-
loading
Solo con imagen

Pisazo juan pueblo

Listado top ventas pisazo juan pueblo

COÑODRAMAS (MODERNA DE PUEBLO)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    MAESTRA DE PUEBLO. BORRÓN Y CUENTA NUEVA (FICCIÓN)
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      Granada (Granada)
      Juan Carlos, el rey de un pueblo. Volumen I. PRESTON, Paul. Ed. ABC. 2004. Juan Carlos, el rey de un pueblo. Volumen I. PRESTON, Paul. Ed. ABC. 2004. Juan Carlos, el rey de un pueblo. Volumen I. PRESTON, Paul. Ed. ABC. 2004. Págs. 317 Tapa dura. (29744)
      Ver producto
      Las Palmas (Las Palmas)
      JUAN CARLOS SENANTE. Caco Senante/ PABLO PUEBLO JUAN CARLOS SENANTE. Caco Senante/ PABLO PUEBLO
      Ver producto
      Barcelona (Barcelona)
      JUAN TIERRA (SINGLE CBS 1976) VOY ANDANDO EL CAMINO / VENTE PARA MI PUEBLO - CUENCA JUAN TIERRA (SINGLE CBS 1976) VOY ANDANDO EL CAMINO / VENTE PARA MI PUEBLO - CUENCA ***Se recomienda leer todo el texto bajando hasta el final*** Disco Single microsurco 45 rpm  JUAN TIERRA  Temas:  VOY ANDANDO EL CAMINO - VENTE PARA MI PUBELO Single CBS   1976  ******* Ver y   leer las condiciones de venta y envio. Ver también todas las fotos. Cualquier duda preguntar antes de pujar o comprar. No se admiten devoluciones. ***** GASTOS DE ENVIO dentro península:   La tarifa de Correos para 2020: de 100 a 500 gramos es de 5,50€ y de 500 a 1000 gramos: 8,20€. Yo le cobro menos. Envio Certificado con entrega en domicilio:   4,98€  para 1 o   TODOS   los discos  que quiera pedir.  Envio Ordinario:   2,98€  (Por envio ordinario  solo se envia  1  o  2  discos. Envío  No Recomendado. Siempre bajo responsabilidad del comprador en caso de pérdida. Correos no idemniza ordinarios)  Envio a las Islas:  Envio certificado. Se aplicará la tarifa de Correos sin descuento. Posibilidad de entrega en mano en Alcampo de Sant Quirze-Sabadell (Barcelona) Aproveche los gastos de envio agrupando varios pedidos en un mismo envio. OFERTA para envios de más de 500 gramos Si la cantidad de discos comprados supera el peso de 500 gramos, aún más barato el envío   Envio Certificado   recogiendo usted  el paquete en Correos:  4,59€   (Esta opción de recogida del paquete en Correos solo es válida para poblaciones dentro de la Península, por lo que no servirá para las Islas Baleares ni Canarias).  
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Juan Carlos, el rey de un pueblo ISBN: 8160105001028 Autor: Paul Preston Editorial: Folio Tapa: Tapa blanda Estado: Nuevo
      45 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Hay dos misterios centrales en la vida de Juan Carlos, uno personal, el otro político. Plaza b'&' Janés Editores. Barcelona. Año 2003. 1ª edición
      2 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      La edición actualizada de la gran biografía de Juan Carlos I. Debate Editorial. Madrid. Año 2012. 1ª edición
      3 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      PORTADA CON DOBLEZ. Esta adaptación nos cuenta cómo era nuestro país mediante el relato de las «fortunas y adversidades » que vive su protagonista, desde que es un niño hasta que se hace adulto. Edebé. Barcelona. Año 2008. 18ª edición
      2 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Referencia: 400113812 Condición del libro: Bueno ABC. Barcelona, 2004 20 x 13 cm., 317 pag. Tapa dura, buen estado de conservacion. NOVELA. Ejemplares disponibles: 1
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Juan Ramón Jiménez (1881-1958), premio Nobel de Literatura en 1956, fue un hombre hipersensible hasta extremos enfermizos y esto le llevó a gozar y a sufrir mucho más que la mayoría. Su vida estuvo marcada por los continuos viajes, sin embargo, siempre que podía, volvía a su pueblo natal, Moguer, su “nido” junto al mar, los pinos, la sierra... En una de esas épocas de retorno a la tierra de su feliz infancia, escribió Platero y yo, la inmortal elegía andaluza de la que se han apropiado los niños y que presentamos en esta antología –excepcionalmente ilustrada– junto con numerosas poesías selecc
      35 €
      Ver producto
      Madrid (Madrid)
      Disco Pizarra -Tenor Juan García, El Trust de los Tenorios, La Alegría del Batallon Parlophon 26.046 Disco Pizarra -Tenor Juan García, El Trust de los Tenorios, La Alegría del Batallon Parlophon 26.046 JUAN FRANCISCO GARCÍA MUÑOZ. EL TENOR DE LOS REYES.             Juan Francisco García Muñoz nació en Sarrión el 8 de marzo de 1896, unos meses más tarde, el 27 de julio de ese mismo año, moría en Madrid el otro gran tenor turolense, Andrés Marín. Ausencia que algún tiempo después habría de suplir en los escenarios el sarrionense. RESUMEN EN EL HERALDO 21-04-2011 Ver también UN TENOR EN LA CORTE DE ALFONSO XIII             Su intuición musical la heredó de su padre que, aunque ciego, dirigía una rondalla y tocaba el órgano en su pueblo. Por su parte, su madre le transmitió una voz modulada que pronto comenzó a educar en el canto de la jota, así como también una sensibilidad muy especial para la interpretación.             A los once años, ayudado por su tío Elías García, a la sazón párroco de Valbona, se trasladó a Barcelona para estudiar en los Salesianos, donde complementó su formación cultural ordinaria con estudios de música, guitarra y piano. La difícil situación económica de su familia no le permitió continuar con sus estudios de música, por lo que se colocó como tipógrafo, al tiempo que cantaba en los coros de las zarzuelas que se representaban en el Tivoli.             En 1924, animado y ayudado por todos aquellos que vieron en él grandes facultades para el canto (quizá también por los triunfos de Fleta, el inmortal tenor aragonés, en Italia), se trasladó a Milán, “ la Meca del bel canto”, para completar su formación musical. Tras ejercer diversos oficios y estudiar bajo la batuta del maestro Arnaldo Galliera, inició una tan meteórica como exitosa carrera como tenor. Su rotundo triunfo en el Teatro del Casino Municipal de San Remo, con la ópera de Verdi Rigoletto, en febrero de 1925, con más de catorce noches seguidas de representación, le abrió las puertas de importantes escenarios operísticos de diferentes localidades de Italia.             En España su presentación tuvo lugar en la primavera de 1925, en el Teatro Tívoli de Barcelona, interpretando al protagonista de la ópera Manón, acompañado por la gran soprano francesa Genoveva Vix.             Tras su éxito en la ciudad Condal, parte hacia Egipto con la compañía de Pietro Mascagni, donde  tras triunfar en El Cairo y Port Said, fue abandonado en extrañas circunstancias, protagonizando un curioso episodio con conflicto diplomático incluido con los aviadores españoles, Esteve, Loriga y Gallarza, que en esos momentos se encontraban realizando la gesta de cubrir la distancia entre Madrid y Manila  y habían hecho escala en El Cairo.             De vuelta en España, retomó su carrera artística y para ello marcha de nuevo a Italia para continuar con su formación como cantante y seguir ampliando su repertorio operístico. Allí regresó a los escenarios y cantó junto a la gran diva Toti Dal Monte, en  los teatros más emblemáticos del país, como por ejemplo en el de La Fenice, de Venecia.             En 1927 debutó en Madrid en el teatro de la Zarzuela con El barbero de Sevilla, acompañando a la mejor mezzosoprano de la época, Conchita Supervía. En el aria del primer acto se acompañaba él mismo a la guitarra y siempre el público le reclamaba uno o varios bises de la misma (desde pequeño tocaba magníficamente la guitarra).             Su carácter sencillo y bondadoso le llevó a compaginar escenarios, desde los más elevados hasta los más humildes. Así, tan pronto cantaba en el Palacio Real en la cena de los Embajadores ante Alfonso XIII y Victoria Eugenia (lo hizo en múltiples ocasiones, por eso se le denominó como “el tenor de los Reyes), que interpretaba unos motetes en la Real Capilla el día en que tomó la birreta el cardenal de Toledo, cantaba el Himno de la Exposición Universal de Sevilla, actuaba ante más de 16.000 espectadores en la Plaza del Pueblo Español de Barcelona o se emocionaba ante los heridos de la guerra contra Marruecos en el Hospital de Carabanchel, a los que entregaba lo mejor de sí mismo con intervenciones más populares, en especial jotas, de las que fue un interprete muy especial, un verdadero maestro.             Los días 4 y 5 de mayo de 1929, convertido ya en un verdadero divo y en loor de multitudes, bajo la dirección del maestro Arturo Saco del Valle, se presentó en el teatro Marín de Teruel con Manon y El barbero de Sevilla, en sendas funciones a beneficio de los niños tuberculosos de Sarrión y Teruel. El lleno fue total y el éxito absoluto.             Hacia principios de los años treinta ya casi no se representa ópera en España, por lo que se dedicó sobre todo a la zarzuela, género en el que también alcanzó interpretaciones memorables, estrenando algunas de las más importantes del momento, es el caso de La moza vieja, del maestro Luna, Romero y Fernández Shaw, en cuyo estreno, en 1931, en el teatro Calderón, estuvo flanqueado por Celica Pérez Carpio, Flora Pereira y Aníbal Vela, o El ama, de Luis Fernández Ardavín y Jacinto Guerrero. Aunque quizá la zarzuela con la que más éxitos obtuvo fue con La Picarona, de Francisco Alonso.               Cansado de las representaciones diarias que exigía el mundo de la zarzuela, se orientó hacia los conciertos (en plazas de toros y teatros de las principales capitales españolas) en los que interpretaba un variado repertorio de romanzas de ópera, fragmentos de zarzuelas, canciones italianas y españolas (algunas de las cuales eran escritas por él mismo, pues siempre fue un inspirado letrista) o jotas, con las que siempre cerraba sus actuaciones y regalaba al público con generosidad. En esos conciertos le acompañaba un pianista joven, Juan Quintero, al que había contratado para actuar en una ocasión en Zaragoza. El trabajo en común fue tejiendo una profunda amistad y una colaboración artística importante que alcanzó un éxito sin precedentes en su momento con la popular canción “Morucha”, escrita por Juan García y música de su amigo.             En 1934 decidió formar una pequeña orquesta, integrada por doce profesores, para que le acompañaran en sus canciones. Así nació la agrupación “Juan García y su orquesta”, con la que recorrió España y Portugal.             En 1935 inició una corta carrera cinematográfica de la mano de los destacados realizadores Edgar Neville y Benito Perojo, con los que grabó varios cortos y compuso algunas piezas musicales para sus películas.               A comienzos de 1936, su espectáculo fue contratado por Radio Belgrano, de Buenos Aires, hacia donde embarcó. Nunca más volvió a pisar la tierra de España. Pero su patria siempre le acompañaba allá donde fuese, de manera que en todas sus actuaciones cantaba unas jotas, en especial títulos de fuerte sabor popular como la “Sarrionera”, “La regoldevera”, “No te subas a la parra”, “Despacico y callandico” o “La fematera”, de la que por cierto llegó a vender más de 500.000 copias de su grabación, un verdadero éxito para su época.             Pese a dejar más de doscientas grabaciones, falleció en el olvido en la capital argentina el 14 de agosto de 1969 de un infarto. Fuente: Unión Musical de Carrión
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      La novela cuenta cómo el protagonista, Juan Preciado, va en busca de su padre, Pedro Páramo, hasta el pueblo mexicano de Comala, un lugar vacio, misterioso, sin vida. Allí, el joven descubrirá que toda la gente del pueblo se llama Páramo, que muchos de ellos son sus propios hermanos, y que Pedro Páramo está muerto.. Cátedra. España. Año 1983. 1ª edición
      15 €
      Ver producto
      Toledo (Toledo)
      Resol, hojilla volandera del pueblo nº 2, junio 1932 Resol, hojilla volandera del pueblo nº 2, junio 1932 Santiago de Compostela, Tip. Paredes, 1932. Díptico de 31x22 cm. (plegado), en papel salmón e impreso a dos caras. Contiene: Coplas de Juan de Mena y Jorge Manrique. Poemas de Jorge Guillén (Ardor), Manuel Antonio (O cartafol do vento), Rafael Alberti (Huésped de las nieblas), Ildefonso Pereda Valdés (El candombe), María Scgiahghinian (Cualquiera que seas…), Walter Schirmeier (Fotomatón) y George Kaiser (Gas, 4º acto). Pliegues longitudinal y transversal. Pequeña mancha de tinta en corte superior e inferior. Pequeña decoloración en pág. 4. Buen estado. Primera edición. (Ref. N. 210-R).
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      No pretendo escribir la historia que escribiría el pueblo, ya que el pueblo es ágrafo por naturaleza, sino más bien una Historia de España contada para escépticos que no creen en la historia de España.. Planeta. Barcelona. Año 1995. 2ª edición
      4 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      PRIMERA HOJA CON MANCHAS. No pretendo escribir la historia que escribiría el pueblo, ya que el pueblo es ágrafo por naturaleza. Planeta. Barcelona. Año 1995. 4ª edición
      65 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      No pretendo escribir la historia que escribiría el pueblo, que el pueblo es ágrafo por naturaleza. Planeta. Barcelona. Año 2005. 5ª edición
      4 €
      Ver producto

      Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

      MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es