-
loading
Solo con imagen

Pistas 1 chocolate and

Listado top ventas pistas 1 chocolate and

Córdoba (Córdoba)
LOIS SVARD. With and without memory LOIS SVARD. With and without memory LOIS SVARD. With and without memory. – Lovely Music, Ltd., 1994 – 1 CD. – LCD 3051. – Libreto de 6 p. (pleg.). – Buen estado   Pistas 1             –"Blue" Gene Tyranny  Nocturne With And Without Memory   11:24 Imaginary Dances           17:28 2             –William Duckworth      No. 1     1:16 3             –William Duckworth      No. 2     2:53 4             –William Duckworth      No. 3     2:27 5             –William Duckworth      No. 4     2:36 6             –William Duckworth      No. 5     0:58 7             –William Duckworth      No. 6     2:38 8             –William Duckworth      No. 7     1:59 9             –William Duckworth      No. 8     1:28 10           –William Duckworth      No. 9     2:08 -- 11           –Robert Ashley                Van Cao's Meditation    37:52
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
BOB MARLEY * CD * Soul Almighty - The Formative Years Vol. 1 * Rare * Precintado BOB MARLEY * CD * Soul Almighty - The Formative Years Vol. 1 * Rare * Precintado Sin duda, un clásico imprescindible en las mejores colecciones.  Sonido remasterizado!!. 4 nuevas cancioines. Precintado! Pistas 1 Rock Steady 2:16 2 Splish For My Splash* 2:58 3 Gonna Get You 2:42 4 Soul Almighty 2:49 5 Bend Down Low 3:26 6 Put It On 2:45 7 Mellow Mood 3:20 8 How Many Times 3:37 9 Fallin' In And Out Of Love* 2:52 10 What Goes Around Comes Around*  4:22 11 Touch Me 4:37 12 Lonesome Feeling 3:10 13 Nice Time 3:24 14 Stay With Me 4:03 15 You Think I Have No Feelings* 3:45 16 What Goes Around Comes Around* (Alt. Mix)  3:35
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Phizzwhizzing new cover look and branding for the World's NUMBER ONE Storyteller! Mr Willy Wonka is the most extraordinary chocolate maker in the world. And do you know who Charlie is?. Puffin Books. London. Año 2016. 1ª edición
2 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mr Willy Wonka is the most extraordinary chocolate maker in the world. And do you know who Charlie is?. Puffin Books. London. Año 2016. 1ª edición
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mr Willy Wonka is the most extraordinary chocolate maker in the world. And do you know who Charlie is.... Puffin.. Año 2007. 1ª edición
2 €
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
MARILYN MANSON & THE SPOOKY KIDS * 2 CD DELUXE * COKE AND SODOMY * ULTRARARE * PRECINTADO!! MARILYN MANSON & THE SPOOKY KIDS * 2 CD DELUXE * COKE AND SODOMY * ULTRARARE * PRECINTADO!! Marilyn formó la banda Marilyn Manson & the Spooky Kids en Florida en el año 1989 (para el año 1992 el nombre se recortó a Marilyn Manson). En los primeros años de la banda este se vio involucrado con varios músicos con los cuales grabaría su primer álbum. Esta edición aparecido en 2002 incluye revisiones y remezclas extrañas hechas para el reverendo.  Disco muy dificil de encontrar.  PRECINTADO DE FÁBRICA   Disc: 1 1. White Trash 2. Herpes 3. Chocolate Factory 4. Cyclops 5. Dope Hatt   Disc: 2 1. Thrift 2. My Monkey 3. Coke and Sodomy 4. Strange Same Dogma 5. Misery Machine
Ver producto
Cieza-Cantabria (Cantabria)
WHITESNAKE - SAINTS & SINNERS - 1982 - CD - AND WHITESNAKE - SAINTS & SINNERS - 1982 - CD - AND El cd tiene marcas pero se ha verificado correctamente con el programa Exact Audio Copy (ver informe al final) Escrito en interior del libreto, pequeña doblez lateral (ver fotos) +++ Bajo ningún concepto se envía ordinario, siempre certificado Gastos de envío gratis para pedidos superiores a 30 euros con destino a España (excepto Canarias, consulte coste sin compromiso) Vea coste de envío en el apartado "Formas de pago y envío" Fotos reales del artículo +++   Exact Audio Copy V1.5 from 20. February 2020 Archivo Log de extracciones desde 11. Mayo 2021, 1:14 Whitesnake / Saints & Sinners Usar unidad : hp      DVDRAM GU90N   Adapter: 1  ID: 0 Modo de Lectura   :       : Seguro Utilizar corriente precisa: Sí Caché de audio por defecto: No Utilizar los punteros C2   : No Corrección de Desplazamiento de Lectura:     : 102 Sobreleer tanto en Lead-In como en Lead-Out   : No Rellenar las muestras faltantes con silencios: Sí Eliminar silencios inicial y final           : No Muestras nulas usadas en los calculos de CRC : Sí Interfaz usada                               : Interfaz propio de Win32 para Windowns NT y 2000 Manejo de huecos                             : No se detectó, por lo que anexa a la pista anterior Formato de Salida utilizado: : Rutinas WAV Internas Formato de muestra             : 44.100 Hz; 16 Bit; Estéreo TOC extraídos del CD      Pista |  Inicio  | Longitud | Inicio del sector | Fin del sector      ------------------------------------------------------------------         1  |  0:00.33 |  3:30.32 |          33       |      15814              2  |  3:30.65 |  2:52.35 |       15815       |      28749              3  |  6:23.25 |  3:23.60 |       28750       |      44034              4  |  9:47.10 |  3:33.25 |       44035       |      60034              5  | 13:20.35 |  5:59.73 |       60035       |      87032              6  | 19:20.33 |  5:08.40 |       87033       |     110172              7  | 24:28.73 |  3:09.30 |      110173       |     124377              8  | 27:38.28 |  4:07.15 |      124378       |     142917              9  | 31:45.43 |  3:10.40 |      142918       |     157207             10  | 34:56.08 |  4:23.00 |      157208       |     176932      Pista  1      Nombre de Archivo 01 Young Blood.wav      Nivel Pico 68.4 %      Velocidad de extracción 3.9 X      Calidad de Pista 100.0 %      Comprobación CRC B1C39A12      Copiar CRC B1C39A12      Extraida con precisión (confidencia 75)  [AD6718BE]  (AR v2)      Copia OK Pista  2      Nombre de Archivo 02 Rough an' Ready.wav      Nivel Pico 74.3 %      Velocidad de extracción 4.0 X      Calidad de Pista 100.0 %      Comprobación CRC 7DD79E88      Copiar CRC 7DD79E88      Extraida con precisión (confidencia 75)  [351DBE3E]  (AR v2)      Copia OK Pista  3      Nombre de Archivo 03 Bloody Luxury.wav      Nivel Pico 73.7 %      Velocidad de extracción 4.5 X      Calidad de Pista 100.0 %      Comprobación CRC 510DD0F2      Copiar CRC 510DD0F2      Extraida con precisión (confidencia 76)  [72559394]  (AR v2)      Copia OK Pista  4      Nombre de Archivo 04 Victim of Love.wav      Nivel Pico 76.6 %      Velocidad de extracción 4.7 X      Calidad de Pista 100.0 %      Comprobación CRC C02BDB19      Copiar CRC C02BDB19      Extraida con precisión (confidencia 76)  [B631465F]  (AR v2)      Copia OK Pista  5      Nombre de Archivo 05 Crying in the Rain.wav      Nivel Pico 80.2 %      Velocidad de extracción 5.4 X      Calidad de Pista 100.0 %      Comprobación CRC 915994D5      Copiar CRC 915994D5      Extraida con precisión (confidencia 76)  [E251D493]  (AR v2)      Copia OK Pista  6      Nombre de Archivo 06 Here I Go Again.wav      Nivel Pico 79.8 %      Velocidad de extracción 6.0 X      Calidad de Pista 100.0 %      Comprobación CRC C5F919B1      Copiar CRC C5F919B1      Extraida con precisión (confidencia 70)  [CA97AC6A]  (AR v2)      Copia OK Pista  7      Nombre de Archivo 07 Love an' Affection.wav      Nivel Pico 70.1 %      Velocidad de extracción 6.1 X      Calidad de Pista 100.0 %      Comprobación CRC 55CE9F26      Copiar CRC 55CE9F26      Extraida con precisión (confidencia 76)  [2D79A272]  (AR v2)      Copia OK Pista  8      Nombre de Archivo 08 Rock an' Roll Angels.wav      Nivel Pico 70.8 %      Velocidad de extracción 6.3 X      Calidad de Pista 100.0 %      Comprobación CRC 7E191031      Copiar CRC 7E191031      Extraida con precisión (confidencia 76)  [71065B64]  (AR v2)      Copia OK Pista  9      Nombre de Archivo 09 Dancing Girls.wav      Nivel Pico 72.6 %      Velocidad de extracción 5.7 X      Calidad de Pista 99.9 %      Comprobación CRC 8C4D610D      Copiar CRC 8C4D610D      Extraida con precisión (confidencia 76)  [63ABE430]  (AR v2)      Copia OK Pista 10      Nombre de Archivo 10 Saints an' Sinners.wav      Nivel Pico 76.0 %      Velocidad de extracción 6.5 X      Calidad de Pista 100.0 %      Comprobación CRC 6C372D7E      Copiar CRC 6C372D7E      Extraida con precisión (confidencia 74)  [68C359A9]  (AR v2)      Copia OK Todas las pistas extraidas con precisión Sin Errores Final del Informe ---- CUETools DB Plugin V2.1.6 [CTDB TOCID: 8wfXg31iETbrkk60RCGAwPy5w2c-] found Submit result: 8wfXg31iETbrkk60RCGAwPy5w2c- has been confirmed Track | CTDB Status   1   | (318/325) Accurately ripped   2   | (320/325) Accurately ripped   3   | (319/325) Accurately ripped   4   | (320/325) Accurately ripped   5   | (316/325) Accurately ripped   6   | (311/325) Accurately ripped   7   | (319/325) Accurately ripped   8   | (321/325) Accurately ripped   9   | (319/325) Accurately ripped  10   | (318/325) Accurately ripped
Ver producto
León (León)
The Beatles ‎– Twist And Shout Canada,1980 Capitol Records The Beatles ‎– Twist And Shout Canada,1980 Capitol Records Lista de pistas A1 Anna (Go To Him) 2:55 A2 Chains 2:22 A3 Boys 2:25 A4 Ask Me Why 2:22 A5 Please Please Me 2:00 A6 Love Me Do 2:22 A7 From Me To You 2:00 B1 P.S. I Love You 2:02 B2 Baby It's You 2:33 B3 Do You Want To Know A Secret 1:55 B4 A Taste Of Honey 2:01 B5 There's A Place 1:50 B6 Twist And Shout 2:23 B7 She Loves You 2:33
Ver producto
Castejón-Navarra (Navarra)
SANDY BULL, Fantasias For Guitar And Banjo 1963, 1ºLP, RARA 1ª org edt usa vanguard, exc SANDY BULL, Fantasias For Guitar And Banjo 1963, 1ºLP, RARA 1ª org edt usa vanguard, exc 1º albun de este legendario musico que Fue uno de los primeros en combinar influencias clásicas, de jazz, folk y orientales utilizando una variedad de instrumentos a principios de la década de 1960. Fue pionero en mezclar diferentes estilos de diferentes culutres. Algunos de los tipos de música representados aquí incluyen folk estadounidense, jazz, árabe e india El dominio de los instrumentos es completo. Es capaz de jugar con los instrumentos y géneros, y crear algo fluido. La música nunca deja de participar porque hay mucha variedad. Es sorprendente que esto se haya grabado en 1962. La sección de ritmo consiste únicamente en Billy Higgins, quien trabajó con Ornette Coleman. Su contribución es fantástica, complementando a Bull con gran entusiasmo. Nota: no aparece en todas las pistas. considero este albun como toda una joya para quien amamos la guitarra y a los grandes intrumentistas El debut del multiinstrumentista Sandy Bull, Fantasias para guitarra y banjo, fue para todos los efectos el comienzo del movimiento de 'música mundial'. Y si eso parece una afirmación audaz, tenga en cuenta que si bien muchos compositores clásicos habían tomado prestados motivos folclóricos a lo largo de los siglos, la mezcla de folk, jazz, blues, clásica, gospel e incluso rock 'n' roll que ofrecía este disco... ¡allá por 1963! - simplemente no tenía precedentes. Todo se combina en la primera canción del álbum, una odisea estilística de 21 minutos y 51 segundos titulada apropiadamente 'Blend'. Respaldado por el baterista de jazz Billy Higgins, Bull improvisa de una manera similar al jazz, pero su estilo de guitarra muestra elementos de folk, y La calidad de los zumbidos y el clímax tipo raga hacen eco de los aspectos de la música de Oriente Medio e India. El resto del álbum no es menos peripatético, ofrece interpretaciones del compositor alemán Carl Orff, el compositor renacentista inglés William Byrd, una melodía de montaña sureña y una canción gospel. Hoy en día, por supuesto, este tipo de salto estilístico es común; pero Bull estaba tan adelantado a su tiempo en 1963 que, como era de esperar, el récord no se vendió bien, aunque atrajo a un entusiasta seguidor de culto y recibió elogios del New York Times y Down Beat. innovadora grabación muy complicada de conseguir en estado praacticaente impecable que te la presentamos..., notas de  originales de Nat Hentoff. Uno de los grandes tesoros perdidos de los años 60, maduro para ser redescubierto. réditos Banjo, Guitar, Written-By – Sandy Bull Drums – Billy Higgins A Blend B1 Carmina Burana Fantasy Written-By – Carl Orff B2 Non Nobis Domine Written-By – William Byrd B3 Little Maggie B4 Gospel Tune
Ver producto
Valladolid (Valladolid)
Janet Jackson ‎– Nasty (Cool Summer Mix Parts 1 And 2) Janet Jackson ‎– Nasty (Cool Summer Mix Parts 1 And 2) Lista de pistas ANasty (Cool Summer Mix Part 1)7:57BNasty (Cool Summer Mix Part 2)10:19
Ver producto
Cieza-Cantabria (Cantabria)
THE BEATLES - 1 - 27 NÚMEROS 1 SINGLES - CD - 2000 - UNO THE BEATLES - 1 - 27 NÚMEROS 1 SINGLES - CD - 2000 - UNO El cd tiene marcas, se ha verificado con el programa Exact Audio Copy (ver informe al final) +++ No se envía ordinario, siempre certificado Gastos de envío gratis para pedidos superiores a 30 euros con destino a España (excepto Canarias, consulte coste sin compromiso) Vea coste de envío en el apartado "Formas de pago y envío" Fotos reales del artículo +++   Exact Audio Copy V1.5 from 20. February 2020 Archivo Log de extracciones desde 27. Mayo 2021, 2:45 The Beatles / 1 Usar unidad : hp      DVDRAM GU90N   Adapter: 1  ID: 0 Modo de Lectura   :       : Seguro Utilizar corriente precisa: Sí Caché de audio por defecto: No Utilizar los punteros C2   : No Corrección de Desplazamiento de Lectura:     : 102 Sobreleer tanto en Lead-In como en Lead-Out   : No Rellenar las muestras faltantes con silencios: Sí Eliminar silencios inicial y final           : No Muestras nulas usadas en los calculos de CRC : Sí Interfaz usada                               : Interfaz propio de Win32 para Windowns NT y 2000 Manejo de huecos                             : No se detectó, por lo que anexa a la pista anterior Formato de Salida utilizado: : Rutinas WAV Internas Formato de muestra             : 44.100 Hz; 16 Bit; Estéreo TOC extraídos del CD      Pista |  Inicio  | Longitud | Inicio del sector | Fin del sector      ------------------------------------------------------------------         1  |  0:00.00 |  2:20.55 |           0       |      10554              2  |  2:20.55 |  1:56.12 |       10555       |      19266              3  |  4:16.67 |  2:21.13 |       19267       |      29854              4  |  6:38.05 |  2:24.72 |       29855       |      40726              5  |  9:03.02 |  2:11.43 |       40727       |      50594              6  | 11:14.45 |  2:33.32 |       50595       |      62101              7  | 13:48.02 |  2:18.25 |       62102       |      72476              8  | 16:06.27 |  2:44.28 |       72477       |      84804              9  | 18:50.55 |  3:10.40 |       84805       |      99094             10  | 22:01.20 |  2:18.62 |       99095       |     109506             11  | 24:20.07 |  2:05.30 |      109507       |     118911             12  | 26:25.37 |  2:48.30 |      118912       |     131541             13  | 29:13.67 |  2:15.10 |      131542       |     141676             14  | 31:29.02 |  2:18.30 |      141677       |     152056             15  | 33:47.32 |  2:38.28 |      152057       |     163934             16  | 36:25.60 |  2:06.62 |      163935       |     173446             17  | 38:32.47 |  2:59.68 |      173447       |     186939             18  | 41:32.40 |  3:47.37 |      186940       |     204001             19  | 45:20.02 |  3:27.10 |      204002       |     219536             20  | 48:47.12 |  2:16.70 |      219537       |     229806             21  | 51:04.07 |  7:04.33 |      229807       |     261639             22  | 58:08.40 |  3:12.05 |      261640       |     276044             23  | 61:20.45 |  2:59.37 |      276045       |     289506             24  | 64:20.07 |  3:01.15 |      289507       |     303096             25  | 67:21.22 |  4:18.38 |      303097       |     322484             26  | 71:39.60 |  3:50.62 |      322485       |     339796             27  | 75:30.47 |  3:37.50 |      339797       |     356121      Pista  1      Nombre de Archivo 01 Love Me Do.wav      Nivel Pico 79.3 %      Velocidad de extracción 3.7 X      Calidad de Pista 99.9 %      Comprobación CRC 72F27D28      Copiar CRC 72F27D28      Extraida con precisión (confidencia 200)  [9BC23C27]  (AR v2)      Copia OK Pista  2      Nombre de Archivo 02 From Me to You.wav      Nivel Pico 74.8 %      Velocidad de extracción 3.7 X      Calidad de Pista 99.9 %      Comprobación CRC 86375ABA      Copiar CRC 86375ABA      Extraida con precisión (confidencia 200)  [8808BECC]  (AR v2)      Copia OK Pista  3      Nombre de Archivo 03 She Loves You.wav      Nivel Pico 84.0 %      Velocidad de extracción 3.8 X      Calidad de Pista 100.0 %      Comprobación CRC FDF90A4D      Copiar CRC FDF90A4D      Extraida con precisión (confidencia 200)  [DA8A0C95]  (AR v2)      Copia OK Pista  4      Nombre de Archivo 04 I Want to Hold Your Hand.wav      Nivel Pico 89.5 %      Velocidad de extracción 4.6 X      Calidad de Pista 100.0 %      Comprobación CRC 35821517      Copiar CRC 35821517      Extraida con precisión (confidencia 200)  [574E0770]  (AR v2)      Copia OK Pista  5      Nombre de Archivo 05 Can’t Buy Me Love.wav      Nivel Pico 91.8 %      Velocidad de extracción 5.2 X      Calidad de Pista 100.0 %      Comprobación CRC 088DA5B0      Copiar CRC 088DA5B0      Extraida con precisión (confidencia 200)  [0732DBA7]  (AR v2)      Copia OK Pista  6      Nombre de Archivo 06 A Hard Day’s Night.wav      Nivel Pico 93.5 %      Velocidad de extracción 5.2 X      Calidad de Pista 100.0 %      Comprobación CRC 816F0D32      Copiar CRC 816F0D32      Extraida con precisión (confidencia 200)  [A4E3EF64]  (AR v2)      Copia OK Pista  7      Nombre de Archivo 07 I Feel Fine.wav      Nivel Pico 95.2 %      Velocidad de extracción 4.7 X      Calidad de Pista 100.0 %      Comprobación CRC 1225D3C7      Copiar CRC 1225D3C7      Extraida con precisión (confidencia 200)  [A382659E]  (AR v2)      Copia OK Pista  8      Nombre de Archivo 08 Eight Days a Week.wav      Nivel Pico 94.9 %      Velocidad de extracción 5.5 X      Calidad de Pista 100.0 %      Comprobación CRC E2A180B8      Copiar CRC E2A180B8      Extraida con precisión (confidencia 200)  [B790320C]  (AR v2)      Copia OK Pista  9      Nombre de Archivo 09 Ticket to Ride.wav      Nivel Pico 99.1 %      Velocidad de extracción 4.2 X      Calidad de Pista 99.9 %      Comprobación CRC FFAA522C      Copiar CRC FFAA522C      Extraida con precisión (confidencia 200)  [F9931171]  (AR v2)      Copia OK Pista 10      Nombre de Archivo 10 Help!.wav      Nivel Pico 98.7 %      Velocidad de extracción 5.7 X      Calidad de Pista 100.0 %      Comprobación CRC 792CEAEC      Copiar CRC 792CEAEC      Extraida con precisión (confidencia 200)  [1502873B]  (AR v2)      Copia OK Pista 11      Nombre de Archivo 11 Yesterday.wav      Nivel Pico 95.4 %      Velocidad de extracción 5.3 X      Calidad de Pista 100.0 %      Comprobación CRC 93447AFD      Copiar CRC 93447AFD      Extraida con precisión (confidencia 200)  [04B5A4FF]  (AR v2)      Copia OK Pista 12      Nombre de Archivo 12 Day Tripper.wav      Nivel Pico 93.0 %      Velocidad de extracción 6.2 X      Calidad de Pista 100.0 %      Comprobación CRC 76E4C6E8      Copiar CRC 76E4C6E8      Extraida con precisión (confidencia 200)  [526FEA07]  (AR v2)      Copia OK Pista 13      Nombre de Archivo 13 We Can Work It Out.wav      Nivel Pico 89.2 %      Velocidad de extracción 5.2 X      Calidad de Pista 99.9 %      Comprobación CRC D39678E1      Copiar CRC D39678E1      Extraida con precisión (confidencia 200)  [B231363D]  (AR v2)      Copia OK Pista 14      Nombre de Archivo 14 Paperback Writer.wav      Nivel Pico 94.0 %      Velocidad de extracción 5.7 X      Calidad de Pista 100.0 %      Comprobación CRC 77F75E33      Copiar CRC 77F75E33      Extraida con precisión (confidencia 200)  [D700F655]  (AR v2)      Copia OK Pista 15      Nombre de Archivo 15 Yellow Submarine.wav      Nivel Pico 93.9 %      Velocidad de extracción 5.4 X      Calidad de Pista 99.9 %      Comprobación CRC 4C666F9F      Copiar CRC 4C666F9F      Extraida con precisión (confidencia 200)  [173EE500]  (AR v2)      Copia OK Pista 16      Nombre de Archivo 16 Eleanor Rigby.wav      Nivel Pico 86.6 %      Velocidad de extracción 5.2 X      Calidad de Pista 99.9 %      Comprobación CRC 58F53830      Copiar CRC 58F53830      Extraida con precisión (confidencia 200)  [F1363752]  (AR v2)      Copia OK Pista 17      Nombre de Archivo 17 Penny Lane.wav      Nivel Pico 98.2 %      Velocidad de extracción 5.8 X      Calidad de Pista 99.9 %      Comprobación CRC 324B7289      Copiar CRC 324B7289      Extraida con precisión (confidencia 200)  [1C2F825D]  (AR v2)      Copia OK Pista 18      Nombre de Archivo 18 All You Need Is Love.wav      Nivel Pico 93.1 %      Velocidad de extracción 6.9 X      Calidad de Pista 100.0 %      Comprobación CRC 9039E2F8      Copiar CRC 9039E2F8      Extraida con precisión (confidencia 200)  [19E5E66C]  (AR v2)      Copia OK Pista 19      Nombre de Archivo 19 Hello, Goodbye.wav      Nivel Pico 91.9 %      Velocidad de extracción 6.1 X      Calidad de Pista 99.9 %      Comprobación CRC A6DDD021      Copiar CRC A6DDD021      Extraida con precisión (confidencia 200)  [B6DAA8F3]  (AR v2)      Copia OK Pista 20      Nombre de Archivo 20 Lady Madonna.wav      Nivel Pico 88.8 %      Velocidad de extracción 6.2 X      Calidad de Pista 100.0 %      Comprobación CRC F2309959      Copiar CRC F2309959      Extraida con precisión (confidencia 200)  [5E5C3A5A]  (AR v2)      Copia OK Pista 21      Nombre de Archivo 21 Hey Jude.wav      Nivel Pico 94.2 %      Velocidad de extracción 7.3 X      Calidad de Pista 100.0 %      Comprobación CRC 65D8E113      Copiar CRC 65D8E113      Extraida con precisión (confidencia 200)  [7750CFFE]  (AR v2)      Copia OK Pista 22      Nombre de Archivo 22 Get Back.wav      Nivel Pico 99.0 %      Velocidad de extracción 7.3 X      Calidad de Pista 100.0 %      Comprobación CRC 976AD9CE      Copiar CRC 976AD9CE      Extraida con precisión (confidencia 200)  [41F772BF]  (AR v2)      Copia OK Pista 23      Nombre de Archivo 23 The Ballad of John and Yoko.wav      Nivel Pico 93.6 %      Velocidad de extracción 7.1 X      Calidad de Pista 100.0 %      Comprobación CRC BD0215CE      Copiar CRC BD0215CE      Extraida con precisión (confidencia 200)  [DB498B0B]  (AR v2)      Copia OK Pista 24      Nombre de Archivo 24 Something.wav      Nivel Pico 95.2 %      Velocidad de extracción 6.4 X      Calidad de Pista 100.0 %      Comprobación CRC CB78E1FC      Copiar CRC CB78E1FC      Extraida con precisión (confidencia 200)  [273DFF50]  (AR v2)      Copia OK Pista 25      Nombre de Archivo 25 Come Together.wav      Nivel Pico 94.9 %      Velocidad de extracción 5.6 X      Calidad de Pista 100.0 %      Comprobación CRC F2BCB8C8      Copiar CRC F2BCB8C8      Extraida con precisión (confidencia 200)  [BFC51600]  (AR v2)      Copia OK Pista 26      Nombre de Archivo 26 Let It Be.wav      Nivel Pico 94.3 %      Velocidad de extracción 7.9 X      Calidad de Pista 100.0 %      Comprobación CRC A5425C05      Copiar CRC A5425C05      Extraida con precisión (confidencia 200)  [6648BC0E]  (AR v2)      Copia OK Pista 27      Nombre de Archivo 27 The Long and Winding Road.wav      Nivel Pico 90.9 %      Velocidad de extracción 7.9 X      Calidad de Pista 100.0 %      Comprobación CRC 89D688E8      Copiar CRC 89D688E8      Extraida con precisión (confidencia 200)  [D1629D47]  (AR v2)      Copia OK Todas las pistas extraidas con precisión Sin Errores Final del Informe ---- CUETools DB Plugin V2.1.6 [CTDB TOCID: Ek1EHs_LLYXqG1LPxbLjTVEGxQY-] found Submit result: Ek1EHs_LLYXqG1LPxbLjTVEGxQY- has been confirmed Track | CTDB Status   1   | (7926/9037) Accurately ripped, or (643/9037) differs in 80 samples @00:00:72, or (140/9037) differs in 108 samples @00:00:72, or (7/9037) differs in 110 samples @00:00:72, or (3/9037) differs in 80 samples @00:00:72, or (10/9037) differs in 80 samples @00:00:72, or (2/9037) differs in 108 samples @00:00:72, or (3/9037) differs in 1 samples @02:20:05, or (2/9037) differs in 110 samples @00:00:72, or (17/9037) differs in 12 samples @02:20:05, or (4/9037) differs in 80 samples @00:00:72, or (2/9037) differs in 110 samples @00:00:72   2   | (8852/9037) Accurately ripped, or (3/9037) differs in 101 samples @00:28:28-00:28:29,00:28:39,00:29:59,00:31:56-00:31:57,00:36:08,00:37:50,00:44:12   3   | (8853/9037) Accurately ripped, or (2/9037) differs in 8 samples @01:21:62,01:21:73   4   | (8836/9037) Accurately ripped, or (3/9037) differs in 1 samples @02:24:56, or (17/9037) differs in 12 samples @02:24:56   5   | (8845/9037) Accurately ripped, or (2/9037) differs in 60 samples @00:51:33-00:51:34   6   | (8835/9037) Accurately ripped, or (3/9037) differs in 1 samples @02:31:43, or (17/9037) differs in 12 samples @02:31:43, or (4/9037) differs in 150 samples @00:08:36,00:08:48-00:08:49,00:08:61-00:08:62,00:08:73-00:08:74, or (3/9037) differs in 42 samples @01:19:33,01:20:09   7   | (8823/9037) Accurately ripped, or (3/9037) differs in 1 samples @01:18:63, or (17/9037) differs in 12 samples @01:18:63   8   | (8820/9037) Accurately ripped, or (3/9037) differs in 1 samples @02:43:51, or (17/9037) differs in 12 samples @02:43:51   9   | (8565/9037) Accurately ripped, or (74/9037) differs in 51 samples @01:58:45-01:58:46, or (2/9037) differs in 51 samples @01:58:45-01:58:46, or (3/9037) differs in 2 samples @03:08:47,03:09:11, or (2/9037) differs in 44 samples @01:58:45-01:58:46, or (9/9037) differs in 59 samples @01:58:45-01:58:46, or (17/9037) differs in 24 samples @03:08:47,03:09:11, or (3/9037) differs in 95 samples @01:58:45-01:58:46, or (2/9037) differs in 51 samples @01:58:45-01:58:46, or (2/9037) differs in 102 samples @01:58:45-01:58:46, or (2/9037) differs in 52 samples @01:58:45-01:58:46, or (3/9037) differs in 91 samples @01:58:45-01:58:46, or (2/9037) differs in 46 samples @01:58:45-01:58:46  10   | (8852/9037) Accurately ripped  11   | (8841/9037) Accurately ripped  12   | (8811/9037) Accurately ripped, or (2/9037) differs in 47 samples @02:14:54-02:14:55, or (3/9037) differs in 1 samples @02:46:60, or (17/9037) differs in 11 samples @02:46:60, or (3/9037) differs in 44 samples @02:26:73-02:26:74  13   | (8832/9037) Accurately ripped  14   | (8839/9037) Accurately ripped  15   | (8811/9037) Accurately ripped, or (3/9037) differs in 1 samples @02:37:02, or (17/9037) differs in 12 samples @02:37:02, or (3/9037) differs in 1 samples @02:38:27  16   | (8820/9037) Accurately ripped, or (3/9037) differs in 1 samples @02:04:51, or (17/9037) differs in 12 samples @02:04:51, or (3/9037) differs in 30 samples @00:32:66-00:32:67  17   | (8833/9037) Accurately ripped, or (3/9037) differs in 21 samples @02:17:45  18   | (8783/9037) Accurately ripped, or (2/9037) differs in 17 samples @01:59:10  19   | (8796/9037) Accurately ripped, or (3/9037) differs in 1 samples @03:25:57, or (17/9037) differs in 12 samples @03:25:57, or (3/9037) differs in 32 samples @00:23:59-00:23:60  20   | (8786/9037) Accurately ripped, or (3/9037) differs in 1 samples @02:16:44, or (17/9037) differs in 12 samples @02:16:44  21   | (8699/9037) Accurately ripped, or (2/9037) differs in 12 samples @00:00:32, or (3/9037) differs in 1 samples @07:04:20, or (17/9037) differs in 12 samples @07:04:20, or (2/9037) differs in 454 samples @04:43:10,04:44:73,04:46:02-04:46:03,04:56:43-04:56:44,04:56:63-04:56:64,04:57:07-04:57:08  22   | (8746/9037) Accurately ripped, or (3/9037) differs in 2 samples @00:00:16,03:11:64, or (17/9037) differs in 21 samples @00:00:16,03:11:64  23   | (8767/9037) Accurately ripped, or (2/9037) differs in 36 samples @00:18:70,00:27:54  24   | (8731/9037) Accurately ripped, or (3/9037) differs in 1 samples @02:58:63, or (17/9037) differs in 11 samples @02:58:63  25   | (8677/9037) Accurately ripped, or (3/9037) differs in 3 samples @04:15:73,04:17:18,04:17:44, or (17/9037) differs in 32 samples @04:15:73,04:17:18,04:17:44  26   | (8554/9037) Accurately ripped, or (3/9037) differs in 160 samples @02:02:33-02:02:34,02:02:55-02:02:56, or (2/9037) differs in 135 samples @01:04:66,01:30:24-01:30:25  27   | (7548/9037) Accurately ripped, or (643/9037) differs in 146 samples @03:37:22-03:37:23, or (140/9037) differs in 82 samples @03:37:22-03:37:23, or (7/9037) differs in 88 samples @03:37:22-03:37:23, or (2/9037) differs in 52 samples @01:43:14-01:43:15, or (3/9037) differs in 146 samples @03:37:22-03:37:23, or (10/9037) differs in 152 samples @03:27:35,03:37:22-03:37:23, or (2/9037) differs in 82 samples @03:37:22-03:37:23, or (2/9037) differs in 318 samples @02:02:23-02:02:24,03:37:22-03:37:23, or (4/9037) differs in 146 samples @03:37:22-03:37:23, or (2/9037) differs in 40 samples @03:23:53-03:23:54, or (2/9037) differs in 88 samples @03:37:22-03:37:23
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
FISCHER Z - GOING RED FOR A SALAD (THE UA YEARS) VINILO ORIGINAL PRIMERA EDICION EMI ENGLAND 1990 FISCHER Z - GOING RED FOR A SALAD (THE UA YEARS) VINILO ORIGINAL PRIMERA EDICION EMI ENGLAND 1990 En una época en la que muchas bandas resultaban inclasificables, Fischer Z destaca por su particular estilo a medio camino entre el Punk, el Reggae y la New Wave. En Inglaterra se les comparó rápidamente con Talking Heads, pero fue en Alemania y Austria donde este grupo causó furor más que en su tierra natal. Hablar de Fischer Z es hablar, en cierto modo, de su líder y fundador John Watts, un músico intelectual y enigmático que supo combinar melodías pegadizas con letras de marcado carácter psicológico, social y político. El grupo lo forma en 1976 junto a su compañero de estudios Steve Skolnik. Completarían la banda el bajista David Graham y el batería Steve Liddle. Era una época en la que el punk arrasaba con todo en Inglaterra y sin embargo Fischer Z ofrecían algo más. Primero porque John Watts era un tipo muy culto y muy preocupado por los problemas sociales del momento. El estilo de Fischer Z fue rápidamente comparado como decíamos  con Talking Heads o The Police. En 1979 lanzaron su primer disco “Word Salad”, que incluía temas como el que acabamos de oír, y lograron una actuación en directo para el mítico programa musical británico “Top of the Pops”. Esta actuación resulta un desastre y perjudica a las ventas del disco. En 1980 llegará “ So Long ”, probablemente su canción más conocida gracias a la cual todavía conservan cierta fama. A mediados de ese mismo año Skolnik, el teclista, abandona el grupo y éste queda reducido a un trío en el Watts plasta definitivamente todas sus obsesiones. Aquí llegaría su disco más destacado “Red Skies Over Paradise”, un trabajo cuya inspiración reside en la guerra fría y la amenaza nuclear. Otro tema impresionante de este gran disco es “ Berlin ”. Llegados a 1990, su antigua compañía de discos la EMI Electrola Records lanza al mercado un disco recopilatorio bajo el titulo de Going red for a salad (The UA years). Este disco recopilatorio venia a recoger los mayores éxitos de la banda a lo largo de su paso por esta compañía de discos, destacando los mejores temas también de los primeros álbumes de John Watts. Dos años mas tarde de nuevo se vuelve a editar un nuevo disco de la banda bajo el titulo de Destination paradise. Con este trabajo la formación se consolido como una de las mejores de la época, ya que las temáticas de las letras hablaban de lo cotidiano, desde la guerra del golfo hasta canciones de amor en clave de humor. Tras este disco comienzan una nueva y extensa gira mundial, con la única intención de captar nuevo fans. Como mejores temas de estos discos vamos a destacar en primer lugar un tema antiguo llamado Wax dolls, y después los temas nuevos del otro disco titulados Destination paradise, y Will you be there?.   Pistas: 1 – So Long  5:01  2 – Acrobats  2:42  3 – The Worker  3:35  4 – Wax Dolls  2:46  5 – Remember Russia  3:38  6 – Going Deaf For A Living  3:32  7 – Room Service  3:44  8 – Pretty Paracetamol  3:59   9 – Marliese  3:52  10 – You'll Never Find Brian Here  2:10  11 – Berlin  4:34  12 – Battalions Of Strangers  5:06  13 – Bathroom Scenario  3:50  14 – Wristcutters Lullaby  2:49  15 – Crazy Girl  4:27  16 – Limbo  2:15 Fischer-Z were a British rock band formed in 1976 by John Watts and Steve Skolnik at Brunel University. The original line-up consisted of Watts (vocals, guitar), Skolnik (keyboards), David Graham (bass) and Steve Liddle (drums). The band's name is pronounced "fɪʃə zɛd" (fisher zed), a pun on "fish's head" with the "h" dropped, as is usual in many British regional accents. The pun also relies on leaving the "r" unpronounced as in common British non-rhotic accents. Fischer-Z's first hit was "The Worker" from the album Word Salad which firmly established Watts' ability to convey worldly political issues in narrative songs against a background of quirky pop and reggae-influenced music. In an interview in Record Mirror in 1981, Watts put this down to the remix of the song from the album version, which put the emphasis on the keyboards rather than his guitar. Skolnik departed after their second album Going Deaf for a Living, leaving Watts to take over keyboards. Watts' lyrics draw heavily on his experiences of studying clinical psychology and as a mental health care worker. Several songs on their third album Red Skies Over Paradise in 1981, such as "Berlin" and "Red Skies Over Paradise" were about the Cold War and the song "Cruise Missiles" was about the nuclear arms race and the mutual threat of the superpowers with nuclear war. Fischer-Z were more popular in mainland Europe than their native UK, especially in Germany, Belgium, The Netherlands, and Portugal (two top 10 hits and a No. 3 album). Fischer-Z were also successful in Australia, where they achieved two Top 20 hits with "So Long" from the album Going Deaf for a Living and "The Perfect Day" from Reveal.[2] After the album Red Skies over Paradise Watts dissolved the band in mid-1981, deciding his art could not evolve within a band context.
Ver producto
Madrid (Madrid)
Brian Wilson - Smile - CD Brian Wilson - Smile - CD CD + Libreto. Publicado en 2004. Pistas 1 Our Prayer/Gee 2:09 2 Heroes And Villains 4:52 3 Roll Plymouth Rock 3:48 4 Barnyard 0:58 5 Old Master Painter/You Are My Sunshine 1:03 6 Cabin Essence 3:29 7 Wonderful 2:07 8 Song For Children 2:16 9 Child Is Father Of The Man 2:17 10 Surf's Up 4:08 11 I'm In Great Shape/I Wanna Be Around/Workshop 1:56 12 Vega-Tables 2:19 13 On A Holiday 2:36 14 Wind Chimes 2:53 15 Mrs. O'Leary's Cow 2:27 16 In Blue Hawaii 2:59 17 Good Vibrations 4:36
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
Alan Caddy Orchestra & Singers 40 PIECES OF GOLD VOL.3 (VARIOS) CAJA 3 lps Alan Caddy Orchestra & Singers 40 PIECES OF GOLD VOL.3 (VARIOS) CAJA 3 lps ver foto caja 3 lps Pistas 1 A Cowboy's Work Is Never Done   2 The First Time Ever I Saw Your Face   3 Could It Be Forever   4 Puppy Love   5 Look What You've Done For Me   6 The Family Of Man   7 Rockin' Robin   8 Me And Julio   9 Jump Into The Fire   10 Vincent   11 A Horse With No Name   12 Mammy Blue   13 Run Run Run   14 Back Off Boogaloo   15 American Pie   16 Soley Soley   17 My World   18 Softly Whispering I Love You   19 Day After Day   20 Amarillo   21 Family Affair   22 Hurting Each Other   23 Sweet Seasons   24 Lion Sleeps To-Night   25 Heart Of Gold   26 I've Never Been To Spain   27 Joy   28 Down By The Lazy River
Ver producto
Guadalajara (Guadalajara)
Michael Jackson - Thriller. Album Playbacks MP3 Pendrive. Para Cantantes. Escucha Demos Michael Jackson - Thriller. Album Playbacks MP3 Pendrive. Para Cantantes. Escucha Demos Info > 9 Playbacks Al Estilo De Michael Jackson. Tono Hombre. Pistas Para Cantar. Escucha las Demos. Lee Español +Info. Pendrive USB. Este Pendrive contiene 9 Playbacks en MP3 / 320 kbps, para reproducir con cualquier reproductor MP3. NO SON Karaokes. Incluye también en el Pendrive todas las canciones originales y las Letras Individuales en Formato *.txt. 9 Backing Tracks In The Style Of Michael Jackson. Male Key. Listen Demos. Read English +Info. Stick Pendrive USB. This Stick contains 9 Backing Tracks MP3 / 320 kbps, to play with any MP3 player. They are not Karaoke. Also, included in the stick the original tracks and all individual lyrics in *.txt. Demos: Escucha / Listen.  +Info: Leer / Read. DEMOS > 1   Wanna Be Startin' Somethin' (Tono Hombre / Male Key) (Con Coros / With Backing Vocals) 2   Baby Be Mine (Tono Hombre / Male Key) (Con Coros / With Backing Vocals) 3   The Girl Is Mine (Tono Hombre / Male Key) (Con Coros / With Backing Vocals) 4   Thriller (Tono Hombre / Male Key) (Con Coros / With Backing Vocals) 5   Beat It (Tono Hombre / Male Key) (Con Coros / With Backing Vocals) 6   Billie Jean (Tono Hombre / Male Key) (Con Coros / With Backing Vocals) 7   Human Nature (Tono Hombre / Male Key) (Con Coros / With Backing Vocals) 8   PYT (Pretty Young Thing) (Tono Hombre / Male Key) (Con Coros / With Backing Vocals) 9   The Lady In My Life (Tono Hombre / Male Key) (Con Coros / With Backing Vocals) Español +Info > ¡ATENCION! Estas Canciones Son PLAYBACKS (Pistas Para Cantar), en Formato MP3, para CANTANTES. PLAYBACK ó Pista Para Cantar: Música orquestada de acompañamiento, suena de fondo y nos permite cantar sobre ella. NO SON Karaokes. Si no sabes lo que es un  PLAYBACK, tal vez no sea esto lo que estás buscando... Arreglos Musicales Profesionales. Formato mp3 / 320 kbps. Con Nuestros Playbacks Te Sentirás SEGUR@ en el ESCENARIO. IM Digital. Al Servicio de los CANTANTES desde 1993. Incluye también en el Pendrive todas las canciones originales y las Letras Individuales en Formato *.txt. ¿Eres CANTANTE? Entonces ya sabes de lo que hablamos En IM Digital os conocemos. Llevamos desde 1993 sirviendo Playbacks a los CANTANTES. Nuestros clientes cantan en hoteles, restaurantes, salas de fiesta, en las verbenas de los pueblos y allá donde necesiten a un CANTANTE. Por eso, en IM Digital seguimos y seguimos haciendo Playbacks. Porque, muchas veces, triunfar no significa ser famoso. Triunfar también es vivir de lo que a uno le gusta. Muchos clientes de IM Digital viven de CANTAR. Son NUESTROS CANTANTES... CONSEJOS de IM Digital Por favor, haznos caso. Utiliza buenos Playbacks. En esto tenemos que insistir. No te la juegues. Sabemos que por la red hay miles de Playbacks, Midi Karaokes y Midi Files que son gratis. No arriesgues tus ilusiones. Nuestros precios son muy, muy asequibles. Con nuestros Playbacks te sentirás ARROPAD@ y SEGUR@ en el ESCENARIO. En una actuación te ven muchísimas personas. Te puede estar viendo alguien que te lleve a lo más alto. Nosotros somos músicos y sabemos lo que hacemos. Arreglos Musicales Profesionales. ¡No te la juegues! ¡Mucho ánimo para tod@s! Juan Carlos Irigoyen. "Decano" y co-fundador, en 1993, de IM Digital. English +Info > WARNING! These songs are BACKING TRACKS, in MP3 format, for SINGERS. BACKING TRACKS: Orchestrated accompaniment music, plays in the background and allows us to sing with it. They are NOT Karaokes. If you don't know what a BACKING TRACK is, maybe this isn't what you're looking for... Professional Musical Arrangements. Mp3 format / 320 kbps. With Our Backing Tracks, You'll Feel SAFE at the STAGE. IM Digital. With the SINGERS since 1993. Also, included in the pendrive the original tracks and all individual lyrics in *.txt. Are you a singer? Then you know what we are talking about In IM Digital we know you. We have been serving the SINGERS since 1993. Our clients sing in hotels, restaurants, nightclubs, festivals and wherever they need a SINGER. Therefore, in IM Digital we keep on doing Backing Tracks. Because, many times, success does not mean being famous. To succeed is also to live on what one likes. Many IM Digital customers make a living with their shows. They are OUR SINGERS... IM Digital TIPS Please pay attention to us. Use good Backing Tracks. In this we have to insist. Do not risk it. We know that there are thousands of Backing Tracks, Midi Karaoke and Midi Files that are free online. Do not risk your illusions. Our prices are very, very affordable. With Our Backing Tracks, You'll Feel SAFE at the STAGE. In a show, many people are watching you. Some of the people watching you, could take you to the top. We are musicians and we know our business. Professional Musical Arrangements. Do not risk it! Good luck for everyone! Juan Carlos Irigoyen. "Dean" and co-founder, in 1993, of IM Digital. Backing Tracks / Playbacks Links > Soy Cantante (PC y Móvil) IM Digital - La Web De Los Cantantes (Solo para PC) Playbacks Club (PC y Móvil. En Español, English, Deutsch, Italiano, Français y Português) Backing Tracks 4U (PC and Mobile. English)
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es