-
loading
Solo con imagen

Poner 1

Listado top ventas poner 1

Valencia (Valencia)
Oficial 1 contrucion para hobras civiles en calles o carreteras para hormigonado acer aketas meter tubos poner baldosas a regrar baldosas ma estar i para poner bladosas en calles carreteras o poligonos en enpresas serias nada de panchageras a la ora de pagos i solicitar anticipos en toledo o madrid para largo tienpo i con certificado de riegos laborales soi españor con mas de 20 años de esperencia madrid i toledo gracias por movil o guasar los interesados gracias
Ver producto
Toledo (Toledo)
Oficial de 1 contrrucion con 15 años de esperencia español con certificado de riegos laborales en bordillos zanjas aletas meter tubos en zanjas echar ormigon i poner terrazo i bordillos en obra civil i en calles los interesados jente sería i de larga duración i para bastante tiempo de trabajo o por administración jenpresas serías no kiero pistoleros empresa serías i en pagos en Toledo i Madrid si nos entendemos un saludo los interesados por llamadas o por guasar
Ver producto
España (Todas las ciudades)
SOMER, Elizabeth Barcelona. 1999. RBA Libros. 4º menor. 348 pgs- 1 h. Con ilustraciones. Cartoné editorial. Varias frases subrayadas lápiz. Buen estado. ISBN 10: 8479014113 /
Ver producto
España
CONTENIDOS: UNIDAD DIDÁCTICA 1. TERCERA EDAD. CONCEPTOS Y CARACTERÍSTICAS. 1. EL ESTUDIO DEL ENVEJECIMIENTO. 1.1.Evolución en el estudio de la Gerontología. 1.2. Panorama histórico. 1.3. Periodos en el estudio del envejecimiento. 2. ORIENTACIÓN PARA EL ESTUDIO DE LA GERONTOLOGÍA. 3. ANÁLISIS CRÍTICO DE LA HISTORIA DE LA GERONTOLOGÍA. 3.1. Criterios para el conocimiento. 3.2. Investigación, teoría e instrumentalización. 4. PERSPECTIVAS DESDE LA PSICOLOGÍA EVOLUTIVA ACTUAL. 5. EL ENVEJECIMIENTO. CÓMO SUPERAR MITOS. 5.1. Percepción social del envejecimiento. 5.2. Mitos sobre el envejecimiento. 5.2.1. Mito No. 1: La mayoría de las personas de edad viven en los países desarrollados. 5.2.2. Mito No. 2: Todos los adultos mayores se asemejan. 5.2.3. Mito No. 3: El hombre y la mujer envejecen de la misma manera. 5.2.4. Mito No. 4: Las personas de edad son frágiles. 5.2.5. Mito No. 5: Los mayores no tienen nada para aportar. 5.2.6. Mito No. 6: Las personas de edad son una carga económica para la sociedad. 5.3. Test de Palmore. 6. ENVEJECIMIENTO ACTIVO. MARCO POLÍTICO 6.1. Decálogo de las Personas Mayores de la Sociedad Española de Geriatría y Gerontología (S.E.G.G.). 6.2. El Plan Gerontológico. UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL ENVEJECIMIENTO 1. EL ENVEJECIMIENTO NORMAL. 1.1. El proceso del envejecimiento. 1.1.1. El envejecimiento. Tiempo y edades. 1.1.2. Tipos de envejecimiento según la calidad. 1.1.3. Envejecimiento y disciplinas. 2. CAMBIOS BIOLÓGICOS, CAMBIOS FÍSICOS, CAMBIOS PSÍQUICOS. 2.1. Cambios biológicos. 2.2. Cambios físicos. 2.3. Cambios psíquicos. 3. MODIFICACIÓN DE LAS FUNCIONES COGNITIVAS. 3.1. Inteligencia. 3.2. Memoria. 3.3. Resolución de problemas y creatividad. 4. MODIFICACIONES EN LA AFECTIVIDAD. 4.1. Motivación. 4.2. Personalidad. 5. CAMBIOS SOCIALES. 5.1. Cambio en el rol individual. 5.1.1. El anciano como individuo único. 5.1.2. El anciano como integrante de un grupo familiar. 5.1.3. El anciano como persona capaz de afrontar las pérdidas. 5.2. Cambio de rol en la comunidad. 5.2.1. Rol social. 5.2.2. Rol laboral: La jubilación. 5.2.3. Preparación para la jubilación. 5.3. Prevención de riesgos psicosociales. 5.4. Recomendaciones prácticas. 6. ENVEJECIMIENTO Y CALIDAD DE VIDA . 6.1. Introducción. 6.2. Definición. 7. EVALUACIÓN DE LA CALIDAD DE VIDA. 8. MODELOS DE CALIDAD DE VIDA EN GERIATRÍA. 8.1. Modelos enumerativos. 8.2. Modelos complejos . 8.3. Modelo biomédico. 8.4. Modelo bio-psico-social. 8.5. Modelo funcional. 9. PSICOLOGÍA DE LA VEJEZ. 9.1. La ansiedad en la vejez. 9.1.1. Etiopatogenia. 9.1.1.1. Aspectos biológicos. Factores hereditarios. 9.1.1.2. Cambios en la vejez. Pérdidas. 9.1.1.3. Apoyo Social. 9.1.1.4. Enfermedades. Fantasía de muerte. Secuelas. 9.1.1.5. Personalidad. 9.1.2. Trastornos de ansiedad. 9.2. La depresión en el anciano. 9.3. La sexualidad. 9.3.1. Concepto de sexualidad. 9.3.2. Fisiología de la sexualidad en el anciano. 9.3.2.1. Clasificación de los trastornos sexuales en ancianos. 9.3.3. Influencia de las enfermedades en la sexualidad. 9.3.3.1. Sobremedicación y sexualidad. 9.3.4. Factores con influencia sobre la actividad sexual en los ancianos. 9.3.5. Mitos y actitud de la sociedad sobre la sexualidad del anciano. 9.3.6. Actitud del profesional. UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA INTERVENCIÓN EN LA TERCERA EDAD 1.CAMBIOS RELACIONADOS CON LA EDAD EN LA ACTIVIDAD SOCIAL. 1.1. Enfrentarse al día a día. 1.2. Sensaciones al enfrentarse con la vida diaria. 1.3. Consecuencias sociales de conservar la capacidad funcional. 2. INTERVENCIÓN PSICOSOCIAL. 2.1. Necesidad de comunicarse. 2.2. Necesidad de elegir según los valores y las creencias. 2.3. Necesidad de autorrealización. 2.4. Necesidad de aprender. 3. LA ACTIVIDAD FÍSICA Y SUS BENEFICIOS PARA LAS PERSONAS AL ENVEJECER. 3.1. Movilidad. 3.2. Enfermedades cardiovasculares. 3.3. Osteoporosis. 3.4. Caídas. 3.5. Metabolismo de la glucosa (diabetes). 3.6. Síntomas depresivos. 3.7. Ansiedad. 3.8. Qué tipo de actividad física. 3.9. Cómo fomentar la actividad física en la vida diaria. UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA ANIMACIÓN SOCIOCULTURAL 1. LA ANIMACIÓN SOCIOCULTURAL. 1.1. Ocio y Tiempo libre. 1.2. Porqué de la A.S.C. 2. DEFINICIÓN OPERATIVA DE LA A.S.C. 2.1. Campos. 2.1.1. Formación. 2.1.2. Difusión cultural. 2.1.3. Creación artística cultural. 2.1.4. Actividades lúdicas. 3. PRINCIPIOS TEÓRICOS. EL GRUPO Y EL CONTEXTO. 3.1. El grupo como sistema interaccional. 3.1.1. Principio de totalidad. 3.1.2. Retroalimentación. 3.1.3. Equifinalidad. 3.2. Papel del animador como líder grupal. 3.3. Objetivos del grupo. 3.3.1.Objetivos. 3.3.2. Normas. 3.3.3. Estructura. 3.4. Técnicas para estudiar a los grupos. 3.5. Técnicas para trabajar con grupos. 4. EL ANIMADOR SOCIOCULTURAL. 4.1. Los objetivos del animador sociocultural. 4.2. Perfil del Animador Sociocultural. 4.2.1. Los distintos tipos o clasificaciones del animador sociocultural. 4.2.2. Características que debería tener un animador sociocultural. 4.3. Deontología del Animador Sociocultural. 4.3.1. Estatuto del animador. 4.3.2. Formación del animador. 5. LA ANIMACIÓN GERIÁTRICA. 5.1. Concepción del término. 5.2. La animación sociocultural en las residencias de la tercera edad. 5.3. Los objetivos de la animación sociocultural en residencias. 5.4. Actividades de animación para la Tercera Edad. 5.4.1. Actividades de expresión y comunicación. 5.4.2. Actividades cognitivas. Cómo poner en marcha un taller de memoria. UNIDAD DIDÁCTICA 5. GESTIÓN DE ACTIVIDADES Y TALLERES 1. GUÍA PARA LA INTERVENCIÓN. 1.1. Factores que inciden en un programa. 1.2. Fases. 1.3. Diseño de programas. 1.3.1. Planificación de actividades. 1.3.2. Organización de actividades. 1.3.3. Instrumentos de la organización y planificación. 2. PROGRAMA DE ANIMACIÓN SOCIOCULTURAL. 2.1. Fundamentación. 2.2. Objetivos. 2.3. Descripción de las actividades. 2.4. Destinatarios de las actividades. 2.5. Calendario mensual de las actividades lúdicas. 2.6. Registro de actividades realizadas. 2.7. Memoria anual de participación y resultados. ANEXOS: A1. Programa semanal de actividades. A2. Valoración de intereses lúdico-recreativos. A3.Valoración de la participación e integración en actividades de animación sociocultural. BIBLIOGRAFIA
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia como operario/a en línea de producción? Te interesa una vacante con proyección de estabilidad dentro de una empresa consolidada, especializada en el diseño y fabricación de implantes dentales? ¡Apúntate con nosotros! Se requiere: En tu día a día, las funciones a desempeñar serán poner las piezas en la línea, revisar que el producto este dentro de las cajas y el envase del mismo. Se ofrece: Ofrecemos una vacante estable: 3 meses con Adecco + Incorporación a plantilla Salario: 1.300€ - 1...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Unique Pozuelo selecciona un Administrativo/a Automocin para empresa ubicada en Las Rozas: OFRECEMOS: Funciones: - Revisin del estado de la flota en base diaria - Gestiones oportunas para poner en servicio la flota en el menor tiempo posible. - Coordinacin de la limpieza/mantenimiento de la flota con las empresas de Outsourcing - Gestin de las alertas de los vehculos. Low battery, Battery Dead, etc - Coordinacin con las tiendas de los vehculos fuera de servicio. - Gestin de instalaciones nuevas. Configuracin en el sistema. - Creacin de protocolos, tutoriales, etc para minimizar las incidencias. - Gestin de las rdenes de compra con las empresas de outsourcing involucradas en la limpieza/mantenimiento. Horario: De lunes a viernes, de 9.00 a 18.00 horas Contrato: 6 meses Salario: 1.400euros bruto/mes Requisitos: - Experiencia previa de dos aos en puesto similar - Conocimientos de automovilstica, mecnica, etc. Requisitos: Requisitos: - Experiencia previa de dos aos en puesto similar - Conocimientos de automovilstica, mecnica, etc. Cmo Aplicar Enviar CV al correo . (Ref: SNQ800365)
Ver producto
Granadilla de Abona (Santa Cruz de Tenerife)
En un buque de pasaje es obligatorio que el personal pueda ser capaz de reunir y conducir a los pasajeros a los puntos de reunión y embarque, ayudarles a embarcar, poner a flote los dispositivos colectivos de salvamento y gestionar la supervivencia en ellos. Este curso es obligatorio en buques “Ferry”, “Cruceros” y en general en todo buque de pasaje (con más de 12 pasajeros). Se requerirá la posesión del Certificado de Buques de Pasaje a los Capitanes, Oficiales y resto de la tripulación con funciones en emergencia, y en general, a todo el personal que preste un servicio directo a los pasajeros en los espacios destinados a éstos en los buques de pasaje y en los buques de pasaje de transporte rodado. Este Certificado de buques de pasaje se obtendrá tras superar satisfactoriamente el curso cuyo contenido se desarrolla en el anexo II y cumplirá las normas de competencia determinadas en los párrafos 1, 2, 3 y 4 de la Sección A-V/2 y del cuadro A-V/1-2-2 del Código de Formación. REQUISITO: Estar en posesión del Certificado de Formación Básica en Seguridad. Todos estos cursos están reconocidos por la Organización Marítima Internacional y homologados por la Dirección General de la Marina Mercante del Ministerio de Fomento.
200 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
En concreto: poner en marcha todo; administrativo, talleres, etc. Tambien podr Categoría: Enseñanza Lugar: Madrid (España) Usuario: jaimebe (No tiene valoración) Fecha: 23-03-2013 Cantidad: 1 Preferencias para el cambio: Pues no los se, que se ofrece?
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Si quieres formar parte de un gran empresa del sector logístico, donde poder desarrollarte profesionalmente y poner en valor toda su experiencia, esta oferta te interesa! Tus principales funciones serán: - Preparación de pedidos - Gestión de devoluciones - Ubicaciones y auditor/aías - Manipulación de mercancías Se requiere: - Experiencia de al menos 1 año en sector logístico - Certificado de discapacidad - Disponibilidad inmediata y para realizar turnos de mañana y tarde de lunes a viernes - Vehículo...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Combata la Inflamación y lleve Una Vida Sana Con la Dieta Antiinflamatoria... 2 Manuscritos en 1 Libro - Libro de Cocina de Dieta Anti Inflamatoria y Recetas Anti Inflamatorias de Cocción Lenta ***Libro de Cocina de Dieta Anti Inflamatoria***Este nuevo libro, Libro de cocina de dieta antiinflamatoria: El Plan de Acción de 3 semanas, tiene como objetivo volver a poner su cuerpo en el camino hacia una salud óptima en sólo 3 semanas, con recetas fácil...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
En un buque de pasaje es obligatorio que el personal pueda ser capaz de reunir y conducir a los pasajeros a los puntos de reunión y embarque, ayudarles, a embarcar, poner a flote los dispositivos colectivos de salvamento y gestionar la supervivencia en ellos. Este curso es obligatorio en buques Ferry, Cruceros y en general en todo buque de pasaje (con más de 12 pasajeros). Se requerirá la posesión del Certificado de Buques de Pasaje a los capitanes, Oficiales y resto de la tripulación con funciones en emergencia, y en general, a todo el personal que preste un servicio directo a los pasajeros en los espacios destinados a éstos en los de buques de pasaje de transporte rodado. Este Certificado de buques de pasaje se obtendrá tras superar satisfactoriamente el curso cuyo contenido se desarrolla en el anexo II y cumplirá las normas de competencia determinadas en los párrafos 1, 2, 3 y 4 de la Sección A-V/2 y del cuadro A-V/1-2-2 del Código de Formación. REQUISITO: Estar en posesión del Certificado de Formación Básica en Seguridad. DIRECCIÓN: Avenida Los Abrigos, 42 municipio de Granadilla de Abona, sur de Tenerife 38618 Email: formaciondelmar@outlook.com
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Si te apasiona la restauración, el trato al cliente, eres polivalente, amable y alegre ¡este es tu proyecto! Si quieres tener un trabajo que te aporte ingresos y poner en práctica los idiomas, ¡no dudes en inscribirte¡ Se requiere: Se requiere: Experiencia previa de menos de 1 año en labores de atención al cliente en servicios de restaurante y bares. Disponer de Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior en restauración Se valorará disponer de formación en prácticas en hoteles y / o restaurantes. Valor...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia trabajando en un taller, usando herramientas como la fresadora, el taladro, la dentadora...? ¿Además te interesa una vacante estable? Sigue leyendo! Se requiere: Te encargarás de trabajar en un taller en Montcada y Reixach, donde te encargarás de tareas diversas, como uso de la fresadora, del taladro, dentadora, poner chavetas... Disponibilidad para llegar a Montcada y Reixach Necesaria experiencia mínima de 1 año en taller. Se ofrece: Se ofrece un primer contrato por Adecco + incorp...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia trabajando en un taller, usando herramientas como la fresadora, el taladro, la dentadora? ¿Además te interesa una vacante estable con salario negociable según experiencia? Sigue leyendo! Se requiere: Te encargarás de trabajar en un taller en Montcada y Reixach, donde te encargarás de tareas diversas, como uso de la fresadora, del taladro, dentadora, poner chavetas... Disponibilidad para llegar a Montcada y Reixach Necesaria experiencia mínima de 1 año en taller. Se ofrece: Se ofrec...
Ver producto
Viladecans (Barcelona)
Se necesita mujer interna con conocimientos de enfermería en cuidar a personas dependientes con TETRAPLEJIA.. cambios de posición en cama,saber poner colector o sondar.higiene.hacer curas.medicacion.utilizar grúa. Sin carga.que sea ágil y fuerte.limpia.ordenada.es un trabajo estable para muchísimo tiempo.no quiero nada temporal. Sobre todo que no tenga que viajar y este sola.hogareña.respetuosa.. 1.200 euros mes WhatsApp para informarte 607604171
Ver producto
Viladecans (Barcelona)
URGENTE Se necesita mujer interna con conocimientos de enfermería en cuidar a personas dependientes con TETRAPLEJIA.. cambios de posición en cama,poner colector,higiene.hacer curas.medicacion.utilizar grúa. Sin carga.que sea ágil y fuerte.limpia.ordenada.es un trabajo estable para muchísimo tiempo.no quiero nada temporal. Que este sola.hogareña.respetuosa y cariñosa 1.200 euros mes + contrato de trabajo + 2 pagas dobles al año, escucho propuestas. ATENCIÓN zona un pueblo llamado VILADECANS cerca de BARCELONA 607604171 tengo WhatsApp
Ver producto
La Palma del Condado (Huelva)
CURSO "NUESTRO RÉGIMEN ECONÓMICO Y FISCAL" ESTE CURSO ES *GRATUITO* ESTE CURSO ESTÁ SUBVENCIONADO POR EL GOBIERNO DE CANARIAS. CONSEJERÍA DE HACIENDA Y RELACIONES CON LA UNIÓN EUROPEA. COMISIONADO DEL REF DE CANARIAS. Ofertamos este curso para que adquieras conocimientos sobre el Régimen Económico y Fiscal de Canarias, visualizando su historia y su diseño, especialmente, para dar respuesta a las singularidades de nuestro territorio, garantizando la igualdad de oportunidades con las personas que residen en el resto del territorio nacional y europeo. 1.Los contenidos del curso son los siguientes: Nuestras singularidades El fuero canario Compensación económica Compensación fiscal 2. ¿Qué aprenderás? Conocer el origen y la evolución del Régimen Económico y Fiscal (REF) de Canarias hasta nuestros días. Conocer la justificación de un REF especial por las características diferenciadoras que tiene Canarias frente al resto de territorios del Estado. Conocer y poner en valor el impacto del REF en el desarrollo económico y social de Canarias. Entender la importancia de que este sistema de derechos se mantenga para garantizar, a la población de las islas, una verdadera igualdad de oportunidades respecto a las personas residentes en otros lugares del territorio nacional. Contribuir a un mejor aprovechamiento de las ventajas fiscales del REF por parte de la población. MATRICÚLATE: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdbD288fuYmzscsbD74-MRLkirCGnJsosU95VAx-WKp3T0Qvg/viewform
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2025 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es