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Peso 1700g tension

Listado top ventas peso 1700g tension

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Características: Consejo técnico y altura de Hrzn Pared lateral Dura Cap Núcleo de madera claro, Forma direccional Lámina superior estructurada Especificaciones: Largo: 164cm Punta de corte lateral: 127,5 mm Cintura de corte lateral: 100 mm Cola de corte lateral: 118 mm Radio: 16,4 m Peso: 1700g
424,98 €
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Powerslide NEXT Black White 90 El equilibrio perfecto entre estabilidad y velocidad. El Powerslide NEXT BW 90 tiene una actitud atrevida que agrega un poco de velocidad adicional a sus patines de 4 ruedas gracias a las ruedas más grandes, pero también estabilidad adicional gracias a la distancia entre ejes más larga. El patín obtiene su potencia principalmente del sistema de montaje de 3 puntos TRINITY, que ha establecido un nuevo punto de referencia en términos de transferencia de potencia, control y equilibrio, así como control de vibraciones. La forma única del marco de aluminio fundido Elite es súper rígida y muy directa de manejar. Las ruedas PS Spinner de 90 mm / 88A de alto rendimiento y los cojinetes de giro libre Wicked ABEC 9 permiten que el asfalto se queme. Diseño clásico en blanco y negro combinado con una excelente comodidad proporcionada por un forro de doble ajuste MYFIT Recall moldeable por calor que incluye un acogedor acolchado de espuma viscoelástica. Como todos los patines Next, la bota ofrece numerosas opciones personalizadas para personalizar el patín según sus necesidades personales. El NEXT BW 90 está hecho tanto para una acción rápida y furiosa como para una navegación relajada. Características: Tipo: botas duras Cierre de 45 °: hebilla de trinquete Force microajustable / cordón estándar, hebilla de trinquete Force microajustable Ventilación: media Puño flexible (de atrás hacia adelante): medio a alto, medio a alto Durabilidad: alta Revestimiento: MYFIT Recall dual Cierre superior del forro: cordones, cordones Plantilla: MYFIT skatesole EVA Material del manguito: plástico reforzado con fibra de vidrio (GFRP) GFK, plástico reforzado con fibra de vidrio (GFRP) GFK Material de la carcasa: plástico reforzado con fibra de vidrio (GFRP) GFK, plástico reforzado con fibra de vidrio (GFRP) GFK Estándar de montaje: TRINITY 3 puntos Material superior: elastano, SBR y parches de piel de poliuretano Altura del patín en cm: cm (talla 42/43) Bota de rigidez delantera: alta / alta, alta Puño de soporte (lateral): alto Cierre superior: hebilla microajustable clásica PS, hebilla microajustable clásica PS Cierre del pie delantero: cordones estándar Moldeabilidad térmica de la carcasa: revestimiento MYFIT con 80 ° C, revestimiento MYFIT con 80 ° C Tacón de la bota de rigidez: alto Marco: Modelo: Powerslide Elite Proceso de fabricación: Fundido Material: nailon PA 66 más fibra de vidrio, aluminio ADC10 Estándar de montaje: TRINITY 3 puntos, Trinity 3 puntos Ejes: acero de doble eje de 8 mm, hexagonal de 4 mm, acero de doble eje de 8 mm, hexagonal de 4 mm Base de la rueda del cuadro (pulgadas / mm): 10.8´´ (275 mm) Max. tamaño de la rueda: 90 mm, 90 mm Ajustable de adelante hacia atrás: sí, 8 mm, sí, 8 mm Ajustable de lado a lado: sí Ruedas: Nombre: Powerslide Spinner Diámetro: 90 mm Dureza: 88A Ancho: 24 mm Estándar de rodamiento: estándar 608 Espaciador: espaciador flotante AL, 8 mm Compuesto: rebote ultra alto Aspectos: Marca: WCD Wicked, WCD Wicked Estándar: estándar 608 Material: acero cromado, acero cromado Calificación: ABEC 9 Escudo: RZ Lubricación: grasa Kyodo, grasa Kyodo General: División: agresivo, versátil, fitness, urbano Habilidad: intermedio, experto, principiante, profesional, profesional, avanzado Atributo de tamaño: dual Tamaño Run EU: 36 49 Montaje (ancho / largo): normal / normal Peso: 1700g (talla 36 42,5) Vegano: si Hardware adicional: 4 uds. de Tornillo para hebilla de 45 °, herramienta hexagonal de 4 mm, 4 uds. de Tornillo para hebilla de 45 °, herramienta hexagonal Freno: Modelo: no incluido, opcional HABS (sistema de freno ajustable en altura) tamaño S / M Tamaño de la pastilla de freno: S / M
209,99 €
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El todoterreno de la nueva gama de ruedas DURA ACE, el C50 es más ligero que el modelo C40 anterior y casi tan aerodinámico como el C60 anterior. Es un juego de ruedas en casa en una amplia gama de condiciones. Desde contrarreloj hasta Criterium, en terrenos ondulados o intentando dar la mejor de las cosas, la nueva C50 es la rueda ideal para una conducción enérgica en carretera. La combinación perfecta de bajo peso y rendimiento aerodinámico, el nuevo DURA ACE C50 presenta una llanta sin cámara de carbono actualizada y un nuevo diseño de buje que reduce el peso al tiempo que mejora la rigidez. Características: Llanta íntegramente de carbono de 50 mm de altura Ancho interno de la llanta: 21 mm Compromiso directo Compatible solo con piñones de cassette Shimano de carretera de 12 velocidades Especificaciones: Peso medio: 787 Spokes_Straight pull: Sí Tipo de freno: freno de disco CENTER LOCK Método de fijación del eje: 12 mm E THRU ANTIGUO (mm): 142 Velocidades traseras: 12 Eje pasante (longitud x diámetro interior; mm) _142 x 12: Sí Protector de radios compatible: CP WR92A Llanta D2: Sí Soporte de disco_140 mm Compatible con rotor de freno de disco: Sí Montaje en disco_CENTER LOCK: Sí Delantero / Trasero: Trasero OPTBAL (2: 1): Sí Reflector_AS: CATEYE RR 550 WUW SW Reflector_DIN: CATEYE RR 317 WUA SW Reflector_JIS / CPSC: CATEYE RR 550 WUW SW Altura_ala (mm): 50 Rim_Requires fondo de llanta: Sí Cuerpo Seal_FREEHUB: Contacto Seal_Hub: Contacto Spokes_Bladed: Sí Spokes_Butted: Sí Número de radios: 24 Tire_Tamaño recomendado: 25622 32622 Tire_Type: sin cámara Tamaño de la rueda: 622 x 21C Carcasa del cubo Color_1: Color de la serie Spline type_new HG spline (ROAD 12 velocidades): Sí Tipo de interacción: interacción directa Llanta_Ancho externo (mm): 28 Llanta_Ancho interior (mm): 21 Radios_Diámetro (mm): 2.0 1.5 2.0 Especificación: R Tecnología: Bloqueo central: El sistema CENTER LOCK hace posible una fácil instalación del rotor con un montaje estriado y un anillo de bloqueo. El sistema de montaje del anillo de bloqueo reduce el total de horas de trabajo al acortar el tiempo de instalación y desinstalación. Además, la fijación segura por el soporte estriado mejora la precisión y la rigidez al tiempo que mejora la eficiencia de frenado. D2: El rendimiento aerodinámico se ve afectado por la dirección del viento. Para crear la llanta D2, los ingenieros de SHIMANO consideraron tanto los vientos frontales como los cruzados, con el objetivo de lograr un rendimiento óptimo en condiciones de conducción del mundo real. Las pruebas de prototipos exhaustivos, en el túnel de viento y en la carretera, demostraron que una forma de llanta ancha con una base de neumático profunda funciona mejor en una amplia gama de condiciones. En ángulos de guiñada que van de 0 a 15 grados, el perfil de llanta SHIMANO D2 reduce la resistencia del aire mejor que otras llantas de forma aerodinámica. Este diseño de llanta también aumenta la rigidez lateral de las ruedas y ofrece un mejor cumplimiento vertical para un mayor control, comodidad y durabilidad en la carretera. OPTBAL: El sistema de radios de las ruedas traseras OPTBAL cuenta con 21 radios, 14 en el lado de la transmisión y 7 en el lado opuesto a la transmisión. El espacio entre cassettes en las ruedas actuales produce una tensión desequilibrada en los sistemas tradicionales de radios 1: 1. Este desequilibrio se intensifica con el casete de 11 velocidades, produciendo casi el doble de tensión en los radios del lado de transmisión. Generalmente, los radios de alta y baja tensión tienen respectivamente una tendencia a romperse y soltarse las cabecillas de los radios. La tensión desequilibrada afecta la durabilidad y la resistencia. El diseño OPTBAL reequilibra la tensión de los radios, mejorando la rigidez y la resistencia de la rueda para una rueda más duradera. E HASTA: El sistema de brocheta de eje pasante sin herramientas optimiza la rigidez y el equilibrio de peso y permite una operación fácil con un mecanismo de leva interno confiable. El sistema de eje pasante de 15 mm es un 15% más rígido a la torsión y un 25% más rígido en cizallamiento transversal que un sistema tradicional de eje delantero de liberación rápida de 9 mm. Se asegura una alta rigidez manteniendo el equilibrio de peso óptimo. El sistema de buje del eje E THRU minimiza la distorsión de la suspensión al tiempo que mantiene la ligereza para circular por curvas cerradas a alta velocidad. También están disponibles un sistema de eje pasante de 8 mm para el buje de trekking / híbrido y el buje dínamo y un sistema de eje pasante de 12 mm para la parte trasera.
1.079,98 €
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El todoterreno de la nueva gama de ruedas DURA ACE, el C50 es más ligero que el modelo C40 anterior y casi tan aerodinámico como el C60 anterior. Es un juego de ruedas en casa en una amplia gama de condiciones. Desde contrarreloj hasta Criterium, en terrenos ondulados o intentando dar la mejor de las cosas, la nueva C50 es la rueda ideal para una conducción enérgica en carretera. La combinación perfecta de bajo peso y rendimiento aerodinámico, el nuevo DURA ACE C50 presenta una llanta sin cámara de carbono actualizada y un nuevo diseño de buje que reduce el peso al tiempo que mejora la rigidez. Características: Llanta de carbono total de 50 mm de altura Ancho interno de la llanta: 21 mm Compromiso directo Compatible solo con piñones de cassette Shimano Road de 12 velocidades Especificaciones: SERIE: Serie DURA ACE R9200 Peso medio: 787 Spokes_Straight pull: Sí Tipo de freno: freno de disco CENTER LOCK Método de fijación del eje: 12 mm E THRU ANTIGUO (mm): 142 Velocidades traseras: 12 Eje pasante (longitud x diámetro interior; mm) _142 x 12: Sí Protector de radios compatible: CP WR92A Llanta D2: Sí Soporte de disco_140 mm Compatible con rotor de freno de disco: Sí Montaje en disco_CENTER LOCK: Sí Delantero / Trasero: Trasero OPTBAL (2: 1): Sí Reflector_AS: CATEYE RR 550 WUW SW Reflector_DIN: CATEYE RR 317 WUA SW Reflector_JIS / CPSC: CATEYE RR 550 WUW SW Altura_ala (mm): 50 Rim_Requires fondo de llanta: Sí Cuerpo Seal_FREEHUB: Contacto Seal_Hub: Contacto Spokes_Bladed: Sí Spokes_Butted: Sí Número de radios: 24 Tire_Tamaño recomendado: 25622 32622 Tire_Type: sin cámara Tamaño de la rueda: 622 x 21C Spline type_new HG spline (ROAD 12 velocidades): Sí Nombre del modelo: WH R9270 C50 TL Tipo de interacción: interacción directa Llanta_Ancho externo (mm): 28 Llanta_Ancho interior (mm): 21 Radios_Diámetro (mm): 2.0 1.5 2.0 Especificación: R Tecnología: Bloqueo central: El sistema CENTER LOCK hace posible una fácil instalación del rotor con un montaje estriado y un anillo de bloqueo. El sistema de montaje del anillo de bloqueo reduce el total de horas de trabajo al acortar el tiempo de instalación y desinstalación. Además, la fijación segura por el soporte estriado mejora la precisión y la rigidez al tiempo que mejora la eficiencia de frenado. D2: El rendimiento aerodinámico se ve afectado por la dirección del viento. Para crear la llanta D2, los ingenieros de SHIMANO consideraron tanto los vientos frontales como los cruzados, con el objetivo de lograr un rendimiento óptimo en condiciones de conducción del mundo real. Las pruebas de prototipos exhaustivos, en el túnel de viento y en la carretera, demostraron que una forma de llanta ancha con una base de neumático profunda funciona mejor en una amplia gama de condiciones. En ángulos de guiñada que van de 0 a 15 grados, el perfil de llanta SHIMANO D2 reduce la resistencia del aire mejor que otras llantas de forma aerodinámica. Este diseño de llanta también aumenta la rigidez lateral de las ruedas y ofrece un mejor cumplimiento vertical para un mayor control, comodidad y durabilidad en la carretera. Optbal: El sistema de radios de las ruedas traseras OPTBAL cuenta con 21 radios, 14 en el lado de la transmisión y 7 en el lado opuesto a la transmisión. El espacio entre cassettes en las ruedas actuales produce una tensión desequilibrada en los sistemas tradicionales de radios 1: 1. Este desequilibrio se intensifica con el casete de 11 velocidades, produciendo casi el doble de tensión en los radios del lado de transmisión. Generalmente, los radios de alta y baja tensión tienen respectivamente una tendencia a romperse y soltarse las cabecillas de los radios. La tensión desequilibrada afecta la durabilidad y la resistencia. El diseño OPTBAL reequilibra la tensión de los radios, mejorando la rigidez y la resistencia de la rueda para una rueda más duradera. Ethruaxle: El sistema de brocheta de eje pasante sin herramientas optimiza la rigidez y el equilibrio de peso y permite una operación fácil con un mecanismo de leva interno confiable. El sistema de eje pasante de 15 mm es un 15% más rígido a la torsión y un 25% más rígido en cizallamiento transversal que un sistema tradicional de eje delantero de liberación rápida de 9 mm. Se asegura una alta rigidez manteniendo el equilibrio de peso óptimo. El sistema de buje del eje E THRU minimiza la distorsión de la suspensión al tiempo que mantiene la ligereza para circular por curvas cerradas a alta velocidad. También están disponibles un sistema de eje pasante de 8 mm para el buje de trekking / híbrido y el buje dínamo y un sistema de eje pasante de 12 mm para la parte trasera.
863,98 €
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Equilibrando la aerodinámica, el peso y la asequibilidad, el nuevo juego de ruedas ULTEGRA R8170 C50 seguramente inspirará acción en su viaje en grupo con su nueva llanta de carbono sin cámara y su buje actualizado compatible con 12 y 11 velocidades. En ascensos, descensos carving o en llantas, el nuevo C50 es el gato de todos los oficios entre la nueva gama de ruedas ULTEGRA R8170. La llanta de carbono sin cámara tiene un ancho interno de 21 mm que combina muy bien con neumáticos más anchos y modernos, mientras que el cuerpo del casete HYPERGLIDE es compatible con casetes de 11 y 12 velocidades. Llanta íntegramente de carbono de 50 mm de altura Ancho interno de la llanta: 21 mm Perfil de llanta compartido con ruedas R9200 DURA ACE Especificaciones: Peso medio: 872 Spokes_Straight pull: Sí Tipo de freno: freno de disco de bloqueo central Método de fijación del eje: 12 mm E THRU Manguito de grasa interno: Sí ANTIGUO (mm): 142 Velocidades traseras: 11/12 Eje pasante (longitud x diámetro interior; mm) _142 x 12: Sí Protector de radios compatible: CP WR81A Llanta D2: Sí Soporte de disco_140 mm Compatible con rotor de freno de disco: Sí Bloqueo Disc Mount_Center: Sí Delantero / Trasero: Trasero OPTBAL (2: 1): Sí Reflector_As: Cateye Rr 550 Wuw Sw Reflector_Din: Cateye Rr 317 Wua Sw Reflector_Jis / Cpsc: Cateye Rr 550 Wuw Sw Altura_ala (mm): 50 Rim_Requires fondo de llanta: Sí Cuerpo Seal_FREEHUB: Contacto Seal_Hub: Contacto Spokes_Bladed: Sí Spokes_Butted: Sí Número de radios: 24 Tire_Tamaño recomendado: 25622 32622 Tire_Type: sin cámara Tamaño de la rueda: 622 x 21C Spline HG (ROAD 11 velocidades): Sí Tipo de compromiso: trinquete de trinquete Llanta_Ancho externo (mm): 28 Llanta_Ancho interior (mm): 21 Radios_Diámetro (mm): 2.0 1.6 2.0 Tecnología: Bloqueo central: El sistema CENTER LOCK hace posible una fácil instalación del rotor con un montaje estriado y un anillo de bloqueo. El sistema de montaje del anillo de bloqueo reduce el total de horas de trabajo al acortar el tiempo de instalación y desinstalación. Además, la fijación segura por el soporte estriado mejora la precisión y la rigidez al tiempo que mejora la eficiencia de frenado. D2: El rendimiento aerodinámico se ve afectado por la dirección del viento. Para crear la llanta D2, los ingenieros de SHIMANO consideraron tanto los vientos frontales como los cruzados, con el objetivo de lograr un rendimiento óptimo en condiciones de conducción del mundo real. Las pruebas de prototipos exhaustivos, en el túnel de viento y en la carretera, demostraron que una forma de llanta ancha con una base de neumático profunda funciona mejor en una amplia gama de condiciones. En ángulos de guiñada que van de 0 a 15 grados, el perfil de llanta SHIMANO D2 reduce la resistencia del aire mejor que otras llantas de forma aerodinámica. Este diseño de llanta también aumenta la rigidez lateral de las ruedas y ofrece un mejor cumplimiento vertical para un mayor control, comodidad y durabilidad en la carretera. E a través del eje: El sistema de brocheta de eje pasante sin herramientas optimiza la rigidez y el equilibrio de peso y permite una operación fácil con un mecanismo de leva interno confiable. El sistema de eje pasante de 15 mm es un 15% más rígido a la torsión y un 25% más rígido en cizallamiento transversal que un sistema tradicional de eje delantero de liberación rápida de 9 mm. Se asegura una alta rigidez manteniendo el equilibrio de peso óptimo. El sistema de buje del eje E THRU minimiza la distorsión de la suspensión al tiempo que mantiene la ligereza para circular por curvas cerradas a alta velocidad. También están disponibles un sistema de eje pasante de 8 mm para el buje de trekking / híbrido y el buje dínamo y un sistema de eje pasante de 12 mm para la parte trasera. Optbal: El sistema de radios de las ruedas traseras OPTBAL cuenta con 21 radios, 14 en el lado de la transmisión y 7 en el lado opuesto a la transmisión. El espacio entre cassettes en las ruedas actuales produce una tensión desequilibrada en los sistemas tradicionales de radios 1: 1. Este desequilibrio se intensifica con el casete de 11 velocidades, produciendo casi el doble de tensión en los radios del lado de transmisión. Generalmente, los radios de alta y baja tensión tienen respectivamente una tendencia a romperse y soltarse las cabecillas de los radios. La tensión desequilibrada afecta la durabilidad y la resistencia. El diseño OPTBAL reequilibra la tensión de los radios, mejorando la rigidez y la resistencia de la rueda para una rueda más duradera.
719,98 €
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¡Presentamos una nueva gama de vivac de Fox que están listos para tomar el mundo de la pesca por asalto! Los vivac de Frontier se han desarrollado minuciosamente durante los últimos 5 años y no se ha dejado piedra sin remover para producir el vivac definitivo para los pescadores. El exclusivo sistema de tensión Easy Tension System (ETS) pendiente de patente ofrece una configuración y un paquete súper rápidos, mientras que la forma mejorada del marco de aluminio garantiza que tenga más espacio utilizable y espacio para la cabeza que nunca antes en los vivac de este estilo. Utilizando la siempre confiable tela Ven Tec y decorados en color caqui con respiraderos de malla Camo, estos vivaces son increíblemente confiables y realmente se ven bien. Consulte a continuación todas las características y especificaciones. Frontera X. Mayor altura y huella de Frontier. Tejido VenTec de color caqui con forro laminado "black out". Cabezal hidrostático de 20.000 mm. Jefe único, pendiente de patente, ETS (Easy Tension System) con esqueleto de aluminio reforzado. Instalación y embalaje rápidos. Marco de aluminio ligero. Respaldo alto y plano para mayor espacio utilizable y altura libre. Articulaciones de codo enchavetadas moldeadas para garantizar una alineación perfecta del marco. Los codos cuentan con abrazadera de retención para el pico de vapor. El marco puede extenderse para reducir la altura. Cuatro rejillas de ventilación Camo Mozzy avanzadas en ambos lados y dos en la parte trasera. Puntos de anclaje de ventilación para todo clima, que permiten el flujo de aire incluso bajo la lluvia. Las rejillas de ventilación avanzadas se pueden abrir desde el interior del Bivvy. Panel de relleno sólido con tres opciones de puerta, malla sólida, transparente y camuflaje. El relleno sólido también cuenta con paneles de malla de camuflaje mozzy a ambos lados de la puerta. Cuatro bolsillos de almacenamiento de malla internos, dos en la parte delantera y dos en la parte trasera. Bucle colgante central. Correas de tensión de tela. Ojales para cordón de tormenta con cordones guardados en una bolsa para clavijas. Piso de servicio pesado con solapa de entrada de puerta única. Postes de tormenta de levas de servicio pesado Bolsa de transporte con doble cremallera. 100% poliéster. 1 persona + tamaño vivac. Dimensiones 260 x 198,5 x 140 cm. Peso 14kg. Dimensiones envasadas 147 x 25cm Ø. Panel de malla Frontier X Camo Mozzy. Cremallera completa en el panel de malla Camo Mozzy. Enrolle la puerta. 100% poliéster. Peso 0,85 kg. Visera Frontier X Vapor. Crea un pico de tormenta para una mayor protección contra el viento y la lluvia. Reducción de la condensación alrededor de la parte superior del bivvy. Aumenta la sombra en climas cálidos reduciendo la temperatura interna. 100% poliéster. Peso 1,25 kg. Envoltura Frontier X Over Wrap. Envoltura completa en tejido VenTec caqui. Reduce la condensación. Mejora el aislamiento para un control de temperatura más consistente. Tres opciones de puerta (malla sólida, transparente y camuflada). Ventanas mozzy a ambos lados de la puerta. Cordones de tormenta almacenados dentro de los bolsillos de tela para mayor seguridad en climas extremos. Las varillas que se extienden de la envoltura tienen accesorios para postes de tormenta para mayor estabilidad. 100% poliéster. Peso 4.6kg.  
39,49 €
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Regulador de carga avanzado de 3-etapas para alternadores estándar y de alto rendimiento El motor de propulsión de su embarcación o vehículo puede utilizarse para cargar rápidamente las baterías de servicio, ya sea durante el trayecto o cuando realice una parada. El avanzado y potente Alpha Pro III garantiza una carga rápida y segura, al tiempo que protege tanto el motor como las baterías. Producto de 10 años de experiencia, el Alpha Pro III ofrece una estética moderna, más potencia y mayor facilidad de uso. El Alpha Pro III mide la temperatura y la tensión de las baterías para evitar sobrecargas, manteniéndolas en perfectas condiciones. También monitoriza la carga del motor, a fin de reducir las variaciones acústicas y el desgaste. La función inteligente de Keep alive (mantener la conexión) resuelve el problema bastante común de las lecturas erróneas del tacómetro. Informa de las RPM, el estado del alternador y el estado de carga a través de MasterBus, creando así sistemas inteligentes de alimentación. Obtenga el máximo rendimiento de su alternador: - El alternador incluido de serie con el motor no presenta las condiciones óptimas para cargar baterías de servicio. Dado que está diseñado para ofrecer un bajo coste y ciclos de carga cortos, tiene un funcionamiento lento y se sobrecalienta fácilmente. La sustitución del regulador de serie* por el Alpha Pro III permite optimizar el proceso de carga, proteger contra sobrecalentamientos y sobrecargas y alargar la vida útil de las baterías. Supercarga de su sistema: - Para conseguir una carga extremadamente rápida con RPM bajas, Mastervolt recomienda combinar el Alpha Pro III con un alternador de alto rendimiento, como los de la prestigiosa serie Alphas aCon una capacidad de corriente de campo de 20 A, el Alpha Pro es el único regulador de 3-etapas del mercado capaz de controlar alternadores con salidas de hasta 400 A. Características: - Transforma cualquier alternador en un cargador de 3-etapas con control general de temperatura. - Reduce el tiempo de funcionamiento, el ruido y las emisiones, y ahorra combustible. - Protege contra sobrecargas y alarga la vida útil de la batería. - Equilibra la carga del motor, reduciendo las variaciones de RPM. - Compatible con alternadores estándar y de alto rendimiento, incluidos modelos de 200 A ~ 400 A. - Función Keep alive integrada para garantizar la fiabilidad de las lecturas del tacómetro. - Adecuado para cualquier tipo de batería, incluidas las de iones de litio. - Apto para 12 V y 24 V. - Compatible con MasterBus: simplifica el cableado, ahorra espacio, reduce el peso y permite una interacción óptima entre los productos Mastervolt. Aplicaciones: - Las aplicaciones abarcan desde la mejora del rendimiento de los alternadores de serie de vehículos o embarcaciones, hasta la sustitución de generadores, en cuyo caso debe combinarse con un alternador de alto rendimiento. Especificaciones generales: - Enlace a MasterShunt: sí - Conexión á un alternador Mastervolt: sí - Conexión á un alternador Bosch: sí, mediante un adaptador de cable Bosch (artículo n° 45510500) - Tensión nominal de la batería: 12 V / 24 V - Longitud del cable del regulador/alternador: cable de conexión de 1,5 m / 5 ft resistente al aceite - Clavija de conexión del regulador/alternador: Alpha/Mastervolt - Refrigeración: sin ventilador - Alimentación MasterBus: sí - Pantalla/lectura: pantalla LED - Dimensiones, alxanxpr: 90 x 109 x 30 mm 3,5 x 4,3 x 1,2 pulgadas - Peso: 0,4 kg 0,9 libras - Entregado con: sensor de temperatura de la batería con cable de 6 m - Certificados: CE Especificaciones técnicas: - Características de carga: IUoUo, autom. 3-etapas+ para gel/AGM/húmedas/Iones de Litio - Tensión de carga Inicial/Absorción/Flotante: ajuste por defecto para AGM, gel y Iones de Litio (ajustable) - Tiempo de Absorción: 4 horas, ajustable entre 2 minutos y 12 horas - Compensación térmica: -30 mV / °C-17 mV/ °F - Compensación de tensión: compensación de la caída de tensión en cables CC de hasta 3 V - Tipo de alternador: alternadores con excitación negativa - Corriente de campo: hasta 20 Ampère - Compatible con MasterBus: sí
336,48 €
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Veloce es un pie de gato Scarpa para hombre que te ofrece comodidad y polivalencia tanto en rocódromos como en escalaqa deportiva. La estructura está envuelta en caucho con compuesto A50 considerados uno de los más suaves que se adaptan a la estructura del pie con pareches en los dedos y su colocación en el área superior Encontrarás que este calzado para escaladores incorpora piel, en la zona externa, para mejorar su durabilidad y resistencia a la abrasión. El diseño incluye una punta fina, pero en su interior es espaciosa. Las tecnologías que incluye está: el sistema de tensión DTs que está adaptado al movimienyo natural del pie, contribuyendo a la transferencia de potencia y el sistema de talón Paf que extiende la fuerza de la tensión al talón El pie de gato Scarpa tiene una suela de caucho de alta fricción que te permitirá adaptarte a cualquier superficie con efecto de incrustación mecánica. Su cierre de velcro en el empeine que asegura la sujeción del pie. Vestir este pie de gato será un ejercicio rápido debido a sus dos lenguetas traseras que ayudan a colocarlos en tus pies de manera fácil. El Veloce ofrece comodidad y tecnología con un enfoque especial en la escalada en interiores. Una forma ligeramente hacia abajo con una puntera extra espaciosa es el secreto de su alto nivel de comodidad. Especificaciones: Peso: 195g Tecnologías: Cuadrado: Un dedo del pie cuadrado en forma de zapato donde el punto del dedo del pie es más ancho en el punto de la caja del dedo del pie. Amplio: Un volumen más alto más adecuado para usuarios con un pie más ancho. Tensión Dts: El sistema de tensión Dts se adapta perfectamente a la dinámica del pie en movimiento. El sistema de tensión diferenciada concentra la potencia en el dedo gordo del pie sin interferir en el ajuste en otras partes del zapato. Esto ayuda a mantener el pie y el dedo del pie en una posición óptima para la transferencia de potencia y precisión. Sistema Paf: Paf es un innovador sistema de talón que ayuda a extender la fuerza de la tensión del talón y a aumentar el ajuste del talón. El caucho de tensión agresiva se interrumpe detrás del talón para reducir la presión sobre el tendón de Aquiles y se conecta con un caucho más suave, que funciona como un puente y permite una adaptación completa a la forma del talón. Los agujeros en el costado del talón indican la tensión aplicada, que varía entre 1 agujero para tensión ligera, 2 agujeros para tensión media y 3 agujeros para tensión fuerte. Caucho M50: M50 es nuestro compuesto de goma más suave que ofrece los mejores niveles de adaptabilidad a las curvas naturales del pie y los dedos de los pies. Este compuesto de caucho cambiante le da una calificación de Shore A de 50, lo que lo hace perfecto para usar en nuestro sistema SRT, parches en los dedos y posicionamiento estratégico alrededor de la parte superior del zapato. S72 Caucho: S72 es un caucho de alta fricción, desarrollado y probado por SCARPA. Este compuesto blando otorga una calificación Shore A de 72, lo que lo hace muy adaptable a cualquier superficie y proporciona un excelente efecto de incrustación mecánica. S72 funciona igual de bien en roca y en paredes interiores.
102,48 €
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Bont Zero + de 2017 es verdaderamente más liviano, más fuerte y más rápido. Con un último anatómico mejorado para una mayor transferencia de energía y soporte, un chasis de carbono unidireccional completo y el nuevo hoyuelo superior de Durolite para mejorar la aerodinámica. Presupuesto: Material Unidireccional Chasis de carbono monocasco con Durolite superior y forro Altura de la pila 3.6 mm Ventilaciones de aire Ventilaciones de aire del área frontal y rejillas de aire en el área del arco Innersole EVA termo moldeable Guardias de la suela reemplazables Espuma de memoria de relleno Grip de montaje de grapas más agarre / configuración de 3 orificios Adapte el chasis completamente moldeable al calor utilizando resina epoxi termoendurecible Opciones de cierre Sistema de retención de doble dial con cableado Kevlar Peso 230 gramos Tecnología: Durolite Piel Exterior: La relación resistencia / peso siempre ha jugado un papel importante en el diseño de las zapatillas de ciclismo Bont, ya que todos los materiales considerados y desarrollados para productos dentro de la gama Bont deben cumplir con los estándares estrictos. Durolite ha sido desarrollado y elegido para la parte superior y el forro Zero + por su naturaleza extremadamente duradera y su peso liviano. Chasis de carbono unidireccional: El Zero + se ha actualizado a un acabado unidireccional de carbono mate para mejorar la estética de la suela y reducir aún más el peso del zapato. Sistema de retención: El sistema de retención BOA IP1 se ha introducido en el diseño Zero + con diales de doble dirección y de liberación rápida para facilitar la entrada y la salida. El cableado de Kevlar recubierto de nailon se ha colocado para maximizar la dispersión de la carga de retención en la parte superior del pie. Protector de dedo del pie de TPU: El protector de dedos no solo protege el área frontal de la zapata contra el roce de la rueda y el impacto, sino que también alberga orificios de ventilación para mejorar el flujo de aire a través de la zapata. Ventilación: El Zero + está altamente ventilado a través de paneles de malla superior integrados y orificios de ventilación en los paneles de microfibra laterales. Anti estiramiento: Entre el cuero exterior y el forro, agregamos un material que es propiedad de Bont para evitar que la zapatilla se estire con el tiempo. Este material tiene una resistencia similar. Último diseño: Una última es una réplica de un pie alrededor del cual se construye la zapatilla de ciclismo. Los últimos fabricantes no hacen duraderas las zapatillas de ciclismo, solo las hacen duraderas, por lo que perfeccionar una zapatilla de ciclismo requiere una gran experiencia en biomecánica funcional e investigación en curso. En Bont, hemos estado perfeccionando el rendimiento de nuestro calzado desde 1975 y el proceso continúa. Creemos que damos más importancia y, por lo tanto, ponemos más esfuerzo en nuestra última marca de zapatos que cualquier otra marca de ciclismo, y es la razón por la que los zapatos de ciclismo Bont continúan siendo líderes en proporcionar el soporte anatómico más funcional y correcto para los ciclistas que cualquier otra marca El mercado. Nuestro lema en términos de ajuste del calzado para ciclismo es simple: “Fabricamos zapatos para ciclismo, no para caminar. Fibra de carbon: La fibra de carbono de Bont proviene exclusivamente del fabricante de carbono número 1 del mundo, Toray de Japón. La base del Zero + está hecha a mano utilizando fibra de carbono unidireccional que está incrustada con resina epoxi termoestable. Las fibras se colocan a mano en la matriz de acuerdo con la tensión que deberán soportar. El Zero + utiliza fibra de carbono unidireccional que permite a Bont crear una zapatilla de ciclismo de rendimiento con características de resistencia muy específicas basadas en los puntos de tensión en el ciclismo. Como el carbono unidireccional absorbe menos resina y luego las fibras de tejido cruzado, también ayuda a reducir el peso de los zapatos de ciclismo. Relleno: El Zero + utiliza espuma de memoria de celda cerrada que no retendrá el agua, lo que ayuda a mantener un zapato más liviano durante las condiciones de humedad, además de garantizar que no se absorba el sudor que puede comenzar a descomponer la durabilidad del zapato. Soporte medial del arco longitudinal: El soporte del arco longitudinal medial estructural se proporciona en todos los modelos para detener la pronación de los pies. La pronación excesiva es uno de los principales contribuyentes al seguimiento incorrecto de las rodillas durante una fase de pedaleo de ciclistas debido a la rotación interna de la tibia y el fémur. Esto puede causar lesiones en la rodilla. Además, la rotación de la tibia / fémur puede hacer que la pelvis se incline, lo que provoca una tensión en la espalda baja. Forma anatómica del antepié: Las zapatillas de ciclismo convencionales ofrecen una forma de "zapato de vestir". Si bien es altamente estético, esto hará que los dedos de los pies y los metatarsianos estén demasiado constreñidos, al comprimir los nervios entre los metatarsianos, lo que a menudo da como resultado la sensación común de "pie caliente". Posición eficiente y anatómicamente correcta. El pie se apoya en su esfuerzo por relajarse a través de las articulaciones metatarsianas, lo que permite que la fuerza de pedaleo se extienda por la mayor área de superficie posible. Copa anatómica del talón: La forma anatómica del talón de las zapatillas de ciclismo Bont proporciona una mayor estabilidad durante la etapa de tracción a pedales y la carrera ascendente. Esta estabilización se logra sin ninguna operación mecánica o apretando demasiado las correas / cordones, lo que permite un mayor confort y circulación de la sangre. Apoyo lateral del antepié: El soporte lateral del antepié de Bont asegura una posición neutral del antepié y alivia los problemas comunes asociados con la sobre pronación y la supinación. Estos problemas a menudo resultan en un seguimiento incorrecto de las rodillas que causan lesiones junto con el dolor en la cadera y la parte inferior de la espalda.
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Obtenga el máximo rendimiento de sus baterías con la serie ChargeMaster, la cual puede enchufar para realizar la carga en cualquier parte del mundo. ChargeMaster de Mastervolt le garantiza una carga rápida y completa de sus baterías independientemente de su ubicación. Gracias al innovador proceso de carga de 3-etapas de Mastervolt, también conseguirá que sus baterías tengan un rendimiento y una duración mayores. Todos los ChargeMaster se pueden conectar fácilmente a una red MasterBus a través de una única conexión y un solo cable (a excepción de los ChargeMaster 12/10, ChargeMaster 12/15-2 y ChargeMaster 24/6). Además, tiene la opción de realizar de forma central, local o remota la monitorización, la configuración y el control de su sistema. Pantalla de visualización clara: - El ChargeMaster está equipado con una pantalla de visualización clara donde se presenta toda la información básica: corriente de carga, tensión de carga, fase de carga y medición del contenido de la batería y/o medición del estado de la batería como un porcentaje de la capacidad de Ah disponible. La pantalla también informa sobre la comunicación MasterBus. Tres botones situados junto al panel de lectura permiten un manejo sencillo de todo el sistema. - El ChargeMaster está disponible en varios modelos para obtener el cargador de baterías ideal para cualquier situación y necesidad. Características: - Para uso recreativo y semiprofesional. - Adecuados para cualquier tipo de baterías; incluidas baterías de iones de litio. - Tecnología de carga de 3-etapas+ para una carga rápida y completa; también carga baterías completamente agotadas. - Función de memoria que evita la sobrecarga en caso de fuente de alimentación inestable. - Cargas seguras y completas gracias a sus características de seguridad de serie. - Capacidad de carga de hasta 1000 Ah. - Fácil de conectar y rápido de instalar. - Puede cargar simultáneamente varios bancos de baterías. - Funcionalidad del sistema integrada (MasterBus) en combinación con otros productos Mastervolt. - Panel de control de visualización clara. - Suministra alimentación al sistema sin batería. Cargue sus baterías a cualquier tensión: - ChargeMaster de Mastervolt suministra máxima capacidad en cualquier parte gracias a su regulación automática. Esta función garantiza un perfecto funcionamiento en cualquier parte del mundo de forma completamente automática, independientemente del suministro de red disponible (90-265 VCA, 50 o 60 Hz). La tecnología de carga de 3-etapas+ le proporciona cargas rápidas y completas, mientras que la regulación de coseno de fi 1 obtiene un mayor rendimiento de la capacidad limitada del generador. Conexiones robustas: - Los accesorios de contactos metálicos proporcionan una conexión ajustada e impiden la corrosión o el sobrecalentamiento de las superficies en contacto. Carga de múltiples bancos de baterías: - La serie ChargeMaster cuenta con tres salidas de carga similares. Los modelos ChargeMaster más pequeños llevan preinstalados dos metros de cable para una solución ‘plug & play’, mientras que los modelos más grandes presentan una salida completa (por ejemplo para la batería de servicio) y dos salidas de 10 A, ideales para las baterías de arranque. Suministro de alimentación de CC: - Aunque las baterías no estén conectadas, los cargadores de baterías ChargeMaster de Mastervolt pueden proporcionar una salida CC constante, lo que le permite encender las luces o mantener encendido el frigorífico. Especificaciones generales: - Tensión de salida nominal: 12 V - Corriente de carga total: 25 A a 13,25 V - Número de salidas para baterías: 3 - Salida auxiliar de corriente de carga: 25 A - Tercera salida de corriente de carga: 25 A - Gama de la capacidad de la batería: 50-250 Ah - Tensión de entrada nominal: 120/230 V (90-265 V), 50/60 Hz - Conexión CA: cable CA de 2 m - Suministra alimentación al sistema sin batería: sí - Pantalla/lectura: pantalla LED - Fijación: 4x tornillos - Dimensiones, alxanxpr: 234 x 132 x 60 mm - 9,2 x 5,2 x 2,4 pulgadas - Peso: 1,8 kg, 4,0 libras - Certificados: CE, ABYC A-31, SAE J1171/ISO8846 ignition protected, RRR - Opcional: versión OEM con conector WAGO 770-113 y cable de 25 cm, artículo n° 44010252 Especificaciones técnicas: - Características de carga: IUoUo, automática de 3-etapas+ para baterías de Gel/AGM/húmedas/Ión de Litio - Tensión de carga Inicial: 14,4 V - Tensión de carga Absorción: 14,25 V - Tiempo de Absorción: 4 horas - Tensión de carga Flotante (baterías húmedas): 13,25 V - Tensión de carga Flotante (baterías de gel/AGM): 13,8 V - Compensación térmica: sí - Compensación de tensión: automático - Consumo eléctrico (lado CC): - Consumo a plena carga (230 V CA): 450 W - Función de control de corriente: no - Control de factor de potencia: ≥ 0,98 - Rango de temperatura (temp. ambiente): -25 °C a 60 °C, reducción > 40 °C - 13 °F a 140 °F - Refrigeración: sistema vario fan - Grado de protección: IP23 - Protecciones: sobretemperatura, sobrecarga, cortocircuito, batería alta, batería baja - Compatible con MasterBus: sí - Interfaz de Estado de Carga (contacto de alarma): sí, en combinación con Salida de Contacto Multifunción (art. n° 77030500)
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Obtenga el máximo rendimiento de sus baterías con la serie ChargeMaster, la cual puede enchufar para realizar la carga en cualquier parte del mundo. ChargeMaster de Mastervolt le garantiza una carga rápida y completa de sus baterías independientemente de su ubicación. Gracias al innovador proceso de carga de 3-etapas de Mastervolt, también conseguirá que sus baterías tengan un rendimiento y una duración mayores.Todos los ChargeMaster se pueden conectar fácilmente a una red MasterBus a través de una única conexión y un solo cable (a excepción de los ChargeMaster 12/10, ChargeMaster 12/15-2 y ChargeMaster 24/6). Además, tiene la opción de realizar de forma central, local o remota la monitorización, la configuración y el control de su sistema. Pantalla de visualización clara: - El ChargeMaster está equipado con una pantalla de visualización clara donde se presenta toda la información básica: corriente de carga, tensión de carga, fase de carga y medición del contenido de la batería y/o medición del estado de la batería como un porcentaje de la capacidad de Ah disponible. La pantalla también informa sobre la comunicación MasterBus. Tres botones situados junto al panel de lectura permiten un manejo sencillo de todo el sistema.El ChargeMaster está disponible en varios modelos para obtener el cargador de baterías ideal para cualquier situación y necesidad. Características: - Para uso recreativo y semiprofesional. - Adecuados para cualquier tipo de baterías; incluidas baterías de iones de litio. - Tecnología de carga de 3-etapas+ para una carga rápida y completa; también carga baterías completamente agotadas. - Función de memoria que evita la sobrecarga en caso de fuente de alimentación inestable. - Cargas seguras y completas gracias a sus características de seguridad de serie. - Capacidad de carga de hasta 1000 Ah. - Fácil de conectar y rápido de instalar. - Puede cargar simultáneamente varios bancos de baterías. - Funcionalidad del sistema integrada (MasterBus) en combinación con otros productos Mastervolt. - Panel de control de visualización clara. - Suministra alimentación al sistema sin batería. Cargue sus baterías a cualquier tensión: - ChargeMaster de Mastervolt suministra máxima capacidad en cualquier parte gracias a su regulación automática. Esta función garantiza un perfecto funcionamiento en cualquier parte del mundo de forma completamente automática, independientemente del suministro de red disponible (90-265 VCA, 50 o 60 Hz). La tecnología de carga de 3-etapas+ le proporciona cargas rápidas y completas, mientras que la regulación de coseno de fi 1 obtiene un mayor rendimiento de la capacidad limitada del generador. Conexiones robustas: - Los accesorios de contactos metálicos proporcionan una conexión ajustada e impiden la corrosión o el sobrecalentamiento de las superficies en contacto. Carga de múltiples bancos de baterías: - La serie ChargeMaster cuenta con tres salidas de carga similares. Los modelos ChargeMaster más pequeños llevan preinstalados dos metros de cable para una solución ‘plug & play’, mientras que los modelos más grandes presentan una salida completa (por ejemplo para la batería de servicio) y dos salidas de 10 A, ideales para las baterías de arranque. Suministro de alimentación de CC: - Aunque las baterías no estén conectadas, los cargadores de baterías ChargeMaster de Mastervolt pueden proporcionar una salida CC constante, lo que le permite encender las luces o mantener encendido el frigorífico. Especificaciones: - Tensión de salida nominal: 24 V - Corriente de carga total: 6 A a 28,5 V - Número de salidas para baterías: 1 - Gama de la capacidad de la batería: 25-70 Ah - Tensión de entrada nominal: 230 V (180-265 V), 50/60 Hz - Conexión CA: enchufe - Suministra alimentación al sistema sin batería: no - Pantalla/lectura: 1 LED - Fijación: 4x tornillos Dimensiones, alxanxpr: - 180 x 121 x 50 mm - 7,1 x 4,8 x 2,0 pulgadas Peso: - 1 kg - 2,2 libras Especificaciones técnicas: - Características de carga: IUoUo, automática de 3-etapas+ para baterías de Gel/AGM/húmedas/Ión de Litio - Tensión de carga Inicial: 28,5 V - Tensión de carga Absorción: 28,5 V - Tiempo de Absorción: 6 horas - Tensión de carga Flotante (baterías húmedas): 26,5 V - Tensión de carga Flotante (baterías de gel/AGM): 27,6 V - Compensación térmica: no - Compensación de tensión: automático - Consumo eléctrico (lado CC): - Consumo a plena carga (230 V CA): 210 W - Función de control de corriente: no - Control de factor de potencia: > 0,95 Rango de temperatura (temp. ambiente) - 25 °C a 60 °C, reducción > 40 °C - 13 °F a 140 °F - Refrigeración: refrigeración natural - Grado de protección: IP65 - Protecciones: sobretemperatura, sobrecarga, cortocircuito, batería alta, batería baja - Compatible con MasterBus: no - Interfaz de Estado de Carga (contacto de alarma): sí, integrado
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Obtenga el máximo rendimiento de sus baterías con la serie ChargeMaster, la cual puede enchufar para realizar la carga en cualquier parte del mundo. ChargeMaster de Mastervolt le garantiza una carga rápida y completa de sus baterías independientemente de su ubicación. Gracias al innovador proceso de carga de 3-etapas de Mastervolt, también conseguirá que sus baterías tengan un rendimiento y una duración mayores. Todos los ChargeMaster se pueden conectar fácilmente a una red MasterBus a través de una única conexión y un solo cable (a excepción de los ChargeMaster 12/10, ChargeMaster 12/15-2 y ChargeMaster 24/6). Además, tiene la opción de realizar de forma central, local o remota la monitorización, la configuración y el control de su sistema. Pantalla de visualización clara El ChargeMaster está equipado con una pantalla de visualización clara donde se presenta toda la información básica: corriente de carga, tensión de carga, fase de carga y medición del contenido de la batería y/o medición del estado de la batería como un porcentaje de la capacidad de Ah disponible. La pantalla también informa sobre la comunicación MasterBus. Tres botones situados junto al panel de lectura permiten un manejo sencillo de todo el sistema. El ChargeMaster está disponible en varios modelos para obtener el cargador de baterías ideal para cualquier situación y necesidad. Características: - Para uso recreativo y semiprofesional. - Adecuados para cualquier tipo de baterías; incluidas baterías de iones de litio. - Tecnología de carga de 3-etapas+ para una carga rápida y completa; también carga baterías completamente agotadas. - Función de memoria que evita la sobrecarga en caso de fuente de alimentación inestable. - Cargas seguras y completas gracias a sus características de seguridad de serie. - Capacidad de carga de hasta 1000 Ah. - Fácil de conectar y rápido de instalar. - Puede cargar simultáneamente varios bancos de baterías. - Funcionalidad del sistema integrada (MasterBus) en combinación con otros productos Mastervolt. - Panel de control de visualización clara. - Suministra alimentación al sistema sin batería. - Cargue sus baterías a cualquier tensión: ChargeMaster de Mastervolt suministra máxima capacidad en cualquier parte gracias a su regulación automática. Esta función garantiza un perfecto funcionamiento en cualquier parte del mundo de forma completamente automática, independientemente del suministro de red disponible (90-265 VCA, 50 o 60 Hz). La tecnología de carga de 3-etapas+ le proporciona cargas rápidas y completas, mientras que la regulación de coseno de fi 1 obtiene un mayor rendimiento de la capacidad limitada del generador. - Conexiones robustas: Los accesorios de contactos metálicos proporcionan una conexión ajustada e impiden la corrosión o el sobrecalentamiento de las superficies en contacto. - Carga de múltiples bancos de baterías: La serie ChargeMaster cuenta con tres salidas de carga similares. Los modelos ChargeMaster más pequeños llevan preinstalados dos metros de cable para una solución ‘plug & play’, mientras que los modelos más grandes presentan una salida completa (por ejemplo para la batería de servicio) y dos salidas de 10 A, ideales para las baterías de arranque. - Suministro de alimentación de CC: Aunque las baterías no estén conectadas, los cargadores de baterías ChargeMaster de Mastervolt pueden proporcionar una salida CC constante, lo que le permite encender las luces o mantener encendido el frigorífico. Especificaciones: Especificaciones generales: - Tensión de salida nominal: 12 V - Corriente de carga total: 50 A a 14,4 V - Número de salidas para baterías: 3 - Salida auxiliar de corriente de carga: 50 A - Tercera salida de corriente de carga: 50 A - Gama de la capacidad de la batería: 100-500 Ah - Tensión de entrada nominal: 120/230 V (90-265 V), 50/60 Hz - Conexión CA: regleta de conexiones - Suministra alimentación al sistema sin batería: sí - Pantalla/lectura: pantalla LED - Fijación: soporte de montaje (incluido) o 4x tornillos - Dimensiones, alxanxpr: 291 x 210 x 131 mm 11,5 x 8,3 x 5,2 pulgadas - Peso: 4 kg 8,8 libras - Certificados: CE, ABYC A-31, SAE J1171/ISO 8846 ignition protected, RMRS, RRR Especificaciones técnicas: - Características de carga: IUoUo, automática de 3-etapas+ para baterías de Gel/AGM/húmedas/Ión de Litio - Tensión de carga Inicial: 14,4 V - Tensión de carga Absorción: 14,25 V - Tiempo de Absorción: 4 horas - Tensión de carga Flotante (baterías húmedas): 13,25 V - Tensión de carga Flotante (baterías de gel/AGM): 13,8 V - Compensación térmica: sí - Compensación de tensión: automático - Consumo eléctrico (lado CC): - Consumo a plena carga (230 V CA): 825 W - Función de control de corriente: sí, a través de MasterBus - Control de factor de potencia: ≥ 0,98 - Rango de temperatura (temp. ambiente): -25 °C a 60 °C, reducción > 40 °C -13 °F a 140 °F - Refrigeración: sistema vario fan - Grado de protección: IP23 - Protecciones: sobretemperatura, sobrecarga, cortocircuito, batería alta, batería baja - Compatible con MasterBus: sí - Interfaz de Estado de Carga (contacto de alarma): sí, en combinación con Salida de Contacto Multifunción
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Presentamos Helix, el nuevo estándar en calzado de alto rendimiento. El ajuste anatómico probado por la carrera de Bont Cycling ahora se ha mejorado aún más gracias a un sistema de cierre recientemente renovado. Experimente el rendimiento y la comodidad sin compromiso como nunca antes. Presupuesto: Material Unidireccional Chasis de carbono monocasco con parte superior Durolite Altura de la pila 3.6 mm Ventilación de aire Ventilación mediante ventilación de aire en el parachoques delantero y en la parte superior perforada Innersole EVA termo moldeable Guardias de la suela reemplazables Espuma de memoria de relleno Grip de montaje de grapas más agarre / configuración de 3 orificios Adapte el chasis completamente moldeable al calor utilizando resina epoxi termoendurecible Opciones de cierre Sistema de retención de dial doble BOA IP1 con cableado Kevlar Peso 260 gramos (Tamaño 46.5) Tecnología: Durolite: La relación resistencia / peso siempre ha jugado un papel importante en el diseño de las zapatillas de ciclismo Bont, ya que todos los materiales considerados y desarrollados para productos dentro de la gama Bont deben cumplir con los estándares estrictos. Durolite ha sido desarrollado y elegido para la parte superior de Helix por su naturaleza extremadamente duradera y peso ligero. Sistema de retención: El cableado continuo distribuye la carga para una sujeción segura sin puntos de presión localizados. Tendido de cables: El enrutamiento del cable se enrolla alrededor del chasis rígido de carbono y por debajo de él, para un punto de anclaje amplio y uniforme. Boa individual: El dial único de Boa simplifica la operación para ajustes rápidos y fáciles sobre la marcha. Chasis de carbono unidireccional: La Helix continúa con su chasis monocasco unidireccional en acabado mate y se actualiza con una rejilla mejorada para ayudar al ajuste de la cala. Protector de dedo del pie de TPU: El protector de dedos no solo protege el área frontal de la zapata contra el roce de la rueda y el impacto, sino que también alberga orificios de ventilación para mejorar el flujo de aire a través de la zapata. Ventilación: La Helix está altamente ventilada con salidas de aire integradas en el parachoques delantero que proporcionan un flujo de aire directo en la zapata junto con la parte superior y la lengüeta perforadas para maximizar la transpiración. Anti estiramiento: Entre el cuero exterior y el forro, agregamos un material que es propiedad de Bont para evitar que la zapatilla se estire con el tiempo. Este material tiene características de resistencia similares a Kevlar. El material se cose al cuero exterior y se adhiere al forro para que nunca se pueda mover o quitar, se convierte en parte de la estructura de los zapatos de ciclismo. Esta capa contribuye a la eficiencia del pedaleo al mantener una estructura de apoyo sobre la parte superior del pie en la parte superior del pedal. Último diseño: Una última es una réplica de un pie alrededor del cual se construye la zapatilla de ciclismo. Los últimos fabricantes no hacen duraderas las zapatillas de ciclismo, solo las hacen duraderas, por lo que perfeccionar una zapatilla de ciclismo requiere una gran experiencia en biomecánica funcional e investigación en curso. En Bont, hemos estado perfeccionando el rendimiento de nuestro calzado desde 1975 y el proceso continúa. Creemos que damos más importancia y, por lo tanto, ponemos más esfuerzo en nuestra última marca de zapatos que cualquier otra marca de ciclismo, y es la razón por la que los zapatos de ciclismo Bont continúan siendo líderes en proporcionar el soporte anatómico más funcional y correcto para los ciclistas que cualquier otra marca El mercado. Nuestro lema en términos de ajuste del calzado para ciclismo es simple: “Fabricamos zapatos para ciclismo, no para caminar. Fibra de carbon: La fibra de carbono de Bont proviene exclusivamente del fabricante de carbono número 1 del mundo, Toray de Japón. La base de la hélice está hecha a mano utilizando fibra de carbono unidireccional que está incrustada con resina termoendurecible epoxi. Las fibras se colocan a mano en la matriz de acuerdo con la tensión que deberán soportar. La Helix utiliza fibra de carbono unidireccional que permite a Bont crear una zapatilla de ciclismo de rendimiento con características de resistencia muy específicas basadas en los puntos de tensión en el ciclismo. Como el carbono unidireccional absorbe menos resina y luego las fibras de tejido cruzado, también ayuda a reducir el peso de los zapatos de ciclismo. Relleno: La hélice utiliza espuma de memoria de celda cerrada que no retendrá el agua, lo que ayuda a mantener un zapato más liviano durante las condiciones de humedad y garantiza que no se absorba el sudor que puede comenzar a descomponer la durabilidad del zapato. Soporte medial del arco longitudinal: El soporte del arco longitudinal medial estructural se proporciona en todos los modelos para detener la pronación de los pies. La pronación excesiva es uno de los principales contribuyentes al seguimiento incorrecto de las rodillas durante una fase de pedaleo de ciclistas debido a la rotación interna de la tibia y el fémur. Esto puede causar lesiones en la rodilla. Además, la rotación de la tibia / fémur puede hacer que la pelvis se incline, lo que provoca una tensión en la espalda baja. Forma anatómica del antepié: Las zapatillas de ciclismo convencionales ofrecen una forma de "zapato de vestir". Si bien es altamente estético, esto hará que los dedos de los pies y los metatarsianos estén demasiado constreñidos, al comprimir los nervios entre los metatarsianos, lo que a menudo da como resultado la sensación común de "pie caliente". Posición eficiente y anatómicamente correcta. El pie se apoya en su esfuerzo por relajarse a través de las articulaciones metatarsianas, lo que permite que la fuerza de pedaleo se extienda por la mayor área de superficie posible. Copa anatómica del talón: La forma anatómica del talón de las zapatillas de ciclismo Bont proporciona una mayor estabilidad durante la etapa de tracción a pedales y la carrera ascendente. Esta estabilización se logra sin ninguna operación mecánica o apretando demasiado las correas / cordones, lo que permite un mayor confort y circulación de la sangre. Apoyo lateral del antepié: El soporte lateral del antepié de Bont asegura una posición neutral del antepié y alivia los problemas comunes asociados con la sobre pronación y la supinación. Estos problemas a menudo resultan en un seguimiento incorrecto de las rodillas que causan lesiones junto con el dolor en la cadera y la parte inferior de la espalda.
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Con características anatómicas líderes en la industria y un peso inferior a 235 gramos, el Blitz redefine los estándares de las zapatillas de ciclismo de carretera de nivel medio. Zapatillas de ciclismo de carretera, 100% de carbono, moldeables por calor y listas para competir. Presupuesto: Material Chasis de carbono 3K con microfibra superior Altura de la pila 3.6 mm Ventiladores de aire Ventilaciones de aire de área frontal y paneles de malla en el área del antepié Innerole Comfort Guardias de la suela reemplazables Cleat Mounting 3 Hole Look Configuración Adapte el chasis completamente moldeable al calor utilizando resina epoxi termoendurecible Opciones de cierre Dial de BOA y correa de velcro en el antepié Peso 235 gramos Tecnología: La parte superior de microfibra se utiliza: La parte superior de microfibra se utiliza para proporcionar al Bont Blitz una capa exterior resistente que soporta los rigores del ciclismo cotidiano, mientras que las inserciones de malla ayudan a la transpirabilidad de las zapatillas de ciclismo. Construcción de carbono: La construcción de carbono de la base Blitz ha sido diseñada para garantizar el máximo rendimiento con un peso líder en su clase. Además, la altura de la pila de la base se ha reducido a 3,6 mm para mejorar aún más la eficiencia. Sistema de retención: La correa de velcro para el antepié y los diales BOA se han integrado para mejorar la retención y la facilidad de ajuste. Ventilación: El Bont Blitz está altamente ventilado a través de paneles de malla superior integrados y orificios de ventilación en los paneles de microfibra laterales. Último diseño: Una última es una réplica de un pie alrededor del cual se construye la zapatilla de ciclismo. Los últimos fabricantes no hacen duraderas las zapatillas de ciclismo, solo las hacen duraderas, por lo que perfeccionar una zapatilla de ciclismo requiere una gran experiencia en biomecánica funcional e investigación en curso. En Bont, hemos estado perfeccionando el rendimiento de nuestro calzado desde 1975 y el proceso continúa. Creemos que damos más importancia y, por lo tanto, ponemos más esfuerzo en nuestra última marca de zapatos que cualquier otra marca de ciclismo, y es la razón por la que los zapatos de ciclismo Bont continúan siendo líderes en proporcionar el soporte anatómico más funcional y correcto para los ciclistas que cualquier otra marca El mercado. Nuestro lema en términos de ajuste del calzado para ciclismo es simple: "Hacemos zapatos para ciclismo, no para caminar". Fibra de carbon: La fibra de carbono de Bont proviene exclusivamente del fabricante de carbono número 1 del mundo, Toray de Japón. La base del Blitz está hecha a mano utilizando fibra de carbono unidireccional que está incrustada con resina termoendurecible epoxi. Las fibras se colocan a mano en la matriz de acuerdo con la tensión que deberán soportar. El Blitz utiliza fibra de carbono unidireccional que permite a Bont crear una zapatilla de ciclismo de rendimiento con características de resistencia muy específicas basadas en los puntos de tensión en el ciclismo. Como el carbono unidireccional absorbe menos resina y luego las fibras de tejido cruzado, también ayuda a reducir el peso de los zapatos de ciclismo. Soporte medial del arco longitudinal: El soporte del arco longitudinal medial estructural se proporciona en todos los modelos para detener la pronación de los pies. La pronación excesiva es uno de los principales contribuyentes al seguimiento incorrecto de las rodillas durante una fase de pedaleo de ciclistas debido a la rotación interna de la tibia y el fémur. Esto puede causar lesiones en la rodilla. Además, la rotación de la tibia / fémur puede hacer que la pelvis se incline, lo que provoca una tensión en la espalda baja. Forma anatómica del antepié: Las zapatillas de ciclismo convencionales ofrecen una forma de "zapato de vestir". Si bien es altamente estético, esto hará que los dedos de los pies y los metatarsianos estén demasiado constreñidos, al comprimir los nervios entre los metatarsianos, lo que a menudo da como resultado la sensación común de "pie caliente". Posición eficiente y anatómicamente correcta. El pie se apoya en su esfuerzo por relajarse a través de las articulaciones metatarsianas, lo que permite que la fuerza de pedaleo se extienda por la mayor área de superficie posible. Copa anatómica del talón: La forma anatómica del talón de las zapatillas de ciclismo Bont proporciona una mayor estabilidad durante la etapa de tracción a pedales y la carrera ascendente. Esta estabilización se logra sin ninguna operación mecánica o apretando demasiado las correas / cordones, lo que permite un mayor confort y circulación de la sangre. Apoyo lateral del antepié: El soporte lateral del antepié de Bont asegura una posición neutral del antepié y alivia los problemas comunes asociados con la sobre pronación y la supinación. Estos problemas a menudo resultan en un seguimiento incorrecto de las rodillas que causan lesiones junto con el dolor en la cadera y la parte inferior de la espalda.
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El vapor ofrece bordes de apoyo con versatilidad dirigida a rutas al aire libre más técnicas. Una forma ligeramente hacia abajo y una puntera en ángulo medio a bajo dan como resultado una zapatilla bien equilibrada que ofrece un gran rendimiento en todos los estilos de escalada. Especificaciones: Peso: 200g Tecnología: Centrar: Un dedo del pie en forma de centro donde el punto del dedo del pie es más largo en el centro de la puntera Estrecho: Un volumen más bajo más adecuado para usuarios con un pie más estrecho. Tensión Bi: El sistema Bi Tension es una envoltura de goma tensada que llega a los dos lados del zapato. Da prioridad a la sensibilidad y al apoyo sutil. Especialmente adaptado a nuestros modelos ligeramente asimétricos, Bi Tension se ejecuta debajo de la parte delantera de los dedos de los pies y se estira hacia los lados del pie, dejando la almohadilla central para la sensibilidad. Sistema Paf: Paf es un innovador sistema de talón que ayuda a extender la fuerza de la tensión del talón y a aumentar el ajuste del talón. El caucho de tensión agresiva se interrumpe detrás del talón para reducir la presión sobre el tendón de Aquiles y se conecta con un caucho más suave, que funciona como un puente y permite una adaptación completa a la forma del talón. Los agujeros en el costado del talón indican la tensión aplicada, que varía entre 1 agujero para tensión ligera, 2 agujeros para tensión media y 3 agujeros para tensión fuerte. Caucho D2: D2 es una fusión de dos compuestos de goma, M50 y M70, evitando la superposición. Combina la adaptabilidad de M50 con la contención y precisión de M70. Esta combinación de goma es perfecta para usar en los dedos de los pies y sobre los dedos de los pies. Caucho Vibram Xs Edge: Desarrollado para proporcionar el máximo soporte de bordes, Vibram® Xs Edge ofrece un buen agarre al tiempo que agrega una firmeza mejorada para el movimiento de bordes más desafiante
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