Periodico vida deportiva año
Listado top ventas periodico vida deportiva año
AÑOS SALVAJES: MI VIDA Y EL SURF (LIBROS DEL ASTEROIDE Nº 171)
- Años Salvajes: Mi Vida Y El Surf (Libros Del Asteroide)
- Tapa blanda
- Español
Ver precios en Amazon
PUMA CARINA, ZAPATILLAS MUJER, NEGRO (BLACK/BLACK/SILVER), 38 EU
- Estas deportivas son un clásico de las calles: las sneakers están disponibles en una variedad de colores y estilos originales. La superficie de cuero da un toque atemporal al calzado deportivo
- La suela de estas zapatillas deportivas tobilleras, junto con la tecnología y funcionalidad de los materiales de la marca Puma, hacen que estés cómoda con las playeras todo el día
- Las estilosas zapatillas de deporte tienen unas pequeñas perforaciones en la parte delantera y las clásicas rayas laterales de Puma para crear un estilo clásico y urbano y completar cada look
- Originales deportivas y zapatillas de tiempo libre de Puma: las modernas zapatillas de deporte de Puma para mujeres, hombres y niños están hechas de materiales de buen calidad
- Las cómodas zapatillas de Puma son las favoritas de muchos deportistas tanto amateurs como profesionales.Estas playeras deportivas impresionan con su estilo moderno y casual
Ver precios en Amazon
1942 EL AÑO QUE TU NACISTE (EL AÑO QUE TÚ NACISTE)
Ver precios en Amazon
DIETA CETOGÉNICA: EL MANUAL COMPLETO PARA ADELGAZAR HACIENDO QUE TU CUERPO QUEME MÁS GRASA. PLAN DE ALIMENTACIÓN DE 21 DIAS + 30 RECETAS KETO.
Ver precios en Amazon
1974 EL AÑO QUE TU NACISTE (EL AÑO QUE TÚ NACISTE)
Ver precios en Amazon
VOLANDO SOBRE EL ASFALTO: LOS AÑOS QUE TOCAMOS LA GLORIA EN LA FÓRMULA 1
Ver precios en Amazon
1962 EL AÑO QUE TU NACISTE (EL AÑO QUE TÚ NACISTE)
Ver precios en Amazon
NADIE BESA A LOS PERDEDORES
Ver precios en Amazon
1940 EL AÑO QUE TU NACISTE (EL AÑO QUE TÚ NACISTE)
Ver precios en Amazon
1967 EL AÑO QUE TU NACISTE (EL AÑO QUE TÚ NACISTE)
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
No es fácil hoy en día hallar un barco clásico de un sólo propietario: el que lo mandó construir en su día y quien ha estado cuidando de él durante toda la vida. El Avalot es precisamente esto. Su propietario buscaba un diseño deportivo y habitable al mismo tiempo y la fórmula I.O.R. de entonces le proporcionaba justo lo que estaba buscando. Sparkman & Stephens, a quien primero se dirigió le pareció excesivamente caro, mientras que Don Pye, que acababa de separarse de Kim Holman, le ofreció un precioso diseño, por una fracción de aquel presupuesto. Nick Cañeres y Pablo Medina se encargaron de la construcción y toda la estructura nos habla de su arte. El estilo interior del barco, muy típico de Carabela, hoy nos parecerá un poco oscuro, pero conserva toda la elegancia del primer momento y sorprende por el contraste con una cubierta tan deportiva, donde dominan los winches autocazantes para cada maniobra. Eran aquellos unos tiempos en los que un barco de regata no tenía que ser forzosamente incómodo o espartano. Tiempos en que después de ganar las regatas del campeonato invernal uno podía salir de crucero en familia, sin renunciar al confort y al lujo de un interior acogedor y dotado de todo punto. Esto duró hasta mediados de los Ochenta, cuando los prototipos de aluminio y aparejos fraccionados dieron al traste con la fórmula. Don Pye había abandonado su asociación con Kim Holman desde hacía muy poco, cuando el futuro armador del Avalot le requirió sobre los planos y su precio. El acuerdo se alcanzó fácilmente y Carabela acabó la construcción en un año y medio, botándose el barco en Barcelona en el muelle delante del Real Club Náutico. Como hemos dicho, la construcción es la típica de Nick Cañeres y Pablo Medina de la época: Cuadernas y baos laminados, unidos debajo de la cubierta por curvas de peralto de contrachapado. Refuerzos de acero en las zonas más estresadas y una gran carlinga del palo de acero. El forro de caoba de Samanguila está también laminado con tres capas. Palo y botavara son de abeto Sitka, considerado el mejor material para ello. La quilla de plomo está empernada a una estructura de madera y acero que soporta la carga. Un tipo de construcción hecho para durar. La cubierta presenta la típica disposición, entonces muy innovadora, de bañera con spardeck antes de la entrada. Ello daba altura al camarote de popa que volvía a ser el de armador, como lo había sido tradicionalmente. La maniobra está repartida entre varios winches y el timonel sólo tiene que pensar en el rumbo. Interiormente, el espacio no falta en ningún lado, incluso para los estándares modernos. Amplia la cocina, amplio el salón y amplia la mesa de cartas. Dos camarotes cómodos y bien dotados para la estiba y dos lavabos de dimensiones correctas completan un cuadro en el que no falta nada. Aquí y allá se nota la necesidad de alguna intervención estética, para arreglar pequeños desperfectos del contrachapado de los mamparos. Junto con algunas pequeñas filtraciones de fácil arreglo son los únicos defectillos que enturbian poco un conjunto muy atractivo. El motor está en muy buenas condiciones, con pocas horas de uso, las velas también. El Avalot tiene todos los papeles para ser un protagonista de las regatas de clásicos en la nueva división I.O.R. clásicos. Para el crucero su confort no tiene límites, como los buenos barcos de su época. Leer más...
60 €
Ver producto