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MARSHALL PEDL10009 - PEDAL SWITCH CANAL/REVERB (+DSL40/100)
  • Amplificacion
  • Pedales
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  • Marshall
  • mmapedl10009
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JZHEN STORE PEDAL DE PIE ACELERADOR ELÉCTRICO COCHE DE PLÁSTICO ACELERADOR DE PIE PEDAL DE VELOCIDAD CONTROL DE VELOCIDAD KIT DE CONVERSIÓN DE BICICLETAS AJUSTE FOR CARRO DE GOLF APTO FOR CANAL DE TEL
  • Hecho de material plástico de alta calidad, que no solo es duradero sino también estable.
  • Es muy fácil y conveniente instalar, lo que puede ahorrar energía y tiempo.
  • Construido para los estándares de control de calidad enormemente estrictos, lo que resulta en su rendimiento estable y excelente.
  • Adecuado para el carrito de golf, por Canal de televisión británico , para Go-Kart, reemplazo directamente para sus autos.
  • El producto de alta calidad servirá una vida agradable y larga para su, proporcionando una experiencia totalmente diferente.
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LEGRAND 32804 VERB. PIEZA F. LISTONES DE PEDALADA CANAL
  • aufbod enleitungs Canal de guía
  • EAN 3245060328047
  • Worldwide Legrand
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CENNI PRELIMINARI TEORICO-PRATICI SULL'USO DELLA PEDALIERA DELL'ORGANO: EDIZIONE MODERNA A CURA DI MANUEL CANALE (DOCUMENTI OTTOCENTESCHI SULL'ORGANO ITALIANO)
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    PEDALADA NO CANAL
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      PEDALADA NO CANAL (ORIGINAL MIX)
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        PEDALADA NO CANAL (MVNOZ REMIX)
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          PEDALADA NO CANAL (CULLIN REMIX)
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            NEEWER PEDAL DE UN BOTÓN PARA ENCENDER Y APAGAR CON CABLE, IDEAL PARA GUITARRA BAJO Y AMPLIFICADORES DE TECLADO
            • Interruptor de encender y apagar es compatible con cualquier producto de marca que utiliza el estándar entrada 1/4- pulgada mono pulsador interruptor.
            • Este interruptor se recomienda como un conmutador de canal para amplificadores de guitarra, bajo o teclado; Trabajos en muchos amplificadores de guitarra con encendido/apagado capacidad de conmutación
            • Pedal que viene con el cable, lo que es conveniente para controlar el circuito; Funciona con cable estándar jack de 1/4 de pulgada
            • Interruptor de botón del metal, proporcionando una durabilidad larga
            • Nota: La guitarra y las heces no están incluidos
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            PLAYSEAT - SEATSLIDER (PS4)
            • Entrar y salir del asiento de carreras Playseat es más fácil cuando se crea más espacio deslizando hacia atrás.
            • Puede deslizar 140 mm hacia adelante y 90 mm hacia atrás, por lo que el control deslizante del asiento tiene un alcance de 230 mm. No tiene que abandonar la silla para ajustar su posición.
            • Botones en el lateral para deslizar y bloquear
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            España (Todas las ciudades)
            Hotone Britwind es un amplificador de pedal portátil de doble canal Los amplificadores Nano Legacy de Hotone son tan solicitados que solo tenía sentido para nosotros combinar dos de ellos en uno, colocarlos en un conveniente stompbox en el suelo y dejar que sea el centro de su sistema de sonido profesional. Más que simplemente combinar dos amplificadores Nano Legacy en uno, los amplificadores Nano Legacy Floor cuentan con una calidad de sonido mejorada, mayor potencia de salida (hasta 75 vatios) y funciones y efectos integrados. Además, estos amplificadores portátiles de doble canal te permiten integrar un equipo completo que siempre está listo para giras y grabaciones: simplemente conéctalo a una pantalla / mezclador / interfaz y ¡ya estás listo para rockear!   caracteristicas: Amplificador de suelo portátil de doble canal para tu pedalera Potencia de salida de hasta 75 vatios. Tono inmejorable Nano Legacy con calidad de sonido  y rango dinámico mejorados Diseño de doble canal que combina los 2 mejores amplificadores Nano Legacy en uno: CH A: Hotone British Invasion, inspirado en el legendario Vox® AC30 * CH B: Hotone Purple Wind, inspirado en el legendario Marshall® Plexi Super Lead 1959 * Tono de alta calidad con volumen independiente, ganancia y ecualizador de 3 bandas Boost incorporado que proporciona hasta + 12dB de aumento de volumen limpio Reverberación incorporada con caida clara y natural Compatible con pantallas de diferentes impedancias que van desde 4-16Ω FX LOOP para usar efectos externos Salidas de línea y XLR con simulador de amplificador conmutable Fuente de alimentación de 18-20 V CC (centro positivo)  
            19.900 €
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            España
            BLACKSTAR HT STAGE 60 112 MKII AMPLIFICADOR COMBO PARA GUITARRA Amplificador de válvulas en formato combo HT Stage 60 MK II. Segunda generación de amplificadores Venue 2xECC83, 2xEL34, 60W. Tres canales seleccionables por pedal (footswitch incluido). 6 voicings seleccionables por pedal. Canal 'boutique clean' con controles de tono mejorados. 2 canales overdrive de alta ganancia. ISF (Infinite Shape Feature). Reductor de potencia a 10% del total. Presencia, resonancia yVolumen master. Reverb digital con conmutador dark / light. Salida de grabación emulada con voicings 1x12' ó 4x12'. Bucle de efectos con conmutador de nivel. USB para grabación y reamping. Altavoz Celestion de 1x12'. Tamaño compacto. Estética 'boutique'. Dimensiones: 619 x 566 x 297mm. Peso: 24,4 Kg.
            892,09 €
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            España
            BLACKSTAR HT STAGE 100H MKII AMPLIFICADOR CABEZAL PARA GUITARRA Cabezal HT Stage 100 MK II. Segunda generación de amplificadores Venue. 2xECC83, 4xEL34, 60W. Tres canales seleccionables por pedal (footswitch incluido). 6 voicings seleccionables por pedal. Canal 'boutique clean' con controlesde tono mejorados. 2 canales overdrive de alta ganancia. ISF (Infinite Shape Feature). Reductor de potencia a 10% del total. Presencia, resonancia yVolumen master. Reverb digital con conmutador dark / light. Salida de grabación emulada con voicings 1x12' ó 4x12'. Bucle de efectos con conmutador de nivel. USB para grabación y reamping. Tamaño compacto. Estética 'boutique'. Dimensiones: 670 x 313 x263mm. Peso: 21,3 Kg.
            1.098,98 €
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            España
            LD SYSTEMS FX 300 El LD Systems FX 300 es un pedal de doble canal con 16 efectos digitales para micrófono. Tanto si eres un cantautor acostumbrado a los escenarios como si solo tocas en salones, el sonido juega un papel decisivo. Con la FX 300 de LD Systems tu actuación será convincente desde el primer minuto, incluso si apenas has tenido tiempo para hacer una prueba de sonido. Este equipo, pequeño y práctico, no es solo un pedal de efectos para voz e instrumentos, sino que al mismo tiempo es una mesa de mezcla de 2 canales muy útil. Y lo mejor es que las funciones de silenciamiento se pueden controlar accionando los pedales con el pie. Si quieres decir algo, puedes silenciar todos los efectos con el pedal "FX MUTE". Así, tu voz se oirá de manera clara y precisa sin reverb ni delay y todos los presentes entenderán lo que dices Si no quieres que la señal del micrófono ni la del instrumento lleguen a la salida, basta con pulsar "MUTE ALL ", lo cual viene especialmente bien durante las pausas o al final del concierto. El FX 300 ofrece 16 presets de efectos digitales con calidad de 16 bits, 2 entradas con regulación de ganancia independiente, una salida balanceada y otra no balanceada. Gracias a la alimentación fantasma de +48 V en la entrada de micrófono, se pueden utilizar tanto micrófonos dinámicos como de condensador. La entrada para instrumentos, silenciosa y de alta impedancia, no solo es apta para guitarras acústicas o bajos, sino también para cualquier otro instrumento. Gracias a su amplio headroom, ya no tendrás que preocuparte de que la señal se distorsione. E incluso en caso de que en todo el escenario no haya una toma donde enchufar el equipo, LD Systems ha pensado en la solución: la FX 300 se puede utilizar hasta cinco horas con una pila de 9 V. Características: Entrada MIC para micrófonos dinámicos y de condensador 16 presets de efectos digitales con calidad de 16 bits Entrada silenciosa y de alta impedancia para instrumentos como guitarras acústicas, bajos y otros Salidas de efectos independientes para ambos canales, bucle de efectos adicional para la entrada de instrumentos Filtro paso alto y alimentación fantasma de +48 V para la entrada de micrófono Indicadores LED de señal/pico para ambos canales, LED de clipping para los efectos Pedal "FX MUTE" para silenciar los efectos al hablar Pedal "MUTE ALL" para silenciar las salidas Salida balanceada y no balanceada Funcionamiento con pila de 9 V o con adaptador de red (LDFX300PS no está incluido) Especificaciones: Tipo de producto Pedal de artista Tipo de directos, Live Canales 2 Canales de micrófono Canales de micrófono 1 Entradas de micro XLR/jack de 6,3 mm Canal de micrófono con respuesta de frecuencia 50 - 20000 Hz Rango de amplificación Canal de micrófono Entrada XLR 42 dB THD de entrada mono de micro <0,03% Impedancia Entrada XLR 6000 Ohmio(s) Alimentación fantasma Entrada de +48V DC a XLR Canal de micrófono Entrada de jack Tipo de entrada balanceada electrónicamente Rango de amplificación Canal de micrófono Entrada de jack 20 dB Entrada de conector THD <0.045% Ecualizador de micrófono +5/-8dB @ 8kHz Controles de canales de micro FX SEND, Gain, Tono Indicadores de los canales de micro señal de canal Canales de instrumentos Entradas de instrumento 1 rango de ganancia 23 dB THD 0,03% Equalizer +7/-8dB @ 10kHz Canal de inserción 1 Controles FX SEND, Gain, Tono Indicación LED de 3 colores (SIG), señal de canal Sección principal Salidas de línea 2 Conexiones de salida de línea Jack de 6,3 mm estéreo, XLR Nivel de salida XLR Máx. +17dBu, balanceado Impedancia Salida XLR 150 Ohmio(s) Nivel de salida Salida de Jack Máx. +5dBV, no balanceado Salida de la toma de impedancia 40 Ohmio(s) Procesador digital de efectos Sí Número de Presets 16 Controles de la sección principal DFX Presets, FX MUTE, MIX OUT, MUTE ALL, Power Elementos de visualización Sección principal Effekt-Clip, FX MUTE, LED rojo (FX CLIP), MUTE ALL Especificaciones Generales Alimentación eléctrica Adaptador de red externo 9VDC / 250mA (no incluido), Batería de 9 V bloque Temperatura ambiente ("en funcionamiento") 0 - 40° °C Humedad relativa < 80%, sin condensación Ancho 160 mm Altura 55 mm Longitud 163 mm Peso 0,65 kg Más propiedades Preparación para el montaje del soporte del micrófono
            148 €
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            España (Todas las ciudades)
            LA REINVENCIÓN DEL AMPLIFICADOR DE ESCENARIO ACÚSTICO Creado gracias a la avanzada I+D de BOSS, la aclamada serie de amplis de guitarra Acoustic Singer ofrece las mejores prestaciones de su categoría. Un potente diseño de biamplificación se combina a la perfección en cada modelo con un sistema de altavoces de rango completo a medida, ofreciendo un sonido vibrante y ultradefinido que proyecta de forma natural las auténticas características acústicas de tu instrumento. Y con una amplia gama de herramientas creativas integradas, puedes mejorar fácilmente tu sonido, desarrollar nuevas ideas y reforzar tus directos con una potente energía. El Acoustic Singer Live LT es el modelo más optimizado de la serie e incluye un funcionamiento simplificado para los músicos que no necesitan las prestaciones de looper y armonía de otros modelos de Acoustic Singer. Los dos canales te permiten conectar una guitarra acústica/eléctrica y un micro de voz, y no le faltan un ecualizador y efectos para modelar el sonido de forma independiente. Y con un panel trasero bien surtido, puedes conectar el ampli con sistemas de PA, reproductores de música, ordenadores y más.   Amplificador de guitarra acústica profesional con sonido y características de gama alta Diseño de biamplificador de 60 vatios con tweeter de cúpula y woofer de 6,5 pulgadas a medida Canales de guitarra y micro con electrónica independiente de entrada analógica y ecualizadores específicos de tres bandas La tecnología Acoustic Resonance (tres tipos) en el canal de guitarra restaura el sonido natural de las guitarras de directo con pastillas piezoeléctricas Efecto Enhance en canal de micro con sonidos de voz redondos y bien definidos Efecto delay/chorus en canal de guitarra, efecto delay/echo en canal de micro, y reverb independiente en ambos canales Interruptor de fase y filtro trampa para suprimir la retroalimentación con rapidez Diseño de pantalla inclinada para conseguir la máxima proyección del sonido Entrada auxiliar con control de nivel para música de acompañamiento Jack de DI XLR y salida de auriculares/grabación Interfaz de audio USB para grabación y reproducción en ordenador Control de guitarra y efectos de micro con conmutadores de pedal opcionales   Gran sonido con diseño de biamplificación En el diseño de sonido de gama alta, la biamplificación es la fórmula perfecta para conseguir una reproducción precisa de rango completo. Todos los modelos de la serie Acoustic Singer adoptan este enfoque avanzado, con un woofer y un tweeter de cúpula a medida que pasan por etapas de potencia independientes para producir el sonido más claro y natural posible. Cada vez que lo enchufas, disfrutas de un audio redondo y potente, con una respuesta en frecuencia amplia y ultralimpia, sin un decepcionante sonido áspero o enlatado. La meticulosa construcción de la pantalla mejora aún más la definición y la claridad, eliminando resonancias no deseadas y ofreciendo la máxima proyección en el escenario.   Solución completa para guitarristas cantantes Los dos canales del Acoustic Singer Live LT ofrecen un sonido premium para guitarra acústica/eléctrica y voz. La circuitería de entrada analógica independiente captura toda la dinámica de tu interpretación, mientras que los ecualizadores de tres bandas y los efectos ofrecen un generoso rango de control sonoro. En el canal de guitarra, el procesamiento Acoustic Resonance de BOSS restaura el sonido natural eliminando el sonido duro y estéril de las pastillas piezoeléctricas usadas en muchas guitarras de directo. Y con el canal de micro y la exclusiva y potente función Enhance, con un simple toque puedes conseguir grandes voces de estudio en el escenario.   ¿Retroalimentación? No, gracias La retroalimentación es un problema habitual para los intérpretes acústicos, en especial ese retumbar grave que producen las guitarras electroacústicas. Con acceso directo a los controles, el Acoustic Singer Live LT te ofrece las herramientas para domarlo de forma rápida y sencilla. El interruptor de fase del canal de guitarra te proporciona la primera línea de defensa si oyes que tu instrumento resuena demasiado. El dial Anti-Feedback va aún más lejos, ya que te permite activar un filtro trampa para aislar la frecuencia problemática y eliminarla por completo.   Conecta y controla El panel trasero del Acoustic Singer Live LT te ofrece un gran número de conexiones. Tienes una salida DI XLR para conectar con el sistema de PA del local, y una entrada auxiliar con control de nivel para reproducir música de acompañamiento desde tu smartphone u otro dispositivo. Un jack USB ofrece conexión con DAW de ordenador, mientras que el jack Rec/Phones proporciona una conexión estéreo de ¼ de pulgada para practicar sin hacer mucho ruido o para grabar en equipos portátiles. También puedes controlar efectos de guitarra y voz mediante conmutadores de pedal opcionales.
            34.900 €
            Ver producto
            España
            LD SYSTEMS VIBZ 6 D Mesa de mezclas compacta de 6 canales perfecta para artistas, pequeños conjuntos musicales, instalaciones fijas y estudios caseros. Dispone de 2 entradas de micrófono balanceadas con preamplificadores de alta calidad, alimentación fantasma y ecualizador de 3 bandas con rango de ajuste de +/-15 dB, 2 entradas de línea estéreo con ecualizador de 2 bandas, compatibles con mono. La sección master de la mesa VIBZ 6 está equipada con salidas de monitorado ajustables, una conexión para auriculares y 16 presets de efectos digitales que se pueden activar mediante un pedal. La mesa de mezclas también tiene entradas y salidas para equipos grabadores y reproductores, es muy fácil de operar y destaca por su sonido cálido y diferenciado. La fuente de alimentación externa se atornilla a la mesa de mezclas. Características: Mesa de mezclas de 6 canales con 16 efectos digitales 2 canales de micrófono con ecualizador de 3 bandas 2 canales de línea estéreo compatibles con mono con ecualizador de 2 bandas Salidas master, de monitorado y de auriculares Fuente de alimentación externa atornillable a la mesa Especificaciones: Tipo de producto: Mesa de mezclas Tipo: Live Canales: 6 Canales mono: Canales de entrada mono micro/línea: 2 Conectores de entrada mono de micro: Jack de 6,3 mm estéreo, XLR Tipo de entrada mono de micro: balanceada electrónicamente Respuesta en frecuencia de entrada mono de micro: 10Hz Ganancia de la entrada mono de micro: 0 - 50dB THD de entrada mono de micro: 0,0058% Impedancia de entrada mono de micro: 4kOhmio(s) Tipo de entrada mono de línea: balanceada electrónicamente Respuesta en frecuencia de entrada mono de línea: 10Hz Ganancia de la entrada mono de línea: 0 - 50dB THD de entrada mono de línea: 0,0045 % Impedancia de entrada mono de línea: 21kOhmio(s) Relación S/N entrada mono de línea: 116dB EQ de agudos de canal mono: +/- 15 dB @ 12000 Hz EQ de graves de canal mono: +/- 15 dB @ 80 Hz Controles de canales de entrada mono de micro y de línea: Gain, Pan, Nivel de canal, AUX (DFX) postfader, Ecualizador de 3 bandas (High,Mid,Low) Alimentación fantasma: 48 VDC conmutables Canales estéreo: Canales de entrada estéreo de línea: 2 Conexiones de entrada estéreo de línea: Jack de 6,3 mm mono Tipo de entrada estéreo de línea: no balanceado Respuesta en frecuencia de entrad THD de entrada estéreo de línea: 0,0045 % Impedancia de entrada estéreo de línea: 3,7kOhmio(s) Relación S/N entrada estéreo de línea: 116dB EQ de agudos de canal estéreo: +/- 15 dB @ 12000 Hz EQ de graves de canal estéreo: +/- 15 dB @ 80 Hz Controles de canales de entrada estéreo de línea: Nivel de canal, AUX (DFX) postfader, Balance, Ecualizador de 2 bandas (altos, bajos) Sección principal: Canales de envío auxiliar/efectos: 1 Conexiones de envío auxiliar/efectos: jack estéreo de 6,3 mm no balanceado Canales de retorno AUX estéreo: 1 estéreo Conexiones de retornos AUX estéreo: 2 jacks estéreo de 6,3 mm Canales de salida estéreo Tape: 1 estéreo Conexiones de salida estéreo Tape: 2 x RCA (Cinch) Canales de entrada estéreo Tape: 1 estéreo Conexiones de entrada estéreo Tape: 2 x RCA (Cinch) Salidas principales no balanceadas estéreo: 1 Conexiones de salidas principales no balanceadas estéreo: Jack de 6,3 mm estéreo Impedancia de salida principal estéreo no balanceada: 120Ohmio(s) Nivel máximo de salida estéreo de línea no balanceada: +20dBu Salidas estéreo Control Room: 1 Conexiones de salida estéreo Control Room: jack estéreo de 6,3 mm no balanceado Salida de auriculares: 1 Conectores de salida para auriculares: Jack de 6,3 mm estéreo Procesador digital de efectos: resolución de 24 bits AD/DA Número de Presets: 16 Conexión del pedal DFX MUTE: Jack de 6,3 mm estéreo Controles de la sección principal: Control de nivel principal, Nivel de auriculares/Control Room, Nivel de 2-Track In, nivel de retorno estéreo, Alimentación phantom, Botón DFX Mute, nivel DFX To Main, 2 asignaciones de pista (Main, Contr. Room), DFX Presets Indicación: Pico de canal, Pico/mute DFX, Alimentación fantasma, Vúmetro de 4 segmentos, Power Alimentación eléctrica: fuente de alimentación externa de 18 VAC, 1 A Ancho: 209mm Altura: 68mm Fondo: 260mm Peso: 1.45kg
            144 €
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            España (Todas las ciudades)
            LA REINVENCIb'/xc3/x93'N DEL AMPLIFICADOR DE ESCENARIO ACb'/xc3/x9a'STICO Creado gracias a la avanzada I+D de BOSS, la aclamada serie de amplis de guitarra Acoustic Singer ofrece las mejores prestaciones de su categorb'/xc3/xad'a. Un potente diseb'/xc3/xb1'o de biamplificacib'/xc3/xb3'n se combina a la perfeccib'/xc3/xb3'n en cada modelo con un sistema de altavoces de rango completo a medida, ofreciendo un sonido vibrante y ultradefinido que proyecta de forma natural las autb'/xc3/xa9'nticas caracterb'/xc3/xad'sticas acb'/xc3/xba'sticas de tu instrumento. Y con una amplia gama de herramientas creativas integradas, puedes mejorar fb'/xc3/xa1'cilmente tu sonido, desarrollar nuevas ideas y reforzar tus directos con una potente energb'/xc3/xad'a. El Acoustic Singer Live LT es el modelo mb'/xc3/xa1's optimizado de la serie e incluye un funcionamiento simplificado para los mb'/xc3/xba'sicos que no necesitan las prestaciones de looper y armonb'/xc3/xad'a de otros modelos de Acoustic Singer. Los dos canales te permiten conectar una guitarra acb'/xc3/xba'stica/elb'/xc3/xa9'ctrica y un micro de voz, y no le faltan un ecualizador y efectos para modelar el sonido de forma independiente. Y con un panel trasero bien surtido, puedes conectar el ampli con sistemas de PA, reproductores de mb'/xc3/xba'sica, ordenadores y mb'/xc3/xa1's. b'/xc2/xa0' Amplificador de guitarra acb'/xc3/xba'stica profesional con sonido y caracterb'/xc3/xad'sticas de gama alta Diseb'/xc3/xb1'o de biamplificador de 60 vatios con tweeter de cb'/xc3/xba'pula y woofer de 6,5 pulgadas a medida Canales de guitarra y micro con electrb'/xc3/xb3'nica independiente de entrada analb'/xc3/xb3'gica y ecualizadores especb'/xc3/xad'ficos de tres bandas La tecnologb'/xc3/xad'a Acoustic Resonance (tres tipos) en el canal de guitarra restaura el sonido natural de las guitarras de directo con pastillas piezoelb'/xc3/xa9'ctricas Efecto Enhance en canal de micro con sonidos de voz redondos y bien definidos Efecto delay/chorus en canal de guitarra, efecto delay/echo en canal de micro, y reverb independiente en ambos canales Interruptor de fase y filtro trampa para suprimir la retroalimentacib'/xc3/xb3'n con rapidez Diseb'/xc3/xb1'o de pantalla inclinada para conseguir la mb'/xc3/xa1'xima proyeccib'/xc3/xb3'n del sonido Entrada auxiliar con control de nivel para mb'/xc3/xba'sica de acompab'/xc3/xb1'amiento Jack de DI XLR y salida de auriculares/grabacib'/xc3/xb3'n Interfaz de audio USB para grabacib'/xc3/xb3'n y reproduccib'/xc3/xb3'n en ordenador Control de guitarra y efectos de micro con conmutadores de pedal opcionales b'/xc2/xa0' Gran sonido con diseb'/xc3/xb1'o de biamplificacib'/xc3/xb3'n En el diseb'/xc3/xb1'o de sonido de gama alta, la biamplificacib'/xc3/xb3'n es la fb'/xc3/xb3'rmula perfecta para conseguir una reproduccib'/xc3/xb3'n precisa de rango completo. Todos los modelos de la serie Acoustic Singer adoptan este enfoque avanzado, con un woofer y un tweeter de cb'/xc3/xba'pula a medida que pasan por etapas de potencia independientes para producir el sonido mb'/xc3/xa1's claro y natural posible. Cada vez que lo enchufas, disfrutas de un audio redondo y potente, con una respuesta en frecuencia amplia y ultralimpia, sin un decepcionante sonido b'/xc3/xa1'spero o enlatado. La meticulosa construccib'/xc3/xb3'n de la pantalla mejora ab'/xc3/xba'n mb'/xc3/xa1's la definicib'/xc3/xb3'n y la claridad, eliminando resonancias no deseadas y ofreciendo la mb'/xc3/xa1'xima proyeccib'/xc3/xb3'n en el escenario. b'/xc2/xa0' Solucib'/xc3/xb3'n completa para guitarristas cantantes Los dos canales del Acoustic Singer Live LT ofrecen un sonido premium para guitarra acb'/xc3/xba'stica/elb'/xc3/xa9'ctrica y voz. 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Con acceso directo a los controles, el Acoustic Singer Live LT te ofrece las herramientas para domarlo de forma rb'/xc3/xa1'pida y sencilla. El interruptor de fase del canal de guitarra te proporciona la primera lb'/xc3/xad'nea de defensa si oyes que tu instrumento resuena demasiado. El dial Anti-Feedback va ab'/xc3/xba'n mb'/xc3/xa1's lejos, ya que te permite activar un filtro trampa para aislar la frecuencia problemb'/xc3/xa1'tica y eliminarla por completo. b'/xc2/xa0' Conecta y controla El panel trasero del Acoustic Singer Live LT te ofrece un gran nb'/xc3/xba'mero de conexiones. Tienes una salida DI XLR para conectar con el sistema de PA del local, y una entrada auxiliar con control de nivel para reproducir mb'/xc3/xba'sica de acompab'/xc3/xb1'amiento desde tu smartphone u otro dispositivo. Un jack USB ofrece conexib'/xc3/xb3'n con DAW de ordenador, mientras que el jack Rec/Phones proporciona una conexib'/xc3/xb3'n estb'/xc3/xa9'reo de b'/xc2/xbc' de pulgada para practicar sin hacer mucho ruido o para grabar en equipos portb'/xc3/xa1'tiles. Tambib'/xc3/xa9'n puedes controlar efectos de guitarra y voz mediante conmutadores de pedal opcionales.
            42.900 €
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            España
            BLACKSTAR LT-DUAL PEDAL DE DISTORSION Pedal LT Dual: Pedal de 2 Canales para guitarra eléctrica. Canal 1 (Clean/Overdrive) Canal 2 (Distorsión). Control de ganancia y volumen independientes por canal. Bypass de buffer. Control ISF (Infinite Shape Feature). Controles (Channel 1 Gain, Channel 1 Level, Channel 2 Gain, Channel 2 Level, ISF, Tone, Input, Output). Alimentación con pila de 9V o adaptador de 9V DC opcional. Carcasa metálica resistente. Dimensiones: 90 x 54,5 x 122mm. Peso:0. 6Kg.
            89,52 €
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            España (Todas las ciudades)
            HT-METAL Instrumento musical en exposición en tienda, con precio especial de oferta.Pedal de distorsion.Pedal HT Metal. Pedal de 2 canales de distorsión (Canal 1: Clean/Overdrive Canal 2: Distorsión). Volumen y ganancia independiente
            207,19 €
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            España (Todas las ciudades)
            Amplificador de guitarra eléctrica Potencia: 65 W a 8 Ohm y 80W a 4 Ohm con extensión Altavoz Celestion de 12" Emulación de circuito de válvulas TEC 2 canales con LED indicador de estado Canal 1 con control de ganancia, Voice, graves, agudos y volumen Canal 2 con regulador de ganancia, graves, medios, agudos y volumen Regulador de Reverb (tipo Spring) Salida de auriculares Salida auxiliar Salida de línea Bucle de efectos Salida para altavoz externo Conexión de pedal para conmutación de canal (pedal no incluido) Medidas (Al x An x Pr): 45,5 x 51,5 x 26,5 cm Peso: 14,5 kg
            99 €
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            España
            LD SYSTEMS VIBZ 10 C mesa de mezclas versátil de 4 entradas de micrófono balanceadas, con previos de alta calidad, filtro paso altos y alimentación fantasma conmutable. Dos canales de micrófono disponen de conexiones insert para realizar un procesado independiente de la señal, y otros dos se pueden usar como canales de línea estéreo. Para conseguir el mejor sonido, la mesa VIBZ 10 dispone de ecualizadores de 3 bandas con frecuencia central seleccionable, mientras que los 2 canales estéreo disponen de ecualizadores de 2 bandas. El compresor integrado se puede ajustar de forma continua para conseguir un procesado de dinámica eficaz. La sección master de la mesa de mezclas dispone de un bucle de efectos, salidas ajustables de monitorado y una conexión para auriculares. La mesa VIBZ 10 también dispone de entradas y salidas para equipos grabadores y reproductores; la señal de entrada puede enviarse a la salida master o de monitorado con el nivel ajustado. Con un sonido transparente y preciso, y su sencillo funcionamiento, la mesa VIBZ 10 es la elección perfecta para pequeños conjuntos musicales, instalaciones fijas y grabaciones caseras, o como submezclador. Se suministra con una fuente de alimentación externa que se puede atornillar a la mesa de mezclas. Están disponibles como accesorios un pedal para la sección de efectos y un adaptador para instalar la mesa VIBZ 10 en un pie de micrófono. Características: Mesa de mezclas de 10 canales con 4 canales de micro 4 entradas de línea estéreo Ecualización eficaz de 3 bandas 2 canales estéreo con ecualizador de 2 bandas Compresor ajustable de forma continua Salidas master, de monitorado y de auriculares Fuente de alimentación externa atornillable a la mesa Especificaciones: Tipo Live Número de canales 10 Canales mono: Canales de entrada mono micro/línea 4 Conectores de entrada mono de micro Jack de 6,3 mm estéreo, XLR Canal de inserción 2 Conexiones de inserción Jack de 6,3 mm estéreo Tipo de entrada mono de micro balanceada electrónicamente Respuesta en frecuencia de entrada mono de micro 10 - 45000 Hz Ganancia de la entrada mono de micro - 50 dB THD de entrada mono de micro 0,0058% Impedancia de entrada mono de micro 4k Ohmio(s) Relación S/N entrada mono de micro 113 dB Tipo de entrada mono de línea balanceada electrónicamente Respuesta en frecuencia de entrada mono de línea 10 - 45000 Hz Ganancia de la entrada mono de línea - 50 dB THD de entrada mono de línea 0,0045 % Impedancia de entrada mono de línea 21k Ohmio(s) Relación S/N entrada mono de línea 116 dB EQ de agudos de canal mono +/- 15 dB @ 12000 Hz EQ de medios de canal mono +/- 15 dB @ 2500 Hz EQ de graves de canal mono +/- 15 dB @ 80 Hz Controles de canales de entrada mono de micro y de línea AUX (DFX) postfader, Compresor, Ecualizador de 3 bandas (High,Mid,Low), Filtro de corte de bajos (75 Hz), Gain, Nivel de canal, Pan Alimentación fantasma 48 VDC conmutables Canales estéreo: Canales de entrada estéreo de línea 4 Conexiones de entrada estéreo de línea Jack de 6,3 mm estéreo Tipo de entrada estéreo de línea balanceada electrónicamente, no balanceado Respuesta en frecuencia de entrada estéreo de línea 10 - 45000 Hz Ganancia de la entrada estéreo de línea - 50 dB THD de entrada estéreo de línea 0,0045 % Impedancia de entrada estéreo de línea 3,7k Ohmio(s) Relación S/N entrada estéreo de línea 116 dB EQ de agudos de canal estéreo +/- 15 dB @ 12000 Hz EQ de medios de canal estéreo +/- 15 dB @ 2500 Hz EQ de graves de canal estéreo +/- 15 dB @ 80 Hz Controles de canales de entrada estéreo de línea AUX postfader, Balance, Ecualizador de 2 bandas (altos, bajos), Ecualizador de 3 bandas (High,Mid,Low), Filtro de corte de bajos, Gain, Nivel de canal Sección principal: Canales de envío auxiliar/efectos 1 Conexiones de envío auxiliar/efectos jack estéreo de 6,3 mm no balanceado Canales de retorno AUX estéreo 1 estéreo Conexiones de retornos AUX estéreo Jack de 6,3 mm estéreo Canales de salida estéreo Tape 1 estéreo Conexiones de salida estéreo Tape 2 x RCA (Cinch) Canales de entrada estéreo Tape 1 estéreo Conexiones de entrada estéreo Tape 2 x RCA (Cinch) Salidas principales no balanceadas estéreo 1 Conexiones de salidas principales no balanceadas estéreo Jack de 6,3 mm estéreo Impedancia de salida principal estéreo no balanceada 120 Ohmio(s) Nivel máximo de salida estéreo de línea no balanceada 20 dBu Salidas estéreo Control Room 1 Conexiones de salida estéreo Control Room Jack de 6,3 mm estéreo Salida de auriculares 1 Conectores de salida para auriculares Jack de 6,3 mm estéreo Procesador digital de efectos No Controles de la sección principal 2 asignaciones de pista (Main, Contr. Room), Alimentación fantasma, Control de nivel principal, Nivel de 2-Track In, Nivel de auriculares/Control Room, nivel de retorno estéreo Indicación Alimentación fantasma, Power Alimentación eléctrica fuente de alimentación externa de 18 VAC, 1 A Ancho 265 mm Altura 78 mm Fondo 352 mm Peso 2,3 kg
            178 €
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            ORANGE PACK TERROR STAMP + CABLE STAMP PEDAL FUZZ Pack formado por el pedal amplificador Terror Stamp y el cable para altavoz para el Terror Stamp. El Terror Stamp es un pedal amplificador para tocar en directo, grabación directa o practicar. Todo en tu bolsillo. Diseño híbrido válvula/transistor. 1 canal. Potencia: 20W clase AB. 2 volúmenes master diferentes configurables y conmutables por pedal. Control de Shape. Bucle de efectos. Válvulas: 1 x ECC83/12AX7 en el previo. Salidas de altavoz: 1x 8 Ohm o 1x 16 Ohm. Salida de auriculares (CabSim). Medidas (An x Al x Pr): 13,5 x 6,1 x 9,9 cm. Peso: 0,38 kg. Incluye fuente de alimentación de 15 V / 2A DC. El cable Terror Stamp es un cable de 6m específico para conectar el pedal amplificador directamente a un altavoz. Conexión Jack-Jack. Acabado en naranja.
            225 €
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            VOX SILK DRIVE PEDAL DE OVERDRIVE Pedal de efectos VALVENERGY, con tecnología Nutube. Los sonidos más populares de amplificadores en un pedal, con la respuesta y distorsión armónica de un amplificador a válvulas. Modo de conexión commutable: Standard/PreAmp/CAB-Sim. Función de cambio de canal para funcionar como un ampli multicanal conectando varios Valvenergy: 2 pedales LINK, o 3 pedales con config Y. Buffered bypass. Circuito analógico con alimentación 9v commutable a 15v internamente. Mayor dinámica. Display OLED para visualización del Sonido. El pedal SILK DRIVE ofrece el sonido legendario de un amplificador boutique. Cubre todo el rango de sonidos desde limpios y cálidos hasta sonidos blueseros overdrive.
            156,47 €
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            VOX COPPERHEAD DRIVE PEDAL DE OVERDRIVE Pedal de efectos VALVENERGY, con tecnología Nutube. Los sonidos más populares de amplificadores en un pedal, con la respuesta y distorsión armónica de un amplificador a válvulas. Modo de conexión commutable: Standard/PreAmp/CAB-Sim. Función de cambio de canal para funcionar como un ampli multicanal conectando varios Valvenergy: 2 pedales LINK, o 3 pedales con config Y. Buffered bypass. Circuito analógico con alimentación 9v commutable a 15v internamente. Mayor dinámica. Display OLED para visualización del Sonido. El pedal COPPERHEAD DRIVE recrea el sonido clásico de un amplificador full stack, tan utilizado en el hard rock de los 80 por su potencia.
            156,47 €
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            VOX CUTTING EDGE PEDAL DE DISTORSION Pedal de efectos VALVENERGY, con tecnología Nutube. Los sonidos más populares de amplificadores en un pedal, con la respuesta y distorsión armónica de un amplificador a válvulas. Modo de conexión commutable: Standard/PreAmp/CAB-Sim. Función de cambio de canal para funcionar como un ampli multicanal conectando varios Valvenergy: 2 pedales LINK, o 3 pedales con config Y. Buffered bypass. Circuito analógico con alimentación 9v commutable a 15v internamente. Mayor dinámica. Display OLED para visualización del Sonido. El pedal CUTTING EDGE ofrece el típico sonido high-gain indispensable para el metal moderno. Con 4 controles de tono para mayores posibilidades de expresión.
            156,47 €
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            PALMER MACHT 402 El MACHT 402 de Palmer es un amplificador estéreo para racks de 19" desarrollado específicamente para guitarra. Ofrece una potencia de 200 W por canal y 400 W en modo puente y se puede utilizar con prácticamente cualquier caja de guitarra. Este amplificador de clase D con circuito de arranque suave, está equipado con una fuente de alimentación conmutada muy eficiente y un ventilador silencioso, y dispone de protección contra sobretensión, nivel de continua, cortocirtuito y sobrecalentamiento. Los botones High y Low convencionales, aunque desarrollados específicamente para las señales de guitarra, tienen amplias posibilidades tonales lo que permite obtener muchos sonidos y la sensación real de un amplificador de válvulas. Además, el MACHT 402 cuenta con un filtro supresor de ruido, indicadores LED, conmutador de 3 posiciones para la sensibilidad de entrada, limitador y Ground-Lift. Equipado con entradas XLR y jack de 6,35 mm, y salidas compatibles Speakon y jack de 6,35 mm, el MACHT 402 de Palmer es la unidad central de alto rendimiento perfecta para un preamplificador de guitarra, pequeño amplificador, modelador e incluso para un pedal de efectos. ATENCION El MACHT 402 no es apto para la conexión directa a una guitarra. Incluya un preamplificador, modelador o un pedal de efectos en el medio. Características: Amplificador estéreo para guitarra 200 W por canal sobre 4 ohmios 400 W en modo puente para utilizarlo en mono Ecualizador adaptado específicamente para señales de guitarra Sensibilidad de entrada seleccionable para preamplificadores, pedales, etc. Limitador integrado Dotado de todos los circuitos de protección imprescindibles Funciona con cualquier caja de guitarra Especificaciones: Tipo de producto Amplificadores para guitarra Nivel de salida (1 kHz a 4 ohmios) 2 x 200 W Nivel de salida (1 kHz a 8 ohmios) 2 x 100 W Nivel de salida (1 kHz a 8 ohmios, modo Bridge) 400 W Diseño de electrónica Clase D Respuesta en frecuencia 20 - 20000 Hz Distorsión (THD) < 0,1 % Ganancia (Gain) 32 dB / 26 dB / 28 dB Sensibilidad de entrada 0,68 V / 1,4 V / 1,2 V Circuitos de protección Arranque suave, Corriente continua, Cortocircuito, Sobrecalentamiento, Sobretensión Controles Encendido/apagado, Ground-Lift, High, Input Level, Limitador, Low, Modo, Volumen Indicación Clip, Modo, Power, Protect (protección de electrónica activa, Señal Entradas de línea 2 Conexiones de entrada de línea Jack de 6,3 mm, RCA Salidas de altavoz 2 Conexiones de salida de altavoz compatible Speakon, Jack de 6,3 mm Refrigeración fuente de alimentación conmutada Alimentación eléctrica Fuente de alimentación conmutada Consumo de corriente (carga completa) 470 W Alimentación eléctrica 115 VAC/230 VAC (conmutable) Ancho 482 mm Altura 44 mm Fondo 244 mm Peso 3,8 kg
            269 €
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            España
            VOX VFS-5 Pedal de control para amplificadores de la serie VT. Cuatro interruptores de canal. Un interruptor de banco. VOX VFS-5 pedal conmutador con cuatro pulsadores para cambio de canal
            69 €
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            España
            VOX MYSTIC EDGE PEDAL DE OVERDRIVE Pedal de efectos VALVENERGY, con tecnología Nutube. Los sonidos más populares de amplificadores en un pedal, con la respuesta y distorsión armónica de un amplificador a válvulas. Modo de conexión commutable: Standard/PreAmp/CAB-Sim. Función de cambio de canal para funcionar como un ampli multicanal conectando varios Valvenergy: 2 pedales LINK, o 3 pedales con config Y. Buffered bypass. Circuito analógico con alimentación 9v commutable a 15v internamente. Mayor dinámica. Display OLED para visualización del Sonido. El pedal MYSTIC EDGE ofrece el sonido del VOX AC30.
            144 €
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            BOSS ACOUSTIC SINGER LIVE LT Amplificador de guitarra fabricado por Boss, es el más optimizado de la serie que incluye lo necesario para los músicos que no neceisten las prestaciones del looper y armonia Los dos canales te permiten conectar una guitarra acústica/eléctrica y un micro de voz, y no le faltan un ecualizador y efectos para modelar el sonido de forma independiente. Y con un panel trasero bien surtido, puedes conectar el ampli con sistemas de PA, reproductores de música, ordenadores y más. Características: Amplificador de guitarra acústica profesional con sonido y características de gama alta Diseño de biamplificador de 60 vatios con tweeter de cúpula y woofer de 6,5 pulgadas a medida Canales de guitarra y micro con electrónica independiente de entrada analógica y ecualizadores específicos de tres bandas La tecnología Acoustic Resonance (tres tipos) en el canal de guitarra restaura el sonido natural de las guitarras de directo con pastillas piezoeléctricas Efecto Enhance en canal de micro con sonidos de voz redondos y bien definidos Efecto delay/chorus en canal de guitarra, efecto delay/echo en canal de micro, y reverb independiente en ambos canales Interruptor de fase y filtro trampa para suprimir la retroalimentación con rapidez Diseño de pantalla inclinada para conseguir la máxima proyección del sonido Entrada auxiliar con control de nivel para música de acompañamiento Jack de DI XLR y salida de auriculares/grabación Interfaz de audio USB para grabación y reproducción en ordenador Control de guitarra y efectos de micro con conmutadores de pedal opcionales Especificaciones: Formato Combo de guitarra acústica Potencia 60W Altavoz 1 x 6,5" + tweeter Peso 10,2 kg
            358,98 €
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            España
            MACKIE PROFX30V3 Mesa de mezclas profesional de 30 canales fabricada por Mackie con todo lo necesario para tus grabaciones en casa, tus shows en vivo y para la creación de contenido. Esta equipada con 25 preamplificadores de micrófono Onyx con una ganancia de hasta 60 dB Características: Perfecto para micrófonos que requieren preamplificadores de alta amplificación, como los populares entre los creadores de contenido. Motor de efectos de alta resolución GigFX™ con 24 efectos diferentes, desde reverberaciones hasta retardos. Calidad de grabación de alta resolución de 24 bits / 192 kHz La interfaz USB 2x4 le permite crear dos mezclas personalizadas en el ordenador para enviarlas de vuelta al mezclador; ideal para situaciones en las que ciertas pistas deben escucharse por separado de la mezcla general durante la reproducción. Monitoreo sin problemas y sin latencia Con sólo pulsar un botón puede cambiar entre la salida del ordenador y la señal directa. Ideal para grabar sobregrabaciones junto a una pista grabada previamente Ecualizador de 3 bandas en todos los canales con control de frecuencia media variable (el canal 29/30 tiene un ecualizador estándar de 3 bandas) Los canales 23-28 cuentan con entradas de micrófono y entradas de línea estéreo para máxima versatilidad. Interruptores Hi-Z para la conexión directa de guitarras, bajos y otros instrumentos Filtro de paso bajo de 100 Hz y alimentación fantasma de 48 V en todos los canales de micrófono Entrada estéreo de 1/8" en el canal 29/30 3 salidas auxiliares/monitor con envíos dedicados por canal Dos subgrupos estéreo con asignación por canal Salida de auriculares con control separado de nivel y mezcla Salida dedicada a la sala de control con control de nivel Insertos en los canales 1-22Solo de pre-fader en todos los canales Conector de pedal para silenciar el motor FX Fácil compresión a través de un único potenciómetro para una altura de montaje máxima Ideal para dar los últimos toques a las voces en vivo, grabación e incluso aplicaciones de streaming. Incluye ProTools® | First y Waveform™ con extensos paquetes de plug-ins para una grabación profesional instantánea The Musician Collection for ProTools | First contiene 23 plugins como BBD Delay, Gray Compressor y Eleven Lite. El paquete DAW Essentials™ para Waveform™ OEM contiene 16 potentes plug-ins como ecualizador, compresor, reverbero8 y limitador. Diseño legendario de Mackie "Built-Like-A-Tank Chasis de acero macizo que protege la mesa de mezclas Protección lateral robusta en ABS Los botones de silencio se iluminan cuando se activan Peso: 12 kg Dimensiones (Al x An x Pr): 112 × 820 × 434 mm
            835 €
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            España (Todas las ciudades)
            HT-DUAL Instrumento musical en exposición en tienda, con precio especial de oferta.Pedal de distorsion.Pedal HT Dual. Pedal de 2 canales (Clean/Distorsion). Volumen y ganancia independientes para cada canal. Válvula de previo ECC83 1
            159,77 €
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            España
            ORANGE TERROR STAMP PEDAL FUZZ El Terror Stamp significa todo el sonido y la potencia de un amplificador Orange en un pedal. Para tocar en directo, grabación directa o practicar. Todo en tu bolsillo. Diseño híbrido válvula/transistor. 1 canal. Potencia: 20W clase AB. 2 volúmenes master diferentes configurables y conmutables por pedal. Control de Shape. Bucle de efectos. Válvulas: 1 x ECC83/12AX7 en el previo. Salidas de altavoz: 1x 8 Ohm o 1x 16 Ohm. Salida de auriculares (CabSim). Medidas (An x Al x Pr): 13,5 x 6,1 x 9,9 cm. Peso: 0,38 kg. Incluye fuente de alimentación de 15 V / 2A DC.
            166 €
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            España
            PEAVEY INVECTIVE.MH Amplificador Cabezal Para Guitarra Invective™. Mh. Amplificador De Guitarra En Formato Lunchbox (Mini Cabezal). 20W. 2X El84 Válvulas De Potencia Y 3X12Ax7/Ecc83 Válvulas De Previo. Dos Canales Seleccionables Con Pedal. Canale Clean Con Ecualización De 2 Bandas. Canal Lead Con Ecualización De 3 Bandas. Boost + Gate & Loop, Manejable Por Pedal. Efectos Loop Con Buffer, Manejables Por Pedal. Controles De Risonanza Y Presenza. Indicador Del Estado De Las Válvulas Con Circuito T. S. I. ™ Salida Msdi™ Con Xlr Y Switch Ground Lift. Porta Usb. Switch Para Excluir El Altavoz. Salida De Auriculares. Switch Atenuador Para Salida A 20 W, 5 W O 1 W. Interruptor De Pie Incluido. Switch De Impedancia Para Pantalla De 16 U 8 Ohmios.
            739 €
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            España
            SYNQ SMP 12.22 Características: Mesa para P.A ideal para pequeños grupos (2 Subgrupos) 8 entradas balanceadas, 4 Mono + 4 stereo. Entrada / Salida USB para grabación directa a PC. Botón de mute por canal Efectos DSP interior de 24 Bits con 100 presets. (reverb, echo, flanger,...) con pedal. 2 Barras de led 10 secciones VU-meters Control de ganancia de entrada,Indicador de Peak @-5dB. Filtro paso alto @ 75 Hz, Potenciometros deslizables de Ganancia Ecualizador 3 bandas por canal (12kHZ / 2,5 khz /80Hz) Envió AUX para monitores. Envió de efectos para la sección (post) Alimentación Phantom 48v para micros balanceados Alimentador externo Adaptadores para Rack 19” incluidos Características Técnicas: Alimentación: AC 240V, 50Hz Consumo: 36w 12 salidas de canal Max. Frecuencia: 20-20000Hz Dimensiones: 328 x 90 x 420 mm (19") Peso: 6.43kg
            299 €
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            España
            MACKIE PROFX12V3 Mesa de mezclas profesional de 12 canales fabricada por Mackie con todo lo necesario para tus grabaciones en casa, tus shows en vivo y para la creación de contenido. Esta equipada con 7 preamplificadores de micrófono Onyx con una ganancia de hasta 60 dB Características: Perfecto para micrófonos que requieren preamplificadores de alta amplificación, como los populares entre los creadores de contenido. Motor de efectos de alta resolución GigFX™ con 24 efectos diferentes, desde reverberaciones hasta retardos. Calidad de grabación de alta resolución de 24 bits / 192 kHz La interfaz USB 2x4 le permite crear dos mezclas personalizadas en el ordenador para enviarlas de vuelta al mezclador; ideal para situaciones en las que ciertas pistas deben escucharse por separado de la mezcla general durante la reproducción. Monitoreo sin problemas y sin latencia Con sólo pulsar un botón puede cambiar entre la salida del ordenador y la señal directa. Ideal para grabar sobregrabaciones junto a una pista grabada previamente Ecualizador de 3 bandas en todos los canales Los canales 5-10 cuentan con entradas de micrófono y entradas de línea estéreo para máxima versatilidad. Interruptores Hi-Z para la conexión directa de guitarras, bajos y otros instrumentos Filtro de paso bajo de 100 Hz y alimentación fantasma de 48 V en todos los canales de micrófono Entrada estéreo de 1/8" en el canal 11/12 Salida Aux/Monitor con envíos dedicados por canal Subgrupo estéreo con asignación por canal Salida de auriculares con control separado de nivel y mezcla Insertos en los canales 1-4 Solo de pre-fader en todos los canales Conector de pedal para silenciar el motor FX Fácil compresión a través de un único potenciómetro para una altura de montaje máxima Ideal para dar los últimos toques a las voces en vivo, grabación e incluso aplicaciones de streaming. Incluye ProTools® | First y Waveform™ con extensos paquetes de plug-ins para una grabación profesional instantánea The Musician Collection for ProTools | First contiene 23 plugins como BBD Delay, Gray Compressor y Eleven Lite. El paquete DAW Essentials™ para Waveform™ OEM contiene 16 potentes plug-ins como ecualizador, compresor, reverbero8 y limitador. Diseño legendario de Mackie "Built-Like-A-Tank Chasis de acero macizo que protege la mesa de mezclas Protección lateral robusta en ABS Los botones de silencio se iluminan cuando se activan Peso: 3,6 kg Dimensiones (Al x An x Pr): 102 x 330 x 376 mm
            315 €
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            España
            KRK 12SHO Subwoofer de estudio de alta potencia, imprescindible para completar tu equipo de estudio. Los grandes y potentes monitores de estudio de campo cercano requieren un subwoofer que pueda alcanzar altos niveles de presión sonora, y el 12sHO de KRK es un subwoofer potente para configuración de estudio. Ya sea para formatos estéreo o envolventes, el subwoofer 12sHO reproduce los detalles de las bajas frecuencias, así como el exigente contenido de graves del canal LFE. Estas desafiantes aplicaciones exigen mucho más que las capacidades de los monitores de baja frecuencia y los amplificadores de potencia tradicionales, por lo que KRK desarrolló el 12sHO (HO por "High Output") como la solución de la industria para todo tipo de situaciones de mezcla exigentes. Características: Mezcla con confianza. El control del conmutador de pie de derivación le permite silenciar rápidamente el sub y enviar el audio de rango completo a sus monitores de grabación. Caja de alta resistencia. Los subwoofers KRK cuentan con carcasas de MDF reforzadas para una máxima resistencia y durabilidad. Perfecta combinación. El crossover dedicado y el bypass opcional del filtro de paso alto hacen que nuestros subwoofers sean el complemento perfecto para los monitores activos. Desde la mezcla y la masterización hasta el diseño de sonido, la difusión y el trabajo de producción. Especificaciones: Configuración: Subwoofer con carga frontal y ventilación. Tipo de sistema: Subwoofer activo. Baja frecuencia: Woofer de 12" de Kevlar® de alto rendimiento. Respuesta en frecuencia: 29,2Hz - 160Hz (entradas L/R), 29,1Hz - 211Hz (entrada LFE). Pico máximo de SPL: 123 dB Potencia de salida (continua): 400 Watts / 100Hz. Relación señal/ruido: 92 dB. Distorsión del amplificador: -3dB de la potencia máxima de salida 20Hz-200Hz. Impedancia de entrada: 10 KΩ Balanceado o no balanceado. HPF Bypass: Sólo con el pedal. Interruptor / Pedal: Incluido. Indicadores: Potencia, protección, limitador. Conectores de entrada: XLR balanceado para las entradas izquierda y derecha. Entrada LFE: XLR balanceado. Conectores de salida: XLR balanceado para izquierda y derecha. Entrada de alimentación: Seleccionable 110V-120V / 220V0240V. Materiales: MDF reforzado de 18 mm y 36 mm. Dimensiones (H x A x P): 508 x 508 x 571mm. Peso: 49.7 kg.
            1.399 €
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            España
            NEKTAR PANORAMA T6 TECLADO CONTROLADOR MIDI-USB Los teclados Nektar T4 y T6 han llegado para revolucionar el competitivo mercado de los teclados controladores, llavando sus características un paso más alla del envio de mensaje MIDI y avanzando hacia la integración real el el workflow de los principales DAW's del mercado. El Nektar Panorama T6 es el primer controlador de Nektar en ofrecer control de plugin de instrumentos individualizada dentro de cualquier aplicación DAW compatible con VST/AU. Carga los presets directamente desde el teclado y comienza a controlar los parámetros al momento, con cada cambio visible al instante en la pantalla LED. Controla cualquier plugin de instrumento con uno de los muchos mapeos incluidos o personalice y cree el suyo propio. Descubre nuevas herramientas como las potentes funciones de acordes, retención y repetición de notas. Ajusta los parámetros de repetición para las teclas, o ajusta los parámetros del plugin y grábalo todo en tu aplicación de audio favorita. Panorama T6 se conecta a la mayoría de las DAWs ofreciendo navegación por las pista de tu proyecto, mezclador completo y control de transporte con integración de DAW Nektar o compatibilidad con MCU. Panorama T6 cuentan con un teclado de acción de sintetizador Panorama de segunda generación. Amortiguado y cuidadosamente equilibrado en todo el teclado, lo que significa que la fuerza de activación requerida se encuentra en la mitad del rango establecido para los teclados profesionales. Las cinco curvas de velocidad cambian el énfasis de la pulsación de más blando a más duro, lo que ofrece suficientes opciones para adaptarse a cualquier estilo de ejecución y a los gustos de cualquier músico amateur o profesional. Una opción de velocidad fija permite ajustar los valores de velocidad mediante mandos, incluidas las ruedas. El teclado del Panorama T6 es de 2ª Generación, cuenta con la tira AfterTouch: De fácil activación y control, que hace posible alterar dinámicamente el tono o el volumen aplicando suavemente sólo un poco de presión. NEKTARINA Se carga en cualquier aplicación DAW como host de plugins o instrumentos VST/VST3/AU para un acceso instantáneo al control de plugins diseñado por Nektar en exclusiva. Capas de hasta 8 plugins VST/VST3/AU con control de mezcla Panorama de volumen, panorámica, silenciamiento, solo y selección de canal. Integración para DAW exclusiva de Nektar disponible para Bitwig, Cubase, GarageBand, Logic, Nuendo, Reason y Reaper. Teclado controlador de 49 teclas de acción tipo sintetizador con velocity y aftertouch 4 curvas de velocidad más 1 fija Ruedas de pitch bend y modulación Botones de cambio de octava Botones de repetición de tecla o de pad 9 x faders de 30 mm 8 botones LED asignables 8 mandos giratórios asignables 4 botones de navegación + Shift para otras 4 asignaciones 6 botones de transporte LED 10 presets configurables por el usuario Botones de mezclador, instrumento, modo múltiple e interno Pantalla LCD personalizada de 128 x 64 px con contraste ajustable La función de enfoque de la pantalla muestra la línea de parámetros actual en letra grande 8 pads / golpeadores de color LED sensibles a la velocidad y a la presión Notas y mensajes MIDI CC asignables a los Pads Conexiones: entrada de jack de 1/4' TS para pedal de footswitch y pedal de expresión, puerto MIDI DIN 5 de salida, puerto USB en el panel posterior para MIDI y alimentación Medidas: 82 cm x 27. 7 cm x 8 cm Peso: 6. 4 kg
            302,32 €
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            España
            NEKTAR PANORAMA P6 TECLADO CONTROLADOR MIDI-USB El teclado Panorama P6 dispone de cuatro zonas de superficie de control así como de como una zona de mezcla con fader motorizado, 12 pads de batería y controles de transporte para tu DAW, está equipado con un teclado semi-contrapesado de 61-notas. Dispone de un interesante fader motorizado para trabajos de mezcla en nuestro DAW, función de solo y botones de mute, que te dan el control de un canal completo, así como lo hacen los botones de transporte dotados de un impresionante banco de 11 funciones al alcance de los dedos. 16 encoders, 9 faders y 9 botones LED proporcionan un control casi absoluto de los parámetros y los valores que además aparecen en la pantalla TFT que integra el teclado. Todos los botones son asignables, incluyendo las 11 teclas de función y los 12 pads, que se pueden configurar para enviar mensajes MIDI o incluso macros de teclado QWERTY como CNTRL+C, etc lo que se muy útil para personalizar el uso de funciones no musicales de nuestros DAW's desde el propio teclado, hasta 8 atajos de teclado de ordenador pueden ser enviados con pulsar un solo botón. Además, Panorama P6 tiene 61 teclas semi-contrapesadas, sensibles a la velocidad y con aftertouch, pitch bend, rueda de modulación, MIDI out, así como entrada para control de pedal. 61 teclas contrapesadas sensibles y Aftertouch Ruedas de Pitch y modulación Pantalla TFT de alta resolución y 3. 5' 16 reguladores giratorios 9 Fader de 45mm de longitud 1 ALPS Motorfader de 100mm 10 conmutadores LED configurables 28 conmutadores de configuración libre 12 Pads sensibles a la velocidad y pulsación 4 conmutadores LED de modo Conexiones de pedal sustain y de expresión Puerto USB (ordenador) + USB Micro B (alimentación Motorfader) Potente enlace con todos los DAWs convencionales incluyendo Cubase, Nuendo, Reason, Studio One y Logic Medidas: 990 x 330 x 101 mm Peso: 7,71kg
            420,20 €
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            VOX VFS2A Pedal dual de cambio para amplificadores Vox AC15, AC30, AC15 VR, AC30 VR. VOX VFS2A pedal conmutador para cambio de canal
            33 €
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            España
            ORANGE GETAWAY DRIVER Es un Pedal que agrega su vibración vintage en todos los amplificadores, realmente sobresale cuando se usa con el canal limpio del amplificador, incluso en aquellos con una tapa brillante. También hace un gran boost limpio, con un gain bajo y un volumen alto que empuja los amplificadores sobre el borde hacia el overdrive clásico. La estructura de ganancia se produce utilizando circuitos JFET de un solo extremo que funcionan en Clase A, al igual que un amplificador de válvula. El buffer de entrada, buffer de salida y Cab Sim son manejados usando op-amps, usando una bomba de carga para dar 18v de headroom. La primera salida es transparente cuando se pasa por alto, sin embargo, cuando se utiliza la segunda salida, el Simulador de Cabina permanece conectado. Esto significa que el Getaway Driver puede ser utilizado como un Sim Cabina por sí solo si es necesario. La estructura de la voz y la ganancia de este pedal se basa en un amplificador de válvula de los años 70 con manivela modificada. Ha sido creado por Orange con mucha calidad. Especificaciones: Overdrive 'Amp in a Box' Para guitarra eléctrica Estructura de ganancia de Clase A Salida de simulación de cabina (emulador de cabina) Salida para auriculares e interfaces de grabación Salida 'getaway' de baja impedancia para amplis Control de volumen Control de ganancia Control 'bite' para Tono/Presencia
            137 €
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