-
loading
Solo con imagen

Personal administrativo

Listado top ventas personal administrativo

La Palma del Condado (Huelva)
Personal administrativo El Cabildo de La Palma abre la convocatoria de la lista de reserva de personal administrativo. El Cabildo Insular de La Palma, a través del Servicio de Recursos Humanos, ha aprobado una convocatoria pública para la configuración de una lista de reserva de administrativo mediante un proceso selectivo de concurso oposición. Las personas interesadas en participar en este proceso, se apunta en la nota, pueden consultar las bases de la convocatoria en el Boletín Oficial de la provincia de Santa Cruz de Tenerife del día 1 de enero de 2021. El plazo para presentar la documentación requerida es de 20 días naturales a partir del día siguiente de la publicación de la convocatoria en el BOP, es decir, del 2 al 21 de enero. Cita previa en los registros insulares Desde el Cabildo se recuerda que, debido a los protocolos adoptados para garantizar la seguridad ante la COVID-19 para ser atendidos en los registros del Cabildo (Palacio Insular en Santa Cruz de La Palma, Casa Massieu en Los Llanos de Aridane o Extensión Agraria en San Andrés y Sauces) se debe solicitar cita a través de la web  http://citaprevia.lapalma.es/ o llamando al 922 423 100. Además, desde el Cabildo se recuerda que esta misma gestión se pueden realizar en cualquier centro que cuente con el Sistema de Interconexión de Registros (SIR), como los ayuntamientos de la isla o existe también la opción de optar por las oficinas de Correos con los requisitos que recogen las bases.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Posees formación y experiencia como personal administrativo? ¿te interesa un trabajo estable? Si la respuesta es SÍ, sigue leyendo porque te estamos buscando... Empresa de ámbito nacional en plena expansión dedicada al ciclo integral del agua precisa incorporar personal administrativo con discapacidad. El trabajo se llevará a cabo en las oficinas centrales de la compañía situadas en el Parque Tecnológico (Paterna). Entre sus funciones se encuentran: - Gestión y seguimiento de notificaciones y plataformas...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Importante asesoría de la zona del valle Ayala, precisa incorporar un/a administrativo/a con conocimientos en contabilidad.Preferiblemente con conocimiento en A3 Software y euskera.Horario de lunes a viernes, en jornada partida con entrada y salida flexible. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Se requiere: [12:07] Libe Errazti Echebarria Formación en administración. Experiencia previa en contabilidad. Atención y asesoramiento al cliente. Se ofrece: A...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia realizando tareas de administración/recepción? ¿Has trabajado anteriormente en el sector sanitario? ¿Te interesa un contrato de 18 horas semanales durante este verano? ¡Esta es tu oportunidad! Desde Adecco seleccionamos personal para realizar tareas administrativas y de recepción en empresa dedicada a la investigación y medicina. Se requiere: - Experiencia en tareas administrativas y de recepción - Nivel ofimático avanzado - Habilidades comunicativas - Don de gentes - Disponibilidad...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Importante empresa situada en el Puerto de Cartagena ¿Tienes formación en Desarrollo de Aplicaciones Informáticas o Administración de Sistemas Informáticas y buscas trabajo estable? te interesa esta oferta! Se requiere: Tu misión será dar apoyo en tareas administrativas dentro de una empresa situada en el puerto de Cartagena. Se valora dominio de Excel, ContaPlus, FIFO o Lean Management y dominio de Inglés. Se requiere flexibilidad horaria Se ofrece: Incorporación directa con la empresa para contrato est...
Ver producto
Breña Baja (Santa Cruz de Tenerife)
Se busca personal administrativo Buscamos personal administrativo para gestión y marketing de viviendas vacacionales. Jornada de lunes a sábado de 10 a 13 horas Enviar CV a [email protected]  
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Empresa dedicada a la construcción de instalaciones modulares. ¿Tienes experiencia en funciones administrativos/as y de atención al cliente? Si posees discapacidad ¡Esta es tu oferta! Se requiere: Buscamos una persona con conocimientos de AUTOCAD, INVENTOR Y SKETCHUP. Tu labor será realizar apoyar al departamento comercial en labores administrativas. Se ofrece: Si tienes ganas de seguir creciendo profesionalmente no lo dudes ¡Esta es tu Oportunidad! Horario: intercalas una semana a jornada partida (8:00-...
Ver producto
Madrid (Madrid)
ÚNETE AL HOTEL WALHALLA. Ven y sé parte de nuestro hotel con buen trabajo en equipo, capacitación y compañerismo. Nuestro equipo de empleados disfruta de sus roles y crece en sus funciones aquí, ya que les brindamos todas las facilidades para facilitar su trabajo. Bien entrenado y amigable con una buena actitud hacia el trabajo. Quién puede hablar inglés, español o portugués, ya que cada vez tenemos más clientes de países de habla hispana y portuguesa. El idioma alemán no es obligatorio. En el Hotel WALHALLA ROMANTIK, obtendrá una valiosa experiencia en un entorno de lujo, así como acceso gratuito a lo siguiente: - Servicios deportivos gratuitos. - Comidas gratuitas para empleados. - Alojamiento gratis - Labtop portátil gratuito e internet gratuito. - Visa o documentación de trabajo gratis. - Un seguro pagado reembolsable. - Billete de avión gratuito a Alemania. Si está listo para viajar a Alemania y comenzar a trabajar, envíenos su currículum-CV info@hotelwalhalla.net Whatsapp: +4917693541614 mail.hotel.walhalla@consultant.com * Los puestos disponibles son; -Trabajo administrativo -Recepcionista -Contador -Agente de centro de llamadas -Traductores e intérpretes -Supervisor de empleados de servicio al cliente -Camarero camarera -Mostrador -Ubicación: Alemania -Condiciones de empleo: Contrato de trabajo -Tipo de trabajo: Tiempo completo -Fecha de inicio: Comienza lo antes posible Esperamos encontrarnos ¡tú! APLICA YA
10.000 €
Ver producto
Los Llanos de Aridane (Santa Cruz de Tenerife)
Administrativo/a Se precisa incorporación de personal Administrativo. El trabajo a desarrollar consistirá en organización de agenda, elaboración de dossier, redacción de escritos, archivo documental, gestión administrativa varia. Se requiere experiencia previa en puesto similar. [email protected] remitir CV a la dirección de correo electrónico:  [email protected]   (ASUNTO: Administrativo)
Ver producto
Los Llanos de Aridane (Santa Cruz de Tenerife)
Administrativo bilingüe Se precisa incorporación de personal administrativo para puesto de atención al público, realizando labores de soporte al resto de departamentos de la empresa. Requisito indispensable para la/el candidata/o bilingüe español-italiano. Si estás interesado remite tu Cv a [email protected]
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia en la como personal administrativo? ¿Tienes certificado de discapacidad de igual o más del 33%? ¿Te gustaría trabajar en un importante hotel de Marbella? ¡No pierdas esta oportunidad! Prestigioso hotel de la Costa del Sol precisa personal de administración. Si tienes experiencia de al menos 6 meses y te gustaría trabajar en la hostelería sigue leyendo... Algunas de las funciones que se realizarían serían las siguientes: -Brindar asistencia a la gerencia en las tareas rutinarias...
Ver producto
La Palma del Condado (Huelva)
ADMINISTRATIVO CON EXPERIENCIA Busco ofrecerle mi ayuda como auxiliar administrativo para su empresa. Tanto para la facturación, FacE, que tenga pendiente, archivo, gestiones varias de administración a las cuales no le pueda dar salida con el personal existente. Tengo experiencia en la gestión empresarial. Si necesita apoyo por horas de tarde pónganse en contacto. Gracias.
Ver producto
La Palma del Condado (Huelva)
Administrativo de almacén sector de la construcción Estudios mínimos:   Formación Profesional de Grado Superior. Experiencia mínima:   No es necesario tener experiencia en el sector. Conocimientos necesarios:  Realizará las labores de trabajo de oficina alternando con la gestión de almacén. Atención al cliente: Preparación de albaranes, venta de mercancía y control documental de entradas y salidas de personal y subcontratas. Se valorará habilidades organizativas y conocimientos informáticos. Disposición para obtener el Carnet de Operador de Montacargas. Salario:  1.270,00€ bruto al mes, según convenio. Horario:   Lunes a Viernes: Jornada de 7 a 15 Enviar CV en PDF a: [email protected]
Ver producto
España (Todas las ciudades)
La persona seleccionada realizar: - Redaccin de datos de contratos y contratacin. - Asesor/amiento sobre temas contractuales a los departamentos (tipo de contrato, temporalidad..) - Altas / Bajas en la seguridad social. - Registro y seguimiento de IT. Ausencias. - Actualizacin de datos en SAP. - Soporte administrativo/a general: Formacin, documentacin... Requisitos: Imprescindible: - Experiencia previa en departamento de personal. - Conocimiento de SAP. - Nivel alto de ingles (hablado y escrito). Cmo aplicar Enviar CV al correo electrnico .(Ref: SNQ1056996)
27 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Desde Adecco estamos buscando un/a Personal Assistant para la Presidencia de una importante Multinacional. Misión: proporcionar soporte personal y administrativo/a a los asuntos de Presidencia. Funciones: - Gestión diaria de todos los temas personales de la familia, relacionados con asuntos domésticos, servicios generales de la propiedad inmobiliaria y organización del personal de la vivienda. - Gestión de citas, organización de viajes, así como redacción y gestión de correspondencia. - Organización d...
Ver producto
Arrecife (Las Palmas)
Descripción SE BUSCA PERSONAL CON GRADO MEDIO DE ADMINISTRATIVO. NO ES NECESARIA EXPERIENCIA. PARA TRABAJAR EN IMPORTANTE ASESORIA LABORAL DE LA ISLA. ENVIAR CURRICULUM VITAE asesoriaarrecife@gmail.com -->Etiquetas Trabajos de administrativas y secretarias, Administración, Administracion Tweet
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Importante empresa de servicios, busca un administrativo para la gestión del personal que tiene contratado en el aeropuerto Te encargarás de: - Cuadrantes vacaciones y libranzas. -Gestión absentismo Se requiere: - Experiencia administrativa de al menos 1 año. - Capacidad de planificación - Nivel alto de Excel. ***Para poder ser incluido en el proceso de selección debes subir tu cv actualizado en tu perfil de www.fundacionadecco.org Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia y formación como administrativo/a? ¿buscas una nueva oportunidad laboral? ¿resides en Astorga o alrededores y estás buscando algo por la zona? ¡Esta es tu oferta! Desde Adecco León seleccionamos un/a administrativo/a con experiencia para incorporación en una empresa del sector alimentación. Se requiere: Formación de Grado Superior en Administración Experiencia de al menos un año en puestos similares Conocimientos de contabilidad Se ofrece: Contrato temporal con posibilidad de pasar...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Unique Pozuelo selecciona un Administrativo/a de Nminas con conomientos de MONITOR INFORMTICA para empresa ubicada en las Rozas: OFRECEMOS: Funciones: Tramitacin de nminas, seguros sociales, sistema red, delta, contratacin, etc. y dems tareas relacionadas con la administracin de personal. Horario: De lunes a jueves, de 9.00 a 18.00 horas y viernes de 9:00 a 14.00horas Contrato: Sustitucin por baja IT Salario: 1.100 brutos/MES Requisitos: - Experiencia previa de dos aos en puesto similar - IMPRESCINDIBLE conocimientos programa MONITOR INFORMATICA Requisitos: Requisitos: - experiencia previa de dos aos en puesto similar - imprescindible conocimientos programa Monitor Informatica Cmo Aplicar Enviar CV al correo . (Ref: SNQ798863)
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia como administrativo/a? ¿Cuentas con formación relacionada? Si la respuesta es si y eres una persona perseverante y con capacidad de aprendizaje¡ TE ESTAMOS BUSCANDO! Desde Adecco Huelva buscamos un/a administrativo/a para incorporación inmediata en Palos de la Frontera. Contratación temporal con posibilidad de pasar a plantilla. Incorporación inmediata. Jornada completa. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Se requiere: - Formación...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Desde Adecco, empresa de recursos humanos, solicitamos personal para trabajar en el puesto de administrativo/ a comercial en Mercazaragoza. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Se requiere: - Experiencia como comercial en Mercado, lonja... - Experiencia en control existencias, administración en general - Disponibilidad para trabajar en un horario de martes a sábado de 3 a 11 de la mañana Se ofrece: Ofrecemos estabilidad y promoción dentro de la empresa...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia en recepción y te gustaría seguir formándote en el puesto? Si además tienes un alto nivel de inglés, esta es tu oferta! Seleccionamos a personal de recepción con inglés alto en Málaga capital para realizar sustituciones, puedes compaginar tu trabajo con formación u otros hobbies! Se requiere: - Apertura, mantenimiento y cierre de la recepción. - Atención de visitas. - Atención de llamadas entrantes. - Archivo de documentación. - Apoyo administrativo/a para pruebas de inglés. - Con...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Dispones de formación en administración? ¿Has trabajado anteriormente en puestos de carácter administrativo? ¿Dispones de conocimiento en materia laboral? Si la respuesta es sí, esta oferta te puede interesar. Importante empresa de servicios ubicada en Alzira precisa incorporar personal administrativo-laboral. Se trata de un puesto a jornada parcial inicialmente temporal con posibilidad a ser estable. La persona seleccionada se encargará de realizar entre otras tareas las siguientes: - Atención telefóni...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.Inseradecco Servicios Especiales S.A. es un Centro Especial de Empleo vinculado al Grupo Adecco. Requerimos incorporar Personal con experiencia como logística para realizar el/la gestión administrativo/a del almacén y el transporte en una empresa especializada en la creación y diseño de herramientas profesionales, sit...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Buscamos una recepcionista de hotel amigable y organizada para que se una a nuestro equipo en crecimiento. En esta posición, dará la bienvenida a los huéspedes, registrará a los huéspedes dentro y fuera del hotel, atenderá las consultas de los huéspedes, brindará un servicio rápido y profesional para satisfacer las necesidades de los huéspedes y garantizar su satisfacción. Deberes y responsabilidades Saludar a los huéspedes del hotel; responder cualquier pregunta o inquietud Mantener una recepción ordenada Operar programas de computadora y sistemas telefónicos multilínea Mantener registros de huéspedes y reservas de libros Completar las responsabilidades básicas de cajero y teneduría de libros. Comuníquese con el personal necesario para resolver problemas cuando surjan desafíos, asegurando la comodidad de los huéspedes. Requisitos y calificaciones Diploma de escuela secundaria o su equivalente Experiencia laboral significativa en el manejo de responsabilidades de servicio al huésped, Sólido conocimiento práctico de Microsoft Office Suite y todos los demás programas informáticos relevantes. Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal Fluido en inglés Un enfoque proactivo para abordar los problemas que puedan surgir. Altamente organizado, capaz de realizar múltiples tareas, priorizar y trabajar bajo presión Los candidatos interesados ​​deben reenviar su CV / CV por correo electrónico. Teléfono de contacto: 911085310
3.500 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te entusiasma el mundo de la banca? ¿Tu prioridad dentro del mercado laboral, es este sector? Si tus respuestas son afirmativas, sigue leyendo, ya que podrás comenzar a trabajar en una de las entidades financieras más importantes del país Te responsabilizarás de la atención a los clientes, y de la operativa Bancaria. También, darás apoyo administrativo/a a la oficina en la gestión de expedientes, y colaborarás con el resto de componentes del equipo en la gestión de Oficina, para conseguir los objetivos p...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿ Te interesa trabajar como administrativo/a recepcionista, para apartamentos turísticos en Málaga capital? ¿ Tienes un buen nivel de Inglés? ¿ Perteneces a alguno de los colectivos con los que trabajamos en Fundación Adecco? Si es así,esta oferta es para ti!!! Empresa de gestión de apartamentos turísticos, necesita para sus instalaciones a una persona responsable de administración / recepción de sus diferentes apartamentos. Funciones: Recibir a los clientes Hacer el check-in de los clientes, en los di...
Ver producto
La Palma del Condado (Huelva)
Se busca Administrativo/a contable Se necesita personal administrativo con experiencia en contabilidad para trabajar en una Asesoría Fiscal y Contable en S/C de La Palma. Los interesados pueden enviar currículum a " [email protected] ".
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Administrativo/a de personal - Alcobendas, Madrid. Desde Adecco nos encontramos en búsqueda de un/a Administrativo/a de personal para sumar al equipo de Recursos Humanos. Es para una importante Industria localizada en Alcobendas, Madrid. ¿Qué ofrecemos? -Contrato temporal a través de Adecco por 2 meses, más incorporación a plantilla con empresa. -Remuneración: €21.700 bruto/anual (esto incluye prorrateo de pagas extras y vacaciones mientras estes con contrato temporal) -Jornada completa: de lunes a v...
Ver producto
Santa Cruz de la Palma (Santa Cruz de Tenerife)
???? Auxiliar administrativo/a de servicios de personal en empresa de S/C de La Palma ???? OPORTUNIDAD DE EMPLEO ????⁣⁣ ⁣⁣ ➡️ Publicada en el Servicio Canario de Empleo, para personas con certificado de profesionalidad.⁣⁣ ⁣ EMPRESA DE SANTA CRUZ DE LA PALMA busca persona para cubrir un puesto de AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A DE SERVICIOS DE PERSONAL.⁣⁣ ⁣⁣ ???? Jornada parcial de mañana.⁣⁣ ???? Contrato indefinido.⁣⁣ ???? Se requiere experiencia en trabajos de asesoría laboral.⁣⁣ ⁣⁣ ???? Si te interesa esta oferta, inscríbete en la app móvil del Servicio Canario de Empleo.
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es