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Pedal delay

Listado top ventas pedal delay

DELAY PEDAL LIGERO PARA PRINCIPIANTES DE GUITARRA PARA INTERPRETACIÓN
  • Diseño directo puro y tiene un rendimiento estable.
  • Hecho de material de alta calidad, duradero y de larga vida útil.
  • Carcasa totalmente metálica, tiene una apariencia pequeña y exquisita.
  • 100 nuevo y de alta calidad.
  • Circuito analógico puro, tiene un tono de retardo cálido, limpio y suave.
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PEDAL DE RETARDO NUX MODELLING
  • nux tapecore deluxe
  • Marca: NUX
  • Color:Negro
  • Producto útil
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OLYCISM DELAY PEDAL GUITARRA PEDAL DE EFECTOS GUITAR PEDAL DE EFECTOS GUITARRA ELECTRICA CON RETARDO DISTORTION AUTÉNTICO PEDALES OVERDRIVE EFECTO PEDAL FULL METAL SHELL TRUE BYPASS PARA GUITARRA
  • 【Analógico Delay Pedal】 Pedal de efecto de guitarra de retardo analógico puro, retardo clásico y estable, ofrece los tonos de retardo suaves y cálidos que se encuentran en los mejores álbumes de jazz, rock y pop creados. El pedal perfecto es adecuado para muchos tipos de guitarras eléctricas
  • 【Cómodo de usar】 El pedal de retardo proporciona 2 formas de carga. Cárguelo con un cable de carga de Android incluido mediante un banco de energía en cualquier momento y en cualquier lugar. Utilice un negativo central del adaptador DC 9V para la fuente de alimentación (no incluido)
  • 【Fácil de controlar】 Controles de tiempo de retardo de amplio rango adecuados para un efecto de sustain cálido, claro y suave. El mando ECHO se utiliza para mezclar sonido y controlar el nivel de la señal húmeda. Gire la perilla F.BACK para establecer el número de repeticiones de retardo. La perilla de tiempo puede controlar el tiempo de retardo de 20 ms a 530 ms
  • 【Luz LED y True Bypass】 El indicador LED muestra el estado de funcionamiento. Interruptor de pie de bypass real para cambiar entre el efecto Fuzz y el estado de bypass para minimizar la pérdida de tono. La conmutación de bypass real mantiene el flujo de señal pura cuando el pedal de coro está desactivado
  • 【Estable y fuerte】 Carcasa de aleación de zinc clásica de metal completo y componentes internos de alta calidad, desempeñará un papel a largo plazo, adecuado para cualquier ocasión, el rendimiento es esencial. La alfombrilla antideslizante en la parte posterior evitará que se resbale durante el uso
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DONNER DIGITAL REVERB - PEDAL DE GUITARRA (7 MODOS)
  • Efectos de 7 modos: habitación, pasillo, iglesia, primavera, placa, estudio y mod.
  • Diseño de circuito digital, True Bypass proporciona un tono transparente.
  • Aleación de aluminio clásica, estable y fuerte.
  • El indicador LED muestra el estado de funcionamiento.
  • Adaptador de alimentación de 9 V CC. (no incluidas)
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PEDAL DE RETARDO Y REVERBERACIÓN NUX ATLANTIC DELAY 3 MODOS
  • Pedal de retardo y reverberación Nux NDR-5 Atlantic, tecnología Core Image (función Smart-TAP, 3 efectos de retardo, entrada TRS, salida estéreo, puerto USB para actualizaciones de firmware, alimentación de 9 V DC), negro
  • Para los creativos: La pedalera ofrece los últimos algoritmos con la tecnología Core Image. Así, no sólo existen los efectos clásicos, sino también los modernos efectos de brillo y congelación.
  • Sistema sofisticado: La unidad de efectos de alta calidad cuenta con la función patentada Smart-TAP, que detecta automáticamente si se activa/desactiva el retardo o se pulsa el tempo.
  • Muchas funciones: El pedal cubre los clásicos tipos de retardo y reverberación: Tape Echo de los 60, Delay analógico BBD de los 70, Delay digital de los 80, Spring Reverb, Plate Reverb y Hall Reverb.
  • Robusto y compacto: el pedal multiefectos de alta calidad está fabricado con materiales duraderos y es ultracompacto. Esto significa que se puede llevar fácilmente a la siguiente sesión de música.
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DONNER DELAY PEDAL GUITARRA, YELLOW FALL DELAY PEDAL GUITAR, BYPASS AUTÉNTICO PEDALES GUITARRA ELECTRICA
  • Emula retraso del circuito entero, que es puro, claro, vigoroso y con el efecto de Retraso Nuevo suave
  • Hecho de aleación entera de aluminio, clásica, estable y fuerte
  • True bypass realiza tono transparente
  • El indicador LED muestra el estado de trabajo
  • Tamaño de 95mm * 44mm * 48mm
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DONNER ECHO SQUARE DIGITAL DELAY PEDAL GUITARRA, 7 MODOS PEDAL DE EFECTOS TRUE BYPASS PARA GUITARRA
  • 7 modos de pedal Delay: Digital, Analog, Tape, Mod, Sweep, Lofi and Reverse.
  • El diseño del circuito digital, true bypass proporciona un tono transparente. Hay tres botones de función, MIX, TIME y F.BACK.
  • Aleación de aluminio entera clásico,estable y fuerte.
  • El indicador LED muestra el estado de trabajo.
  • Fuente de alimentación DC 9V Adaptador.
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BEHRINGER DR600 - PEDAL DE EFECTO REVERB PARA GUITARRA, COLOR BLANCO
  • Reverbs estéreo de alta resolución a 24 bits
  • Incluye reverbs de muelles, Plate, Hall, Gate, Room y Modulación
  • Control para modo, tiempo, thomann tono y nivel
  • Funciona con pila de 9V o fuente de alimentación BEHRINGER PSU-SB DC (no incluida)
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TC ELECTRONIC THE PROPHET DIGITAL DELAY
  • PEDAL DE DELAY Pedal de efectos Delay digital de calidad de estudio. Control de Tiempo, Mezcla y Repeticiones.Tiempo de delay máx.: 1300ms. Bypass auténtico. Alimentado con pila de 9V o fuente de alimentación no incluida Dimensiones: 13,2 x 7,2 x 5,7mm (profundo x ancho x alto)
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ZOOM MS-70 CDR - PEDAL MULTIEFECTO CHORUS, DELAY, REVERB
  • Ms-70 cdr - pedal multiefecto chorus, delay, reverb
  • Más de 70 efectos disponibles - 50 patch programables - 30 presets ya disponibles -chorus, delay y reverb - hasta 6 efectos simultáneos aplicables - afinador cromático - función tap tempo - puerto usb 2.0 - salida jack de 1/4" - entrada jack de 1/4" - pantalla lcd - alimentación: 2 pilas aa/lr6 (incluidas) o con fuente de alimentación ad-16 (opcional)
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España (Todas las ciudades)
Pedal de la Marca Ammoon con diferentes tipos de Delay. Con looper integrado y posibilidad de tap tempo pulsando el switch durante 1 seg. Sonidos de muy buena calidad y buenas prestaciones. Con su caja e instrucciones.
40 €
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España (Todas las ciudades)
Con hasta 20 segundos de tiempo de grabación - 94 efectos y modelos de amplificación/ gabinete - Efectos de cámara Lexicon - 60 memorias de temas / usuario - Afinador cromático - Pedal Expression - Hasta 5 segundos de tiempo de delay - 60 paterns de batería
89 €
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España (Todas las ciudades)
Delay DD-7 Instrumento musical en exposición en tienda, con precio especial de oferta.Pedal de delay.El último avance en delay compactoAunque dispongade los delays más vendidos en la historia de los pedales compactos, BOSS sigue busc
143 €
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España (Todas las ciudades)
Pedal de efecto boss digital delay. En perfecto estado, sólo uso en estudio, sobremesa. No se ha presionado con pié nunca. Viene con caja, instrucciones etc.... todo original en perfecto estado.
100 €
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España (Todas las ciudades)
El mítico delay digital DD-3 de BOSS ha sido una pieza esencial de cualquier pedalera desde 1986, adorada en todas partes por su fantástico sonido y su facilidad de uso. Con el DD-3T, hemos actualizado este pedal clásico con funcionalidad mejorada, conservando plenamente el sonido original y la disposición de los controles. Ahora puedes marcar el tempo del delay con el conmutador integrado o uno externo, y puedes elegir entre tres subdivisiones de tiempo. Y el jack de salida directa se ha desplazado junto a la salida principal para facilitar la conectividad en configuraciones con/sin efectos.
69 €
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España (Todas las ciudades)
Pedal de delay qué emula el chip bbd. Con caja y fuente de alimentación. Suena increíble.
230 €
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España
BOSS DM-2W Pedal de efectos fabricado por Boss para guitarras electricas, pedal de delay digital edición especial Waza Craft. Dispone de dos modos el Standard y el Custom, en el modo Standard tendrás un tono auténtico DM-2 cono 20-300 ms de delay, con el modo Custom tendrás un sonido más calido y claro y duplica el tiempo de delay. Características: Waza Craft Series Para guitarra eléctrica Delay Controles para: Tasa de repetición, Echo e Intensidad Circuito analógico Modo 'Standard' y 'Custom' Tiempo de delay del modo 'Standard': 20 - 300ms Tiempo de delay del modo 'Custom': 20 - 600ms Entrada para pedal de expresión Salida directa (jack) Posibilidad de funcionar con pila Nota: Todas los pedales compactos Boss tienen 5 años de garantía.
169 €
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Multiefectos KORG AX30G con 28 Tipos de efectos. Más de 50 Presets listos para usar. 16 bancos de efectos. Afinador. Viene con Pedal de Expresión incorporado. Se entrega con la Manual de instrucciones. Detalle de efectos: COMPRESOR, DISTORSION 1,DISTORSION 2,WHA(WHA-WHA),BAND EQUALIZER,HYPER RESONATOR,AMPSIMULATOR,EXCITER,CHORUS,FLANGER,PHASER,VIBRATO, TREMOLO,RING MODULATOR,MODULATION DELAY,STEREO MODULATION DELAY,SWEEP MODULATION DELAY,STEREO PHASER,RANDOM STEP,FILTER,PITCH SHIFTER,PEDAL BENDER,PANER,STEREO DELAY,CROSS DELAY,TAPTEMPO DELAY,HOLD DELAY,REVERB,NOISE REDUCTION..
80 €
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JF-08 Instrumento musical en exposición en tienda, con precio especial de oferta.Pedal de delay.DELAY: 25MS-600MSEl pedal Digital Delay cuenta con un filtro especial para reproducir de cerca los sonidos del delay anal³gico.Dise±o Tru
33,40 €
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BOSS DD-200 Pedal para guitarra de delay digital fabricado por Boss con una gran cantidad de características en un tamaño compacto muy facil de transportar y de usar. Dispone de 12 modos diferentes y tiene casi todos los sonidos de delay que puedes necesitar. De lo digital a lo analógico clásico. Características: Sonido de primer nivel con AD/DA de 32 bits, procesamiento de coma flotante de 32 bits y muestreo a 96 kHz 12 modos versátiles ofrecen una amplia gama de delays Operación rápida y sencilla con controles manuales Ajuste de panel en tiempo real y cuatro memorias para almacenar sonidos favoritos Looper de frases con hasta 60 segundos de grabación La función Panel Lock desactiva los controles para evitar cambios accidentales Conmutadores de pedal multifunción personalizables para bypass, tap tempo, selección de memoria, control de looper y más Compatibilidad con control ampliado mediante conmutadores de pedal externos, un pedal de expresión o MIDI Completo sistema de E/S MIDI con minijacks TRS (cable adaptador BMIDI-5-35 disponible por separado) Jack micro USB para actualizaciones de firmware Bypass de paso y buffer para señal analógica no procesada Funciona con adaptador de CA de la serie PSA de Boss o tres pilas AA Especificaciones: Tasa de muestreo: 96 kHz Conversión AD/DA: 32 bits Procesamiento: coma flotante de 32 bits Modos: Estándar Analógico Tape Drum Shimmer Tera Echo Pad Echo Pattern Lo-Fi Dual Ducking Reverse Memoria: 4 + Manual Nivel nominal de entrada: -10 dBu Nivel máximo de entrada: +7 dBu Impedancia de entrada: 2 MΩ Nivel nominal de salida: -10 dBu Nivel máximo de salida: +7 dBu Impedancia de salida: 1 kΩ Bypass: amortiguado Controles: Interruptor ON/OFF Interruptor MEMORY/TAP Perilla MODE Perilla TIME Perilla FEEDBACK Perilla E. LEVEL Perilla PARAM Perilla TONE Perilla MOD DEPTH Botón TAP DIVISION Botón MEMORY Pantalla: 7 segmentos, 3 caracteres (LED) Conectores: Jacks de ENTRADA (A/MONO, B) (tipo phone de 6,3 mm) Jacks de SALIDA (A/MONO, B) (tipo phone de 6,3 mm) CTL 1 (tipo phone TRS de 6,3 mm) jack 2/EXP (tipo phone TRS de 6,3 mm) Jacks MIDI (IN/OUT) (tipo phone miniatura estéreo) Jack CC IN Puerto USB (micro USB tipo B) Fuente de alimentación: pilas alcalinas (AA, LR6) x 3, adaptador de CA (se vende por separado) Consumo de corriente: 225 mA Dimensiones: 101 mm x 138 mm x 63 mm Peso: 610 gramos Nota: Todas los pedales compactos Boss tienen 5 años de garantía.
219 €
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Obscura Instrumento musical en exposición en tienda, con precio especial de oferta.Pedal de delay.Pedal de delay. Procesado de señal estéreo. 4 tipos de delays: Analog / Tape / Lo-Fi / Reverse. Hasta 2 seg. de delay. True Bypass. Int
149 €
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BOSS DD-3T Pedal de efectos fabricado por Boss para guitarras electricas, delay digital con tiempo de retardo que van de 12,5 a 800 ms y función Hold. Características: Nombre del modelo: Boss Pedal digital Delay DD-3T Código de Modelo: DD-3T Nivel nominal de entrada: 20 dBu Impedancia de entrada: 1 mOhm Impedancia de salida: 1 kOhm Impedancia de carga recomendada: 10 kOhms o superior Bypass: Amortiguado Controles: botón de modo, botón de tiempo, botón de realimentación, botón de nivel de efecto, interruptor de pedal Indicador: Indicador de comprobación (utilizado para indicar la comprobación de la batería) Conectores: Jack de entrada (1/4''), Jack de salida (1/4''), Jack de salida directa (1/4''), Jack de tempo (1/4''), Jack de entrada de CC Fuente de alimentación: Batería de carbono-zinc (9V, 6F22), batería alcalina (9V, 6LR61) o adaptador de CA Consumo de corriente: 45 mA Vida útil esperada de la batería: Alcalino - 11.5 Horas, Carbono - 3 Horas Dimensiones: 73mm x 129mm x 59mm Peso: 420 gramos Nota: Todas los pedales compactos Boss tienen 5 años de garantía.
118,19 €
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BOSS TE-2 Pedal de efectos fabricado por Boss para guitarras electricas, pedal de echo y delay con tecnología MDP muy compacto y ligero. Características: Para guitarra eléctrica Echo/Delay Tecnología MDP Chip DSP Custom Función 'Freeze' Alto rango dinámico Entrada y salidas mono/estéreo Controles de Nivel, Tono, Feedback y Tiempo Requiere fuente de alimentación de 9V (no incluida) Puede funcionar con pila (no incluidas) Nota: Todas los pedales compactos Boss tienen 5 años de garantía.
144 €
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JF-318 QUATTRO Instrumento musical en exposición en tienda, con precio especial de oferta.Pedal de delay.Joyo JF-318 quattro delay digital. Mini pedal de efectos de guitarra de la tercera generación de pedales Joyo Ironman. 4 modos d
23,69 €
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España (Todas las ciudades)
LA REINVENCIÓN DEL AMPLIFICADOR DE ESCENARIO ACÚSTICO Creado gracias a la avanzada I+D de BOSS, la aclamada serie de amplis de guitarra Acoustic Singer ofrece las mejores prestaciones de su categoría. Un potente diseño de biamplificación se combina a la perfección en cada modelo con un sistema de altavoces de rango completo a medida, ofreciendo un sonido vibrante y ultradefinido que proyecta de forma natural las auténticas características acústicas de tu instrumento. Y con una amplia gama de herramientas creativas integradas, puedes mejorar fácilmente tu sonido, desarrollar nuevas ideas y reforzar tus directos con una potente energía. El Acoustic Singer Live LT es el modelo más optimizado de la serie e incluye un funcionamiento simplificado para los músicos que no necesitan las prestaciones de looper y armonía de otros modelos de Acoustic Singer. Los dos canales te permiten conectar una guitarra acústica/eléctrica y un micro de voz, y no le faltan un ecualizador y efectos para modelar el sonido de forma independiente. Y con un panel trasero bien surtido, puedes conectar el ampli con sistemas de PA, reproductores de música, ordenadores y más.   Amplificador de guitarra acústica profesional con sonido y características de gama alta Diseño de biamplificador de 60 vatios con tweeter de cúpula y woofer de 6,5 pulgadas a medida Canales de guitarra y micro con electrónica independiente de entrada analógica y ecualizadores específicos de tres bandas La tecnología Acoustic Resonance (tres tipos) en el canal de guitarra restaura el sonido natural de las guitarras de directo con pastillas piezoeléctricas Efecto Enhance en canal de micro con sonidos de voz redondos y bien definidos Efecto delay/chorus en canal de guitarra, efecto delay/echo en canal de micro, y reverb independiente en ambos canales Interruptor de fase y filtro trampa para suprimir la retroalimentación con rapidez Diseño de pantalla inclinada para conseguir la máxima proyección del sonido Entrada auxiliar con control de nivel para música de acompañamiento Jack de DI XLR y salida de auriculares/grabación Interfaz de audio USB para grabación y reproducción en ordenador Control de guitarra y efectos de micro con conmutadores de pedal opcionales   Gran sonido con diseño de biamplificación En el diseño de sonido de gama alta, la biamplificación es la fórmula perfecta para conseguir una reproducción precisa de rango completo. Todos los modelos de la serie Acoustic Singer adoptan este enfoque avanzado, con un woofer y un tweeter de cúpula a medida que pasan por etapas de potencia independientes para producir el sonido más claro y natural posible. Cada vez que lo enchufas, disfrutas de un audio redondo y potente, con una respuesta en frecuencia amplia y ultralimpia, sin un decepcionante sonido áspero o enlatado. La meticulosa construcción de la pantalla mejora aún más la definición y la claridad, eliminando resonancias no deseadas y ofreciendo la máxima proyección en el escenario.   Solución completa para guitarristas cantantes Los dos canales del Acoustic Singer Live LT ofrecen un sonido premium para guitarra acústica/eléctrica y voz. La circuitería de entrada analógica independiente captura toda la dinámica de tu interpretación, mientras que los ecualizadores de tres bandas y los efectos ofrecen un generoso rango de control sonoro. En el canal de guitarra, el procesamiento Acoustic Resonance de BOSS restaura el sonido natural eliminando el sonido duro y estéril de las pastillas piezoeléctricas usadas en muchas guitarras de directo. Y con el canal de micro y la exclusiva y potente función Enhance, con un simple toque puedes conseguir grandes voces de estudio en el escenario.   ¿Retroalimentación? No, gracias La retroalimentación es un problema habitual para los intérpretes acústicos, en especial ese retumbar grave que producen las guitarras electroacústicas. Con acceso directo a los controles, el Acoustic Singer Live LT te ofrece las herramientas para domarlo de forma rápida y sencilla. El interruptor de fase del canal de guitarra te proporciona la primera línea de defensa si oyes que tu instrumento resuena demasiado. El dial Anti-Feedback va aún más lejos, ya que te permite activar un filtro trampa para aislar la frecuencia problemática y eliminarla por completo.   Conecta y controla El panel trasero del Acoustic Singer Live LT te ofrece un gran número de conexiones. Tienes una salida DI XLR para conectar con el sistema de PA del local, y una entrada auxiliar con control de nivel para reproducir música de acompañamiento desde tu smartphone u otro dispositivo. Un jack USB ofrece conexión con DAW de ordenador, mientras que el jack Rec/Phones proporciona una conexión estéreo de ¼ de pulgada para practicar sin hacer mucho ruido o para grabar en equipos portátiles. También puedes controlar efectos de guitarra y voz mediante conmutadores de pedal opcionales.
34.900 €
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LD SYSTEMS FX 300 El LD Systems FX 300 es un pedal de doble canal con 16 efectos digitales para micrófono. Tanto si eres un cantautor acostumbrado a los escenarios como si solo tocas en salones, el sonido juega un papel decisivo. Con la FX 300 de LD Systems tu actuación será convincente desde el primer minuto, incluso si apenas has tenido tiempo para hacer una prueba de sonido. Este equipo, pequeño y práctico, no es solo un pedal de efectos para voz e instrumentos, sino que al mismo tiempo es una mesa de mezcla de 2 canales muy útil. Y lo mejor es que las funciones de silenciamiento se pueden controlar accionando los pedales con el pie. Si quieres decir algo, puedes silenciar todos los efectos con el pedal "FX MUTE". Así, tu voz se oirá de manera clara y precisa sin reverb ni delay y todos los presentes entenderán lo que dices Si no quieres que la señal del micrófono ni la del instrumento lleguen a la salida, basta con pulsar "MUTE ALL ", lo cual viene especialmente bien durante las pausas o al final del concierto. El FX 300 ofrece 16 presets de efectos digitales con calidad de 16 bits, 2 entradas con regulación de ganancia independiente, una salida balanceada y otra no balanceada. Gracias a la alimentación fantasma de +48 V en la entrada de micrófono, se pueden utilizar tanto micrófonos dinámicos como de condensador. La entrada para instrumentos, silenciosa y de alta impedancia, no solo es apta para guitarras acústicas o bajos, sino también para cualquier otro instrumento. Gracias a su amplio headroom, ya no tendrás que preocuparte de que la señal se distorsione. E incluso en caso de que en todo el escenario no haya una toma donde enchufar el equipo, LD Systems ha pensado en la solución: la FX 300 se puede utilizar hasta cinco horas con una pila de 9 V. Características: Entrada MIC para micrófonos dinámicos y de condensador 16 presets de efectos digitales con calidad de 16 bits Entrada silenciosa y de alta impedancia para instrumentos como guitarras acústicas, bajos y otros Salidas de efectos independientes para ambos canales, bucle de efectos adicional para la entrada de instrumentos Filtro paso alto y alimentación fantasma de +48 V para la entrada de micrófono Indicadores LED de señal/pico para ambos canales, LED de clipping para los efectos Pedal "FX MUTE" para silenciar los efectos al hablar Pedal "MUTE ALL" para silenciar las salidas Salida balanceada y no balanceada Funcionamiento con pila de 9 V o con adaptador de red (LDFX300PS no está incluido) Especificaciones: Tipo de producto Pedal de artista Tipo de directos, Live Canales 2 Canales de micrófono Canales de micrófono 1 Entradas de micro XLR/jack de 6,3 mm Canal de micrófono con respuesta de frecuencia 50 - 20000 Hz Rango de amplificación Canal de micrófono Entrada XLR 42 dB THD de entrada mono de micro <0,03% Impedancia Entrada XLR 6000 Ohmio(s) Alimentación fantasma Entrada de +48V DC a XLR Canal de micrófono Entrada de jack Tipo de entrada balanceada electrónicamente Rango de amplificación Canal de micrófono Entrada de jack 20 dB Entrada de conector THD <0.045% Ecualizador de micrófono +5/-8dB @ 8kHz Controles de canales de micro FX SEND, Gain, Tono Indicadores de los canales de micro señal de canal Canales de instrumentos Entradas de instrumento 1 rango de ganancia 23 dB THD 0,03% Equalizer +7/-8dB @ 10kHz Canal de inserción 1 Controles FX SEND, Gain, Tono Indicación LED de 3 colores (SIG), señal de canal Sección principal Salidas de línea 2 Conexiones de salida de línea Jack de 6,3 mm estéreo, XLR Nivel de salida XLR Máx. +17dBu, balanceado Impedancia Salida XLR 150 Ohmio(s) Nivel de salida Salida de Jack Máx. +5dBV, no balanceado Salida de la toma de impedancia 40 Ohmio(s) Procesador digital de efectos Sí Número de Presets 16 Controles de la sección principal DFX Presets, FX MUTE, MIX OUT, MUTE ALL, Power Elementos de visualización Sección principal Effekt-Clip, FX MUTE, LED rojo (FX CLIP), MUTE ALL Especificaciones Generales Alimentación eléctrica Adaptador de red externo 9VDC / 250mA (no incluido), Batería de 9 V bloque Temperatura ambiente ("en funcionamiento") 0 - 40° °C Humedad relativa < 80%, sin condensación Ancho 160 mm Altura 55 mm Longitud 163 mm Peso 0,65 kg Más propiedades Preparación para el montaje del soporte del micrófono
148 €
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LA REINVENCIb'/xc3/x93'N DEL AMPLIFICADOR DE ESCENARIO ACb'/xc3/x9a'STICO Creado gracias a la avanzada I+D de BOSS, la aclamada serie de amplis de guitarra Acoustic Singer ofrece las mejores prestaciones de su categorb'/xc3/xad'a. Un potente diseb'/xc3/xb1'o de biamplificacib'/xc3/xb3'n se combina a la perfeccib'/xc3/xb3'n en cada modelo con un sistema de altavoces de rango completo a medida, ofreciendo un sonido vibrante y ultradefinido que proyecta de forma natural las autb'/xc3/xa9'nticas caracterb'/xc3/xad'sticas acb'/xc3/xba'sticas de tu instrumento. Y con una amplia gama de herramientas creativas integradas, puedes mejorar fb'/xc3/xa1'cilmente tu sonido, desarrollar nuevas ideas y reforzar tus directos con una potente energb'/xc3/xad'a. El Acoustic Singer Live LT es el modelo mb'/xc3/xa1's optimizado de la serie e incluye un funcionamiento simplificado para los mb'/xc3/xba'sicos que no necesitan las prestaciones de looper y armonb'/xc3/xad'a de otros modelos de Acoustic Singer. 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La circuiterb'/xc3/xad'a de entrada analb'/xc3/xb3'gica independiente captura toda la dinb'/xc3/xa1'mica de tu interpretacib'/xc3/xb3'n, mientras que los ecualizadores de tres bandas y los efectos ofrecen un generoso rango de control sonoro. En el canal de guitarra, el procesamiento Acoustic Resonance de BOSS restaura el sonido natural eliminando el sonido duro y estb'/xc3/xa9'ril de las pastillas piezoelb'/xc3/xa9'ctricas usadas en muchas guitarras de directo. Y con el canal de micro y la exclusiva y potente funcib'/xc3/xb3'n Enhance, con un simple toque puedes conseguir grandes voces de estudio en el escenario. b'/xc2/xa0' b'/xc2/xbf'Retroalimentacib'/xc3/xb3'n? No, gracias La retroalimentacib'/xc3/xb3'n es un problema habitual para los intb'/xc3/xa9'rpretes acb'/xc3/xba'sticos, en especial ese retumbar grave que producen las guitarras electroacb'/xc3/xba'sticas. 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42.900 €
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CASIO PX-5S PRIVIA Equipado con la nueva tecnología de producción de sonido AiR desarrollada por CASIO, el PX-5S proporciona sonidos de piano acústicos ricos en detalles y con un realismo sin precedentes. La variedad de sonidos de la tecnología AiR se amplía mediante una novedosa gama de auténticos sonidos vintage de pianos eléctricos y clavinets clásicos. En combinación con un potente y novedoso módulo de efectos, el PX-5S dispone de un inmenso arsenal de sonidos de piano tanto acústicos como electrónicos. Como si todo esto fuera poco, el PX-5S ofrece tonos Hex Layer procedentes del galardonado sintetizador XW-P1. Como piano de escenario, el PX-5S no tiene rival, el instrumento dispone de cuatro zonas de teclado maestro así como cuatro potenciómetros y seis deslizadores que pueden configurarse libremente, dos entradas de pedal, una rueda de modulación y una de inflexión. Además, gracias a los cuatro arpegiadores programables e independientes entre sí y un secuenciador de frases con ocho pistas, las interpretaciones solistas alcanzarán niveles sin parangón. Todo esto se integra en una carcasa extraordinaria y ligera, de solo 11,1 kilogramos. EAN: 4971850361930 Keyboard 88 keys, Tri-sensor Scaled Hammer Action Keyboard II, Touch Sensitivity 3 sensitivity levels, off High Resolution Velocity 16,256 Steps Key-Off Velocity Yes Hammer-Response Yes Sound Source Multi-dimensional Morphing AiR Sound Source*1 Maximum Polyphony 256 Melody Tones Acoustic Piano 20 preset, 20 user Keyboard Instrument (including Electric Piano) 30 Preset, 20 User Hex Layer 50 Preset, 50 User Organ 30 Preset, 20 User Strings / Brass 70 Preset, 20 User Gitarre / Bass 40 Preset, 20 User Synth / Various 80 Preset, 50 User Drum Sets 20 Preset, 20 User System Effects String Resonance Yes Damper Resonance Yes Delay yes Reverb 4 types Chorus 4 types Master Effects Master Equalizer 4 bands Compressor Yes DSP 4 lines, 20 types Stage Settings Memories 100 User Zone 4 (maximum) Phrase Sequencer Phrase 1 Songs 10 Playback Mode One-time, loop Memory Capacity One phrase up to 8 KB (approximately 1,600 notes); 1,000 phrases totaling a maximum of 1 MB Other Overdubbing, Note-Quantize Demonstration-only Songs 4 songs Audio Recording / Playback Max. 100 songs, approx. 25 min/song Format 44.1 kHz stereo WAV format SMF playback Yes Mixer 16 channel + 1 channel (external input) Other Functions Transpose ±1 octaves (-12 semitones ~ 0 ~ +12 semitones) Octave Shift ± 3 octaves Tuning A4 = 415.5 - 440.0 - 465.9 Hz Scale Function Temperaments: 17 preset Stretch Tuning 8 types Arpeggios 100 preset, 100 user Operation Lock Yes Controllers 4 knobs, 6 sliders, bender wheel, modulation wheel, 2 pedal jacks Envelope Response Pedal Yes Full-dot LCD Display with Backlight Yes MIDI 16 multi-timbre received, GM level 1 standard Connectivity and Storage AUDIO IN (Stereo Mini Jack) Yes PHONES (Stereo Standard Jack) 2 LINE OUT (Standard Jack) 2 (L/MONO, R) LINE IN (Standard Jack) 2 (L/MONO, R) USB Host Port Yes USB Flash Drive Port Yes MIDI MIDI In, MIDI Out/Thru Pedal 2 (Assignable) Power Supply 2-way Batterie Zink-Kohle- oder Alkalibatterien Größe AA Battery Life Approximately 3 hours (alkaline batteries, using the headphones) AC Adaptor 12V 1.5A Size Dimensions 1,322 x 286 x 135 mm (not including protruding parts) With Optional Stand 1,322 × 286 × 760 mm (without corner brackets) Weight 11.1 kg (without optional stand, batteries) With Optional Stand 21.1 kg (without batteries) Included Accessories AC Adaptor, Pedal (SP-3)
879 €
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BOSS GT-1 Procesador Multiefectos para guitarra fabricado por Boss. Gracias a su procesador de sonido principal de la serie GT te ofrece una gama de amplificadores de clase mundial y unos efectos que se adaptan a todo tipo de música, este pedal te ofrece una calidad de sonido profesional con muchos parámetros modificables. Características: Pantalla: Gráfica LCD (132 x 32 puntos, LCD retroiluminada) Frecuencia de muestreo: 44,1 kHz Conversión AD: 24 Bits, método AF Conversión de DA: 24 Bits Efectos: 108 tipos Parches: Usuario: 99 Preset: 99 Lazo de la frase: 32 segundos Nivel nominal de entrada: Entrada: -10 dBu Entrada auxiliar: -120 dBu Nivel máximo de entrada: Entrada: -7 dBu Entrada auxiliar: 0 dBu Impedancia de entrada: Entrada: 1 M ohm Entrada auxiliar: 27 k ohmios Nivel de salida nominal: Salida (L/Mono, R): -10 dBu Auriculares: -10 dBu Impedancia de salida: Salida (L/Mono, R): 1 k ohmios Auriculares: 44 ohmios Impedancia de carga se recomienda: Salida (L/Mono, R): 10 k ohmios o mayor Auriculares: 44 ohmios o mayor Controles: Por pedal A pedal Pedal de CTL1 Botón de selección fácil Botón fácil de editar Botón FX1/Comp Botón de OD/DS Botón de preamplificador Botón FX2/Mod Delay botón Reverb botón Botón de editar la memoria Botón de salida Botón Enter Botón de menú 1 mando botón 2 botón 3 Pedal de expresión Conectores Conector de entrada: teléfono de 1/4 de pulgada tipo Conector de salida (L/Mono, R): 1/4 de pulgada tipo de teléfono CTL2, 3/EXP2 Jack: 1/4 pulgadas TRS tipo de teléfono Aux Jack: Tipo de teléfono estéreo miniatura Puerto USB: USB tipo B DC Jack Dimensiones Ancho: 305mm Profundidad: 152mm Altura: 56mm Peso: 1,3 kg
179 €
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BOSS IR-200 Potencia de IR y amplificación directa para actuar, grabar y practicar Presentamos el IR-200, la solución de IR/amplificación compacta más avanzada del mercado. Este potente pedal lleva a otro nivel el sonido directo de la guitarra y el bajo, con una calidad de audio excepcional, amplis prémium, edición avanzada y activación instantánea de sonidos con 128 memorias. Incluye más de 150 respuestas de impulsos en alta resolución de BOSS y Celestion Digital, además de 128 espacios para cargar tus propias IR mono o estéreo. El IR-200 convierte tu pedalera en una solución autónoma de sonido directo para tocar en vivo, grabar en estudio y practicar. Ofrece sonidos de ampli enormes sin apenas ocupar espacio, se integra perfectamente con todos tus pedales favoritos e incluye efectos de delay, reverb y modulación estéreo. Y cuando te hayas creado tus propios sonidos, podrás enviarlos a un ampli de escenario, PA local, sistema de grabación por ordenador o auriculares, o incluso todo a la vez. IR de pantalla estéreo en alta resolución El IR-200 cuenta con dos potentes DSP a medida y ofrece un rendimiento de IR excepcional con archivos mono y estéreo, resolución de coma flotante a 32 bits/96 kHz y hasta 500 ms de longitud, lo cual se traduce en una respuesta de graves natural. Las 144 IR de BOSS y 10 de Celestion Digital cubren una amplia gama de combinaciones de pantalla y micro, y siempre están listas para usarlas en tus patches. Y con el software IR-200 IR Loader para macOS y Windows, puedes cargar hasta 128 o 64 IR WAV (mono o estéreo, respectivamente) de tu colección personal. Sonidos de amplificador de guitarra y bajo prémium Los estimulantes amplis del IR-200 suenan de maravilla y transmiten grandes sensaciones, además de interactuar muy bien con saturación y otros pedales por delante. Ocho amplis de guitarra proporcionan plataformas indispensables -con sonido desde limpio clásico, tweed y clase A hasta vintage y ganancia alta moderna-, mientras que los tres amplis de bajo ofrecen sonidos ricos y contundentes, desde limpios hasta saturados. Todos los tipos de ampli incluyen controles de ganancia, graves, medios y agudos que responden muy bien y permiten configurar sonidos básicos con rapidez, y tienes un supresor de ruido para domar el buzz de ganancia alta. También puedes omitir la sección de amplificador por completo y usar las IR de pantalla de alta calidad del IR-200 con una configuración de caja de carga/ampli o modelador externo. Control de sonido avanzado El IR-200 te permite crear todo tipo de configuraciones con herramientas de modelado del sonido y 128 memorias. Usa amplis diferentes para cada estilo, configura aspectos al detalle con dos ecualizadores paramétricos o gráficos y añade algo de espacio con uno de los tres efectos de ambiente. Puedes usar dos IR a la vez, lo que te permite combinar sonidos o crear los tuyos propios con un amplio campo estéreo. También hay un loop de efectos que se puede colocar antes o después de la sección de IR de pantalla, con efectos estéreo, operación en serie/paralelo y más. Y al final de la cadena tienes dos EQ globales para dar el último retoque al sonido. Domina el escenario La pantalla, los controles de panel y la conectividad flexible del IR-200 te permiten actuar con confianza en cualquier escenario. Usa los diales específicos para retocar sonidos en pleno directo y envía señales independientes a un ampli de escenario y a la PA del local mediante los dos jacks de salida. Recorre las memorias con dos conmutadores de pedal integrados mientras tocas, y controla diversas funciones con conmutadores de pedal externos o un pedal de expresión. También tienes control MIDI, que te permite conectar otros pedales y equipos MIDI, como los conmutadores de loops ES-8 y ES-5. Listo para grabación y livestreaming Además de las potentes funciones ya mencionadas, el IR-200 es una excelente interfaz de audio USB para grabación de música y software de streaming. Drivers específicos proporcionan un completo abanico de funciones de interfaz de audio en ordenadores macOS y Windows, mientras que puedes hacer streaming de audio estéreo básico con dispositivos iOS. Graba pistas y monitoriza audio con tu DAW de ordenador y reamplifica sonidos a través de la pedalera y los amplis y las IR de pantalla del IR-200. O toca en directo en tus plataformas de streaming favoritas con un sonido directo increíble. Practica, monitoriza y toca con música de acompañamiento El IR-200 también viene equipado con un jack de auriculares para monitorizar el sonido mientras practicas, grabas o actúas en vivo. Puedes tocar con el sonido estéreo normal por auriculares o pasar a un fantástico efecto envolvente para disfrutar de una experiencia tan estimulante como inmersiva. También hay una entrada auxiliar exterior para reproducir pistas de jam o música de acompañamiento del teléfono, un mezclador u otro equipo de audio. Especificaciones: Simulador de amplificador premium AD / DA de 32 bits,...
399 €
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NOVATION SUMMIT SINTETIZADOR Los osciladores digitales New Oxford de Summit ofrecen síntesis sustractiva, FM y de tabla de ondas, y alimentan filtros duales analógicos genuinos, distorsión y VCA. El motor multitímbrico permite la fusión y combinación de dos patches completos e independientes, mientras que hasta 16 voces simultáneas brindan suficiente profundidad armónica para los colchones más ricos. Los efectos de reverb, chorus y delay integrados están alojados en el FPGA. También se controlan directamente desde el panel frontal y están disponibles como objetivos de modulación en la matriz FX Mod Matrix dedicada. Especificaciones: 16 voces Multitímbrico en dos secciones Basado en arquitectura de pico Teclado de 61 teclas semicontrapesadas con velocidad y aftertouch 3 osciladores por voz Filtros dobles analógicos VCA's analógicos y 3 niveles de distorsión analógica por voz 3 osciladores NCO New Oxford por voz que habilitan la generación de sonido sustractiva, por tabla de ondas o FM Filtros multimodo analógicos con 12/24 dB por voz con modo dual Efectos como distorsión, chorus, delay y reverb Arpegiador 2 entradas jack de línea de 6,3 mm (L/R) Entrada CV-Mod minijack de 3,5 mm 2 salidas de línea jack de 6,3 mm (L/R) 2 salidas auxiliares jack de 6,3 mm (L/R) Salida de auriculares estéreo jack de 6,3 mm 2 entradas de pedal MIDI In / Out / Thru Puerto USB Rueda de tono y modulación Dimensioens: 998,4 x 302,4 x 71 mm (ancho x profundo x alto) Peso: 11 Kg
1.966 €
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KORG OPSIX Sintetizador FM de Korg de seis operadores con un gran operador accesible y con un motor de sonido flexible que va mucho más allá de la sintesis FM tradicional. Amplía al máximo el potencial de los sintetizadores digitales. El Opsix es un instrumento para intérpretes de todas las generaciones, moderno en todos los sentidos, volviendo a lo básico para ofrecerte una visión del futuro. Tanto si eres nuevo en los sintetizadores, en busca de una adición completamente única a tu paleta de sonidos, o un purista de la FM original, opsix cumplirá con todas tus expectativas y más. Los mandos y deslizantes con LED de dos colores d el opsix t e permiten ver rápida y claramente las relacio nes entre los operadores, cuyos roles cambian con cada algoritmo. Esto t e permite realizar cambios directos en el tono y el volumen de los portadores, y en el brillo del sonido o la cantidad de armónicos de los moduladores. Estos controles t e dan un control s onoro sobre la complejidad de la FM, simplemente quitando y agrega ndo sonidos ¡ como si estuviera s utilizando un mezclador o barras armónicas ! El Opsix viene con una variedad de software musical de Izotope, incluyendo "Ozone Elements", que te permite no sólo crear canciones, sino también pulirlas utilizando IA, "Skoove" que te ayudará a mejorar tus habilidades interpretación al teclado, el software DAW "Reason Lite", así como sintetizadores de software de KORG y otras marcas. Características: Auténtica síntesis FM de seis operadores, y más Exploración FM, más fácil que nunca Completa edición con los mandos DATA ENTRY Cinco modos de operador que expanden la síntesis FM 40 algoritmos preset y algoritmos de usuario. Tres EG, tres LFOs y 12 parches virtuales ofrecen una amplia gama de modulación. Once potentes filtros, incluyendo MS-20 y Polysix. Tres series de 30 tipos de efectos de alta definición. Útil Edición visual con un analizador de espectro y osciloscopio. Potente secuenciador polifónico de 16 pasos. Añade aleatoriedad a los sonidos con la función Randomize. Funciones de Favoritos y Transición Suave de Sonido (SST). Diseño compacto con un teclado de 37 teclas. Paquete gratuito de software musical Especificaciones: Polifonía máxima: 32 vo ces (o un máximo de 24 voces, dependi endo de los ajustes) Sistema de Generación de Sonido: Generador de Sonido FM Alterado Estructura: 6 O pera d or e s, 1 F iltr o, 3 EGs, 3 LFOs, 3 E fect o s, Secuenciador por Pasos, A rpegia d or Algoritm os: 40 presets + algoritm o de usuario (único para cada program a) Opera d or: 5 mod o s (FM, Ring Mod., Filter, Filter FM, Wave Folder) Formas de Onda del Oscila d or: 21 Formas de Onda (Sine, Sine 12bit, Sine 8bit, Triangle, Saw, Saw HD, Square, Square HD, Additive Saw3, Additive Sqr3, Additive Tri3, Additive 12345, Additive 1+2, Additive 1+3, Additive 1+4, Additive 1+5, Additive 1+6, Additive 1+7, Additive 1+8, Noise S/H, Noise White) Filtr o: 11 t ipos (LPF 12, LPF 24, LPF MS-20, LPF POLY6, HPF 12, HPF 24, HPF MS-20, BPF 6, BPF 12, BRF 6, BRF 12) EG: ADSR LFO: 23 Formas de Onda (Triangle, Saw Down, Saw Up, Square, Sine, Sample&Hold, Guitar, Exp. Triangle, Exp. Saw Down, Exp. Saw Up, Step4 Triangle, Step6 Triangle, Step4 Saw Down, Step6 Saw Down, StepRnd:Time, StepRnd:Lvl&Time, StepRnd:Level, Random:Time, Random:Lvl&Time, Triangle +, Saw Down +, Saw Up +, Square +) V.Patch: 12 r utas Efect os: 30 Tipos (Chorus, Unison Ensemble, Phaser, Phaser (BPM), Auto Pan, Auto Pan (BPM), Flanger, Flanger (BPM), Rotary Speaker, Auto Wah, Exciter, Enhancer, LFO Filter, 3-Band EQ, Distortion, Guitar Amp, Decimator, Grain Shifter, Master Limiter, Compressor, Delay, Delay (BPM), Autopan Dly, Autopan Dly (BPM), Tape Echo, Tape Echo (BPM), Early Reflection, Reverb, Shimmer Reverb, Spring Reverb) Se cuenciador: Secuenciador por Pasos (hasta 16 pasos, hasta 6 not a s p or paso), Secuenciador de Movimiento (hasta 6 vías) Arpegia d or: 7 Patrones (MANUAL, UP, DOWN, ALT1, ALT2, RANDOM, TRIGGER) N úmero de Program a s: 500 (250 programas preset y 250 programas de usuario, según sale de fábrica) FAVORIT OS: 64 (16 Posiciones × 4 Ban cos) Salto de página Control adores: Rueda MODULA CIÓN, Rueda TONO, Mandos RATIO OP 1-6, Deslizantes LEVEL OP 1-6, botones DATA ENTRY A-F Entradas / Salidas: Auriculares (6.3 mm estéreo jack), OUTPUT L/MONO y R (balanceada-impedancia 6.3 mm TRS jacks), DAMPER (6.3 mm jack, no soporta medio pedal), Conectores MIDI IN y OUT, Puerto USB B Dimension e s (W × D × H): 565 × 338 × 90 mm Peso: 2,9 kg
549 €
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BOSS ACOUSTIC SINGER LIVE LT Amplificador de guitarra fabricado por Boss, es el más optimizado de la serie que incluye lo necesario para los músicos que no neceisten las prestaciones del looper y armonia Los dos canales te permiten conectar una guitarra acústica/eléctrica y un micro de voz, y no le faltan un ecualizador y efectos para modelar el sonido de forma independiente. Y con un panel trasero bien surtido, puedes conectar el ampli con sistemas de PA, reproductores de música, ordenadores y más. Características: Amplificador de guitarra acústica profesional con sonido y características de gama alta Diseño de biamplificador de 60 vatios con tweeter de cúpula y woofer de 6,5 pulgadas a medida Canales de guitarra y micro con electrónica independiente de entrada analógica y ecualizadores específicos de tres bandas La tecnología Acoustic Resonance (tres tipos) en el canal de guitarra restaura el sonido natural de las guitarras de directo con pastillas piezoeléctricas Efecto Enhance en canal de micro con sonidos de voz redondos y bien definidos Efecto delay/chorus en canal de guitarra, efecto delay/echo en canal de micro, y reverb independiente en ambos canales Interruptor de fase y filtro trampa para suprimir la retroalimentación con rapidez Diseño de pantalla inclinada para conseguir la máxima proyección del sonido Entrada auxiliar con control de nivel para música de acompañamiento Jack de DI XLR y salida de auriculares/grabación Interfaz de audio USB para grabación y reproducción en ordenador Control de guitarra y efectos de micro con conmutadores de pedal opcionales Especificaciones: Formato Combo de guitarra acústica Potencia 60W Altavoz 1 x 6,5" + tweeter Peso 10,2 kg
358,98 €
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España (Todas las ciudades)
JF-33 Instrumento musical en exposición en tienda, con precio especial de oferta.Pedal de delay.EL ECO ANALOGICO DE SIEMPRE. Consigue un delay con un retardo suave y leve. Una manera de conseguirun tono favorable a un precio asequibl
30,60 €
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Rafelbunyol (Valencia)
El QS6.2 de Alesis es un instrumento con un ámplio abanico de posibilidades de síntesis y con un sonido muy característico. El equipo tiene ya sus años y más carretera de la que soy capaz de recordar, por lo que tiene las marcas de uso habituales (ver fotos)... aún así está en muy buenas condiciones estéticas y en perfectas condiciones de funcionamiento. Hace cosa de un año le cambié los transistores de las salidas de línea (problema típico en estos aparatos) y las gomas de contacto, que con los años ya empezaban a dar problemas. Según leí hace algún tiempo el mismísimo Keith Emerson sampleó varios de los sonidos y programó personalmente algunos de los patches de la serie QS de Alesis, incluso utilizó la versión en rack de este bicho (QSR) en sus directos... Si para él era bueno digo yo que vale la pena probarlo, ¿no? Las especificaciones exactas a continuación: * Método de síntesis: QS Composite Synthesis™. * Generación de sonido: 16 Bit Linear 48kHz Sample ROM. * ROM interna de 16MB (512 programs + 128 User, 400 mixes + 100 User). * 64 voces de polifonía, cada una con filtros lowpass, 3 generadores de envolvente, 3 LFO's, envío de efectos programable y matriz de modulación QS. * 61 teclas semi-pesadas sensibles a la velocidad y aftertouch. * QS Parallel Matrix Effects™: 4 buses de procesamiento multiefecto independientes con Reverb, Chorus, Distorsión, EQ, Delay, Rotary, etc. * 4 faders asignables, rueda de pitch y modulación programables. * Ranura de expansión PCMCIA compatible con tarjetas QCard, Flash y SRAM. * Conexiones: Pedal: Sustain y entrada auxiliar de pedal asignable. MIDI: MIDI In, MIDI Out/Thru Audio: 1 salida stereo de auriculares, 2 salidas de línea Mono L + R Los accesorios que incluyo con el sinte son: * 1 tarjeta SRAM de 256Kb que proporciona hasta 4 bancos de presets adicionales. La entrego cargada con bancos QEsence QS6. * Manual de usuario original y plantilla de sonidos (Program y Mix)
375 €
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España (Todas las ciudades)
JF-322 Instrumento musical en exposición en tienda, con precio especial de oferta.Pedal de wah-wah.PEDAL AUTO-WAH EXTREMADAMENTE DINAMICO. 4 CONTROLES: SENSITIVITY, BIAS, RESONANCE Y DELAY. PESO 0'3KG.
39,59 €
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BOSS GT-1B Procesador Multiefectos para bajo fabricado por Boss. Con este procesador de efectos para bajo tendrás la posibilidad de modelar el sonido de tu instrumento con una calidad profesoinal. Gracias a su motor de sonido estrella podrás acceder a una gran selección de amplificadores y efectos de bajo perfectos tanto para el escenario como para el estudio. Características: Multiefectos para bajo 90 tipos de efecto Looper de 32 segundos Aproximadamente 7 horas de tiempo de funcionamiento con pilas 99 presets 99 patches de usuario 3 conmutadores de pedal 1 pedal de expresión 1 entrada adicional para conmutador de pie / expresión Puerto USB para el uso de un editor, como una interfaz de audio o para la re-amplificación Diseño moderno Su diseño de bordes duros permite un transporte seguro en una funda Sonidos profesionales y editor de descarga gratuita en bosstonecentral.com Controles: Edit 1 - 2 - 3 Interruptores: Select - Edit - FX1 / Limitador - OD / DS - Preamp - FX2 / Mod - Delay - Reverb - Mem. Edit - Exit - Enter Menu Footswitches: Arriba - Abajo - CTL 1 Entrada jack de 1/4" 2 salidas jack de 1/4" mono/estéreo Entrada auxiliar con minijack estéreo de 3,5mm Toma minijack estéreo de 3,5mm Entrada para fuente de alimentación de 9V DC con conector de barril de 5,5 x 2,1mm y centro negativo Funciona con 4 pilas AA o una fuente de alimentación de 9 V DC (no incluida) Dimensiones (ancho x profundo x alto): 305 x 152 x 56mm Peso: 1,3Kg
199 €
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PEAVEY VYPYR X3 Amplificador Combo Para Guitarra Peavey Presentó Por Primera Vez El Amplificador Vypyr En 2008 Y Creó Un Verdadero Cambio De Juego Tras Su Lanzamiento. Fue El Primer Amplificador De Guitarra En Contar Con Conectividad Usb, Ajustes Preestablecidos De Pedales Y Operación Simultánea De Efectos. El Vypyr También Contó Con La Revolucionaria Tecnología Híbrida Analógica / Digital De Peavey. La Serie Vypyr Recibió Una Actualización En 2012 En Forma De Vypyr Vip (Variable Instrument Performance), Que Fue El Primer Amplificador Diseñado Para Usarse Con Guitarras Eléctricas, Acústicas Y Bajos. Avance Rápido Hasta 2021 Y Peavey Ha Lanzado Los Nuevos Amplificadores Vypyr X De Modeling, Su Última Evolución De La Serie Vypyr. El Amplificador Vypyr X Modeling Está Disponible En Tres Modelos Diferentes, El X1, X2 Y X3, Cada Uno De Los Cuales Está Repleto De Modelos De Amplificador Y Efectos. Características Principales: Distorsión Analógica: Cada Vypyr X Está Equipado Con La Revolucionaria Tecnología Transtube De Peavey. Esta Característica Exclusiva Produce Una Distorsión De Sonido Natural, Más Parecida A La De Un Amplificador De Válvulas, A Diferencia De Un Overdrive De Sonido Digital Inutilizable Que Se Encuentra En Muchos Otros Amplificadores De Modelado. El Ecualizador Integrado Te Permite Dar Forma A Tu Sonido Con Precisión, Lo Que Es Particularmente Útil Cuando Se Toca En Una Situación De Banda. Rendimiento De Instrumento Variable (Vip): Una Combinación Del Revolucionario Diseño De Gabinete De Peavey Y El Procesamiento De Primera Clase Significa Que El Vypyr X Se Puede Usar Con Guitarras Eléctricas, Acústicas Y Bajos. Esto Hace Que El Vypyr X Sea Un Amplificador Increíblemente Versátil Que Cubre Todas Tus Necesidades Con Un Gran Rendimiento, ¡Todo En Un Mismo Paquete! Operación Accesible Del Amplificador: A Diferencia De Muchos Otros Amplificadores De Modelado, Se Puede Acceder A Todas Y Cada Una De Las Funciones Del Vypyr X Desde El Panel De Control Del Amplificador O Mediante El Interruptor De Pedal Sanpera Opcional (Para La Función De Looper). Esto Significa Que No Tienes Que Conectarlo A Un Ordenador Solo Para Poder Editar Su Modelado O Efectos De Amplificador Favoritos. ¡Cada Característica O Parámetro Del Amplificador Está Accesible Justo Debajo De Tus Dedos (O Pies)! Especificaciones (Vypyr X1) • 100 Vatios Rms • Variable Instrument Performance • Ligero Y Portátil • 10 Modelos De Instrumentos • 400 Presents De Amps Disponibles • Delay Y Rverberación Universales • Toma De Auriculares • Distorsión Analógica Transtube • Altavoz Con Bobina De Alta Resistencia De 12 Pulgadas • Ios App • 16 Preajustes Asignables Por El Usuario • 12 Efectos Tipo Stompbox Con Control Paramétrico Dual • Looper A Bordo Con Control Mediante Interruptor De Pedal Sanpera Opcional • Diseño De Altavoz Personalizado Para Una Respuesta De Graves Mejorada • Diseño De Trasera Semiabierta Para Mejorar El Volumen Y El Tono General • Entrada Auxiliar De 3,5 Mm Para Conectar Fuentes De Audio Externas • 36 Modelos De Amplificador Disponibles Incl. 6 Modelos De Amplificador Acústico Y 6 De Bajo • 26 Efectos Disponibles • Control Remoto Via Bluetooth Y Streaming De Audio Entrante Para Playback• Medidas Con Emalaje: Ancho: 50,50 Cm X Alto: 27 Cm X Profundo: 55. 88 Cm• Peso: 15,6 Kg (16,7 Con Embalaje)
431,10 €
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PEAVEY VYPYR X2 Amplificador Combo Para Guitarra Peavey Presentó Por Primera Vez El Amplificador Vypyr En 2008 Y Creó Un Verdadero Cambio De Juego Tras Su Lanzamiento. Fue El Primer Amplificador De Guitarra En Contar Con Conectividad Usb, Ajustes Preestablecidos De Pedales Y Operación Simultánea De Efectos. El Vypyr También Contó Con La Revolucionaria Tecnología Híbrida Analógica / Digital De Peavey. La Serie Vypyr Recibió Una Actualización En 2012 En Forma De Vypyr Vip (Variable Instrument Performance), Que Fue El Primer Amplificador Diseñado Para Usarse Con Guitarras Eléctricas, Acústicas Y Bajos. Avance Rápido Hasta 2021 Y Peavey Ha Lanzado Los Nuevos Amplificadores Vypyr X De Modeling, Su Última Evolución De La Serie Vypyr. El Amplificador Vypyr X Modeling Está Disponible En Tres Modelos Diferentes, El X1, X2 Y X3, Cada Uno De Los Cuales Está Repleto De Modelos De Amplificador Y Efectos. Características Principales: Distorsión Analógica: Cada Vypyr X Está Equipado Con La Revolucionaria Tecnología Transtube De Peavey. Esta Característica Exclusiva Produce Una Distorsión De Sonido Natural, Más Parecida A La De Un Amplificador De Válvulas, A Diferencia De Un Overdrive De Sonido Digital Inutilizable Que Se Encuentra En Muchos Otros Amplificadores De Modelado. El Ecualizador Integrado Te Permite Dar Forma A Tu Sonido Con Precisión, Lo Que Es Particularmente Útil Cuando Se Toca En Una Situación De Banda. Rendimiento De Instrumento Variable (Vip): Una Combinación Del Revolucionario Diseño De Gabinete De Peavey Y El Procesamiento De Primera Clase Significa Que El Vypyr X Se Puede Usar Con Guitarras Eléctricas, Acústicas Y Bajos. Esto Hace Que El Vypyr X Sea Un Amplificador Increíblemente Versátil Que Cubre Todas Tus Necesidades Con Un Gran Rendimiento, ¡Todo En Un Mismo Paquete! Operación Accesible Del Amplificador: A Diferencia De Muchos Otros Amplificadores De Modelado, Se Puede Acceder A Todas Y Cada Una De Las Funciones Del Vypyr X Desde El Panel De Control Del Amplificador O Mediante El Interruptor De Pedal Sanpera Opcional (Para La Función De Looper). Esto Significa Que No Tienes Que Conectarlo A Un Ordenador Solo Para Poder Editar Su Modelado O Efectos De Amplificador Favoritos. ¡Cada Característica O Parámetro Del Amplificador Está Accesible Justo Debajo De Tus Dedos (O Pies)! Especificaciones (Vypyr X1) • 40 Vatios Rms • Variable Instrument Performance • Ligero Y Portátil • 10 Modelos De Instrumentos • Delay Y Rverberación Universales • Toma De Auriculares • Distorsión Analógica Transtube • Altavoz Con Bobina De Alta Resistencia De 12 Pulgadas • Ios App • 16 Preajustes Asignables Por El Usuario • 12 Efectos Tipo Stompbox Con Control Paramétrico Dual • Looper A Bordo Con Control Mediante Interruptor De Pedal Sanpera Opcional • Diseño De Altavoz Personalizado Para Una Respuesta De Graves Mejorada • Diseño De Trasera Semiabierta Para Mejorar El Volumen Y El Tono General • Entrada Auxiliar De 3,5 Mm Para Conectar Fuentes De Audio Externas • 36 Modelos De Amplificador Disponibles Incl. 6 Modelos De Amplificador Acústico Y 6 De Bajo • 26 Efectos Disponibles • Control Remoto Via Bluetooth Y Streaming De Audio Entrante Para Playback• Medidas Con Emalaje: Ancho: 46. 48 Cm X Alto: 27 Cm X Profundo: 55. 88 Cm• Peso: 12,7 Kg (13,8 Con Embalaje)
323,08 €
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NATIVE INSTRUMENTS MASCHINE MK3 Os presentamos la impactante nueva generación del instrumento estándar en creación de ritmos, NI MASCHINE MK3, el sistema de hardware y software que incluye sampler, sistema de arreglos, mezclador, librerías de sonidos, efectos y mucho más. Capturaremos ideas y crearemos pistas en un ecosistema de producción más rápido e intuitivo gracias a sus pantallas de alta resolución. Manejaremos efectos de performance, dispondremos de botones de mayor resolución y precisión, teclas de tamaño ampliado y un flujo de trabajo mas fluido e integrado con los teclados KOMPLETE KONTROL. En el video bajo esta descripción os mostramos el unboxing y una review del producto. Además, nuestro equipo de djs profesionales os da su opinión teniendo en cuenta sus características y precio. Destacar que además del software MASCHINE con su aclamada librería de 8 GB en sonidos, cada unidad incluye la librería KOMPLETE 12 SELECT. Sus medidas son 32 cm. de ancho y 30 cm de largo, y su peso es de 2,2 kg. En sus pantallas de alta resolución a color es fácil cortar samples, explorar sonidos y escuchar una muestra, ajustar los efectos, y editar y mezclar nuestros proyectos. Y todo ello, sin necesidad de mirar nuestro ordenador. Debajo de sus pantallas nos encontramos con 8 diales táctiles para ajustar los parámetros. En MASCHINE MK3 dispondremos de: 25 efectos profesionales y creativos, que incluyen filtro, ecualizador, delay, reverb y compresor. Rueda pulsable con cursores para encontrar rápidamente cualquier proyecto, grupo, sonido, instrumento, efecto o sample. Lo cargas y listo. Cinta Smart Strip que ofrece formas nuevas y únicas de interpretación. Úsala como una rueda de tono para modificar el tono de los sonidos y aplicar modulación. Añade un nuevo toque táctil a los efectos, como repetición, eco o flanger. O rasguea samples, sonidos y baterías como si tocases una guitarra, y descubre nuevas texturas sonoras. 16 teclas más grandes y ultrasensibles que hacen que tocar resulte divertido y fácil. En el modo Pad puedes grabar ritmos o tocar sonidos con sorprendente sutileza. Pásate al modo Keyboard y toca como en un piano. Y en el modo Step, programa sonidos justo donde los quieras y automatiza paso a paso el tono, el volumen o cualquier otro parámetro. MASCHINE MK3 se integra perfectamente en KOMPLETE, instrumentos compatibles con NKS, MASCHINE Expansions y los nuevos teclados KOMPLETE KONTROL MK2. Encaja fácilmente en cualquier estilo de producción. Úsalo como un sistema de producción completo para crear y tocar tus propias canciones. Sácale todo el partido a su potente librería de sonidos usándola como plugin VST o Audio Unit en Ableton Live, Logic Pro, FL Studio o cualquier DAW que uses. O aprovecha su proceso de trabajo intuitivo como controlador DAW avanzado. El software MASCHINE viene repleto de todo lo que necesitas para convertir tus ideas en canciones terminadas. Esboza un tema y monta tus arreglos, o bien crea la mezcla final y toca en directo. MASCHINE te ayuda a avanzar sin que tu creatividad pierda el ritmo. Otra importante novedad es que estamos ante la primera MASCHINE que incorpora una interface profesional de audio a 96 kHz y 24 bits, y además, ahora no es necesario el uso del adaptador de corriente suministrado ya que recibe alimentación vía USB, por lo que podemos grabar, tocar y pinchar tanto en estudio como en el escenario simplemente acompañándola de nuestro ordenador Por último, en su parte trasera nos encontramos con el ajuste de auricular y salida de auriculares estéreo, ajuste de la salida principal y dos salidas TRS, ajuste de micrófono y entrada de micrófono de condensador. Dos entradas de línea TRS, puertos MIDI In y Out, pedal conmutador, puerto USB para ordenador, conector para alimentador de corriente y botón de encendido. Especificaciones: Dos pantallas extragrandes en alta resolución y a color 16 teclas de alta calidad con iluminación multicolor, detección de velocidad y postpulsación Ocho botones multicolor de grupo Ocho diales táctiles con giro sin fin 50 botones de clic retroiluminados Smart Strip con detección de dos dedos Rueda pulsable con cursores Interface integrado de audio a 96 kHz / 24 bits USB 2.0 y 3.0 Dos salidas de línea TRS de ¼ de pulgada, dos entradas de línea TRS de ¼ de pulgada Entrada de micrófono dinámico de ¼ de pulgada Salida de auriculares MIDI In, MIDI Out Entrada de pedal o conmutador de pie Fuente de alimentación de 15 V y 1,2 A (incluida) Ancho: 320 mm Largo: 301 mm Alto: 41 mm Peso: 2,2 kg Opiniones: Desde la web de www.profesionaldj.es y tras probar a fondo unos días esta magnífica actualización, solo nos queda por decir que la nueva MASCHINE MK3 vuelve a ganarse por méritos propios el galardón al sistema de producción preferido por nuestro equipo. Una actualización que no dejará indiferente a ningún usuario al convertirse en una herramienta de vanguardia tan fácil de manejar como avanzada, con todas las posibilidades creativas...
545 €
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