Piano estudio magix
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ROCKJAM RJ761 61 KIT DE TECLADO DE PIANO, PIANO DIGITAL 61 CLAVE, BANCO TECLADO, SOPORTE DE TECLADO, AURICULARES, PEDAL DE SUSTAIN Y SIMPLEMENTE APLICACIÓN PIANO
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Cádiz (Cádiz)
ESTUDIO COMPLETO (5 TOMOS) ELEMENTAL DE PIANO POR R. MONTALBAN - UNION MUSICAL ESPAÑOLA ESTUDIO COMPLETO (5 TOMOS) ELEMENTAL DE PIANO POR R. MONTALBAN - UNION MUSICAL ESPAÑOLA Estudio Elemental de Piano. Ejercicios, estudios y sonatas. de R. Montalban, principios del siglo XX. Estudio Completo en 5 volumenes (34X25) correspondiente a cada uno de los años. Ejemplares con interiores en buen estado, completos sin rotos, con algunas marcas y anotaciones a lápiz del anterior propietario. Perdida de cubiertas excepto en el 5º año. - Primer año: 69 páginas. - Segundo año: 91 páginas - Tercer año: 95 páginas. - Cuarto año: 97 páginas. - Quinto año: 107 páginas. Ver distintas fotografías.
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Cieza-Cantabria (Cantabria)
Estudio para piano.partituras.Carl Czerny.J.B Cramer. Chopin. Bertinini. St. Heller Estudio para piano.partituras.Carl Czerny.J.B Cramer. Chopin. Bertinini. St. Heller Ver fotos. 3 partituras sueltas.Señales de uso.completas
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España (Todas las ciudades)
PIANO MONITOR Instrumento musical en exposición en tienda, con precio especial de oferta.Monitor de estudio (activo)....
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Granada (Granada)
CHOPIN.. Jorge Bolet, piano. Polonesas, Valses. Discophon 1971 CHOPIN.. Jorge Bolet, piano. Polonesas, Valses. Discophon 1971 Polonesa en Bemol mayor Vals en re bemol mayor Fantasía Impromptu Nocturno en mi bemol Estudio en do menor Polonesa en la mayor Estudio en mi mayor Vals en do sostenido menor Preludio en re bemol mayor Estudio en sol bemol mayor
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Sevilla (Sevilla)
PARTITURA MANUSCRITA ZAPATEADO. ESTUDIO BAILE ANTONIO. ESTUDIO MONREAL. PACO FABRA PARTITURA MANUSCRITA ZAPATEADO. ESTUDIO BAILE ANTONIO. ESTUDIO MONREAL. PACO FABRA PIANO, VIOLIN, SAXO ALTO, TROMPETA
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España (Todas las ciudades)
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Córdoba (Córdoba)
MUSICALIA - SALVAT - DISCO 66. Liszt (II) MUSICALIA - SALVAT - DISCO 66. Liszt (II) Musicalia 66. Liszt (II) Label: Deutsche Grammophon – 416 565-1Series: Musicalia Salvat – 66Format: Vinyl, LP, Compilation Country: Spain Released: 1987 Genre: Classical Style: Classical Tracklist Hide Credits Franz Liszt (1811-1886) A1Los Preludios Composed By – Franz Liszt Conductor – Antal Dorati Orchestra – The London Symphony Orchestra Composed By – Franz Liszt Conductor – Antal Dorati Orchestra – The London Symphony Orchestra 15:44A2Años De Peregrinaje, Segundo Año, Italia: 6 Soneto 123 De Petrarca Composed By – Franz Liszt Piano – Claudio Arrau Composed By – Franz Liszt Piano – Claudio Arrau 8:40A3Años De Peregrinaje, Primer Año, Suiza: 7 Egloga Composed By – Franz Liszt Piano – Misha Dichter Composed By – Franz Liszt Piano – Misha Dichter 2:35A4Estudios De Ejecucion Trascendental: Estudio No.3 "La Campanella" Composed By – Franz Liszt Piano – Misha Dichter Composed By – Franz Liszt Piano – Misha Dichter 4:11B1Fantasia Hungara Para Piano Y Orquesta Composed By – Franz Liszt Conductor – Aldo Ceccato Orchestra – Orquesta Nacional De La Opera De Montecarlo * Piano – Michele Campanella Composed By – Franz Liszt Conductor – Aldo Ceccato Orchestra – Orquesta Nacional De La Opera De Montecarlo * Piano – Michele Campanella 15:53B2Años De Peregrinaje, Tercer Año: Juegos De Agua De La Villa De Este Composed By – Franz Liszt Piano – Misha Dichter Composed By – Franz Liszt Piano – Misha Dichter 7:30B3Rapsodia Hungara No.6 En Re Bemol Mayor Composed By – Franz Liszt Piano – Misha Dichter Composed By – Franz Liszt Piano – Misha Dichter 6:45
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Castejón-Navarra (Navarra)
the beatles, GEORGE HARRISON / Cloud Nine, completa 1ª edic org usa + encarte,NO CODIGO DE BARRA exc the beatles, GEORGE HARRISON / Cloud Nine, completa 1ª edic org usa + encarte,NO CODIGO DE BARRA exc MARAVILOSO ALBUN EN SU 1ª ORIG. EDIT. USA, MUY COMPLICADO DAR CON COPIAS QUE EN LA CARPETA NO PRESENTAN CODIGOS DE BARRA, carpeta presenta resto de pegatina, TAMBIEN CONTIENE EL ENCARTE INTERIOR CON FOTOGRAFIAS, VINILO EN IMPECABLE ESTADO george rodeado de grandes amigos y buenos musicos como jeff lynne (e.l.o.) elton john, ringo starr, etc.... jeff lynne el gran lider de la E.L.O. produce magistralmente este disco, es es un especialista en producir a su amigo george como sabeis todo en gran estado, vinilo alguna señal de uso superficial que no afecta a su buena escucha Cloud Nine es el noveno álbum de estudio de George Harrison grabado y publicado en 1987 tras cinco años alejado de su carrera musical. Con el éxito del sencillo "Got My Mind Set On You", Cloud Nine supone el regreso de Harrison como artista aclamado por la crítica y capaz de producir buenos discos. Asimismo, supone su último álbum de estudio publicado en vida. Junto a Jeff Lynne y George Harrison, compañeros de gremio y amigos de la talla de Jim Keltner, Ringo Starr, Eric Clapton, Gary Wright y Elton John se unieron a la grabación, demostrando que tras una ruptura con el mundo de la música que, según palabras de Harrison, realmente necesitaba, se volvía a sentir estimulado y actualizado: por primera vez, en cinco años, 'quería' grabar un álbum sin sentirse presionado por contratos o sellos discográficos. Su entusiasmo tendría un resultado importante en la calidad de la música de Cloud Nine. "Cloud 9" – 3:15 "That's What It Takes" (George Harrison/Jeff Lynne/Gary Wright) – 4:02 "Fish on the Sand" – 3:25 "Just for Today" – 4:06 "This is Love" (George Harrison/Jeff Lynne) – 3:50 "When We Was Fab" – (George Harrison/Jeff Lynne) - 4:00 Tributo a The Beatles y a los 60 "Devil's Radio" – 3:54 "Someplace Else" – 3:53 Una versión del tema apareció en la película de 1986 Shanghai Surprise "Wreck of the Hesperus" – 3:34 "Breath Away from Heaven" – 3:37 Una versión del tema apareció en la película de 1986 Shanghai Surprise. "Got My Mind Set on You" (Rudy Clark) – 3:51 "Shanghai Surprise" – 5:0 George Harrison: voz, guitarras y teclados. Jeff Lynne: guitarra eléctrica, bajo, teclados y coros. Eric Clapton: guitarra eléctrica Elton John: piano Gary Wright: piano Ringo Starr: batería en "When We Was Fab". Jim Keltner: batería Ray Cooper: batería y percusión. Andres Galdof: batería y guitarra eléctrica. Jim Horn: saxofón barítono y tenor Bobby Kok: violonchelo Vicki Brown: coros en "Shanghai Surprise".
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Castejón-Navarra (Navarra)
marshall tucker band / Where we all belong 74 (DOBLE LP / ORIG EDIT USA / C DANIELS,E BISHOP !! EXC marshall tucker band / Where we all belong 74 (DOBLE LP / ORIG EDIT USA / C DANIELS,E BISHOP !! EXC ** PODEMOS ENVIAR TU COMPRA HASTA TU DOMICILIO DEL MODO MAS ECONOMICO* DOBLE LP !!!! !! 25 AÑOS VENDIENDO MATERIAL IMPORTADO ORIGINAL PARA COLECCIONISTAS DE TODO EL MUNDO !!!! * TE VENDEMOS MARCOS DE ALTA CALIDAD PARA ENMARCAR TUS DISCOS, PIDENOS INFORMACION AQUI UNO DE LOS MAS GRANDES ALBUNES DE SUREÑO DE TODOS LOS TIEMPOS..CON INVITADOS DE LUJO..COMO.. ELVIN BISHOP, CHARLIE DANIELS, PAUL HORNSBY,..ETC.. ATENCION A LA BESTIAL VERSION DEL CLASICO.. Everyday (I Have The Blues) SUREÑO GENUINO Y DEL BUENO..!!!!!! IMPRESCINDIBLE.. SENSACIONAL ALBUN, EDICION CON LA PRECIOSA DOBLE CARPETA TEXTURADA Y CONTENIENDO LOS 2 BONITOS ENCARTES INTERIORES DEL LABEL CAPRICORN...se puede pedir mas ???, gran copia !!!! TODO EN ESTADO EXC, UNA DE NUESTRAS MEJORES COPIAS HASTA LA FECHA !! si esta buscando este albun en su mejor edic, ya la encontraste ! La Marshall Tucker, fue la banda que cerró el triángulo de oro dentro del rock sureño junto a las otras dos más representativas del género, The Allman Brothers Band y Lynyrd Skynyrd, teniendo cada una de estas formaciones caminos y orientaciones diferentes, pero tomando como base el sonido y sentimiento sureño como raíz de su música. El distintivo esencial de la Marshall y el sello único e inconfundible que marcó su obra fue el Country-Rock y la cultura "cowboy ", adoptando cierta actitud derivada del "salvaje oeste" en su música, llevada a cabo con gran acierto por los hermanos Toy y Tommy Caldwell. Nunca renunciaron a otros estilos como el rythm & blues, rock, blues o incluso el jazz, dada las aportaciones de unos magníficos, extraordinarios e incansables músicos que eran pura energía, sobre todo en sus memorables directos. Realizaban actuaciones increíbles, llegando incluso a ser delirantes para un público súper entregado. "Where We All Belong" doble álbum y tercero en su discografía, fue publicado en 1975 y se compone de una parte grabada en estudio y otra en directo, además de suponer un punto crucial en su carrera. Comienzan con el clásico "This Ol'Cowboy", un bello tema dedicado al héroe de Toy Caldwell, el actor y mito eterno del Western, John Wayne. Como dato anecdótico, posteriormente Caldwell le compraría el caballo que utilizó en 1969 en la oscarizada "True Grit" (Valor de ley). De claro estilo country-rock, con el uso de instrumentos propios del género como el banjo, Steel- guitar, la flauta o el violín, nos encontramos temas como "Low Down Ways", o una auténtica balada romántica "In My Own Way". El resto de temas de esta parte fueron grabados en los estudios Capricorn, todos ellos soberbios y podemos destacar "Where A Country Boy Legends", que contó con la ayuda de un guitarrista excepcional llamado Elvin Bishop, que en años anteriores participó con los Allman Brothers y en esta ocasión a la slide-guitar. En la parte de estudio, la Marshall estuvo formada por Toy Caldwell a las guitarras, su hermano Tommy Caldwell (bajo), George McCorkle (guitarra y banjo), Jerry Eubanks (flauta y saxo), Doug Gray (voz) y Paul Riddle a la batería. Estos eran los integrantes originales de la banda, a la que se incorporaron un buen número de músicos de reputado prestigio como fue el caso del legendario Charlie Daniels al violín, Paul Hornsby al piano, Johnny Vernazza a la slide y entre otros, al anteriormente mencionado Elvin Bishop. La segunda parte del álbum fue capturada el 11 de julio de 1974 en el Uhlein Hall Arts Center de Milwaukee, con la banda original y la inestimable colaboración de Charlie Daniels. Abren con la incendiaria y explosiva "Ramblin'", un tema rápido con un Toy imparable a la guitarra eléctrica, equiparándose a leyendas como Duane Allman. En "24 Hours At A Time", se puede disfrutar de uno de los temas más recordados y de una formación sobresaliente, ejecutando una colosal jam que se convertiría en su himno oficial. A continuación desgranando el clásico de B.B King "Everyday (I Have The Blues)", una Marshall pletórica nos obsequia con otro espléndido tema. Y para finalizar "Take The Higway", otro de sus clásicos. Unidos bajo un mismo sentimiento, "The Marshall Tucker Band" originarios de Spartanburg en Carolina del Sur nos dejan uno de sus álbumes más célebres, siendo uno de los mejores exponentes dentro del rock-sureño y narrándonos sus epopeyas por el "viejo oeste" como si fuésemos viajando en una antigua diligencia... Esta banda maravillosa formada en 1971 en Spartanburg, Carolina del Sur, por los hermanos Caldwell, Toy a la guitarra y Tommy al bajo, el cantante Doug Gray, el guitarrista George McCorkle, el batería Paul Riddle, así como Jerry Eubanks a las flautas, combinaba a la perfección el Rock, con el country, con el blues y con el Jazz. La banda adquirió un notable reconocimiento en los años 70 (época de apogeo del Rock Sureño), pero la muerte de Tommy Caldwell en accidente de coche en 1980, y el abandono de Toy Caldwell en 1982 para iniciar una carrera en solitario llevó a que la banda se disolviera en 1983. A finales de los 80 la banda se reformó, liderada por Gray y Eubanks, y con diversas formaciones y con muchos cambios, la banda sigue hoy en día, aunque lejos del esplendor de los años 70.- Yo reconozco que le tengo un cariño especial a esta disco, que está compuesto en parte por material de estudio, y en parte por grabaciones en directo. Destacan, además de la mencionada "How can i slow down", temas como "This Ol' Cowboy", "Low down ways", o la brutal "Ramblin'". Discazo de una banda formidable, que debeis escuchar si no conoceis, porque realmente eran fantásticos Track Listing 1. This 'Ol Cowboy 2. Low Down Ways 3. In My Own Way 4. How Can I Slow Down 5. Where A Country Boy Belongs 6. Now She's Gone 7. Try One More Time 8. Ramblin (Live) 9. 24 Hours At A Time (Live) 10. Everyday (I Have The Blues) (Live) 11. Take The Highway (Live) Track Listing 1. This 'Ol Cowboy 2. Low Down Ways 3. In My Own Way 4. How Can I Slow Down 5. Where A Country Boy Belongs 6. Now She's Gone 7. Try One More Time 8. Ramblin (Live) 9. 24 Hours At A Time (Live) 10. Everyday (I Have The Blues) (Live) 11. Take The Highway (Live)
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RODE NT3 El NT3 de RODE es la definición de un caballo de batalla en términos de estudio. Con un transductor de condensador auténtico de 3/4" de dirección final bañado en oro, proporciona detalles increíbles en casi cualquier instrumento que pueda imaginar. Diseñado para trabajos de estudio, escenario y exteriores, este versátil micrófono de mano, de pie o montado en un brazo dará excelentes resultados en instrumentos como batería, percusión, guitarra acústica, amplificadores de guitarra, piano y todos los instrumentos acústicos, así como una reproducción de voz detallada cuando se usa como un micrófono para presentaciones o micrófono montado para sonido de interior. Para una mayor versatilidad, el NT3 puede ser alimentado por alimentación phantom P48 o por una batería de 9V para situaciones en las que la alimentación no está disponible a través de la consola o la cámara. Su cuerpo de metal resistente y duradero y el cabezal de malla aseguran que esté bien protegido tanto en el estudio como en el exterior. El micrófono RØDE NT3 está diseñado y fabricado en Australia, y está cubierto por la garantía de 10 años líder en la industria de RØDE. Características: Cápsula de 3/4 ”de condensador polarizado externamente. Funcionamiento de doble alimentación. Cuerpo de metal fundido con acabado duradero de níquel satinado. Salida sin transformador. Montaje de amortiguador de cápsula interna. Alto nivel de bloqueo de interferencias. Componentes de montaje en superficie con gran calidad de audio. Respuesta de frecuencia completa. Especificaciones: Principio acústico Gradiente de presión Electrónica activa Convertidor de impedancia JFET con búfer de salida bipolar Cápsula 0,75 " Patrón polar Cardioide Tipo de dirección Fin Rango de frecuencia 20 Hz - 20 kHz Impedancia de salida 200Ω SPL máximo 140dBSPL Relación señal/ruido >77dB Nivel máximo de salida 9.5mV (@ 1kHz, 1% THD en carga de 1KΩ) Sensibilidad -39.0dB re 1 Voltio / Pascal (12.00mV @ 94 dB SPL) +/- 2 dB @ 1kHz Nivel de ruido equivalente (ponderado A) 16dBA Opciones de alimentación Pila de 9V o Phantom 12/24/48V Peso 371g Dimensiones 206 x 32 x 32 mm
206,33 €
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Castejón-Navarra (Navarra)
focus - moving waves 1971, HOCUS POCUS 2º lp jan akkerman, Thijs Van Leer, RARA edt JAPAN, exc focus - moving waves 1971, HOCUS POCUS 2º lp jan akkerman, Thijs Van Leer, RARA edt JAPAN, exc estraordinario 2º lp de ESTA SIEMPRE SORPRENDENTE Y RECORDADA FORMACION HOLANDESA QUE FABRICARON ALGUNOS DE LOS MEJORES ALBUNES DEL ROCK PROGRESIVO MUNDIAL, SIEMPRE CON EXTREMA CALIDAD. RARA Y COLECCIONBLE EDIT ORG JAPONESA QUE CONTIENE INSERTO INTERIOR. carpeta sin codigos de barra vinilo presenta alguna señal de uso pero su escucha es buena, sin problema LA BANDA ESTABA COMPUESTA POR: Jan Akkerman guitar...Thijs Van Leer,teclados,voz y flauta...pierre van der linden a la bateria, eran todo un supergrupo.. FUERON UNA DE LAS MAS GRANDES FORMACIONES EN FUSIONAR EL PROGRESIVO CON EL ROCK,TODOS MUSICOS PERFECTOS CON UN DOMINIO DE SUS INSTRUMENTOS QUE A TODOS NOS ASOMBRO. Moving Waves o Focus II es el segundo álbum de estudio de la banda holandesa de rock progresivo Focus, publicado en octubre de 1971. Presenta una de las canciones más famosas de la banda, "Hocus Pocus", que incluye yodels y voces en falsete acompañadas de un riff propio del heavy metal. Siendo un disco con un sonido bastante experimental, alcanzó el noveno puesto en la lista holandesa de los 40 discos más vendidos y octavo en el Billboard Hot 100 de Estados Unidos, mientras que en el Reino Unido llegó hasta el 2º lugar. La canción "Eruption" es una extraordinaria adaptación de la ópera Eurídice (de Jacopo Peri), a los sonidos del Rock progresivo. La misma narra la trágica historia de amor entre Orfeo y Eurídice. Aunque Holanda ya había arrojado bandas de relativo éxito internacional como Golden Earring o Shocking Blue, no fue hasta la aparición del segundo disco de Focus, cuando finalmente se produjo un impacto relevante que duraría varios años. En medio de la efervescencia del rock progresivo y el hard rock, el cuarteto de Amsterdam formado por Thijs Van Leer (teclados, flauta y voz ocasional) y Jan Akkerman (guitarra) en 1968, logró superar el incierto comienzo con Focus Play Focus (1970) (más conocido como In and Out of Focus), con este soberbio manifiesto de creatividad que recogía influencias de Jethro Tull y Deep Purple, entre otras bandas. Con la inclusión del gran baterista Pierre Van Der Linden y el bajista Cyril Havermans, más la producción de Mike Vernon, la banda grabó un segundo disco en el que exploraron desde el rock progresivo más intenso y frenético, con elementos del jazz, hasta baladas melódicas y temas de guitarra clásica. La gran apertura del disco con el inolvidable tema “Hocus Pocus” fue una puerta de entrada triunfal. Aún hoy resuena esa canción construida sobre la base de un potente y pegadizo riff de guitarra que se repite varias veces, varios solos frenéticos del propio Akkerman, una batería imparable y diversas partes en las que Van Leer utiliza falseto y una forma de cantar que recuerda a los tiroleses. “Hocus Pocus” logró colarse en las listas de éxitos a ambos lados del Atlántico, recibiendo suficiente atención y tiempo al aire en emisoras de radio como para que Focus pasara a ser una banda respetable y muy bien cotizada. En 2010, el tema volvió a primer plano al ser elegido para una pieza publicitaria de la marca Nike, sonando en la final de la Uefa Champions League de 2010 y en la Copa Mundial de Suráfrica. También fue sampleada por el rapero J Cole para el tema “Blow Up” que aparece en el videojuego “MLB 11: The Snow”, y fue escogida para la banda sonora del remake de “Robocop” en 2014. Luego de “Hocus Pocus”, el álbum continúa con “Le Clochard”, un corto y melancólico tema de inspiración barroca que Akkerman toca con guitarra clásica y Van Leer acompaña con un delicado mellotron. El propio guitarrista aporta la delicada balada “Janis”, en la que Van Leer toca varias capas de flauta, y este sigue con “Moving Waves” al piano, con letra del poeta sufí Inayat Khan. El lado A del disco lo cerraba “Focus II”, una balada blues-jazzeada característica de cada disco de la banda hasta el día de hoy y que siempre han sido tituladas con un correlativo en números romanos. La gran suite instrumental “Eruption”, de 22 minutos y medio, ocupa todo el lado B, subdividida en 15 partes que fluyen como un todo y que en definitiva catapultó a Focus a las grandes ligas del rock progresivo, dominado para entonces principalmente por bandas británicas. El título del tema es muy adecuado ya que a lo largo de su desarrollo hay momentos de auténtica erupción volcánica y otros de tensa calma, y espacio para el lucimiento de cada uno de los músicos. Sin duda, era un auténtico “tour de force” para el joven cuarteto holandés. Afloran en él diversas referencias, entre ellas la ópera “Eurídice” de Jacopo Peri que aquí es traducida al idioma hard rock, una melodía de “L’Orfeo” de Monteverdi, un segmento de “Tommy” de Tom Barlage, influencias de Frank Zappa en la sincopada “The Bridge” y algunas más, todo sin menoscabo del aporte que como compositor realizó Van Leer. Es, sin duda, una obra épica y definitiva en la carrera de Focus, que aún estaba por arrojar otros dos discos fenomenales (Focus III y Hamburger Concerto), antes de perderse en una nebulosa de jazz-rock-funk de poca trascendencia. Video incompleto de «Eruption»: Un sampleo de “Eruption” puede ser encontrado en el disco Bocanada de Gustavo Cerati. Focus II / Moving Waves fue lanzado en octubre de 1971 y 45 años después todavía destila una frescura notable y una energía lejos de extinguirse. "Hocus Pocus" (Thijs van Leer, Jan Akkerman) – 6:42 "Le Clochard" (Jan Akkerman) – 2:01 "Janis" (Jan Akkerman) – 3:09 "Moving Waves" (Thijs van Leer, Inayat Khan) – 2:42 "Focus II" (Thijs van Leer) – 2:56 "Eruption:" -23:04 "Orfeus" (van Leer) – 1:22 "Answer" (van Leer) – 1:35 "Orfeus" (van Leer) – 1:20 "Answer" (van Leer) – 0:52 "Pupilla" (van Leer) – 1:03 "Tommy" (Tom Barlage) – 1:45 "Pupilla" (van Leer) – 0:34 "Answer" (van Leer) – 0:21 "The Bridge" (Akkerman) – 5:20 "Break" – 0:24 "Euridice" (van Leer, Eelke Nobel) – 1:40 "Dayglow" (van Leer) – 2:02 "Endless Road" (Pierre van der Linden) – 1:43 "Answer" (van Leer) – 0:34 "Orfeus" (van Leer) – 0:51 "Euridice" (van Leer, Nobel) – 1:37 Thijs van Leer – piano, órgano Hammond, sintetizador, melotrón, armonio, flauta traversa, acordeón, voz. Jan Akkerman – guitarra, bajo, instrumentos de percusión. Cyril Havermans – bajo, voz. Pierre van der Linden – batería, percusión
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AUDIX A133 MICRÓFONO DE CONDENSADOR GRAN DIAFRAGMA El A133 es un micrófono de condensador de diafragma grande ideal para voces, coro, piano, instrumentos acústicos y overheads de batería. Con un diseño compacto y contemporáneo, el A133 es la elección perfecta para podcasting, profesionales de la producción de audio, estudios y representaciones teatrales en vivo. Alojada en un cuerpo de aluminio mecanizado con precisión, la cápsula de carga fija de 33 mm cuenta con un diafragma de oro para una respuesta de frecuencia amplia y natural. Con su patrón polar cardioide de muy buen comportamiento, el A133 captura fielmente los detalles de cualquier actuación a la vez que rechaza muy bien los ruidos de la sala y otros sonidos no deseados que vienen desde fuera del eje. Una rejilla de malla de acero de doble tejido y una espuma acústica ultrafina ofrecen una resistencia excepcional al pop lo cual es perfecto para podcasts y grabación de voces de alta calidad. Detrás de la rejilla, el diseño al aire libre del sistema de montaje de la cápsula permite que el A133 entregue Sonido transparente y sin colorear. El control de impedancia patentado entre la cápsula y los circuitos garantiza un rendimiento constante y confiable en una amplia gama de entornos. Un soporte antivibratório interno único y altamente efectivo aísla la cápsula de las vibraciones mecánicas y el ruido táctil, eliminando la necesidad de un soporte antivibratório externo que son voluminosso y representan un coste adicional. La atenuación de graves y el pad de 10 dB conmutables aseguran que esté listo para cualquier situación de grabación o actuación en vivo. El A133 ofrece un rendimiento de estudio en un chasis apto para el trato duro de la carretera, el A133 también viene con su estuche protector con cremallera. Requiere alimentación phantom de 48-52 V. Para obtener los mejores resultados, el A133 debe utilizarse con un preamplificador de micrófono y un cable de micrófono de alta calidad. CARACTERISTICAS • Cápsula de condensador grande de 33 mm • Patrón polar cardioide • Soporte antivibratório interno patentado • Circuito de preamplificador de bajo ruido • Pad y atenuación de graves conmutables de 10 dB • Diseñado, mecanizado y probado en EE. UU. Aplicaciones • Voz • Coro • Narración • Podcasting • Piano • Instrumentos acústicos • Overheads de batería
690 €
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AUDIX A131 MICRÓFONO DE CONDENSADOR GRAN DIAFRAGMA El A131 es un micrófono de condensador de diafragma grande ideal para voces, coros, piano, instrumentos acústicos y overheards de batería. Con un diseño compacto y contemporáneo, el A131 es la elección perfecta para podcasting, profesionales de la producción de audio, estudios de grabación y representaciones teatrales o demás espectáculos en vivo. Alojada en un cuerpo de aluminio mecanizado con precisión, la cápsula de carga fija de 33 mm cuenta con un diafragma chapado en oro para una respuesta de frecuencia amplia y natural. Con su patrón polar cardioide de buen comportamiento, el A131 fielmente captura el detalle de la actuación mientras rechaza los ruidos de la sala y otros sonidos no deseados fuera del eje. Una rejilla de malla de acero de doble capa y espuma acústica ultrafina ofrecen una resistencia excepcional al pop lo cual es ideal para usos de podcasting y doblaje de voces. Detrás de la rejilla, el diseño al suspendido en el aire del sistema de montaje de la cápsula permite que el A131 entregue un sonido transparente e incoloro. El control de impedancia patentado entre la cápsula y los circuitos garantiza un rendimiento constante y confiable en una amplia gama de entornos. Un sistema antivibratorio interno exclusivo de la marca y altamente efectivo aísla la cápsula de las vibraciones mecánicas por transmisión y el ruido táctil en el caso de sujetarlo con la mano, eliminando la necesidad de usar un soporte antivibratorio externo. Ofreciendo rendimiento de estudio de alta gama, en una carcasa tremendamente robusta, apta para las giras y la carretera pero de acabados elegantes, el A131 también viene con una funda protectora con cremallera. Requiere alimentación phantom de 48-52 V. Para obtener los mejores resultados, el A131 debe utilizarse con un preamplificador de micrófono y un cable de micrófono de alta calidad. CARACTERISTICAS: • Cápsula de condensador grande de 33 mm • Patrón polar cardioide • Soporte de choque interno patentado • Circuito de preamplificador de bajo ruido • Diseñado, mecanizado y probado en EE. UU. • Aplicaciones • Voz • Coro • Narración • Podcasting • Piano • Instrumentos acústicos • Overheads
625 €
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Castejón-Navarra (Navarra)
CHICK COREA AND RETURN TO FOREVER, romantic warrior 76 1ª EDIC USA + encarte, IMPECABLE CHICK COREA AND RETURN TO FOREVER, romantic warrior 76 1ª EDIC USA + encarte, IMPECABLE estupenda 1ª edic org usa de esta singular obra maestra en su 1ª edicion org usa con preciosa ilustracion en carpeta, la edic. tambien conteniendo el encarte interior con textos etc, TODO EN ESTADO IMPECABLE Romantic Warrior (en español Guerrero romántico) es el sexto álbum de estudio de la banda estadounidense de jazz fusión Return to Forever, realizado en 1976 por Columbia Records. fue el primer trabajo en ser acreditado únicamente a Return to Forever, removiendo el apodo "presentando a Chick Corea". El álbum es más vanguardista y menos funky que No Mystery y se mantiene como su álbum mejor vendido con cerca de 500,000 copias en Estados Unidos. Lado 1 «Medieval Overture» Chick Corea 5:14 «Sorceress» Lenny White 7:34 «The Romantic Warrior» Corea 10:52 Lado 2 «Majestic Dance» Al Di Meola 5:01 «The Magician» Stanley Clarke 5:29 «Duel of the Jester and the Tyrant (Parts I and II)» Corea 11:26 Personal Return to Forever Chick Corea – piano acústico, Piano eléctrico Fender Rhodes, Hohner Clavinet, órgano Yamaha YC45d, sintetizadores (ARP Odyssey, Micromoog, Minimoog, Moog 15 modular, Polymoog), marimba, percussion. Stanley Clarke – bajo eléctrico Alembic con Instant Flanger, bajo piccolo, contrabajo, bell tree, campanillas. Lenny White – drums, timbal, congas, timbales, cajas, platillos suspendidos, reloj despertador, campanillas. Al Di Meola – guitarras eléctricas, guitarra acústica, guitarra soprano, campanillas, flauta de émbolo Personal técnico. Chick Corea – producción. Al Di Meola – asistente de producción. Stanley Clarke – asistente de producción. Lenny White – asistente de producción. Dennis MacKay – ingeniero de grabación, remezcla. Tom Likes – ingeniero asistente. Wilson McLean – arte de la portada. Gerard Huerta – logo. Remezclado en Trident Studios, Londres.
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