Personas conocimiento
Listado top ventas personas conocimiento
España
CONTENIDOS: UNIDAD DIDÁCTICA 1. TERCERA EDAD. CONCEPTOS Y CARACTERÍSTICAS. 1. EL ESTUDIO DEL ENVEJECIMIENTO. 1.1.Evolución en el estudio de la Gerontología. 1.2. Panorama histórico. 1.3. Periodos en el estudio del envejecimiento. 2. ORIENTACIÓN PARA EL ESTUDIO DE LA GERONTOLOGÍA. 3. ANÁLISIS CRÍTICO DE LA HISTORIA DE LA GERONTOLOGÍA. 3.1. Criterios para el conocimiento. 3.2. Investigación, teoría e instrumentalización. 4. PERSPECTIVAS DESDE LA PSICOLOGÍA EVOLUTIVA ACTUAL. 5. EL ENVEJECIMIENTO. CÓMO SUPERAR MITOS. 5.1. Percepción social del envejecimiento. 5.2. Mitos sobre el envejecimiento. 5.2.1. Mito No. 1: La mayoría de las personas de edad viven en los países desarrollados. 5.2.2. Mito No. 2: Todos los adultos mayores se asemejan. 5.2.3. Mito No. 3: El hombre y la mujer envejecen de la misma manera. 5.2.4. Mito No. 4: Las personas de edad son frágiles. 5.2.5. Mito No. 5: Los mayores no tienen nada para aportar. 5.2.6. Mito No. 6: Las personas de edad son una carga económica para la sociedad. 5.3. Test de Palmore. 6. ENVEJECIMIENTO ACTIVO. MARCO POLÍTICO 6.1. Decálogo de las Personas Mayores de la Sociedad Española de Geriatría y Gerontología (S.E.G.G.). 6.2. El Plan Gerontológico. UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL ENVEJECIMIENTO 1. EL ENVEJECIMIENTO NORMAL. 1.1. El proceso del envejecimiento. 1.1.1. El envejecimiento. Tiempo y edades. 1.1.2. Tipos de envejecimiento según la calidad. 1.1.3. Envejecimiento y disciplinas. 2. CAMBIOS BIOLÓGICOS, CAMBIOS FÍSICOS, CAMBIOS PSÍQUICOS. 2.1. Cambios biológicos. 2.2. Cambios físicos. 2.3. Cambios psíquicos. 3. MODIFICACIÓN DE LAS FUNCIONES COGNITIVAS. 3.1. Inteligencia. 3.2. Memoria. 3.3. Resolución de problemas y creatividad. 4. MODIFICACIONES EN LA AFECTIVIDAD. 4.1. Motivación. 4.2. Personalidad. 5. CAMBIOS SOCIALES. 5.1. Cambio en el rol individual. 5.1.1. El anciano como individuo único. 5.1.2. El anciano como integrante de un grupo familiar. 5.1.3. El anciano como persona capaz de afrontar las pérdidas. 5.2. Cambio de rol en la comunidad. 5.2.1. Rol social. 5.2.2. Rol laboral: La jubilación. 5.2.3. Preparación para la jubilación. 5.3. Prevención de riesgos psicosociales. 5.4. Recomendaciones prácticas. 6. ENVEJECIMIENTO Y CALIDAD DE VIDA . 6.1. Introducción. 6.2. Definición. 7. EVALUACIÓN DE LA CALIDAD DE VIDA. 8. MODELOS DE CALIDAD DE VIDA EN GERIATRÍA. 8.1. Modelos enumerativos. 8.2. Modelos complejos . 8.3. Modelo biomédico. 8.4. Modelo bio-psico-social. 8.5. Modelo funcional. 9. PSICOLOGÍA DE LA VEJEZ. 9.1. La ansiedad en la vejez. 9.1.1. Etiopatogenia. 9.1.1.1. Aspectos biológicos. Factores hereditarios. 9.1.1.2. Cambios en la vejez. Pérdidas. 9.1.1.3. Apoyo Social. 9.1.1.4. Enfermedades. Fantasía de muerte. Secuelas. 9.1.1.5. Personalidad. 9.1.2. Trastornos de ansiedad. 9.2. La depresión en el anciano. 9.3. La sexualidad. 9.3.1. Concepto de sexualidad. 9.3.2. Fisiología de la sexualidad en el anciano. 9.3.2.1. Clasificación de los trastornos sexuales en ancianos. 9.3.3. Influencia de las enfermedades en la sexualidad. 9.3.3.1. Sobremedicación y sexualidad. 9.3.4. Factores con influencia sobre la actividad sexual en los ancianos. 9.3.5. Mitos y actitud de la sociedad sobre la sexualidad del anciano. 9.3.6. Actitud del profesional. UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA INTERVENCIÓN EN LA TERCERA EDAD 1.CAMBIOS RELACIONADOS CON LA EDAD EN LA ACTIVIDAD SOCIAL. 1.1. Enfrentarse al día a día. 1.2. Sensaciones al enfrentarse con la vida diaria. 1.3. Consecuencias sociales de conservar la capacidad funcional. 2. INTERVENCIÓN PSICOSOCIAL. 2.1. Necesidad de comunicarse. 2.2. Necesidad de elegir según los valores y las creencias. 2.3. Necesidad de autorrealización. 2.4. Necesidad de aprender. 3. LA ACTIVIDAD FÍSICA Y SUS BENEFICIOS PARA LAS PERSONAS AL ENVEJECER. 3.1. Movilidad. 3.2. Enfermedades cardiovasculares. 3.3. Osteoporosis. 3.4. Caídas. 3.5. Metabolismo de la glucosa (diabetes). 3.6. Síntomas depresivos. 3.7. Ansiedad. 3.8. Qué tipo de actividad física. 3.9. Cómo fomentar la actividad física en la vida diaria. UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA ANIMACIÓN SOCIOCULTURAL 1. LA ANIMACIÓN SOCIOCULTURAL. 1.1. Ocio y Tiempo libre. 1.2. Porqué de la A.S.C. 2. DEFINICIÓN OPERATIVA DE LA A.S.C. 2.1. Campos. 2.1.1. Formación. 2.1.2. Difusión cultural. 2.1.3. Creación artística cultural. 2.1.4. Actividades lúdicas. 3. PRINCIPIOS TEÓRICOS. EL GRUPO Y EL CONTEXTO. 3.1. El grupo como sistema interaccional. 3.1.1. Principio de totalidad. 3.1.2. Retroalimentación. 3.1.3. Equifinalidad. 3.2. Papel del animador como líder grupal. 3.3. Objetivos del grupo. 3.3.1.Objetivos. 3.3.2. Normas. 3.3.3. Estructura. 3.4. Técnicas para estudiar a los grupos. 3.5. Técnicas para trabajar con grupos. 4. EL ANIMADOR SOCIOCULTURAL. 4.1. Los objetivos del animador sociocultural. 4.2. Perfil del Animador Sociocultural. 4.2.1. Los distintos tipos o clasificaciones del animador sociocultural. 4.2.2. Características que debería tener un animador sociocultural. 4.3. Deontología del Animador Sociocultural. 4.3.1. Estatuto del animador. 4.3.2. Formación del animador. 5. LA ANIMACIÓN GERIÁTRICA. 5.1. Concepción del término. 5.2. La animación sociocultural en las residencias de la tercera edad. 5.3. Los objetivos de la animación sociocultural en residencias. 5.4. Actividades de animación para la Tercera Edad. 5.4.1. Actividades de expresión y comunicación. 5.4.2. Actividades cognitivas. Cómo poner en marcha un taller de memoria. UNIDAD DIDÁCTICA 5. GESTIÓN DE ACTIVIDADES Y TALLERES 1. GUÍA PARA LA INTERVENCIÓN. 1.1. Factores que inciden en un programa. 1.2. Fases. 1.3. Diseño de programas. 1.3.1. Planificación de actividades. 1.3.2. Organización de actividades. 1.3.3. Instrumentos de la organización y planificación. 2. PROGRAMA DE ANIMACIÓN SOCIOCULTURAL. 2.1. Fundamentación. 2.2. Objetivos. 2.3. Descripción de las actividades. 2.4. Destinatarios de las actividades. 2.5. Calendario mensual de las actividades lúdicas. 2.6. Registro de actividades realizadas. 2.7. Memoria anual de participación y resultados. ANEXOS: A1. Programa semanal de actividades. A2. Valoración de intereses lúdico-recreativos. A3.Valoración de la participación e integración en actividades de animación sociocultural. BIBLIOGRAFIA
Ver producto
La Palma del Condado (Huelva)
DIRECTOR/A DE CENTROS Y SERVICIOS DE ATENCIÓN A PERSONAS EN SITUACIÓN DE DEPENDENCIA titulación universitaria, preferentemente del ámbito social o sanitario, o, en los casos de puestos ya ocupados, tres años de experiencia debidamente acreditada en el sector y, en ambos casos, haber realizado formación complementaria en las materias sociosanitarias relacionadas con las áreas de conocimiento deatención a la dependencia. Esta formación complementaria deberá contar con un mínimo de 300 horas que deberá ser impartida por entidades públicas o acreditadas en cualificación profesional en dichos ámbitos IMPORTANTE: Enviar curriculum en PDF al email: [email protected] con copia a [email protected]
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Si te apasiona el sector de la construcción y la reforma, quieres formar parte de un gran proyecto sólido, estable y a largo plazo, orientada a las personas- ¡ÉSTA ES TU OPORTUNIDAD! Somos una compañía referente en el sector, con más de 20 Almacenes en toda la geografía española y en un fuerte proceso de expansión. Para ello, necesitamos incorporar para nuestra próxima apertura en LUGO: VENDEDOR/A EXPERTO/A EN RIEGO Se requiere: Pasión por el Cliente y las personas, conocimiento del producto, iniciativa,...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Somos una compañía referente en el sector, con más de 20 Almacenes en toda la geografía española y en un fuerte proceso de expansión. Para ello, necesitamos incorporar para nuestra próxima apertura en Alicante: INSTALADOR/A DE MAMPARAS Y BAÑOS. Si te apasiona el sector de la construcción y la reforma, quieres formar parte de un gran proyecto sólido, estable y a largo plazo, orientada a las personas- ¡ÉSTA ES TU OPORTUNIDAD! Se requiere: Pasión por el Cliente y las personas, conocimiento del producto, ini...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Somos una compañía referente en el sector, con más de 20 Almacenes en toda la geografía española y en un fuerte proceso de expansión. Para ello, necesitamos incorporar para nuestra próxima apertura en Alicante: VENDEDOR/A EXPERTO/A EN RIEGOS Si te apasiona el sector de la construcción y la reforma, quieres formar parte de un gran proyecto sólido, estable y a largo plazo, orientada a las personas- ¡ÉSTA ES TU OPORTUNIDAD! Se requiere: Pasión por el Cliente y las personas, conocimiento del producto, inicia...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Somos una compañía referente en el sector, con más de 20 Almacenes en toda la geografía española y en un fuerte proceso de expansión. Para ello, necesitamos incorporar para nuestra próxima apertura en Alicante: VENDEDORES/AS EXPERTOS/AS EN CALEFACCIÓN. Si te apasiona el sector de la construcción y la reforma, quieres formar parte de un gran proyecto sólido, estable y a largo plazo, orientada a las personas- ¡ÉSTA ES TU OPORTUNIDAD! Se requiere: Pasión por el Cliente y las personas, conocimiento del produ...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Quieres trabajar en un proyecto nuevo? En WePlann buscamos a un Designer para hacer un training divertido donde aprenderis muchsimo. Buscamos a una persona con mucho talento, ideas y sobre todo unas ganas enormes de comerse el mundo. Por favor, es imprescindible estar matriculado en la universidad y tener la posibilidad de firmas convenio de prcticas. Cmo somos? Somos una e-comerce start up que vende ocio en los mejores destinos. Te imaginas trabajando con fotografas del Cirque du soleil y realizar vectores para shows en Las Vegas y en Pars? Y todo ello junto a un pequeo pero gran equipo creativo de 11 personas de diferentes partes del mundo. Este es el momento ideal para entrar en WePlann aprender y formar parte de algo muy grande. Requisitos: Ser estudiante preferiblemente: Diseo grfico, artes o diseo web. Conocimiento y dominio a la perfeccin del castellano. Se valorar mucho tener un buen conocimiento de ingls. Conocimiento alto de Internet, Web 2.0 y redes sociales. Imprescindible tener una web o blog propio. Pasin por viajar y conocimiento bsico de los destinos que ofrecemos. Edad mnima 20 aos. Imprescindible enviar portfolio en pdf o enlaces a la versin online del portafolio. Tener ordenador porttil propio y Suite Adobe 5 instalada. Nmero de vacantes: 1. Buscamos a una persona responsable y organizada con grandes habilidades creativas y buen nivel de manejo de Photoshop, Illustrator y Wordpress. Queremos un diseador con motivacin y que sepa trabajar en equipo. Detalles del contrato: Duracin periodo de prcticas: 3 o 6 meses, con posibilidad posterior de incorporacin a plantilla. Tipo de trabajo: Media jornada (entre 20 y 25h a la semana). Indiferente maana/tarde. Incorporacin inmediata. Remuneracin entre 350 y 450. Imprescindible tener convenio para firmar prcticas con la universidad o centro de estudios. Cmo Aplicar Enviar CV al correo
350 €
Ver producto
La Palma del Condado (Huelva)
Técnico/a de empleo (La Palma) - Cáritas Diocesana de Tenerife CÁRITAS DIOCESANA DE TENERIFE Puesto solicitado: TÉCNICO/A DE EMPLEO (LA PALMA) Proyecto Mila La Palma Formación reglada: • Licenciatura, diplomatura o grado en el ámbito social y/o comercial. Formación complementaria: • Formación en orientación laboral y docencia de la formación para el empleo. Experiencia requerida: • Experiencia acreditada en proyectos de inserción laboral con personas de difícil acceso al mercado laboral. • Experiencia en impartición de talleres de formación en competencias y herramientas para la búsqueda activa. • Experiencia en proyectos de dinamización comunitaria y trabajo en red y en proyectos formativos con itinerarios personalizados de inserción. Requisitos: • Estar inscrito en el Servicio Canario de Empleo y en disposición de DARDE asociado a la inscripción. • Competencias digitales y ofimática nivel avanzado. • Carné de conducir y vehículo. • Flexibilidad horaria y geográfica. • Persona responsable, organizada, comunicativa, con capacidad de trabajo en equipo, con adecuada gestión del tiempo, compromiso social y capacidad de generar sinergias en el territorio. Valorable: • Conocimiento de Cáritas (Misión, Visión y Valores; Modelo de Acción Social). • Conocimientos del funcionamiento interno de la Iglesia y su Acción Social. • Relación o pertenencia a alguna realidad pastoral de la iglesia. • Experiencia en voluntariado social y/o gestión de voluntariado. • Experiencia en prospección, intermediación y ventas. • Persona con alta vocación social, responsable, autónoma, dinámica, creativa, con capacidad de trabajo en múltiples equipos y con adaptabilidad en contextos cambiantes. Funciones específicas: • Acogida, acompañamiento y seguimiento a las personas participantes. • Orientación e Intermediación laboral para la inserción laboral de las personas participantes. • Elaboración de diagnósticos de empleabilidad y planificación de itinerarios personalizados de inserción (IPIs). • Programación e impartición de formación en competencias y talleres de búsqueda de empleo. • Realización de acciones dirigidas a favorecer la igualdad de oportunidades y la inclusión activa de las personas participantes. • Selección, tutorización y seguimiento de personas participantes del proyecto en las acciones formativas profesionalizantes y de certificados de profesionalidad. • Búsqueda de recursos externos que apoyen el proceso de formación. • Elaboración de informes periódicos de seguimiento de los objetivos y memorias del proyecto. • Gestión administrativa de documentación inherente a las acciones del proyecto. • Planificación de las acciones del proyecto y coordinación de los/as agentes/organismos internos y externos que trabajan en el ámbito local. • Dinamización, promoción y participación en procesos comunitarios y de trabajo en red transversales al proyecto. • Elaboración de un diagnóstico zonal del territorio/marco de actuación. • Difusión del proyecto. Modo y plazo de presentación: Las personas interesadas deberán cumplimentar el formulario web en el siguiente enlace: https://forms.office.com/r/ecTgKBiN6R con fecha límite para presentarse el viernes 28 de octubre de 2022 (todo el día)
Ver producto
Madrid (Madrid)
Se necesitan recepcionistas y auxiliares administrativos * RESUMEN DE TRABAJO. ¡AC-HOTELS MARRIOTT en Alemania está buscando recepcionistas, supervisores de recepción, traductores, intérpretes y otros empleados de asistentes administrativos para unirse al equipo de tiempo completo! Debido al aumento de huéspedes y clientes de otros países, necesitamos empleados que puedan hablar español, portugués, italiano o inglés. * PARA TENER ÉXITO EN ESTE PAPEL. - Necesitamos personas que sean genuinamente cálidas y acogedoras. - Personas apasionadas por aprender. - Personas que tengan buen conocimiento en uno o dos de estos idiomas / Español, Italiano o Portugués. - No se requiere el idioma alemán para este puesto, pero el idioma inglés puede ser una ventaja. * DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO. - Nombre del hotel: AC-HOTELS MARRIOTT - Número de trabajo: 39. - Categoría de trabajo: Auxiliares administrativos, Recepcionistas, Supervisores de recepción, Traductores, Intérpretes. - Ubicación: Hochstraße 3, 13357 Berlín, Alemania, - Tiempo completo. - Un hotel de lujo en el centro de Berlín - Debe poseer un pasaporte o documento de identidad si desea viajar y trabajar en Alemania. * SOBRE EL ROL (Para hablantes de español, italiano, inglés y portugués). * VENTAJAS, RECOMPENSAS, MOTIVACIONES. - Ofrecemos las mejores oportunidades de capacitación en hospitalidad a los nuevos empleados que desean aprender más sobre su función. - Ofrecer clases de alemán gratuitas a los empleados que deseen aprender. - Ofrecer alojamiento gratuito en hotel para ti y tu familia. - Más del 50% de descuento en alimentos y bebidas en todos nuestros hoteles. - Programas de reconocimiento para mantenerte motivado. - Programas de bienestar y atención plena para garantizar que se mantenga saludable. - Programa de Asistencia al Empleado. - Servicios de tintorería o ropa de trabajo para ti y tu familia. - 50% de descuento para su Seguro Alemán. - Ayuda a los empleados contratados a obtener todos los documentos y permisos necesarios para mudarse y trabajar en Alemania/Berlín. - Pagar boletos de avión de ida y vuelta. - Buen Salario, a ser divulgado únicamente en el contrato de Trabajo ofertado. * CONTACTO. Estamos aquí para usted 24/7/365. AC-HOTELS MARRIOTT Dirección : Hochstraße 3, 13357 Berlín, Alemania Fax: +493046030 Correo electrónico: ac-hotels.marriott@contractor.net Whatsapp: +4915216477118 https://ac-hotels.marriott.com/de-DE/ Gerente de Reclutamiento: Pamela Zenberg * AC-HOTELS MARRIOTT es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Creemos en contratar una fuerza laboral diversa y mantener una cultura inclusiva que priorice a las personas. Estamos comprometidos con la no discriminación por cualquier motivo protegido, como el color, la religión, la discapacidad y el estado de veterano, o cualquier otro motivo cubierto por la ley aplicable. APLICA YA.
1 €
Ver producto
Ajalvir (Madrid)
Se necesitan recepcionistas y auxiliares administrativos * RESUMEN DE TRABAJO. ¡AC-HOTELS MARRIOTT en Alemania está buscando recepcionistas, supervisores de recepción, traductores, intérpretes y otros empleados de asistentes administrativos para unirse al equipo de tiempo completo! Debido al aumento de huéspedes y clientes de otros países, necesitamos empleados que puedan hablar español, portugués, italiano o inglés. * PARA TENER ÉXITO EN ESTE PAPEL. - Necesitamos personas que sean genuinamente cálidas y acogedoras. - Personas apasionadas por aprender. - Personas que tengan buen conocimiento en uno o dos de estos idiomas / Español, Italiano o Portugués. - No se requiere el idioma alemán para este puesto, pero el idioma inglés puede ser una ventaja. * DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO. - Nombre del hotel: AC-HOTELS MARRIOTT - Número de trabajo: 39. - Categoría de trabajo: Auxiliares administrativos, Recepcionistas, Supervisores de recepción, Traductores, Intérpretes. - Ubicación: Hochstraße 3, 13357 Berlín, Alemania, - Tiempo completo. - Un hotel de lujo en el centro de Berlín - Debe poseer un pasaporte o documento de identidad si desea viajar y trabajar en Alemania. * SOBRE EL ROL (Para hablantes de español, italiano, inglés y portugués). * VENTAJAS, RECOMPENSAS, MOTIVACIONES. - Ofrecemos las mejores oportunidades de capacitación en hospitalidad a los nuevos empleados que desean aprender más sobre su función. - Ofrecer clases de alemán gratuitas a los empleados que deseen aprender. - Ofrecer alojamiento gratuito en hotel para ti y tu familia. - Más del 50% de descuento en alimentos y bebidas en todos nuestros hoteles. - Programas de reconocimiento para mantenerte motivado. - Programas de bienestar y atención plena para garantizar que se mantenga saludable. - Programa de Asistencia al Empleado. - Servicios de tintorería o ropa de trabajo para ti y tu familia. - 50% de descuento para su Seguro Alemán. - Ayuda a los empleados contratados a obtener todos los documentos y permisos necesarios para mudarse y trabajar en Alemania/Berlín. - Pagar boletos de avión de ida y vuelta. - Buen Salario, a ser divulgado únicamente en el contrato de Trabajo ofertado. * AC-HOTELS MARRIOTT es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Creemos en contratar una fuerza laboral diversa y mantener una cultura inclusiva que priorice a las personas. Estamos comprometidos con la no discriminación por cualquier motivo protegido, como el color, la religión, la discapacidad y el estado de veterano, o cualquier otro motivo cubierto por la ley aplicable. APLICA YA.
1 €
Ver producto
2 fotos
Teguise (Las Palmas)
Descripción RECEPCIONISTA REQUERIDO | COSTA TEGUISE | LANZAROTE | CANARY ISLANDS Hotel familiar independiente busca persona profesional interesada en el contexto local deLanzarote para trabajar como recepcionista 2 jornadas semanales de 6 horas cada una con posible aumento de carga horaria en Costa Teguise. ¿QUÉ ESTAMOS BUSCANDO? Buscamos a una persona dinámica, organizada y con iniciativa, que sepa trabajar en equipo y sea especialmente amable con los huéspedes. Alguien a quien le interese que las personas que visitan Lanzarote tengan una experiencia cultural y vacacional interesante antes, durante y después de su estancia. Para este puesto se requiere: - Un nivel alto de español e inglés (tanto hablado como escrito). Se valorará el conocimiento de otrosidiomas, especialmente francés y alemán. - Un buen conocimiento informático. - Capacidad para gestionar y trabajar en equipo y de manera independiente. - Tener un especial interés por la isla de Lanzarote como un lugar singular y valioso. Enviar CV y breve carta motivacional hasta 15 de abril de 2021a rrhh@elguarapo.com Tweet
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Desde el año de 1986 Joel Abraham Enríquez Méndez ha estado inmerso en el estudio de la filosofía. Y a lo largo de los últimos cuatro años se ha dedicado a volcar todo ese conocimiento a la relación entre la ética del ser y su entorno, de donde ha resultado, como parte fundamental para todo su estudio, el vínculo entre las personas y los medios de tener una vida saludable. En tú, yo y el dinero, recoge todo ese conocimiento de años, para ponerlo al alcance de todo aquel que esté interesado en usar este...
Ver producto
Santa Cruz de la Palma (Santa Cruz de Tenerife)
Empleados Administrativos de Contabilidad | Ref: 05.2022.008587 Oferta para ADMINISTRATIVO DEPARTAMENTO DE CONTABILIDAD para SANTA CRUZ DE LA PALMA. Para recién titulados (durante el ejercicio 2022) o personas que hayan desempeñado estas funciones en el último año. CONOCIMIENTOS DE CONTABILIDAD, conocimiento en IMPUESTOS DE ÁMBITO ESTATAL y AUTONÓMICO (IFPF, IGIC, IMPUESTO SOBRE SOCIEDADES, IMPUESTO SOBRE TRANSMISIONES PATRIMONIALES). Se VALORA IDIOMAS INGLÉS y conocimiento en A3CON. MÁS INFORMACIÓN Atención: No pulse el botón "Enviar mensaje", consulte el enlace "Más Información" de arriba y siga las instrucciones para presentar su candidatura a través de la página oficial.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Desde Adecco buscamos una persona que tenga conocimiento de electromecánico/a en maquinaria de construcción para desarrollarse y formar parte de una gran empresa muy importante en su sector. Si estás interesado en crecer y tener un proyecto de estabilidad y cumples con los requisitos esta es tu gran oportunidad, apúntate!. Proyección laboral en la empresa Proyecto de estabilidad Se requiere: Personas con conocimiento y/o experiencia en robots de demolición, bombas de hormigón, componentes eléctricos, mecá...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia como mozo/a y además tienes nociones de mecánico/a? Si es así, sigue leyendo! Desde Adecco estamos buscado a un/a operario/a para incorporación a la plantilla para trabajar en el muelle de Ibiza. Buscamos a personas dinámicas y con ganas de trabajar. Te encargarás principalmente del control de vehículos en la entrada y salida al barco. Se requiere: Conocimientos de mecánico/a, sobre todo de camiones y muy valorable conocimiento sobre coches. Conocimiento y manejo de Excel. Disponibil...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Empresa de la industria del E-Learning y especializada en programas de Master in Business Administration en mas de 20 paises, precisa incorporar en todo el territorio Español personas que pueden trabajardesdecasao en nuestras oficinas en La Coruña o en Sevilla en entornos 2.0 y social media para el departamento de relaciones publicas.REQUISITOS- Conocimientos en comunicación y dinamización en las principales redes sociales (Facebook, Twitter, LinkedIn, etc.)- Creación de Páginas en Twitter y Facebook- Conocimiento de Herramientas de Análisis en Redes Sociales- Capacidad comunicativa- Organización- AUTÓNOMO y con nacionalidad EspañolaDESEABLE- Conocimiento de Manejo y Administración de Blogs y Gestores de Contenidos (Wordpress, Joomla.)- Conocimientos de Herramientas de Edición de Imagen y Video- Disponibilidad InmediataOFRECEMOS2040€ Dos mil cuarenta EurosEnviar CV con Asunto: COMMUNITY MANAGER / ESPAÑA al correo
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sexta entrega de la serie anual que BBVA dedica a explorar y difundir conocimiento sobre las cuestiones clave de nuestra época. Firmas de primer orden mundial que, con un lenguaje accesible, ponen a nuestro alcance el más actualizado conocimiento sobre internet como agente de cambio. Una aproximación a los cambios que está generando internet en el ámbito social, cultural, económico, político, científico, pero también en la vida diaria de las personas: sus hábitos de relación, de ocio y de trabajo. A...
Ver producto
Santa Cruz de la Palma (Santa Cruz de Tenerife)
Asistenta/e Se necesita auxiliar o persona con conocimientos de primeros auxilios para cubrir tardes y/o noches en Santa Cruz de La Palma. INCORPORACIÓN INMEDIATA. Se requiere: - Conocimiento de las tareas del hogar. - Conocimiento en atención a mayores. Imprescindible: - Buena educación - Buen carácter Se valorará: -Coche y vehículo propio. Abstenerse: Personas que no se encuentren en áreas cercanas a Santa Cruz de La Palma. ENVIAR CURRICULUM CON NÚMERO DE TELÉFONO A [email protected]
Ver producto
Santa Cruz de la Palma (Santa Cruz de Tenerife)
Auxiliar Técnico en Geriatría o similar Se necesita A uxiliar Técnico en Geriatría o similar con conocimientos de primeros auxilios para cubrir tardes y/o noches en Santa Cruz de La Palma. INCORPORACIÓN INMEDIATA. Se requiere: - Conocimiento de las tareas del hogar. - Conocimiento en atención a mayores. Imprescindible: - Buena educación - Buen carácter Se valorará: -Coche y vehículo propio. Abstenerse: Personas que no se encuentren en áreas cercanas a Santa Cruz de La Palma. ENVIAR CURRICULUM CON NÚMERO DE TELÉFONO A [email protected]
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Las tareas a realizar son: Selección de personal, realización de acogida y seguimiento de personas trabajadoras, valorar las adaptaciones de puesto, interlocución con las agencias de intermediación laboral para personas con discapacidad, realización de memorias de servicios de ajuste. Valorable poseer conocimientos sobre la subvención de coste salarial de los trabajadores del CEE y conocimiento sobre las ayudas y subvenciones para las personas con discapacidad. Se requiere conocimientos en relaciones labo...
Ver producto
España
Tema 1. Características propias de estos entornos. Zonas y áreas de seguridad. Centro de control. Operativa ante instalaciones con sistema de alarma. Actuación ante otras situaciones de emergencia. Tipos de delincuencia y medios de ejecución más frecuentes: Delincuentes comunes, delincuentes organizados, delincuentes violentos y delincuentes juveniles. Tema 2. Técnicas de comunicación interpersonal. Conductas antisociales. Técnicas de control de masas. El estrés y el control del miedo. Tema 3. Intervención de los vigilantes de seguridad. Clases de intervención: preventivas, reactivas, asistenciales, etc. Intervenciones diurnas y nocturnas. Intervenciones con armas de fuego y con perros. Factores a tener en cuenta para una correcta intervención y procedimientos de actuación. Tema 4. La patrulla y la vigilancia móvil. Observación y conocimiento del medio. Tipos de patrulla. Especial consideración de la patrulla motorizada. Normas de realización y corrección de situaciones anómalas. Tema 5. Identificación de personas. Principios y técnicas de identificación: la memoria, descripción de personas y elementos complementarios. Tema 6. La detención. Concepto. Supuestos en los que procede la detención y limitaciones. Forma de realizar la detención. Registros, esposamientos y cacheos: supuestos en que procede y forma de realizarlos. La detención en la normativa de seguridad privada y su aplicación por el vigilante de seguridad. La detención ilegal. Tema 7. Procedimientos de actuación ante situaciones concretas. Intervenciones sobre vehículos. Actuación en accesos incontrolados y ante intrusiones no autorizadas. Actuación en supuestos de incendio, inundación, amenazas telefónicas, descubrimiento paquetes sospechosos. Tema 8. Comunicación con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad. La denuncia. Concepto y clases de denuncia. Excepciones al deber de denuncias. Forma de realizar la denuncia. Órganos competentes en materia de denuncia. Aspectos operativos. Tema 9. Prevención de riesgos laborales. Función de vigilancia de seguridad, servicios, escenarios y peligros asociados. Medidas preventivas específicas: persecución, detención, cacheo, traslado de detenidos, trabajo con perros. Obligaciones de los vigilantes de seguridad armados. Técnicas de primeros auxilios. Tema 10. Colaboración con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.
80 €
Ver producto
Los Llanos de Aridane (Santa Cruz de Tenerife)
Curso Francés A1.- Curso de Francés A1.- Duración: 160 horas Objetivo: Adquirir y desarrollar una competencia comunicativa en francés con un nivel común de referencia A1, usuario básico, nivel acceso, de introducción o descubrimiento (MCERL). Realizando este curso te puedes beneficiar de: - Becas de Transporte (si la distancia es más de 300mts. desde tu domicilio a nuestro centro). - Becas de Conciliación (Para madres/padres con hijos menores de 12 años o personas con dependencia a su cargo) - Material didáctico a utilizar totalmente Gratuito. Criterios de acceso del alumnado: Los participantes deberán cumplir los siguientes requisitos: - Edad: 16 años cumplidos. - Nivel académico o de conocimientos generales mínimo: segundo curso de educación secundaria obligatoria (ESO) o nivel equivalente a efectos académicos o profesionales. - Nivel de conocimiento de la lengua francesa: SIN conocimientos previos, Principiante Absoluto. En Instituto FOCAN llevamos más de 30 años "Formando Profesionales, Formando Personas". Puedes Inscribirte de la siguiente manera: - En el propio centro ubicado en: C/Calvario, 17. Los Llanos de Aridane. - Accediendo a nuestra Página Web: www.focan.es
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702194 Se precisan dos personas para incorporar para el mantenimiento de los centros de salud de alicante. experiencia de dos años con formación profesional o certificado de profesionalidad. personas polivalentes, con conocimiento de electricidad e incorporación inmediata. Salario: A negociar
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702365 Desde we bring estamos ayudando a una empresa tecnológica e internacional del sector industrial a potenciar su equipo de it para gestionar y dirigir nuevos desarrollos tecnológicos que faciliten y mejoren el día a día de las personas que forman parte de la compañía. buscan a un/a responsable it / it manager que se encargue de liderar este departamento, gestionando un equipo de 3 personas y llevando el control económico y operativo del área. si quieres saber más, puedes inscribirte a través de nuestra página web o directamente a través de este link: https://webring.kenjo.io/it-manager-210209 si te apasiona la tecnología, te gusta aprender cosas nuevas todos los días y quieres formar parte de un proyecto dinámico en el que podrás conocer de primera mano el funcionamiento interno de la empresa, ¡esta es la oferta que estabas buscando! ¿qué te ofrecemos? - crearás y gestionarás grandes proyectos estratégicos para la compañía en ámbitos como la ciberseguridad o la industria 4.0. - formarás parte de una empresa internacional donde tendrás la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional. - liderarás un equipo técnico, profesional y cercano. - accederás a formación dentro y fuera de la empresa. - retribución atractiva en base a experiencia como responsable del departamento it / it manager: - ingeniería informática o de telecomunicaciones. - más de 5 años de experiencia como responsable en el área it en empresas del sector industrial y experto en infraestructuras. - conocimiento en gestión de base de datos y ciberseguridad. - nivel alto de inglés (mínimo b2) ya que la comunicación diaria será en este idioma. Salario: A negociar
Ver producto
Madrid (Madrid)
El hotel Net Cologne en Alemania está reclutando recepcionistas y otro personal administrativo en diferentes dominios, personas que tienen buenos conocimientos de portugués, español o italiano. Recientemente hemos sido testigos de un aumento de huéspedes de países de habla hispana y portuguesa. * Las posiciones disponibles son; -Obras administrativas -Recepcionistas -Contadores -Trabajos de oficina -Secretarios, -Agentes del centro de llamadas -Traductores e intérpretes -Operadores -Cuidado de la salud -Camarero camarera -Cajeros -Recepción y timbre -Concierges * Requisitos; - Solo para personas entre 21 años y 54 años dispuestas a viajar lo antes posible. - Listo para viajar a Alemania y comenzar una nueva experiencia laboral. - Bien formado y amigable con buena actitud hacia el trabajo. - Empleados que pueden trabajar bien en equipo. - Conocimiento en computadoras de escritorio, Excel, Words o navegador. - Al menos 2 años de experiencia. - El idioma alemán no es obligatorio, pero hablar y comprender el inglés puede ser una ventaja. - Trabajo a tiempo completo (30 horas semanales) * Beneficios; Los sueldos son buenos y motivadores, alojamiento y alimentación gratuitos, también ofrecemos excelentes beneficios del paquete vacacional, pensión, bonificaciones, desarrollo de carrera profesional, etc. Los empleados seleccionados serán guiados y ayudarán a viajar y trabajar en el Net Hotel Germany. Si está interesado y cree que tiene las habilidades adecuadas, no dude en enviar su currículum vitae por correo electrónico o número de Whatsapp como se muestra a continuación. Email: info@cologne-hotels.net o Whatsapp: +4915171139435 Buena suerte.
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El hotel Net Cologne en Alemania está reclutando recepcionistas y otro personal administrativo en diferentes dominios, personas que tienen buenos conocimientos de portugués, español o italiano. Recientemente hemos sido testigos de un aumento de huéspedes de países de habla hispana y portuguesa. * Las posiciones disponibles son; -Obras administrativas -Recepcionistas -Contadores -Trabajos de oficina -Secretarios, -Agentes del centro de llamadas -Traductores e intérpretes -Operadores -Cuidado de la salud -Camarero camarera -Cajeros -Recepción y timbre -Concierges * Requisitos; - Solo para personas entre 21 años y 54 años dispuestas a viajar lo antes posible. - Listo para viajar a Alemania y comenzar una nueva experiencia laboral. - Bien formado y amigable con buena actitud hacia el trabajo. - Empleados que pueden trabajar bien en equipo. - Conocimiento en computadoras de escritorio, Excel, Words o navegador. - Al menos 2 años de experiencia. - El idioma alemán no es obligatorio, pero hablar y comprender el inglés puede ser una ventaja. - Trabajo a tiempo completo (30 horas semanales) * Beneficios; Los salarios son buenos y motivadores, alojamiento y alimentación gratuitos, también ofrecemos excelentes beneficios del paquete vacacional, pensión, bonificaciones, desarrollo de carrera profesional, etc. Los empleados seleccionados serán guiados y ayudarán a viajar y trabajar en el Net Hotel Germany. Si está interesado y cree que tiene las habilidades adecuadas, no dude en enviar su currículum vitae por correo electrónico o número de Whatsapp como se muestra a continuación. Email: info@cologne-hotels.net o Whatsapp: +4915171139435 Buena suerte.
Ver producto
Madrid (Madrid)
El Net hotel Cologne en Alemania está reclutando recepcionistas y otro personal administrativo en diferentes dominios, personas que tienen buenos conocimientos de portugués, español o italiano. Recientemente hemos sido testigos de un aumento de huéspedes de países de habla hispana y portuguesa. * Las posiciones disponibles son; -Obras administrativas -Recepcionistas -Contadores -Trabajos de oficina -Secretarios, -Agentes del centro de llamadas -Traductores e intérpretes -Operadores -Cuidado de la salud -Camarero camarera -Cajeros -Recepción y timbre -Concierges * Requisitos; - Solo para personas entre 21 años y 54 años dispuestas a viajar lo antes posible. - Listo para viajar a Alemania y comenzar una nueva experiencia laboral. - Bien formado y amigable con buena actitud hacia el trabajo. - Empleados que pueden trabajar bien en equipo. - Conocimiento en escritorios, Excel, Words o navegador. - Al menos 2 años de experiencia. - El idioma alemán no es obligatorio, pero hablar y comprender el inglés puede ser una ventaja. - Trabajo a tiempo completo (30 horas semanales) * Beneficios; Los salarios son buenos y motivadores, alojamiento y alimentación gratuitos, también ofrecemos excelentes bene
28.008 €
Ver producto
Terrassa (Barcelona)
Buscamos personas con experiencia en el sector Inmobiliario, plena vocación comercial y orientación al cliente. Ofrecemos un elevado paquete retributivo variable, posibilidades de desarrollo y herramientas comerciales y de marca para obtener unos óptimos resultados de negocio. Asesores inmobiliarios en régimen mercantil. • Experiencia mínima Al menos 2 años • Imprescindible residente en zona Puesto Vacante • Requisitos mínimos - Experiencia mínima comercial de al menos 3 años, valorándose de forma positiva si ésta es en el sector inmobiliario. - Buscamos personas emprendedoras y autónomas y/o en condiciones de poder serlo. - Valorable aportación conocimiento idioma
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Valoramos sus opiniones y conocimiento Tipo: Trabajo desde casa, temporal, a tiempo parcial, contratista independiente Descripcin: Como Evaluador de Internet en redes sociales, su objetivo principal ser contribuir a hacer que las bsquedas de Internet sean ms emocionantes, relevantes e interesantes para todos los usuarios finales en Espaa. Jugar usted un papel importante a la hora de mejorar la calidad de uno de los mayores buscadores del mundo. Internet se ha convertido en la fuente de toda la informacin: todo lo que necesite saber o explorar podr encontrarlo en Internet. Pero, cmo podemos estar seguros de que dicha informacin es totalmente actualizada o relevante? Pues aqu es donde usted entra en juego: estamos buscando pensadores creativos que disfruten de navegar por Internet y a quienes les guste expresar su opinin sobre la calidad y contenido de lo que ya hay actualmente en Internet. Se le darn pautas y criterios de evaluacin sobre cmo evaluar de la mejor manera posible los resultados de una bsqueda en Internet. En estos momentos buscamos personas que muestren un gran inters por las redes sociales, en especial personas que dispongan de una cuenta activa de Gmail y Google+ y que estn familiarizadas con otros medios sociales y productos de Google. Tendr la flexibilidad y libertad de trabajar desde su propia casa, durante las horas que mejor le vengan, dependiendo de la disponibilidad de tareas (10-20 horas por semana). El salario se basar en la finalizacin de las tareas acordadas o contratos dentro del perodo de tiempo especificado. Requisitos: Fluidez en ingls y espaol, tanto escrito como hablado Nivel de educacin o titulacin preferidos: licenciatura (o equivalente) Acceso y uso de una conexin de Internet de banda ancha y ordenador y software afines para poder realizar el trabajo, todo ello a su propio coste Acceso a un Smartphone (Android o iPhone) para completer tareas Usuario habitual de Gmail, Google+ y otras redes sociales como Twitter Familiarizado con otros productos de Google De manera ocasional, tambin puede solicitarse la realizacin de determinadas tareas con una tableta (Android o iPad) Experiencia en el uso de navegadores de Internet para navegar e interaccionar con toda una variedad de contenidos Habilidades de gestin del tiempo Experiencia en las aplicaciones de Microsoft Office Dada la importancia de los conocimientos culturales e histricos debe haber sido residente en Espaa durante los ltimos 5 aos consecutivos Solicitudes: Copie y pegue el siguiente enlace en su navegador para rellenar y enviar su solicitud: https://goo.gl/EE819A En caso de experimentar problemas tcnicos a la hora de enviar su solicitud, mande un mensaje a la siguiente direccin de correo electrnico: . No pierda esta interesante oportunidad. Like us on Facebook & Join us on Twitter
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Buscas un empleo en limpieza estable y que sea de jornada completa y de lunes a viernes? Si la respuesta es afirmativa esta oferta te interesa!! Empresa de servicios, necesita cubrir diferentes vacantes para la limpieza de zonas comunes de urbanizaciones y comunidades de vecinos. Se requiere: - Experiencia mínima de 1 año en el puesto. - Conocimiento de materiales y técnicos/as de limpieza - Personas proactivas, con autonomía, capacidad organizativa - Disponibilidad horaria Personas con discapacidad: S...
Ver producto
-
Siguiente →