadores, pedales, etc. Limitador integrado Dotado de todos los circuitos de protección imprescindibles Funciona con cualquier caja de guitarra Especificaciones: Tipo de producto Amplificadores para guitarra Nivel de salida (1 kHz a 4 ohmios) 2 x 200 W Nivel de salida (1 kHz a 8 ohmios) 2 x 100 W Nivel de salida (1 kHz a 8 ohmios, modo Bridge) 400 W Diseño de electrónica Clase D Respuesta en frecuencia 20 - 20000 Hz Distorsión (THD) < 0,1 % Ganancia (Gain) 32 dB / 26 dB / 28 dB Sensibilidad de entrada 0,68 V / 1,4 V / 1,2 V Circuitos de protección Arranque suave, Corriente continua, Cortocircuito, Sobrecalentamiento, Sobretensión Controles Encendido/apagado, Ground-Lift, High, Input Level, Limitador, Low, Modo, Volumen Indicación Clip, Modo, Power, Protect (protección de electrónica activa, Señal Entradas de línea 2 Conexiones de entrada de línea Jack de 6,3 mm, RCA Salidas de altavoz 2 Conexiones de salida de altavoz compatible Speakon, Jack de 6,3 mm Refrigeración fuente de alimentación conmutada Alimentación eléctrica Fuente de alimentación conmutada Consumo de corriente (carga completa) 470 W Alimentación eléctrica 115 VAC/230 VAC (conmutable) Ancho 482 mm Altura 44 mm Fondo 244 mm Peso 3,8 kg
269 €
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Bateria Electronica Alesis Nitro Mesh Kit SE con Parches de Malla Alesis Nitro Mesh Kit SE Batería electrónica de 8 piezas en Rojo con parches de malla y estructura de aluminio, 385 sonidos, 60 canciones, cables de conexión, baquetas y llave de ajuste incluidas. Características Alesis Nitro Mesh Kit SE: Parches de malla para una respuesta natural y silenciosa Caja de 8 pulgadas sensible en dos zonas y (3) Toms de 8 pulgadas (3) platos de 10 pulgadas: ride, hi-hat y crash con choke Bombo, Pedal de Bombo y pedal de Hi-hat Rack de aluminio de 4 postes super rígido, para mejorar la estabilidad. Cables de conexión, baquetas, llave de ajuste y fuente de alimentación incluidos. 40 kits de varios estilos, listos para tocar—385 sonidos de batería 60 canciones para practicar, secuenciador, metrónomo, y grabadora Entrada CD/MP3 para tocar al mismo tiempo Conexión USB/MIDI para instrumentos virtuales y software de grabación Puertos MIDI in y out para conectar a otros dispositivos. Salidas Stereo line y auriculares Descubre la naturalidad de los parches de malla. En Alesis Drums sabemos que la sensación y la respuesta natural es imprescindible para cualquier batería. Por eso presentamos un nuevo acabado para la batería Nitro Mesh Kit, el top ventas de la Alesis. Los parches de malla son la preferencia indiscutible por los baterías actuales que buscan kits electrónicos que proporcionen una sensación natural con una respuesta ultra silenciosa. La Alesis Nitro Mesh SE cuenta con un bombo de malla sensible en dos zonas y de 8 pulgadas (3) toms de malla de 8 pulgadas (3) platos de 10 pulgadas, pedal de hi-hat, pedal de bombo de Alesis y un rack de aluminio de 4 postes super-rígido. En el corazón de la Nitro Mesh Kit late el poderoso módulo Nitro Drum Module cargado con cientos de sonidos de percusión: 40 kits diferentes y 60 pistas de reproducción incorporadas. El sonido importa No se trata sólo de sensaciones, la Alesis Nitro Mesh Kit SE cuenta con un módulo listo para cualquier género. La pantalla LCD retroiluminada en rojo facilita la navegación y los botones dispuestos de manera que elimina la molestia de asignar sonidos y crear kits, permitiendo concentrarse en lo que es importante: ¡la batería! El módulo viene con 40 kits listos para usar. Modifica fácilmente cualquier kit existente o crea el tuyo propio utilizando los 385 sonidos incluidos en el módulo. Mejora tus habilidades Perfecciona ese redoble y mejora ese groove practicando con tu Nitro Mesh Kit SE gracias a sus 60 canciones y a su metrónomo a bordo. Te garantizamos que mejorarás tus habilidades con todas las herramientas esenciales que los bateristas modernos utilizan. También encontrarás un secuenciador avanzado y una grabadora para ampliar tus habilidades. Control Expandido Toma el control, graba tu creatividad y descubre un mundo de instrumentos virtuales! Con los puertos USB-MIDI y MIDI In/Out, podrás transmitir información MIDI directamente a tu ordenador, sintetizador o caja de ritmos. Dispones de una salida de auriculares para practicar, además de salidas estéreo para conectar a un sistema PA, monitores, amplificador o consolas de grabación. La entrada auxiliar estéreo te permite tocar tus canciones favoritas en tu reproductor de CD o MP3. Descubre la naturalidad de los parches de malla. En Alesis Drums sabemos que la sensación y la respuesta natural es imprescindible para cualquier batería. Por eso presentamos un nuevo acabado para la batería Nitro Mesh Kit, el top ventas de la Alesis. Los parches de malla son la preferencia indiscutible por los baterías actuales que buscan kits electrónicos que proporcionen una sensación natural con una respuesta ultra silenciosa. La Alesis Nitro Mesh SE cuenta con un bombo de malla sensible en dos zonas y de 8 pulgadas (3) toms de malla de 8 pulgadas (3) platos de 10 pulgadas, pedal de hi-hat, pedal de bombo de Alesis y un rack de aluminio de 4 postes super-rígido. En el corazón de la Nitro Mesh Kit late el poderoso módulo Nitro Drum Module cargado con cientos de sonidos de percusión: 40 kits diferentes y 60 pistas de reproducción incorporadas. Mejora tus habilidades Perfecciona ese redoble y mejora ese groove practicando con tu Nitro Mesh Kit SE gracias a sus 60 canciones y a su metrónomo a bordo. Te garantizamos que mejorarás tus habilidades con todas las herramientas esenciales que los bateristas modernos utilizan. También encontrarás un secuenciador avanzado y una grabadora para ampliar tus habilidades. Contenido de la Caja Módulo Nitro Caja de 8 pulgadas (3) 8
37.500 €
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BOSS SD-1-4A EDICIÓN ESPECIAL Y LIMITADA DEL 30 ANIVERSARIO DEL LANZAMIENTO DEL PEDAL. Pedal de overdrive fabricado por Boss para guitarras eléctricas. Este pedal utiliza circuitos de saturación tipicos de Boss para los sonidos de saturación cálidos y sutiles que responden como un amplificador de tubo. Características: Overdrive Distorsión cálida y suave al estilo de un amplificador de válvulas Controles: Level, Tone y Drive Pulsadores: Effect Bypass Conexiones: Entrada y salida Jack de 6,3 mm Conector de alimentación: Toma de transformador de 9 V DC (conector coaxial de 5.5 x 2.1 mm - polo negativo dentro) Consumo: 6 mA Alimentación por batería de 9V Medidas (An x Pr x Al): 73 x 130 x 60 mm Peso: 400 g Incluye caja con logo especial del 40 aniversario Nota: Todas los pedales compactos Boss tienen 5 años de garantía.
79 €
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ORANGE PACK TERROR STAMP + CABLE STAMP PEDAL FUZZ Pack formado por el pedal amplificador Terror Stamp y el cable para altavoz para el Terror Stamp. El Terror Stamp es un pedal amplificador para tocar en directo, grabación directa o practicar. Todo en tu bolsillo. Diseño híbrido válvula/transistor. 1 canal. Potencia: 20W clase AB. 2 volúmenes master diferentes configurables y conmutables por pedal. Control de Shape. Bucle de efectos. Válvulas: 1 x ECC83/12AX7 en el previo. Salidas de altavoz: 1x 8 Ohm o 1x 16 Ohm. Salida de auriculares (CabSim). Medidas (An x Al x Pr): 13,5 x 6,1 x 9,9 cm. Peso: 0,38 kg. Incluye fuente de alimentación de 15 V / 2A DC. El cable Terror Stamp es un cable de 6m específico para conectar el pedal amplificador directamente a un altavoz. Conexión Jack-Jack. Acabado en naranja.
225 €
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BOSS RC-300 Loop Station fabricado por Boss, uno de los más otentes del mercado. Te ofrece tres pistas estereo sincronizadas con potenciometros de volumen dedicados y pedales de control de transporte para cada pista, también dispone de efectos profesionales, un pedal de expresión master y un amplio panel de control. Podrás conectar tu instrumento y crear loops en tiempo real sin ningún tipo de problemas, también dispone de conector XLR con alimentación Phanton para que pueda usarlo cualquier vocalista. Podrás grabar hasta 3 horas directamente en su memoria interna. Características: 3 pistas estéreo con cada una 2 pulsadores de pie separados (REC/ PLAY & STOP) Fader de volumen de acceso rápido para cada pista Pedal de expresión para control de efectos a tiempo real 3 horas de grabación en estéreo y 99 espacios de memoria internos 16 efectos especialmente optimizados para Loops Entrada de micrófono XLR con alimentación Phantom Puerto USB 2.0 para importación y exportación de datos WAV Audio Medidas: 536 mm x 231 mm x 76 mm Peso: 3,9 kg Incluye fuente de alimentación DC 9 V
389 €
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Alesis Nitro Mesh Kit Batería Electrónica Alesis Nitro Mesh Kit la Bateria electronica que estabas esperando, bateria compuesta de 8 Piezas con Parches de Malla y un nuevo modulo de Alesis, el Nitro Drum Module. La Alesis Nitro Mesh Kit es una batería ideal para un nivel medio alto que busca una muy buena calidad sin tener que pagar como las batería electrónicas de alta gama. Caracteristicas Tecnicas Alesis Nitro Mesh Kit Batería electrónica de 8 piezas con parches de malla Parches de malla para una respuesta natural y silenciosa Caja de 8 pulgadas sensible en dos zonas y (3) Toms de 8 pulgadas Platos de 10 pulgadas: ride, hi-hat y crash con choke Bombo, Pedal de Bombo y pedal de Hi-hat Rack de aluminio de 4 postes super rígido, para mejorar la estabilidad. Cables de conexion, baquetas, llave de ajuste y fuente de alimentación incluidos. 40 kits de varios estilos, listos para tocar—385 sonidos de batería 60 canciones para practicar, secuenciador, metronomo, y grabadora Entrada CD/MP3 para tocar al mismo tiempo Conexión USB/MIDI para instrumentos virtuales y software de grabación Puertos MIDI in y out para conectar a otros dispositivos. Salidas Stereo line y auriculares Especificaciones Alesis Nitro Mesh Kit La Alesis Nitro Mesh Kit Batería electrónica de 8 piezas con parches de malla y estrucutra de aluminio, Nitro Drum Module con 385 sonidos, 60 canciones, cables de conexión, baquetas y llave de ajuste incluidas. Descubre la naturalidad de los parches de malla. En Alesis Drums sabemos que la sensación y la respuesta natural es imprescindible para cualquier batería. La Alesis Nitro Mesh Kit, la última bateria electronica fabricada por Alesis. Los parches de malla son la preferencia indiscutible por los baterías actuales que buscan kits electrónicos que proporcionen una sensación natural con una respuesta ultra silenciosa. La Alesis Nitro Mesh Kit cuenta con un bombo de malla sensible en dos zonas y de 8 pulgadas (3) toms de malla de 8 pulgadas (3) platos de 10 pulgadas, pedal de hi-hat, pedal de bombo de Alesis y un rack de aluminio de 4 postes super-rígido. En el corazon de la Bateria Alesis Nitro Mesh Kit late el poderoso módulo Nitro Drum Module cargado con cientos de sonidos de percusión: 40 kits diferentes y 60 pistas de reproducción incorporadas. Prestaciones Alesis Mesh Kit El sonido importa No se trata sólo de sensaciones, la Alesis Nitro Mesh Kit cuenta con un módulo listo para cualquier género. Pantalla LCD retroiluminada facilita la navegación y los botones dispuestos de manera que elimina la molestia de asignar sonidos y crear kits, permitiéndote concentrarte en lo que es importante: ¡tu batería! El módulo viene con 40 kits listos para usar. Modifica fácilmente cualquier kit existente o crea el tuyo propio utilizando los 385 sonidos incluidos en el módulo. Mejora tus habilidades Perfecciona ese redoble y mejora ese groove practicando con tu Alesis Nitro Mesh Kit gracias a sus 60 canciones y a su metrónomo a bordo. Mejorarás tus habilidades con todas las herramientas esenciales que los bateristas modernos utilizan. También encontrarás un secuenciador avanzado y una grabadora para ampliar tus habilidades. Control Expandido Nitro Mesh Kit Toma el control, graba tu creatividad y descubre un mundo de instrumentos virtuales! Con los puertos USB-MIDI y MIDI In/Out, Podrás transmir información MIDI directamente a tu ordenador, sintetizador o caja de ritmos. Una salida de auriculares para practicar, además de salidas estéreo para conectar a un sistema PA, monitores, amplificador o consolas de grabación. Entrada auxiliar estéreo te permite tocar tus canciones favoritas en tu reproductor de CD o MP3. Accesorios Incluidos en pack Alesis Nitro Mesh Kit Modulo Nitro Caja de 8 pulgadas 8
35.500 €
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BOSS DD-200 Pedal para guitarra de delay digital fabricado por Boss con una gran cantidad de características en un tamaño compacto muy facil de transportar y de usar. Dispone de 12 modos diferentes y tiene casi todos los sonidos de delay que puedes necesitar. De lo digital a lo analógico clásico. Características: Sonido de primer nivel con AD/DA de 32 bits, procesamiento de coma flotante de 32 bits y muestreo a 96 kHz 12 modos versátiles ofrecen una amplia gama de delays Operación rápida y sencilla con controles manuales Ajuste de panel en tiempo real y cuatro memorias para almacenar sonidos favoritos Looper de frases con hasta 60 segundos de grabación La función Panel Lock desactiva los controles para evitar cambios accidentales Conmutadores de pedal multifunción personalizables para bypass, tap tempo, selección de memoria, control de looper y más Compatibilidad con control ampliado mediante conmutadores de pedal externos, un pedal de expresión o MIDI Completo sistema de E/S MIDI con minijacks TRS (cable adaptador BMIDI-5-35 disponible por separado) Jack micro USB para actualizaciones de firmware Bypass de paso y buffer para señal analógica no procesada Funciona con adaptador de CA de la serie PSA de Boss o tres pilas AA Especificaciones: Tasa de muestreo: 96 kHz Conversión AD/DA: 32 bits Procesamiento: coma flotante de 32 bits Modos: Estándar Analógico Tape Drum Shimmer Tera Echo Pad Echo Pattern Lo-Fi Dual Ducking Reverse Memoria: 4 + Manual Nivel nominal de entrada: -10 dBu Nivel máximo de entrada: +7 dBu Impedancia de entrada: 2 MΩ Nivel nominal de salida: -10 dBu Nivel máximo de salida: +7 dBu Impedancia de salida: 1 kΩ Bypass: amortiguado Controles: Interruptor ON/OFF Interruptor MEMORY/TAP Perilla MODE Perilla TIME Perilla FEEDBACK Perilla E. LEVEL Perilla PARAM Perilla TONE Perilla MOD DEPTH Botón TAP DIVISION Botón MEMORY Pantalla: 7 segmentos, 3 caracteres (LED) Conectores: Jacks de ENTRADA (A/MONO, B) (tipo phone de 6,3 mm) Jacks de SALIDA (A/MONO, B) (tipo phone de 6,3 mm) CTL 1 (tipo phone TRS de 6,3 mm) jack 2/EXP (tipo phone TRS de 6,3 mm) Jacks MIDI (IN/OUT) (tipo phone miniatura estéreo) Jack CC IN Puerto USB (micro USB tipo B) Fuente de alimentación: pilas alcalinas (AA, LR6) x 3, adaptador de CA (se vende por separado) Consumo de corriente: 225 mA Dimensiones: 101 mm x 138 mm x 63 mm Peso: 610 gramos Nota: Todas los pedales compactos Boss tienen 5 años de garantía.
219 €
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VOX SILK DRIVE PEDAL DE OVERDRIVE Pedal de efectos VALVENERGY, con tecnología Nutube. Los sonidos más populares de amplificadores en un pedal, con la respuesta y distorsión armónica de un amplificador a válvulas. Modo de conexión commutable: Standard/PreAmp/CAB-Sim. Función de cambio de canal para funcionar como un ampli multicanal conectando varios Valvenergy: 2 pedales LINK, o 3 pedales con config Y. Buffered bypass. Circuito analógico con alimentación 9v commutable a 15v internamente. Mayor dinámica. Display OLED para visualización del Sonido. El pedal SILK DRIVE ofrece el sonido legendario de un amplificador boutique. Cubre todo el rango de sonidos desde limpios y cálidos hasta sonidos blueseros overdrive.
156,47 €
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VOX COPPERHEAD DRIVE PEDAL DE OVERDRIVE Pedal de efectos VALVENERGY, con tecnología Nutube. Los sonidos más populares de amplificadores en un pedal, con la respuesta y distorsión armónica de un amplificador a válvulas. Modo de conexión commutable: Standard/PreAmp/CAB-Sim. Función de cambio de canal para funcionar como un ampli multicanal conectando varios Valvenergy: 2 pedales LINK, o 3 pedales con config Y. Buffered bypass. Circuito analógico con alimentación 9v commutable a 15v internamente. Mayor dinámica. Display OLED para visualización del Sonido. El pedal COPPERHEAD DRIVE recrea el sonido clásico de un amplificador full stack, tan utilizado en el hard rock de los 80 por su potencia.
156,47 €
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VOX CUTTING EDGE PEDAL DE DISTORSION Pedal de efectos VALVENERGY, con tecnología Nutube. Los sonidos más populares de amplificadores en un pedal, con la respuesta y distorsión armónica de un amplificador a válvulas. Modo de conexión commutable: Standard/PreAmp/CAB-Sim. Función de cambio de canal para funcionar como un ampli multicanal conectando varios Valvenergy: 2 pedales LINK, o 3 pedales con config Y. Buffered bypass. Circuito analógico con alimentación 9v commutable a 15v internamente. Mayor dinámica. Display OLED para visualización del Sonido. El pedal CUTTING EDGE ofrece el típico sonido high-gain indispensable para el metal moderno. Con 4 controles de tono para mayores posibilidades de expresión.
156,47 €
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MAX KB6 Teclado electrónico de MAX, especialmente diseñado para principiantes pero también utilizable para musicos profesionales. El KB6 con sus 88 teclas contrapesadas da la sensación de estar tocando un piano acústico ofreciendo una reproducción placentera. Incluye 16 canciones demo y 140 Timbres para elegir al reproducir. Los 6 ajustes de instrumentos permiten explorar nuevos sonidos, simplemente pulsando un botón puedes elegir órgano, clavicémbalo, entre otros. Incluye alimentación, atril y pedal que emula el efecto del pedal derecho de los pianos acústicos, añadiendo efecto sostenido a las notas que estas tocando; permitiendo una transición suave entre acordes y alargar notas simples. También incorpora salida auxiliar In/Out y puerto USB/MIDI Out para afrontar cualquier situación. Características: Teclado/Piano Digital de 88 teclas Piano de tamaño complete con teclas semi contrapesadas Sistema de altavoces digitales de alta calidad 140 Timbres: 6 voces de elección directa/Teclado de percusión/ Timbres GM 16 canciones de demo Metronomo/Tempo Volume general/Split/Lower/Upper/Metronomo Lecciones/Partición de teclado/Dual Grabación y reproducción Sostenido / Vibrato / Transpose / Octava Jack 6.3mm Audio In/out, Pedal y 2x entrada auricular Incluye pedal de sostenido y atril Especificaciones: Weight (kg) 6.6 Dimensions (L x W x H) 1290 x 280 x 115mm Brand Max
2.155,07 €
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BOSS RC-5 Sube de nivel con la RC-5 y da alas a tu pedalera con rango de loop máximo. Captura sonido con calidad premium a 32 bits, recorre parámetros y monitoriza el estado de los loops con la pantalla LCD retroiluminada, y accede a operación ampliada mediante el jack de control y E/S MIDI TRS. Y con más de 50 ritmos, 13 horas de grabación estéreo, 99 memorias de frase y más, la compacta RC-5 pone a tus pies todo un torrente de potencia musical. Características: Funciones avanzadas de loops de BOSS en formato compacto Sonido de primer nivel con AD/DA de 32 bits y procesamiento de coma flotante de 32 bits Procesador de bucles estéreo con 13 horas de grabación LCD con retroiluminación multicolor para ver el estado de los loops y editar parámetros Función Reverse para añadir texturas interesantes a los loops Siete kits de percusión diferentes y 57 ritmos preset con variaciones A/B Compatibilidad con control ampliado mediante conmutadores de pedal externos, un pedal de expresión o MIDI Completo sistema de E/S MIDI con compactos minijacks TRS (cable adaptador BMIDI-5-35 disponible por separado) Almacenamiento integrado para 99 memorias de frase Copia de seguridad y carga de loops WAV por USB Especificaciones: Especificaciones Frecuencia de muestreo 44,1 kHz Conversión AD / DA 32 bits Procesando Punto flotante de 32 bits Grabación / reproducción Número de pistas: 1 Formato de datos: WAV (44,1 kHz, flotante de 32 bits, estéreo) Tiempo máximo de grabación: Aprox. 1,5 horas (1 pista), aproximadamente 13 horas (total de todas las memorias) Tipo de ritmo 57 patrones x 2 variaciones Kit de ritmo 7 tipos Efecto Reverberación (solo para la parte rítmica) Memoria 99 Nivel de entrada nominal ENTRADA A / MONO, B: -20 dBu Impedancia de entrada ENTRADA A / MONO, B: 1 M ohmios Nivel de salida nominal SALIDA A / MONO, B: -20 dBu Impedancia de salida SALIDA A / MONO, B: 1 k ohm Impedancia de carga recomendada SALIDA A / MONO, B: 10 k ohmios o más Derivación Bypass con búfer Control S Perilla MEMORY / LOOP LEVEL, botón MEMORY, botón SETUP, botón RHYTHM ON / OFF, botón RHYTHM TEMPO, interruptor de pedal Monitor LCD gráfico (96 x 32 puntos, LCD retroiluminado RGB) Conectores Tomas INPUT A / MONO, B: tipo de teléfono de 1/4 de pulgada Tomas OUTPUT A / MONO, B: tipo de teléfono de 1/4 de pulgada Conector STOP / MEMORY: tipo de teléfono TRS de 1/4 de pulgada Puerto USB: USB tipo B Tomas MIDI (IN, OUT): tipo miniatura estéreo Toma DC IN Fuente de alimentación Pila alcalina (9 V, 6LR61 o 6LF22) Adaptador de CA (serie PSA: se vende por separado) Consumo de corriente 170 mA Duración esperada de la batería en uso continuo Alcalino: Aprox. 2 horas * Estas cifras variarán según las condiciones reales de uso. Accesorios El manual del propietario Folleto ("UTILIZAR LA UNIDAD DE FORMA SEGURA", "NOTAS IMPORTANTES" e "Información") Pila alcalina (9 V, 6LR61 o 6LF22) Opciones (se venden por separado) Adaptador de CA: serie PSA-S Interruptor de pie: FS-5U Interruptor de pie doble: FS-6, FS-7 Pedal de expresión: FV-500H, FV-500L, EV-30, Roland EV-5 Cable de conexión TRS / MIDI: BMIDI-5-35 Tamaño y peso Anchura 73 mm 2-7 / 8 pulgadas Profundidad 129 milímetros 5-1 / 8 pulgadas Altura 56 mm 2-1 / 4 pulgadas Peso (incluida la batería) 450 g 1 libra
169 €
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VOX MYSTIC EDGE PEDAL DE OVERDRIVE Pedal de efectos VALVENERGY, con tecnología Nutube. Los sonidos más populares de amplificadores en un pedal, con la respuesta y distorsión armónica de un amplificador a válvulas. Modo de conexión commutable: Standard/PreAmp/CAB-Sim. Función de cambio de canal para funcionar como un ampli multicanal conectando varios Valvenergy: 2 pedales LINK, o 3 pedales con config Y. Buffered bypass. Circuito analógico con alimentación 9v commutable a 15v internamente. Mayor dinámica. Display OLED para visualización del Sonido. El pedal MYSTIC EDGE ofrece el sonido del VOX AC30.
144 €
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BOSS RV-500 Este pedal de Boss es un pedal multiefectos que incluye 12 clásicos efectos de reverb, dispone de modos simultaneos A/B. Viene con la función carryover incorporada con la que podrás mantener las colas de reverb despues del cambio de patch. Características: Pantalla LCD gráfica de gran tamaño 297 memorias para patches Bypass conmutable entre auténtico o con búfer Controles para Modo, Rate/Value, Profundidad, E. Level, Param 1 y Param 2 Interruptores para Up, Down, Exit y Edit Interruptores para A, B, TAP/CTL Entrada jack de 1/4" A&B Salida jack de 1/4" A&B Entrada CTL/Expresión Puerto USB Entrada y salida MIDI Entrada para fuente de alimentación de 9V DC con conector de barril de 2.1 x 5.5mm y centro negativo Funciona con fuente de alimentación de 9V DC no incluida (artículo nº 102842) o 4 pilas AA Bypass auténtico Dimensiones: 170 x 138 x 62mm (ancho x profundo x alto) Peso: 1000g
335 €
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BOSS SD-1 Pedal de overdrive fabricado por Boss para guitarras eléctricas. Este pedal utiliza circuitos de saturación tipicos de Boss para los sonidos de saturación cálidos y sutiles que responden como un amplificador de tubo. Características: Overdrive Distorsión cálida y suave al estilo de un amplificador de válvulas Controles: Level, Tone y Drive Pulsadores: Effect Bypass Conexiones: Entrada y salida Jack de 6,3 mm Conector de alimentación: Toma de transformador de 9 V DC (conector coaxial de 5.5 x 2.1 mm - polo negativo dentro) Consumo: 6 mA Alimentación por batería de 9V Medidas (An x Pr x Al): 73 x 130 x 60 mm Peso: 400 g Nota: Todas los pedales compactos Boss tienen 5 años de garantía.
59,93 €
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BOSS GT-1B Procesador Multiefectos para bajo fabricado por Boss. Con este procesador de efectos para bajo tendrás la posibilidad de modelar el sonido de tu instrumento con una calidad profesoinal. Gracias a su motor de sonido estrella podrás acceder a una gran selección de amplificadores y efectos de bajo perfectos tanto para el escenario como para el estudio. Características: Multiefectos para bajo 90 tipos de efecto Looper de 32 segundos Aproximadamente 7 horas de tiempo de funcionamiento con pilas 99 presets 99 patches de usuario 3 conmutadores de pedal 1 pedal de expresión 1 entrada adicional para conmutador de pie / expresión Puerto USB para el uso de un editor, como una interfaz de audio o para la re-amplificación Diseño moderno Su diseño de bordes duros permite un transporte seguro en una funda Sonidos profesionales y editor de descarga gratuita en bosstonecentral.com Controles: Edit 1 - 2 - 3 Interruptores: Select - Edit - FX1 / Limitador - OD / DS - Preamp - FX2 / Mod - Delay - Reverb - Mem. Edit - Exit - Enter Menu Footswitches: Arriba - Abajo - CTL 1 Entrada jack de 1/4" 2 salidas jack de 1/4" mono/estéreo Entrada auxiliar con minijack estéreo de 3,5mm Toma minijack estéreo de 3,5mm Entrada para fuente de alimentación de 9V DC con conector de barril de 5,5 x 2,1mm y centro negativo Funciona con 4 pilas AA o una fuente de alimentación de 9 V DC (no incluida) Dimensiones (ancho x profundo x alto): 305 x 152 x 56mm Peso: 1,3Kg
199 €
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NATIVE INSTRUMENTS MASCHINE MK3 Os presentamos la impactante nueva generación del instrumento estándar en creación de ritmos, NI MASCHINE MK3, el sistema de hardware y software que incluye sampler, sistema de arreglos, mezclador, librerías de sonidos, efectos y mucho más. Capturaremos ideas y crearemos pistas en un ecosistema de producción más rápido e intuitivo gracias a sus pantallas de alta resolución. Manejaremos efectos de performance, dispondremos de botones de mayor resolución y precisión, teclas de tamaño ampliado y un flujo de trabajo mas fluido e integrado con los teclados KOMPLETE KONTROL. En el video bajo esta descripción os mostramos el unboxing y una review del producto. Además, nuestro equipo de djs profesionales os da su opinión teniendo en cuenta sus características y precio. Destacar que además del software MASCHINE con su aclamada librería de 8 GB en sonidos, cada unidad incluye la librería KOMPLETE 12 SELECT. Sus medidas son 32 cm. de ancho y 30 cm de largo, y su peso es de 2,2 kg. En sus pantallas de alta resolución a color es fácil cortar samples, explorar sonidos y escuchar una muestra, ajustar los efectos, y editar y mezclar nuestros proyectos. Y todo ello, sin necesidad de mirar nuestro ordenador. Debajo de sus pantallas nos encontramos con 8 diales táctiles para ajustar los parámetros. En MASCHINE MK3 dispondremos de: 25 efectos profesionales y creativos, que incluyen filtro, ecualizador, delay, reverb y compresor. Rueda pulsable con cursores para encontrar rápidamente cualquier proyecto, grupo, sonido, instrumento, efecto o sample. Lo cargas y listo. Cinta Smart Strip que ofrece formas nuevas y únicas de interpretación. Úsala como una rueda de tono para modificar el tono de los sonidos y aplicar modulación. Añade un nuevo toque táctil a los efectos, como repetición, eco o flanger. O rasguea samples, sonidos y baterías como si tocases una guitarra, y descubre nuevas texturas sonoras. 16 teclas más grandes y ultrasensibles que hacen que tocar resulte divertido y fácil. En el modo Pad puedes grabar ritmos o tocar sonidos con sorprendente sutileza. Pásate al modo Keyboard y toca como en un piano. Y en el modo Step, programa sonidos justo donde los quieras y automatiza paso a paso el tono, el volumen o cualquier otro parámetro. MASCHINE MK3 se integra perfectamente en KOMPLETE, instrumentos compatibles con NKS, MASCHINE Expansions y los nuevos teclados KOMPLETE KONTROL MK2. Encaja fácilmente en cualquier estilo de producción. Úsalo como un sistema de producción completo para crear y tocar tus propias canciones. Sácale todo el partido a su potente librería de sonidos usándola como plugin VST o Audio Unit en Ableton Live, Logic Pro, FL Studio o cualquier DAW que uses. O aprovecha su proceso de trabajo intuitivo como controlador DAW avanzado. El software MASCHINE viene repleto de todo lo que necesitas para convertir tus ideas en canciones terminadas. Esboza un tema y monta tus arreglos, o bien crea la mezcla final y toca en directo. MASCHINE te ayuda a avanzar sin que tu creatividad pierda el ritmo. Otra importante novedad es que estamos ante la primera MASCHINE que incorpora una interface profesional de audio a 96 kHz y 24 bits, y además, ahora no es necesario el uso del adaptador de corriente suministrado ya que recibe alimentación vía USB, por lo que podemos grabar, tocar y pinchar tanto en estudio como en el escenario simplemente acompañándola de nuestro ordenador Por último, en su parte trasera nos encontramos con el ajuste de auricular y salida de auriculares estéreo, ajuste de la salida principal y dos salidas TRS, ajuste de micrófono y entrada de micrófono de condensador. Dos entradas de línea TRS, puertos MIDI In y Out, pedal conmutador, puerto USB para ordenador, conector para alimentador de corriente y botón de encendido. Especificaciones: Dos pantallas extragrandes en alta resolución y a color 16 teclas de alta calidad con iluminación multicolor, detección de velocidad y postpulsación Ocho botones multicolor de grupo Ocho diales táctiles con giro sin fin 50 botones de clic retroiluminados Smart Strip con detección de dos dedos Rueda pulsable con cursores Interface integrado de audio a 96 kHz / 24 bits USB 2.0 y 3.0 Dos salidas de línea TRS de ¼ de pulgada, dos entradas de línea TRS de ¼ de pulgada Entrada de micrófono dinámico de ¼ de pulgada Salida de auriculares MIDI In, MIDI Out Entrada de pedal o conmutador de pie Fuente de alimentación de 15 V y 1,2 A (incluida) Ancho: 320 mm Largo: 301 mm Alto: 41 mm Peso: 2,2 kg Opiniones: Desde la web de www.profesionaldj.es y tras probar a fondo unos días esta magnífica actualización, solo nos queda por decir que la nueva MASCHINE MK3 vuelve a ganarse por méritos propios el galardón al sistema de producción preferido por nuestro equipo. Una actualización que no dejará indiferente a ningún usuario al convertirse en una herramienta de vanguardia tan fácil de manejar como avanzada, con todas las posibilidades creativas...
545 €
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Madrid (Madrid)
Maletín de segunda mano Pedalboard BCB-60.Se puede personalizar el exclusivo interior protegido para que se ajuste a una amplia gama de equipos mientras un práctico adaptador de CA suministra alimentación a hasta siete dispositivos.Características principales: Pedalera ligera para transportar una amplia gama de pedales compactos y efectos.El interior protegido se puede personalizar para que se ajuste a cualquier elemento desde un pedal compacto a un Twin Pedal.El exterior está hecho de resina moldeada y resistente, diseñada para soportar impactos fuertes.Adaptador de CA integrado para suministrar alimentación a hasta 7 dispositivos, incluye todo el cableado.Transformador incorporado para hasta 7 pedales.Medidas: 65 cm x 10 cm x 34 cm.
79 €
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BOSS DD-3T Pedal de efectos fabricado por Boss para guitarras electricas, delay digital con tiempo de retardo que van de 12,5 a 800 ms y función Hold. Características: Nombre del modelo: Boss Pedal digital Delay DD-3T Código de Modelo: DD-3T Nivel nominal de entrada: 20 dBu Impedancia de entrada: 1 mOhm Impedancia de salida: 1 kOhm Impedancia de carga recomendada: 10 kOhms o superior Bypass: Amortiguado Controles: botón de modo, botón de tiempo, botón de realimentación, botón de nivel de efecto, interruptor de pedal Indicador: Indicador de comprobación (utilizado para indicar la comprobación de la batería) Conectores: Jack de entrada (1/4''), Jack de salida (1/4''), Jack de salida directa (1/4''), Jack de tempo (1/4''), Jack de entrada de CC Fuente de alimentación: Batería de carbono-zinc (9V, 6F22), batería alcalina (9V, 6LR61) o adaptador de CA Consumo de corriente: 45 mA Vida útil esperada de la batería: Alcalino - 11.5 Horas, Carbono - 3 Horas Dimensiones: 73mm x 129mm x 59mm Peso: 420 gramos Nota: Todas los pedales compactos Boss tienen 5 años de garantía.
118,19 €
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