-
loading
Solo con imagen

Persona cargo

Listado top ventas persona cargo

Madrid (Madrid)
Busco profesional de la limpieza para que se haga cargo de mi casa en Madrid capital y la limpie de Lunes a Viernes 8 horas diarias. Mi casa está situada en la Calle Princesa en frente de El Corte Inglés muy cerca del metro Arguelles y del Intercambiador de Moncloa. Pido 4 requisitos para trabajar para mi: 1-Experiencia mínima de 1 año en puesto similar. 2-Referencias de los trabajos anteriores. 3-Disponibilidad. 4--Ganas de trabajar. Sueldo: 1350 Euros en 14 pagas.Vacaciones pagadas. WhatsApp 722238737. Anuncio serio y real.
1.350 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Publicado por Empresa líder sector Retail Particular 08008, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Retail Area Manager - Zona Cataluña en Empresa líder sector Retail, Barcelona, Barcelona Publicada el: Tuesday, 25 Sept - 21:31 Nombre de la empresa: Empresa líder sector Retail Número de trabajadores: 600 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Empresa consolidada del sector Retail busca un responsable de la gestión íntegra de las tiendas de la zona asignada, con el objetivo de alcanzar en las mismas la mayor cifra de ventas, presupuesto y rentabilidad posible. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08008 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Retail Area Manager - Zona Cataluña Categorías: Ventas al detalle - Venta al detalle Nivel: Mando intermedio Personal a cargo: >100 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Como Retail Area Manager garantizarás que las políticas y procedimientos establecidos por la empresa se cumplan y dirigirás los equipos de tu área con un enfoque especial en la formación y el desarrollo, con el fin de mejorar su rendimiento, aumentar ventas, mejorar y garantizar el trato exquisito al cliente y venta proactiva y alcanzar los objetivos de negocio. Tus funciones serán: -Controlar la cuenta de resultados de los establecimientos -Crear, definir e implementar el Plan de Ventas y la política comercial. -Medir y analizar la rentabilidad de las acciones realizadas. -Consecución de los objetivos asignados (cualitativos y cuantitativos). -Implantación de KPI's de calidad en atención comercial. -Controlar la correcta aplicación de las políticas y estándares establecidos por la marca. -Garantizar la correcta imagen y visual merchandising de la tienda según la política de la empresa. -Realizar el seguimiento de las ventas, los inventarios y control de rentabilidad de los stocks. -Asegurar el surtido de las tiendas según las herramientas proporcionadas. -Propuesta y medición de acciones de mejora de tienda, como pueden ser personal, campañas, productos... -Dotar de visión comercial al equipo. -Seleccionar, formar, dirigir y motivar el equipo humano a cargo. -Resolución de problemas e incidencias del día a día. Requisitos Estudios mínimos: Licenciatura Experiencia mínima: Más de 5 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Formación universitaria: ADE, Economía o similar. Mínimo de 5 años de experiencia desarrollando funciones similares en empres de Retail. Usuario avanzado de informática (Word, Excel, Powerpoint y ERP). Persona con clara orientación al cliente, resolutiva y con sentido comercial. Iniciativa, fuerte capacidad de liderazgo y de trabajo con autonomía. Alta orientación a resultados y a ventas. Movilidad geográfica y carné de conducir. Contrato Tipo de contrato: Otros contratos Duración: estable Jornada laboral: Completa Salario Salario: 33.000 €- 36.000 € Bruto/año
Ver producto
Rubí (Barcelona)
Seleccionamos persona a partir de 18 años con disponibilidad de jornada completa. El trabajo consistirá en asesorar y orientar a clientes finales en beneficios de facturación. No necesaria experiencia, formación a cargo de la empresa. Viladecavalls, Polinyà, Palau, Mollet, Cerdanyola, Ripollet, Sabadell, Terrassa, Parets, Montmeló, Martorelles, Castellar, Vacarisses, Castellbell, Olesa, Sant Sadurní, Gelida, Martorell, Papiol, Pallejà, Rubí, Corbera, Torrelles. Ofrecemos: - Alta a Seguridad Social - IPAD de empresa - Formación a cargo de la empresa - Pago semanal - Fijo + incentivos Requisitos: - Incorporación inmediata - Don de gentes - Capacidad de trabajo en equipo - Actitud proactiva - Dominio del Español
1.100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se requiere: Ganas de trabajar Personas dinmicas Persona puntual y responsable Facilidad de aprendizaje Se ofrece: Formacin a cargo de la empresa Posibilidad de insertar en plantilla pasado un periodo de tiempo Posibilidad de sueldo fijo y alta en s.s. Transporte a cargo de la empresa Ayuda de compaeros y buen ambiente Oportunidad de ganar entre 800 - 1200 al mes (segn el puesto). INTERESADOS PONERSE EN CONTACTO VIA MAIL Y LE CITAREMOS PARA UNA ENTREVISTA PERSONAL. MANDA TU CV CON FOTO
Ver producto
Pinto (Madrid)
Soy español con varias empresas en REPUBLICA DOMINICANA y busco socio con pequeña aportación económica y dispuesto a viajar a dominicana y hacerse cargo de explotación de mina de agregados próxima a aperturar, la persona que busco que este dispuesta a invertir en participaciones de 10,000 euros a 20.000 euros, entre un 5% a un 10% pero lo que mas importa no es el dinero sino su dedicación en exclusiva y aportación de su persona física en el proyecto del cual ante escritura publica, instituciones publicas y cámara de comercio el será nombrado gerente administrador de dicha mina, solo deseo que el se preocupe de llevar la facturación, venta, cobros gestiones laborales y banco, documentación real en regla, firmada y sellada así como empresa constituida solo para terminar tramitación de medio ambiente, vuelvo y repito busco persona mas que el dinero decidida y con carácter de dirigir las instalaciones esta mina esta en el sur de dominicana un lugar llamado HONDO VALLE, la persona interesada escribir al correo o llamar vía teléfono wasap al +1 8297668521, no se pide dinero sin antes ver en persona este proyecto así como la documentación en regla. esto es un anuncio sin animo de lucro. es una realidad. y necesito en alguien en quien confiar para este proyecto, el benéfico mensual estaría por el orden de 25,000 euros al mes, pero esto se mostrara por el estudio de mercado. (ESTE ANUNCIO ES SERIO Y REAL NO SE BUSCA DINERO ANTICIPADO NI NADA POR EL ESTILO SIN ANTES HAVER COMPROVADO TODO EL PROYECTO) Mi correo es export@hotmail.es mi nombre es manu POR FAVOR NO CURIOSOS NO ME GUSTA PERDER EL TIEMPO
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Buscamos una persona para larga duración para realizar tareas del hogar 3 mañanas en Sant Just Desvern. La persona que sea seleccionada deberá limpiar y planchar. En algún momento puntual deberá hacerse cargo de nuestro bebé. Deberá ser puntual, muy responsable, con experiencia y tener papeles en España. Los días son a convenir con la persona. El horario perfecto sería de 9h a 13h. Más adelante nos gustaría ampliar los días. Es muy importante seguir las medidas de seguridad contra el Covid: Gel hidroalcoholico + Mascarilla. Interesados/as mensaje por Wallapop por favor. Remuneración mensual a negociar entre la familia y el/la interesado/a.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Cuentas con experiencia como Mozo/a de Almacén y eres una persona responsable? ¿Te apasiona el mundo de la automoción? ¡Te estamos buscando! Empresa líder en el sector de automoción, precisa para Zaragoza, Mozo/a de almacén. Si eres una persona organizada, paciente, responsable y estás acostumbrado/a trabajar con múltiples referencias ¡inscríbete y nos conocemos! Se requiere: Serás el responsable de un almacén "pequeño" donde tendrás 1 persona a cargo. Te encargarás de preparar los pedidos mediante PDA...
Ver producto
Madrid (Madrid)
En Energo Consulting apostamos por el talento y el compromiso con nuestra red comercial, por lo que buscamos una persona emprendedora para cubrir vacantes como Comerciales en la provincia de Madrid. ¿QUÉ BUSCAMOS? Buscamos una persona entusiasta, responsable, organizada y ambicioso, con ganas de crecer dentro de un modelo empresarial comercial. Una persona que esté acostumbrada a trabajar por objetivos y con alto grado de autonomía. A alguien con iniciativa y aspiraciones. Creemos que la pasión mueve el mundo y necesitamos ese motor para poder ser parte de este gran equipo. Que tenga buenas habilidades comunicativas, capacidad empática y flexibilidad a los cambios. Valoramos positivamente si has liderado al equipo y de no ser así que hayas podido desenvolverte en conjunto para cumplir ciertas metas. ¿QUÉ PODEMOS OFRECERTE? Un interesante y muy competitivo pago con elevadas comisiones. Completa formación inicial y continuada (tanto teórica como práctica) a cargo de la empresa para conocer las mejores técnicas de ventas. Calidad en nuestros productos; colaboramos con las comercializadoras mas importantes del país y eso nos hace ser la consultoría número 1 dentro del sector. Contrato de agencia en Régimen Mercantil Diversos incentivos económicos por la consecución de objetivos. Se valorará positivamente experiencia comercial consolidada y captación de clientes en el sector energético.
Ver producto
El Paso (Santa Cruz de Tenerife)
soy cuidador Hola buen día ofrezco mi servicio como cuidador de adulto mayor.tengo conocimiento en el cuidado de la persona.soy una persona dinámica responsable de valores y principios morales pilares  a la atencion y al cuidado de la persona a cargo 
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Las funciones principales de la persona seleccionada ser: Dirigir al equipo de cocina en las actividades de att al cliente en el servicio, controlar y supervisar la calidad. Supervisin del buen funcionamiento del servicio, distrubuir las tareas entre el personal; jefes de partidas, cocineros, ayudantes... Mantener la imagen corporativa de la cadena en cuanto a uniformidad y att al cliente, velar por el cumplimiento de las normas en general. Organizar formaciones, vacaciones,horarios del personal a cargo. Controlar y supervisar el stock, inventarios, mantener una gestin econmica del departamento. Velar por la limpieza del departamento. Requisitos: Por favor abtenerse toda persona que no cumpla el perfil. Formacin profesional de grado Medio. Experiencia demostrable en el puesto de al menos 5 aos. Capacidad organizativa para gestionar al equipo, habiloidades de comunicacin, buena presencia, persona ligada al compromiso, flexibilidad horario y conocimiento de Idiomas. Cmo aplicar Enviar hoja de vida al correo elctronico . (Ref: SNQ771459)
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tengo 23 años y me considero una persona ideal para cuidar niños, ya que me encantan y tengo gran experiencia. Dispongo de título de monitora infantil y juvenil. Soy responsable, dulce, cariñosa, paciente y muy puntual. Podría hacerme cargo de niños de todas las edades! Tengo disponibilidad completa! ************* Tinc 23 anys i em considero una persona ideal para cuidar nens, mencanten i tinc una gran experiencia. Disposo de titol de monitora infantil i juvenil. Soc responsable, dolça, pacient i molt puntual. Podría fer-me carrec de nens de totes les edats sense problema. Tinc disponibilitat inmediata. Contactam i parlem sense problema!
Ver producto
Lleida (Lleida)
Precisamos persona para cubrir un puesto vacante de dependienta en uno de nuestros establecimientos de Lleida. La persona seleccionada trabajará a media jornada por las tardes de lunes a viernes y sábados alternos a jornada completa. Contrato indefinido con formación a cargo de la empresa. Se requieren conocimientos ofimáticos básicos y experiencia en atención al cliente. Interesadas enviar currículum actualizado con fotografía a [email protected]
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te encuentras en búsqueda de un trabajo para estas navidades? Si es así, seguro que esta oferta puede ser de tu interés. Reconocida empresa dedicada a la compra, recogida y envío de pedidos, precisa de una persona para el reparto de los mismos en la zona de Donostia. El horario será de mañanas, de 10.00 a 14.00 del mediodía de lunes a viernes. El salario será de 7.80€ brutos la hora. Buscamos una persona con vehículo propio para poder hacer el reparto, haciéndose cargo la empresa de los gastos por d...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te gusta el área laboral y te gustaría tener a un equipo a tu cargo?. ¿Te consideras una persona proactiva y con iniciativa?. Si es así, sigue leyendo. Desde Adecco Selección buscamos un/a abogado/a laboralista para gestionar el departamento administrativo laboral de una asesoría ubicada en el centro de San Sebastián. Contratación directa en plantilla de la empresa. Salario: según valía de la persona. Horario: de lunes a viernes de 9 a 17. Se requiere: Grado en Derecho. Experiencia, de al menos 2 años, e...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Si te consideras una persona organizada, metódica y planificada con experiencia en departamentos administrativos, y te apetece incorporarte de forma estable en una Importante empresa de producción Textil ubicada en la zona Sur de Madrid, sigue leyendo que tenemos que conocernos.Buscamos una persona que dará apoyo administrativo/a al área de producción, tendrás un plan formativo a cargo de la empresa, para conocer la empresa, formas de trabajo e ir cogiendo responsabilidades y funciones para poder planific...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia en tareas de construcción? ¿Dispones formación demostrable en PRL Construcción? Si tus respuestas son afirmativas, continúa leyendo, ¡tenemos una oportunidad para ti! En Adecco Teruel nos encontramos a la búsqueda de una persona que ocupe este cargo en una obra de Teruel capital. ¿Eres la persona adecuada para el puesto? ¿Se ajusta la oferta a tus necesidades? No dudes más e inscríbete a la oferta, ¡estamos deseando contar contigo! Se requiere: Una vez dentro del equipo, algunas de fu...
Ver producto
La Palma del Condado (Huelva)
GERENTE DIVISIÓN HOTELERA Nexo, selecciona un/a Gerente para Grupo Empresarial para su división hotelera en La Palma. Reportando al CEO, será el responsable de la gestión de un nuevo proyecto empresarial dentro del sector turístico/hotelero. Para ello, entre otras funciones, se ocupará de: - Desarrollar y definir la estrategia de dicha unidad de negocio. - Participación en la configuración y proyecto de construcción de un hotel boutique, así como su posterior gestión integral (operativa, política comercial, resultados económicos e indicadores). - Creación de marca, estrategia de producto, y definición de la estrategia comercial. - Participación en la estrategia digital. - Optimización de Servicio al cliente. - Política de precios, análisis de mercado, detección de nuevas oportunidades de negocio. - Además deberá liderar al equipo de personas a cargo. REQUISITOS - Titulación Universitaria: ADE, C.C. Empresariales, Turismo o similar. - Experiencia de, al menos, 4 años en puesto de similar responsabilidad, dentro del sector turístico en la gestión de un negocio y liderando equipos de trabajo. - Dominio de inglés, valorándose otros idiomas. Buscamos una persona dinámica, con iniciativa y visión de negocio, con habilidades para organizar y planificar, orientada a objetivos, con claro perfil comercial. Acostumbrada a gestionar proyectos, con ambición profesional, y que esté dispuesta a asumir responsabilidades y nuevos retos. La persona seleccionada se incorporará en un puesto de trabajo estable, con gran contenido y desarrollo profesional, dentro de un nuevo proyecto en el área turística/hotelera, en el cual se implicará desde el inicio del mismo. Nexo garantiza el trato individualizado y confidencial.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia como empleado/a de hogar en fincas y estás en búsqueda de una posición estable? Buscamos dos perfiles de Empleados/as de Hogar (Guardeses), una persona enfocada al mantenimiento, que se responsabilizará de la jardinería y mantenimiento general de la finca, y otra persona enfocada a la limpieza y cuidado de la vivienda. Nuestro cliente ofrece: Se proporciona apartamento, con todos los gastos a cargo de la propiedad. Se trata de una posición estable, dentro del Convenio del Hogar, podr...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te consideras una persona con clara orientación hacia resultados y con competencias para diseñar los Planes de Mejora Continua? ¿Tienes finalizada una Ingeniería? ¿Aportas mínimamente 3-5 años de experiencia en un cargo similar en Industria Manufacturera? ¿Dispones de un nivel fluido de inglés y estás en busca de una oportunidad laboral estable? Si tus respuestas han sido afirmativas- ¡Eres la persona que estamos buscando, aplica en la oferta! ¿Cuáles serán tus funciones? - Liderarás con ejemplo y cumpl...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
La persona seleccionada será la Responsable de Contabilidad en asesoría con una persona a su cargo. Tendrá la responsabilidad de gestionar el área contable de los clientes. Se requiere experiencia previa en contabilidad analítica, financiera. Ofrecer asesoramiento contable, gestión de libros,clasifición y orden de documentos contables... Se requiere: Formación en ADE o grado o licenciatura similar Al menos 5 años como responsable de contabilidad Disponibilidad de horario a Jornada completa Buscamos una...
Ver producto
La Palma del Condado (Huelva)
GERENTE DE DIVISIÓN HOTELERA Nexo, selecciona un/a Gerente para Grupo Empresarial para su división hotelera en La Palma. Reportando al CEO, será el responsable de la gestión de un nuevo proyecto empresarial dentro del sector turístico/hotelero. Para ello, entre otras funciones, se ocupará de: Desarrollar y definir la estrategia de dicha unidad de negocio. Participación en la configuración y proyecto de construcción de un hotel boutique, así como su posterior gestión integral (operativa, política comercial, resultados económicos e indicadores). Creación de marca, estrategia de producto, y definición de la estrategia comercial. Participación en la estrategia digital. Optimización de Servicio al cliente. Política de precios, análisis de mercado, detección de nuevas oportunidades de negocio. Además deberá liderar al equipo de personas a cargo. REQUISITOS Titulación Universitaria: ADE, C.C. Empresariales, Turismo o similar. Experiencia de, al menos, 4 años en puesto de similar responsabilidad, dentro del sector turístico en la gestión de un negocio y liderando equipos de trabajo. Dominio de inglés, valorándose otros idiomas. Buscamos una persona dinámica, con iniciativa y visión de negocio, con habilidades para organizar y planificar, orientada a objetivos, con claro perfil comercial. Acostumbrada a gestionar proyectos, con ambición profesional, y que esté dispuesta a asumir responsabilidades y nuevos retos. La persona seleccionada se incorporará en un puesto de trabajo estable, con gran contenido y desarrollo profesional, dentro de un nuevo proyecto en el área turística/hotelera, en el cual se implicará desde el inicio del mismo. Nexo garantiza el trato individualizado y confidencial.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia como responsable del área de administración? ¿Tienes conocimientos del área financiera? ¿Estas acostumbrado a tener un equipo a tu cargo? Esta oferta te puede interesar. Desde Adecco estamos llevando a cabo un proceso de selección para la zona centro de Madrid donde buscamos un responsable del área de administración y supervisión del área financiera. Funciones: Coordinación y dirección persona(s) que lleva Derechos de Autor/a Coordinación y dirección persona que lleva proveedores/as...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Una empresa industrial del sector alimentación busca incorporar un/a Encargado/a de mantenimiento para su planta ubicada en Las Franquesas del Vallès ¿Eres una persona curiosa o interesada por conocer el funcionamiento de sistemas mecánicos/as de equipos antiguos? ¿Te gusta investigar y reparar equipos industriales? En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Se requiere: La persona estaría a cargo del responsable de mantenimiento y se le formaría durante l...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Una empresa industrial del sector alimentación busca incorporar un/a Encargado/a de mantenimiento para su planta ubicada en Las Franquesas del Vallès ¿Eres una persona curiosa o interesada por conocer el funcionamiento de sistemas mecánicos/as de equipos antiguos? ¿Te gusta investigar y reparar equipos industriales? En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Se requiere: La persona estaría a cargo del responsable de mantenimiento y se le formaría durante los...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Una empresa industrial del sector alimentación busca incorporar un/a Operario/a de mantenimiento para su planta ubicada en Santa Maria de Palautordera ¿Eres una persona curiosa o interesada por conocer el funcionamiento de sistemas mecánicos/as de equipos antiguos? ¿Te gusta investigar y reparar equipos industriales? En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Se requiere: La persona estaría a cargo del responsable de mantenimiento y se le formaría durante lo...
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Empresa de primer nivel enfocada en el area del wellness con expansib'/xc3/xb3'n internacional precisa persona para realizar captacib'/xc3/xb3'n y seguimiento de clientes potenciales. Buscamos persona con don de gentes, que sepa trabajar en equipo y con capacidad de liderazgo. No necesaria experiencia. Formaciones continuas a cargo de la empresa. Ofrecemos buen ambiente de trabajo y flexibilidad horaria. Mayores de 18a y residentes en Barcelona o alrededores. Solicitar informacib'/xc3/xb3'n por mail.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Empresa de primer nivel enfocada en el area del wellness con expansib'/xc3/xb3'n internacional precisa persona para realizar captacib'/xc3/xb3'n y seguimiento de clientes potenciales. Buscamos persona con don de gentes, que sepa trabajar en equipo y con capacidad de liderazgo. No necesaria experiencia. Formaciones continuas a cargo de la empresa. Ofrecemos buen ambiente de trabajo y flexibilidad horaria. Mayores de 18a y residentes en Barcelona o alrededores. Para postular envia tu CV a rmsguila@gmail.com
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Busco trabajo como limpiador (2 años de experiencia) de casas en la provincia de Málaga. Limpieza en profundidad, también atendiendo a las indicaciones de la persona a cargo de la casa. Soy muy perfeccionista ordenando las cosas de la mejor manera posible buscando siempre la estética. Me ofrezco por 8-10€/h, disponible cualquier día de la semana de 9:00 a 19:00
8 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mi marido de 30 años, responsable, cariñoso y puntual puede hacerte la vida más cómoda si tienes alguna persona mayor o niño/a a tu cargo. Se ofrece a hacer compañía o clases a personas de la tercera edad o niños, acompañar al médico, a la peluquería y/o ayudar en la compra o en otras actividades de la vida diaria. Precio según servicio, negociable. No dudes en escribirnos.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Busco trabajo de niñera ya sea en Sangonera la Verde o alrededores. Estudio un grado superior de Administración y Finanzas y tengo las tardes y los findes libres para trabajar. Estoy dispuesta a ayudarles con los deberes, ayudar con tareas del hogar, llevar a los niños a pasear... Dispongo de coche propio por si fuese necesario en cualquier momento hacer algún recado. Soy una chica de 19 años con muchas ganas de trabajar y a la que le apasionan los niños. Simpática y divertida y una persona con la que vuestros niños no se aburrirán!! Si poseéis mascotas estaré encantada también de hacerme cargo. Teléfono de contacto: 619594430
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es