-
loading
Solo con imagen

Perfil 29

Listado top ventas perfil 29

España (Todas las ciudades)
Las llantas Asym ofrecen una opción sólida, de alto rendimiento y valor que facilita la construcción de la rueda. Las llantas Asym utilizan un diseño asimétrico para crear una llanta que distribuye de manera más uniforme la tensión de los radios, lo que resulta en una rueda más fácil de construir, más fuerte y más confiable. caracteristicas: El diseño asimétrico distribuye uniformemente la tensión de los radios y no requiere un desencofrado, lo que resulta en un montaje de la rueda más rápido y más fácil. El perfil de llanta interior TCS significa una instalación fácil y garantizada sin cámara. Los ojales promueven la longevidad y evitan la unión de los radios Presupuesto: Tamaño de rueda: 29´´ Ancho interior de la llanta: 35 mm. ERD: 599 Designación del tamaño del borde: 622 x 35 c Recuento / compensación de orificios de radios: 32 / 4,5 mm Peso: + 612 g Aleación WT69: La aleación WT69 tiene un rendimiento un 20% más alto que la aleación de aluminio serie 6000 y es tan fuerte que puede extruirse en llantas más ligeras que son más resistentes y más rígidas que su competencia más pesada. TCS: El perfil de llanta TCS compatible sin cámara está especialmente diseñado para neumáticos TCS o UST y también es compatible con neumáticos tipo tubo cuando se usa con tubos. En la rampa: Un perfil de llanta interior en ángulo que permite que el talón del neumático se mueva con facilidad y sin problemas en su lugar durante la instalación y el inflado. Con mangas: Los extremos de la llanta se unen utilizando un inserto de aluminio extruido que coincide con la cavidad interna de la llanta. Ambos extremos de la llanta se presionan hidráulicamente sobre las tolerancias ajustadas del inserto y luego se refuerzan con epoxi industrial.
75,48 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Las ruedas de trail generalmente se distinguen en dos categorías: o son pesadas y duraderas o son livianas y flexibles. Por eso, encontrar una rueda de carbono ligera y resistente a veces puede resultar muy difícil. Estás de suerte, ya que hemos hecho realidad esta rueda. La Traverse SL Fattie 29 reúne todas las características que necesita de una rueda de montaña en un solo paquete, y todo su rendimiento está validado. Además de la ligereza, durabilidad y rigidez, otra prioridad de la Traverse SL es su facilidad de uso. En primer lugar, nos deshicimos de los radios rectos y nítidos y los cabezales de aleación propensos a la corrosión. A continuación, hemos optado por radios en forma de 28 J, tanto para la rueda delantera como para la trasera, que son de la misma longitud, lo que facilita la búsqueda de repuestos en caso de necesidad. Y por último, hemos creado un nuevo diseño de buje, con un perfil más ancho y una brida más alta para contribuir a la rigidez general. Y cual es el nombre Los Traverse SL Fatties pueden ser anchos, pero con un ancho de llanta interior de 30 mm, están lejos de la circunferencia de una llanta de bicicleta gruesa. Pero hablemos del ancho. Es posible que haya notado que el ancho de las llantas de las bicicletas de montaña ha oscilado entre 19 y 23 milímetros durante décadas, y deberían haber cambiado hace mucho tiempo. En busca de un mejor diseño de rueda, nuestros ingenieros comenzaron a probar 2.3 a 2.Neumáticos de 5 pulgadas en llantas de 45 milímetros de ancho para ver qué beneficios, si los hay, se pueden encontrar. Solo se necesitaron unas pocas rutas para darse cuenta de que las llantas más anchas ofrecían una serie de ventajas, como la adición de volumen de neumático adicional, que soporta mejor los neumáticos en curvas difíciles, mejora en gran medida la tracción debido a la capacidad. para ejecutar presiones más bajas, y aumenta notablemente la rigidez de la llanta. Sin embargo, encontraron que aumentar el ancho tiene un retorno decreciente, y después de probar todo desde 25 a 45 mm, determinaron que el ancho interior de 30 mm es óptimo. Después de determinar el ancho, comenzamos a diseñar la llanta utilizando el conocimiento que obtuvimos al desarrollar el Control SL. Con esto, comenzamos con nuestra tecnología Zero Bead Hook que elimina el punto débil que se encuentra en una rueda tradicional, y lo combinamos con el perfil más ancho para hacer una llanta de carbono que disipa las fuerzas de manera efectiva. De esta forma puede soportar el abuso de rocas sin preocuparse por grietas o abolladuras. De acuerdo, son fuertes, resistentes a los impactos y aguantan los neumáticos, tienen que ser pesados, ¿verdad? Bueno no. Aunque su nombre es Fattie, de ninguna manera son pesados. Para lograr este peso, construimos nuestras ruedas a mano con nuestros propios bujes de aleación, utilizando solo los radios DT Swiss Competition Race de la más alta calidad.Dentro de nuestros bujes, encontrará los internos DT Swiss 240 con un sistema de trinquete en estrella DT Swiss 54t en la parte trasera que le permite pasar por encima de rocas y raíces sin demora. Y si bien las máquinas hacen un buen trabajo construyendo ruedas, elegimos humanos capacitados profesionalmente porque lo hacen con un estilo artístico que mantiene las fallas al mínimo. Ya sea que necesite un juego de ruedas de carbono para atravesar una etapa de enduro o uno para destruir su jardín de rocas local, la Traverse SL Fattie lo tiene cubierto. Traducción realizada con la versión gratuita del traductor Características: Tipo de llanta: cubierta de carbono, 2Bliss Ready, diseño Zero Bead Hook. Gráficos en negro. Material de la llanta: fibra de carbono. Ancho de llanta: 30 mm interno. Patrón de radios delanteros: dos cruzados. Número de radios: 28 Tipo de radios: DT Swiss Competition Race J bend Tipo de gancho: DT Swiss Brass Pro Lock Hex Buje delantero: cuerpo de aleación, eje pasante de 15 mm x 110, opciones de tapa de extremo de diámetro exterior de 19 y 31 mm incluidas. Protectores de buje J Bend diseñados por Roval con medición de radio única para cada juego de ruedas. Cojinetes sellados.
799,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El Maxxis Rekon Race es un neumático de carrera XC semi resbaladizo que presenta la banda de rodadura de perfil más bajo en nuestra línea XC. Es una excelente opción para senderos secos de XC y carreras en pistas cortas. Característica: Compuesto dual Opciones de carcasa de 60 TPI o 120 TPI Protección de la pared lateral EXO Los tamaños Wide Trail (WT) están optimizados para llantas de 30 mm de ancho interior Las especificaciones seleccionadas son Tubeless Ready (TR), confirme en la tabla a continuación Tecnología: Sendero ancho: La construcción Wide Trail (WT) optimiza el diseño y el perfil de la banda de rodadura del neumático en las llantas más anchas y modernas de hoy en día. Los neumáticos tradicionales están diseñados alrededor de llantas más viejas y estrechas y pueden crear un perfil de neumático demasiado cuadrado, lo que conduce a un rendimiento inferior al óptimo. Los neumáticos WT están optimizados para un ancho de llanta interior de 35 mm, pero se ha demostrado que funcionan en un rango de anchos de llanta interior de 30 a 35 mm, según las preferencias del ciclista. Los neumáticos Maxxis Wide Trail XC están optimizados para su uso con llantas de 30 mm de ancho interno, pero funcionarán bien en llantas tan estrechas como de 25 mm. Maxxis no recomienda llantas de más de 30 mm o más estrechas de 25 mm
19,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Compatibilidad: Rueda libre: Shimano Micro Spline Eje delantero: convertible de 15 mm a través del eje a Quick Release con adaptadores (entregados sin rueda de impulso) Eje trasero: eje pasante de 12 mm, convertible en Quick Release con adaptadores (entregados sin rueda de impulso) Rueda libre: Shimano / Sram Peso: Frente 29 sin neumático: 884 gramos Llantas Utilice solo cinta sin cámara Mavic Perfil sin ganchos Tamaño ETRTO 29: 622x25TSS Articulación: manga Perforación: tradicional Diámetro del orificio de la válvula: 6,5 mm. Material: S6000 Aluminio Neumático: UST Tubeless y tubetype. Versiones: Rueda libre: Shimano / Sram Ancho del cubo: Boost (delantero 110, trasero 148) o Non Boost (delantero 100, trasero 135/142) Disco estándar: solo 6 tornillos Radios Material: acero Cordón: delantero y trasero cruzado 2 Cuenta: 24 delantera y trasera. Forma: tirón recto, redondo Uso previsto: Tamaños de neumáticos recomendados: 46 mm a 64 mm (1,8 a 2,5) Para una mayor duración de la rueda, Mavic recomienda que el peso total soportado por las ruedas no supere los 120 kg, incluida la bicicleta. ASTM CATEGORÍA 3: PAÍS CRUZADO Y MONTAJE DE CAMINOS Hubs: Ajuste automático de los cojinetes sellados del cartucho (QRM Auto), delantero y trasero Rueda libre: acero Instant Drive 360 Cuerpos delanteros y traseros: aluminio. Material del eje: aluminio Adaptadores compatibles y cuerpos de rueda libre: ID360 Shimano Micro Spline cuerpo de aleación de rueda libre V3990101 Impulso: 12x148 adaptadores de eje trasero (V2510701 suministrados con la rueda) Impulso: Tapas de par (V2374401) Boost & Non Boost: tapa delantera de cubo de 15 mm (V2372501 suministrada con la rueda) Cuerpo de rueda libre ID360 Shimano aleación (V3780101) Cuerpo de rueda libre ID360 Shimano acero (V3790101)
116,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Un perfil revisado y una nueva construcción de paredes laterales preparan al Trail King aún mejor para sus tareas. Sobre todo, una mejor interacción entre la llanta y el neumático evita la pérdida de aire cuando el neumático no tiene cámara. El Trail King es la elección perfecta para todos los ciclistas de montaña y esquiadores de fondo. Ofrece mucho agarre en el recorrido y una baja resistencia a la rodadura para conducir lo más relajado posible. Esto se logra mediante el compuesto de caucho BlackChili Compound. La carcasa de 4 capas con 240 TPI es muy densa y, por lo tanto, tiene una alta resistencia a la perforación. También asegura un bloqueo óptimo con el suelo. Hecho a mano en Alemania. Estos neumáticos pertenecen a la más alta calidad producida por Continental. Se cosen a mano en la fábrica de Korbach y establecen estándares especiales en términos de acabado y calidad. Compuesto de chile negro: BlackChili en Conti significa principalmente que el agarre, la resistencia a la rodadura y la durabilidad se combinan en un nivel en el que casi crees en la magia. Al mismo tiempo, Continental utiliza solo las últimas y mejores tecnologías. Los polímeros, las partículas de hollín y los rellenos optimizados para la gama nano garantizan el rendimiento único del compuesto BlackChili. Él provocó una revolución en el conflicto básico entre el agarre y la resistencia a la rodadura. Aproximadamente un 30% más de agarre y una mejora del 26% en la resistencia a la rodadura en comparación con la mezcla de sílice para un mejor rendimiento y seguridad. Los neumáticos Continental están hechos completamente de este compuesto de caucho de alta calidad. ¡De esta manera, los neumáticos se pueden conducir a la carcasa sin perder las propiedades de primera clase del caucho! Protección APEX: Enduro es el nombre de la disciplina que se ha vuelto cada vez más popular durante algún tiempo. Es el desafío técnico de descensos rápidos y difíciles y subidas emocionantes. Esto requiere la combinación de una construcción a prueba de fugas y buenas propiedades de rodadura, así como un excelente agarre. La probada capa ProTection protege el neumático de forma segura contra cortes y pinchazos sin aumentar innecesariamente el peso. La estabilización adicional de la pared lateral del ápice protege de manera confiable el neumático contra pinchazos, incluso con baja presión del neumático. Para optimizar el peso, también es posible conducir el neumático junto con Conti RevoSealant ´´Tubeless Ready´´. Con una banda de rodadura compuesta de BlackChili resistente al agarre, esto resulta en un acoplamiento óptimo para descender y conducir cuesta abajo de manera eficiente. Especificaciones: Tipo de neumático: neumático plegable Uso previsto: All Mountain, Trail, Tour Tamaño (pulgadas): 29 x 2.4 Tamaño (ETRTO): 60622 Versión: Protección, APEX, TR Tubeless Ready Composición de goma: compuesto de BlackChili Carcasa: 240 TPI en 4 capas Compatibilidad con bicicletas eléctricas: sí, hasta 25 km / h Presión de aire: 2.5 a 3.5 bar (35 50 PSI) Ancho de llanta recomendado: 19 29 mm Carga máxima: no especificada Color negro Peso: 945 g (según el fabricante)
57,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Compatibilidad: Rueda libre: Shimano Micro Spline Eje delantero: convertible de 15 mm a través del eje a Quick Release con adaptadores (entregados sin rueda de impulso) Eje trasero: eje pasante de 12 mm, convertible en Quick Release con adaptadores (entregados sin rueda de impulso) Rueda libre: Shimano / Sram o XD Peso: Frente 29 sin neumático: 884 gramos Llantas Utilice solo cinta sin cámara Mavic Perfil sin ganchos Tamaño ETRTO 29: 622x25TSS Articulación: manga Perforación: tradicional Diámetro del orificio de la válvula: 6,5 mm. Material: S6000 Aluminio Neumático: UST Tubeless y tubetype. Versiones: Rueda libre: Shimano / Sram Ancho del cubo: Boost (delantero 110, trasero 148) o Non Boost (delantero 100, trasero 135/142) Disco estándar: solo 6 tornillos Radios Material: acero Cordón: delantero y trasero cruzado 2 Cuenta: 24 delantera y trasera. Forma: tirón recto, redondo Uso previsto: Tamaños de neumáticos recomendados: 46 mm a 64 mm (1,8 a 2,5) Para una mayor duración de la rueda, Mavic recomienda que el peso total soportado por las ruedas no supere los 120 kg, incluida la bicicleta. ASTM CATEGORÍA 3: PAÍS CRUZADO Y MONTAJE DE CAMINOS Hubs: Ajuste automático de los cojinetes sellados del cartucho (QRM Auto), delantero y trasero Rueda libre: acero Instant Drive 360 Cuerpos delanteros y traseros: aluminio. Material del eje: aluminio Adaptadores compatibles y cuerpos de rueda libre: ID360 Shimano Micro Spline cuerpo de aleación de rueda libre V3990101 No Boost: adaptadores de eje trasero 12x142 (V2510701 suministrados con la rueda) No Boost: 12x135 adaptadores de eje trasero (V2510901) Sin refuerzo: Adaptador trasero de 12 a 9 mm para una liberación rápida (V2510801 Se entrega con la rueda) Sin refuerzo: Adaptador frontal de 15 a 9 mm para una liberación rápida (99694101 Se entrega con la rueda) Impulso: Tapas de par (V2374401) Boost & Non Boost: tapa delantera de cubo de 15 mm (V2372501 suministrada con la rueda) Cuerpo de rueda libre ID360 XD (V3740101) Cuerpo de rueda libre ID360 Shimano aleación (V3780101) Cuerpo de rueda libre ID360 Shimano acero (V3790101)
116,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Compatibilidad Rueda libre: Shimano Micro Spline Eje delantero: convertible de 15 mm a través del eje a Quick Release con adaptadores (entregados sin rueda de impulso) Eje trasero: eje pasante de 12 mm, convertible en Quick Release con adaptadores (entregados sin rueda de impulso) Rueda libre: Shimano / Sram Peso: Parte trasera 29 sin neumático: 1047 gramos Llantas Utilice solo cinta sin cámara Mavic Perfil sin ganchos Tamaño ETRTO 29: 622x25TSS Articulación: manga Perforación: tradicional Diámetro del orificio de la válvula: 6,5 mm. Material: S6000 Aluminio Neumático: UST Tubeless y tubetype. Versiones: Rueda libre: Shimano / Sram Ancho del cubo: Boost (delantero 110, trasero 148) o Non Boost (delantero 100, trasero 135/142) Disco estándar: solo 6 tornillos Radios Material: acero Cordón: delantero y trasero cruzado 2 Cuenta: 24 delantera y trasera. Forma: tirón recto, redondo Uso previsto: Tamaños de neumáticos recomendados: 46 mm a 64 mm (1,8 a 2,5) Para una mayor longevidad de la rueda, Mavic recomienda que el peso total soportado por las ruedas No supere los 120kg, bicicleta incluida. ASTM CATEGORÍA 3: PAÍS CRUZADO Y MONTAJE DE CAMINOS Hubs: Ajuste automático de los cojinetes sellados del cartucho (QRM Auto), delantero y trasero Rueda libre: acero Instant Drive 360 Cuerpos delanteros y traseros: aluminio. Material del eje: aluminio Adaptadores compatibles y cuerpos de rueda libre: ID360 Shimano Micro Spline cuerpo de aleación de rueda libre V3990101 Impulso: 12x148 adaptadores de eje trasero (V2510701 suministrados con la rueda) Impulso: Tapas de par (V2374401) Boost & Non Boost: tapa delantera de cubo de 15 mm (V2372501 suministrada con la rueda) Cuerpo de rueda libre ID360 XD (V3740101) Cuerpo de rueda libre ID360 Shimano aleación (V3780101) Cuerpo de rueda libre ID360 Shimano acero (V3790101)
153,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Rueda Trasera Para Btt De 29´´. -Llanta Negra Xm-1 29´´ Para V/Brake Con 19Mm De Perfil Interior, 25Mm De Exterior Y 21Mm De Altura. -36 Radios Negros. -Buje Trasero Gurpil Disco Rosca
47,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Este neumático demuestra ser un gran todoterreno en el campo, en raíces, rocas o terreno suelto y proporciona diversión de conducción en descensos con una gran tracción cuesta arriba. Un neumático que merece el nombre de ENDURO. Gracias al nuevo compuesto ToGuard, el neumático convence por su gran agarre y muy buena resistencia a la rodadura. Las curvas a través de los túneles exteriores bien posicionados son simplemente insuperables. A pesar de su perfil rugoso, convence por su buena resistencia a la rodadura. El nuevo Apex ofrece una muy buena protección contra pinchazos con un peso muy reducido. Compatible para bicicletas eléctricas Colocado sobre ambas ruedas disfrutarás de la montaña en todos tus sentidos. 29 2.40 ancho Presión máxima 3,5 bar Tubeless: sí 2.4 x 29 ″ (60 × 622) 895 g Compuesto ToGuard
36,49 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Compatibilidad: Rueda libre: Shimano Micro Spline Eje delantero: convertible de 15 mm a través del eje a Quick Release con adaptadores (entregados sin rueda de impulso) Eje trasero: eje pasante de 12 mm, convertible en Quick Release con adaptadores (entregados sin rueda de impulso) Rueda libre: Shimano / Sram o XD Peso: Parte trasera 29 sin neumático: 1047 gramos Llantas Utilice solo cinta sin cámara Mavic Perfil sin ganchos Tamaño ETRTO 29: 622x25TSS Articulación: manga Perforación: tradicional Diámetro del orificio de la válvula: 6,5 mm. Material: S6000 Aluminio Neumático: UST Tubeless y tubetype. Versiones: Rueda libre: Shimano / Sram o XD Ancho del cubo: Boost (delantero 110, trasero 148) o Non Boost (delantero 100, trasero 135/142) Disco estándar: solo 6 tornillos Radios Material: acero Cordón: delantero y trasero cruzado 2 Cuenta: 24 delantera y trasera. Forma: tirón recto, redondo Uso previsto: Tamaños de neumáticos recomendados: 46 mm a 64 mm (1,8 a 2,5) Para una mayor duración de la rueda, Mavic recomienda que el peso total soportado por las ruedas no supere los 120 kg, incluida la bicicleta. ASTM CATEGORÍA 3: PAÍS CRUZADO Y MONTAJE DE CAMINOS Hubs: Ajuste automático de los cojinetes sellados del cartucho (QRM Auto), delantero y trasero Rueda libre: acero Instant Drive 360 Cuerpos delanteros y traseros: aluminio. Material del eje: aluminio Adaptadores compatibles y cuerpos de rueda libre: ID360 Shimano Micro Spline cuerpo de aleación de rueda libre V3990101 Impulso: 12x148 adaptadores de eje trasero (V2510701 suministrados con la rueda) Impulso: Tapas de par (V2374401) Boost & Non Boost: tapa delantera de cubo de 15 mm (V2372501 suministrada con la rueda) Cuerpo de rueda libre ID360 XD (V3740101) Cuerpo de rueda libre ID360 Shimano aleación (V3780101) Cuerpo de rueda libre ID360 Shimano acero (V3790101)
153,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Especificaciones: Llantas: Súper aleación asimétrica DYNAM para un peso mínimo con una rigidez superior Agujeros de radios reforzados con material extra. Inclinación niple de radios perfecta para bujes SP. Anodizado mate fino con gráficos de transferencia debajo de la capa transparente. Resistente a rayones y sin pegatinas. Logotipo O reflectante de 3M. ERD: 602 mm Perfil: Ancho externo: 29 mm Ancho interno: 24,5 mm Hubs: Nitro MTB Alloy 7075 PAL Tech mecanizado con rodamientos cerámicos de baja fricción. Freno de disco IS6. Radios: SAPIM aero CX ‐ RAY aero Straight Pull radios F28 / R28, cabecillas de aleación de 14 mm, bloqueo seguro y construido a mano. Ejes incorporados: Regular: 15x100 / 12X142 REFUERZO: 15x110 / 12x148 Peso: Conjunto 29´´ 1.390gr Límites: Límite de peso recomendado para el ciclista: 90 kg Tamaños de neumáticos recomendados: 2.10´´ a 2.35´´ Opciones: Buje de cassette Shimano HG / Sram Núcleo SRAM XD Cassette extra fuerte con 3 rodamientos Núcleo Shimano MICROSPLINE Cassette extra fuerte con 3 rodamientos Rueda delantera Lefty 8. o buje compatible con Lefty 2.0 ™ Buje compatible con Rock Shox ™ RS 1 de rueda delantera Adaptadores QR Eje y adaptadores 9x100 / 9x135mm Adaptadores de eje pasante delantero 12x100 Adaptadores de eje delantero de 24 mm Buje compatible con Rock Shox Que esta incluido: 2 válvulas de aluminio Cinta sin cámara Radios de repuesto. Tecnologías: Pal tech: Asientos de rodamientos alineados de alta precisión con tecnología de perforación paralela fabricados por una máquina CNC de 5 ejes de alta tecnología. 100% paralelo al eje del husillo. Menos fricción, más velocidad y mayor vida útil del rodamiento. PSG (geometría de radios perfectos): Cada rueda de progreso está diseñada para su propósito operativo específico. Nuestra elección de llanta, bujes, radios y patrón de cordones no es solo una coincidencia. Reforzamos las llantas en cada orificio de los radios en cada llanta que desarrollamos. El orificio del radio y el asiento de la boquilla están perfectamente alineados con el eje y el ángulo del radio. Esto crea una geometría de radios perfecta que nos permite utilizar una tensión alta de los radios mediante una distribución de tensión uniforme y equitativa. Al liberar la tensión excesiva de los radios, obtenemos un alto rendimiento y una larga duración en cada rueda. Ortf (ajuste optimizado de llanta y neumático): Progress ofrece una amplia gama de ruedas perfectamente diseñadas para cada estilo de conducción. Cada forma de llanta que ofrecemos coincide con la necesidad de los neumáticos modernos y su instalación. Si sigue nuestras dimensiones de llanta, encontrará un ajuste de llanta extra ancho. Los neumáticos más anchos ruedan mejor, mejoran el manejo y las curvas. El aspecto es un neumático perfectamente integrado y más homogéneo. Siga nuestra Recomendación sobre el ancho de los neumáticos. Recomendación de ancho de llanta: Para elegir los tamaños de neumáticos correctos, siga esta indicación. El ancho interior de la llanta en mm determina el diámetro del neumático en pulgadas
629,48 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Las ruedas Sram Rise 60 Front están hechas para enfrentar todos los terrenos de la montaña y para el ciclismo XC y trail en el que necesitas ligereza, comodidad, velocidad, resistencia y seguridad para subir, bajar o hacer giros. Estas ruedas bicicleta utilizan cubierta de carbono, la cual aporta ligereza, rigidez y durabilidad. Vienen con un diámetro de 29 pulgadas, un perfil bajo de 30 mm y un peso de 870 gramos. El neumático tubeless proporciona una mejor sensación de agarre y tracción, así como una menor probabilidad de pinchazos. La rueda de aluminio incorpora 24 radios inoxidables de los cuales dos son cruzados. Incluyen freno de disco, QR de 9 x 100 mm, tapas para eje flotante de 15 mm y kit de calcomanías para que las personalices a tu gusto. Caracteristicas: Rueda SRAM ´´Rise 60´´ XC / TR / MTB, para fijación de 6 orificios, para cubiertas de cubierta y llanta de carbono sin cámara. Manguito de cubo y cuerpo de rueda libre de aluminio, 24 radios inoxidables, 2 cruzados, incl. kit de pegatinas. 29´´, delantero, QR de 9 x 100 mm, con tapas adaptadoras para eje flotante completo de 15 mm. Número original 00.1918.205.003 Especificaciones: Eje: eje hueco de 9 mm, eje flotante completo de 15 mm Ancho de instalación: 100 mm Tipo de llanta: cubierta, sin cámara Sistema de frenos: para freno de disco, 6 agujeros Material: carbono Peso: 0,870 kg
853,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Este neumático de trail do it all está diseñado para ofrecer al ciclista agarre en la mayoría de los tipos de terreno y tanto en condiciones húmedas como secas. Característica: Para carreras todoterreno o montar como aficionado Neumático de ciclo de gran volumen para un agarre fiable fuera de la carretera Sobresale en condiciones húmedas Un neumático de ciclo rápido Opciones de compuesto simple o doble Carcasa de 60 TPI Disponible con protección de pared EXO Tecnología: Exo: Un material extremadamente resistente a los cortes y a la abrasión agregado a las paredes laterales de ciertos neumáticos de montaña. Esta tela densamente tejida también es liviana y muy flexible, lo que garantiza que el rendimiento del neumático no se vea afectado. Elija EXO Protection para senderos excepcionalmente rocosos y traicioneros donde la probabilidad de cortes y abrasiones en las paredes laterales es alta. Sendero ancho: La construcción Wide Trail (WT) optimiza el diseño y el perfil de la banda de rodadura del neumático en las llantas más anchas y modernas de hoy en día. Los neumáticos tradicionales están diseñados alrededor de llantas más viejas y estrechas y pueden crear un perfil de neumático demasiado cuadrado, lo que conduce a un rendimiento inferior al óptimo. Los neumáticos WT están optimizados para un ancho de llanta interior de 35 mm, pero se ha demostrado que funcionan en un rango de anchos de llanta interior de 30 a 35 mm, según las preferencias del ciclista. Los neumáticos Maxxis Wide Trail XC están optimizados para su uso con llantas de 30 mm de ancho interno, pero funcionarán bien en llantas tan estrechas como de 25 mm. Maxxis no recomienda llantas de más de 30 mm o más estrechas de 25 mm
19,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Este neumático de trail do it all está diseñado para ofrecer al ciclista agarre en la mayoría de los tipos de terreno y tanto en condiciones húmedas como secas. Característica: Neumático Tubeless Ready (TR) Para carreras todoterreno o montar como aficionado Neumático de ciclo de gran volumen para un agarre fiable fuera de la carretera Sobresale en condiciones húmedas Un neumático de ciclo rápido Opciones de compuesto simple o doble Carcasa de 60 TPI Disponible con protección de pared EXO Tecnología: Exo: Un material extremadamente resistente a los cortes y a la abrasión agregado a las paredes laterales de ciertos neumáticos de montaña. Esta tela densamente tejida también es liviana y muy flexible, lo que garantiza que el rendimiento del neumático no se vea afectado. Elija EXO Protection para senderos excepcionalmente rocosos y traicioneros donde la probabilidad de cortes y abrasiones en las paredes laterales es alta. Tubeless listo: Los neumáticos sin cámara brindan al ciclista muchos beneficios: la capacidad de ejecutar presiones de aire más bajas, lo que mejora la tracción; menor resistencia a la rodadura en comparación con un neumático con cámara; y menos posibilidades de aplastamiento porque no hay tubo. Los selladores líquidos solo deben usarse en los siguientes tipos de neumáticos: carretera sin cámara, tubular y sin cámara Sendero ancho: La construcción Wide Trail (WT) optimiza el diseño y el perfil de la banda de rodadura del neumático en las llantas más anchas y modernas de hoy. Los neumáticos tradicionales están diseñados alrededor de llantas más viejas y estrechas y pueden crear un perfil de neumático demasiado cuadrado, lo que conduce a un rendimiento inferior al óptimo. Los neumáticos WT están optimizados para un ancho de llanta interior de 35 mm, pero se ha demostrado que funcionan en un rango de anchos de llanta interior de 30 a 35 mm, según las preferencias del ciclista. Los neumáticos Maxxis Wide Trail XC están optimizados para su uso con llantas de 30 mm de ancho interno, pero funcionarán bien en llantas tan estrechas como de 25 mm. Maxxis no recomienda llantas de más de 30 mm o más estrechas de 25 mm
19,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El Rekon + es un neumático de trail agresivo inspirado en el Ikon + para terrenos intermedios y técnicos. Característica: 27,5 Neumático 3C Maxx Terra disponible Diseñado para senderos agresivos de XC Protección exo disponible Tubeless ready (TR) El diseño de la banda de rodadura proporciona control al frenar y asegura apoyo al realizar giros sueltos Tecnología: Exo: Un material extremadamente resistente a los cortes y a la abrasión agregado a las paredes laterales de ciertos neumáticos de montaña. Esta tela densamente tejida también es liviana y muy flexible, lo que garantiza que el rendimiento del neumático no se vea afectado. Elija EXO Protection para senderos excepcionalmente rocosos y traicioneros donde la probabilidad de cortes y abrasiones en las paredes laterales es alta. Tubeless listo: Los neumáticos sin cámara brindan al ciclista muchos beneficios: la capacidad de ejecutar presiones de aire más bajas, lo que mejora la tracción; menor resistencia a la rodadura en comparación con un neumático con cámara; y menos posibilidades de aplastamiento porque no hay tubo. Los selladores líquidos solo deben usarse en los siguientes tipos de neumáticos: carretera sin cámara, tubular y sin cámara Sendero ancho: La construcción Wide Trail (WT) optimiza el diseño y el perfil de la banda de rodadura del neumático en las llantas más anchas y modernas de hoy. Los neumáticos tradicionales están diseñados alrededor de llantas más viejas y estrechas y pueden crear un perfil de neumático demasiado cuadrado, lo que conduce a un rendimiento inferior al óptimo. Los neumáticos WT están optimizados para un ancho de llanta interior de 35 mm, pero se ha demostrado que funcionan en un rango de anchos de llanta interior de 30 a 35 mm, según las preferencias del ciclista. Los neumáticos Maxxis Wide Trail XC están optimizados para su uso con llantas de 30 mm de ancho interno, pero funcionarán bien en llantas tan estrechas como de 25 mm. Maxxis no recomienda llantas de más de 30 mm o más estrechas de 25 mm
19,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
caracteristicas: The Rapid Rob tiene el perfil anterior de Racing Ralph. Durante muchos años se ha demostrado como un modelo de nivel de entrada atractivo. Capa de caucho natural reforzada con hilos de Kevlar®. La protección estándar para todos los neumáticos de la línea activa. 50 Epi Carcass K Guard para una excelente protección contra pinchazos Especificaciones: Tamaño Etrto = 54622 Tamaño en pulgadas = 29 X 2.10
11,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Caracteristicas: ¡Big Betty ha vuelto! Equipado con todo lo que la tecnología moderna tiene para ofrecer. Un todoterreno de descenso y enduro para condiciones secas a húmedas. Big Betty funciona perfectamente en la rueda trasera en combinación con nuestra querida Magic Mary. Bordes de frenado largos y en ángulo para una máxima tracción de frenado Tacos de hombro extremadamente estables para un excelente agarre en las curvas Perfil abierto y agresivo para un excelente agarre y autolimpieza Especificaciones: Modelo: Big Ben Plus Tamaño en pulgadas: 29 x 2,40 Tamaño de Etrto: 62622 Material: caucho sintético
26,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Este neumático de trail do it all está diseñado para ofrecer al ciclista agarre en la mayoría de los tipos de terreno y tanto en condiciones húmedas como secas. Característica: Para carreras todoterreno o montar como aficionado Neumático de ciclo de gran volumen para un agarre fiable fuera de la carretera Sobresale en condiciones húmedas Un neumático de ciclo rápido Opciones de compuesto simple o doble Carcasa de 60 TPI Tecnología: Sendero ancho: La construcción Wide Trail (WT) optimiza el diseño y el perfil de la banda de rodadura del neumático en las llantas más anchas y modernas de hoy en día. Los neumáticos tradicionales están diseñados alrededor de llantas más viejas y estrechas y pueden crear un perfil de neumático demasiado cuadrado, lo que conduce a un rendimiento inferior al óptimo. Los neumáticos WT están optimizados para un ancho de llanta interior de 35 mm, pero se ha demostrado que funcionan en un rango de anchos de llanta interior de 30 a 35 mm, según las preferencias del ciclista. Los neumáticos Maxxis Wide Trail XC están optimizados para su uso con llantas de 30 mm de ancho interno, pero funcionarán bien en llantas tan estrechas como de 25 mm. Maxxis no recomienda llantas de más de 30 mm o más estrechas de 25 mm
19,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Delantero Nainer 6T con tracción en las ruedas negras. Rueda Delantera Mtb 29 ´´. Borde Negro Perfil Interior Nainer Con 19Mm Exterior 26,3Mm Y Alto 19Mm. 32 radios negros. Eje Delantero Bolas Gurpil 6 Tornillos Apoyados Eje Shimano 9 X 100Mm
55,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Neumático intermedio para facilitar el terreno fuera de la carretera. Hurricane, en su nueva versión, tiene un diseño moderno. Es rápido con un perfil central muy rápido y es particularmente silencioso en el asfalto. Sus tacos resistentes proporcionan un buen agarre en caminos forestales y grava. Varilla: Tipo duro: Race Guard Peso: 785 g RENDIMIENTO: excelente calidad para uso intensivo. Rápido y confiable, HURRICANE incluso ofrece suficiente agarre para la práctica ocasional fuera de la carretera. Protección RaceGuard contra el riesgo de pinchazos. RaceGuard®: Protección de subcapa específicamente diseñada para ciclistas de alto nivel. Una mezcla de caucho específica y ofrece varias capas de tela de nylon que protegen eficazmente contra pinchazos, sin aumentar sustancialmente el peso o la resistencia a la rodadura. Neumático intermedio para facilitar el terreno fuera de la carretera. Hurricane, en su nueva versión, tiene un diseño moderno. Es rápido con un perfil central muy rápido y es particularmente silencioso en el asfalto. Sus tacos resistentes proporcionan un buen agarre en caminos forestales y grava, lo que le da excelentes cualidades Off Road. Micro puntas en los costados garantizan una curva de seguridad perfecta. Hurricane es un gran neumático todo terreno para ciclistas que desean ir rápido en la carretera y esperan que su neumático funcione bien fuera de la carretera. Optimizado para ATV eléctrico, el nuevo Hurricane ahora también está disponible en anchos de hasta 62 mm con tecnología Double Defense para los más altos requisitos de protección contra pinchazos.
23,48 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Estás buscando lo último en neumáticos All Plus? Conozca al guardabosques... aprobado para mochileros, listo para trail. Peso optimizado para superar el rendimiento en todos los entornos y sobresalir en viajes más largos. Seco a mojado, duro o franco, el Ranger no se siente intimidado. Ranger está diseñado para configurarlo y olvidarlo. Las perillas centrales bien espaciadas marcan el ritmo, mientras que las orejetas externas abiertas devoran las esquinas y arrojan la suciedad con facilidad, lo que hace que el Ranger en partes iguales siga el as y el dominador XC. Al completar el paquete, el tramado multidireccional garantiza que los agarradores Ranger se mantengan ya sea al abordar escaladas técnicas o volar a las esquinas. El perfil delgado del Ranger 2.0 / 2.25 proporciona una eficiencia óptima para las carreras de XC, mientras que el Ranger 2.4 de alto volumen y espacio abierto se creó teniendo en cuenta el trail running. Ranger supera en todas las condiciones, sin comprometer en el camino. TCS ligero rodando rápido (LFR): Un compuesto rápido y eficiente de la banda de rodadura de la línea central, combinado con perillas laterales adhesivas de bajo durómetro, recubre una carcasa flexible y consciente del gramo, diseñada para cumplir con las normas y seguir siendo digna de seguir. Compuesto de caucho de ADN dual: Dual DNA es la combinación perfecta de eficiencia, tracción y durabilidad. La banda de rodadura de la línea central presenta un compuesto de goma más firme que ofrece un rodamiento más rápido y una mayor durabilidad, mientras que las perillas laterales están compuestas de goma de rebote más suave y lenta que mejora el control y el agarre. caracteristicas: Excelente para todos los neumáticos que se destacan en diversas condiciones, desde hardpack hasta barro. Las franjas multidireccionales proporcionan una mayor tracción, ya sea acelerando, frenando o en las curvas. Disponible en carcasa ligera o resistente para satisfacer sus necesidades de durabilidad. Gran variedad de tamaños y tipos de goma para elegir. Uso: XC / Trail Condiciones: seco / húmedo / mojado / duro Nivel: TCS Light Fast Rolling Compuesto: Compuesto de caucho de ADN dual Especificaciones: Tamaño de la rueda: 29 " Peso: 1013 grs.
48,49 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cuando estás compitiendo en eventos de maratón y la velocidad, el agarre y el peso son muy importantes, debes confiar en tus neumáticos para apoyarte todo el tiempo. Es por eso que buscamos a uno de los corredores de resistencia más prolíficos de Tinker Juarez para el desarrollo de este neumático. Las pequeñas perillas centrales festoneadas en reversa proporcionan una sección central casi continua para la velocidad, mientras que la transición angular y las perillas laterales muerden en todos los ángulos para frenar y tomar curvas. Banda de rodadura de perfil súper bajo para un peso mínimo. Banda de rodadura central casi continua para una baja resistencia a la rodadura. Transición corta y adherente y perillas laterales para control en cualquier esquina. Especificaciones: Ancho del neumático: 2.0 Tamaño de llanta: 29´´
20,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El neumático para agarre en superficies mixtas y blandas. El perfil de la banda de rodadura ha sido desarrollado para ciclistas agresivos y ofrece el máximo agarre. Características: 3x 60TPI Borrador X Escudo de gravedad Tubeless Ready Especificaciones: Marca: Michelin Tamaño en pulgadas: 29 x 2,40 Tamaño ETRTO: 61622 Peso: 1040 gramos Plegable: si
47,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Rueda Delantera Para Btt De 29´´. Rimge Nainer con perfil interior de 19 mm, exterior de 26,3 mm y altura de 19 mm. 32 radios. Bock Front 4050 Shimano Disc Center Lock para eje de 9 X 100 Mm.
59,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Candado central Nainer Neiner Cass 8 11. Rueda Trasera Para Btb De 29´´. Rimge Nainer con perfil interior de 19 mm, exterior de 26,3 mm y altura de 19 mm. 32 radios. Bloqueo central de disco Gurpil trasero Bock para 8 11V para eje 9 X 135Mm.
72,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El asiento que todos los corredores de la WDrld Cup en descenso pretenden conquistar. ¡Solo los más rápidos se sentarán en el ´´Hot Seat´´! Perfil cuadrado con tacos laterales más altos que brindan el máximo agarre en las esquinas en el tipo 811 de terraing y condiciones climáticas. Perilla central un poco más alta que la de Gripper. Más espacio entre el pomo y la forma de la rampa para rodar rápido y seguro hasta la cima del podio. La nueva jaula XtremShield va un paso más allá en términos de protección y rigidez. No hay excusas para dominar el bikepark o tus senderos favoritos. Opción perfecta tanto para rueda delantera como trasera o combinándola con el modelo Gripper. Especificaciones: Tamaño: 29 * 4.40´´ Etrto: 60 622 Tpi: 60 Tpi Cuenta: plegable Carcasa: Tlr xtrem shiled Compuesto: 2c dh (52a / 56a) Peso: 1260g
48,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
RUEDA ATV KLIXX ENDURO NEGRO AX 9MM HUECO DOBLE PARED DURO (CENTERLOCK) PARA K7 DELANTERO DISCO DE RUEDA CENTERLOCK con llanta Mach 1 Klixx cubo de aluminio 32 agujeros Shimano RM66. Sin cámara Tipo: disco delantero sin cámara Peso: 995g Rueda 23C para enduro / all mountain / cross country. Llanta ancha de carbono con diseño de tendencia. Llanta ligera para este segmento. Perfil diseñado específicamente para facilitar el montaje listo para tubeless (ETR Easy Tubeless Ready). Llantas Mach1 Klixx 27x18mm: ruedas grandes para un mejor soporte del neumático. El orificio en la llanta está reforzado por ojales, y los agujeros están distantes del centro de la llanta para mejorar la rigidez lateral. ETR (Easy Tubeless Ready): el nuevo perfil de llanta permite montar fácilmente neumáticos sin cámara, utilizando solo una cinta y una válvula sin cámara.
57,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Este neumático de trail que lo hace todo está diseñado para ofrecer agarre al ciclista en la mayoría de los tipos de terreno y en condiciones tanto húmedas como secas. Rasgo: Para carreras todoterreno o equitación Neumático de ciclo de alto volumen para un agarre confiable fuera de la carretera Sobresale en condiciones húmedas Un neumático de ciclo de rodadura rápida Opciones de compuestos simples o dobles Carcasa de 60 TPI Disponible con protección de pared lateral EXO Tecnología: Exo: Un material extremadamente resistente a los cortes y a la abrasión agregado a las paredes laterales de ciertos neumáticos de montaña. Este tejido densamente tejido también es ligero y muy flexible, lo que garantiza que el rendimiento del neumático no se vea afectado. Elija EXO Protection para senderos excepcionalmente rocosos y traicioneros donde la posibilidad de cortes y abrasiones en las paredes laterales es alta. Sendero ancho: La construcción Wide Trail (WT) optimiza el diseño y el perfil de la banda de rodadura del neumático en las llantas más anchas y modernas de la actualidad. Los neumáticos tradicionales están diseñados alrededor de llantas más antiguas y estrechas y pueden crear un perfil de neumático demasiado cuadrado, lo que lleva a un rendimiento menos que óptimo. Los neumáticos WT están optimizados para un ancho de llanta interior de 35 mm, pero se ha demostrado que funcionan en un rango de anchos de llanta interna de 30 a 35 mm, según las preferencias del ciclista. Los neumáticos Maxxis Wide Trail XC están optimizados para usar con llantas de 30 mm de ancho interno, pero funcionarán bien en llantas tan estrechas como 25 mm. Maxxis no recomienda llantas más anchas de 30 mm o más estrechas de 25 mm
30,48 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Llanta INFINITE Tubeless Ready con perfil interior de 21mm, exterior de 25mm y altura de 27mm. - 32 radios negros y cabecillas de latón. - Buje trasero de rodamientos 6 tornillos con casquillo de 12 x 142mm intercambiable. - Peso:1102 gr.
116,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El rey de la Copa del Mundo de XC. Los que conocen la pista XC en Offenburg sé por qué se desarrolló el SpeedKing. Terreno duro y seco, donde sólo una cosa cuenta: velocidad. El perfil semi pulido ofrece resistencia a la rodadura mínima y peso. Los salientes exteriores ligeramente levantadas proporcionan suficiente agarre para mantener buenas velocidades en las curvas y la zona del centro está formado por tacos planos, en forma de cuña, que mientras se mantiene la resistencia a la rodadura baja, todavía proporcionan duro cuando sea necesario. La gran 2.2 RaceSport carcasa ofrece protección punción fiable cuando hay que correr y puede ser montado con la presión de aire inferior. Las propiedades extremas de este neumático tienen su precio: Bajo kilometraje y un agarre en mojado limitado, un corredor hecho a mano con pedigrí en Alemania !. Presupuesto: El rey de la Copa del Mundo de XC De nuevo desarrollo de cursos rápidos secos y compactada Carcasa RaceSport para los corredores de XC graves Peso: 465g
50,49 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2025 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es