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Polycom expansion mic

Listado top ventas polycom expansion mic

POLY - POLYCOM - MIKROFON
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EXPANSION MICROPHONE KIT ACCS
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POLYCOM SOUNDSTATION IP 7000, FTP/TFTP/HTTP/HTTPS, LCD, 255 X 128 PIXELES, 160-22000 HZ, ETHERNET 10/100 BASE-T, 2.5 MM, NEGRO
  • Intervalo de frecuencia de 160 - 22000 Hz
  • Intervalo de temperatura operativa de 0 - 40 °c
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EXPANSIÓN: EL DESARROLLO DEL OPUS DEI ENTRE LOS AÑOS 1940 Y 1945
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    España (Todas las ciudades)
    RS 3 Mini tiene una capacidad de carga útil de hasta 2 kg, lo que lo convierte en el mejor de la categoría en su peso* y le permite soportar equipos más grandes, como un objetivo Sony A7S3 + 24-70 mm F2.8 GM. Es compatible con las principales cámaras del mercado de fotograma completo o APS-C sin espejo y permite combinar una amplia gama de cámaras y objetivos. [2] Con motores de gran torque, RS 3 Mini puede mantener una grabación estable al hacer zoom con distancias focales máximas en la mayoría de las lentes, sin tener que volver a equilibrarlo. Ligero y fiable Un gran avance en un cuerpo compacto RS 3 Mini adopta un innovador rediseño que incluye una batería interna más pequeña y capacidad de grabación vertical nativa. El cuerpo compacto y portátil puede guardarse fácilmente en una bolsa de hombro para viajar ligero. Al usarlo, RS 3 Mini pesa aproximadamente la mitad que el RS 3 Pro, por lo que es más práctico para usarlo durante mucho tiempo… Tamaño reducido en un 50% Potencia sin esfuerzo RS 3 Mini tiene una capacidad de carga útil de hasta 2 kg, lo que lo convierte en el mejor de la categoría en su peso* y le permite soportar equipos más grandes, como un objetivo Sony A7S3 + 24-70 mm F2.8 GM. Es compatible con las principales cámaras del mercado de fotograma completo o APS-C sin espejo y permite combinar una amplia gama de cámaras y objetivos. [2] Con motores de gran torque, RS 3 Mini puede mantener una grabación estable al hacer zoom con distancias focales máximas en la mayoría de las lentes, sin tener que volver a equilibrarlo. b' ' Principales cámaras de fotograma completo sin espejo del mercado Sony Canon Nikon Panasonic A7S3/A7M4/A7C + FE 24-70 mm F2.8 EOS R5 + RF 24-70 mm F2.8 Z7 II + Z 24-70 mm F2.8 S5 + L 20-60 mm F3.5-5.6 Principales cámaras APS-C sin espejo del mercado Sony Canon Nikon Fuji A6400 + E 16-50 mm F3.5-5.6 EOS R7 + RF 15-30 mm F4.5-6.3 Z50 + Z 28 mm F2.8 X-T30 II + XC 15-45 mm F3.5-5.6 Contenidos cinematográficos a tu alcance Estabilización profesional Con el excepcional algoritmo de estabilización RS de 3ª. generación usado también en RS 3 Pro, RS 3 Mini es capaz de lograr una estabilización de imagen de nivel Grabación vertical nativa La serie RS ha logrado un gran avance en la grabación vertical nativa del RS 3 Mini. Cambia instantáneamente a grabación vertical sin accesorios adicionales. Simplemente instala la placa de liberación rápida estándar en el brazo vertical del estabilizador y graba contenidos ya optimizados para las plataformas de redes sociales. En comparación con los modos de retrato de otros estabilizadores, se ha ampliado enormemente el ángulo de rotación del estabilizador de RS 3 Mini en el modo Vertical nativo. Incluso ofrece la misma experiencia de control que el modo horizontal. También es fácil grabar en Vertical, Suspendido, Linterna y otros modos de funcionamiento. Puerto de expansión NATO RS 3 Mini está equipado con un puerto NATO para permitir la instalación de accesorios, como empuñaduras maleta, luces de relleno externas y monitores, lo que permite más configuraciones y mayor flexibilidad. Funcionamiento intuitivo Control del obturador por Bluetooth RS 3 Mini dispone del mismo control del obturador por Bluetooth que debutó en RS 3 Pro. Esta función es compatible con los principales modelos de cámaras sin espejo del mercado y permite a RS 3 Mini reconectarse automáticamente con una cámara con la que ya se ha vinculado. [2] Tras la vinculación por Bluetooth, puedes controlar directamente las funciones de grabación de vídeos y captura de fotos de tu cámara mediante el botón de grabación del estabilizador. Al usar una cámara Sony con un objetivo digital compatible, puedes controlar directamente con el zoom óptico o digital del objetivo mediante el dial delantero, por lo que no necesitarás un cable de control de la cámara. [2] Botón de cambio de modo del estabilizador Pulsa el botón M para cambiar entre PF (seguimiento de paneo), PTF (seguimiento de paneo e inclinación) y modo FPV. Los fotógrafos también pueden personalizar la velocidad de seguimiento y otros parámetros de RS 3 Mini en la pantalla táctil para facilitar una experiencia de grabación más fluida e intuitiva. Pantalla táctil a todo color de 1.4" RS 3 Mini cuenta con una pantalla táctil a todo color de 1.4" con una nueva interfaz de usuario. Ajusta la mayoría de las funciones sin necesidad de usar la aplicación y accede a los ajustes más habituales de forma rápida e intuitiva. Enfoque con el dial delantero RS 3 Mini, al igual que el resto de la serie DJI RS, cuenta con un dial delantero ergonómico que se puede girar para ajustar el enfoque, el ISO, la apertura, el obturador y otros parámetros. [3] Controla el movimiento de los tres ejes del estabilizador con el dial delantero para disfrutar de una experiencia de grabación en solitario más efectiva. Graba durante 10 horas seguidas La empuñadura con batería integrada permite hasta 10 horas de funcionamiento y proporciona suficiente energía para poder grabar durante todo el día. [4] Recarga RS 3 Mini en solo 2.5 horas para poder grabar de nuevo rápidamente. Incluso puedes usarlo mientras se carga. [5] Inspírate La aplicación Ronin está llena de funciones inteligentes para encender tu inspiración. Timelapse Añade un timelapse a cualquier vídeo para lograr un inicio atractivo o una transición asombrosa. Trayectoria Haz que el estabilizador se mueva por 10 puntos preestablecidos para realizar un vídeo dinámico de cualquier escena o entorno. Panorámica Usa una foto panorámica para capturar más de cualquier paisaje y captura el panorama completo. DJI Mic: grabación de audio de nivel profesional Combina RS 3 Mini con DJI Mic y eleva el nivel de tus vlogs con un audio que iguala la calidad del vídeo. [6] El diseño de almacenamiento integrado facilita el uso de DJI Mic en cuanto se saca del estuche. Este compacto micro puede transmitir desde una distancia de hasta 250 m y dura hasta 15 horas con su estuche de carga. Los transmisores son ligeros y portátiles, y están equipados con accesorios magnéticos para poder llevarlos ocultos, lo que permite grabar el sonido en una amplia variedad de situaciones. 1. DJI RS 3 Mini pesa 795 g en modo de retrato, aproximadamente un 47 % más ligero que RS 3 Pro y un 38 % más ligero que RS 3. El producto pesa 850 g cuando se graba con el brazo horizontal. Ambos pesos incluyen la placa de liberación rápida y excluyen la empuñadura secundaria/trípode. 2. Consulta la información detallada sobre los modelos de cámara admitidos en la lista de cámaras compatibles 3. Requiere un cable de control de cámara. Consulta la información detallada sobre los modelos de cámara admitidos en la lista de cámaras compatibles 4. Medido con el equipo en un estado nivelado e inmóvil y el estabilizador equilibrado. Cuando el estabilizador se esté moviendo, el tiempo de funcionamiento se reducirá. 5. Probado en un entorno a 25 °C (77 °F) y usando un cargador de 10 W. 6. DJI Mic se conecta a través de la cámara y se vende por separado.
    279 €
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    España
    ADASTRA 953.026UK ML622 Mezclador 1U montable en rack con 6 entradas de micrófono/línea y 2 entradas auxiliares. Cada canal de micrófono/línea tiene un nivel de entrada y alimentación fantasma conmutable. Está hecho por Adastra. Las conexiones de salida son XLR estéreo, jack mono o salida REC en RCA con controles de graves y agudos. Diseñado como mezclador maestro o de expansión para sistemas de sonido y conferencias instalados. Especificaciones: Alimentación 100-240Vac, 50/60Hz (IEC) o 24Vdc (terminales) Fusible T1AL 250V (red) o F500mA (24Vdc) Alimentación fantasma +20Vcc (conmutable) Entradas: micrófono/línea 6 x XLR balanceado Entradas: aux 2 x L+R RCA Salidas L+R XLR, conector mono de 6,3 mm, L+R RCA (REC) Controla 6 x nivel de micrófono/línea, 2 x nivel auxiliar, agudos, graves, Master Impedancia de entrada 3.3k Ohms (micrófono/línea), 10k Ohms (aux) Respuesta de frecuencia: mic 20Hz - 18kHz Respuesta en frecuencia: línea 14Hz - 20kHz Respuesta de frecuencia: aux 10Hz - 23kHz Sensibilidad de entrada: mic -45dBV Sensibilidad de entrada: aux/line -10dBV Relación señal/ruido: mic 55dB Relación señal/ruido: aux/line 60dB THD 0,05%. Dimensiones 482 x 130 x 44mm Peso 1.43kg
    214 €
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    Puig (Valencia)
    Yamaha PSR SX 900 Teclado digital 61 teclas con sensibilidad dinámica Nuevo teclado FSB 1337 voces 56 kits Drum/SFX 480 voces XG 525 estilos Polifonía de 128 voces Particiones de teclado hasta Right Part3 Botones asignables, Joystick y Live Controller Pantalla táctil Funciones Vocal Harmony y Synth Vocoder Expansion Audio Style Compatibilidad de sonido XG/GM/GM2/GS Estilos DJ Función Arpeggio Expansión de memoria interna de 1 GB Pantalla táctil Audio Link Multi Pads Grabador/ reproductor de audio en formatos WAV y MP3 Pitch Shift Chord Looper Audio Bluetooth Salida de auriculares Entrada Mic/Guitar Entrada y salida MIDI USB to host/USB to device (2x) Entrada auxiliar Salida de MAIN L/L R, R Salida SUB (AUX) 1,2 (L/L R, R Conexión para pedal Sustain Sistema de altavoces de 2 x 15 W Medidas (An x Al x Pr): 1017 x 431 x 139 mm Peso: 11,5 kg Incluye fuente de alimentación (PA-300C), manual de instrucciones y soporte de partituras
    1.100 €
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    España (Todas las ciudades)
    Cámara de mano ProHD con pantalla LCD  La nueva JY-HM360 fue creado para capturar los valiosos eventos de la vida con la calidad que merecen. Su forma ligera y ergonómica ofrece una excelente maniobrabilidad, pero además está lleno de características versátiles que le ayudarán a concentrarse en el día especial del cliente CARACTERÍSTICAS GENERALES Sensor CMOS de alto rendimiento combinado con una óptica F1.2 para tomas de alta sensibilidad Soporta múltiples códecs y formatos de vídeo Cuerpo de cámara profesional, diseño estilizado y manejo cómodo Modo óptimo de captura de imágenes con solo pulsar un botón mediante la selección de escena Grabación continua de clip – Gestión eficiente de ficheros y edición Doble ranura SDHC/SDXC para máxima seguridad de grabación Detección de caras previamente memorizadas con activación de las funciones de autofoco AF y exposición automática AE, que aseguran el enfoque y el diafragma correctos sobre la cara del protagonista Visor ocular LCOS de 0,24 pulgadas con 1,56 Megapíxeles Pantalla LCD de 3,5 pulgadas con resolución de 920.000 píxeles Tres botones de disparo de grabación REC (empuñadura, asa y frontal). Dos controles de zoom (empuñadura y asa). 12 botones de USUARIO preconfigurables Múltiples ayudas para enfoque: foco automático continuo, foco automático momentáneo, 3 áreas de enfoque automático, foco manual con asistente de enfoque, enfoque expandido Indicador Cebra para control del nivel de luminancia con ajuste superior e inferior. Marcadores de área de seguridad, centro de pantalla, etc. Selección de Gamma (Cine, Estándar) y de Color Matrix (Cine Vivo, Cine Tenue, Estándar). Posibilidad de ayuste de Color Matrix según necesidades o preferencias del usuario Control vía LAN de cámara y óptica, con el remoto HZ-HM600VZR (opcional) Entrada para un receptor inalámbrico de micrófono u otro equipo externo Micrófono estéreo incorporado en el asa CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS General Energía: DC12V (adaptador de la CA), DC7.4V (batería) Consumo aprox.: 6 W (con VF en modo REC, ajuste predeterminado) Dimensiones: 177,5 mm (An.) X 197 mm (H) x 416 mm (D) Peso aprox.: 1,7 kg (sin batería) Temperatura de funcionamiento: 0 ° C a 40 ° C Temperatura de almacenamiento: -20 ° C a 50 ° C Humedad de funcionamiento: 30% a 80% Humedad de almacenamiento: inferior al 85% Cámara Sensor de imagen 1 / 2.3 pulgadas CMOS 18.9M píxeles Estabilizador Estabilizador de imagen óptico con estabilizador avanzado de imagen avanzado Objetivo F1.2 (ancho) a F2.8 (Tele) f = 3.76mm a 37.6mm (f = 29.9 mm a 586mm [35mm equivalente, Zoom dinámico ON]) Diámetro del filtro 46 mm Velocidad de obturación 1 / 6.25 - 1/10000, EEI Ganancia: 0, 3, 6, 9, 12, 15, 18, 21, 24 dB, Lolux (30 dB), AGC Pantalla LCD de 3,5 pulgadas 920 k píxeles, 16: 9 Visor Píxel de 0,24 pulgadas, 1,56 M, 16: 9 Grabación Recording media: 2x SDHC/SDXC memory card (HD: Class 6/10 AVCHD/SD: Class4) Video recording Video codec: MPEG-4 AVC/H.264 (HD/SD), MPEG-2 Long GOP VBR (HD/SD) MPEG-2 Long GOP CBR (HD), AVCHD (HD) Formato Archivo: MOV, MP4, MTS (AVCHD) HD (MPEG-2 Long GOP VBR): HQ mode:1920x1080/59.94i, 50i; 1440x1080/59.94i, 50i; 1280x720/59.94p, 50p; (Max 35Mbps) HD (MPEG-2 Long GOP CBR): SP mode: 1440x1080/59.94i, 50i (25Mbps) HD (H.264) XHQ mode: 1920x1080/59.94p, 59.94i, 50p, 50i (Max 50Mbps) UHQ mode: 1920x1080/59.94i, 50i (Max 35Mbps) AVCHD: HQ Progressive mode (Max 28Mbps): 1920 x 1080/59.94p, 50p HQ mode (Max 24Mbps): 1920 x 1080/59.94i, 50i SP mode (Max 18Mbps): 1920 x1080/59.94i, 50i LP mode (9Mbps): 1440 x 1080/59.94i, 50i EP mode (5Mbps): 1440 x1080/59.94i, 50i SD (H.264): 720 x 576/50i (Max 8Mbps) (16:9 / 4:3) Audio recording: LPCM 2ch, 48kHz/16-bit (HD/SD, MOV/MP4), Dolby Digital, 2ch (AVCHD) Grabación Especial Pre-grabación - Pre Rec. Cuando arrancamos la grabación añade al clip los 5, 10 o 15 segundos previos de video almacenados en la memoria interna. Grabación Continua de clips – Clip Continuous Rec. Para una gestión más rápida de un evento en la edición junta varios clips en uno solo. (Ej.: un clip de Ceremonia con 23 clips reagrupados, otro clip de Evento con 17 clips reagrupados, etc.) Grabación de cuadros -Frame Rec. Grabación de 1, 3 ó 6 fotogramas cada vez que disparamos REC, para hacer animaciones Grabación intervalométrica – Interval Rec. Grabación a intervalos de tiempo 1, 3 o 6 fotogramas cada 1, 2, 5, 10, 30 segundos o 1, 2, 5 10, 30, 60 minutos Función de división de clips – Cut Cutter Trig. Permite dividir los clips libremente sin detener la grabación Función de 4GB de Expansión de grabación a 64GB o 4 horas, sobre las tarjetas SDXC Función de recorte sobre un clip grabado – Triming Recorded Clips. Permite extraer una parte de un clip y generar un nuevo clip, este se grabará en la en la misma tarjeta Interface Salida de vídeo: Salida AV (mini jack 3.5mm x1) // Salida HDMI x1 Entrada de audio: XLR x2 (MIC, + 48V / LINE), mini jack 3.5mm x1 Salida de audio: Salida AV (mini jack 3.5mm x1) Auriculares: Mini jack 3.5mm x1 Remoto: 2.5mm RCAx1 Entrada / salida de enlace de código de tiempo: RCA x1 USB: DEVICE x1 (almacenamiento masivo) INCLUYE Cámara JY-HM360AG Batería SSL-JVC50 Adaptador AC Cable alimentación Manual *Micrófono de cañón no incluido
    1.488,59 €
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    España (Todas las ciudades)
    JVC GY-HC900RCHE Cámara broadcast HD con Streaming solo cuerpo La GY-HC900 es una cámara Broadcast ENG única e innovadora, con una excepcional calidad de la imagen y que ofrece un nivel de conectividad superior a cualquier otro ENG. Cuenta con 3 sensores de 2/3” HD CMOS de alta sensibilidad, con bajo nivel de ruido y amplio rango dinámico. Está equipada con un nuevo y poderoso motor de comunicaciones que realmente hace que el concepto "News-over-IP” (Noticias vía IP) sea una realidad, con un flujo de trabajo del ENG optimizado, fiable y muy rentable. Para aplicación en estudio y EFP aparece la versión GY-HC900R algo más económica y con solución de cadena de cámara con fibra óptica. El corazón del GY-HC900 es un sistema de captación de imágenes HD de muy alta calidad, con 3 sensores CMOS de 2/3” y un prisma F1.4 de excelente sensibilidad F13 a 50Hz y una alta relación S/R de 62dB. La montura óptica es estándar B4 de 2/3″ y la cámara incorpora la función de corrección automática de aberraciones ópticas. En JVC se ha prestado especial atención al rango dinámico, proporcionando el modo HDR para expandir la creatividad del operador. Incorpora torreta de filtros ópticos de 4 posiciones (sin, 1/4 ND, 1/16 ND y 1/64 ND) que compensan las condiciones de iluminación de la escena. Grabación en tarjetas SD   Dos ranuras para tarjetas de memoria SDHC/SDXC, con grabación en modos redundante, secuencial y de respaldo. Permite la grabación a 50Mbps en 4:2:2 con 10bits (H.264) y también graba en formato MPEG-2 de 35/25Mbps, ampliamente utilizado. Las grabaciones pueden realizarse a velocidades de cuadro de hasta 120fps para efectos de cámara lenta ultrasuaves. La cámara también graba video en resolución Proxy para postproducción o publicación on-line. Además del uso ENG, la GY-HC900RCHE es una opción ideal para aplicaciones de estudio EFP de gama alta con el sistema remoto de fibra óptica FS-900. El módulo del FS-900 a cámara se conecta a través de una interfaz interna de 68 pines quedando perfectamente integrado en la cámara y es capaz de proporcionar señales de: video 3G-SDI, control, audios, TC, sincronización, ethernet e intercom, alimentación nominal 12VDC, 11~17VDC, consumo 35wat en modo normal de grabación, alimentada con batería anclaje Vlock o alimentacion externa (XLR 4pin). Peso 4,1Kg (solo cuerpo de cámara).   Cámara   Tres sensores CMOS HD de 2/3” con alta sensibilidad F13@50Hz (modo extendido) HDR alto rango dinámico vía HLG (Hybrid Log Gamma) y vía J-Log 1 Gamma Montura óptica B4 estándar Relación señal/ruido 62dB Grabación sobre tarjetas SDXC, con dos ranuras. Grabación a 50Mbps en 4:2:2 con 10bits (H.264) Grabación MPEG-2 estándar de hasta 35Mbps Grabación a cámara lenta hasta 1/5 en 1080p (120fps) Grabación de 4 canales de audio Ajuste de Colour Matrix de 16 ejes Conectividad mejorada Transceptor Snap-on SFM-CAM2 por LTE (conexión a cámara vía USB o RJ45) (solo en GY-HC900CHE) Wi-Fi incorporado (bibanda 2.4GHz/5GHz), sistema MIMO de alta velocidad con dos antenas externas (solo en GY-HC900CHE) GPS incorporado (solo en GY-HC900CHE) Salidas video 3G-SDI (BNC x2), HDMI x1, Compuesto (BNC x1) Entrada 3G-SDI para trabajo en  pool feed  (con grabación HD y emisión en streaming al unísono) LAN Ethernet (conector RJ45) USB Host (USB 3.0) para funciones de Network Entrada/Salida TC de código de tiempo, para sincronización entre cámaras Entrada de Genlock Entradas/Salidas de audio: XLR 3pin x2, (MIC, +48V, LINE)/XLR 5pin Tres conexiones de salida alimentación DC (4-pin x2, D-Tap x1) Conexión interna (68 pines) directa para módulo de fibra opcional Control remoto de cámara (conexión directa o vía red IP) Ranura para módulo receptor de audio inalámbrico D-sub25 UniSlot (Senheiser EK 6042 o similar) Ranura para futura expansión Baja latencia de transmisión (Transmisión de cámara o señal de entrada Corrección de errores Zixi con solicitud de repetición automática (ARQ) Corrección de errores avanzada SMPTE2022 Control remoto a través del navegador web o RM-LP100 Audio IFB Vídeo de retorno (IP o SDI) FTP progresivo con transferencia de ficheros de vídeo en directo.  
    13.249,5 €
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    España (Todas las ciudades)
    JVC GY-HC900RCHE Cámara broadcast HD con Streaming con visor VF-E900 La GY-HC900 es una cámara Broadcast ENG única e innovadora, con una excepcional calidad de la imagen y que ofrece un nivel de conectividad superior a cualquier otro ENG. Cuenta con 3 sensores de 2/3” HD CMOS de alta sensibilidad, con bajo nivel de ruido y amplio rango dinámico. Está equipada con un nuevo y poderoso motor de comunicaciones que realmente hace que el concepto "News-over-IP” (Noticias vía IP) sea una realidad, con un flujo de trabajo del ENG optimizado, fiable y muy rentable. Para aplicación en estudio y EFP aparece la versión GY-HC900R algo más económica y con solución de cadena de cámara con fibra óptica. El corazón del GY-HC900 es un sistema de captación de imágenes HD de muy alta calidad, con 3 sensores CMOS de 2/3” y un prisma F1.4 de excelente sensibilidad F13 a 50Hz y una alta relación S/R de 62dB. La montura óptica es estándar B4 de 2/3″ y la cámara incorpora la función de corrección automática de aberraciones ópticas. En JVC se ha prestado especial atención al rango dinámico, proporcionando el modo HDR para expandir la creatividad del operador. Incorpora torreta de filtros ópticos de 4 posiciones (sin, 1/4 ND, 1/16 ND y 1/64 ND) que compensan las condiciones de iluminación de la escena. Grabación en tarjetas SD   Dos ranuras para tarjetas de memoria SDHC/SDXC, con grabación en modos redundante, secuencial y de respaldo. Permite la grabación a 50Mbps en 4:2:2 con 10bits (H.264) y también graba en formato MPEG-2 de 35/25Mbps, ampliamente utilizado. Las grabaciones pueden realizarse a velocidades de cuadro de hasta 120fps para efectos de cámara lenta ultrasuaves. La cámara también graba video en resolución Proxy para postproducción o publicación on-line. Además del uso ENG, la GY-HC900RCHE es una opción ideal para aplicaciones de estudio EFP de gama alta con el sistema remoto de fibra óptica FS-900. El módulo del FS-900 a cámara se conecta a través de una interfaz interna de 68 pines quedando perfectamente integrado en la cámara y es capaz de proporcionar señales de: video 3G-SDI, control, audios, TC, sincronización, ethernet e intercom, alimentación nominal 12VDC, 11~17VDC, consumo 35wat en modo normal de grabación, alimentada con batería anclaje Vlock o alimentacion externa (XLR 4pin). Peso 4,1Kg (solo cuerpo de cámara).   Cámara   Tres sensores CMOS HD de 2/3” con alta sensibilidad F13@50Hz (modo extendido) HDR alto rango dinámico vía HLG (Hybrid Log Gamma) y vía J-Log 1 Gamma Montura óptica B4 estándar Relación señal/ruido 62dB Grabación sobre tarjetas SDXC, con dos ranuras. Grabación a 50Mbps en 4:2:2 con 10bits (H.264) Grabación MPEG-2 estándar de hasta 35Mbps Grabación a cámara lenta hasta 1/5 en 1080p (120fps) Grabación de 4 canales de audio Ajuste de Colour Matrix de 16 ejes Conectividad mejorada Transceptor Snap-on SFM-CAM2 por LTE (conexión a cámara vía USB o RJ45) (solo en GY-HC900CHE) Wi-Fi incorporado (bibanda 2.4GHz/5GHz), sistema MIMO de alta velocidad con dos antenas externas (solo en GY-HC900CHE) GPS incorporado (solo en GY-HC900CHE) Salidas video 3G-SDI (BNC x2), HDMI x1, Compuesto (BNC x1) Entrada 3G-SDI para trabajo en  pool feed  (con grabación HD y emisión en streaming al unísono) LAN Ethernet (conector RJ45) USB Host (USB 3.0) para funciones de Network Entrada/Salida TC de código de tiempo, para sincronización entre cámaras Entrada de Genlock Entradas/Salidas de audio: XLR 3pin x2, (MIC, +48V, LINE)/XLR 5pin Tres conexiones de salida alimentación DC (4-pin x2, D-Tap x1) Conexión interna (68 pines) directa para módulo de fibra opcional Control remoto de cámara (conexión directa o vía red IP) Ranura para módulo receptor de audio inalámbrico D-sub25 UniSlot (Senheiser EK 6042 o similar) Ranura para futura expansión Baja latencia de transmisión (Transmisión de cámara o señal de entrada Corrección de errores Zixi con solicitud de repetición automática (ARQ) Corrección de errores avanzada SMPTE2022 Control remoto a través del navegador web o RM-LP100 Audio IFB Vídeo de retorno (IP o SDI) FTP progresivo con transferencia de ficheros de vídeo en directo.  
    14.459,5 €
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    España (Todas las ciudades)
    JVC GY-HC900RCHE Cámara broadcast HD con Streaming con visor VF-E900 y óptica Canon KJ20x8.2BKRSD La GY-HC900 es una cámara Broadcast ENG única e innovadora, con una excepcional calidad de la imagen y que ofrece un nivel de conectividad superior a cualquier otro ENG. Cuenta con 3 sensores de 2/3” HD CMOS de alta sensibilidad, con bajo nivel de ruido y amplio rango dinámico. Está equipada con un nuevo y poderoso motor de comunicaciones que realmente hace que el concepto "News-over-IP” (Noticias vía IP) sea una realidad, con un flujo de trabajo del ENG optimizado, fiable y muy rentable. Para aplicación en estudio y EFP aparece la versión GY-HC900R algo más económica y con solución de cadena de cámara con fibra óptica. El corazón del GY-HC900 es un sistema de captación de imágenes HD de muy alta calidad, con 3 sensores CMOS de 2/3” y un prisma F1.4 de excelente sensibilidad F13 a 50Hz y una alta relación S/R de 62dB. La montura óptica es estándar B4 de 2/3″ y la cámara incorpora la función de corrección automática de aberraciones ópticas. En JVC se ha prestado especial atención al rango dinámico, proporcionando el modo HDR para expandir la creatividad del operador. Incorpora torreta de filtros ópticos de 4 posiciones (sin, 1/4 ND, 1/16 ND y 1/64 ND) que compensan las condiciones de iluminación de la escena. Grabación en tarjetas SD   Dos ranuras para tarjetas de memoria SDHC/SDXC, con grabación en modos redundante, secuencial y de respaldo. Permite la grabación a 50Mbps en 4:2:2 con 10bits (H.264) y también graba en formato MPEG-2 de 35/25Mbps, ampliamente utilizado. Las grabaciones pueden realizarse a velocidades de cuadro de hasta 120fps para efectos de cámara lenta ultrasuaves. La cámara también graba video en resolución Proxy para postproducción o publicación on-line. Además del uso ENG, la GY-HC900RCHE es una opción ideal para aplicaciones de estudio EFP de gama alta con el sistema remoto de fibra óptica FS-900. El módulo del FS-900 a cámara se conecta a través de una interfaz interna de 68 pines quedando perfectamente integrado en la cámara y es capaz de proporcionar señales de: video 3G-SDI, control, audios, TC, sincronización, ethernet e intercom, alimentación nominal 12VDC, 11~17VDC, consumo 35wat en modo normal de grabación, alimentada con batería anclaje Vlock o alimentacion externa (XLR 4pin). Peso 4,1Kg (solo cuerpo de cámara).   Cámara   Tres sensores CMOS HD de 2/3” con alta sensibilidad F13@50Hz (modo extendido) HDR alto rango dinámico vía HLG (Hybrid Log Gamma) y vía J-Log 1 Gamma Montura óptica B4 estándar Relación señal/ruido 62dB Grabación sobre tarjetas SDXC, con dos ranuras. Grabación a 50Mbps en 4:2:2 con 10bits (H.264) Grabación MPEG-2 estándar de hasta 35Mbps Grabación a cámara lenta hasta 1/5 en 1080p (120fps) Grabación de 4 canales de audio Ajuste de Colour Matrix de 16 ejes Conectividad mejorada Transceptor Snap-on SFM-CAM2 por LTE (conexión a cámara vía USB o RJ45) (solo en GY-HC900CHE) Wi-Fi incorporado (bibanda 2.4GHz/5GHz), sistema MIMO de alta velocidad con dos antenas externas (solo en GY-HC900CHE) GPS incorporado (solo en GY-HC900CHE) Salidas video 3G-SDI (BNC x2), HDMI x1, Compuesto (BNC x1) Entrada 3G-SDI para trabajo en  pool feed  (con grabación HD y emisión en streaming al unísono) LAN Ethernet (conector RJ45) USB Host (USB 3.0) para funciones de Network Entrada/Salida TC de código de tiempo, para sincronización entre cámaras Entrada de Genlock Entradas/Salidas de audio: XLR 3pin x2, (MIC, +48V, LINE)/XLR 5pin Tres conexiones de salida alimentación DC (4-pin x2, D-Tap x1) Conexión interna (68 pines) directa para módulo de fibra opcional Control remoto de cámara (conexión directa o vía red IP) Ranura para módulo receptor de audio inalámbrico D-sub25 UniSlot (Senheiser EK 6042 o similar) Ranura para futura expansión Baja latencia de transmisión (Transmisión de cámara o señal de entrada Corrección de errores Zixi con solicitud de repetición automática (ARQ) Corrección de errores avanzada SMPTE2022 Control remoto a través del navegador web o RM-LP100 Audio IFB Vídeo de retorno (IP o SDI) FTP progresivo con transferencia de ficheros de vídeo en directo.  
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    Panasonic HC-X1 4K Cámara para ENG con grabación 4K de 60p/50p La nueva videocámara HC-X1 ofrece una grabación 4K de 60p/50p, un zoom óptico de 24mm 20x y un sensor 1 pulgada. Un cuerpo portátil idóneo para una amplia gama de aplicaciones, desde la producción de cine a la distribución online de contenido. Estas características sitúan la HC-X1 como la compañera perfecta de los profesionales que buscan una producción premium y una mejor calidad del contenido. HC-X1 El nuevo objetivo LEICA DICOMAR 4K incorporado en esta videocámara posee el mayor ángulo del mercado de 24 mm y zoom óptico de 20x.  Este objetivo de nuevo desarrollo ofrece un rápido zoom óptico de 20x que abarca desde la focal angular de 24mm a un ultra-teleobjetivo de 480mm. Esto permite que la HC-X1 sea la videocámara con el rango de zoom más amplio del mercado, lo que permite a los profesionales producir contenido con poca distorsión y sin necesidad de usar una lente de conversión de gran angular. El objetivo LEICA DICOMAR 4K ofrece también el sistema 4-Drive Lens System, que gestiona cuatro grupos de lentes de forma simultánea e independiente. El tamaño de la lente y el rango de unidad para cada uno de los cuatro grupos pueden ser suprimidos para optimizar la calidad de imagen y la potencia del zoom, lo que también ayuda a mantener compacto el cuerpo de la videocámara para un versátil uso portátil. Alta calidad de imagen y alta sensibilidad con sensor 4K de 1.0 pulgada El objetivo se alimenta de un gran sensor MOS de (1 pulgada) (9,46 megapíxeles en 4K 24p / 8,79 megapíxeles en UHD, FHD) – una primicia mundial para una videocámara con objetivo integrado que proporciona un excelente equilibrio entre calidad de imagen y sensibilidad, ideal para cualquier ocasión. La HC-X1 puede grabar en 4K 24p (4096 x 2160), UHD 60p/50p (3840 x 2160) o FHD 60p/50p (1920 x 1080). Para aquellos usuarios profesionales que trabajan a nivel internacional, la frecuencia del sistema de la videocámara se puede configurar de forma flexible a 59.94 Hz, 50.00 Hz o 24.00 Hz, mientras que el contenido se puede grabar en MOV (QuickTime), MP4 y archivos AVCHD. La variedad de modos de grabación con calidad de imagen seleccionable, velocidad de fotogramas y la configuración de bits hacen la HC-X1 idónea para una amplia gama de aplicaciones, desde la producción de cine a la distribución online de contenido. Funciones y diseño pensados para el profesional del vídeo La HC-X1 ha sido diseñada pensando en las necesidades de los profesionales de vídeo y ofrece una variedad de características y funciones de diseño para asegurar que la experiencia de grabación sea lo más cómoda posible. El barril del objetivo cuenta con tres anillos manuales para enfoque, zoom e iris. Hay un total de 13 botones: nueve en el cuerpo de la cámara y cuatro en el panel LCD. De esta forma, el usuario puede manejar los botones de forma rápida para activar las funciones que necesite, aportando un uso sencillo y amplio de la cámara. El monitor de 3.5 pulgadas integrado en el mango se puede sacar y girar hasta 270 grados en dirección vertical para un gran ángulo, ángulo pequeño y disparo selfie. El EVF es un monitor OLED de alta resolución (1.769.000 puntos aprox.) con una excelente reproducción de color. Además, la HC-X1 está equipada con una gran cantidad de funciones de asistencia para conseguir un enfoque manual rápido y preciso, como el Asistente MF, el One-Push AF, Expand/Peak, Transcición de enfoque y la Función de área. El filtro ND integrado se puede colocar en modo OFF, 1/4, 1/16 o 1/64. También cuenta con un selector de ganancia y otro de AWB. Estabilizador avanzado de imagen óptica (O.I.S.) El área de corrección del O.I.S. se ha ampliado de manera significativa a aproximadamente el 900% en comparación con los de la gama AG-AC160, consiguiendo una mayor estabilización en las tomas más extremas, desde las más angulares hasta las más tele. En modo FHD, un O.I.S. híbrido que suma estabilización de imagen electrónica a la estabilización de imagen óptica, detecta y corrige los 5 ejes incluyendo la rotación del eje central del objetivo. AF inteligente de alta velocidad y precisión Al ser capaz de mover de forma rápida la unidad de enfoque Micro Drive, la HC-X1 puede lograr un Autofocus estable y de alta velocidad con un excelente rendimiento de seguimiento para garantizar un enfoque preciso –incluso cuando se dispara en 4K o con profundidad de campo reducida. Los usuarios pueden personalizar los parámetros de funcionamiento de AF y ajustar la velocidad, la sensibilidad de seguimiento y el ancho de la zona, para que coincida exactamente el tipo de sujeto y la aplicación. Super slow motion y velocidad de frame variable (2 a 60 fps) La videocámara puede grabar imágenes de alta definición a una alta velocidad de 120 fps (59.94 Hz) ó 100 fps (50 Hz) para proporcionar un efecto de cámara lenta. También está equipada con una función de grabación de velocidad de cuadro variable (VFR), que permite a los profesionales cambiar la velocidad de fotogramas en diez pasos de 2 a 60 fps. Esto le permite al usuario producir vídeos creativos y expresivos utilizando técnicas para un efecto de cámara lenta y de cámara rápida. Interfaces profesionales para facilitar el funcionamiento del sistema La HC-X1 no sólo destaca por sus funciones de vídeo, sino que también ofrece funciones de grabación de audio de primera calidad que satisfacen las más altas necesidades de producción. Está equipado con dos canales de entrada de audio XLR, con fuente de alimentación conmutable +48V/MIC/LINE y volumen manual. También es capaz de registrar sonido de alta calidad en dos canales usando ya sea un sistema de 16 bits PCM lineal (MOV/MP4) o un sistema Dolby Digital (AVCHD). Cuando se utiliza en combinación con el módulo inalámbrico opcional (AJ-WM50/AJ-WM30), los usuarios pueden controlar de forma remota la cámara de vídeo con un iPad a través de la aplicación AG ROP, ajustando la configuración de la cámara, el control de objetivo y otras características. La HC-X1 también ofrece a los usuarios capacidad de expansión en la producción comercial de vídeo, como el terminal a distancia con cable, el medidor de nivel del menú OSD, la salida del tono de prueba de 1-kHz y salida de auriculares (mini Jack estéreo de 3,5 mm de diámetro). Accesorios incluidos: Adaptador CA Cable CA Batería recargable (5900 mAh)   Cargador de batería Soporte del micrófono  Tornillos del soporte del micrófono Tapa del terminal de entrada Ocular Parasol para Objetivo 2 años de garantía europea (Ver condiciones)
    2.831,39 €
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    Datavideo HS-2850-8 Maleta de producción portátil hasta 12 canales Estudio de vídeo portátil HS/SD de ocho canales ampliable hasta 12 mediante la tarjeta de expansión SE-2850 Upgrade IO Card. Soporta señales hasta 10 bits a 1920x1080i de calidad broadcast. Está diseñado para eventos en vivo y programas de TV que necesitan combinar una variedad de fuentes de video y audio. El HS-2850 es ligero, portátil y potente, con características perfectas para la conmutación móvil.  Como un paquete AV completo, el estudio móvil HD HS-2850 permite a los usuarios cambiar sin problemas entre fuentes de vídeo y audio y mezclar contenido digital de alta calidad sobre la marcha.  Las características avanzadas incluyen un monitor de vídeo de 17,3 pulgadas que muestra múltiples fuentes, así como previsualizar y programar.  El sistema está equipado con un sistema de intercomunicación de ocho vías y se suministra con cuatro paquetes de cinturones para una comunicación efectiva entre toda el equipo de producción.  El HS-2850 es ideal para profesionales de TV y video que trabajan en estudios de difusión exterior o eventuales, como teatros o centros de conferencias. El HS-2850 es también una solución de gran valor para centros de culto, la educación y los mercados de AV. Características: Soporta hasta 12 entradas HD o SD en una variedad de configuraciones (con SE-2850):            HD Modo : (1) 12 HD-SDI, (2) 9 HD-SDI + 3 HDMI            SD Modo : (1) 12 SD-SDI, (2) 9 SDI + 3 HDMI 6 opciones de salida definidas por el usuario en 3 canales de salida SDI. 1 salida HDMI para multiview. 4 entradas de audio analógico XLR, 2 salidas de audio analógico XLR. PIP dual definido y posicionado por el usuario. Dos DSK con una opción de configuración de Luma Key o canal alfa. Sistema incorporado de la cubierta del título (TC-200) que trabaja con los sistemas del CG. Cortar, mezclar y cortinilla con borde. Logo y reloj en la pantalla. XPT (asignación de puntos de cruce). Retardo de audio para cada fuente de audio embebida. Audio SMPTE/EBU seleccionable mediante OSD. Black burst PAL o referencia de sincronización Tri-Level. Tally, soporte para GPI. Sistema de intercom de 8CH incorporado. Monitor de 17,3 pulgadas con una resolución de 1600x900 puntos. Garantía de 1 año, ampliable a 3 de forma gratuita, previo registro en la web de Datavideo. Incluye: 1 x HS-2850 Unit 1 x AD Switch DC 12V with AC Cord 1 x CB-41 / XLR to XLR Cable 4 x CB-3 / XLR cable 1 x CG-200 Utility CD w/ CD Bag 1 x USB Light 1 x Goose neck MIC 4 x Headphone Microphone 4 x ITC-100SL 1 x Tally light 1 4 x Velcro 1 x Thank You Card
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    Anguiano (La Rioja)
    Pioneer dj ddj-rev7 profesionální dj ovladač pro serato dj pro zájemce může kontaktovat kupujícího correo electrónico: tarezmarves@gmail.com co je v krabici ddj-rev7 adaptador de ca napájecí kabel cable usb rychlý návod opatření pro použití cupón del paquete de expansión serato dj pro (serato pitch /'n time dj) označovací nálepka terminal vstupy 2 fono/linea (rca) 2 mic (xlr a 1/4/
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    Pioneer DJ DDJ-REV7 Controlador de DJ profesional para Serato DJ Pro El interesado puede contactar con el comprador Correo electrónico: [email protected] Qué hay en la caja DDJ-REV7 adaptador de CA Cable de energía cable USB Guía rápida Precauciones de uso Paquete de expansión Serato DJ Pro (Serato Pitch 'n Time DJ) Etiqueta autoadhesiva Terminales Entradas 2 FONO/LINEA (RCA) 2 MIC (Jack XLR y 1/4"TRS, Jack 1/4"TRS) 1 AUX (RCA Salidas 2 MAESTROS (XLR, RCA) 1 SOPORTE (conector...
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    Pantalla 16/9 de color 1510 sonidos. 450 estilos Super Articulation 2/5 Calidad Tyros Nueva sección Estilos DJ Audio 40 estilos VCM afecta modelado con GUI 2 potenciómetros controles multifunción arpegiador Grabación y reproducción de audio con la edición (estiramiento del tiempo, cambian Ptich, voz cancelar) Pads con Multi Audio Enlace Secuenciador de 16 pistas. Style Creator Mic / Voz y Vocoder Harmonist Memoria 512 MB para los packs de expansión Conexión iPad / iPhone inalámbrico (con adaptador opcional) Amplificación 2 x 15 W
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    JBL EON ONE COMPACT Altavoz profesional All-In-One fabricado por JBL con batería y mezclador de 4 canales integrado, gracias al Bluetooth podrás transferir tu música desde cualquier dispositivo movil. Un tamaño que te hará muy sencillo su traslado pero un sonido muy potente que hará que todo el habitáculo donde estés resuene con tu mejor música. Dispone de efectos premium integrados y presets que se pueden personalizar directamente desde un teléfono o una tableta. Incluye EQ, reverb, chorus, y delay, estiliza tu actuación y añade un poco más a tu espectáculo para conseguir un sonido más único. Podrás optimizar su sonido con el ecualizador de salida de 8 bandas, que puede personalizar a través de sus presets. Incluso optimiza automáticamente el sonido para la orientación de los altavoces para asegurarse de que no se está desperdiciando el sonido. Características: Salida de 112dB - el volumen más alto de su clase Woofer de 8" con un rendimiento de baja frecuencia profunda de hasta 37,5 Hz La unidad ultraligera pesa sólo 8 kg Configure de forma rápida y sencilla utilizando los presets de JBL EON ONE Compact Control Suene lo mejor que pueda con efectos profesionales como ecualizador, reverb coro, y delay Equilibre sus niveles de volumen con el mezclador de 4 canales incorporado Optimice su sonido con la ecualización de salida de 8 bandas, personalizable mediante presets Transmite música desde su teléfono o tableta a través de Bluetooth hasta cuatro unidades EON One Compact Operación de dos unidades EON ONE Compact en modo estéreo Dos preamplificadores de calidad profesional ofrecen un sonido más completo y rico desde cualquier micrófono. Conecte micrófonos, instrumentos y dispositivos de reproducción con dos jacks XLR/TRS, una entrada de guitarra de 1/4''' hi-Z y una entrada auxiliar de 1/8''. La alimentación phantom soporta micrófonos de condensador La función de atenuación con un solo toque reduce automáticamente el volumen de la música cuando se detecta la entrada de voz, lo que garantiza que cada palabra se oiga con claridad. Dos puertos USB 3.0 permiten la carga de alta velocidad de dispositivos externos Batería intercambiable sin herramientas que proporciona hasta 12 horas de tiempo de reproducción Carga rápida de la batería - sólo 2,5 horas Dos orientaciones de rendimiento: monitores y vertical; tuning y las pantallas del mezclador se ajustan automáticamente El conector para auriculares permite la monitorización privada de las sesiones de práctica y la gestión de los presets. La salida de paso de 1/4"'' permite la expansión del sistema con unidades EON ONE Compact adicionales. El práctico soporte para tabletas integrado se orienta hacia la parte delantera o trasera del sistema. El montaje en poste incorporado amplía las opciones de configuración Opción de cargador de batería externo disponible por separado El mango ergonómico y la distribución uniforme del peso hacen que llevar el sistema sea muy fácil. Especificaciones: Potencia: 120 W - 100 W en Woofer, 20 W en Tweeter SPL máx.: 112 dB Ángulo de dispersión: 100° x 60° Respuesta en frecuencia: 37,5 - 20.000 Hz Batería de iones de litio intercambiable Hasta 12 horas de autonomía, 6 horas a volumen máximo 2,5 horas de tiempo de carga, 6 horas con señal 2 entradas: XLR/Jack Mic con alimentación Phantom 2 entradas de línea: Jack de 6,3 mm y minijack de 3,5 mm 2 puertos de carga USB - 5 V, 1 A y 2 A Medidas (La x An x Al): 291 x 255 x 399 mm Peso: 8 kg
    498 €
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