Piloto automatico raymarine
Listado top ventas piloto automatico raymarine
RAYMARINE EV-150 EVOLUTION CORE PACK - NO DRIVE
- Pilot, EV-150, p70Rs, sin unidad
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OSCULATI 29.623.07 - AUTOPILOTA RAYMARINE EV-100 POWER (RAYMARINE AUTOPILOT EV-100 POWER)
- MPN: Ray # ray-t70154
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RAYMARINE ACU-100 UNIDAD ACTUADORA, NEGRO
- La unidad de control se conecta vía seatalk con los sensores, y desde esta misma unnidad sale la alimentación y las indicaciones hacia las unidades de potencia
- Cuenta con conexión de datos seatalk ng además de las conexiones de sensor de referencia de timón, sleep, unidad motor y masa
- La salida máxima continua del actuador es de 15a a voltaje alimentación
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RAYMARINE
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OSCULATI 29.623.03 - AUTOPILOTA A BARRA RAYMARINE EV-100 POWER (RAYMARINE AUTOPILOT RUDDER STEERING EV-100 POWER)
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- Mejor valor y rendimiento de su clase
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- Servicio de guantes blancos de cortesía - Solo preguntaremos.
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RAYMARINE ACCIONAMIENTO LINEAL HIDRÁULICO TIPO 2 24V
- Art. Nº M81201.
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RAYMARINE E70144 I40 WIND SYSTEM - SISTEMA DE VIENTO CON UNIDAD DE CONTROL ROTAVECTA
- Instrumento
- Pantallas digitales
- Instrumentos SeaTalk
- Contenido del envío: Raymarine i40 Wind sistema con unidad de mástil Rotavecta
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RAYMARINE P70S CONTROL PILOTO AUTOMÁTICO CON PANTALLA DE 3.5 PULGADAS RESISTENCIA AL AGUA IPX6 E70328 UNIDAD, NEGRO
- Lcd extragrande de 3, 5” y superbrillante para máxima visibilidad
- Opciones con botones o control giratorio para aplicaciones en veleros y embarcaciones a motor
- La tecnología de display apantallado y bajo consumo para todas las condiciones meteorológicas proporciona colores más brillantes, contraste más nítido y un amplio ángulo de visión
- Visualice la información del piloto en diferentes formato con configuración automática en 3 pasos para ocio, navegación y rendimiento
- Interfaz de usuario de lighthouse de uso sencillo
- Red seatalkng para conectarse sin problemas a los sistemas raymarine y a las redes nmea2000
- El nuevo diseño industrial de puente de vidrio complementa los displays multifunción de las series es y gs de raymarine
- Se suministra con biseles negro (estilo serie eS) y plata-bronce (estilo serie e), y protector contra el sol
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ZHITING SOPORTE PARA CAÑAS DE PESCAR DE GRADO MARINO DE ACERO INOXIDABLE 316 4 ESTANTES DE TUBOS PARA YATES DE BARCOS MONTADOS EN EL LADO DE LAS CASAS STOREAGE STOREAGE HEAVY DUTY
- 4 soportes para pesca / soportes para tubos en barcos, yates
- Construcción sólida: sin partes móviles, hecho de acero inoxidable 316
- Tope de varilla de clavija en la parte inferior del soporte de varilla, bordes superiores e inferiores redondeados
- Los bastidores se pueden unir para almacenar varias barras
- Almacenamiento conveniente para cañas en su bote, patio o garaje
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RAYMARINE PILOTO DE CAÑA PARA BARCOS DE HASTA 3000 KG ST1000, GRIS
- Nivel de rendimiento, fiabilidad y faciliad de uso
- Para navegaciones de hasta 3000 o 4500 kg
- Interfaz nmea0183 seatalk
- Iluminación del display: 3 niveles, y apagado
- Métodos de montaje: reversible a babor o estribor
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El teclado para motoras está diseñado específicamente para barcos a motor. Sus botones se utilizan para embragar y desembragar el piloto al tiempo que Unicontrol le permite cambiar el rumbo. También puede hacer maniobras de esquive desde el teclado - necesitará un piloto SPX para activar esta función.
462,98 €
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La interfaz de control del motor ECI-100 es una solución innovadora y económica para integrar la instrumentación del motor con el piloto automático Raymarine y los sistemas de navegación. La ECI-100 ofrece una integración fiable con la última generación de pantallas multifunción de Raymarine, además de proporcionar una interfaz de navegación del piloto automático a los sistemas Raymarine Evolution EV-2 Drive-by-Wire. Disfrute del control del piloto automático desde cualquier displayLa ECI-100 equipa un sensor de 9 ejes y un control adaptable del piloto automático para pilotar sin la necesidad de una puerta de enlace del piloto automático. Disfrute de un completo control del piloto automático usando una simple pantalla táctil. Disfrute del control del piloto automático desde cualquier displayLa ECI-100 equipa un sensor de 9 ejes y un control adaptable del piloto automático para pilotar sin la necesidad de una puerta de enlace del piloto automático. Disfrute de un completo control del piloto automático usando una simple pantalla táctil. Parámetros visualizables: Caracteristicas: - Solución asequible y sencilla que elimina la necesidad de múltiples puertas de enlace entre motor y piloto automático. - Fácil acceso a los displays personalizables para mostrar datos como el rendimiento del motor, consumo de combustible, alarmas y mucho más. - Visualice la información del motor en su smartphone o tablet con las aplicaciones móviles de Raymarine. - Fácil de instalar, la ECI-100 hace que el motor y la integración de navegación sea una realidad para embarcaciones de prácticamente cualquier tamaño. - Temperatura del aceite motor - Temperatura del motor - Presión del aceite motor - Presión del aceite de la transmisión - Temperatura del aceite de la transmisión - Nivel del tanque de combustible - Potencia del alternador - Potencia de la batería
337,98 €
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Transductor de referencia de timón de recambio, para sistemas de piloto automático Raymarine y Autohelm. Incluye 10 metros de cable y los elementos necesarios para la instalación.
253,99 €
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Piloto automático de caña para barcos hasta 3000 Kg de desplazamiento. Control con 6 pulsadores y display retroiluminado con información de rumbo y BRG, DST y XTE (Vía SeaTalk). Gobierno a rumbo, a viento (vía SeaTalk) o seguimiento de rutas (vía NMEA y SeaTalk). Autotrim, AutoSeaState, calibración por usuario y alarma extra fuerte. Múltiples accesorios de montaje.
466,98 €
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Piloto automático de caña para barcos hasta 4500 Kg de desplazamiento. Control con 6 pulsadores y display retroiluminado con información de rumbo y BRG, DST y XTE (Vía SeaTalk). Gobierno a rumbo, a viento (vía SeaTalk) o seguimiento de rutas (vía NMEA y SeaTalk). Autotrim, AutoSeaState, calibración por usuario y alarma extra fuerte. Múltiples accesorios de montaje.
578,98 €
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Piloto automático Evolution con p70Rs y ACU-150, EV1 y kit de cableado SeaTalk NG. El pack es apto para sistemas hidráulicos de 1l. Unidad de potencia no incluida.
1.546,98 €
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El piloto de caña Evolution EV-100 para vela destinado a embarcaciones con un desplazamiento máximo de 6 toneladas está formado por el sensor EV-1, la unidad de control de piloto ACU-100, unidad de potencia y unidad de control p70, el Q049 (módulo central de la unidad de caña para ST4000, S1 y SPX-5) y el kit de cableado Evolution. Con el EV-100 se completa la familia de los pilotos adaptativos Evolution de Raymarine, una nueva generación de pilotos automáticos que supone un control preciso y seguro de las embarcaciones. s. La principal ventaja de los pilotos Evolution y lo que convierten a estos autopilotos en únicos en el mercado es su poder autocalibración. No necesita ningún tipo de proceso de ajuste a la embarcación a la que está instalado. El control AI Evolution a través de sus algoritmos es quien se encarga de que el piloto Evolution perciba su entorno y calcule al instante los comandos de dirección, se adaptan así automáticamente a las condiciones del mar y la velocidad de la embarcación. Los pilotos Evolution consiguen gobernar el barco automáticamente con total rigurosidad de forma que se consigue llegar al destino más rápido con lo que ayudan también a ahorrar combustible. Sensor de alta tecnología La pieza central de los pilotos Evolution es el sensor EV que integra un compás electrónico de 9 ejes y computador de rumbo. Es el sensor EV quien permite la calibración automática ya que es capaz de detectar las variaciones de rumbo debidos a olas o rachas de viento en combinación con la escora. Esta mejora en la sensibilidad, combinada con la gestión informatizada de los datos gracias a la Unidad de control p70, permite que el sensor actúe sobre el timón en función del tipo de barco, la velocidad del barco o las condiciones del mar… Otra de las ventajas del sensor EV es la auto-compensación de los campos magnéticos. La precisión del nuevo sensor, por debajo de los 2º en cualquier condición, es un punto más para la seguridad de sistemas tipo MARPA o AIS. Tecnología avanzada Los pilotos Evolution nacen de la culminación de la experiencia en pilotos automáticos de Raymarine, el I+D de Sistemas FLIR y la aplicación de la tecnología más avanzada de orientación aeroespacial con los nuevos algoritmos de control IA, todo ello supone un nuevo nivel de control de precisión de piloto automático. Sensor EV-1 Este pack incluye el sensor EV-1 para sistemas de accionamiento Raymarine, se conecta vía SeaTalk a la Unidad de Control (ACU) desde donde se sale la alimentación y las indicaciones hacia las unidades de potencias hidráulicas o mecánicas. La unidad de control ACU-100 cuenta con corriente de salida de 7 A, sin conexión de embrague. Dispone de conexiones de sensor de referencia de timón, potencia y motor de accionamiento. La tensión nominal de alimentación es de 12V, conexión de datos SeaTalk ng Fácil de instalación La instalación del piloto automático es muy sencilla y rápida, solo se necesitan 30 segundos gracias a la instalación auto-ajuste. Selecciona el tipo de barco, tipo de dirección (mecánica, hidráulica o fueraborda) y el nivel de precisión (alto, estándar o sencillo). Una vez definidos estos parámetros, los algoritmos de Evolution son los que permitirán adaptarse el piloto a la embarcación y a las condiciones climatológicas y del mar que se encuentre en cada momento. Ofrecen mucha libertad de instalación respecto a las restricciones de los sensores de rumbo convencionales, el sensor EV se puede instalar sobre o bajo cubierta, boca abajo o alejando del eje central del barco. Cuenta también con conexiones Plug and Play. El EV-1se puede controlar desde la unidad de control p70 de Raymarine. Esta unidad cuenta con pantalla a todo color y funcionan gracias a la interfaz de usuario LightHouse de Raymarine que lo convierten en un dispositivo muy sencillo y rápido de usar. El ángulo de visión es de 160º, dispone de recubrimiento antirreflejos para mejorar la visión a pleno sol, botón o control giratorio para aplicaciones de vela y motor, soporte para múltiples fuentes datos y conectividad SeaTalk ng, Nmea 2000 y Sealtalk Caracteristicas: - El kit de cable de Evolution de Raymarine está formado por las siguientes piezas: - 1x cable de alimentación SeaTalk ng de 0,4 metros - 1x cable SeaTalk ng backbone de 5 metros - 1x cable SeaTalk ng Spur de 0,4 metros - 1x conector SeaTalk ng de 5 vias SeaTalk ng - 2x conectores Seatalk ng en T - 2x Seatalk ng Terminator
1.816,48 €
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EV-100 completa la familia de los pilotos adaptativos Evolution de Raymarine, una nueva generación de pilotos automáticos que supone un control preciso y seguro de las embarcaciones. El EV-100 se instala en la bañera de la caña, en yates gobernados por rueda y pequeños barcos a vapor con un desplazamiento máximo de 7.5 toneladas. El sistema EV-100 consiste en un sensor EV-1, la unidad de control de piloto ACU-100, unidad de potencia y unidad de control p70, kit de actualización ST4000+MKII y también el kit de cableado Evolution. Gobierna el barco con rigurosidad ¡y sin calibración! Los pilotos Evolution consiguen gobernar el barco automáticamente con total rigurosidad de forma que se consigue llegar al destino más rápido con lo que ayudan también a ahorrar combustible. Una de las ventajas más importante de la serie Evolution es su autocalibración automática, no necesita ningún proceso de calibración ni tampoco ajustarse a la embarcación en la que está instalado. Este innovador avance es gracias al control AI Evolution, unos algoritmos que permiten a los pilotos percibir su entorno y calcular al instante los comandos de dirección, se adaptan así automáticamente a las condiciones del mar y la velocidad de la embarcación. Sensor de alta tecnología La pieza central de los pilotos Evolution es el sensor EV que integra un compás electrónico de 9 ejes y computador de rumbo. Es el sensor EV quien permite la calibración automática ya que es capaz de detectar las variaciones de rumbo debidos a olas o rachas de viento en combinación con la escora. Esta mejora en la sensibilidad, combinada con la gestión informatizada de los datos gracias a la Unidad de control p70, permite que el sensor actúe sobre el timón en función del tipo de barco, la velocidad del barco o las condiciones del mar… Otra de las ventajas del sensor EV es la auto-compensación de los campos magnéticos. La precisión del nuevo sensor, por debajo de los 2º en cualquier condición, es un punto más para la seguridad de sistemas tipo MARPA o AIS. 2 versiones del núcleo: EV-1 y EV2 El núcleo del sensor tiene dos versiones. Este pack incluye el sensor EV-1 para sistemas de accionamiento Raymarine, se conecta vía SeaTalk a la Unidad de Control (ACU) desde donde se sale la alimentación y las indicaciones hacia las unidades de potencias hidráulicas o mecánicas. El EV-2, para sistemas drive-by-wire, utiliza una conexión estándar para unidades de control y potencia tipo Teleflex Optimus 360, Volvo Penta IPS o ZF Pod Drive. Unidad de control de piloto: ACU-100 La unidad de control ACU-100 cuenta con corriente de salida de 7 A, sin conexión de embrague. Dispone de conexiones de sensor de referencia de timón, potencia y motor de accionamiento. La tensión nominal de alimentación es de 12V, conexión de datos SeaTalk ng Fácil de instalar La instalación del piloto automático es muy sencilla y rápida, solo se necesitan 30 segundos gracias a la instalación auto-ajuste. Selecciona el tipo de barco, tipo de dirección (mecánica, hidráulica o fueraborda) y el nivel de precisión (alto, estándar o sencillo). Una vez definidos estos parámetros, los algoritmos de Evolution son los que permitirán adaptarse el piloto a la embarcación y a las condiciones climatológicas y del mar que se encuentre en cada momento. Ofrecen mucha libertad de instalación respecto a las restricciones de los sensores de rumbo convencionales, el sensor EV se puede instalar sobre o bajo cubierta, boca abajo o alejando del eje central del barco. Cuenta también con conexiones Plug and Play. El EV-1se puede controlar desde la unidad de control p70 de Raymarine. Esta unidad cuenta con pantalla a todo color y funcionan gracias a la interfaz de usuario LightHouse de Raymarine que lo convierten en un dispositivo muy sencillo y rápido de usar. El ángulo de visión es de 160º, dispone de recubrimiento antirreflejos para mejorar la visión a pleno sol, botón o control giratorio para aplicaciones de vela y motor, soporte para múltiples fuentes datos y conectividad SeaTalk ng, Nmea 2000 y Sealtalk Qué está incluido: - Núcleo de sensor EV-1 - Cabezal de control de piloto automático P70s - Unidad de control del actuador ACU-100 - Transmisión de la rueda - Kit de cableado Evolution - Paquete de juntas tóricas de unidad EV (juego de 2) - Soporte de montaje en pared
1.767,98 €
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Un nuevo y poderoso sistema de navegación multifunción de Raymarine. Con el sonar RealVision 3D ™ incorporado, el nuevo sistema operativo LightHouse 3 y el increíble rendimiento de cuatro núcleos, Axiom transformará su tiempo en el agua. Axiom es expandible, por lo que sus capacidades pueden crecer, según sea necesario. Es compatible con toda la gama de accesorios Raymarine, incluidos el radar Quantum, CHIRP Sonar, las cámaras térmicas FLIR, la integración de audio, los instrumentos, las cámaras y el piloto automático Evolution. La conectividad Wi-Fi y Bluetooth estándar permite la conexión a las últimas aplicaciones Raymarine para tabletas y teléfonos inteligentes (una futura actualización del software LightHouse 3 requerida para la compatibilidad de aplicaciones móviles). Axiom incluye kits de montaje de superficie y muñones, hardware de montaje, cable de alimentación / datos e instrucciones de instalación. El nuevo sistema operativo LightHouse 3 es rápido, fluido y fácil de aprender. Una interfaz despejada se personaliza fácilmente para su estilo de navegación. Pantalla robusta de vidrio optimizada para montaje empotrado o en superficie. Elegante diseño sin botones con deslizamiento para controlar la potencia. Compatibilidad con los mejores gráficos de Navionics y LightHouse Gráficos de trama y vectores que provienen de los principales creadores de mapas como NV Digital, Blue Latitude y más. Presupuesto: Monitor: Tamaño de pantalla: 7.0´´ lcd ópticamente unido Resolución de pantalla: 800 x 480 wvga Tipo de pantalla: multitáctil Brillo: 1,200 nits Ángulo de visión: grados: 60/70/70/70 (arriba / abajo / izquierda / derecha) Físico: Dimensiones: 210 x 142 x 77 mm (7.92´´ x 5.24´´ x 3.00´´) Peso: 1.52kg (3.35lbs) Montaje: superior, al ras, frontal, soporte Clasificación impermeable: ipx6 / ipx7 Temperatura de funcionamiento: 25 ° C a +55 ° C (13 ° F a 131 ° F) Temperatura de almacenamiento: 30 ° C a + 70 ° C (22 ° F a 158 ° F) Poder: Voltaje: 12v dc (8 v a 16 vdc) Consumo de energía (máx @ 12v dc): plotter 7.34 vatios | dv 10.02 watts | rv 9.84 vatios Nota: las cifras de consumo de energía para las variantes dv se tomaron utilizando un transductor cpt 100dvs y las variantes de rv utilizando un transductor rv 100. Sensores: Gnss / gps: construido en el receptor gnss: gps / glonass 10hz 72 canales | Accesorio externo: rs150 (e70310) Tipo de sonda (incorporado): modelo dv incorporado en downvision ™ + 600w | modelo rv construido en realvision ™ 3d + 600w Conexión de sonda: variante dv = conector de tipo downvision ™ de 9 pines Variante de rv = conector de tipo realvision ™ de 25 pines (consulte la lista de adaptadores de transductores para conectar 600w) Consulte el adaptador y los cables en y para conectar el tipo de cpt Raymarine, el nuevo realvision 3d y / o airmar 600w Raynet de sonar externo Profundidad del sonar: sonar de chirrido = 274 m (900 pies) | downvision ™ = 183m (600 pies) Sidevision ™ = 91m (300 pies) | realvision ™ 3d = 91m (300 pies) Sonar externo: sí cp100, cp200, cp370, cp470, cp570 a través de raynet Radar: sí radares de color cuántico, digital, hd y super hd color Ais: si nmea2000 Control de piloto automático: sí evolución piloto automático Visión nocturna térmica: sí solo entrada de cámara ip Vídeo / cámara: hasta 10 cámaras ip Clima: grib view Grib view gratis y theyr ltd de suscripción | siriusxm (solo en Estados Unidos) [funciones meteorológicas disponibles en la futura actualización de software de lighthouse 3] Descubre más sobre nuestras opciones de clima Integración de audio: nmea2000 / * bluetooth / * siriusxm audio Conmutación digital: si empirbus. Redes: Ethernet: 1 x 10/100 mbits / red (raynet) Nmea0183: requiere un adaptador adecuado para la red nmea2000 Nmea2000: 1 x puerto nmea2000 (microcontrolador Devicenet) Asiento de asiento: requiere a06045 cable de adaptador devicenet hembra (f) 400 mm Usb: 1 x usb microb posterior 0.5a de carga, dispositivo de almacenamiento externo o accesorio rcr sd / usb (a80440) Wi fi: wifi 802.11 b / g / n Bluetooth: Bluetooth 4.0 + baja energía + clase de potencia 1.5 Navegación: Cartografía: faro, naviónica, * c mapa elementos esenciales y * c mapa 4d max + Descubre más sobre nuestras opciones de cartografía. Mareas y corrientes: requiere navionics o * c mapa Waypoint / rutas / pistas: 10,000 wpts / 200 wpt grupos / 150 rts 250 wpt máx / 16 pistas 10,000 max trk pts Memoria: Interno: 4gb estado sólido Externo: 1 x ranuras microsd (trasera) microsdhc max 32 gb ntfs o fat32 formato / microsdxc max 2tb ntfs o fat32 (el formato nativo microsd de exfat debe reformatearse a ntfs o fat32) Otro Idiomas: 14 Conformidades: certificación nmea 2000: europa: 1999/5 / ec | Australia y Nueva Zelanda: tick t, nivel de cumplimiento 2 | fcc 47cfr parte 15 | industria canadá rss210 En el cuadro: Mfd (suministrado con adaptador de muñón instalado) Soporte de muñón Perillas de muñón x 2 Suncover - soporte del muñón Junta de montaje en panel para montaje superficial / empotrado M5x58 pernos roscados x 4 Tuercas de mariposa M5 x 4 Paquete de documentación Cable de alimentación / NMEA 2000 (con un cable de alimentación de 1,5 m (4,92 pies) y un cable de 0,5 m (1,64 pies) NMEA 2000).
712 €
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El núcleo Evolution EV-2 de Raymarine se ha diseñado para sistemas de gobierno más modernos y se conecta directamente al bus SeaTalk ng de Raymarine. El EV-2 dispone también de un puerto bus CAN para la conexión directa de sistemas por cable como tipo Teleflex Optimus 360, Volvo Penta IPS o ZF Pod Drive y los sistemas Optimus Teleflex. La única conexión CAN bus del EV-2 elimina la necesidad de instalar una unidad actuadora (ACU) por lo que se simplifica aún más su instalación. Integra un compás electrónico de 9 ejes y computador de rumbo integrado. Tiene el mismo tamaño que un sensor GPS marino pero el EV se puede instalar encima o debajo de la cubierta, cuenta con una robusta carcasa completamente sellado y construido para IPX6 y IPX7 Este sensor EV-2 Core es el corazón del sistema de piloto automático Evolution, un nuevo concepto de autopilotos que va más allá porque, entre otras ventajas, no necesitan calibración ni ser ajustado a la embarcación a la que está montado gracias a los algoritmos de control que permiten a los Evolution percibir el entorno e inmediatamente calcular y evolucionar los comandos de dirección para maximizar el rendimiento. Fácil instalación con autoajuste El sistema de auto ajuste y la conexión Seatalk ng hace que la instalación el Evolution EV-2 Core sea muy sencilla y automática, Tan solo hay que determinar variables como tipo de barco (motora grande, pequeña o velero), tipo de dirección (mecánica, hidráulica o fueraborda) y nivel de precisión entre alto, estándar o sencillo. Una vez definidos los parámetros, los algoritmos de control IA Evolution permiten que el piloto se adapte a las circunstancias del mar y también a la velocidad del barco que va encontrando a cada momento. Auto-compensación de campos magnéticos Otra de las ventajas del EV-2 es la compensación de campos magnéticos, tanto los que eventualmente hay a bordo como los polares. La precisión dinámica del sensor se establece en 2º en todas las condiciones, lo que supone un valor añadido para los controles de seguridad tipo MARPA, AIS o en los solapamientos del radar en la pantalla de MDF. Fácil de instalar También en el montaje hay diferencias notables respecto a los sensores de rumbo convencionales, y es que en el EV-2no hay ningún tipo de restricción. Se puede instar sobre o bajo cubierta, ya que cuenta carcasa totalmente sellada y construida según el nivel de estanqueidad IPX6 e IPX7. También permite su montaje boca abajo o alejado del eje central del barco. Sin complicaciones Este sensor de rumbo se ha diseñado para facilitar la navegación. Además de no necesitar calibración, garantiza un control de precisión de la partida, cabeceo, balanceo y guiñada que permite al piloto automático adaptarse a las condiciones del mar y del barco. Además los pilotos Evolution gobiernan con tal precisión las embarcaciones, que incluyo ayudan a ahorrar en combustible y también en tiempo al llegar más rápido al destino.
2.365,98 €
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La serie de pantallas de navegación Element S le brinda la libertad de disfrutar de aguas abiertas: seleccione su destino y deje que el GPS / GNSS de 10Hz rápido y preciso de Element sea el primero. Diseñado para la simplicidad y el rendimiento asequible, Element S se convertirá rápidamente en su compañero de crucero de confianza. Un procesador de cuatro núcleos ofrece un rendimiento de respuesta y las pantallas visibles a la luz del sol en todos los climas y elementos de Element ofrecen datos de navegación y gráficos en colores hermosos. El sencillo sistema operativo LightHouse Sport de Element le permite navegar con confianza. Una vez en marcha, Element S lo mantendrá en curso con una lista inteligente de funciones fáciles de usar, como superposiciones de objetivos AIS, integración de piloto automático y pantallas de instrumentos de navegación. Especificaciones generales: Tamaño de la pantalla: 7.0´´ LCD adherido ópticamente Resolución de pantalla: 800 x 480 WVGA Tipo de pantalla: no táctil Brillo: 1,500 nits Físico: Dimensiones generales An x Al x An (mm): 240 x 135 62 mm (9.5 x 5.3 x 2.4 pulgadas) Peso del producto (libras): 3.0 Protección de ingreso de agua: IPx6 e IPx7 Rango de temperatura de funcionamiento: 25 ° C a + 55 ° C (13 ° F a 131 ° F) Rango de temperatura de almacenamiento: 30 ° C a + 70 ° C (22 ° F a 158 ° F) Poder: Voltaje: 12V DC (8V a 16V DC) Consumo de energía (max 12V DC): 15 vatios Sensores: Gnss / Gps: Construido en Gps / Glonass Tipo de sonda (incorporado): Sonar CHIRP de canal alto con conector de 9 pines. Soporta transductores CPT S y de casco. Profundidad del sonar: CHIRP Sonar = 274m (900 pies) Radar: conexión inalámbrica Wi-Fi compatible solo con CHIRP de Quantum Radar Doppler: N / A Marpa: N / A Redes: Nmea2000: 1 X puerto Nmea2000 (Devicenet Microc) Redes Nmea2000 compatibles: Entrada: Motores compatibles con Nmea2000 (Máx. 2) | Sensores de tanques compatibles con Nmea2000 (máximo 4) | Sensor de rumbo (para estabilización de carta) Salida: Gps (Para Vhf Distress Y Dsc). Waypoint, Routes, and Xte para piloto automático. Waypoint y ruta compartida entre las visualizaciones de elementos Asiento de asiento: Requiere cable adaptador A06045 Devicenet hembra (F) 400 mm Wi Fi: Wifi 802.11 B / G / N Otras especificaciones: Cartografía: Raymarine LightHouse NC2, Navionics, C MAP Essentials, C MAP 4D MAX +, y compatible con todos los gráficos que figuran en la Tienda de gráficos de Raymarine. Mareas y corrientes: Requiere Lighthouse Lnc2, Navionics o * C Mapa Mapeo de sonar: Raymarine RealBathy y Navionics SonarChart en vivo Waypoint / Rutas / Pistas: 5,000 wpts / 200 wpt grupos / 50 rts 250 wpt máx / 15 pistas 10,000 max trk pts Memoria externa: 1 x ranuras microSD
456,48 €
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La serie de pantallas de navegación Element S le brinda la libertad de disfrutar de aguas abiertas: seleccione su destino y deje que el GPS / GNSS de 10Hz rápido y preciso de Element sea el primero. Diseñado para la simplicidad y el rendimiento asequible, Element S se convertirá rápidamente en su compañero de crucero de confianza. Un procesador de cuatro núcleos ofrece un rendimiento de respuesta y las pantallas visibles a la luz del sol en todos los climas y elementos de Element ofrecen datos de navegación y gráficos en colores hermosos. El sencillo sistema operativo LightHouse Sport de Element le permite navegar con confianza. Una vez en marcha, Element S lo mantendrá en curso con una lista inteligente de funciones fáciles de usar, como superposiciones de objetivos AIS, integración de piloto automático y pantallas de instrumentos de navegación. Especificaciones generales: Tamaño de la pantalla: 12.0´´ LCD adherido ópticamente Resolución de pantalla: 1280 x 800 WXGA Tipo de pantalla: no táctil Brillo: 1,500 nits Físico: Dimensiones generales An x Al x An (mm): 287 x 161 x 62 mm (11,3 x 6,3 x 2,4 pulgadas) Peso del producto (libras): 6.5 Protección de ingreso de agua: IPx6 e IPx7 Rango de temperatura de funcionamiento: 25 ° C a + 55 ° C (13 ° F a 131 ° F) Rango de temperatura de almacenamiento: 30 ° C a + 70 ° C (22 ° F a 158 ° F) Poder: Voltaje: 12V DC (8V a 16V DC) Consumo de energía (max 12V DC): 25 vatios Sensores: Gnss / Gps: Construido en Gps / Glonass Tipo de sonda (incorporado): Sonar CHIRP de canal alto con conector de 9 pines. Soporta transductores CPT S y de casco. Profundidad del sonar: CHIRP Sonar = 274m (900 pies) Radar: conexión inalámbrica Wi-Fi compatible solo con CHIRP de Quantum Radar Doppler: N / A Marpa: N / A Redes: Nmea2000: 1 X puerto Nmea2000 (Devicenet Microc) Redes Nmea2000 compatibles: Entrada: Motores compatibles con Nmea2000 (Máx. 2) | Sensores de tanques compatibles con Nmea2000 (máximo 4) | Sensor de rumbo (para estabilización de carta) Salida: Gps (Para Vhf Distress Y Dsc). Waypoint, Routes, and Xte para piloto automático. Waypoint y ruta compartida entre las visualizaciones de elementos Asiento de asiento: Requiere cable adaptador A06045 Devicenet hembra (F) 400 mm Wi Fi: Wifi 802.11 B / G / N Otras especificaciones: Cartografía: Raymarine LightHouse NC2, Navionics, C MAP Essentials, C MAP 4D MAX +, y compatible con todos los gráficos que figuran en la Tienda de gráficos de Raymarine. Mareas y corrientes: Requiere Lighthouse Lnc2, Navionics o * C Mapa Mapeo de sonar: Raymarine RealBathy y Navionics SonarChart en vivo Waypoint / Rutas / Pistas: 5,000 wpts / 200 wpt grupos / 50 rts 250 wpt máx / 15 pistas 10,000 max trk pts Memoria externa: 1 x ranuras microSD
1.122,98 €
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La serie de pantallas de navegación Element S le brinda la libertad de disfrutar de aguas abiertas: seleccione su destino y deje que el GPS / GNSS de 10Hz rápido y preciso de Element sea el primero. Diseñado para la simplicidad y el rendimiento asequible, Element S se convertirá rápidamente en su compañero de crucero de confianza. Un procesador de cuatro núcleos ofrece un rendimiento de respuesta y las pantallas visibles a la luz del sol en todos los climas y elementos de Element ofrecen datos de navegación y gráficos en colores hermosos. El sencillo sistema operativo LightHouse Sport de Element le permite navegar con confianza. Una vez en marcha, Element S lo mantendrá en curso con una lista inteligente de funciones fáciles de usar, como superposiciones de objetivos AIS, integración de piloto automático y pantallas de instrumentos de navegación. Especificaciones generales: Tamaño de la pantalla: 9.0´´ LCD adherido ópticamente Resolución de pantalla: 800 x 480 WVGA Tipo de pantalla: no táctil Brillo: 1,500 nits Físico: Dimensiones generales An x Al x An (mm): 287 x 161 x 62 mm (11,3 x 6,3 x 2,4 pulgadas) Peso del producto (libras): 5.0 Protección de ingreso de agua: IPx6 e IPx7 Rango de temperatura de funcionamiento: 25 ° C a + 55 ° C (13 ° F a 131 ° F) Rango de temperatura de almacenamiento: 30 ° C a + 70 ° C (22 ° F a 158 ° F) Poder: Voltaje: 12V DC (8V a 16V DC) Consumo de energía (max 12V DC): 20 vatios Sensores: Gnss / Gps: Construido en Gps / Glonass Tipo de sonda (incorporado): Sonar CHIRP de canal alto con conector de 9 pines. Soporta transductores CPT S y de casco. Profundidad del sonar: CHIRP Sonar = 274m (900 pies) Radar: conexión inalámbrica Wi-Fi compatible solo con CHIRP de Quantum Radar Doppler: N / A Marpa: N / A Redes: Nmea2000: 1 X puerto Nmea2000 (Devicenet Microc) Redes Nmea2000 compatibles: Entrada: Motores compatibles con Nmea2000 (Máx. 2) | Sensores de tanques compatibles con Nmea2000 (máximo 4) | Sensor de rumbo (para estabilización de carta) Salida: Gps (Para Vhf Distress Y Dsc). Waypoint, Routes, and Xte para piloto automático. Waypoint y ruta compartida entre las visualizaciones de elementos Asiento de asiento: Requiere cable adaptador A06045 Devicenet hembra (F) 400 mm Wi Fi: Wifi 802.11 B / G / N Otras especificaciones: Cartografía: Raymarine LightHouse NC2, Navionics, C MAP Essentials, C MAP 4D MAX +, y compatible con todos los gráficos que figuran en la Tienda de gráficos de Raymarine. Mareas y corrientes: Requiere Lighthouse Lnc2, Navionics o * C Mapa Mapeo de sonar: Raymarine RealBathy y Navionics SonarChart en vivo Waypoint / Rutas / Pistas: 5,000 wpts / 200 wpt grupos / 50 rts 250 wpt máx / 15 pistas 10,000 max trk pts Memoria externa: 1 x ranuras microSD
1.044,56 €
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Para mayores sistemas EVC motor Volvo Penta, donde hay múltiples concentrador enlace está disponible, es necesario utilizar el Raymarine Cable Link para su uso con Volvo Penta en conjunción con un cable divisor Y (E70241). Esto conecta al sistema según el diagrama. Conexión de los cables de acuerdo con el siguiente diagrama permitirá que el ECI 100 a la interfaz entre el motor Volvo Penta * bus de datos EVC, y el autobús de navegación Raymarine STNG. Si está equipado de un motor Volvo Penta IPS * o sistema de dirección Aquamatic, entonces la conexión de un EV Raymarine 2 como se muestra en el diagrama de abajo le dará control de la dirección del piloto automático completo. Para los datos de motor sólo, la conexión entre la AT 100 y el motor Volvo Penta * sistema EVC es idéntico (como se muestra en el diagrama), pero el montaje del EV Raymarine no se requiere 2. EV 2 está conectado a la columna vertebral a través de un cable Raymarine espolón SeaTalkng (enchufe SeaTalkng blanco en EV 2 para ser utilizado). Características: Raymarine Cable Link para el uso con motores Volvo Penta
84,48 €
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Axiom Pro está diseñado para los navegantes que quieren tenerlo todo. Disponible con sonda CHIRP de alta frecuencia y control Raymarine HybridTouch, Axiom Pro es el nuevo estándar para los dispositivos multifunción ?todo en uno?. Y con un procesador Quad Core increíblemente rápido, una pantalla IPS superluminosa de alta definición y el SO inteligente LightHouse, el Axiom Pro ofrece una experiencia de navegación intuitiva y fluida. Axiom Pro se puede integrar fácilmente en redes avanzadas de navegación, con múltiples displays Axiom de Raymarine, radar CHIRP, piloto automático Evolution, tecnología de visión nocturna térmica FLIR y mucho más. Sonda de serie: Axiom Pro está disponible con una sonda de CHIRP alto de un único canal integrada. Para pesca en alta mar, elija Axiom Pro con sonda RealVision 3D y una sonda de 1 kW integrada. Control intuitivo: El SO LightHouse 3 fácil de usar con control HybridTouch brinda a los capitanes la flexibilidad de interacción multitáctil y de control del teclado con mal tiempo. Rendimiento potente: El procesador Quad Core combinado con la tecnología de display IPS superbrillante de alta definición proporciona una velocidad sorprendentemente rápida y una claridad impresionante. Contenido de la caja: - Display multifunción (E70481 o E70371) - Cable de RayNet (F) a Raynet (F) 2 m (A62361) - Cubierta del soporte - Pomos del soporte - Pomos del soporte - Protector solar (A80534) - Alimentación / Vídeo / Cable NMEA0183 - Recto, 1,5 m (R62379) - De Micro-C DeviceNet (F) a cable STNG (F) - 1 m (A06075) - Junta de sellado del panel - Piezas del bisel y botón de Inicio / Menú - Fijaciones de montaje - Guía de inicio rápido - Tarjeta de garantía - Recuperación de ventana Raymarine
4.170,99 €
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El sistema inalámbrico básico T106 TackTick de Raymarine le permite moverse con total libertad y tranquilidad por su embarcación ya que le proporciona una visión rápida y clara cuando lo necesite de todos los datos básicos para la navegación. Además como no tiene cables, podrá hacerlo desde cualquier punto de la embarcación. Está compuesto por el interfaz inalámbrico T122 que recibe todos los datos y el T113 display multifunción donde podrá visualizarlos. Ventajas del sistema T106Este dispositivo está pensado para regatas por lo que se ha diseñado para que sea muy cómodo, ligero y fácil de utilizar. Pesa sólo 135 gr y cabe perfectamente en la palma de la mano, es también resistente al agua y además funciona con energía solar por lo que no tendrá que estar pendiente de cambiar las baterías. Destaca también su fácil conectividad con otros dispositivos. T122, interfaz inalámbricoEl interfaz T122 TackTick le permite integrar otros sistemas náuticos marinos, este interfaz inalámbrico recibe todos los datos que luego puede leer con el T113. Es compatible con todos los instrumentos que utilizan el protocolo NMEA. Puede recopilar información del piloto automático, GPS, PDAs, chartplotters y otros instrumentos a bordo. T113 display multifunción remoto El T113 de TickTack de Raymarine es más que un simple control remoto, es un elemento esencial pensado para regatas. Es muy sencillo de configurar y leer, tiene una pantalla digital con tres tipos de luces de fondo en la que muestra la información en múltiples pantallas. Los datos que proporciona son, entre otros: velocidad del barco (en millas náuticas, millas terrestres por hora), distancia (millas náuticas, millas terrestres, kilómetros por hora), profundidad (metros, pies, brazas), velocidad del viento (nudos, metros por segundo…). En una única página le muestra los datos básicos de navegación como el waypoint actual, rumbo hacia éste y distancia, COG, SOG, le indica el correcto de fuera de rumbo y también el ángulo de viraje. El sistema TackTick funciona con energía solar, tiene una autonomía de hasta 300 horas Cuenta también alarmas de profundidad, viento.
605,98 €
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Conjunto de rodamientos para rueda de piloto automático ST4000 MKII de Raymarine.
57,99 €
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El accionamiento giratorio está diseñado para sistemas de potencia y veleros que pueden ser conducidos desde la posición del timón a través de una cadena y una rueda dentada (por ejemplo, un sistema de dirección por cable y varilla). El diseño sobresaliente de la unidad de accionamiento rotativo Raymarine proporciona una dirección suave y potente controlada por piloto automático con un funcionamiento silencioso. Especificaciones: Desplazamiento máximo de la embarcación: 20,000 kg. Par máximo de salida: 34 nm Velocidad máxima del eje: 33 rpm Recomendado en tiempos difíciles: 10 segundos Consumo de energía: 60 84 W
1.779,98 €
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Pack Element 7S con transductor CPT S. La serie de pantallas de navegación Element S le brinda la libertad de disfrutar de las aguas abiertas. Seleccione su destino y deje que el GPS / GNSS de 10 Hz rápido y preciso de Element le guíe. Diseñado para ofrecer simplicidad y rendimiento asequible, Element S se convertirá rápidamente en su compañero de crucero de confianza. Un procesador de cuatro núcleos ofrece un rendimiento receptivo y las pantallas visibles a la luz del sol para todo clima brindan datos de navegación y gráficos en hermosos colores. El sistema operativo LightHouse Sport simple y directo de Element le permite navegar con confianza. Una vez en marcha, Element S lo mantendrá en curso con una lista inteligente de funciones fáciles de usar, como superposiciones de objetivos AIS, integración de piloto automático y pantallas de instrumentos de navegación.
539,98 €
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El interfaz inalámbrico T122 de Tacktick permite a los navegantes la integración de otros sistemas electrónicos náuticos, junto con cualquier instrumento de la gama Micronet. Además de ser compatible con instrumentos que empleen el protocolo NMEA, el interfaz NMEA inalámbrico (2 entradas, 1 salida) recopila toda la información del piloto automático, GPS, chartplotters, PDAs y otros instrumentos de a bordo, transmitiendo la información de formainalámbrica a los displays Micronet. Conectado a un PC, Micronet puede enviar y recibir información, de manera que la navegación y el software táctico pueda verse desde cualquier parte de la cubierta. El interfaz inalámbrico NMEA puede utilizarse con un software de PC para crear páginas personalizadas en el display digital Micronet T110 a través de NMEA.
335 €
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