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Barcelona (Barcelona)
Percepción de los valores y normativa ética. Concilium. Revista internacional de Teología 120. Libro Percepción de los valores y normativa ética. Concilium. Revista internacional de Teología 120. Libro Concilium. Revista internacional de Teología 120. Año XII.Percepción de los valores y normativa ética.P Jose Muñoz Sendino.Tapa blanda con solapas. Ediciones cristiandad, 1976.612 páginas. Medidas: 13,3 x 20,2 cm.217 gr.
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España (Todas las ciudades)
Percepción visual y auditiva. Principales aspectos sobre la naturaleza y función de la percepción visual y auditiva.. Colección Universitas. España. Año 2004. 1ª edición
25 €
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Oria-Guipúzcoa (Guipúzcoa)
Arnheim, Rudolf Arte y percepción visual. Psicología del ojo creador 1989 Alianza editorial Arnheim, Rudolf Arte y percepción visual. Psicología del ojo creador 1989 Alianza editorial Arnheim, Rudolf Arte y precepción visual. Psicología del ojo creador 1989 Alianza editorial
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Mieres-Asturias (Asturias)
DISTANCIAS KILOMETRICAS Y BASES DE PERCEPCION TODOS FERROCARRILES ESPAÑOLES, 1ª EDICION. FERROCARRIL DISTANCIAS KILOMETRICAS Y BASES DE PERCEPCION TODOS FERROCARRILES ESPAÑOLES, 1ª EDICION. FERROCARRIL De buen tamaño 32 x 22,50 cms y unas 300 págs. Encuadernado con tapas duras y lomo en tela.. Es la PRIMERA EDICION, se adjunta foto de la página que así lo indica. Con muchos anuncios de las empresas clientes. Muy completo. Cualquier dato, mapa, itinerarios, empalmes, distancia, viajeros, mercancias, estaciones y su descripción, precio, clase, y cualquier otra cosa que se desee saber sobre los ferrocarriles de aquella época, esta aquí. Con algunas sombras de humedad, pero por lo demás el libro está armado y limpio de anotaciones, degarros, etc., es decir, bien. Ver todo en las abundantes fotos que se adjuntan. Nuestros lotes: http://www.todocoleccion.net/viceans_vendedorTC
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España (Todas las ciudades)
La Percepción. Irvin Rock. prensa Científica; Editorial Labor.. Año 1985. 1ª edición
35 €
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España (Todas las ciudades)
LOMO CON DOBLECES. Un día, poco antes de Navidad, la señorita Smila de regreso a su casa. Tusquets Editores. Barcelona. Año 1994. 3ª edición
35 €
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España (Todas las ciudades)
DOS PAGINAS SUBRAYADAS A LAPIZ. Dos obras en un solo tomo. Edhasa. Barcelona. Año 1979. 2ª edición
3 €
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Zamora (Zamora)
MANUAL DE TESTS PARA LA ESCUELA - TESTS DE INTELIGENCIA Y DE INSTRUCCION - ESCUELA ESPAÑOLA 1969 - MANUAL DE TESTS PARA LA ESCUELA - TESTS DE INTELIGENCIA Y DE INSTRUCCION - ESCUELA ESPAÑOLA 1969 - Muy buen estado de conservación. Pastas duras, encadernación en papel " Milskin " Libro de tests de inteligencia y de instrucción para aplicarlo en la escuela. Contiene también cuatro láminas por separado con las siguientes pruebas (ver fotos): - Prueba de percepción (p. 44 del manual) - Discriminación espacial (p. 65 del manual) - Test de percepción (p. 45 del manual - los cubos) - Escala de composición escrita (p. 202 del manual) AUTOR: Victor García Hoz. EDITORIAL: Escuela Española. AÑO 1969 Nº PAGINAS: 230. DIMENSIONES: 21.5 x 15.5 ctm. GASTOS DE ENVIO A PENÏNSULA: 5 euros (envío a domicilio). FORMA DE PAGO: Transferencia bancaria o ingreso directo en banco previos al envío. - COMPRANDO VARIOS LOTES AHORRARA EN GASTOS DE ENVIO -
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Más información del producto Potencial superrápido de bolsillo. La RX100 IV está ideada para fotógrafos profesionales que se desplazan, ya que el nuevo sensor CMOS acumulado con memoria integrada ofrece una tecnología de cámara superlenta de vanguardia, un obturador de súper alta velocidad de obturación de 1/32.000, 4K y mucho más. Su exclusiva síntesis de características la hacen ideal también para profesionales que buscan una segunda cámara que complemente sus modelos de lentes intercambiables. Especificaciones Sensor de imagen CMOS acumulado de tipo 1.0 de 20,1 MP8 con chip DRAM Lente ZEISS Vario-Sonnar T* de 24-70 mm con apertura F1,8-2,8 Motor BIONZ X para unos detalles y una reducción de ruido soberbios Cámara superlenta de hasta 40x Obturador antidistorsión: obturador de súper alta velocidad de 1/32.000 Ampliar Ampliar Ampliar Ampliar Lente ZEISS Vario-Sonnar T* para una mejor reproducción La lente ZEISS Vario-Sonnar T* de gran diámetro y 24-70 mm F1,8-2,8 te permite realizar capturas gran angular de hasta 24 mm. La apertura máxima de brillo de F2,8 del teleobjetivo posibilita la captura de imágenes sin vibración de la cámara ni movimiento desenfocado del sujeto, además de retratos con un atractivo efecto desenfocado del fondo. El revestimiento ZEISS T* reduce los reflejos y las imágenes superpuestas. Sensor CMOS Exmor RS tipo 1.0 de 20,1 MP (efectivos) El primer sensor de imagen CMOS acumulado de tipo 1.0 del mundo con chip DRAM permite una captura de vídeo superlenta de hasta 40x y cuenta con un obturador de súper alta velocidad de 1/32.000 que va más allá de la percepción humana. El circuito ampliado ofrece una mayor capacidad de procesamiento de señales y una lectura de alta velocidad cinco veces más rápida que los modelos convencionales. BIONZ X para conseguir un detalle y una representación de t Las cámaras digitales permiten convertir la luz capturada por el sensor en imágenes digitales. Puesto que el sistema encargado de esta conversión es tan importante como la lente o el sensor, la RX100 IV f cuenta con el procesador BIONZ X de alta velocidad, que captura detalles más naturales, imágenes más realistas, gradaciones de tonos más ricas y reduce el ruido tanto en fotos como en vídeos. Cámara superlenta a un máximo de 40x Seleccionando HFR en el dial de modo se pueden crear fácilmente vídeos a cámara superlenta con momentos de acción en fracciones de segundo. Selecciona frecuencias de imagen de 960/1.000 fps, 480/500 fps, o 240/250 fps (NTSC/PAL) para la velocidad del sujeto en movimiento. La calidad de la imagen es cercana al Full HD a 240/250 fps, y al HD a 480/500 fps en modo de prioridad de calidad. El modo de disparo final también permite grabar 2 o 4 segundos antes de pulsar el botón de vídeo para captar el momento decisivo. Ampliar Ampliar Ampliar Ampliar Obturador antidistorsión de 1/32.000 s El obturador antidistorsión de hasta 1/32 000 s reduce la distorsión de la imagen provocada por el fenómeno de desplazamiento del obturador. La extraordinaria velocidad de obturación también permite crear fotografías con fondo desenfocado mediante el ajuste de grandes aperturas incluso en condiciones extremadamente luminosas a un máximo de EV19. Disparo continuo de hasta 16 fps con reducción de espacios n Gracias al nuevo sensor de imagen de súper alta velocidad y a pesar de su elevado recuento de 20,1 megapíxeles, la cámara ofrece velocidades de lectura aceleradas que ayudan a lograr un disparo continuo de hasta 16 fps. Esta opción permite capturar los momentos de belleza más efímera y todas las expresiones faciales. Brillante XGA OLED Tru-Finder para una grabación inspirada Visor electrónico retráctil de alto contraste (EVF) y alta resolución equivalente a 2.359.000 puntos. La extraordinaria resolución y la iluminación independiente permiten a la pantalla ofrecer los detalles más sutiles para generar composiciones precisas. La unidad óptica del visor está tratada con el revestimiento ZEISS T* para reducir reflejos indeseados y dar nitidez a la totalidad de la pantalla. Anilla de control para fotografía avanzada Una práctica anilla de control integrada en la lente te permite seleccionar controles manuales de estilo profesional como la velocidad de obturación, la apertura y mucho más para darte mayor control creativo; otra función que convierte esta cámara en la opción ideal para fotógrafos profesionales. Accesorios Incluidos Batería recargable NP-BX1 Adaptador de CA (AC-UB10C/UB10D) Cable micro-USB Correa de mano Manual de instrucciones Descripción Cámara de alta calidad con vídeo 4K y obturador superrápido de 1/32.000 Cámara compacta de gama alta con sensor CMOS de tipo 1.0 de nuevo desarrollo para una obturación de súper alta velocidad de hasta 1/32.000 para fotografías y grabación de cámara superlenta de 40x.
900 €
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España
HOHNER MARINE BAND THUNDERBIRD LOW F Es una armónica en afinación regular, no es lo suficientemente gordo como para contrarrestar el poder de la guitarra, el bajo y la batería. Equipado con nuestro peine de bambú patentado, el Marine Band Thunderbird ofrece la solución perfecta. Está afinado una octava más bajo que las arpas estándar y cuenta con un innovador diseño de cubierta cónica para evitar el sonajero de caña, inspirado en el trabajo del legendario personalizador de armónica Joe Filisko. El modelo diatónico afinado más bajo de nuestra gama, proporciona un sonido potente y rico que hará que el suelo tiemble. Experimente una dimensión hasta ahora desconocida de la interpretación de la armónica de tonos profundos, déjese llevar por nuevas aventuras sonoras y remodele la percepción de cómo suena la armónica. Creado por Hohner a muy buen precio. Especificaciones: Low-F Sistema Richter Cuerpo de bambú lacado a tres capas para optimizar el sonido y mejorar el confort Diseño inspirado en Joe Filisko Previene resonancias de las lengüetas graves Nuevo diseño del perfil de lengüetas para tonos super bajos Ranuras acústicas laterales
95 €
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HOHNER MARINE BAND THUNDERBIRD LOW G Es una armónica en afinación regular, no es lo suficientemente gordo como para contrarrestar el poder de la guitarra, el bajo y la batería. Equipado con nuestro peine de bambú patentado, el Marine Band Thunderbird ofrece la solución perfecta. Está afinado una octava más bajo que las arpas estándar y cuenta con un innovador diseño de cubierta cónica para evitar el sonajero de caña, inspirado en el trabajo del legendario personalizador de armónica Joe Filisko. El modelo diatónico afinado más bajo de nuestra gama, proporciona un sonido potente y rico que hará que el suelo tiemble. Experimente una dimensión hasta ahora desconocida de la interpretación de la armónica de tonos profundos, déjese llevar por nuevas aventuras sonoras y remodele la percepción de cómo suena la armónica. Creado por Hohner a muy buen precio. Especificaciones: Low-G Sistema Richter Cuerpo de bambú lacado a tres capas para optimizar el sonido y mejorar el confort Diseño inspirado en Joe Filisko Previene resonancias de las lengüetas graves Nuevo diseño del perfil de lengüetas para tonos super bajos Ranuras acústicas laterales
95 €
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HOHNER MARINE BAND THUNDERBIRD LOW E Es una armónica en afinación regular, no es lo suficientemente gordo como para contrarrestar el poder de la guitarra, el bajo y la batería. Equipado con nuestro peine de bambú patentado, el Marine Band Thunderbird ofrece la solución perfecta. Está afinado una octava más bajo que las arpas estándar y cuenta con un innovador diseño de cubierta cónica para evitar el sonajero de caña, inspirado en el trabajo del legendario personalizador de armónica Joe Filisko. El modelo diatónico afinado más bajo de nuestra gama, proporciona un sonido potente y rico que hará que el suelo tiemble. Experimente una dimensión hasta ahora desconocida de la interpretación de la armónica de tonos profundos, déjese llevar por nuevas aventuras sonoras y remodele la percepción de cómo suena la armónica. Creado por Hohner a muy buen precio. Especificaciones: Low-E Sistema Richter Cuerpo de bambú con triple lacado para un sonido potente y un confort óptimo Diseño de la cubierta inspirada en Joe Filisko No golpea las cañas profundas El nuevo desarrollo del perfil de caña permite tonos más profundos Ranuras laterales acústicas
95 €
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HOHNER MARINE BAND THUNDERBIRD LOW D Es una armónica en afinación regular, no es lo suficientemente gordo como para contrarrestar el poder de la guitarra, el bajo y la batería. Equipado con nuestro peine de bambú patentado, el Marine Band Thunderbird ofrece la solución perfecta. Está afinado una octava más bajo que las arpas estándar y cuenta con un innovador diseño de cubierta cónica para evitar el sonajero de caña, inspirado en el trabajo del legendario personalizador de armónica Joe Filisko. El modelo diatónico afinado más bajo de nuestra gama, proporciona un sonido potente y rico que hará que el suelo tiemble. Experimente una dimensión hasta ahora desconocida de la interpretación de la armónica de tonos profundos, déjese llevar por nuevas aventuras sonoras y remodele la percepción de cómo suena la armónica. Creado por Hohner a muy buen precio. Especificaciones: Low-D Sistema Richter Cuerpo de bambú con triple lacado para un sonido potente y un confort óptimo Diseño de la cubierta inspirada en Joe Filisko No golpea las cañas profundas El nuevo desarrollo del perfil de caña permite tonos más profundos Ranuras laterales acústicas
95 €
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HOHNER MARINE BAND THUNDERBIRD LOW A Es una armónica en afinación regular, no es lo suficientemente gordo como para contrarrestar el poder de la guitarra, el bajo y la batería. Equipado con nuestro peine de bambú patentado, el Marine Band Thunderbird ofrece la solución perfecta. Está afinado una octava más bajo que las arpas estándar y cuenta con un innovador diseño de cubierta cónica para evitar el sonajero de caña, inspirado en el trabajo del legendario personalizador de armónica Joe Filisko. El modelo diatónico afinado más bajo de nuestra gama, proporciona un sonido potente y rico que hará que el suelo tiemble. Experimente una dimensión hasta ahora desconocida de la interpretación de la armónica de tonos profundos, déjese llevar por nuevas aventuras sonoras y remodele la percepción de cómo suena la armónica. Creado por Hohner a muy buen precio. Especificaciones: Low-A Sistema Richter Cuerpo de bambú lacado a tres capas para optimizar el sonido y mejorar el confort Diseño inspirado en Joe Filisko Previene resonancias de las lengüetas graves Nuevo diseño del perfil de lengüetas para tonos super bajos Ranuras acústicas laterales
95 €
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HOHNER MARINE BAND THUNDERBIRD LOW C Es una armónica en afinación regular, no es lo suficientemente gordo como para contrarrestar el poder de la guitarra, el bajo y la batería. Equipado con nuestro peine de bambú patentado, el Marine Band Thunderbird ofrece la solución perfecta. Está afinado una octava más bajo que las arpas estándar y cuenta con un innovador diseño de cubierta cónica para evitar el sonajero de caña, inspirado en el trabajo del legendario personalizador de armónica Joe Filisko. El modelo diatónico afinado más bajo de nuestra gama, proporciona un sonido potente y rico que hará que el suelo tiemble. Experimente una dimensión hasta ahora desconocida de la interpretación de la armónica de tonos profundos, déjese llevar por nuevas aventuras sonoras y remodele la percepción de cómo suena la armónica. Creado por Hohner a muy buen precio. Especificaciones: Low-C Sistema Richter Cuerpo de bambú con triple lacado para un sonido potente y un confort óptimo Diseño de la cubierta inspirada en Joe Filisko No golpea las cañas profundas El nuevo desarrollo del perfil de caña permite tonos más profundos Ranuras laterales acústicas
95 €
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España (Todas las ciudades)
Sony PXW-FX9 Cámara XDCAM 6K Full-Frame Descubre la nueva cámara con sensor 6k de fotograma completo, sistema de enfoque automático híbrido rápido, ISO base doble y tecnología del color S-Cinetone ™. Tanto si realizas documentales, eventos, realities, videos musicales, u otras producciones, la Sony PXW-FX9 es la cámara ideal. Sensor Exmor R CMOS, Dual ISO 800/4000 Rango Dinámico de 15 pasos Grabación en DCI 4K (4096X2160), UHD hasta 60 fps, HD hasta 180 fps Montura E de Sony 10-Bit 4:2:2 XAVC-I hasta 600 Mb/s Filtro ND de 7 pasos 2 ranuras para tarjetas XQD Salidas de vídeo 12G-SDI y HDMI Sensor 6k "Exmor R" de fotograma completo para una calidad de imagen sorprendente El sensor 6K de fotograma completo de la cámara ofrece una grabación excelente en resoluciones DCI 4K *, Ultra HD y HD. El potente procesamiento de imágenes y el sobremuestreo garantizan una calidad de imagen más allá de los límites de los sensores Super 35mm convencionales. El sensor de imagen CMOS retroiluminado también utiliza la tecnología Exmor R de Sony para mejorar la sensibilidad y reducir el ruido. En comparación con un sensor 4K Super 35 mm, el sensor 6K del FX9 tiene más del doble del área de la superficie al tiempo que proporciona un ángulo de visión más amplio y una profundidad de campo menor. * DCI 4K (4096 x 2160 en grabación 17: 9) disponible en futuras versiones de firmware. Rango dinámico de 15+ para una expresión ilimitada FX9 ofrece más de 15 pasos excepcionales de rango dinámico, más allá del rango normal de la percepción humana, lo que ofrece una libertad creativa sin precedentes en la gradación y publicación de los colores. Así, los operadores de cámara pueden concentrarse en el encuadre de la escena que desean mientras confían en la PXW-FX9 para capturar todos los matices y detalles mediante la grabación interna 4K 4: 2: 2 de 10 bits o la grabación externa RAW de 16 bits. * En la gradación, los coloristas pueden encontrar el color y detalles más allá de las capacidades de visualización normales del operador de la cámara para crear una imagen final que represente exactamente el estado de ánimo de la escena. * La grabación RAW requiere de una futura versión de firmware y una grabadora externa. Dual Base ISO para imágenes impresionantes con cualquier luz FX9 presenta una sensibilidad ISO base de 800 para ofrecer el nivel óptimo de rango dinámico para aplicaciones de documentales típicas, como filmar en exteriores o en interiores con mucha luz. Una sensibilidad ISO base alto de 4000 secundaria sobresale en condiciones de poca luz, como tomas de la mañana y de la tarde, al tiempo que mantiene una excelente calidad de imagen. ISO 4000 también es ideal cuando usas lentes lentas. La combinación del ISO base doble con el filtro ND variable electrónico de la cámara proporciona un excelente control creativo en casi cualquier entorno de grabación, con una capacidad de respuesta de la próxima generación a las condiciones cambiantes. * ISO 800 e ISO 4000 se utilizan en S-Log3, modo Cine Tecnología de color S-Cinetone ™ S-Cinetone es el aspecto predeterminado de PXW-FX9 que se ajusta para cumplir con los requisitos de los creadores de contenido de hoy en día con ricos colores de gama media, tonos faciales atractivos y un aspecto tonal más suave, desarrollado con la misma experiencia que la cámara de cine digital VENICE líder en el mundo de Sony. S-Cinetone significa que, directamente desde la cámara, su contenido se ve fresco y vívido, con los temas que realmente se destacan y que, al mismo tiempo, conservan mucha libertad en la postproducción gracias al sensor de imagen de fotograma completo de alto rendimiento. Selección de FPS Permite elegir las frecuencias de cuadros desde 1 fps a 180 fps * para obtener impresionantes grabaciones en cámara lenta y rápida. FX9 crea una imagen inmersiva con un aspecto de gran angular y una profundidad de campo más baja proporcionada por su sensor de fotograma completo en combinación con cámara rápida y lenta. FX9 también ofrece una configuración de prioridad de calidad ** que maximiza la calidad de imagen en cámara lenta Full HD con tecnología avanzada de sobremuestreo. * Hasta 120 fps con Ver1.0. Full-HD 180fps será compatible con futuros firmware ** En modo de escaneo de fotograma completo: seleccionable a 1-30 fps / En modo de escaneo S35: seleccionable a 1-60 fps Sistema Fast Hybrid AF mejorado, captura la acción Realiza un seguimiento sin esfuerzo de sujetos que se mueven rápidamente con un enfoque nítido, incluso cuando utiliza ajustes de apertura de lente ancha para mantener una profundidad de campo baja con el sensor de fotograma completo de la cámara. Desarrollado por los ingenieros de cámaras a de Sony, el AF híbrido rápido mejorado combina el AF de detección de fase para un seguimiento rápido y preciso del sujeto con AF de contraste para una precisión de enfoque excepcional. Además, la detección automática de cara reconoce y bloquea inteligentemente los rostros humanos. El sensor de, enfoque automático, AF de detección de fase de 561 puntos cubre aproximadamente el 94% de la anchura y el 96% de la altura del área de la imagen, lo que ofrece un seguimiento de enfoque automático preciso y uniforme, incluso con sujetos que se mueven rápidamente. Configuraciones AF personalizables La configuración integral de enfoque automático de FX9 proporciona la flexibilidad creativa para integrarse con cualquier proyecto. Velocidades de transición de AF de 7 niveles de Rápido, cambiando entre sujetos lo más rápido posible, a Lento, donde la velocidad se reduce para adaptarse a un estilo de disparo más medido, como un drama de televisión histórico. La sensibilidad de cambio de sujeto de AF de 5 niveles varía de Bloqueado, ignorando otros sujetos en movimiento en el cuadro, a Responsive que cambia el enfoque de un sujeto a otro, ideal para tomar fotos entre autos de carrera a medida que pasan. Óptica con montura E Experimenta un enfoque automático suave y receptivo con cada objetivo con montura E, incluida la nueva serie Cinema Lens de Sony con rendimiento óptico superior y operabilidad para aplicaciones cinematográficas exigentes. La operación avanzada de bloqueo de palanca con montura E permite el intercambio rápido y fácil de objetivos, además de mayor estabilidad y seguridad con objetivos grandes. Filtro ND variable electrónico Obten un control creativo aún mayor con el filtro electrónico de densidad neutra variable (ND) integrado de Sony. Ajústalo en Automático, o ajusta la densidad del filtro manualmente en incrementos suaves de 1/4 a 1/128 mientras grabas, para obtener imágenes perfectamente expuestas sin afectar la profundidad de campo a medida que cambian las condiciones de iluminación. Usa configuraciones de mayor densidad con una velocidad de obturación más lenta para obtener efectos artísticos impresionantes. Modos de grabación la FX9 tiene una selección de modos de grabación de respaldo que ayudarán a asegurar que la grabación sea segura. Simul Rec permitirá la grabación HD simultánea en dos tarjetas multimedia. El modo 4K/HD Sub Rec permite la grabación de 4K en una tarjeta y la grabación MPEG HD en otra tarjeta. XAVC Proxy Rec también está disponible, ofreciendo un archivo proxy de pequeño tamaño de 9 Mb/s que se enviará fácilmente a través de la red. Además, se dispone de un máximo de 28 segundos de grabación en caché para evitar que se pierda una toma. Zapato de interfaz múltiple (MI) El zapato flexible de interfaz múltiple (MI) de Sony proporciona alimentación, conexiones de señal y conmutación coordinada de encendido/apagado con accesorios compatibles de Sony. Entradas y salidas La PXW-FX9 está equipado con varias salidas incluyendo una 12G-SDI y una salida HDMI para 4K. Además, dispone de una salida 3G-SDI para HD para ampliar su flexibilidad de monitorización. Para el funcionamiento multicámara, se dispone de terminales de entrada/salida Genlock y TC.
13.310 €
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Sony PXW-FX9K Cámara XDCAM 6K Full-Frame con óptica 28-135 Descubre la nueva cámara con sensor 6k de fotograma completo, sistema de enfoque automático híbrido rápido, ISO base doble y tecnología del color S-Cinetone ™. Tanto si realizas documentales, eventos, realities, videos musicales, u otras producciones, la Sony PXW-FX9 es la cámara ideal. Sensor Exmor R CMOS, Dual ISO 800/4000 Rango Dinámico de 15 pasos Grabación en DCI 4K (4096X2160), UHD hasta 60 fps, HD hasta 180 fps Montura E de Sony 10-Bit 4:2:2 XAVC-I hasta 600 Mb/s Filtro ND de 7 pasos 2 ranuras para tarjetas XQD Salidas de vídeo 12G-SDI y HDMI Sensor 6k "Exmor R" de fotograma completo para una calidad de imagen sorprendente El sensor 6K de fotograma completo de la cámara ofrece una grabación excelente en resoluciones DCI 4K *, Ultra HD y HD. El potente procesamiento de imágenes y el sobremuestreo garantizan una calidad de imagen más allá de los límites de los sensores Super 35mm convencionales. El sensor de imagen CMOS retroiluminado también utiliza la tecnología Exmor R de Sony para mejorar la sensibilidad y reducir el ruido. En comparación con un sensor 4K Super 35 mm, el sensor 6K del FX9 tiene más del doble del área de la superficie al tiempo que proporciona un ángulo de visión más amplio y una profundidad de campo menor. * DCI 4K (4096 x 2160 en grabación 17: 9) disponible en futuras versiones de firmware. Rango dinámico de 15+ para una expresión ilimitada FX9 ofrece más de 15 pasos excepcionales de rango dinámico, más allá del rango normal de la percepción humana, lo que ofrece una libertad creativa sin precedentes en la gradación y publicación de los colores. Así, los operadores de cámara pueden concentrarse en el encuadre de la escena que desean mientras confían en la PXW-FX9 para capturar todos los matices y detalles mediante la grabación interna 4K 4: 2: 2 de 10 bits o la grabación externa RAW de 16 bits. * En la gradación, los coloristas pueden encontrar el color y detalles más allá de las capacidades de visualización normales del operador de la cámara para crear una imagen final que represente exactamente el estado de ánimo de la escena. * La grabación RAW requiere de una futura versión de firmware y una grabadora externa. Dual Base ISO para imágenes impresionantes con cualquier luz FX9 presenta una sensibilidad ISO base de 800 para ofrecer el nivel óptimo de rango dinámico para aplicaciones de documentales típicas, como filmar en exteriores o en interiores con mucha luz. Una sensibilidad ISO base alto de 4000 secundaria sobresale en condiciones de poca luz, como tomas de la mañana y de la tarde, al tiempo que mantiene una excelente calidad de imagen. ISO 4000 también es ideal cuando usas lentes lentas. La combinación del ISO base doble con el filtro ND variable electrónico de la cámara proporciona un excelente control creativo en casi cualquier entorno de grabación, con una capacidad de respuesta de la próxima generación a las condiciones cambiantes. * ISO 800 e ISO 4000 se utilizan en S-Log3, modo Cine Tecnología de color S-Cinetone ™ S-Cinetone es el aspecto predeterminado de PXW-FX9 que se ajusta para cumplir con los requisitos de los creadores de contenido de hoy en día con ricos colores de gama media, tonos faciales atractivos y un aspecto tonal más suave, desarrollado con la misma experiencia que la cámara de cine digital VENICE líder en el mundo de Sony. S-Cinetone significa que, directamente desde la cámara, su contenido se ve fresco y vívido, con los temas que realmente se destacan y que, al mismo tiempo, conservan mucha libertad en la postproducción gracias al sensor de imagen de fotograma completo de alto rendimiento. Selección de FPS Permite elegir las frecuencias de cuadros desde 1 fps a 180 fps * para obtener impresionantes grabaciones en cámara lenta y rápida. FX9 crea una imagen inmersiva con un aspecto de gran angular y una profundidad de campo más baja proporcionada por su sensor de fotograma completo en combinación con cámara rápida y lenta. FX9 también ofrece una configuración de prioridad de calidad ** que maximiza la calidad de imagen en cámara lenta Full HD con tecnología avanzada de sobremuestreo. * Hasta 120 fps con Ver1.0. Full-HD 180fps será compatible con futuros firmware ** En modo de escaneo de fotograma completo: seleccionable a 1-30 fps / En modo de escaneo S35: seleccionable a 1-60 fps Sistema Fast Hybrid AF mejorado, captura la acción Realiza un seguimiento sin esfuerzo de sujetos que se mueven rápidamente con un enfoque nítido, incluso cuando utiliza ajustes de apertura de lente ancha para mantener una profundidad de campo baja con el sensor de fotograma completo de la cámara. Desarrollado por los ingenieros de cámaras a de Sony, el AF híbrido rápido mejorado combina el AF de detección de fase para un seguimiento rápido y preciso del sujeto con AF de contraste para una precisión de enfoque excepcional. Además, la detección automática de cara reconoce y bloquea inteligentemente los rostros humanos. El sensor de, enfoque automático, AF de detección de fase de 561 puntos cubre aproximadamente el 94% de la anchura y el 96% de la altura del área de la imagen, lo que ofrece un seguimiento de enfoque automático preciso y uniforme, incluso con sujetos que se mueven rápidamente. Configuraciones AF personalizables La configuración integral de enfoque automático de FX9 proporciona la flexibilidad creativa para integrarse con cualquier proyecto. Velocidades de transición de AF de 7 niveles de Rápido, cambiando entre sujetos lo más rápido posible, a Lento, donde la velocidad se reduce para adaptarse a un estilo de disparo más medido, como un drama de televisión histórico. La sensibilidad de cambio de sujeto de AF de 5 niveles varía de Bloqueado, ignorando otros sujetos en movimiento en el cuadro, a Responsive que cambia el enfoque de un sujeto a otro, ideal para tomar fotos entre autos de carrera a medida que pasan. Óptica con montura E Experimenta un enfoque automático suave y receptivo con cada objetivo con montura E, incluida la nueva serie Cinema Lens de Sony con rendimiento óptico superior y operabilidad para aplicaciones cinematográficas exigentes. La operación avanzada de bloqueo de palanca con montura E permite el intercambio rápido y fácil de objetivos, además de mayor estabilidad y seguridad con objetivos grandes. Filtro ND variable electrónico Obten un control creativo aún mayor con el filtro electrónico de densidad neutra variable (ND) integrado de Sony. Ajústalo en Automático, o ajusta la densidad del filtro manualmente en incrementos suaves de 1/4 a 1/128 mientras grabas, para obtener imágenes perfectamente expuestas sin afectar la profundidad de campo a medida que cambian las condiciones de iluminación. Usa configuraciones de mayor densidad con una velocidad de obturación más lenta para obtener efectos artísticos impresionantes. Modos de grabación la FX9 tiene una selección de modos de grabación de respaldo que ayudarán a asegurar que la grabación sea segura. Simul Rec permitirá la grabación HD simultánea en dos tarjetas multimedia. El modo 4K/HD Sub Rec permite la grabación de 4K en una tarjeta y la grabación MPEG HD en otra tarjeta. XAVC Proxy Rec también está disponible, ofreciendo un archivo proxy de pequeño tamaño de 9 Mb/s que se enviará fácilmente a través de la red. Además, se dispone de un máximo de 28 segundos de grabación en caché para evitar que se pierda una toma. Zapato de interfaz múltiple (MI) El zapato flexible de interfaz múltiple (MI) de Sony proporciona alimentación, conexiones de señal y conmutación coordinada de encendido/apagado con accesorios compatibles de Sony. Entradas y salidas La PXW-FX9 está equipado con varias salidas incluyendo una 12G-SDI y una salida HDMI para 4K. Además, dispone de una salida 3G-SDI para HD para ampliar su flexibilidad de monitorización. Para el funcionamiento multicámara, se dispone de terminales de entrada/salida Genlock y TC.
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A Coruña (A Coruña)
TOTI SOLER Toti Soler LP. reedición vinilo flamenco rock and roll folk TOTI SOLER Toti Soler LP. reedición vinilo flamenco rock and roll folk Como una calada mañanera de costo, a esa hora en que al llamado aire libre le suena el despertador, la síntesis operada en este álbum resulta aromatizada, hipnótica, luminiscente. Guitarra española y metonimias flamencas florecen en este, teóricamente transicional, trabajo instrumental, que se convertiría en uno de los más populares en la discografía de Toti Soler. Este álbum de 1973, junto con otros discos de la época, forma parte de las simientes primigenias en la creación de la fusión flamenca. Las áridas pero magnéticas notas de ‘Sardana flamenca’, primer corte del disco, se hincan en el subconsciente. Un trabajo que Soler grabaría con el único acompañamiento de su guitarra española excepto en los cortes eléctricos en donde otros miembros de OM le acompañan. Reeditado en vinilo por primera vez. Incluye encarte con notas del periodista musical Jaime Gonzalo y una foto inédita de Toti Soler. El homónimo Segundo álbum de Toti Soler junto con Sabicas, los Smash de 1971-72 y las grabaciones de Paco de Lucía con el músico de jazz Pedro Iturralde, resultaron ser las simientes primigenias en la creación de la fusión flamenca que tanto ha dado de sí. Todos ellos cambiaron la percepción que se tenía del género, redefiniendo sus límites y posibilidades. Esa síncresis de Soler entre Hispalis y el Mediterráneo catalán, otra suerte de “fusión”, la haría paradójicamente posible Edigsa, el sello con el que más a menudo trabajó el guitarrista, cuyo espíritu fundacional regía la lícita salvaguarda del catalán. En 1972 la ancestral llamada del flamenco depositaba a Soler en Andalucía, donde estudiaba la materia bajo el doctorado de Diego del Gastor. A su regreso a Barcelona, daría inicio a un longevo capítulo paralelo como acompañante acústico del cantautor alcoyano Ovidi Montllor, dejando la electrificación y el rock atrás. Sin embargo, los watios y el rock aún lograrían colarse en este segundo LP (homónimo pero también conocido como “El Gat Blanc”) de 1973, aunque con un papel menor. Guitarra española y metonimias flamencas prosperaban en este teóricamente transicional trabajo instrumental, que se convertiría en uno de los más populares de su discografía. Las áridas pero magnéticas notas de ‘Sardana flamenca’, primer corte del disco, se hincan en el subconsciente. Un álbum que Soler grabaría con el único acompañamiento de su guitarra española excepto en los cortes eléctricos en donde miembros de OM le acompañan. Igual que una calada mañanera de costo del que beatifica, a esa hora en que al llamado aire libre le suena el despertador, la síntesis operada en ‘Sardana flamenca’ resulta aromatizada, hipnótica, luminiscente. Y mágica, a pesar de su sui generis concepción. La canción formaba cuadríptico con las siguientes tres piezas: ‘El Gat Blanc’, ‘Tristenge’ y ‘Guisela’; abluciones en aguas flamencas perfumadas con sales folk-blues. ‘Taj Mahal’, a la mitad del álbum, es un tributo a su amigo y compañero músico, donde la batería hace una aparición tímida, dejando claro ya a esas alturas el triunfo de Soler en su empeño, por mucho que este se quedara en prototipo, según él. La cara B comienza con ‘D´una manera silenciosa’, una adaptación de ‘In a silent way’. Deliciosa flamenquización, tan sutil como el original, y el primero de los dos únicos temas electrificados del LP, aunque tan discretamente que ni se percibe de lo fino que hila el voltaje. También íntima, armada de ese virtuosismo nada propenso al alarde y tan distintivo del autor, ‘Balada en sol’ recobra la guitarra española con una transportadora travesía, zarpando del litoral del Maresme rumbo a la bahía de San Francisco. ‘Sevilla’, el tema más largo, se convirtió en la canción más popular del disco tras ‘Sardana flamenca’. En él detonaba un chispeante encontronazo freak entre Smash y Hot Rats, de hecho la grabación final de OM, con cabida para musculosas improvisaciones y revueltos raudales de wah wah. “Puede que haya influencias de Zappa pero el modelo que seguíamos era Miles Davis”. El corte final, ‘Estudi’ vuelve al territorio acústico con un blues andalusí de tibios fulgores californianos. “El Gat Blanc” gozó de una buena repercusión mediática en el momento de su publicación así como también sobre los oyentes; varias generaciones han descubierto ya en este álbum muchas de las cosas que sucederían en años posteriores en el pop catalán y de toda España. ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ Combinamos gastos de envío si compras varios artículos, visita nuestra tienda. ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ We combine shipping costs if you buy other items, visit our store. ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ Si tienes algún problema con alguno de nuestros artículos o con tu compra, por favor ponte en contacto con nosotros antes de emitir un voto negativo. Haremos lo posible para solucionar tu problema! ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ If you have any problem with any of our item or with your purchase, please contact us before issuing a negative feedback. 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Tascam DR-70D Grabador de audio digital de 4 canales para cámaras DSLR Grabador de audio profesional compacto para uso con cámara DSLR. Usa tarjetas SD/SDHC/SDXC para el almacenaje (hasta 128 GB). Entradas de grabación de alta calidad a traves de previos de micrófono originales Tascam High Definition Discrete Architecture (HDDA). Amplificadores operacionales NE5532 para un rendimiento en audio mayor (también usados en el modelo DA-3000). Además de la grabación estereo permite grabación simultánea de hasta 4 canales y mezcla de estos a una señal estereo. Ajuste independiente de niveles de grabación para las entradas 1-4. Función de grabación dual que permite grabar dos archivos simultaneamente a diferentes niveles. Grabación a 44.1/48/96 kHz, 16/24-bit en formato linear PCM (WAV). Soporta formato Broadcast Wave Format (BWF) como formato de grabación WAV. Micrófonos omnidireccionales incorporados. Cuatro entradas combo XLR/TRS con alimentación phantom (+24V/+48V). Máximo nivel de entrada +24 dBu (20 dB de margen dinámico). Entrada no balanceada adicional para canales 1 y 2 (estéreo mini jack) que soporta micros que requieren alimentación, para el uso de micros de video u otros micros de alta señal de salida. Corte de graves seleccionable para reducir el ruido por bajas frecuencias (40 Hz, 80 Hz, 120 Hz). Limitador seleccionable para prevenir el clipping. Audio de alta calidad enrutable para grabación en camara DSLR. Entrada de cámara permite monitorizar el audio de la cámara DSLR. Decodificación seleccionable mid-side para configuraciones de microfonía MS. Funciones de tono de referencia (automática/manual) para simplificar la sincronía con archivos de video durante la edición. Función Pre-grabación permite grabar los dos segundos anteriores a la activación de la grabación. Función de grabación automática para iniciar y detener la grabación por nivel de entrada. Pueden crearse archivos nuevos durante la grabación (manualmente o por tamaño de archivo). Función de inicio de grabación por temporizador. Función Jump-back que permite reproducir los ultimos segundos de la grabación solo con pulsar un botón. Delay seleccionable para eliminar los desfases temporales causados por la diferencia en las distancias de dos fuentes de entrada. Botón QUICK que permite un fácil acceso a varias funciones. Función Mark para transporte a localizaciones específicas. Ecualizadores para reproducción y alineación de niveles para mejorar la percepción general del nivel de señal. Nombrado de archivos ajustable para usar palabras o fechas pre-definidas. Función Resume para memorizar la posición de reproducción antes de apagar la unidad. Salida de línea y auriculares con controles de nivel individuales (jack 3.5mm). Conector para control remoto dedicado a uso con los modelos RC-10 y RC-3F (se venden por separado). Pantalla LC retro-iluminada de 128 x 64 pixel. Puerto USB 2.0. Adaptador para soporte de ¼” para fijar la unidad a un trípode. Agarre DSLR para fijar fácilmente a una cámara. Conmutador Hold para prevenir operación accidental. Botones de bajo ruido. Asas a los lados en el frontal que protegen la pantalla y para montar una correa. Accesorio de montaje a zapata accesible cuando no se usa el agarre DSLR. Funciona con 4 baterías AA, adaptador AC (opcional: TASCAM PS-P515U), pack externo de baterías (opcional: TASCAM BP-6AA) o alimentación USB. La fuente de alimentación conmuta automáticamente entre interna y externa cuando se necesita (con aviso en pantalla).
278,98 €
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Blackmagic URSA Broadcast G2 La nueva Blackmagic URSA Broadcast G2 es un modelo de alta gama diseñado para transmitir por medios tradicionales o Internet. Su diseño permite utilizarla como una cámara cinematográfica digital 6K o en estudios y producciones en resolución 4K. Además, admite una amplia variedad de objetivos y baterías, y brinda la oportunidad de grabar en tarjetas SD, UHS-II, CFast 2.0 o discos externos, en formatos habituales como H.265, ProRes y Blackmagic RAW. De esta forma, es compatible con todos los programas informáticos para editar y organizar material audiovisual. Incluso es posible cambiar la montura. Ninguna otra cámara ofrece tanta flexibilidad. 3 CÁMARAS EN UNA Cámara para producciones profesionales El modelo URSA Broadcast G2 es ideal para emisoras, ya que incluye controles situados en el lateral de la unidad, a fin de ubicarlos fácilmente, y un sensor de luminosidad que permite captar imágenes extraordinarias con luz natural. Dichas prestaciones facilitan la transmisión de noticias y otros programas. Cámara de estudio El modelo URSA Broadcast G2 incluye herramientas de corrección cromática y puede manejarse a distancia. Además, al cambiar la montura, es posible usar todo tipo de objetivos, por ejemplo, de estudio o B4, e incluso controlarlos desde la manija del trípode mediante diversos accesorios. Cámara cinematográfica digital El modelo URSA Broadcast G2 incluye un sensor cinematográfico digital 6K, y es posible cambiar la montura para usar objetivos PL o EF. Además, su gran rango dinámico, su excepcional rendimiento en condiciones de escasa luz y la compatibilidad con Blackmagic RAW permiten obtener imágenes del calibre de Hollywood. Transmisiones con calidad cinematográfica digital El sensor 6K y la colorimetría de quinta generación de Blackmagic ofrecen la misma tecnología que las cámaras cinematográficas digitales, a fin de que las emisoras puedan beneficiarse de esta calidad al transmitir. Con una resolución de 6144 x 3456, el sensor ofrece la oportunidad de realizar producciones televisivas y cinematográficas. Al usar objetivos B4, este permite grabar en definición UHD 4K, mientras que al emplear lentes PL o EF, es posible aprovechar la totalidad de la resolución. A su vez, el rango dinámico de 13 pasos proporciona negros más intensos y blancos brillantes que resultan ideales a la hora de realizar ajustes cromáticos. Esto constituye una verdadera revolución en cuanto a la calidad de imagen. Excepcional rendimiento en condiciones de poca luz La nueva URSA Broadcast G2 permite filmar con luz ambiental o incluso bajo la luz de la luna. En las cámaras avanzadas, el valor ISO mide la sensibilidad del sensor a la luz. En este modelo, dicho parámetro va desde -12 dB (100 ISO) hasta +36 dB (25 600 ISO), a fin de optimizar la reducción del ruido y la granulosidad en las imágenes manteniendo el rango dinámico completo del sensor. El valor ISO primario es de 400 y resulta ideal para grabar en estudios, mientras que el valor secundario de 3200 es recomendable al filmar en condiciones de escasa luminosidad. La ganancia puede ajustarse mediante un interruptor en la cámara, el menú en pantalla, o remotamente a través del protocolo de control SDI. Compatibilidad con objetivos B4 El modelo URSA Broadcast G2 incluye una montura para lentes B4 con componentes ópticos que se adaptan al sensor de la cámara. Esto facilita el uso de objetivos UHD modernos o versiones HD más económicas. Sin embargo, con estos últimos a menudo se consigue una resolución mayor, por lo cual es posible lograr una gran calidad a un menor precio. Los modelos B4 son parafocales, y su profundidad de campo es muy amplia, de modo que se conserva la nitidez a medida que se acerca o se aleja la imagen. Esto permite trabajar más rápido. A su vez, el mecanismo electrónico de estos objetivos facilita el ajuste del enfoque, la apertura del diafragma y la distancia focal. Al cambiar la montura, también es posible utilizar lentes PL y EF. Filtros de densidad neutra integrados El modelo URSA Broadcast G2 incluye filtros de densidad neutra de gran calidad que permiten reducir la cantidad de luz que ingresa a la cámara. Estos filtros de 2, 4 y 6 pasos han sido específicamente diselados en combinación con el sensor y la colorimetría de este modelo, a fin de proporcionar una latitud adicional y una mejor percepción del color. Esto brinda la posibilidad de utilizar distintas combinaciones del ángulo de obturación y la apertura del diafragma. A su vez, los filtros infrarrojos filtran las ondas ópticas e infrarrojas de manera uniforme. Dichos ajustes se indican en la pantalla de la cámara mediante una fracción, un número o la reducción en pasos. Formatos habituales Esta cámara ha sido diseñada para brindar compatibilidad con formatos de archivo tradicionales empleados en todos los programas de edición y sistemas de difusión. En tal sentido, admite códecs ProRes 422 HQ y ProRes 422 en archivos QuickTime, o incluso H.265 en el caso del nuevo modelo Blackmagic URSA Broadcast G2, con una tasa de compresión de entre 60:1 y 285:1 y una calidad de 10 bits. A su vez, es compatible con Blackmagic RAW, un formato innovador diseñado para registrar toda la información captada por el sensor y conservar su calidad. Esto brinda la posibilidad de llevar a cabo una amplia gama de dinámicas de trabajo. Grabación sin interrupciones Este modelo cuenta con dos ranuras para tarjetas CFast 2.0 y otras dos para versiones SD/UHS-II, brindando así mayor flexibilidad a la hora de escoger un soporte de almacenamiento. Dichas unidades no solo son económicas, sino que además se pueden adquirir en cualquier tienda de productos electrónicos. Las dos ranuras para cada tipo de tarjeta ofrecen la oportunidad de filmar sin interrupciones, ya que la cámara usa automáticamente la segunda unidad cuando la primera no tiene más capacidad. Además, el modelo G2 permite grabar archivos ProRes y H.265 de gran calidad, incluso en UHD a altas frecuencias de imagen, o Blackmagic RAW de 12 bits. Esto facilita su integración en sistemas de difusión existentes. Conexión directa con discos externos El modelo Blackmagic URSA Broadcast G2 incluye un puerto de expansión USB-C de alta velocidad en la parte trasera que permite conectar una amplia variedad de accesorios y discos externos para grabar archivos en formato H.265 o Blackmagic RAW de 12 bits con una gran calidad, a fin de editar y etalonar las imágenes posteriormente. A su vez, dichos discos pueden conectarse a equipos informáticos para procesar el material sin necesidad de copiarlo previamente. El puerto USB también permite alimentar cualquier dispositivo conectado al mismo. Incluso es posible añadir sistemas de control del enfoque y la distancia focal. Diseño liviano y resistente El armazón liviano y resistente del modelo URSA Broadcast G2 ha sido diseñado a partir de una aleación de magnesio, a fin de brindar comodidad al emplear la cámara durante todo el día. Incluye interruptores y controles externos que permiten acceder directamente a los ajustes más importantes. Estos se encuentran organizados de manera lógica para facilitar su uso y poder modificar distintos parámetros sin necesidad de mirar los botones. A su vez, la pantalla táctil plegable ofrece la posibilidad de supervisar las imágenes, ver el estado de la cámara y cambiar diferentes ajustes mediante los menús. Este modelo dispone además de conexiones SDI 12G y XLR, un puerto USB-C y una entrada XLR con 4 pines para corriente continua de 12 V. Pantalla táctil LCD La pantalla táctil plegable permite supervisar las imágenes y controlar la cámara. A pesar de que este modelo dispone de una gran cantidad de mandos y botones, la pantalla incluye controles y proporciona información importante para el rodaje superpuesta a la imagen, además de brindar acceso a los diferentes ajustes de la cámara. La parte trasera cuenta con botones adicionales y mandos para el volumen. A su vez, hay tres botones programables a los que es posible asignar distintas funciones mediante los menús. Pantalla externa La pantalla de cristal líquido ha sido diseñada para que pueda verse con facilidad, incluso a plena luz del día. Esta proporciona diversos datos, tales como la ganancia, el código de tiempo, la frecuencia de imagen, el ángulo de obturación, el balance de blancos y la apertura del diafragma. Por otra parte, cuenta con indicadores para el estado de la batería y las tarjetas de memoria, e incluye vúmetros digitales para controlar la intensidad del audio. Asimismo, es posible encender la luz de la pantalla al rodar en lugares poco iluminados, y apagarla en exteriores para aumentar el contraste y facilitar la lectura de la información. Supervisión de imágenes Durante las producciones en directo, a veces es necesario supervisar la señal que transmite el mezclador. En tal sentido, al oprimir el botón PGM, este brinda la posibilidad de ver las imágenes emitidas al aire, mientras que el altavoz integrado facilita la monitorización del audio. Esta prestación es muy útil, ya que durante eventos en directo complejos, hay cámaras que se utilizan esporádicamente, y de esta forma, el operador puede mirar el programa mientras espera y estar al tanto de lo que ocurre, incluso aunque se encuentre a una gran distancia del mezclador. Lut 3D para recrear estilos cinematográficos Al grabar, las cámaras cinematográficas digitales utilizan un espacio cromático logarítmico a fin de conservar el rango dinámico, lo cual es óptimo para el proceso de posproducción. Sin embargo, cuando las imágenes se ven en un monitor, pueden lucir apagadas y sin contraste. En tal sentido, las tablas de conversión tridimensionales son la solución ideal, dado que permiten atribuir cierta apariencia durante el rodaje para tener una mejor idea de cómo lucirá el material al editarlo. Estas se pueden aplicar temporalmente al supervisar la calidad de las imágenes o integrar a los archivos Blackmagic RAW para emplearlas al editar. El modelo URSA Broadcast G2 incluye varias tablas predeterminadas y además admite archivos LUT 3D de 17 o 33 puntos. Conexiones para la industria televisiva El modelo URSA Broadcast G2 incluye tecnología de vanguardia y conexiones SDI 12G para transmitir las imágenes y recibir la señal de retorno. Estas admiten distintas definiciones hasta una resolución máxima de 2160p60. La cámara cuenta además con una conexión para auriculares, un puerto USB-C, un conector XLR con alimentación fantasma y una entrada para códigos de tiempo y señales de referencia. Por otra parte, dispone de un conector Hirose de 12 pines que permite controlar objetivos y suministrarles energía, además de una salida SDI HD para supervisar los contenidos y una salida XLR de 4 pines para corriente continua de 12 V. Compatible con todas las frecuencias de imagen Ya sea en un evento deportivo o para transmitir noticias de último momento, el modelo URSA Broadcast G2 permite captar imágenes en cámara lenta con una nitidez extraordinaria. A tales efectos, no solo admite frecuencias de 60 f/s, sino que además brinda la posibilidad de emplear un valor secundario para lograr dicho efecto. En tal sentido, es posible configurar la frecuencia deseada desde los menús en pantalla y luego alternar entre las dos opciones con solo presionar el botón HFR en el lateral de la unidad. De esta forma, la frecuencia de imagen puede incrementarse rápidamente al instante cuando la acción lo requiere. Micrófonos integrados y conexiones profesionales El modelo URSA Broadcast G2 incluye un micrófono y un sistema de grabación de audio profesional que permiten prescindir del uso de equipos adicionales. Las conexiones XLR son capaces de suministrar una corriente de 48 V, facilitando de este modo la compatibilidad con una amplia variedad de micrófonos. A su vez, es posible vincular las entradas de audio de la cámara, a fin de utilizar micrófonos de solapa con una sola conexión monoaural, con el propósito de grabar el sonido en dos canales. Cabe destacar además que este modelo dispone de vúmetros digitales en la pantalla y mandos giratorios para ajustar la intensidad del audio, incluso al filmar con la unidad sobre el hombro. Control de cámaras mediante conexiones SDI Todos los mezcladores ATEM permiten controlar las cámaras mediante un protocolo integrado en la conexión SDI. La configuración es sencilla, ya que los comandos se transmiten de la salida del dispositivo a la entrada respectiva en la unidad. Esto brinda la oportunidad de activar la luz piloto y ajustar el color o los objetivos. Basta con seleccionar el número de cámara y listo. De esta forma, una persona puede encargarse de regular el color y la ganancia, a fin de que el camarógrafo no se distraiga y se concentre exclusivamente en el enfoque de las tomas. Compatibilidad con imágenes HD o UHD El modelo URSA Broadcast G2 permite grabar tanto en HD como en UHD. El sensor de alta resolución y la colorimetría de quinta generación brindan la posibilidad de captar imágenes de gran rango dinámico y fidelidad cromática. Al filmar en alta definición, la cámara reduce el área aprovechable del sensor para adaptarse a todos los formatos 1080. Esto facilita la transmisión de contenidos en cualquier lugar del mundo.El sensor realiza un procesamiento a nivel de subpixel, a fin de lograr una mayor atenuación de bordes y una nitidez extraordinaria. Por estos motivos, el modelo URSA Broadcast G2 garantiza tu inversión a futuro. Monturas PL, EF y F El modelo URSA Broadcast G2 cuenta con una montura B4 que puede cambiarse fácilmente por otras EF, PL o F. Además de la montura B4 instalada, la cámara incluye otra EF adicional que permite usar objetivos fotográficos económicos, los cuales además ofrecen una calidad inigualable, ya que han sido diseñados para obtener imágenes de alta resolución. A su vez, es posible adquirir versiones PL y F por separado. Al filmar películas, las monturas PL resultan más adecuadas, ya que son las más habituales para emplear objetivos cinematográficos. Esto proporciona una gran flexibilidad para escoger el objetivo profesional que mejor se adapte a las necesidades de cada proyecto. Colorimetría de quinta generación Gracias a la misma colorimetría de quinta generación del modelo URSA Mini Pro 12K, la nueva URSA Broadcast G2 ofrece una mejor calidad de imagen, con increíbles tonos de piel sumamente precisos y colores auténticos en cada toma. Además, su innovadora curva de respuesta tonal dinámica de 12 bits permite captar más información en las luces y las sombras. La colorimetría realiza parte del complejo procesamiento de las imágenes Blackmagic RAW, de modo que se conserva la información del color y del rango dinámico captada por el sensor en los metadatos, a fin de emplearlos en la posproducción. De esta forma, se logra una apariencia natural y cinematográfica al realizar ajustes cromáticos con DaVinci Resolve Studio. Calidad Blackmagic RAW excepcional Blackmagic RAW es un formato innovador diseñado para registrar toda la información captada por el sensor y conservar su calidad. El procesamiento aplicado a los archivos comunes provoca la pérdida de algunos detalles originales. Sin embargo, Blackmagic RAW permite eliminar este problema y brinda la posibilidad de obtener imágenes excepcionales con una nitidez y un color impresionantes durante toda la producción. Los ajustes de la cámara se guardan como metadatos, a fin de poder modificar el valor ISO, el balance de blancos y la exposición en DaVinci Resolve. Solo Blackmagic RAW ofrece los mejores resultados, los archivos más compactos y la mayor velocidad del mercado. Sistema operativo Blackmagic El sistema operativo avanzado de Blackmagic es muy intuitivo y sencillo de usar. Presenta una estructura moderna en la cual todas las prestaciones de la cámara funcionan de modo independiente, a fin de facilitar su uso, y permite que la unidad se encienda sin demora. A su vez, incluye los mismos controles y menús que las demás cámaras de Blackmagic, por lo que es posible alternar entre distintos modelos sin mayores inconvenientes. Para configurar ajustes, añadir metadatos o ver el estado de la grabación, basta con pulsar la pantalla o deslizar el dedo sobre la misma. Además, se pueden controlar las herramientas de enfoque y exposición, las tablas de conversión 3D, el rango dinámico, los metadatos, el código de tiempo y los ajustes RAW. Generador de códigos de tiempo integrados El modelo Blackmagic URSA Broadcast G2 incluye un generador de códigos de tiempo con la hora del día que permite sincronizar las cámaras y editar tomas filmadas con múltiples unidades. Al conectar un generador externo a la entrada BNC, la unidad detectará el código de tiempo y lo sincronizará de manera automática. En consecuencia, todas las tomas captadas con las cámaras tendrán el mismo código de tiempo. Esto brinda la posibilidad de grabar festivales de música con varias unidades. Luego, la bandeja de sincronización de DaVinci Resolve facilitará el montaje de las grabaciones sincronizadas. Control del enfoque y la distancia focal Los accesorios opcionales para controlar el enfoque y la distancia focal permiten usar objetivos fotográficos durante las producciones en directo. Estos cuentan con 2 puertos USB-C que facilitan el control electrónico del objetivo y además pueden conectarse en serie a la cámara mediante una sola conexión USB. Por otra parte, su diseño avanzado permite lograr una precisión sin igual al enfocar y ajustar el objetivo sin quitar las manos del trípode. A su vez, es posible asignar diferentes funciones a cada uno de los botones, y se incluye todo lo necesario para montarlos en las manijas del trípode. Visores, monturas y conexiones de fibra óptica Existe una amplia variedad de accesorios diseñados especialmente para el modelo URSA Broadcast G2. De todas formas, este incluye un soporte para el hombro, otro para baterías tipo V-Lock y una manija superior, así como una montura EF adicional que permite usar objetivos fotográficos. Además, es compatible con los visores Blackmagic URSA Viewfinder y Blackmagic URSA Studio Viewfinder. A su vez, hay un conversor de fibra óptica opcional que brinda la posibilidad de alimentar la cámara desde una distancia de dos kilómetros mediante un solo cable SMPTE, mientras que el dispositivo URSA Mini Recorder ofrece la opción de grabar en discos externos durante períodos prolongados. Grabaciones SSD y U.2 El dispositivo opcional Blackmagic URSA Mini Recorder permite grabar en unidades SSD rápidas de 2.5 pulgadas, inclusive en versiones NVMe U.2 Enterprise más modernas que ofrecen una rapidez sin precedentes y una velocidad de transferencia de datos de hasta 900 MB/s. Esto brinda la posibilidad de filmar durante períodos más prolongados en formato Blackmagic RAW 4K y 6K de 12 bits con el códec de mayor calidad (Q0). El grabador se instala directamente en la parte trasera de la cámara, entre el armazón y la batería, y se controla mediante el puerto USB-C, por lo que no es preciso hacerlo manualmente. Interfaz en trece idiomas La interfaz de las cámaras de Blackmagic Design está disponible en 13 idiomas diferentes. Al configurarlas, es posible elegir entre español, inglés, alemán, francés, italiano, portugués, ruso, polaco, ucraniano, turco, chino, japonés o coreano. Por otra parte, resulta muy fácil cambiar el idioma en cualquier momento mediante el menú de ajustes. Al hacerlo, toda la información en la pantalla y los distintos menús se mostrarán en el idioma seleccionado. Control inalámbrico mediante Bluetooth Al instalar la cámara en el extremo de una jirafa o en un sitio de difícil acceso, es posible controlarla mediante Bluetooth a una distancia de hasta 9 metros Para ello, se puede descargar la aplicación Blackmagic Camera Control para dispositivos iPad o utilizar otras de terceros, tales como Bluetooth+ o tRigger, en sistemas iOS y Android. Incluso hay herramientas de desarrollo gratuitas con código de muestra disponibles en nuestro sitio web, las cuales permiten crear soluciones personalizadas con diversas aplicaciones para realizar un sinfín de tareas al mismo tiempo. Las posibilidades son infinitas. Distintos tipos de baterías Todas las versiones URSA son compatibles con una gran variedad soportes para baterías desarrollados por fabricantes como IDX, Blueshape y Anton Bauer, entre otros. La cámara incluye uno para baterías tipo V-Lock que puede cambiarse por el modelo opcional Blackmagic URSA Gold Battery Plate. Aquellos fabricados por Blackmagic se instalan directamente en la parte trasera de la unidad. Además, el modelo URSA Broadcast G2 cuenta con un conector XLR convencional de 4 pines para baterías y fuentes de alimentación externas que admite un voltaje de 12 a 18 V. De esta manera, brinda compatibilidad con baterías y transformadores existentes. A su vez, el conversor de fibra óptica opcional ofrece la posibilidad de alimentar la cámara desde una distancia de hasta 2 km mediante un solo cable SMPTE. Incluye DaVinci Resolve Studio Edición, efectos visuales, etalonaje y posproducción de audio profesional El modelo URSA Broadcast G2 incluye DaVinci Resolve Studio, el mismo programa que se emplea en Hollywood para crear largometrajes, series televisivas y anuncios comerciales de alta gama. El innovador módulo Montaje dispone de opciones de edición inteligentes y prestaciones de vanguardia diseñadas para ayudar a procesar el material grabado rápidamente. DaVinci ofrece herramientas de edición, etalonaje, posproducción de audio y efectos visuales en una sola aplicación. Ahora puedes aprovechar las prestaciones que utilizan los editores y coloristas profesionales.
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Sevilla (Sevilla)
Acompañada por los versos de la canción Quiero rezar al amor eterno Gabriele, la profeta y enviada del Reino Eterno, nos transmite una gran manifestación del Cristo de Dios, que Él dio a través de ella. Cristo describe ampliamente el regreso de todos los hijos de Dios al Hogar eterno. Y explica que todavía habrán etapas y comunidades en el camino hacia el eterno SER, el Santuario, pues es necesario practicar lo que significa estar en unidad y estar en comunicación con todos los seres vivos. Extracto del libro: Con delicadeza, pero conscientemente, Yo, Cristo, guío a los caminantes por los caminos hacia el Reino de Paz. Yo, Cristo, llamo a esta conducción la percepción a través de un cambio de consciencia. Sí, la Tierra va a cambiar paulatinamente a través de la alta radiación, que es la irradiación desde el fondo de la Tierra. El planeta procedente del Santuario al que Yo llamo el planeta de Cristo comienza desde la raíz, toma las energías de la Tierra para transformarlas, porque durante los pasos de transformación hacia el Reino de Paz, el planeta se traslada a su lugar de posición originaria, al Santuario, lo que quiere decir, hacia la eternidad primaria, tal como está concebido el Hágase. El Hágase no solo ha sido expresado. Cristo y la Sabiduría primaria han comenzado a poner cada vez más en acción el retorno al Hogar de todos los seres, porque el Hágase está comenzando a sentar las bases para otros reinos. Esto significa que el Santuario pone en movimiento las energías para ello y conduce hacia la respectiva unidad originaria. Yo, Cristo, quiero empezar a explicar ahora solo tan ampliamente como sea comprensible para seres humanos, lo que significa regresar a las familias divinas en el Reino de Dios, se puede decir también: estar eternamente en casa en el Hogar del Padre, en la comunidad de todas las familias divinas en el SER-Padre-Madre. Nuevo 47 Páginas Tapa dura https://editorialgabriele.com/
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A Coruña (A Coruña)
Con delicadeza, pero conscientemente, Yo, Cristo, guío a los caminantes por los caminos hacia el Reino de Paz. Yo, Cristo, llamo a esta conducción la percepción a través de un cambio de consciencia. Sí, la Tierra va a cambiar paulatinamente a través de la alta radiación, que es la irradiación desde el fondo de la Tierra. El planeta procedente del Santuario –al que Yo llamo el planeta de Cristo– comienza desde la raíz, toma las energías de la Tierra para transformarlas, porque durante los pasos de transformación hacia el Reino de Paz, el planeta se traslada a su lugar de posición originaria, al Santuario, lo que quiere decir, hacia la eternidad primaria, tal como está concebido el «Hágase». Nuevo 47 Páginas Tapa dura https://editorialgabriele.com/ Puede solicitar este libro en Librerías
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España (Todas las ciudades)
Con delicadeza, pero conscientemente, Yo, Cristo, guío a los caminantes por los caminos hacia el Reino de Paz. Yo, Cristo, llamo a esta conducción la percepción a través de un cambio de consciencia. Sí, la Tierra va a cambiar paulatinamente a través de la alta radiación, que es la irradiación desde el fondo de la Tierra. El planeta procedente del Santuario –al que Yo llamo el planeta de Cristo– comienza desde la raíz, toma las energías de la Tierra para transformarlas, porque durante los pasos de transformación hacia el Reino de Paz, el planeta se traslada a su lugar de posición originaria, al Santuario, lo que quiere decir, hacia la eternidad primaria, tal como está concebido el «Hágase». Nuevo 47 Páginas Tapa dura https://editorialgabriele.com/ Puede solicitar este libro en Librerías Teléfono de contacto: 689886056
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Blackmagic URSA Broadcast G2 con lente LA16sx8BRA La nueva Blackmagic URSA Broadcast G2 es un modelo de alta gama diseñado para transmitir por medios tradicionales o Internet. Su diseño permite utilizarla como una cámara cinematográfica digital 6K o en estudios y producciones en resolución 4K. Además, admite una amplia variedad de objetivos y baterías, y brinda la oportunidad de grabar en tarjetas SD, UHS-II, CFast 2.0 o discos externos, en formatos habituales como H.265, ProRes y Blackmagic RAW. De esta forma, es compatible con todos los programas informáticos para editar y organizar material audiovisual. Incluso es posible cambiar la montura. Ninguna otra cámara ofrece tanta flexibilidad. 3 CÁMARAS EN UNA Cámara para producciones profesionales El modelo URSA Broadcast G2 es ideal para emisoras, ya que incluye controles situados en el lateral de la unidad, a fin de ubicarlos fácilmente, y un sensor de luminosidad que permite captar imágenes extraordinarias con luz natural. Dichas prestaciones facilitan la transmisión de noticias y otros programas. Cámara de estudio El modelo URSA Broadcast G2 incluye herramientas de corrección cromática y puede manejarse a distancia. Además, al cambiar la montura, es posible usar todo tipo de objetivos, por ejemplo, de estudio o B4, e incluso controlarlos desde la manija del trípode mediante diversos accesorios. Cámara cinematográfica digital El modelo URSA Broadcast G2 incluye un sensor cinematográfico digital 6K, y es posible cambiar la montura para usar objetivos PL o EF. Además, su gran rango dinámico, su excepcional rendimiento en condiciones de escasa luz y la compatibilidad con Blackmagic RAW permiten obtener imágenes del calibre de Hollywood. Transmisiones con calidad cinematográfica digital El sensor 6K y la colorimetría de quinta generación de Blackmagic ofrecen la misma tecnología que las cámaras cinematográficas digitales, a fin de que las emisoras puedan beneficiarse de esta calidad al transmitir. Con una resolución de 6144 x 3456, el sensor ofrece la oportunidad de realizar producciones televisivas y cinematográficas. Al usar objetivos B4, este permite grabar en definición UHD 4K, mientras que al emplear lentes PL o EF, es posible aprovechar la totalidad de la resolución. A su vez, el rango dinámico de 13 pasos proporciona negros más intensos y blancos brillantes que resultan ideales a la hora de realizar ajustes cromáticos. Esto constituye una verdadera revolución en cuanto a la calidad de imagen. Excepcional rendimiento en condiciones de poca luz La nueva URSA Broadcast G2 permite filmar con luz ambiental o incluso bajo la luz de la luna. En las cámaras avanzadas, el valor ISO mide la sensibilidad del sensor a la luz. En este modelo, dicho parámetro va desde -12 dB (100 ISO) hasta +36 dB (25 600 ISO), a fin de optimizar la reducción del ruido y la granulosidad en las imágenes manteniendo el rango dinámico completo del sensor. El valor ISO primario es de 400 y resulta ideal para grabar en estudios, mientras que el valor secundario de 3200 es recomendable al filmar en condiciones de escasa luminosidad. La ganancia puede ajustarse mediante un interruptor en la cámara, el menú en pantalla, o remotamente a través del protocolo de control SDI. Compatibilidad con objetivos B4 El modelo URSA Broadcast G2 incluye una montura para lentes B4 con componentes ópticos que se adaptan al sensor de la cámara. Esto facilita el uso de objetivos UHD modernos o versiones HD más económicas. Sin embargo, con estos últimos a menudo se consigue una resolución mayor, por lo cual es posible lograr una gran calidad a un menor precio. Los modelos B4 son parafocales, y su profundidad de campo es muy amplia, de modo que se conserva la nitidez a medida que se acerca o se aleja la imagen. Esto permite trabajar más rápido. A su vez, el mecanismo electrónico de estos objetivos facilita el ajuste del enfoque, la apertura del diafragma y la distancia focal. Al cambiar la montura, también es posible utilizar lentes PL y EF. Filtros de densidad neutra integrados El modelo URSA Broadcast G2 incluye filtros de densidad neutra de gran calidad que permiten reducir la cantidad de luz que ingresa a la cámara. Estos filtros de 2, 4 y 6 pasos han sido específicamente diselados en combinación con el sensor y la colorimetría de este modelo, a fin de proporcionar una latitud adicional y una mejor percepción del color. Esto brinda la posibilidad de utilizar distintas combinaciones del ángulo de obturación y la apertura del diafragma. A su vez, los filtros infrarrojos filtran las ondas ópticas e infrarrojas de manera uniforme. Dichos ajustes se indican en la pantalla de la cámara mediante una fracción, un número o la reducción en pasos. Formatos habituales Esta cámara ha sido diseñada para brindar compatibilidad con formatos de archivo tradicionales empleados en todos los programas de edición y sistemas de difusión. En tal sentido, admite códecs ProRes 422 HQ y ProRes 422 en archivos QuickTime, o incluso H.265 en el caso del nuevo modelo Blackmagic URSA Broadcast G2, con una tasa de compresión de entre 60:1 y 285:1 y una calidad de 10 bits. A su vez, es compatible con Blackmagic RAW, un formato innovador diseñado para registrar toda la información captada por el sensor y conservar su calidad. Esto brinda la posibilidad de llevar a cabo una amplia gama de dinámicas de trabajo. Grabación sin interrupciones Este modelo cuenta con dos ranuras para tarjetas CFast 2.0 y otras dos para versiones SD/UHS-II, brindando así mayor flexibilidad a la hora de escoger un soporte de almacenamiento. Dichas unidades no solo son económicas, sino que además se pueden adquirir en cualquier tienda de productos electrónicos. Las dos ranuras para cada tipo de tarjeta ofrecen la oportunidad de filmar sin interrupciones, ya que la cámara usa automáticamente la segunda unidad cuando la primera no tiene más capacidad. Además, el modelo G2 permite grabar archivos ProRes y H.265 de gran calidad, incluso en UHD a altas frecuencias de imagen, o Blackmagic RAW de 12 bits. Esto facilita su integración en sistemas de difusión existentes. Conexión directa con discos externos El modelo Blackmagic URSA Broadcast G2 incluye un puerto de expansión USB-C de alta velocidad en la parte trasera que permite conectar una amplia variedad de accesorios y discos externos para grabar archivos en formato H.265 o Blackmagic RAW de 12 bits con una gran calidad, a fin de editar y etalonar las imágenes posteriormente. A su vez, dichos discos pueden conectarse a equipos informáticos para procesar el material sin necesidad de copiarlo previamente. El puerto USB también permite alimentar cualquier dispositivo conectado al mismo. Incluso es posible añadir sistemas de control del enfoque y la distancia focal. Diseño liviano y resistente El armazón liviano y resistente del modelo URSA Broadcast G2 ha sido diseñado a partir de una aleación de magnesio, a fin de brindar comodidad al emplear la cámara durante todo el día. Incluye interruptores y controles externos que permiten acceder directamente a los ajustes más importantes. Estos se encuentran organizados de manera lógica para facilitar su uso y poder modificar distintos parámetros sin necesidad de mirar los botones. A su vez, la pantalla táctil plegable ofrece la posibilidad de supervisar las imágenes, ver el estado de la cámara y cambiar diferentes ajustes mediante los menús. Este modelo dispone además de conexiones SDI 12G y XLR, un puerto USB-C y una entrada XLR con 4 pines para corriente continua de 12 V. Pantalla táctil LCD La pantalla táctil plegable permite supervisar las imágenes y controlar la cámara. A pesar de que este modelo dispone de una gran cantidad de mandos y botones, la pantalla incluye controles y proporciona información importante para el rodaje superpuesta a la imagen, además de brindar acceso a los diferentes ajustes de la cámara. La parte trasera cuenta con botones adicionales y mandos para el volumen. A su vez, hay tres botones programables a los que es posible asignar distintas funciones mediante los menús. Pantalla externa La pantalla de cristal líquido ha sido diseñada para que pueda verse con facilidad, incluso a plena luz del día. Esta proporciona diversos datos, tales como la ganancia, el código de tiempo, la frecuencia de imagen, el ángulo de obturación, el balance de blancos y la apertura del diafragma. Por otra parte, cuenta con indicadores para el estado de la batería y las tarjetas de memoria, e incluye vúmetros digitales para controlar la intensidad del audio. Asimismo, es posible encender la luz de la pantalla al rodar en lugares poco iluminados, y apagarla en exteriores para aumentar el contraste y facilitar la lectura de la información. Supervisión de imágenes Durante las producciones en directo, a veces es necesario supervisar la señal que transmite el mezclador. En tal sentido, al oprimir el botón PGM, este brinda la posibilidad de ver las imágenes emitidas al aire, mientras que el altavoz integrado facilita la monitorización del audio. Esta prestación es muy útil, ya que durante eventos en directo complejos, hay cámaras que se utilizan esporádicamente, y de esta forma, el operador puede mirar el programa mientras espera y estar al tanto de lo que ocurre, incluso aunque se encuentre a una gran distancia del mezclador. Lut 3D para recrear estilos cinematográficos Al grabar, las cámaras cinematográficas digitales utilizan un espacio cromático logarítmico a fin de conservar el rango dinámico, lo cual es óptimo para el proceso de posproducción. Sin embargo, cuando las imágenes se ven en un monitor, pueden lucir apagadas y sin contraste. En tal sentido, las tablas de conversión tridimensionales son la solución ideal, dado que permiten atribuir cierta apariencia durante el rodaje para tener una mejor idea de cómo lucirá el material al editarlo. Estas se pueden aplicar temporalmente al supervisar la calidad de las imágenes o integrar a los archivos Blackmagic RAW para emplearlas al editar. El modelo URSA Broadcast G2 incluye varias tablas predeterminadas y además admite archivos LUT 3D de 17 o 33 puntos. Conexiones para la industria televisiva El modelo URSA Broadcast G2 incluye tecnología de vanguardia y conexiones SDI 12G para transmitir las imágenes y recibir la señal de retorno. Estas admiten distintas definiciones hasta una resolución máxima de 2160p60. La cámara cuenta además con una conexión para auriculares, un puerto USB-C, un conector XLR con alimentación fantasma y una entrada para códigos de tiempo y señales de referencia. Por otra parte, dispone de un conector Hirose de 12 pines que permite controlar objetivos y suministrarles energía, además de una salida SDI HD para supervisar los contenidos y una salida XLR de 4 pines para corriente continua de 12 V. Compatible con todas las frecuencias de imagen Ya sea en un evento deportivo o para transmitir noticias de último momento, el modelo URSA Broadcast G2 permite captar imágenes en cámara lenta con una nitidez extraordinaria. A tales efectos, no solo admite frecuencias de 60 f/s, sino que además brinda la posibilidad de emplear un valor secundario para lograr dicho efecto. En tal sentido, es posible configurar la frecuencia deseada desde los menús en pantalla y luego alternar entre las dos opciones con solo presionar el botón HFR en el lateral de la unidad. De esta forma, la frecuencia de imagen puede incrementarse rápidamente al instante cuando la acción lo requiere. Micrófonos integrados y conexiones profesionales El modelo URSA Broadcast G2 incluye un micrófono y un sistema de grabación de audio profesional que permiten prescindir del uso de equipos adicionales. Las conexiones XLR son capaces de suministrar una corriente de 48 V, facilitando de este modo la compatibilidad con una amplia variedad de micrófonos. A su vez, es posible vincular las entradas de audio de la cámara, a fin de utilizar micrófonos de solapa con una sola conexión monoaural, con el propósito de grabar el sonido en dos canales. Cabe destacar además que este modelo dispone de vúmetros digitales en la pantalla y mandos giratorios para ajustar la intensidad del audio, incluso al filmar con la unidad sobre el hombro. Control de cámaras mediante conexiones SDI Todos los mezcladores ATEM permiten controlar las cámaras mediante un protocolo integrado en la conexión SDI. La configuración es sencilla, ya que los comandos se transmiten de la salida del dispositivo a la entrada respectiva en la unidad. Esto brinda la oportunidad de activar la luz piloto y ajustar el color o los objetivos. Basta con seleccionar el número de cámara y listo. De esta forma, una persona puede encargarse de regular el color y la ganancia, a fin de que el camarógrafo no se distraiga y se concentre exclusivamente en el enfoque de las tomas. Compatibilidad con imágenes HD o UHD El modelo URSA Broadcast G2 permite grabar tanto en HD como en UHD. El sensor de alta resolución y la colorimetría de quinta generación brindan la posibilidad de captar imágenes de gran rango dinámico y fidelidad cromática. Al filmar en alta definición, la cámara reduce el área aprovechable del sensor para adaptarse a todos los formatos 1080. Esto facilita la transmisión de contenidos en cualquier lugar del mundo.El sensor realiza un procesamiento a nivel de subpixel, a fin de lograr una mayor atenuación de bordes y una nitidez extraordinaria. Por estos motivos, el modelo URSA Broadcast G2 garantiza tu inversión a futuro. Monturas PL, EF y F El modelo URSA Broadcast G2 cuenta con una montura B4 que puede cambiarse fácilmente por otras EF, PL o F. Además de la montura B4 instalada, la cámara incluye otra EF adicional que permite usar objetivos fotográficos económicos, los cuales además ofrecen una calidad inigualable, ya que han sido diseñados para obtener imágenes de alta resolución. A su vez, es posible adquirir versiones PL y F por separado. Al filmar películas, las monturas PL resultan más adecuadas, ya que son las más habituales para emplear objetivos cinematográficos. Esto proporciona una gran flexibilidad para escoger el objetivo profesional que mejor se adapte a las necesidades de cada proyecto. Colorimetría de quinta generación Gracias a la misma colorimetría de quinta generación del modelo URSA Mini Pro 12K, la nueva URSA Broadcast G2 ofrece una mejor calidad de imagen, con increíbles tonos de piel sumamente precisos y colores auténticos en cada toma. Además, su innovadora curva de respuesta tonal dinámica de 12 bits permite captar más información en las luces y las sombras. La colorimetría realiza parte del complejo procesamiento de las imágenes Blackmagic RAW, de modo que se conserva la información del color y del rango dinámico captada por el sensor en los metadatos, a fin de emplearlos en la posproducción. De esta forma, se logra una apariencia natural y cinematográfica al realizar ajustes cromáticos con DaVinci Resolve Studio. Calidad Blackmagic RAW excepcional Blackmagic RAW es un formato innovador diseñado para registrar toda la información captada por el sensor y conservar su calidad. El procesamiento aplicado a los archivos comunes provoca la pérdida de algunos detalles originales. Sin embargo, Blackmagic RAW permite eliminar este problema y brinda la posibilidad de obtener imágenes excepcionales con una nitidez y un color impresionantes durante toda la producción. Los ajustes de la cámara se guardan como metadatos, a fin de poder modificar el valor ISO, el balance de blancos y la exposición en DaVinci Resolve. Solo Blackmagic RAW ofrece los mejores resultados, los archivos más compactos y la mayor velocidad del mercado. Sistema operativo Blackmagic El sistema operativo avanzado de Blackmagic es muy intuitivo y sencillo de usar. Presenta una estructura moderna en la cual todas las prestaciones de la cámara funcionan de modo independiente, a fin de facilitar su uso, y permite que la unidad se encienda sin demora. A su vez, incluye los mismos controles y menús que las demás cámaras de Blackmagic, por lo que es posible alternar entre distintos modelos sin mayores inconvenientes. Para configurar ajustes, añadir metadatos o ver el estado de la grabación, basta con pulsar la pantalla o deslizar el dedo sobre la misma. Además, se pueden controlar las herramientas de enfoque y exposición, las tablas de conversión 3D, el rango dinámico, los metadatos, el código de tiempo y los ajustes RAW. Generador de códigos de tiempo integrados El modelo Blackmagic URSA Broadcast G2 incluye un generador de códigos de tiempo con la hora del día que permite sincronizar las cámaras y editar tomas filmadas con múltiples unidades. Al conectar un generador externo a la entrada BNC, la unidad detectará el código de tiempo y lo sincronizará de manera automática. En consecuencia, todas las tomas captadas con las cámaras tendrán el mismo código de tiempo. Esto brinda la posibilidad de grabar festivales de música con varias unidades. Luego, la bandeja de sincronización de DaVinci Resolve facilitará el montaje de las grabaciones sincronizadas. Control del enfoque y la distancia focal Los accesorios opcionales para controlar el enfoque y la distancia focal permiten usar objetivos fotográficos durante las producciones en directo. Estos cuentan con 2 puertos USB-C que facilitan el control electrónico del objetivo y además pueden conectarse en serie a la cámara mediante una sola conexión USB. Por otra parte, su diseño avanzado permite lograr una precisión sin igual al enfocar y ajustar el objetivo sin quitar las manos del trípode. A su vez, es posible asignar diferentes funciones a cada uno de los botones, y se incluye todo lo necesario para montarlos en las manijas del trípode. Visores, monturas y conexiones de fibra óptica Existe una amplia variedad de accesorios diseñados especialmente para el modelo URSA Broadcast G2. De todas formas, este incluye un soporte para el hombro, otro para baterías tipo V-Lock y una manija superior, así como una montura EF adicional que permite usar objetivos fotográficos. Además, es compatible con los visores Blackmagic URSA Viewfinder y Blackmagic URSA Studio Viewfinder. A su vez, hay un conversor de fibra óptica opcional que brinda la posibilidad de alimentar la cámara desde una distancia de dos kilómetros mediante un solo cable SMPTE, mientras que el dispositivo URSA Mini Recorder ofrece la opción de grabar en discos externos durante períodos prolongados. Grabaciones SSD y U.2 El dispositivo opcional Blackmagic URSA Mini Recorder permite grabar en unidades SSD rápidas de 2.5 pulgadas, inclusive en versiones NVMe U.2 Enterprise más modernas que ofrecen una rapidez sin precedentes y una velocidad de transferencia de datos de hasta 900 MB/s. Esto brinda la posibilidad de filmar durante períodos más prolongados en formato Blackmagic RAW 4K y 6K de 12 bits con el códec de mayor calidad (Q0). El grabador se instala directamente en la parte trasera de la cámara, entre el armazón y la batería, y se controla mediante el puerto USB-C, por lo que no es preciso hacerlo manualmente. Interfaz en trece idiomas La interfaz de las cámaras de Blackmagic Design está disponible en 13 idiomas diferentes. Al configurarlas, es posible elegir entre español, inglés, alemán, francés, italiano, portugués, ruso, polaco, ucraniano, turco, chino, japonés o coreano. Por otra parte, resulta muy fácil cambiar el idioma en cualquier momento mediante el menú de ajustes. Al hacerlo, toda la información en la pantalla y los distintos menús se mostrarán en el idioma seleccionado. Control inalámbrico mediante Bluetooth Al instalar la cámara en el extremo de una jirafa o en un sitio de difícil acceso, es posible controlarla mediante Bluetooth a una distancia de hasta 9 metros Para ello, se puede descargar la aplicación Blackmagic Camera Control para dispositivos iPad o utilizar otras de terceros, tales como Bluetooth+ o tRigger, en sistemas iOS y Android. Incluso hay herramientas de desarrollo gratuitas con código de muestra disponibles en nuestro sitio web, las cuales permiten crear soluciones personalizadas con diversas aplicaciones para realizar un sinfín de tareas al mismo tiempo. Las posibilidades son infinitas. Distintos tipos de baterías Todas las versiones URSA son compatibles con una gran variedad soportes para baterías desarrollados por fabricantes como IDX, Blueshape y Anton Bauer, entre otros. La cámara incluye uno para baterías tipo V-Lock que puede cambiarse por el modelo opcional Blackmagic URSA Gold Battery Plate. Aquellos fabricados por Blackmagic se instalan directamente en la parte trasera de la unidad. Además, el modelo URSA Broadcast G2 cuenta con un conector XLR convencional de 4 pines para baterías y fuentes de alimentación externas que admite un voltaje de 12 a 18 V. De esta manera, brinda compatibilidad con baterías y transformadores existentes. A su vez, el conversor de fibra óptica opcional ofrece la posibilidad de alimentar la cámara desde una distancia de hasta 2 km mediante un solo cable SMPTE. Incluye DaVinci Resolve Studio Edición, efectos visuales, etalonaje y posproducción de audio profesional El modelo URSA Broadcast G2 incluye DaVinci Resolve Studio, el mismo programa que se emplea en Hollywood para crear largometrajes, series televisivas y anuncios comerciales de alta gama. El innovador módulo Montaje dispone de opciones de edición inteligentes y prestaciones de vanguardia diseñadas para ayudar a procesar el material grabado rápidamente. DaVinci ofrece herramientas de edición, etalonaje, posproducción de audio y efectos visuales en una sola aplicación. Ahora puedes aprovechar las prestaciones que utilizan los editores y coloristas profesionales.
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Con delicadeza, pero conscientemente, Yo, Cristo, guío a los caminantes por los caminos hacia el Reino de Paz. Yo, Cristo, llamo a esta conducción la percepción a través de un cambio de consciencia. Sí, la Tierra va a cambiar paulatinamente a través de la alta radiación, que es la irradiación desde el fondo de la Tierra. El planeta procedente del Santuario al que Yo llamo el planeta de Cristo comienza desde la raíz, toma las energías de la Tierra para transformarlas, porque durante los pasos de transformación hacia el Reino de Paz, el planeta se traslada a su lugar de posición originaria, al Santuario, lo que quiere decir, hacia la eternidad primaria, tal como está concebido el Hágase. Nuevo 47 Páginas Tapa dura Puede solicitar este libro en Librerías https://editorialgabriele.com/
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