Personas expertas social
Listado top ventas personas expertas social
España (Todas las ciudades)
De ti necesitamos: - Formacin en Marketing Digital. - Conocimientos en la gestin de la reputacin digital de empresas. - Conocimientos SEO. - Conocimientos bsicos en programas de diseo grfico y fotografa, tales como Photoshop o Adobe Illustrator. - Capacidad de gestin, comunicacin y difusin de contenidos para construir una comunidad. - Capacidad para proponer acciones de Marketing que incrementen el trfico a los blogs y pginas web previamente definidos. - Capacidad para proponer estrategias de Social Media. - Nivel alto de escritura y redaccin de contenidos. -Valoramos experiencia como blogger. Nosotros te ofrecemos: - Trabajar como freelance en una empresa joven y dinmica en pleno crecimiento. - Libertad para gestionar tu trabajo. Cmo Aplicar Si te interesa nuestra propuesta, envanos tu CV y una muestra de tu trabajo a la siguiente direccin de correo: . Si nos gusta lo que vemos nos pondremos en contacto contigo.
Ver producto
Puntagorda (Santa Cruz de Tenerife)
PERSONAS INSTRUCTORAS DE actividades Puntagorda - Jornada Parcial SE NECESITA INCORPORAR PERSONAS INSTRUCTORAS DE ACTIVIDADES PARA EL DESARROLLO DE UN PROGRAMA DE PROMOCIÓN SOCIOEDUCATIVA EN LA ISLA DE LA PALMA_PUNTAGORDA Descripción del puesto: Se requieren instructores/as de actividades para trabajar en la promoción socioeducativa integral de la infancia y familias en situación de vulnerabilidad social. Se realiza un acompañamiento y seguimiento a través de itinerarios personalizados, desarrollando tareas preventivas, proactivas y de acción directa. Funciones principales: Impartir refuerzo educativo en horario de tarde, desarrollando en cada participante un plan de trabajo específico, seguimiento y su posterior evaluación. Se pretende desarrollar en cada participante; sus competencias básicas, mejorar sus hábitos de estudio, promover su autonomía en el aprendizaje, incrementar sus expectativas ante la posibilidad de éxito, e impulsar los resultados académicos o rendimiento escolar. Con todo ello, también se espera fortalecer sus procesos de socialización e inclusión social. El refuerzo va dirigido a alumnado de 6 a 18 años. La actividad complementa las acciones que desarrollan otros/as agentes educativos y colaboramos con la escuela y la familia en su función educativa. Se requiere: Personas tituladas universitarias especialistas en el ámbito de la educación (Magisterio, Educación social, Psicopedagogía o Psicología) y/o cualquier otra titulación universitaria, que disponga del Máster Universitario en Formación del Profesorado o Certificado de Aptitud Pedagógica Experiencia en docencia Disponer de carné de conducir y vehículo propio Competencias digitales avanzadas y específicas de docentes (Moodle, Google for education, ofimática, redes sociales y manejo de las TIC) Disponibilidad para la movilidad geográfica dentro de la isla de contratación Se valorará: Mención Audición y lenguaje Inglés B1 Experiencia en atención a menores en situación de vulnerabilidad. Formación en Igualdad Estar en posesión del certificado de discapacidad igual o superior al 33% Se ofrece: Jornada parcial (aproximadamente 20 horas semanales), mayoritariamente de tarde (algunas horas de mañana). INCORPORACIÓN INMEDIATA Para participar en el proceso de selección ha de enviar el currículo actualizado al correo [email protected], indicando en el asunto del mismo: INSTRUCTOR/A ACTIVIDADES_PUNTAGORDA.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Empresa de la industria del E-Learning y especializada en programas de Master in Business Administration en mas de 20 paises, precisa incorporar en todo el territorio Español personas que pueden trabajardesdecasao en nuestras oficinas en La Coruña o en Sevilla en entornos 2.0 y social media para el departamento de relaciones publicas.REQUISITOS- Conocimientos en comunicación y dinamización en las principales redes sociales (Facebook, Twitter, LinkedIn, etc.)- Creación de Páginas en Twitter y Facebook- Conocimiento de Herramientas de Análisis en Redes Sociales- Capacidad comunicativa- Organización- AUTÓNOMO y con nacionalidad EspañolaDESEABLE- Conocimiento de Manejo y Administración de Blogs y Gestores de Contenidos (Wordpress, Joomla.)- Conocimientos de Herramientas de Edición de Imagen y Video- Disponibilidad InmediataOFRECEMOS2040€ Dos mil cuarenta EurosEnviar CV con Asunto: COMMUNITY MANAGER / ESPAÑA al correo
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Estás buscando una nueva oportunidad profesional? ¿Te gustaría poder trabajar en una compañía reconocida que ayuda a las personas a lograr sus metas para tener un estilo de vida saludable? En esta posición tendrás la oportunidad de formar parte de una compañía consolidada y galardonada con numerosos premios. Formarás parte del equipo en el departamento de comunicación y marketing. Tus responsabilidades en esta posición son las siguientes: - Creación de perfiles sociales. - Elaboración de informes d...
Ver producto
España
CURSO a distancia toda España: ANIMACION Y ACTIVIDAD FISICA CON PERSONAS MAYORES DESTINATARIOS: Trabajador Social, Pedagogo, Educador Social, TASOC, TSIS, Mediador Social, Animador Sociocultural, Educador Familiar, Dinamizador Cultural, Monitor de Discapacitados, Tecnico en Integracion Social, Educador Social, Monitor de Tiempo Libre, Gerocultor, estudiantes de Trabajo Social, Educacion Social, Geriatria, Integracion y Animacion Sociocultural... OBJETIVO GENERAL DEL CURSO: Objetivos generales: -Conocer las características esenciales de la animación socioeducativa de personas mayores. -Desarrollar un programa de actividades de animación socioeducativa para personas mayores que garantice su bienestar y mejore su calidad de vida. - Dotar al alumno de las herramientas necesarias para organizar, planificar, dinamizar y evaluar los proyectos de animación con personas mayores. Objetivos específicos: - Conocer los elementos que condicionan la actividad física en personas mayores. - Potenciar la psicomotricidad en las personas mayores. - Prevenir las enfermedades de las personas mayores mediante la actividad física. - Conocer las implicaciones de la animación terapéutica en los programas de animación sociocultural. - Desarrollar un programa de actividades físicas lúdico-recreativas que mejore la salud y bienestar de la persona mayor. - Proveer al alumno aquellos conocimientos que le permita diferenciar los distintos campos y niveles de actuación con los mayores. - Facilitar al alumno las herramientas para conseguir un desarrollo efectivo y eficaz de los programas de animación de mayores.
Ver producto
La Palma del Condado (Huelva)
Fundación ECCA Social impulsa proyectos de empleo en las Islas Canarias Fundación ECCA Social está llevando a cabo proyectos de empleo en La Palma. Estos proyectos tienen como objetivo principal mejorar la empleabilidad de las personas beneficiarias. Están dirigidos a personas en situación de vulnerabilidad social: Mujeres desempleadas y/o en mejora de empleo (16 y 65 años) Hombres y mujeres desempleados/as mayores de 45 años. Las acciones que se llevarán a cabo incluyen: -Atención psicosocial y jurídica. -Orientación, intermediación y prospección laboral. -Formación en competencias digitales, igualdad, idiomas y formación orientada al empleo. -Talleres y charlas de empleo.-Gestión de prácticas en empresas. El desarrollo de estos proyectos se llevan a cabo gracias a la financiación del Fondo Social Europeo y el Ministerio de Trabajo, y de la financiación de la Consejería de Bienestar Social, Igualdad, Juventud, Infancia y Familias dentro de la convocatoria de subvenciones destinadas a la realización de proyectos de interés general para atender fines de interés social, con cargo a la asignación tributaria del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas. FORMULARIO INSCRIPCIÓN PROYECTOS MUJERES FORMULARIO INSCRIPCIÓN PROYECTO +45 AÑOS No dude en ponerse en contacto con nosotros si necesita más información o tiene alguna consulta adicional. Además, estamos abiertos a colaboraciones con otras entidades en proyectos relacionados con la empleabilidad y la inclusión social. Emails de contacto: [email protected], [email protected], [email protected] Teléfonos de contacto: 664301272, 922414444, 922401006
Ver producto
La Palma del Condado (Huelva)
PERSONAL TÉCNICO DEL ÁMBITO SOCIAL (Trabajador/a social, Educador/a social, pedagogo/a, etc.) Entidad del ámbito social busca personal técnico de ámbito social (Trabajador/a social, Educador/a social, pedagogo/a, etc.) Titulación requerida: Trabajador/a social, Educador/a social, pedagogo/a, etc. o similar. Experiencia: Se valorará experiencia en atención a personas con discapacidad. Puestos ofrecidos: 1 Municipios de actuación: San Andrés y Sauces, Barlovento, Puntallana, Garafía, Tijarafe y Puntagorda. Jornada completa Imprescindible carnet de conducir y vehículo propio. Incorporación inmediata para el desarrollo de un proyecto hasta 31 de diciembre de 2023. Las personas interesadas podrán remitir su CV a la dirección de e-mail: iso.diversidadfunciona [email protected] indicando en el asunto personal de atención directa.
Ver producto
La Palma del Condado (Huelva)
PERSONAL TÉCNICO DEL ÁMBITO SOCIAL (Trabajador/a social, Educador/a social, pedagogo/a, etc.) Entidad del ámbito social busca personal técnico de ámbito social (Trabajador/a social, Educador/a social, pedagogo/a, etc.) Titulación requerida: Trabajador/a social, Educador/a social, pedagogo/a, etc. o similar. Experiencia: Se valorará experiencia en atención a personas con discapacidad. Puestos ofrecidos: 1 Municipios de actuación: San Andrés y Sauces, Barlovento, Puntallana, Garafía, Tijarafe y Puntagorda. Jornada completa Imprescindible carnet de conducir y vehículo propio. Incorporación inmediata para el desarrollo de un proyecto hasta 31 de diciembre de 2023. Las personas interesadas podrán remitir su CV a la dirección de e-mail: [email protected] indicando en el asunto personal de atención directa.
Ver producto
España
CONTENIDOS: UNIDAD DIDÁCTICA 1. TERCERA EDAD. CONCEPTOS Y CARACTERÍSTICAS. 1. EL ESTUDIO DEL ENVEJECIMIENTO. 1.1.Evolución en el estudio de la Gerontología. 1.2. Panorama histórico. 1.3. Periodos en el estudio del envejecimiento. 2. ORIENTACIÓN PARA EL ESTUDIO DE LA GERONTOLOGÍA. 3. ANÁLISIS CRÍTICO DE LA HISTORIA DE LA GERONTOLOGÍA. 3.1. Criterios para el conocimiento. 3.2. Investigación, teoría e instrumentalización. 4. PERSPECTIVAS DESDE LA PSICOLOGÍA EVOLUTIVA ACTUAL. 5. EL ENVEJECIMIENTO. CÓMO SUPERAR MITOS. 5.1. Percepción social del envejecimiento. 5.2. Mitos sobre el envejecimiento. 5.2.1. Mito No. 1: La mayoría de las personas de edad viven en los países desarrollados. 5.2.2. Mito No. 2: Todos los adultos mayores se asemejan. 5.2.3. Mito No. 3: El hombre y la mujer envejecen de la misma manera. 5.2.4. Mito No. 4: Las personas de edad son frágiles. 5.2.5. Mito No. 5: Los mayores no tienen nada para aportar. 5.2.6. Mito No. 6: Las personas de edad son una carga económica para la sociedad. 5.3. Test de Palmore. 6. ENVEJECIMIENTO ACTIVO. MARCO POLÍTICO 6.1. Decálogo de las Personas Mayores de la Sociedad Española de Geriatría y Gerontología (S.E.G.G.). 6.2. El Plan Gerontológico. UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL ENVEJECIMIENTO 1. EL ENVEJECIMIENTO NORMAL. 1.1. El proceso del envejecimiento. 1.1.1. El envejecimiento. Tiempo y edades. 1.1.2. Tipos de envejecimiento según la calidad. 1.1.3. Envejecimiento y disciplinas. 2. CAMBIOS BIOLÓGICOS, CAMBIOS FÍSICOS, CAMBIOS PSÍQUICOS. 2.1. Cambios biológicos. 2.2. Cambios físicos. 2.3. Cambios psíquicos. 3. MODIFICACIÓN DE LAS FUNCIONES COGNITIVAS. 3.1. Inteligencia. 3.2. Memoria. 3.3. Resolución de problemas y creatividad. 4. MODIFICACIONES EN LA AFECTIVIDAD. 4.1. Motivación. 4.2. Personalidad. 5. CAMBIOS SOCIALES. 5.1. Cambio en el rol individual. 5.1.1. El anciano como individuo único. 5.1.2. El anciano como integrante de un grupo familiar. 5.1.3. El anciano como persona capaz de afrontar las pérdidas. 5.2. Cambio de rol en la comunidad. 5.2.1. Rol social. 5.2.2. Rol laboral: La jubilación. 5.2.3. Preparación para la jubilación. 5.3. Prevención de riesgos psicosociales. 5.4. Recomendaciones prácticas. 6. ENVEJECIMIENTO Y CALIDAD DE VIDA . 6.1. Introducción. 6.2. Definición. 7. EVALUACIÓN DE LA CALIDAD DE VIDA. 8. MODELOS DE CALIDAD DE VIDA EN GERIATRÍA. 8.1. Modelos enumerativos. 8.2. Modelos complejos . 8.3. Modelo biomédico. 8.4. Modelo bio-psico-social. 8.5. Modelo funcional. 9. PSICOLOGÍA DE LA VEJEZ. 9.1. La ansiedad en la vejez. 9.1.1. Etiopatogenia. 9.1.1.1. Aspectos biológicos. Factores hereditarios. 9.1.1.2. Cambios en la vejez. Pérdidas. 9.1.1.3. Apoyo Social. 9.1.1.4. Enfermedades. Fantasía de muerte. Secuelas. 9.1.1.5. Personalidad. 9.1.2. Trastornos de ansiedad. 9.2. La depresión en el anciano. 9.3. La sexualidad. 9.3.1. Concepto de sexualidad. 9.3.2. Fisiología de la sexualidad en el anciano. 9.3.2.1. Clasificación de los trastornos sexuales en ancianos. 9.3.3. Influencia de las enfermedades en la sexualidad. 9.3.3.1. Sobremedicación y sexualidad. 9.3.4. Factores con influencia sobre la actividad sexual en los ancianos. 9.3.5. Mitos y actitud de la sociedad sobre la sexualidad del anciano. 9.3.6. Actitud del profesional. UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA INTERVENCIÓN EN LA TERCERA EDAD 1.CAMBIOS RELACIONADOS CON LA EDAD EN LA ACTIVIDAD SOCIAL. 1.1. Enfrentarse al día a día. 1.2. Sensaciones al enfrentarse con la vida diaria. 1.3. Consecuencias sociales de conservar la capacidad funcional. 2. INTERVENCIÓN PSICOSOCIAL. 2.1. Necesidad de comunicarse. 2.2. Necesidad de elegir según los valores y las creencias. 2.3. Necesidad de autorrealización. 2.4. Necesidad de aprender. 3. LA ACTIVIDAD FÍSICA Y SUS BENEFICIOS PARA LAS PERSONAS AL ENVEJECER. 3.1. Movilidad. 3.2. Enfermedades cardiovasculares. 3.3. Osteoporosis. 3.4. Caídas. 3.5. Metabolismo de la glucosa (diabetes). 3.6. Síntomas depresivos. 3.7. Ansiedad. 3.8. Qué tipo de actividad física. 3.9. Cómo fomentar la actividad física en la vida diaria. UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA ANIMACIÓN SOCIOCULTURAL 1. LA ANIMACIÓN SOCIOCULTURAL. 1.1. Ocio y Tiempo libre. 1.2. Porqué de la A.S.C. 2. DEFINICIÓN OPERATIVA DE LA A.S.C. 2.1. Campos. 2.1.1. Formación. 2.1.2. Difusión cultural. 2.1.3. Creación artística cultural. 2.1.4. Actividades lúdicas. 3. PRINCIPIOS TEÓRICOS. EL GRUPO Y EL CONTEXTO. 3.1. El grupo como sistema interaccional. 3.1.1. Principio de totalidad. 3.1.2. Retroalimentación. 3.1.3. Equifinalidad. 3.2. Papel del animador como líder grupal. 3.3. Objetivos del grupo. 3.3.1.Objetivos. 3.3.2. Normas. 3.3.3. Estructura. 3.4. Técnicas para estudiar a los grupos. 3.5. Técnicas para trabajar con grupos. 4. EL ANIMADOR SOCIOCULTURAL. 4.1. Los objetivos del animador sociocultural. 4.2. Perfil del Animador Sociocultural. 4.2.1. Los distintos tipos o clasificaciones del animador sociocultural. 4.2.2. Características que debería tener un animador sociocultural. 4.3. Deontología del Animador Sociocultural. 4.3.1. Estatuto del animador. 4.3.2. Formación del animador. 5. LA ANIMACIÓN GERIÁTRICA. 5.1. Concepción del término. 5.2. La animación sociocultural en las residencias de la tercera edad. 5.3. Los objetivos de la animación sociocultural en residencias. 5.4. Actividades de animación para la Tercera Edad. 5.4.1. Actividades de expresión y comunicación. 5.4.2. Actividades cognitivas. Cómo poner en marcha un taller de memoria. UNIDAD DIDÁCTICA 5. GESTIÓN DE ACTIVIDADES Y TALLERES 1. GUÍA PARA LA INTERVENCIÓN. 1.1. Factores que inciden en un programa. 1.2. Fases. 1.3. Diseño de programas. 1.3.1. Planificación de actividades. 1.3.2. Organización de actividades. 1.3.3. Instrumentos de la organización y planificación. 2. PROGRAMA DE ANIMACIÓN SOCIOCULTURAL. 2.1. Fundamentación. 2.2. Objetivos. 2.3. Descripción de las actividades. 2.4. Destinatarios de las actividades. 2.5. Calendario mensual de las actividades lúdicas. 2.6. Registro de actividades realizadas. 2.7. Memoria anual de participación y resultados. ANEXOS: A1. Programa semanal de actividades. A2. Valoración de intereses lúdico-recreativos. A3.Valoración de la participación e integración en actividades de animación sociocultural. BIBLIOGRAFIA
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Eres trabajador/a social y te gustaría trabajar con personas mayores?, ¿eres una persona empática?, ¿te interesa trabajar en Pinto?, si es así, sigue leyendo: Buscamos un/a trabajador/a social para una residencia ubicada en Pinto. Se requiere: - Titulación Universitaria finalizada y/o homologada en Trabajo Social - Valorable experiencia previa con personas mayores, personas dependientes/as o discapacidad Se ofrece: - Contrato temporal de 2 meses - Jornada completa - Horario: de 10:00 a 14:00 h. y de 15:...
Ver producto
La Palma del Condado (Huelva)
Técnicos/as de atención directa (integración social, atención sociosanitaria, atención sociocultural, etc.) Entidad del ámbito social busca personal de atención directa (técnicos/as en integración social, atención sociocultural, atención sociosanitaria, etc.): Titulación requerida: Integración social, atención sociosanitaria, atención sociocultural o similar. Experiencia: Se valorará experiencia en al atención a personas con discapacidad. Puestos ofrecidos: 2 Municipios de actuación: San Andrés y Sauces, Barlovento, Puntallana, Garafía, Tijarafe y Puntagorda. Una persona por comarca. Jornada de 30 horas semanales. Imprescindible carnet de conducir y vehículo propio. Incorporación inmediata para el desarrollo de un proyecto hasta 31 de diciembre de 2023. Las personas interesadas podrán remitir su CV a la dirección de e-mail: iso.diversidadfunciona [email protected] indicando en el asunto personal de atención directa.
Ver producto
La Palma del Condado (Huelva)
Técnicos/as de atención directa (integración social, atención sociosanitaria, atención sociocultural, etc.) Entidad del ámbito social busca personal de atención directa (técnicos/as en integración social, atención sociocultural, atención sociosanitaria, etc.): Titulación requerida: Integración social, atención sociosanitaria, atención sociocultural o similar. Experiencia: Se valorará experiencia en al atención a personas con discapacidad. Puestos ofrecidos: 2 Municipios de actuación: San Andrés y Sauces, Barlovento, Puntallana, Garafía, Tijarafe y Puntagorda. Una persona por comarca. Jornada de 30 horas semanales. Imprescindible carnet de conducir y vehículo propio. Incorporación inmediata para el desarrollo de un proyecto hasta 31 de diciembre de 2023. Las personas interesadas podrán remitir su CV a la dirección de e-mail: [email protected] indicando en el asunto personal de atención directa.
Ver producto
Santa Cruz de la Palma (Santa Cruz de Tenerife)
Trabajador/a Social ABIERTO UN PROCESO DE SELECCIÓN DE CARÁCTER TEMPORAL EN LA FUNDACIÓN CANARIA PARA LAS PERSONAS CON SORDERA Y SUS FAMILIAS- Funcasor-, para cubrir un puesto de Trabajo Social. Las personas seleccionadas tendrán su centro de trabajo en los municipios de S/C de La Palma y Los Llanos de Aridane, desarrollando sus funciones en cualquier punto de la isla en el Servicio de Información, Valoración y Orientación -SIVO-. La recepción de solicitudes estará abierta hasta el martes 22 de junio de 2021, debiendo enviar el CV a [email protected] Para cualquier duda o aclaración pueden contactar en el teléfono 922 416 830.
Ver producto
Los Llanos de Aridane (Santa Cruz de Tenerife)
OFERTA EMPLEO PEDAGOGO/A O EDUCADOR/A SOCIAL Fundación Canaria Taburiente Especial - Funcataes requiere el perfil profesional de un/a Pedagogo/a o Educador/a Social, para trabajar en el Servicio de Promoción de la Autonomía Personal con personas con discapacidad que tienen reconocida la Ley de Dependencia. Requisitos: Ser Licenciada/o, o tener el Grado en Pedagogía. Ser Licenciada/o, diplomada/o o tener el Grado en Educación Social. Se valorará tener experiencia laboral en el puesto de trabajo y otras formaciones relacionadas con discapacidad. Se solicitará incorporación inmediata y disponibilidad geográfica (dentro de la isla de La Palma). Carnet de conducir y disponibilidad de un vehículo. Funciones a desempeñar: • Orientación y asesoramiento pedagógico a las familias y a los tutores. • Intervención socioeducativa directa con los beneficiarios/as del servicio y sus familias tanto en el centro de trabajo como en contextos naturales. - Apoyo ABVD. - Estimulación cognitiva. - Acompañamiento activo. - Promoción autonomía personal. - Elaboración de informes. - Planificación de intervenciones. • Participar en la evaluación con el resto del equipo multidisciplinar del centro. • Coordinación y colaboración con el equipo de trabajo tanto del servicio como de la red social. • Entre otras. Plazo de la convocatoria a partir del 6 septiembre y hasta el 15 de septiembre de 2021. Enviar curriculum a la dirección de correo: [email protected]
Ver producto
La Palma del Condado (Huelva)
Oferta Trabajo Social Desde La Asociación Opción 3 buscamos trabajador/ trabajadora social para unirse al equipo de Atención Psicosocial a personas afectadas por la emergencia volcánica en hoteles y albergues en La Palma. ????Requisitos formativos y experiencia: Grado en Trabajo Social. Intervención directa y desarrollo de planes individualizados. Experiencia y formación complementaria en el desarrollo y participación comunitaria. Desarrollo de modelos de intervención de apoyo a la comunidad. Conocer el territorio y los recursos activos. Experiencia en intervención social tras emergencia. ???? Disponibilidad de incorporación inmediata y flexibilidad horaria. ???? Se ofrece contrato laboral jornada completa, salario según convenio y kilometraje. ????Si te interesa envíanos tu CV a [email protected] Fecha límite 30 de junio.
Ver producto
-
Siguiente →