Pinza doble shimano
Listado top ventas pinza doble shimano
SHIMANO BR-R8010F, FRENO DE ATAQUE DIRECTO UNISEX PARA ADULTOS, NEGRO, DELANTERO
- Tipo de freno: delantero
- Anclaje directo
- El mejor equilibrio entre rigidez, peso y potencia de frenado
- Diseño muy compacto, con espacios más estrechos entre los brazos
- Son compatibles con neumáticos de hasta 28 mm
Ver precios en Amazon
SHIMANO PINZA FRENO XT M8120 DT 4P PMOUNT RE S/A ACCESORIOS BICI CICLISMO, ADULTOS UNISEX, MULTICOLOR(MULTICOLOR), TALLA ÚNICA
- Material duro Shimano
- Accesorios bici ciclismo unisex adulto
- Pieza freno xt m8120 dt 4p pmount re s/a (brm8120mprf)
Ver precios en Amazon
GOOFIT FISSAGGIO ANTERIORE IDRAULICO DEL CILINDRO DEL FRENO DEL DISCO ANTERIORE REEMPLAZO PARA CINESE 50CC 70CC 90CC 110CC 125CC ATV QUAD
- 1. Dimensiones: longitud de la tubería principal: 650 mm; longitud de la tubería de derivación: 450 mm; diámetro del orificio de montaje: 22 mm (7/8 pulgadas) (las dimensiones detalladas se muestran en la figura)
- 2. Ámbito de aplicación: Reemplazo para Taotao Roketa Kazuma Coolster SSR BSM NST JCL ATV Quad 50cc 70cc 90cc 110cc 125cc Quad
- 3. Estable y resistente El material de acero inoxidable de alta calidad puede garantizar la máxima resistencia y durabilidad, y se puede utilizar durante mucho tiempo. Haga que su motocicleta tenga un rendimiento excepcional
- 4. Instalación sencilla: fácil de instalar en la bicicleta, práctica y fácil de usar, sin necesidad de modificaciones
- 5. Recordatorio / Precaución: Para asegurarse de comprar el producto correcto, lea atentamente la descripción del producto o el tamaño de la imagen. Gracias por su atención. Si tiene alguna pregunta o necesita ayuda, comuníquese con nosotros antes o después de la compra. Haremos todo lo posible para ayudarlo a resolver el problema
Ver precios en Amazon
SHIMANO ULTEGRA R8000 PINZAS DE CARRETERA, ADULTOS UNISEX, NEGRO, TALLA ÚNICA
- Pinzas de freno de doble pivote (dual pivot)
- Potencia de frenado lineal y precisa
- Equilibrio perfecto entre rigidez, potencia de frenado y peso reducido
- Diseño muy compacto, con espacios más estrechos entre los brazos
- Son compatibles con neumáticos de hasta 28 mm
Ver precios en Amazon
JUEGO DE FRENOS DE BICICLETA DE PINZA, 1 PAR PINZAS FRENO PARA BICI BICICLETA DE CARRETERA DE MONTAÑA BMX MTB FORMA DE U DE LA BICICLETA MECÁNICO DE FRENOS DE DOBLE PIVOTE PIEZAS DE REPARACIÓN
- ★ Alta calidad: este freno de bicicleta adopta materiales de calidad, resistentes, antienvejecimiento y duraderos, lo que lo convierte en un producto de larga duración, muy duradero en uso. 100 nuevo y de alta calidad.
- ★ Ciclismo más seguro: las freno herradura bicicleta son resistentes al desgaste y resistentes, las ranuras pueden mejorar la eficacia de frenado para hacer que el ciclismo sea más seguro.
- ★ Fácil de usar: la pinza de freno de bicicleta de carretera es fácil de instalar, adecuada para bicicletas de carretera con freno mecánico. Esta pinza de freno de bicicleta es un reemplazo perfecto para una gastada o rota
- ★ Accesorios de bicicleta perfectos: Juego de frenos para bici carretera es 2 piezas por juego, uno para la rueda delantera, uno para la parte trasera. Estas pinzas de freno son piezas de reparación rentables para el mantenimiento de bicicletas.
- ★ Mejor servicio de atención: nos comprometemos a proporcionar el 100% de postventa para todos los clientes. Si tiene alguna pregunta al comparar nuestra pinza de freno. Póngase en contacto con nosotros lo antes posible, nuestro servicio al cliente le dará una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas. Nuestro horario de trabajo es de 9:00 a.m. a 18:00 p.m.
Ver precios en Amazon
SHIMANO BR4700A87 PINZAS DE CARRETERA, ADULTOS UNISEX, NEGRO, TALLA ÚNICA
- Pinza de freno de doble pivote
- Eficiencia y control de frenada mejorados
- Incluye freno delantero y trasero
- Diseño elegante
- Son compatibles con neumáticos de hasta 28 mm
Ver precios en Amazon
SHIMANO SORA PINZAS DE CARRETERA, ADULTOS UNISEX, NEGRO, TALLA ÚNICA
- Tipo de freno: delantero
- Pinza de freno de doble pivote
- Es una pieza para bicicletas de fitness o bicicletas de carrera de entrada de gama o de generaciones anteriores
- Anclaje mediante tuerca
- Incluye las pastillas
Ver precios en Amazon
SHIMANO SORA PINZAS DE CARRETERA, ADULTOS UNISEX, NEGRO, TALLA ÚNICA
- Tipo de freno: trasero
- Pinza de freno de doble pivote
- Es una pieza para bicicletas de fitness o bicicletas de carrera de entrada de gama o de generaciones anteriores
- Anclaje mediante tuerca
- Incluye las pastillas
Ver precios en Amazon
DIOCHE JUEGO DE FRENOS DE BICICLETA DE PINZA, PIEZAS DE REPARACIÓN DE JUEGOS DE FRENOS DE DOBLE PIVOTE MECÁNICO EN FORMA DE V DE CARRETERA (1 PAR)
- BUEN MATERIAL: este freno adopta materiales de calidad, resistentes, antienvejecimiento y duraderos
- EXCELENTE RENDIMIENTO: las pastillas de freno son resistentes al desgaste y resistentes, las ranuras pueden mejorar la eficacia de los frenos para hacer más seguro el ciclismo
- FÁCIL DE USAR: Fácil de instalar, adecuado para bicicletas de carretera con freno mecánico
- SUFICIENTE DE USO: 2 piezas por juego, una para la rueda delantera y otra para la parte trasera
- HERRAMIENTAS ÚTILES: Repuestos de alto costo y efectivos para el mantenimiento de bicicletas.
Ver precios en Amazon
SHIMANO DEORE XT SMRT86S2 - DISCO 6 TORNILLOS ICE-TEC, 160 MM
- Rotor de disco de 6 tornillos
- Ice-Technologies: Tecnología de refrigeración para un rendimiento constante
- Aspa de disco revestida: estructura en sándwich de 3 capas de acero inoxidable/aluminio/acero inoxidable, diseño de aspa de disco repelente al barro
- Peso ligero (155 gramos); resistencia térmica: menos fatiga, menos ruido y mayor duración de la zapata
- Fácil instalación y mantenimiento, la araña de aleación forjada grande apoya la superficie del rotor, aumentando la rigidez y reduciendo el peso
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Repuesto de plato de 36 dientes para juego de platos doble Shimano Deore XT M8000, 11 velocidades, 36/26.
44,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Las palancas de control doble Shimano Tiagra ST 4700 cuentan con ajuste de alcance y una pantalla de engranaje óptico en una forma ergonómica que es compatible con transmisiones de 2x10 velocidades. Presupuesto: Colocación: derecha Especificaciones de la palanca del freno Banda de sujeción (mm): 23.8 24.2 Tipo de palanca: palanca de control dual Especificaciones de la palanca de cambios Construcción de rodamientos múltiples: 0 Especificaciones de la palanca de cambio Velocidades delanteras: 2 platos Especificaciones de la palanca de cambios Velocidades traseras: 10
187,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
SHIMANO DEORE XT 2 Piston ICE TECHNOLOGIES Pinza de freno de disco hidráulico La pinza SHIMANO DEORE XT M8100 presenta un rendimiento de frenado ligero y una potencia de frenado confiable en todas las condiciones caracteristicas: Retracción más rápida del pistón Dos pistones Conexión tipo banjo y enrutamiento de manguera interior La modulación superior le brinda un mayor control Ligero Montaje rápido y fácil Especificaciones: Peso promedio: 392 g. Manguera de freno (kit): SM BH90 SBM Tipo de freno: freno de disco hidráulico Perno de fijación de la pinza_Anti afloje método: anillo de retención Perno de fijación de la pinza_Herramienta: tamaño 5 mm Junta de manguera: banjo J Kit de especificaciones (para OEM): Sí Tipo de montaje (disponible para montaje IS con adaptador de montaje) Tipo de poste Aceite: mineral SHIMANO Sangrado unidireccional: sí Pad_Option: resina J03A (con aleta), metal J04C (con aleta) Pad_Standard: Resina G03A (sin aleta), Metal G04S (sin aleta) Pad mount Pad: eje Pistón: 2
109,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Shimano Ultegra Di2 Freno de disco hidráulico Palanca de control dual Velocidad 2x11. Las palancas de control dual Shimano Ultegra R8050 Di2 combinan los frenos de disco hidráulicos líderes de la categoría Shimano y el cambio electrónico Di2. Cuentan con una sensación y diseño de botones actualizados que aseguran un cambio rápido y preciso incluso con guantes gruesos. Las nuevas palancas también cuentan con un mayor rango de ajuste de alcance y un interruptor de botón St programable para detener el capó. Presupuesto: Peso promedio: 180 g. Palanca de cambio Tipo de palanca: Palanca de control dual Palanca de cambio Interruptor remoto: Sí Palanca de cambio E conector del tubo (piezas): 0 Palanca de cambio E puerto del tubo (piezas): 2 Palanca de cambio Actualización de firmware por E TUBE Project: Sí Puerto para cambio de velocista remoto (pcs): 0 Palanca de cambio: entrada múltiple: mantener Palanca de freno Líquido de freno_Shimano Mineral Oil: Shimano Mineral Palanca de freno Ajuste de carrera libre: Sí Palanca de freno Pinza de freno recomendada: BR R8070 Palanca de freno Manguera de freno (Kit): SM BH90 JK SSR Palanca de freno Embudo sangrando: Sí Palanca de freno Manguera: recta Ajuste de alcance con herramientas: sí Banda de sujeción Diámetro interno: 23.8 24.2 Palanca de cambio_Principal: GFRP Especificaciones de la palanca de cambios_Tipo RD compatible: velocidad de carretera 11 Especificaciones de la palanca de cambio Velocidades delanteras: 2 Tecnología: Ajuste de alcance: La palanca de freno está equipada con un mecanismo de ajuste de alcance. La distancia desde la empuñadura del manillar a la palanca se puede ajustar para adaptarse a cualquier tamaño de mano, tipo de conducción y preferencias individuales del conductor. Palanca de control dual: DCL significa palanca de control dual. Tiene funciones de freno y cambio en el sistema y permite una fácil operación. La innovación ergonómica es probablemente más crítica para el rendimiento estándar más alto que el engranaje agregado. Las partes internas de Shift toman prestada la robustez de nuestra tecnología Mtb y son tan suaves y sin esfuerzo que es posible mover un dedo hacia adelante y hacia atrás. De hecho, Shifting es el último acto de integración total de Shimano, y simplemente tiene que ser experimentado para ser entendido. Carrera libre: La distancia desde la posición inicial de la palanca hasta el punto de contacto de la almohadilla se puede ajustar para adaptarse a cualquier tamaño de mano, tipo de conducción y preferencias individuales del conductor.
264,48 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Shimano Ultegra R8010 F Pinza de freno Presupuesto: Aplicación: Bicicletas de carretera Max. Ancho del neumático: 28 mm Ancho del borde: 20.8 28 mm Posición: rueda trasera
72,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pinza de freno de disco hidraulico Shimano XTR, M9100 Caracteristicas: - 2 Pistones - Mayor fuerza de frenado con menor fuerza de aplicación en los dedos con respuesta muy lineal, potencia de frenado, recorrido, y reducción del retraso de aplicación en un 30 % en comparación con M9000 - Nuevo latiguillo de freno de gran rigidez y puente de aluminio de una sola pieza - 26 g más ligero (en comparación con BL/BR-M9000 con disco de freno) - Control del freno de alto rendimiento - Alta rigidez - Conexión de latiguillo recta Especificaciones: - Peso: 312g aprox.
120,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pinza de freno Shimano SLX M7120 Especificaciones: Material: Aluminio Tipo de bicicleta: MTB Posición: delantera o trasera Tipo de freno: freno de disco Confirmación: Postmount Pastillas de freno: N03A Conexión: Banjo Líquido de frenos: aceite mineral Palanca de freno recomendada: BL M7100 Cable recomendado: SM BH90 SBM Disco de freno recomendado: SM RT70 Contenido: 1 calibre 1 juego de pastillas de freno 2 pernos de montaje.
62,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pinza de freno de disco hidraulico Shimano XTR, M9120 Caracteristicas: - 4 Pistones: Mayor fuerza de frenado con menor fuerza de aplicación en los dedos con respuesta muy lineal, potencia de frenado, recorrido, y reducción del retraso de aplicación en un 30 % en comparación con M9020 - Un 10 % más de potencia de frenado (en comparación con M9020) - Control del freno de alto rendimiento - Alta potencia - Conexión tipo banjo y tendido interno de los latiguillos Especificaciones: - Peso: 385g aprox.
125,48 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Doble cremallera e ideal para el transporte de bobinas de repuesto, o para duplicar como casos accesorios, elegir entre grandes y medianos Versiones que corresponden a tamaños típicos de carrete Big Pit y Baitrunner.
9,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Las PALANCAS DE CONTROL DOBLE DE SHIMANO CLARIS ofrecen una cabina limpia gracias a los cables de cambio y freno ocultos. Se ofrecen en opciones de velocidad 2x8 y 3x8. Especificaciones: Especificaciones de la palanca de cambio_Cubierta exterior SL_Lado de la palanca: OT SP41 Especificaciones de la palanca de cambio_Cubierta exterior SL_Lado derecho: OT SP41 Sellado Especificaciones de la palanca de cambios_Cable SL_Premontado: sí Especificaciones de la palanca de freno_Nuevo Super SLR: sí Especificaciones de la palanca de freno_ Banda de sujeción (mm): 23,8 24,2 Especificaciones de la palanca de freno_Ajuste de alcance: Tornillo Especificaciones de la palanca de cambios_Velocidades delanteras: 3 Tecnología: Nuevo super slr: SLR son las siglas de SHIMANO Linear Response. El diseño del NUEVO SUPER SLR utiliza un mecanismo de reducción de la fricción en la pinza, la palanca y el cable que mejoran la respuesta y la modulación. También para la palanca, se adopta el mecanismo SERVOWAVE para proporcionar un contacto rápido de la zapata a la llanta y una carrera más larga desde el efecto de frenado inicial para un mejor control. SLR es el factor esencial en la pinza de doble pivote de SHIMANO que ofrece más potencia de frenado que los tirones laterales convencionales. Palanca de control dual: DCL son las siglas de DUAL CONTROL LEVER. Tiene funciones de freno y cambio en el sistema y permite una fácil operación. La innovación ergonómica es probablemente más crítica para el desempeño estándar más alto que el engranaje agregado. Los componentes internos de los cambios toman prestada la robustez de nuestra tecnología MTB y son tan suaves y sin esfuerzo que es posible mover un dedo hacia adelante y hacia atrás. De hecho, el cambio es el último acto de SHIMANO TOTAL INTEGRATION, y simplemente hay que experimentarlo para comprenderlo. OT SP41: Con OT SP41, toda la longitud de la carcasa exterior está prelubricada con una grasa de silicona especial para un rendimiento de cambio rápido y preciso. OT SP41 reduce al máximo la fricción del cable interior para proporcionar una respuesta rápida a las operaciones y un cambio fácil / sin esfuerzo. Además, también se reduce la pérdida de potencia debida al retraso en los cambios y la fatiga al cambiar, especialmente cuando se conduce en un terreno con muchos altibajos, así como una larga distancia. También hay disponibles 8 opciones de color para la carcasa exterior para satisfacer muchas solicitudes.
17,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Especificaciones: No modelo: St 4700 R Serie: Shimano Tiagra 4700 Series Color: color de la serie, Especificaciones de la palanca de cambio_Sl Carcasa externa_Lever Side: Ot Sp41 Especificaciones de la palanca de cambios_Sl Carcasa externa_Lado lateral: Ot Sp41 sellado Especificaciones de la palanca de cambio_Sl Cable_Optislick Cable: Sí Especificaciones de la palanca de cambio_Sl Cable_Incluido: Sí Especificaciones de la palanca de cambios_Sl Cable_Pre ensamblado: Sí Color de la cubierta del soporte: negro, Especificaciones de la palanca de cambio_Sl Cable_No premontado: Sí Especificaciones de la palanca de freno_Banda de abrazadera (mm): 23.8 24.2 Especificaciones de la palanca de freno_Ajuste de alcance: tornillo Especificaciones de la palanca de freno_Slr Ev: Sí Tipo de palanca: palanca de control dual Especificaciones de la palanca de cambios_ Construcción de rodamientos múltiples: 0 Especificaciones de la palanca de cambio_Velocidades traseras: 10 Tecnologías: Optislick: los cables Optislick cuentan con una capa mínima y uniforme con revestimiento eléctrico que mejora la eficiencia del enrutamiento de cables y proporciona una excelente resistencia a la corrosión. Nuevo Super Slr: Slr representa la respuesta lineal de Shimano. El nuevo diseño Super Slr utiliza un mecanismo de reducción de fricción en la pinza, la palanca y el cable que mejoran la respuesta y la modulación. También para la palanca, se adopta el mecanismo de servowave para proporcionar un contacto rápido del zapato al borde y una carrera más larga desde el efecto de frenado inicial para un mejor control. El SLR es el factor esencial en la pinza de doble pivote Shimano que brinda más potencia de frenado que los tirones laterales convencionales. Ajuste de alcance: la palanca de freno está equipada con un mecanismo de ajuste de alcance. La distancia desde la empuñadura del manillar hasta la palanca se puede ajustar para adaptarse a cualquier tamaño de mano, tipo de conducción y preferencias individuales del conductor. Palanca de control dual: Dcl significa palanca de control dual. Tiene funciones de freno y cambio en el sistema y permite una fácil operación. La innovación ergonómica es probablemente más crítica para el rendimiento estándar más alto que el engranaje agregado. Las partes internas de Shift toman prestada la robustez de nuestra tecnología Mtb y son tan suaves y sin esfuerzo que es posible mover un dedo hacia adelante y hacia atrás. De hecho, Shifting es el último acto de integración total de Shimano, y simplemente tiene que ser experimentado para ser entendido. Ot Sp41: con Ot Sp41, la longitud total de la carcasa externa está prelubricada con una grasa de silicona especial para un rendimiento de cambio rápido y preciso. Ot Sp41 reduce al máximo la fricción del cable interno para proporcionar una respuesta rápida a las operaciones y un cambio fácil / sin esfuerzo. Además, también se reduce la pérdida de potencia debido al retraso en el cambio y la fatiga al cambiar especialmente cuando conduces en el terreno con muchos altibajos, así como una larga distancia. 8 opciones de color también están disponibles para la carcasa externa para satisfacer muchas solicitudes.
112,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
La pinza de freno Shimano 105 BR R7000 se beneficia de los desarrollos en los grupos de carretera Dura Ace y Ultegra de alta calidad. Esto asegura que ofrece el mismo rendimiento deportivo y potente. El comportamiento de frenado suave y lineal proporciona una respuesta clara con una relación equilibrada de rigidez, peso y eficacia de frenado. Además, el diseño delgado de la pinza de freno 105 R7000 recuerda a los grupos superiores de Shimano. Caracteristicas: SLR EV de doble pivote Diseño simétrico con dos puntos de bisagra para menos fricción y más control Versión corta (41 51 mm) Ancho máximo del neumático de carretera: 28C Adecuado para ancho de llanta: 20,8 mm 28 mm Pastilla de freno de cartucho ajustable en ángulo para un ajuste óptimo Pastillas de freno R55C4 para superficie de frenado de aluminio Especificaciones: Peso aproximado. 210 g
38,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
SLX 2 pistones ICE TECHNOLOGIES Pinza de freno de disco hidráulico La pinza SLX M7100 ofrece un rendimiento de frenado ligero y una potencia de frenado fiable en todas las condiciones Caracteristicas: Control de frenos de alto rendimiento estable y versátil Retracción más rápida del pistón Rendimiento de frenado ligero Dos pistones Montaje rápido y sencillo Conexión tipo banjo y enrutamiento de manguera interior Especificaciones: Peso medio: 425 Tipo de freno: freno de disco hidráulico Perno de fijación de la pinza_Método anti-aflojar: Anillo elástico Perno de fijación de la pinza_ Tamaño de la herramienta: 5 mm Junta de manguera: Banjo Especificaciones del kit J (para OEM): sí Tipo de montaje (disponible para montaje IS con adaptador de montaje): Tipo de poste Aceite: SHIMANO Mineral Sangrado unidireccional: sí Pad_Option: Resina J03A (con aleta) | J04C Metal (con aleta) Pad_Standard: Resina G03S (sin aleta) | G04S Metal (sin aleta) Soporte de almohadilla: eje de almohadilla Pistón: 2 Pinza compatible con almohadilla con tecnología Ice: sí
27,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Basado en las experiencias de los mejores ciclistas de montaña del mundo, Shimano ahora lleva su tecnología ganadora en la carrera a los ciclistas de montaña más competitivos y entusiastas. La nueva serie DEORE XT M8100, la última versión del grupo MTB por excelencia, mantiene su legado con prestaciones de alto rendimiento para los ciclistas de montaña exigentes y aventureros de hoy. Estará a la venta en España a partir del 14 de junio de 2019 en el Centro de Servicio Shimano y llegará al resto de tiendas a partir del 24 de junio. Paralelamente, se lanza la nueva serie SLX M7100, moldeada a partir del mismo ADN que XTR y DEORE XT y diseñada para brindar un rendimiento de calidad para quienes escuchan la llamada del ciclismo de montaña. Estará disponible a partir de julio de 2019. DEORE XT Durabilidad y rendimiento para los ciclistas de montaña de hoy La nueva serie DEORE XT M8100 incluye características innovadoras como el cassette de piñón MICRO SPLINE con desarrollo de 10 45T o 10 51T, juego de bielas HOLLOWTECH II 1x12 o 2x12, potentes frenos de 2 pistones y 4 pistones, cambiadores ISPEC EV ajustables, desviador trasero de 12 velocidades y desviador, ICE TECHNOLOGIES FREEZA rotores de enfriamiento rápido y juegos completos de ruedas para XC o Enduro, todo ajustado a las necesidades de los ciclistas de montaña de hoy. Frenos: Las pinzas de freno DEORE XT están disponibles en una versión de 2 pistones específica para XC y en una versión de 4 pistones para Trail / Enduro. La versión de 2 pistones comparte el mismo diseño que el XT M8000 anterior, lo que significa que las pastillas de resina G02A / 3A / J02A / 3A y las metálicas G04S / J04C son compatibles, mientras que la versión de 4 pistones es completamente nueva, inspirada en el XTR M9100, con el que comparte las pastillas N03A (resina) y N04C (también compatible con D03S y D02S). Las palancas de freno DEORE XT funcionan con pinzas de XC y Trail / Enduro y están equipadas con el sistema SERVO WAVE de Shimano para un acoplamiento más rápido, una potencia mejorada y una respuesta más rápida. Las palancas ahora vienen en dos posiciones en el manillar para proporcionar una sensación de frenado más rígida. También tienen diales que permiten el ajuste de frenado durante el viaje. Caracteristicas: Freno de disco hidráulico puente Pistones de encogimiento más rápido TaskExplorer oscila el disco del rotor del freno y aumenta la potencia de frenado en un 10% (en comparación con el M8000) Cuatro pistones Conexión tipo banjo y enrutamiento interno de cables La modulación superior te da un mayor control Especificaciones: Color de la funda de freno (kit): negro Latiguillo de freno (kit): SM BH90 SBM Tipo de freno: freno de disco hidráulico Perno de fijación de la abrazadera Método anti-aflojamiento: Anillo elástico Perno de fijación de la abrazadera Tamaño de la herramienta: 5 mm Conexión de la manga: Banjo Especificación del kit J (para fabricantes de equipos originales) Tipo de soporte (disponible para soporte IS con adaptador): Tipo de poste Aceite: SHIMANO Mineral Opción de píldora: resina D03S (sin extremo), metal D02S (sin extremo) Pastilla estándar: resina N03A (con extremo), metal N04C (con extremo) Soporte de almohadilla: almohadilla de eje Pistón: 4 Palanca de freno recomendada: BL M8100 Disco de freno recomendado: RT MT800 Pinza compatible con pastillas Ice Technology La alta potencia de frenado incorpora una mayor confianza y control al bajar pendientes Montaje rápido y sencillo Incluye: 1 x pinza de freno Shimano XT BR M8120 1 par de pastillas Shimano N03A 2 x Tornillo de fijación para pinza de freno NO incluye cable y no incluye disco de freno Tecnologías: TECNOLOGÍAS ICE, la pérdida de la eficiencia de frenado por sobrecalentamiento, que puede ocurrir en el disco de freno y la pastilla al frenar en descensos largos, por ejemplo, tiene un impacto negativo en el rendimiento de frenado. SHIMANO ha adoptado el disco de freno ICE TECHNOLOGIES y la pastilla ICE TECHNOLOGIES para hacer realidad la tecnología de refrigeración que proporciona un rendimiento fiable. La hoja de disco de freno recubierta, que tiene una estructura sándwich de 3 capas de acero inoxidable, aluminio y acero inoxidable, proporciona un mejor rendimiento de radiación y permite una temperatura de superficie de 400 ° C a 300 ° C. Asimismo, se ha adoptado una aleta de radiación para la tableta. Además, la hoja del disco de freno recubierta y la aleta del radiador ofrecen una larga vida útil de la pastilla, menos ruido, Pastillas ICE TECHNOLOGY, disponibles en resina o compuesto metálico, la pastilla de aleta de radiación opcional con placa posterior de 2 capas (aleta de aluminio con acero inoxidable) mejora aún más el rendimiento de la radiación. Pistón ICE TECHNOLOGY, Pistón ICE TECHNOLOGY para una óptima ligereza, alta rigidez y disipación de calor. Los pistones sobredimensionados transfieren directamente la potencia hidráulica a la pastilla de freno y el material cerámico se utiliza para evitar la transferencia de calor a fin de obtener un frenado estable y estable, proporcionando una transferencia de potencia de frenado eficiente y sin pérdidas. ONE WAY BLEEDING, ha sido desarrollado para una rápida y fácil prevención de la presencia de aire en nuestro sistema hidráulico. Hemos simplificado la ruta del aceite en el sistema para evitar burbujas de aire en el sistema.
94,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
DEORE XT Durabilidad y rendimiento para los ciclistas de montaña de hoy La nueva serie DEORE XT M8100 incluye características innovadoras como el cassette de piñón MICRO SPLINE con desarrollo de 10 45T o 10 51T, juego de bielas HOLLOWTECH II 1x12 o 2x12, potentes frenos de 2 pistones y 4 pistones, cambiadores ISPEC EV ajustables, desviador trasero de 12 velocidades y desviador, ICE TECHNOLOGIES FREEZA rotores de enfriamiento rápido y juegos completos de ruedas para XC o Enduro, todo ajustado a las necesidades de los ciclistas de montaña de hoy. Frenos: Las pinzas de freno DEORE XT están disponibles en una versión de 2 pistones específica para XC y en una versión de 4 pistones para Trail / Enduro. La versión de 2 pistones comparte el mismo diseño que el XT M8000 anterior, lo que significa que las pastillas de resina G02A / 3A / J02A / 3A y las metálicas G04S / J04C son compatibles, mientras que la versión de 4 pistones es completamente nueva, inspirada en el XTR M9100, con el que comparte las pastillas N03A (resina) y N04C (también compatible con D03S y D02S). Las palancas de freno DEORE XT funcionan con pinzas de XC y Trail / Enduro y están equipadas con el sistema SERVO WAVE de Shimano para un acoplamiento más rápido, una potencia mejorada y una respuesta más rápida. Las palancas ahora vienen en dos posiciones en el manillar para proporcionar una sensación de frenado más rígida. También tienen diales que permiten el ajuste de frenado durante el viaje. El kit de freno XC (BR M8100 BL M8100) con rotores (160 mm RT MT800) y pastillas pesa 392 gy el kit de Enduro (BR M8120 BL M8100) pesa 410 g, incluidos rotores y pastillas. Incluye: 1 freno de disco Shimano Deore XT BR M8100 HR PM (material de montaje no incluido) Caracteristicas: Palanca de freno de disco hidráulico Posición optimizada del eje de la palanca con un punto de contacto adicional y ergonomía mejorada El diseño de la cabina es más flexible y optimizado para la conducción. Un 10% más rígido que el M8000 incluso a altas temperaturas Aplicación más rápida de los frenos con un recorrido libre más corto Ajuste de alcance sin herramientas Ajuste de recorrido libre El frenado intuitivo y versátil mantiene su concentración en el campo. Alta rigidez Ajuste adaptado al ciclista Especificaciones: Latiguillo de freno (kit): SM BH90 SBM Color de la funda de freno (kit): negro Tipo de freno: freno de disco hidráulico Abrazadera: Abrazadera abierta Compatible con montaje de palanca de cambio: I SPEC EV Compatible con soporte de palanca de cambio: abrazadera, I SPEC EV Ajuste de recorrido libre: Drenaje de embudo: Conexión de la manga: recta Opción de kit J disponible: Tamaño del mango (dedo): 2 Aceite: SHIMANO Mineral Ajuste de rango Sin herramienta: Tipo de ajuste de alcance: sin herramientas Pinza de freno recomendada: BR M8100, BR M8120 Mecanismo de onda servo: Soporte de abrazadera de palanca de cambio compatible: Puente de freno de disco hidráulico BR M810 Puente de freno de disco hidráulico Retracción del pistón más rápida Dos pistones Conexión tipo banjo y enrutamiento interno de cables BENEFICIO cerrar La modulación superior te da más control Peso ligero Montaje rápido y sencillo Tipo de freno: freno de disco hidráulico Perno de fijación de la pinza Método anti-aflojamiento: Anillo elástico Perno de fijación de la pinza Tamaño de la herramienta: 5 mm Conexión de la manga: Banjo Especificaciones del kit J (para fabricantes de equipos originales): Tipo de soporte (disponible para soporte IS con adaptador) Tipo de poste Aceite mineral SHIMANO Purga en una dirección: Opción J03A Resina (con extremo), J04C Metal (con extremo) Pastilla estándar: resina G03A (sin acabado), metal G04S (sin aleta) Soporte de pastilla: eje de pastilla Pistón: 2 Tecnologías: TECNOLOGÍAS DE HIELO: La pérdida de la eficiencia de frenado por sobrecalentamiento, que puede ocurrir en el disco de freno y la pastilla al frenar en descensos largos, por ejemplo, tiene un impacto negativo en el rendimiento de frenado. SHIMANO ha adoptado el disco de freno ICE TECHNOLOGIES y la pastilla ICE TECHNOLOGIES para hacer realidad la tecnología de refrigeración que proporciona un rendimiento fiable. La hoja de disco de freno recubierta, que tiene una estructura sándwich de 3 capas de acero inoxidable, aluminio y acero inoxidable, proporciona un mejor rendimiento de radiación y permite una temperatura de superficie de 400 ° C a 300 ° C. Asimismo, se ha adoptado una aleta de radiación para la tableta. Además, la hoja del disco de freno recubierta y la aleta del radiador ofrecen una larga vida útil de la pastilla, menos ruido, Pastillas ICE TECHNOLOGY: Disponible en resina o compuesto metálico, la pastilla de aleta de radiación opcional con placa posterior de 2 capas (aleta de aluminio con acero inoxidable) mejora aún más el rendimiento de la radiación. Pistón ICE TECHNOLOGY para lograr un peso óptimo, alta rigidez y disipación de calor. Los pistones sobredimensionados transfieren directamente la potencia hidráulica a la pastilla de freno y el material cerámico se utiliza para evitar la transferencia de calor con el fin de obtener un frenado estable y estable, proporcionando una transferencia de potencia de frenado eficiente y sin pérdidas. “ONE WAY BLEEDING” ha sido desarrollado para una rápida y fácil prevención de la presencia de aire en nuestro sistema hidráulico. Hemos simplificado la ruta del aceite en el sistema para evitar burbujas de aire en el sistema. La ruta de aceite unidireccional, más una herramienta de embudo con aceite mineral, proporciona un sistema de purga fácil y limpio.
112,98 €
Ver producto
-
Siguiente →