Perfil persona
Listado top ventas perfil persona
Madrid (Madrid)
CHAMBERI 2022 PERSONA LIMPIEZA OFICINA EMPRESA EN MADRID CAPITAL CHAMBERI 2022 Buscamos personal limpieza para oficina Hombre o mujer con experiencia 1 imprescindible estar trabajando 2 vivir en madri capital 3 salario de 10 euros la hora netos a percibir pagas prorrateadas 4 el trabajo seria 5 horas 1 sábado al mes, se trabajaría el segundo sábado de cada mes 5 horario de 9 a 14 horas 6 Con contrato laboral desde el primer día para limpieza de una oficina 7 metro islas filipinas 8 empresa con 30 años en el mercado 9 SI LE INTERESA,NECESITAMOS SABER 10 en empresa trabaja,que trabajos realiza, en que horario,y desde cuando 11 en que localidad vive 12 un teléfono de contacto Por favor si no cumplen estos requisitos no llamen pierdan el tiempo PORFAVOR SI NO ESTAN TRABAJANDO NO ES EL PERFIL QUE BUSCAMOS GRACIAS Y PERDONEN POR TODO
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te interesa trabar en la zona de Barcelona ? ¿Quieres trabajar en una zona bien comunicado con transporte público? ¿Aportas experiencia en tareas administrativas? Si es así ¡Esta es tu oportunidad! Empresa del sector Travel tiene la posibilidad de incorporar a una persona en su departamento de administración. Tu misión será: Gestionar toda la labor administrativa que se genere en el equipo de Eventos e Incentivos de la Oficina de Barcelona. Asegurar la correcta aplicación de los procedimientos internos...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Estas buscando una posición estable? ¿Te interesa trabajar en la zona del baix? ¿Tienes experiencia en departamentos comerciales y de atención al cliente? Esta puede ser tu oportunidad Empresa del sector de distribución ubicada en MOLINS DE REI precisa incorporar una persona en el departamento comercial/atención al cliente. Entre tus funciones estarán: - Atención telefónica al cliente (recepción de llamadas de pedidos y servicio técnico/a) - Tramitación de pedidos recibidos mediante llamada telefónic...
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Buscamos un perfil de Redactor de Contenidos en nuestro sitio web de Condal SEO ¿Qué conocimientos y experiencia debe tener este perfil? - Debe saber manejarse con autonomía e independencia en proyectos - Con habilidades para trabajar con clientes, comprender sus negocios digitales y ser capaz de proponer acciones que mejoren resultados - Alto nivel de redacción (castellano y catalán) - Actitud proactiva y de continuo aprendizaje "¿Qué ofrecemos? - Retribución variable - Proyección futura - Formación complementaria - Sueldo a decidir" "La persona encargada en cuestión trabajará codo con codo con el equipo SEO para coordinar tareas. Para saber si has leído esta oferta y sepamos cómo analizas las cosas, responde a esta pregunta: ¿Cuáles son los 2 artículos que te gustan menos y por qué? Por favor, este paso es esencial.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Si tienes formación universitaria de marketing y perfil comercial esta oferta puede interesarte. Te incorporarás en una compañía líder en su sector. Se requiere: Formación Universitaria en Marketing Nivel inglés alto Persona muy dinámica, con carácter comercial Se ofrece: Funciones: Lanzamiento de productos Promociones Seguimiento de ventas Presentaciones a clientes Presentaciones a fuerza de ventas
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Funciones: - Contabilizacin de facturas. Contacto con los proveedores/as para gestionar las posibles incidencias - Contabilizacin bancos - Control y reporting de CBL - Control y reporting cierres mensuales - Soporte general al departamento financiero Formacin y habilidades: - Ciencias empresariales, ADE o similar - Imprescindible usuario avanzado de excel y de programas de contabilidad - Ingls alto Experiencia: -Se valorar experiencia como contable en entidades bancarias o financieras Competencias: - Persona organizada y acostumbrada a trabajar en equipo Requisitos: Experiencia: -Se valorar experiencia como contable en entidades bancarias o financieras Competencias: - Persona organizada y acostumbrada a trabajar en equipo. - Persona responsable e implicada. Salario: 21000 euros brutos ms sistema de incentivos Cmo aplicar Enviar CV al correo electrnico .(Ref: SNQ808697)
21 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Acostumbrado a trabajar con Photoshop, InDesign e Illustrator, capaz de generar conceptos, de una campaa a una simple promo o una de esas ideas que no parecan ir a ningn lado y vaya que si iban. Nos gustars si te gustan los diseos limpios y elegantes (o los complejos pero bien resueltos), si eres un amante de las tipografas y cuidas los pequeos detalles. Nos gustars algo menos si odias trabajar en equipo o tienes el ego del tamao de Groenlandia. Cmo Aplicar Si crees que eres la persona que buscamos envanos tu CV y portfolio a . Y si te apetece, dnoslo de una forma creativa.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te apasiona el mundo del mantenimiento industrial? ¿Tienes experiencia realizando tareas de mantenimiento eléctrico y mecánico/a en industria y crees que eres una persona polivalente? ¿Buscas un proyecto estable en una empresa donde se valoran las personas y con posibilidades de proyección? Si la respuesta a estas preguntas ha sido sí, y buscas un proyecto estable en una empresa con buen ambiente de trabajo, ¡TE ESTAMOS BUSCANDO! Nuestro cliente es una empresa consolidada del sector siderometalurgia de V...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Importante empresa del sector consultoría busca incorporar un/a auxiliar administrativo/a para tareas de soporte a el/la secretario/a de la empresa. Perfil: persona multi-tasking, habituada al trato inter-departamental, motivada por las funciones de la posición y que busque estabilidad en la empresa. Funciones: Introducción de datos; Gestión de BDD; Búsqueda de información; Gestión de códigos de clientes; Perfil puramente administrativo/a que dará soporte a un/a secretario/a de socios, tienen mucho t...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Importante empresa del sector consultoría busca incorporar un/a auxiliar administrativo/a para tareas de soporte a el/la secretario/a de la empresa. Perfil: persona multi-tasking, habituada al trato inter-departamental, motivada por las funciones de la posición y que busque estabilidad en la empresa. Funciones: Introducción de datos; Gestión de BDD; Búsqueda de información; Gestión de códigos de clientes; Perfil puramente administrativo/a que dará soporte a un/a secretario/a de socios, tienen mucho trabaj...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Importante empresa del sector asegurador busca incorporar auxiliar administrativo/a para la gestión documental del depto. y cubrir una baja en el mismo. Contrato de sustitución por cobertura de baja aprox 2-3 meses. Horario: de lunes a jueves de 9 a 18:30h con 1 hora para comer, Dirección: Oficina en Ronda universidad Es un perfil administrativo no hay trato presencial con los asegurados y el telefónico es testimonial. Perfil: Persona con buen manejo de las distintas herramientas ofimáticas, organi...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tenemos una posición de gestor/a de soporte comercial para la entidad La Caixa. La persona realizara el soporte al equipo comercial. (60% comercial y 40% atención publico) - Salario 16.500€ br/h - Horario: L-J: 9-18.15h y V: 8-15h (incluido julio y agosto intensivo verano) - Perfil: persona con enfoque comercial porque da apoyo a las oficinas de Caixa para temas de renting, y que también hace funciones administrativos/as y con enfoque a atención a cliente, dinámica y personal muy colaboradora con los com...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Importante empresa del sector alimentación busca incorporar un grupo de comerciales para dar servicio en la zona de Zaragoza Funciones/Requisitos: - Formación: Educación secundaria obligatoria y carnet de conducir B - Explicación de la cartera de productos - Mantenimiento de cartera de clientes y augmento de la misma. - Detectar nuevas necesidades de producto Perfil: Persona con capacidad de negociación y detección de necesidades. Se ofrece: - Sueldo: Pdte. Pero según convenio - Contrato tempor...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Empresa PYME familiar dedicada a la enseñanza de idiomas desde 2004, busca técnico/a administrativo/a que apoye todas las funciones de organización y logística de la empresa, así como coordinación del equipo de trabajo.Perfil:Persona polivalente y resolutiva, con capacidad de organización y planificación; buen nivel de inglés, nivel B2 demostrable en entrevista y acreditado con certificado oficial. Nivel dominio Office: todas las herramientas, así como dominio de Excel en concreto.Valorable: disponer de n...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Necesitamos incorporar a nuestra compañía, de manera inmediata, personal para dar soporte al departamento de Call Center en su área más comercial, la emisión de llamadas a clientes. Tu objetivo será alcanzar los mejores resultados en cuanto a ventas. Se requiere: · Experiencia mínima de 1 año en puesto similar como teleoperador/a. · Capacidad de persuasión y dotes comerciales junto con buenas habilidades comunicativas. · Buen manejo de informática. Habituado/a a trabajar con ordenador. · Perfil: Persona...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Perfil: secretariado - administrativo Requisitos: Usuario paquete office Velocidad de escritura Excelente redaccin y ortografa Persona organizada, flexible, con capacidad para la comunicacin Inters por aprender, trato amable y buena presencia Residente en Pamplona Disponibilidad media jornada Tareas: Atencin telefnica Atencin presencial Elaboracin, presentacin de documentaciones y trabajos encomendados por el director de oficina Brindar apoyo al departamento comercial y al departamento de formacin Recibir e informar asuntos que tengan que ver con el departamento correspondiente Tramitacin uniformidades del alumnado Entrega ttulos propios Se ofrece: Excelente oportunidad de aprendizaje y adquisicin de experiencia para una persona que quiera desarrollarse profesionalmente en el mbito administrativo Sin remunerar Cmo Aplicar Interesados enviar CV al correo (Ref.: ADMPAM)
Ver producto
Bárcena de Pie de Concha (Cantabria)
Persona con perfil claramente comercial con alto nivel de comunicación oral y escrita, fluida y precisa. Organizada, con capacidad de análisis, creativa y proactiva. Se ofrece salario fijo más comisiones. Tweet
1.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes perfil comercial? ¿Te gusta viajar? Si eres una persona con habilidades comunicativas y buena capacidad de planificación y organización, que busca un nuevo reto profesional, ¡Esta es tu oportunidad!¿Tienes perfil comercial? ¿Te gusta viajar? Si eres una persona con habilidades comunicativas y buena capacidad de planificación y organización, que busca un nuevo reto profesional, ¡Esta es tu oportunidad! Trabajar en una empresa del sector industrial que trabaja con construcción, obra pública e indus...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Adecco busca un perfil comercial, dinámico, con pasión por el deporte para promoción de equipamiento deportivo en gran superficie en Barakaldo. Si tienes posibilidad para trabajar unas horas entre semana en horario de tarde y en jornada completa los sábados, sigue leyendo e inscríbete!!! Se requiere: Buscamos una persona con estudios mínimos de bachillerato o grado medio. Necesitarás experiencia en entorno comercial y enfocado a la consecución de objetivos. El perfil es de una persona con pasión por el...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702105 Ase rh selecciona responsable jurídico tributario para importante empresa de consultoría ubicada en burgos. nuestro cliente precisa incorporar unasesor/a jurídico de perfil senior y especializado en áreas tributaria, civil y mercantil. la persona seleccionada se responsabilizará de la gestión de la cartera de clientes en aspectos relativos a fiscalidad y tributación, formas societarias, contratos, herencias y otros temas relacionados. el perfil requerido es el siguiente: licenciatura en derecho o titulación afín. máster / curso especialización en derecho tributario. experiencia mínima de 5 años como responsable de cartera de clientes (sociedades mercantiles). otros aspectos importantes: experiencia en manejo, interpretación y aplicación de la ley de sociedades de capital y de la ley de modificaciones estructurales; en confección de recursos y reclamaciones económico administrativas; y en formalización de modelos tributarios. informática nivel usuario e inglés valorable. se ofrece incorporación a proyecto estable y oportunidad de desarrollo de carrera. las condiciones son negociables. Salario: A negociar
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702295 Smart games marketing, agencia publicidad y marketing, con más de 25 años de experiencia en américa, de reciente instalación en madrid y con gran potencial de crecimiento requiere de: agente comercial para agencia de marketing en madrid - función principal: tendrá la responsabilidad de liderar las campañas de ventas con un proyecto muy atractivo con gran potencial de crecimiento. un producto de éxito en américa y sin competencia en el mercado español. -estudios: - formación profesional grado medio - manejo de office. - se valorará estar en posesión de un certificado o diplomado en ventas o marketing. perfil: - organizado y responsable, con aptitud activa e iniciativa para gestionar incidencias. - excelentes capacidades comunicativas verbales y escritas. - con ambición de crecimiento personal en un área de negocio con gran potencial a corto plazo. - persona resolutiva, proactiva y acostumbrada a la interlocución con clientes y proveedores. - buena presencia y sociabilidad. - gran conocimiento del mercado español sobre todo en sector horeca. experiencia: - Área de ventas directas (no telemáticas). - favorable si además se cuenta con cierta experiencia en el campo del marketing y agencias de publicidad, pero no estrictamente necesario. ofrecemos: -excelente ambiente de trabajo en nuestra oficina corporativa (calle marqués de urquijo, arguelles, madrid), aunque su trabajo principalmente será de campo. -tipo de contrato: a valorar. dependiendo del perfil puede ser mercantil, compaginando con otras tareas comerciales o asalariado. -salario inicial. 1. 000 € - 1. 200 € fijos (según aptitudes) más comisiones por ventas. Salario: A negociar
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te encuentras actualmente en búsqueda de empleo? ¿Te gustaría conocer cómo trabaja una empresa líder en RRHH? ¿Te gustaría formar parte de uno de los departamentos más innovadores de la compañía? ¿Has tenido contacto con posiciones de gestión de proyectos? ¿Te gustaría seguir consolidando tu perfil en esta área? si te considera una persona creativa, con ideas innovadoras, con u perfil analítico, y a la que le gusta buscar y proponer nuevas soluciones, esta oferta te interesa¡¡ Desde el Grupo Adecco esta...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia como cajero/a y reponedor/a en supermercado?, ¿te gusta trabajar en atención al cliente? ¿eres una persona organizada, con iniciativa y resolutiva? Si es así, ¡sigue leyendo! Desde Fundación Adecco buscamos un perfil polivalente: atención al cliente, caja y reposición. ¿Cuáles serán tus funciones? Buscamos un perfil dinámico, con habilidades de atención al cliente y resolutiva para: - Reposición: abastecimiento de los lineales de la tienda (carga de pesos hasta 15 kg). - Asesorar al c...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te gustaría trabajar como dependiente/a?, ¿tienes habilidades para trabajar en la atención al cliente? ¿eres una persona con iniciativa, con capacidad para trabajar en equipo y dinámica? Si es así, ¡sigue leyendo! Desde Fundación Adecco buscamos un perfil polivalente: atención al cliente, caja y/o reposición. ¿Cuáles serán tus funciones? Buscamos un perfil dinámico, con habilidades de atención al cliente y resolutiva para: - Reposición: abastecimiento de los lineales de la tienda. - Asesorar al cliente...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Eres una persona inquieta y quieres adentrarte en un proyecto muy ilusionante? ¿Eres un perfil que busca un desarrollo tanto profesional como personal? ¿No le tienes miedo al cambio y te entusiasman los retos? Si es así esta es tu oportunidad, una importante empresa del sector agroalimentario busca un perfil joven y dinámico que se encargue de la gestión de la administración y dirección comercial de la empresa. Se requiere: - Formación en FP de Comercio Internacional o titulación universitaria. - Alto ni...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te gustaría trabajar como dependiente/a?, ¿tienes habilidades para trabajar en la atención al cliente? ¿eres una persona con iniciativa, con capacidad para trabajar en equipo y dinámica? Si es así, ¡sigue leyendo! Desde Fundación Adecco buscamos un perfil polivalente: atención al cliente y gestión de caja. ¿Cuáles serán tus funciones? Buscamos un perfil dinámico, con habilidades de atención al cliente y resolutiva para: -Identificar los distintos tipos de clientes según su necesidad de compra y ofrece...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Has trabajado anteriormente en el sector logística? ¿Has gestionado y recibido mercancías?¿Tu carrera laboral se enfoca en el área administrativa? ¡Si es así, esta es tu vacante! Desde Adecco, estamos buscando una persona enfocada a un perfil administrativo/mozo para una importante empresa dedicada a la fabricación de dispositivos médicos. Perfil requerido: - Experiencia como administrativo/a de logística de al menos 1 año. - Capacidades para interacción con proveedores y clientes. - Habilidades admini...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia como Oficial de 1ª en grandes instalaciones y edificios singulares? Desde Grupo Adecco buscamos personas con un perfil senior con más de 5 años de experiencia en grandes instalaciones y edificios singulares para incorporarse a uno de los servicios de 24/7 ubicado en Alcobendas. Buscamos una persona resolutiva, autónoma y con ganas de desarrollarse profesionalmente en una multinacional con una gran presencia en el sector. Se requiere: Funciones: Buscamos un perfil polivalente para rea...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia como cajero/a y reponedor/a en supermercado?, ¿te gusta trabajar en atención al cliente? ¿eres una persona organizada, con iniciativa y resolutiva? Si es así, ¡sigue leyendo! Desde Fundación Adecco buscamos un perfil polivalente: atención al cliente, caja y reposición. ¿Cuáles serán tus funciones? Buscamos un perfil dinámico, con habilidades de atención al cliente y resolutiva para: - Reposición: abastecimiento de los lineales de la tienda (carga de pesos hasta 15 kg). - Asesorar al cl...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia en gestión de personal? ¿Estás buscando un nuevo reto profesional? ¿ Te consideras una persona que tiene dotes de liderazgo, toma de decisiones y solución de problemas? ¿Tienes un perfil comercial? Si es así, sigue leyendo, ¡esta oferta es para ti! Desde Adecco seleccionamos a un/a Director/a de Centro Comercial para una importante empresa en la zona de Terres de l Ebre. ¡Si crees que cumples con el perfil, no lo dudes más e inscríbete! Tus principales funciones consistirán en: -...
Ver producto
-
Siguiente →