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Pie microfono

Listado top ventas pie microfono

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VONYX PIE MICROFONO SOBREMESA Pie de microfono de sobremesa. Acabado en negro con rosca de 5/8" para soporte de microfono. No incluye la pinza de micro. Base robusta. Altura ajustable. Hasta 15 centimetros.
12 €
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VONYX PIE MICROFONO CON PERTIGA Soporte de microfono estable, de alta calidad. Soporte de micro y adaptador incluidos. Altura ajustable. Soporte de microfono estable con pertiga. Información adicional Boom arm 700 x 14mmØ Dimensions Height: 1,1m (min) / 2,3m (max) Weight 1,8kg
24,85 €
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Micrófono con alimentación USB Es plug and play, sin instalaciones adicionales. El propio micrófono incluye una salida de auriculares y un regulador de la potencia del micrófono. Incluye pie de micrófono
35 €
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Ficha técnica microfono tonor usb condensador marca: tonor rango: condensador modelo: usb condensador tipo conexion de datos: con cable patron: cardioide tipo: de pie interruptor encendido/apagado: no informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes Descripción microfono tonor usb condensador microfono tonor usb condensador es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
38,95 €
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Antiguo microno de los años 60 piezoelectrico funcionando perfectamente. Incluye clavija jack antigua y pie de fijación. Ha sido comprobado y funciona correctamente. Hago envios pero no por wallapop gracias.
30 €
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Ficha técnica soporte microfono proel pie de micro marca: proel acabado: negro forma: recto altura: corto base: tripode tipo: mesa modelo: pie de micro Descripción soporte microfono proel pie de micro soporte microfono proel pie de micro es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
19,95 €
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ADAM HALL S5 BE PIE DE MICROFONO JIRAFA Micrófono de pie negro con brazo articulado Altura: 96-162 cm longitud del brazo: 76 cm
18,89 €
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MarkPro SH 2660 Píe de micrófono plegable Altura MAX.:1550 mm. Base: 570 mm. Longitud jirafa: 730 mm.
38,11 €
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Samson Go Mic Micrófono de portátil USB Micrófono de condensador portátil. Salida de auriculares. No necesita drivers. Incorpora clip / soporte para ubicar en la pantalla de ordenador o en sobremesa. Plug & play. Compatible con entornos PC/MAC. Ideal para aplicaciones podcasting. Componentes de alta calidad y de la ingeniería meticulosa asegurar el Mic Go ofrece muy clara, la reproducción de audio profesional. Utilice el patrón de captación cardioide con una fuerte orientación al grabar un podcast, guitarra acústica o voces. O utilice el patrón omnidireccional para captar toda la habitación, ya sea que esté tocando con su banda, la difusión por Internet con un grupo o la realización de una reunión en línea con varios miembros en un solo lugar. Además, con una respuesta de frecuencia de 20Hz - 18kHz y una resolución de 16-bit/44.1kHz, usted puede estar seguro de que está recibiendo profesionales especificaciones de audio en un formato compacto, multi-propósito de diseño. Características: Portable USB micrófono de condensador Plug and Play compatible con Mac y PC, no requiere controladores Diseño personalizado compacto que se sujeta a un ordenador portátil o se sienta en un escritorio Perfecto para la grabación de grabación de música, podcasts y campo Ideal para el software de reconocimiento de voz, iChat, VoIP y difusión por Internet Tipo de transductor: condensador, gradiente de presión con salida digital USB Respuesta de frecuencia: 20Hz - 18kHz Patrón polar: cardioide omnidireccional o Resolución: 16-bit/44.1kHz 1/8-pulgada salida de auriculares Incluye: cable USB clip de cable adaptador de pie de micro estuche de cremallera que lleva Cakewalk Music Creator software de grabación
59 €
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MONACOR IMG STAGE LINE ESPUMA DE PROTECCION PARA MICROFONO WS-100 Espuma de protección para micro para una utilización en estudio Cobertura de tela Brazo metálico regulable Pinza para pie
42,45 €
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Sin uso prácticamente Precio original; 60€ Sin pie de micro pero también tengo uno si te interesa
40 €
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YAMAHA STAGEPASMIXSTD El Yamaha STAGEPASMIXSTD es un soporte de pie micrófono para mesas de mezclasconstruido con materiales de primera calidad que le dan robustez y la fiabilidad que solo Yamaha sabe ofrecer. Características: Materiales premium Acabado en acero Tornillos incluidos en el set Especificaciones: Compatible con Stagepas400 MG06 MG10 Capacidad máxima de carga: 25 kg
29 €
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GRAVITY MS 2322 B El MS 2322 B es un pie de micrófono de alta calidad, con un tubo muy resistente y acabado en negro texturizado, que alcanza una altura máxima de 168 cm. La base redonda de hierro fundido ofrece una gran estabilidad y la superficie inferior está recubierta de goma, lo que favorece el aislamiento acústico y protege el suelo. La posición y la inclinación del brazo jirafa telescópico se pueden ajustar de manera muy precisa mediante 2 tornillos de fijación. Su sistema de bloqueo rápido y longitud máxima de 88 cm ofrecen una gran flexibilidad en cuanto al posicionamiento del micrófono. El manguito de ajuste de altura, liso y duradero, y las roscas de apriete del GMS 2322 B son de plástico ABS de alta resistencia con un recubrimiento de material termoplástico antideslizante y suave al tacto para hacer más cómodo su manejo. Además, la contratuerca especialmente diseñada permite un montaje rápido y seguro del pie de micrófono, sin necesidad de herramientas. Características: Construcción sólida y duradera Pie de gran estabilidad y resistencia Brazo jirafa con 2 puntos de ajuste Ergonómico Anillos de color intercambiables Especificaciones: Tipo de producto Soportes y trípodes Tipo Soportes para micrófonos Material del tubos Acero Color de tubo negro Superficie de tubo Texturizada Altura mín. 1000 mm Altura máx. 1680 mm Longitud de transporte 1050 mm Altura ajustable Sí Tipo de base Redonda Material de la base Hierro fundido Diámetro de la base 270 mm Peso de la base 3,6 kg Tipo de brazo jirafa 2 puntos de ajuste Longitud del brazo jirafa 880 mm Anillos intercambiables 1 x 15 mm, 1 x 20 mm, 1 x 25 mm Juego de anillos negros incluido Sí Peso 4,8 kg
41 €
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PROEL OST110BK Pie De Micrófono Recto Pie De Micrófono Proel Ost110Bk. Pie De Micrófonoprofesional Recto Con Base De Fundición Y Goma Antivibraciones. Color Negro. Altura: 950-1650 Mm. Peso: 5,10 Kg.
48 €
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MarkPro SET DM 50 Set de microfonía compuesto con micrófono y pie Set de microfonía compuesto por: Micrófono dinámico (DM 46) con interruptor ON/OFF y rejilla metálica con antisoplo. Soporte metálico con acabado negro, patas plegables y pie de micrófono "tipo jirafa". Pinza de sujeción. Cable XLR3-XLR3 de 5 metros
33,88 €
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PROEL ALV130BK Pie De Micrófono Recto Pie De Micrófono Proel Alv130Bk. Soporte De Micrófono Profesional Recto Con Base De Hierro Apilabley Ajuste De Altura De Nylos Tipo Embrague. Alturamáx: 1650 Mm. Altura Min: 910 Mm. Peso: 3,95 Kg.
39 €
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BOSS RC-500 La RC-500 es el complemento ideal para guitarristas, cantantes/compositores, multiinstrumentistas y cualquiera que quiera llevar sus loops al siguiente nivel. Crea composiciones en tiempo real con dos pistas de loops, entradas de micro e instrumento estéreo e inspiradores efectos Loop FX, todo con fantástica calidad de audio a 32 bits. Almacena loops en memorias integradas y explora la operación expandida con MIDI y controles externos. La RC-500 viene repleta de características de Loop Station de nueva generación y ofrece a los creadores serios las herramientas que necesitan para desarrollar sus ideas y realizar actuaciones impactantes que dejarán al público con ganas de más. Características: Avanzado looper de dos pistas con opciones integradas de mezcla y control detallado Sonido de primer nivel con AD/DA de 32 bits y procesamiento de coma flotante de 32 bits Procesador de bucles estéreo con 13 horas de grabación LCD con retroiluminación multicolor para ver el estado de los loops y editar parámetros Entradas mono/estéreo con sencilla integración con pedalera, además de entrada de micro XLR independiente con alimentación phantom Función de inversión y Loop FX (Repeat, Scatter, Shift y Vinyl Flick) para realizar actuaciones con loops dinámicas y atractivas 16 kits de percusión diferentes y 57 ritmos preset con variaciones A/B Compatibilidad con control ampliado mediante conmutadores de pedal externos, un pedal de expresión o MIDI Completo sistema de E/S MIDI con compactos minijacks TRS (cable adaptador BMIDI-5-35 disponible por separado) Almacenamiento integrado para 99 memorias de frases Copia de seguridad y carga de loops WAV por USB Funciona con cuatro pilas AA o adaptador de CA opcional Especificaciones: Especificaciones Frecuencia de muestreo 44,1 kHz Conversión AD / DA 32 bits Procesando Punto flotante de 32 bits Grabación / reproducción Número de pistas: 2 Formato de datos: WAV (44,1 kHz, flotante de 32 bits, estéreo) Tiempo máximo de grabación: Aprox. 1,5 horas (1 pista), aproximadamente 13 horas (total de todas las memorias) Tipo de ritmo 57 patrones x 2 variaciones Kit de ritmo 16 tipos Efecto LOOP FX (solo para pistas de bucle) Tipo: BEAT REPEAT, BEAT SHIFT, BEAT SCATTER, VINYL FLICK Reverberación (solo para la parte rítmica) Memoria 99 Nivel de entrada nominal MIC IN: -40 dBu (variable) INST IN A / MONO 、 B: -10 dBu Nivel máximo de entrada ENTRADA DE MICRÓFONO: +8 dBu INST IN A / MONO, B: +8 dBu Impedancia de entrada MIC IN: 4 k ohmios INST IN A / MONO, B: 1 M ohmios Nivel de salida nominal SALIDA A / MONO, B: -10 dBu Nivel máximo de salida SALIDA A / MONO, B: +8 dBu Impedancia de salida SALIDA A / MONO, B: 1 k ohm Impedancia de carga recomendada SALIDA A / MONO, B: 10 k ohmios o más Derivación Bypass con búfer Control S Conmutador REC / PLAY, conmutador STOP, conmutador TRACK SELECT, mando MEMORY / VALUE, mando MIC LEVEL, regulador TRACK 1, regulador TRACK 2, botón TRACK 1 EDIT, botón TRACK 2 EDIT, botón RHYTHM TEMPO, botón RHYTHM ON / OFF, MEMORY botón, botón MENU, botón EXIT, botón ENTER, botón INPUT Monitor LCD gráfico (96 x 32 puntos, LCD retroiluminado RGB) Conectores Tomas INST IN A / MONO, B: tipo de teléfono de 1/4 de pulgada Conector MIC IN: tipo XLR (balanceado, alimentación fantasma: CC 48 V, 10 mA máx. Tomas OUTPUT A / MONO, B: tipo de teléfono de 1/4 de pulgada Conector CTL 1,2 / EXP: tipo de teléfono TRS de 1/4 de pulgada Puerto USB: USB micro B tipo Tomas MIDI (IN, OUT): tipo miniatura estéreo Toma DC IN Fuente de alimentación Pila alcalina (AA, LR6) x 4 Adaptador de CA (serie PSA-S: se vende por separado) Consumo de corriente 330 mA (con alimentación fantasma) 240 mA (sin alimentación fantasma) Duración esperada de la batería en uso continuo Alcalino: Aprox. 3,5 horas (sin alimentación fantasma) Aprox. 2 horas (con alimentación fantasma) * Estas cifras variarán según las condiciones reales de uso. Accesorios El manual del propietario Folleto ("UTILIZAR LA UNIDAD DE FORMA SEGURA", "NOTAS IMPORTANTES" e "Información") Pila alcalina (AA, LR6) x 4 Pie de goma x 4 Opciones (se venden por separado) Adaptador de CA: serie PSA-S Interruptor de pie: FS-5U Interruptor de pie doble: FS-6, FS-7 Pedal de expresión: FV-500H, FV-500L, EV-30, Roland EV-5 Cable de conexión TRS / MIDI: BMIDI-5-35 Tamaño y peso Anchura 170 mm 6-3 / 4 pulgadas Profundidad 138 milímetros 5-7 / 16 pulgadas Altura (incluido el pie de goma) 62 mm 2-1 / 2 pulgadas Peso (incluida la batería) 950 g 2,1 libras
259 €
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LD SYSTEMS FX 300 El LD Systems FX 300 es un pedal de doble canal con 16 efectos digitales para micrófono. Tanto si eres un cantautor acostumbrado a los escenarios como si solo tocas en salones, el sonido juega un papel decisivo. Con la FX 300 de LD Systems tu actuación será convincente desde el primer minuto, incluso si apenas has tenido tiempo para hacer una prueba de sonido. Este equipo, pequeño y práctico, no es solo un pedal de efectos para voz e instrumentos, sino que al mismo tiempo es una mesa de mezcla de 2 canales muy útil. Y lo mejor es que las funciones de silenciamiento se pueden controlar accionando los pedales con el pie. Si quieres decir algo, puedes silenciar todos los efectos con el pedal "FX MUTE". Así, tu voz se oirá de manera clara y precisa sin reverb ni delay y todos los presentes entenderán lo que dices Si no quieres que la señal del micrófono ni la del instrumento lleguen a la salida, basta con pulsar "MUTE ALL ", lo cual viene especialmente bien durante las pausas o al final del concierto. El FX 300 ofrece 16 presets de efectos digitales con calidad de 16 bits, 2 entradas con regulación de ganancia independiente, una salida balanceada y otra no balanceada. Gracias a la alimentación fantasma de +48 V en la entrada de micrófono, se pueden utilizar tanto micrófonos dinámicos como de condensador. La entrada para instrumentos, silenciosa y de alta impedancia, no solo es apta para guitarras acústicas o bajos, sino también para cualquier otro instrumento. Gracias a su amplio headroom, ya no tendrás que preocuparte de que la señal se distorsione. E incluso en caso de que en todo el escenario no haya una toma donde enchufar el equipo, LD Systems ha pensado en la solución: la FX 300 se puede utilizar hasta cinco horas con una pila de 9 V. Características: Entrada MIC para micrófonos dinámicos y de condensador 16 presets de efectos digitales con calidad de 16 bits Entrada silenciosa y de alta impedancia para instrumentos como guitarras acústicas, bajos y otros Salidas de efectos independientes para ambos canales, bucle de efectos adicional para la entrada de instrumentos Filtro paso alto y alimentación fantasma de +48 V para la entrada de micrófono Indicadores LED de señal/pico para ambos canales, LED de clipping para los efectos Pedal "FX MUTE" para silenciar los efectos al hablar Pedal "MUTE ALL" para silenciar las salidas Salida balanceada y no balanceada Funcionamiento con pila de 9 V o con adaptador de red (LDFX300PS no está incluido) Especificaciones: Tipo de producto Pedal de artista Tipo de directos, Live Canales 2 Canales de micrófono Canales de micrófono 1 Entradas de micro XLR/jack de 6,3 mm Canal de micrófono con respuesta de frecuencia 50 - 20000 Hz Rango de amplificación Canal de micrófono Entrada XLR 42 dB THD de entrada mono de micro <0,03% Impedancia Entrada XLR 6000 Ohmio(s) Alimentación fantasma Entrada de +48V DC a XLR Canal de micrófono Entrada de jack Tipo de entrada balanceada electrónicamente Rango de amplificación Canal de micrófono Entrada de jack 20 dB Entrada de conector THD <0.045% Ecualizador de micrófono +5/-8dB @ 8kHz Controles de canales de micro FX SEND, Gain, Tono Indicadores de los canales de micro señal de canal Canales de instrumentos Entradas de instrumento 1 rango de ganancia 23 dB THD 0,03% Equalizer +7/-8dB @ 10kHz Canal de inserción 1 Controles FX SEND, Gain, Tono Indicación LED de 3 colores (SIG), señal de canal Sección principal Salidas de línea 2 Conexiones de salida de línea Jack de 6,3 mm estéreo, XLR Nivel de salida XLR Máx. +17dBu, balanceado Impedancia Salida XLR 150 Ohmio(s) Nivel de salida Salida de Jack Máx. +5dBV, no balanceado Salida de la toma de impedancia 40 Ohmio(s) Procesador digital de efectos Sí Número de Presets 16 Controles de la sección principal DFX Presets, FX MUTE, MIX OUT, MUTE ALL, Power Elementos de visualización Sección principal Effekt-Clip, FX MUTE, LED rojo (FX CLIP), MUTE ALL Especificaciones Generales Alimentación eléctrica Adaptador de red externo 9VDC / 250mA (no incluido), Batería de 9 V bloque Temperatura ambiente ("en funcionamiento") 0 - 40° °C Humedad relativa < 80%, sin condensación Ancho 160 mm Altura 55 mm Longitud 163 mm Peso 0,65 kg Más propiedades Preparación para el montaje del soporte del micrófono
148 €
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SHURE SH55 SERIE II El micrófono modelo 55SH Serie II ofrece el clásico diseño UNIDYNE II® de Shure, unido a modernos componentes acústicos para alcanzar los estándares de desempeño de hoy en día. Este micrófono es excelente para captar voces, y posee el característico pico de resonancia de Shure. El micrófono 55SH Serie II tiene un patrón de captación polar cardioide (unidireccional) que reduce significativamente la captación de sonido de la parte posterior del micrófono. Esto permite que el modelo 55SH Serie II se use muy próximo a los parlantes sin generar problemas de retroalimentación, y puede funcionar en condiciones acústicas adversas donde los micrófonos omnidireccionales no pueden. El 55SH Serie II tiene una salida balanceada de baja impedancia diseñada para conectarlo a entradas de micrófono con una impedancia nominal de 75 a 300 ohmios. El micrófono ofrece una montura anti-vibratoria de la cápsula para reducir el ruido del atril, un interruptor de encendido y apagado, y una montura giratoria a rosca unida y autoextensible de 5/8”-27. El micrófono es ideal para actos públicos o sistemas de sonido de teatros, así como para transmisiones, grabaciones y otras aplicaciones de sonido donde se prefiere un micrófono montado en atril de estilo clásico. Incluye pie de montura en atril giratorio, interruptor de encendido y apagado. No incluye el cable. Características: Estilo clásico, desempeño moderno Respuesta de frecuencia adaptada al discurso, el canto y la música instrumental Patrón direccional cardioide para un desempeño óptimo en entornos acústicos adversos Cápsula con montura anti-vibratoria que reduce significativamente el ruido transmitido por el atril y garantiza un funcionamiento silencioso Valija reforzada de material moldeado y diseño mecánico para mayor confiabilidad en circunstancias difíciles. Montura giratoria autoextensible, que permite una inclinación de 45º hacia delante y 80º hacia atrás. Especificaciones: Tipo: Dinámico Respuesta de frecuencia: 50 a 15.000 Hz Patrón polar: Cardioide (unidireccional), uniforme con frecuencia, simétrico respecto al eje. Impedancia: La impedancia nominal del micrófono es de 150 ohmios (270 ohmios real) para conectarlo a las entradas del micrófono con una impedancia nominal de 75 a 300 ohmios. Sensibilidad (a 1.000 Hz): Voltaje de circuito abierto: -58,0 dBV/Pa (1,3 mV) 1 Pascal = 94 dB SPL Polaridad: La presión positiva en el diafragma produce una señal positiva en el pin 2 en relación al pin 3 del conector de salida. Interruptor: Interruptor de encendido y apagado incorporado, parte integral del montaje giratorio, conector tipo profesional de tres pines, diseñado para acoplarse con la serie Cannon XL, Switchcraft A3 (Q.G.) u otra equivalente. Estructura externa: Cromada, de material moldeado. Medidas: Consulte la Guía para el usuario. Peso neto: 624 gramos.
155 €
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GRAVITY MS 23 W El MS 23 W de Gravity es un pie de micrófono recto con base redonda blanca de alta calidad,es resistente y duradera, es un pie de micrófono de gran estabilidad y resistencia. Alcanza una altura máxima de 168 cm, la superficie inferior está recubierta de goma, lo que favorece el aislamiento acústico y protege el suelo. El manguito de ajuste de altura es duradero y fácil de regular, es de plástico ABS de alta resistencia con tiene un recubrimiento de material termoplástico antideslizante y suave al tacto para hacer más cómodo su manejo. La contratuerca esta especialmente diseñada y permite un montaje rápido y sin necesidad de herramientas. Tiene un sistema estabilizador patentado y compatible con VARIWEIGHT® que hace que tenga una sujeción segura. Se entrega con un juego adicional de anillos de color negro, aunque hay disponibles anillos de otros colores para personalizarlo al gusto de cada uno, y a un precio inigualable! Características: Tipo de producto: Soportes y trípodes Tipo Soportes: para micrófonos Material del tubos: Acero Color de tubo: blanco Superficie de tubo: texturizada Altura mín: 1000 mm Altura máx: 1600 mm Longitud de transporte: 1000 mm Altura ajustable: Sí Tipo de base: Redonda Material de la base: Hierro fundido Diámetro de la base: 270 mm Peso de la base: 3,6 Anillos intercambiables: 1 x 20 mm Juego de anillos negros incluido: Sí Peso: 4,2 kg
35 €
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El GMS 231 HB es un pie de micrófono de alta calidad, con un tubo muy resistente y acabado en negro texturizado, que alcanza una altura máxima de 175 cm. La base redonda y estable es de hierro de fundición y dispone de un anillo de goma en la parte inferior que sirve de aislamiento acústico y para proteger el suelo. Sistema estabilizador patentado y compatible con VARIWEIGHT® para una sujeción segura y un transporte sencillo colocando un disco de lastre. Características: Pie de micrófono con base redonda y pesada Ajuste de la altura cómodo y rápido con una sola mano Construcción robusta y duradera Altura máxima: 175 cm. Altura mínima: 108 cm Disco de lastre adicional como accesorio (referencia: GMS2WP) Especificaciones: Tipo de producto Soportes y trípodes Tipo Soportes para micrófonos Material del tubos Acero Color de tubo negro Superficie de tubo Texturizada Altura mín. 1080 mm Altura máx. 1750 mm Longitud de transporte 1080 mm Altura ajustable Sí Tipo de base Redonda Material de la base Hierro fundido Diámetro de la base 270 mm Peso de la base 3,6 kg Anillos intercambiables 1 x 20 mm Juego de anillos negros incluido Sí Peso 4,4 kg
55,13 €
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LD SYSTEMS MIC SET 1 Set compuesto por los principales productos que necesita un cantante, un micrófono de mano para escenarios con su funda de transporte, un soporte para el micrófono con pinza y un cable XLR de 5 metros. El micrófono de mano incluido es un micrófono dinámico hipercardioide diseñado para soportar las más altas condiciones, con una rejilla resistente a golpes y una excelente supresión de ruidos. Especificaciones: Micrófono Color: negro Tipo de micrófono: Dinámico Respuesta en frecuencia: 60 - 15.000Hz Directividad: Cardiode Controles: Interruptor de encendido/apagado Conector de salida: XLR (3 pines) pie de micro Tipo de soporte: Con brazo jirafa Color de soporte: negro Cable de micrófono Color del cable: negro Longitud del cable: 5m Conector 1: XLR macho de 3 pines Conector 2: XLR hembra de 3 pines Accesorios (suministrados): Funda para micrófono, Pinza para micrófono
49,90 €
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MARANTZ MPM-4000U Micrófono USB de condensador diseñado para podcasts, streamings, videoconferencias y grabación / DAW. Salida de auriculares integrada con control de monitorización. Controles dedicados para ganancia de micrrófono y mute. No se necesita interface de audio externa. Patrón polar cardioide que reduce la interferencia de ruido ambiente no deseado. Conectividad USB-C para grabación y monitorización de baja latencia. Construcción robusta profesional, perfecta para grabación y sesiones de podcasting. Soporta sistemas operativos Windows, MacOS, Android e iOS. Se incluye trípode, pinza de micro y cable USB. Incluye software de grabación MPC Beats Conectividad Sencilla USB-C - Sin Dolores de Cabeza El MPM-4000U Podcast Mic hace que los ajustes complicados sean cosa del pasado. Su interface de audio integrado garantiza un funcionamiento rápido plug-and-play mediante USB en Mac, PC, Android e iOS. Conecta el micrófono a tu ordenador y ya estás listo para grabar con calidad de estudi - ¡así de simple! Todo Lo Que Necesitas Gracias a la pinza de micro incluida para montarlo en cualquier pie de micro tradicional, su trípode de sobremesa y al cable USB, todo lo que necesitas para una conectividad sin esfuerzo está incluido. Control Donde Lo Necesitas Con la ubicación adecuada de los controles para monitorización de auriculares, ganancia de micrófon y mute, además de la toma de auriculares en minijack, tienes el control total de tu próximo directo exactamente donde lo necesitas, para que te centres en lo importante - ¡tú contenido!. Además, al incluir el software de grabación MPC Beats no necesitarás nada más para empezar. Sonido En El Que Confiar Si necesitas sonido profesional en tu próximo podcast, no busques un micrófono antiguo - elije un micrófono de un especialista en broadcast, ¡Marantz Professional!. En el corazón del MPM-4000U Podcast Mic tenemos una cápsula de condensador de 14mm de aluminio con un patrón porlar cardioide. ¿El resultado? una captura exquisita de cada detalle de la fuente de audio, todo ello con una mínima interferencia de ruido ambiente no deseado. Especificaciones: Micrófono USB de condensador diseñado para podcasts, streamings, videoconferencias y grabación / DAW Salida de auriculares integrada con control de monitorización Controles dedicados para ganancia de micrrófono y mute no se necesita interface de audio externa Patrón polar cardioide que reduce la interferencia de ruido ambiente no deseado Conectividad USB-C para grabación y monitorización de baja latencia Construcción robusta profesional, perfecta para grabación y sesiones de podcasting Soporta sistemas operativos Windows, MacOS, Android e iOS Se incluye trípode, pinza de micro y cable USB Incluye software de grabación MPC Beats Patrón Polar Cardioide Respuesta en Frecuencia 30Hz - 18kHz Sensibilidad 32dB (0dB = 1V/Pa @ 1kHz) SPL Max 130dB (@ 1kHz ≤ 1 % THD) Potencia de Salida 400mW Profundidad de Bit 16 bit ADC Frecuencia de Muestreo 8, 11.025, 16, 22.05, 32, 44.1, 48kHz THD+N 0.01% SNR 89dB Rango Dinámico 89dB DAC Frecuencia de Muestreo 32, 44.1, 48kHz THD+N 0.005% SNR 96dB Rango Dinámico 93dB Dimensiones(diámetro x longitud) 46mm x 168mm (solo el micrófono) Peso 0.37kg (solo el micrófono)
82,15 €
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AUDIO-TECHNICA AT2020 USB+ El micrófono cardiode de condensador AT2020USB+ es el sucesor del popular modelo AT2020USB. Diseñado con una salida USB, este micrófono ha sido diseñado para la captura digital de música o cualquier fuente acústica, utilizando el software de grabación que prefiera el usuario. Ofrece articulación e inteligibilidad con calidad de estudio, y es perfecto para ser utilizado en grabación en estudios domésticos, grabación en exteriores, podcasting y doblajes. Incorpora un jack para auriculares con control de volumen que hace posible que el usuario pueda monitorizar directamente y en tiempo real la señal microfónica. Esta conexión está asociada a un amplificador interno para auriculares, de alta calidad, y que proporciona una claridad espectacular. El micrófono también cuenta con un control de mezcla que permite mezclar la señal microfónica con audio grabado previamente, lo cual resulta perfecto para uso en aplicaciones DJ/karaoke. El patrón cardioide que presenta su cápsula proporciona un excelente rechazo fuera del eje, mientras que su conversor A/D, con una resolución de 16 bit y una frecuencia de muestreo de 44.1/48 kHz, asegura una reproducción sonora extremadamente articulada. El micrófono es compatible con Windows 7, Vista, XP y 2000, y Mac OS X. Es alimentado a través del bus USB, e incluye soporte trípode de sobremesa, adaptador para pié de micro, cable USB y bolsa de transporte. Especificaciones: Micrófono de condensador con salida USB para grabación digital Conversor A/D de alta calidad con resolución de 16 bit y frecuencia de muestreo de 44.1/48 kHz Jack para auriculares con control de volumen, que permite monitorizar la señal microfónica sin retardo Control Mix que permite mezclar la señal microfónica con audio pregrabado Amplificador de auriculares interno de alto nivel de salida Amplia y uniforme respuesta en frecuencia Compatible con Windows 7, Vista, XP, 2000 y Mac OS X Soporte trípode de sobremesa Patrón polar: Cardioide Respuesta en frecuencia: 20 - 20,000 Hz Alimentación: USB (5V DC) Profundidad de bit: 16 bit Frecuencia de muestreo: 44.1/48 kHz Control de volumen: Control Mix; control volumen auriculares Peso: 386 g Dimensiones: 162.0 mm longitud, 52.0 mm diámetro máximo cuerpo Conector de salida: tipo USB Potencia salida auriculares: 130 mW (a 1 kHz, 10% T.H.D., carga de 32 ohm) Jack auriculares: 3.5 mm (1/8') TRS (estéreo)
138 €
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RODE NT3 El NT3 de RODE es la definición de un caballo de batalla en términos de estudio. Con un transductor de condensador auténtico de 3/4" de dirección final bañado en oro, proporciona detalles increíbles en casi cualquier instrumento que pueda imaginar. Diseñado para trabajos de estudio, escenario y exteriores, este versátil micrófono de mano, de pie o montado en un brazo dará excelentes resultados en instrumentos como batería, percusión, guitarra acústica, amplificadores de guitarra, piano y todos los instrumentos acústicos, así como una reproducción de voz detallada cuando se usa como un micrófono para presentaciones o micrófono montado para sonido de interior. Para una mayor versatilidad, el NT3 puede ser alimentado por alimentación phantom P48 o por una batería de 9V para situaciones en las que la alimentación no está disponible a través de la consola o la cámara. Su cuerpo de metal resistente y duradero y el cabezal de malla aseguran que esté bien protegido tanto en el estudio como en el exterior. El micrófono RØDE NT3 está diseñado y fabricado en Australia, y está cubierto por la garantía de 10 años líder en la industria de RØDE. Características: Cápsula de 3/4 ”de condensador polarizado externamente. Funcionamiento de doble alimentación. Cuerpo de metal fundido con acabado duradero de níquel satinado. Salida sin transformador. Montaje de amortiguador de cápsula interna. Alto nivel de bloqueo de interferencias. Componentes de montaje en superficie con gran calidad de audio. Respuesta de frecuencia completa. Especificaciones: Principio acústico Gradiente de presión Electrónica activa Convertidor de impedancia JFET con búfer de salida bipolar Cápsula 0,75 " Patrón polar Cardioide Tipo de dirección Fin Rango de frecuencia 20 Hz - 20 kHz Impedancia de salida 200Ω SPL máximo 140dBSPL Relación señal/ruido >77dB Nivel máximo de salida 9.5mV (@ 1kHz, 1% THD en carga de 1KΩ) Sensibilidad -39.0dB re 1 Voltio / Pascal (12.00mV @ 94 dB SPL) +/- 2 dB @ 1kHz Nivel de ruido equivalente (ponderado A) 16dBA Opciones de alimentación Pila de 9V o Phantom 12/24/48V Peso 371g Dimensiones 206 x 32 x 32 mm
206,33 €
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QP-AUDIO SET ST-MIC Set de accesorios de microfonía, todo lo que necesitas para usar tu micrófono. Incluye pie de jirafa, pinza y bolsa de transporte Características: Pie de jirafa ajustable con base de metal Altura de 100cm hasta 176cm Largura de la jirafa 53cm hasta 91cm Pinza de Clip Bolsa de Transporte
25,79 €
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GRAVITY MA POP 1 Para garantizar que un filtro antipop elimine correctamente ruidos no deseados de plosivas y recortes, tienes que poder colocarlo perfectamente delante de la boca. Eso es fácil con el filtro anitpop Gravity MA POP 1, gracias a su pantalla de gran diámetro, la doble malla de nailon y el VARI®-ARM. El VARI-ARM permite colocar el filtro antipop justo donde funcionará mejor, y dejarlo fijado para que no se mueva. Todas las articulaciones se pueden mover usando un único tornillo de ajuste. Una vez que está en la posición deseada, basta con apretar el tornillo para bloquear todo el VARI®-ARM. De este modo, el filtro antipop no se moverá de su posición mientras estás sentado ante el escritorio creando un podcast, o de pie en la cabina del estudio grabando voces. La firme abrazadera se engancha a cualquier soporte de micrófono, al filo de una mesa o a cualquier otra superficie a la que quieras fijarlo, siempre que esté en el margen que la abrazadera admite: de 15 mm a 35 mm. Características: Mecanismo central de bloqueo para todas las articulaciones mediante un tornillo de presión Arandela dentada de seguridad de la unión central fabricada en acero inoxidable Sujeción firme con un gran margen de fijación de 15 a 35 mm Pantalla de gran diámetro: 157 mm Filtro antipop con doble malla de nailon Estructura sólida en acero Especificaciones: Tipo de producto Accesorios para micrófonos Tipo Antipop Material Vari-Armamento Acero Color Negro Montaje Mesa, Pie de micro Diámetro de la pantalla 157 mm Construcción Doble pantalla de nylon, Marco de plástico Para diámetro de tubo máximo de 15 mm a 35 mm Peso 0,504 kg
38 €
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GRAVITY MS 3122 HDB El Gravity MS 3122 HDB es un pie de micrófono con trípode y una base pesada hecha de cinc de fundición para darle estabilidad, sin duda una construcción robusta y con materiales de calidad. Acabado en negro texturizado, este trípode de gran estabilidad cuenta con unos pies plegables de acero con robustas conteras de goma para proteger el suelo. Características: Construcción sólida y duradera Pie muy estable y resistente de cinc de fundición Brazo jirafa telescópico de 88cm max. Ideal para la toma de sonido de bombos Especificaciones: Tipo de producto Soportes y trípodes Tipo Soportes para micrófonos Material del tubos Acero Color de tubo negro Superficie de tubo Texturizada Altura máx. 320 mm Longitud de transporte 500 mm Tipo de base Trípode Material de la base Zinc de fundición Tipo de brazo jirafa 2 puntos de ajuste Longitud del brazo jirafa 880 mm Anillos intercambiables 1 x 25 mm, 2 x 15 mm Juego de anillos negros incluido Sí Peso 2,84 kg
37 €
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PROEL DST130BK Pie De Micrófono Sobremesa Pie De Micro Recto De Sobremesa Con Base En Aceroy Altura Ajustable. Incluye Anillo De Goma Antivibratorio. Diámetro Exterior: 150Mm. Altura: 235 Hasta 362 Mm. Acabado Negro Mate. Peso: 1. 9 Kg.
23,98 €
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GRAVITY MS 4321 B El Gravity MS 4321 B es un pie de micrófono con trípode y brazo de jirafa, con una construcción robusta y materiales de calidad. Acabado en negro texturizado, que alcanza una altura máxima de 169 cm. Este trípode de gran estabilidad cuenta con una base de cinc de fundición de grandes dimensiones, y unos pies plegables de acero con robustas conteras de goma para proteger el suelo. Características: Construcción sólida y duradera Pie muy estable y resistente de cinc de fundición Brazo jirafa con 2 puntos de ajuste Ergonómico Anillos de color intercambiables Especificaciones: Tipo de producto Soportes y trípodes Tipo Soportes para micrófonos Material del tubos Acero Color de tubo negro Superficie de tubo Texturizada Altura mín. 1030 mm Altura máx. 1690 mm Longitud de transporte 1050 mm Altura ajustable Sí Tipo de base Trípode Material de la base Zinc de fundición Tipo de brazo jirafa 2 puntos de ajuste Longitud del brazo jirafa 790 mm Anillos intercambiables 1 x 25 mm, 2 x 15 mm, 4 x 20 mm Juego de anillos negros incluido Sí Peso 2,7 kg
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