Porque historia
Listado top ventas porque historia
España (Todas las ciudades)
Descubre una nueva versión de la historia, porque... La historia también la han hecho las mujeres!. DUOMO EDICIONES. España. Año 2022. 1ª edición
6 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
FIRMA DEL ANTERIOR PROPIETARIO. Mínima porque contiene, rigurosamente seleccionados... Avapiés. Madrid. Año 1985. 1ª edición
2 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Otro libro sobre la Guerra Civil? Pues sí, otro, pero con una diferencia: no marea con datos innecesarios y relata por derecho lo ocurrido en aquellos tres años de locura homicida sin catequizar sobre quiénes eran los buenos y quiénes los malos. Eso, que el lector lo decida. No es una novela, porque todo lo que cuenta ocurrió (incluso las menudas historias que espantan o que mueven a risa), pero se lee como una novela y pretende instruir deleitando. Por eso está escrita en el tono que ya usó el autor en su Historia de España contada para escépticos.. Planeta. Barcelona. Año 2005. 2ª edición
6 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Por qué ha decidido Chloe ayudar al señor Fétido?. Pues porque es la unica persona.... Montena. Barcelona. Año 2014. 2ª edición
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Éste es sin duda uno de los libros más importantes escritos por Santos Juliá. Y uno de los análisis más lúcidos, completos y profundos del concepto de transición en las últimas décadas de la política española. Porque el libro no se limita al análisis del período posterior a la muerte de Francisco Franco, sino que se retrotrae a cuando ese concepto entró en el léxico político español hace ya ochenta años como una propuesta para clausurar la Guerra Civil, y llega hasta el uso que de él se hace en el presente.. Galaxia Gutenberg. Barcelona. Año 2017. 1ª edición
12 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Porque un niño y su papá son toda una historia...Este es un libro solo para ellos. San Pablo. Madrid. Año. 1ª edición
25 €
Ver producto
León (León)
CARACOL COL COL. RUIZ SALVADOR, ANTONIO. BUBOK PUBLISHING. 2 ª ED 2010 NUEVO CARACOL COL COL. RUIZ SALVADOR, ANTONIO. BUBOK PUBLISHING. 2 ª ED 2010 NUEVO Título: C aracol Col Col. Autores: R uiz Salvador, Antonio. Editorial: Bubok Publishing S.L. Idioma: Castellano Idioma publicación: Castellano. Fecha impresión: 2010 Edición: 2 ª ed, 2010 Encuadernación: Rustica. Tapa: Blanda ilustrad a. Paginas: 5 62 Medidas A, L, A: 1 5 x 21 x 3 cm Peso: 720 gr. ISBN: 978-84-9916-148-8 Observaciones: Nuevo, ver fotos. Estado del Libro: Excelente ejemplar, raro. Sinopsis: Una vida de proyectos de investigación, ensayos, trabajos y becas que leyendo su novela, no sé cómo lo aguantaron. Seguro que nunca fue el profesor petardo que presume ni fue realmente una embolia la causante de las ganas de escribir…Quizás, sólo de la urgencia, porque no hay quien se crea eso de que una embolia le da a uno las ganas, la fuerza, la sabiduría y el humor para escribir una novela. De ser así, para sí quisieran algunos, un pequeño derrame... Así que Embolias aparte, “Caracol col col” es una novela de diálogos trepidantes que tiene la virtud de ser tantas en una, que la abras por donde la abras, te encuentra. Un recorrido por la historia de los Ruiz Salvador que denota que uno sigue siendo de su familia, por muchos kilómetros que se empeñen en remediarlo. Y quizás a los que vivimos fuera de España, estos sentimientos afilados que discurren por la novela, se nos claven aún más profundamente. Seguramente, en la extensa y variada historia de la familia Ruiz Salvador, muchos podemos encontrar sombras de momentos vividos y personajes de los que apropiarnos. A la embolia pues, le debemos exclusivamente las gracias por la prisa de contarlo todo. A la habilidad del autor sin embargo, la velocidad, la maestría y el poder de identificación con el lector; el resto es obra de su esposa Carole. Antonio Ruiz Salvador entremezcla también en su novela, pasajes de su vida cotidiana en un rincón de Canadá que él ha convertido en “el caserío de Blandford” para que cualquiera pueda escuchar el crujido del hielo, las pisadas de las ciervas, o el batir de las alas de los gansos, aún no habiendo salido jamás de La Rioja. No en vano cuando le preguntamos a D. Antonio a qué sabe España, el contesta “a paletilla”. Cuatro muertes en la familia, contando la suya, explican esta novela de mi tío Antonio sobre el clan Salvador. Mirada atrás iracunda e indulgente, imaginada y cierta, además de afortunada, porque tuvo al tío Miguel para rehacer la historia, con lo que se evitó el sobresalto tardío de descubrir que para cuando llega la hora acuciosa de hacer preguntas ya no queda nadie que pueda contestarlas. Detalles anecdóticos aparte, éste es un vistazo al pasado familiar como cualquier otro, pero el de un español varado en un islote desierto que, a falta de mejor público, leía sus pinitos literarios a las gaviotas del caserío canadiense de Blandford. En su lengua, la de quien llevaba años hablando en inglés por fuera y en un castellano añejo por dentro, un madrileño petrificado medio siglo antes y pasteurizado por treinta años de docencia en universidades norteamericanas. Álvaro Toledo Ruiz.
Ver producto
Madrid (Madrid)
Adiós al ciudadano.: Pluralismo, consumo, globalización - José Manuel Bermudo Adiós al ciudadano.: Pluralismo, consumo, globalización - José Manuel Bermudo Estado: Muy bueno, sin marcas de uso Este libro es una sentencia formulada desde el final, con el recorrido ya hecho. Hegel nos reveló con la metáfora del búho de Minerva que la historia, cualquier historia, también la íntima historia del proceso de pensamiento individual, sólo se nos revela al anochecer. A diferencia de los dioses, los hombres tenemos esa suerte, pues en esa carencia reside la posibilidad misma de la historia y d ela vida humana. Ser Dios debe ser insoportable; tal vez por eso los hombres, después de haber creado su esencia, los desfiguran en representaciones antropomórficas, para que resulten envidiables. No podía partir de la pérdida definitiva del ciudadano, de su desaparición con el mundo en que surgió como ideal posible y realizable; no podía partir de esa verdad, aunque estuviera presente como sospecha. Sólo al final -y un final siempre provisional- toma sentido esta sentencia. Porque, bien mirado, en los trabajos recogidos en este volumen, incluso en los más reivindicativos, siempre está presente la pérdida de ese ideal de ciudadanía sobre el que pivotaba la sociedad burguesa. Nuestros tiempos no son tiempos de ciudadanos; el ideal republicano quedó en las cunetas de la historia. El capitalismo de consumo no necesita, no soporta, individuos - ciudadanos, sólo necesita y fomenta individuos consumidores. En el envío se busca siempre la forma más económica. Envío normal a riesgo del comprador (cierto es que el envío normal nunca me ha fallado). Por favor consulta las condiciones de los gastos de envío en las condiciones de venta ya que he ido reduciendo el coste en el envío según se han ido rebajando los costes por las distintas empresas. Si te surgen dudas pregunta sin problema Como vendedor prefiero el certificado para que haya un número de seguimiento Si encuentra el mismo artículo, en el mismo estado y más barato, igualo el precio Pregunte lo que quiera, soy un particular que vende sus cosas
Ver producto
León (León)
LA FLECHA DE CRISTAL. MARTÍ IBÁÑEZ, FÉLIX. ALFAGUARA. 1 ª ED. 1970 LA FLECHA DE CRISTAL. MARTÍ IBÁÑEZ, FÉLIX. ALFAGUARA. 1 ª ED. 1970 Título: La Flecha de cristal. Autores: Martí Ibáñez, Félix. Editorial: Alfaguara. Colección: El Ave Fénix. 195 / 7 Idioma: Castellano. Idioma publicación: Castellano. Fecha impresión: 10/1970 Edición: 1 ª ed,.1970 Encuadernación: Tela editorial con dorados en lomo. Tapa: Dura, sobrecubierta il., con solapas. Paginas: 405 + 1 h. Medidas A, L, A: 14,5 x 21 x 2,5 cm Peso: 515 gr. ISBN: No Deposito Legal: M. 23.642 - 1970 Observaciones: Muy bueno, l ibro no leído o usado, ver fotos. Estado del Libro: Excelente ejemplar. Sipnosis: Félix Martí Ibáñez (25 de diciembre de 1911 – 24 de mayo 1972) fue un médico, psiquiatra, escritor y editor que nació en España, emigró a los Estados Unidos en 1939 tras la guerra civil española, y allí se exilió durante la era de Franco en España y se convirtió en ciudadano estadounidense. En España había ocupado altos cargos políticos durante la Segunda República Española. Cuando emigró, se estableció en Manhattan. Es autor de numerosos libros, artículos y ensayos. Fundó, editó y publicó la muy prestigiosa revista MD, por medio de la casa editorial que fundó en Manhattan, MD Publications, mediante la que también había publicado varias revistas médicas a comienzos de la década de 1950 y mediante la cual publicó muchos de los libros de los que fue autor. El diseño de la revista era característico por su contenido ininterrumpido y porque la publicidad ocupaba un espacio secundario. Algunas veces implantó presentaciones novedosas de la información, como imágenes sin subtítulos. Martí Ibáñez fue un erudito con intereses en Bellas Artes, Antropología, Arquitectura, Biología, Botánica, Civilizaciones, Cultura, Diplomacia, Diseño gráfico, Filosofía, Geografía, Historia, Historia antigua, Historia natural, Literatura, Medicina, Música, Mitología, Planificación urbanística, Psiquiatría, Psicología, Química, Relaciones humanas, Religión, Salud Pública, Sociología y Zoología. En 1957 comenzó la publicación de MD como redactor jefe y continuó haciéndolo hasta su muerte en 1972. Algunas de sus obras escritas para MD que se publicaron en series continuas sobre asuntos tales como arte, cultura, medicina y filosofía se recopilaron y más tarde se editaron como libros. En la flecha de cristal, engloba ensayos sobre literatura, viajes, arte, amor y la Historia de la Medicina. También publicó una revista semejante en Canadá, MD of Canada y otra, MD en Español, que se leyó a lo largo y ancho del mundo hispanohablante. Contribuyó con frecuencia en revistas profesionales en sus vastos campos de interés, como autor, editor o coeditor. En su obituario, el New York Times señaló que Martí Ibáñez también ocupó la cátedra de Historia de la Medicina en la Escuela Médica de los Hospitales Flower y de la Quinta Avenida. En un medallón conmemorativo de la fundación de MD es descrito como un humanista laico.
Ver producto
Valladolid (Valladolid)
EL DESASTRE DEL 98 Y EL FIN DEL IMPERIO ESPAÑOL EL DESASTRE DEL 98 Y EL FIN DEL IMPERIO ESPAÑOL ISBN:978-84-18757-45-7//RESUMEN:La obra de Ángel Luis Cervera reviste una gran importancia tanto por la valiosísima información inédita que aporta, como por la gran complejidad de los diversos asuntos que trata y su acierto a la hora de presentarlos con orden y claridad. Juan Francisco Montalbán Carrasco. Embajador del Reino de España en la República de Cuba (2012-2017)Encomiable es la clara y ortodoxa redacción, fruto sin duda de la madurez del autor y el elegante estilo que facilita su lectura. Y particularmente excelentes son las fuentes utilizadas, debiendo congratularnos porque el autor haya hecho un uso exhaustivo del archivo del almirante Cervera lo que, sin duda, será un aporte muy sustancial para cuantos en el futuro se aproximen a los luctuosos acontecimientos de julio de 1898. Fernando Puell de la Villa. Presidente de la Asociación Española de Historia Militar (ASEHISMI)El resultado de esta obra es una narración clara y con rigor histórico de aquellos acontecimientos y no solo la reivindicación de una figura clave de una tragedia que, pese a presentirla, afrontó con honor, valor, disciplina y lealtad. Pedro García de Paredes Pérez de Sevilla. Contralmirante (R) de la Armada EspañolaEl libro es de indudable valor para los historiadores, con un análisis exhaustivo de nuestra nación en 1898, de la política exterior de España, de los intereses nacionales, de la economía, de la industria naval, del estado de la Armada y de la heroica forma en que se perdió nuestra escuadra de instrucción. Juan Escrigas Rodríguez. Capitán de Navío de la Armada española y Doctor en Historia ContemporáneaLa excelente prosa del autor y el acertado paso que hace a los textos de los protagonistas o de otros especialistas, nos permite llegar a la excelencia de la historia. Ésta, como decía Ortega, no es otra cosa que entender a nuestros antepasados como ellos mismos se entendieron. Pablo González-Pola de la Granja. Doctor en Historia y Director del Instituto de Estudios de la Democracia
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Lotazo 110 contratos fantasio espectaculos, varios artistas años 60 Lotazo 110 contratos fantasio espectaculos, varios artistas años 60 Lote compuesto de 110 contratos de artistas casi todos del 1967. Varios artistas, yo personalmente no conozco porque son de una época que no viví. Entre otros Graciela, Paco Romero, Antonio Gades, Alberto Cortez, Igea broders, Los arribeños,Licia, Los piconeros, Sala y chele, Los 4 Ros, Natalia....algunos están repetidos porque son de fechas y escenarios diferentes. Hay que destacar que son contratos para espectáculos celebrados en salas de fiestas, casinos, hoteles, entoldados......son un pedazo de historia del espectáculo en España. Haz los cáculos, contratos a menos de 1 euro Envío certificado 5 euros, hazme oferta, las escucho todas.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Henry Kamen presenta un relato sobre algunos de los principales comandantes militares de la historia de España: Hernán Cortés, El Gran Capitán, Carlos V, El duque de Alba, Juan de Austria, Alejandro Farnesio, Ambrosio de Spínola o El duque de Berwick. Cada «general» se presenta a través de sus experiencias personales, y sus éxitos y fracasos se esbozan dentro del contexto de los acontecimientos contemporáneos en Europa y América. Uno de los alicientes del libro es que muchos de los personajes cuentan su historia en primera persona; esto es posible porque en muchos casos disponemos de su corres
6 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El fin del principio es un punto y aparte, un viaje de ida y vuelta,«como si de los viajes se pudiera volver», para el que no hay billete de regreso. Un poemario que constituye un cable a tierra, un discurso de vida, de amor y de posicionamiento ante la sociedad de uno de los más grandes compositores y letristas de la historia musical de nuestro país. Manolo García. Libro Firmado en La Casa del Libro Barcelona. Firma muy exclusiva xq hace referencia a esta pandemia y porque no hay 2 iguales. Podriamos decir que es una doble-obra de arte, una por dentro y otra x fuera. Hago envíos. Manolo García. El último de la fila.
45 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Colección completa (38 tomos) de Samurai deeper Kyo. Editorial Glénat, entre 2004 y 2007. Sólo me los he leído en una ocasión y los he tratado con mucho cuidado. Ni siquiera los he abierto del todo porque no me gusta abrir los libros del todo para que no se curven por el centro. Fue una de mis primeras colecciones completas, pero la historia ha dejado de gustarme con los años y me gustaría encontrarles un hogar.
200 €
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
THE BEATLES * DECCA TAPES * LP 180g Vinilo transparente * Nuevo THE BEATLES * DECCA TAPES * LP 180g Vinilo transparente * Nuevo 1961. Brian Epstein, mánager de una joven banda de Liverpool, se desplaza a Londres en busca de una compañía discográfica que quisiera dar una oportunidad a unos, por entonces completamente desconocidos, The Beatles. En su vehemente búsqueda trató con casas del renombre de Columbia o Philips Records, pero ninguna accedió a concederles ni tan siquiera una audición, así que mucho menos pudo lograr alguna firma. Sin embargo, el que quedara tan fascinado por Lennon, McCartney, Harrison y Pete Best (primer baterista antes de la llegada de Ringo Starr) cuando acudió una noche a un club de rock de la calle Mathew Street, conocido como The Cavern, no iba a cejar en su empeño por conseguirles, al menos, la posibilidad de que demostraran su talento. Y, finalmente, los Decca Records decidieron brindarles una pequeña oportunidad(posteriormente se supo que fue el propio Epstein quien había pagado al sello discográfico para que les posibilitara el encuentro). Fue entonces cuando el productor Dick Rowe mandó a su asistente Mike Smith a Liverpool para escuchar al grupo, también impresionado por la fe de Epstein, quien decía que “The Beatles llegarían a ser más grandes que Elvis”. Tras oírlos en directo, pactaron la audición para alrededor de veinte días después, el 1 de enero de 1962. Los Beatles decidieron emprender el viaje el día antes y pasar la noche en Londres, y aunque víspera de año nuevo no es buena fecha para viajar Neil Aspinall, compañero y amigo del colegio de McCartney y Harrison que había sido contratado en julio de ese año por la banda como road manager, puso su furgoneta con destino a la capital inglesa. No obstante, sería ese viaje el primer presagio de que la grabación con Decca no estaba destinada a convertirse en un evento que marcara un antes y un después en la historia de The Beatles, o por lo menos no de la forma que esos cuatro jóvenes británicos tendrían en mente en la parte trasera del auto de Aspinall, quien se confundió de trayecto e hizo que la travesía durara aproximadamente diez horas. Al día siguiente se produjo la famosa actuación marcada por varias circunstancias. En primer lugar la duración, ya que los Beatles sólo pudieron tocar durante alrededor de una hora. Además, las canciones que tocaron fueron las que Brian Epstein había decidido previamente, siendo sólo tres de ellas obra de John y Paul (“Like Dreamers Do”, “Hello Little Girl” y “Love of the Loved”). Sin duda uno de los puntos fuertes de en lo que se convertiría posteriormente el Fab Four era la capacidad compositiva del dúo Lennon-McCartney, un elemento que se mostró parcialmente encadenado en los estudios de Decca. El resto de piezas que tocaron fueron covers de hits célebres del momento, destacando el “Memphis, Tennessee” de Chuck Berry y el “Crying, Waiting, Hoping” de Buddy Holly, o canciones más antiguas con arreglos modernos como el “Bésame Mucho” de la mexicana Consuelo Velázquez. Es indudable que el setlist elegido por el mánager del grupo no fue el más acertado, quizás ciertamente conservador dada la naturaleza de todas las pistas, más calmada y pausada que el rock que solían tocar en The Cavern y que sería el germen de lo que se estaba cocinando. Además, como decimos, en la formación aún se encontraba un Pete Best cuya habilidad con las baquetas era bastante limitada y muy por debajo del nivel de los otros tres Beatles. Durante la audición, producida por Mike Smith, surgieron varias discrepancias, ya que la voz de los de Liverpool no era la de siempre, se mostraba dubitativa, y por ello Epstein sugirió cambios sobre la marcha que no resultaron efectivos. El cuarteto volvió a casa a la espera de la respuesta de los ejecutivos de Decca mientras en el estudio se producía ese mismo día otra sesión con The Tremeloes. Dicha respuesta se demoró varias semanas y fue, para decepción de los Beatles, negativa. La discográfica decidió rechazar al grupo alegando que la utilización de la guitarra eléctrica estaba en decadencia y acabaría en desuso, por lo que los grupos que se basaban en ese sonido no triunfarían.Además, Rowe, quien al final tomó la decisión de elegir a The Tremeloes (sin eludir a Mike Smith que influyó enormemente en la decisión puesto que era él quien había escuchado más a ambas bandas), aconsejó a Epstein que se olvidara de ellos, los dejara de lado y se dedicara a producir discos de otras bandas de su ciudad porque “Los Bealtes no tienen futuro en el negocio de la música”. Decca Records y Dick Rowe dejaron escapar la oportunidad de tener en sus filas a la que se convertiría en la banda más grande del mundo, aunque el propio McCartney declaró que pese a que en su momento su opinión era otra, ahora no le parece disparatado que no les contrataran ya que la calidad de su sesión no fue ni mucho menos extraordinaria. Lennon siempre se mantuvo enojado y rencoroso con Decca, y Harrison, paradójicamente, los ayudó y aconsejó contratar a The Rolling Stones, previniendo así que el sello cometiera un error de tal calibre dos veces. Brian Epstein por su parte no hizo caso a Decca y siguió trabajando con The Beatles para que seis meses después lograran otra audición, en este caso con Parlophone Records, una subsidiaria de EMI, con el resultado que todos sabemos. Los temas tocados no variaron mucho respecto a los que presentaron a Decca, pero no se olvidaron de “Love Me Do”, “P.S. I Love You” y “Ask Me Why”, que formarían parte de su álbum debut de 1963, “Please Please Me”. Allí conocieron a otro hombre que sería clave en su camino, George Martin, quien a la postre produciría toda su discografía excepto su último álbum, “Let It Be”, siendo Phil Spector el encargado de hacerlo. Fue él también quien desaprobó la presencia de Pete Best en el grupo, aunque la llegada de Ringo fue cosa de los propios Beatles. Si bien también han circulado varias teorías al respecto de esto, McCartney explicó que su amistad no podía comprometer su carrera profesional y en definitiva, su forma de vida. Martin supo ver lo que en Decca no hicieron, y aunque la calidad de su música aún estaba lejos de lo que podían esperar de ellos, había potencial, su sonido podía pulirse. Y así comenzó a trabajar con ellos para que poco tiempo después se convirtieran en un fenómeno de masas nacional y posteriormente mundial. Aun teniendo a los Rolling Stones, seguramente Dick Rowe, Mike Smith y toda la casa discográfica Decca estuvieron un buen tiempo dándose de cabezazos contra las paredes por dejar pasar la oportunidad de tener a unos Beatles que tampoco podemos saber si se hubieran convertido en lo que fueron sin George Martin quien, dado su peso en la trayectoria de la banda, se disputa con Epstein el título de ‘El Quinto Beatle’. Este disco único en edición muy limitada recoge todas estas grabaciones. Documento histórico. El disco está completamente nuevo!. CARA 1: 1. Like Dreamers Do 2. Money 3. Till There Was You 4. Sheik Of Araby 5. To Know Her Is To Love Her 6. Take Good Care Of My Baby 7. Memphis 8. Sure To Fall CARA 2: 1. Hello Little Girl 2. Three Cool Cats 3. Crying, Waiting, Hoping 4. Love Of The Loved 5. September In The Rain 6. Bésame Mucho 7. Searchin'
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sony PXW-Z90 Cámara de mano 4K con sensor CMOS Exmor RS Videocámara de mano XDCAM 4K HDR, con sensor CMOS Exmor RS™ de tipo 1.0, flujo de trabajo HDR instantáneo, grabación en XAVC 4k, enfoque automático híbrido y 3G-SDI. La PXW-Z90 ofrece calidad broadcast 4K con funciones avanzadas tales como: Autofocus (AF) de alta velocidad, Flujo de trabajo HDR instantáneo hasta 960fps * Super slow motion y streaming a 2.4 GHz ó 5GHz** con QoS. CARACTERÍSTICAS Revolucionario rendimiento de la imagen gracias al sensor Exmor RS CMOS de tipo 1.0 Ofrece un rendimiento de imagen anteriormente imposible para una videocámara compacta. Dispone de un gran sensor CMOS tipo 1.0 de 14,2 Megapixeles efectivos que proporciona efectos de desenfoque de fondos (bokeh) sorprendentes y una sensibilidad superior para capturar imágenes de alta calidad con un bajo nivel de ruido, incluso en condiciones de luz oscura o brillante. Este sensor integra hasta 273 puntos AF de detección de fase que cubren densamente aprox. 84% del área de la imagen, para el seguimiento preciso de los sujetos en todo el marco de disparo. El sensor también te da un bajo nivel de ruido y un desenfoque menor porque capta más luz, ofreciendo imágenes claras y constantes incluso en escenas oscuras con una iluminación mínima de 1.7 lux *. * Modo de lux bajo Captura la acción con el Fast Hybrid Autofocus mejorado El mejorado enfoque automático híbrido -Fast Hybrid Autofocus (AF)- está compuesto por una serie de características: la fase de detección AF de hasta 273 puntos que cubren aproximadamente el 84% del área de grabación, la detección de rostros y la tecnología de cierre de enfoque automático para estimar el movimiento del sujeto. Todos ellas trabajan juntas para capturar los sujetos que se mueven rápidamente con una nitidez increíble. Flujo de trabajo HDR instantáneo Dispara, edita y visualiza el contenido HDR en HLG (Hybrid Log-Gamma) sin necesidad de corrección de color adicional. A medida que la creciente necesidad de contenido HDR continúa, las plataformas de video de Internet y los profesionales que producen contenido corporativo o de eventos están prestando más atención al valor añadido del HDR. Necesitan entregar contenido rápidamente, sin comprometer la expresión de la imagen y la calidad del contenido. Para satisfacer esta demanda, el camcorder XDCAM PXW-Z90 ofrece grabación Hybrid Log-Gamma (HLG), además de S-Log3, para flujos de trabajo fáciles basados en archivos, mientras que se alcanza la calidad de imagen HDR. Este simple flujo de trabajo permite el rodaje, edición y visualización de contenido HDR en HLG, sin dedicar mucho tiempo al trabajo de post-producción y corrección de color adicional. Impresionante cámara lenta en Full HD Las tomas con una tasa alta de fotogramas pueden convertir las acciones diarias en un ballet cámara lenta y la PXW-Z90 ofrece hasta *120 fotogramas por segundo (fps) en Full HD, proporcionándole un máximo de 5 veces la expresión de cámara lenta. No hay sacrificio en la profundidad de bits y no hay "ventanas" del sensor. Así que no hay factor cosecha, no hay pérdida en el ángulo de visión. Las velocidades de fotogramas más altas de 240, 480 y 960 fps también son posibles en resoluciones específicas. * 120fps (NTSC) / 100fps (PAL) Calidad profesional 4K (QFHD) y HD La PXW-Z90 te permite grabar una amplia gama de formatos 4K (QFHD) y HD para obtener la máxima flexibilidad de esta impresionante videocámara de mano. La Z90 soporta XAVC QFHD 100Mbps grabaciones a 30p / 25p / 24p, XAVC HD GOP largo 422 50Mbps, MPEGHD422 50Mbps*, MPEGHD420 35Mbps y AVCHD. * La grabación MPEG HD requiere una licencia opcional (CBKZ-SLMP). Alta movilidad en red La PXW-Z90 viene con 5GHz* y el estándar Wi-Fi de 2.4GHz - simplemente enciéndelo e inicia sesión en tu red preferida para habilitar una serie de funciones avanzadas de producción inalámbrica: * 5GHz soporte dependiendo de la regulación de cada país. Ustream® Direct Streaming te permite compartir escenas a medida que suceden con imágenes y sonido de alta calidad sin un conmutador. QoS Streaming a XDCAM air permite transmitir imágenes en directo desde la videocámara para verlas en una ubicación remota FTP Transfer permite que los archivos de contenido grabados con la función de proxy MPEG HD 422/420 (CBKZ-SLMP requerida) y otros archivos de contenido grabados en formatos XAVC (QFHD / FHD) y AVCHD se envíen a través de Internet para almacenamiento remoto en un servidor FTP. XDCAM air puede subir metraje proxy a la nube de múltiples operadores de cámara en campo, por lo que la edición puede comenzar inmediatamente. El contenido subido se puede acceder de forma segura desde cualquier ubicación. Los equipos de noticias incluso pueden comenzar a grabar clips mientras el disparo sigue funcionando, ahorrando aún más tiempo valioso cuando se rompe una historia. Wi-Fi / NFC (Near Field Communication) con Content Browser Mobile ™ permite que la PXW-Z90 sea controlada remotamente desde un smartphone o tablet PC (iOS 9.0 - 10.3 o Android 4.4 a 7.1) a través de una conexión Wi-Fi. La autenticación a través de One-touch también es posible con teléfonos inteligentes que ofrecen conectividad NFC La conexión LAN permite conectar el PXW-Z90 a Internet a través de una conexión por cable a través del adaptador VMC-UAM2 y del kit de adaptador de red (CBK-NA1) disponibles por separado, permitiendo que los archivos sean transmitidos o transferidos por FTP. * La aplicación Content Browser Mobile ™ se puede descargar desde Google Play Store o App Store. El funcionamiento Wi-Fi no se puede garantizar con todos los smartphones y tabletas. Objetivo zoom gran angular con gran control La PXW-Z90 se suministra con una lente ZEISS Vario-Sonnar T * de gran angular fija de 29 mm, ideal para capturar paisajes panorámicos. La imagen al nivel ampliación Zoom óptico de 12x se puede ampliar hasta Zoom de imagen nítida (QFHD) de 18x, usando la tecnología Super Resolution ó 24x en HD. Además, con el extensor digital puede duplicarse este rango de nuevo, hasta un zoom de 48x. El anillo de objetivo de la videocámara permite un ajuste suave y natural del enfoque o del zoom, dependiendo del modo seleccionado; mientras que el dial manual y los botones en el lado del cuerpo permiten un ajuste rápido y fácil de IRIS (apertura), ISO / GAIN y velocidad de obturación. Supervisión de calidad excelente con visor OLED mejorado Tienes dos excelentes opciones de monitorización con la Z90: una con el visor OLED optimizado de tipo 0.39 y 2359K puntos y otra con la pantalla LCD de tipo 3,5" 1550K puntos. El visor OLED de alta resolución ofrece una excelente calidad de brillo, contraste y respuesta, lo que proporciona una mayor precisión de las operaciones de enfoque manual y elimina cualquier fenómeno que rompa los colores. La pantalla LCD ofrece opciones de composición más flexibles. Doble entrada XLR El Z90 tiene dos conectores XLR - por lo que incluso si se quita el mango con su conector estándar de fácil acceso XLR entonces un segundo conector en el cuerpo sigue estando disponible, lo que es ideal para aplicaciones como disparo en un espacio cerrado, como un coche interior, o cuando se monta en un cardán. Operación remota La PXW-Z90 tiene una interfaz remota (2.5 mm estéreo mini-mini jack) con interfaz cableada. Utilizando un mando a distancia con cable como el RM-1BP o el RM-30BP, el enfoque, zoom, rec start / stop y rec review se pueden controlar de forma remota. La videocámara se puede conectar al opcional RM-30BP junto con MCX-500 productor en directo multicámara para formar una simple solución en directo. Dos ranuras para una mayor flexibilidad de grabación Para ampliar el tiempo de grabación y la flexibilidad del flujo de trabajo, la PXW-Z90 está equipada con dos ranuras para tarjetas de memoria y es compatible con tarjetas SDXC y SDHC, así como con Memory Stick PRO Duo (Mark 2) / PRO-HG Duo *. El modo en relé permite que la grabación cambie automáticamente de la primera a la segunda tarjeta de memoria cuando la primera está llena, mientras que el modo simultáneo hace posible la grabación simultánea en las dos tarjetas de memoria (por ejemplo, para crear una copia de seguridad inmediata). Los dos botones inicio/detención del PXW-Z90, uno en la empuñadura y otro en el cuerpo de la videocámara, permite iniciar y detener la grabación de forma independiente en distintas tarjetas de memoria mientras se graba en el modo "SIMUL" (Simultáneo). * Ranura para tarjeta de memoria 1 solamente Zapata de interfaz múltiple (MI) La PXW-Z90 se sirve de la zapata de interfaz múltiple (MI) flexible de Sony, lo que proporciona potencia, conexiones de señal y encendido y apagado, combinando los accesorios de Sony compatibles. Por ejemplo, puedes conectar y controlar los sistemas de micrófonos inalámbricos Sony UWP-D (se venden por separado). Amplia variedad de conexiones El PXW-Z90 ofrece numerosas conexiones para adaptarse al flujo de trabajo broadcast, incluyendo 3G HD-SDI, HDMI®, jack Multi / Micro USB y salida compuesta. La señal Rec Trigger puede enviarse a través de SDI y HDMI para conectar un dispositivo de grabación externo. HDMI / SDI / salida compuesta es posible durante la grabación QFHD *. * HDMI soporta la resolución QFHD, 3G-SDI soporta hasta la resolución HD. El compuesto es SD-solamente. Simple solución en directo La PXW-Z90 está diseñada para trabajar sin problemas con el mezclador para eventos en directo MCX-500 de Sony, un conmutador robusto y rentable que facilita que un solo operador produzca un evento en directo con calidad broadcast. Cuando se utiliza con el MCX-500 y el mando a distancia RM-30BP, el indicador Tally aparecerá automáticamente en el panel LCD y en el visor de la PXW-Z90 - un icono rojo indicará cuándo la Z90 está en antena (PGM). El MCX-500 soporta hasta 9 entradas de vídeo, 5 canales de entrada estéreo incluyendo XLR con grabación interna y transmisión en directo a través de Ustream ™, Facebook Live y Youtube Live *. * Facebook en vivo y YouTube en vivo disponibles con el firmware V2.0 Sincronizar fácilmente múltiples videocámaras Al grabar con varias videocámaras, puede sincronizar el código de tiempo de cada videocámara mediante la aplicación de teléfono inteligente Content Browser Mobile ™ (CBM) * con la actualización CBKZ-WTCL opcional. Con esta función, todas las videocámaras pueden sincronizarse con la videocámara principal que selecciones o con una hora establecida manualmente, según tu preferencia.
3.342,75 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
CLARINETE BUESCHER ABS OUTLET Clarinete BUESCHER ABS Outlet Características técnicas Clarinete BUESCHER ABS El Clarinete BUESCHER ABS es un clarinete para principiantes fabricado en material de ABS o resina. Es un instrumento con muy poco peso y, por lo tanto, apropiado para aquellos alumnos que empiezan a estudiar el instrumento y que necesitan clarinetes ligeros porque no disponen de mucha fuerza para sostenerlo. Este clarinete presenta un logotipo de la marca BUESCHER de forma ovalada. Está implementado el Sistema Boehm. El clarinete BUESCHER ABS es un clarinete de 17 llaves y 6 anillos. NO INCLUYE Boquilla. Incluye un estuche rígido original de la marca BUESCHER. Historia BUESCHER En 1963, Selmer compró Buescher Band Instrument Company justo cuando se cerraba definitivamente. La compra real fue realizada por Bundy Band Instrument Company, una subsidiaria de H. & A. Selmer, Inc. El nombre de Buescher y la mayoría de las líneas fueron perpetuados por Selmer. Selmer también usó el nombre de Buescher en algunas trompas hechas por Boosey y Hawkes. INFORME OUTLET El Clarinete BUESCHER ABS Outlet se encuentra en perfectas condiciones de uso y conservación. Las fotos del producto son reales. El nº de serie es A48139.
400 €
Ver producto
A Coruña (A Coruña)
THIRD EAR BAND Music From Macbeth (LP). reedición vinilo polanski banda sonora THIRD EAR BAND Music From Macbeth (LP). reedición vinilo polanski banda sonora Encargada por el aclamado director de cine Roman Polanski, la banda de culto Third Ear Band se enfrenta al reto de introducir un delirio de imaginación y creatividad en su personalísima versión cinematográfica de autor de Macbeth, una obra original de William Shakespeare. Los resultantes 44 minutos de sonidos imaginativos, divididos en 16 piezas extraordinarias, son un asombroso ejemplo de psicodelia abstracta y retorcida, enraizada en texturas de aromas medievales y clásicos. ¡Una monstruosa joya de Munster! A modo de aperitivo de lujo ante la próxima reedición del álbum Elements (incluyendo jugosos extras…), Munster Records nos trae Macbeth, la asombrosa banda sonora a cargo del grupo inglés Third Ear Band para la película de Roman Polanski, grabada y producida en 1971. Una mágica invitación para que el oyente se sumerja en territorios insospechados de audacia, imprevisibilidad e íntima experimentación abstracta-folky. Según el propio miembro fundador de la banda, Glenn Sweeney, la música se calificó como alquimia al ser producida mediante repetición. No obstante, tal repetición no sigue las mismas estructuras musicales de, digamos, Terry Rilley, Steve Reich o Philip Glass al contar con una naturaleza indefinida de pasajes atormentados y retorcidos de un peculiar encanto poético. La banda, formada en Canterbury, comenzó en 1967 tocando una especie de folk hipnótico y abstracto. Tras firmar con el próspero sello de culto Harvest, debutaron en 1969 con Alchemy, un álbum de improvisación instrumental de corte psicodélico y jazzy. En 1970 llegó una absoluta obra maestra, un álbum de título homónimo también conocido como Elements. Para Macbeth, su tercer trabajo, tan solo quedaban el líder Glenn Sweeney (percusión) y Paul Minns (oboe) de la formación original del cuarteto. Se grabó cuando la mitad de la banda -Richard Coff (viola y violín) y Ursula Smith (cello)- ya se habían ido, y estaban a punto de grabar un tercer disco llamado The Dragon Wakes, que se había planteado como un álbum eléctrico con influencias rock. Al margen de una pocas sesiones, el disco nunca llegó a terminarse. Los temas presentados en la película fueron compuestos de forma improvisada mientras veían extractos en blanco y negro de la obra. La música, grabada en seis semanas en los Air Studios de George Martin, en julio de 1971, tiene la misma dimensión poco convencional y bastante única que caracteriza a la película. Es música de autor para una película de autor. Encaja perfectamente en la narrativa libre, delirantemente idiosincrática, de la historia adaptada por Polanski. Glenn Sweeney resumía su creación mejor que cualquier intento por parte de los críticos: la música de Third Ear Band es un reflejo del universo, como la ilusión de un juego de magia, simplemente porque no podría ser otra cosa. Las palabras no pueden describir esta danza de sonido estática, o explicar la repetición alquímica buscando y, a veces, encontrando formas arquetípicas, elementos y ritmos…. Hay un ambiente general arty-medieval, y resulta folky lúdico en cortes como 'Overture', 'Iverness', 'Court Dance' y 'Fleance', donde las interjecciones experimentales funcionan como mecanismos coloridos. 'Fleance', con Keith Chegwin como cantante invitado, es un punto álgido deslumbrante. Asaltos poéticos de música concreta están presentes en temas como 'The Beach', 'Ambush', 'Prophesies', como si cada fragmento de percusión, canto de gaviotas o silbido agudo nos estuviera llevando hacia olas de miedo en lo desconocido. Hay otras preciosidades perdidas dentro de los 44 minutos del disco, como la melodía de oboe minimalista de 'Lady Macbeth', flotante como un ciempiés en sueños o los líricos acordes de guitarra en 'The Banquet' enfatizando un clímax de misterio absoluto. Y, por cierto, esta es la canción que tocan durante el banquete en el castillo cuando la banda sale durante unos pocos segundos en la película. Teniendo en cuenta la singularidad de la película, tenemos aquí una banda sonora sublime para la misma. Música que nos hace sentir lo insondable y lo impredecible, a veces discurriendo con suavidad, como una pieza sólida y misteriosa. Cierra los ojos y disfruta de una aventura a bordo de esta alfombra caleidoscópica de la imaginación de posibilidades inesperadas. ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ Combinamos gastos de envío si compras varios artículos, visita nuestra tienda. ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ We combine shipping costs if you buy other items, visit our store. ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ Si tienes algún problema con alguno de nuestros artículos o con tu compra, por favor ponte en contacto con nosotros antes de emitir un voto negativo. Haremos lo posible para solucionar tu problema! ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ If you have any problem with any of our item or with your purchase, please contact us before issuing a negative feedback. Will do our best to solve your problem!
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Las grandes enseñanzas cósmicas de Jesús de Nazaret son la Ley Absoluta, la ley de la verdadera vida, que Él hace unos 2000 años enseñó a Sus apóstoles y discípulos que Le podían comprender. Hoy, a través de la obra de la Sabiduría divina, Gabriele, Sus grandes enseñanzas cósmicas están por primera vez en la historia de la humanidad al alcance de toda persona. Ellas han sido manifestadas por el Cristo de Dios en la palabra profética a través de Gabriele, puesto que ha llegado el momento en que Él, Cristo, manifiesta a todos la Ley de la vida, para que Le encuentren a Él. Podemos compenetrarnos con la vida en lo profundo de nuestra alma, que es nuestra patria, y de esta manera saber quiénes somos verdaderamente, de dónde venimos y adónde vamos. Gabriele ha expuesto y explicado las grandes enseñanzas cósmicas de Jesús de Nazaret. Ella muestra cómo las podemos aplicar en la vida diaria, en la familia, en la profesión y en el tiempo libre, Aprendemos p. ej. a captar correctamente a nuestros semejantes, a hacernos independientes de la opinión y del reconocimiento de otros, a hallar la verdadera concentración y mucho más. Encontramos el camino al Espíritu Libre, Dios en nosotros. Las grandes enseñanzas cósmicas de Jesús de Nazaret han sido compendiadas en un volumen de fina presentación y gran tamaño, incluyendo todas las explicaciones de Gabriele. El Cristo de Dios manifestó a través de Gabriele: «Si te has encontrado, has encontrado a Dios, y en el Universo, estás en casa. Entonces no necesitas mirar alrededor buscando el Universo, no necesitas mirar hacia la derecha, hacia la izquierda, hacia arriba, hacia abajo –en ti está el Universo; en ti está Dios; en ti está tu prójimo; en ti están todas las fuerzas de los reinos de la naturaleza. Si te has encontrado, ves en profundidad todo en ti, porque tú mismo eres todo en todo». Teléfono de contacto: 689886056
34 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Había sido tanta la presión en el mundo promovida por los activistas de la comunidad LGBTI queriendo hacer valer sus derechos, que sus acciones llegaron a oídos del Diablo mayor. Las protestas llamaron tanto su atención que decidió hacer una reunión con los súbditos más cercanos. Envió un comunicado con un sirviente citándolos en el “salón del frio”, muy cerca a sus aposentos. Hasta ahí llegaron todos. Estaban intrigados porque hacía mucho tiempo que no congregaba al personal. Los siete jefes de caldera se hicieron presentes. Como el protocolo lo indicaba, cada uno procedió a efectuar un reporte de las tareas correspondientes a cada sección del infierno. El único que no tuvo necesidad de hacerlo fue el diablo jefe del caldero siete ya que, al estar cerca del gran jefe, el por sí mismo se daba cuenta de lo que sucedía. Los restantes seis explicaron en detalle cómo iban sus actividades. En el infierno el calor de los niveles decrecía del primer nivel al séptimo. En el uno y dos había un calor muy sofocante. En el tercero y cuarto como forma de tortura para las almas se presentaban cambios repentinos de temperatura pasando del calor al frio y viceversa. En el quinto y sexto había un frio intenso. Y en el séptimo helaba. Una vez terminaron de exponer, el diablo mayor preguntó al jefe del caldero N.1 si tenía noticias del mundo exterior y este hizo mención de dos almas de personas LGTBI que habían fallecido y llegado en las últimas horas. Los individuos fueron objeto de la homofobia y murieron por una golpiza que les propinaron. Al diablo mayor le disgustó lo sucedido. Así comienza esta historia en la que Satanás decidió salir del closet.
Ver producto
León (León)
CASETE CINTA CASSETTE (JOSE VELEZ - HISTORIAS DE AMOR)1995 MANZANA CASETE CINTA CASSETTE (JOSE VELEZ - HISTORIAS DE AMOR)1995 MANZANA Historia De Un Amor A2 Cielito Lindo A3 Pa' Todo El Año A4 Ave Maria En El Morro (Ave Maria No Morro) A5 Porque Yo Te Amo A6 Solitario B1 Pequeña Flor (Petite Fleur) B2 Hoy Canto Por Cantar B3 Adios A La Mama (La Mamma) B4 Cuando Digas Te Quiero B5 A Que B6 Cosa De Locos
Ver producto
España (Todas las ciudades)
La verdad eterna Las grandes enseñanzas cósmicas de Jesús de Nazaret Las grandes enseñanzas cósmicas de Jesús de Nazaret son la Ley Absoluta, la ley de la verdadera vida, que Él hace unos 2000 años enseñó a Sus apóstoles y discípulos que Le podían comprender. Hoy, a través de la obra de la Sabiduría divina, Gabriele, Sus grandes enseñanzas cósmicas están por primera vez en la historia de la humanidad al alcance de toda persona. Ellas han sido manifestadas por el Cristo de Dios en la palabra profética a través de Gabriele, puesto que ha llegado el momento en que Él, Cristo, manifiesta a todos la Ley de la vida, para que Le encuentren a Él. Podemos compenetrarnos con la vida en lo profundo de nuestra alma, que es nuestra patria, y de esta manera saber quiénes somos verdaderamente, de dónde venimos y adónde vamos. Gabriele ha expuesto y explicado las grandes enseñanzas cósmicas de Jesús de Nazaret. Ella muestra cómo las podemos aplicar en la vida diaria, en la familia, en la profesión y en el tiempo libre, Aprendemos p. ej. a captar correctamente a nuestros semejantes, a hacernos independientes de la opinión y del reconocimiento de otros, a hallar la verdadera concentración y mucho más. Encontramos el camino al Espíritu Libre, Dios en nosotros. Las grandes enseñanzas cósmicas de Jesús de Nazaret han sido compendiadas en un volumen de fina presentación y gran tamaño, incluyendo todas las explicaciones de Gabriele. El Cristo de Dios manifestó a través de Gabriele: «Si te has encontrado, has encontrado a Dios, y en el Universo, estás en casa. Entonces no necesitas mirar alrededor buscando el Universo, no necesitas mirar hacia la derecha, hacia la izquierda, hacia arriba, hacia abajo –en ti está el Universo; en ti está Dios; en ti está tu prójimo; en ti están todas las fuerzas de los reinos de la naturaleza. Si te has encontrado, ves en profundidad todo en ti, porque tú mismo eres todo en todo». Nuevo 916 Páginas Tapa dura Disponible en eBook 12 euros https://editorialgabriele.com/
34 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
En su vejez, Marco Polo fue apodado, porque en Venecia todo el mundo crea que la historia de sus viajes era una sarta de innumerables mentiras. Cuando estaba a punto de morir, un sacerdote le ofreci la ltima oportunidad para reconocer sus embustes pero, segn dicen, Marco Polo contest:. Planeta. Barcelona. Año 1993.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Nico ha llegado nuevo a clase de María. Nadie le hace mucho caso porque es muy callado, no corre, no salta... Nico es un niño muy especial... Pero María sabe ver más allá que los demás e inventa la manera de jugar con él al fútbol, a las palmas... Una conmovedora historia sobre la amistad y la discapacidad basada en la película "Cuerdas", ganadora del Premio Goya 2014 al mejor cortometraje de animación y reconocida en el libro Guinness de los récords como el cortometraje de animación más premiado de todos los tiempos.. Bruño. Madrid. Año 2016.
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Este libro nos introduce en la historia, el arte, la tecnica, los trucos, el vocabulario, el sindicalismo, el negocio y otros aspectos referidos al doblaje cinematografico. Se trata de un texto insolito porque muestra desde distintas perspectivas aspectos muy diferentes de un mismo tema: aspectos historicos, politicos, artisticos, linguisticos, tecnicos, legales, sociales. Insolito, por tanto, por lo completo, pero tambien por lo complejo y por lo util.. Cátedra. Madrid. Año 1997. 1ª edición
6 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cualquier libro de Isabel Allende es un acontecimiento. Paula lo es especialmente porque se trata del más conmovedor, personal e íntimo de todos los libros que ha publicado hasta la fecha. Cuando la gran autora chilena se encontraba en España con ocasión de la presentación de El plan infinito, su hija Paula entró en estado de coma. Junto al lecho de Paula, mientras seguía con angustia la evolución de su enfermedad, Isabel Allende comenzó a redactar en un cuaderno la historia de su familia y de sí misma con el propósito de regalársela a su hija una vez superara el dramático trance. Sin embargo,
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sinopsis: Desde que tengo uso de la razón, la gente siempre se nos ha quedado mirando, a mi familia y a mí. Mi padre dice que es porque somos "especiales". Nunca hay nadie que se parezca a nosotros, o a mi amiga Sangeeta, en mis libros de historia del colegio.. La Galera, SAU. España. Año 2022. 1ª edición
4 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
"Este libro ha sido escrito con el propósito de llenar un vacío en la historia del arte, porque a pesar de la abundante bibliografía sobre Néstor Martín-Fernández de la Torre y Salvador Dalí, no se ha interpretado con la atención que se merecen los elementos esotéricos comunes en la obra de ambos. Ediciones Obelisco. Barcelona. Año 2017. 1ª edición
8 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
FIRMA DEL ANTERIOR PROPIETARIO. Porque la Historia se alimenta de vidas, Gala ha seleccionado.... Planeta. Barcelona. Año 2000. 1ª edición
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Una dulce traición de Jennifer Blake. Esta historia le aburrió mucho, no porque esté mal escrita sino por todo lo que le sucede a la.... Plazab'&'Janes. Barcelona. Año 1996.
15 €
Ver producto
-
Siguiente →