Periodico musical marzo
Listado top ventas periodico musical marzo
NEOTECH 5101122 - BOQUILLA
- El acolchado de neopreno ultra cómodo hace que las sesiones largas sean más fáciles y protege contra la humedad
- Base antideslizante que lo mantiene firmemente en su lugar
- Se estira para adaptarse a tu instrumento; los cierres táctiles permiten un encendido y apagado rápido
- Se adapta a la mayoría de trompetas y cornetas
- Fabricado en Estados Unidos
Ver precios en Amazon
DIVERTIDO TEATRO NERD DEFINICIÓN BROADWAY MUSICALS REGALO CAMISETA
- Nerd teatro: como una persona normal, pero extremadamente inteligente y se rompe en cantar y bailar esponatáneamente. Divertida camiseta para cualquier fan de espectáculos musicales de Broadway y nerd del teatro. Es un gran atuendo para llevar como actor, actriz o para teatro musical.
- Impresionante camiseta con una divertida cita de teatro. Gran idea de regalo para los amantes de las citas y geek del teatro. No habrá drama con esta camisa de regalo musical de Broadway
- Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
Ver precios en Amazon
DE-EVOLUTION SHEEP INSPIRED SHEEP CITIZEN RELATED BRAINWASHE CAMISETA SIN MANGAS
- For lovers of all things funny De-Evolution Sheep, hilarious Sheep Citizen, cute Brainwashed
- Ligero, Encaje clasico, manga de doble puntada y bastilla baja
Ver precios en Amazon
BADMINTON IS CALLING AND I MUST GO RAQUETA JUGADOR CAMISETA
- El bádminton me llama y tengo que ir - El bádminton me llama y tengo que ir, ¡lo siento! ¿Jugar al bádminton es tu pasión? ¿No puedes prescindir de tu raqueta de bádminton, red, set de bádminton y reglas de bádminton? Consigue tu nuevo equipo de bádminton
- Cita de bádminton para tu club, equipo de bádminton y el próximo torneo. Coge tu raqueta de bádminton y aplasta a tu oponente en toda la pista. Perfecto para el jugador de bádminton, el entrenador y profesor de deporte. ¡No digas shuttlecock!
- Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
Ver precios en Amazon
PI 3.14 MATEMÁTICAS FELIZ 14 MARZO PASTEL COINCIDENCIA SUDADERA CON CAPUCHA
- Tarta de coincidencia de 3.14 Pi
- 241 gr, Encaje clasico, Cinta de sarga en el cuello
Ver precios en Amazon
CAMISETA CIENCIA PARA MUJER - SCIENCE BITCH - BREAKING BAD S
- Camiseta Mujer
- Manga Corta
- Estilo del cuello: cuello redondo
- Lavado a máquina, 40 grados máximo.
- Técnica de impresión: Serigrafía
Ver precios en Amazon
13 DE MARZO (EN DIRECTO)
Ver precios en Amazon
DUENDE (GIOCHI DI MARZO)
Ver precios en Amazon
DISCOVERED TAPES - MOZART
Ver precios en Amazon
FÜR ELISE/BAGATELLEN OPP.33,119 & 126
Ver precios en Amazon
Barcelona (Barcelona)
MUSICALÍSSIMO Periódico Musical Portugués 1981 ELTON JOHN QUEEN ROGER TAYLOR IAN DURY Muy Raro !! MUSICALÍSSIMO Periódico Musical Portugués 1981 ELTON JOHN QUEEN ROGER TAYLOR IAN DURY Muy Raro !! MUSICALÍSSIMO: Periódico musical Portugués, muy difícil de encontrar en cualquier condición Nº49 - 16 de Septiembre 1981 Dimensiones: 41 x 30 Cm - 24 Páginas Portada: ELTON JOHN + artículo de 1 página y media / RICK JAMES + artículo de 1/2 página / ANNE MURRAY + artículo de 3/4 de página / ROGER TAYLOR + artículo de 1/3 de página Otros artículos: IAN DURY / VISAGE / GRAHAM BONNET / FRANK ZAPPA / GANG OF FOUR / JAROJUPE Condición: Buen estado - Completo - señales de uso normales tratándose de un periódico Gastos de envío: 5,00 Euros (con nº de seguimiento), Baleares y Canarias preguntar
Ver producto
Madrid (Madrid)
ROLLING STONE Nº 14. REVISTA MUSICAL, 20 DE JULIO DE 1968. ORIGINAL U.S.A. EN INGLÉS. FRANK ZAPPA ROLLING STONE Nº 14. REVISTA MUSICAL, 20 DE JULIO DE 1968. ORIGINAL U.S.A. EN INGLÉS. FRANK ZAPPA Rolling Stone Nº 14 (Vol. II, Nº 3). Revista / Periódico Musical original U.S.A. del 20 de Julio de 1968. 24 Páginas, Entrevista con Frank Zappa, Cream, Richie Havens, Crítica de Discos y otros. En Inglés Original U.S.A. 1.968 Buen estado, bordes rozados como es habitual por el paso del tiempo. Es el artículo de las fotos
Ver producto
Madrid (Madrid)
ROLLING STONE Nº 18. REVISTA MUSICAL, 28 DE SEPTIEMBRE DE 1968. ORIGINAL U.S.A. EN INGLÉS. ROLLING STONE Nº 18. REVISTA MUSICAL, 28 DE SEPTIEMBRE DE 1968. ORIGINAL U.S.A. EN INGLÉS. Rolling Stone Nº 18. Revista / Periódico Musical original U.S.A. del 28 de Septiembre de 1968. 32 Páginas, Entrevista con Pete Townshend, Smokey Robinson, Country & Rock, Crítica de Discos y otros. En Inglés Original U.S.A. 1.968 Buen estado, bordes rozados como es habitual por el paso del tiempo. Es el artículo de las fotos
Ver producto
Alicante (Alicante)
Revista Periódico NME - New Musical Express - 7 Agosto 1993 - THE BREEDERS - Interior: NIRVANA Revista Periódico NME - New Musical Express - 7 Agosto 1993 - THE BREEDERS - Interior: NIRVANA Revista Periódico NME - New Musical Express 7 Agosto 1993 THE BREEDERS Interior: Live in coloue NIRVANA IN NEW YORK 53 páginas en ingles * Gastos de envío (para España) 5 euros. * Ahorra gastos de envío comprando varios artículos.
Ver producto
Alicante (Alicante)
Revista Periódico NME - New Musical Express - 17 Julio 1993 - En Portada THE BLACK CROWES Revista Periódico NME - New Musical Express - 17 Julio 1993 - En Portada THE BLACK CROWES Revista Periódico NME - New Musical Express 17 Julio 1993 En Portada THE BLACK CROWES en ingles 52 páginas * Gastos de envío (para España) 5 euros. * Ahorra gastos de envío comprando varios artículos.
Ver producto
Madrid (Madrid)
EL FORO EN VIVO nº 19 - Actualidad musical - Madrid, Marzo 99 - Hechos contra el Decoro, Festimad - EL FORO EN VIVO nº 19 - Actualidad musical - Madrid, Marzo 99 - Hechos contra el Decoro, Festimad -
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Folleto original CARAVANA MUSICAL - Exitos de la Semana 1963. El Corte Inglés. RARO!! Folleto original CARAVANA MUSICAL - Exitos de la Semana 1963. El Corte Inglés. RARO!! Folleto muy raro original de 1963, correspondiente a la semana del 11 al 17 de Marzo. Tríptico en formato A5... Con lista de éxitos de El Corte Inglés, lista de éxitos del show radiofónico Caravana Musical... Numerosas fotos y noticias del show radiofónico del legendario Angel Álvarez.Incluye hoja extra con la letra de dos canciones.Raro y muy difícil de conseguir. Si hay interés listaré algunos otros folletos que tengo de diferentws fechas.Envío a través de todocolección 2 euros.Pago a realizar en 3 dias tras la compra.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
BUDDY REVISTA MUSICAL DE TEXAS 1980, PRETENDERS, IGGY POP, JERRY LEE LEWIS,BOB SEGER BUDDY REVISTA MUSICAL DE TEXAS 1980, PRETENDERS, IGGY POP, JERRY LEE LEWIS,BOB SEGER BUDDY REVISTA MUSICAL DE TEXAS MARZO 1980, ANUNCIOS DE CONCIERTOS DE PRETENDERS, IGGY POP, JERRY LEE LEWIS,BOB SEGER. Según fotos, 15 páginas. Tiene una esquina rota (muy leve), no afecta al texto. Envio certificado mediante tarifas especiales de Todocolección. Pago mediante transferencia, paypal amigo o bizum.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Los tres mosqueteros (en francés: Les trois mousquetaires) es una novela del escritor Alejandro Dumas (en colaboración con Auguste Maquet), publicada inicialmente en folletines por el periódico Le Siècle, entre marzo y julio de 1844.. Servilibro. Barcelona. Año.
3 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Disco Pizarra -Tenor Juan García, El Trust de los Tenorios, La Alegría del Batallon Parlophon 26.046 Disco Pizarra -Tenor Juan García, El Trust de los Tenorios, La Alegría del Batallon Parlophon 26.046 JUAN FRANCISCO GARCÍA MUÑOZ. EL TENOR DE LOS REYES. Juan Francisco García Muñoz nació en Sarrión el 8 de marzo de 1896, unos meses más tarde, el 27 de julio de ese mismo año, moría en Madrid el otro gran tenor turolense, Andrés Marín. Ausencia que algún tiempo después habría de suplir en los escenarios el sarrionense. RESUMEN EN EL HERALDO 21-04-2011 Ver también UN TENOR EN LA CORTE DE ALFONSO XIII Su intuición musical la heredó de su padre que, aunque ciego, dirigía una rondalla y tocaba el órgano en su pueblo. Por su parte, su madre le transmitió una voz modulada que pronto comenzó a educar en el canto de la jota, así como también una sensibilidad muy especial para la interpretación. A los once años, ayudado por su tío Elías García, a la sazón párroco de Valbona, se trasladó a Barcelona para estudiar en los Salesianos, donde complementó su formación cultural ordinaria con estudios de música, guitarra y piano. La difícil situación económica de su familia no le permitió continuar con sus estudios de música, por lo que se colocó como tipógrafo, al tiempo que cantaba en los coros de las zarzuelas que se representaban en el Tivoli. En 1924, animado y ayudado por todos aquellos que vieron en él grandes facultades para el canto (quizá también por los triunfos de Fleta, el inmortal tenor aragonés, en Italia), se trasladó a Milán, “ la Meca del bel canto”, para completar su formación musical. Tras ejercer diversos oficios y estudiar bajo la batuta del maestro Arnaldo Galliera, inició una tan meteórica como exitosa carrera como tenor. Su rotundo triunfo en el Teatro del Casino Municipal de San Remo, con la ópera de Verdi Rigoletto, en febrero de 1925, con más de catorce noches seguidas de representación, le abrió las puertas de importantes escenarios operísticos de diferentes localidades de Italia. En España su presentación tuvo lugar en la primavera de 1925, en el Teatro Tívoli de Barcelona, interpretando al protagonista de la ópera Manón, acompañado por la gran soprano francesa Genoveva Vix. Tras su éxito en la ciudad Condal, parte hacia Egipto con la compañía de Pietro Mascagni, donde tras triunfar en El Cairo y Port Said, fue abandonado en extrañas circunstancias, protagonizando un curioso episodio con conflicto diplomático incluido con los aviadores españoles, Esteve, Loriga y Gallarza, que en esos momentos se encontraban realizando la gesta de cubrir la distancia entre Madrid y Manila y habían hecho escala en El Cairo. De vuelta en España, retomó su carrera artística y para ello marcha de nuevo a Italia para continuar con su formación como cantante y seguir ampliando su repertorio operístico. Allí regresó a los escenarios y cantó junto a la gran diva Toti Dal Monte, en los teatros más emblemáticos del país, como por ejemplo en el de La Fenice, de Venecia. En 1927 debutó en Madrid en el teatro de la Zarzuela con El barbero de Sevilla, acompañando a la mejor mezzosoprano de la época, Conchita Supervía. En el aria del primer acto se acompañaba él mismo a la guitarra y siempre el público le reclamaba uno o varios bises de la misma (desde pequeño tocaba magníficamente la guitarra). Su carácter sencillo y bondadoso le llevó a compaginar escenarios, desde los más elevados hasta los más humildes. Así, tan pronto cantaba en el Palacio Real en la cena de los Embajadores ante Alfonso XIII y Victoria Eugenia (lo hizo en múltiples ocasiones, por eso se le denominó como “el tenor de los Reyes), que interpretaba unos motetes en la Real Capilla el día en que tomó la birreta el cardenal de Toledo, cantaba el Himno de la Exposición Universal de Sevilla, actuaba ante más de 16.000 espectadores en la Plaza del Pueblo Español de Barcelona o se emocionaba ante los heridos de la guerra contra Marruecos en el Hospital de Carabanchel, a los que entregaba lo mejor de sí mismo con intervenciones más populares, en especial jotas, de las que fue un interprete muy especial, un verdadero maestro. Los días 4 y 5 de mayo de 1929, convertido ya en un verdadero divo y en loor de multitudes, bajo la dirección del maestro Arturo Saco del Valle, se presentó en el teatro Marín de Teruel con Manon y El barbero de Sevilla, en sendas funciones a beneficio de los niños tuberculosos de Sarrión y Teruel. El lleno fue total y el éxito absoluto. Hacia principios de los años treinta ya casi no se representa ópera en España, por lo que se dedicó sobre todo a la zarzuela, género en el que también alcanzó interpretaciones memorables, estrenando algunas de las más importantes del momento, es el caso de La moza vieja, del maestro Luna, Romero y Fernández Shaw, en cuyo estreno, en 1931, en el teatro Calderón, estuvo flanqueado por Celica Pérez Carpio, Flora Pereira y Aníbal Vela, o El ama, de Luis Fernández Ardavín y Jacinto Guerrero. Aunque quizá la zarzuela con la que más éxitos obtuvo fue con La Picarona, de Francisco Alonso. Cansado de las representaciones diarias que exigía el mundo de la zarzuela, se orientó hacia los conciertos (en plazas de toros y teatros de las principales capitales españolas) en los que interpretaba un variado repertorio de romanzas de ópera, fragmentos de zarzuelas, canciones italianas y españolas (algunas de las cuales eran escritas por él mismo, pues siempre fue un inspirado letrista) o jotas, con las que siempre cerraba sus actuaciones y regalaba al público con generosidad. En esos conciertos le acompañaba un pianista joven, Juan Quintero, al que había contratado para actuar en una ocasión en Zaragoza. El trabajo en común fue tejiendo una profunda amistad y una colaboración artística importante que alcanzó un éxito sin precedentes en su momento con la popular canción “Morucha”, escrita por Juan García y música de su amigo. En 1934 decidió formar una pequeña orquesta, integrada por doce profesores, para que le acompañaran en sus canciones. Así nació la agrupación “Juan García y su orquesta”, con la que recorrió España y Portugal. En 1935 inició una corta carrera cinematográfica de la mano de los destacados realizadores Edgar Neville y Benito Perojo, con los que grabó varios cortos y compuso algunas piezas musicales para sus películas. A comienzos de 1936, su espectáculo fue contratado por Radio Belgrano, de Buenos Aires, hacia donde embarcó. Nunca más volvió a pisar la tierra de España. Pero su patria siempre le acompañaba allá donde fuese, de manera que en todas sus actuaciones cantaba unas jotas, en especial títulos de fuerte sabor popular como la “Sarrionera”, “La regoldevera”, “No te subas a la parra”, “Despacico y callandico” o “La fematera”, de la que por cierto llegó a vender más de 500.000 copias de su grabación, un verdadero éxito para su época. Pese a dejar más de doscientas grabaciones, falleció en el olvido en la capital argentina el 14 de agosto de 1969 de un infarto. Fuente: Unión Musical de Carrión
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Descripcib'/xc3/xb3'n: LLavero oficial de goma del octavo álbum de estudio del grupo musical británico de rock progresivo Pink Floyd. Salió a la venta el 1 de marzo de 1973 en los Estados Unidos y el 23 de marzo del mismo año en el Reino Unido.
295 €
Ver producto
A Coruña (A Coruña)
Pablo Ferrández, Denis Kozhukhin - Reflections (CD, Album) (Precintado) (2021) Pablo Ferrández, Denis Kozhukhin - Reflections (CD, Album) (Precintado) (2021) REFLECTIONS Pablo Ferrández, “uno de principales violonchelistas de su generación” (Diapason), lanza su álbum debut con Sony Classical, Reflections, el 26 de marzo. Hoy disponible el primer adelanto: “How Fair This Spot” de Rachmaninoff. Uno de los talentos más carismáticos de su generación, el chelista español ganador del Premio Tchaikovsky ha sido aclamado en todo el mundo por su “magnetismo de ídolo pop y musicalidad apasionante” (L.A. Times) y como intérprete que “lo tiene todo: técnica, temple, espíritu… y encanto” (El País). Forjándose rápidamente una importante reputación, es admirado tanto por otros artistas musicales –Anne-Sophie Mutter y Gidon Kremer entre ellos– como por el público, triunfando también en las redes sociales, donde su encanto y espontaneidad llegan a través de sus actuaciones a millones de personas en todo el mundo. El álbum debut de Ferrández con Sony Classical, Reflections, es la presentación perfecta de este artista excepcional: Con espíritu romántico, el trabajo refleja sus raíces musicales y sorprendentes similitudes entre la música de Rusia y España a principios del siglo XX. Con Rachmaninov y sus contemporáneos españoles Casals, Granados y De Falla, el álbum desvela una mezcla evocativa de nostalgia y calidez melódica representada en la ardorosa y melodiosa “Cello Sonata” de Rachmaninov y su encantadora “Vocalise”, la conmovedora canción de cuna de De Falla “Nana” y “Oriental” de las “Danzas Españolas” de Granados. Pablo Ferrández nació en una familia amante de la música en 1991 y lleva el nombre de Pablo “Pau” Casals, el legendario chelista y uno de los músicos clásicos españoles más influyentes de todos los tiempos. Pero siempre, desde que comenzó sus estudios musicales con 13 años, sintió una afinidad especial con Rusia, especialmente con la legendaria Natalia Shakhovskaya (1925–2017) en la Escuela Musical Reina Sofía de Madrid. “Fue una artista y una mujer increíble,” recuerda, “y me enseñó a amar y comprender el lenguaje de la música rusa”. Reflections, por lo tanto, representa tanto la música de la tierra natal de Ferrández como la música del país que sería tan importante en su vida. “Quería grabar piezas en las que me veo a mí mismo, que reflejan algo de mí y mis raíces. Contiene algunas de las piezas musicales más emotivas y hermosas que conozco.” Un proyecto tan personal requiere un colaborador bien elegido, y Ferrández encontró al pianista ideal en Denis Kozhukhin. Su amistad se remonta a sus días de estudiantes en la Escuela de Música de la Reina Sofía. La ardorosa “Cello Sonata” compuesta por Rachmaninov en 1901 ocupa un lugar central en el programa. El hecho de que Casals y Rachmaninov interpretaran la sonata juntos inspiró a Ferrández para crear un programa que ponga de relieve otros paralelismos musicales entre España y Rusia. El álbum incluye arreglos de chelo y piano de tres obras más cortas de Rachmaninov (incluida la cautivadora Vocalise), y piezas más cortas favoritas compuestas por De Falla y Granados, dos figuras clave de la música española de principios del siglo XX, y también contemporáneos de Rachmaninov y Casals. Ferrández rinde tributo a su genial predecesor musical en el tema final de su álbum: El famoso arreglo que Casals hizo de la canción navideña catalana “El cant dels ocells” (La canción de los pájaros). Ferrández ha tocado en las salas de conciertos más importantes del mundo junto a directores de la talla de Zubin Mehta, Gustavo Dudamel, Christoph Eschenbach y Daniele Gatti, y ha aparecido en conciertos de cámara con artistas como Martha Argerich, Gidon Kremer, Vadim Repin, Yuja Wang y Khatia Buniatishvili. También ha trabajado con orquestas como la Filarmónica de Londres, LA Phil (en el Hollywood Bowl), la Orquesta Sinfónica de la Radio de Bavaria, la Filarmónica de Israel y la Filarmónica de Rotterdam. Precintado. Envíos CD Envío Ordinario: 1,5€ (envío sin caja de plástico y con responsabilidad a cargo del comprador) Envío Certificado y tarifa plana: 3,5€ Combina lotes y ahorra gastos de envío. Envíos gratuitos a partir de 40€.
Ver producto
Cieza-Cantabria (Cantabria)
HAKEN, AFFINITY, DOBLE LP GATEFOLD + CD, HAKEN, AFFINITY, DOBLE LP GATEFOLD + CD, Affinity –en español: «Afinidad»– es el cuarto álbum de estudio de la banda británica de metal progresivo Haken. Fue lanzado el 29 de abril de 2016 a través de InsideOut Music. 1 Es el primer lanzamiento de larga duración en el que participa el bajista estadounidense Conner Green (su primera participación fue en el EP Restoration), reemplazando al antiguo bajista Thomas MacLean, quien abandonó la banda en 2013. El primer sencillo "Initiate" fue lanzado el 18 de marzo de 2016, junto con su video musical. El segundo sencillo fue "The Endless Knot" fue lanzado para descarga digital el 15 de abril de 2016, unos días después de la publicación de su video musical con letra. Como promoción para el álbum, la banda hizo que rediseñaran completamente su página web oficial para simular un sistema operativo de los años '80.
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
Jeff Buckley * 2LP 180G You And I * Gatefold * Covers B. Dylan, Led Zepellin, Smiths...Precintado! Jeff Buckley * 2LP 180G You And I * Gatefold * Covers B. Dylan, Led Zepellin, Smiths...Precintado! Las primeras sesiones para Columbia Records de Jeff Buckley, You and I, se descubieron en los archivos de Sony Music. En este trabajo de estudio inédito del artista, se incluyen versiones de canciones de Bob Dylan, Sly & the Family Stone, the Smiths, Bukka White y Led Zeppelin, entre otros. El 11 de Marzo de 2016, Columbia/Legacy Recordings, publicó " You and I", las primeras grabaciones de estudio realizadas por Jeff Buckley para Columbia Records. Estas 10 canciones (la mayor parte de ellas realizadas en el estudio Shelter Island Sound de Steve Addabbo en Febrero de 1993) no han sido escuchadas por nadie en más de dos décadas. Recientemente descubiertas en los archivos de Sony Music durante la búsqueda de material para la edición 20º aniversario del álbum Grace de Buckley, las interpretaciones que aparecen en You and I son una revelación, un retrato íntimo del artista interpretando versiones de canciones de otros músicos además de música original que expresan emociones canalizadas a través de su singular sensibilidad. Las canciones en You and I revelan, en parte, el alcance ecléctico del extraordinario talento y gusto musical de Jeff Buckley. Las versiones del álbum incluyen las personales interpretaciones de Jeff de canciones escritas por Bob Dylan ("Just Like a Woman"); Sylvester Stewart ("Everyday People," grabada por Sly & the Family Stone); Joe Green ("Don't Let the Sun Catch You Cryin'," grabada por Louis Jordan, Ray Charles y otros); Bob Telson ("Calling You," grabada por Jevetta Steele para la película de 1987 Bagdad Café); Morrissey y Johnny Marr ("The Boy with the Thorn in His Side" y "I Know It's Over," grabada por The Smiths); Booker T. Washington "Bukka" White ("Poor Boy Long Way from Home," de una grabación ‘de campo’ de 1939 realizada por John Lomax) y John Paul Jones/Jimmy Page/Robert Plant ("Night Flight," grabada por Led Zeppelin). "Cada vez que hago una versión de una canción, es porque tiene algo que ver con mi vida y todavía marca un momento en el que necesitaba esa canción más que cualquier otra cosa." Jeff Buckley, entrevista para Plane Truth de 1994. Completan You and I dos piezas de música original: la primera grabación de estudio de su famosa canción, "Grace" y "Dream of You and I," una misteriosa y encantadora pieza que conforma el profundamente íntimo y personal estado de ánimo del álbum. A pesar de haberse rumoreado durante mucho tiempo sobre su existencia aunque nunca se escucharan fuera del estudio, las interpretaciones que aparecen en You and I nunca han sido publicadas de contrabando o de cualquier otra forma. Estas primeras grabaciones son el Santo Grial de todo fan, una única oportunidad de escuchar a Jeff Buckley en plena forma, desarrollando su talento a través de fascinantes interpretaciones solistas, cada una de ellas capturada con un sonido impecable y al detalle. You and I es sencillamente eso, sólo Jeff Buckley y el oyente juntos en el estudio mientras él toca y canta la música más importante para él en ese momento de su vida. Las canciones interpretadas en solitario de You and I dan muestra del carácter sobrenatural su de voz excepcional, trascendiendo la técnica, estableciendo una conexión directa entre lo terrenal y lo divino. Nombrado por la revista Rolling Stone “Uno de los 100 Mejores Cantantes de Todos los Tiempos,” Buckley también era un consumado guitarrista, y los acompañamientos de 6 cuerdas en estas grabaciones añaden profundidad y una dimensión emocional sublime a estas inolvidables interpretaciones. Nacido el 17 de Noviembre de 1966, Jeff Buckley trabajó durante varios años como guitarrista de estudio en Los Angeles. Tras establecerse en Nueva York a principios de los 1990s, un fiel grupo de fans comenzó a seguirlo cuando tocaba en pequeños recintos, especialmente en Sin-é en The East Village. Su repertorio incluía canciones de género folk, rock, R&B, blues y jazz. Jeff Buckley completó un solo álbum de estudio, Grace, de 1994, antes de que su vida y carrera terminaran de forma trágica ahogándose accidentalmente en Memphis el 29 de Mayo de 1997. Las grabaciones de estudio recientemente encontradas que aparecen en You and I representan una incorporación esencial a la discografía de uno de los mejores artistas musicales Americanos del siglo XX, una mirada reveladora al proceso creativo de un genio en desarrollo. Edición en doble vinilo de lujo. 2LP con carpeta gatefold y vinilos de 180 gramos. Está precintado de fábrica. Un disco imprescindible en las mejores colecciones. A 1.Just Like A Woman 2.Everyday People 3.Don't Let The Sun Catch You Cryin' B 1.Grace 2.Calling You 3.Dream Of You And I C 1.The Boy With The Thorn In His Side 2.Poor Boy Long Way From Home D 1.Night Flight 2.I Know It's Over
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Rock de Lux número 73 Led Zeppelin Rock de Lux número 73 Led Zeppelin Revista musical rock de lux número 73 edición de marzo de 1991. Excelente, como nueva. Tengo más números y muchas más cosas, mira mi perfil.
Ver producto