Piso antonio garcia
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España (Todas las ciudades)
Ficha técnica guitarra clasica antonio garcia 2016 cipres modelo: 2016 cipres marca: antonio garcia tipo: clasica española electrificada: no madera aros y fondo: cipres calidad madera: laminada informacion adicional: signos de uso muy evidentes, con rasguños, roces, incluso golpes. revisar imágenes Descripción guitarra clasica antonio garcia 2016 cipres guitarra clasica antonio garcia 2016 cipres es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
338,95 €
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A Coruña (A Coruña)
Plato en Ceramica de Castro Sargadelos. Antonio Garcia Patiño Plato en Ceramica de Castro Sargadelos. Antonio Garcia Patiño Plato pintado en acrilico por Antonio Garcia Patiño. Se vende con certificado de autenticidad que se proporcionara en el momento de la compra. Pieza dificil de conseguir
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A Coruña (A Coruña)
Plato en ceramica de Castro Sargadelos. Antonio Garcia Patiño Plato en ceramica de Castro Sargadelos. Antonio Garcia Patiño Plato pintado een acrilico por Antonio Garcia Patiño. Se vende con certificado de autenticidad que se proporcionara en el momento de la compra. Pieza dificil de conseguir
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Málaga (Málaga)
Bonito sombrero antiguo Antonio Garcia Bonito sombrero antiguo Antonio Garcia Bonito sombrero antiguo Antonio GarciaVer fotos,ante cualquier duda consultar
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Madrid (Madrid)
Dibujo de una silla, Muebles Antonio García Dibujo de una silla, Muebles Antonio García
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A Coruña (A Coruña)
Plato sargadelos Antonio Garcia Patiño Plato sargadelos Antonio Garcia Patiño
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A Coruña (A Coruña)
Raro plato de Sargadelos, Antonio Garcia Patiño 24cm Raro plato de Sargadelos, Antonio Garcia Patiño 24cm
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Madrid (Madrid)
ANTONIO LÓPEZ: MEMBRILLOS Y ROSA, 1992 / LITOGRAFÍA NUMERADA Y FIRMADA A LÁPIZ ANTONIO LÓPEZ: MEMBRILLOS Y ROSA, 1992 / LITOGRAFÍA NUMERADA Y FIRMADA A LÁPIZ ANTONIO LÓPEZ GARCÍA (1936) Membrillos y rosa, 1992. Litografía en Papel Vélin d'Arches 270 gr. Edición limitada de 250 ejemplares. Tamaño: 62,8 x 90 cm. Firmada y numerada a lápiz. Edita: Comité Olímpico de Lausana, Suiza. Con sello seco-troquel de los anillos olímpicos. Perteneciente a la famosa Suite Olympic Centennial, carpeta con 50 obras gráficas originales editada con motivo de los Juegos de Barcelona 92 y conmemorando 100 años de olimpismo moderno. Una de las contadísimas obras gráficas del pintor de Tomelloso, y la más valorada junto a una obra de Chillida de una suite histórica. Una muestra de la paciente y descarnada búsqueda de la belleza fugaz y fugitiva en la serie de dibujos de un membrillo floreciente. Contemplada en carpeta, n unca enmarcada y en perfecto estado. A pesar de la penumbra en las fotografías, intensidad del blanco del papel Arches. Con aura al natural. Un trabajo magnífico de nuestro artista más sereno.
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España
Titulo.- Sevilla y la Fiesta de los Toros.- Autores colaboradores.- D. Antonio Garcia Baquero.- Pedro Romero Solis.-Ignacio Vazquez Parlade,. Edita.. Servicio de Publicaciones del Ayubtaniento de Sevilla.- Cubierta.-. Emilio Saez.- pag.-. 158.- La edicion de este libro se termino de imprimir en los talleres graficos de antonio pinelo, el dia 13 de abril del año 1994.-
5 €
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Madrid (Madrid)
Cruz de Olivo de la Orden Franciscana,siglo XVIII,marquetería geométrica en nácar,Faltas Cruz de Olivo de la Orden Franciscana,siglo XVIII,marquetería geométrica en nácar,Faltas Desde el siglo XVI hasta el XIX numerosos objetos artísticos de origen americano y asiático llegaron a la Península Ibérica utilizando las rutas marítimas que se habían establecido a través de los océanos Atlántico y Pací fi co. Este hecho propiciaría la presencia de gran cantidad de piezas procedentes de ultramar distribuidas en colec- ciones privadas y ajuares religiosos en Andalucía, además de un importante movimiento migratorio hacia las Indias que tendría como resultado la recepción de creaciones americanas como parte de legados particulares hacia la tierra de origen. Las primeras salidas de envíos a la metrópoli se manifestaron en forma de donaciones realizadas por funcionarios civiles a su lugar de procedencia como muestra de agradecimiento por las fortunas atesoradas o como un conjunto de bienes de difuntos que quedaban testados a familiares en la península. En la mayoría de los casos se trataba de ajuares de plata y piedras preciosas destinados a instituciones religiosas, además de otros objetos sagra- dos realizados en materiales exóticos. Entre ellos serían los mar fi les hispano fi lipinos los más preciados y abundantes a los que habría que sumar otras piezas realizadas en maderas nobles lacadas y con incrustaciones de nácar. Estas donaciones no solamente fueron realizadas por particulares dedicados al com- ercio o funcionarios civiles que viajaron al Nuevo Mundo, sino también por miembros del clero secular y de órdenes religiosas que participaban de este tipo de patrocinios. Como ejemplo signi fi cativo habría que señalar las mandas testadas por el arzobispo Vizarrón a la catedral de Sevilla desde su mitra novohispana para realzar la dignidad de la sede hispalense. Del mismo modo la vinculación de los regulares con sus conventos de origen quedó marcada por el envío de algunos objetos artísticos. El hecho de que un fraile fuese elegido provincial u obispo de una demarcación indiana condicionaba gran parte de estos envíos artísticos como señal de agradecimiento por dicha designación y recordatorio hacia sus hermanos del vínculo fraternal existente. Este fenómeno de intercambio artístico ha sido estudiado por numerosos investigadores que han puesto de manifiesto el elemento sentimental y devocional del que estaban cargados dichos envíos, así como la singularidad estética de las piezas recibidas que llamaban poderosamente la atención entre sus receptores. Cabe citarse entre otros estudios: PALOMERO PÁRAMO, Jesús (dir.): Catálogo de la exposición Plata labrada de indias, Huelva, 1992; VV.AA: México en el mundo de las colecciones de arte, Nueva España, Azabache, México, 1994; VV.AA.: “Tesoros de México en España”, Artes de México, núm. 22, México, 1993-1994; GARCÍA SÁIZ, María Concepción: “Arte viajero. De objeto de consumo a pieza de colección”, en Catálogo de la Exposición España y América (…), Op. cit., p. 203-208. PLEGUEZUELO HERNADEZ, Alfonso: Manuel Ribero. Los encargos artísticos de un mercader andaluz del siglo XVIII. Diputación de Huelva, Huelva, 2005. 3 Consistió en doce blandones de plata, un cáliz con su patena, vinajeras con platillo y campa- nilla, y dos copas con sus salbillas, todas estas piezas realizadas en oro. RUBIO MERINO, Pedro: “El arzobispo virrey Vizarrón y el Cabildo de la Catedral de Sevilla”, en A ctas de las I Jornadas de Andalucía y América, vol. II, Huelva, 1981, pp. 117-131. De Sevilla partieron entre otros Antonio de Zayas a Nicaragua (1575-1580), Juan Izquierdo al Yucatán (1588-1602), Juan Lasso de la Vega a Santiago de Cuba (1731-1752) y Juan Ramos Lora a Mérida y Maracaibo (1782-1790). Los franciscanos fueron los principales protagonistas en la labor evangelizadora desempeñada en las Indias desde los inicios de la presencia española. Una vez confeccionado el mapa administrativo de las posesiones de ultramar, los franciscanos quedaron distribuidos en diferentes provincias. La presencia de la orden seráfica en sitios inhóspitos de Méxi- co y Filipinas les llevó a erigir diferentes misiones, que en algunos casos fueron asediadas por los nativos y concluyeron en crueles martirios hacia los propios frailes. Por otro lado, los franciscanos gozaron de un gran prestigio dentro de la jerarquía eclesiástica indiana, hecho que se vio reflejado en la provisión de numerosos cargos episcopales para que hermanos peninsulares se hiciesen cargo de aquellas diócesis. Para más información sobre sus labores eclesiásticas consúltese: CASTAÑEDA DELAGADO, Paulino: “Carrera de Indias, camino de Dios”, en Catálogo de la exposición Magna Hispalensis, Sevilla, 1992, pp. 303-342 Dimensiones: 48 cms de alto,Faltas
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Madrid (Madrid)
Gran Cruz de Belén Franciscana siglo XVIII de Altar. en raíz de olivo y madre perla Nácar Gran Cruz de Belén Franciscana siglo XVIII de Altar. en raíz de olivo y madre perla Nácar Desde el siglo XVI hasta el XIX numerosos objetos artísticos de origen americano y asiático llegaron a la Península Ibérica utilizando las rutas marítimas que se habían establecido a través de los océanos Atlántico y Pací fi co. Este hecho propiciaría la presencia de gran cantidad de piezas procedentes de ultramar distribuidas en colec- ciones privadas y ajuares religiosos en Andalucía, además de un importante movimiento migratorio hacia las Indias que tendría como resultado la recepción de creaciones americanas como parte de legados particulares hacia la tierra de origen. Las primeras salidas de envíos a la metrópoli se manifestaron en forma de donaciones realizadas por funcionarios civiles a su lugar de procedencia como muestra de agradecimiento por las fortunas atesoradas o como un conjunto de bienes de difuntos que quedaban testados a familiares en la península. En la mayoría de los casos se trataba de ajuares de plata y piedras preciosas destinados a instituciones religiosas, además de otros objetos sagra- dos realizados en materiales exóticos. Entre ellos serían los mar fi les hispano fi lipinos los más preciados y abundantes a los que habría que sumar otras piezas realizadas en maderas nobles lacadas y con incrustaciones de nácar. Estas donaciones no solamente fueron realizadas por particulares dedicados al com- ercio o funcionarios civiles que viajaron al Nuevo Mundo, sino también por miembros del clero secular y de órdenes religiosas que participaban de este tipo de patrocinios. Como ejemplo signi fi cativo habría que señalar las mandas testadas por el arzobispo Vizarrón a la catedral de Sevilla desde su mitra novohispana para realzar la dignidad de la sede hispalense. Del mismo modo la vinculación de los regulares con sus conventos de origen quedó marcada por el envío de algunos objetos artísticos. El hecho de que un fraile fuese elegido provincial u obispo de una demarcación indiana condicionaba gran parte de estos envíos artísticos como señal de agradecimiento por dicha designación y recordatorio hacia sus hermanos del vínculo fraternal existente. Este fenómeno de intercambio artístico ha sido estudiado por numerosos investigadores que han puesto de manifiesto el elemento sentimental y devocional del que estaban cargados dichos envíos, así como la singularidad estética de las piezas recibidas que llamaban poderosamente la atención entre sus receptores. Cabe citarse entre otros estudios: PALOMERO PÁRAMO, Jesús (dir.): Catálogo de la exposición Plata labrada de indias, Huelva, 1992; VV.AA: México en el mundo de las colecciones de arte, Nueva España, Azabache, México, 1994; VV.AA.: “Tesoros de México en España”, Artes de México, núm. 22, México, 1993-1994; GARCÍA SÁIZ, María Concepción: “Arte viajero. De objeto de consumo a pieza de colección”, en Catálogo de la Exposición España y América (…), Op. cit., p. 203-208. PLEGUEZUELO HERNADEZ, Alfonso: Manuel Ribero. Los encargos artísticos de un mercader andaluz del siglo XVIII. Diputación de Huelva, Huelva, 2005. 3 Consistió en doce blandones de plata, un cáliz con su patena, vinajeras con platillo y campa- nilla, y dos copas con sus salbillas, todas estas piezas realizadas en oro. RUBIO MERINO, Pedro: “El arzobispo virrey Vizarrón y el Cabildo de la Catedral de Sevilla”, en A ctas de las I Jornadas de Andalucía y América, vol. II, Huelva, 1981, pp. 117-131. De Sevilla partieron entre otros Antonio de Zayas a Nicaragua (1575-1580), Juan Izquierdo al Yucatán (1588-1602), Juan Lasso de la Vega a Santiago de Cuba (1731-1752) y Juan Ramos Lora a Mérida y Maracaibo (1782-1790). Los franciscanos fueron los principales protagonistas en la labor evangelizadora desempeñada en las Indias desde los inicios de la presencia española. Una vez confeccionado el mapa administrativo de las posesiones de ultramar, los franciscanos quedaron distribuidos en diferentes provincias. La presencia de la orden seráfica en sitios inhóspitos de Méxi- co y Filipinas les llevó a erigir diferentes misiones, que en algunos casos fueron asediadas por los nativos y concluyeron en crueles martirios hacia los propios frailes. Por otro lado, los franciscanos gozaron de un gran prestigio dentro de la jerarquía eclesiástica indiana, hecho que se vio reflejado en la provisión de numerosos cargos episcopales para que hermanos peninsulares se hiciesen cargo de aquellas diócesis. Para más información sobre sus labores eclesiásticas consúltese: CASTAÑEDA DELAGADO, Paulino: “Carrera de Indias, camino de Dios”, en Catálogo de la exposición Magna Hispalensis, Sevilla, 1992, pp. 303-342
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Cieza-Cantabria (Cantabria)
MUSEO REDONDO DEL RIOJANO. SANTANDER (1) MUSEO REDONDO DEL RIOJANO. SANTANDER (1) MAS DE CIEN PIEZAS DE IMPORTANTES PINTORES F. Aguilar Alcuaz, A. Alcaín, D. Argimón, J. Brotat, J. Caballero, Fernando y Ramón Calderón, A. Celis, A. Clavé, M.A. Dans, P. Flores, J. Genoves, H. Gogar, L. Garcia Ochoa, E. Gruber, O. Guayasamin, M. Hernández Mompó, J. Paredes Jardiel, J:M. Kaydeda, J. Llorens-Artigas, M. López-Villaseñor, Antonio Lorenzo, Angel Medina, J. Millán, Julio de Pablo, G. Pérez Villalta, A. Quiros, A. Rafols-Casamada, A. Redondela, G. Rueda, Gregorio Rodriguez "Gregorio" (desaparecido), Eduardo Sanz, Pedro Sobrado, F. Todó, G. Torner, A. Ubeda, J. Vento, A. Villa-Toro, M. Violá, F. Zobel. y muchos mas. -agotado- Tapa DURA: 296 páginas Editor: PUbliCan-Ediciones de la Universidad de Cantabria; Edición: 1 (21 de diciembre de 2011 Idioma: Español ISBN-10: 8481026255 ISBN-13: 978-8481026252
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