Persona responsable atender
Listado top ventas persona responsable atender
Barcelona (Barcelona)
Hola, mi nombre es Oscar Díaz, vivo en Honduras, tengo 46 años, mi deseo es ir a trabajar a España de manera legal, soy una persona muy responsable, honesta, puntual, mi experiencia laboral es atención al cliente, facturación, control de compra y ventas, departamento de operaciones en un banco, realizando reportes, conciliaciones, asientos contables, pero igual se puede trabajar de lo que sea posible, uso una ortoprótesis en mi pierna derecha, pero discapacidad física no ha sido un obstáculo para trabajar, soy totalmente independiente, estoy dispuesto a viajar para sacar a mi familia adelante, si hay personas dispuestas a ayudarme, les estaré muy agradecido, quizá muestrwsn6mi mensaje a empresas o personas que estén en la disposición de ayudar, les dejo mi numero +504 99472803, Dios les bendiga.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Buscas un proyecto estable en una empresa en crecimiento de Alicante? Si tienes experiencia como Responsable de Producción, esta vacante puede interesarte. En Adecco estamos buscando Responsable de Operaciones para ocupar una posición estable dentro de la empresa. En dependencia de la dirección general de la empresa serás la persona responsable de estar la mando de todas las operaciones diarias dentro de la empresa. Estarás involucrado/a en el área de compras, producción y logística además serás una p...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Si tienes experiencia como Responsable de Compras, tienes conocimientos o experiencia en el sector energético y tienes buen nivel de inglés... ¡Esta oferta te podría interesar! Te incorporarás a trabajar como Responsable de Compras del sector energético y componentes eléctricos y te encargarás de llevar a cabo todo el proceso de compra, negociación con proveedores/as y control del stock de la compañía. Serás la persona responsable de todos los aspectos administrativos, organizativos, contractuales y l...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Dispones de experiencia como comercial en sector eléctrico y conoces el mercado nacional? ¿Estás buscando un proyecto con estabilidad y proyección? Si estás buscando un proyecto retador ¡este es tu sitio! En esta empresa serás el/la persona encargado/a de crear el departamento comercial en la sucursal ubicada en Mollet del Vallés y serás la persona responsable de abrir el mercado nacional y conseguir nuevos clientes y prospectos del sector eléctrico. Deberás de aportar experiencia como comercial en sec...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la Igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos. Se requiere: ¿Cuáles serán tus funciones? - Serás responsable de tu parte del almacén por lo que buscamos una persona responsable que sepa autogestionar su tiempo y trabajo. - Control inventario - Preparación de mercancías - Recepción y salida de materiales - Atención de urgencias por parte del personal técnico de...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Si te apasiona la gestión de personas y el trato directo con cliente, en este proyecto como Responsable de recursos humanos en Sevilla, para Adecco Outsourcing, en concreto para Eurocen, dónde tendrás la oportunidad de gestionar el talento con nuestros principales clientes. Serás la persona responsable de aplicar correctamente la política y estrategia de Recursos Humanos de Adecco, con el objetivo de atraer, desarrollar y retener el talento. Funciones: -Organización del Dpto de RR.HH. de la Platafo...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia en puestos de administración de logística o similar? ¿Te consideras una persona responsable, analítica y estructurada? Si todas tus respuestas son afirmativas, ¡esta es tu oferta! Te damos la oportunidad de trabajar para una importante empresa líder en el sector de distribución de alimentos, dentro del dpto. eCommerce Supply Chain. Lo más importante son las personas, es por ello que desde el primer momento vas a recibir una formación sobre el puesto para en ningún momento tengas sen...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Eres experto/a financiero?¿Te gusta la contabilidad y quieres obtener la responsabilidad de una empresa del sector industrial Químico/a situada en la zona del Garraf cerca de Vilanova i la geltrú? Sigue leyendo que te contamos más: Buscamos a una persona responsable, organizada, resolutiva, dinámica, con criterio y metódica para llevar el departamento de contabilidad de una fábrica industrial de la zona del Garraf. Imprescindible experiencia mínima de 3 años en puesto similar. Valoraremos que tengas c...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia en la gestión de almacenes y aprovisionamiento de materiales para producción? ¿Tienes nivel medio-alto de inglés? Esta oferta te puede interesar: Uno de nuestros clientes ubicado en Derio necesita incorporar una persona responsable del aprovisionamiento de materiales para la producción. Ofrecemos: -Contrato con Adecco de seis meses y posibilidad de luego contrato directo por empresa. -Horario: lunes a viernes 08:30 a 13:30 y de 15:30 a 18:30 -Salario según experiencia. Se requier...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te interesaría desarrollarte en una multinacional de telefonía?¿Te entusiasma el mundo de la ventas? Si tu respuesta es sí, ¡esta es tu oferta! Multinacional de telefonía se encuentra en búsqueda de una persona responsable de tienda Se requiere: Se requiere: - Experiencia en la gestión de equipos (recomendable) - Experiencia en el sector de ventas - Valorable experiencia en el sector de telefonía - Horario flexible 40 horas de L-V, después se libraría domingo y otro día durante la semana haciendo meno...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Cuentas con formación en Ingeniería y experiencia en entorno industrial?¿Estás en búsqueda de un nuevo proyecto con amplias miras de crecimiento?¡Sigue leyendo! Startup de reciente creación, dedicada al ámbito de la Transición Energética y la Economía Circular, que cuenta con diversos reconocimientos y la venta de una de sus primeras plantas de tecnología HECO, precisa incorporar una persona Responsable del Área Técnica. Se ofrece: - Contrato indefinido directo por empresa - Horario flexible entre las...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Si estás buscando tu próximo proyecto estable, tienes experiencia en la gestión de almacén y has trabajado en sector industrial, en Adecco Selección tenemos una fantástica oportunidad. Se requiere: - Experiencia previa en puesto similar. - Orden y gestión de almacén. - Gestión de pedidos. - Inventarios. - Habilidades comunicativas para tratar con transportistas y clientes. - Persona responsable, organizado/a y resolutivo/a. - Limpieza y destreza manual. Se ofrece: Funciones del puesto: - Recibir, almace...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Si te apasionan los retos y te gusta asumir responsabilidades, desde Adecco Selección queremos conocerte. Aunque tu lugar de trabajo sea en Boecillo, serás la persona responsable de la gestión integral de la calidad de las tres plantas pertenecientes al grupo empresarial. Funciones: - Implementación de mejoras continuas, análisis de costes y resolución de las no conformidades junto al equipo directivo. - Gestión de los elementos de medición y su calibración. - Revisar y actualizar los procedimientos, pr...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Responsable de RR.LL para su plataforma Call Center en la Corua para garantizar el correcto cumplimiento del procedimiento y las polticas de la compaa en la gestin de las relaciones laborales/sindicales y jurdicas dentro de la Plataforma y realizar las siguientes funciones: -Control de la contratacin del personal en plantilla y cumplimiento de los plazos establecidos para la comunicacin de las instituciones pblicas que intervienen (INEM; Tesorera General de la Seguridad Social) -Control de las modificaciones contractuales de la plantilla (altas, bajas, etc.). -Asesorar a la Direccin de la Plataforma y llevar a la prctica el da a da de los aspectos relacionados con la reglamentacin laboral. -Interlocucin con el Comit de empresa para cualquier tema relacionado con la gestin de la Plataforma. Atender consultas y recibir reclamaciones. -Planificacin de los contactos y las reuniones con el Comit de Empresa. -Gestin de los expedientes disciplinarios (amonestaciones verbales/escritas; comunicaciones de suspensiones de empleo y sueldo; despidos). Apoyo del Dpto. de AJI en los casos de especial complejidad. -Liderar el control de la Incapacidad Temporal colaborando con la Mutua de Accidentes de Trabajo y el Tcnico/a de PRL asignado. -Representar eventualmente a la empresa en sus relaciones con organismos oficiales, juzgados de lo social, Inspecciones de Trabajo, C.M.A.C. y otros, provenientes de conflictos con la RLT/comit, conforme a las directrices de Asesora Jurdica Requisitos: Requisitos mnimos: -Diplomado/Licenciado/a -Imprescindible 3 aos de experiencia en el mbito de las relaciones sindicales/laborales Requisitos deseados: -Valorable tener experiencia en Dpto. de Asesora Jurdica o de Relaciones Laborales y en negociacin de convenios. -Preferiblemente Licenciatura en Derecho o Ciencias del Trabajo o Diplomatura en Relaciones Laborales -Valorable Mster en Direccin y Gestin de Recursos Humanos y/o rea Laboral -Habilidades de negociacin y comunicacin. -Planificacin y organizacin. -Tolerancia al estrs, tenacidad y persistencia. -Capacidad resolutiva y de toma de decisiones. Cmo aplicar Enviar CV al correo electrnico .(Ref: SNQ997414)
Ver producto
La Palma del Condado (Huelva)
RESPONSABLE DE ADMINISTRACIÓN Y CONTABILIDAD Nexo selecciona un/a Responsable de Administración y Contabilidad para Consolidado Grupo Empresarial en La Palma. Reportando a la Dirección, será la persona encargada del área administrativa y contable, y, se responsabilizará entre otras funciones, de: - Gestión de los procesos contables y administrativos de la organización. - Presentación de impuestos y cuentas anuales. - Gestión con colaboradores externos: Auditores, Asesoría, etc. - Realización y autorización de pagos. - Gestión de la tesorería. - Gestión de cobros. - Coordinar y supervisar al equipo de trabajo. - Optimización de los procedimientos de trabajo. REQUISITOS - Titulación Universitaria acorde al puesto. - Experiencia de, al menos, 3 años en puesto similar. - Conocimientos avanzado en herramientas ofimáticas, sistemas ERP. - Nivel alto de inglés. Buscamos a una persona proactiva, con habilidad para la toma de decisiones y con gran capacidad para el trabajo en equipo. La persona seleccionada se incorporará a un Consolidado Grupo Empresarial, en un puesto de trabajo estable. Nexo garantiza el trato individualizado y confidencial.
Ver producto
-
Siguiente →