Pegaso dos ejes
Listado top ventas pegaso dos ejes
Madrid (Madrid)
VAGÓN BOBINERO DE DOS EJES VAGÓN BOBINERO DE DOS EJES Vagón BOBINERO de dos ejes tipo JTL2, color verde cargas, inscripciones detalladas y correctas, enganche corto
Ver producto
Valencia (Valencia)
KTRAIN CAJA PARA VAGON CISTERNA DOS EJES REF:0712-N ESCALA H0 KTRAIN CAJA PARA VAGON CISTERNA DOS EJES REF:0712-N ESCALA H0 KTRAIN CAJA PARA VAGON CISTERNA DOS EJES REF:0712-N ESCALA H0 BUEN ESTADO CON LOS PLASTICOS INTERIORES
Ver producto
Valencia (Valencia)
KTRAIN CAJA PARA VAGON CISTERNA DOS EJES REF:0712-L ESCALA H0 KTRAIN CAJA PARA VAGON CISTERNA DOS EJES REF:0712-L ESCALA H0 KTRAIN CAJA PARA VAGON CISTERNA DOS EJES REF:0712-L ESCALA H0 BUEN ESTADO CON LOS PLASTICOS INTERIORES
Ver producto
Valencia (Valencia)
KTRAIN CAJA PARA VAGON CISTERNA DOS EJES REF:0712-J ESCALA H0 KTRAIN CAJA PARA VAGON CISTERNA DOS EJES REF:0712-J ESCALA H0 KTRAIN CAJA PARA VAGON CISTERNA DOS EJES REF:0712-J ESCALA H0 BUEN ESTADO CON LOS PLASTICOS INTERIORES
Ver producto
Valencia (Valencia)
KTRAIN CAJA PARA VAGON CISTERNA DOS EJES REF:0712-I ESCALA H0 KTRAIN CAJA PARA VAGON CISTERNA DOS EJES REF:0712-I ESCALA H0 KTRAIN CAJA PARA VAGON CISTERNA DOS EJES REF:0712-I ESCALA H0 BUEN ESTADO CON LOS PLASTICOS INTERIORES
Ver producto
Valencia (Valencia)
KTRAIN CAJA PARA VAGON CISTERNA DOS EJES REF:0712-H ESCALA H0 KTRAIN CAJA PARA VAGON CISTERNA DOS EJES REF:0712-H ESCALA H0 KTRAIN CAJA PARA VAGON CISTERNA DOS EJES REF:0712-H ESCALA H0 BUEN ESTADO CON LOS PLASTICOS INTERIORES
Ver producto
Valencia (Valencia)
KTRAIN CAJA PARA VAGON CISTERNA DOS EJES REF:0712-G ESCALA H0 KTRAIN CAJA PARA VAGON CISTERNA DOS EJES REF:0712-G ESCALA H0 KTRAIN CAJA PARA VAGON CISTERNA DOS EJES REF:0712-G ESCALA H0 BUEN ESTADO CON LOS PLASTICOS INTERIORES
Ver producto
Valencia (Valencia)
KTRAIN CAJA PARA VAGON CISTERNA DOS EJES REF:0712-F ESCALA H0 KTRAIN CAJA PARA VAGON CISTERNA DOS EJES REF:0712-F ESCALA H0 KTRAIN CAJA PARA VAGON CISTERNA DOS EJES REF:0712-F ESCALA H0 BUEN ESTADO CON LOS PLASTICOS INTERIORES
Ver producto
Valencia (Valencia)
KTRAIN CAJA PARA VAGON CISTERNA DOS EJES REF:0712-E ESCALA H0 KTRAIN CAJA PARA VAGON CISTERNA DOS EJES REF:0712-E ESCALA H0 KTRAIN CAJA PARA VAGON CISTERNA DOS EJES REF:0712-E ESCALA H0 BUEN ESTADO CON LOS PLASTICOS INTERIORES
Ver producto
Oria-Guipúzcoa (Guipúzcoa)
MARKLIN H0 Composición 3 pequeñas tolvas de dos ejes, de la DB, referencia 4610.1 MARKLIN H0 Composición 3 pequeñas tolvas de dos ejes, de la DB, referencia 4610.1 De MARKLIN en escala H0, pequeña composición de 3 tolvas de dos ejes, afectas a la DB, referencia 4610.1, chasis y asideros metalicos. Perfecto estado dados sus muchos años, l as fotos forman parte de la descripción. Envío por correo certificado, previo pago por transferencia, ingreso bancario o Bizum. Gastos de envío de 5,90 euros, por cuenta del comprador. PREGUNTAME LO QUE NECESITES. NOTA: Los gastos de envio, no significan el valor del franqueo que va en el paquete, aquí se incluyen los gastos de sobre o caja, la protección de los artículos y la preparación y posterior traslado a la oficina de CORREOS.
Ver producto
Mieres-Asturias (Asturias)
Ibertren 461 Vagonetas minas dos ejes marrón con carbón (x5) Escala 1/160 N Ibertren 461 Vagonetas minas dos ejes marrón con carbón (x5) Escala 1/160 N Lote 5 vagonetas minas dos ejes marrón con carbón Escala 1/160 N DESCRIPCION: Fabricante: Ibertren Escala 1: 160 - N REF: 461 GASTOS DE ENVIO: ESPAÑA: 6,00 € tarifa plana con envío certificado (8 € a Baleares y Canarias) EUROPA: 18 € (certificado) (+1 € cada artículo adicional) RESTO DEL MUNDO 25 € (Certificado) (+ 1,75€ cada artículo adicional)
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
PAYA. ESCALA. O. REPUESTOS DOS EJES RUEDAS VAGONES CON CASQUILLOS PAYA. ESCALA. O. REPUESTOS DOS EJES RUEDAS VAGONES CON CASQUILLOS FABRICADOS NUEVOS
Ver producto
Valencia (Valencia)
IBERTREN VAGON TELEROS DOS EJES GRIS CON CARGA DE TUBO, VA CON CAJA IBERTREN VAGON TELEROS DOS EJES GRIS CON CARGA DE TUBO, VA CON CAJA El articulo se enviara una vez recibido el importe. Los gastos de envio y manipulacion para este lote, son:5 euros a la peninsula Baleares,Ceuta, Melilla y Canarias, preguntar. Todos los envíos se realizan por correo certificado con localizador y seguimiento por internet en la pagina de correos de España. Mira mis otros articulos y ahorra en gastos de envio Por que: si se compra mas de un articulo, los gastos se ajustaran a un solo envio. No se envia contra-reembolso ni ordinario. Mira mis otros articulos y ahorra en gastos de envio Por que: si se compra mas de un articulo, los gastos se ajustaran a un solo envio. No se envia contra-reembolso ni ordinario.
Ver producto
Murcia (Murcia)
DOS LEYENDAS DE OTROS TIEMPOS - CAMIONES EBRO Y PEGASO - AÑOS 60 - MINI CARS DOS LEYENDAS DE OTROS TIEMPOS - CAMIONES EBRO Y PEGASO - AÑOS 60 - MINI CARS En las décadas de los años 40 y 50 era una proeza fabricar cualquier cosa en España: las importaciones estaban muy restringidas, la gasolina estaba racionada, la electricidad se concedía solo unas horas al día, los camiones fabricados no se podían vender porque no había neumáticos, las divisas eran un bien escaso y vigilado por el sistema político. En 1954 Ford España fue nacionalizada, pasó a llamarse Motor Ibérica, S.A. y se registró la marca Ebro para los tractores y camiones. La primera gama de Ebro estaba basada en el Ford Thames Trader, habiendo así un paralelismo de los dos ríos en los nombres. Muestra de las penurias que persistían a pesar de la nacionalización es que Motor Ibérica se vio forzada a comprar una mina de hierro para poder invertir las divisas que proporcionaba su exportación en la compra de maquinaria para la fábrica. Hasta 1960 los precios de venta estaban sometidos a aprobación de Ministerio de Industria. También hasta esta fecha, la paupérrima industria nacional no pudo proporcionar la totalidad de los componentes que precisaban los vehículos Ebro. El Ebro serie P es una gama de camiones pesados desarrollado por la empresa española MOTOR IBÉRICA. Se trataba de una gama de camiones creada para plantar cara a los modelos de ENASA y BARREIROS que dominaban el mercado nacional por la época con el PEGASO EUROPA, el BARREIROS CENTAURO, y poco después el PEGASO CABINA CUADRADA. Fue el único camión de gran tonelaje comercializado por la empresa. Fueron una necesidad en aquella España de postguerra en la que, como primer paso a todo lo demás, se necesitaban medios de transporte resistentes, capaces de circular por las malísimas carreteras españolas. Y así, la primera misión de ENASA cuando se constituyó en 1946, en plena autarquía (modelo económico que buscaba que el país produjera todo lo que necesitara consumir), fue crear un camión totalmente español de 7/8 toneladas. El 26 de octubre de 1946, tras una expropiación forzosa, el INI adquiría con acciones de ENASA los restos de legendaria Hispano Suiza. El nombre Pegaso fue tomado del caballo de la mitología griega, que simbolizaba la potencia y la ligereza; y el logo (que diseñó Ricart junto al escultor Gabino Amaya) debía contener un caballo más rápido que el de Ferrari (de cuyo fundador, Enzo, Wifredo era acérrimo archienemigo en Italia, durante la etapa que ambos compartieron en Alfa Romeo). El primer camión de Pegaso, como tal, y diseñado desde cero, fue el avanzado Z-207 'Barajas'. Tenía un peso máximo autorizado de 11.000 kilos y alcanzaba más de 90 km/h, gracias a su motor diésel de aluminio de inyección directa y suspensión delantera independiente, desarrollado a partir del bloque Hispano-Suiza 66. Se vendieron 4.412 unidades de este camión. En 1951 nació la primera cabeza tractora de la marca. En 1990, a pesar de haber mirado tanto al interior -compra de SAVA- como al extranjero para consolidarse aquí como líder de los industriales (por encima de Barreiros), con la colaboración con Leyland en el Comet, la compra de Van-Hool, las exportaciones, los acuerdos con MAN... y, finalmente, el desarrollo junto a DAF de la cabina del Troner, el Estado decide deshacerse de una firma consolidada, pero con ventas en descenso y gran competencia exterior. Aquí se presentan dos modelos; el EBRO modelo P, preparado como camión de transporte de Coca Cola, y un PEGASO, modelo Comet de transporte de leche, ambos de los años 60, construidos por la firma MINI CARS.
Ver producto
Valladolid (Valladolid)
PEGASO TRANSINTER RICO PEGASO TRANSINTER RICO Tal y como se puede ver en las fotos. Ha sido revisado y puesto en marcha todas sus funciones. Le faltaban las dos ruedas delanteras y han sido sustituidas por as de un Mercedes 450 SE de Rico que son de la misma medida aunque con la esterella en vez del caballo de Pegaso. La caja frigorífica tiene señales de óxido en algunas partes como se puede apreciar en las imágenes. Preguntar por cualquier duda o aclaración. Escucho ofertas razonables. Gastos de envío 15 euros. Envío por mensajería por seguridad y rapidez.
Ver producto
-
Siguiente →