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Pedales efectos

Listado top ventas pedales efectos

16PCS GUITARRA EFECTO PEDAL TOPPER PARA EFECTOS DE DISTORSIÓN, TAPA DE UÑAS DE PLÁSTICO PARA GUITARRA EFECTO PEDAL, PROTECTOR PARA PEDAL DE DISTORSIÓN PARA BAJO DE GUITARRA(8 COLORES)
  • 1♫ Conveniente para su desempeño de guitarra: Puede usar los para los pedales que quedan en la parte superior de su pedalboard, con lo que el footswitch queda un poco más alto y es más fácil pulsarlo. También va muy bien para pedales que lleven un switch tipo "momentary" como un tap tempo.
  • 2♫ Diseñado para guitarra: La tapa de uñas de la guitarra puede proteger el pedal de distorsión para bajo de su guitarra, ayudarte a convertir los sonidos de guitarra más fácilmente. Fácil de colocar en la uña del pedal de efecto de distorsión,aumente el área de contacto de su pie para que se sienta más cómodo.
  • 3♫ Material plástico de alta calidad: La tapa está hecha de plástico y es duradera y resistente a la presión. Al mismo tiempo, no será dañado por las uñas.
  • 4♫ Colores brillantes: Estas tapas de uñas de la Overdrive para Guitarra están disponibles en 8 colores. También es posible decorar el pedal de distorsión vintage.muy bonito y llamativo.
  • 5♫ Usted recibirá: 16 pcs tapas coloridas de uñas de la pedal de guitarra. Hay 8 colores: rojo, negro, blanco, naranja, amarillo, azul oscuro, morado oscuro, verde hierba. Hay dos tapas para cada color.
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FUENTE DE ALIMENTACIÓN PARA PEDAL DE 9 V DC, 0,5 A ADAPTADOR DE ALIMENTACIÓN PARA PEDAL DE EFECTO DE GUITARRA Y OTROS DISPOSITIVOS QUE REQUIEREN UNA CORRIENTE MÁXIMA DE 9 V – 500 MA, PICO NEGATIVO
  • ♫ 【100% de seguridad】 Certificado CE, FCC, UL, ROHS, protección contra sobretensiones y cortocircuitos, reduce el ruido de interferencia.
  • ♫【Adaptador de 9 V 0,5 A 】Salida: 9 V CC, 0,5 A (500 mA), diseño de punta negativa (-). Entrada: CA 100 V-240 V, 50/60 Hz, 0,2 A. Longitud del cable: 150 cm.
  • ♫【Conexión】 Conector barril de 5,5 mm x 2,1 mm; el centro o la punta es negativo, el casquillo es positivo. * Por favor, comprueba la polaridad y el tamaño del enchufe cuidadosamente antes de comprar.
  • ♫【Amplia compatibilidad】 Adecuado para la mayoría de marcas de pedales de efectos negativos de guitarra de 9 V, como Boss, Digitech, Behringer, MXR, ibanez, Joyo, Mooer, etc. Amplia compatibilidad: adecuado para la mayoría de marcas de pedales de efectos negativos de guitarra de 9 V, como Boss, Digitech, Behringer, MXr, ibanez, Joyo, mooer, etc.
  • Lo que obtienes: 1 fuente de alimentación de pedal con embalaje. Nuestro servicio de atención al cliente de 12 meses sin preocupaciones.
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DONNER DIGITAL REVERB - PEDAL DE GUITARRA (7 MODOS)
  • Efectos de 7 modos: habitación, pasillo, iglesia, primavera, placa, estudio y mod.
  • Diseño de circuito digital, True Bypass proporciona un tono transparente.
  • Aleación de aluminio clásica, estable y fuerte.
  • El indicador LED muestra el estado de funcionamiento.
  • Adaptador de alimentación de 9 V CC. (no incluidas)
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ZOOM G1 FOUR - PEDAL DE EFECTOS PARA GUITARRA
  • 65 efectos incluidos 13 modelos de amplificador hasta 5 efectos simultáneos looper para grabar hasta 30 segundos/64 beats de audio calidad cd con tiempo de inicio y finalización perfectos software guitar lab para crear, editar y gestionar efectos y patches 68 bases rítmicas que pueden ser usadas junto con el looper 50 memorias de usuario funcion swap para la organizaciñon de los patches auto save función pre select afinador aux input output jack lcd backlit con control de contraste ligero y pequeño para llevar en tu funda funciona con 4 pilas aa (18 horas de funcionamiento con pilas alcalinas) puerto usb para actualizaciones, alimentación y conexión al guitar lab adaptador de corriente opcional
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ZOOM G1X FOUR - PEDAL DE EFECTOS PARA GUITARRA CON PEDAL DE EXPRESIÓN
  • 71 efectos incluidos 13 modelos de amplificador hasta 5 efectos simultáneos pedal de expresión incluido looper para grabar hasta 30 segundos/64 beats de audio calidad cd con tiempo de inicio y finalización perfectos software guitar lab para crear, editar y gestionar efectos y patches 68 bases rítmicas que pueden ser usadas junto con el looper 50 memorias de usuario funcion swap para la organizaciñon de los patches auto save función pre select afinador aux input output jack lcd backlit con control de contraste ligero y pequeño para llevar en tu funda funciona con 4 pilas aa (18 horas de funcionamiento con pilas alcalinas) puerto usb para actualizaciones, alimentación y conexión al guitar lab adaptador de corriente opcional
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DONNER ADAPTADOR DE FUENTE DE ALIMENTACIÓN PARA PEDAL DE EFECTOS DE GUITARRA, SALIDA 9V DC, CON CABLE DE CONEXIÓN EN CADENA DE 5 VÍAS(DPA-1)
  • Salida: 9V DC, 1A (1000mA), Diseño de punta negativa (-)
  • Entrada: AC100V-240V, 60Hz, 6,5W
  • Cable de conexión en cadena de 5 vías puede alimentar 5 pedales al mismo tiempo
  • Rendimiento profesional de aislamiento de ruido
  • Adecuado para la mayoría de las marcas de pedal de efectos para guitarra
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MOOER PDC-5A MULTI-CABLE DE ALIMENTACIÓN PARA PEDAL DE EFECTOS - 5 CONECTORES
  • Multi-cable de alimentación 9V DC con 5 conectores
  • Conectores en ángulo
  • Para mantener orden en tu pedalera
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BEHRINGER DR600 - PEDAL DE EFECTO REVERB PARA GUITARRA, COLOR BLANCO
  • Reverbs estéreo de alta resolución a 24 bits
  • Incluye reverbs de muelles, Plate, Hall, Gate, Room y Modulación
  • Control para modo, tiempo, thomann tono y nivel
  • Funciona con pila de 9V o fuente de alimentación BEHRINGER PSU-SB DC (no incluida)
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BOSS DS-1 DISTORTION EFFECTS PEDAL
  • Dimensiones: 73 (W) x 129 (D) x 59 (H) mm
  • Peso (dependiendo del modelo): 400 a 450 g
  • Accesorios: Batería seca
  • Opción: Adaptador de CA
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ASMUSE FUENTE DE ALIMENTACIÓN PEDAL GUITARRA ELECTRICA ADAPTADOR 9V EFFECT PEDAL POWER SUPPLY ELECTRICO GUITARRA POWER
  • ▶∮ 10 salidas aisladas de 9V + 100mA / 9V + 500mA / 12V + 100mA / 18V + 100mA
  • ▶∮ El cortocircuito aislado & la protección contra sobrecorriente
  • ▶∮ Indicadores LED azules brillantes para el estado del pedal
  • ▶∮ Puerto de carga USB incorporado para teléfono y otros dispositivos
  • ▶∮ Viene con 10 cables de alimentación de pedal, 1 x DC 18V 100mA adaptador aislado de ruido, 2 x cables de inversión de polaridad, 1 x manual de usuario 【Asmuse Garantía de Por Vida】
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España (Todas las ciudades)
Para aprox. 4 a 7 pedales de efectos (dependiendo del tamaño) Construcción en aluminio robusto y de peso ligero Diseño ranurado para facilitar el montaje de los pedales. Dimensiones interiores (ancho x profundo x alto): 480 x 165 x 120 mm (18 7/8" x 6 1/2" x 4 3/4") Dimensiones exteriores (ancho x profundo x alto): 510 x 195 x 145 mm (20 1/16" x 7 11/16" x 5 11/16") Incluye cinta de velcro autoadhesivo (parte rugosa de 50 mm (1 15/16") de anchura y parte suave de 25 mm (1") de anchura) y bridas para cables
40 €
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España (Todas las ciudades)
JF-318 QUATTRO Instrumento musical en exposición en tienda, con precio especial de oferta.Pedal de delay.Joyo JF-318 quattro delay digital. Mini pedal de efectos de guitarra de la tercera generación de pedales Joyo Ironman. 4 modos d
23,69 €
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España (Todas las ciudades)
RD-BSoporte pedalboard.Pedalboard para la colocación de pedales de efectos. Diseño hueco para poder colocar la fuente de alimentación por debajo mediante una tira elastica adicional. Compatible con Joyo JP-02, T-Rex Fuel Tank, VoodooLab 2, etc.
47,91 €
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España
HOTONE AMPERO II STOMP El multiefectos Ampero II Stomp es el nuevo modelo de la serie con tecnología de modelado CDCM HD + F.I.R.E., una combinación y recreación de las tecnologías convencionales de modelado de caja blanca y caja negra. Esta tecnología modela todos los componentes del dispositivo original, construyendo un modelo que rastrea las variaciones dinámicas de la señal de entrada del instrumento, maximizando la capacidad de reproducción de las características de sonido exactas del objeto modelado, brindando una sensación tonal más dinámica, profunda y en el momento. Los músicos profesionales internacionales que han adoptado esta tecnología están enamorados del sonido increíblemente realista al tocar en directo. El nuevo modelo implementa la nueva plataforma digital de tres núcleos y AD/DA independiente de la serie ESS® Sabre®, combinados con nuestra tecnología de modelado CDCM HD + F.I.R.E. más avanzada, creando tonos más dinámicos y vívidos musicalmente. Tendrás una cadena de efectos duales altamente personalizable que admite múltiples enrutamientos de señales en serie y en paralelo, pudiendo usar hasta 12 módulos de efectos simultáneamente. Buenas noticias para todos los artistas, posee una interfaz de audio USB de 8 entradas/8 salidas que seguramente sea de gran ayuda. Ya sea para grabar 'wet/dry' al mismo tiempo, monitorear 'wet' y grabar en 'dry', o hacer reamping, práctica que ha sido una tendencia recientemente, aquí tendrás todo lo necesario. Esta nueva versión ha pasado por un rediseño de su interfaz para hacer las cosas más accesibles. Además de la pantalla táctil, la configuración y el cambio de parches también se pueden administrar desde el pedal con facilidad. Admite hasta 2048 puntos de muestreo IR, el doble con respecto al modelo anterior, y además reproduce las pantallas capturadas y la acústica del estudio con precisión. Además, incluye 20 IR de altavoces Celestion® clásicos con tecnología Celestion® Digital y 50 ranuras IR personalizadas. Incorpora un looper con grabación estéreo de hasta 60 segundos, así como funciones complementarias pero necesarias, como deshacer/rehacer, 1/2 velocidad, grabación/reproducción inversa y más. Conéctalo a tu ordenador e inicia el software de edición, en él encontrarás descripciones más específicas de los efectos, una edición y gestión de los parches más sencilla y efectiva, además de información detallada con una interfaz cómoda de usar. Su forma se ha transformado y mejorado, y ahora encaja perfectamente como un pedal más dentro de tu pedalera. Eliminando y añadiendo elementos, colocamos una carcasa más alta y eliminamos el pedal de expresión para encontrar ese punto de equilibrio entre lo portátil y lo práctico. El Ampero II puede ser usado de varias formas, como pedal de efectos, conectando la salida del pedal a la entrada del amplificador. También es compatible con el uso controladores externos adicionales u otros pedales de efectos en el loop de efectos si es necesario. Cuando se usa conectado a una etapa de potencia, se pueden ajustar los parámetros de Ampero II Stomp como si fuese un amplificador real. Cuando se conecta al 'Return' del loop de efectos de ciertos amplificadores de guitarra, disfrutará al máximo utilizando los módulos de preamplificador especialmente diseñados en Ampero II Stomp. Conecta el multiefectos a tu ordenador mediante el conector USB y conéctalo a los monitores, sin olvidar la configuración del software y el controlador. Ahora, tu propio estudio de música en casa está completo. Si usas un cable auxiliar para conectar el Ampero II Stomp a un teléfono /reproductor de música podrás practicar e improvisar usando con pistas de acompañamiento o metrónomos. Características: Modelador de amplificador y procesador de efectos de segunda generación con un estuche apto para pedales Se adapta perfectamente a cualquier matriz de pedalera cuando se usa como pedal de efectos. Calidad de sonido Ampero mejorada gracias a la plataforma DSP de tres núcleos más potente y ESS® Sabre® AD/DA. El sistema de modelado CDCM HD & F.I.R.E. evolucionado garantiza una expresividad tonal de alta gama y una experiencia de juego realista. Procesamiento de señal de 24 bits, rango dinámico de hasta 127dB*. Pantalla táctil dinámica de 4 pulgadas 800 x 480 e interfaz de usuario de nuevo diseño para un control más intuitivo. Cadena de efectos DUAL altamente personalizable con soporte de enrutamiento de señales en serie / paralelo múltiple. Agregue CUALQUIER módulo de efectos que desee a la cadena de efectos. Tomas de E / S estéreo y tomas de bucle de efectos estéreo para más posibilidades de enrutamiento / tono Hasta 12 módulos de efectos simultáneos. La biblioteca de efectos mejorada ofrece más de 400 efectos. Efectos de modelado CDCM HD & FIRE que incluye 87 perfiles de amplificador, 68 de pantalla, algoritmo de micrófono de pantalla más preciso basado en datos de grabación de estudio realistas, nuevos perfiles...
532 €
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España
BOSS IR-200 Potencia de IR y amplificación directa para actuar, grabar y practicar Presentamos el IR-200, la solución de IR/amplificación compacta más avanzada del mercado. Este potente pedal lleva a otro nivel el sonido directo de la guitarra y el bajo, con una calidad de audio excepcional, amplis prémium, edición avanzada y activación instantánea de sonidos con 128 memorias. Incluye más de 150 respuestas de impulsos en alta resolución de BOSS y Celestion Digital, además de 128 espacios para cargar tus propias IR mono o estéreo. El IR-200 convierte tu pedalera en una solución autónoma de sonido directo para tocar en vivo, grabar en estudio y practicar. Ofrece sonidos de ampli enormes sin apenas ocupar espacio, se integra perfectamente con todos tus pedales favoritos e incluye efectos de delay, reverb y modulación estéreo. Y cuando te hayas creado tus propios sonidos, podrás enviarlos a un ampli de escenario, PA local, sistema de grabación por ordenador o auriculares, o incluso todo a la vez. IR de pantalla estéreo en alta resolución El IR-200 cuenta con dos potentes DSP a medida y ofrece un rendimiento de IR excepcional con archivos mono y estéreo, resolución de coma flotante a 32 bits/96 kHz y hasta 500 ms de longitud, lo cual se traduce en una respuesta de graves natural. Las 144 IR de BOSS y 10 de Celestion Digital cubren una amplia gama de combinaciones de pantalla y micro, y siempre están listas para usarlas en tus patches. Y con el software IR-200 IR Loader para macOS y Windows, puedes cargar hasta 128 o 64 IR WAV (mono o estéreo, respectivamente) de tu colección personal. Sonidos de amplificador de guitarra y bajo prémium Los estimulantes amplis del IR-200 suenan de maravilla y transmiten grandes sensaciones, además de interactuar muy bien con saturación y otros pedales por delante. Ocho amplis de guitarra proporcionan plataformas indispensables -con sonido desde limpio clásico, tweed y clase A hasta vintage y ganancia alta moderna-, mientras que los tres amplis de bajo ofrecen sonidos ricos y contundentes, desde limpios hasta saturados. Todos los tipos de ampli incluyen controles de ganancia, graves, medios y agudos que responden muy bien y permiten configurar sonidos básicos con rapidez, y tienes un supresor de ruido para domar el buzz de ganancia alta. También puedes omitir la sección de amplificador por completo y usar las IR de pantalla de alta calidad del IR-200 con una configuración de caja de carga/ampli o modelador externo. Control de sonido avanzado El IR-200 te permite crear todo tipo de configuraciones con herramientas de modelado del sonido y 128 memorias. Usa amplis diferentes para cada estilo, configura aspectos al detalle con dos ecualizadores paramétricos o gráficos y añade algo de espacio con uno de los tres efectos de ambiente. Puedes usar dos IR a la vez, lo que te permite combinar sonidos o crear los tuyos propios con un amplio campo estéreo. También hay un loop de efectos que se puede colocar antes o después de la sección de IR de pantalla, con efectos estéreo, operación en serie/paralelo y más. Y al final de la cadena tienes dos EQ globales para dar el último retoque al sonido. Domina el escenario La pantalla, los controles de panel y la conectividad flexible del IR-200 te permiten actuar con confianza en cualquier escenario. Usa los diales específicos para retocar sonidos en pleno directo y envía señales independientes a un ampli de escenario y a la PA del local mediante los dos jacks de salida. Recorre las memorias con dos conmutadores de pedal integrados mientras tocas, y controla diversas funciones con conmutadores de pedal externos o un pedal de expresión. También tienes control MIDI, que te permite conectar otros pedales y equipos MIDI, como los conmutadores de loops ES-8 y ES-5. Listo para grabación y livestreaming Además de las potentes funciones ya mencionadas, el IR-200 es una excelente interfaz de audio USB para grabación de música y software de streaming. Drivers específicos proporcionan un completo abanico de funciones de interfaz de audio en ordenadores macOS y Windows, mientras que puedes hacer streaming de audio estéreo básico con dispositivos iOS. Graba pistas y monitoriza audio con tu DAW de ordenador y reamplifica sonidos a través de la pedalera y los amplis y las IR de pantalla del IR-200. O toca en directo en tus plataformas de streaming favoritas con un sonido directo increíble. Practica, monitoriza y toca con música de acompañamiento El IR-200 también viene equipado con un jack de auriculares para monitorizar el sonido mientras practicas, grabas o actúas en vivo. Puedes tocar con el sonido estéreo normal por auriculares o pasar a un fantástico efecto envolvente para disfrutar de una experiencia tan estimulante como inmersiva. También hay una entrada auxiliar exterior para reproducir pistas de jam o música de acompañamiento del teléfono, un mezclador u otro equipo de audio. Especificaciones: Simulador de amplificador premium AD / DA de 32 bits,...
399 €
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España
AUDIO TECHNICA ATW1501 El sistema inalámbrico para pedal de efectos para guitarra digital de 2,4 GHz System 10 (ATW-1501) combina el funcionamiento avanzado de 24 bits, la facilidad de instalación y una calidad de sonido clara y natural de otras configuraciones inalámbricas System 10 con funciones exclusivas para guitarristas, bajistas y otros instrumentistas. Gracias a que opera en el rango de 2,4 GHz, alejado por tanto de la interferencia de TV y DTV, el sistema para pedal de efectos System 10 ofrece un receptor con conmutador de pie robusto fabricado en metal, que se monta en el estuche para pedales, dos salidas de 1/4" balanceadas TRS conmutables y un selector del modo de salida. Con un solo toque con el pie, los músicos pueden cambiar de salidas (p. ej., cambiar de amplificador) o silenciar y anular la función de silencio de una salida sin silenciar la otra (p. ej., para sintonizadores sin función de silencio automático). Además, un único receptor puede acoplarse con hasta ocho transmisores de petaca UniPak®, permitiendo a los usuarios cambiar fácilmente de instrumento sin tener que mover la petaca de un instrumento al siguiente. El sistema inalámbrico System 10 garantiza comunicaciones claras gracias a que proporciona tres niveles de control de la diversidad: frecuencia, tiempo y espacio. La diversidad de frecuencias envía la señal a través de dos frecuencias asignadas de forma dinámica para evitar todo tipo de interferencias. La diversidad temporal envía la señal en varios espacios de tiempo para maximizar la inmunidad frente a interferencias multitrayectoria. Por último, la diversidad espacial utiliza dos antenas en cada transmisor y receptor para maximizar la integridad de la señal. Cada sistema para pedal de efectos ATW-1501 incluye un receptor ATW-R1500, un transmisor de petaca ATW-T1001 UniPak con un cable de guitarra AT-GcW, y tiras de Velcro® para adherir el receptor a un estuche de pedales de efectos. El ATW-R1500 es un receptor robusto fabricado en metal, pantallas de ID digital y nivel de batería del transmisor fáciles de leer, así como indicadores luminosos de pico AF y par.
364 €
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España
BOSS SY-200 Un mundo de sonidos sintetizados a tus pies El SY-200 te ofrece un universo de fantásticos sonidos polifónicos de inspiración analógica y permite integrar la expresiva tecnología de síntesis de guitarra y bajo de BOSS en tu travesía musical. Desarrollada a partir de la experiencia divertida y gratificante del aclamado SY-1, esta estimulante máquina azul incluye un completo conjunto de sonidos, más opciones de edición y 128 memorias para guardar tus creaciones sonoras. Hay dos conmutadores de pedal para control de la interpretación en tiempo real, y puedes ir aún más lejos con conmutadores de pedal externos, un pedal de expresión y MIDI. Una enorme librería de expresivos sonidos de sintetizador El SY-200 transforma tu guitarra o bajo en un versátil sinte de estilo analógico, listo para impregnar tu música de voces dinámicas, atractivas y evocadoras. Este pedal optimizado proporciona un total de 171 sonidos organizados en 12 categorías intuitivas y parámetros ajustables para personalizar el audio y la respuesta. Y con 128 memorias, puedes almacenar tus sonidos favoritos y activarlos al instante mientras tocas. Crea sonidos personalizados con rapidez La pantalla informativa y los controles manuales del SY-200 te permiten activar sonidos y equilibrar el nivel directo y de síntesis de forma rápida y sencilla. Los ingenieros de BOSS han configurado todos los sonidos de síntesis preset para que disfrutes de una experiencia musical e inspiradora desde el primer momento. Pero si quieres ir más lejos, puedes ajustar tres parámetros diferentes para cada sonido mediante los diales específicos. Conectividad flexible El SY-200 se integra a la perfección en tu equipo de diversas maneras. Conéctalo a tu cadena como un pedal normal o usa los jacks de envío y salida para dirigir la guitarra directa y el sonido sintetizado a destinos diferentes. Además, los diales de nivel y loop de envío/retorno permiten diseñar sonidos híbridos singulares combinando uno o varios pedales en paralelo con distintas voces de sintetizador. Potente control en tiempo real El SY-200 proporciona una enorme gama de opciones de control y ocupa el mínimo espacio en tu pedalera. Dos conmutadores de pedal personalizables ofrecen operación versátil y función de mantener pulsado, lo que te permite activar/desactivar la síntesis, recorrer las memorias, hacer pitch bend, mantener la nota sintetizada y más. También tienes control expandido mediante conmutadores de pedal o pedal de expresión externos, además de E/S MIDI, que te permite conectar otros pedales y equipos MIDI, como los conmutadores de loops ES-8 y ES-5. Listo para tocar y sin latencia Puedes usar el SY-200 con cualquier guitarra o bajo con solo conectar un cable de 1/4 de pulgada estándar. Gracias al DSP personalizado y las últimas innovaciones de BOSS, disfrutas de una interpretación sin latencia que representa una extensión natural de tu instrumento, permitiéndote tocar de forma libre y orgánica sin modificar lo más mínimo tu técnica normal. Toca como nunca con sonidos de todo tipo El SY-200 viene cargado de una gran librería de sonidos de sintetizador para inspirar nuevas ideas y enriquecer tu música con voces originales. • LEAD-Una amplia gama de sonidos adecuados para tocar solos monofónicos. • PAD-Sonidos completos que funcionan muy bien con acordes, desde pads por capas hasta synth brass y más. • STRING-Cuerdas clásicas de estilo analógico, incluidas voces por capas y texturas ondulantes. • BELL-Sonidos de sintetizador de percusión con resonancia metálica. • ORGAN-Una gran selección de sonidos de órgano, incluidos muchos con modulación rotatoria. • BASS-Sonidos gruesos de synth bass, incluidos sonidos filtrados y con suboctavas. • DUAL-Gruesos sonidos de sintetizador con osciladores apilados. • SWEEP-Sonidos dinámicos con movimiento expresivo y atractivo. • NOISE-Ruido de sintetizador de estilo analógico clásico. Genial para sonidos percusivos y efectos intensos. • SFX-Diversos efectos de sonido de sintetizador, incluidos sonidos explosivos de un uso, voces con animación de tono/filtro, etc. • SEQ-Sonidos latientes con cambios rítmicos de tono o filtro. • ARPEGGIO-Genera arpegios rítmicos basados en las notas que tocas. Especificaciones: Sintetizador de guitarra Tecnología avanzada polifónica BOSS en un pedal aerodinámico de la serie 200 12 modos Tres parámetros ajustables para personalizar sonidos 128 memorias para guardar y recuperar sonidos Creación de sonido rápida con controles prácticos y pantalla grande No requiere una pastilla especial: toque tonos de sintetizador ricos y dinámicos con cualquier guitarra o bajo Plug-and-Play y sin latencia Interruptor de memoria asignable / CTL 1 para cambio de memoria, retención, control de tono y más Combina sonidos de guitarra normales y de sintetizador con controles de nivel independientes Bucle de envío / retorno paralelo para una fácil integración con otros pedales en su tablero Modos seleccionables para optimizar globa...
349 €
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España (Todas las ciudades)
Kemper Profiler Stage. Adib'/xc3/xb3's a la pedalera tradicional Caracterb'/xc3/xad'sticas principales de Kemper Profiler Stage Diseb'/xc3/xb1'o Kemper ha cumplido los deseos de un gran nb'/xc3/xba'mero de mb'/xc3/xba'sicos y guitarristas uniendo la innovadora tecnologb'/xc3/xad'a de Profiling con el rendimiento de Remote en una magnb'/xc3/xad'fica tabla que otorga experiencias acb'/xc3/xba'sticas de primer nivel en escenarios y estudios profesionales. Una opcib'/xc3/xb3'n muy interesante que nos ofrece la Profiler Stage es poder crear diferentes perfiles para que reproduzca digitalmente el ampli que se quiera utilizar con la mb'/xc3/xa1'xima precisib'/xc3/xb3'n en cada detalle, que permite administrar y programar interpretaciones. Solo se necesita conectar un micro a la salida Return 1 en estb'/xc3/xa9'reo y la salida Send 1 que se encarga de conducir los tonos a la entrada del amplificador a travb'/xc3/xa9's de un cable de instrumento. Una gran biblioteca Kemper Stage integra tambib'/xc3/xa9'n una extensa biblioteca de efectos para cumplir todas las necesidades sonoras. Se puede ajustar el Tempo fb'/xc3/xa1'cilmente mediante la velocidad de modulacib'/xc3/xb3'n o Delay-Zeit utilizando el pie. Tambib'/xc3/xa9'n encontramos dos bucles de efectos estb'/xc3/xa9'reo para conectar unos pedales de efectos en la seb'/xc3/xb1'al. Los Morphs de parb'/xc3/xa1'metros son una funcionalidad exclusiva que ayudan a la expresividad de la guitarra en el momento de la interpretacib'/xc3/xb3'n con una potencia abismal comparados con otros modelos. Otra funcionalidad que es muy prb'/xc3/xa1'ctica es el acceso directa a la Looper utilizando los interruptores de pie y los modos de afinacib'/xc3/xb3'n. La conectividad Este emulador Kemper estb'/xc3/xa1' compuesto por una gran cantidad de opciones de conexib'/xc3/xb3'n. En la salida principal se encuentran las salidas estb'/xc3/xa9'reo, tanto la equilibrada como la no equilibrada, para que consigas el mb'/xc3/xa1'ximo rendimiento a la hora de grabar. Tambib'/xc3/xa9'n ofrece conectividad de monitorizacib'/xc3/xb3'n estb'/xc3/xa9'reo y tomas digitales S/PDIF. Otros cuatro conectores para los pedales e interruptores de pie y dos entradas MIDI lo forman. Para finalizar, la opcib'/xc3/xb3'n de puerto USB tambib'/xc3/xa9'n estb'/xc3/xa1' presente y permite actualizar el firmware de manera realmente sencilla y asb'/xc3/xad' poder gestionar los perfiles nombrados anteriormente con el software Kemper Rig Manager. Combinacib'/xc3/xb3'n del amplificador de guitarra Kemper Profiler y el controlador Profiler Remote reunidos en un mismo pedal de expresib'/xc3/xb3'n Un Profiler completo con las mismas funciones y el legendario sonido del famoso Profiler Head La combinacib'/xc3/xb3'n permite manejar Performances, que permite controlar, administrar y programar, asb'/xc3/xad' como controlar conmutadores Rig y complejos parb'/xc3/xa1'metros Morph Incorpora una pantalla iluminada con buena visualizacib'/xc3/xb3'n incluso en malas condiciones de luz solar a travb'/xc3/xa9's del Sunlight Proof Medidas (An x Pr x Al): 47 x 26 x 8,5 cm Peso: 4,6 kg Entrada: Jack de 6,3 mm Return 1-4: 4x Jack de 6,3 mm estb'/xc3/xa9'reo Main Out L b'&' R: 2x XLR / Jack de 6,3 mm Monitor Out L b'&' R: 2x Jack de 6,3 mm Send 1 b'&' 2: 2x Jack de 6,3 mm Footswitch/Exp Pedal 1-4: 4x Jack de 6,3 mm estb'/xc3/xa9'reo Salida de auriculares: minijack de 3,5 mm estb'/xc3/xa9'reo MIDI In/Out/Thru S/PDIF In/Out Puerto USB b'/xc2/xa0'
165.000 €
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LD SYSTEMS FX 300 El LD Systems FX 300 es un pedal de doble canal con 16 efectos digitales para micrófono. Tanto si eres un cantautor acostumbrado a los escenarios como si solo tocas en salones, el sonido juega un papel decisivo. Con la FX 300 de LD Systems tu actuación será convincente desde el primer minuto, incluso si apenas has tenido tiempo para hacer una prueba de sonido. Este equipo, pequeño y práctico, no es solo un pedal de efectos para voz e instrumentos, sino que al mismo tiempo es una mesa de mezcla de 2 canales muy útil. Y lo mejor es que las funciones de silenciamiento se pueden controlar accionando los pedales con el pie. Si quieres decir algo, puedes silenciar todos los efectos con el pedal "FX MUTE". Así, tu voz se oirá de manera clara y precisa sin reverb ni delay y todos los presentes entenderán lo que dices Si no quieres que la señal del micrófono ni la del instrumento lleguen a la salida, basta con pulsar "MUTE ALL ", lo cual viene especialmente bien durante las pausas o al final del concierto. El FX 300 ofrece 16 presets de efectos digitales con calidad de 16 bits, 2 entradas con regulación de ganancia independiente, una salida balanceada y otra no balanceada. Gracias a la alimentación fantasma de +48 V en la entrada de micrófono, se pueden utilizar tanto micrófonos dinámicos como de condensador. La entrada para instrumentos, silenciosa y de alta impedancia, no solo es apta para guitarras acústicas o bajos, sino también para cualquier otro instrumento. Gracias a su amplio headroom, ya no tendrás que preocuparte de que la señal se distorsione. E incluso en caso de que en todo el escenario no haya una toma donde enchufar el equipo, LD Systems ha pensado en la solución: la FX 300 se puede utilizar hasta cinco horas con una pila de 9 V. Características: Entrada MIC para micrófonos dinámicos y de condensador 16 presets de efectos digitales con calidad de 16 bits Entrada silenciosa y de alta impedancia para instrumentos como guitarras acústicas, bajos y otros Salidas de efectos independientes para ambos canales, bucle de efectos adicional para la entrada de instrumentos Filtro paso alto y alimentación fantasma de +48 V para la entrada de micrófono Indicadores LED de señal/pico para ambos canales, LED de clipping para los efectos Pedal "FX MUTE" para silenciar los efectos al hablar Pedal "MUTE ALL" para silenciar las salidas Salida balanceada y no balanceada Funcionamiento con pila de 9 V o con adaptador de red (LDFX300PS no está incluido) Especificaciones: Tipo de producto Pedal de artista Tipo de directos, Live Canales 2 Canales de micrófono Canales de micrófono 1 Entradas de micro XLR/jack de 6,3 mm Canal de micrófono con respuesta de frecuencia 50 - 20000 Hz Rango de amplificación Canal de micrófono Entrada XLR 42 dB THD de entrada mono de micro <0,03% Impedancia Entrada XLR 6000 Ohmio(s) Alimentación fantasma Entrada de +48V DC a XLR Canal de micrófono Entrada de jack Tipo de entrada balanceada electrónicamente Rango de amplificación Canal de micrófono Entrada de jack 20 dB Entrada de conector THD <0.045% Ecualizador de micrófono +5/-8dB @ 8kHz Controles de canales de micro FX SEND, Gain, Tono Indicadores de los canales de micro señal de canal Canales de instrumentos Entradas de instrumento 1 rango de ganancia 23 dB THD 0,03% Equalizer +7/-8dB @ 10kHz Canal de inserción 1 Controles FX SEND, Gain, Tono Indicación LED de 3 colores (SIG), señal de canal Sección principal Salidas de línea 2 Conexiones de salida de línea Jack de 6,3 mm estéreo, XLR Nivel de salida XLR Máx. +17dBu, balanceado Impedancia Salida XLR 150 Ohmio(s) Nivel de salida Salida de Jack Máx. +5dBV, no balanceado Salida de la toma de impedancia 40 Ohmio(s) Procesador digital de efectos Sí Número de Presets 16 Controles de la sección principal DFX Presets, FX MUTE, MIX OUT, MUTE ALL, Power Elementos de visualización Sección principal Effekt-Clip, FX MUTE, LED rojo (FX CLIP), MUTE ALL Especificaciones Generales Alimentación eléctrica Adaptador de red externo 9VDC / 250mA (no incluido), Batería de 9 V bloque Temperatura ambiente ("en funcionamiento") 0 - 40° °C Humedad relativa < 80%, sin condensación Ancho 160 mm Altura 55 mm Longitud 163 mm Peso 0,65 kg Más propiedades Preparación para el montaje del soporte del micrófono
148 €
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La Palmer PWT 8 es una fuente de alimentación para pedales de efectos. Con 8 salidas estabilizadas ta dará el rendimiento necesario. Dos de las salidas cuentan con voltaje ajustable de 9 a 18 voltios. Las salidas variables permiten la simulación de caída de voltaje o 'caída de batería' en baterías viejas. La fuente de alimentación está regulada para un suministro de voltaje constante y protegida contra cortocircuitos y sobrecargas. El PWT 12 está equipado con un LED de alimentación y un indicador de estado de salida LED de dos colores. Se suministra con un adaptador de CA y un conjunto de cables de CC. El PWT 8 es la solución ideal para pedales que requieren mucha energía o unidades de efectos de 9 voltios que pueden funcionar a voltajes más altos para aumentar la dinámica y la estabilidad. Características: Fuente de alimentación universal regulada para pedaleras 8 salidas con contacto central negativo, corriente total de 2000 mA Dos salidas con selector de tensión de 9, 12 o 18 voltios Salidas protegidas contra cortocircuitos y sobrecargas LED de alimentación eléctrica y de estado de las salidas Se suministra con 8 cables de continua, 1 cable en Y y un adaptador de corriente Especificaciones: Tipo de producto Fuente de Alimentación Tensión de entrada 100 - 250 V Número de salidas 8 Conectores de salida 2,1 x 5,5 mm Tensión de salida 12 V, 18 V, 9 V Corriente de salida máx. 2000 mA A Salidas aisladas Sí Polaridad Negativa en el contacto central Longitud del cable 25 - 50 cm Indicación Fallo, Funcionamiento Controles selector de tensión de salida Ancho 140 mm Fondo 80 mm Altura 32 mm Peso 0,3 kg
92 €
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PB600-EUEstuche para pedal de efectos.Maleta para stage floor compacta y ligera para transporte de hasta 6 pedales de efectos, compatiblestandard con los pedales del mercado (2.5 x 4.5), con todas las fuentes de alimentación conectadas inclu
84,81 €
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BCB-30Estuche para pedal de efectos.Estuche para 3 pedales compacto. El BCB-30 es unaforma conveniente para que los guitarristas y bajistas transporten y utilicen sus pedales de efectos compactos BOSS. Hecho de resina moldeada de altacalidad, es
36,25 €
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PALMER PWT 05 MK2 La Palmer PWT 05 MK2 es una fuente de alimentación para pedales de efectos. Con 5 salidas estabilizadas ta dará el rendimiento necesario. Con 250 mA en cada salida, la compacta fuente de alimentación PWT 05 MK2 de Palmer es adecuada para casi todas las pedaleras. Para poder alimentar de manera sencilla los pedales de efectos, los cinco conectores con contacto central negativo están aislados entre sí, por lo que no hay contacto con tierra y se eliminan así los bucles de masa asociados. Características: Fuente de alimentación universal de 9 V Salidas aisladas de 250 mA cada una Protección contra sobrecarga Carcasa a prueba de escenarios Fácil montaje; sistema antitirones Se suministra con cables de conexión y adaptador Especificaciones: Tipo de producto Fuente de Alimentación Tensión de entrada 230V Número de salidas 5 Conectores de salida 2,1 x 5,5 mm Tensión de salida 9 V Corriente de salida máx. 250mA por salida A Salidas aisladas Sí Polaridad Negativa en el contacto central Longitud del cable 25 - 50 cm Indicación Fallo, Funcionamiento Controles selector de tensión de salida Ancho 105 mm Fondo 140 mm Altura 45 mm Peso 1.5 kg
75 €
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PB1000Estuche para pedal de efectos.Maleta para stage floor para transporte de hasta 12 pedales de efectos, compatiblecon los pedales del mercado (2....
154,41 €
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El Yamaha THR10II es el amplificador de sobremesa original, pensado para tener una experiencia completa de sonido y prestaciones en la comodidad de tu hogar. b'/xc2/xa0' El tercer amplificador Los guitarristas estb'/xc3/xa1'n familiarizados con los b'/xe2/x80/x9c'stacksb'/xe2/x80/x9d' de amplificadores de vb'/xc3/xa1'lvulas que suenan magnb'/xc3/xad'ficamente a gran volumen en un escenario, y con los combos, que son la opcib'/xc3/xb3'n perfecta para recintos mb'/xc3/xa1's pequeb'/xc3/xb1'os o para ensayar. La serie THR dejb'/xc3/xb3' de lado el convencionalismo de que un ampli para practicar debb'/xc3/xad'a ser simplemente una versib'/xc3/xb3'n reducida de un amplificador mb'/xc3/xa1's grande y creb'/xc3/xb3' una nueva categorb'/xc3/xad'a, el b'/xe2/x80/x9c'tercer amplib'/xe2/x80/x9d', pensando en lo que los guitarristas necesitan cuando tocan en casa. b'/xc2/xa0' Una experiencia totalmente inalb'/xc3/xa1'mbrica Todos los modelos THR-II incorporan conectividad Bluetooth para reproduccib'/xc3/xb3'n de audio, control de la app de edicib'/xc3/xb3'n para dispositivos mb'/xc3/xb3'viles b'/xe2/x80/x9c'THR Remoteb'/xe2/x80/x9d' y compatibilidad con pedales conmutadores de otros fabricantes. b'/xc2/xa0' Modelado virtual de circuitos (VCM) La tecnologb'/xc3/xad'a de modelado virtual de circuitos VCM (Virtual Circuitry Modeling) simula cada circuito llegando incluso a modelar los componentes uno a uno. Mediante el modelado de estos componentes y de las interacciones entre ellos, la tecnologb'/xc3/xad'a VCM recrea con gran realismo los matices que dan a los amplificadores de vb'/xc3/xa1'lvulas ese sonido y ese tono b'/xc3/xba'nicos. b'/xc2/xa0' 15 modelos de ampli de guitarra + 8 efectos Tres bancos con cinco modelos de amplificador de guitarra cada uno te permiten tenerlo todo, desde sonidos extremadamente limpios hasta tonos demoledores de alta ganancia, pasando por saturaciones tb'/xc3/xad'picas de blues. Cada banco tambib'/xc3/xa9'n contiene un modelo de amplificador de bajo exclusivo, un modelo de microfoneado para electroacb'/xc3/xba'sticas y un b'/xe2/x80/x9c'presetb'/xe2/x80/x9d' plano sin modelado pensado por si quieres conectar algo mb'/xc3/xa1's. Ademb'/xc3/xa1's, los THR cuentan con dos circuitos de efectos que proporcionan ocho efectos naturales y totalmente musicales. Un circuito se ocupa de los efectos de modulacib'/xc3/xb3'n de tipo b'/xe2/x80/x9c'pedalb'/xe2/x80/x9d', mientras que el otro corresponde a efectos de tiempo (delays y reverberaciones). Y a travb'/xc3/xa9's del software editor THR Remote, tambib'/xc3/xa9'n puedes disponer de un compresor y puerta de ruido, asb'/xc3/xad' como acceder a la edicib'/xc3/xb3'n de los parb'/xc3/xa1'metros en profundidad. b'/xc2/xa0' Tecnologb'/xc3/xad'a de audio Hi-Fi Los amplificadores de guitarra THR10II fueron desarrollados conjuntamente con la reconocida y premiada divisib'/xc3/xb3'n AV de Yamaha para poder ofrecer un verdadero sonido estb'/xc3/xa9'reo de alta fidelidad. La exclusiva caja acb'/xc3/xba'stica del altavoz ha sido especialmente diseb'/xc3/xb1'ada y optimizada para manejar tanto sonidos de guitarra como reproduccib'/xc3/xb3'n de audio, asb'/xc3/xad' que los THR son capaces de darte un sonido igual de bueno cuando tocas la guitarra como cuando escuchas tu mb'/xc3/xba'sica favorita, algo que ningb'/xc3/xba'n otro ampli puede. Todo ello en un formato portb'/xc3/xa1'til y compacto. b'/xc2/xa0' Tecnologb'/xc3/xad'a b'/xe2/x80/x9c'Extended Stereob'/xe2/x80/x9d' Los THR incorporan la nueva tecnologb'/xc3/xad'a b'/xe2/x80/x9c'Extended Stereob'/xe2/x80/x9d' de Yamaha para crear una imagen de audio estb'/xc3/xa9'reo amplia y espacial. Audio estb'/xc3/xa9'reo y reverb con calidad de estudio se combinan para ab'/xc3/xb1'adir una profundidad a tu sonido que parece imposible en un formato tan pequeb'/xc3/xb1'o. b'/xc2/xa0' Interfaz de audio integrada Los amplificadores THR10II tienen compatibilidad nativa con USB, lo que permite una fb'/xc3/xa1'cil conexib'/xc3/xb3'n con PC y Mac y con dispositivos mb'/xc3/xb3'viles sin necesidad de instalar b'/xe2/x80/x9c'driversb'/xe2/x80/x9d' (controladores de software), de modo que podrb'/xc3/xa1's utilizar tu THR-II como interfaz de audio para grabar. b'/xc2/xa0' Cubase AI/Cubasis LE incluido El THR10II incluye Cubaseb'/xc2/xae' AI y Cubasis LE. Cubase AI es una aplicacib'/xc3/xb3'n de produccib'/xc3/xb3'n musical profesional de Steinberg que ofrece plenas capacidades de grabacib'/xc3/xb3'n y edicib'/xc3/xb3'n. Cubasis LE es una aplicacib'/xc3/xb3'n DAW con compatibilidad multitb'/xc3/xa1'ctil que permite la produccib'/xc3/xb3'n musical en un iPad. b'/xc2/xa0' Caracterb'/xc3/xad'sticas Principales Tonos y sensacib'/xc3/xb3'n de amplificador de vb'/xc3/xa1'lvulas realistas mb'/xc3/xa1's efectos esenciales 15 modelos de amplificador de guitarra, 3 modelos de amplificador de bajo, 3 modelos de micrb'/xc3/xb3'fono para acb'/xc3/xba'stica-elb'/xc3/xa9'ctrica y voces planas para todo lo demb'/xc3/xa1's Compatibilidad con Bluetoothb'/xc2/xae' para reproduccib'/xc3/xb3'n de audio, edicib'/xc3/xb3'n a travb'/xc3/xa9's de THR Remote y mb'/xc3/xa1's Reproduccib'/xc3/xb3'n de audio de alta fidelidad con tecnologb'/xc3/xad'a estb'/xc3/xa9'reo extendida Conectividad USB plug-and-play para grabacib'/xc3/xb3'n y reproduccib'/xc3/xb3'n Aplicacib'/xc3/xb3'n THR Remote editor / bibliotecario para escritorio y dispositivos mb'/xc3/xb3'viles b'/xc2/xa0' Especificaciones b'/xc2/xa0'
34.500 €
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BOSS CE-2W Pedal chorus fabricado por Boss para guitarras eléctricas. Dispone de un modo Standard que recrea fielmente el clásico sonido Chorus de los pedales Boss y añade un nuevo campo de sonido expandido con salida estéreo. En su modo CE-1 el pedal ofrece un sonido Stereo Chorus y Vibrato del legendario pedal CE-1 de Boss. Características: Waza Craft Series Efectos de vibrato y chorus de los pedales legendarios CE-1 y CE-2 con calidad estéreo Controles para 'Rate' y Profundidad 3 modos (Estándar, Chorus CE-1 y Vibrato CE-1) Componentes analógicos con 'Bucket Brigade Device' (BBD) Dimensiones: 73 x 59 x 129mm (ancho x alto x profundo) Peso: 450g Incluye batería Fabricado en Japón Funciona con pila de 9V Nota: Todas los pedales compactos Boss tienen 5 años de garantía.
199 €
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BOSS BMIDI-1-35 Es compatible con todos los productos de BOSS, incluidos el 200 Series y el EV-1-WL, lo que significa que puede conectarse a cualquier cosa, desde pedales hasta unidades multiefecto, desde teclados hasta interfaces MIDI. Deje que su sonido alcance todo su potencial con una conectividad MIDI impecable. Además, la toma MIDI TRS de 3,5 mm es perfecta para espacios reducidos, ya que presenta un ángulo recto delgado que permite una configuración fácil y ordenada. El cable de cobre libre de oxígeno y la cubierta exterior de PVC, flexible pero resistente, prometen una inmensa durabilidad para un uso vigoroso y duradero. Especificaciones: Para conectar pedales de la serie Boss 200 a dispositivos externos equipados con MIDI, como pedales, conmutadores de efectos y controladores de pie MIDI Desde un conector TRS-Jack acodado de 1/8" a un conector MIDI DIN de 5 pines Clasificación: TRS-MIDI de Tipo A Longitud:0.30 metros
7,94 €
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BOSS BMIDI-2-35 Es compatible con todos los productos de BOSS, incluidos el 200 Series y el EV-1-WL, lo que significa que puede conectarse a cualquier cosa, desde pedales hasta unidades multiefecto, desde teclados hasta interfaces MIDI. Deje que su sonido alcance todo su potencial con una conectividad MIDI impecable. Además, la toma MIDI TRS de 3,5 mm es perfecta para espacios reducidos, ya que presenta un ángulo recto delgado que permite una configuración fácil y ordenada. El cable de cobre libre de oxígeno y la cubierta exterior de PVC, flexible pero resistente, prometen una inmensa durabilidad para un uso vigoroso y duradero. Especificaciones: Para conectar pedales de la serie Boss 200 a dispositivos externos equipados con MIDI, como pedales, conmutadores de efectos y controladores de pie MIDI Desde un conector TRS-Jack acodado de 1/8" a un conector MIDI DIN de 5 pines Clasificación: TRS-MIDI de Tipo A Longitud: 0,60 metros
16,89 €
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BOSS BMIDI-5-35 Es compatible con todos los productos de BOSS, incluidos el 200 Series y el EV-1-WL, lo que significa que puede conectarse a cualquier cosa, desde pedales hasta unidades multiefecto, desde teclados hasta interfaces MIDI. Deje que su sonido alcance todo su potencial con una conectividad MIDI impecable. Además, la toma MIDI TRS de 3,5 mm es perfecta para espacios reducidos, ya que presenta un ángulo recto delgado que permite una configuración fácil y ordenada. El cable de cobre libre de oxígeno y la cubierta exterior de PVC, flexible pero resistente, prometen una inmensa durabilidad para un uso vigoroso y duradero. Especificaciones: Para conectar pedales de la serie Boss 200 a dispositivos externos equipados con MIDI, como pedales, conmutadores de efectos y controladores de pie MIDI Desde un conector TRS-Jack acodado de 1/8" a un conector MIDI DIN de 5 pines Clasificación: TRS-MIDI de Tipo A Longitud: 1,5 metros
15,94 €
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CASIO CELVIANO GRAND HYBRID GP-510 Compacto y elegante piano que r eproduce incluso los matices sutiles de los pianos más respetados del mundo. Tres pianos que se originan en Berlín, Hamburgo y Viena fueron escogidos para este proyecto. Casio ha documentado y analizado minuciosamente las características únicas de cada piano. Te ofrece el sonido brillante de estos pianos reproducido con la tecnología avanzada de Casio. Proporcionará la experiencia de ser propietario de tres de los mejores pianos del planeta. Especificaciones: Teclado Número de llaves: 88 Número de sensores: 3 Acción: Teclado natural de acción de gran macillo Superficie de la llaveFinish: Llaves blancas: Acrílico, Llaves negras: Fenol Sensibilidad al tacto 5 niveles de sensibilidad (Heavy 2, Heavy 1, Normal, Light 1, Light 2), apagado Respuesta del macillo: 10 Niveles, apagado Fuente de sonido Fuente de sonido AiR Grand Polifonía máxima: 256 Simulador de Resonancia: 10 Niveles, apagado Simulador de Sistema de Sonido de Acción: 10 Niveles, apagado Simulador de Desactivación de Llaves: Sí Simulador de tapa: 4 Tipos Tono Número de tonos incorporados: 35 Tono de piano: 16 Botón de selección de tono directo: 3 Capa: Sí Dividir: Sí Efectos digitales Simulador de Sala/Reverb: 12 tipos x 4 posiciones (Simulador de Sala) Coro: 4 tipos Brillantez: 7 niveles ?-3?0?3 DSP: Sí (Preseleccionado para algunos tonos) Sistema de sonido Gran Sistema Acústico: Sí Tablero superior abierto/cerrado: Sí Volume Sync Ecualizador: 3 niveles, apagado Modo de auriculares: Sí Altavoces: 16cm x 2 + (10 cm + 5 cm) x 2 (3 vías, 6 altavoces) Amplificador: 30W x 2 + 20W x 2 Pedales Pedales: 3 pedales incorporados (amortiguador, suave, sostenuto) Medio Amortiguador Efecto Pedal (Amortiguador): Sí (reconocimiento continuo) Posición de medio pedaleo: 5 niveles Canciones Concert PlayNúmero de canciones preestablecidas: 15 Controlador: FF, REW, PAUSA, REPETICIÓN, TEMPO ABAJO Modo de reproducción: 2 (ESCUCHAR, REPRODUCIR) Biblioteca musical Número de canciones: 60 Área de usuario: 10 Capacidad de datos aproximada: Aprox. 900KB (Hasta aprox. 90KB/canción) Controlador: FF, REW, PAUSA, REPETICIÓN, CAMBIO DE TEMPO Función de la lección: Mano derecha fuera, mano izquierda fuera Demo del tono del gran piano: 6 Función Configuraciones de rendimiento: Preseleccionado: 15, Área de usuario 10 Función de dúo: Sí Dúo Pan?On/Off: Sí Grabadora: 1 canción, 2 pistas Capacidad de datos aproximada: Real Time Rec, hasta 5.000 billetes Controlador: FF, REW, PAUSA, REPETICIÓN, CAMBIO DE TEMPO Grabación/Reproducción de audio: Máximo. 99 canciones como máximo, aproximadamente 25 minutos por canción (A la unidad flash USB, formato WAV estéreo de 44,1 kHz) Controlador: FF, REW, PAUSA, REPETICIÓN Metrónomo Beats: 0?9 Tempo: 20?255BPM Cambio de octava: Sí Transposición de teclas: 2 octavas (-12 semitonos 0 +12 semitonos) Tuning control: A4 = 415.5Hz ? 440.0Hz ? 465.9Hz Número de temperamentos preestablecidos: Temperamentos iguales más otros 16 Bloqueo de funcionamiento: Sí LCD: LCD de puntos con luz de fondo LÍNEA DE SALIDA/ENTRADA Auriculares: 2 (conector estándar estéreo) Line OUT: 2 (L / MONO, R), toma estándar Línea IN: 2 (L / MONO, R), Conector estándar MIDI: IN/OUT USB A HOST:Sí USB PARA DISPOSITIVO: Sí Consumo de energía: 38 W Fuente de alimentación: DC 24V Adaptador de CA: Adaptador de CA: AD-E24500LW General Apagado automático: Sí Dimensiones (sin atril): 1.434 x 489 x 963 mm Peso: 78,5 kg color: Pulido Negro Accesorios Atril: Sí Libro de Partituras (Concierto/Biblioteca): Sí Adaptador de CA: Sí (AD-E24500LW) Gancho para auriculares: Sí
3.890 €
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CASIO CELVIANO GRAND HYBRID GP-310 WE Compacto y elegante piano que r eproduce incluso los matices sutiles de los pianos más respetados del mundo. Tres pianos que se originan en Berlín, Hamburgo y Viena fueron escogidos para este proyecto. Casio ha documentado y analizado minuciosamente las características únicas de cada piano. Te ofrece el sonido brillante de estos pianos reproducido con la tecnología avanzada de Casio. Proporcionará la experiencia de ser propietario de tres de los mejores pianos del planeta. Especificaciones: Teclado Número de llaves: 88 Número de sensores: 3 Acción: Teclado natural de acción de gran macillo Superficie de la llaveFinish: Llaves blancas: Acrílico, Llaves negras: Fenol Sensibilidad al tacto 5 niveles de sensibilidad (Heavy 2, Heavy 1, Normal, Light 1, Light 2), apagado Respuesta del macillo: 10 Niveles, apagado Fuente de sonido Fuente de sonido AiR Grand Polifonía máxima: 256 Simulador de Resonancia: 10 Niveles, apagado Simulador de Sistema de Sonido de Acción: 10 Niveles, apagado Simulador de Desactivación de Llaves: Sí Simulador de tapa: 4 Tipos Tono Número de tonos incorporados: 26 Tono de piano: 12 Botón de selección de tono directo: 3 Capa: Sí Dividir: Sí Efectos digitales Simulador de Sala/Reverb: 12 tipos x 4 posiciones (Simulador de Sala) Coro: 4 tipos Brillantez: 7 niveles DSP: Sí (Preseleccionado para algunos tonos) Sistema de sonido Gran Sistema Acústico: Sí Tablero superior abierto/cerrado: Sí Volume Sync Ecualizador: 3 niveles, apagado Modo de auriculares: Sí Altavoces: 16cm x 2 + (10 cm + 5 cm) x 2 (3 vías, 6 altavoces) Amplificador: 30W x 2 + 20W x 2 Pedales Pedales: 3 pedales incorporados (amortiguador, suave, sostenuto) Medio Amortiguador Efecto Pedal (Amortiguador): Sí (reconocimiento continuo) Posición de medio pedaleo: 5 niveles Canciones Concert PlayNúmero de canciones preestablecidas: 15 Controlador: FF, REW, PAUSA, REPETICIÓN, TEMPO ABAJO Modo de reproducción: 2 (ESCUCHAR, REPRODUCIR) Biblioteca musical Número de canciones: 60 Área de usuario: 10 Capacidad de datos aproximada: Aprox. 900KB (Hasta aprox. 90KB/canción) Controlador: FF, REW, PAUSA, REPETICIÓN, CAMBIO DE TEMPO Función de la lección: Mano derecha fuera, mano izquierda fuera Demo del tono del gran piano: 6 Función Configuraciones de rendimiento: Preseleccionado: 15, Área de usuario 10 Función de dúo: Sí Dúo Pan?On/Off: Sí Grabadora: 1 canción, 2 pistas Capacidad de datos aproximada: Real Time Rec, hasta 5.000 billetes Controlador: FF, REW, PAUSA, REPETICIÓN, CAMBIO DE TEMPO Grabación/Reproducción de audio: Máximo. 99 canciones como máximo, aproximadamente 25 minutos por canción (A la unidad flash USB, formato WAV estéreo de 44,1 kHz) Controlador: FF, REW, PAUSA, REPETICIÓN Metrónomo Beats: 0?9 Tempo: 20?255BPM Cambio de octava: Sí Transposición de teclas: 2 octavas (-12 semitonos 0 +12 semitonos) Tuning control: A4 = 415.5Hz ? 440.0Hz ? 465.9Hz Número de temperamentos preestablecidos: Temperamentos iguales más otros 16 Bloqueo de funcionamiento: Sí LCD: LCD de puntos con luz de fondo LÍNEA DE SALIDA/ENTRADA Auriculares: 2 (conector estándar estéreo) Line OUT: 2 (L / MONO, R), toma estándar Línea IN: 2 (L / MONO, R), Conector estándar MIDI: IN/OUT USB A HOST:Sí USB PARA DISPOSITIVO: Sí Consumo de energía: 38 W Fuente de alimentación: DC 24V Adaptador de CA: Adaptador de CA: AD-E24500LW General Apagado automático: Sí Dimensiones (sin atril): 1.434 x 489 x 963 mm Peso: 78,5 kg color: Pulido Blanco Accesorios Atril: Sí Libro de Partituras (Concierto/Biblioteca): Sí Adaptador de CA: Sí (AD-E24500LW) Gancho para auriculares: Sí
2.759 €
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KORG WAVESTATE Sintetizador fabricado por Korg y diseñado desde cero para una nueva generación de músicos y compositores, tomando referencias de fuentes como sintetizadores modulares, cajas de ritmos y composiciones algorítimicas. Tamaño compacto de 37 teclas de tamaño completo hará que te lo puedas llevar a cualquier parte de una manera comoda y sencilla. Gracias al Wave Sequencing 2.0 se divide la sincronización, la secuencia de muestras y la melodía, de modo que cada una puede ser manipulada de forma independiente. También se agregan nuevas características, incluidas formas, tiempos de puerta y valores del secuenciador por pasos. Cada uno de estos elementos es un "Carril", y cada carril puede tener un número diferente de pasos y sus propios puntos de inicio, fin y bucle. Los magníficos efectos de wavestate ofrecen sonidos listos para la producción. Cada capa tiene tres efectos dedicados; además, la Performance tiene una reverberación maestra y ecualización paramétrica. Junto con efectos estándar como compresores, EQ, chorus, flangers, phasers y retardos estéreo, encontrarás procesadores distintivos como Wave Shaper, Talking Modulator, Reverse Delay, Multiband Mod Delay, y Overb (del OASYS), además de efectos modelados incluyendo amplificadores de guitarra VOX, VOX wah, eco de cinta multi-cabezal, y una colección de pedales de guitarra clásicos. Características: Wave Sequencing 2.0 Extensa modulación con control manual total Gigas de samples Filtros de modelado, incluyendo MS-20 y Polysix 64 voces estéreo 4 Capas con joystick Vector 14 efectos simultáneos Listas de reproducción y transiciones de sonido suaves Aleatorización Diseño compacto y elegante Diseñado por Korg R&D en California
555 €
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PEAVEY VYPYR X3 Amplificador Combo Para Guitarra Peavey Presentó Por Primera Vez El Amplificador Vypyr En 2008 Y Creó Un Verdadero Cambio De Juego Tras Su Lanzamiento. Fue El Primer Amplificador De Guitarra En Contar Con Conectividad Usb, Ajustes Preestablecidos De Pedales Y Operación Simultánea De Efectos. El Vypyr También Contó Con La Revolucionaria Tecnología Híbrida Analógica / Digital De Peavey. La Serie Vypyr Recibió Una Actualización En 2012 En Forma De Vypyr Vip (Variable Instrument Performance), Que Fue El Primer Amplificador Diseñado Para Usarse Con Guitarras Eléctricas, Acústicas Y Bajos. Avance Rápido Hasta 2021 Y Peavey Ha Lanzado Los Nuevos Amplificadores Vypyr X De Modeling, Su Última Evolución De La Serie Vypyr. El Amplificador Vypyr X Modeling Está Disponible En Tres Modelos Diferentes, El X1, X2 Y X3, Cada Uno De Los Cuales Está Repleto De Modelos De Amplificador Y Efectos. Características Principales: Distorsión Analógica: Cada Vypyr X Está Equipado Con La Revolucionaria Tecnología Transtube De Peavey. Esta Característica Exclusiva Produce Una Distorsión De Sonido Natural, Más Parecida A La De Un Amplificador De Válvulas, A Diferencia De Un Overdrive De Sonido Digital Inutilizable Que Se Encuentra En Muchos Otros Amplificadores De Modelado. El Ecualizador Integrado Te Permite Dar Forma A Tu Sonido Con Precisión, Lo Que Es Particularmente Útil Cuando Se Toca En Una Situación De Banda. Rendimiento De Instrumento Variable (Vip): Una Combinación Del Revolucionario Diseño De Gabinete De Peavey Y El Procesamiento De Primera Clase Significa Que El Vypyr X Se Puede Usar Con Guitarras Eléctricas, Acústicas Y Bajos. Esto Hace Que El Vypyr X Sea Un Amplificador Increíblemente Versátil Que Cubre Todas Tus Necesidades Con Un Gran Rendimiento, ¡Todo En Un Mismo Paquete! Operación Accesible Del Amplificador: A Diferencia De Muchos Otros Amplificadores De Modelado, Se Puede Acceder A Todas Y Cada Una De Las Funciones Del Vypyr X Desde El Panel De Control Del Amplificador O Mediante El Interruptor De Pedal Sanpera Opcional (Para La Función De Looper). Esto Significa Que No Tienes Que Conectarlo A Un Ordenador Solo Para Poder Editar Su Modelado O Efectos De Amplificador Favoritos. ¡Cada Característica O Parámetro Del Amplificador Está Accesible Justo Debajo De Tus Dedos (O Pies)! Especificaciones (Vypyr X1) • 100 Vatios Rms • Variable Instrument Performance • Ligero Y Portátil • 10 Modelos De Instrumentos • 400 Presents De Amps Disponibles • Delay Y Rverberación Universales • Toma De Auriculares • Distorsión Analógica Transtube • Altavoz Con Bobina De Alta Resistencia De 12 Pulgadas • Ios App • 16 Preajustes Asignables Por El Usuario • 12 Efectos Tipo Stompbox Con Control Paramétrico Dual • Looper A Bordo Con Control Mediante Interruptor De Pedal Sanpera Opcional • Diseño De Altavoz Personalizado Para Una Respuesta De Graves Mejorada • Diseño De Trasera Semiabierta Para Mejorar El Volumen Y El Tono General • Entrada Auxiliar De 3,5 Mm Para Conectar Fuentes De Audio Externas • 36 Modelos De Amplificador Disponibles Incl. 6 Modelos De Amplificador Acústico Y 6 De Bajo • 26 Efectos Disponibles • Control Remoto Via Bluetooth Y Streaming De Audio Entrante Para Playback• Medidas Con Emalaje: Ancho: 50,50 Cm X Alto: 27 Cm X Profundo: 55. 88 Cm• Peso: 15,6 Kg (16,7 Con Embalaje)
431,10 €
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PEAVEY VYPYR X2 Amplificador Combo Para Guitarra Peavey Presentó Por Primera Vez El Amplificador Vypyr En 2008 Y Creó Un Verdadero Cambio De Juego Tras Su Lanzamiento. Fue El Primer Amplificador De Guitarra En Contar Con Conectividad Usb, Ajustes Preestablecidos De Pedales Y Operación Simultánea De Efectos. El Vypyr También Contó Con La Revolucionaria Tecnología Híbrida Analógica / Digital De Peavey. La Serie Vypyr Recibió Una Actualización En 2012 En Forma De Vypyr Vip (Variable Instrument Performance), Que Fue El Primer Amplificador Diseñado Para Usarse Con Guitarras Eléctricas, Acústicas Y Bajos. Avance Rápido Hasta 2021 Y Peavey Ha Lanzado Los Nuevos Amplificadores Vypyr X De Modeling, Su Última Evolución De La Serie Vypyr. El Amplificador Vypyr X Modeling Está Disponible En Tres Modelos Diferentes, El X1, X2 Y X3, Cada Uno De Los Cuales Está Repleto De Modelos De Amplificador Y Efectos. Características Principales: Distorsión Analógica: Cada Vypyr X Está Equipado Con La Revolucionaria Tecnología Transtube De Peavey. Esta Característica Exclusiva Produce Una Distorsión De Sonido Natural, Más Parecida A La De Un Amplificador De Válvulas, A Diferencia De Un Overdrive De Sonido Digital Inutilizable Que Se Encuentra En Muchos Otros Amplificadores De Modelado. El Ecualizador Integrado Te Permite Dar Forma A Tu Sonido Con Precisión, Lo Que Es Particularmente Útil Cuando Se Toca En Una Situación De Banda. Rendimiento De Instrumento Variable (Vip): Una Combinación Del Revolucionario Diseño De Gabinete De Peavey Y El Procesamiento De Primera Clase Significa Que El Vypyr X Se Puede Usar Con Guitarras Eléctricas, Acústicas Y Bajos. Esto Hace Que El Vypyr X Sea Un Amplificador Increíblemente Versátil Que Cubre Todas Tus Necesidades Con Un Gran Rendimiento, ¡Todo En Un Mismo Paquete! Operación Accesible Del Amplificador: A Diferencia De Muchos Otros Amplificadores De Modelado, Se Puede Acceder A Todas Y Cada Una De Las Funciones Del Vypyr X Desde El Panel De Control Del Amplificador O Mediante El Interruptor De Pedal Sanpera Opcional (Para La Función De Looper). Esto Significa Que No Tienes Que Conectarlo A Un Ordenador Solo Para Poder Editar Su Modelado O Efectos De Amplificador Favoritos. ¡Cada Característica O Parámetro Del Amplificador Está Accesible Justo Debajo De Tus Dedos (O Pies)! Especificaciones (Vypyr X1) • 40 Vatios Rms • Variable Instrument Performance • Ligero Y Portátil • 10 Modelos De Instrumentos • Delay Y Rverberación Universales • Toma De Auriculares • Distorsión Analógica Transtube • Altavoz Con Bobina De Alta Resistencia De 12 Pulgadas • Ios App • 16 Preajustes Asignables Por El Usuario • 12 Efectos Tipo Stompbox Con Control Paramétrico Dual • Looper A Bordo Con Control Mediante Interruptor De Pedal Sanpera Opcional • Diseño De Altavoz Personalizado Para Una Respuesta De Graves Mejorada • Diseño De Trasera Semiabierta Para Mejorar El Volumen Y El Tono General • Entrada Auxiliar De 3,5 Mm Para Conectar Fuentes De Audio Externas • 36 Modelos De Amplificador Disponibles Incl. 6 Modelos De Amplificador Acústico Y 6 De Bajo • 26 Efectos Disponibles • Control Remoto Via Bluetooth Y Streaming De Audio Entrante Para Playback• Medidas Con Emalaje: Ancho: 46. 48 Cm X Alto: 27 Cm X Profundo: 55. 88 Cm• Peso: 12,7 Kg (13,8 Con Embalaje)
323,08 €
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BOSS RC-300 Loop Station fabricado por Boss, uno de los más otentes del mercado. Te ofrece tres pistas estereo sincronizadas con potenciometros de volumen dedicados y pedales de control de transporte para cada pista, también dispone de efectos profesionales, un pedal de expresión master y un amplio panel de control. Podrás conectar tu instrumento y crear loops en tiempo real sin ningún tipo de problemas, también dispone de conector XLR con alimentación Phanton para que pueda usarlo cualquier vocalista. Podrás grabar hasta 3 horas directamente en su memoria interna. Características: 3 pistas estéreo con cada una 2 pulsadores de pie separados (REC/ PLAY & STOP) Fader de volumen de acceso rápido para cada pista Pedal de expresión para control de efectos a tiempo real 3 horas de grabación en estéreo y 99 espacios de memoria internos 16 efectos especialmente optimizados para Loops Entrada de micrófono XLR con alimentación Phantom Puerto USB 2.0 para importación y exportación de datos WAV Audio Medidas: 536 mm x 231 mm x 76 mm Peso: 3,9 kg Incluye fuente de alimentación DC 9 V
389 €
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BOSS FV-30L Pedal de volumen compacto fabricado por Boss con una calidad de sonido espectacular. Este pedal de baja-impedancia está equipado con entrada/salida estéreo para poder conectarlo con pedales compactos, teclados y otros instrumentos digitales. Características: Entrada/Salida de baja impedancia Entrada/Salida estéreo para pedal de efectos y teclados Carcasa de aluminio Dimensiones: 80 x 192 x 58mm (ancho x profundo x alto) Peso: 840g Nota: Todas los pedales compactos Boss tienen 5 años de garantía.
86,87 €
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BOSS BCB-90x Maleta para poder transportar y usar tus pedales de efectos de la marca Boss. Con esta maleta podrás almacenar y usar hasta 10 dispositivos, gracias a su adaptador y a sus cables incluidos no necesitarás mas que los pedales. Características: Conectores: Entrada, enviar, vuelta A, volver B, de salida, salida B, PSC en, C.C. hacia fuera Fuente de alimentación: 9V DC, adaptador de CA Anchura: 661 mm Profundidad: 383 mm Altura: 113 mm Peso: 3,8 kg Accesorios: Adaptador de CA Cable en cadena con diez conectores
169 €
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Con el PWC6 pueden alimentarse hasta 6 equipos desde una única toma eléctrica. Teniendo en cuenta que la mayoría de los pedales de efectos consumen unos 20 mA, un adaptador de corriente de 300 mA como el PW9V de Palmer es más que suficiente para alimentar 6 pedales. Especificaciones: Tipo de producto Fuentes de alimentación Entradas 1 Conectores de entrada Toma coaxial 5,5 x 2,5 mm Número de salidas 6 Conectores de salida Toma coaxial 5,5 x 2,5 mm (9,5 mm de longitud del contacto) Longitud total 2300 mm Longitud del cable entre salidas 350 mm Peso 0,05 kg
4,88 €
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DIGITECH MINI EXPRESSION PEDAL DOD El Pedal tiene el tamaño adecuado para su pedalera y su billetera. La robusta construcción totalmente de acero y la transmisión por engranajes significan que no hay cuerdas que romper. A pesar de su forma compacta, está diseñado para tener la misma sensación y alcance que los pedales que tienen el doble de su tamaño (y precio). Ha sido creado por Digitech a un fantástico precio. Tiene un selector TRS (25kΩ)/TS (10kΩ)/RTS (25kΩ), lo que lo hace flexible para trabajar con la mayoría de los engranajes con entradas de pedal de expresión. Las almohadillas de goma antideslizantes y un diseño industrial sin igual de DB Instrument Amp aseguran un pedal de expresión de alta calidad que durará toda la prueba del tiempo. Especificaciones: Transmisión de engranajes Compatible con numerosos pedales de efectos Conmutador selector de 3 vías para configurar la asignación TRS y la resistencia de carga Funcionalidad pasiva Plancha con revestimiento de goma antideslizante Salida Jack de 6,3 mm TRS Carcasa robusta de metal No necesita alimentación Medidas (La x An x Al): 127 x 76 x 61 mm Peso: 500 g
77 €
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VOX SILK DRIVE PEDAL DE OVERDRIVE Pedal de efectos VALVENERGY, con tecnología Nutube. Los sonidos más populares de amplificadores en un pedal, con la respuesta y distorsión armónica de un amplificador a válvulas. Modo de conexión commutable: Standard/PreAmp/CAB-Sim. Función de cambio de canal para funcionar como un ampli multicanal conectando varios Valvenergy: 2 pedales LINK, o 3 pedales con config Y. Buffered bypass. Circuito analógico con alimentación 9v commutable a 15v internamente. Mayor dinámica. Display OLED para visualización del Sonido. El pedal SILK DRIVE ofrece el sonido legendario de un amplificador boutique. Cubre todo el rango de sonidos desde limpios y cálidos hasta sonidos blueseros overdrive.
156,47 €
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