-
loading
Solo con imagen

Plataforma servicio

Listado top ventas plataforma servicio

España (Todas las ciudades)
No es grato dirigirnos a usted para presentarnos como empresa de transporte de carga pesada tenemos como prioridad brindar precios competitivos y la seguridad de que la mercaderia llegue a su destino con conformidad y en la fecha prevista realizando sus servicios de acuerdo al peso y volumen de la mercaderia a transportar en unidad propia como son: - TRANSPORTE DE MAQUINARIA Y EQUIPO -CAMABAJA Y CAMACUNA -SEMITRAILER PLATAFORMA 20-30TN -CAMION SEMPLE Y DOBLE EJE 10-15 TN -SERVICIO DE RESGUADO POLICIAL Y DE ESCOLTA Hacemos servicio de transporte: NORTE , CENTRO Y SUR Tambien contamos con ingreso a minas como : ORCOPAMPA- TAMBOMAYO- LA ZANJA- COIMOLACHE - JULCANI- BROCAL- SAN GABRIEL etc. ATTE Empresa: SERVICIOS GUILLERMO CHAVEZ EIRL CONTACTO: SONIA AGUIRRE MONRROY CEL: 948434177
Ver producto

5 fotos

Madrid (Madrid)
portes y mudanzas dentro y fuera de madrid, montaje desmontaje de muebles, tambien hago enbalajes de muebles y enseres, portes express para, MERCAMADRID, IKEA, LEROY MERLYN, LA PLATAFORMA, ELECTRODOMESTICOS Y OTROS.
30 €
Ver producto
Samper del Salz (Zaragoza)
Escaleras, plataformas autónomas,… (también alquiler de plataforma elevadora de 5,5 m)
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
¿Has decidido mudarte? Te ayudaremos. mudanza, servicios de cargadores Transportamos cargas pesadas y de gran tamaño Proporcionamos los servicios de los cargadores, el embalaje de la carga, el montaje y el desmontaje de las cargas Ofrecemos una plataforma para subir al piso
19 €
Ver producto
España
Mytranslation es una plataforma de traducción en línea que pone en contacto a clientes con traductores freelance de todo el mundo. La plataforma ofrece servicios de traducción desde y hacia los siguientes idiomas: francés, inglés, español, italiano, portugués (europeo y brasileño), neerlandés y alemán. ¿Necesita una traducción? Si usted es cliente y está buscando un traductor, puede usar nuestros servicios de traducción exprés o de traducción de subasta: Servicio exprés: Para necesidades urgentes, los clientes cargan sus documentos en el Mercado y el primer traductor que esté disponible comenzará a trabajar en el proyecto y lo entregará en la fecha de entrega calculada automáticamente en función del número de palabras del documento (0,09 €/palabra). Servicio de subasta: Para necesidades menos urgentes, los clientes cargarán sus documentos en el Mercado y recibirán varias ofertas y fechas de entrega de diferentes traductores. Al final del periodo de subasta, los clientes pueden comparar las ofertas y los perfiles de los traductores para seleccionar al traductor que mejor se adapte a su proyecto (a partir de 0,06 €/palabra). ¿Es usted traductor? ¿Es usted traductor profesional? Puede registrarse gratuitamente y si supera la prueba de traducción podrá aceptar proyectos de traducción en el Mercado de Mytranslation.
15 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Eduzone es una plataforma que gestiona y controla la red con seguridad, fiabilidad y agilidad. Gestiona el Big Data y el ancho de banda de tu conexión de forma óptima y segura.Un nuevo paradigma tecnológico centrado en la eficiencia de la conectividad, la seguridad y la inteligencia artificial. Con Eduzone podrás realizar: la gestión ilimitada de usuarios, grupos y roles; la gestión de dispositivos: Portátiles, tabletas, móviles, impresoras; el filtrado de más de 2 millones de dominios y contenidos propios; y la gestión de entrada y salida de las conexiones de la entidad. Eduzone funciona en la nube. Todas las necesidades específicas de conectividad se gestionan de forma autónoma desde el panel de control. La implantación de nuestra solución supone un ahorro económico en infraestructura y recursos humanos en la gestión de la conectividad. El servicio incluye la asistencia 24 x 365 de nuestro equipo de apoyo, formado por profesionales con dilatada experiencia en el sector TIC.
199 €
Ver producto
Sabadell (Barcelona)
mudanzas economicas sabadell, facebook.com/mudanzas.cloe Urgencias : 659206593 WhatsApp nuestro objetivo es hacer un servicio limpio y rápido sobre todo comodo para usted, poniendo a su disposicion profesionales que le garanticen en todo momento el traslado de sus objetos sin daños, ya que sabemos que muchos de sus enceres son de valor sentimental y no son sustituible. si lo que buscas es una mudanza económica, y un servicio de calidad solicita presupuesto contamos de camiones con plataforma elevadora, equipados con todo lo necesario, plataformas, carretillas, percheros, mantas, fil, cajas, cinta de embalaje, traslalet, para el traslado de tus muebles i enceres nuestro equipo te ayudara a todo lo necesario para que todo salga bien disponemos de personal femenino para el embalaje de tus enceres, tu mudanza no tienes que ser costosa ni larga y con el personal experimentado en desmontaje y montaje del mobiliario & embalaje como puedes ver en la imágenes para ofrecerle el mejor servicio que pueda encontrar, garantizamos la calidad con precios justo
45 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
CON NOSOTROS AHORRAS TIEMPO Y DINERO... CONTIGO NOSOTROS GANAMOS UN CLIENTE *** TE ENVIAMOS 3 OPERARIOS PARA TU MUDANZA SI RESERVAS CON ANTICIPACION *** PRECIOS CLAROS... NADA DE TRUCOS DESDE 20 EUROS SERVICIO BASICO **MUDANZAS GRANDES O PEQUEÑAS ** TU SERVICIO LAS 24 HORAS DOMINGOS Y FESTIVOS -- CON NOSOTROS AHORRAS... NO TE ROMPAS EL COCO... CUENTA CON NOSOTROS --AMPLIA TRAYECTORIA EN MUDANZAS Y PORTES
20 €
Ver producto
Getafe (Madrid)
Para conseguir mejor burofax cualitativa servicio de envío de mails, puede ponerse en contacto libremente y con facilidad en Notificado @ s. Notificados mejor plataforma sirve tanto a las pymes, particulares, así como un apoyo masivo para las grandes empresas, bancos o la Administración Pública. Y por burofax envío, servicios de contacto fáciles también se acoge aquí para nuestros coustomers por llamada @ 902 570 318 o enviar un correo electrónico - contacto@notificados.com. Nuestro sitio ofrece mucha más información sobre https://www.notificados.com/publico/contacto.aspx
Ver producto
A Coruña (A Coruña)
ALQUILER DE FURGONETAS, baratas, alquiler de vehículos, alquiler camiones con plataforma, servicio 24 horas, festivos mudanzas, portes, transportes. presupuestos personalizados. alquilamos incluso por medio dia. tarifas sin competencia. servicio todos los dias del año. Precios desde 30 Euros
30 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
¿Necesitas un archivo de video bajo demanda (VOD)? Videolab es un laboratorio de postproducción dedicado a servicios profesionales de video, cine, audio y multimedia con soluciones integrales. Somos especialistas en convertir todo tipo de formatos según las especificaciones técnicas correspondientes y podemos codificar tus series y películas para las principales plataformas actuales de pago como Movistar+, Antena 3, Waki, Clan Internacional, Discovery, Disney, Nubeox, Turner, Ono, Globosat, iTunes, OrangeTV, Filmin, VTR Chile, Tim Italy, Contentica, MVS, Nickelodeon y Signal Media. Nos adaptamos a las especificaciones técnicas de cada sistema y gracias a nuestra tecnología podemos crear archivos con cualquier códec que necesites, archivos de alta calidad que cumplen con todas las expectativas de distribución online así como de rendimiento en cualquier plataforma digital. Realizamos visionados técnicos del material y comprobamos que cumpla las características para ser emitido en cualquier país o plataforma. La codificación de vídeo bajo demanda se realiza bajo la supervisión de nuestro equipo especializado en el sector y a través de una tecnología puntera en el mercado. En nuestras instalaciones preparamos el contenido para poder ser visto en cualquier dispositivo o plataforma y disponemos de los equipos broadcast necesarios para poder crear cualquier archivo a partir de HDCam SR, HDCam, XDCamHD/SD, Betacam Digital, Betacam IMX, Betacam SP, DVCPRO HD/SD, etc. Además, podemos archivar esos contenidos de forma segura para cuando lo necesites. En Videolab ofrecemos calidad y disponemos de diferentes soluciones en servicios audiovisuales para dar un servicio integral. Nos adaptamos constantemente para ofrecer soluciones y servicios adaptados a las necesidades actuales. Disponemos de servicios audiovisuales personalizados. Innovación, experiencia, conocimiento, profesionalidad, calidad y servicio son los valores que nos avalan. Somos un laboratorio professional con 35 años de experiencia que se ha consolidado como una empresa líder en soluciones de postproducción y gestión de contenidos, ya que contamos con innovadores medios técnicos para poder ofrecer una amplia variedad de servicios a nuestros clientes.
Gratis
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Descripción del producto - Base con ruedas para plantas 6 unidades Vida XL Este conjunto de bases con ruedas es ideal para mover plantas pesadas, árboles en macetas grandes, jarrones grandes o botes de basura pesados.Hecho de metal macizo, este juego de plataformas es resistente a la intemperie y duradero suficientemente duradero para años de servicio. Con un acabado de alta calidad, estos carritos resistirán el óxido y la corrosión del uso diario. Con una construcción robusta, cada plataforma puede transportar una carga máxima de 50 kg. Además, cada plataforma tiene cuatro ruedas en la parte inferior, lo que facilita el movimiento.La entrega incluye 6 soportes de plantas con ruedas Color: Plateado Diámetro del la plataforma: 30 cm Peso: 690 g Max. carga: 50 kg por base Material: Hierro bañado en Cromo La entrega incluye 6 soportes con ruedas para macetas Este producto no se puede enviar a Islas Baleares. Marca: VidaXL es una marca de venta en línea que ofrece sus servicios en toda Europa, USA y Australia. Su catálogo de productos para el hogar se basa en la premisa de precios bajos.
52,22 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Quieres sorprender a tus invitados con un video 360º único y original? En Turn360 te ofrecemos el mejor servicio de alquiler de plataforma de video 360º del mercado. Nuestra plataforma es xxl de cristal dispone de los mejores efectos de luz. Además, incluimos atrezzos, burbujas, focos y personal cualificado para que no tengas que preocuparte de nada. Vosotros eligireis la canción que mas os guste para los videos y nosotros nos encargamos del resto. El video incluye una plantilla personalizada donde indica el evento y la fecha, y te damos varias opciones de diseño a vuestro gusto. No lo dudes más y reserva ya tu plataforma de video 360º con turn360, la empresa líder en el sector. ¡Te garantizamos un resultado espectacular!
300 €
Ver producto

5 fotos

A Coruña (A Coruña)
Oficina técnica ubicada en Coruña especializada en Certificaciones Energéticas en Coruña, Certificado Energético de edificios existentes en Galicia. • Especialistas en realización, emisión y tramitación de certificados • Mantenimiento e instalaciones. • Proyectos integrales llave en mano. Información En Certificaciones Coruña nos comprometemos a conseguir la mejor relación calidad/precio que permita obtener la mayor calificación energética posible para su inmueble. No somos una plataforma intermediaria que pone en contacto al cliente con un certificador, sino que somos nosotros mismos los que realizamos las certificaciones personalmente, por lo que usted se ahorrará la comisión de la empresa o plataforma intermediaria. Si ya dispone de algun presupuesto pongase en contacto con nosotros seguro que le mejoraremos tanto el servicio como el precio. Sólo efectuamos presupuestos personalizados, pídanos su presupuesto sin compromiso. Servicios Somos especialistas en Eficiencia Energética lo cual nos permite ofrecer el servicio más eficaz al precio más competitivo del mercado. Servicios: • Certificación energética obligatoria: realización y emisión del certificado energético obligatorio. Realizamos todos los tramites incluido registro en la Xunta de Galicia. • Mantenimientos e instalaciones: mantenimiento preventivo de maquinaria, equipos... • Proyectos integrales llave en mano: proyectos integrales de arquitectura e ingeniería. Cálculo de líneas eléctricas, instalaciones... Mejoras de Eficiencia Energética. Horario De lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 Contactanos en el telefono 981 906 132 o en contacto@certificacionescoruna. com.
115 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
¿Necesitas un archivo de video bajo demanda, VOD? Videolab es un laboratorio de postproducción dedicado a servicios profesionales de video, cine, audio y multimedia con soluciones integrales. Somos especialistas en convertir todo tipo de formatos y podemos codificar tus series y películas para las principales plataformas actuales de pago como Movistar TV, Waki, Turner, Ono, etc. Nos adaptamos a las especificaciones técnicas de cada sistema y gracias a nuestra tecnología podemos crear archivos con cualquier códec que necesites, archivos de alta calidad que cumplen con todas las expectativas de distribución online así como de rendimiento en cualquier plataforma digital. La codificación de vídeo bajo demanda se realiza bajo la supervisión de nuestro equipo especializado en el sector y a través de una tecnología puntera en el mercado. En nuestras instalaciones preparamos el contenido para poder ser visto en cualquier dispositivo o plataforma y disponemos de los equipos broadcast necesarios para poder crear cualquier archivo a partir de HDCam SR, HDCam, XDCamHD/SD, Betacam Digital, Betacam IMX, Betacam SP, DVCPRO HD/SD, etc. Además, podemos archivar esos contenidos de forma segura para cuando lo necesites. En Videolab somos especialistas en ofrecer la mejor calidad y disponemos de diferentes soluciones en servicios audiovisuales para dar un servicio integral. Ofrecemos servicios audiovisuales personalizados. Innovación, experiencia, conocimiento, profesionalidad, calidad y servicio son los valores que nos avalan. Somos un laboratorio audiovisual con 35 años de experiencia que se consolidado como una empresa líder en soluciones de postproducción y gestión de contenidos, ya que contamos con innovadores medios técnicos para poder ofrecer una amplia variedad de servicios a nuestros clientes.
Gratis
Ver producto
El Vendrell (Tarragona)
¿Quieres recuperar la elasticidad y firmeza de la piel? Poliestetic es un centro que ofrece un servicio 360º de medicina y cirugía estética y que nace bajo el sello médico de la Policlínica Comarcal del Vendrell. En Poliestetic contamos con profesionales de gran prestigio y especialistas en medicina estética y en tratamientos corporales. Nuestro tratamiento de remodelación corporal estrella combina la radiofrecuencia con los ultrasonidos con la plataforma ACCENT PRIME de Alma Láser, para unos resultados óptimos. Esta combinación de las tecnologías más avanzadas y eficaces de ultrasonidos y radiofrecuencia UniPolar™ para el moldeado corporal se basa en un tratamiento no invasivo, indoloro y personalizado con resultados duraderos y visibles desde la 1ª sesión. En pocas y rápidas sesiones remodela el cuerpo, reduce volumen, mejora visiblemente la celulitis y atenúa la flacidez de forma indolora y sin período de recuperación. ¡Somos el único centro de toda Tarragona que dispone de esta plataforma! En POLIESTETIC ofrecemos desde tratamientos de medicina estética no invasivos y de carácter totalmente ambulatorios, hasta intervenciones de cirugía plástica. En nuestro centro también encontrarás otro tipo de tratamientos como masajes, dietas personalizadas y venta de productos médico cosméticos específicos para el cuidado de la piel. Todo ello con el diagnóstico y el asesoramiento realizado de forma personalizada por profesionales. Nuestras instalaciones están situadas en El Vendrell, Tarragona.
Gratis
Ver producto

4 fotos

España (Todas las ciudades)
Desbroce de terrenos economicos, utilizamos desbrozadoras sthil, busca presupuesto!!!, , servicio economico ???, , limpieza, , con plataforma. limpieza terrenos, solares. tala de arboles con camion cesta, podas, talas controlades, alquiler, cesta, servicios, economicos, de trepa, limpieza, cristales, con plataforma. limpieza terrenos, solares. tala de arboles
8 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Aspectos destacados Carga máx.: 120 kg Para cajas térmicas 4 ruedas Esquinas redondeadas Polipropileno Mostrar más Datos importantes Resistente – soporta un peso de hasta 120 kg Ajuste perfecto – ideal para las cajas térmicas RC-FOC06, RC-TOC100 y RC-TOC150 de Royal Catering Larga vida útil – fabricado en plástico duradero Cuidadoso – esquinas redondeadas para evitar daños en muebles y paredes Móvil – cuatro ruedas silenciosas y de marcha suave, dos de ellas pivotantes Comida sobre ruedas con el carro para cajas térmicas ¿Por qué cargar sin necesidad alimentos calientes cuando la resistente base rodante para cajas térmicas RC-CBT4W del experto Royal Catering lo hace por ti? Las cajas de transporte con recipientes GN cargados de comida caliente puede pesar fácilmente 30 kg o incluso más, por lo que apenas se pueden manejar. En estos momentos este carro para caja térmica se presenta como el asistente indispensable en cualquier restaurante, hotel o servicio de catering. La plataforma con ruedas para caja térmica de la gama de material para hostelería de Royal Catering El carro para caja térmica se puede cargar con un peso de hasta 120 kg. De esta forma podrás transportar hasta dos cajas térmicas portaalimentos. Las esquinas redondeadas protegen el bastidor, así como los muebles y las paredes, contra daños causados por golpes. El carro de transporte se desplaza sobre cuatro ruedas estables de desplazamiento suave, dos de ellas son pivotantes y dos, fijas. De esta forma, la base rodante para cajas térmicas se puede maniobrar en cocinas y pasillos estrechos incluso bajo pesadas cargas. Además, una rueda dispone de freno de estacionamiento para mayor seguridad, ya que así se evita el desplazamiento involuntario durante la carga. Las ruedas extrasuaves amortiguan las vibraciones y garantizan un transporte silencioso, incluso sobre suelos difíciles. El bastidor rodante para cajas térmicas ha sido fabricado en polipropileno resistente, por lo que resulta muy duradero y de fácil limpieza. La plataforma con ruedas es ideal para las cajas térmicas RC-FOC06, RC-TOC100 y RC-TOC150 de Royal Catering. Estos recipientes térmicos de alta calidad mantienen el calor o el frío durante más de cuatro horas, por lo que no deben faltar en ninguna empresa de catering o comida a domicilio. Detalles técnicos Modelo RC-CBT4W Estado del artículo Nuevo Material Plástico (polipropileno) Capacidad de resistencia máx. 120 kg Cantidad de ruedas 2 pivotantes, 2 fijas Cantidad de frenos de estacionamiento 1 Dimensiones (LxAxA) 74 x 53 x 12 cm Peso 6,7 kg Dimensiones del envío (LxAxA) 78,5 x 57 x 12,5 cm Peso del envío 7,95 kg
115 €
Ver producto
España
Carro de servicio de 15 kg de peso Carro de camarera con plataforma ligera. El borde de la plataforma va provisto de una protección de goma.
Ver producto
Madrid (Madrid)
Gestorum, tu gestoría contable, fiscal y laboral con el mejor servicio a precios muy reducidos. Contamos con gestores expertos en contabilidad, en fiscalidad y en derecho laboral para ofrecerte el mejor servicio de gestoría Online. Gestorum es la gestoría asesoría online para pymes y autónomos lowcost más importante de España, contamos con más de 5.000 clientes entre autónomos, comunidades de bienes y sociedades limitadas. Nuestro objetivo es ofrecer un servicio de gran calidad con precios ajustados, sin pagar de más. Aunque damos servicio nacional y nos apoyamos en la tecnología, nuestro servicio es personal y personalizado, nos adaptamos a las necesidades de cada uno de nuestros clientes para ofrecer el mejor servicio posible. Con plataforma online 24h. ¿Te animas a colaborar con nosotros?
Ver producto
Getafe (Madrid)
Notificad@s ofrece un servicio de envíos de burofax contando con la total seguridad del servicio tanto a particulares como a pymes, a través de nuestra plataforma online. También servimos de soporte masivo de grandes empresas, bancos o la Administración Pública. Cualquier servicio que utilices con Notificad@s será monitorizado desde el primer hasta el último paso pudiendo tener un feedback de todo el proceso. Ofrecemos a nuestros clientes el mejor y más completo servicio de envío de burofax online postal y electrónico de la manera más cómoda y al precio más económico del mercado, contando con la total seguridad del servicio. Ponte en contacto con nosotros:https://www.notificados.com/blog/category/Burofax.aspx
28.901 €
Ver producto
Terrassa (Barcelona)
El grupo Hörmann es actualmente el mayor fabricante de Europa en puertas industriales, cercos y automatismos. Hörmann ofrece un completo servicio técnico de revisión, reparación y mantenimiento de todo tipo de puertas, tanto industriales como residenciales. Como especialistas en puertas seccionales llevamos a cabo diferentes tareas de mantenimiento. Controlamos el eje de compensación, sujeciones y recorrido, hoja de puerta y estado de paneles, juntas, cerraduras y ajustes de toda la parte eléctrica. También somos especialistas en equipos de muelles de carga donde realizamos comprobaciones en faldones de seguridad y plataforma, anclajes, tensores, estructura o ciclos, entre otros factores. En el caso de puertas rápidas, nuestro equipo de mantenimiento comprueba anclajes, lonas y complementos, sistemas de seguridad, pulsadores, soportes del tambor, recorridos, motor, fugas, cableado, conexiones… Servicio 100% efectivo, eficaz y con plenas garantías a largo plazo. Ofrecemos un contrato de mantenimiento y un servicio rápido para ajustarnos a todas las necesidades del cliente y recambios originales Hörmann con una garantía de suministro de 10 años. El servicio Management System de las puertas industriales Hörmann permite un acceso rápido a los datos técnicos del producto, así como los datos históricos de las revisiones, mantenimiento y reparaciones. De esta forma, se facilitan las tareas de mantenimiento y revisión, ya que se garantiza un control constante que permite conocer el desarrollo y la evolución del funcionamiento de las puertas en todo momento. Hörmann es una empresa familiar que lleva décadas de constante crecimiento bajo tres factores clave, la innovación, la garantía de calidad y la proximidad al cliente. En 1986 se fundó Hörmann España como un distribuidor/importador y desde el año 2000 ocupa como Delegación nacional las instalaciones de Terrassa (Barcelona), con 2.700 m² de almacén, 300 m² de oficinas y más de 200 m² de exposición (Terrassa y Madrid). El Grupo Hörmann es el proveedor líder de puertas en Europa y desde su fundación en 1935 ha producido y suministrado más de 15 millones de puertas en todo el mundo.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El grupo Hörmann es actualmente el mayor fabricante de Europa en puertas industriales, cercos y automatismos. Hörmann ofrece un completo servicio técnico de  revisión,  reparación y  mantenimiento  de todo tipo de puertas, tanto industriales como residenciales. Como especialistas en puertas seccionales llevamos a cabo diferentes tareas de mantenimiento. Controlamos el eje de compensación, sujeciones y recorrido, hoja de puerta y estado de paneles, juntas, cerraduras y ajustes de toda la parte eléctrica. También somos especialistas en equipos de muelles de carga donde realizamos comprobaciones en faldones de seguridad y plataforma, anclajes, tensores, estructura o ciclos, entre otros factores. En el caso de puertas rápidas, nuestro equipo de mantenimiento comprueba anclajes, lonas y complementos, sistemas de seguridad, pulsadores, soportes del tambor, recorridos, motor, fugas, cableado, conexiones… Servicio 100% efectivo, eficaz y con plenas garantías a largo plazo. Ofrecemos un contrato de mantenimiento y un servicio rápido para ajustarnos a todas las necesidades del cliente y recambios originales Hörmann con una garantía de suministro de 10 años. El servicio Management System de las puertas industriales Hörmann permite un acceso rápido a los datos  técnicos  del producto, así como los datos históricos de las revisiones, mantenimiento y reparaciones. De esta forma, se facilitan las tareas de mantenimiento y revisión, ya que se garantiza un control constante que permite conocer el desarrollo y la evolución del funcionamiento de las puertas en todo momento. Hörmann es una empresa familiar que lleva décadas de constante crecimiento bajo tres factores clave, la innovación, la garantía de calidad y la proximidad al cliente. En 1986 se fundó Hörmann España como un distribuidor/importador y desde el año 2000 ocupa como Delegación nacional las instalaciones de  Terrassa  (Barcelona), con 2.700 m² de almacén, 300 m² de oficinas y más de 200 m² de exposición (Terrassa y Madrid). El Grupo Hörmann es el proveedor líder de puertas en Europa y desde su fundación en 1935 ha producido y suministrado más de 15 millones de puertas en todo el mundo.
Ver producto
Madrid (Madrid)
Gestorum es la gestoría asesoría online para pymes y autónomos lowcost más importante de España, contamos con más de 5.000 clientes entre autónomos, comunidades de bienes y sociedades limitadas. Nuestro objetivo es ofrecer un servicio de gran calidad con precios ajustados, sin pagar de más. Aunque damos servicio nacional y nos apoyamos en la tecnología, nuestro servicio es personal y personalizado, nos adaptamos a las necesidades de cada clientes para ofrecer el mejor servicio posible. Con plataforma online 24h. Mas información: www.gestorum.es
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Especificaciones principales Carga Máxima de Robot: 340 Kg Número de ejes: 6 Máximo alcance horizontal: 3326 mm Repetibilidad: ± 0.06 mm Controlador: KR C4  Robot industrial 500 Fortec potente y eficiente gracias a la tecnología avanzada de KUKA. Tiene una variedad de versiones para diferentes aplicaciones de servicio pesado. En la versión Machine-Tooling es perfecto para fresar y, como variante, Foundry, es ideal para la industria de la fundición. Se caracteriza por su precisión en la manipulación de elementos pesados, mantenimiento mínimo y bajos costos. El último avance de Kuka Más potente, más seguro, más flexible y, sobre todo, más inteligente. El concepto revolucionario del KR C4 proporciona una base firme para la automatización del mañana. Reduce los costos en automatización para integración, mantenimiento y servicio. La eficiencia a largo plazo y la flexibilidad de los sistemas aumentan al mismo tiempo. Por esta razón, KUKA ha desarrollado una nueva arquitectura de sistema innovadora y claramente estructurada que se concentra en estándares de datos abiertos y potentes. En esta arquitectura, todos los controladores integrados, desde SafetyControl, RobotControl y MotionControl hasta LogicControl y ProcessControl, tienen una base de datos e infraestructura conjunta que utilizan y comparten de manera inteligente. Características del KR C4 - Simple de planificar, operar y mantener - Continuación de las tecnologías de control basadas en PC probadas en servicio. - Operación rápida y fácil gracias al uso continuo de conceptos familiares de control del operador - Ampliación del conjunto de comandos para una programación de rutas más fácil de usar. - Alta compatibilidad con programas anteriores para el KR C2 - Seguridad, robot, lógica, movimiento y control de procesos en un solo sistema de control - Comunicación en tiempo real entre los procesos de control dedicados. - Servicios básicos centrales para máxima consistencia de datos - Integración perfecta de la tecnología de seguridad para campos de aplicación completamente nuevos. - Firewall de software integrado para una mayor seguridad de la red. - Funciones innovadoras de software para optimizar la eficiencia energética. - Plataforma tecnológica compatible con el futuro sin hardware patentado - Soporte de procesador multinúcleo para un rendimiento escalable - Comunicación rápida a través de Gigabit Ethernet - Tarjetas de memoria integradas para datos importantes del sistema. - Nuevo concepto de ventilador para optimizar la eficiencia energética. - Refrigeración sin mantenimiento sin esteras filtrantes - Mayor rendimiento en el menor espacio posible - Disponibilidad máxima
39.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tamaño del mercado de monetización de datos, participación y gráfico de crecimiento para 2032 El Informe sobre el mercado de monetización de datos 2025 ofrece un análisis exhaustivo de la industria del mercado de monetización de datos, brindando datos vitales e información sobre la dinámica del mercado, como los impulsores del crecimiento, los desafíos y el potencial futuro. Cubre en detalle los componentes del mercado de monetización de datos, destacando oportunidades y tendencias que probablemente darán forma al futuro de la industria. Los ejecutivos, gerentes, analistas y partes interesadas pueden beneficiarse del análisis FODA del informe, que examina las fortalezas, vulnerabilidades, oportunidades y amenazas competitivas que afectan a los actores clave del mercado. Según Straits Research, los ingresos globales del mercado de monetización de datos se valoraron en 3000 millones de dólares en 2023 y se espera que crezcan de strong3.7 mil millones de dólares en 2024 a 22.5 mil millones de dólares para 2032, con una CAGR proyectada de 25,1% durante el período previsto (2024-2032). Obtenga un PDF/Excel de muestra del informe a partir de 1850 USD: https://straitsresearch.com/report/data-monetization-market/request-sample Participantes clave del mercado de monetización de datos El informe identifica a los principales actores de la industria, incluido Acento Cisco Systems, Inc. Corporación IBM Infosys limitada SAP SE Relación Comviva Grupo Thales (Gemalto NV) Adstra Sistemas Dawex entre otros, proporcionando información sobre sus estrategias e influencia en el mercado. Segmentación del mercado de monetización de datos El informe segmenta el mercado de monetización de datos en varios componentes, ofreciendo información detallada sobre el potencial y las perspectivas de crecimiento de cada segmento. Por tamaño de organización Grandes empresas PYMES Por método Datos como servicio Visión como servicio Plataforma como servicio habilitada para análisis Análisis integrado Por vertical BFSI Comercio electrónico y venta minorista Telecomunicaciones y TI Fabricación Cuidado de la salud Energía y servicios públicos Para más detalles: https://straitsresearch.com/report/data-monetization-market/segmentation Análisis regional del mercado de monetización de datos El análisis regional ofrece una visión integral de las ventas y el crecimiento del mercado de monetización de datos en los mercados globales y nacionales. Proporciona datos de volumen y tamaño del mercado por región, con información sobre las tendencias de crecimiento en países como Estados Unidos, Canadá, Alemania, Francia, China, Japón y más. El análisis también cubre regiones importantes como América del Norte, Europa, Asia-Pacífico, América del Sur y Medio Oriente y Asia. África. Razones clave para invertir en este informe Información integral: acceda a datos, investigaciones y análisis detallados que a menudo son difíciles de recopilar de forma independiente. Toma de decisiones informada: mejore la planificación estratégica y la toma de decisiones con información detallada del mercado. Ventaja competitiva: manténgase competitivo con información valiosa sobre la dinámica del mercado y las estrategias de la competencia. Solución de investigación rentable: obtenga información completa sin el alto coste de la investigación independiente. Aspectos destacados del informe sobre el mercado de monetización de datos Descripción general del tamaño del mercado: incluye estimaciones de volumen y valor de ventas para el mercado de monetización de datos. Dinámica del mercado: analiza los principales impulsores, oportunidades y desafíos en el mercado de monetización de datos. Impactos económicos globales y regionales: evalúa cómo los factores económicos globales, incluida la inflación y los conflictos geopolíticos, impactan el mercado de monetización de datos. Análisis del flujo comercial: ofrece información sobre las tendencias de importación y exportación en regiones clave. Análisis de la cadena de valor: proporciona una visión detallada de la cadena de suministro de la industria del mercado de monetización de datos, desde las materias primas hasta los clientes intermedios. Políticas y regulaciones de la industria: resume las políticas actuales y las actualizaciones regulatorias que afectan el mercado de monetización de datos. Tabla detallada de contenido del informe de mercado de monetización de datos: @ https://straitsresearch.com /report/mercado-de-monetización-de-datos/toc Economía de unidad clave para la consideración de la alta dirección El informe detalla las unidades económicas esenciales que los fabricantes del mercado de monetización de datos deben rastrear, que incluyen: Costo de bienes vendidos (COGS), Costos de I+D, Gastos de venta, generales y administrativos Costos de distribución, garantía y posventa Ingresos por unidad y margen bruto Punto de equilibrio y Costos de adquisición de clientes (CAC) Valor de vida del cliente (LTV) Gasto de capital (CapEx) y economías de escala Margen de beneficio COVID-19 y el impacto geopolítico El informe también cubre el impacto de COVID-19 en el mercado de monetización de datos, proporcionando un análisis previo y posterior a la pandemia por tipo, aplicación y sector de clientes. Explora los efectos de los recientes acontecimientos geopolíticos, incluido el conflicto entre Rusia y Ucrania, sobre las condiciones del mercado y el potencial de crecimiento. Las opciones de personalización permiten a los usuarios adaptar el informe a sus necesidades específicas. Para comprar el informe: https://straitsresearch.com/buy-now/data-monetization-market Acerca de la investigación del Estrecho Straits Research es un proveedor líder de análisis e inteligencia de mercado, que ofrece investigaciones en profundidad, servicios de asesoramiento e informes completos de la industria. Contáctenos: Correo electrónico: sales@straitsresearch.com Dirección: 825 3rd Avenue, Nueva York, NY, EE. UU., 10022 Teléfono: +1 646 905 0080 (EE. UU.), +91 8087085354 (India), +44 203 695 0070 (Reino Unido)
1.856 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
En nuestra empresa de Call Center desarrollamos campañas a medida para nuestros clientes. Servicios de call center que se adaptan a ti y a a las necesidades de tu empresa. Nuestros servicios call center nos permiten diferenciarnos en, la atención brindada por nuestros colaboradores y la asesoría permanente que usted recibe para obtener el mayor provecho de sus campañas de call center. Queremos que usted se enfoque en la actividad que mayor rentabilidad le genera y nos confíe a nosotros la atención que su cliente necesita, que es en lo que somos expertos. Todos los servicios que ofrecemos en la plataforma call center se encuentran a tu disposición para que puedas desarrollar tu campaña a medida. Realizando una clasificación en base al tipo de servicio de llamadas que se realizan, tienes la posibilidad de requerir: Servicios de llamadas entrantes: • Atención al cliente • Soporte al servicio técnico • Fidelización de clientes • Llamadas de altas y bajas Servicios de llamadas salientes: • Optimización de bases de datos • Televenta o Telemarketing • Marketing relacional Marketing online- offline, Social Media support, email Suppor, Costumer Service, gestión y mantenimiento en todas las plataformas. Somos la mejor solución calidad-precio para todo tipo de empresas, especialmente a las pequeñas, medianas y nuevos emprendedores . Queremos formar parte de tus objetivos y ayudarte a crearlo. Contáctanos.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mudanzas  BARCELONA HBC Somos una empresa de mudanzas constituida en  barcelona,  especializada en traslados de mudanzas y plataformas elevadoras, reconocida por su gran experiencia y seriedad, dedicada al montaje, desmontaje y transportes a nivel nacional e internacional, cuyo objetivo es ofrecer un servicio profesional y de alta calidad ofreciendo la satisfacción de nuestros clientes. En MudanzasBarcelonaHBC, tenemos experiencia en el traslado de bienes, donde lo más importante es la organización, clasificando todos los muebles y cajas con etiquetas identificativas. Realizamos sus traslados de forma profesional, ofreciéndoles confianza y seguridad en el trabajo realizado. Trasladamos sus objetos con el cuidado que se merecen, garantizándoles la entrega en perfectas condiciones. Disponemos de un personal técnico capacitado para realizar sus mudanzas, así como una flota de vehículos equipados de un sistema de suspensión neumática que ofrece la máxima protección durante el traslado de sus pertenencias. Ofrecemos el servicio de Plataforma elevadora en Barcelona y alrededores. Por ello los  servicios  que te ofrecemos son los siguientes: • Mudanzas Nacionales e Internacionales • Mudanzas de Emergencia • Alquiler de Guardamuebles • Alquiler de Plataformas Elevadoras • Desmontaje y Montaje de muebles • Embalaje y Desembalaje
Ver producto
Madrid (Madrid)
Gestorum tu asesoria contable fiscal y laboral con el mejor servicio a precios muy reducidos. Contamos con gestores expertos en contabilidad, en fiscalidad y en derecho laboral para ofrecerte el mejor servicio de gestoria y asesoria online. Con plataforma online 24h.
Ver producto
Oliva de Mérida (Badajoz)
Necesitas financiación privada/particular para tu idea de negocio. Los bancos te han dicho no, o, no quieres recurrir a la banca para financiar tu idea de negocio. Hay otras formas de que puedas poner en practica tu idea de negocio y obtener la cantidad de dinero que necesitas, y así, pasar de una idea a un producto o servicio con éxito. crowdfunding es la solución para conseguir el dinero que necesitas mediante un sistema de recompensas por el dinero que mucha gente te podría donar para tu idea de negocio. nuestro servicio se puede realizar para cualquier punto de España. realizamos el plan de tu negocio, te ayudamos a elaborar la información que necesitas para colocar tu idea de negocio en la plataforma de crowdfunding mas apropiada a tu negocio y de forma a conseguir el máximo de donaciones posibles, incluso, mas de lo que necesitas dependiendo de la idea de negocio. También te ayudamos a conseguir ayuda financiera de la administración publica para autónomos/as y pymes. todo te costara 500€+IVA al 21% (incluye el plan de negocio y documentación - 300€ + plan de crowdfunding + documentación - 200€),trabajamos en varios idiomas (español/portugués/francés/ingles) no pierdas tiempo y no desistas de lo que puede ser tu futuro profesional. contáctanos: 924 117 860 de 11:00 a 14:00 o de 18:00 a 20:00 nota: algunas ideas de negocio puede que no reúnan las condiciones mínimas para ser financiadas por el sistema de donaciones. no cobramos nada por la consulta de viabilidad.
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es