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MAXON AD-9 PRO ANALOG DELAY · PEDAL GUITARRA ELÉCTRICA
- Tipo de efecto: tiempo
- Tipo de construcción: analógico
- Particularidad (S): True Bypass
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M-AUDIO SP-2 - PEDAL DE SOSTENIDO UNIVERSAL CON TACTO DE PIANO PARA TECLADOS ELECTRÓNICOS, PIANOS DIGITALES, CONTROLADORES MIDI, SINTETIZADORES Y MÁS
- Pedal de sostenido de estilo clásico para usar con cualquier teclado electrónico
- Diseñado para reproducir el funcionamiento y el tacto del pedal de sustain de un piano acústico
- Base de goma diseñada especialmente para fijarse al suelo al tocar
- Pedal cromado de alta calidad con funciones expresivas de medio pedial
- Incluye un cable de 2 metros con conector de 1/4 de pulgada
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HOTONE AMPERO II STOMP El multiefectos Ampero II Stomp es el nuevo modelo de la serie con tecnología de modelado CDCM HD + F.I.R.E., una combinación y recreación de las tecnologías convencionales de modelado de caja blanca y caja negra. Esta tecnología modela todos los componentes del dispositivo original, construyendo un modelo que rastrea las variaciones dinámicas de la señal de entrada del instrumento, maximizando la capacidad de reproducción de las características de sonido exactas del objeto modelado, brindando una sensación tonal más dinámica, profunda y en el momento. Los músicos profesionales internacionales que han adoptado esta tecnología están enamorados del sonido increíblemente realista al tocar en directo. El nuevo modelo implementa la nueva plataforma digital de tres núcleos y AD/DA independiente de la serie ESS® Sabre®, combinados con nuestra tecnología de modelado CDCM HD + F.I.R.E. más avanzada, creando tonos más dinámicos y vívidos musicalmente. Tendrás una cadena de efectos duales altamente personalizable que admite múltiples enrutamientos de señales en serie y en paralelo, pudiendo usar hasta 12 módulos de efectos simultáneamente. Buenas noticias para todos los artistas, posee una interfaz de audio USB de 8 entradas/8 salidas que seguramente sea de gran ayuda. Ya sea para grabar 'wet/dry' al mismo tiempo, monitorear 'wet' y grabar en 'dry', o hacer reamping, práctica que ha sido una tendencia recientemente, aquí tendrás todo lo necesario. Esta nueva versión ha pasado por un rediseño de su interfaz para hacer las cosas más accesibles. Además de la pantalla táctil, la configuración y el cambio de parches también se pueden administrar desde el pedal con facilidad. Admite hasta 2048 puntos de muestreo IR, el doble con respecto al modelo anterior, y además reproduce las pantallas capturadas y la acústica del estudio con precisión. Además, incluye 20 IR de altavoces Celestion® clásicos con tecnología Celestion® Digital y 50 ranuras IR personalizadas. Incorpora un looper con grabación estéreo de hasta 60 segundos, así como funciones complementarias pero necesarias, como deshacer/rehacer, 1/2 velocidad, grabación/reproducción inversa y más. Conéctalo a tu ordenador e inicia el software de edición, en él encontrarás descripciones más específicas de los efectos, una edición y gestión de los parches más sencilla y efectiva, además de información detallada con una interfaz cómoda de usar. Su forma se ha transformado y mejorado, y ahora encaja perfectamente como un pedal más dentro de tu pedalera. Eliminando y añadiendo elementos, colocamos una carcasa más alta y eliminamos el pedal de expresión para encontrar ese punto de equilibrio entre lo portátil y lo práctico. El Ampero II puede ser usado de varias formas, como pedal de efectos, conectando la salida del pedal a la entrada del amplificador. También es compatible con el uso controladores externos adicionales u otros pedales de efectos en el loop de efectos si es necesario. Cuando se usa conectado a una etapa de potencia, se pueden ajustar los parámetros de Ampero II Stomp como si fuese un amplificador real. Cuando se conecta al 'Return' del loop de efectos de ciertos amplificadores de guitarra, disfrutará al máximo utilizando los módulos de preamplificador especialmente diseñados en Ampero II Stomp. Conecta el multiefectos a tu ordenador mediante el conector USB y conéctalo a los monitores, sin olvidar la configuración del software y el controlador. Ahora, tu propio estudio de música en casa está completo. Si usas un cable auxiliar para conectar el Ampero II Stomp a un teléfono /reproductor de música podrás practicar e improvisar usando con pistas de acompañamiento o metrónomos. Características: Modelador de amplificador y procesador de efectos de segunda generación con un estuche apto para pedales Se adapta perfectamente a cualquier matriz de pedalera cuando se usa como pedal de efectos. Calidad de sonido Ampero mejorada gracias a la plataforma DSP de tres núcleos más potente y ESS® Sabre® AD/DA. El sistema de modelado CDCM HD & F.I.R.E. evolucionado garantiza una expresividad tonal de alta gama y una experiencia de juego realista. Procesamiento de señal de 24 bits, rango dinámico de hasta 127dB*. Pantalla táctil dinámica de 4 pulgadas 800 x 480 e interfaz de usuario de nuevo diseño para un control más intuitivo. Cadena de efectos DUAL altamente personalizable con soporte de enrutamiento de señales en serie / paralelo múltiple. Agregue CUALQUIER módulo de efectos que desee a la cadena de efectos. Tomas de E / S estéreo y tomas de bucle de efectos estéreo para más posibilidades de enrutamiento / tono Hasta 12 módulos de efectos simultáneos. La biblioteca de efectos mejorada ofrece más de 400 efectos. Efectos de modelado CDCM HD & FIRE que incluye 87 perfiles de amplificador, 68 de pantalla, algoritmo de micrófono de pantalla más preciso basado en datos de grabación de estudio realistas, nuevos perfiles...
532 €
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BOSS DD-200 Pedal para guitarra de delay digital fabricado por Boss con una gran cantidad de características en un tamaño compacto muy facil de transportar y de usar. Dispone de 12 modos diferentes y tiene casi todos los sonidos de delay que puedes necesitar. De lo digital a lo analógico clásico. Características: Sonido de primer nivel con AD/DA de 32 bits, procesamiento de coma flotante de 32 bits y muestreo a 96 kHz 12 modos versátiles ofrecen una amplia gama de delays Operación rápida y sencilla con controles manuales Ajuste de panel en tiempo real y cuatro memorias para almacenar sonidos favoritos Looper de frases con hasta 60 segundos de grabación La función Panel Lock desactiva los controles para evitar cambios accidentales Conmutadores de pedal multifunción personalizables para bypass, tap tempo, selección de memoria, control de looper y más Compatibilidad con control ampliado mediante conmutadores de pedal externos, un pedal de expresión o MIDI Completo sistema de E/S MIDI con minijacks TRS (cable adaptador BMIDI-5-35 disponible por separado) Jack micro USB para actualizaciones de firmware Bypass de paso y buffer para señal analógica no procesada Funciona con adaptador de CA de la serie PSA de Boss o tres pilas AA Especificaciones: Tasa de muestreo: 96 kHz Conversión AD/DA: 32 bits Procesamiento: coma flotante de 32 bits Modos: Estándar Analógico Tape Drum Shimmer Tera Echo Pad Echo Pattern Lo-Fi Dual Ducking Reverse Memoria: 4 + Manual Nivel nominal de entrada: -10 dBu Nivel máximo de entrada: +7 dBu Impedancia de entrada: 2 MΩ Nivel nominal de salida: -10 dBu Nivel máximo de salida: +7 dBu Impedancia de salida: 1 kΩ Bypass: amortiguado Controles: Interruptor ON/OFF Interruptor MEMORY/TAP Perilla MODE Perilla TIME Perilla FEEDBACK Perilla E. LEVEL Perilla PARAM Perilla TONE Perilla MOD DEPTH Botón TAP DIVISION Botón MEMORY Pantalla: 7 segmentos, 3 caracteres (LED) Conectores: Jacks de ENTRADA (A/MONO, B) (tipo phone de 6,3 mm) Jacks de SALIDA (A/MONO, B) (tipo phone de 6,3 mm) CTL 1 (tipo phone TRS de 6,3 mm) jack 2/EXP (tipo phone TRS de 6,3 mm) Jacks MIDI (IN/OUT) (tipo phone miniatura estéreo) Jack CC IN Puerto USB (micro USB tipo B) Fuente de alimentación: pilas alcalinas (AA, LR6) x 3, adaptador de CA (se vende por separado) Consumo de corriente: 225 mA Dimensiones: 101 mm x 138 mm x 63 mm Peso: 610 gramos Nota: Todas los pedales compactos Boss tienen 5 años de garantía.
219 €
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BOSS RC-5 Sube de nivel con la RC-5 y da alas a tu pedalera con rango de loop máximo. Captura sonido con calidad premium a 32 bits, recorre parámetros y monitoriza el estado de los loops con la pantalla LCD retroiluminada, y accede a operación ampliada mediante el jack de control y E/S MIDI TRS. Y con más de 50 ritmos, 13 horas de grabación estéreo, 99 memorias de frase y más, la compacta RC-5 pone a tus pies todo un torrente de potencia musical. Características: Funciones avanzadas de loops de BOSS en formato compacto Sonido de primer nivel con AD/DA de 32 bits y procesamiento de coma flotante de 32 bits Procesador de bucles estéreo con 13 horas de grabación LCD con retroiluminación multicolor para ver el estado de los loops y editar parámetros Función Reverse para añadir texturas interesantes a los loops Siete kits de percusión diferentes y 57 ritmos preset con variaciones A/B Compatibilidad con control ampliado mediante conmutadores de pedal externos, un pedal de expresión o MIDI Completo sistema de E/S MIDI con compactos minijacks TRS (cable adaptador BMIDI-5-35 disponible por separado) Almacenamiento integrado para 99 memorias de frase Copia de seguridad y carga de loops WAV por USB Especificaciones: Especificaciones Frecuencia de muestreo 44,1 kHz Conversión AD / DA 32 bits Procesando Punto flotante de 32 bits Grabación / reproducción Número de pistas: 1 Formato de datos: WAV (44,1 kHz, flotante de 32 bits, estéreo) Tiempo máximo de grabación: Aprox. 1,5 horas (1 pista), aproximadamente 13 horas (total de todas las memorias) Tipo de ritmo 57 patrones x 2 variaciones Kit de ritmo 7 tipos Efecto Reverberación (solo para la parte rítmica) Memoria 99 Nivel de entrada nominal ENTRADA A / MONO, B: -20 dBu Impedancia de entrada ENTRADA A / MONO, B: 1 M ohmios Nivel de salida nominal SALIDA A / MONO, B: -20 dBu Impedancia de salida SALIDA A / MONO, B: 1 k ohm Impedancia de carga recomendada SALIDA A / MONO, B: 10 k ohmios o más Derivación Bypass con búfer Control S Perilla MEMORY / LOOP LEVEL, botón MEMORY, botón SETUP, botón RHYTHM ON / OFF, botón RHYTHM TEMPO, interruptor de pedal Monitor LCD gráfico (96 x 32 puntos, LCD retroiluminado RGB) Conectores Tomas INPUT A / MONO, B: tipo de teléfono de 1/4 de pulgada Tomas OUTPUT A / MONO, B: tipo de teléfono de 1/4 de pulgada Conector STOP / MEMORY: tipo de teléfono TRS de 1/4 de pulgada Puerto USB: USB tipo B Tomas MIDI (IN, OUT): tipo miniatura estéreo Toma DC IN Fuente de alimentación Pila alcalina (9 V, 6LR61 o 6LF22) Adaptador de CA (serie PSA: se vende por separado) Consumo de corriente 170 mA Duración esperada de la batería en uso continuo Alcalino: Aprox. 2 horas * Estas cifras variarán según las condiciones reales de uso. Accesorios El manual del propietario Folleto ("UTILIZAR LA UNIDAD DE FORMA SEGURA", "NOTAS IMPORTANTES" e "Información") Pila alcalina (9 V, 6LR61 o 6LF22) Opciones (se venden por separado) Adaptador de CA: serie PSA-S Interruptor de pie: FS-5U Interruptor de pie doble: FS-6, FS-7 Pedal de expresión: FV-500H, FV-500L, EV-30, Roland EV-5 Cable de conexión TRS / MIDI: BMIDI-5-35 Tamaño y peso Anchura 73 mm 2-7 / 8 pulgadas Profundidad 129 milímetros 5-1 / 8 pulgadas Altura 56 mm 2-1 / 4 pulgadas Peso (incluida la batería) 450 g 1 libra
169 €
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BOSS RC-500 La RC-500 es el complemento ideal para guitarristas, cantantes/compositores, multiinstrumentistas y cualquiera que quiera llevar sus loops al siguiente nivel. Crea composiciones en tiempo real con dos pistas de loops, entradas de micro e instrumento estéreo e inspiradores efectos Loop FX, todo con fantástica calidad de audio a 32 bits. Almacena loops en memorias integradas y explora la operación expandida con MIDI y controles externos. La RC-500 viene repleta de características de Loop Station de nueva generación y ofrece a los creadores serios las herramientas que necesitan para desarrollar sus ideas y realizar actuaciones impactantes que dejarán al público con ganas de más. Características: Avanzado looper de dos pistas con opciones integradas de mezcla y control detallado Sonido de primer nivel con AD/DA de 32 bits y procesamiento de coma flotante de 32 bits Procesador de bucles estéreo con 13 horas de grabación LCD con retroiluminación multicolor para ver el estado de los loops y editar parámetros Entradas mono/estéreo con sencilla integración con pedalera, además de entrada de micro XLR independiente con alimentación phantom Función de inversión y Loop FX (Repeat, Scatter, Shift y Vinyl Flick) para realizar actuaciones con loops dinámicas y atractivas 16 kits de percusión diferentes y 57 ritmos preset con variaciones A/B Compatibilidad con control ampliado mediante conmutadores de pedal externos, un pedal de expresión o MIDI Completo sistema de E/S MIDI con compactos minijacks TRS (cable adaptador BMIDI-5-35 disponible por separado) Almacenamiento integrado para 99 memorias de frases Copia de seguridad y carga de loops WAV por USB Funciona con cuatro pilas AA o adaptador de CA opcional Especificaciones: Especificaciones Frecuencia de muestreo 44,1 kHz Conversión AD / DA 32 bits Procesando Punto flotante de 32 bits Grabación / reproducción Número de pistas: 2 Formato de datos: WAV (44,1 kHz, flotante de 32 bits, estéreo) Tiempo máximo de grabación: Aprox. 1,5 horas (1 pista), aproximadamente 13 horas (total de todas las memorias) Tipo de ritmo 57 patrones x 2 variaciones Kit de ritmo 16 tipos Efecto LOOP FX (solo para pistas de bucle) Tipo: BEAT REPEAT, BEAT SHIFT, BEAT SCATTER, VINYL FLICK Reverberación (solo para la parte rítmica) Memoria 99 Nivel de entrada nominal MIC IN: -40 dBu (variable) INST IN A / MONO 、 B: -10 dBu Nivel máximo de entrada ENTRADA DE MICRÓFONO: +8 dBu INST IN A / MONO, B: +8 dBu Impedancia de entrada MIC IN: 4 k ohmios INST IN A / MONO, B: 1 M ohmios Nivel de salida nominal SALIDA A / MONO, B: -10 dBu Nivel máximo de salida SALIDA A / MONO, B: +8 dBu Impedancia de salida SALIDA A / MONO, B: 1 k ohm Impedancia de carga recomendada SALIDA A / MONO, B: 10 k ohmios o más Derivación Bypass con búfer Control S Conmutador REC / PLAY, conmutador STOP, conmutador TRACK SELECT, mando MEMORY / VALUE, mando MIC LEVEL, regulador TRACK 1, regulador TRACK 2, botón TRACK 1 EDIT, botón TRACK 2 EDIT, botón RHYTHM TEMPO, botón RHYTHM ON / OFF, MEMORY botón, botón MENU, botón EXIT, botón ENTER, botón INPUT Monitor LCD gráfico (96 x 32 puntos, LCD retroiluminado RGB) Conectores Tomas INST IN A / MONO, B: tipo de teléfono de 1/4 de pulgada Conector MIC IN: tipo XLR (balanceado, alimentación fantasma: CC 48 V, 10 mA máx. Tomas OUTPUT A / MONO, B: tipo de teléfono de 1/4 de pulgada Conector CTL 1,2 / EXP: tipo de teléfono TRS de 1/4 de pulgada Puerto USB: USB micro B tipo Tomas MIDI (IN, OUT): tipo miniatura estéreo Toma DC IN Fuente de alimentación Pila alcalina (AA, LR6) x 4 Adaptador de CA (serie PSA-S: se vende por separado) Consumo de corriente 330 mA (con alimentación fantasma) 240 mA (sin alimentación fantasma) Duración esperada de la batería en uso continuo Alcalino: Aprox. 3,5 horas (sin alimentación fantasma) Aprox. 2 horas (con alimentación fantasma) * Estas cifras variarán según las condiciones reales de uso. Accesorios El manual del propietario Folleto ("UTILIZAR LA UNIDAD DE FORMA SEGURA", "NOTAS IMPORTANTES" e "Información") Pila alcalina (AA, LR6) x 4 Pie de goma x 4 Opciones (se venden por separado) Adaptador de CA: serie PSA-S Interruptor de pie: FS-5U Interruptor de pie doble: FS-6, FS-7 Pedal de expresión: FV-500H, FV-500L, EV-30, Roland EV-5 Cable de conexión TRS / MIDI: BMIDI-5-35 Tamaño y peso Anchura 170 mm 6-3 / 4 pulgadas Profundidad 138 milímetros 5-7 / 16 pulgadas Altura (incluido el pie de goma) 62 mm 2-1 / 2 pulgadas Peso (incluida la batería) 950 g 2,1 libras
259 €
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BOSS GT-1 Procesador Multiefectos para guitarra fabricado por Boss. Gracias a su procesador de sonido principal de la serie GT te ofrece una gama de amplificadores de clase mundial y unos efectos que se adaptan a todo tipo de música, este pedal te ofrece una calidad de sonido profesional con muchos parámetros modificables. Características: Pantalla: Gráfica LCD (132 x 32 puntos, LCD retroiluminada) Frecuencia de muestreo: 44,1 kHz Conversión AD: 24 Bits, método AF Conversión de DA: 24 Bits Efectos: 108 tipos Parches: Usuario: 99 Preset: 99 Lazo de la frase: 32 segundos Nivel nominal de entrada: Entrada: -10 dBu Entrada auxiliar: -120 dBu Nivel máximo de entrada: Entrada: -7 dBu Entrada auxiliar: 0 dBu Impedancia de entrada: Entrada: 1 M ohm Entrada auxiliar: 27 k ohmios Nivel de salida nominal: Salida (L/Mono, R): -10 dBu Auriculares: -10 dBu Impedancia de salida: Salida (L/Mono, R): 1 k ohmios Auriculares: 44 ohmios Impedancia de carga se recomienda: Salida (L/Mono, R): 10 k ohmios o mayor Auriculares: 44 ohmios o mayor Controles: Por pedal A pedal Pedal de CTL1 Botón de selección fácil Botón fácil de editar Botón FX1/Comp Botón de OD/DS Botón de preamplificador Botón FX2/Mod Delay botón Reverb botón Botón de editar la memoria Botón de salida Botón Enter Botón de menú 1 mando botón 2 botón 3 Pedal de expresión Conectores Conector de entrada: teléfono de 1/4 de pulgada tipo Conector de salida (L/Mono, R): 1/4 de pulgada tipo de teléfono CTL2, 3/EXP2 Jack: 1/4 pulgadas TRS tipo de teléfono Aux Jack: Tipo de teléfono estéreo miniatura Puerto USB: USB tipo B DC Jack Dimensiones Ancho: 305mm Profundidad: 152mm Altura: 56mm Peso: 1,3 kg
179 €
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BOSS IR-200 Potencia de IR y amplificación directa para actuar, grabar y practicar Presentamos el IR-200, la solución de IR/amplificación compacta más avanzada del mercado. Este potente pedal lleva a otro nivel el sonido directo de la guitarra y el bajo, con una calidad de audio excepcional, amplis prémium, edición avanzada y activación instantánea de sonidos con 128 memorias. Incluye más de 150 respuestas de impulsos en alta resolución de BOSS y Celestion Digital, además de 128 espacios para cargar tus propias IR mono o estéreo. El IR-200 convierte tu pedalera en una solución autónoma de sonido directo para tocar en vivo, grabar en estudio y practicar. Ofrece sonidos de ampli enormes sin apenas ocupar espacio, se integra perfectamente con todos tus pedales favoritos e incluye efectos de delay, reverb y modulación estéreo. Y cuando te hayas creado tus propios sonidos, podrás enviarlos a un ampli de escenario, PA local, sistema de grabación por ordenador o auriculares, o incluso todo a la vez. IR de pantalla estéreo en alta resolución El IR-200 cuenta con dos potentes DSP a medida y ofrece un rendimiento de IR excepcional con archivos mono y estéreo, resolución de coma flotante a 32 bits/96 kHz y hasta 500 ms de longitud, lo cual se traduce en una respuesta de graves natural. Las 144 IR de BOSS y 10 de Celestion Digital cubren una amplia gama de combinaciones de pantalla y micro, y siempre están listas para usarlas en tus patches. Y con el software IR-200 IR Loader para macOS y Windows, puedes cargar hasta 128 o 64 IR WAV (mono o estéreo, respectivamente) de tu colección personal. Sonidos de amplificador de guitarra y bajo prémium Los estimulantes amplis del IR-200 suenan de maravilla y transmiten grandes sensaciones, además de interactuar muy bien con saturación y otros pedales por delante. Ocho amplis de guitarra proporcionan plataformas indispensables -con sonido desde limpio clásico, tweed y clase A hasta vintage y ganancia alta moderna-, mientras que los tres amplis de bajo ofrecen sonidos ricos y contundentes, desde limpios hasta saturados. Todos los tipos de ampli incluyen controles de ganancia, graves, medios y agudos que responden muy bien y permiten configurar sonidos básicos con rapidez, y tienes un supresor de ruido para domar el buzz de ganancia alta. También puedes omitir la sección de amplificador por completo y usar las IR de pantalla de alta calidad del IR-200 con una configuración de caja de carga/ampli o modelador externo. Control de sonido avanzado El IR-200 te permite crear todo tipo de configuraciones con herramientas de modelado del sonido y 128 memorias. Usa amplis diferentes para cada estilo, configura aspectos al detalle con dos ecualizadores paramétricos o gráficos y añade algo de espacio con uno de los tres efectos de ambiente. Puedes usar dos IR a la vez, lo que te permite combinar sonidos o crear los tuyos propios con un amplio campo estéreo. También hay un loop de efectos que se puede colocar antes o después de la sección de IR de pantalla, con efectos estéreo, operación en serie/paralelo y más. Y al final de la cadena tienes dos EQ globales para dar el último retoque al sonido. Domina el escenario La pantalla, los controles de panel y la conectividad flexible del IR-200 te permiten actuar con confianza en cualquier escenario. Usa los diales específicos para retocar sonidos en pleno directo y envía señales independientes a un ampli de escenario y a la PA del local mediante los dos jacks de salida. Recorre las memorias con dos conmutadores de pedal integrados mientras tocas, y controla diversas funciones con conmutadores de pedal externos o un pedal de expresión. También tienes control MIDI, que te permite conectar otros pedales y equipos MIDI, como los conmutadores de loops ES-8 y ES-5. Listo para grabación y livestreaming Además de las potentes funciones ya mencionadas, el IR-200 es una excelente interfaz de audio USB para grabación de música y software de streaming. Drivers específicos proporcionan un completo abanico de funciones de interfaz de audio en ordenadores macOS y Windows, mientras que puedes hacer streaming de audio estéreo básico con dispositivos iOS. Graba pistas y monitoriza audio con tu DAW de ordenador y reamplifica sonidos a través de la pedalera y los amplis y las IR de pantalla del IR-200. O toca en directo en tus plataformas de streaming favoritas con un sonido directo increíble. Practica, monitoriza y toca con música de acompañamiento El IR-200 también viene equipado con un jack de auriculares para monitorizar el sonido mientras practicas, grabas o actúas en vivo. Puedes tocar con el sonido estéreo normal por auriculares o pasar a un fantástico efecto envolvente para disfrutar de una experiencia tan estimulante como inmersiva. También hay una entrada auxiliar exterior para reproducir pistas de jam o música de acompañamiento del teléfono, un mezclador u otro equipo de audio. Especificaciones: Simulador de amplificador premium AD / DA de 32 bits,...
399 €
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ORANGE OMEC TELEPORT Interface de audio USB fabricada por Orange en el 2018 para usar en guitarra con formato de mini-pedal con conexión universal para cualquier sistema sin necesidad de un controlador específico. Gracias a esta audio interface podrás transformar la señal analógica de la guitarra en señal digital y usarla en cualquier dispositivo con cualquier software. También podrás transformar la señal digital del ordenador o dispositivo movil y enviarla a la doble salida analógica del pedal. Características: Mono IN y Stereo OUT con buffer paralelo. Latencia: 17.4/fS segundos en AD, 14.3/fS segundos en DA. (1 femtosecond = 10-15 seg.). Interface: USB 2.0 compatible con iOS, Android, Mac y PC. MIDI: Compatible con Jam Origin MIDI Guitar. Incluye AmpliTube CS con virtual OR120, Tiny Terror, Rockerverb 50, AD30 y Orange Cabs. Conversores AD/DA de alta calidad. Buffered Bypass. Superligero (0.149 kg) Alimentación 9v (no alimentado por USB). Compatible con: Logic ProTools Reason Ableton Cubase Garage Band Wizdom Music Jam Origin IK Multimedia Two Notes Eventide, Roli
98 €
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LD SYSTEMS VIBZ 6 D Mesa de mezclas compacta de 6 canales perfecta para artistas, pequeños conjuntos musicales, instalaciones fijas y estudios caseros. Dispone de 2 entradas de micrófono balanceadas con preamplificadores de alta calidad, alimentación fantasma y ecualizador de 3 bandas con rango de ajuste de +/-15 dB, 2 entradas de línea estéreo con ecualizador de 2 bandas, compatibles con mono. La sección master de la mesa VIBZ 6 está equipada con salidas de monitorado ajustables, una conexión para auriculares y 16 presets de efectos digitales que se pueden activar mediante un pedal. La mesa de mezclas también tiene entradas y salidas para equipos grabadores y reproductores, es muy fácil de operar y destaca por su sonido cálido y diferenciado. La fuente de alimentación externa se atornilla a la mesa de mezclas. Características: Mesa de mezclas de 6 canales con 16 efectos digitales 2 canales de micrófono con ecualizador de 3 bandas 2 canales de línea estéreo compatibles con mono con ecualizador de 2 bandas Salidas master, de monitorado y de auriculares Fuente de alimentación externa atornillable a la mesa Especificaciones: Tipo de producto: Mesa de mezclas Tipo: Live Canales: 6 Canales mono: Canales de entrada mono micro/línea: 2 Conectores de entrada mono de micro: Jack de 6,3 mm estéreo, XLR Tipo de entrada mono de micro: balanceada electrónicamente Respuesta en frecuencia de entrada mono de micro: 10Hz Ganancia de la entrada mono de micro: 0 - 50dB THD de entrada mono de micro: 0,0058% Impedancia de entrada mono de micro: 4kOhmio(s) Tipo de entrada mono de línea: balanceada electrónicamente Respuesta en frecuencia de entrada mono de línea: 10Hz Ganancia de la entrada mono de línea: 0 - 50dB THD de entrada mono de línea: 0,0045 % Impedancia de entrada mono de línea: 21kOhmio(s) Relación S/N entrada mono de línea: 116dB EQ de agudos de canal mono: +/- 15 dB @ 12000 Hz EQ de graves de canal mono: +/- 15 dB @ 80 Hz Controles de canales de entrada mono de micro y de línea: Gain, Pan, Nivel de canal, AUX (DFX) postfader, Ecualizador de 3 bandas (High,Mid,Low) Alimentación fantasma: 48 VDC conmutables Canales estéreo: Canales de entrada estéreo de línea: 2 Conexiones de entrada estéreo de línea: Jack de 6,3 mm mono Tipo de entrada estéreo de línea: no balanceado Respuesta en frecuencia de entrad THD de entrada estéreo de línea: 0,0045 % Impedancia de entrada estéreo de línea: 3,7kOhmio(s) Relación S/N entrada estéreo de línea: 116dB EQ de agudos de canal estéreo: +/- 15 dB @ 12000 Hz EQ de graves de canal estéreo: +/- 15 dB @ 80 Hz Controles de canales de entrada estéreo de línea: Nivel de canal, AUX (DFX) postfader, Balance, Ecualizador de 2 bandas (altos, bajos) Sección principal: Canales de envío auxiliar/efectos: 1 Conexiones de envío auxiliar/efectos: jack estéreo de 6,3 mm no balanceado Canales de retorno AUX estéreo: 1 estéreo Conexiones de retornos AUX estéreo: 2 jacks estéreo de 6,3 mm Canales de salida estéreo Tape: 1 estéreo Conexiones de salida estéreo Tape: 2 x RCA (Cinch) Canales de entrada estéreo Tape: 1 estéreo Conexiones de entrada estéreo Tape: 2 x RCA (Cinch) Salidas principales no balanceadas estéreo: 1 Conexiones de salidas principales no balanceadas estéreo: Jack de 6,3 mm estéreo Impedancia de salida principal estéreo no balanceada: 120Ohmio(s) Nivel máximo de salida estéreo de línea no balanceada: +20dBu Salidas estéreo Control Room: 1 Conexiones de salida estéreo Control Room: jack estéreo de 6,3 mm no balanceado Salida de auriculares: 1 Conectores de salida para auriculares: Jack de 6,3 mm estéreo Procesador digital de efectos: resolución de 24 bits AD/DA Número de Presets: 16 Conexión del pedal DFX MUTE: Jack de 6,3 mm estéreo Controles de la sección principal: Control de nivel principal, Nivel de auriculares/Control Room, Nivel de 2-Track In, nivel de retorno estéreo, Alimentación phantom, Botón DFX Mute, nivel DFX To Main, 2 asignaciones de pista (Main, Contr. Room), DFX Presets Indicación: Pico de canal, Pico/mute DFX, Alimentación fantasma, Vúmetro de 4 segmentos, Power Alimentación eléctrica: fuente de alimentación externa de 18 VAC, 1 A Ancho: 209mm Altura: 68mm Fondo: 260mm Peso: 1.45kg
144 €
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Tascam DR-100MKIII Grabador de mano profesional La DR-100MKIII es el modelo más alto de todos los grabadores de mano estereo de Tascam y ofrece el mejor rendimiento en audio en toda la historia de la gama. Diseñada para satisfacer las necesidades de los diseñadores e ingenieros de audio mas exigentes, combina una robusta fiabilidad, un interfaz muy fácil de usar y un rendimiento sónico de calidad de estudio. Permite grabar directamente desde los micros estereo omni o unidireccionales incorporados, conectar otros micros a los robustos conectores XLR/TRS Amphenol, usar un micro de cámara o fuente de línea para grabar o hacerlo desde una fuente digital SPDIF. Suministra 24 o 48 V de alimentación Phantom en las entradas XLR para usar micros de condensador de estudio y decodifica configuraciones Mid/Side antes o despues de la grabación. Cubre virtualmente cualquier campo de aplicación, desde musica, palabra y grabaciones ambientales hasta reuniones y conciertos en directo. Con mejoras y nuevas prestaciones repecto a la versión MK2 como menu multilingue, muestreo a 192KHz, mayor capacidad máxima (SDXC 128Gb), mejor conversor AD/DA y precisón de reloj, entre otras muchas. Principales características: Grabador digital estereo de mano para uso profesional Robusto chasis de aluminio Usa 2 tipos de batería diferentes a la vez para aumentar el tiempo de operación y puede cambiarlas durante la grabación. Medio de grabación: tarjeta SD card (64 MB – 128 GB) Formatos de grabación: PCM lineal (WAV/BWF), resolución: 16/24 bits, frecuencias de muestreo: 192/176.4/96/88.2/48/44.1 kHz MP3, resolución de bits: 128/192/256/320 KBit/s, frecuencias de muestreo: 44.1/48 kHz Grabación dual permite crear una segunda grabación en paralelo a un nivel inferior o en un formato diferente Relación S/R: 102 dB Conversores A/D conmutables a modo dual para relación S/R incluso superior. 4 micros de condensador de alta calidad incorporados: 2 unidireccionales con suspensión interna para grabación estereo y 2 omnidireccionales para grabación de notas o ambientes. 2 Entradas mic/line con conectores combo XLR/jack con alimentación Phantom 48V commutable. Previos de alto rendimiento para un amplio rango de ganancia (–58 dBu a +24 dBu) Entrada estereo adicional con nivel ajustable para conectar otras fuentes (mini jack, nivel mic/line level, alimentación plug-in commutable) Control rotatorio para ajuste intuitivo de las señales de entrada nalógicas. Entrada digital (para usar con el cable conversor incluido, soporta SPDIF y AES/EBU) Filtro pasa bajos commutable (40/80/120/220 Hz) Atenuador de nivel de entrada de micro (PAD, commutable por hardware) Control de ganancia automático commutable Limitador para prevenir clipping (commutable por hardware) Altavoz incorporado (activable por hardware) Salida de auriculares con control de nivel (mini jack) Salida estereo de línea con nivel ajustable (mini jack) Buffer de pre-grabación (2 segundos) que permite empezar la grabación antes de pulsar la tecla de grabación. Función de grabación retrasada para prevenir la grabación de ruidos de pulsación de teclas. Función de grabación automática para empezar y detener la grabación según niveles fijados. Grabación instantánea para empezar la grabación al presionar un botón cuando se enciende la unidad. Generador de tono para crear tonos de referencia Función de marcas (automática o manual) Creación de nuevos archivos de audio durante la grabación (manualmente o por tamaño) Función de división de archivos (por ejemplo, para cortar ruidos no deseados, solamente en formato WAV) Renombrado de archivos Funciones de reproducción incluyen: Loop In/Out, reproducción por carpetas o listas, control de pitch (–50 % a +16 %), función VSA (cambiar el tempo sin afectar a la afinación). Función XRI permite gardar la información de los ajustes de grabación en un archivo BWF Menu multilibgue: Inglés, Alemán, Francés, Italiano, Español, Japonés y Chino Adaptador metálico a pie de micro (¼") en la parte inferior para acoplar a la unidad un tripode o pie de micro. Conexión USB 2.0 para transferencia de archivos al ordenador. Alimentación por batería recargable de litio-ion incorporada, 2 pilas AA (Alkalinas, NiMH o Litio) o pack de baterías opcional Tascam BP-6AA. Alimentación por adaptador AC opcional Tascam PS-P520E o alimentación USB Cable adaptador de entrada digital incluido Control remoto Tascam RC-10 y pedal de control Tascam RC-3F opcionales.
349 €
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KORG MW-1608 El mezclador híbrido Korg Soundlink MW1608 proporciona todas las características necesarias en un live mezclador y las hace accesibles para ingenieros de todas las habilidades. Para ello, Korg se asoció con los legendarios diseñadores de mezcladores Greg Mackie y Peter Watts para crear la mini consola híbrida. El Soundlink ofrece controles prácticos y analógicos fáciles access y moderados. Estos son excelentes para un impacto instantáneo, live mezclando decisiones, evitando la necesidad de desplazarse digitalmente a través de los menús. El elemento digital de la consola se guarda para efectos de alta Korg calidad que elevan su live sonido. El MW1608 es un mezclador de 16 canales, con preamplificadores analógicos HiVolt que ofrecen un sonido cálido adecuado para todas las aplicaciones. Varias opciones de enrutamiento agilizan su flujo de trabajo, incluyendo grupos de silencio, la función exclusiva de teléfono para músicos y botones de ecualización y dinámicos asignables. También se incluye access a los poderosos elementos RX de iZoptope. Esta avanzada suite de software está equipada con varias herramientas que le permitirán limpiar, reparar o incluso reequilibrar la mezcla de cualquier grabación. Descubra a continuación cómo funciona access este software. Características: 8 canales para subgrupos (4 grupos estéreo) Preamplificadores de micrófono HiVolt de alto rendimiento Compresor de un regulador en todos los canales de micrófono Supresor de realimentación Analizador de espectro de 31 bandas y sistema "Break" optimizado Convertidor AD/DA Velvet Sound Pantalla LC Sección de monitor "MusicianÂ's Phones" para elevación del nivel de escucha de músicos sin afectar en la mezcla AUX o MAIN Grupos Mute para conexión y desconexión rápida de varios canales Configuración de 8 buses mezcla y grabación en vivo con un SoundLink 20 efectos digitales de 32-Bit (cada uno con 10 ajustes almacenables simultáneamente) Regulador giratorio ALPS Alimentación Phantom de +48 V 16 entradas de micrófono: XLR 16 entradas de línea: Jack de 6,3 mm 2 salidas Main: XLR/Jack de 6,3 mm 2 salidas de monitor: Jack de 6,3 mm 8 salidas Group: Jack de 6,3 mm 4 salidas AUX: XLR (2x salidas "MusicianÂ's Phones" Jack de 6,3 mm) Entrada de pedal Entrada Talkback: XLR Puerto USB Fuente de alimentación integrada Medidas (An x Al x Pr): 396 x 187 x 530 mm Peso: 8 kg
1.179 €
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KORG MW-2408 El mezclador híbrido Korg Soundlink MW2408 proporciona todas las características necesarias en un live mezclador y las hace accesibles para ingenieros de todas las habilidades. Para ello, Korg se asoció con los legendarios diseñadores de mezcladores Greg Mackie y Peter Watts para crear la mini consola híbrida. El Soundlink ofrece controles prácticos y analógicos fáciles access y moderados. Estos son excelentes para un impacto instantáneo, live mezclando decisiones, evitando la necesidad de desplazarse digitalmente a través de los menús. El elemento digital de la consola se guarda para efectos de alta Korg calidad que elevan su live sonido. El MW1608 es un mezclador de 24 canales, con preamplificadores analógicos HiVolt que ofrecen un sonido cálido adecuado para todas las aplicaciones. Varias opciones de enrutamiento agilizan su flujo de trabajo, incluyendo grupos de silencio, la función exclusiva de teléfono para músicos y botones de ecualización y dinámicos asignables. También se incluye access a los poderosos elementos RX de iZoptope. Esta avanzada suite de software está equipada con varias herramientas que le permitirán limpiar, reparar o incluso reequilibrar la mezcla de cualquier grabación. Descubra a continuación cómo funciona access este software. Características: 8 canales para subgrupos (4 grupos estéreo) Preamplificadores de micrófono HiVolt de alto rendimiento Compresor de un regulador en todos los canales de micrófono Supresor de realimentación Analizador de espectro de 31 bandas y sistema "Break" optimizado Convertidor AD/DA Velvet Sound Pantalla LC Sección de monitor "MusicianÂ's Phones" para elevación del nivel de escucha de músicos sin afectar en la mezcla AUX o MAIN Grupos Mute para conexión y desconexión rápida de varios canales Configuración de 8 buses mezcla y grabación en vivo con un SoundLink 20 efectos digitales de 32-Bit (cada uno con 10 ajustes almacenables simultáneamente) Regulador giratorio ALPS Alimentación Phantom de +48 V 24 entradas de micrófono: XLR 24 entradas de línea: Jack de 6,3 mm 2 salidas Main: XLR/Jack de 6,3 mm 2 salidas de monitor: Jack de 6,3 mm 8 salidas Group: Jack de 6,3 mm 4 salidas AUX: XLR (2x salidas "MusicianÂ's Phones" Jack de 6,3 mm) Entrada de pedal Entrada Talkback: XLR Puerto USB Fuente de alimentación integrada Medidas (An x Al x Pr): 480 x 187 x 530 mm Peso: 9,3 kg
985 €
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AUDIOPHONY LIVETOUCH8 La mezcladora digital de 8 canales LIVEtouch8 fabricada por Audiocontrol ha sido diseñado para lograr un excelente nivel de rendimiento de audio. Podrás tener el control completo del sonido y expandir sus funcionalidades gracias a su software de control, si conectas y configuras ambos dispositivos mediante WiFi (módulo inalámbrico incluido) o cable de red lan. Características: Interfaz digital de 8 canales y control por web. Entradas de micrófono: 4 en chasis XLR + 2 en chasis combinado. Entrada de línea: 1 en 2 chasis jack 6.35 y mini jack 3.5. Salida maestra: 1 en 2 chasis XLR. Salida AUX: 2 en 2 jack 6.35. Pedal: 2 en 2 jack de 6.35. Pre-escucha: 1 jack de 6.35. Especificaciones: Impedancia de entrada de línea 3KO Impedancia de entrada de línea 20KO Impedancia de salida 47KO Impedancia de la salida de auriculares 100O Alimentación Phantom 48V activable de forma independiente en cada canal. Ruido de bus residual -90dBU Potencia máxima del bus + 18dBU Ganancia máxima de voltaje 80dB de entrada a salida. Rango dinámico 106dBU (20Hz ~ 20kHz) AD / DA 24 bits máx. / 192kHz. Procesamiento de señal Procesador de punto flotante de 40 bits. Latencia de señal <1.8 ms de entrada a salida. Efectos 2 Reverb y 2 Delay. Diafonía (a 1 KHz) -85dB Red Conexión WIFI al módulo inalámbrico USB, 1 interfaz LAN Interfaz USB 2 USB 2.0 interfaz, máximo 32G compatible (WAV/MP3). Fuente de alimentación 12V mediante adaptador (AC 100-240V, 50 / 60Hz) Tamaño 445 x 325 x 100 mm Accesorios Cable de alimentación IEC. Dongle WiFi. Peso 5.3 Marca Audiophony
265 €
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NORD WAVE 2 TECLADO SINTETIZADOR PROFESIONAL El Nord Wave 2 es un potente sintetizador de 4 partes que combina síntesis analógica virtual, muestras, FM y tabla de ondas con una interfaz intuitiva centrada en capas y un teclado de 61 teclas con Aftertouch. Con 48 voces de polifonía, características innovadoras y controles prácticos, el Nord Wave 2 ofrece una excelente posibilidades sonoras con posibilidad de crear capas y ajustes de edición avanzados sobre la marcha. NUESTRO SINTETIZADOR MÁS VERSATIL HASTA LA FECHA Con 4 sintetizadores independientes en uno, el Nord Wave 2 ofrece unas posibilidades excepcionales para superponer tanto formas de onda clásicas como muestras. Las pantallas OLED para las secciones Program y Oscillator proporcionan una excelente visión general al dar forma a tus sonidos. La amplia gama de características para la interpretación y los efectos ajustables de forma instantánea hacen del Wave 2 nuestro sintetizador para directo más versátil. SECCIÓN LAYER El Wave 2 ofrece una sección Program Layer con faders para controlar fácilmente el volumen o la panorámica de las 4 capas a la vez. La sección Layer proporciona también funciones prácticas para seleccionar rápidamente una capa, control de panorama, modo SOLO y edición múltiple. La nueva función Group te permite agrupar 2, 3 o 4 capas y procesarlas a través del mismo filtro, envolvente, arpegiador, LFO y efectos: perfecto para crear sonidos complejos de varias capas que se pueden editar como un solo Programa. Alternativamente, tres puntos de SPLIT proporcionan hasta 4 zonas con crossfades opcionales. SECCIÓN OSCILLATOR La sección Oscilador para cada una de las 4 capas ofrece 4 modos: Analógico, Tabla de ondas, FM y Muestras, y puede explorarse fácilmente gracias al nuevo modo de categoría directa. El control del oscilador ofrece control adicional sobre la forma de onda, la sincronización o la desafinación. La sección Oscillator también cuenta con un poderoso efecto Unison de múltiples osciladores con dos Superwaves que generan simultáneamente cientos de formas de onda para obtener sonidos extremadamente gruesos y potentes. Categorías Oscillator - Analog: una amplia gama de formas de onda, desde analógicas clásicas, hasta modificaciones ricas en armónicos - Samples: Una amplia selección de muestras de alta calidad de la Nord Sample Library 3. 0 que incluye cuerdas, metales, guitarras, coros, percusión cromática y los sonidos con licencia exclusiva de los legendarios Mellotron y Chamberlin. Todos los sonidos son fácilmente reemplazables con el Nord Sound Manager. - Wavetable: Una gran cantidad de tablas de ondas avanzadas que cubren una amplia gama de características tonales. - FM: con configuraciones de 2, 3 y 4 operadores con variaciones armónicas e inarmónicas. Crea y transfiere tus propias muestras Agregar tus propios instrumentos personalizados no ha sido nunca tan fácil gracias al nuevo Nord Sample Editor 3 optimizado para Mac y Windows que te permite mapear, realice un bucle y transferir muestras a tu Nord Wave 2 en un instante. FILTROS, AMP & LFO La sección Filter cuenta con 6 tipos de filtro, incluyendo una sorprendente emulación del filtro de escalera de transistores del legendario Mini… Está sección está equipada con una envolvente ADSR completa. El Wave 2 ofrece un LFO con una selección de formas de onda para cada capa. Vibrato más modulación de envolvente AD/AR con modos invertido y de ajuste de velocidad. El LFO cuenta con varios parámetros editables, y la frecuencia puede sincronizarse con el reloj Master del sistema. La sección de amplificador está equipada con una envolvente ADSR completa que incluye un nuevo y poderoso modo de ataque transitorio para añadir más pegada a tus sonidos. MORPHING E IMPULSE MORPH El Nord Wave 2 ofrece una amplia gama de parámetros editables que incluyen la intensidad del LFO, el control del oscilador, el filtro y los efectos que pueden controlarse desde cuatro diferentes fuentes: Velocity, Aftertouch, Wheel y Control Pedal. Todas las fuentes de modulación pueden asignarse rápidamente para controlar múltiples parámetros simultáneamente y la potente función Impulse Morph te permite cambiar instantáneamente cualquier parámetro de tu sonido. ARPEGIADOR POLIFÓNICO Y MODO GATE AVANZADOS El Wave 2 es toda una potencia rítmica gracias a su arpegiador clásico y al modo polifónico con patrones directamente editables que activarán todas las teclas pulsadas de manera directa o según el patrón, incluyendo diferentes inversiones para conseguir excitantes variaciones armónicas. El nuevo modo Gate corta tu sonido en un patrón rítmico con profundidad ajustable. El modo Pattern contiene una amplia selección de patrones rítmicos y te permite editarlos fácilmente para crear tus propios patrones personalizados. SECCIÓN DE EFECTOS Una sección de efectos independiente para cada capa ofrece efectos estéreo de alta calidad editables al instante que incluyen Tremolo, Pan, Ring Modulator, Chorus, Ensemble...
2.449,68 €
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