Pedales sparco
Listado top ventas pedales sparco
España
Kit Pedales Sparco Settanta. Para dar un toque de distinción calidad y racinga tu coche. Juego pedales ligeros. 3 piezas. Acelerador normal. Universal ECE. Marca: Sparco COLOR: NEGRO USO: UNIVERSAL EAN: 8033280078690 REFERENCIA: SP037879OP01
94,30 €
Ver producto
España
Kit Pedales Sparco Settanta. Para dar un toque de distinción calidad y racinga tu coche. Juego pedales ligeros. 3 piezas. Acelerador normal. Universal ECE. Marca: Sparco COLOR: TITANIO USO: UNIVERSAL EAN: 8033280078652 REFERENCIA: SP037879IT01
83,83 €
Ver producto
España
Kit Pedales Sparco Settanta. Para dar un toque de distinción calidad y racinga tu coche. Juego pedales ligeros. 2 piezas. Acelerador largo BMW. Universal ECE. Marca: Sparco COLOR: NEGRO USO: UNIVERSAL EAN: 8033280078706 REFERENCIA: SP037879OP02
49,15 €
Ver producto
España
Sparco Piuma. Para dar un toque de distinción a tu coche. Juego pedales ligeros. 3 piezas. Acelerador normal. Gris anodizado. Universal ECE. Marca: Sparco COLOR: GRIS USO: UNIVERSAL EAN: 8033280078645 REFERENCIA: SP037879BT01
50,31 €
Ver producto
España
Juego de tres pedales en carbono Juego pedales ligeros. 3 piezas. Universal. Marca: Sparco COLOR: CARBONO USO: UNIVERSAL EAN: 8033280078379 REFERENCIA: SP03783L
145,53 €
Ver producto
España
Reposapiés conductor en aluminio brillante. Para darle un look elegante a tu coche. Universal ECE. Marca: Sparco COLOR: PLATA USO: UNIVERSAL EAN: 8033280078744 REFERENCIA: SP03788BRI
81,16 €
Ver producto
España
Modelo MAT. Placa de 5 mm. anodizada plata. Cortada con láser. Preagujereada para una rápida fijación sobre el vehículo. 50x38 cm. aproximadamente. Universal ECE. Marca: Sparco COLOR: MATE USO: UNIVERSAL EAN: 8033280078836 REFERENCIA: SP03789RAN
136,83 €
Ver producto
España
Modelo NAVIGA. Placa de 5 mm. anodizada plata cortada con láser. Preagujereada para una rápida fijación sobre el vehículo o la plataforma MAT. Inclinación regulable. 36x28 cm. aproximadamente. Universal ECE. Marca: Sparco COLOR: ANODIZADO USO: UNIVERSAL EAN: 8033280078843 REFERENCIA: SP03789TAN
Ver producto
España
CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO Juego de 3 pedales marca SPARCO en acero y goma roja válido para coche de cambio manual dando una apariencia más deportiva. 1 juego de 3 pedales Marca SPARCO SPC Para coches de cambio manual Color plata / rojo Fabricado en aluminio y goma Diseño deportivo Fácil de instalar Válido para todos los vehículos excepto automaticos BMW Mercedes y Mini
7,53 €
Ver producto
España
Juego de Pedales Racing Aluminio + Gomanegra Sparco. Pedales de aluminio con goma antideslizante negra. Juego de 3 pedales para coches de cambio manual Mejora de aspecto deportivo para tu interior. Agarre perfecto con diseño antideslizante. Súper fácil de instalar. Ajuste universal para todos los coches de cambio manual. Las instrucciones de montaje y los tornillos se incluyen en el paquete del juego de pedales.
50,29 €
Ver producto
España
CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO Personaliza tu coche con este Juego de 2 pedales RACING de diseño deportivo. 1 juego de 3 pedales Marca SPARCO SPC Para coches de cambio manual Fabricado en aluminio Cumple la norma E.C.E. 35 Uso permitido para circular en vía pública Diseño deportivo Fácil de instalar
47,36 €
Ver producto
España
juego de 3 pedales urban negro Sparco spc cumple norma e.c.e. 35 uso permitido para circular en via publica incluye instrucciones de montaje
7,53 €
Ver producto
España
juego de 3 pedales urban azul Sparco spc cumple norma e.c.e. 35 uso permitido para circular en via publica incluye instrucciones de montaje
37,13 €
Ver producto
España
Set 6 piezas Reflex Negro. Set de gomas antideslizantes para pedales Reflex Sparco. Universal ECE. Marca: Sparco COLOR: NEGRO USO: UNIVERSAL EAN: 8033280078423 REFERENCIA: SP03787K04
44,70 €
Ver producto
España
Set 9 piezas Reflex Negro Set de gomas antideslizantes para pedales Reflex Sparco. Universal ECE. Marca: Sparco COLOR: NEGRO USO: UNIVERSAL EAN: 8033280078430 REFERENCIA: SP03787K13
51,22 €
Ver producto
España
Set 3 piezas Reflex Negro. Set de gomas antideslizantes para pedales Reflex Sparco. Universal ECE. Marca: Sparco COLOR: NEGRO USO: UNIVERSAL EAN: 8033280078454 REFERENCIA: SP03787K4
27,02 €
Ver producto
Valencia (Valencia)
2.959 CC., 188 CV, 6 CILINDROS EN V, 5 VELOCIDADES, MOTOR ALFA 3000 AMÉRICA, TIPO 116 - VERSIÓN ZAR116C, AIRE ACONDICIONADO, DIRECCIÓN ASISTIDA, TAPICERÍA DE CUERO, 4 PLAZAS, FRENOS DE DISCO DELANTEROS, LLANTAS OZ RACING, PEDALES SPARCO, SUSPENSIÓN DEPORTIVA, RADIO-CD MP3, TOTALMENTE RESTAURADO, PERFECTO ESTADO, CORRECTO FUNCIONAMIENTO, 3.000 KILÓMETROS DESDE SU RESTAURACIÓN, 55.000 KMS. TOTALES, FUNDA A MEDIDA, MATRÍCULA ORIGINAL (V) Y MATRÍCULA HISTÓRICA, ITV CADA 2 AÑOS, DOCUMENTACIÓN e ITV AL DÍA. INCLUYE OTRO ALFA ROMEO GTV6 2.5 (BASTANTE COMPLETO) PARA APROVECHAMIENTO DE PIEZAS. MÁS INFORMACIÓN EN: https://antequeraclassic.com/catalogo/alfa-romeo-gtv6-3000
30.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Yo posiblemente parte con mi proyecto E30. Fue reconstruido a partir de la carrocería a nuevo. Coche sólo ha hecho 1000 kilometros desde la construcción está terminado. Lo que se hizo: Carrocería: E30 320i Jaula antivuelco con conexión correcta a las cúpulas de muelles delanteras y traseras, cruces en las puertas, cruces detrás de los asientos, cruz en la parte trasera entre las cúpulas, puntal de techo. Además, se añadió un puntal bajo el salpicadero y en la parte trasera entre las cúpulas (puntal de cúpula). Fijación adicional del diferencial en la carrocería. Chasis completamente arenado; interior gris, exterior rojo pintado con laca 2K, sin pinturas al agua. Ejes: Delantero: Suspensión coilover K-Sport; disco de freno K-Sport de 320 mm; pinza fija AP Racing de 4 pistones; pastillas Ferrodo 2500; rodamientos excéntricos M3, rodamientos uniball incluidos; rodamientos esféricos nuevos; rodamientos de rueda nuevos; arenado, metalizado, pintado de amarillo. Trasera: Suspensión helicoidal K-Sport; disco de freno K-Sport de 280 mm; pinza fija AP Racing de 2 pistones; pastillas Ferrodo 2500; cojinetes esféricos rígidos (soldados); cojinetes de eje de PU; convergencia, caída ajustables; manguetas reforzadas y arriostradas (similares a las de los primeros DTM); soporte de eje reforzado; nuevos cojinetes de rueda; granallado, metalizado, pintado de amarillo. Interior: Pedales: Caja de pedales AP Racing; 3 pedales; cilindro maestro AP Racing para embrague y freno. Asientos: Sparco Circuit LF2; Sparco Sprint; arneses Schroth GT3R. Depósito de combustible: Se ha construido un depósito que se inserta en la parte trasera del hueco de la rueda de repuesto; total +-70L; depósito de recogida +-1L así como depósito de reserva +- 2L integrados; 3 bombas de alto rendimiento (principal, de recogida, de reserva). Motor: M30B35 de un E34 Bloque taladrado y rectificado debido a la desviación del pistón; camisa del cilindro 6 montada; bloque planificado. Mayor relación de compresión (+-10,0:1) gracias a los pistones forjados; bielas forjadas; pistones y bielas equilibrados y adaptados (diferencia de peso entre las unidades opuestas de pistón y bielas máx. 0,1 gramos). Cigüeñal finamente equilibrado con contrapesos maestros. Bomba de aceite revisada; cojinete de la válvula de sobrepresión de diseño propio (guía más larga); pistón de control nuevo; guía del muelle de diseño propio (mejor guía, mayor precarga, ventilación rebajada). Motor completamente resellado; cadenas de distribución nuevas; cojinetes lisos nuevos; tensor de cadena nuevo. Nuevas guías de vástago de válvula, nuevas juntas de vástago de válvula; bloque de cilindros planificado; asientos de válvula recién fresados; conductos de admisión ampliados; nuevos balancines, ejes de balancines; nuevas válvulas (admisión y escape); nuevo árbol de levas; bloque de cilindros completamente resellado. Colector de admisión para M30 con cuerpos de mariposa simples Jenvey (¡hechos a medida! ¡Fresados!); 6 cuerpos de mariposa simples Jenvey SF 48 - 43 de cuerpo cónico; Sistema de encendido secuencial en principio Wasted Spark; ECU Kdfi 1.4 Escape de W-Performance, acero inoxidable con control de válvulas.
35.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
En venta BMW e46. Motor, transmisión y subchasis trasero de BMW e39 M5. El coche fue terminado en marzo de 2021. La mayor parte del trabajo en el coche fue hecho por mí y mis amigos, juntos había más de 2200 horas de trabajo en el coche y un montón de desarrollo de diferentes piezas personalizadas. Cada pieza y cada trozo fue cuidadosamente elaborado o renovado, y todas las piezas de seguridad, incluida la jaula de seguridad, están fabricadas de acuerdo con el Apéndice J de la FIA. Todos y cada uno de los pernos y mangueras del coche eran nuevos. Desde entonces tiene 800 km en el odómetro: unos diez días de pruebas, dos recorridos promocionales de rally de súper etapas, dos subidas de colinas y cuatro carreras de derrapes. El motor fue reconstruido en parte y funciona sin defectos, problemas o fugas de aceite. Todo el mazo de cables del motor fue revisado y comprobado, el ecu es original con sintonización alfa N, el mazo de cables del coche está hecho a medida, y todos los datos del coche se muestran en el registrador de datos AiM MXG conectado a los sensores de temperatura y presión AiM. El subchasis trasero tiene brazos ajustables y una barra estabilizadora ajustable, el diferencial se reconstruyó y la relación se cambió a 3,64. En la parte delantera está el kit Wisefab FD Lock con brazo A ligero, y barra estabilizadora ajustable. La suspensión es una KW de competición de 2 vías ajustable a medida para adaptarse al peso del coche y subchasis trasero e39. Los frenos delanteros son Wilwood 6-pot, en la parte trasera pinzas separadas M3 e46 para el freno de mano, M5 e39 para los frenos. La potencia del coche debería ser de unos 450CV y 600Nm - nunca ha estado en un banco de potencia:D a petición del cliente, puedo proporcionar mediciones de banco de potencia. Dado que el motor está empujado hacia atrás para acomodar el cárter de aceite delantero la distribución del peso es 50-50, y el coche es muy agradable de conducir, con pocas modificaciones también puede ser un gran coche de contrarreloj. Hay algunas abolladuras alrededor del coche, un parachoques trasero roto, y los discos y pastillas delanteros necesitan ser sustituidos. CHASIS e46 328i Kit de carrocería ancha Drifter de fibra de vidrio Puertas de fibra de vidrio Pesch motorsport y maletero CLS Faros delanteros y traseros nuevos Ventanas de Makrolon Jaula de seguridad hecha a medida según el Apéndice J de la FIA Llantas delanteras JR SLO1 18" X 8,5 Llantas traseras JR SLO1 18" X 9,5 SUSPENSIÓN y DIRECCIÓN Subchasis trasero M5 e39 Coilovers KW de competición de 2 vías ajustables a medida Casquillos de diferencial Powerflex Black Series Brazos delanteros Wisefab, traseros ajustables con rótulas QA1 Barras estabilizadoras ajustables delante y detrás Nueva bomba de dirección Cremallera de dirección más rápida (etiqueta amarilla) Columna de dirección hecha a medida con parte inferior plegable SISTEMA DE FRENOS Caja de pedales Wilwood con polarización de freno remota Cilindros maestros Wilwood Pinzas delanteras Wilwood de 6 pistones con discos flotantes de 0,38 Válvula de cierre eléctrica Wilwood para los frenos traseros Disco trasero M3 e46 (nuevo) con pinza M3 e46 para el freno de mano y pinzas M5 e39 para los frenos Pastillas traseras Carbon Lorain RC6 para ambas pinzas (nuevas) Líneas de freno Hel Performance Freno de mano IRP INTERIOR Volante Sparco de silicona Cierre rápido Sparco Asientos Sparco Arnés Takata Sistema de extinción Sparco AFF ALU Extintor manual Sparco Palanca de cambios corta IRP ELÉCTRICO Mazo de cables personalizado ECU sintonizada Alpha N Registrador de datos AiM MXG con conexión wifi Sensores de temperatura y presión AiM Interruptor de corte maestro de 6 polos Batería de litio Antigravity ATX30 - reinicio - 880amp Sistema de combustible Célula Fuel Safe Enduro 10gal Radium Engineering FCST, con dos bombas AEM 50-1000, y sensor de nivel de combustible Filtro de combustible Radium Engineering con abrazadera de aluminio para el intercambiador de calor Radium Engineering Green Top MPR con manómetro Líneas y accesorios AN6 de teflón conductor Racetronix para el combustible Líneas y racores AN10 de teflón conductivo Racetronix para el aceite MECÁNICA Radiador de agua de aluminio Mishimoto Línea de competición Mishimoto, ventiladores de alto caudal Cubierta del ventilador del radiador personalizada Depósito de refrigerante de aluminio Mishimoto Enfriador de aceite Mishimoto Termostato de aceite remoto Mishimoto Enfriador de aceite servo Mishimoto con ventilador Tubos de admisión personalizados Filtros de aire Pipercross Colectores de aceite deflectados Mishimoto Sistema de escape Logarsson Performance personalizado de igual longitud TRANSMISIÓN Caja de cambios S6S 420G Getrag de M5 e39 Volante TTV Racing Light con embrague de competición de doble disco Eje de transmisión hecho a medida (equilibrado, con nueva junta en U y CV) Diferencial reconstruido con rampas ajustables Semicarenado M5 e39 MOTOR S62B50 Motor de arranque nuevo Alternador renovado Todas las juntas nuevas Tensores y patines de cadena nuevos Cojinetes de biela nuevos Vanos totalmente reconstruidos (sistemas Biesan) Mazo de cables reparado/limpiado (sin conectores ni cables adicionales) El precio debería discutirse con un comprador potencial - hay unas cuantas opciones, en estado actual, con piezas de repuesto, sin piezas de repuesto, parcialmente reparado y en perfecto estado. En el precio entraría un muscle car americano. Posibilidad de organizar el transporte por Europa o más allá. Se puede ver con cita previa en Ajdovščina, Eslovenia. No dude en ponerse en contacto conmigo para todos los demás detalles, preguntas, fotos adicionales y videos. Muchas de las fotos se pueden ver en mi cuenta de Instagram https://www.instagram.com/dejanfakuc/ Vídeo en profundidad del coche https://www.youtube.com/watch?v=KSl5y8qUhVg
Ver producto
-
Siguiente →