-
loading
Solo con imagen

Piano jazz

Listado top ventas piano jazz

JAZZ PIANO TECHNIQUE
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    JAZZ PIANO: UN MANUAL DE INTERPRETACIÓN
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      JAZZ PIANO FUNDAMENTALS: EXPLANATIONS, EXERCISES, LISTENING GUIDES, AND PRACTICE PLANS FOR THE FIRST SIX MONTHS OF STUDY
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        100 MODERN JAZZ LICKS FOR PIANO: LEARN 100 JAZZ PIANO LICKS IN THE STYLE OF 10 OF THE WORLD’S GREATEST PLAYERS: LEARN 100 MODERN JAZZ PIANO LICKS IN ... LEGENDARY PLAYERS (LEARN HOW TO PLAY PIANO)
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          BILL EVANS: 19 (JAZZ PIANO SOLOS, 19)
            [Leer más]
            Ver precios en Amazon
            UNA HISTORIA NATURAL DEL PIANO: DE MOZART AL JAZZ MODERNO (TURNER MÚSICA)
              [Leer más]
              Ver precios en Amazon
              JAZZ, RAGS & BLUES, BK 1: 10 ORIGINAL PIECES FOR THE LATE ELEMENTARY TO EARLY INTERMEDIATE PIANIST: 10 ORIGINAL PIECES FOR THE LATE ELEMENTARY TO ... & ONLINE AUDIO (ALFRED'S BASIC PIANO LIBRARY)
                [Leer más]
                Ver precios en Amazon
                ESSENTIAL JAZZ PIANO EXERCISES EVERY PIANO PLAYER SHOULD KNOW: LEARN JAZZ BASICS, INCLUDING BLUES SCALES, II-V-I CHORD PROGRESSIONS, MODAL JAZZ ... RIFFS, AND MORE (ESSENTIAL PIANO EXERCISES)
                  [Leer más]
                  Ver precios en Amazon
                  HAL LEONARD JAZZ PIANO METHOD: THE PLAYER'S GUIDE TO AUTHENTIC STYLINGS
                    [Leer más]
                    Ver precios en Amazon
                    SANTISI, R: BERKLEE JAZZ PIANO
                      [Leer más]
                      Ver precios en Amazon
                      Mieres-Asturias (Asturias)
                      Erl Hines. Art Tatum. Teddy Wilson. The Swing Piano. Jazz Document Vol 7. Erl Hines. Art Tatum. Teddy Wilson. The Swing Piano. Jazz Document Vol 7. Discophon. S 4174. Año 1974.
                      Ver producto
                      Mieres-Asturias (Asturias)
                      VARIOS - JAZZ LE JAZZ EN FRANCE.PIANO &SWING 1984 LP FRANCIA PDELUXE VARIOS - JAZZ LE JAZZ EN FRANCE.PIANO &SWING 1984 LP FRANCIA PDELUXE COMO NUEVO.EDICION FRANCESA LABEL PATHE.VOLUMEN 10.PIANO & SWING.  
                      Ver producto
                      A Coruña (A Coruña)
                      André Previn - The Jazz Piano Of Andre Previn (Embassy, UK, 1977) André Previn - The Jazz Piano Of Andre Previn (Embassy, UK, 1977) André Previn - The Jazz Piano Of Andre Previn (Embassy, UK, 1977)
                      Ver producto
                      Barcelona (Barcelona)
                      THE FUNKY PIANO OF ART HODES LP BLUE NOTE VINILO JAZZ BUEN ESTADO THE FUNKY PIANO OF ART HODES LP BLUE NOTE VINILO JAZZ BUEN ESTADO "THE FUNKY PIANO OF ART HODES" LP BLUE NOTE B-6502K LIBERTY RECORDS EDICIÓN ALEMANA, SIN FECHA (¿AÑOS 70?) BUEN ESTADO GENERAL. DISCO VINILO EN MUY BUEN ESTADO. ENVÍO POR CORREO CERTIFICADO: 5 € ENVÍO POR AGENCIA: 8 €
                      Ver producto
                      Zaragoza (Zaragoza)
                      PARTITURA JAZZ PIANO BILL EVANS, VOLUMEN 45, JAMEY ABERSOLD (CON CD) PARTITURA JAZZ PIANO BILL EVANS, VOLUMEN 45, JAMEY ABERSOLD (CON CD) 1990, 41 PÁGINAS + CD
                      Ver producto
                      Villalba de Rioja (La Rioja)
                      WORLD OF JAZZ. CAJA CON 3 CD'S - THE TRUMPET. THE PIANO. THE SAXOPHONE. TDKCD164 WORLD OF JAZZ. CAJA CON 3 CD'S - THE TRUMPET. THE PIANO. THE SAXOPHONE. TDKCD164
                      Ver producto
                      Madrid (Madrid)
                      TOP JAZZ Inspired Piano compositions CD 1990 SPAIN Schulnoff+Auric+Copland+Burian++ TOP JAZZ Inspired Piano compositions CD 1990 SPAIN Schulnoff+Auric+Copland+Burian++ Interior y CD en excelente estado, caja con roces y marcas.
                      Ver producto
                      Barcelona (Barcelona)
                      WYNTON KELLY: ”BALTIMORE CONCERT” LP VINILO 1982 JAZZ PIANO WYNTON KELLY: ”BALTIMORE CONCERT” LP VINILO 1982 JAZZ PIANO WYNTON KELLY: "BALTIMORE CONCERT" LP VINILO EDITADO POR DOBLON, 50.4001. ESPAÑA, 1982 LP VINILO EN EXCELENTE ESTADO VINILO: NM PORTADA: NM
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      Libro de tapa dura de 31 x 23,3 cms. Autores: Jorge García, Federico García Herraiz, Federico González y Carlos Sampayo. Editorial: La Máscara. 160 páginas. Año 1993. Edición música musical músico miles davis king oliver james p. johnson jelly roll morton ragtime saxo tenor saxofón piano bessie smith duke ellington louis armstrong sidney bechet swing benny carter django reinhardt billie holiday benny goodman bill evans oliver nelson john coltrane
                      15 €
                      Ver producto
                      Madrid (Madrid)
                      MILES DAVIS - KIND OF BLUE Edición Limitada y Numerada MFSL 2LP vinilo 180g Box Set Precintado MILES DAVIS - KIND OF BLUE Edición Limitada y Numerada MFSL 2LP vinilo 180g Box Set Precintado     MILES DAVIS KIND OF BLUE Edición Limitada Numerada a Mano 180g 2LP 45rpm MFSL Box Set Nuevo y Precintado       MILES DAVIS KIND OF BLUE Hand Numbered Limited Edition 180g 2LP 45rpm MFSL Box Set New and Sealed ATENCIÓN: En este artículo no se admiten ofertas.       DESCRIPCIÓN: USA 2015 Mobile Fidelity Sound Lab  MFSL 2-45011   La revista Rolling Stone incluyó este álbum en su lista de los 500 mejores álbumes de todos los tiempos (12/500).   Kind Of Blue es quizás el álbum de jazz definitivo. Las sesiones de grabación efectuadas en solo dos días del 1959, marcan un punto de inflexión en la historia del jazz. Miles apareció en los estudios Columbia con algunas melodías esbozadas en papel y la banda procedió a grabar cada tema en una o dos tomas, tal y como a Miles le gustaba grabar. Hoy en día, tras más de 50 años del lanzamiento del álbum resultante de aquellas dos sesiones, Kind Of Blue sigue siendo el disco más vendido en la historia del jazz: más de 4 millones de copias en todo el mundo y aún se vende una media de 5000 copias a la semana.     Características: • Edición Limitada y Numerada MFSL  2LP vinilo 180g 45rpm Box Set. • El número de copia que aparece en la fotografía de la contraportada no tiene por qué corresponder con el de la copia en venta. • Masterizado a mitad de velocidad por Mobile Fidelity Sound Lab a partir de las cintas Master originales. • Prensado en vinilo audiófilo de 180 gramos. • Los discos vienen alojados en una caja de gran resistencia. • Nuevo y Precintado de fábrica.     DESCRIPTION: US 2015 Mobile Fidelity Sound Lab MFSL 2-45011   Ranked #12 on Rolling Stone's 500 Greatest Albums of All Time List.   This is perhaps the definitive jazz record. This unrehearsed recording session from 1959 marks a great turning point in jazz history. Miles showed up to the Columbia recording studio with some rough melodies and chords jotted down on paper and the band proceeded to track each song in one or two takes.  Today,  over 50 years after it was released, "Kind of Blue" remains the bestselling jazz album of all time. More than 4 million copies have been sold, and the album still sells an average of 5,000 copies a week.     Features:   • Numbered Limited Edition 180g 45rpm 2LP Box Set. • The copy number shown in the photo of the back cover does not necessarily have to correspond to the number of the current copy for sale. • Half-Speed Production and Mastering by Mobile Fidelity Sound Lab from the Original Master Tapes. • Pressed on 180gram audiophile vinyl. • Heavy Duty Protective Packaging. • New and Factory sealed.     Personnel: Trumpet – Miles Davis Julian "Cannonball" Adderley, alto sax (except on "Blue in Green") John Coltrane, tenor sax Paul Chambers, double bass Bill Evans, piano (except "Freddie Freeloader") Wynton Kelly, piano ("Freddie Freeloader") Jimmy Cobb, drums    Track Listing: SIDE A 1. SO WHAT SIDE B 1. FREDDIE FREELOADER  2. BLUE IN GREEN  SIDE C 1. ALL BLUES SIDE D 1. FLAMENCO SKETCHES         ESTADO -   CONDITION: Vinilo /  Vinyl:   M     Cubierta /  Cover:  SS  (Precintado /Factory Sealed)    
                      Ver producto
                      Barcelona (Barcelona)
                      CLAUDE BOLLING/JEAN-PIERRE RAMPAL:”SUITE FOR CHAMBER ORCHESTRA & JAZZ PIANO” LP VINILO - VINYL LP CLAUDE BOLLING/JEAN-PIERRE RAMPAL:”SUITE FOR CHAMBER ORCHESTRA & JAZZ PIANO” LP VINILO - VINYL LP CLAUDE BOLLING - ENGLISH CHAMBER ORCHESTRA - JEAN PIERRE RAMPAL: "SUITE FOR CHAMBER ORCHESTRA AND JAZZ PIANO"   CBS, 73682. EUROPE, 1983 LP VINILO EN EXCELENTE ESTADO VINILO: NM (tiene una ligera marca pero parece nunc usado) PORTADA: NM
                      Ver producto
                      Castejón-Navarra (Navarra)
                      gary burton & keith jarrett 1970 - steve swallow, rara 1ª edic org usa atlantic, todo exc gary burton & keith jarrett 1970 - steve swallow, rara 1ª edic org usa atlantic, todo exc EXC  EDIC. ORG USA PARA ESTE SINGULAR ALBUN DONDE SE JUNTAN DOS GRANDES MUSICOS Y MAESTROS, UNO DEL VIBRAFONO DEMUESTRA SU TECNICA Y MAESTRIA POR LO QUE ES UNO DE LOS MAS GRANDES MUSICOS VIVOS DEL JAZZ Y QUE DECIR DEL PIANO DE KEITH JARRET, ESTE TIPO ES DE OTRO PLANETA Y por supuesto la combinación funciona a las mil maravillas.... !! Cada una de las piezas interpretadas por Keith Jarrett, ya sea una de sus composiciones o no, es una fuente inagotable de sorpresa y deleite. Puedes escucharlo cientos de veces y siempre habrá algo nuevo para disfrutar al respecto. ! genio sobrenatural. les acompañan por entonces jovenes musicos como el gran steve shallow, sam brown y bill goodwin gary burton en este albun muestra que era un abanzado en el jazz mezclado muchos elementos de diferentes estilos, "Grow Your Own" (Keith Jarrett) - 4:54 "Moonchild/In Your Quiet Place" (Jarrett) - 7:23 "Como en Vietnam" (Steve Swallow) - 7:04 "Fortune Smiles" (Jarrett) - 8:31 "The Raven Speaks" (Jarrett) - 8:18 Tracks 1-5 recorded at A&R Studios, New York on July 23, 1970. Keith Jarrett - piano, piano eléctrico, saxofón soprano Gary Burton - vibráfono Sam Brown - Guitarra Steve Swallow - bajo Bill Goodwin - tambores
                      Ver producto
                      Mieres-Asturias (Asturias)
                      Lucky Thompson, Cedar Walton, Sam Jones, Louis Hayes – I Giganti Del Jazz Vol. 31 LP ITALY PEPETO Lucky Thompson, Cedar Walton, Sam Jones, Louis Hayes – I Giganti Del Jazz Vol. 31 LP ITALY PEPETO Lucky Thompson, Cedar Walton, Sam Jones, Louis Hayes – I Giganti Del Jazz Vol. 31 PRECINTADO Label: Curcio – GJ-31 Series: I Giganti Del Jazz – 31 Format: Vinyl, LP, Album Country: Italy Released: 1981 Genre: Jazz Style: Bop, Post Bop, Cool Jazz, Soul-Jazz Tracklist A1 The Lucky Thompson Quartet – Home Come'n 3:34 A2 The Lucky Thompson Quartet – Tea Time 5:20 A3 The Lucky Thompson Quartet – Lazy Day 4:28 A4 The Lucky Thompson Quartet – Soul Lullaby 4:30 B1 The Lucky Thompson Quartet – Then Soul Walked In 5:03 B2 The Lucky Thompson Quartet – Fillet Of Soul 6:25 B3 The Lucky Thompson Quartet – BacK To The World 3:20 Credits Bass – Sam Jones Cover – Vittorio Antinori Drums – Louis Hayes Liner Notes – Gianni Gualberto Piano – Cedar Walton Tenor Saxophone, Soprano Saxophone, Written-By – Lucky Thompson
                      Ver producto
                      Girona (Girona)
                      CANNONBALL ADDERLEY: CANNONBALL AND EIGHT GIANTS [ESP 1974] LPx2 CANNONBALL ADDERLEY: CANNONBALL AND EIGHT GIANTS [ESP 1974] LPx2 Cannonball Adderley   "Cannonball And Eight Giants"  LPx2 (Milestone)   1974  made in Spain cat. num.  MM.40-068/69 S #jazz previously released as "Portait Of Cannonball" and "Things Are Getting Better" on Riverside label. A Little Taste 4:34 Straight Life 5:30 Minority (Take 2) 7:24 Minority (Take 3) 7:05 Nardis 5:30 Blue Funk 5:30 People Will Say We're In Love 9:38 Blues Oriental 4:55 A Few Previously Unissued Words From Cannonball And Then... 0:47 Things Are Getting Better 7:09 Serves Me Right 4:44 Groovin' High 5:17 The Sidewalks Of New York 6:56 Sounds For Sid 6:24 Just One Of Those Things 6:44   "Portait Of Cannonball"   This fine Riverside debut by  Adderley  was cut just a few months after the alto saxophonist had contributed to  Miles Davis ' stellar  Milestones  release. Joining  Adderley  for the six tracks here are fellow  Davis  alumni  Philly Joe Jones  on drums and  Bill Evans  on piano. These three are augmented by the wonderful and often-underrated  Blue Mitchell  on trumpet and the equally illustrious  Sam Jones  on bass. Everyone is in top form on a varied set that takes in two  Adderley  originals (the fine ballad "Straight Life" and "A Little Taste"), a classic  Gigi Gryce  number ("Minority"), and  Miles ' oft-covered "Nardis." Filling out the program, we have a rare  Sam Jones -penned cut, "Blue Funk," and a lone standard in the  Rogers & Hammerstein  chestnut from Oklahoma, "People Will Say We're in Love." One of the highlights from  Adderley 's hard bop prime. "Things Are Getting Better" This title provides ample evidence why alto  Cannonball Adderley  is considered one of the masters of his craft. Here he joins forces with  Modern Jazz Quartet  co-founder  Milt Jackson  on vibes to create a variety of sonic atmospheres. They are backed by the all-star ensemble of  Wynton Kelly  on piano,  Percy Heath  on bass, and the one and only  Art Blakey  on drums. The moody "Blues Oriental" opens the set with  Jackson  immediately diving in with his trademark fluid runs and shimmering intonation.  Adderley  counters with a light and lively line that weaves between the rhythm section. The optimistic "Things Are Getting Better" is a good-natured romp as the co-leads trade and cajole each other into some downright rollicking exchanges. This directly contrasts with the sultry "Serves Me Right," which allows the combo members to demonstrate their collective musical malleability. The interaction between  Adderley  and  Jackson  sparkles as they entwine their respective playing with an uncanny singularity of spirit. The cover of  Dizzy Gillespie 's "Groovin' High" contains another spirited performance with some thoroughly engaging improvisation, especially during  Adderley 's voracious solos. "Sidewalks of New York" bops freely as  Jackson  unleashes some sublime licks against a hearty and equally boisterous sax.  Adderley 's "Sounds for Sid" demonstrates his uncanny ability to swing with a strong R&B vibe. With drop-dead timing and profound instrumental chops, this cut is undoubtedly one of the best from  Adderley 's earliest canon. The album concludes with a jumping reading of  Cole Porter 's "Just One of Those Things." While  Wynton Kelly  has been uniformly solid, his interjections stand out here as he bridges and undergirds the two as they banter with flair and aplomb. This set can be recommended without hesitation to all manner of jazz enthusiast, as it quite literally offers something for every taste. [Some reissues include two bonus tracks supplementing the original seven-song running order, alternate takes of "Serves Me Right" and "Sidewalks of New York."]
                      Ver producto
                      España
                      We are distributors of both wholesales and retails of mobile phones ,laptops ipods tv ,camera and Pioneer Audio Equipment other merchandised electronics. We sell both locally and internationally. We offer shipping service Worldwide at affordable rate.We ship Internationally! All items provided by us are Brand New, Boxed and with Full Warranty. We offer a 1 Year international warranty and 90 days company Return Policy for defective items from the date of arrival at your location.We offer prompt shipping from OUR Warehouse,Typically the product will arrive within 2/3 Days Via Either Fedex//DHL/Ups or private Courier Sevices NOTE: Shipping Charges are Base On Destination,So when Placing Order withUs Kindly Include your Location Such as State and Zipcode. Do place your order in the below manner…. Full Name:. Shipping Address:. City:. State:. Country:. Zipcode.: Tel:. Model of your unit order:. Quantity(How many unit do you want to buy): E mail to contact….. cdjstore01@hotmail.com We strive to have excellent communication & customer service. DJ EQUIPMENT ============================================== 2x PIONEER CDJ-1000MK3 & 1x DJM-800 MIXER Pioneer HDJ-1000 DJ Headphones cos 1,500 2x PIONEER CDJ-1000MK3 & 1x DJM-800 MIXER Pioneer HDJ-1000 DJ Headphones …$1,500 Pioneer CDJ-1000 CD Player…….$500 Pioneer CMX-3000 Twin CD Player……$250 Pioneer CDJ-800 CD Player—$450 Pioneer CDJ-800MK2—$450 Pioneer CDJ-1000mk2—$400 Pioneer CDJ-1000MK3—$550 Pioneer CDJ-500 CD-Player—$350 Pioneer DJM-1000—$470 Pioneer DJM-800—$320 Pioneer DJM-600 Mixer—$320 Pioneer DJM-3000 19? Mixer—$280 Pioneer DJM-600-S Mixer—$250 Pioneer DJM-909 Battle Mixer—$220 PIONEER SVM-1000 ??$2500 Pioneer CDJ-1000 MK3?.$500 Pioneer CDJ-1000MK2?..$450 Pioneer CDJ-200 Pro CD Player $200 Pioneer DVJ-X1 DJ Video Player $1000 Pioneer CDJ-800MK2 Professional CD/MP3 Turntable $350 Pioneer DVJ-1000 Professional DVD Turntable $1000 Mackie TT System32 … … … … …. $ 5.000 usd Mackie Digital X Bus Console …………….$6,700usd Mackie TT24 Digital Live Console Mixer ………………$2,950usd Tascam DM4800 Digital Mixer ……………..$2,100usd TASCAM DM-3200 Digital Mixer ……………….$950usd DIGITAL MIXERS: Yamaha O2R96V2 Digital Mixer ……………………$3,500usd Yamaha 01V96 V2 Digital Mixer …………………$950usd Yamaha N12 12-Channel Digital Mixer………………$550usd Yamaha N8 8-Channel Digital Mixer ……………….$350usd Yamaha Intermediate Soprano Saxophone YSS475II………………..$580usd PLAN Yamaha YDP223 88 Key Weighted Action Digital Piano with Bench—$1250 Yamaha YPG525 Portable Grand Home Digital Piano—-$299 Yamaha YDP323 Home Digital Piano—$870 Yamaha U1 48 inch Professional Upright Piano—$2000 Yamaha CP300 Piano-$ 1,500 Yamaha CP33 Piano-$ 890 GUITAR Yamaha AE 2000 Jazz Guitar 1978 The Prototype—$1,400 Yamaha AEX 1500 Electric Guitar Natural—$950 Yamaha AES920-$ 1,000 Yamaha GC41 – $ 2000 Yamaha CJ32—-$1,900 Yamaha LJ26—-$2,300 Yamaha BBNE2-$ 1,800 Email to contact….. cdjstore01@hotmail.com
                      1.500 €
                      Ver producto
                      Castejón-Navarra (Navarra)
                      ROY AYERS - lifeline 77 Dee Dee Bridgewater, great funk, ORG EDT USA, todo impecable ROY AYERS - lifeline 77 Dee Dee Bridgewater, great funk, ORG EDT USA, todo impecable muy rara 1ª edic org usa, tambien contiene el bonito encarte del sello atlantic solida doble carpeta, todo en impecable estadol Roy Ayers era considerado un prometedor joven vibrafonista de jazz. El álbum incluye contribuciones de los cantantes Dee Dee Bridgewater y Sylvia Cox, el tecladista Philip Woo, los guitarristas Calvin Banks, Chuck Anthony, Glenn Jeffrey y James Mason, el baterista Steve Cobb, el percusionista Chano O'Ferral, el saxofonista Justo Almario y el trompetista John Mosley.   1.    "This Side of Sunshine"    William Allen    3:16 2.    "Running Away"        Roy AyersEdwin Birdsong     3:55 3.    "Gotta Find a Lover"        Roy AyersEdwin Birdsong     7:10 4.    "I Still Love You"    Roy Ayers    4:09 5.    "Lifeline"    Roy Ayers    2:50 6.    "Cincinnati Growl"    Roy Ayers    3:54 7.    "Fruit"        Roy AyersCarl Clay     3:53 8.    "Sanctified Feeling"    Edwin Birdsong    5:42 9.    "Stranded in the Jungle"    Roy Ayers    4:30 10.    "Together"    Roy Ayers    3:39 Personnel     Roy Ayers – vocals, vibraphone, electric piano, Deagan vibraharp, arrangement (tracks: 2–7, 9–10), producer     Edwin L. Birdsong – vocals, piano, arrangement (track 8), co-producer     William Henry Allen – bass, arrangement (track 1), co-producer     Dee Dee Bridgewater|Denise Eileen Garrett – vocals     Sylvia Cox – vocals     Philip Woo – Moog synthesizer, ARP String Synthesizer, electric piano, piano     Chuck Anthony – guitar     Calvin Banks – guitar     Glenn S. Jeffrey – guitar     James Philip Mason – guitar     Kwame Steve Cobb – drums     Chano O'Ferral – congas, percussion     Justo Almario – tenor saxophone     John Clifford Mosley, Jr. – trumpet     Michael Hutchinson – engineering     David Wittman – engineering     Bruce Hensal – engineering     Jerry Solomon – engineering     James Patrick Green – engineering     Basil Pao Ho-Yun – art direction     Kathie McKinty – photography
                      Ver producto
                      Castejón-Navarra (Navarra)
                      marshall tucker band / Where we all belong 74 (DOBLE LP / ORIG EDIT USA / C DANIELS,E BISHOP !! EXC marshall tucker band / Where we all belong 74 (DOBLE LP / ORIG EDIT USA / C DANIELS,E BISHOP !! EXC ** PODEMOS ENVIAR TU COMPRA HASTA TU DOMICILIO DEL MODO MAS ECONOMICO*   DOBLE LP !!!! !! 25 AÑOS VENDIENDO MATERIAL IMPORTADO ORIGINAL PARA COLECCIONISTAS DE TODO EL MUNDO !!!! * TE VENDEMOS MARCOS DE ALTA CALIDAD PARA ENMARCAR TUS DISCOS, PIDENOS INFORMACION AQUI UNO DE LOS MAS GRANDES ALBUNES DE SUREÑO DE TODOS LOS TIEMPOS..CON INVITADOS DE LUJO..COMO.. ELVIN BISHOP, CHARLIE DANIELS, PAUL HORNSBY,..ETC.. ATENCION A LA BESTIAL VERSION DEL CLASICO.. Everyday (I Have The Blues) SUREÑO GENUINO Y DEL BUENO..!!!!!! IMPRESCINDIBLE.. SENSACIONAL ALBUN,  EDICION CON LA PRECIOSA DOBLE CARPETA TEXTURADA Y CONTENIENDO LOS 2 BONITOS ENCARTES INTERIORES DEL LABEL CAPRICORN...se puede pedir mas ???, gran copia !!!! TODO EN ESTADO EXC, UNA DE NUESTRAS MEJORES COPIAS HASTA LA FECHA !! si esta buscando este albun en su mejor edic, ya la encontraste ! La Marshall Tucker, fue la banda que cerró el triángulo de oro dentro del rock sureño junto a las otras dos más representativas del género, The Allman Brothers Band y Lynyrd Skynyrd, teniendo cada una de estas formaciones caminos y orientaciones diferentes, pero tomando como base el sonido y sentimiento sureño como raíz de su música. El distintivo esencial de la Marshall y el sello único e inconfundible que marcó su obra fue el Country-Rock y la cultura "cowboy ", adoptando cierta actitud derivada del "salvaje oeste" en su música, llevada a cabo con gran acierto por los hermanos Toy y Tommy Caldwell. Nunca renunciaron a otros estilos como el rythm & blues, rock, blues o incluso el jazz, dada las aportaciones de unos magníficos, extraordinarios e incansables músicos que eran pura energía, sobre todo en sus memorables directos. Realizaban actuaciones increíbles, llegando incluso a ser delirantes para un público súper entregado. "Where We All Belong" doble álbum y tercero en su discografía, fue publicado en 1975 y se compone de una parte grabada en estudio y otra en directo, además de suponer un punto crucial en su carrera. Comienzan con el clásico "This Ol'Cowboy", un bello tema dedicado al héroe de Toy Caldwell, el actor y mito eterno del Western, John Wayne. Como dato anecdótico, posteriormente Caldwell le compraría el caballo que utilizó en 1969 en la oscarizada "True Grit" (Valor de ley). De claro estilo country-rock, con el uso de instrumentos propios del género como el banjo, Steel- guitar, la flauta o el violín, nos encontramos temas como "Low Down Ways", o una auténtica balada romántica "In My Own Way". El resto de temas de esta parte fueron grabados en los estudios Capricorn, todos ellos soberbios y podemos destacar "Where A Country Boy Legends", que contó con la ayuda de un guitarrista excepcional llamado Elvin Bishop, que en años anteriores participó con los Allman Brothers y en esta ocasión a la slide-guitar. En la parte de estudio, la Marshall estuvo formada por Toy Caldwell a las guitarras, su hermano Tommy Caldwell (bajo), George McCorkle (guitarra y banjo), Jerry Eubanks (flauta y saxo), Doug Gray (voz) y Paul Riddle a la batería. Estos eran los integrantes originales de la banda, a la que se incorporaron un buen número de músicos de reputado prestigio como fue el caso del legendario Charlie Daniels al violín, Paul Hornsby al piano, Johnny Vernazza a la slide y entre otros, al anteriormente mencionado Elvin Bishop. La segunda parte del álbum fue capturada el 11 de julio de 1974 en el Uhlein Hall Arts Center de Milwaukee, con la banda original y la inestimable colaboración de Charlie Daniels. Abren con la incendiaria y explosiva "Ramblin'", un tema rápido con un Toy imparable a la guitarra eléctrica, equiparándose a leyendas como Duane Allman. En "24 Hours At A Time", se puede disfrutar de uno de los temas más recordados y de una formación sobresaliente, ejecutando una colosal jam que se convertiría en su himno oficial. A continuación desgranando el clásico de B.B King "Everyday (I Have The Blues)", una Marshall pletórica nos obsequia con otro espléndido tema. Y para finalizar "Take The Higway", otro de sus clásicos. Unidos bajo un mismo sentimiento, "The Marshall Tucker Band" originarios de Spartanburg en Carolina del Sur nos dejan uno de sus álbumes más célebres, siendo uno de los mejores exponentes dentro del rock-sureño y narrándonos sus epopeyas por el "viejo oeste" como si fuésemos viajando en una antigua diligencia... Esta banda maravillosa formada en 1971 en Spartanburg, Carolina del Sur, por los hermanos Caldwell, Toy a la guitarra y Tommy al bajo, el cantante Doug Gray, el guitarrista George McCorkle, el batería Paul Riddle, así como Jerry Eubanks a las flautas, combinaba a la perfección el Rock, con el country, con el blues y con el Jazz. La banda adquirió un notable reconocimiento en los años 70 (época de apogeo del Rock Sureño), pero la muerte de Tommy Caldwell en accidente de coche en 1980, y el abandono de Toy Caldwell en 1982 para iniciar una carrera en solitario llevó a que la banda se disolviera en 1983. A finales de los 80 la banda se reformó, liderada por Gray y Eubanks, y con diversas formaciones y con muchos cambios, la banda sigue hoy en día, aunque lejos del esplendor de los años 70.- Yo reconozco que le tengo un cariño especial a esta disco, que está compuesto en parte por material de estudio, y en parte por grabaciones en directo. Destacan, además de la mencionada "How can i slow down", temas como "This Ol' Cowboy", "Low down ways", o la brutal "Ramblin'". Discazo de una banda formidable, que debeis escuchar si no conoceis, porque realmente eran fantásticos   Track Listing 1. This 'Ol Cowboy 2. Low Down Ways 3. In My Own Way 4. How Can I Slow Down 5. Where A Country Boy Belongs 6. Now She's Gone 7. Try One More Time 8. Ramblin (Live) 9. 24 Hours At A Time (Live) 10. Everyday (I Have The Blues) (Live) 11. Take The Highway (Live)     Track Listing 1. This 'Ol Cowboy 2. Low Down Ways 3. In My Own Way 4. How Can I Slow Down 5. Where A Country Boy Belongs 6. Now She's Gone 7. Try One More Time 8. Ramblin (Live) 9. 24 Hours At A Time (Live) 10. Everyday (I Have The Blues) (Live) 11. Take The Highway (Live)  
                      Ver producto
                      Castejón-Navarra (Navarra)
                      focus - moving waves 1971, HOCUS POCUS 2º lp jan akkerman, Thijs Van Leer, RARA edt JAPAN, exc focus - moving waves 1971, HOCUS POCUS 2º lp jan akkerman, Thijs Van Leer, RARA edt JAPAN, exc estraordinario 2º lp de ESTA SIEMPRE SORPRENDENTE Y RECORDADA FORMACION HOLANDESA QUE FABRICARON ALGUNOS DE LOS MEJORES ALBUNES DEL ROCK PROGRESIVO MUNDIAL, SIEMPRE CON EXTREMA CALIDAD. RARA Y COLECCIONBLE EDIT ORG JAPONESA QUE CONTIENE INSERTO INTERIOR. carpeta sin codigos de barra vinilo presenta alguna señal de uso pero su escucha es buena, sin problema LA BANDA ESTABA COMPUESTA POR: Jan Akkerman guitar...Thijs Van Leer,teclados,voz y flauta...pierre van der linden a la bateria, eran todo un supergrupo.. FUERON UNA DE LAS MAS GRANDES FORMACIONES EN FUSIONAR EL PROGRESIVO CON EL ROCK,TODOS MUSICOS PERFECTOS CON UN DOMINIO DE SUS INSTRUMENTOS QUE A TODOS NOS ASOMBRO. Moving Waves o Focus II es el segundo álbum de estudio de la banda holandesa de rock progresivo Focus, publicado en octubre de 1971. Presenta una de las canciones más famosas de la banda, "Hocus Pocus", que incluye yodels y voces en falsete acompañadas de un riff propio del heavy metal. Siendo un disco con un sonido bastante experimental, alcanzó el noveno puesto en la lista holandesa de los 40 discos más vendidos y octavo en el Billboard Hot 100 de Estados Unidos, mientras que en el Reino Unido llegó hasta el 2º lugar. La canción "Eruption" es una extraordinaria adaptación de la ópera Eurídice (de Jacopo Peri), a los sonidos del Rock progresivo. La misma narra la trágica historia de amor entre Orfeo y Eurídice. Aunque Holanda ya había arrojado bandas de relativo éxito internacional como Golden Earring o Shocking Blue, no fue hasta la aparición del segundo disco de Focus, cuando finalmente se produjo un impacto relevante que duraría varios años. En medio de la efervescencia del rock progresivo y el hard rock, el cuarteto de Amsterdam formado por Thijs Van Leer (teclados, flauta y voz ocasional) y Jan Akkerman (guitarra) en 1968, logró superar el incierto comienzo con Focus Play Focus (1970) (más conocido como In and Out of Focus), con este soberbio manifiesto de creatividad que recogía influencias de Jethro Tull y Deep Purple, entre otras bandas. Con la inclusión del gran baterista Pierre Van Der Linden y el bajista Cyril Havermans, más la producción de Mike Vernon, la banda grabó un segundo disco en el que exploraron desde el rock progresivo más intenso y frenético, con elementos del jazz, hasta baladas melódicas y temas de guitarra clásica. La gran apertura del disco con el inolvidable tema “Hocus Pocus” fue una puerta de entrada triunfal. Aún hoy resuena esa canción construida sobre la base de un potente y pegadizo riff de guitarra que se repite varias veces, varios solos frenéticos del propio Akkerman, una batería imparable y diversas partes en las que Van Leer utiliza falseto y una forma de cantar que recuerda a los tiroleses. “Hocus Pocus” logró colarse en las listas de éxitos a ambos lados del Atlántico, recibiendo suficiente atención y tiempo al aire en emisoras de radio como para que Focus pasara a ser una banda respetable y muy bien cotizada. En 2010, el tema volvió a primer plano al ser elegido para una pieza publicitaria de la marca Nike, sonando en la final de la Uefa Champions League de 2010 y en la Copa Mundial de Suráfrica. También fue sampleada por el rapero J Cole para el tema “Blow Up” que aparece en el videojuego “MLB 11: The Snow”, y fue escogida para la banda sonora del remake de “Robocop” en 2014. Luego de “Hocus Pocus”, el álbum continúa con “Le Clochard”, un corto y melancólico tema de inspiración barroca que Akkerman toca con guitarra clásica y Van Leer acompaña con un delicado mellotron. El propio guitarrista aporta la delicada balada “Janis”, en la que Van Leer toca varias capas de flauta, y este sigue con “Moving Waves” al piano, con letra del poeta sufí Inayat Khan. El lado A del disco lo cerraba “Focus II”, una balada blues-jazzeada característica de cada disco de la banda hasta el día de hoy y que siempre han sido tituladas con un correlativo en números romanos. La gran suite instrumental “Eruption”, de 22 minutos y medio, ocupa todo el lado B, subdividida en 15 partes que fluyen como un todo y que en definitiva catapultó a Focus a las grandes ligas del rock progresivo, dominado para entonces principalmente por bandas británicas. El título del tema es muy adecuado ya que a lo largo de su desarrollo hay momentos de auténtica erupción volcánica y otros de tensa calma, y espacio para el lucimiento de cada uno de los músicos. Sin duda, era un auténtico “tour de force” para el joven cuarteto holandés. Afloran en él diversas referencias, entre ellas la ópera “Eurídice” de Jacopo Peri que aquí es traducida al idioma hard rock, una melodía de “L’Orfeo” de Monteverdi, un segmento de “Tommy” de Tom Barlage, influencias de Frank Zappa en la sincopada “The Bridge” y algunas más, todo sin menoscabo del aporte que como compositor realizó Van Leer. Es, sin duda, una obra épica y definitiva en la carrera de Focus, que aún estaba por arrojar otros dos discos fenomenales (Focus III y Hamburger Concerto), antes de perderse en una nebulosa de jazz-rock-funk de poca trascendencia. Video incompleto de «Eruption»: Un sampleo de “Eruption” puede ser encontrado en el disco Bocanada de Gustavo Cerati. Focus II / Moving Waves fue lanzado en octubre de 1971 y 45 años después todavía destila una frescura notable y una energía lejos de extinguirse. "Hocus Pocus" (Thijs van Leer, Jan Akkerman) – 6:42     "Le Clochard" (Jan Akkerman) – 2:01     "Janis" (Jan Akkerman) – 3:09     "Moving Waves" (Thijs van Leer, Inayat Khan) – 2:42     "Focus II" (Thijs van Leer) – 2:56     "Eruption:" -23:04         "Orfeus" (van Leer) – 1:22         "Answer" (van Leer) – 1:35         "Orfeus" (van Leer) – 1:20         "Answer" (van Leer) – 0:52         "Pupilla" (van Leer) – 1:03         "Tommy" (Tom Barlage) – 1:45         "Pupilla" (van Leer) – 0:34         "Answer" (van Leer) – 0:21         "The Bridge" (Akkerman) – 5:20         "Break" – 0:24         "Euridice" (van Leer, Eelke Nobel) – 1:40         "Dayglow" (van Leer) – 2:02         "Endless Road" (Pierre van der Linden) – 1:43         "Answer" (van Leer) – 0:34         "Orfeus" (van Leer) – 0:51         "Euridice" (van Leer, Nobel) – 1:37 Thijs van Leer – piano, órgano Hammond, sintetizador, melotrón, armonio, flauta traversa, acordeón, voz. Jan Akkerman – guitarra, bajo, instrumentos de percusión. Cyril Havermans – bajo, voz. Pierre van der Linden – batería, percusión
                      Ver producto
                      Castejón-Navarra (Navarra)
                      CHICK COREA AND RETURN TO FOREVER, romantic warrior 76 1ª EDIC USA + encarte, IMPECABLE CHICK COREA AND RETURN TO FOREVER, romantic warrior 76 1ª EDIC USA + encarte, IMPECABLE estupenda 1ª edic org usa de esta singular obra maestra en su 1ª edicion org usa con preciosa ilustracion en carpeta, la edic. tambien conteniendo el encarte interior con textos etc, TODO EN ESTADO IMPECABLE Romantic Warrior (en español Guerrero romántico) es el sexto álbum de estudio de la banda estadounidense de jazz fusión Return to Forever, realizado en 1976 por Columbia Records.  fue el primer trabajo en ser acreditado únicamente a Return to Forever, removiendo el apodo "presentando a Chick Corea". El álbum es más vanguardista y menos funky que No Mystery y se mantiene como su álbum mejor vendido con cerca de 500,000 copias en Estados Unidos. Lado 1    «Medieval Overture»    Chick Corea    5:14 «Sorceress»    Lenny White    7:34 «The Romantic Warrior»    Corea    10:52 Lado 2    «Majestic Dance»    Al Di Meola    5:01 «The Magician»    Stanley Clarke    5:29 «Duel of the Jester and the Tyrant (Parts I and II)»    Corea    11:26 Personal Return to Forever     Chick Corea – piano acústico, Piano eléctrico Fender Rhodes, Hohner Clavinet, órgano Yamaha YC45d, sintetizadores (ARP Odyssey, Micromoog, Minimoog, Moog 15 modular, Polymoog), marimba, percussion.     Stanley Clarke – bajo eléctrico Alembic con Instant Flanger, bajo piccolo, contrabajo, bell tree, campanillas.     Lenny White – drums, timbal, congas, timbales, cajas, platillos suspendidos, reloj despertador, campanillas.     Al Di Meola – guitarras eléctricas, guitarra acústica, guitarra soprano, campanillas, flauta de émbolo Personal técnico.     Chick Corea – producción.     Al Di Meola – asistente de producción.     Stanley Clarke – asistente de producción.     Lenny White – asistente de producción.     Dennis MacKay – ingeniero de grabación, remezcla.     Tom Likes – ingeniero asistente.     Wilson McLean – arte de la portada.     Gerard Huerta – logo.     Remezclado en Trident Studios, Londres.
                      Ver producto
                      Girona (Girona)
                      STANLEY CLARKE: I WANNA PLAY FOR YOU [UK 1979] LPx2/GAT STANLEY CLARKE: I WANNA PLAY FOR YOU [UK 1979] LPx2/GAT (Epic - CBS)  1979  made in UK cat. num.  EPC 22133 #jazz rock  #jazz funk  #fusion   A1 Rock 'N' Roll Jelly 2:35 A2 All About 5:15 A3 Jamaican Boy 3:27 A4 Christopher Ivanhoe 3:22 A5 My Greatest Hits 6:28 B1 Strange Weather 1:45 B2 I Wanna Play For You 6:20 B3 Just A Feeling 6:02 B4 The Streets Of Philadelphia 5:55 C1 School Days 10:43 C2 Quiet Afternoon 9:00 D1 Together Again 5:40 D2 Blues For Mingus 2:18 D3 Off The Planet 3:10 D4 Hot Fun-Closing 7:50   Stanley Clarke  stretches his muscles and comes up with a mostly impressive, polystylistic, star-studded double album (now on one CD) that gravitates ever closer to the R&B mainstream.  Clarke 's writing remains strong and his tastes remain unpredictable, veering into rock, electronic music, acoustic jazz, even reggae in tandem with British rocker  Jeff Beck.  Clarke 's excursion into disco, "Just a Feeling," is surprisingly and infectiously successful, thanks to a good bridge and  George Duke 's galvanizingly funky work on the Yamaha electric grand piano (his finest moment with  Clarke  by far). The brief "Blues for Mingus," a wry salute from one master bassist to another (Mingus  died about six months before this album's release), is a cool acoustic breather for piano trio, and the eloquent  Stan Getz  can be detected, though nearly buried under the garish vocals and rock-style mix, on "The Streets of Philadelphia." Yet even the talented  Clarke  in full creative flower couldn't quite fill a double set with new material, so he has a tendency to reprise some of his old memorable riffs a lot, and there are several energetic snapshots of his live band in action. In its zeal to get this two-LP set onto one disc, Epic deleted three of the original 15 tracks -- including at least one gem, the sizzling hard rocker "All About" -- and scrambled the order of the remaining tunes. Which is dumb, because the missing tracks only take up a bit less than 12 minutes of playing time, not enough to overload a 65-minute disc. Hunt for the double-LP version if you can still play vinyl.
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      Sin ni un solo desperfecto, limpio e impoluto. Seminuevo (sólo probado). Funciona excepcionalmente bien. -Modelo CTK - 120. -100 Tonos (órgano, piano, cuerdas y cobre). -100 Ritmos (Rock, Jazz, etc). -2 Speakers. -Teclas de tamaño normal. -2 potentes altavoces. -1 toma de auricular. -Sujección de metal para libreta u hojas musicales. -Alimentación mediante adaptador AD-5 de CA, o seis pilas tamaño normal (incluídas en la venta). Recogida en mano en mi dirección (Alhaurín el Grande). -PRECIO INNEGOCIABLE, CERRADO Y FINAL: NO MOLESTAR- NO ENVÍO. NO CAMBIOS. NO ATIENDO A USUARIOS SIN REFERENCIAS.
                      120 €
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      Maria Callas - Giuseppe Verdi. La traviata (parte 1 y parte 2) / Live in Milan (1956) con Gianni Raimondi Opera Collection - la traviata (parte 1 y 2) Deutsche Grammophon Collection - Rimsky-Korsakov, Borodin, Ravel Monsterrat Caballé - the ultimate collection Mozart - piano concertos 17 & 21 Opera album - pavarotti, callas, domingo y más Niña pastori - eres luz Santiago Auserón con ma Original Jazz Orquestra
                      3 €
                      Ver producto
                      Castejón-Navarra (Navarra)
                      PHIL OCHS / THE PLEASURES OF THE HARBOR 1967 !! EDIC USA, TODO EXC PHIL OCHS / THE PLEASURES OF THE HARBOR 1967 !! EDIC USA, TODO EXC UN AUTENTICO DE VERDAD MUSICO DE CULTO, TODO UN LEGENDARIO CANTANTE CON DISCOS CLASICOS COMO ESTE. GRUESA CARPETA, VINILO EN BUEN ESTADO GENERAL, EN PARTE DE UNO DE LOS TEMAS SUENA UN CRICK fue su 4º lp y el primero para el sello am,un albun mucho mas innobador y diferente a los anteriores,en este mezcla de tonos clasicos,jazz,dixiland,syntetizadores y folk..MUY BUENOS TEMAS, MI FAVORITO PODRIA SER EL TITULADO FLOWER LADY, SU VOZ ES DELICIOSA JUNTO A LOS ARREGLOS DE CUERDA Y TAMBIEN....UNO DE ELLOS DEDICADO A JFK, "The crucifixion", Phil Ochs fue una estrella fugaz de la canción de protesta estadounidense en la década de los sesenta, durante la guerra del Vietnam. Contemporáneo y amigo de Bob Dylan, llegó a publicar siete longplays antes de suicidarse en 1976. Sus canciones, abiertamente contrarias al sistema, no han perdido nada de la frescura inicial y son de una espeluznante actualidad.   Side One     "Cross My Heart" – 3:23     "Flower Lady" – 6:06     "Outside of a Small Circle of Friends" – 3:37     "I've Had Her" – 8:03     "Miranda" – 5:17 Side Two     "The Party" – 7:57     "Pleasures of the Harbor" – 8:05     "The Crucifixion" – 8:45 Personnel     Phil Ochs – vocals, guitar     Larry Marks – producer     Lincoln Mayorga – piano     Warren Zevon – guitar on "Pleasures of the Harbor"     Ian Freebairn-Smith – arrangements     Joseph Byrd – arrangements on "The Crucifixion"
                      Ver producto
                      Valencia (Valencia)
                      Martirio Chano Domínguez A Bola De Nieve (LP-Vinilo) Nuevo y precintado envió certificado España € Martirio Chano Domínguez A Bola De Nieve (LP-Vinilo) Nuevo y precintado envió certificado España € Acompañada por Chano Domínguez al piano, rinden homenaje al inolvidable cantante, compositor y pianista cubano Bola de Nieve, con un disco de 15 canciones llamado: 'A Bola de nieve'. La música de Andalucía, Cuba, España y Latinoamérica, se unen en este trabajo único que está imbricado de bolero filin, de copla, de jazz, y de flamenco.   Canciones Tú No Sospechas Si Me Pudieras Querer Se Equivocó La Paloma Ya No Me Quieres No Quiero Que Me Olvides Alma Mía Pero Tú Nunca Comprenderás Drume Negrita Ay Amor Qué Dirías De Mí No Puedo Ser Feliz Vete De Mí La vie en rose Bito Manué El Manisero
                      Ver producto
                      Castejón-Navarra (Navarra)
                      SWEETWATER / MELON 1971 !! PSYCH rock S.F. PSYCH - HIPPIE !! ORIG USA EDIT, EXC !! SWEETWATER / MELON 1971 !! PSYCH rock S.F. PSYCH - HIPPIE !! ORIG USA EDIT, EXC !! ellos fueron una de las bandas que tocaron en el celebre festival de woodstock.... Sweetwater...realizo una maravillosa mezcla de PSYCH/HARD ROCK/FUNK que al menos a mi siempre me a intresado, bandas bassas en buenas cantantes, grandes secciones de viento y mucha fusion on que en la epoca emociobaba a las audiencias RARA 1ª EDICION ORIGINAL..USA., TODO EN EXC CONDICION !..COLLECTORS.. Sweetwater cerró su trilogía de tres álbumes para Warner-Reprise en 1972 con Melon. Había sido una carrera breve pero llena de acontecimientos de una banda con un talento único y un sonido aún más único, uno que mezclaba rock con latín, clásico, gospel, soul y jazz., blues y otros elementos en un brebaje ligeramente psicodélico que sabe aún mejor con la edad. También pueden considerarse como una "banda de jam" seminal cuando se presentan en un concierto. Como una posdata interesante para su carrera, 1. Get It When You Can (3:43) 2. Don't Forget (3:03) 3. It Ain't Easy (3:19) 4. I'm Happy Today (4:19) 5. Rejoice...the Smile of Man (4:56) 6. Take It from the Splice, Boys (6:46) 7. Naturally (3:39) 8. Don't Give a Hoot (2:22) 9. Faith (0:38) 10. Join the Band (5:31) Total Time: 36:46 Line-up / Musicians - Nancy Nevins / vocals, acoustic guitar - Alex Del Zoppo / piano, keyboards, harmonica, backing vocals - Albert Moore / flute, backing vocals - August Burns / cello - Fred Herrera / bass, backing vocals, arrangements - Alan Malarowitz / drums (4,10) - Elpidio Cobian / congas, percussion With: - Ricky Fataar / drums
                      Ver producto
                      Barcelona (Barcelona)
                      TETE MONTOLIU - A TOT JAZZ-, LP, STELLA BY STARLIGHT + 5, AÑO 1965 TETE MONTOLIU - A TOT JAZZ-, LP, STELLA BY STARLIGHT + 5, AÑO 1965 TETE MONTOLIU - PIANO / ERIK PETER - CONTRABAIX / BILLY BROOKS - BATERIA, LP, STELLA BY STARLIGHT / I GUESS I´LL HANG TEARS OUT TO DRY / SCANDIA SKY /// FLY ME TO THE MOON / LAMENT / AU PRIVAVE, AÑO 1965, CONCENTRIC 5701 SZ A TOT JAZZ Gastos de envío por correo ordinario:  1 disco LP: 3,00 euros De 2 a 7 discos LP: 5,00 euros - CORREO CERTIFICADO -      
                      Ver producto

                      Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

                      MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es