Piezas paris
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Madrid (Madrid)
VAJILLA LIMOGES 76 PIEZAS MARIE DAAGE PARIS PINTADO A MANO PORCELANA FRANCIA VERDE DORADA AÑOS 80 90 VAJILLA LIMOGES 76 PIEZAS MARIE DAAGE PARIS PINTADO A MANO PORCELANA FRANCIA VERDE DORADA AÑOS 80 90 VARIOS PLATOS CON PELO Y DESPORTILLADO, UNA TAZA ROTA PEGADA, UN PLATO PEQUEÑO PARTIDO Y PEGADO EXPLICACION DEL LOTE A MANO EN FOTO, NUMERO DE PIEZAS DISPONIBLES Y PIEZAS INTACTAS ENTRE PARENTESIS 100% ORIGINAL ver fotos 21KGRS no duden en preguntar, con mucho gusto les atenderemos Los pagos por PayPal llevan un recargo del 6 %. VISITE NUESTRA TIENDA ART ANTIQUES Y CONSULTE NUESTRAS PROMOCIONES Y DESCUENTOS SI ALGUN ARTICULO LE INTERESA HAGANOSLO SABER Y SI LO DESEA PUEDE HACER SU OFERTA https://www.todocoleccion.net/ tienda/artantiques
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Málaga (Málaga)
Precioso lote de 2 piezas de porcelana, la grande viejo paris Precioso lote de 2 piezas de porcelana, la grande viejo paris Precioso lote de 2 piezas de porcelana, la grande viejo paris, la pequeña con una faltaVer fotos Ante cualquier duda consultar
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Girona (Girona)
* PAREJA DE PORCELANAS. VIEJO PARIS. (RF:B/h*) * PAREJA DE PORCELANAS. VIEJO PARIS. (RF:B/h*) PIEZAS PARA COLECCIONISTAS MINUCIOSO PINTADO DE LOS VESTIDOS MIDEN 36 CM DE ALTURA BASES DE 12 CM DE LADO PIEZAS EN MUY BUEN ESTADO DOS FALTAS EN PARTE SUPERIOR DE LAS PEANAS.VER ULTIMAS FOTOS GRACIAS POR SU VISITA NO DUDE EN CONSULTAR SI LO PRECISA
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Valladolid (Valladolid)
Jarrón Vieux Paris, porcelana pintada a mano, S.XIX. Francia Jarrón Vieux Paris, porcelana pintada a mano, S.XIX. Francia Jarrón manufactura de Vieux Paris, porcelana pintada a mano, S.XIX. Francia Magnífico jarrón de fina porcelana blanca de París, realizado en la segunda mitad del siglo XIX. Pieza de gran sentido decorativo y fuerza estética. Este jarrón es una pieza antigua exclusiva, muy bien conservada y con una decoración pintado y policromado a mano. La factura de la porcelana es exquisita, así como la decoración de la cartela floral , composición en tonos rojo, rosa y malva con la rosa de Luxemburgo delicadamente pintada, que decora el anverso del Jarrón. El reverso se expresa con finos motivos de roleos vegetales en oro fino, asi como el perfil de las orejas y boca, abierta en abanico, del jarrón El embalaje será específico para piezas delicadas de porcelana. Asegurando su perfecta entrega. Medidas: 34cm (Alto) x 24cm (Ancho) x 13cm (fondo)
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Tarragona (Tarragona)
Duvelleroy. BOLSO DE MANO. PARIS. HACIA 1910. 15x18 cm. SEDA, BORDADOS Y APLICACIONES METALICAS Duvelleroy. BOLSO DE MANO. PARIS. HACIA 1910. 15x18 cm. SEDA, BORDADOS Y APLICACIONES METALICAS En el interior, hay una inscripción grabada en dorado "Duvelleroy" - Paris", el cual hace referencia a la prestigiosa casa parisina de abanicos y otros objetos, fundada en 1827 por Jean Pierre Duvelleroy. Algún desperfecto por el uso (en la seda). Y óxido en algunas de las piezas ver fotos de los detalles
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Cabanes-Castellón (Castellón)
TETERA VIEJO PARIS TETERA VIEJO PARIS TETERA O TIZANIERE VIEJO PARIS. SIGLO 19,COMPUESTA DE 4 PIEZAS. COMPLETA 22 CENTIMETROS DE ALTURA. EL PRECIO INCLUYE ENVIO POSTAL CERTIFICADO A TODA ESPAÑA.
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Segovia (Segovia)
60 botones Haute Noveauté de París 60 botones Haute Noveauté de París Lote de botones franceses de principios del siglo XX de la prestigiosa marca parisina Haute Noveauté. Sus piezas forman parte de las colecciones de los museos de la moda de París. Hay 30 con reflejo dorado y 30 plateado.
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Girona (Girona)
Jouan Paris Balanza Precisión Laboratorio Farmacia 1950,s Jouan Paris Balanza Precisión Laboratorio Farmacia 1950,s Jouan Paris Balanza Laboratorio Precision 1950.Antigua original y preciosa balanza de laboratorio de los años 1950,sJouan ParisCon placa de número de serie.Urna de madera, puerta corredera hacia arriba, también utilizada en farmacia o relojería.En muy buen estado de conservación estética, se desmontó en alguna mudanza, y no se colocar bien las piezas.Observen bien las fotografías porque forman parte de la descripción.Retro VintageMedidas de 43 x 46 x 22 cmGracias
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España (Todas las ciudades)
Billete de avión París CDG - Barcelona BCN 22/03/2022 Salida: 18:50 París CDG Llegada: 20:35 Barcelona El Prat Vueling Embarque prioritario con 2 piezas de equipaje de mano en cabina. Bolso (máx. 40x20x30 cm) y maleta de mano (máx. 10 kg y 55x40x20 cm).
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España (Todas las ciudades)
Maqueta de notre dame de paris con luces led que se hace que se iluminen las vidrieras. contiene todas las piezas.
8 €
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España (Todas las ciudades)
Jarrón soliflor, cristal esmerilado pintado, François-Théodore Legras, Ff. S.XIX - Pp. SXX - Francia Magnífico jarrón de pequeño tamaño, realizado en cristal esmerilado, esmaltado y firmado a mano, elaborado por la casa de cristalería francesa Legras b'&' Cie. El cristal esmerilado es un cristal convencional al que se le ha realizado un proceso de esmerilado, que lo vuelve opaco, manteniendo sus propiedades originales. Este pequeño jarrón florero de forma cilíndrica se convierte así en la superficie perfecta sobre la que representar una delicada decoración típica Art Nouveau, un tranquilo paisaje fluvial tras unos finos árboles que cortan la imagen, característica que demuestra la influencia de la estampa japonesa. Tanto el paisaje como los colores escogidos son los habituales en estas creaciones de la marca. Este maestro vidriero francés practicó todas las técnicas del vidrio, y fue un gran admirador de Emile Gallé, a quien trató de imitar en diversas piezas artísticas. Las creaciones artísticas de Legras no siempre están firmadas, lo que hace de este pequeño florero una pieza original y única. Sobre François-Théodore Legras (Los Vosgos, 1839 - París, 1916) La infancia de François-Théodore Legras transcurrió en una pequeña aldea, cerca de Claudon, rodeada de naturaleza, en el corazón del Bosque de Darney, uno de los más bellos de Francia, que muy probablemente marcó su carrera, convirtiéndose en la mayor fuente de inspiración para sus creaciones. Muy pronto ingresó en una fábrica de vidrio cerca de su aldea natal, en un primer momento como oficinista, y fue aquí donde aprendió el oficio. A los 24 años abandonó sus Vosgos natales para ir a trabajar a la fábrica de vidrio de La Plaine Saint-Denis, un barrio de la ciudad de Saint Denis cerca de París. Tan solo seis meses después, se convirtió en jefe de producción y en 1866, con 27 años, se convirtió en director de la fábrica y director ejecutivo de Legras et Cie. Participó en numerosas exposiciones nacionales e internacionales y fue responsable de la parte de vidrio y cristal de la Exposición Universal de 1900 de París. En 1909 entregó la dirección de su negocio a su sobrino, Charles Legras, y a partir de 1914, la producción cambió de estilo, inspirándose en el Art Déco. La empresa marcó el estilo de una época y dejó un importante legado artístico que afortunadamente podemos disfrutar hasta hoy. Gracias a sus innovaciones técnicas y a sus creaciones originales y artísticas, la empresa fue premiada en diversas exposiciones internacionales entre 1880 y 1900: Medalla de oro en Barcelona en 1888, Grand Prix en la Exposición Universal de París en 1889, medalla en la Exposición de Londres en 1890, etc. Dimensiones: 12 x 4 x 4 cm. El envío del producto será pagado por el comprador de acuerdo con las dimensiones, peso y destino. En los gastos de envío se incluye el embalaje profesional hecho a medida; y el envío personalizado, con número de seguimiento y garantía. ---- Magnificent small vase, made of frosted, enameled glass and hand signed, made by the French glassware house Legras b'&' Cie. Frosted glass is conventional glass that has undergone a grinding process, which makes it opaque, maintaining its original properties. This small cylindrical vase thus becomes the perfect surface on which to represent a delicate typical Art Nouveau decoration, a calm river landscape behind some fine trees that cut the image, a characteristic that demonstrates the influence of the Japanese print. Both the landscape and the colors chosen are common in these creations of the brand. This French master glassmaker practiced all glass techniques, and was a great admirer of Emile Gallé, whom he tried to imitate in various artistic pieces. Legras' artistic creations are not always signed, which makes this small vase an original and unique piece. About François-Théodore Legras (The Vosges, 1839 - Paris, 1916) François-Théodore Legras' childhood was spent in a small village, near Claudon, surrounded by nature, in the heart of the Darney Forest, one of the most beautiful in France, which most likely marked his career, becoming the greatest source of inspiration for your creations. Very soon he entered a glass factory near his native village, initially as an office worker, and it was here where he learned the trade. At the age of 24 he left his native Vosges to go to work at the glass factory in La Plaine Saint-Denis, a neighborhood in the city of Saint Denis near Paris. Just six months later, he became head of production and in 1866, at the age of 27, he became factory director and executive director of Legras et Cie. He participated in numerous national and international exhibitions and was responsible for the glass and crystal part of the 1900 Universal Exhibition in Paris. In 1909 he handed over the management of his business to his nephew, Charles Legras, and from 1914, production changed style, inspired by Art Deco. The company marked the style of an era and left an important artistic legacy that fortunately we can enjoy to this day. Thanks to its technical innovations and its original and artistic creations, the company was awarded at various international exhibitions between 1880 and 1900: Gold Medal in Barcelona in 1888, Grand Prix at the Universal Exhibition in Paris in 1889, medal at the London Exhibition in 1890, etc. Dimensions: 12 x 4 x 4 cm. Shipping of the product will be paid by the buyer according to the dimensions, weight and destination. Professional custom-made packaging is included in the shipping costs; and personalized shipping, with tracking number and warranty.
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Zaragoza (Zaragoza)
Antigua Máquina de Calcular Vaucanson AVA13. Francia, Años 30 Antigua Máquina de Calcular Vaucanson AVA13. Francia, Años 30 Antigua Máquina de Calcular Vaucanson AVA13. Francia, Años 30 Antigua máquina de calcular Vaucanson AVA13, fabricada en Francia en los años 30 del siglo XX y en buen estado de conservación. Esta preciosa calculadora funciona bien y permite realizar las cuatro operaciones aritméticas básicas con resultados cien por cien fiables. La máquina mantiene el diseño clásico de los aritmómetros de principios de siglo y conserva todas sus piezas y componentes originales. La carcasa de metal esmaltado en negro está en buenas condiciones; el acabado aparece desgastado en la zona de los dígitos, un desgaste producido por el uso. En la parte frontal izquierda podemos ver el nombre de la marca, Vaucanson, grabado y esmaltado en diagonal. Sobre ella hay otras dos inscripciones: ATELIERS VAUCANSON – PARIS y el nombre del modelo, Type AVA13. La calculadora se alza sobre una sólida base de fundición y conserva las cuatro patas de goma que le aportan estabilidad. Esta antigua máquina de calcular Vaucanson AVA13 será la pieza ideal para completar una gran colección de calculadoras época. Medidas: Ancho de la Base: 25 cm. Fondo: 15 cm. Ancho Total: 37 cm. Altura: 13 cm. Historia de las Calculadoras Vaucanson La firma Ateliers Vaucanson surgen en París en 1914, cuando sus fundadores adquieren la casa Lamazière et Bunzli. Esta empresa fabricaba relojes, fonógrafos y aparatos de fotografía y cinematografía, y contaba con una sede en París. A lo largo de cuatro décadas, Ateliers Vaucanson se revelará como un negocio de éxito que supo diversificar su producción para cubrir la demanda del mercado. Entre sus distintos productos, la calculadora mecánica Vaucanson fue uno de los más populares por su excelente factura. La firma creó un solo modelo del que se lanzaron distintas versiones: A, AVA13, AVA20, AVB13, B, B1, BZ, BZ1 y D. En su momento álgido la forma llegó a contar con un capital de 150 millones de francos, lo que demuestra su poder de negocio. En los años 50 la firma Vaucanson es adquirida por la compañía sueca Ericsonn y cambia su producción, permaneciendo activa hasta los años 90 del siglo XX. Fotografías del artículo en 360º. Pulse el enlace para verlas https://ardhamin.sirv.com/2021/11/MC-D-588/MC-D-588.spin "Soy José Pascual, anticuario de Zaragoza y también el vendedor de esta pieza a través de Todocolección. Si tienes cualquier pregunta o necesitas asesoramiento, no dudes en ponerte en contacto conmigo. Disfruta de mis artículos y estamos en contacto" José Pascual Aznar Pulsa aqui para ver todos los artículos que tenemos a la venta en Todocolección.
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Zaragoza (Zaragoza)
Audiphone Invisible de Bernard. Francia. 1890-1901 Audiphone Invisible de Bernard. Francia. 1890-1901 Un audífono extraordinariamente antiguo y raro. Se trata de sendas piezas destinadas, cada una de ellas, para cada uno de los dos oídos. Los “audífonos", moldeados adecuadamente, se disponen tras el pabellón auricular. Su forma obliga a que el pabellón auricular quede proyectado hacia delante, lo que mejora la inteligibilidad del mensaje auditivo. Ello mejoraba a los pacientes que los utilizaban. Pero la explicación que en la que creyó Bernard fue muy distinta: desde años antes, se utilizaba, para tratar la sordera, la electricidad –descubierta por Galvani-. Se entendía que, los nervios auditivos paralizados, podían estimularse mediante lo que se llamaban “fluidos vitales”, tales como la electricidad o el magnetismo, entre otros remedios. Por ello, el autor, imantó ambas piezas; y para atestiguar dicha cualidad, incluyó, en el estuche, una pequeña brújula, que comprobaba la carga magnética de los audífonos: lo que llamó, equivocadamente, un galvanómetro. Los audífonos están hechos de dos materiales: uno de estaño, que descansa sobre la piel, con lo que no se irrita tanto, y el otro de cobre que tiene un color de tono carnoso (de ahí, lo de “Invisible”). Cada placa está marcada con “Audiphone, Bernard Cie, 7 Rue De Londres, Paris”. La caja, forrada de seda, también está marcada, como se muestra, y está en perfectas condiciones. Se comercializó entre 1890.1910 Pesa 75 grs. Dimensiones caja 12 x 8,5 x 2,5 cm Pieza de museo Las fotos forman parte de su descripción. No se admiten devoluciones.
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Madrid (Madrid)
Centro de mesa francés en plateado del siglo XIX por Víctor Sglier Centro de mesa francés en plateado del siglo XIX por Víctor Sglier Centro de mesa francés en plateado por Victor SaglierMedidas: 57 x 27 x 10 cms Victor Saglier (* 1809; † 1894) fue un orfebre francés y comerciante de porcelana inglesa Minton. Saglier es conocido por su trabajo Art Nouveau y realizó varias piezas para Louis Majorelle, Daum y Émile Gallé. Su estilo es típicamente francés Art Nouveau en el idioma de la École de Nancy. A menudo se inspiró para su trabajo en la naturaleza, cuya lógica ayudó a diseñar formas y decoraciones. El signo del maestro platero Victor Saglier es un velero de tres mástiles de forma ovalada, rodeado por las letras V y S en un rectángulo. Saglier realizaba objetos cotidianos como jarrones, cuencos y jarras de vidrio con soportes de metal, jardineras, servicios de té y café y candelabros en bronce o metal amarillo, plateado o zinc fundido. Cuando murió, la compañía Victor Saglier en el número 12 de la Rue d'Enghein en París se convirtió en Saglier Frères. Fue dirigido por sus hermanos Eugène y André hasta su muerte en 1948. [1]
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Barcelona (Barcelona)
VISOR ESTEREOSCOPICO ANTIGUO VISOR ESTEREOSCOPICO ANTIGUO Antiguo estereoscopio Educa fabricado en Francia circa 1930, en magnífico estado de conservación y funcionando perfectamente. El estereoscopio está completo y se presenta con las 42 placas fotográficas originales que muestran monumentos y lugares icónicos del país. Este tipo de aparatos se empleaba por lo general para mostrar dichos lugares a los escolares, en la escuela, de ahí su nombre, Educa. Eran fabricados expresamente para el sistema docente francés por parte de la firma A. Mattey de París (bajo el nombre comercial de Unis France). El estereoscopio que vemos en las imágenes está muy bien conservado, con las lentes originales de época y todas las piezas en excelentes condiciones. La caja del estereoscopio es de madera de caoba, de tono claro y con un atractivo acabado satinado que recuerda la textura de la cera. Los oculares son de baquelita negra; sobre ellos hay una pequeña placa de latón dorado con la inscripción EDUCA – APPAREIL ET PROCEDE. En la base del aparato hay un amplio cajón donde se guardan las placas fotográficas convenientemente ordenadas; para visualizarlas hay que montarlas en el marco de madera e introducir este por la ranura superior del estereoscopio. Las fotografías se muestran en 3 dimensiones, creando un curioso efecto óptico. Fascinante y decorativo, este antiguo estereoscopio Educa llamará la atención en cualquier estancia, aportando un toque original y diferente. Medidas:27X20X45 cm altura
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Barcelona (Barcelona)
VISOR ESTEREOSCOPICO ANTIGUO VISOR ESTEREOSCOPICO ANTIGUO Antiguo estereoscopio Educa fabricado en Francia circa 1930, en magnífico estado de conservación y funcionando perfectamente. El estereoscopio está completo y se presenta con las 41 placas fotográficas originales que muestran monumentos y lugares icónicos del país. Este tipo de aparatos se empleaba por lo general para mostrar dichos lugares a los escolares, en la escuela, de ahí su nombre, Educa. Eran fabricados expresamente para el sistema docente francés por parte de la firma A. Mattey de París (bajo el nombre comercial de Unis France). El estereoscopio que vemos en las imágenes está muy bien conservado, con las lentes originales de época y todas las piezas en excelentes condiciones. La caja del estereoscopio es de madera de caoba, de tono claro y con un atractivo acabado satinado que recuerda la textura de la cera. Los oculares son de baquelita negra; sobre ellos hay una pequeña placa de latón dorado con la inscripción EDUCA – APPAREIL ET PROCEDE. En la base del aparato hay un amplio cajón donde se guardan las placas fotográficas convenientemente ordenadas; para visualizarlas hay que montarlas en el marco de madera e introducir este por la ranura superior del estereoscopio. Las fotografías se muestran en 3 dimensiones, creando un curioso efecto óptico. Fascinante y decorativo, este antiguo estereoscopio Educa llamará la atención en cualquier estancia, aportando un toque original y diferente. Medidas:27X20X45 cm altura
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Barcelona (Barcelona)
PROYECTOR DE CINE PATHE BABY.1924. CINE MUDO. 9,5 MM. FRANCIA. PROYECTOR DE CINE PATHE BABY.1924. CINE MUDO. 9,5 MM. FRANCIA. Proyector de Cine mudo. Pathé Baby. 1924. 9,5 mm. El proyector no funciona, tiene alguna pieza suelta y le falta alguna piezas tal y como se puede observar en la fotografias. Es una preciosidad como elemento decorativo de la historia del cine o para un manitas y reparar esta pieza de museo. El Pathé Baby es un sistema de cine amateur inventado por Victor Continsouza, fabricado y comercializado por la empresa francesa Pathé Frères entre el año 1922 y en 1946 que destacó para ser uno de los primeros sistemas cine matográficos pensados y diseñados para traer el cine a casa. Constaba de una pequeña cámara y un proyector de sobremesa que funcionaban con película perforada de 9,5 mm, formado que también había introducido aquel sistema. La empresa Pathé Frères, que fue fundada en Paris en 1896 por los hermanos Pathé, fue una empresa dedicada desde el primer momento a la industria del equipamiento cinematográfico y de los fonógrafos. Durante los primeros años del siglo XX, después de adquirir derechos sobre la patente de los hermanos Lumiere en 1902, Pathé Fères se convirtió en una de las productoras más importantes del mundo en aquel momento (productora que todavía sigue activa hoy en día bajo el nombre de Pathé). Se mandará por correo certificado debidamente embalado y protegido a toda Europa. Precio del envio para España: 10€. (consultar envios a Ceuta-Melilla-Islas Canarias-Andorra-Gibraltar).
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España (Todas las ciudades)
Figura de la suerte culbuto que representa a los animales y compuesta de tela de chirimen y madera. Representa una mariquita, una abeja, un polluelo, un cerdo y un jizô al pie de un trébol. Colocado sobre una base de madera. · DETALLES · Dimensiones: W3.5 x D3.5 x H6.5cm · DESCUBRE · Todas nuestras figuritas: https://www.etsy.com/fr/shop/AoiClothingFR?ref=search_shop_redirect§ion_id=29264416 El resto de nuestra tienda (kimonos, prêt-à-porter, decoración, complementos, mascarillas, calcetines...): https://www.etsy.com/fr/shop/AoiClothingFR · ¿QUIÉNES SOMOS? · Originalmente, AOI Clothing es una casa de moda franco-japonesa independiente especializada en creaciones prêt-à-porter interpretando kimonos a través de piezas únicas y series limitadas, ilustrando el mestizaje euroasiático. Este "Histoire à Vêtir" también se ha convertido en un "Cazador de tesoros", porque nuestro pequeño equipo ahora tiene su sede en París y trabaja todos los días con pasión para ofrecerle una selección de artículos de Japón, desde el universo tradicional hasta las tendencias modernas, desde la ropa hasta la decoración, desde la mercería hasta los utensilios de cocina, desde la papelería hasta las antigüedades. ¡Estamos muy contentos de poder compartir e intercambiar todos los días con entusiastas y curiosos de todo el mundo! Empacamos cuidadosamente y enviamos todos los paquetes nosotros mismos a nuestro taller parisino. No dude en ponerse en contacto con nosotros por mensaje para cualquier solicitud o búsqueda. · SÍGUENOS · Facebook: https://www.facebook.com/Aoiclothing
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Madrid (Madrid)
Máquina De Escribir Antigua Underwood Máquina De Escribir Antigua Underwood ¿Te imaginas volver a escuchar el característico sonido mecánico al pulsar las teclas y el retorno de carro? Este modelo data de comienzos de siglo XX. Origen: París. Está realizada en hierro fundido esmaltado en negro. El teclado conserva sus piezas originales redondas reforzadas con los clásicos anillos cromados. En la parte frontal aparece el modelo impreso en letras doradas: Underwood Número de serie: 12 Medidas máximas: 53 cm de largo x 32 cm de fondo x 25 cm de altura. Incorpora esta pieza en la decoración de tu hogar y crearás una atmosfera con carácter y personalidad. Su estado de conservación es muy bueno. No hay que olvidar que al tratarse de una pieza antigua, puede presentar marcas e imperfecciones propias del paso del tiempo, lo que aumenta considerablemente su atractivo. ENVIAMOS A TODA ESPAÑA, TRANSPORTE Y EMBALAJE PROFESIONAL. CONSULTE CON NOSOTROS.
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España (Todas las ciudades)
Figura de la suerte culbuto que representa a los animales y compuesta de tela de chirimen y madera. Representa una rana, conejo, gato, búho o perro al pie de un trébol. Colocado sobre una base de madera. · DETALLES · Dimensiones: W3.5 x D3.5 x H6.5cm · DESCUBRE · Todas nuestras figurillas: https://www.etsy.com/fr/shop/AoiClothingFR?ref=search_shop_redirect§ion_id=29264416 El resto de nuestra tienda (kimonos, prêt-à-porter, decoración, complementos, mascarillas, calcetines...): https://www.etsy.com/fr/shop/AoiClothingFR · ¿QUIÉNES SOMOS? · Originalmente, AOI Clothing es una casa de moda franco-japonesa independiente especializada en creaciones prêt-à-porter interpretando kimonos a través de piezas únicas y series limitadas, ilustrando el mestizaje euroasiático. Este "Histoire à Vêtir" también se ha convertido en un "Cazador de tesoros", porque nuestro pequeño equipo ahora tiene su sede en París y trabaja todos los días con pasión para ofrecerle una selección de artículos de Japón, desde el universo tradicional hasta las tendencias modernas, desde la ropa hasta la decoración, desde la mercería hasta los utensilios de cocina, desde la papelería hasta las antigüedades. ¡Estamos muy contentos de poder compartir e intercambiar todos los días con entusiastas y curiosos de todo el mundo! Empacamos cuidadosamente y enviamos todos los paquetes nosotros mismos a nuestro taller parisino. No dude en ponerse en contacto con nosotros por mensaje para cualquier solicitud o búsqueda. · SÍGUENOS · Facebook: https://www.facebook.com/Aoiclothing
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