-
loading
Solo con imagen

Planificar

Listado top ventas planificar

España (Todas las ciudades)
Las numerosas experiencias de trabajadores organizados en empresas de propiedad colectiva surgidas en Argentina en las últimas décadas destacan la importancia del sector del Cooperativismo y la Economía Social y Solidaria, propiciando la aparición de diversos debates y reflexiones en torno a los distintos aspectos que las atraviesan. El presente trabajo pretende aportar desde la Comunicación Social, y a partir de la experiencia particular de la Cooperativa de Trabajo El Abasto Córdoba Limitada, herramient...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Planificar, organizar, desarrollar, controlar y gestionar las actividades que se realizan en la prestación del servicio en sala. - Gestión protocolo de sala, definición de rangos y puestos de trabajo. - Coordinar y supervisar el equipo de trabajo a cargo, para conseguir el máximo nivel de calidad. - Atender al cliente con un trato amable y eficiente, asesorando en la elección de platos y garantizando la velocidad del servicio. - Gestión horaria del equipo de personas de sala. - Apoyo a la dirección del re...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Planificar, dirigir y coordinar las operaciones logísticas y las actividades de abastecimiento, almacenamiento y distribución de los materiales y productos de la empresa. Gestionar el transporte de los pedidos desde origen, así como la documentación necesaria y específica para cada uno de ellos, de acuerdo a la normativa Se requiere: Organizar las cargas y descargas de material con su equipo para asegurar que el material esté totalmente preparado al momento de la carga, asegurando una carga fiable y rápid...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702624 ¿estás buscando un nuevo reto profesional? ¿tienes experiencia en hotelería? es el responsable de planificar, coordinar y supervisar la ejecución de las obras en los plazos definidos mediante la gestión de las subcontratas y equipotécnico/a a su carga, cumpliendo los estándares de calidad que marca el cliente siendo el responsable del resultado económico. 1.- planificación, organización, coordinación y supervisión de todos los aspectos de ejecución, técnicos y análisis del proyecto y de su viabilidad. elaborar y entregar estimaciones presupuestarias y hacer seguimiento a los recursos que sean designados durante su ejecución. verificar los avances logrados y la calidad del trabajo, durante todas las fases el proyecto. planificar, organizar y gestionar los medios, suministros, materiales, equipos, personal propio y subcontratado. 2.- gestionar el contrato y obtener los distintos permisos y licencias que sean requeridos. garantizar el cumplimiento de la legislación pertinente a la construcción y las medidas de seguridad a ser tomadas fuera y dentro de la obra. 3.- ejecutar obra en plazo. control de plazos de construcción. planificar y fijar los tiempos de gestión y las fases de la construcción y hacer seguimiento de los avances, para determinar que hayan sido realizados según el cronograma establecido. análisis de resultados, desviaciones e incidencias. 4.- negociación y contratación de subcontratistas y proveedores. 5.- control de costes de los proyectos. ejecutar obra de forma rentable a nivel económico. vigilar la optimización técnico-económica de las obras. análisis y valoración técnico-económica del proyecto. realizar presupuesto de coste de la obra y hacer seguimiento mensualmente. 6.- coordinar equipo de obra (jefes de producción y subcontratas) para la ejecución del proyecto. 7.- gestión de documentación para entrega final. 8.- control del inventario de la obra. 9-. trato directo con el cliente. desarrollar y mantener la relación entre el cliente y la empresa. 10.- control de calidad (redacción, control y seguimiento del plan de calidad) 11.- control de la seguridad, higiene y la salud. 12.- coordinación con otros departamentos de la empresa. 13.- gestionar las órdenes de compra, así como los cambios o devoluciones. 14.- comprobación de mediciones. certificaciones. experiencia demostrable dejefe/a de obra con volumen de facturaciÓn de mÁs de 5mm€. movilidad geogrÁfica internacional. Salario: A negociar
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702623 ¿estás buscando un nuevo reto profesional? ¿tienes experiencia en hotelería? es el responsable de planificar, coordinar y supervisar la ejecución de las obras en los plazos definidos mediante la gestión de las subcontratas y equipotécnico/a a su carga, cumpliendo los estándares de calidad que marca el cliente siendo el responsable del resultado económico. 1.- planificación, organización, coordinación y supervisión de todos los aspectos de ejecución, técnicos y análisis del proyecto y de su viabilidad. elaborar y entregar estimaciones presupuestarias y hacer seguimiento a los recursos que sean designados durante su ejecución. verificar los avances logrados y la calidad del trabajo, durante todas las fases el proyecto. planificar, organizar y gestionar los medios, suministros, materiales, equipos, personal propio y subcontratado. 2.- gestionar el contrato y obtener los distintos permisos y licencias que sean requeridos. garantizar el cumplimiento de la legislación pertinente a la construcción y las medidas de seguridad a ser tomadas fuera y dentro de la obra. 3.- ejecutar obra en plazo. control de plazos de construcción. planificar y fijar los tiempos de gestión y las fases de la construcción y hacer seguimiento de los avances, para determinar que hayan sido realizados según el cronograma establecido. análisis de resultados, desviaciones e incidencias. 4.- negociación y contratación de subcontratistas y proveedores. 5.- control de costes de los proyectos. ejecutar obra de forma rentable a nivel económico. vigilar la optimización técnico-económica de las obras. análisis y valoración técnico-económica del proyecto. realizar presupuesto de coste de la obra y hacer seguimiento mensualmente. 6.- coordinar equipo de obra (jefes de producción y subcontratas) para la ejecución del proyecto. 7.- gestión de documentación para entrega final. 8.- control del inventario de la obra. 9-. trato directo con el cliente. desarrollar y mantener la relación entre el cliente y la empresa. 10.- control de calidad (redacción, control y seguimiento del plan de calidad) 11.- control de la seguridad, higiene y la salud. 12.- coordinación con otros departamentos de la empresa. 13.- gestionar las órdenes de compra, así como los cambios o devoluciones. 14.- comprobación de mediciones. certificaciones. experiencia demostrable en hoteleria de mÁs de 4 aÑos en proyectos de facturaciÓn de mÁs de 5mm€ Salario: A negociar
Ver producto
Los Llanos de Aridane (Santa Cruz de Tenerife)
Técnico Superior en Gestión Forestal y del Medio Natural Ciclo de Grado Superior de Gestión Forestal y del Medio Natural. SERÁS CAPAZ DE: Manejar instrumentos topográficos. Planificar y realizar las actividaes de repoblación forestal y de correción hidrológica forestal. Organizar tratamietnos selvícolas. Planificar el aprovechamiento de los productos forestales. Organizar mejoras del hábitat de especies cinegéticas. Programar la producción de semillas y plantas en vivero. Controlar y extinguir los incendios forestales. Controlar y proteger el medio natural. Convierte tu pasión por la naturaleza en tu profesión. Información e Inscripción  Escuela Capacitación Agraria Los Llanos de Aridane
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Si eres una persona comprometida, organizada y te gusta trabajar en equipo es posible que esta propuesta llame tu atención. Pero antes debo preguntarte: ¿En algún momento, te has planteado trabajar como consultor/a en un laboratorio? ¡¡Si es así, te invito a descubrir esta oportunidad!! Se requiere: - Planificar y realizar las auditorías y consultorías de seguridad alimentaria y medioambiental, emitiendo el informe de auditoría o informe de incidencias in situ correspondiente. - Planificar y realizar las...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te sientes identificado con las nuevas tecnologías? ¿Eres resolutivo, dinámico y trabajas con autonomía? ¿Te apasionan las ventas y buscas un reto profesional? ¡Sigue leyendo! ¿Cuáles serán tus funciones? - Planificar, organizar y realizar las visitas comerciales, con clientes actuales, nuevos y potenciales. - Mantener una comunicación continuada con los clientes informándoles sobre proyectos, productos y servicios, ya sean actuales o novedades. - Planificar y organizar muestras y productos para la Cam...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te gustaría formar parte del equipo de un prestigioso club social en Sevilla ? ¿Tienes experiencia gestionando grandes eventos? Si tienes experiencia demostrable como Maître y eres una persona organizada, dinámicas y con habilidades comunicativas y de gestión de equipo, ¡esta oferta es para ti!, Inscríbete y te cuento! Se requiere: Experiencia demostrable como Maître de eventos Se ofrece: Funciones: Organizar y planificar el trabajo semanal. Organizar y planificar la jornada laboral del quipo. Supervisar...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Importante empresa del sector automovilístico en Alcalá de Henares, necesita para su planta un/a planificador/a que se encargue de las siguientes funciones y responsabilidades: Organización de la fábrica a nivel de producción Desencadenar, a partir de las peticiones del cliente, las órdenes de producción que nos permitan planificar la fábrica tanto a nivel de máquinas como a nivel de recursos Generar el MRP y planificar la necesidad de acopio de nuestros proveedores Parametrización en el sistema para que...
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Profesora con más de cinco años de experiencia. mis clases ofrecen: -atención personalizada. es la misión de mi docencia . -enseñar y ayudar a planificar el estudio y el trabajo diario. - establecimiento de hábitos de estudio y vigilando su cumplimiento . -técnicas de estudio con diferentes técnicas (subrayado, resúmenes, etc. ) y pruebas de exámenes. - apoyo y ayuda en la realización de los deberes. - refuerzo en áreas que no han sido bien asimiladas. zona: Barcelona o santa coloma de gramaner. TLF:674686293.TAMB WAS SAP.(económicas) -**EXPERIENCIA y FORMACIÓN EN ALUMNOS CON PROBLEMAS DE APRENDIZAJES; COMO TDHA O DIXLESIA.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Profesora con más de cinco años de experiencia. mis clases ofrecen: -atención personalizada. es la misión de mi docencia . -enseñar y ayudar a planificar el estudio y el trabajo diario. - establecimiento de hábitos de estudio y vigilando su cumplimiento . -técnicas de estudio con diferentes técnicas (subrayado, resúmenes, etc. ) y pruebas de exámenes. - apoyo y ayuda en la realización de los deberes. - refuerzo en áreas que no han sido bien asimiladas. zona: Barcelona o santa coloma de gramaner. TLF:674686293.TAMB WAS SAP.(económicas) -**EXPERIENCIA y FORMACIÓN EN ALUMNOS CON PROBLEMAS DE APRENDIZAJES; COMO TDHA O DIXLESIA.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Planifica el 2017, comiénzalo improvisando. Comienza una nueva etapa, improvisa el 2017 en la Escuela de Impro de Barcelona. Es tiempo de improvisar, es tiempo de estar preparado para cualquier reto.El 2016 se está terminando pero en la Escuela te proponemos que comiences a planificar el 2017 de una manera diferente. Si aún no has venido a nuestras clases, es un momento perfecto para probarlas e inscribirte con precio reducido hasta el 20 de diciembre.
160 €
Ver producto
España
CURSO a distancia toda España: ANIMACION Y ACTIVIDAD FISICA CON PERSONAS MAYORES DESTINATARIOS: Trabajador Social, Pedagogo, Educador Social, TASOC, TSIS, Mediador Social, Animador Sociocultural, Educador Familiar, Dinamizador Cultural, Monitor de Discapacitados, Tecnico en Integracion Social, Educador Social, Monitor de Tiempo Libre, Gerocultor, estudiantes de Trabajo Social, Educacion Social, Geriatria, Integracion y Animacion Sociocultural... OBJETIVO GENERAL DEL CURSO: Objetivos generales: -Conocer las características esenciales de la animación socioeducativa de personas mayores. -Desarrollar un programa de actividades de animación socioeducativa para personas mayores que garantice su bienestar y mejore su calidad de vida. - Dotar al alumno de las herramientas necesarias para organizar, planificar, dinamizar y evaluar los proyectos de animación con personas mayores. Objetivos específicos: - Conocer los elementos que condicionan la actividad física en personas mayores. - Potenciar la psicomotricidad en las personas mayores. - Prevenir las enfermedades de las personas mayores mediante la actividad física. - Conocer las implicaciones de la animación terapéutica en los programas de animación sociocultural. - Desarrollar un programa de actividades físicas lúdico-recreativas que mejore la salud y bienestar de la persona mayor. - Proveer al alumno aquellos conocimientos que le permita diferenciar los distintos campos y niveles de actuación con los mayores. - Facilitar al alumno las herramientas para conseguir un desarrollo efectivo y eficaz de los programas de animación de mayores.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Estamos buscando un gerente profesional de alimentos y bebidas para que sea responsable de administrar todas las operaciones de F&B y de brindar la excelente experiencia del huésped. El candidato seleccionado podrá pronosticar, planificar y gestionar todos los pedidos, el personal y las finanzas de F&B. El objetivo es maximizar las ventas y los ingresos a través de la satisfacción del cliente y el compromiso de los empleados.
3.000 €
Ver producto
Granada (Granada)
El director es el que tiene la visión de cómo debe ser una película El Máster de dirección de cine es un curso completo de dirección, desde el lenguaje audiovisual a la dirección de Cámaras y Actores. Aprenderás a realizar la dirección completa de cortometraje y largometraje, desde la planificación hasta el control del equipo en plató o localización, a planificar una película, hacer cástings, a distribuir el ritmo y el tono y a dirigir la cámara.
1.200 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Refuerzo escolar (nivel primaria): a través del juego y actividades para mejorar su rendimiento académico. Técnicas de estudio (nivel primaria y secundaria): atendiendo a las necesidades de cada alumno: Aprender a realizar esquemas, mapas mentales, planificar un horario escolar, conocer técnicas de memorización y orientaciones de cara a cómo abordar un examen.
8 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Soy chica con grado de Magisterio Educación Infantil y también tengo el grado de Magisterio Educación Primaria, adoro estar con niños. Si necesitas a una persona que ayude a tu hijo con deberes, preparar exámenes, planificar estudio... no dudes en contactar conmigo! Tengo experiencia en dar clases particulares a niños de Primaria y Secundaria. También cuido niños cuando los papás tienen cenas, comidas, durante fines de semana... Preparo comidas, acuesto a los niños, limpio la casa.. También he cuidado bebés. He sido monitora de comedor con niños de educación infantil y también monitora de apoyo escolar en un cole. El precio es orientativo.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702278 Faster empleo ett, empresa de recursos humanos, precisa incorporar para importante empresa del sector metal ubicada en zaragoza, un/a técnico/a de mantenimiento electro-mecánico. las funciones a desempeñar, entre otras, son asegurarse de que la maquinaria y equipación industrial funcione correctamente, realizar el diagnóstico y reparación de posibles averías, planificar, controlar y coordinar el mantenimiento preventivo etc... se ofrece: * salario: 23.000 a 30.000 euros brutos anuales (según valía). * horario inicial: turnos de mañana y tarde (disponibilidad para realizar fines de semana y festivos). * estabilidad laboral. * deseable formación trabajos en alturas, plataforma elevadora, carretilla, puente grúa. Salario: € brutos/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702280 Grupo faster selecciona a un/a comercial, para compañía con más de 30 años de experiencia en el sector, entusiastas y con ganas de seguir creciendo con un objetivo claro ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes, para empresa situada en el poligo industial oeste. buscamos tres comerciales para incorporación inmediata, con ganas y una actitud positiva, que le apasionen las ventas, hablar y escuchar, entender las necesidades de nuestros clientes y que deseen aprender y dar lo mejor de sí mismos. funciones: * cumplir con los objetivos de ventas. * saber los beneficios y peculiaridades del producto o servicio. * conocimiento de las circunstancias de venta. * conocer las particularidades de la prestación de servicios. * saber con exactitud los precios y sus posibles modificaciones. * desarrollo de los nuevos mercados programados. * mantener o mejorar la imagen corporativa en las relaciones con los clientes * comunicar errores en los procesos y/o proponer mejoras. * abrir nuevos canales de distribución. * planificar visitas comerciales. * reconocer y explicar el valor añadido de nuestro producto. * explicar promociones y ofertas posibles. * realizar demostraciones del producto. * dar consejos de buen uso del producto. * resolver dudas sobre el servicio. * saber usar terminales y sistemas de pedidos. * obtener información sobre el mercado y transmitirla a los superiores. * tener bien analizada la competencia. * conocer los productos/servicios de la competencia. ¿que ofrecemos? * contrato a jornada completa de 8.00-13.30 y de 15.30-19.00 de lunes a viernes. * las zonas de trabajo serán a nivel nacional. * el salario se acordará en función de tu perfil personal y profesional, incluyendo una participación significativa en tus resultados. * por las circunstancias del proyecto pasaría 2/3 noches durmiendo fuera. * posibilidad de incorporación a la empresa. Salario: € brutos/año
Ver producto
El Paso (Santa Cruz de Tenerife)
Agente Colaborador/a Banca ¿Te apasiona gestionar equipos y tienes un claro espíritu emprendedor? ¿Te gustaría continuar tu carrera en el sector banca liderando un gran proyecto como autónomo en una importante entidad financiera? Si tienes más de 5 años de experiencia en banca y 2 de ellos has trabajado como Director/a de oficina o un puesto similar, en Spring Professional Spain te estamos buscando. ¿En qué consiste? Se trata de un proyecto llave en mano que incluye cartera de clientes en negocio ya arrancado con el que podrás generar altos ingresos. Cubrirás las necesidades de tus clientes en condiciones altamente competitivas en tu propia oficina. Gestionarás e incrementarás una cartera de clientes consolidada que te permitirá planificar y desarrollar la actividad comercial y posicionar tu negocio en tu ámbito de actuación. Labores de Asesoramiento comercial y operativo, con apoyo directo por parte de un Director/a de Zona ¿Qué te pedimos? • Más de 5 años de experiencia en el sector banca, 2 de ellos como directivo/a • Que hayas trabajado gestionando equipos comerciales, como empleador/a y responsable • Ser titulado en ADE, Ciencias Económicas, Derecho o similares • Valorable Tener el Certificado en Mifid II y LCCI • Estar muy orientado/a a resultados y estar acostumbrado/a a la consecución y logro de los objetivos marcados, siempre alineado con la estrategia del banco • Alta capacidad para gestionar e incrementar el balance inicial a corto plazo con un sistema comercial • Integridad y calidad excelente en el trato con clientes • Implicación, compromiso y dedicación exclusiva ¿Qué te ofrecemos? • Contarás con el “knowhow” del banco, lo que te situará en una posición privilegiada como empresario/a. • Tendrás autonomía en la gestión diaria de tu trabajo. • Dispondrás del soporte necesario para tu actividad diaria • Formación integral y continua. Si estás interesado contacta a través de e-mail: [email protected] ¡Te esperamos!
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia como tester sql ? ¿Has trabajador con soap? ¿Buscas una posición estable? Si es así, ¡sigue leyendo! Desde Grupo Adecco estamos seleccionando un perfil de tester sql con experiencia en soap para incorporar en un proyecto estable en uno de nuestros clientes. Se requiere: - Experiencia como tester sql - Conocimientos Soap Funciones: - Planificar y llevar a cabo pruebas de software de los ordenadores para comprobar si funcionan correctamente. - Identificar el riesgo de sufrir err...
Ver producto
Villena (Alicante)
Martínez y asociados, tiene un nuevo proceso de selección abierto para cubrir un puesto de encargado de almacén para una empresa de montaje de andamios del sector de la construcción. el puesto es para villena (alicante) la misión del puesto es: encargado de supervisar todo lo que ocurre en el almacén. su misión es planificar, dirigir y coordinar las actividades de abastecimiento, reposición, almacenamiento y distribución de los materiales, herramientas y maquinaria de la compa
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Necesitamos incorporar un/a Manager Onsite de RRHH para trabajar en las instalaciones de uno de nuestro clientes en Quintanar de la Orden, una empresa multinacional líder en el sector alimentación. Esta figura será Business Partner dentro del cliente, deberá realizar un seguimiento directo con el área de RRHH del cliente de nuestro modelo de servicio, planes de acción abiertos, consecución de los mismos, velando por su cumplimiento, crear y planificar plan de desarrollo y planes de sucesión de recursos A...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Quién necesita de la oratoria? Por supuesto, todos los profesionales de la palabra, tales como los locutores y los actores. Sin embargo, este libro no está dirigido a ellos. ¿Quiénes constituyen, entonces, el público objetivo, el target que tuve y tengo en mente a la hora de planificar y escribir este libro? La persona que ha accedido a decir un discurso en un evento y no sabe cómo ni acerca de qué hablar. El profesional (médico, socióloga, arquitecto, etc.) que asiste regularmente a coloquios, congresos...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Posees carnet de conducir?, ¿Buscas estabilidad laboral?, ¿Te consideras una persona analítica y con capacidad para la toma de decisiones? De ser así, ¡continúa leyendo! Funciones: - Realizar las operaciones encomendadas por el Personal Encargado de Dpto. Producción. Oficial de Mantenimiento y Obras Menores en Planta. - Seguir las instrucciones del Personal Coordinador y de Personal jefe de Producción del Cliente. - Planificar la ruta adecuada para que el gasto de combustible sea el mínimo posible en...
Ver producto
Villena (Alicante)
Martínez y asociados, selecciona para una empresa de sector metal ubicada en villena (alicante) un responsable de logística. tendrá bajo su supervisión a tres operarios. las funciones del puesto serán: - controlar y hacer el seguimiento del stock. - organizar el trabajo del equipo, establecer objetivos y minimizar los errores. - supervisar el picking o preparación de pedidos. - planificar y controlar la distribución y el transporte. - monitorear y optimizar el rendimiento...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Estás buscando trabajo actualmente como administrativo/a planificador/a de producción y resides cerca del Maresme? ¿Sientes interés por el sector industrial y dispones de experiencia en el puesto? ¿Dispones de un CFGM o bien CFGS en Administración y una base de inglés? Si estás buscando trabajo en relación con esta posición (de carácter temporal), no lo dudes más e inscríbete en la oferta, ¡te esperamos! ¡Buscamos candidatos como tú, que les apasione planificar, organizar y realizar tareas administrat...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
. ¿Tienes experiencia en el sector contable? ¿Has tenido personas a tu cargo? ¿Estás buscando un proyecto con posibilidad de estabilidad? Desde Adecco estamos seleccionando a un/a jefe/a contable para una empresa dedicada al sector mobiliario ubicada su sede en el centro de Madrid. ¿Qué funciones desarrollarías entre otras muchas? - Planificar, organizar, dirigir y controlar las actividades relativas a la gestión del departamento - Cierres contables anuales y trimestrales - Impuestos - Facturación - Re...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia en departamentos de exportación? ¿Dispones de un nivel alto de inglés y estas acostumbrado/a a gestionar documentación internacional? Si te consideras una persona abierta, proactiva con capacidad de trabajo en equipo y dispuesta a asumir un nuevo reto en un entorno internacional, estamos deseando conocerte. Se requiere: Entre tus responsabilidades y funciones están las siguientes: Gestión de facturación, data entry, manejo de archivo. planificar, dirigir y coordinar las actividades d...
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es