-
loading
Solo con imagen

Plasticoaños 60 avion

Listado top ventas plasticoaños 60 avion

Barcelona (Barcelona)
AVION HECHO MANUALMENTE EN LOS AÑOS 60 AVION HECHO MANUALMENTE EN LOS AÑOS 60 Avión enteramente de madera, hecho de forma artesanal sin mucho rigor pero con mucha gracia. Las hélices se mueven. Largo 37 cm Ancho 40 cm El envío Certificado a Península es muy económico.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
AVION HECHO MANUALMENTE EN LOS AÑOS 60 AVION HECHO MANUALMENTE EN LOS AÑOS 60 Avión enteramente de madera, hecho de forma artesanal sin mucho rigor pero con mucha gracia. Este tiene una peana y los motores se pueden girar para ponerse en posición. Las hélices se mueven. Altura con peana 40 cm Largo 25 cm Ancho 33 cm El envío Certificado a Península es muy económico.
Ver producto
Las Palmas (Las Palmas)
AVION DE CORCHO DE LOS AÑOS 60 AVION DE CORCHO DE LOS AÑOS 60 En muy buen estado y sin apenas dobleces Recibiras el mismo que ves en las fotos desmontado para que no sufra daños
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Avión Caravelle Air France SE 210, metal, esc. 1/300, CIJ made in France, original años 60. Avión Caravelle Air France SE 210, metal, esc. 1/300, CIJ made in France, original años 60. Modelo jugado, en un estado bastante razonable para los años. Conserva todas sus ruedas. Mide aprox. 11 x 10,5 cms.   Ver fotos adicionales. Pago mediante transferencia bancaria o paypal.  Gastos de envío Correo certificado para este artículo (España): 5€. Combinamos precio de dichos gastos para la compra de varios artículos. Si no te gusta el producto, o no encaja con la descripción, te reembolsamos el importe. No dudes en hacer cualquier pregunta o sugerencia que será bien recibida y atendida. International buyers are welcome. We ship worldwide. Payments by paypal or international bank transfer. Postage discounts for multiple items. Please, feel free to ask any questions.
Ver producto
Alicante (Alicante)
AVIÓN JET DE ARRASTRE MARCA NACORAL EN CAJA ORIGINAL AÑOS 60/70 AVIÓN JET DE ARRASTRE MARCA NACORAL EN CAJA ORIGINAL AÑOS 60/70  AVIÓN JET DE ARRASTRE MARCA NACORAL EN CAJA ORIGINAL AÑOS 60/70 LA CAJA ESTA UN POCO DETERIORADA POR EL PASO DEL TIEMPO EL AVION COMO NUEVO. Gastos de envio y manipulacion 8€
Ver producto
Madrid (Madrid)
AVIÓN SUPER ETENDARD - MAQUETA A ESCALA 1:100 - FABBRI ITALERI - EN METAL - BLISTER SIN ABRIR AVIÓN SUPER ETENDARD - MAQUETA A ESCALA 1:100 - FABBRI ITALERI - EN METAL - BLISTER SIN ABRIR El Dassault-Breguet Super Étendard («Super estandarte» en francés) es una cazabombardero ligero, de tercera generación, que puede ser utilizado desde portaaviones, diseñado en Francia por Dassault-Breguet para la Armada Francesa. También entró en servicio con la Armada Argentina y unos pocos volaron para la Fuerza Aérea Iraquí por un breve periodo en la Guerra Irán-Irak. Retirado en 2016 después de más de 30 años de servicio activo, y de ser probado con éxito en combate en Argentina, Irak, Yugoslavia, Afganistán y Libia. Es un desarrollo del primer avión de ataque Dassault Étendard IV, que originalmente sería reemplazado por la versión naval del caza SEPECAT Jaguar, Jaguar M, diseñado en Inglaterra, hasta que ese plan fue rechazado por problemas políticos entre Inglaterra y Francia. El primer prototipo de pruebas, voló el 28 de octubre de 1974. La Armada de Francia ordenó inicialmente 60 unidades del nuevo modelo, que fueron entregadas en junio de 1978 y la Armada de Argentina solicitó 14. El nuevo Super Étendard, fue desarrollado en paralelo con una nueva versión "Aire-superficie" del misil anti-barco de Aérospatiale, el AM 39 Exocet, embarcados en fragatas misileras, algunos de estos misiles fueron enviados a Argentina. El Super Etendard se dio de baja en la aeronáutica naval francesa embarcada, en julio de 2016. Sus últimos cometidos fueron comandar misiones de ataque "Aire-tierra" y "Aire-superficie", reemplazados por los nuevos cazas polivalentes de peso medio Dassault Rafale, en su versión embarcada.     Tipo Avión Cazabombardero/avión de ataque a tierra Fabricante Dassault-Breguet Diseñado por Dassault-Breguet Primer vuelo 28 de octubre de 1974 Introducido Junio de 1978 Retirado 1985 (Irak) 2016 (Francia) Estado Retirado Usuarios principales Armada Francesa Armada Argentina Fuerza Aérea Iraquí N.º construidos 85 Desarrollo del Dassault Étendard IV
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Avión Avión Avión, vuelo por tensión de goma elástica interior (Gummimotor-Flugmodell: Zugvogel 20). Medidas: 53 x 49 cms. Muy buen estado. Se conserva la caja original y el folleto instrucciones. Año: finales 50/principios 60
Ver producto
España
1. Se reduce de acuerdo con el F-18, diseño de dos canales, fácil de aprender, el canal del alerón controla que el avión gire a la izquierda y a la derecha, y el acelerador controla que el avión suba y descienda.2. Material EPP, muy resistente a los impactos, el peso de vuelo es de aproximadamente 60 g.3. Empuje hacia atrás la potencia de los motores gemelos, y las hélices de avance y retroceso cancelan el par de torsión inverso de cada uno.4. Sistema integrado de autoestabilización de vuelo con giroscopio de seis ejes, bloqueo de ruta más estable.5. Cargador dedicado USB.6. La aeronave está completamente ensamblada y las pegatinas de transferencia de agua están completas, listas para volar.7. La operación es simple, los principiantes pueden dominarla fácilmente.Tiempo de vuelo: unos 12 minutosTiempo de carga: unos 50 minutosModo de control remoto: 2,4G dos canalesDistancia del control remoto (metros): la distancia del control remoto es superior a 150 metrosNúmero de motores de accionamiento: motor sin núcleo 0716 * 2Detalles de la batería: LI-POLY 3.7V (300MAH) 20CDetalles del cargador: cabezal de carga USB especial 5V 600mah, la luz está apagada cuando se está cargando y la luz roja está encendida cuando está completamente cargadaDetalles de los accesorios adjuntos al producto (configuración estándar): embalaje de caja de color*1, control remoto*1, avión*1, manual de instrucciones*1, cabezal de carga USB*1, rotación hacia adelante de la hélice*1 rotación hacia atrás*1, batería* 1, tren de aterrizaje delantero * 1, tren de aterrizaje trasero * 2
Ver producto
España
Material del producto: EPP + plástico de ingeniería Peso del vuelo: aproximadamente 65 gCaracterísticas del producto: 1. Reducido según Su-27, alta fidelidad de imagen, estructura de operación de superficie de timón horizontal patentada y diseño de tres canales rara vez visto en el mercado. 2 material EPP, muy resistente a los impactos, peso de vuelo de unos 65 g. 3 Empuje hacia atrás la potencia del motor doble, las hélices de avance y retroceso cancelan el par de torsión inverso del otro y el bloqueo del curso es más estable. 4 Sistema integrado de estabilización de vuelo con giroscopio de seis ejes, incluso los principiantes pueden dominarlo fácilmente. 5. La función de volumen de timón grande y pequeño en el control remoto.El volumen de timón pequeño es adecuado para que los principiantes vuelen.En el estado de volumen de timón grande, continúe tirando del joystick de elevación y la aeronave puede hacer movimientos de tendón.Cargador especial de 6 USB, puede cargar 2 juegos de baterías a la vez. 7 La aeronave está completamente ensamblada y las calcomanías de transferencia de agua están completas, listas para volar. Tiempo de vuelo: unos 7-8 minutos Tiempo de carga: unos 60 minutosDistancia de control remoto: la distancia de control remoto es superior a 200 metrosNúmero de motores de accionamiento: motor sin núcleo 0716 * 2 Detalles de la batería: LI-POLY 3.7V (300MAH) 20CDetalles del cargador: cargador USB 1S dedicado. Detalles de los accesorios adjuntos al producto: embalaje de caja de color * 1, control remoto * 1, avión * 1, manual de instrucciones * 1, cargador * 1, rotación de la hélice * 1 rotación inversa * 1, batería * 1 tren de aterrizaje delantero y trasero
Ver producto
España
Material del producto: EPP+plástico de ingeniería Peso del vuelo: 72 g Peso del embalaje: 650 gCaracterísticas del producto: 1. Está reducido de acuerdo con el Airbus A380, con alta fidelidad de imagen, estructura de operación de superficie de timón horizontal patentada y diseño de tres canales que es raro en el mercado. 2 material EPP, muy resistente a los impactos, peso de vuelo de aproximadamente 70 g. 3 Empuje hacia atrás la potencia del motor doble, las hélices de avance y retroceso cancelan el par de torsión inverso del otro y el bloqueo del curso es más estable. 4 Sistema integrado de estabilización de vuelo con giroscopio de seis ejes, incluso los principiantes pueden dominarlo fácilmente. 5. La función de volumen de timón grande y pequeño en el control remoto.El volumen de timón pequeño es adecuado para que los principiantes vuelen.En el estado de volumen de timón grande, continúe tirando del joystick de elevación y la aeronave puede hacer movimientos de tendón. Cargador especial de 6 USB, puede cargar 2 juegos de baterías a la vez. 7 La aeronave está completamente ensamblada y las calcomanías de transferencia de agua están completas, listas para volar. 8 Vuelo súper estable, fácil de volar para principiantes Tiempo de vuelo: alrededor de 7-8 minutos Tiempo de carga: alrededor de 60 minutosDistancia de control remoto: la distancia de control remoto es superior a 200 metros Número de motores de accionamiento: motor sin núcleo 0716 * 2Detalles de la batería: LI-POLY 3.7V (300MAH) 20CDetalles del cargador: cargador USB 1S dedicado. Detalles de los accesorios adjuntos al producto: embalaje de caja de color*1, control remoto*1 avión*1, manual*1, cargador*1, hélices para vuelo hacia adelante*1 rotación inversa*1, batería*1 *tren de aterrizaje delantero y trasero
Ver producto
Cieza-Cantabria (Cantabria)
EKO.- AVION SAAB. J.35 DRAKEN - REF: 5012.- AÑOS 60. EKO.- AVION SAAB. J.35 DRAKEN - REF: 5012.- AÑOS 60. Avion EKO con su caja original. Excelente estado de conservación, nuevo sin usar.
Ver producto
Cieza-Cantabria (Cantabria)
EKO.- AVION FIAT G-91.- REF: 5016.- AÑOS 60. EKO.- AVION FIAT G-91.- REF: 5016.- AÑOS 60. Avion EKO con su caja original. Excelente estado de conservación, nuevo sin usar.
Ver producto
Cieza-Cantabria (Cantabria)
EKO.- AVION FOUGA- CM-170 R MAGISTER- REF: 5014.- AÑOS 60. EKO.- AVION FOUGA- CM-170 R MAGISTER- REF: 5014.- AÑOS 60. Avion EKO con su caja original. Excelente estado de conservación, nuevo sin usar.
Ver producto
Cieza-Cantabria (Cantabria)
EKO.- AVION REPUBLIC R.C.3 -SAEBEE- REF: 5015.- AÑOS 60. EKO.- AVION REPUBLIC R.C.3 -SAEBEE- REF: 5015.- AÑOS 60. Avion EKO con su caja original. Excelente estado de conservación, nuevo sin usar.  Le falta un flotador del ala.  
Ver producto
Cieza-Cantabria (Cantabria)
EKO.- AVION MIG-15 REF: 5009.- AÑOS 60. EKO.- AVION MIG-15 REF: 5009.- AÑOS 60. Avion EKO con su caja original. Excelente estado de conservación, nuevo sin usar.
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es