Persona realizar
Listado top ventas persona realizar
España (Todas las ciudades)
Requisitos: Experiencia en los siguientes lenguajes de programacin: PHP, Java, JavaScript, HTML, SQL Experiencia en los siguientes Sistemas Operativos: Windows y Linux. Experiencia en Base de Datos: MySQL Valorable conocimientos en: - CRM Herramientas: SugarCRM,vTgier, Microsoft Dynamics CRM - BPM - Business Process Management Herramientas: BonitaSoft BPM, Vitria - Gestin Documental Herramientas: Alfresco - Maquetacin web Cmo Aplicar Enviar CV al correo electrnico .(Ref: SNQ910140)
Ver producto
Santa Cruz de la Palma (Santa Cruz de Tenerife)
SE BUSCA CUIDADORA/O PARA UNA PERSONA MAYOR EN SANTA CRUZ DE LA PALMA Se busca cuidadora o cuidador responsable, para atender a un señor mayor con difícil de movimiento. Entre las tareas a desarrollar, serán las propias del cuidado de una persona mayor, alimentación, aseo, medicación. La persona interesada deberá tener la capacidad y fuerza de movilizar a la persona que cuida. También deberá realizar las tareas propias del hogar: limpieza, comidas, compras, etc. Zona centro de Santa Cruz de la Palma.
Ver producto
Santurtzi (Vizcaya)
Instalacion de mods de gta5 en ps4 necesitamos una persona cualificada para realizar este trabajo y nos explique un poco como funciona salario a convenir
100 €
Ver producto
La Palma del Condado (Huelva)
Se busca persona para limpieza en Barlovento / Los Sauces Se busca persona con experiencia para realizar limpiezas en la zona de Barlovento y Los Sauces. Interesado/as deben entrar en nuestra página web, www.inhomeservicios.es y registrase en la parte de empleo.
Ver producto
Breña Baja (Santa Cruz de Tenerife)
Se Busca Mujer interna para cuidado de persona fines de semana Se busca MUJER que resida en la isla de La Palma para trabajar como interna los fines de semana de VIERNES A LAS 13:00 HASTA DOMINGO A LAS 18:00. Se busca persona puntual, sería, paciente, con empatía, responsable que sepa cocinar, realizar las labores del hogar, preparar medicación, cuidados y acompañamiento a una una mujer con depresión. Se busca a alguien para una larga temporada, importante tener disponibilidad horaria de VIERNES 13:00 A DOMINGO 18:00, se valorara experiencia previa. Buen clima se trabajo. Para más información Mujeres Interesadas enviar información y datos de contacto (teléfono) al email [email protected]
Ver producto
Fuencaliente (Ciudad Real)
Se busca señora para cuidar persona mayor Se precisa persona para el cuidado de una señora mayor no dependiente y realizar tareas en la casa. Horario de mañana, 8 horas diarias. Tres días a la semana, incluyendo sábados y domingos. Contacto: 627526950. Zona: Fuencaliente, Los Canarios. Cerca de la parada del transporte público.
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
Se ofrece persona formal, responsable y comprometida para realizar tareas de limpieza, preferentemente en centros sanitarios, colegios u oficinas. con amplia experiencia y buenas referencias.
Ver producto
Los Llanos de Aridane (Santa Cruz de Tenerife)
Se necesita persona para cuidar matrimonio mayor Se necesita persona responsable para atender a matrimonio mayor en Los Llanos de Aridane, con disponibilidad horaria para trabajo de larga duración. El horario sería para cuidarlos de tarde y noche. Puede llamar quien esté interesada y se explica con detalle horario y trabajo a realizar. Gracias.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Senecesita cubrir puesto deBecario/a para su rea de seleccin y gestin de persona, pensamos en una persona pro activa, con posibilidad de realizar convenio en prcticas, para incorporacin inmediata. Sus principales funciones son gestin de documentacin de RRHH. Atencin telefnica y al cliente. Orientacin laboral. Criba Curricular, entrevistas de seleccin,manejo de equipos informticos y programas especficos de contratacin. Requisitos: - Diplomatura en RRLL, empresariales, ADE o similar. - Residencia en Alcoy. Cmo Aplicar Enviar CV al correo electrnico . (Ref: SNQ797501)
Ver producto
La Palma del Condado (Huelva)
Se busca Carpintero o persona con alguna experiencia en el sector de la carpintería o la construcción Empresa familiar busca persona para ocupar un puesto de carpintero de madera a jornada completa,si tienes experiencia en el sector o alguna experiencia en sectores relacionados, construcción, carpintería metálica etc enviar CV al número de teléfono indicado,se valora más positivamente la actitud activa y las ganas de trabajar que la experiencia,ya que por nuestra parte podemos realizar formación para el puesto. Enviar CV al 619714049 y por allí se explicarán el resto de condiciones.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Des de Fundación Adecco estamos buscando dos personas que puedan cuidar una persona mayor en la población de Ponts. Si tienes experiencia como auxiliar de geriatría cuidando a personas mayores y tienes vocación para ello, está oferta es para ti! Las funciones a realizar son: - Tareas de atención personal: ayuda en la higiene, toma medicación, paseos al exterior, estimulación cognitiva. - Tareas domésticas: compra y preparación comidas, lavar ropa, planchar, limpieza... - Supervisión y acompañamiento....
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Residencia para personas con discapacidad intelectual levemente afectadas: -busca persona para realizar la limpieza de sus instalaciones. • horario: correturnos • salario: según convenio de centros especiales de empleo, • no es necesaria experiencia. • imprescindible tener certificado de discapacidad superior al 33%.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se precisa incorporar a su plantilla una persona para realizar tareas de telemarketing, sus funciones seran principalmente: Emisin de llamadas para concertar visitas Requisitos: Es imprescindible tener un nivel alto de Francs Cmo Aplicar Enviar CV al correo electrnico . (Ref: SNQ829436)
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se precisa maquina mixta para realizar trabajo en illescas
200 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes formación en el cuidado de personas mayores? ¿Has trabajado como Auxiliar de ayuda a domicilio? ¿Te interesa un trabajo de pocas horas para poder compaginar con tu día a día o como complemento? Si la respuesta es sí, ¡Este es el trabajo que estas buscando! Se requiere: Funciones: - Aseo en ducha, - Movilizaciones, - Vestir. Imprescindible experiencia en realizar movilizaciones. Se ofrece: El horario sería: -Lunes a viernes de 9:30 A 11:30h. 10h/semanales.
Ver producto
Madrid (Madrid)
Hola, perdón por esta forma de contactarte, pero el tiempo no me deja otra opción. Sé que este mensaje te sorprenderá ya que no nos conocíamos, pero la gracia de Dios me dirigió hacia ti y me gustaría que leyeras mi mensaje con atención. De todos modos, mi nombre es.HESSE Andreas George de origen alemán y vivo en Francia. Padezco una grave enfermedad que me condena a una muerte segura. Es cáncer de garganta, tengo una suma de 300.000 euros que me gustaría donar a una persona honesta y de confianza para que le dé un buen uso. Tengo una empresa de venta de vehículos. Ocasión y perdí a mi mujer hace 3 años que Me afectó mucho y no pude volver a casarme hasta hoy, no habíamos tenido. Me gustaría donar esta suma antes de mi muerte porque mis días están contados por esta enfermedad para la cual no he tenido cura. Posteriormente quisiera saber si usted puede beneficiarse de esta donación, le pido que me responda directamente a mi correo electrónico. Correo electrónico: [email protected] Porque no estoy a menudo en línea aquí.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Persona para trabajar con el mercado francs o ingls y unirse al departamento de customer support para incidencias informticas. Las funciones a realizar son: - Resolucin y gestin de incidencias informticas tanto por telfono o mail. Se necesita: - Una persona con nivel nativo de francs o ingls. - Se valora el nivel de castellano. -Una persona con experiencia en atencin al cliente o apoyo informtico. - Conocimientos informticos en entorno Windows y Office. - Una persona con don de gentes, orientada al cliente y team player. Se ofrece: - Contrato inicial de 3 meses con Randstad con posible incorporacin a la empresa. - Horario: de lunes a viernes 40h entre las 8 y las 19h. - Salario: 18.000euros brutos anuales. Cmo Aplicar Interesados enviar CV a:
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Persona para realizar trabajo realizando papeles de bizcochos marcheneros molletes . tortas de manteca.. etc
1 €
Ver producto
El Rasillo (La Rioja)
Mystery Shopper - Auditor / a Comercial en ruta. Fin de semana. EL HIERRO SALESLAND, Multinacional líder en crear y dirigir equipos comerciales, precisa incorporar Cliente Misterioso (Mystery Shopper) para realizar visitas a establecimientos públicos para determinar, si en dicha ubicación, se está ofreciendo correctamente un servicio determinado. SALESLAND selecciona Mystery – Auditor/a RESIDENTE en EL HIERRO, con disponibilidad de incorporación inmediata. A través de un APP se reportarán todas las visitas realizadas. Para ello, te facilitaremos todas las herramientas necesarias para que puedas realizar un trabajo de calidad reportando cada una de las visitas. Todo el proceso de selección se llevará a cabo on-line, solo necesitas una buena conexión a internet y un dispositivo electrónico que te permita mantener una vídeo-llamada, te informaremos de todo en una llamada telefónica previa. PUEDES HACERNOS LLEGAR TU CANDIDATURA A TRAVÉS DE NUESTRA WEB: https://salesland.epreselec.com/Ofertas/Ofertas.aspx?Id_Oferta=2338057 O POR EMAIL A [email protected] Se ofrece · Contrato a partir de febrero de 2021. · Jornada laboral de 16 horas distribuidas entre sábado y domingo con contrato Laboral y alta en Seguridad Social. · Salario fijo: 500€ br/mes + importante variable en función de objetivos. · Formación inicial y continuada. Requisito: · Imprescindible RESIDIR en EL HIERRO. · Experiencia previa en puesto similar y/o ventas/atención al cliente. · Persona muy organizada y rigurosa, acostumbrada a realizar trabajos metódicos. · Con capacidad de aprendizaje, habilidades sociales e iniciativa. · Persona acostumbrada a realizar reportes detallados con la actividad diaria. · Disponibilidad de incorporación inmediata. · Disponibilidad geográfica para desplazamientos ocasionales. · Se valorará experiencia en auditorías y/o mystery. · Vehículo propio.
Ver producto
La Palma del Condado (Huelva)
Mystery Shopper - Auditor / a Comercial en ruta. Fin de semana. LA PALMA SALESLAND, Multinacional líder en crear y dirigir equipos comerciales, precisa incorporar Cliente Misterioso (Mystery Shopper) para realizar visitas a establecimientos públicos para determinar, si en dicha ubicación, se está ofreciendo correctamente un servicio determinado. SALESLAND selecciona Mystery – Auditor/a RESIDENTE en LA PALMA (toda la Isla), con disponibilidad de incorporación inmediata. A través de un APP se reportarán todas las visitas realizadas. Para ello, te facilitaremos todas las herramientas necesarias para que puedas realizar un trabajo de calidad reportando cada una de las visitas. Todo el proceso de selección se llevará a cabo on-line, solo necesitas una buena conexión a internet y un dispositivo electrónico que te permita mantener una vídeo-llamada, te informaremos de todo en una llamada telefónica previa. PUEDES HACERNOS LLEGAR TU CV A TRAVÉS DE NUESTRA WEB https://salesland.epreselec.com/Ofertas/Ofertas.aspx?Id_Oferta=2340549 O ENVIANDO UN EMAIL A [email protected] Se ofrece · Contrato a partir de febrero de 2021. · Jornada laboral de 16 horas distribuidas entre sábado y domingo con contrato Laboral y alta en Seguridad Social. · contrato obra y servicio con un salario fijo de 500€ br/mes + importante variable en función de objetivos. · Formación inicial y continuada. Requisitos: · Imprescindible RESIDIR en LA PALMA. · Incorporación inmediata. · Persona muy organizada y rigurosa, acostumbrada a realizar trabajos metódicos. · Con capacidad de aprendizaje, habilidades sociales e iniciativa. · Persona acostumbrada a realizar reportes detallados con la actividad diaria. · Disponibilidad de incorporación inmediata. · Disponibilidad geográfica para desplazamientos ocasionales. · Se valorará experiencia en auditorías y/o mystery. · Vehículo propio.
Ver producto
San Sebastián de la Gomera (Santa Cruz de Tenerife)
Mystery Shopper - Auditor / a Comercial en ruta. Fin de semana. LA GOMERA SALESLAND, Multinacional líder en crear y dirigir equipos comerciales, precisa incorporar Cliente Misterioso (Mystery Shopper) para realizar visitas a establecimientos públicos para determinar, si en dicha ubicación, se está ofreciendo correctamente un servicio determinado. SALESLAND selecciona Mystery – Auditor/a RESIDENTE en LA GOMERA (Toda la Isla), con disponibilidad de incorporación inmediata. A través de un APP se reportarán todas las visitas realizadas. Para ello, te facilitaremos todas las herramientas necesarias para que puedas realizar un trabajo de calidad reportando cada una de las visitas. Todo el proceso de selección se llevará a cabo on-line, solo necesitas una buena conexión a internet y un dispositivo electrónico que te permita mantener una vídeo-llamada, te informaremos de todo en una llamada telefónica previa. PUEDES INSCRIBIRTE A TRAVÉS DE NUESTRA WEB https://salesland.epreselec.com/Ofertas/Ofertas.aspx?Id_Oferta=2340550 O ENVIADO EMAIL a [email protected] Se ofrece · Contrato a partir de febrero de 2021. · Jornada laboral de 16 horas distribuidas entre sábado y domingo con contrato Laboral y alta en Seguridad Social. · Contrato por obra y servicio con un salario fijo de 500€ br/mes + importante variable en función de objetivos. · Formación inicial y continuada. Requisitos mínimos · Imprescindible RESIDIR en LA GOMERA. · Incorporación inmediata. · Persona muy organizada y rigurosa, acostumbrada a realizar trabajos metódicos. · Con capacidad de aprendizaje, habilidades sociales e iniciativa. · Persona acostumbrada a realizar reportes detallados con la actividad diaria. · Disponibilidad de incorporación inmediata. · Disponibilidad geográfica para desplazamientos ocasionales. · Se valorará experiencia en auditorías y/o mystery. · Vehículo propio.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Nuestro cliente es una importante empresa dedicada al reciclaje de residuos metálicos. Buscamos una persona que se encargue de realizar la compra del material en los diferentes establecimientos por toda Andalucía. -Realizar visitas a centros especializados para realizar la compra del material. -Realizar la compra de material con las listas de precios correctas y aprobadas -Identificar mediante etiquetas cada una de las piezas. -Será la persona responsable del realizar su Plan de Acción del mes en base a...
Ver producto
Breña Baja (Santa Cruz de Tenerife)
Interna Fines de semana Se busca persona para trabajar fines de semana como INTERNA en BREÑA BAJA, ISLA DE LA PALMA. Horario: De viernes a 13:00 a domingo 18:00 Para cuidado y acompañamiento de persona con depresión. Imprescindible residir en La Palma, saber cocinar, realizar labores del hogar, ser paciente y tener experiencia en este tipo de trabajo. Se busca persona para larga temporada. Labores a realizar: Acompañamiento, dar medicación, preparar comida, labores del hogar. Interesadas enviar un email con su CV o información al correo electrónico [email protected] y su teléfono de contacto para más información.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28701420 Nuestro cliente, importante empresa constructora, precisa incorporar a un/a auxiliar administrativo/a de obra a jornada completa para sotogrande, cádiz. dependiendo del responsable de administración su misión consistirá en gestionar la facturación y los pagos de proveedores de las obras que les sean asignadas, en colaboración con el encargado de obra y eljefe/a de obra, así como ayudar a este último en el desarrollo de sus tareas ante cargas de trabajo, de acuerdo a las directrices de la obra con el fin de conseguir una eficiente gestión de la administración de la obra y cobros de clientes. pensamos en una muy persona organizada, proactiva, metódica y eficiente, capaz de trabajar con alto grado de autonomía, responsabilidad y compromiso. que sepa desplegar habilidades sociales para empatizar con subcontratas, proveedores y clientes. flexible y con capacidad de adaptación, que se relacione con habilidad entre los diferentes departamentos aportando valor al trabajo en equipo. la empresa ofrece una posición estable, con claras perspectivas de promoción y desarrollo. de entre sus principales funciones a realizar podemos reseñar: recepcionar, clasificar y revisar los albaranes y contravales de obra. recepcionar las facturas y dar entrada en navision. realizar la facturación. realizar la gestión de cobros. apoyar la gestiónadministrativa/o de contratación de nuevo personal de obra. gestionar administrativamente el control del personal presente en obra. realizar tareas de apoyo al personal de obra. atender a proveedores y clientes. Salario: € brutos/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Importante empresa de explotación minera necesita una persona de modo estable para realizar labores de Técnico/a Contable y administrativo. Se requiere: Realizar tareas de Contabilidad, remesas, gestión de informes, labores administrativas, trato con la gestoría. Se ofrece: Imprescindible alto nivel de inglés. Alto manejo de Excel, Buscamos una persona resolutiva, con alto nivel de implicación y que tenga orientación a trabajar en equipo
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Si eres una persona ordenada, responsable y proactiva, si te interesa una jornada parcial en turno de mañana y y tienes experiencia como operario/a de almacén, ¡¡¡esta es tu oferta!!! Sigue leyendo: Empresa especialista en el mantenimiento y equipamiento de automóvil busca una persona para realizar tareas de almacén y reposición en tienda en su centro de Valladolid. Las tareas a realizar son las siguientes: Una vez llega el camión con la mercancía, sería descargarla, ordenarla en el almacén, tener el...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia trabajando en entorno de almacén realizando picking? ¿Tienes disponibilidad de incorporación inmediata? Buscamos incorporar una persona de forma inmediata en almacén para realizar funciones de picking, inventario, organización de almacén, carga y descarga de camiones. Si quieres saber más, apúntate y nos conocemos! Se requiere: Buscamos incorporar una persona de forma inmediata en almacen para realizar funciones de picking, inventario, organización de almacen, carga y descarga de cam...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Adolfo Dominguez SA es una marca de diseo de moda de prestigio con sede en Ourense (Espaa). Esta compaa cuenta con tiendas en 37 pases, con ms de 650 puntos de venta. Buscamos alguien como t, con espritu joven, entusiasta, con ilusin por aprender y aportar nuevas ideas y que desee empezar su carrera profesional por medio de estas prcticas educativas. Para poder realizar las prcticas es imprescindible que haya la posibilidad de realizar convenio de colaboracin entre tu centro de estudios y la empresa. Lugar de realizacin de las prcticas: Ourense. Descripcin de la oferta: Queremos incorporar a un/a becario/a para dar soporte en la descripcin de prendas y looks, redaccin de textos de moda y comerciales para redes sociales y tienda online, as como colaboracin en la creacin de slogans y todo tipo de textos relacionados con promociones y venta de producto. Si te interesa seguirte formando de una manera prctica y quieres formar parte de una empresa multinacional en plena expansin, NETE A NUESTRO PROYECTO!!! Se ofrece un buen clima de trabajo, en un ambiente que estimula el desarrollo y la iniciativa personal. Requisitos: Es IMPRESCINDIBLE poder realizar un convenio de cooperacin educativa con tu centro de estudios. Posibilidad de realizar un convenio de entre 3 6 meses. Se descartarn automticamente todas las candidaturas que no cumplan este requisito. Conocimiento de las publicaciones de moda de cabecera, tanto online como impresas. Nivel alto de ingls (valorable). Imprescindible en Ourense o en alrededores. Incorporacin inmediata. Buscamos: Persona dinmica, organizada y con inters por el mundo de la moda. Cmo Aplicar Enviar CV al correo
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Empresa del sector distribucin de alimentos, especializados en venta a canal Horecca y Retail, requiere incorporar un/a Comercial. Requisitos: Dentro de los requisitos que valoramos: - Formacin Secundara Completa, valoraremos candidaturas con estudios universitarios. - Experiencia de 3 a 5 aos en el sector de la alimentacin. - Posibilidad de convertirse en autnomo una vez realizada la formacin inicial en la empresa. - Vehculo propio para realizar su actividad. La persona seleccionada ser la responsable de realizar las siguientes funciones: - Gestin de cartera de clientes y fidelizacin. - Prospeccin y captacin de nuevos clientes. - Visitas a clientes y prospectos. - Negociacin y cierre de ventas. La persona seleccionada deber tener una clara vocacin comercial, estar orientado/a a resultados y trabajar de manera proactiva. Buscamos a un/a profesional dinmico, con muchas ganas de iniciar un proyecto ambicioso de futuro. Cmo Aplicar Enviar Cv al correo . (Ref: SNQ817304)
Ver producto
Arrecife (Las Palmas)
Descripción Empresa mayorista del sector de alimentación necesita incorporar un auxiliar administrativo a su plantilla. Se busca persona responsable, dinámica, con conocimientos en facturación, ofimática y contabilidad. Entre sus principales funciones estarán: • Realizar una correcta atención telefónica. • Está encargado de la toma de pedidos que los clientes realizan por las diferentes vías que la empresa facilita para ello. • Realizar las tareas de gestión de cobros y control de la cartera de clientes. • Estarán encargado de realizar tareas de archivo y control de documentación, acorde a las normas dispuestas. • Confección de facturación. • Realizar las tareas de gestión de caja, como registro de movimientos de salida y entrada además de custodia de la misma hasta el cierre del día. • Apoyo a los demás departamentos. Ruego se pongan en contacto envíen cv a administracion@frutasjc.com --b'>'Etiquetasb' Trabajos de administrativas y secretarias, Administración, Administracion Tweet
Ver producto
-
Siguiente →