Pequeña compañia
Listado top ventas pequeña compañia
TEQUILA Y RON
Ver precios en Amazon
NUESTRAS MEMORIAS
Ver precios en Amazon
CXSSXLING - BEBEDERO DE CONEJO PEQUEÑO ANIMAL DE COMPAÑÍA, 500 ML, PARA HÁMSTER, COBAYA, CONEJO, RATA, FRITA, GERBILLA, CHINCHILLA
- Material seguro, no tóxico e inofensivo
- Muy fácil de usar y fácil de limpiar
- El cabezal de agua contiene muelles para evitar fugas
- Perfecto para cachorros, gatitos, erizos o cualquier otro pequeño animal
- El paquete incluye: 1 botella de agua para mascotas
Ver precios en Amazon
TÁNDEM
Ver precios en Amazon
TANGOS A MEDIA LUZ
Ver precios en Amazon
NUESTRA NAVIDAD
Ver precios en Amazon
AL PRINCIPIO... BOLEROS Y AL FINAL... LA JUERGA
Ver precios en Amazon
TINEER ROPA DE INVIERNO PARA PERROS DE COMPAÑÍA, CHAQUETA CÁLIDA PARA MASCOTAS, CHALECO, ABRIGO, CHALECO CÁLIDO PARA BULLDOG FRANCÉS (XL, ROSADO)
- Warm Bulldog El abrigo cálido de la chaqueta sería adecuado para Chihuahua Corgi Bulldog.
- Material de forro polar, abrigo de chaleco, súper cálido y cómodo, lavable a máquina para un cuidado fácil.
- El abrigo de invierno para mascotas súper agradable hace que la mascota se vea adorable, perfecta para el uso diario de Chihuahua Corgi Bulldog, al aire libre y para caminar.
- A la moda y con un aspecto hermoso, a las mascotas les encanta usarlas, las hebillas hacen que sea fácil de usar y quitar.
- Por favor, medir el tamaño de su mascota, si su mascota tiene un fuerte cuerpo, que haya mejor elegir un tamaño más grande para asegurarse de mascota cómodo.
Ver precios en Amazon
ANDIKER - BOLSA DE TRANSPORTE PARA MASCOTAS CON CORREAS DE NAILON, PARA ANIMALES DE COMPAÑÍA, PARA HÁMSTER Y ERISSON(S, ROSA)
- ♥【Material de alta calidad】: Esta bolsa de transporte para hámster está fabricada con goma de espuma de alta calidad, el material es suave, cómodo y transpirable y suave.
- ♥【Red transpirable】: la malla transpirable en la parte superior de esta bolsa permite a la mascota respirar fácilmente y el animal de compañía puede disfrutar del paisaje a través de la red
- ♥ 【 Técnica exquisita】: esta bolsa de transporte para perros pequeños ha pasado un proceso de producción estricto, por lo que esta bolsa es de alta calidad. Puedes ajustar la longitud de las correas de hombro según tus necesidades, para que puedas cuidar de tu mascota de forma segura.
- ♥【Más grueso, fuerte y flexible】: el tejido suave y grueso dentro de esta bolsa permite a su mascota descansar más cómodamente.
- ♥【Prácticas correas de hombro 】 Las correas ajustables te permiten llevar esta bolsa de transporte para mascotas contigo para que puedas disfrutar del maravilloso paisaje con tu mascota y no te preocupes por que tu mascota se quede en casa cuando estás de viaje.
Ver precios en Amazon
MI PEQUEÑO PASAPORTE PARA ANIMALES DE COMPAÑÍA: CUADERNO DE VACUNACIÓN PARA PERROS, GATOS Y OTROS ANIMALES - UN LIBRO DE SALUD | REGISTRO MÉDICO PARA MASCOTAS
Ver precios en Amazon
Madrid (Madrid)
PEQUEÑA COMPAÑIA LP CAJA DE MUSICA SPAIN PEQUEÑA COMPAÑIA LP CAJA DE MUSICA SPAIN PEQUEÑA COMPAÑIA LP CAJA DE MUSICA (Spain) EMI 064 1220251 (1984) EX/MINT
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Pequeña Compañia - De Nuevo - Movieplay 17.3540/8 - 1982 Pequeña Compañia - De Nuevo - Movieplay 17.3540/8 - 1982 Pequeña Compañia - De Nuevo - Movieplay 17.3540/8 - 1982
Ver producto
Málaga (Málaga)
Pequeña compañía, Nuestra memoria, LP, Avance promoción, Movieplay, 1974, Spain Pequeña compañía, Nuestra memoria, LP, Avance promoción, Movieplay, 1974, Spain Pequeña compañía, Nuestra memoria, LP, Avance promoción, Movieplay, 1974, Spain
Ver producto
Granada (Granada)
Pequeña Compañia* –....Y Al Principio, Boleros Pequeña Compañia* –....Y Al Principio, Boleros Pequeña Compañia * – ....Y Al Principio, Boleros
Ver producto
Toledo (Toledo)
PEQUEÑA COMPAÑIA Canciones de ayer, de hoy y de siempre CD ALBUM AÑO 1987 CONTIENE 3 POPURRI RARO PEQUEÑA COMPAÑIA Canciones de ayer, de hoy y de siempre CD ALBUM AÑO 1987 CONTIENE 3 POPURRI RARO PEQUEÑA COMPAÑIA Canciones de ayer, de hoy y de siempre CD ALBUM DEL AÑO 1987 CONTIENE 3 POPURRI
Ver producto
A Coruña (A Coruña)
PEQUEÑA COMPAÑIA / AY, AY, AMOR / SINGLE 7 PULGADAS PEQUEÑA COMPAÑIA / AY, AY, AMOR / SINGLE 7 PULGADAS USO NORMAL Aviso importante sobre el estado de los artículos en general: La mayoría de los discos llevan años almacenados y algunas carpetas y fundas pueden oler a viejo, a humedad o presentar señales de moho. Los lps suelen proceder de particulares. Los maxi-singles de 12 pulgadas casi todos proceden de discotecas. Las fundas de algunos discos suelen estar algo rotas o abiertas y algunos no traen la funda interior. Muchos discos presentan las típicas finas líneas de superficie y la funda suele estar gastada por los cantos y las esquinas o pueden tener pintadas o pegatinas. Los singles pequeños de 7 pulgadas suelen tener dobleces en las fundas y estar algo rotas por los cantos y bastante rozadas por los cantos y las esquinas, con pequeñas roturas en los bordes, también es normal que tengan pintadas y alguna pegatina y estén rozadas en superficie por lo que se nota la marca del disco. El disco suele presentar finas líneas de superficie y no tienen funda interior. Muchas fundas pueden presentar suciedad del paso del tiempo. Otros singles están en muy bien estado, pues proceden de emisoras de radio. Sobre todos los discos en general: si hay algún defecto considerable que supere las características señaladas ya se detalla en las características del lote. La expresión 'uso normal', indica que el disco puede estar sucio y presentar finas líneas de superficie y la funda estar gastada por cantos y esquinas, tener pequeñas roturas y dobleces, además de escritos y pegatinas, aunque la audición del vinilo es buena. Muchos discos están sucios porque llevan mucho tiempo almacenados y deben ser lavarlos. Todos los discos se revisan antes de ponerlos a la venta y, además, antes de su envío al comprador. De todas formas, si encuentra algún defecto que no haya sido anunciado, por favor, comuníquenoslo, aceptamos devoluciones siempre que estén debidamente justificadas, aunque no abonamos los gastos de envío, sólo el importe del artículo. SI TIENE DUDAS, POR FAVOR, CONSULTE SOBRE EL ESTADO DEL ARTICULO Y LOS GASTOS DE ENVÍO ANTES DE COMPRAR. GRACIAS.
Ver producto
Córdoba (Córdoba)
Pequeña compañía Tangos a media luz Pequeña compañía Tangos a media luz Edición Movieplay año 1981 LP
Ver producto
Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)
PEQUEÑA COMPAÑIA - AL PRINCIPIO BOLEROS Y AL FINAL LA JUERGA - MOVIEPLAY - 1978 PEQUEÑA COMPAÑIA - AL PRINCIPIO BOLEROS Y AL FINAL LA JUERGA - MOVIEPLAY - 1978 AÑO: 1978 DISCOHRAGICA: MOVIEPLAY CARA-A: BOLEROS ENCADENADOS CARA-B: CANCIONES ANIMADAS ENCADENADAS
Ver producto
Alicante (Alicante)
LP VINILO DE PEQUEÑA COMPAÑIA - BOLEROS 2 - CHA CHA CHAS LP VINILO DE PEQUEÑA COMPAÑIA - BOLEROS 2 - CHA CHA CHAS LP VINILO DE PEQUEÑA COMPAÑIA - BOLEROS 2 - CHA CHA CHAS 1970,el disco no está probado PAGO POR TRAN SFERENCIA BANCARIA CUENTA EN LA CAIXA O WESTERN UNION o bizum EL ENVIO POR CORREO CERTIFICADO SI DESEA ASEGURARLO DIGANOSLO,SI NO SE ASEGURA SOLO NOS HACEMOS RESPONSABLES DE LO QUE INDEMNIZA CORREOS QUE SON 30€ LOS ENVIOS ORDINARIOS SON RESPONSABILIDAD DEL COMPRADOR NO NOS HACEMOS CARGO DE PERDIDAS POR PARTE DE CORREOS EN LOS ENVIOS ORDINARIOS NO SE ADMITIRA NINGUNA RECLAMACION NI VOTOS NEGATIVOS SI EL ARTICULO NO LLEGA O TIENE ALGUN DEFECTO POR MALA MANIPULACION DE CORREOS SE ENVIA A TODO EL MUNDO CONSULTAR TARIFAS,SE ACEPTAN ENVIOS COMBINADOS SOLO SE PAGA UN PORTE NO DUDE EN HACERNOS SUS OFERTAS
Ver producto
Cieza-Cantabria (Cantabria)
VINILO - 1980 - PEQUEÑA COMPAÑÍA - Cha cha chas - Boleros 2 VINILO - 1980 - PEQUEÑA COMPAÑÍA - Cha cha chas - Boleros 2 VINILO - 1980 - PEQUEÑA COMPAÑÍA - Cha cha chas - Boleros 2
Ver producto
Málaga (Málaga)
ESTELA RAVAL y PEQUEÑA COMPAÑÍA. Tributo a mis amigos. ESTELA RAVAL y PEQUEÑA COMPAÑÍA. Tributo a mis amigos. Movieplay, 1980 (Fabricado por Iberofón)
Ver producto
León (León)
CASETE CINTA CASSETTE (PEQUEÑA COMPAÑIA - CHA CHA CHA BOLEROS 2) 1980 MOVIEPLAY CASETE CINTA CASSETTE (PEQUEÑA COMPAÑIA - CHA CHA CHA BOLEROS 2) 1980 MOVIEPLAY
Ver producto
Cabanes-Castellón (Castellón)
CASSETTE PEQUEÑA COMPAÑIA - EL EMIGRANTE - FRANCISCO ALEGRE - NUEVO A ESTRENAR CASSETTE PEQUEÑA COMPAÑIA - EL EMIGRANTE - FRANCISCO ALEGRE - NUEVO A ESTRENAR ATENCION: NUEVO A ESTRENAR - CON EL PRECINTO ORIGINAL GASTOS DE ENVIO NACIONAL: ORDINARIO: 2,50 € CERTIFICADO: 5,00 € GASTOS DE ENVIO INTERNACIONAL: PREGUNTAR ANTES.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Dos vinilos de la Cadena Ser. Villancicos. Blume & Jesús Heredia & Pequeña compañía Dos vinilos de la Cadena Ser. Villancicos. Blume & Jesús Heredia & Pequeña compañía
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
THE BEATLES * DECCA TAPES * LP 180g Vinilo transparente * Nuevo THE BEATLES * DECCA TAPES * LP 180g Vinilo transparente * Nuevo 1961. Brian Epstein, mánager de una joven banda de Liverpool, se desplaza a Londres en busca de una compañía discográfica que quisiera dar una oportunidad a unos, por entonces completamente desconocidos, The Beatles. En su vehemente búsqueda trató con casas del renombre de Columbia o Philips Records, pero ninguna accedió a concederles ni tan siquiera una audición, así que mucho menos pudo lograr alguna firma. Sin embargo, el que quedara tan fascinado por Lennon, McCartney, Harrison y Pete Best (primer baterista antes de la llegada de Ringo Starr) cuando acudió una noche a un club de rock de la calle Mathew Street, conocido como The Cavern, no iba a cejar en su empeño por conseguirles, al menos, la posibilidad de que demostraran su talento. Y, finalmente, los Decca Records decidieron brindarles una pequeña oportunidad(posteriormente se supo que fue el propio Epstein quien había pagado al sello discográfico para que les posibilitara el encuentro). Fue entonces cuando el productor Dick Rowe mandó a su asistente Mike Smith a Liverpool para escuchar al grupo, también impresionado por la fe de Epstein, quien decía que “The Beatles llegarían a ser más grandes que Elvis”. Tras oírlos en directo, pactaron la audición para alrededor de veinte días después, el 1 de enero de 1962. Los Beatles decidieron emprender el viaje el día antes y pasar la noche en Londres, y aunque víspera de año nuevo no es buena fecha para viajar Neil Aspinall, compañero y amigo del colegio de McCartney y Harrison que había sido contratado en julio de ese año por la banda como road manager, puso su furgoneta con destino a la capital inglesa. No obstante, sería ese viaje el primer presagio de que la grabación con Decca no estaba destinada a convertirse en un evento que marcara un antes y un después en la historia de The Beatles, o por lo menos no de la forma que esos cuatro jóvenes británicos tendrían en mente en la parte trasera del auto de Aspinall, quien se confundió de trayecto e hizo que la travesía durara aproximadamente diez horas. Al día siguiente se produjo la famosa actuación marcada por varias circunstancias. En primer lugar la duración, ya que los Beatles sólo pudieron tocar durante alrededor de una hora. Además, las canciones que tocaron fueron las que Brian Epstein había decidido previamente, siendo sólo tres de ellas obra de John y Paul (“Like Dreamers Do”, “Hello Little Girl” y “Love of the Loved”). Sin duda uno de los puntos fuertes de en lo que se convertiría posteriormente el Fab Four era la capacidad compositiva del dúo Lennon-McCartney, un elemento que se mostró parcialmente encadenado en los estudios de Decca. El resto de piezas que tocaron fueron covers de hits célebres del momento, destacando el “Memphis, Tennessee” de Chuck Berry y el “Crying, Waiting, Hoping” de Buddy Holly, o canciones más antiguas con arreglos modernos como el “Bésame Mucho” de la mexicana Consuelo Velázquez. Es indudable que el setlist elegido por el mánager del grupo no fue el más acertado, quizás ciertamente conservador dada la naturaleza de todas las pistas, más calmada y pausada que el rock que solían tocar en The Cavern y que sería el germen de lo que se estaba cocinando. Además, como decimos, en la formación aún se encontraba un Pete Best cuya habilidad con las baquetas era bastante limitada y muy por debajo del nivel de los otros tres Beatles. Durante la audición, producida por Mike Smith, surgieron varias discrepancias, ya que la voz de los de Liverpool no era la de siempre, se mostraba dubitativa, y por ello Epstein sugirió cambios sobre la marcha que no resultaron efectivos. El cuarteto volvió a casa a la espera de la respuesta de los ejecutivos de Decca mientras en el estudio se producía ese mismo día otra sesión con The Tremeloes. Dicha respuesta se demoró varias semanas y fue, para decepción de los Beatles, negativa. La discográfica decidió rechazar al grupo alegando que la utilización de la guitarra eléctrica estaba en decadencia y acabaría en desuso, por lo que los grupos que se basaban en ese sonido no triunfarían.Además, Rowe, quien al final tomó la decisión de elegir a The Tremeloes (sin eludir a Mike Smith que influyó enormemente en la decisión puesto que era él quien había escuchado más a ambas bandas), aconsejó a Epstein que se olvidara de ellos, los dejara de lado y se dedicara a producir discos de otras bandas de su ciudad porque “Los Bealtes no tienen futuro en el negocio de la música”. Decca Records y Dick Rowe dejaron escapar la oportunidad de tener en sus filas a la que se convertiría en la banda más grande del mundo, aunque el propio McCartney declaró que pese a que en su momento su opinión era otra, ahora no le parece disparatado que no les contrataran ya que la calidad de su sesión no fue ni mucho menos extraordinaria. Lennon siempre se mantuvo enojado y rencoroso con Decca, y Harrison, paradójicamente, los ayudó y aconsejó contratar a The Rolling Stones, previniendo así que el sello cometiera un error de tal calibre dos veces. Brian Epstein por su parte no hizo caso a Decca y siguió trabajando con The Beatles para que seis meses después lograran otra audición, en este caso con Parlophone Records, una subsidiaria de EMI, con el resultado que todos sabemos. Los temas tocados no variaron mucho respecto a los que presentaron a Decca, pero no se olvidaron de “Love Me Do”, “P.S. I Love You” y “Ask Me Why”, que formarían parte de su álbum debut de 1963, “Please Please Me”. Allí conocieron a otro hombre que sería clave en su camino, George Martin, quien a la postre produciría toda su discografía excepto su último álbum, “Let It Be”, siendo Phil Spector el encargado de hacerlo. Fue él también quien desaprobó la presencia de Pete Best en el grupo, aunque la llegada de Ringo fue cosa de los propios Beatles. Si bien también han circulado varias teorías al respecto de esto, McCartney explicó que su amistad no podía comprometer su carrera profesional y en definitiva, su forma de vida. Martin supo ver lo que en Decca no hicieron, y aunque la calidad de su música aún estaba lejos de lo que podían esperar de ellos, había potencial, su sonido podía pulirse. Y así comenzó a trabajar con ellos para que poco tiempo después se convirtieran en un fenómeno de masas nacional y posteriormente mundial. Aun teniendo a los Rolling Stones, seguramente Dick Rowe, Mike Smith y toda la casa discográfica Decca estuvieron un buen tiempo dándose de cabezazos contra las paredes por dejar pasar la oportunidad de tener a unos Beatles que tampoco podemos saber si se hubieran convertido en lo que fueron sin George Martin quien, dado su peso en la trayectoria de la banda, se disputa con Epstein el título de ‘El Quinto Beatle’. Este disco único en edición muy limitada recoge todas estas grabaciones. Documento histórico. El disco está completamente nuevo!. CARA 1: 1. Like Dreamers Do 2. Money 3. Till There Was You 4. Sheik Of Araby 5. To Know Her Is To Love Her 6. Take Good Care Of My Baby 7. Memphis 8. Sure To Fall CARA 2: 1. Hello Little Girl 2. Three Cool Cats 3. Crying, Waiting, Hoping 4. Love Of The Loved 5. September In The Rain 6. Bésame Mucho 7. Searchin'
Ver producto
Madrid (Madrid)
Disco Pizarra -Tenor Juan García, El Trust de los Tenorios, La Alegría del Batallon Parlophon 26.046 Disco Pizarra -Tenor Juan García, El Trust de los Tenorios, La Alegría del Batallon Parlophon 26.046 JUAN FRANCISCO GARCÍA MUÑOZ. EL TENOR DE LOS REYES. Juan Francisco García Muñoz nació en Sarrión el 8 de marzo de 1896, unos meses más tarde, el 27 de julio de ese mismo año, moría en Madrid el otro gran tenor turolense, Andrés Marín. Ausencia que algún tiempo después habría de suplir en los escenarios el sarrionense. RESUMEN EN EL HERALDO 21-04-2011 Ver también UN TENOR EN LA CORTE DE ALFONSO XIII Su intuición musical la heredó de su padre que, aunque ciego, dirigía una rondalla y tocaba el órgano en su pueblo. Por su parte, su madre le transmitió una voz modulada que pronto comenzó a educar en el canto de la jota, así como también una sensibilidad muy especial para la interpretación. A los once años, ayudado por su tío Elías García, a la sazón párroco de Valbona, se trasladó a Barcelona para estudiar en los Salesianos, donde complementó su formación cultural ordinaria con estudios de música, guitarra y piano. La difícil situación económica de su familia no le permitió continuar con sus estudios de música, por lo que se colocó como tipógrafo, al tiempo que cantaba en los coros de las zarzuelas que se representaban en el Tivoli. En 1924, animado y ayudado por todos aquellos que vieron en él grandes facultades para el canto (quizá también por los triunfos de Fleta, el inmortal tenor aragonés, en Italia), se trasladó a Milán, “ la Meca del bel canto”, para completar su formación musical. Tras ejercer diversos oficios y estudiar bajo la batuta del maestro Arnaldo Galliera, inició una tan meteórica como exitosa carrera como tenor. Su rotundo triunfo en el Teatro del Casino Municipal de San Remo, con la ópera de Verdi Rigoletto, en febrero de 1925, con más de catorce noches seguidas de representación, le abrió las puertas de importantes escenarios operísticos de diferentes localidades de Italia. En España su presentación tuvo lugar en la primavera de 1925, en el Teatro Tívoli de Barcelona, interpretando al protagonista de la ópera Manón, acompañado por la gran soprano francesa Genoveva Vix. Tras su éxito en la ciudad Condal, parte hacia Egipto con la compañía de Pietro Mascagni, donde tras triunfar en El Cairo y Port Said, fue abandonado en extrañas circunstancias, protagonizando un curioso episodio con conflicto diplomático incluido con los aviadores españoles, Esteve, Loriga y Gallarza, que en esos momentos se encontraban realizando la gesta de cubrir la distancia entre Madrid y Manila y habían hecho escala en El Cairo. De vuelta en España, retomó su carrera artística y para ello marcha de nuevo a Italia para continuar con su formación como cantante y seguir ampliando su repertorio operístico. Allí regresó a los escenarios y cantó junto a la gran diva Toti Dal Monte, en los teatros más emblemáticos del país, como por ejemplo en el de La Fenice, de Venecia. En 1927 debutó en Madrid en el teatro de la Zarzuela con El barbero de Sevilla, acompañando a la mejor mezzosoprano de la época, Conchita Supervía. En el aria del primer acto se acompañaba él mismo a la guitarra y siempre el público le reclamaba uno o varios bises de la misma (desde pequeño tocaba magníficamente la guitarra). Su carácter sencillo y bondadoso le llevó a compaginar escenarios, desde los más elevados hasta los más humildes. Así, tan pronto cantaba en el Palacio Real en la cena de los Embajadores ante Alfonso XIII y Victoria Eugenia (lo hizo en múltiples ocasiones, por eso se le denominó como “el tenor de los Reyes), que interpretaba unos motetes en la Real Capilla el día en que tomó la birreta el cardenal de Toledo, cantaba el Himno de la Exposición Universal de Sevilla, actuaba ante más de 16.000 espectadores en la Plaza del Pueblo Español de Barcelona o se emocionaba ante los heridos de la guerra contra Marruecos en el Hospital de Carabanchel, a los que entregaba lo mejor de sí mismo con intervenciones más populares, en especial jotas, de las que fue un interprete muy especial, un verdadero maestro. Los días 4 y 5 de mayo de 1929, convertido ya en un verdadero divo y en loor de multitudes, bajo la dirección del maestro Arturo Saco del Valle, se presentó en el teatro Marín de Teruel con Manon y El barbero de Sevilla, en sendas funciones a beneficio de los niños tuberculosos de Sarrión y Teruel. El lleno fue total y el éxito absoluto. Hacia principios de los años treinta ya casi no se representa ópera en España, por lo que se dedicó sobre todo a la zarzuela, género en el que también alcanzó interpretaciones memorables, estrenando algunas de las más importantes del momento, es el caso de La moza vieja, del maestro Luna, Romero y Fernández Shaw, en cuyo estreno, en 1931, en el teatro Calderón, estuvo flanqueado por Celica Pérez Carpio, Flora Pereira y Aníbal Vela, o El ama, de Luis Fernández Ardavín y Jacinto Guerrero. Aunque quizá la zarzuela con la que más éxitos obtuvo fue con La Picarona, de Francisco Alonso. Cansado de las representaciones diarias que exigía el mundo de la zarzuela, se orientó hacia los conciertos (en plazas de toros y teatros de las principales capitales españolas) en los que interpretaba un variado repertorio de romanzas de ópera, fragmentos de zarzuelas, canciones italianas y españolas (algunas de las cuales eran escritas por él mismo, pues siempre fue un inspirado letrista) o jotas, con las que siempre cerraba sus actuaciones y regalaba al público con generosidad. En esos conciertos le acompañaba un pianista joven, Juan Quintero, al que había contratado para actuar en una ocasión en Zaragoza. El trabajo en común fue tejiendo una profunda amistad y una colaboración artística importante que alcanzó un éxito sin precedentes en su momento con la popular canción “Morucha”, escrita por Juan García y música de su amigo. En 1934 decidió formar una pequeña orquesta, integrada por doce profesores, para que le acompañaran en sus canciones. Así nació la agrupación “Juan García y su orquesta”, con la que recorrió España y Portugal. En 1935 inició una corta carrera cinematográfica de la mano de los destacados realizadores Edgar Neville y Benito Perojo, con los que grabó varios cortos y compuso algunas piezas musicales para sus películas. A comienzos de 1936, su espectáculo fue contratado por Radio Belgrano, de Buenos Aires, hacia donde embarcó. Nunca más volvió a pisar la tierra de España. Pero su patria siempre le acompañaba allá donde fuese, de manera que en todas sus actuaciones cantaba unas jotas, en especial títulos de fuerte sabor popular como la “Sarrionera”, “La regoldevera”, “No te subas a la parra”, “Despacico y callandico” o “La fematera”, de la que por cierto llegó a vender más de 500.000 copias de su grabación, un verdadero éxito para su época. Pese a dejar más de doscientas grabaciones, falleció en el olvido en la capital argentina el 14 de agosto de 1969 de un infarto. Fuente: Unión Musical de Carrión
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Noé y su padre viven en una casa a la orilla del mar. El padre es pescador y por eso Noé, durante el día, solo tiene la compañía de seis gatos. Una mañana, después de una tormenta, Noé encuentra una pequeña ballena varada en la playa y decide llevársela a casa para cuidarla. Noé quiere mantener a su nueva mascota en secreto, pero no sabe cuánto tiempo podrá esconderla de su padre. Esta es la historia de un niño solitario, una ballena varada en la playa y una amistad que cambiará sus vidas para siempre. Este es el primer libro escrito e ilustrado por un nuevo talento de los álbumes ilustrados:
35 €
Ver producto