-
loading
Solo con imagen

Personas mayores 5 años

Listado top ventas personas mayores 5 años

España (Todas las ciudades)
Busco trabajo en el cuidado de personas mayores tengo años de experiencia en el cuidado de personas dependientes con Alzheimer y parkinson disponibilidad inmediata
Ver producto
España
CONTENIDOS: UNIDAD DIDÁCTICA 1. TERCERA EDAD. CONCEPTOS Y CARACTERÍSTICAS. 1. EL ESTUDIO DEL ENVEJECIMIENTO. 1.1.Evolución en el estudio de la Gerontología. 1.2. Panorama histórico. 1.3. Periodos en el estudio del envejecimiento. 2. ORIENTACIÓN PARA EL ESTUDIO DE LA GERONTOLOGÍA. 3. ANÁLISIS CRÍTICO DE LA HISTORIA DE LA GERONTOLOGÍA. 3.1. Criterios para el conocimiento. 3.2. Investigación, teoría e instrumentalización. 4. PERSPECTIVAS DESDE LA PSICOLOGÍA EVOLUTIVA ACTUAL. 5. EL ENVEJECIMIENTO. CÓMO SUPERAR MITOS. 5.1. Percepción social del envejecimiento. 5.2. Mitos sobre el envejecimiento. 5.2.1. Mito No. 1: La mayoría de las personas de edad viven en los países desarrollados. 5.2.2. Mito No. 2: Todos los adultos mayores se asemejan. 5.2.3. Mito No. 3: El hombre y la mujer envejecen de la misma manera. 5.2.4. Mito No. 4: Las personas de edad son frágiles. 5.2.5. Mito No. 5: Los mayores no tienen nada para aportar. 5.2.6. Mito No. 6: Las personas de edad son una carga económica para la sociedad. 5.3. Test de Palmore. 6. ENVEJECIMIENTO ACTIVO. MARCO POLÍTICO 6.1. Decálogo de las Personas Mayores de la Sociedad Española de Geriatría y Gerontología (S.E.G.G.). 6.2. El Plan Gerontológico. UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL ENVEJECIMIENTO 1. EL ENVEJECIMIENTO NORMAL. 1.1. El proceso del envejecimiento. 1.1.1. El envejecimiento. Tiempo y edades. 1.1.2. Tipos de envejecimiento según la calidad. 1.1.3. Envejecimiento y disciplinas. 2. CAMBIOS BIOLÓGICOS, CAMBIOS FÍSICOS, CAMBIOS PSÍQUICOS. 2.1. Cambios biológicos. 2.2. Cambios físicos. 2.3. Cambios psíquicos. 3. MODIFICACIÓN DE LAS FUNCIONES COGNITIVAS. 3.1. Inteligencia. 3.2. Memoria. 3.3. Resolución de problemas y creatividad. 4. MODIFICACIONES EN LA AFECTIVIDAD. 4.1. Motivación. 4.2. Personalidad. 5. CAMBIOS SOCIALES. 5.1. Cambio en el rol individual. 5.1.1. El anciano como individuo único. 5.1.2. El anciano como integrante de un grupo familiar. 5.1.3. El anciano como persona capaz de afrontar las pérdidas. 5.2. Cambio de rol en la comunidad. 5.2.1. Rol social. 5.2.2. Rol laboral: La jubilación. 5.2.3. Preparación para la jubilación. 5.3. Prevención de riesgos psicosociales. 5.4. Recomendaciones prácticas. 6. ENVEJECIMIENTO Y CALIDAD DE VIDA . 6.1. Introducción. 6.2. Definición. 7. EVALUACIÓN DE LA CALIDAD DE VIDA. 8. MODELOS DE CALIDAD DE VIDA EN GERIATRÍA. 8.1. Modelos enumerativos. 8.2. Modelos complejos . 8.3. Modelo biomédico. 8.4. Modelo bio-psico-social. 8.5. Modelo funcional. 9. PSICOLOGÍA DE LA VEJEZ. 9.1. La ansiedad en la vejez. 9.1.1. Etiopatogenia. 9.1.1.1. Aspectos biológicos. Factores hereditarios. 9.1.1.2. Cambios en la vejez. Pérdidas. 9.1.1.3. Apoyo Social. 9.1.1.4. Enfermedades. Fantasía de muerte. Secuelas. 9.1.1.5. Personalidad. 9.1.2. Trastornos de ansiedad. 9.2. La depresión en el anciano. 9.3. La sexualidad. 9.3.1. Concepto de sexualidad. 9.3.2. Fisiología de la sexualidad en el anciano. 9.3.2.1. Clasificación de los trastornos sexuales en ancianos. 9.3.3. Influencia de las enfermedades en la sexualidad. 9.3.3.1. Sobremedicación y sexualidad. 9.3.4. Factores con influencia sobre la actividad sexual en los ancianos. 9.3.5. Mitos y actitud de la sociedad sobre la sexualidad del anciano. 9.3.6. Actitud del profesional. UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA INTERVENCIÓN EN LA TERCERA EDAD 1.CAMBIOS RELACIONADOS CON LA EDAD EN LA ACTIVIDAD SOCIAL. 1.1. Enfrentarse al día a día. 1.2. Sensaciones al enfrentarse con la vida diaria. 1.3. Consecuencias sociales de conservar la capacidad funcional. 2. INTERVENCIÓN PSICOSOCIAL. 2.1. Necesidad de comunicarse. 2.2. Necesidad de elegir según los valores y las creencias. 2.3. Necesidad de autorrealización. 2.4. Necesidad de aprender. 3. LA ACTIVIDAD FÍSICA Y SUS BENEFICIOS PARA LAS PERSONAS AL ENVEJECER. 3.1. Movilidad. 3.2. Enfermedades cardiovasculares. 3.3. Osteoporosis. 3.4. Caídas. 3.5. Metabolismo de la glucosa (diabetes). 3.6. Síntomas depresivos. 3.7. Ansiedad. 3.8. Qué tipo de actividad física. 3.9. Cómo fomentar la actividad física en la vida diaria. UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA ANIMACIÓN SOCIOCULTURAL 1. LA ANIMACIÓN SOCIOCULTURAL. 1.1. Ocio y Tiempo libre. 1.2. Porqué de la A.S.C. 2. DEFINICIÓN OPERATIVA DE LA A.S.C. 2.1. Campos. 2.1.1. Formación. 2.1.2. Difusión cultural. 2.1.3. Creación artística cultural. 2.1.4. Actividades lúdicas. 3. PRINCIPIOS TEÓRICOS. EL GRUPO Y EL CONTEXTO. 3.1. El grupo como sistema interaccional. 3.1.1. Principio de totalidad. 3.1.2. Retroalimentación. 3.1.3. Equifinalidad. 3.2. Papel del animador como líder grupal. 3.3. Objetivos del grupo. 3.3.1.Objetivos. 3.3.2. Normas. 3.3.3. Estructura. 3.4. Técnicas para estudiar a los grupos. 3.5. Técnicas para trabajar con grupos. 4. EL ANIMADOR SOCIOCULTURAL. 4.1. Los objetivos del animador sociocultural. 4.2. Perfil del Animador Sociocultural. 4.2.1. Los distintos tipos o clasificaciones del animador sociocultural. 4.2.2. Características que debería tener un animador sociocultural. 4.3. Deontología del Animador Sociocultural. 4.3.1. Estatuto del animador. 4.3.2. Formación del animador. 5. LA ANIMACIÓN GERIÁTRICA. 5.1. Concepción del término. 5.2. La animación sociocultural en las residencias de la tercera edad. 5.3. Los objetivos de la animación sociocultural en residencias. 5.4. Actividades de animación para la Tercera Edad. 5.4.1. Actividades de expresión y comunicación. 5.4.2. Actividades cognitivas. Cómo poner en marcha un taller de memoria. UNIDAD DIDÁCTICA 5. GESTIÓN DE ACTIVIDADES Y TALLERES 1. GUÍA PARA LA INTERVENCIÓN. 1.1. Factores que inciden en un programa. 1.2. Fases. 1.3. Diseño de programas. 1.3.1. Planificación de actividades. 1.3.2. Organización de actividades. 1.3.3. Instrumentos de la organización y planificación. 2. PROGRAMA DE ANIMACIÓN SOCIOCULTURAL. 2.1. Fundamentación. 2.2. Objetivos. 2.3. Descripción de las actividades. 2.4. Destinatarios de las actividades. 2.5. Calendario mensual de las actividades lúdicas. 2.6. Registro de actividades realizadas. 2.7. Memoria anual de participación y resultados. ANEXOS: A1. Programa semanal de actividades. A2. Valoración de intereses lúdico-recreativos. A3.Valoración de la participación e integración en actividades de animación sociocultural. BIBLIOGRAFIA
Ver producto
Toledo (Toledo)
Hola, Soy Un chico de 29 años, me ofrezco para el cuidado de personas mayores, con experiencia, he trabajado con 3 familias, cuento con carta de recomendación, más de 5 años de experiencia. Cuidados en Hospitales, Residencias y casas.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Busco trabajo por horas para tareas domesticas (limpiar, ir a comprar, etc...) También para cuidar niños y personas mayores. Tengo experiencia de mas de 5 años, me considero una persona seria, limpia, ágil, ordenada, puntual y agradable. Disponibilidad inmediata.
10 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Se Cuidan Personas Mayores Y NiñOs: Quiere que sus seres queridos sean atendidos con responsabilidad, cariño y esmero, pues no dude en llamarme cuido a personas mayores y niños. También labores del hogar. Experiencia de dos años trabajando en Madrid. Disponibilidad inmediata, modalidad externa. Interesados comunicarse con Rosa En: cuidador mayores
Ver producto
Barcience (Toledo)
Mujer de 47 años con experiencia se ofrece para cuidado de niños, personas mayores,o dependientes, con conocimientos de cocina.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Me ofrezco en horario de tardes de lunes a viernes y fines de semana para cuidado de niños/as o de personas mayores. Tengo carnet de coche y vehículo propio por si se necesitara en alguna ocasión. Chico de 28 años, español. Con carrera universitaria y experiencia de cuidado de menores (2 años) y de personas dependientes (1 año). En Zaragoza capital. Hazme las preguntas que necesites sin compromiso.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Alguien necesita que le cuide a sus mayores??? Aki me tienes mujer de 41 años DE BARBASTRO, CARNET DE COCHE dispuesta para el cuidado de personas mayores paseos compañia tareas etccccc un saludo GRACIAS
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Buscando trabajo de interna planchar, limpiar , cocinar, cuidar de mayores, cuidar de niños tango experiencias con los personas mayores y tengo experiencia con los niños tango 4 años trabajando de interna e la misma casa con 2 niños.
Ver producto
Quart de Poblet (Valencia)
Chica de 47 años para cuidado de personas mayores, mucha experiencia, paciente, amable, atenta, último trabajo en residencia sanitas,poseo certificado sociosanitaria, papeles en regla, escucho ofertas del trabajo solicitado, gracias.
Ver producto
Cádiz (Cádiz)
Se ofrece chica de 38 años para limpieza del hogar en cádiz capital. con experiencia.soy una persona responsable y trabajadora. también me ofrezco para cuidado de niños y personas mayores me ofrezco por horas o medias jornadas de lunes a viernes. por favor gente seria
Ver producto
Lugo (Lugo)
Mujer española de 28 años auxiliar de enfermería con experiencia en hospital y cuidado de mayores, se ofrece para el cuidado de personas mayores por horas y también para limpieza. En Sarria, Oural, Samos, Lancara y aldeas cercanas a estas zonas. Telf: 604858129
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cuidador de personas mayores, con 15 años de experiencia, sábados y domingos y festivos 13 euros la hora, recomendaciones muy buenas.
11 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sra responsable se ofrece como asistenta del hogar con más de 20 años de experiencia y cuidadora de personas mayores contacto 612522102
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Soy una chica de 28 años Española con experiencia en el sector de limpieza y cuidado de personas mayores también hago turno de noche( para cualquier duda, 610848010)
10 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es