-
loading
Solo con imagen

Personal gestion

Listado top ventas personal gestion

España (Todas las ciudades)
¿Buscas una oportunidad de aprendizaje que permita desarrollarte a nivel profesional dentro de una empresa líder en su sector? ¿Te gustaría aprender y trabajar gestionando pedidos de compras? ¿Tienes certificado de discapacidad igual o superior al 33%? Si las respuestas han sido afirmativas, puede que la siguiente información sea de tu interés: Estamos buscando personas interesadas en trabajar gestionando pedidos online de compras de un conocido supermercado. Se requiere: - Trasladarse a la estanterí...
Ver producto
La Palma del Condado (Huelva)
Personal cualificado para la gestión de propiedades turísticas - jornada completa Se busca personal cualificado y con experiencia para la gestión de propiedades vacacionales, jornada completa: - Comunicación con el cliente - Gestión de equipos - Check-in/out - Facturación, tareas ofimáticas - Reservas Se requieren altas habilidades ofimáticas, inglés avanzado, experiencia y excelente trato con el cliente. Se valora positivamente: alemán, disponibilidad completa. Por favor envíenos su currículum a: [email protected]
Ver producto
La Palma del Condado (Huelva)
Personal administrativo El Cabildo de La Palma abre la convocatoria de la lista de reserva de personal administrativo. El Cabildo Insular de La Palma, a través del Servicio de Recursos Humanos, ha aprobado una convocatoria pública para la configuración de una lista de reserva de administrativo mediante un proceso selectivo de concurso oposición. Las personas interesadas en participar en este proceso, se apunta en la nota, pueden consultar las bases de la convocatoria en el Boletín Oficial de la provincia de Santa Cruz de Tenerife del día 1 de enero de 2021. El plazo para presentar la documentación requerida es de 20 días naturales a partir del día siguiente de la publicación de la convocatoria en el BOP, es decir, del 2 al 21 de enero. Cita previa en los registros insulares Desde el Cabildo se recuerda que, debido a los protocolos adoptados para garantizar la seguridad ante la COVID-19 para ser atendidos en los registros del Cabildo (Palacio Insular en Santa Cruz de La Palma, Casa Massieu en Los Llanos de Aridane o Extensión Agraria en San Andrés y Sauces) se debe solicitar cita a través de la web  http://citaprevia.lapalma.es/ o llamando al 922 423 100. Además, desde el Cabildo se recuerda que esta misma gestión se pueden realizar en cualquier centro que cuente con el Sistema de Interconexión de Registros (SIR), como los ayuntamientos de la isla o existe también la opción de optar por las oficinas de Correos con los requisitos que recogen las bases.
Ver producto
La Palma del Condado (Huelva)
Personal para Rent A Car en La Palma Precisamos la incorporación de personal para Nuestro Rent A Car en La Palma. Funciones: - Entrega y recogida de vehículos. - Atención telefónica. - Limpieza y revisión de vehículos. - Atención e información personalizada a clientes nacionales e internacionales. - Gestión de reservas y contratos de alquiler de nuestra flota de vehículos. Requisitos: - Se valora experiencia en puestos de atención al cliente y conocimientos del sector automoción. - Nivel alto de alemán e inglés. - Permiso de conducir B1. - Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo en turnos rotativos. 2 días libres consecutivos. Ofrecemos: - Un trabajo de responsabilidad en un ambiente dinámico, moderno y joven. - Jornada completa. Interesadas/os enviar currículum vitae con fotografía reciente a: [email protected]
Ver producto
Alicante (Alicante)
personal para trabajar en almacen, tareas a realizar gestión de stock, preparación de pedidos, recepción de mercancías, elaboración de albaranes con nivel de ofimática medio. interesados llamar al 80-643-3293 (serv. orientación laboral) y preguntar por julia.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Personal para trabajar en almacen, tareas a realizar gestión de stock, preparación de pedidos, recepción de mercancías, elaboración de albaranes con nivel de ofimática medio. interesados llamar al 609-838-847 (serv. orientación laboral) y preguntar por julia.
Ver producto
La Palma del Condado (Huelva)
Personal de Almacén- Logística y Reparto (H/M) ¡Hola! Te estamos saludando quizá por primera vez, pero también desde que nacimos hace ya 30 años, bajo un modelo de liderazgo por valores. Así es como nos hemos convertido en la primera empresa nacional de recursos humanos o, mejor dicho, de gestión de personas y, durante 3 años consecutivos, en una de las empresas europeas con mayor crecimiento según el ranking de The Financial Times. Y lo hemos conseguido porque somos People first, nuestra forma de trabajar que implica entender que lo que hacemos no es encontrar currículums que encajen con una tarea. Eso es fácil. De lo que de verdad se trata es de encontrar personas que encajen con una empresa. Nuestro cliente se dedica al comercio al por mayor de equipos electrónicos y de telecomunicaciones. En Eurofirms estamos en búsqueda de un  mozo repartidor (H/M) para incorporar en la isla de La Palma, en la zona de Los Llanos. Las funciones que tendrá que desarrollar son: - Labores de revisión, carga y descarga de mercancía. - Conducir el vehículo atendiendo a la normativa de tráfico vigente. - Repartir la mercancía desde el centro de trabajo hasta la ubicación donde debe hacer la entrega. - Llevar un registro de la mercancía entregada. Requisitos: - Formación de FP, grado medio o superior en Electricidad o experiencia equivalente. - Experiencia mínima de 3 años en puesto similar al descrito. - Buscamos a una persona dinámica y responsable. - Valorable residencia cercana al puesto de trabajo. - Disponer de carné B. - Valorable carné de carretilla en vigor. Horario: Jornada completa de 40 horas semanales, de lunes a viernes, con los descansos establecidos por ley. Si estás interesado debes registrarte en el siguiente link: https://jobs.eurofirms.com/es/es/llanos-de-aridane/mozo---repartidor-169-001415
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Desde Adecco estamos buscando un/a Personal Assistant para la Presidencia de una importante Multinacional. Misión: proporcionar soporte personal y administrativo/a a los asuntos de Presidencia. Funciones: - Gestión diaria de todos los temas personales de la familia, relacionados con asuntos domésticos, servicios generales de la propiedad inmobiliaria y organización del personal de la vivienda. - Gestión de citas, organización de viajes, así como redacción y gestión de correspondencia. - Organización d...
Ver producto
España
“Obtén el Diploma de la Asociación Española de Enseñanza Técnico Profesional de Gestión Integrada de Recursos Humanos” Especialización Técnico Profesional: Formación Universitaria es la Institución Educativa líder en España en Enseñanza Técnico Profesional y nuestra misión es dirigir nuestra formación a que obtengas los conocimientos técnico profesionales para que puedas alcanzar tus metas. El sector lo integran: - Técnicos Superiores de Recursos Humanos, en general. - Técnicos Medios en Relaciones Laborales - Administrativos de Personal - Administrativos del Departamento de Recursos Humanos. - Responsables de Personal en PYME - Gestores de Nóminas. - Técnicos de Recursos Humanos. - Autoempleo Ventajas: - Modalidad no presencial. - Obtienes el Diploma de la Asociación Española de Enseñanzas Técnico Profesional, expedido con el carácter de enseñanzas propias - Cuentas con materiales de formación efectivos y con un grado de calidad didáctica excelente. - Tutores personalizados. Certificado/Titulación: La superación del programa, te permitirá solicitar la tramitación del prestigioso Diploma de la Asociación Española de Enseñanza Técnico Profesional (AEDETP) expedido en Madrid y con un alto grado de reconocimiento a nivel nacional.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia en recepción y te gustaría seguir formándote en el puesto? Esta es tu oferta! Seleccionamos a personal de recepción con experiencia en empresas para proyecto estable en horario de lunes a viernes. null Se requiere: - Apertura, mantenimiento y cierre de la recepción. - Atención de visitas. - Atención de llamadas entrantes. - Archivo de documentación. - Gestión de Espacio. - Solicitud de mensajería y paquetería (interna y externa). - Reserva, gestión y organización de salas. Personas co...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Posees formación y experiencia como personal administrativo? ¿te interesa un trabajo estable? Si la respuesta es SÍ, sigue leyendo porque te estamos buscando... Empresa de ámbito nacional en plena expansión dedicada al ciclo integral del agua precisa incorporar personal administrativo con discapacidad. El trabajo se llevará a cabo en las oficinas centrales de la compañía situadas en el Parque Tecnológico (Paterna). Entre sus funciones se encuentran: - Gestión y seguimiento de notificaciones y plataformas...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Cuentas con formación de electricidad, electrónico/a o fontanería? ¿Tienes experiencia en puestos de mantenimiento? ¿Posees certificado de discapacidad igual o superior al 33%? Si tu respuesta es sí, continúa leyendo porque esta es tu oferta. Importante empresa del sector socio sanitario/a solicita personal para el departamento Mantenimiento, para su centro médico/a situado en la zona norte de Tenerife. Las funciones a desempeñar son las siguientes: - Gestión de incidencias, quejas y peticiones referen...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
En Adecco buscamos incorporar personal de supermercado en el municipio de Riaza (Segovia) ¡Súmate a nuestro nuevo proyecto en la provincia de Segovia! Se requiere: - Atención en caja - Reposición de mercancía - Colaborar en la gestión de las secciones - Limpieza de la sección Se ofrece: - Contrato de un mes - Jornada parcial (20 horas semanales) - Turnos semanales mañana o tarde - Retribución según convenio colectivo
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Desde Adecco Segovia, buscamos personal para trabajar como reponedor/a en un supermercado situado en Nava De La Asunción (Segovia). Se requiere: - Atención en caja - Reposición de mercancía - Colaborar en la gestión de las secciones - Limpieza de la sección Se ofrece: - Contrato de un mes - Jornada parcial - Horario: 06:00 a 14:00h - Retribución según convenio colectivo
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Buscas tu primera experiencia en laboral en un centro transdisciplinar que promueve la investigación? Si es así, sigue leyendo! Un reconocido centro de investigación en Tarragona, busca incorporar personal técnico de soporte a la área de arqueobioquímica. La finalidad del lugar de trabajo es el procesamiento y gestión de microrestos y macrorrestos vegetales y restos faunísticos. La formación específica irá a cargo del centro de recerca. Tus funciones serán: -Clasificación, inventario y digitalizació...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Desde Adecco Segovia, buscamos personal para trabajar en un supermercado situado en Cuéllar (Segovia). ¡Súmate a nuestro nuevo proyecto en la provincia de Segovia! En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Se requiere: - Atención en caja - Reposición de mercancía - Colaborar en la gestión de las secciones - Limpieza de la sección Se ofrece: - Horario: rotativo - Retribución según convenio colectivo
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia previa en Atención al Cliente? ¿Dispones de un nivel bilingüe de inglés? ¿Estás en búsqueda de una nueva oportunidad laboral que ofrezca proyección profesional? Si es así y, esta puede ser tu oportunidad. ¡Inscríbete! La persona seleccionada se responsabilizará de: - Gestionar la centralita de Llamadas. - Atención al Cliente - Gestión de correo electrónico. - Comunicación con clientes internacionales. - Ayuda a departamentos. - Recepción de personal. En Adecco creemos en la igualda...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.Inseradecco Servicios Especiales S.A. es un Centro Especial de Empleo vinculado al Grupo Adecco. Requerimos incorporar Personal con experiencia como logística para realizar el/la gestión administrativo/a del almacén y el transporte en una empresa especializada en la creación y diseño de herramientas profesionales, sit...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia en el área de asistencia informática?¿Te gustaría trabajar en una importante empresa del sector logístico? Si es así, ¡sigue leyendo! La empresa esta ubicada en Hospitalet de Llobregat y está buscando personal con experiencia en tareas de soporte e incidencias informáticas y atención al cliente. Las funciones principales del puesto a realizar serán: - Atención al cliente vía telefónica y mail. - Soporte informático. - Gestión de incidencias informáticas. - Otras tareas asociadas al...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Empresa con alta implantación en la zona, está buscando cubrir un puesto de Recepcionista. Es el momento para poner en práctica todos tus conocimiento de euskera e inglés ya que el puesto los requiere. Tendrás la oportunidad de desarrollar tu potencial y aprender a la vez que trabajas en un puesto de cara al público en el que demostrar tus capacidades. Tus funciones serán: -Recepción y gestión de las visitas que se reciban en la empresa -Atención telefónica y gestión de las llamadas recibidas -Gestionar...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Si te apasiona la gestión si como la optimización de la producción y los productos esta es tu oportunidad, estamos deseando conocerte! Se requiere: Gestionar las producciones y las necesidades de fabricación en función de necesidades de los pedidos de clientes. Para ello necesitamos que tengas un buen nivel en el manejo de excel y conocimiento de sistema de gestión empresaria SAP Se ofrece: Trabajarás en una empresa con proyección internacional, dinámica y con buen ambiente
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Buscas un empleo orientado al cliente que te permita tiempo libre? ¿Posees experiencia en venta? ¿Tienes formación relacionada con carpintería, jardinería, ferretería, mantenimiento...? Pues atento/a esta oferta te puede interesar! Funciones: Atención al cliente, en las distintas secciones. Reposición. Gestión y proceso de venta. Gestión de incidencias. Trabajar con el equipo y contribuir a la calidad. Se requiere: Formación relacionada con alguna de las secciones. Experiencia en venta y atención al pú...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te apasiona la atención al cliente? ¿Te gustaría optar a un puesto con opciones de estabilidad? ¡Pues esta es tu oferta! Empresa de logística dedicada al sector construcción precisa incorporar de manera inmediata 2 personas para el departamento de atención al cliente para realizar tareas de gestión de albaranes en mostrador. Se requiere: Buscamos personas con una clara orientación al cliente, para desempeñar tareas de atención y asesoramiento, gestión de albaranes, incidencias, etc. Imprescindible exp...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Buscas empleo como almacenero/a para gestión de almacenes? ¿Te gustaría trabajar en horario de mañana? Si es así, ¡esta es tu oferta! Buscamos personas dinámicas, proactivas y organizadas que ayuden a los equipos de tienda con la gestión y organización de los almacenes. Si te interesa el sector de la logística y te gusta la moda, ¡Este es tu proyecto! Las principales funciones del puesto serían: -Recepción de mercancía. -Gestión de traspaso. -Gestión de taras -Organización de almacén. -Control de sto...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Seleccionamos para una de nuestras empresas de Herbolario (zona Alcobendas) a un/a Mozo/a de almacén con dominio de Ofimática, para incorporarse de manera inmediata. Requisitos: Requisitos mínimos -Experiencia previa en almacén. - Conocimientos ofimática nivel usuario alto (Office / Internet / facilidad para trabajar con herramientas de gestión). - IIMPRESCINDIBLE experiencia previa en gestión de pedidos dentro de e-commerce -Alto nivel de resolución y capacidad de resolución de incidencias -Cercania a l...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te entusiasma el mundo de la banca? ¿Tu prioridad dentro del mercado laboral, es este sector? Si tus respuestas son afirmativas, sigue leyendo, ya que podrás comenzar a trabajar en una de las entidades financieras más importantes del país Te responsabilizarás de la atención a los clientes, y de la operativa Bancaria. También, darás apoyo administrativo/a a la oficina en la gestión de expedientes, y colaborarás con el resto de componentes del equipo en la gestión de Oficina, para conseguir los objetivos p...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Quieres trabajar en una empresa líder en el sector alimenticio como personal de recursos humanos, especializado en talento?En Adecco buscamos un perfil con experiencia para trabajar por un contrato de sustitución de maternidad en una empresa líder en el sector.Te encargarás de realizar funciones como:Apoyo en selección de candidatos/as, formación de trabajadores, gestión de los mismos.Gestionar recepción de facturas, pagosRealizar evaluaciones de desempeñoAcudirás a distintas fábricas de la empresa ubica...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Desde Adecco estamos buscando personal con experiencia en gestión de inmuebles destinados al sector turístico.Buscamos a alguien proactivo, resolutivo, comprometido, muy organizado y con alta capacidad multitarea para desempeñar las actividades de recepcionista. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Se requiere: Requisitos obligatorios: Inglés nivel medio/ alto (otros idiomas es un plus). Experiencia en recepción y trato al cliente. Estudios mínimos Bac...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia como recepcionista?, ¿Te gustaría formar parte de una empresa multinacional? Funciones a realizar: Recepción y gestión de llamadas y visitasSoporte a financiero en contabilidadGestión de compras Gestión de instalaciones de oficinas (supervisión limpieza, compras de cocina café, cocacola, agua, papel) Se requiere: - Experiencia paquete office (sobre todo Excel). - Correo electrónico: soltura y rapidez en respuesta de correos. - Nivel alto de inglés. - Contabilidad y registro documenta...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Posees experiencia en el área de gestión y te gustaría desarrollarte profesionalmente en ella? Buscamos personal para incorporar en una empresa dedicada a la fabricación de abonos en La Cañada. Si eres una persona comprometida y resolutiva en tu trabajo ¡esta es tu oferta! Las principales funciones del puesto son: -Gestión de pedidos. -Organización de cargas y descargas. -Elaboración de albaranes. -Atención tanto en ventanilla como telefónica. -Tareas administrativas. Requisitos: -Al menos un año d...
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es