Piso estudiantes trabajadores
Listado top ventas piso estudiantes trabajadores
Barcelona (Barcelona)
PROFESOR NATIVO DE INGLÉS DE NEGOCIOS POR SKYPE Clases particulares de inglés comercial y de negocios, preparación para exámenes de acceso a universidades extranjeras (Cambridge, TOEFL, IELTS, etc.) y para entrevistas de trabajo en inglés. Soy Darin Kranick, profesor estadounidense, nacido en Nueva York, con más de 18 años de experiencia en la docencia en Europa (Alemania y Hungría), con excelentes referencias y una amplia trayectoria en el mundo empresarial, habiendo trabajado con gerentes y otros profesionales del sector en importantes multinacionales (Siemens, Vodafone, etc.). Ofrezco: Clases de Business English Preparación para exámenes de admisión a universidades extranjeras (Cambridge, TOEFL, ECL, etc.) Preparación a fondo para entrevistas de trabajo y presentaciones en inglés Inglés para trabajadores y estudiantes de todos los niveles Para más información, contactar a: Darin Kranick Email: dekranick@yahoo.com Tel: 684 08 75 48 (tengo WhatsApp)
Ver producto
España
PRESENTACIÓN La Dirección de Proyectos es una disciplina de gestión que se está generalizando rápidamente. Cada vez se trabaja más “por proyectos”, tanto a nivel estrictamente empresarial, como en las administraciones, por lo que resulta imprescindible adquirir las competencias para la gestión profesional en el ámbito de trabajo o estudio. En respuesta a esta necesidad, la Fundación Asmoz (Sociedad de Estudios Vascos) organiza la nueva edición en Project Management - Dirección de Proyectos, completamente online. VENTAJAS Trabajo en equipo y nuevas tecnologías En el mundo de la gestión de proyectos, es necesario tener una idea clara de la metodología de los pasos necesarios para terminar correctamente un proyecto en un entorno de trabajo en equipo con las ventajas de las nuevas tecnologías: wikis, blogs, Drive, Evernote, redes sociales, Moodle, códigos QR (Quick Reponse Codes), Prezi, Podcast, etc… OBJETIVOS - Adquirir las competencias necesarias para gestionar proyectos en situaciones y maneras absolutamente actuales y reales. - Aprender y aplicar con inmediatez los fundamentos teóricos en un entorno de proyecto real y en un escenario de cooperación virtual, en el que todos los miembros del equipo trabajen de forma equitativa y simultánea. DESTINATARIOS - Profesionales que trabajen en PYMES y trabajadores de la Administración Pública que deseen sistematizar sus actuaciones en relación a sus clientes y/o que quieran aplicar las prácticas de gestión de proyectos de empresas de referencia. - Profesionales independientes tales como ingenieros, arquitectos, abogados, etc. que por las propias características de su trabajo – ya lo hacen en base a proyectos – necesitan gestionarlos de manera profesional. - Estudiantes que quieran encaminar su futuro profesional hacia una profesión fuertemente emergente. TEMARIO Módulo 0 Conocimiento básico de la plataforma Módulo 1 Marco conceptual de la dirección de proyectos Introducción Ciclo de vida Dirección y organización para la dirección de proyectos Módulo 2 Áreas de conocimiento Gestión de la integración de proyectos Gestión del alcance del proyecto Gestión del tiempo Módulo 3 Gestión de costes Gestión de la calidad Gestión de los recursos humanos Módulo 4 Gestión de las comunicaciones Gestión de los riesgos Gestión de las adquisiciones Gestión de los interesados del proyecto PÁGINA WEB E INSCRIPCIONES http://pm.asmoz.org
550 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Creo que muchos de los profesionales de la salud, no tienen una comprensión adecuada, acerca de lo que abarca la Medicina del Trabajo y las relaciones que esta tiene con la Epidemiología. Más aún, frecuentemente se encuentra una falta de comunicación entre el médico del trabajo y el epidemiólogo a pesar de su mutuo interés en la salud y la enfermedad de los trabajadores. Además, considero justo decir, que la mayoría de los estudiantes de medicina y de otras ciencias de la salud, consideran a la Medicina d...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Empresa multinacional de la zona del Peneds precisa incorporarbecario/a de Grado de Relaciones Laborales, Psicologa, Ciencias del Trabajo, Derecho entre otros... Requisitos: Estudiantes de Grado de Relaciones Laborales, Psicologa, Ciencias del Trabajo, Derecho entre otros Para realizar funciones de apoyo en el departamento de recursos humanos (gestin de formacin, incidencias trabajadores, criba de cv, archivo, prevencin de riesgos laborales, tareas administrativos/as con excel, preparacin de documentacin, informes, introduccin de datos...) Cmo Aplicar Enviar CV al correo . (Ref: SNQ801137)
Ver producto