Pieza guitarra
Listado top ventas pieza guitarra
CUATRO PIEZAS: PARA GUITARRA
Ver precios en Amazon
6 PIEZAS BOTONES DE GUITARRA ELÉCTRICA, NALCY METAL GUITARRA BASS DOME KNOBS POTENCIÓMETRO CAP PERILLA DE GUITARRA PERILLA DE BAJO PERILLA DE VOLUMEN PERILLA DE CONTROL DE GUITARRA
- 【Materiales De Alta Calidad】 La perilla de tono de guitarra está hecha de material metálico de alta calidad, resistente al desgaste y duradera para un uso prolongado.
- 【Especificaciones Del Producto】 6 * Perilla de control de guitarra.El tamaño (Diámetro * Altura) es de aproximadamente 18 * 18 mm / 0.7 * 0.7 pulgadas.
- 【Uso Fácil】 Esta perilla para bajos de guitarra viene con una llave pequeña, que es fácil de instalar y usar.Reemplazo maravilloso para su suciedad o perilla de plástico viejo.
- 【Función】Esta perilla de tono de guitarra utiliza color dorado puro y superficie de revestimiento con textura antirresbaladiza de buen aspecto y se adapta fácilmente a su instrumento en color.
- 【Amplia Aplicación】 Este domo de tono es compatible con la mayoría de los bajos de guitarra eléctrica.Se desempeña bien en el uso práctico. Se adapta a la mayoría de las guitarras eléctricas y al bajo
Ver precios en Amazon
TIMESETL 15PCS PUENTES DE PUENTE DE GUITARRA ACÚSTICA CLAVIJAS CON PUENTE DE PIN PULL REMOVER Y CAUCHO PICK TITULAR (NEGRO Y BLANCO CREMA)
- Kit perfecto de accesorios para guitarra: Obtendrá un pin de 12 clavijas de guitarra y un tirador de puente de guitarra de 1 unids, 1 unids guitarra, 1 tuerca de guitarra. Reemplazo ideal para sus pernos sueltos
- 12pcs pasadores de puente de guitarra: Incluyendo pines en blanco y negro, cada color en 6 piezas, que podrían satisfacer sus diferentes necesidades de cambio de colores
- Hacer un sonido más brillante: Hecho de plástico ABS, sostenga bien la cuerda y permitirá que el tono sea más brillante, estable y duradero.
- Puente Pin Puller: Práctico y fácil de usar, solo hacia arriba del pin del puente sin dañar su guitarra
- Aplicable: El conjunto de extractores de guitarra se adapta a la mayoría de las clavijas de puente estándar, y sirve como herramienta de extracción, extracción y extracción para reemplazar las clavijas de puente de guitarra acústica
Ver precios en Amazon
6 UNIDS/SET GUITARRA ELÉCTRICA TRÉMOLO PUENTE RESORTES VINTAGE SOLO/DOBLE BLOQUEO SILENCIOSO BRAZO TENSIÓN TREMOLO RESORTES SISTEMA PIEZAS PARA ST TIPO GUITARRA, CROMO NÍQUEL
- Adoptado de material de aleación, cuenta con buena elasticidad y excelente rendimiento de recuperación retráctil
- El coeficiente elástico es constante en las 100 mil pruebas de compresión y tracción
- Revestimiento de superficie, evita la oxidación y el óxido, es un resorte especial para el sistema de trémolo de guitarra
- Grandes resortes para puente de trémolo de guitarra, adecuados para guitarra eléctrica tipo ST.
- Mejora los problemas de la guitarra eléctrica fuera de afinación, el trémolo insensible y así sucesivamente
Ver precios en Amazon
BNINETEENTEAM PASTILLA PIEZOELÉCTRICA DEBAJO DEL SILLÍN DE 1 PIEZA PARA GUITARRA FOLK/CLÁSICA
- BUEN ACCESORIO: Fácil de usar con conector estándar de 2.5 mm.Compatible para guitarra folk/clásica. Buenas piezas de repuesto para tu guitarra.
- MATERIAL PREMIUM: el palo de recolección acústica está hecho de material de alta calidad, que es resistente al desgaste, duradero y también ecológico con un diseño y mano de obra exquisitos.
- ASEGURE UN GRAN TONO: el transductor piezoeléctrico Pickup mejorará el sonido de su guitarra o ukelele con la ventaja de poder eliminar los sonidos externos interferentes y no verse influenciado por los reflejos del sonido de los objetos cercanos.
- TAMAÑO: Jack: 2.5 mm/0.09 pulgadas; Longitud del cable: Aprox.23 cm/9.05 pulgadasTamaño de recogida (L x W x T): Aprox.65 x 2.3 x 1 mm/2.56 x 0.09 x 0.04 pulgadas; Peso: Aprox.4 g.
- GARANTÍA: Si no está satisfecho con nuestro producto que recibió, puede enviarnos correos electrónicos en cualquier momento.Le responderemos al instante y lo ayudaremos a resolver su problema.
Ver precios en Amazon
FLEOR JUEGO DE PASTILLAS DE GUITARRA ELÉCTRICA DE CUELLO/MEDIO/PUENTE ALNICO 5 PASTILLAS DE BOBINA SIMPLE PARA PIEZAS DE GUITARRA ESTILO STRATOCASTER, NEGRO
- La pastilla de mástil / medio / puente de bobina simple se adapta a la guitarra eléctrica Fender SSS Stratocaster o guitarras similares.
- Posición: pastillas mástil / medio / puente. Imán: Alnico 5. Piezas polares: piezas polares fijas planas.
- Resistencia: cuello 5-6K, medio 5-6K, puente 6-7K; Espacio entre polos: cuello 50 mm, medio 50 mm, puente 52 mm.
- Bobina: Bobina de plástico ABS negro. Cubierta: cubierta de plástico negro. Cable: 2 conductores de PVC para una pastilla.
- Lista de paquetes: 1 pastilla para el cuello; 1 x pastilla intermedia; 1 x pastilla de puente; 6 x tornillos; 6 x resortes.
Ver precios en Amazon
GUITARRA CLÁSICA: PIEZAS FÁCILES DE BACH, MOZART, BEETHOVEN Y OTROS COMPOSITORES (EN PARTITURA Y TABLATURA)
Ver precios en Amazon
IRICH TUERCA DE GUITARRA Y SADDLE KIT, PUENTE Y SILLÍN DE 6 CUERDAS PIEZAS DE REPUESTO PARA GUITARRA CON 2 HOJAS PAPEL DE LIJA
- 【Buenos Materiales】 Hecho de hueso real bovino, su densidad yporosidad mínima son características que producen un buen tono y claridad, brindan y difunden sonidos mejores y más perfectos a través del puente;
- 【Tamaño】 Tuerca de hueso para guitar con 44 ×6 × 8,5 mm, Irich Guitar Bone Saddle con 73× 3 × 9 mm ;
- 【Timbre Excelente】 Muchos luthiers y guitarristas prefieren guitarras y monturas de hueso, que se utilizan para reparar o cambiar el sonido de las partes de guitarra. Obtenga una experiencia diferente y un sonido diferente para sus instrumentos;
- 【Buen Sonido】 El tamaño de piezas y repuestos para guitarra es adecuado y puede ser compatible con más guitarras, y nuestro set con papel de lija de 2 piezas puede pulir para sillín, tuerca y cuerdas. Crea el tono adecuado para tu guitarra;
- 【Uso Amplio】 Perfecto para guitarras acústicas clásicas cejilla guitarra y etc. (Mida el tamaño de su guitarra antes de comprar para obtener el mejor servicio y experiencia)
Ver precios en Amazon
OTRAKI GUITARRA PIEZO PICKUP, PASTILLAS FONOCAPTORAS PARA INSTRUMENTOS DE CUERDA, TRANSDUCTOR CLÁSICA PARA GUITARRA UKULELE VIOLÍN VIOLA VIOLONCHELO BANJO CONTACTO MICRÓFONO PICKUP / VOLUMEN
- APLICACIÓN AMPLIA: Piezo pickup es ideal para la mayoría de los instrumentos de cuerda, como guitarra, ukelele, violín, banjo, mandolina, etc. No es aplicable a los instrumentos no acústicos como guitarras eléctricas. Se puede conectar a diferentes dispositivos de grabación, amplificadores de guitarra, mezcladores, etc.
- CONTROL DE VOLUMEN FLEXIBLE: El volumen se puede ajustar a voluntad, sonido nítido y evitar sonidos fuertes. Desplácese hacia arriba y abajo para ajustar el volumen, ajuste a la posición media superior para obtener un mejor efecto. Recolección de vibraciones, libre de cualquier interferencia ambiental
- ALTO RENDIMIENTO : OTraki transductor piezoeléctrico Adopta un chip importado, equipado con un cable de conexión de cobre sin oxígeno para garantizar una transmisión de sonido estable, y el sonido de salida es más claro y preciso, y el sonido original del instrumento se restaura al máximo extensión, y la distorsión es baja
- SIN PERFORACIÓN, FÁCIL DE DESMONTAR: La pastilla de ukelele violín con adhesivos reutilizables autoadhesivos, adiós a los golpes, se puede quitar y reutilizar en cualquier momento cuando no esté en uso, solo gire lentamente, no es necesario usar objetos afilados como cuchillas para quitar, sin dañar su instrumento
- ¿LO QUE OBTIENES? - Mini tamaño y fácil de transportar, adecuado para la práctica personal. El paquete incluye 1 x Piezo guitarra, 1 x 3m cable amplificador (salida de 6.35 mm), 4 x pegatinas
Ver precios en Amazon
ANDOER CLAVIJAS DE AFINACIÓN MECÁNICAS PARA GUITARRA
- Un conjunto de clavijas de afinación de la guitarra para guitarra clásica. La longitud entre dos medidas de centros del eje de aproximadamente 35 mm.
- Una producción de alta calidad teclas de ajuste de la guitarra. Gran para la afinación de la guitarra.
- Fabricado en acero y plástico. Se ve muy exquisita.
- El cabezal de adaptación de la guitarra es de goma blanca.
- Usted recibirá 2 piezas tuning de claves clavijas (uno es para la izquierda, la otra es por la derecha).
Ver precios en Amazon
Valencia (Valencia)
Pieza de museo: Guitarra Española mini año 1933. Gaspar. Leer descripción. Pieza de museo: Guitarra Española mini año 1933. Gaspar. Leer descripción. Única! Pieza artesanal, completamente hecha para la ocasión, una auténtica rareza. Mide menos de 50 cm, no lleva cuerdas, desconozco si se puede tocar. Fabricada por el prestigioso luthier valenciano Gaspar, fechada como regalo de Santo el 11 de junio de 1933, una joya. Gastos de envio 8€.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Guitarra Electrica Les Paul Blue Burst azul sunburst flametop ESPECTACULAR Guitarra Electrica Les Paul Blue Burst azul sunburst flametop ESPECTACULAR MODELO EDICION LIMITADA POCAS UNIDADES GUITARRA LES PAUL CUSTOM BLUEBURST CUERPO DE MADERA DE CAOBA MACIZA MASTIL DE CAOBA ENCOLADO DE 1 PIEZA DIAPASON DE EBANO CON INCRUSTACIONES NACAR PALA MISMO DISEÑO GIBSON SIN LOGO BINDING ESTILO LES PAUL CUSTOM PICKGUARD Y PLASTICOS NEGROS PASTILLAS DOBLE HUMBUCKER BOBINADO DOBLE SONIDO GIBSON CLAVIJERO ESTILO GROVER CROMADO HERRAJES CROMADOS COLOR AZUL TAPA DE ARCE LLAMEADO FLAMED MAPLE TOP FABRICANTE DE GUITARRAS DE CALIDAD ASOMBROSA SIN PAGAR MARCA Y DISTRIBUIDOR DESDE EUROPA EN STOCK RECIBES MISMO MODELO QUE LAS FOTOS VARIAS UNIDADES DISPONIBLES LA CALIDAD DE ESTE INSTRUMENTO ES ESPECTACULAR SIMPLEMENTE VALE CADA EURO Y MÁS DEL DOBLE DEL PRECIO PUEDES COMPARARLA CON CUALQUIER EPIPHONE, GIBSON, O GUITARRA SIMILAR Y VERAS SU CALIDAD ENVIO CON SEGURO 12.99 € PAGOS TRANSFERENCIA BANCARIA, BIZUM NO ACEPTO PAYPAL PARA ESTE ARTICULO
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Guitarra TANGLEWOOD GUITAR COMPANY TW-115ST de segunda mano Ref: E291653. Parte de arriba de abeto.. Caoba atrás y lados. Mástil de una sola pieza. Arce enlazado cuerpo y Diapasón. Puente y diapasón de palisandro. Abulón Marcadores de marcadores de posición. Jefes de equipo de Grover. Acabado satinado. Se vende con funda. Quince días de prueba.
160 €
Ver producto
Valencia (Valencia)
Decoración de guitarra antigua Decoración de guitarra antigua Decoración de guitarra de una guitarra Andrés Marín pieza muy antigua y en un estado como se ve en las fotografías. Una pieza unica
Ver producto
Cádiz (Cádiz)
Bernarda de Utrera / José Salazar - Guitarra Paco Aguilera - EP. del sello Columbia 1962 Bernarda de Utrera / José Salazar - Guitarra Paco Aguilera - EP. del sello Columbia 1962 ENVÍO CERTIFICADO Y MANIPULACIÓN: 6,90 € (España) Todos los artículos se enviaran mediante correo certificado. No aceptamos envíos por correo ordinario. Si aceptamos envíos combinados. No nos hacemos responsables de pérdidas, roturas o retrasos en los envíos, por lo que si desea asegurar su pieza háganoslo saber. El seguro supone un 6% del valor total, el cual deberá asumir el comprador. Si necesita recibir su pedido antes, puede solicitar mensajería 24 horas pagando un extra. MÉTODOS DE PAGO: transferencia/ingreso, Pay-pal, Bizum o Twyp El plazo para efectuar el pago es de 1 semana. Después de este tiempo (salvo previo contacto), cancelaremos la compra, anularemos la reserva y el artículo se volverá a poner en venta. Garantizamos la autenticidad de todos nuestros artículos, aceptamos la devolución (excepto en joyas) y reintegramos el importe pagado, siempre que sea por motivos razonables y justificados y dentro de los 14 días siguientes a la recepción. Los gastos de envío corren a cuenta del comprador. SI NO ESTÁ CONFORME CON MIS CONDICIONES DE VENTA O PRECIO DEL ENVÍO, POR FAVOR NO PUJE. OJO CON LAS OFERTAS: Acepto ofertas de hasta el 30 % en solo algunos de mis artículos. En otros aceptaré un porcentaje menor y habrá otros en los que no aceptaré ofertas. En todocolección nos dan esta opción de manera genérica y no individualizada para cada artículo. Por tanto, el hecho de que se haga una oferta, no implica que tenga que aceptarla.
Ver producto
España
PEAVEY HP2 TREMOLO DEEP BLACK La Peavey HP 2 está enteramente construida con tecnología de punta, pero conservando los métodos artesanales tradicionales e incorporando actualizaciones de calidad profesional y muchas personalizaciones. Cuando una guitarra lleva las iniciales del fundador y director ejecutivo de Peavey, Hartley Peavey, los músicos solo pueden esperar un diseño icónico con su propio estilo único. Si bien la estética es clásica, la HP 2 indudablemente se destaca por el tallado de su parte superior y su diseño de cuerpo asimétrico descentrado que ofrece comodidad, equilibrio adecuado y máxima facilidad para tocar. Se eligió arce para la tapa y tilo para la parte trasera. Seleccionamos estas maderas duras no solo por su belleza natural y características de peso, sino también por sus cualidades tonales específicas. El ribete de color crema acentúa y destaca aún más las formas del cuerpo. En el selecto y exclusivo mástil y diapasón de arce ojo de pájaro, los guitarristas encontrarán una estabilidad y tacto inigualables. Las dobles barras de refuerzo de grafito y una barra de torsión de acero ajustable de fácil acceso brindan una resistencia adicional, al igual que la construcción atornillada y con talón del cuello contorneado. El diapasón con acabado de aceite se corta de la misma pieza de madera que el mástil de una sola pieza, manteniendo el color y los patrones de las vetas de forma consistente. La laminación con baja tensión también agrega una mayor estabilidad. El HP 2 tiene una escala de 25 ½ de longitud, 22 trastes jumbo y un radio de diapasón de 15 pulgadas. La pala inclinable hacia atrás 10 grados tiene una configuración de 3 + 3 clavijas de afinadores Schaller® con los botones perlados. Unos acabados con herrajes cromado completan el tremendo look. La construcción y la electrónica de la HP 2 funcionan en perfecta armonía. Dos pastillas humbucker Peavey de cuerda personalizada proporcionan una salida y una respuesta tonal óptimas. Están hechas mediante un proceso de inmersión en cera de dos etapas los que proporciona una operación con un ruido ultrabajo y una gran resistencia a la retroalimentación microfónica. Las pastillas están montadas directamente en el cuerpo, lo que reduce aún más la retroalimentación a niveles de volumen altos y mejora la respuesta. Un interruptor de palanca de 3 vías Switchcraft® permite la selección de pastillas en configuraciones hacia arriba, hacia el centro y hacia abajo. Los guitarristas también encontrarán un conjunto de trémolo de doble bloqueo con licencia Peavey / Floyd Rose® para completar esta excepcional guitarra. Para terminar la guitarra equipa dos potenciómetros s push-pull para volumen y tono, con la capacidad de dividir las pastillas individualmente poniendo a nuestra disposición un abanico de sonidos increíble. Características: Cuerpo de tilo Tapa de arce flameado Mástil de arce Diapasón de arce Montaje del mástil: Atornillado (bolt-on) 22 trastes Jumbo Anchura de la cejilla: 42 mm (1,65") Escala: 648 mm (25,51") Radio del diapasón: 381 mm (15") Binding: Crema Pastilla Custom Peavey Humbucker (puente) Pastilla Custom Peavey Humbucker (mástil) Controles: Volumen ('push'/'pull'), Tono ('push'/'pull') Interruptor de palanca de 3 posiciones Trémolo: Floyd Rose Acabado de los herrajes: Cromo Clavijas de afinación: Schaller Incluye estuche Fabricada en la Unión Europea
3.023,79 €
Ver producto
España
PEAVEY HP2 TREMOLO TIGER EYE La Peavey HP 2 está enteramente construida con tecnología de punta, pero conservando los métodos artesanales tradicionales e incorporando actualizaciones de calidad profesional y muchas personalizaciones. Cuando una guitarra lleva las iniciales del fundador y director ejecutivo de Peavey, Hartley Peavey, los músicos solo pueden esperar un diseño icónico con su propio estilo único. Si bien la estética es clásica, la HP 2 indudablemente se destaca por el tallado de su parte superior y su diseño de cuerpo asimétrico descentrado que ofrece comodidad, equilibrio adecuado y máxima facilidad para tocar. Se eligió arce para la tapa y tilo para la parte trasera. Seleccionamos estas maderas duras no solo por su belleza natural y características de peso, sino también por sus cualidades tonales específicas. El ribete de color crema acentúa y destaca aún más las formas del cuerpo. En el selecto y exclusivo mástil y diapasón de arce ojo de pájaro, los guitarristas encontrarán una estabilidad y tacto inigualables. Las dobles barras de refuerzo de grafito y una barra de torsión de acero ajustable de fácil acceso brindan una resistencia adicional, al igual que la construcción atornillada y con talón del cuello contorneado. El diapasón con acabado de aceite se corta de la misma pieza de madera que el mástil de una sola pieza, manteniendo el color y los patrones de las vetas de forma consistente. La laminación con baja tensión también agrega una mayor estabilidad. El HP 2 tiene una escala de 25 ½ de longitud, 22 trastes jumbo y un radio de diapasón de 15 pulgadas. La pala inclinable hacia atrás 10 grados tiene una configuración de 3 + 3 clavijas de afinadores Schaller® con los botones perlados. Unos acabados con herrajes cromado completan el tremendo look. La construcción y la electrónica de la HP 2 funcionan en perfecta armonía. Dos pastillas humbucker Peavey de cuerda personalizada proporcionan una salida y una respuesta tonal óptimas. Están hechas mediante un proceso de inmersión en cera de dos etapas los que proporciona una operación con un ruido ultrabajo y una gran resistencia a la retroalimentación microfónica. Las pastillas están montadas directamente en el cuerpo, lo que reduce aún más la retroalimentación a niveles de volumen altos y mejora la respuesta. Un interruptor de palanca de 3 vías Switchcraft® permite la selección de pastillas en configuraciones hacia arriba, hacia el centro y hacia abajo. Los guitarristas también encontrarán un conjunto de trémolo de doble bloqueo con licencia Peavey / Floyd Rose® para completar esta excepcional guitarra. Para terminar la guitarra equipa dos potenciómetros s push-pull para volumen y tono, con la capacidad de dividir las pastillas individualmente poniendo a nuestra disposición un abanico de sonidos increíble. Características: Cuerpo de tilo Tapa de arce flameado Mástil de arce Diapasón de arce Montaje del mástil: Atornillado (bolt-on) 22 trastes Jumbo Anchura de la cejilla: 42 mm (1,65") Escala: 648 mm (25,51") Radio del diapasón: 381 mm (15") Binding: Crema Pastilla Custom Peavey Humbucker (puente) Pastilla Custom Peavey Humbucker (mástil) Controles: Volumen ('push'/'pull'), Tono ('push'/'pull') Interruptor de palanca de 3 posiciones Trémolo: Floyd Rose Acabado de los herrajes: Cromo Clavijas de afinación: Schaller Incluye estuche Fabricada en la Unión Europea
2.390 €
Ver producto
España
PEAVEY HP2 TREMOLO DEEP OCEAN La Peavey HP 2 está enteramente construida con tecnología de punta, pero conservando los métodos artesanales tradicionales e incorporando actualizaciones de calidad profesional y muchas personalizaciones. Cuando una guitarra lleva las iniciales del fundador y director ejecutivo de Peavey, Hartley Peavey, los músicos solo pueden esperar un diseño icónico con su propio estilo único. Si bien la estética es clásica, la HP 2 indudablemente se destaca por el tallado de su parte superior y su diseño de cuerpo asimétrico descentrado que ofrece comodidad, equilibrio adecuado y máxima facilidad para tocar. Se eligió arce para la tapa y tilo para la parte trasera. Seleccionamos estas maderas duras no solo por su belleza natural y características de peso, sino también por sus cualidades tonales específicas. El ribete de color crema acentúa y destaca aún más las formas del cuerpo. En el selecto y exclusivo mástil y diapasón de arce ojo de pájaro, los guitarristas encontrarán una estabilidad y tacto inigualables. Las dobles barras de refuerzo de grafito y una barra de torsión de acero ajustable de fácil acceso brindan una resistencia adicional, al igual que la construcción atornillada y con talón del cuello contorneado. El diapasón con acabado de aceite se corta de la misma pieza de madera que el mástil de una sola pieza, manteniendo el color y los patrones de las vetas de forma consistente. La laminación con baja tensión también agrega una mayor estabilidad. El HP 2 tiene una escala de 25 ½ de longitud, 22 trastes jumbo y un radio de diapasón de 15 pulgadas. La pala inclinable hacia atrás 10 grados tiene una configuración de 3 + 3 clavijas de afinadores Schaller® con los botones perlados. Unos acabados con herrajes cromado completan el tremendo look. La construcción y la electrónica de la HP 2 funcionan en perfecta armonía. Dos pastillas humbucker Peavey de cuerda personalizada proporcionan una salida y una respuesta tonal óptimas. Están hechas mediante un proceso de inmersión en cera de dos etapas los que proporciona una operación con un ruido ultrabajo y una gran resistencia a la retroalimentación microfónica. Las pastillas están montadas directamente en el cuerpo, lo que reduce aún más la retroalimentación a niveles de volumen altos y mejora la respuesta. Un interruptor de palanca de 3 vías Switchcraft® permite la selección de pastillas en configuraciones hacia arriba, hacia el centro y hacia abajo. Los guitarristas también encontrarán un conjunto de trémolo de doble bloqueo con licencia Peavey / Floyd Rose® para completar esta excepcional guitarra. Para terminar la guitarra equipa dos potenciómetros s push-pull para volumen y tono, con la capacidad de dividir las pastillas individualmente poniendo a nuestra disposición un abanico de sonidos increíble. Características: Cuerpo de tilo Tapa de arce flameado Mástil de arce Diapasón de arce Montaje del mástil: Atornillado (bolt-on) 22 trastes Jumbo Anchura de la cejilla: 42 mm (1,65") Escala: 648 mm (25,51") Radio del diapasón: 381 mm (15") Binding: Crema Pastilla Custom Peavey Humbucker (puente) Pastilla Custom Peavey Humbucker (mástil) Controles: Volumen ('push'/'pull'), Tono ('push'/'pull') Interruptor de palanca de 3 posiciones Trémolo: Floyd Rose Acabado de los herrajes: Cromo Clavijas de afinación: Schaller Incluye estuche Fabricada en la Unión Europea
3.023,79 €
Ver producto
España
PEAVEY HP2 TREMOLO MOON BURST La Peavey HP 2 está enteramente construida con tecnología de punta, pero conservando los métodos artesanales tradicionales e incorporando actualizaciones de calidad profesional y muchas personalizaciones. Cuando una guitarra lleva las iniciales del fundador y director ejecutivo de Peavey, Hartley Peavey, los músicos solo pueden esperar un diseño icónico con su propio estilo único. Si bien la estética es clásica, la HP 2 indudablemente se destaca por el tallado de su parte superior y su diseño de cuerpo asimétrico descentrado que ofrece comodidad, equilibrio adecuado y máxima facilidad para tocar. Se eligió arce para la tapa y tilo para la parte trasera. Seleccionamos estas maderas duras no solo por su belleza natural y características de peso, sino también por sus cualidades tonales específicas. El ribete de color crema acentúa y destaca aún más las formas del cuerpo. En el selecto y exclusivo mástil y diapasón de arce ojo de pájaro, los guitarristas encontrarán una estabilidad y tacto inigualables. Las dobles barras de refuerzo de grafito y una barra de torsión de acero ajustable de fácil acceso brindan una resistencia adicional, al igual que la construcción atornillada y con talón del cuello contorneado. El diapasón con acabado de aceite se corta de la misma pieza de madera que el mástil de una sola pieza, manteniendo el color y los patrones de las vetas de forma consistente. La laminación con baja tensión también agrega una mayor estabilidad. El HP 2 tiene una escala de 25 ½ de longitud, 22 trastes jumbo y un radio de diapasón de 15 pulgadas. La pala inclinable hacia atrás 10 grados tiene una configuración de 3 + 3 clavijas de afinadores Schaller® con los botones perlados. Unos acabados con herrajes cromado completan el tremendo look. La construcción y la electrónica de la HP 2 funcionan en perfecta armonía. Dos pastillas humbucker Peavey de cuerda personalizada proporcionan una salida y una respuesta tonal óptimas. Están hechas mediante un proceso de inmersión en cera de dos etapas los que proporciona una operación con un ruido ultrabajo y una gran resistencia a la retroalimentación microfónica. Las pastillas están montadas directamente en el cuerpo, lo que reduce aún más la retroalimentación a niveles de volumen altos y mejora la respuesta. Un interruptor de palanca de 3 vías Switchcraft® permite la selección de pastillas en configuraciones hacia arriba, hacia el centro y hacia abajo. Los guitarristas también encontrarán un conjunto de trémolo de doble bloqueo con licencia Peavey / Floyd Rose® para completar esta excepcional guitarra. Para terminar la guitarra equipa dos potenciómetros s push-pull para volumen y tono, con la capacidad de dividir las pastillas individualmente poniendo a nuestra disposición un abanico de sonidos increíble. Características: Cuerpo de tilo Tapa de arce flameado Mástil de arce Diapasón de arce Montaje del mástil: Atornillado (bolt-on) 22 trastes Jumbo Anchura de la cejilla: 42 mm (1,65") Escala: 648 mm (25,51") Radio del diapasón: 381 mm (15") Binding: Crema Pastilla Custom Peavey Humbucker (puente) Pastilla Custom Peavey Humbucker (mástil) Controles: Volumen ('push'/'pull'), Tono ('push'/'pull') Interruptor de palanca de 3 posiciones Trémolo: Floyd Rose Acabado de los herrajes: Cromo Clavijas de afinación: Schaller Incluye estuche Fabricada en la Unión Europea
2.590 €
Ver producto
España
BLACKSTAR CARRY ON DLX BLK GUITARRA ELÉCTRICA DE VIAJE La guitarra Carry On es una guitarra portátil de viaje que se toca y suena como un instrumento profesional de tamaño standard. Construida con cuerpo y mástil de Okoume de una sola pieza, controles de volumen y tono y una pastilla mini humbucker con split coil, esta guitarra combina un tono auténtico y con una experiencia musical única. Este guitarra está acabada en ``jet black´´ y cuenta con binding en crema y golpeador en acabado negro. La guitarra viene en formato pack e incluye el archi conocido amplificador compacto FLY 3 Bluetooth, así como otra serie de accesorios: funda de viaje exclusiva, un cable de 3 metros, una correa de guitarra y 3 puas de dureza media. Además de un práctico cuaderno con bolígrafo Blackstar a modo de obsequio donde podrás anotar todas tus nuevas ideas, composiciones, letras y vivencias de tus viajes.
471 €
Ver producto
España
BLACKSTAR CARRY ON PCK WHT GUITARRA ELÉCTRICA DE VIAJE La guitarra Carry On es una guitarra portátil de viaje que se toca y suena como un instrumento profesional de tamaño standard. Construida con cuerpo y mástil de Okoume de una sola pieza, controles de volumen y tono y una pastilla mini humbucker con split coil, esta guitarra combina un tono auténtico y con una experiencia musical única. Este guitarra está acabada en ``vintage white´´ y cuenta con binding y golpeador en acabado tortuga. La guitarra viene en formato pack e incluye el genial amplificador para auriculares amPlug FLY, así como otra serie de accesorios: funda de viaje exclusiva, una correa de guitarra y 3 puas de dureza media. Además de un práctico cuaderno con bolígrafo Blackstar a modo de obsequio donde podrás anotar todas tus nuevas ideas, composiciones, letras y vivencias de tus viajes.
363 €
Ver producto
España
BLACKSTAR CARRY ON PCK BLK GUITARRA ELÉCTRICA DE VIAJE La guitarra Carry On es una guitarra portátil de viaje que se toca y suena como un instrumento profesional de tamaño standard. Construida con cuerpo y mástil de Okoume de una sola pieza, controles de volumen y tono y una pastilla mini humbucker con split coil, esta guitarra combina un tono auténtico y con una experiencia musical única. Este guitarra está acabada en ``jet black´´ y cuenta con binding en crema y golpeador en acabado negro. La guitarra viene en formato pack e incluye el genial amplificador para auriculares amPlug FLY, así como otra serie de accesorios: funda de viaje exclusiva, una correa de guitarra y 3 puas de dureza media. Además de un práctico cuaderno con bolígrafo Blackstar a modo de obsequio donde podrás anotar todas tus nuevas ideas, composiciones, letras y vivencias de tus viajes.
459 €
Ver producto
España
BLACKSTAR CARRY ON DLX WHT GUITARRA ELÉCTRICA DE VIAJE La guitarra Carry On es una guitarra portátil de viaje que se toca y suena como un instrumento profesional de tamaño standard. Construida con cuerpo y mástil de Okoume de una sola pieza, controles de volumen y tono y una pastilla mini humbucker con split coil, esta guitarra combina un tono auténtico y con una experiencia musical única. Este guitarra está acabada en ``vintage white´´ y cuenta con binding y golpeador en acabado tortuga. La guitarra viene en formato pack e incluye el archi conocido amplificador compacto FLY 3 Bluetooth, así como otra serie de accesorios: funda de viaje exclusiva, un cable de 3 metros, una correa de guitarra y 3 puas de dureza media. Además de un práctico cuaderno con bolígrafo Blackstar a modo de obsequio donde podrás anotar todas tus nuevas ideas, composiciones, letras y vivencias de tus viajes.
363 €
Ver producto
España
BLACKSTAR CARRY ON GTR BLK GUITARRA ELÉCTRICA DE VIAJE La guitarra Carry On es una guitarra portátil de viaje que se toca y suena como un instrumento profesional de tamaño standard. Construida con cuerpo y mástil de Okoume de una sola pieza, controles de volumen y tono y una pastilla mini humbucker con split coil, esta guitarra combina un tono auténtico y con una experiencia musical única. Este guitarra está acabada en ``jet black´´ y cuenta con binding en crema y golpeador en acabado negro. La guitarra incluye una funda de viaje exclusiva.
389 €
Ver producto
España
BLACKSTAR CARRY ON GTR WHT GUITARRA ELÉCTRICA DE VIAJE La guitarra Carry On es una guitarra portátil de viaje que se toca y suena como un instrumento profesional de tamaño standard. Construida con cuerpo y mástil de Okoume de una sola pieza, controles de volumen y tono y una pastilla mini humbucker con split coil, esta guitarra combina un tono auténtico y con una experiencia musical única. Este guitarra está acabada en ``vintage white´´ y cuenta con binding y golpeador en acabado tortuga. La guitarra incluye una funda de viaje exclusiva.
389 €
Ver producto
Castejón-Navarra (Navarra)
focus - moving waves 1971, HOCUS POCUS 2º lp jan akkerman, Thijs Van Leer, RARA edt JAPAN, exc focus - moving waves 1971, HOCUS POCUS 2º lp jan akkerman, Thijs Van Leer, RARA edt JAPAN, exc estraordinario 2º lp de ESTA SIEMPRE SORPRENDENTE Y RECORDADA FORMACION HOLANDESA QUE FABRICARON ALGUNOS DE LOS MEJORES ALBUNES DEL ROCK PROGRESIVO MUNDIAL, SIEMPRE CON EXTREMA CALIDAD. RARA Y COLECCIONBLE EDIT ORG JAPONESA QUE CONTIENE INSERTO INTERIOR. carpeta sin codigos de barra vinilo presenta alguna señal de uso pero su escucha es buena, sin problema LA BANDA ESTABA COMPUESTA POR: Jan Akkerman guitar...Thijs Van Leer,teclados,voz y flauta...pierre van der linden a la bateria, eran todo un supergrupo.. FUERON UNA DE LAS MAS GRANDES FORMACIONES EN FUSIONAR EL PROGRESIVO CON EL ROCK,TODOS MUSICOS PERFECTOS CON UN DOMINIO DE SUS INSTRUMENTOS QUE A TODOS NOS ASOMBRO. Moving Waves o Focus II es el segundo álbum de estudio de la banda holandesa de rock progresivo Focus, publicado en octubre de 1971. Presenta una de las canciones más famosas de la banda, "Hocus Pocus", que incluye yodels y voces en falsete acompañadas de un riff propio del heavy metal. Siendo un disco con un sonido bastante experimental, alcanzó el noveno puesto en la lista holandesa de los 40 discos más vendidos y octavo en el Billboard Hot 100 de Estados Unidos, mientras que en el Reino Unido llegó hasta el 2º lugar. La canción "Eruption" es una extraordinaria adaptación de la ópera Eurídice (de Jacopo Peri), a los sonidos del Rock progresivo. La misma narra la trágica historia de amor entre Orfeo y Eurídice. Aunque Holanda ya había arrojado bandas de relativo éxito internacional como Golden Earring o Shocking Blue, no fue hasta la aparición del segundo disco de Focus, cuando finalmente se produjo un impacto relevante que duraría varios años. En medio de la efervescencia del rock progresivo y el hard rock, el cuarteto de Amsterdam formado por Thijs Van Leer (teclados, flauta y voz ocasional) y Jan Akkerman (guitarra) en 1968, logró superar el incierto comienzo con Focus Play Focus (1970) (más conocido como In and Out of Focus), con este soberbio manifiesto de creatividad que recogía influencias de Jethro Tull y Deep Purple, entre otras bandas. Con la inclusión del gran baterista Pierre Van Der Linden y el bajista Cyril Havermans, más la producción de Mike Vernon, la banda grabó un segundo disco en el que exploraron desde el rock progresivo más intenso y frenético, con elementos del jazz, hasta baladas melódicas y temas de guitarra clásica. La gran apertura del disco con el inolvidable tema “Hocus Pocus” fue una puerta de entrada triunfal. Aún hoy resuena esa canción construida sobre la base de un potente y pegadizo riff de guitarra que se repite varias veces, varios solos frenéticos del propio Akkerman, una batería imparable y diversas partes en las que Van Leer utiliza falseto y una forma de cantar que recuerda a los tiroleses. “Hocus Pocus” logró colarse en las listas de éxitos a ambos lados del Atlántico, recibiendo suficiente atención y tiempo al aire en emisoras de radio como para que Focus pasara a ser una banda respetable y muy bien cotizada. En 2010, el tema volvió a primer plano al ser elegido para una pieza publicitaria de la marca Nike, sonando en la final de la Uefa Champions League de 2010 y en la Copa Mundial de Suráfrica. También fue sampleada por el rapero J Cole para el tema “Blow Up” que aparece en el videojuego “MLB 11: The Snow”, y fue escogida para la banda sonora del remake de “Robocop” en 2014. Luego de “Hocus Pocus”, el álbum continúa con “Le Clochard”, un corto y melancólico tema de inspiración barroca que Akkerman toca con guitarra clásica y Van Leer acompaña con un delicado mellotron. El propio guitarrista aporta la delicada balada “Janis”, en la que Van Leer toca varias capas de flauta, y este sigue con “Moving Waves” al piano, con letra del poeta sufí Inayat Khan. El lado A del disco lo cerraba “Focus II”, una balada blues-jazzeada característica de cada disco de la banda hasta el día de hoy y que siempre han sido tituladas con un correlativo en números romanos. La gran suite instrumental “Eruption”, de 22 minutos y medio, ocupa todo el lado B, subdividida en 15 partes que fluyen como un todo y que en definitiva catapultó a Focus a las grandes ligas del rock progresivo, dominado para entonces principalmente por bandas británicas. El título del tema es muy adecuado ya que a lo largo de su desarrollo hay momentos de auténtica erupción volcánica y otros de tensa calma, y espacio para el lucimiento de cada uno de los músicos. Sin duda, era un auténtico “tour de force” para el joven cuarteto holandés. Afloran en él diversas referencias, entre ellas la ópera “Eurídice” de Jacopo Peri que aquí es traducida al idioma hard rock, una melodía de “L’Orfeo” de Monteverdi, un segmento de “Tommy” de Tom Barlage, influencias de Frank Zappa en la sincopada “The Bridge” y algunas más, todo sin menoscabo del aporte que como compositor realizó Van Leer. Es, sin duda, una obra épica y definitiva en la carrera de Focus, que aún estaba por arrojar otros dos discos fenomenales (Focus III y Hamburger Concerto), antes de perderse en una nebulosa de jazz-rock-funk de poca trascendencia. Video incompleto de «Eruption»: Un sampleo de “Eruption” puede ser encontrado en el disco Bocanada de Gustavo Cerati. Focus II / Moving Waves fue lanzado en octubre de 1971 y 45 años después todavía destila una frescura notable y una energía lejos de extinguirse. "Hocus Pocus" (Thijs van Leer, Jan Akkerman) – 6:42 "Le Clochard" (Jan Akkerman) – 2:01 "Janis" (Jan Akkerman) – 3:09 "Moving Waves" (Thijs van Leer, Inayat Khan) – 2:42 "Focus II" (Thijs van Leer) – 2:56 "Eruption:" -23:04 "Orfeus" (van Leer) – 1:22 "Answer" (van Leer) – 1:35 "Orfeus" (van Leer) – 1:20 "Answer" (van Leer) – 0:52 "Pupilla" (van Leer) – 1:03 "Tommy" (Tom Barlage) – 1:45 "Pupilla" (van Leer) – 0:34 "Answer" (van Leer) – 0:21 "The Bridge" (Akkerman) – 5:20 "Break" – 0:24 "Euridice" (van Leer, Eelke Nobel) – 1:40 "Dayglow" (van Leer) – 2:02 "Endless Road" (Pierre van der Linden) – 1:43 "Answer" (van Leer) – 0:34 "Orfeus" (van Leer) – 0:51 "Euridice" (van Leer, Nobel) – 1:37 Thijs van Leer – piano, órgano Hammond, sintetizador, melotrón, armonio, flauta traversa, acordeón, voz. Jan Akkerman – guitarra, bajo, instrumentos de percusión. Cyril Havermans – bajo, voz. Pierre van der Linden – batería, percusión
Ver producto
España
SCHECTER BANSHEE MACH-6 ET FOB GUITARRA ELÉCTRICA ST Guitarra eléctrica Schecter modelo Mach-6 Evertune de la serie Banshee en acabado FOB Fallout Burst (ref: 1414). La guitarra eléctrica Schecter Banshee Mach-6 Evertune lleva la excelencia a un nivel completamente nuevo. Su cuerpo estilo Banshee reinventado y tallado en fresno ''swamp ash'' liviano se combina maravillosamente con una tapa de arce flameado. Además, su mástil laminado de 5 capas a través del cuerpo, que es toda una pieza de arte, se fabrica con una combinación de arce tostado y madera corazón purpura, además de un refuerzo en fibra de carbono. Su puente patentado Evertune ofrece una estabilidad inmejorable, heciendo que los bendings sean mas cómodos, minimizando la rotura de cuerdas y proporcionando una afinación impecable. Por si esto fuera poco, esta Banshee Mach-6 viene equipada con un set de Lundgren M6, unas pastillas bobinadas a mano en Suecia y que e encuentran entre las pastillas de mejor calidad y sonido del mundo. Las pastillas M6 son bien conocidas por su alto rendimiento y claridad, utilizando una combinación de bobinado único y un imán cerámico colocado debajo de cada pastilla en formato humbucker, con opción split coil. Tapa de arce flameado Mástil con construcción a través del cuerpo y cutaway ultra accessCuerpo de fresno ''swamp ash''Hardware negro cromadoPuente Evertune F ModelClavijeros de bloqueo SchecterMastil laminado en 5 piezas de arce tostado, corazón purpura y fibra de carbonoDiapasón de ébanoInlays con diseño de números romanos y puntos laterales que brillan en la oscuridadEscala de 25,5 pulgadas24 trastes jumbo de acero inox. Cejuela Ernie Ball compensadaRadio compuesto de 12 a 16 pulgadasAlma de doble sentido ajustable con sistema de rueda en traste 24Controles: volumen, tono (push / pull) y selector de pastilla con 3 posicionesPastilla de puente: Lundgren M6Pastilla de mastil: Lundgren M6Estuche no incluído, modelo compatible: Schecter SGR-1C (código: 652829)Fabricada en Corea del sur
2.100 €
Ver producto
España
SE ELECTRONICS GUITARF Pantalla Absorbente Para Micrófono El Guitarf® Ayuda A Que Tu Amplificador Suene Como Tu Realmente Quires. El Guitarf Actúa Como Un Rf (Reflexion Filter®), Un Aislador Pero A La Vez Un Soporte De Micrófono Doble Y Un Hardware De Posicionamiento Fino Para Tu Micro De Condensador De Gran Diafragma Favorito Más Un Micrófono Dinámico O Uno De Cápsula Pequeña. Todo En Una Sola Pieza, Con La Capacidad De Alinear Perfectamente Las Dos Cápsulas Para Lograr El Máximo Impacto Y Menor Desfase. Desde Hace Años, Algunos De Nuestros Clientes Más Importantes De Foh (Sonido De Directo Para Tom Petty & The Heartbreakers, Black Sabbath, Paramore, My Morning Jacket Y Más) Han Sabido Que Poner Un Filtro De Reflexión En Frente De Sus Amplificadores Puede Ayudar A Reducir El Sonido Del Escenario Que Estropea El De Tus Micrófonos De Guitarra. Esto Es Especialmente Cierto Con Algunos De Nuestros Micrófonos De Guitarra Favoritos, Como Las Cintas Vr1 Y Rnr1, Ya Que, Naturalmente, Tienen Un Patrón De Figura 8 Que Los Deja Abiertos A Cualquier Otra Cosa Que Esté Sucediendo En El Escenario. Esto No Solo Ayuda A La Mezcla De Foh. El Uso De Una Rf En Los Altavoces De Guitarra O Las Batería Puede Hacer Que Las Grabacions Multipista De Un Show En Vivo Sean Mucho Más Fáciles De Mezclar. Ya No Será Necesario Que La Gente Se Busque Sus Soluciones. Ahora Tenemos El Guitarf.
150,74 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Twistlock NegroCorrea de guitarra / bajo.Enganche de correa con diseño innovador, seguro yelegante. Reemplaza el botón de la guitarra con un simple tornillo. Una sola pieza, sin ruidos. Incluye dos botones en acabado negro, dos arandelas de fiel
6 €
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
JOHN CALE * Velvet Underground * FEAR * LP 180g audiophile vinyl *Vinilo blanco *Ltd Numerado JOHN CALE * Velvet Underground * FEAR * LP 180g audiophile vinyl *Vinilo blanco *Ltd Numerado El fundador junto a Lou Reed de la mítica banda Velvet Underground, lanzó en el año 1974 el álbum "Fear", que fue el primero de tres álbumes para Island Records, todos los cuales fueron lanzados en un período de poco más de un año. Durante este tiempo, John Cale también estaba produciendo discos para otros artistas, trabajando en álbumes como Horses by Patti Smith, uno de los más influyentes de todos los discos proto punk. Además de su voz principal en 'Fear', Cale también tocó teclados, guitarras, viola, violín y bajo y se unió a Richard Thompson, Brian Eno y Phil Manzanera de Roxy Music, y otros artistas firmaron para Island. 'Gun' presenta un inusual solo de guitarra a cuatro manos de los increibles de Manzanera y Eno, y este último usa un sintetizador para procesar la guitarra en tiempo real. Un álbum imprescindible en las mejores colecciones. Reedición ultralimitada en vinilo blanco de 180g. Con sonido espectacular y en una edición numerada. Pieza de coleccionismo absoluta. Precintado. Número 0710 SIDE A 1. FEAR IS A MAN'S BEST FRIEND 2. BUFFALO BALLET 3. BARRACUDA 4. EMILY 5. SHIP OF FOOLS SIDE B 1. GUN 2. THE MAN WHO COULDN'T AFFORD TO ORGY 3. YOU KNOW MORE THAN I KNOW 4. MOMAMMA SCUBA
Ver producto
España (Todas las ciudades)
G250 FRGuitarra eléctrica st.Novedad 2020. Guitarra eléctrica de diseño clásico con doble cutaway. Cuerpo de tilo americano. Mástil de arce de 1 pieza....
371,16 €
Ver producto
A Coruña (A Coruña)
THIRD EAR BAND Music From Macbeth (LP). reedición vinilo polanski banda sonora THIRD EAR BAND Music From Macbeth (LP). reedición vinilo polanski banda sonora Encargada por el aclamado director de cine Roman Polanski, la banda de culto Third Ear Band se enfrenta al reto de introducir un delirio de imaginación y creatividad en su personalísima versión cinematográfica de autor de Macbeth, una obra original de William Shakespeare. Los resultantes 44 minutos de sonidos imaginativos, divididos en 16 piezas extraordinarias, son un asombroso ejemplo de psicodelia abstracta y retorcida, enraizada en texturas de aromas medievales y clásicos. ¡Una monstruosa joya de Munster! A modo de aperitivo de lujo ante la próxima reedición del álbum Elements (incluyendo jugosos extras…), Munster Records nos trae Macbeth, la asombrosa banda sonora a cargo del grupo inglés Third Ear Band para la película de Roman Polanski, grabada y producida en 1971. Una mágica invitación para que el oyente se sumerja en territorios insospechados de audacia, imprevisibilidad e íntima experimentación abstracta-folky. Según el propio miembro fundador de la banda, Glenn Sweeney, la música se calificó como alquimia al ser producida mediante repetición. No obstante, tal repetición no sigue las mismas estructuras musicales de, digamos, Terry Rilley, Steve Reich o Philip Glass al contar con una naturaleza indefinida de pasajes atormentados y retorcidos de un peculiar encanto poético. La banda, formada en Canterbury, comenzó en 1967 tocando una especie de folk hipnótico y abstracto. Tras firmar con el próspero sello de culto Harvest, debutaron en 1969 con Alchemy, un álbum de improvisación instrumental de corte psicodélico y jazzy. En 1970 llegó una absoluta obra maestra, un álbum de título homónimo también conocido como Elements. Para Macbeth, su tercer trabajo, tan solo quedaban el líder Glenn Sweeney (percusión) y Paul Minns (oboe) de la formación original del cuarteto. Se grabó cuando la mitad de la banda -Richard Coff (viola y violín) y Ursula Smith (cello)- ya se habían ido, y estaban a punto de grabar un tercer disco llamado The Dragon Wakes, que se había planteado como un álbum eléctrico con influencias rock. Al margen de una pocas sesiones, el disco nunca llegó a terminarse. Los temas presentados en la película fueron compuestos de forma improvisada mientras veían extractos en blanco y negro de la obra. La música, grabada en seis semanas en los Air Studios de George Martin, en julio de 1971, tiene la misma dimensión poco convencional y bastante única que caracteriza a la película. Es música de autor para una película de autor. Encaja perfectamente en la narrativa libre, delirantemente idiosincrática, de la historia adaptada por Polanski. Glenn Sweeney resumía su creación mejor que cualquier intento por parte de los críticos: la música de Third Ear Band es un reflejo del universo, como la ilusión de un juego de magia, simplemente porque no podría ser otra cosa. Las palabras no pueden describir esta danza de sonido estática, o explicar la repetición alquímica buscando y, a veces, encontrando formas arquetípicas, elementos y ritmos…. Hay un ambiente general arty-medieval, y resulta folky lúdico en cortes como 'Overture', 'Iverness', 'Court Dance' y 'Fleance', donde las interjecciones experimentales funcionan como mecanismos coloridos. 'Fleance', con Keith Chegwin como cantante invitado, es un punto álgido deslumbrante. Asaltos poéticos de música concreta están presentes en temas como 'The Beach', 'Ambush', 'Prophesies', como si cada fragmento de percusión, canto de gaviotas o silbido agudo nos estuviera llevando hacia olas de miedo en lo desconocido. Hay otras preciosidades perdidas dentro de los 44 minutos del disco, como la melodía de oboe minimalista de 'Lady Macbeth', flotante como un ciempiés en sueños o los líricos acordes de guitarra en 'The Banquet' enfatizando un clímax de misterio absoluto. Y, por cierto, esta es la canción que tocan durante el banquete en el castillo cuando la banda sale durante unos pocos segundos en la película. Teniendo en cuenta la singularidad de la película, tenemos aquí una banda sonora sublime para la misma. Música que nos hace sentir lo insondable y lo impredecible, a veces discurriendo con suavidad, como una pieza sólida y misteriosa. Cierra los ojos y disfruta de una aventura a bordo de esta alfombra caleidoscópica de la imaginación de posibilidades inesperadas. ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ Combinamos gastos de envío si compras varios artículos, visita nuestra tienda. ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ We combine shipping costs if you buy other items, visit our store. ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ Si tienes algún problema con alguno de nuestros artículos o con tu compra, por favor ponte en contacto con nosotros antes de emitir un voto negativo. Haremos lo posible para solucionar tu problema! ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ If you have any problem with any of our item or with your purchase, please contact us before issuing a negative feedback. Will do our best to solve your problem!
Ver producto
Castejón-Navarra (Navarra)
simon & garfunkel / parsley,sage,rosemary and thyme 66, Scarborough FaiR, RARA ORIG. EDIT. USA !! EX simon & garfunkel / parsley,sage,rosemary and thyme 66, Scarborough FaiR, RARA ORIG. EDIT. USA !! EX ES UNO DE MIS ALBUNES PREFERIDOS DE TODOS LOS TIEMPOS.. ES COMPLICADO QUEDARSE CON UN SOLO TEMA DEL DUO QUE PLASMARON EN ESTE ALBUN DE 1966, TOCADOS POR ALGO SOBRENATURAL A LA HORA DE COMPONER Y DE UTILIZAR SUS VOCES. Y ARMONIAS EN AQUELLA MITAD DE LOS GLORIOSOS AÑOS 60. LA PRODUCION DE SUS DISCOS REALIZADAS EN SU MAYORIA POR EL GRAN BOB JOHNSON, UN ABSOLUTO GENIO QUE CONSIGUIO QUE ESTOS DISCOS SEAN ETERNOS Y QUE ESCUCGADOS 50 AÑOS DESPUES SIGAN EMOCIONANDO Y DESLUMBRANDONOS A TODOS POR SUS ARREGLOS Y SONIDO LIMPIO.. Parsley, Sage, Rosemary and Thyme es el tercer álbum de Simon & Garfunkel, que significa Perejil, salvia, romero, y tomillo, haciendo referencia a la segunda línea de la canción Scarborough Fair. Publicado el 10 de octubre de 1966, se convirtió en disco de oro y alcanzó el cuarto puesto en los listados de éxitos. El disco está compuesto en su mayoría por algunas temas grabados anteriormente por Simon. UNA ABSOLUTA OBRA MAESTRA DE TODOS LOS TIEMPOS. sin duda uno de los albunes que mas he disfrutado, temas que ponen los pelos de punta y donde el duo es perfecto, sus voces son de terciopelo art y simon hacen que se les escuchen cada matiz y detalle de sus tonos, temas emblematicos como escarborough fair hoy en dia me sigue emocionando o el The 59th Street Bridge Song que maravilla casi cantado a pelo solo con sus voces y una acustica, el tema Flowers Never Bend With the Rainfall..autentico folk pero como ese algo diferente que ellos tenian...siempre delicados,sensibles..y asi es todo el albun una verdadera obra maestra que no tienes que perderte. Hermoso disco, como así son las apacibles melodías y la bella combinación de voces de sus autores e intérpretes, líricos declarantes de una generación reivindicativa en un escenario de decisivos cambios, como fue la incorporación de la protesta y demanda juvenil en el ámbito sociocultural y político, fruto, entre otros muchos factores, de la madurez aportada al rock y el pop por los músicos procedentes del folk, avezados poetas de cariz social. Este es un álbum con sonoridades acústicas de folk pop barroco con apoyos de clavicordios y alegóricas historias de matiz antibélico, exposiciones de angustia existencial en cálidas tonalidades, refugio interno en el hogar conocido, rítmicas piezas satíricas que se burlan del consumismo desaforado, delicados cánticos de apariencia optimista, simpáticos ejercicios dylanianos, entonaciones líricas con comentario social, recuerdos para la gran poetisa Emily Dickinson o el tradicional "Noche de Paz" arrullando apuntes sobre la guerra del Vietnam y la protección de los derechos civiles. El disco, producido por el gran Bruce Johnston, presenta unos fenomenales arreglos vocales de Art Garfunkel, siempre a la sombra compositiva del maestro Paul Simon, quien nos regala joyas, al margen de los grandes clásicos del álbum (entre ellos "Scarborough Fair" o "Homeward Bound"), como "The Dangling Conversation" o la maravillosa "Flowers never bend with the rainfall", todo un prodigio de sensibilidad y talento melódico. Flowers Never Bend With the RainfallThe 59th Street Bridge Song "Parsley, Sage, Rosemary and Thyme" (Columbia). Simon y Garfunkel habían dejado atrás su imagen de dúo adolescente fabricante de éxitos pegadizos para dar paso a personas más interesadas en buscar nuevas sonoridades para sus canciones cada vez más relacionadas con la sociedad convulsa que les tocó vivir. Esto ocurría con mayor vehemencia cuando grabaron su tercer elepé, un disco que llevaba en el título las palabras de una vieja canción de Inglaterra, arreglada por Simon y Garfunkel. Esta pieza, que abre el álbum, y la última, "O' Clock News/Silent Night", son las únicas de procedencia foránea, aunque el dúo superpusiera algunos versos propios de claro contenido social y antibelicista. El repertorio se completa en este disco con grandes composiciones de Paul Simon: "Patterns", "Cloudy", "Flowers Never Bend with the Rainfall" o "For Emily, Whenever I May Find Her", que convierten a "Parsley, Sage, Rosemary and Thyme" en uno de los mejores elepés de la década, en pleno reinado del folk-rock y del Dylan electrizado. La larga sombra de la influencia de este último se aprecia en "A Simple Desultory Philippic", pero el dúo ya adulto se convirtió en una referencia para muchos grupos y solistas que supieron apreciar sus cualidades melódicas y vigorosas composiciones, las cuales abundaban en su tercer elepé. La portada se realizó con una fotografía de Bob Cato con el título en letras góticas. En España se hizo una carátula diferente en la que se incluía un dibujo de los rostros de Simon y Garfunkel. Músicos: Paul Simon (guitarra y voz), Art Garfunkel (teclado y voz), Bob Johnson (producción). Side One: 1. Scarborough Fair / Canticle 2. Patterns 3. Cloudy 4. Homeward Bound 5. The Big Bright Green Pleasure Machine 6. The 59th Street Bridge Song (Feelin' Groovy) Side Two: 1. The Dangling Conversation 2. Flowers Never Bend With The Rainfall 3. A Simple Desultory Philippic (Or How I Was Robert McNamara'd Into Submission) 4. For Emily, Whenever I May Find Her 5. A Poem On The Underground Wall 6. 7 O'Clock News / Silent Night
Ver producto