Pistas 1 juntos 2
Listado top ventas pistas 1 juntos 2
Valladolid (Valladolid)
Janet Jackson – Nasty (Cool Summer Mix Parts 1 And 2) Janet Jackson – Nasty (Cool Summer Mix Parts 1 And 2) Lista de pistas ANasty (Cool Summer Mix Part 1)7:57BNasty (Cool Summer Mix Part 2)10:19
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Descripción HS218 La combinación perfecta para tu televisor Barra de sonido 2.1 CH con subwoofer inalámbrico Estando juntos hace que cada uno sea mejor Como mejor compañero, la barra de sondo Hisense nace junto a los televisores ULED. Una mejora del disfrute visual y de audio gracias a los televisores ULED de Hisense y sus barras de sonido, puede ir más allá de lo que alcanza la vista. Mejora el sonido de tu televisor La barra de sonido HS218 viene con 4 altavoces y un subwoofer inalámbrico, dando un total de 200W de audio superior, junto a la tecnología de Dolby audio y una sintonización a nivel profesional, actualizará el sonido de su televisor al instante. Graves potentes Subwoofer inalámbrico de 80 Vatios incluido Siente el ritmo de la música con los graves ricos y potentes del subwoofer inalámbrico. Y disfrute de la experiencia personalizada presionando el botón de BASS y luego DIMMER +/- en el control remoto para ajustar el subwoofer individualmente. Fácil conectividad Con HDMI (ARC), el Hisense HS218 se puede conectar a tu televisor a través de un solo cable HDMI, conectar de forma inalámbrica a través de Bluetooth, y controlar ambos con un mando a distancia. Disfrutarás de un mejor sonido de TV en cuestión de segundos. Transmisión de música inalámbrica La barra de sonido Hisense incluye tecnología Bluetooth para facilitar las conexiones inalámbricas a los dispositivos inteligentes. Disfrute de la música desde su teléfono inteligente, tableta o computadora portátil. Varias mejoras de audio De acuerdo con las diferentes demandas de sonido en diferentes escenas, diseñamos múltiples mejoras de audio, como el modo Película, el modo Música y el modo Noticias, puede cambiar a su deseado libremente General Marca Hisense Modelo HS218 Categoría del producto Barra de sonido con Subwoofer inalámbrico 2.1 CH Fuente de alimentación y consumo Voltaje de entrada AC 100V-240V Frecuencia 50/60Hz Conexión AC INPUT Consumo de energía 30 W Consumo de energía Especificaciones del rendimiento del amplificador Canal 2.1 CH Potencia de salida nominal principal 120W,30W x 4 (@10%THD) Potencia de salida nominal Subwoofer 80W(@10%THD) Potencia de salida nominal Total 200W Especificaciones del rendimiento del Altavoz principal Frecuencia de respuesta 120Hz-20KHz Sistema de altavoz (1 Full Range + 1 Tweeter)*2, Total 4 Speakers Tamaño de woofer 48 x 90mm Tamaño de tweeter 1.25' Especificaciones del rendimiento del Subwoofer Frecuencia de respuesta 40Hz-120Hz Tipo Woofer Tamaño 6.5' Especificaciones del rendimiento C. Max SPL 101.0 dB SPL Decodificador Modo envolvente Support(ON/OFF) Modos de sonido Película Si Música Si Noticias Si Deporte NA Noche NA Características de función Subwoofer inalámbrico 2.4GHz RF Salida HDMI (ARC) 1 Bluetooth Si Versión BT BT 4.2 Entrada OPTICAL Si Entrada COAXIAL Si Entrada Aux 3.5mm Jack Modo de activación automática “Source”& “Vol+”(On Soundbar) AUX/Coaxial/Optical/ARC(Not for BT/USB) Apagado automático Encendido(no para uso USB/BT) / Apagado (para todo) Ajuste del nivel del bajo Si Ajuste del nivel del agudo Si Ajuste de atenuador Si Montaje en pared Si Conexión USB (Tipo A) 1 puerto Puerto USB para otros servicios Actualización de Firmware USB tipo A Compatibilidad con el control remoto de TV Compatible con el código de control remoto de TV(CEC) Modo tienda “Source”& “Vol-”(On Soundbar) Pantalla/Indicador Pantalla principal Main word LED Display LED para modo de espera Si LED para modo de espera LED de color naranja Botones principal Encendido/Modo espera Si Entrada(recurso) Si Volumen + Si Volumen - Si Botones principal ID Set Si Terminales Salida HDMI (ARC) 1 Entrada Optical 1 Entrada Coaxial 1 Entrada AUX In (3.5mm) 1 USB(Tipo A) 1,USB Audio y actualización de Firmware Alimentación (AC) 1 Control remoto Tipo IR Batería Pila AAA Accesorios (Opcional, depende de las necesidades de cada mercado) Mando Control remoto 1 unidad Pila para control remoto AAA Battery * 2 cable de audio 3.5mm NA Cable Optical 1 unidad Cable HDMI NA Cable Coaxial NA Cables de alimentación CA 2 unidades User Manual 1 unidad Guía de inicio rápido 1 unidad Kit de montaje en pared 1 Set Guía de montaje en pared 1 unidad Detalles de envío Peso neto Principal(kg) 2 Dimensiones Principal(WxHxD) mm 960 x 58 x 82 Peso neto Subwoofer(kg) 5.5 Dimensiones Subwoofer(WxHxD) mm 170 x 342 x 313 Peso bruto total(kg) 9.5 Dimensiones total(WxHxD) mm 1055 x 440 x190 Peso neto bulto principal (2PCS/cartón) 15 Peso bruto total(kg) 20 Dimensiones total(WxHxD) mm 1075 x 205 x 570 Ficha técnica Color Negro Conectividad Bluetooth Tipo de Altavoces Altavoces Ordenador y TV Formato Barra de Sonido Karaoke No Sistema de Sonido 2.1
108,40 €
Ver producto
Cieza-Cantabria (Cantabria)
Quarterflash, Quarterflash, EU 1983 1ª edición, geffen records CDGEF 85438 (VG+_VG++) Quarterflash, Quarterflash, EU 1983 1ª edición, geffen records CDGEF 85438 (VG+_VG++) CARPETA: VG+ CD: VG++ Quarterflash – Quarterflash Geffen Records – CDGEF 85438, Geffen Records – DIDP 27 CD, Album Europe 1983 Rock, Pop Lista de pistas 1 Harden My Heart 3:54 2 Find Another Fool 4:36 3 Critical Times 5:10 4 Valerie 4:23 5 Try To Make It True 3:42 6 Right Kind Of Love 3:54 7 Cruisin' With The Deuce 4:14 8 Love Should Be So Kind 3:14 9 Williams Avenue 8:01 ENVÍO POR CUENTA DEL COMPRADOR Todos los artículos proceden de mi colección privada. LOS ENVÍOS SON CERTIFICADOS U ORDINARIOS (éstos bajo responsabilidad del comprador, aunque ni correos ni TC se hacen cargo nunca de cualquier problema que surja con el certificado) Admito pago por transferencia bancaria, BIZUM o PAYPAL (modalidad envío de dinero como amigo o familar) Preparación 1/2 días hábiles / Entrega: entre 2/3 días TOTAL 3/6 DÍAS. 1 ORDINARIOS bajo responsabilidad del comprador: 1.1- (PENÍNSULA, BALEARES, CANARIAS, CEUTA, MELILLA ) - hasta 500 grms 3,00€. (LPs dobles cuentan como dos) Para más peso no merece la pena (salvo a Canarias). 1.2- EUROPA COMUNITARIA: - hasta 500 gramos: 7.50€ - hasta 1 kg: 13,50€ 2)-CERTIFICADOS 2.1- PENÍNSULA (CERTIFICADOS) - hasta 500 gramos 4,60€, (*LPs dobles cuentan como dos) - Más de 500 gramos,sin límite: 5,00€ 2.2- BALEARES, CEUTA Y MELILLA (CERTIFICADOS) - 9,20€, sin límite 2.3- CANARIAS ( CERTIFICADOS ) - 10,90€, sin límte 2.4- PORTUGAL (peninsular) ( CERTIFICADOS ) - Hasta 500 gramos: 8,10€ - más de 500 gramos, sin límte: 9,50€ RESTO DE DESTINOS, CONSULTAR
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
BOB MARLEY * CD * Soul Almighty - The Formative Years Vol. 1 * Rare * Precintado BOB MARLEY * CD * Soul Almighty - The Formative Years Vol. 1 * Rare * Precintado Sin duda, un clásico imprescindible en las mejores colecciones. Sonido remasterizado!!. 4 nuevas cancioines. Precintado! Pistas 1 Rock Steady 2:16 2 Splish For My Splash* 2:58 3 Gonna Get You 2:42 4 Soul Almighty 2:49 5 Bend Down Low 3:26 6 Put It On 2:45 7 Mellow Mood 3:20 8 How Many Times 3:37 9 Fallin' In And Out Of Love* 2:52 10 What Goes Around Comes Around* 4:22 11 Touch Me 4:37 12 Lonesome Feeling 3:10 13 Nice Time 3:24 14 Stay With Me 4:03 15 You Think I Have No Feelings* 3:45 16 What Goes Around Comes Around* (Alt. Mix) 3:35
Ver producto
España
1/4 Master concertino J. Tradivari y 1/2 Josef Jan Dvorak Rosa 626806119. Precio individual 300€. Si compras los dos juntos 575€.
300 €
Ver producto
Cieza-Cantabria (Cantabria)
THE CARS - CD DOBLE - HEARTBEAT CITY + THE CARS - 2 IN 1 - 2008 THE CARS - CD DOBLE - HEARTBEAT CITY + THE CARS - 2 IN 1 - 2008 Los cds tienen alguna marca pero se han verificado correctamente con el programa Exact Audio Copy (ver informe al final) +++ Bajo ningún concepto se envía ordinario, siempre certificado Gastos de envío gratis para pedidos superiores a 30 euros con destino a España (excepto Canarias, consulte coste sin compromiso) Vea coste de envío en el apartado "Formas de pago y envío" Fotos reales del artículo +++ Exact Audio Copy V1.5 from 20. February 2020 Archivo Log de extracciones desde 19. Mayo 2021, 22:18 The Cars / Heartbeat City Usar unidad : hp DVDRAM GU90N Adapter: 1 ID: 0 Modo de Lectura : : Seguro Utilizar corriente precisa: Sí Caché de audio por defecto: No Utilizar los punteros C2 : No Corrección de Desplazamiento de Lectura: : 102 Sobreleer tanto en Lead-In como en Lead-Out : No Rellenar las muestras faltantes con silencios: Sí Eliminar silencios inicial y final : No Muestras nulas usadas en los calculos de CRC : Sí Interfaz usada : Interfaz propio de Win32 para Windowns NT y 2000 Manejo de huecos : No se detectó, por lo que anexa a la pista anterior Formato de Salida utilizado: : Rutinas WAV Internas Formato de muestra : 44.100 Hz; 16 Bit; Estéreo TOC extraídos del CD Pista | Inicio | Longitud | Inicio del sector | Fin del sector ------------------------------------------------------------------ 1 | 0:00.32 | 3:46.50 | 32 | 17031 2 | 3:47.07 | 3:51.25 | 17032 | 34381 3 | 7:38.32 | 3:57.00 | 34382 | 52156 4 | 11:35.32 | 3:54.13 | 52157 | 69719 5 | 15:29.45 | 4:24.47 | 69720 | 89566 6 | 19:54.17 | 3:04.33 | 89567 | 103399 7 | 22:58.50 | 3:48.47 | 103400 | 120546 8 | 26:47.22 | 4:03.48 | 120547 | 138819 9 | 30:50.70 | 3:15.55 | 138820 | 153499 10 | 34:06.50 | 4:29.55 | 153500 | 173729 Pista 1 Nombre de Archivo 01 Hello Again.wav Nivel Pico 100.0 % Velocidad de extracción 2.2 X Calidad de Pista 100.0 % Comprobación CRC 68C47152 Copiar CRC 68C47152 Extraida con precisión (confidencia 61) [68630102] (AR v2) Copia OK Pista 2 Nombre de Archivo 02 Looking for Love.wav Nivel Pico 98.0 % Velocidad de extracción 2.4 X Calidad de Pista 100.0 % Comprobación CRC 4EF074D8 Copiar CRC 4EF074D8 Extraida con precisión (confidencia 63) [3E45BF9D] (AR v2) Copia OK Pista 3 Nombre de Archivo 03 Magic.wav Nivel Pico 98.7 % Velocidad de extracción 2.6 X Calidad de Pista 100.0 % Comprobación CRC DD99B0CF Copiar CRC DD99B0CF Extraida con precisión (confidencia 63) [525E5C80] (AR v2) Copia OK Pista 4 Nombre de Archivo 04 Drive.wav Nivel Pico 86.3 % Velocidad de extracción 2.9 X Calidad de Pista 100.0 % Comprobación CRC 36881CBC Copiar CRC 36881CBC Extraida con precisión (confidencia 63) [DE614481] (AR v2) Copia OK Pista 5 Nombre de Archivo 05 Stranger Eyes.wav Nivel Pico 85.9 % Velocidad de extracción 3.1 X Calidad de Pista 99.9 % Comprobación CRC 0F34245D Copiar CRC 0F34245D Extraida con precisión (confidencia 63) [37C3A9BA] (AR v2) Copia OK Pista 6 Nombre de Archivo 06 You Might Think.wav Nivel Pico 100.0 % Velocidad de extracción 3.2 X Calidad de Pista 100.0 % Comprobación CRC F19F12B0 Copiar CRC F19F12B0 Extraida con precisión (confidencia 63) [6DE11393] (AR v2) Copia OK Pista 7 Nombre de Archivo 07 It’s Not the Night.wav Nivel Pico 100.0 % Velocidad de extracción 3.4 X Calidad de Pista 100.0 % Comprobación CRC 668A8A4A Copiar CRC 668A8A4A Extraida con precisión (confidencia 63) [38CAD6CD] (AR v2) Copia OK Pista 8 Nombre de Archivo 08 Why Can’t I Have You.wav Nivel Pico 95.1 % Velocidad de extracción 3.5 X Calidad de Pista 100.0 % Comprobación CRC BADC3F06 Copiar CRC BADC3F06 Extraida con precisión (confidencia 63) [ECB622FD] (AR v2) Copia OK Pista 9 Nombre de Archivo 09 I Refuse.wav Nivel Pico 89.5 % Velocidad de extracción 3.7 X Calidad de Pista 100.0 % Comprobación CRC 9B717817 Copiar CRC 9B717817 Extraida con precisión (confidencia 63) [223DFEFB] (AR v2) Copia OK Pista 10 Nombre de Archivo 10 Heartbeat City.wav Nivel Pico 78.4 % Velocidad de extracción 3.9 X Calidad de Pista 100.0 % Comprobación CRC 6760D01A Copiar CRC 6760D01A Extraida con precisión (confidencia 63) [B3D57892] (AR v2) Copia OK Todas las pistas extraidas con precisión Sin Errores Final del Informe ---- CUETools DB Plugin V2.1.6 [CTDB TOCID: jtp3Cfitio8PXRa3.UrLWPvRlYM-] found Submit result: jtp3Cfitio8PXRa3.UrLWPvRlYM- has been confirmed Track | CTDB Status 1 | (611/622) Accurately ripped 2 | (615/622) Accurately ripped 3 | (615/622) Accurately ripped 4 | (617/622) Accurately ripped 5 | (614/622) Accurately ripped 6 | (615/622) Accurately ripped 7 | (614/622) Accurately ripped 8 | (613/622) Accurately ripped 9 | (612/622) Accurately ripped 10 | (613/622) Accurately ripped ------------------------------------------------------------ Exact Audio Copy V1.5 from 20. February 2020 Archivo Log de extracciones desde 20. Mayo 2021, 0:22 The Cars / Heartbeat City Usar unidad : hp DVDRAM GU90N Adapter: 1 ID: 0 Modo de Lectura : : Seguro Utilizar corriente precisa: Sí Caché de audio por defecto: No Utilizar los punteros C2 : No Corrección de Desplazamiento de Lectura: : 102 Sobreleer tanto en Lead-In como en Lead-Out : No Rellenar las muestras faltantes con silencios: Sí Eliminar silencios inicial y final : No Muestras nulas usadas en los calculos de CRC : Sí Interfaz usada : Interfaz propio de Win32 para Windowns NT y 2000 Manejo de huecos : No se detectó, por lo que anexa a la pista anterior Formato de Salida utilizado: : Rutinas WAV Internas Formato de muestra : 44.100 Hz; 16 Bit; Estéreo TOC extraídos del CD Pista | Inicio | Longitud | Inicio del sector | Fin del sector ------------------------------------------------------------------ 1 | 0:00.32 | 3:46.50 | 32 | 17031 2 | 3:47.07 | 3:51.25 | 17032 | 34381 3 | 7:38.32 | 3:57.00 | 34382 | 52156 4 | 11:35.32 | 3:54.13 | 52157 | 69719 5 | 15:29.45 | 4:24.47 | 69720 | 89566 6 | 19:54.17 | 3:04.33 | 89567 | 103399 7 | 22:58.50 | 3:48.47 | 103400 | 120546 8 | 26:47.22 | 4:03.48 | 120547 | 138819 9 | 30:50.70 | 3:15.55 | 138820 | 153499 10 | 34:06.50 | 4:29.55 | 153500 | 173729 Pista 1 Nombre de Archivo 01 Hello Again.wav Nivel Pico 100.0 % Velocidad de extracción 2.2 X Calidad de Pista 100.0 % Comprobación CRC 68C47152 Copiar CRC 68C47152 Extraida con precisión (confidencia 61) [68630102] (AR v2) Copia OK Pista 2 Nombre de Archivo 02 Looking for Love.wav Nivel Pico 98.0 % Velocidad de extracción 2.4 X Calidad de Pista 100.0 % Comprobación CRC 4EF074D8 Copiar CRC 4EF074D8 Extraida con precisión (confidencia 63) [3E45BF9D] (AR v2) Copia OK Pista 3 Nombre de Archivo 03 Magic.wav Nivel Pico 98.7 % Velocidad de extracción 2.6 X Calidad de Pista 100.0 % Comprobación CRC DD99B0CF Copiar CRC DD99B0CF Extraida con precisión (confidencia 63) [525E5C80] (AR v2) Copia OK Pista 4 Nombre de Archivo 04 Drive.wav Nivel Pico 86.3 % Velocidad de extracción 2.9 X Calidad de Pista 100.0 % Comprobación CRC 36881CBC Copiar CRC 36881CBC Extraida con precisión (confidencia 63) [DE614481] (AR v2) Copia OK Pista 5 Nombre de Archivo 05 Stranger Eyes.wav Nivel Pico 85.9 % Velocidad de extracción 3.1 X Calidad de Pista 99.9 % Comprobación CRC 0F34245D Copiar CRC 0F34245D Extraida con precisión (confidencia 63) [37C3A9BA] (AR v2) Copia OK Pista 6 Nombre de Archivo 06 You Might Think.wav Nivel Pico 100.0 % Velocidad de extracción 3.2 X Calidad de Pista 100.0 % Comprobación CRC F19F12B0 Copiar CRC F19F12B0 Extraida con precisión (confidencia 63) [6DE11393] (AR v2) Copia OK Pista 7 Nombre de Archivo 07 It’s Not the Night.wav Nivel Pico 100.0 % Velocidad de extracción 3.4 X Calidad de Pista 100.0 % Comprobación CRC 668A8A4A Copiar CRC 668A8A4A Extraida con precisión (confidencia 63) [38CAD6CD] (AR v2) Copia OK Pista 8 Nombre de Archivo 08 Why Can’t I Have You.wav Nivel Pico 95.1 % Velocidad de extracción 3.5 X Calidad de Pista 100.0 % Comprobación CRC BADC3F06 Copiar CRC BADC3F06 Extraida con precisión (confidencia 63) [ECB622FD] (AR v2) Copia OK Pista 9 Nombre de Archivo 09 I Refuse.wav Nivel Pico 89.5 % Velocidad de extracción 3.7 X Calidad de Pista 100.0 % Comprobación CRC 9B717817 Copiar CRC 9B717817 Extraida con precisión (confidencia 63) [223DFEFB] (AR v2) Copia OK Pista 10 Nombre de Archivo 10 Heartbeat City.wav Nivel Pico 78.4 % Velocidad de extracción 3.9 X Calidad de Pista 100.0 % Comprobación CRC 6760D01A Copiar CRC 6760D01A Extraida con precisión (confidencia 63) [B3D57892] (AR v2) Copia OK Todas las pistas extraidas con precisión Sin Errores Final del Informe ---- CUETools DB Plugin V2.1.6 [CTDB TOCID: jtp3Cfitio8PXRa3.UrLWPvRlYM-] found Submit result: jtp3Cfitio8PXRa3.UrLWPvRlYM- has been confirmed Track | CTDB Status 1 | (611/622) Accurately ripped 2 | (615/622) Accurately ripped 3 | (615/622) Accurately ripped 4 | (617/622) Accurately ripped 5 | (614/622) Accurately ripped 6 | (615/622) Accurately ripped 7 | (614/622) Accurately ripped 8 | (613/622) Accurately ripped 9 | (612/622) Accurately ripped 10 | (613/622) Accurately ripped ************************** Exact Audio Copy V1.5 from 20. February 2020 Archivo Log de extracciones desde 19. Mayo 2021, 20:58 The Cars / The Cars Usar unidad : hp DVDRAM GU90N Adapter: 1 ID: 0 Modo de Lectura : : Seguro Utilizar corriente precisa: Sí Caché de audio por defecto: No Utilizar los punteros C2 : No Corrección de Desplazamiento de Lectura: : 102 Sobreleer tanto en Lead-In como en Lead-Out : No Rellenar las muestras faltantes con silencios: Sí Eliminar silencios inicial y final : No Muestras nulas usadas en los calculos de CRC : Sí Interfaz usada : Interfaz propio de Win32 para Windowns NT y 2000 Manejo de huecos : No se detectó, por lo que anexa a la pista anterior Formato de Salida utilizado: : Rutinas WAV Internas Formato de muestra : 44.100 Hz; 16 Bit; Estéreo TOC extraídos del CD Pista | Inicio | Longitud | Inicio del sector | Fin del sector ------------------------------------------------------------------ 1 | 0:00.00 | 3:45.55 | 0 | 16929 2 | 3:45.55 | 3:43.42 | 16930 | 33696 3 | 7:29.22 | 3:43.03 | 33697 | 50424 4 | 11:12.25 | 3:31.07 | 50425 | 66256 5 | 14:43.32 | 3:03.35 | 66257 | 80016 6 | 17:46.67 | 4:12.70 | 80017 | 98986 7 | 21:59.62 | 4:14.38 | 98987 | 118074 8 | 26:14.25 | 4:40.15 | 118075 | 139089 9 | 30:54.40 | 4:14.40 | 139090 | 158179 Pista 1 Nombre de Archivo 01 Good Times Roll.wav Nivel Pico 68.8 % Velocidad de extracción 3.7 X Calidad de Pista 99.9 % Comprobación CRC 9605EA06 Copiar CRC 9605EA06 Extraida con precisión (confidencia 46) [9E7C0B00] (AR v2) Copia OK Pista 2 Nombre de Archivo 02 My Best Friend’s Girl.wav Nivel Pico 72.8 % Velocidad de extracción 4.8 X Calidad de Pista 100.0 % Comprobación CRC 0C3A08A6 Copiar CRC 0C3A08A6 Extraida con precisión (confidencia 47) [B44CB31F] (AR v2) Copia OK Pista 3 Nombre de Archivo 03 Just What I Needed.wav Nivel Pico 75.3 % Velocidad de extracción 4.6 X Calidad de Pista 100.0 % Comprobación CRC FB7252AD Copiar CRC FB7252AD Extraida con precisión (confidencia 47) [51E832CF] (AR v2) Copia OK Pista 4 Nombre de Archivo 04 I’m in Touch With Your World.wav Nivel Pico 70.3 % Velocidad de extracción 5.3 X Calidad de Pista 100.0 % Comprobación CRC 7FC2403B Copiar CRC 7FC2403B Extraida con precisión (confidencia 46) [4159611D] (AR v2) Copia OK Pista 5 Nombre de Archivo 05 Don’t Cha Stop.wav Nivel Pico 71.4 % Velocidad de extracción 5.4 X Calidad de Pista 100.0 % Comprobación CRC D83D5469 Copiar CRC D83D5469 Extraida con precisión (confidencia 47) [03AC1FBF] (AR v2) Copia OK Pista 6 Nombre de Archivo 06 You’re All I’ve Got Tonight.wav Nivel Pico 63.7 % Velocidad de extracción 5.3 X Calidad de Pista 99.9 % Comprobación CRC 5499E914 Copiar CRC 5499E914 Extraida con precisión (confidencia 46) [A886F3EE] (AR v2) Copia OK Pista 7 Nombre de Archivo 07 Bye Bye Love.wav Nivel Pico 66.6 % Velocidad de extracción 5.9 X Calidad de Pista 100.0 % Comprobación CRC 780B9594 Copiar CRC 780B9594 Extraida con precisión (confidencia 47) [6F05341D] (AR v2) Copia OK Pista 8 Nombre de Archivo 08 Moving in Stereo.wav Nivel Pico 70.8 % Velocidad de extracción 5.7 X Calidad de Pista 99.9 % Comprobación CRC AACCCD29 Copiar CRC AACCCD29 Extraida con precisión (confidencia 47) [D0564E8A] (AR v2) Copia OK Pista 9 Nombre de Archivo 09 All Mixed Up.wav Nivel Pico 77.2 % Velocidad de extracción 6.5 X Calidad de Pista 100.0 % Comprobación CRC 2F8D396F Copiar CRC 2F8D396F Extraida con precisión (confidencia 47) [9702151F] (AR v2) Copia OK Todas las pistas extraidas con precisión Sin Errores Final del Informe ---- CUETools DB Plugin V2.1.6 [CTDB TOCID: N8gBF.rfa0AT0SR9i7nHTTXat_c-] found Submit result: N8gBF.rfa0AT0SR9i7nHTTXat_c- has been confirmed Track | CTDB Status 1 | (174/177) Accurately ripped 2 | (177/177) Accurately ripped 3 | (176/177) Accurately ripped 4 | (177/177) Accurately ripped 5 | (177/177) Accurately ripped 6 | (176/177) Accurately ripped 7 | (177/177) Accurately ripped 8 | (177/177) Accurately ripped 9 | (176/177) Accurately ripped
Ver producto
Las Palmas (Las Palmas)
HOMBRES G (PELIGROSAMENTE JUNTOS) CD 2003 HOMBRES G (PELIGROSAMENTE JUNTOS) CD 2003 HOMBRES G (PELIGROSAMENTE JUNTOS) CD 2003 Lista de Títulos 1 No Te Escaparás (Tema Nuevo) 2 Lo Noto (Tema Nuevo) 3 Te Vi (Tema Nuevo) 4 Intimidad (Tema Nuevo) 5 Venezia 6 Devuélveme A Mi Chica 7 Visite Nuestro Bar 8 Marta Tiene Un Marcapasos 9 Indiana 10 Un Par De Palabras 11 Te Quiero 12 Temblando 13 El Ataque De Las Chicas Cocodrilo 14 Si No Te Tengo A Ti 15 Voy A Pasármelo Bien 16 Esta Es Tu Vida 17 Un Minuto Nada +
Ver producto
Alicante (Alicante)
THE O´JAYS. WORK ON ME. PASEMOS ALGO DE TIEMPO JUNTOS. THE O´JAYS. WORK ON ME. PASEMOS ALGO DE TIEMPO JUNTOS. FUNDA Y VINILO BIEN. GTOS EN SINGLES = 1 A 3 SINGLE = 5 € EN CORREO CERTIFICADO 1 A 3 SINGLE = 2 € EN ORDINARIO DE 4 SINGLES HASTA 3 KG EN TRASPORTE URGENTE 24 HORAS = 6 € (SOBRE 30 SIGLES) DESDE 3 KG HASTA 10 KG. EN TRASPORTE URGENTE= 8 € (SOBRE 100 SINGLES)
Ver producto
España
Chelo 1/4 y chelo 1/2 Rosa 626806119. Para niño/a que empieza su camino musical. Buen sonido. Cada uno 300€.Si quieres los dos juntos 550€ Rosa 626806119
300 €
Ver producto
España
MARK SET MWP 1 MARK presenta MWP 1, un completo sistema amplificado para música ambiente compuesto por un amplificador de pared, dos altavoces de techo y un mando a distancia. Este sistema resulta muy adecuado para despachos y salones, ya que su instalación es rápida y totalmente independiente. El amplificador de pared (clase D) ofrece una potencia de 2 x 5 W (8 ohm) y permite elegir entre varias fuentes de entrada: dispositivo USB para archivos MP3 (entrada USB disponible en la parte inferior de la caja), sintonizador FM, entrada aux externa o conexión Bluetooth. Su pantalla LCD muestra una información completa, incluyendo el ID tag y el tiempo de las pistas. Los pulsadores permiten navegar entre las pistas, seleccionar las emisoras de radio y ajustar el volumen. Está integrado en una caja para ser fijado a la pared. Especificaciones: Potencia nominal: 2 x 5 W a 8 Ω. Respuesta en frecuencia: 20 Hz - 20 kHz. THD: 0,03%. Distancia efectiva del mando remoto: <10 m. Alimentación: 230 V AC, 50 Hz. Dimensiones: 86 x 86 x 60 mm. Altavoces de 4ohm (no podra conectar mas altavoces en paralelo) Incluye una entreda Jack 3.5mm aerea, para entrada de audio aux de una fuente externa (conector con trozo de cable, tendra que adaptarla a su instalacion). Incluye 100 preset para radio (quedan borradas al cortar el suministro electrico) Bluetooth:Arranque automatico al seleccionarlo una vez sincronizado clave: 1234. Permite cambiar de pista desde el modulo WMP1 (mayoria dispositivos)
79 €
Ver producto
Cieza-Cantabria (Cantabria)
THE BEATLES - 1 - 27 NÚMEROS 1 SINGLES - CD - 2000 - UNO THE BEATLES - 1 - 27 NÚMEROS 1 SINGLES - CD - 2000 - UNO El cd tiene marcas, se ha verificado con el programa Exact Audio Copy (ver informe al final) +++ No se envía ordinario, siempre certificado Gastos de envío gratis para pedidos superiores a 30 euros con destino a España (excepto Canarias, consulte coste sin compromiso) Vea coste de envío en el apartado "Formas de pago y envío" Fotos reales del artículo +++ Exact Audio Copy V1.5 from 20. February 2020 Archivo Log de extracciones desde 27. Mayo 2021, 2:45 The Beatles / 1 Usar unidad : hp DVDRAM GU90N Adapter: 1 ID: 0 Modo de Lectura : : Seguro Utilizar corriente precisa: Sí Caché de audio por defecto: No Utilizar los punteros C2 : No Corrección de Desplazamiento de Lectura: : 102 Sobreleer tanto en Lead-In como en Lead-Out : No Rellenar las muestras faltantes con silencios: Sí Eliminar silencios inicial y final : No Muestras nulas usadas en los calculos de CRC : Sí Interfaz usada : Interfaz propio de Win32 para Windowns NT y 2000 Manejo de huecos : No se detectó, por lo que anexa a la pista anterior Formato de Salida utilizado: : Rutinas WAV Internas Formato de muestra : 44.100 Hz; 16 Bit; Estéreo TOC extraídos del CD Pista | Inicio | Longitud | Inicio del sector | Fin del sector ------------------------------------------------------------------ 1 | 0:00.00 | 2:20.55 | 0 | 10554 2 | 2:20.55 | 1:56.12 | 10555 | 19266 3 | 4:16.67 | 2:21.13 | 19267 | 29854 4 | 6:38.05 | 2:24.72 | 29855 | 40726 5 | 9:03.02 | 2:11.43 | 40727 | 50594 6 | 11:14.45 | 2:33.32 | 50595 | 62101 7 | 13:48.02 | 2:18.25 | 62102 | 72476 8 | 16:06.27 | 2:44.28 | 72477 | 84804 9 | 18:50.55 | 3:10.40 | 84805 | 99094 10 | 22:01.20 | 2:18.62 | 99095 | 109506 11 | 24:20.07 | 2:05.30 | 109507 | 118911 12 | 26:25.37 | 2:48.30 | 118912 | 131541 13 | 29:13.67 | 2:15.10 | 131542 | 141676 14 | 31:29.02 | 2:18.30 | 141677 | 152056 15 | 33:47.32 | 2:38.28 | 152057 | 163934 16 | 36:25.60 | 2:06.62 | 163935 | 173446 17 | 38:32.47 | 2:59.68 | 173447 | 186939 18 | 41:32.40 | 3:47.37 | 186940 | 204001 19 | 45:20.02 | 3:27.10 | 204002 | 219536 20 | 48:47.12 | 2:16.70 | 219537 | 229806 21 | 51:04.07 | 7:04.33 | 229807 | 261639 22 | 58:08.40 | 3:12.05 | 261640 | 276044 23 | 61:20.45 | 2:59.37 | 276045 | 289506 24 | 64:20.07 | 3:01.15 | 289507 | 303096 25 | 67:21.22 | 4:18.38 | 303097 | 322484 26 | 71:39.60 | 3:50.62 | 322485 | 339796 27 | 75:30.47 | 3:37.50 | 339797 | 356121 Pista 1 Nombre de Archivo 01 Love Me Do.wav Nivel Pico 79.3 % Velocidad de extracción 3.7 X Calidad de Pista 99.9 % Comprobación CRC 72F27D28 Copiar CRC 72F27D28 Extraida con precisión (confidencia 200) [9BC23C27] (AR v2) Copia OK Pista 2 Nombre de Archivo 02 From Me to You.wav Nivel Pico 74.8 % Velocidad de extracción 3.7 X Calidad de Pista 99.9 % Comprobación CRC 86375ABA Copiar CRC 86375ABA Extraida con precisión (confidencia 200) [8808BECC] (AR v2) Copia OK Pista 3 Nombre de Archivo 03 She Loves You.wav Nivel Pico 84.0 % Velocidad de extracción 3.8 X Calidad de Pista 100.0 % Comprobación CRC FDF90A4D Copiar CRC FDF90A4D Extraida con precisión (confidencia 200) [DA8A0C95] (AR v2) Copia OK Pista 4 Nombre de Archivo 04 I Want to Hold Your Hand.wav Nivel Pico 89.5 % Velocidad de extracción 4.6 X Calidad de Pista 100.0 % Comprobación CRC 35821517 Copiar CRC 35821517 Extraida con precisión (confidencia 200) [574E0770] (AR v2) Copia OK Pista 5 Nombre de Archivo 05 Can’t Buy Me Love.wav Nivel Pico 91.8 % Velocidad de extracción 5.2 X Calidad de Pista 100.0 % Comprobación CRC 088DA5B0 Copiar CRC 088DA5B0 Extraida con precisión (confidencia 200) [0732DBA7] (AR v2) Copia OK Pista 6 Nombre de Archivo 06 A Hard Day’s Night.wav Nivel Pico 93.5 % Velocidad de extracción 5.2 X Calidad de Pista 100.0 % Comprobación CRC 816F0D32 Copiar CRC 816F0D32 Extraida con precisión (confidencia 200) [A4E3EF64] (AR v2) Copia OK Pista 7 Nombre de Archivo 07 I Feel Fine.wav Nivel Pico 95.2 % Velocidad de extracción 4.7 X Calidad de Pista 100.0 % Comprobación CRC 1225D3C7 Copiar CRC 1225D3C7 Extraida con precisión (confidencia 200) [A382659E] (AR v2) Copia OK Pista 8 Nombre de Archivo 08 Eight Days a Week.wav Nivel Pico 94.9 % Velocidad de extracción 5.5 X Calidad de Pista 100.0 % Comprobación CRC E2A180B8 Copiar CRC E2A180B8 Extraida con precisión (confidencia 200) [B790320C] (AR v2) Copia OK Pista 9 Nombre de Archivo 09 Ticket to Ride.wav Nivel Pico 99.1 % Velocidad de extracción 4.2 X Calidad de Pista 99.9 % Comprobación CRC FFAA522C Copiar CRC FFAA522C Extraida con precisión (confidencia 200) [F9931171] (AR v2) Copia OK Pista 10 Nombre de Archivo 10 Help!.wav Nivel Pico 98.7 % Velocidad de extracción 5.7 X Calidad de Pista 100.0 % Comprobación CRC 792CEAEC Copiar CRC 792CEAEC Extraida con precisión (confidencia 200) [1502873B] (AR v2) Copia OK Pista 11 Nombre de Archivo 11 Yesterday.wav Nivel Pico 95.4 % Velocidad de extracción 5.3 X Calidad de Pista 100.0 % Comprobación CRC 93447AFD Copiar CRC 93447AFD Extraida con precisión (confidencia 200) [04B5A4FF] (AR v2) Copia OK Pista 12 Nombre de Archivo 12 Day Tripper.wav Nivel Pico 93.0 % Velocidad de extracción 6.2 X Calidad de Pista 100.0 % Comprobación CRC 76E4C6E8 Copiar CRC 76E4C6E8 Extraida con precisión (confidencia 200) [526FEA07] (AR v2) Copia OK Pista 13 Nombre de Archivo 13 We Can Work It Out.wav Nivel Pico 89.2 % Velocidad de extracción 5.2 X Calidad de Pista 99.9 % Comprobación CRC D39678E1 Copiar CRC D39678E1 Extraida con precisión (confidencia 200) [B231363D] (AR v2) Copia OK Pista 14 Nombre de Archivo 14 Paperback Writer.wav Nivel Pico 94.0 % Velocidad de extracción 5.7 X Calidad de Pista 100.0 % Comprobación CRC 77F75E33 Copiar CRC 77F75E33 Extraida con precisión (confidencia 200) [D700F655] (AR v2) Copia OK Pista 15 Nombre de Archivo 15 Yellow Submarine.wav Nivel Pico 93.9 % Velocidad de extracción 5.4 X Calidad de Pista 99.9 % Comprobación CRC 4C666F9F Copiar CRC 4C666F9F Extraida con precisión (confidencia 200) [173EE500] (AR v2) Copia OK Pista 16 Nombre de Archivo 16 Eleanor Rigby.wav Nivel Pico 86.6 % Velocidad de extracción 5.2 X Calidad de Pista 99.9 % Comprobación CRC 58F53830 Copiar CRC 58F53830 Extraida con precisión (confidencia 200) [F1363752] (AR v2) Copia OK Pista 17 Nombre de Archivo 17 Penny Lane.wav Nivel Pico 98.2 % Velocidad de extracción 5.8 X Calidad de Pista 99.9 % Comprobación CRC 324B7289 Copiar CRC 324B7289 Extraida con precisión (confidencia 200) [1C2F825D] (AR v2) Copia OK Pista 18 Nombre de Archivo 18 All You Need Is Love.wav Nivel Pico 93.1 % Velocidad de extracción 6.9 X Calidad de Pista 100.0 % Comprobación CRC 9039E2F8 Copiar CRC 9039E2F8 Extraida con precisión (confidencia 200) [19E5E66C] (AR v2) Copia OK Pista 19 Nombre de Archivo 19 Hello, Goodbye.wav Nivel Pico 91.9 % Velocidad de extracción 6.1 X Calidad de Pista 99.9 % Comprobación CRC A6DDD021 Copiar CRC A6DDD021 Extraida con precisión (confidencia 200) [B6DAA8F3] (AR v2) Copia OK Pista 20 Nombre de Archivo 20 Lady Madonna.wav Nivel Pico 88.8 % Velocidad de extracción 6.2 X Calidad de Pista 100.0 % Comprobación CRC F2309959 Copiar CRC F2309959 Extraida con precisión (confidencia 200) [5E5C3A5A] (AR v2) Copia OK Pista 21 Nombre de Archivo 21 Hey Jude.wav Nivel Pico 94.2 % Velocidad de extracción 7.3 X Calidad de Pista 100.0 % Comprobación CRC 65D8E113 Copiar CRC 65D8E113 Extraida con precisión (confidencia 200) [7750CFFE] (AR v2) Copia OK Pista 22 Nombre de Archivo 22 Get Back.wav Nivel Pico 99.0 % Velocidad de extracción 7.3 X Calidad de Pista 100.0 % Comprobación CRC 976AD9CE Copiar CRC 976AD9CE Extraida con precisión (confidencia 200) [41F772BF] (AR v2) Copia OK Pista 23 Nombre de Archivo 23 The Ballad of John and Yoko.wav Nivel Pico 93.6 % Velocidad de extracción 7.1 X Calidad de Pista 100.0 % Comprobación CRC BD0215CE Copiar CRC BD0215CE Extraida con precisión (confidencia 200) [DB498B0B] (AR v2) Copia OK Pista 24 Nombre de Archivo 24 Something.wav Nivel Pico 95.2 % Velocidad de extracción 6.4 X Calidad de Pista 100.0 % Comprobación CRC CB78E1FC Copiar CRC CB78E1FC Extraida con precisión (confidencia 200) [273DFF50] (AR v2) Copia OK Pista 25 Nombre de Archivo 25 Come Together.wav Nivel Pico 94.9 % Velocidad de extracción 5.6 X Calidad de Pista 100.0 % Comprobación CRC F2BCB8C8 Copiar CRC F2BCB8C8 Extraida con precisión (confidencia 200) [BFC51600] (AR v2) Copia OK Pista 26 Nombre de Archivo 26 Let It Be.wav Nivel Pico 94.3 % Velocidad de extracción 7.9 X Calidad de Pista 100.0 % Comprobación CRC A5425C05 Copiar CRC A5425C05 Extraida con precisión (confidencia 200) [6648BC0E] (AR v2) Copia OK Pista 27 Nombre de Archivo 27 The Long and Winding Road.wav Nivel Pico 90.9 % Velocidad de extracción 7.9 X Calidad de Pista 100.0 % Comprobación CRC 89D688E8 Copiar CRC 89D688E8 Extraida con precisión (confidencia 200) [D1629D47] (AR v2) Copia OK Todas las pistas extraidas con precisión Sin Errores Final del Informe ---- CUETools DB Plugin V2.1.6 [CTDB TOCID: Ek1EHs_LLYXqG1LPxbLjTVEGxQY-] found Submit result: Ek1EHs_LLYXqG1LPxbLjTVEGxQY- has been confirmed Track | CTDB Status 1 | (7926/9037) Accurately ripped, or (643/9037) differs in 80 samples @00:00:72, or (140/9037) differs in 108 samples @00:00:72, or (7/9037) differs in 110 samples @00:00:72, or (3/9037) differs in 80 samples @00:00:72, or (10/9037) differs in 80 samples @00:00:72, or (2/9037) differs in 108 samples @00:00:72, or (3/9037) differs in 1 samples @02:20:05, or (2/9037) differs in 110 samples @00:00:72, or (17/9037) differs in 12 samples @02:20:05, or (4/9037) differs in 80 samples @00:00:72, or (2/9037) differs in 110 samples @00:00:72 2 | (8852/9037) Accurately ripped, or (3/9037) differs in 101 samples @00:28:28-00:28:29,00:28:39,00:29:59,00:31:56-00:31:57,00:36:08,00:37:50,00:44:12 3 | (8853/9037) Accurately ripped, or (2/9037) differs in 8 samples @01:21:62,01:21:73 4 | (8836/9037) Accurately ripped, or (3/9037) differs in 1 samples @02:24:56, or (17/9037) differs in 12 samples @02:24:56 5 | (8845/9037) Accurately ripped, or (2/9037) differs in 60 samples @00:51:33-00:51:34 6 | (8835/9037) Accurately ripped, or (3/9037) differs in 1 samples @02:31:43, or (17/9037) differs in 12 samples @02:31:43, or (4/9037) differs in 150 samples @00:08:36,00:08:48-00:08:49,00:08:61-00:08:62,00:08:73-00:08:74, or (3/9037) differs in 42 samples @01:19:33,01:20:09 7 | (8823/9037) Accurately ripped, or (3/9037) differs in 1 samples @01:18:63, or (17/9037) differs in 12 samples @01:18:63 8 | (8820/9037) Accurately ripped, or (3/9037) differs in 1 samples @02:43:51, or (17/9037) differs in 12 samples @02:43:51 9 | (8565/9037) Accurately ripped, or (74/9037) differs in 51 samples @01:58:45-01:58:46, or (2/9037) differs in 51 samples @01:58:45-01:58:46, or (3/9037) differs in 2 samples @03:08:47,03:09:11, or (2/9037) differs in 44 samples @01:58:45-01:58:46, or (9/9037) differs in 59 samples @01:58:45-01:58:46, or (17/9037) differs in 24 samples @03:08:47,03:09:11, or (3/9037) differs in 95 samples @01:58:45-01:58:46, or (2/9037) differs in 51 samples @01:58:45-01:58:46, or (2/9037) differs in 102 samples @01:58:45-01:58:46, or (2/9037) differs in 52 samples @01:58:45-01:58:46, or (3/9037) differs in 91 samples @01:58:45-01:58:46, or (2/9037) differs in 46 samples @01:58:45-01:58:46 10 | (8852/9037) Accurately ripped 11 | (8841/9037) Accurately ripped 12 | (8811/9037) Accurately ripped, or (2/9037) differs in 47 samples @02:14:54-02:14:55, or (3/9037) differs in 1 samples @02:46:60, or (17/9037) differs in 11 samples @02:46:60, or (3/9037) differs in 44 samples @02:26:73-02:26:74 13 | (8832/9037) Accurately ripped 14 | (8839/9037) Accurately ripped 15 | (8811/9037) Accurately ripped, or (3/9037) differs in 1 samples @02:37:02, or (17/9037) differs in 12 samples @02:37:02, or (3/9037) differs in 1 samples @02:38:27 16 | (8820/9037) Accurately ripped, or (3/9037) differs in 1 samples @02:04:51, or (17/9037) differs in 12 samples @02:04:51, or (3/9037) differs in 30 samples @00:32:66-00:32:67 17 | (8833/9037) Accurately ripped, or (3/9037) differs in 21 samples @02:17:45 18 | (8783/9037) Accurately ripped, or (2/9037) differs in 17 samples @01:59:10 19 | (8796/9037) Accurately ripped, or (3/9037) differs in 1 samples @03:25:57, or (17/9037) differs in 12 samples @03:25:57, or (3/9037) differs in 32 samples @00:23:59-00:23:60 20 | (8786/9037) Accurately ripped, or (3/9037) differs in 1 samples @02:16:44, or (17/9037) differs in 12 samples @02:16:44 21 | (8699/9037) Accurately ripped, or (2/9037) differs in 12 samples @00:00:32, or (3/9037) differs in 1 samples @07:04:20, or (17/9037) differs in 12 samples @07:04:20, or (2/9037) differs in 454 samples @04:43:10,04:44:73,04:46:02-04:46:03,04:56:43-04:56:44,04:56:63-04:56:64,04:57:07-04:57:08 22 | (8746/9037) Accurately ripped, or (3/9037) differs in 2 samples @00:00:16,03:11:64, or (17/9037) differs in 21 samples @00:00:16,03:11:64 23 | (8767/9037) Accurately ripped, or (2/9037) differs in 36 samples @00:18:70,00:27:54 24 | (8731/9037) Accurately ripped, or (3/9037) differs in 1 samples @02:58:63, or (17/9037) differs in 11 samples @02:58:63 25 | (8677/9037) Accurately ripped, or (3/9037) differs in 3 samples @04:15:73,04:17:18,04:17:44, or (17/9037) differs in 32 samples @04:15:73,04:17:18,04:17:44 26 | (8554/9037) Accurately ripped, or (3/9037) differs in 160 samples @02:02:33-02:02:34,02:02:55-02:02:56, or (2/9037) differs in 135 samples @01:04:66,01:30:24-01:30:25 27 | (7548/9037) Accurately ripped, or (643/9037) differs in 146 samples @03:37:22-03:37:23, or (140/9037) differs in 82 samples @03:37:22-03:37:23, or (7/9037) differs in 88 samples @03:37:22-03:37:23, or (2/9037) differs in 52 samples @01:43:14-01:43:15, or (3/9037) differs in 146 samples @03:37:22-03:37:23, or (10/9037) differs in 152 samples @03:27:35,03:37:22-03:37:23, or (2/9037) differs in 82 samples @03:37:22-03:37:23, or (2/9037) differs in 318 samples @02:02:23-02:02:24,03:37:22-03:37:23, or (4/9037) differs in 146 samples @03:37:22-03:37:23, or (2/9037) differs in 40 samples @03:23:53-03:23:54, or (2/9037) differs in 88 samples @03:37:22-03:37:23
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
JUDGE DREAD * 2 CD * The Legendary Judge Dread * PRECINTADO!! Reggae Ska JUDGE DREAD * 2 CD * The Legendary Judge Dread * PRECINTADO!! Reggae Ska Alex Hughe mas conocido como Judge Dread,es unos de los grandes del ska reggae de Inglaterra de todos los tiempos. A principios de los 70's fue cuando empezo todo su exito Gracias al single "Big Sitx" ya que gracias a el llego al numero 11 de los 50 exitos màs grandes de los años 1972-1973. un dato curioso de este artista fue de su record guiness,ya que el es el artista que tiene canciones mas censuradas de todos los tiempos. Fue el primer artista Blanco en tener exito ska reggae en Jamaica,Murio cantando en los escenarios en el teatro Penny Canterbury el 13 de marzo de 1998. Alex Hughes, mejor conocido como Judge Dread, fue y aun sigue siendo uno de los mas importantes cantantes de Ska y Reggae de todos los tiempos. Judge Dread fué, es y seguirá siendo una gran parte de la inspiración de los cantantes y bandas de reggae-ska en la actualidad. Judge Dread nació en Kent, Inglaterra en el año de 1945. Hay personas que fueron cercanas a Dread que dicen que cuando el era un niño de 7 u 8 años era muy amigable con todas las personas, si tu pasabas por la calle cercas de el, el te decia siempre hello ! Alright, boy !. Años mas tarde después de dejar la escuela, Dread se alojó con una familia Jamaicana, recordemos que el creció en Londres cuando llegó la primera ola de inmigrantes de Jamaica, y tan solo ese fue el primer paso para que el haya quedado enamorado de la música jamaicana para toda su vida. En los años 60´s Judge Dread fue una figura familiar en los West Indians Club´s de Londres, ya que trabajaba de Bouncer (Guarura, Seguridad, Saca Borrachos, por decirlo asi). De cararter alegre, Judge Dread conocio a Prince Búster y a Derrick Morgan “Mr. Skinhead Reggae” cuando estos visitaron Inglaterra en aquellos años en lo que dominaba era el Skinhead Reggae. Dread tambien fue Guardespaldas de los Rolling Stones y también trabajo como cobrador de deudas para Entretenimientos Comerciales y Trojan Records. Para mencionar una anécdota cuando el trabajó para entretenimientos comerciales el fue quien se encargó de arreglar los tours de los conciertos de Desmond Dekker y The Pioneers en sus giras por UK. Porque se puso Alex Hughes el nombre artístico “Judge Dread” ? Se puso ese nombre por el carácter de Prince Búster en la era de los Rude Boys. En 1969 Prince Búster tuvo un éxito mas con el sencillo “Big 5” una gran obscena canción basada en la versión de Brook Benton’s Rainy Night In Georgia, vendiendo miles de discos con su gran éxito.Pero en los principios de los 70´s Prince Búster empezó a caer en las listas de popularidad hasta llegar al grado de casi no vender discos. Judge Dread aprovecho ese momento para salir al mercado con su primer éxito: “Big Sixt”, con este disco Alex Hughes se reinvento el mismo como el hombre mas rudo del mundo, Judge Dread. La gente se sorprendio cuando observaron como un rubio ingles muy alto y de mucha barba estaba cantando Reggae y Ska. Con sus canciones de fuerte contenido, la sociedad británica lo criticaba mucho por las letras de sus canciones, pero las canciones claramente hablaban de la realidad de la injusticia y desigualdad y de la working class (clase obrera). Con su éxito “Big Sixt” llego al numero 11 en el top 50 de la lista de éxitos británicos entre los años de 1972-1973 por 27 semanas. Para entonces Judge Dread ya era una estrella subterránea y cuando el se presentaba a dar pequeños conciertos en los pubs era un hecho que el pub estaría muy lleno. También “Big Sixt” fue un éxito en Jamaica. Cuando se acabo el éxito de “Big Sixt”, el ya tenia otra sorpresa: el Big Seven. Para muchos este último fue mejor que el big sixt. Pero de cualquier forma ambas canciones merecen mucho respeto por la gran calidad. El siguiente éxito de Dread fue en el mes de abril del año de 1973 con “Big Eight”. Esta canción llego a estar tambien en el numero 11 de la exigente lista de exitos de Inglaterra. Entonces Judge Dread cambio un poco el estilo del reggae al de estas canciones para crear otro de sus grandes éxitos: “Je t´aime” llegando este al puesto numero 9 en Julio de 1975. En ese mismo año Dread creo otros 2 exitos que estuvieron en los primeros 20 lugares de la prestigiada lista británica, el primero fue “Big 10” y el segundo “Chritsmas in Dreadland” igualada con “Come Outside”. Ya para entonces siguieron muchos éxitos mas por nombrar tan solo algunos como este gran éxito que a mi en lo particular es la canción que mas me gusta de todo su repertorio: “The Winkle Man” (Un Reggae muy a su estilo bien suave) llegando al lugar numero 35 en Mayo de 1976, “Y Viva Suspenders” (numero 27, en Agosto de 1976). Los Nombres de sus discos mas famosos fueron Working Class ‘ero,” (1974), “Bedtime Stories,” (1975), “Last of the Skinheads” (1976), el best seller “40 Big Ones” (1980), and “Not Guilty” (1984). Como olvidarlos ! El legendario exitazo “Bring Back the Skins” y “Jamaica Jerk Off”. Ya en los siguientes años y hasta el día de su muerte, Judge Dread siguió dando conciertos con muchas bandas importantes de la segunda y tercera ola del Ska, por mencionar a la banda de Alemania Dr. Ring-Ding & The Senior AllStars. Un dato curioso de Judge Dread es sobre los records de Guiness. El es el artista que tiene mas canciones censuradas de todos los tiempos. Que cosas no ? Y es que sus canciones son tan divertidas, esas letras en las que se burla de muchos tipos de sociedad. Y Cabe mencionar también que el tenia solo músicos jamaicanos en su banda. En los años 70´s tan solo Bob Marley & The Wailers fue el unico artista en su genero que supero a Dread en tener mas éxitos en la exigente lista de hits Británica y en la venta de Discos. Su gran amistad que hizo con Desmond Dekker se debió a que el trabajó con él en las giras que hizo a Inglaterra. Hay un gran testimonio de que cuando Desmond Dekker llego al Numero 1 (si ! al numero uno!!) en el cada vez mas difícil chart Ingles con su inigualable “Israelites”, Judge Dread lo llevo a tocar en un Bar de Snodland llamado Savoy snooker club. Además tocaron juntos varios “Palomasos” de los exitos de Dekker y otros artistas. Que gran recuerdo se llevaron todos los asistentes a ese bar en ese día. Muchos años después, para ser mas exactos el día Viernes 13 de Marzo de 1998 dando una presentación en el teatro Thurday Night en la ciudad de Canterbury, Inglaterra, Judge Dread falleció de un un ataque del corazón. Al terminar la tercera canción, “Down on the Beach”, el cantante cayó al suelo. La gente creía que estaba de broma, porque siempre hacía cosas imprevisibles y espontaneas, pero en realidad había sufrido un ataque al corazón. Ya anteriormente había sido tratado de problemas cardiacos y diabetes, 18 meses atrás. Cuando llegó una ambulancia le metieron en ella, pero debido a un problema eléctrico esta no arrancaba. Entonces parte del público empezó a empujarla, intentando ponerla en marcha, pero no hubo manera. Para rematar la situación, alguién que vió a tantos punks empujando la ambulancia pensó que la estaban intentando robar y llamó a la policía. El resultado fue un completo enredo. Para cuando llegó una segunda ambulancia y le trasladaron al hospital, fue demasiado tarde. Desde luego, el final es digno de él: durante un concierto y totalmente caótico, parece sacado de una comedia de humor negro. Seguramente se habrá reido mucho, dondequiera que esté... Este álbum recoge en 2 discos sus dos grandes recopilatoris vol. 1 y vol 2 que aparecieron únicamente en vinilo. Sin duda un disco imprescindible. Precintado de fábrica!! Disc: 1 1. Je T'aime 2. Ska Fever 3. Hello Baby 4. Up With The Cock 5. Phoenix City 6. Bring Back The Skins 7. The Winkle Man 8. Big 6 9. Rudy (A Message To You) 10. Jamaica Jerk Off 11. Dread Rock 12. Rub A Dub 13. Lovers Rock 14. Big 9 Disc: 2 1. Big Eight 2. Fatty Dread 3. Reggae And Ska 4. Will I What 5. Al Capone 6. Y Viv A Suspenders 7. Dreads Law 8. All In The Mind 9. Deception 10. Come Outside 11. Big One 12. Take It Easy 13. Molly 14. Mary Ann
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tamron 24mm F/2.8 Di III con montura Sony E Promoción TAMRON: Hasta el 31 de Julio de 2021 10 años de garantía Un curso de fotografía valorado en 50€ Un check and clean Al adquirir cualquier objetivo de la marca Tamron. Tamron amplía su gama con tres distancias focales fijas para las cámaras Sony E-Mount con sensor de fotograma completo. Además de una alta luminosidad de F/2.8, ofrecen una reducida distancia de enfoque (relación de ampliación 1:2) y son extraordinariamente compactos. El ultra gran angular 20mm F/2.8 Di III OSD M1:2 (modelo F050) permite composiciones de imagen completamente nuevas. El súper gran angular 24mm F/2.8 Di III OSD M1:2 (modelo F051) literalmente amplía el horizonte. Y el gran angular estándar 35mm F/2.8 Di III OSD M1:2 (modelo F053) es ideal para la fotografía generalista. Gracias a la corta distancia mínima de enfoque se pueden crear escenas con perspectivas muy dinámicas y con los motivos más diversos, ya sean el paisaje, la naturaleza o las instantáneas familiares. Las distancias focales fijas se caracterizan por su poco peso y sus prácticas dimensiones. Incluso si lleva los tres consigo, viaja completamente cómodo. Los cristales ópticos especiales, incluidos los elementos de baja dispersión (LD) y asféricos modelados en vidrio (GM), suprimen las distorsiones de las imágenes. El legendario revestimiento BBAR (Broad-Band Anti-Reflection) de Tamron minimiza la luz parásita y los brillos. Además, las correcciones de imagen en la cámara* se pueden utilizar para aprovechar todo el potencial de los sensores de imagen de alta resolución. ¡Estas distancias focales fijas abren expresiones creativas completamente nuevas para usted! Más cerca del motivo gracias a una distancia mínima de enfoque significativamente más corta Las distancias mínimas de enfoque de los objetivos de 20mm, 24mm y 35mm son 0,11 m, 0,12 m y 0,15 m respectivamente. De ello resulta la mayor relación de ampliación posible de 1:2 para los tres objetivos. Incluso los objetos pequeños se pueden fotografiar de forma que ocupen la imagen completa. El usuario no se volverá a frustrar por no poder acercarse lo suficiente a un objeto. Gracias a estas características puede componer imágenes con una perspectiva extremadamente dramática (los objetos fotografiados de cerca parecen más grandes, los que están más lejos más pequeños). El objetivo de distancia focal fija de F/2.8 también permite fotografías únicas con un atractivo desenfoque de fondo. El cuerpo del objetivo es ligero y compacto Los objetivos han sido desarrollados especialmente para sistemas de cámaras compactas sin espejo. Con una longitud de sólo 64 mm, son particularmente prácticos y muy cómodos en el uso. Al enfocar, la longitud no cambia, por lo que los usuarios también pueden hacer fotos a corta distancia sin golpear accidentalmente con la lente frontal. ¡Los objetivos Tamron para Sony E-Mount son muy versátiles y creativos! Además de las tres nuevas distancias focales fijas, hay otros objetivos Tamron para las cámaras Sony E-Mount. Hay varios objetivos zoom*, con los que se pueden multiplicar las posibilidades de creatividad prácticamente hasta lo infinito. Lo que une a todos los objetivos para las cámaras sin espejo es su diseño compacto y ligero. Incluso como un conjunto completo, se pueden transportar juntos cómodamente. Para mayor facilidad, todos los objetivos de la serie tienen el mismo diámetro de filtro (67 mm), por lo que basta con un solo juego de filtros UV y polarizados. * Objetivos Tamron con tamaño de filtro de ø 67 mm para cámaras Sony E-Mount: - Objetivo Zoom estándar de intensidad lumínica 28-75mm F/2.8 Di III RXD (modelo A036) - Objetivo zoom gran angular de intensidad lumínica 17-28mm F/2.8 Di III RXD (modelo A046) Especificaciones técnicas: Distancia focal [mm] 24 Apertura máxima F/2.8 Distancia mínima de los objetos [m] 0.12m Relación de ampliación máxima 1:2 Tamaño de filtro [mm] 67mm Peso [g] 215g N.º de artículo F051 Elementos de grupos 9-10 Ángulo de visión 84°04' Hojas del diafragma 7 (circular diaphragm) Apertura mínima F/22 Diámetro x longitud [mm] 73 x 64
199 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tamron 35mm F/2.8 Di III con montura Sony E Promoción TAMRON: Hasta el 31 de Julio de 2021 10 años de garantía Un curso de fotografía valorado en 50€ Un check and clean Al adquirir cualquier objetivo de la marca Tamron. Tamron amplía su gama con tres distancias focales fijas para las cámaras Sony E-Mount con sensor de fotograma completo. Además de una alta luminosidad de F/2.8, ofrecen una reducida distancia de enfoque (relación de ampliación 1:2) y son extraordinariamente compactos. El ultra gran angular 20mm F/2.8 Di III OSD M1:2 (modelo F050) permite composiciones de imagen completamente nuevas. El súper gran angular 24mm F/2.8 Di III OSD M1:2 (modelo F051) literalmente amplía el horizonte. Y el gran angular estándar 35mm F/2.8 Di III OSD M1:2 (modelo F053) es ideal para la fotografía generalista. Gracias a la corta distancia mínima de enfoque se pueden crear escenas con perspectivas muy dinámicas y con los motivos más diversos, ya sean el paisaje, la naturaleza o las instantáneas familiares. Las distancias focales fijas se caracterizan por su poco peso y sus prácticas dimensiones. Incluso si lleva los tres consigo, viaja completamente cómodo. Los cristales ópticos especiales, incluidos los elementos de baja dispersión (LD) y asféricos modelados en vidrio (GM), suprimen las distorsiones de las imágenes. El legendario revestimiento BBAR (Broad-Band Anti-Reflection) de Tamron minimiza la luz parásita y los brillos. Además, las correcciones de imagen en la cámara* se pueden utilizar para aprovechar todo el potencial de los sensores de imagen de alta resolución. ¡Estas distancias focales fijas abren expresiones creativas completamente nuevas para usted! Más cerca del motivo gracias a una distancia mínima de enfoque significativamente más corta Las distancias mínimas de enfoque de los objetivos de 20mm, 24mm y 35mm son 0,11 m, 0,12 m y 0,15 m respectivamente. De ello resulta la mayor relación de ampliación posible de 1:2 para los tres objetivos. Incluso los objetos pequeños se pueden fotografiar de forma que ocupen la imagen completa. El usuario no se volverá a frustrar por no poder acercarse lo suficiente a un objeto. Gracias a estas características puede componer imágenes con una perspectiva extremadamente dramática (los objetos fotografiados de cerca parecen más grandes, los que están más lejos más pequeños). El objetivo de distancia focal fija de F/2.8 también permite fotografías únicas con un atractivo desenfoque de fondo. El cuerpo del objetivo es ligero y compacto Los objetivos han sido desarrollados especialmente para sistemas de cámaras compactas sin espejo. Con una longitud de sólo 64 mm, son particularmente prácticos y muy cómodos en el uso. Al enfocar, la longitud no cambia, por lo que los usuarios también pueden hacer fotos a corta distancia sin golpear accidentalmente con la lente frontal. ¡Los objetivos Tamron para Sony E-Mount son muy versátiles y creativos! Además de las tres nuevas distancias focales fijas, hay otros objetivos Tamron para las cámaras Sony E-Mount. Hay varios objetivos zoom*, con los que se pueden multiplicar las posibilidades de creatividad prácticamente hasta lo infinito. Lo que une a todos los objetivos para las cámaras sin espejo es su diseño compacto y ligero. Incluso como un conjunto completo, se pueden transportar juntos cómodamente. Para mayor facilidad, todos los objetivos de la serie tienen el mismo diámetro de filtro (67 mm), por lo que basta con un solo juego de filtros UV y polarizados. * Objetivos Tamron con tamaño de filtro de ø 67 mm para cámaras Sony E-Mount: - Objetivo Zoom estándar de intensidad lumínica 28-75mm F/2.8 Di III RXD (modelo A036) - Objetivo zoom gran angular de intensidad lumínica 17-28mm F/2.8 Di III RXD (modelo A046) Especificaciones técnicas: Distancia focal [mm] 35 Apertura máxima F/2.8 Distancia mínima de los objetos [m] 0.12m Relación de ampliación máxima 1:2 Tamaño de filtro [mm] 67mm Peso [g] 210g N.º de artículo F053 Elementos de grupos 8-9 Ángulo de visión 63°26' Hojas del diafragma 7 (circular diaphragm) Apertura mínima F/22 Diámetro x longitud [mm] 73 x 64
199 €
Ver producto
Cieza-Cantabria (Cantabria)
JAMES BROWN'S FUNKY PEOPLE (PART 2) - CD - 1988 - II - MACEO HANK BALLARD MARVA WHITNEY - BROWN JAMES BROWN'S FUNKY PEOPLE (PART 2) - CD - 1988 - II - MACEO HANK BALLARD MARVA WHITNEY - BROWN El cd tiene marcas pero se ha verificado correctamente con el programa Exact Audio Copy (ver informe al final) +++ Bajo ningún concepto se envía ordinario, siempre certificado Gastos de envío gratis para pedidos superiores a 30 euros con destino a España (excepto Canarias, consulte coste sin compromiso) Vea coste de envío en el apartado "Formas de pago y envío" Fotos reales del artículo +++ Exact Audio Copy V1.5 from 20. February 2020 Archivo Log de extracciones desde 5. Mayo 2021, 14:43 Various Artists / James Brown's Funky People, Part 2 Usar unidad : hp DVDRAM GU90N Adapter: 1 ID: 0 Modo de Lectura : : Seguro Utilizar corriente precisa: Sí Caché de audio por defecto: No Utilizar los punteros C2 : No Corrección de Desplazamiento de Lectura: : 102 Sobreleer tanto en Lead-In como en Lead-Out : No Rellenar las muestras faltantes con silencios: Sí Eliminar silencios inicial y final : No Muestras nulas usadas en los calculos de CRC : Sí Interfaz usada : Interfaz propio de Win32 para Windowns NT y 2000 Manejo de huecos : No se detectó, por lo que anexa a la pista anterior Formato de Salida utilizado: : Rutinas WAV Internas Formato de muestra : 44.100 Hz; 16 Bit; Estéreo TOC extraídos del CD Pista | Inicio | Longitud | Inicio del sector | Fin del sector ------------------------------------------------------------------ 1 | 0:00.33 | 4:42.42 | 33 | 21224 2 | 4:43.00 | 3:16.43 | 21225 | 35967 3 | 7:59.43 | 2:28.25 | 35968 | 47092 4 | 10:27.68 | 4:10.35 | 47093 | 65877 5 | 14:38.28 | 3:35.50 | 65878 | 82052 6 | 18:14.03 | 6:24.45 | 82053 | 110897 7 | 24:38.48 | 3:20.60 | 110898 | 125957 8 | 27:59.33 | 4:14.62 | 125958 | 145069 9 | 32:14.20 | 2:27.08 | 145070 | 156102 10 | 34:41.28 | 3:59.60 | 156103 | 174087 11 | 38:41.13 | 9:49.60 | 174088 | 218322 12 | 48:30.73 | 5:36.17 | 218323 | 243539 13 | 54:07.15 | 4:43.18 | 243540 | 264782 Pista 1 Nombre de Archivo 01 I Know You Got Soul.wav Nivel Pico 97.7 % Velocidad de extracción 4.2 X Calidad de Pista 100.0 % Comprobación CRC 9FBA9056 Copiar CRC 9FBA9056 Extraida con precisión (confidencia 32) [2B4EE154] (AR v2) Copia OK Pista 2 Nombre de Archivo 02 From the Love Side.wav Nivel Pico 89.2 % Velocidad de extracción 4.9 X Calidad de Pista 100.0 % Comprobación CRC 9B93F354 Copiar CRC 9B93F354 Extraida con precisión (confidencia 33) [3CF52E95] (AR v2) Copia OK Pista 3 Nombre de Archivo 03 What Do I Have to Do to Prove My Love to You.wav Nivel Pico 97.7 % Velocidad de extracción 5.0 X Calidad de Pista 100.0 % Comprobación CRC A1268278 Copiar CRC A1268278 Extraida con precisión (confidencia 33) [497D9F96] (AR v2) Copia OK Pista 4 Nombre de Archivo 04 Soul Power '74.wav Nivel Pico 97.7 % Velocidad de extracción 5.5 X Calidad de Pista 100.0 % Comprobación CRC 32EEF712 Copiar CRC 32EEF712 Extraida con precisión (confidencia 33) [F1DCFE58] (AR v2) Copia OK Pista 5 Nombre de Archivo 05 Put It on the Line.wav Nivel Pico 93.9 % Velocidad de extracción 5.5 X Calidad de Pista 100.0 % Comprobación CRC A90C5246 Copiar CRC A90C5246 Extraida con precisión (confidencia 33) [81BC525E] (AR v2) Copia OK Pista 6 Nombre de Archivo 06 You Can Have Watergate but Gimme Some Bucks and I'll Be Straight, Parts 1 & 2.wav Nivel Pico 92.2 % Velocidad de extracción 5.8 X Calidad de Pista 100.0 % Comprobación CRC 13EC6540 Copiar CRC 13EC6540 Extraida con precisión (confidencia 33) [A57AE2D5] (AR v2) Copia OK Pista 7 Nombre de Archivo 07 Cross the Track (We Better Go Back).wav Nivel Pico 90.8 % Velocidad de extracción 6.1 X Calidad de Pista 100.0 % Comprobación CRC A16C9164 Copiar CRC A16C9164 Extraida con precisión (confidencia 33) [8FD0CF8A] (AR v2) Copia OK Pista 8 Nombre de Archivo 08 The Message From the Soul Sisters, Parts 1 & 2.wav Nivel Pico 94.5 % Velocidad de extracción 6.3 X Calidad de Pista 100.0 % Comprobación CRC 72521FCB Copiar CRC 72521FCB Extraida con precisión (confidencia 33) [B00C513A] (AR v2) Copia OK Pista 9 Nombre de Archivo 09 Hot Pants... I'm Coming, I'm Coming, I'm Coming.wav Nivel Pico 97.7 % Velocidad de extracción 6.7 X Calidad de Pista 100.0 % Comprobación CRC 6521182C Copiar CRC 6521182C Extraida con precisión (confidencia 34) [1327B9EB] (AR v2) Copia OK Pista 10 Nombre de Archivo 10 Do Your Thing.wav Nivel Pico 87.5 % Velocidad de extracción 6.8 X Calidad de Pista 100.0 % Comprobación CRC DCBA54F0 Copiar CRC DCBA54F0 Extraida con precisión (confidencia 34) [5901F177] (AR v2) Copia OK Pista 11 Nombre de Archivo 11 I'm Paying Taxes, What Am I Buying.wav Nivel Pico 81.7 % Velocidad de extracción 7.0 X Calidad de Pista 100.0 % Comprobación CRC F9D9615C Copiar CRC F9D9615C Extraida con precisión (confidencia 34) [24EA6E94] (AR v2) Copia OK Pista 12 Nombre de Archivo 12 Super Good, Parts 1 & 2.wav Nivel Pico 84.3 % Velocidad de extracción 7.3 X Calidad de Pista 100.0 % Comprobación CRC BC9B50D2 Copiar CRC BC9B50D2 Extraida con precisión (confidencia 32) [36B8C199] (AR v2) Copia OK Pista 13 Nombre de Archivo 13 Blow Your Head.wav Nivel Pico 85.0 % Velocidad de extracción 7.5 X Calidad de Pista 100.0 % Comprobación CRC 35D56EE6 Copiar CRC 35D56EE6 Extraida con precisión (confidencia 31) [77877BA8] (AR v2) Copia OK Todas las pistas extraidas con precisión Sin Errores Final del Informe ---- CUETools DB Plugin V2.1.6 [CTDB TOCID: vHhnolBJYKLKypVG4AV13HXeKxc-] found Submit result: vHhnolBJYKLKypVG4AV13HXeKxc- has been confirmed Track | CTDB Status 1 | (57/58) Accurately ripped 2 | (58/58) Accurately ripped 3 | (58/58) Accurately ripped 4 | (58/58) Accurately ripped 5 | (58/58) Accurately ripped 6 | (57/58) Accurately ripped 7 | (56/58) Accurately ripped 8 | (56/58) Accurately ripped 9 | (56/58) Accurately ripped 10 | (56/58) Accurately ripped 11 | (56/58) Accurately ripped 12 | (53/58) Accurately ripped 13 | (55/58) Accurately ripped
Ver producto
-
Siguiente →