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Porque habian perdido

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España (Todas las ciudades)
¿Dios en OFF?¿Por qué personas que buscan a Dios, y quieren compartir su vida con Él, casi sin darse cuenta pierden a Dios, o mejor dicho, lo dan por perdido? ¿Por qué un buen día la clavija que ellos habían puesto voluntariamente en ON, creen que una mano misteriosa la cambió de lugar dejándole a Dios en OFF? ¿Por qué tantos, que de buena gana hubiesen vivido con Dios en ON, lo dan por imposible, se desaniman? ¿Por qué un Dios que libera y engrandece, en algunas personas se convierte en un peso que empequeñece y humilla? ¿Por qué aquella pequeña lucecita de Dios que comenzaba a asomar, queda
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España (Todas las ciudades)
Mi padre murió dos veces. La primera, una mañana soleada en la que el Alzheimer nubló su mente y me olvidó. La segunda, tres días antes de Navidad, cuando, convertido en el Bolero de Ravel, dejó de respirar. Aislado del mundo entre sentimientos de culpa y alivio, no podía dejar de llorar y soñar con él. Perdido en su enorme ausencia, busqué una explicación a todas las emociones que me abrumaban en las vidas de otros hombres y mujeres que habían pasado por lo mismo que yo. Emprendí un viaje por el espacio y el tiempo para encontrar respuestas. Volé hasta el cuchitril en el que Verdi compuso Nab
6 €
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Valladolid (Valladolid)
LA VUELTA AL MUNDO EN 80 RECETAS LA VUELTA AL MUNDO EN 80 RECETAS ISBN:978-84-415-4417-8//RESUMEN:Hay quienes viajamos por la comida. Descubrimos sabores,texturas e ingredientes que nunca antes habían entrado en nuestra vida gracias a nuestros viajes. Pero... qué pasa cuando volvemos anuestra rutina? No te ocurre que durante un tiempo te lleganrecuerdos de esos platos y te pones triste porque quizás nunca JAMÁSvuelvas a disfrutarlos? A mi sí, todo el tiempo. Y eso me destruye por dentro.En este libro vamos a sentirnoscomo en la mítica novela de Julio Verne La vuelta al mundo en80 días pero desde nuestros fogones. Viajaremos por los mismospaíses que su protagonista recorrió, replicando algunos de sus platosmás famosos. Inglaterra, Francia, Italia, Egipto, India, China,Japón, EE. UU. e Irlanda... cada país con sus tradiciones, susingredientes, su cocina y miles de tesoros que descubrir.Y no te preocupes por tu nivel de cocinillas, porquetodo está explicado de manera sencilla. Si te falta un ingredienteclave, yo te doy sustitutos aceptables o te enseño a preparar eseingrediente en tu casa.Si q
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A Coruña (A Coruña)
THIRD EAR BAND Music From Macbeth (LP). reedición vinilo polanski banda sonora THIRD EAR BAND Music From Macbeth (LP). reedición vinilo polanski banda sonora Encargada por el aclamado director de cine Roman Polanski, la banda de culto Third Ear Band se enfrenta al reto de introducir un delirio de imaginación y creatividad en su personalísima versión cinematográfica de autor de Macbeth, una obra original de William Shakespeare. Los resultantes 44 minutos de sonidos imaginativos, divididos en 16 piezas extraordinarias, son un asombroso ejemplo de psicodelia abstracta y retorcida, enraizada en texturas de aromas medievales y clásicos. ¡Una monstruosa joya de Munster! A modo de aperitivo de lujo ante la próxima reedición del álbum Elements (incluyendo jugosos extras…), Munster Records nos trae Macbeth, la asombrosa banda sonora a cargo del grupo inglés Third Ear Band para la película de Roman Polanski, grabada y producida en 1971. Una mágica invitación para que el oyente se sumerja en territorios insospechados de audacia, imprevisibilidad e íntima experimentación abstracta-folky. Según el propio miembro fundador de la banda, Glenn Sweeney, la música se calificó como alquimia al ser producida mediante repetición. No obstante, tal repetición no sigue las mismas estructuras musicales de, digamos, Terry Rilley, Steve Reich o Philip Glass al contar con una naturaleza indefinida de pasajes atormentados y retorcidos de un peculiar encanto poético. La banda, formada en Canterbury, comenzó en 1967 tocando una especie de folk hipnótico y abstracto. Tras firmar con el próspero sello de culto Harvest, debutaron en 1969 con Alchemy, un álbum de improvisación instrumental de corte psicodélico y jazzy. En 1970 llegó una absoluta obra maestra, un álbum de título homónimo también conocido como Elements. Para Macbeth, su tercer trabajo, tan solo quedaban el líder Glenn Sweeney (percusión) y Paul Minns (oboe) de la formación original del cuarteto. Se grabó cuando la mitad de la banda -Richard Coff (viola y violín) y Ursula Smith (cello)- ya se habían ido, y estaban a punto de grabar un tercer disco llamado The Dragon Wakes, que se había planteado como un álbum eléctrico con influencias rock. Al margen de una pocas sesiones, el disco nunca llegó a terminarse. Los temas presentados en la película fueron compuestos de forma improvisada mientras veían extractos en blanco y negro de la obra. La música, grabada en seis semanas en los Air Studios de George Martin, en julio de 1971, tiene la misma dimensión poco convencional y bastante única que caracteriza a la película. Es música de autor para una película de autor. Encaja perfectamente en la narrativa libre, delirantemente idiosincrática, de la historia adaptada por Polanski. Glenn Sweeney resumía su creación mejor que cualquier intento por parte de los críticos: la música de Third Ear Band es un reflejo del universo, como la ilusión de un juego de magia, simplemente porque no podría ser otra cosa. Las palabras no pueden describir esta danza de sonido estática, o explicar la repetición alquímica buscando y, a veces, encontrando formas arquetípicas, elementos y ritmos…. Hay un ambiente general arty-medieval, y resulta folky lúdico en cortes como 'Overture', 'Iverness', 'Court Dance' y 'Fleance', donde las interjecciones experimentales funcionan como mecanismos coloridos. 'Fleance', con Keith Chegwin como cantante invitado, es un punto álgido deslumbrante. Asaltos poéticos de música concreta están presentes en temas como 'The Beach', 'Ambush', 'Prophesies', como si cada fragmento de percusión, canto de gaviotas o silbido agudo nos estuviera llevando hacia olas de miedo en lo desconocido. Hay otras preciosidades perdidas dentro de los 44 minutos del disco, como la melodía de oboe minimalista de 'Lady Macbeth', flotante como un ciempiés en sueños o los líricos acordes de guitarra en 'The Banquet' enfatizando un clímax de misterio absoluto. Y, por cierto, esta es la canción que tocan durante el banquete en el castillo cuando la banda sale durante unos pocos segundos en la película. Teniendo en cuenta la singularidad de la película, tenemos aquí una banda sonora sublime para la misma. Música que nos hace sentir lo insondable y lo impredecible, a veces discurriendo con suavidad, como una pieza sólida y misteriosa. Cierra los ojos y disfruta de una aventura a bordo de esta alfombra caleidoscópica de la imaginación de posibilidades inesperadas.   ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆   Combinamos gastos de envío si compras varios artículos, visita nuestra tienda.   ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆   We combine shipping costs if you buy other items, visit our store.   ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆   Si tienes algún problema con alguno de nuestros artículos o con tu compra, por favor ponte en contacto con nosotros antes de emitir un voto negativo. Haremos lo posible para solucionar tu problema!   ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆   If you have any problem with any of our item or with your purchase, please contact us before issuing a negative feedback. Will do our best to solve your problem!  
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España (Todas las ciudades)
Había sido tanta la presión en el mundo promovida por los activistas de la comunidad LGBTI queriendo hacer valer sus derechos, que sus acciones llegaron a oídos del Diablo mayor. Las protestas llamaron tanto su atención que decidió hacer una reunión con los súbditos más cercanos. Envió un comunicado con un sirviente citándolos en el “salón del frio”, muy cerca a sus aposentos. Hasta ahí llegaron todos. Estaban intrigados porque hacía mucho tiempo que no congregaba al personal. Los siete jefes de caldera se hicieron presentes. Como el protocolo lo indicaba, cada uno procedió a efectuar un reporte de las tareas correspondientes a cada sección del infierno. El único que no tuvo necesidad de hacerlo fue el diablo jefe del caldero siete ya que, al estar cerca del gran jefe, el por sí mismo se daba cuenta de lo que sucedía. Los restantes seis explicaron en detalle cómo iban sus actividades. En el infierno el calor de los niveles decrecía del primer nivel al séptimo. En el uno y dos había un calor muy sofocante. En el tercero y cuarto como forma de tortura para las almas se presentaban cambios repentinos de temperatura pasando del calor al frio y viceversa. En el quinto y sexto había un frio intenso. Y en el séptimo helaba. Una vez terminaron de exponer, el diablo mayor preguntó al jefe del caldero N.1 si tenía noticias del mundo exterior y este hizo mención de dos almas de personas LGTBI que habían fallecido y llegado en las últimas horas. Los individuos fueron objeto de la homofobia y murieron por una golpiza que les propinaron. Al diablo mayor le disgustó lo sucedido. Así comienza esta historia en la que Satanás decidió salir del closet.
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Castejón-Navarra (Navarra)
THE BYRDS, ROGER MCGUINN 73 !! 1º LP, B DYLAN, D CROSBY, COMPLETA 1ª EDIC USA + inserto !! impecable THE BYRDS, ROGER MCGUINN 73 !! 1º LP, B DYLAN, D CROSBY, COMPLETA 1ª EDIC USA + inserto !! impecable RARA 1ª EDIC. ORIG. CONTIENE EL ENCARTE INTERIOR... todo un musico legendario,,un superviviente, uno de los tipos con mas gusto musical de todos los tiempos..!! lider y fundador de los byrds, aqui lo tienes en solitario,acompañado por musicos increibles que consiguen redondear su lp debut en solitario. TODO EN IMPECABLE CONDICION. !!! NUESTRA MEJOR COPIA HASTA LA FECHA bonito debut en solitario de Roger McGuinn qué me fascina. The Byrds habían echado el cierre de una manera ya más bien lánguida, porque todo acaba estropeándose, y este jefe de operaciones enorme quiso refrendar su apabullante pedigrí haciendo lo que le dio la real gana. Impresiona la facilidad con la que, en aquellos aún iniciales años setenta, este hombre podía tirar de agenda. La armónica que abre la inaugural ‘I’m so restless’, sin ir más lejos, corresponde a un tal Dylan, mientras que el saxofonista que irrumpe para alborotar el canónico folk-rock de ‘My new woman’ es cortesía del mismísimo Charles Lloyd. No se detienen ahí las sorpresas: ‘Draggin’ no es solo un evidente tributo a los Beach Boys, sino que las armonías las aporta Bruce Johnston, uno de los Chicos de la Playa. ‘Time cube’ mira hacia la tradición más pura de estrofa repetida, aunque extrañamente coloreada con un sintetizador Moog. Pero es de autoría propia, a diferencia del epílogo del álbum, la célebre tonada tradicional ‘The water is wide’. El modo más campestre, con ‘slide’ de por medio, le sirve a ‘Bag full of money’ para abrir la cara B, donde a su vez se cuela el desmadre fronterizo de ‘Mi linda’ o el ‘blues’ a la vieja usanza de ‘Hanoi Hannah’. Y es toda esa mezcolanza, su permanente carácter híbrido, las decisiones extrañas (el coro infantil de ‘Stone’), lo que quizá no hiciese de este LP un referente de su década. Y eso, a pesar de que piezas como ‘Lost my drivin’ wheel’ revivieran todo el músculo y la chispa de los mejores Byrds. Aquellos que fueron, y siempre serán, puritita gloria. Bob Dylan - harmonica Gene Clark - vocals David Crosby - guitar,harmony vocals Chris Hillman - bass Leland Sklar - bass David Vaught - bass Chris Ethridge - bass Bruce Johnston - piano, harmony vocals Spanky McFarlane - vocals Mike Wofford - piano Charles Lloyd - sax Hal Blane - percussion John Guerin - drums Jim Gordon - drums Michael Clarke - drums Jerry Cole - guitar Buddy Emmons - steel guitar Spooner Oldham - keyboards Charles Lloyd - saxophone The Jimmy Joyce Children Chorus - vocals     I'm So Restless My New Woman Lost My Drivin' Wheel Draggin' Time Cube Bag Full of Money Hannoi Hannah Stone Heave Away M'Linda The Water Is Wide Roger McGuinn's 1973 self-titled solo debut was in most respects a breath of fresh air after the final days of the Byrds, in which the group was floundering in directionless mediocrity. In a sense, it's a back-to-basics album that emphasizes much of what McGuinn does so well: his forceful reedy vocals, his guitar playing, and his skills at both writing earnest folk-rock material (usually with future Bob Dylan collaborator Jacques Levy here) and interpreting unusual traditional and contemporary songs. Never was it folkier than on the acoustic "I'm So Restless," which benefited from harmonica by Dylan himself (about whom the song was partially about). All four of the other original Byrds play on "My New Woman," which is virtually a reunion of the original quintet, with the addition of saxophone by jazzman Charles Lloyd; David Crosby makes unobtrusive cameos on some other tracks. As likable as it is, however, the album isn't an unqualified triumph. Some of the songs aren't so hot, some of the Moog synthesizer (by McGuinn) is unnecessary, his vocals sometimes seem to have been recorded with too much brittleness, and none of this is as good as the best of the Byrds. Unexpected influences make themselves heard in the Beach Boys harmonies of "Draggin'" (with Bruce Johnston of the Beach Boys on piano and backup harmonies), the Vietnam blues of "Hanoi Hannah," and the gospel-rock of "Stone." The 2004 CD reissue adds two previously unissued bonus tracks: a solo acoustic cover of the traditional folk song "John, John" and a less pleasing cover of Jackson Browne 's "Jamaica, Say You Will." It also has historical liner notes with plenty of quotes on the sessions and songs from McGuinn himself. ~ Richie Unterberger, All Music Guide
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Castejón-Navarra (Navarra)
SANDY BULL, Fantasias For Guitar And Banjo 1963, 1ºLP, RARA 1ª org edt usa vanguard, exc SANDY BULL, Fantasias For Guitar And Banjo 1963, 1ºLP, RARA 1ª org edt usa vanguard, exc 1º albun de este legendario musico que Fue uno de los primeros en combinar influencias clásicas, de jazz, folk y orientales utilizando una variedad de instrumentos a principios de la década de 1960. Fue pionero en mezclar diferentes estilos de diferentes culutres. Algunos de los tipos de música representados aquí incluyen folk estadounidense, jazz, árabe e india El dominio de los instrumentos es completo. Es capaz de jugar con los instrumentos y géneros, y crear algo fluido. La música nunca deja de participar porque hay mucha variedad. Es sorprendente que esto se haya grabado en 1962. La sección de ritmo consiste únicamente en Billy Higgins, quien trabajó con Ornette Coleman. Su contribución es fantástica, complementando a Bull con gran entusiasmo. Nota: no aparece en todas las pistas. considero este albun como toda una joya para quien amamos la guitarra y a los grandes intrumentistas El debut del multiinstrumentista Sandy Bull, Fantasias para guitarra y banjo, fue para todos los efectos el comienzo del movimiento de 'música mundial'. Y si eso parece una afirmación audaz, tenga en cuenta que si bien muchos compositores clásicos habían tomado prestados motivos folclóricos a lo largo de los siglos, la mezcla de folk, jazz, blues, clásica, gospel e incluso rock 'n' roll que ofrecía este disco... ¡allá por 1963! - simplemente no tenía precedentes. Todo se combina en la primera canción del álbum, una odisea estilística de 21 minutos y 51 segundos titulada apropiadamente 'Blend'. Respaldado por el baterista de jazz Billy Higgins, Bull improvisa de una manera similar al jazz, pero su estilo de guitarra muestra elementos de folk, y La calidad de los zumbidos y el clímax tipo raga hacen eco de los aspectos de la música de Oriente Medio e India. El resto del álbum no es menos peripatético, ofrece interpretaciones del compositor alemán Carl Orff, el compositor renacentista inglés William Byrd, una melodía de montaña sureña y una canción gospel. Hoy en día, por supuesto, este tipo de salto estilístico es común; pero Bull estaba tan adelantado a su tiempo en 1963 que, como era de esperar, el récord no se vendió bien, aunque atrajo a un entusiasta seguidor de culto y recibió elogios del New York Times y Down Beat. innovadora grabación muy complicada de conseguir en estado praacticaente impecable que te la presentamos..., notas de  originales de Nat Hentoff. Uno de los grandes tesoros perdidos de los años 60, maduro para ser redescubierto. réditos Banjo, Guitar, Written-By – Sandy Bull Drums – Billy Higgins A Blend B1 Carmina Burana Fantasy Written-By – Carl Orff B2 Non Nobis Domine Written-By – William Byrd B3 Little Maggie B4 Gospel Tune
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Cieza-Cantabria (Cantabria)
JETHRO TULL,CREST OF A KNAVE, CHRISALIS 1987,1ª EDIC ORIG, MADE IN USA JETHRO TULL,CREST OF A KNAVE, CHRISALIS 1987,1ª EDIC ORIG, MADE IN USA EX, EX Crest of a Knave  es un  álbum  lanzado por la banda inglesa de rock progresivo  Jethro Tull  en  1987. Sin  Peter-John Vettese  (Ian Anderson  se hizo cargo de los sintetizadores), y con la guitarra eléctrica de  Martin Barre  como centro de atención, el álbum fue un gran éxito, tanto de crítica como comercialmente, y llegó a ganar el premio  Grammy  de  1989  por la  mejor interpretación de hard rock o metal, derrotando, contra todo pronóstico, a los favoritos,  Metallica  y su álbum ...And Justice for All. El premio fue particularmente controvertido, ya que muchos no consideran que Jethro Tull sea una banda de  hard rock, y mucho menos de heavy metal. El hecho adicional de que ésta fuera la primera ocasión en que se entregaba un  Grammy  de heavy metal, fue visto como un insulto para los fanáticos del género. Tal vez como consecuencia de esto, desde entonces se entregaron Grammys para bandas de  heavy metal  y  hard rock  por separado. Por recomendación de su mánager, ninguno de los integrantes del grupo había asistido a la ceremonia, pues parecía que no tenían posibilidades de ganar. Afortunadamente para ellos, ya que apenas fueron anunciados como ganadores, parte de la audiencia abucheó el resultado. La banda, como consecuencia de las críticas, respondió lanzando un anuncio en una revista musical británica en el que se decía: «The flute is a heavy, metal instrument!» (traducido: «¡La flauta es un instrumento de metal pesado!»). El estilo de  Crest of a Knave  ha sido comparado con el de  Dire Straits, en parte porque Anderson había perdido gran parte de su registro vocal tras una complicada operación de garganta.
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España (Todas las ciudades)
Libro con dedicatoria de su anterior propietario. Lançon nos ofrece en "El colgajo" un vastísimo retrato de su vida -de París, de Francia, del mundo- después de haber sobrevivido al terrible atentado de Charlie Hebdo del 7 de enero de 2015. Ese retrato, que es necesariamente una reconstrucción, corre paralelo a otras reconstrucciones: la de su mandíbula -destrozada por una bala- y la de su nueva vida después de aquella mañana. Porque ¿cómo es posible vivir después de haber sufrido un atentado, uno en el que tantos compañeros y amigos han perdido la vida? ¿Qué supone seguir viviendo cuando se h
9 €
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España (Todas las ciudades)
La aventura más cósmica y especial de Tea Stilton. En el vasto mundo de las Hadas de las Estrellas, la imprescindible luz estelar se está apagando poco a poco, porque Cometa, maestra de la armonía, ha desaparecido. Las chicas del Club de Tea se enfrentan a grandes retos en las fronteras del cosmos para encontrar al hada y restablecer el equilibrio perdido.... Destino. Barcelona. Año 2019.
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