Personas interesadas proceso
Listado top ventas personas interesadas proceso
Camargo (Cantabria)
Se necesita personas con experiencia, preferiblemente tituladas para cuidar una persona en revilla de camargo en turno de mañana y tarde, necesario que tenga vehículo para desplazarse. personas interesadas dejar datos de contacto y curriculum con foto.
Ver producto
Puntagorda (Santa Cruz de Tenerife)
PERSONAS INSTRUCTORAS DE actividades Puntagorda - Jornada Parcial SE NECESITA INCORPORAR PERSONAS INSTRUCTORAS DE ACTIVIDADES PARA EL DESARROLLO DE UN PROGRAMA DE PROMOCIÓN SOCIOEDUCATIVA EN LA ISLA DE LA PALMA_PUNTAGORDA Descripción del puesto: Se requieren instructores/as de actividades para trabajar en la promoción socioeducativa integral de la infancia y familias en situación de vulnerabilidad social. Se realiza un acompañamiento y seguimiento a través de itinerarios personalizados, desarrollando tareas preventivas, proactivas y de acción directa. Funciones principales: Impartir refuerzo educativo en horario de tarde, desarrollando en cada participante un plan de trabajo específico, seguimiento y su posterior evaluación. Se pretende desarrollar en cada participante; sus competencias básicas, mejorar sus hábitos de estudio, promover su autonomía en el aprendizaje, incrementar sus expectativas ante la posibilidad de éxito, e impulsar los resultados académicos o rendimiento escolar. Con todo ello, también se espera fortalecer sus procesos de socialización e inclusión social. El refuerzo va dirigido a alumnado de 6 a 18 años. La actividad complementa las acciones que desarrollan otros/as agentes educativos y colaboramos con la escuela y la familia en su función educativa. Se requiere: Personas tituladas universitarias especialistas en el ámbito de la educación (Magisterio, Educación social, Psicopedagogía o Psicología) y/o cualquier otra titulación universitaria, que disponga del Máster Universitario en Formación del Profesorado o Certificado de Aptitud Pedagógica Experiencia en docencia Disponer de carné de conducir y vehículo propio Competencias digitales avanzadas y específicas de docentes (Moodle, Google for education, ofimática, redes sociales y manejo de las TIC) Disponibilidad para la movilidad geográfica dentro de la isla de contratación Se valorará: Mención Audición y lenguaje Inglés B1 Experiencia en atención a menores en situación de vulnerabilidad. Formación en Igualdad Estar en posesión del certificado de discapacidad igual o superior al 33% Se ofrece: Jornada parcial (aproximadamente 20 horas semanales), mayoritariamente de tarde (algunas horas de mañana). INCORPORACIÓN INMEDIATA Para participar en el proceso de selección ha de enviar el currículo actualizado al correo [email protected], indicando en el asunto del mismo: INSTRUCTOR/A ACTIVIDADES_PUNTAGORDA.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ofrezco mis servicios para cuidado, atención a personas mayores y enfermos.Amplia experiencia en el sector Sociosanitario.Soy técnico sanitario, Maestra de profesion. Busco trabajar tardes y noches.Algunas mañanas para todo tipo de gestiones y ayudas en las necesidades básicas del mayor. Soy persona eficiente y responsable. Carnet de Conducir y coche propio para desplazamientos. Me llamo Herminia (Personas interesadas en mis servicios dejar mensajes y luego le facilitaré mi número de telefono) Gracias.
10 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
¿NO QUIERES INCLUIR TU INFORMACIÓN? Comparte emailing con otros anunciates y envía tu información a más de 10.000 personas interesadas en la danza y musica árabes. Puedes enviar cursos, clases regulares, eventos... 1 NOTICIAS EXPRESS x 10? 3 NOTICIAS EXPRESS x 25? DE REGALO: APARECE EN NUESTRA GUÍA ORIENTAL DESTACADA DURANTE 3 MESES ENVÍANOS LA INFORMACIÓN ANTES DEL DÍA 5 DE ENERO A: publicaen@aprendedanzaoriental.com TODAS LAS FORMAS DE ANUNCIARSE CON NOSOTROS AQUÍ: http://www.aprendedanzaoriental.net/
Ver producto
España
CONTENIDOS: UNIDAD DIDÁCTICA 1. TERCERA EDAD. CONCEPTOS Y CARACTERÍSTICAS. 1. EL ESTUDIO DEL ENVEJECIMIENTO. 1.1.Evolución en el estudio de la Gerontología. 1.2. Panorama histórico. 1.3. Periodos en el estudio del envejecimiento. 2. ORIENTACIÓN PARA EL ESTUDIO DE LA GERONTOLOGÍA. 3. ANÁLISIS CRÍTICO DE LA HISTORIA DE LA GERONTOLOGÍA. 3.1. Criterios para el conocimiento. 3.2. Investigación, teoría e instrumentalización. 4. PERSPECTIVAS DESDE LA PSICOLOGÍA EVOLUTIVA ACTUAL. 5. EL ENVEJECIMIENTO. CÓMO SUPERAR MITOS. 5.1. Percepción social del envejecimiento. 5.2. Mitos sobre el envejecimiento. 5.2.1. Mito No. 1: La mayoría de las personas de edad viven en los países desarrollados. 5.2.2. Mito No. 2: Todos los adultos mayores se asemejan. 5.2.3. Mito No. 3: El hombre y la mujer envejecen de la misma manera. 5.2.4. Mito No. 4: Las personas de edad son frágiles. 5.2.5. Mito No. 5: Los mayores no tienen nada para aportar. 5.2.6. Mito No. 6: Las personas de edad son una carga económica para la sociedad. 5.3. Test de Palmore. 6. ENVEJECIMIENTO ACTIVO. MARCO POLÍTICO 6.1. Decálogo de las Personas Mayores de la Sociedad Española de Geriatría y Gerontología (S.E.G.G.). 6.2. El Plan Gerontológico. UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL ENVEJECIMIENTO 1. EL ENVEJECIMIENTO NORMAL. 1.1. El proceso del envejecimiento. 1.1.1. El envejecimiento. Tiempo y edades. 1.1.2. Tipos de envejecimiento según la calidad. 1.1.3. Envejecimiento y disciplinas. 2. CAMBIOS BIOLÓGICOS, CAMBIOS FÍSICOS, CAMBIOS PSÍQUICOS. 2.1. Cambios biológicos. 2.2. Cambios físicos. 2.3. Cambios psíquicos. 3. MODIFICACIÓN DE LAS FUNCIONES COGNITIVAS. 3.1. Inteligencia. 3.2. Memoria. 3.3. Resolución de problemas y creatividad. 4. MODIFICACIONES EN LA AFECTIVIDAD. 4.1. Motivación. 4.2. Personalidad. 5. CAMBIOS SOCIALES. 5.1. Cambio en el rol individual. 5.1.1. El anciano como individuo único. 5.1.2. El anciano como integrante de un grupo familiar. 5.1.3. El anciano como persona capaz de afrontar las pérdidas. 5.2. Cambio de rol en la comunidad. 5.2.1. Rol social. 5.2.2. Rol laboral: La jubilación. 5.2.3. Preparación para la jubilación. 5.3. Prevención de riesgos psicosociales. 5.4. Recomendaciones prácticas. 6. ENVEJECIMIENTO Y CALIDAD DE VIDA . 6.1. Introducción. 6.2. Definición. 7. EVALUACIÓN DE LA CALIDAD DE VIDA. 8. MODELOS DE CALIDAD DE VIDA EN GERIATRÍA. 8.1. Modelos enumerativos. 8.2. Modelos complejos . 8.3. Modelo biomédico. 8.4. Modelo bio-psico-social. 8.5. Modelo funcional. 9. PSICOLOGÍA DE LA VEJEZ. 9.1. La ansiedad en la vejez. 9.1.1. Etiopatogenia. 9.1.1.1. Aspectos biológicos. Factores hereditarios. 9.1.1.2. Cambios en la vejez. Pérdidas. 9.1.1.3. Apoyo Social. 9.1.1.4. Enfermedades. Fantasía de muerte. Secuelas. 9.1.1.5. Personalidad. 9.1.2. Trastornos de ansiedad. 9.2. La depresión en el anciano. 9.3. La sexualidad. 9.3.1. Concepto de sexualidad. 9.3.2. Fisiología de la sexualidad en el anciano. 9.3.2.1. Clasificación de los trastornos sexuales en ancianos. 9.3.3. Influencia de las enfermedades en la sexualidad. 9.3.3.1. Sobremedicación y sexualidad. 9.3.4. Factores con influencia sobre la actividad sexual en los ancianos. 9.3.5. Mitos y actitud de la sociedad sobre la sexualidad del anciano. 9.3.6. Actitud del profesional. UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA INTERVENCIÓN EN LA TERCERA EDAD 1.CAMBIOS RELACIONADOS CON LA EDAD EN LA ACTIVIDAD SOCIAL. 1.1. Enfrentarse al día a día. 1.2. Sensaciones al enfrentarse con la vida diaria. 1.3. Consecuencias sociales de conservar la capacidad funcional. 2. INTERVENCIÓN PSICOSOCIAL. 2.1. Necesidad de comunicarse. 2.2. Necesidad de elegir según los valores y las creencias. 2.3. Necesidad de autorrealización. 2.4. Necesidad de aprender. 3. LA ACTIVIDAD FÍSICA Y SUS BENEFICIOS PARA LAS PERSONAS AL ENVEJECER. 3.1. Movilidad. 3.2. Enfermedades cardiovasculares. 3.3. Osteoporosis. 3.4. Caídas. 3.5. Metabolismo de la glucosa (diabetes). 3.6. Síntomas depresivos. 3.7. Ansiedad. 3.8. Qué tipo de actividad física. 3.9. Cómo fomentar la actividad física en la vida diaria. UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA ANIMACIÓN SOCIOCULTURAL 1. LA ANIMACIÓN SOCIOCULTURAL. 1.1. Ocio y Tiempo libre. 1.2. Porqué de la A.S.C. 2. DEFINICIÓN OPERATIVA DE LA A.S.C. 2.1. Campos. 2.1.1. Formación. 2.1.2. Difusión cultural. 2.1.3. Creación artística cultural. 2.1.4. Actividades lúdicas. 3. PRINCIPIOS TEÓRICOS. EL GRUPO Y EL CONTEXTO. 3.1. El grupo como sistema interaccional. 3.1.1. Principio de totalidad. 3.1.2. Retroalimentación. 3.1.3. Equifinalidad. 3.2. Papel del animador como líder grupal. 3.3. Objetivos del grupo. 3.3.1.Objetivos. 3.3.2. Normas. 3.3.3. Estructura. 3.4. Técnicas para estudiar a los grupos. 3.5. Técnicas para trabajar con grupos. 4. EL ANIMADOR SOCIOCULTURAL. 4.1. Los objetivos del animador sociocultural. 4.2. Perfil del Animador Sociocultural. 4.2.1. Los distintos tipos o clasificaciones del animador sociocultural. 4.2.2. Características que debería tener un animador sociocultural. 4.3. Deontología del Animador Sociocultural. 4.3.1. Estatuto del animador. 4.3.2. Formación del animador. 5. LA ANIMACIÓN GERIÁTRICA. 5.1. Concepción del término. 5.2. La animación sociocultural en las residencias de la tercera edad. 5.3. Los objetivos de la animación sociocultural en residencias. 5.4. Actividades de animación para la Tercera Edad. 5.4.1. Actividades de expresión y comunicación. 5.4.2. Actividades cognitivas. Cómo poner en marcha un taller de memoria. UNIDAD DIDÁCTICA 5. GESTIÓN DE ACTIVIDADES Y TALLERES 1. GUÍA PARA LA INTERVENCIÓN. 1.1. Factores que inciden en un programa. 1.2. Fases. 1.3. Diseño de programas. 1.3.1. Planificación de actividades. 1.3.2. Organización de actividades. 1.3.3. Instrumentos de la organización y planificación. 2. PROGRAMA DE ANIMACIÓN SOCIOCULTURAL. 2.1. Fundamentación. 2.2. Objetivos. 2.3. Descripción de las actividades. 2.4. Destinatarios de las actividades. 2.5. Calendario mensual de las actividades lúdicas. 2.6. Registro de actividades realizadas. 2.7. Memoria anual de participación y resultados. ANEXOS: A1. Programa semanal de actividades. A2. Valoración de intereses lúdico-recreativos. A3.Valoración de la participación e integración en actividades de animación sociocultural. BIBLIOGRAFIA
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Dispones de experiencia en la gestión de proyectos sociales y/o personas en una organización?¿ Has desarrollado proyectos de orientación e inserción laboral de personas en situación de vulnerabilidad social? Si es así, esta oferta te puede interesar. Empresa ubicada en l´ Ametlla de Mar destinada a comercializar su propia pesquería, precisa incorporar una persona para su departamento de personal. Las funciones a desarrollar son: Atracción y selección del talento Bienvenida y proceso de onboarding de las...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Quieres formarte y seguir aprendiendo dentro del mundo de los RRHH?Si estás estudiando o hace menos de 3 años que te has graduado y quieres realizar una beca o realizar tus prácticas laborales en una empresa líder en el sector ¡No dudes en inscribirte!El rol será principalmente trabajar dentro del equipo de desarrollo de personas dando soporte administrativo/a al Director/a de Recursos Humanos y al equipo de personas con el Proceso de Desarrollo de Carrera y las herramientas, así como con otras iniciativ...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702275 Estamos ampliando nuestra red comercial por la zona del maresme, (badalona, premià de mar, masnou, alella, malgrat de mar, etc.) por lo que necesitamos personas extrovertidas, con ganas de crecer profesionalmente y capacidad de aprendizaje. energy power, es una asesoría energética, dedicada a brindar la mejor opción de ahorro a clientes potenciales tanto a residenciales como a pymes. si te gustan las ventas y la atención al cliente y quieres hacer carrera en una compañía estable, nos gustaría que te desarrollaras profesionalmente en nuestra empresa. ¿qué ofrecemos? - formación tanto teórica como práctica - trabajar con las principales compañías eléctricas del mercado. - disponibilidad de un personaladministrativo/a altamente cualificado. - pagos inmediatos por contrato. - contrato en régimen mercantil. ¿cuáles serán tus funciones? - producir oportunidades de ventas - obtención y medición de nuevos negocios - desarrollo y conservación de cartera de clientes. Salario: 24000
Ver producto
España (Todas las ciudades)
La expulsión de los moriscos fue una de las mayores deportaciones organizadas en Europa en la Edad Moderna. Por orden de Felipe III y en diferentes fases entre 1609 y 1614, alrededor de 300.000 personas fueron obligadas a abandonar sus casas y partir hacia un futuro incierto. Más allá del drama humano, esta decisión supuso un importante reto de gestión para una monarquía que vio en este destierro una oportunidad de afirmación política e ideológica en un momento especialmente delicado. Este estudio, galard...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El artículo 24.1 de la Constitución Española establece que todas las personas tienen derecho a obtener tutela efectiva de los jueces y tribunales en el ejercicio de sus derechos e intereses legítimos. Atento a que se trata de órganos judiciales, la tutela en cuestión no puede provenir sino del ejercicio de la función jurisdiccional, materializada en el dictado de una sentencia que resulte tanto eficaz como eficiente. Lo primero se logra a partir del dictado de un pronunciamiento que resulte verdaderamente...
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
CURSOS DE ILUSTRACIÓN - DE SEPTIEMBRE A DICIEMBRE 2016 1 — CURSO MONOGRÁFICO DE ILUSTRACIÓN Y CREACIÓN DE CUENTOS INFANTILES (oct.-dic. mañana) 2 — CURSO MONOGRÁFICO DE ILUSTRACIÓN Y CREACIÓN DE CUENTOS INFANTILES (sept.-dic. tarde) 3 — CURSO DE DIBUJO E ILUSTRACIÓN CREATIVA (sept.-dic. tarde) 4 — TALLERES INTENSIVOS DE INICIACIÓN A LA ILUSTRACIÓN - Especial Sábados tarde 1 - CURSO MONOGRÁFICO DE ILUSTRACIÓN Y CREACIÓN DE CUENTOS INFANTILES - oct.-dic. (mañana) Destinado a todas las personas interesadas en el mundo de la ilustración infantil. No se necesita preparación académica específica. Descripción del curso Los objetivos de este curso son: aprender los principios fundamentales que rigen la creatividad aplicada a la ilustración de cuentos infantiles y cómo generar recursos para potenciarla; desarrollar un proyecto personal de ilustración de un cuento a partir de un texto propio o ajeno, desde las primeras ideas, creación de personajes, maquetación, realización a color y arte final para ser propuesto para una publicación. Duración del curso 24 horas, en sesiones semanales de 3 horas, los lunes por la mañana de 10.00h a 13.00h. Inicio del curso: lunes 17 de octubre y finaliza el lunes 19 de diciembre. CALENDARIO Y HORARIOS Octubre: días 17 - 24 Noviembre: días 7 - 14 - 21 - 28 Diciembre: días 12 - 19 Horario: 10.00h a 13.00h Total: 24 horas lectivas. Temario Análisis de un cuento publicado Cómo idear un cuento Creación de personajes: características y expresiones fundamentales Esbozos del personaje protagonista Desarrollo y composición de ambientes y personajes secundarios Estructura visual del conjunto y maquetación de las páginas Verificación del ritmo general del cuento; coherencia formal Exploración de combinaciones de color y texturas Ilustración del cuento y realización de originales Preparación y arte final para el editor El curso se imparte a grupos reducidos de alumnos para garantizar una eficaz atención personalizada en un ambiente estimulante de creación y experimentación. Nuestra enseñanza se basa en una demostrada, cualificada y acreditada experiencia docente y profesional. Para inscribirse no se requiere nivel mínimo, ni se exige una preparación académica previa. Al finalizar el curso los alumnos recibirán un Diploma acreditativo. Tarifas: 50€ matrícula y reserva de plaza, más 2 cuotas de 150€, a abonar la primera cuota el 17 de octubre y la segunda el 21 de noviembre. Coste total del curso 350€. Material didáctico incluido. Matrícula abierta. 2 - CURSO MONOGRÁFICO DE ILUSTRACIÓN Y CREACIÓN DE CUENTOS INFANTILES - sept.-dic. (tarde) Destinado a todas las personas interesadas en el mundo de la ilustración infantil. No se necesita preparación académica específica. Descripción del curso Los objetivos de este curso son: aprender los principios fundamentales que rigen la creatividad aplicada a la ilustración de cuentos infantiles y cómo generar recursos para potenciarla; desarrollar un proyecto personal de ilustración de un cuento a partir de un texto propio o ajeno, desde las primeras ideas, creación de personajes, maquetación, realización a color y arte final para ser propuesto para una publicación. Duración del curso 24 horas, en sesiones semanales de 2 horas, los miércoles por la tarde de 19.00h a 21.00h. Inicio del curso: miércoles 21 de septiembre y finaliza el miércoles 21 de diciembre. CALENDARIO Y HORARIOS Septiembre: días 21 - 28 Octubre: días 5 - 19 - 26 Noviembre: días 2 - 9 - 16 - 23 - 30 Diciembre: días 14 - 21 Horario: 19.00h a 21.00h Total: 24 horas lectivas. Temario Análisis de un cuento publicado Cómo idear un cuento Creación de personajes: características y expresiones fundamentales Esbozos del personaje protagonista Desarrollo y composición de ambientes y personajes secundarios Estructura visual del conjunto y maquetación de las páginas Verificación del ritmo general del cuento; coherencia formal Exploración de combinaciones de color y texturas Ilustración del cuento y realización de originales Preparación y arte final para el editor El curso se imparte a grupos reducidos de alumnos para garantizar una eficaz atención personalizada en un ambiente estimulante de creación y experimentación. Nuestra enseñanza se basa en una demostrada, cualificada y acreditada experiencia docente y profesional. Para inscribirse no se requiere nivel mínimo, ni se exige una preparación académica previa. Al finalizar el curso los alumnos recibirán un Diploma acreditativo. Tarifas: 50€ matrícula y reserva de plaza, más 2 cuotas de 150€, a abonar la primera cuota el 21 de septiembre y la segunda el 9 de noviembre. Coste total del curso 350€. Material didáctico incluido. Matrícula abierta. 3 - CURSO DE DIBUJO E ILUSTRACIÓN CREATIVA - sept.-dic. (tarde) Destinado a todas las personas interesadas en el dibujo creativo y a la expresión personal aplicada a la ilustración. No se necesita preparación académica específica. Descripción del curso El objetivo de este curso es aprender a dibujar sin estar sujeto a los cánones académicos, dejando que la sensibilidad e intuición de cada uno se expresen de forma libre, única y sin bloqueos, hasta alcanzar resultados singulares. Durante el curso se desarrolla una manera distinta de mirar la realidad para capturar lo esencial y representarla en imágenes originales; se ejercita la capacidad para dibujar de memoria y emplear la imaginación. A medida que se van conociendo las diferentes técnicas experimentales que se imparten en el curso, el alumno va adquiriendo cada vez mayor libertad y confianza en definir su identidad en el dibujo, para después aplicarla exitosamente en el campo de la ilustración. Duración del curso 20 horas, en sesiones semanales de 2 horas, los martes por la tarde de 19.00h a 21.00h. Inicio del curso: martes 27 de septiembre y finaliza el martes 13 de diciembre. CALENDARIO Y HORARIOS Septiembre: día 27 Octubre: días 4 - 11 - 18 - 25 Noviembre: días 8 - 15 - 22 - 29 Diciembre: día 13 Horario: 19.00h a 21.00h Total: 20 horas lectivas. Temario Descubrir otra mirada y otra forma de dibujar Relación entre forma y espacio Aplicar la memoria visual al dibujo creativo Dibujar con herramientas, materiales y técnicas inusuales Ilustrar con estilo un tema El curso se imparte a grupos reducidos de alumnos para garantizar una eficaz atención personalizada en un ambiente estimulante de creación y experimentación. Nuestra enseñanza se basa en una demostrada, cualificada y acreditada experiencia docente y profesional. Para inscribirse no se requiere nivel mínimo, ni se exige una preparación académica previa. Al finalizar el curso los alumnos recibirán un Diploma acreditativo. Tarifas: 50€ matrícula y reserva de plaza, más 2 cuotas de 115€, a abonar la primera cuota el 27 de septiembre y la segunda el 8 de noviembre. Coste total del curso 280€. Material incluido. Matrícula abierta. 4 - TALLERES INTENSIVOS DE INICIACIÓN A LA ILUSTRACIÓN - Especial Sábados tarde Destinado a todas las personas interesadas en la ilustración que quieran iniciarse en este campo. No se necesita preparación académica específica. Grupos reducidos donde cada alumno recibe un seguimiento individualizado en relación a su preparación. Descripción del taller Este taller inicia a la ilustración como un elemento relevante en la comunicación visual contemporánea presente en diferentes ámbitos. Asienta las bases de la comunicación visual, como vehículo para la difusión de ideas en imágenes, con múltiples aplicaciones y funciones en diferentes sectores. Asimismo, proporciona recursos conceptuales indispensables para el desarrollo y gestación de ideas; habilidades en las diferentes técnicas de ilustración, con materiales y soportes novedosos y experimentales, además de los habituales. El taller proporciona los conocimientos fundamentales para la composición gráfica y cromática, y potencia los recursos creativos para la representación psicológica y formal de diferentes personajes y su incorporación a un ambiente. Además facilita a los interesados en la ilustración, las bases para que puedan desarrollarse de manera exitosa en el ámbito profesional. Duración del taller 8 horas, en sesiones semanales de 4 horas, dos sábados por la tarde de 16.30h a 20.30h. Taller septiembre Inicio del taller: sábado 10 de septiembre y finaliza el sábado 17 de septiembre. Taller octubre (a) Inicio del taller: sábado 1 de octubre y finaliza el sábado 8 de octubre. Taller octubre (b) Inicio del taller: sábado 22 de octubre y finaliza el sábado 29 de octubre. Taller noviembre Inicio del taller: sábado 5 de noviembre y finaliza el sábado 12 de noviembre. Taller diciembre Inicio del taller: sábado 3 de diciembre y finaliza el sábado 10 de diciembre. Temario (es el mismo en cada taller) Análisis y comprensión de un briefing Gestación y desarrollo de ideas Realización de bocetos para plasmar ideas Estudio de la composición y del espacio, y su aplicación en paisajes y ambientes Prácticas de diferentes técnicas de ilustración sobre distintos soportes y medios Creación de personajes y su representación psicológica y formal Proceso y documentación para ilustrar un texto El taller se imparte a grupos reducidos de alumnos para garantizar una eficaz atención personalizada en un ambiente estimulante de creación y experimentación. Nuestra enseñanza se basa en una demostrada, cualificada y acreditada experiencia docente y profesional. Para inscribirse no se requiere nivel mínimo, ni se exige una preparación académica previa. Al finalizar el taller los alumnos recibirán un Diploma acreditativo. Tarifas: 50€ matrícula y reserva de plaza, más una cuota de 100€, a abonar antes del inicio del taller, o el primer día de clase. Coste total del taller 150€. Material incluido. Matrícula abierta. Más información en la web: www.ilustracionbarcelona.es Un cordial saludo, Jaume M 675 353 261 T 932 329 717
350 €
Ver producto
A Coruña (A Coruña)
LA CORUÑA – CURSO DE MASAJE AYURVÉDICO – ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES Fechas 2016: 12/13 de Marzo – 9/10 de Abril – 21/22 de Mayo Lugar de Celebración Mesana – Terapias Naturales C/Ramón y Cajal n.34/1º izda. – LA CORUÑA Āyurveda significa “ciencia de la vida”. La medicina Ayurvédica nació en la India hace cerca de 5000 años, se basa en una concepción “holística” del hombre, que considera el cuerpo inseparable de la mente. Unos buenos hábitos de vida, una alimentación sana y el masaje, son considerados fundamentales para la prevención de las enfermedades y para preservar la salud y el bienestar. Sus fundamentos se encuentran en los antiguos textos que constituyen la base de la medicina Ayurvédica: la Sushruta y la Charaka Samhita. Su objetivo principal es el de restablecer el equilibrio del organismo y de mantener la salud física y mental. Horarios: 1er Fin de Semana: 12/13 Marzo - 2º Fin de Semana: 9/10 Abril - 3er Fin de Semana: 21/22 Mayo Sábado: Mañana 9.00 Llegada y Preparación para la Clase – 9.30/10.30 Yoga - 10.30/12.00 Teoría – 12.00/12.10 (descanso) Té – 12.10/14.00 Práctica Masaje Comida y Descanso 14.00/16.00 Tarde 16.00/17.00 Teoría – 17.00/20.00 Práctica Masaje Domingo: Mañana 9.00 Llegada y Preparación para la Clase – 9.30/10.30 Yoga - 10.30/12.00 Teoría – 12.00/12.10 (descanso) Té – 12.10/14.00 Práctica Masaje Comida y Descanso 14.00/16.00 Tarde 16.00/17.00 Teoría – 17.00/20.00 Práctica Masaje Programa teórico: Orígenes y Principios del Āyurveda Los 5 elementos (Éter–Aire–Fuego–Agua-Tierra). La teoría tridosha - Los doshas (Vata–Pitta–Kapha). Test para determinar tu propia constitución (Dosha). Masaje Ayurvédico Beneficios en el cuerpo y la mente. El contacto y las emociones. Actitud del masajista. Preparación a la sesión de masaje. Aceites vegetales para cada constitución ayurvédica (Dosha). Alimentación y Nutrición en Āyurveda Los sabores (Dulce–Salado-Ácido–Picante–Amargo–Astringente). Alimentos según tu propia constitución (Dosha). Combinación de Alimentos. Salud y Enfermedad – Yoga – Relajación – Respiración - Meditación Durante el curso se tratarán temas sobre la salud y las enfermedades. Preservar el estado de salud a través de buenos hábitos: consejos y pautas cotidianas. La predisposición a las enfermedades según la constitución ayurvédica y cómo prevenir los desequilibrios. La práctica del Yoga y de la meditación: beneficios en el cuerpo y la mente. La importancia de la respiración, la relajación y la actividad física para ralentizar el proceso de envejecimiento. Programa práctico: Yoga Práctica de Yoga Masaje Ayurvédico Posición prona - Estudio de los movimientos de masaje sobre: miembros inferiores (piernas), tronco (espalda). Posición supina - Estudio de los movimientos de masaje sobre: miembros inferiores (piernas y pies), vientre (órganos internos), pecho, miembros superiores (brazos y manos), cuello, cara y cabeza. Objetivo del curso: Facilitar las bases introductorias del Āyurveda y del masaje Ayurvédico, tanto teóricas como prácticas. Para aquellas todas las personas que quieren aprender los conocimientos de la ciencia Ayurvédica y las técnicas de un masaje holístico, que trabaja la parte física y la emocional, proporcionando beneficios en el cuerpo y la mente. Facilitar además la información necesaria para generar las herramientas que mejorarán nuestra calidad de vida a través de unos buenos hábitos y prácticas cotidianas, para aplicarlas en nosotros mismos y para ayudar a los demás. Descubrir las reglas milenarias que equilibrarán tu dieta para una alimentación sana y personalizada que te aportará una correcta nutrición. La práctica del yoga, de las técnicas de respiración y relajación y de la meditación, recibir un masaje ayurvédico, el despertar de la propia conciencia nos ayudarán a mantener una buena salud y preservar nuestro bienestar, prevenir las enfermedades y ralentizar el proceso de envejecimiento. El curso está dirigido a: Todas las personas interesadas en su bienestar físico, energético y mental. Profesores e Instructores de Yoga que desean completar su formación y profundizar en sus propuestas. Médicos, Fisioterapeutas, Masajistas y otras especialidades psicofísicas que estén interesados en aprender las técnicas tradicionales de la Ciencia Ayurvédica. Material indispensable: Ropa cómoda - Libreta para apuntes (o grabadora) - 3 Toallas grandes. El material necesario para la práctica será facilitado por la organización. Las fotos y videos realizadas/os durante el curso serán protegidos por el derecho de imagen y no podrán ser publicadas/os sin el permiso de la/las persona/as retratada/as. Coste del curso: 520 Euros 130 euros (inscripción) y 130 euros cada fin de semana (3 fines de semana – 1 fin de semana al mes) Incluido en el precio del curso: Manual – DVD – Certificado de Asistencia El pago para la reserva de plaza se efectuará en efectivo o mediante ingreso en la cuenta, antes de la fecha límite de inscripción. “La Caixa” Nºde cuenta: 2100 2725 24 0100367178 Concepto: Nombre Apellido – Ayurveda Número máx. participantes: 10 personas - Número mín. participantes: 5 personas - Fecha límite de inscripción: 22 de Febrero 2016 El curso se celebrará si se ha conseguido el número mínimo de participantes. Imparte: Piero Piga – Terapeuta y Masajista Ayurvédico Se ha formado como masajista ayurvédico en el centro “C.Y. Surya – Scuola Internazionale di Yoga e Āyurveda” del Maestro Amadio Bianchi en Milán (www.cysurya.milano.it) en el 2003. Se dedica a esta labor desde hace 11 años. Ha perfeccionado su formación con el Maestro Amadio Bianchi frecuentando cursos de Tratamientos Ayurvédicos (shirodhara, pindasweda, basti, garshana, ubatana, etc.). Ha frecuentado cursos de masaje ayurvédico y Nutrición y Dietetica Ayurvédica con Natalia G. Sañudo en el centro “Abhyanga Yoga & Ayurveda” en A Coruña. Ha ampliado su interés en terapias manuales con el curso de masaje en E.S.T.P (Escuela Superior Técnica Parasanitaria) de La Coruña y “Masaje para Mujeres Embarazadas” con Ascensión Gómez López (Matrona y Fisioterapeuta) en el Centro Hebamme de Cartagena (www.hebamme.es). Curso de “Mindfulness – Reducción del Estrés y Ansiedad” con Carola García Díaz (www.reducciondelestres.net). I, II y III Nivel de Reiki sistema Usui Tibetano. Es practicante de Yoga desde el año 2007 y se ha formado como Instructor de “Yoga Integral” en la “Escuela Mahashakti” de Galicia (www.escuelamahashakti.com). Forma parte de la “World Yoga and Ayurveda Community” (worldyogayurveda.net) y “European Yoga Federation” (www.europeanyogafederation.net). Colaborador del Maestro Amadio Bianchi en la organización de cursos de Āyurveda en la Comunidad Autónoma de Galicia. Para más Información y Reserva: Piero Piga Tlf: 679 933 975 E-mail: masaje.ayurvedico@yahoo.es Web: www.masajeayurvedico.es
520 €
Ver producto
Vigo (Pontevedra)
VIGO - CURSO DE MASAJE AYURVÉDICO – ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES Fechas 2016: 5/6 de Marzo – 2/3 de Abril – 14/15 de Mayo Lugar de Celebración SATYANA – TERAPIA INTEGRAL Y FORMACIÓN Avda. Emilio Martínez Garrido n.37-39/Bajo – VIGO Āyurveda significa “ciencia de la vida”. La medicina Ayurvédica nació en la India hace cerca de 5000 años, se basa en una concepción “holística” del hombre, que considera el cuerpo inseparable de la mente. Unos buenos hábitos de vida, una alimentación sana y el masaje, son considerados fundamentales para la prevención de las enfermedades y para preservar la salud y el bienestar. Sus fundamentos se encuentran en los antiguos textos que constituyen la base de la medicina Ayurvédica: la Sushruta y la Charaka Samhita. Su objetivo principal es el de restablecer el equilibrio del organismo y de mantener la salud física y mental. Horarios: 1er Fin de Semana: 5/6 Marzo - 2º Fin de Semana: 2/3 Abril - 3er Fin de Semana: 14/15 Mayo Sábado: Mañana 9.00 Llegada y Preparación para la Clase – 9.30/10.30 Yoga - 10.30/12.00 Teoría – 12.00/12.10 (descanso) Té – 12.10/14.00 Práctica Masaje Comida y Descanso 14.00/16.00 Tarde 16.00/17.00 Teoría – 17.00/20.00 Práctica Masaje Domingo: Mañana 9.00 Llegada y Preparación para la Clase – 9.30/10.30 Yoga - 10.30/12.00 Teoría – 12.00/12.10 (descanso) Té – 12.10/14.00 Práctica Masaje Comida y Descanso 14.00/16.00 Tarde 16.00/17.00 Teoría – 17.00/20.00 Práctica Masaje Programa teórico: Orígenes y Principios del Āyurveda Los 5 elementos (Éter–Aire–Fuego–Agua-Tierra). La teoría tridosha - Los doshas (Vata–Pitta–Kapha). Test para determinar tu propia constitución (Dosha). Masaje Ayurvédico Beneficios en el cuerpo y la mente. El contacto y las emociones. Actitud del masajista. Preparación a la sesión de masaje. Aceites vegetales para cada constitución ayurvédica (Dosha). Alimentación y Nutrición en Āyurveda Los sabores (Dulce–Salado-Ácido–Picante–Amargo–Astringente). Alimentos según tu propia constitución (Dosha). Combinación de Alimentos. Salud y Enfermedad – Yoga – Relajación – Respiración - Meditación Durante el curso se tratarán temas sobre la salud y las enfermedades. Preservar el estado de salud a través de buenos hábitos: consejos y pautas cotidianas. La predisposición a las enfermedades según la constitución ayurvédica y cómo prevenir los desequilibrios. La práctica del Yoga y de la meditación: beneficios en el cuerpo y la mente. La importancia de la respiración, la relajación y la actividad física para ralentizar el proceso de envejecimiento. Programa práctico: Yoga Práctica de Yoga Masaje Ayurvédico Posición prona - Estudio de los movimientos de masaje sobre: miembros inferiores (piernas), tronco (espalda). Posición supina - Estudio de los movimientos de masaje sobre: miembros inferiores (piernas y pies), vientre (órganos internos), pecho, miembros superiores (brazos y manos), cuello, cara y cabeza. Elaboraciones Preparación del Ghee (mantequilla clarificada) - Preparación de un aceite medicado para masaje (con hierba). Objetivo del curso: Facilitar las bases introductorias del Āyurveda y del masaje Ayurvédico, tanto teóricas como prácticas. Para aquellas todas las personas que quieren aprender los conocimientos de la ciencia Ayurvédica y las técnicas de un masaje holístico, que trabaja la parte física y la emocional, proporcionando beneficios en el cuerpo y la mente. Facilitar además la información necesaria para generar las herramientas que mejorarán nuestra calidad de vida a través de unos buenos hábitos y prácticas cotidianas, para aplicarlas en nosotros mismos y para ayudar a los demás. Descubrir las reglas milenarias que equilibrarán tu dieta para una alimentación sana y personalizada que te aportará una correcta nutrición. La práctica del yoga, de las técnicas de respiración y relajación y de la meditación, recibir un masaje ayurvédico, el despertar de la propia conciencia nos ayudarán a mantener una buena salud y preservar nuestro bienestar, prevenir las enfermedades y ralentizar el proceso de envejecimiento. El curso está dirigido a: Todas las personas interesadas en su bienestar físico, energético y mental. Profesores e Instructores de Yoga que desean completar su formación y profundizar en sus propuestas. Médicos, Fisioterapeutas, Masajistas y otras especialidades psicofísicas que estén interesados en aprender las técnicas tradicionales de la Ciencia Ayurvédica. Material indispensable: Ropa cómoda - Libreta para apuntes (o grabadora) - 3 Toallas grandes. El material necesario para la práctica será facilitado por la organización. Las fotos y videos realizadas/os durante el curso serán protegidos por el derecho de imagen y no podrán ser publicadas/os sin el permiso de la/las persona/as retratada/as. Coste del curso: 520 Euros 130 euros (inscripción) y 130 euros cada fin de semana (3 fines de semana – 1 fin de semana al mes) Incluido en el precio del curso: Manual – DVD – Certificado de Asistencia El pago para la reserva de plaza se efectuará en efectivo o mediante ingreso en la cuenta, antes de la fecha límite de inscripción. “La Caixa” Nºde cuenta: 2100 2725 24 0100367178 Concepto: Nombre Apellido – Ayurveda Número máx. participantes: 10 personas - Número mín. participantes: 5 personas - Fecha límite de inscripción: 6 de Febrero 2016 El curso se celebrará si se ha conseguido el número mínimo de participantes. Imparte: Piero Piga – Terapeuta y Masajista Ayurvédico (www.masajeayurvedico.es) Se ha formado como masajista ayurvédico en el centro “C.Y. Surya – Scuola Internazionale di Yoga e Āyurveda” del Maestro Amadio Bianchi en Milán (www.cysurya.milano.it) en el 2003. Se dedica a esta labor desde hace 11 años. Ha perfeccionado su formación con el Maestro Amadio Bianchi frecuentando cursos de Tratamientos Ayurvédicos (shirodhara, pindasweda, basti, garshana, ubatana, etc.). Ha frecuentado cursos de masaje ayurvédico y Nutrición y Dietetica Ayurvédica con Natalia G. Sañudo en el centro “Abhyanga Yoga & Ayurveda” en A Coruña. Ha ampliado su interés en terapias manuales con el curso de masaje en E.S.T.P (Escuela Superior Técnica Parasanitaria) de La Coruña y “Masaje para Mujeres Embarazadas” con Ascensión Gómez López (Matrona y Fisioterapeuta) en el Centro Hebamme de Cartagena (www.hebamme.es). Curso de “Mindfulness – Reducción del Estrés y Ansiedad” con Carola García Díaz (www.reducciondelestres.net). I, II y III Nivel de Reiki sistema Usui Tibetano. Es practicante de Yoga desde el año 2007 y se ha formado como Instructor de “Yoga Integral” en la “Escuela Mahashakti” de Galicia (www.escuelamahashakti.com). Forma parte de la “World Yoga and Ayurveda Community” (worldyogayurveda.net) y “European Yoga Federation” (www.europeanyogafederation.net). Colaborador del Maestro Amadio Bianchi en la organización de cursos de Āyurveda en la Comunidad Autónoma de Galicia. Para más Información y Reserva: Piero Piga Tlf: 679 933 975 E-mail: masaje.ayurvedico@yahoo.es Web: www.masajeayurvedico.es
520 €
Ver producto
La Palma del Condado (Huelva)
Técnico/a de empleo (La Palma) - Cáritas Diocesana de Tenerife CÁRITAS DIOCESANA DE TENERIFE Puesto solicitado: TÉCNICO/A DE EMPLEO (LA PALMA) Proyecto Mila La Palma Formación reglada: • Licenciatura, diplomatura o grado en el ámbito social y/o comercial. Formación complementaria: • Formación en orientación laboral y docencia de la formación para el empleo. Experiencia requerida: • Experiencia acreditada en proyectos de inserción laboral con personas de difícil acceso al mercado laboral. • Experiencia en impartición de talleres de formación en competencias y herramientas para la búsqueda activa. • Experiencia en proyectos de dinamización comunitaria y trabajo en red y en proyectos formativos con itinerarios personalizados de inserción. Requisitos: • Estar inscrito en el Servicio Canario de Empleo y en disposición de DARDE asociado a la inscripción. • Competencias digitales y ofimática nivel avanzado. • Carné de conducir y vehículo. • Flexibilidad horaria y geográfica. • Persona responsable, organizada, comunicativa, con capacidad de trabajo en equipo, con adecuada gestión del tiempo, compromiso social y capacidad de generar sinergias en el territorio. Valorable: • Conocimiento de Cáritas (Misión, Visión y Valores; Modelo de Acción Social). • Conocimientos del funcionamiento interno de la Iglesia y su Acción Social. • Relación o pertenencia a alguna realidad pastoral de la iglesia. • Experiencia en voluntariado social y/o gestión de voluntariado. • Experiencia en prospección, intermediación y ventas. • Persona con alta vocación social, responsable, autónoma, dinámica, creativa, con capacidad de trabajo en múltiples equipos y con adaptabilidad en contextos cambiantes. Funciones específicas: • Acogida, acompañamiento y seguimiento a las personas participantes. • Orientación e Intermediación laboral para la inserción laboral de las personas participantes. • Elaboración de diagnósticos de empleabilidad y planificación de itinerarios personalizados de inserción (IPIs). • Programación e impartición de formación en competencias y talleres de búsqueda de empleo. • Realización de acciones dirigidas a favorecer la igualdad de oportunidades y la inclusión activa de las personas participantes. • Selección, tutorización y seguimiento de personas participantes del proyecto en las acciones formativas profesionalizantes y de certificados de profesionalidad. • Búsqueda de recursos externos que apoyen el proceso de formación. • Elaboración de informes periódicos de seguimiento de los objetivos y memorias del proyecto. • Gestión administrativa de documentación inherente a las acciones del proyecto. • Planificación de las acciones del proyecto y coordinación de los/as agentes/organismos internos y externos que trabajan en el ámbito local. • Dinamización, promoción y participación en procesos comunitarios y de trabajo en red transversales al proyecto. • Elaboración de un diagnóstico zonal del territorio/marco de actuación. • Difusión del proyecto. Modo y plazo de presentación: Las personas interesadas deberán cumplimentar el formulario web en el siguiente enlace: https://forms.office.com/r/ecTgKBiN6R con fecha límite para presentarse el viernes 28 de octubre de 2022 (todo el día)
Ver producto
La Palma del Condado (Huelva)
Personal administrativo El Cabildo de La Palma abre la convocatoria de la lista de reserva de personal administrativo. El Cabildo Insular de La Palma, a través del Servicio de Recursos Humanos, ha aprobado una convocatoria pública para la configuración de una lista de reserva de administrativo mediante un proceso selectivo de concurso oposición. Las personas interesadas en participar en este proceso, se apunta en la nota, pueden consultar las bases de la convocatoria en el Boletín Oficial de la provincia de Santa Cruz de Tenerife del día 1 de enero de 2021. El plazo para presentar la documentación requerida es de 20 días naturales a partir del día siguiente de la publicación de la convocatoria en el BOP, es decir, del 2 al 21 de enero. Cita previa en los registros insulares Desde el Cabildo se recuerda que, debido a los protocolos adoptados para garantizar la seguridad ante la COVID-19 para ser atendidos en los registros del Cabildo (Palacio Insular en Santa Cruz de La Palma, Casa Massieu en Los Llanos de Aridane o Extensión Agraria en San Andrés y Sauces) se debe solicitar cita a través de la web http://citaprevia.lapalma.es/ o llamando al 922 423 100. Además, desde el Cabildo se recuerda que esta misma gestión se pueden realizar en cualquier centro que cuente con el Sistema de Interconexión de Registros (SIR), como los ayuntamientos de la isla o existe también la opción de optar por las oficinas de Correos con los requisitos que recogen las bases.
Ver producto
-
Siguiente →