Porque nuestro tecnico
Listado top ventas porque nuestro tecnico
Oliva de Mérida (Badajoz)
Exclusivo en Extremadura y España necesitamos tu trabajo y te haremos socio si demuestras que estas capacitado/a para la responsabilidad, inversión 0€ (cero euros). no damos información por teléfono ni por correo electrónico solo en entrevista personal. la tienda tiene 260m2 dividida en tienda de informática que es PC clinic y Academia, un proyecto nuevo en Mérida y Extremadura que te aportara muchos clientes para la tienda de informática, y te permitirá ganar un dinero extra para tu rentabilidad mensual. requisitos; - experiencia mínima 1 año como dependiente y técnico de informática grado medio o superior. residencia en Mérida o pueblos cercanos es requisito mínimo obligatorio - disponibilidad inmediata y de horario mínimo 8 horas al día y sábados mañana - ideas claras, don de gentes, habilidad comercial, pro-activo, iniciativa, resoluto y ganas de éxito profesional. - contrato mercantil y alta como autónomo sin sueldo fijo porque la remuneración será según la productividad alcanzada y garantizamos 50% sobre los ingresos y descontados impuestos. - carnet de conducir. ofrecemos. - Estamos dispuestos a aceptar para este puesto de trabajo y formar gratuitamente un/una joven técnico informático, autodidacta, si consigue demonstrar con actitud, trabajo y determinación que le gusta y esta dispuesto a comprometerse con el futuro de nuestro proyecto empresarial y con su futuro profesional en nuestra empresa. tenemos la típica filosofía de que nadie trabaja para nadie sino que todos trabajamos para un objetivo común.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te apasiona el área de RSC y medioambiental? ¿Tienes experiencia en certificaciones, auditorías o certificaciones? ¿Tienes buen nivel de inglés? Si has contestado a todo que sí, sigue leyendo porque esta oferta de empleo te puede interesar. Importante compañía especializada en consultoría y soluciones tecnológicas está buscando un perfil de Técnico en RSC para su área de Responsabilidad social corporativa y medioambiente (España, Portugal e Israel) Se requiere: - Años de experiencia: entre 1 y 3 (aunqu...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿ Te gustaría trabajar en una gran empresa líder en el sector del acero, material imprescindible en casi todos los campos de la tecnología, y en constante evolución? Si buscas desarrollarte profesionalmente en un entorno dinámico e internacional, flexible, y con posibilidades de crecimiento profesional y personal, ¡sigue leyendo la oferta porque te va a interesar! Buscamos un/a Técnico Junior de Obra Civil para el Departamento de Servicios Generales. ¿Cuáles serán tus tareas y responsabilidades? - Apo...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Listo/a para un cambio? Tu oportunidad está aquí: ¡Únete al equipo de nuestro cliente y trabaja como Técnico/a de almacén en una importante empresa industrial ubicada en Bizkaia!Si quieres más datos sobre el puesto, continua leyendo.Como técnico/a de almacén te encargaras de:-Gestionar las entradas y salidas de mercancía en el almacén con la carretilla-Control del stock e inventarios minimizando las desviaciones.-Resolución de incidencias, proponer mejoras en la gestión de los repuestos y asegurar la im...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
La presente investigación plantea encontrar las distintas prácticas discursivas que desarrollan SL y el Ejército peruano desde la perspectiva del campesino de Chungui. Pretendo demostrar que ambos agentes propiciaron un proceso de deshumanización y pauperización durante la época de violencia política que vivió nuestro país. Ambos agentes estuvieron constreñidos a un elemento ideológico en común: el desprecio al andino y a sus formas de vida. En este sentido, sus distintos proyectos ideológicos (el revoluc...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28701996 Nuestro cliente, empresa dedicada al desarrollo de fertilizantes, precisa incorporar un/a técnico/a comerical de campo cuya misión principal será desarrollar e impulsar la venta de fertilizantes líquidos y sólidos mediante el asesoramientotécnico/a a sus clientes, en la zona del poniente almeriense. pensamos en una persona dinámica y proactiva, con gran capacidad técnica y comercial, que sepa desplegar habilidades sociales suficientes para conseguir el reto del desarrollo del negocio. con alta capacidad de planificación y organización, importante grado de autonomía, responsabilidad y compromiso. imprescindible buena capacidad de comunicación. de entre las funciones principales podemos destacar: asesoramientotécnico/a en campo de cultivos, teniendo la capacidad para analizar y resolver problemas en cultivo. búsqueda y captación de nuevos clientes para desarrollar el negocio de la zona del poniente almeriense. mantenimiento y supervisión de clientes ya existentes, mediante asesoramiento técnico-comercial. mejora a nivel comercial de la oferta de productos que ofrece la empresa. Salario: € brutos/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702203 Nuestro cliente, empresa del sector agronutrientes, dedicada al desarrollo, fabricación y comercialización de productos para la nutrición y protección vegetal, precisa incorporar a su organización un/a técnico/a comercial, incluido en el Área manager del departamento comercial se responsabilizará de una parte del mercado en españa, principalmente la zona de andalucía, murcia y alicante, con posibilidad futura, según perfil y desarrollo profesional, de alcance a comercial internacional. pensamos en una persona con gran capacidad comercial y de comunicación, conocedora del sector, que sepa desplegar habilidades sociales para empatizar con el cliente, buen negociador, organizada, práctica y eficiente. con alta capacidad de iniciativa, dinámica, motivada por su tarea y totalmente orientada al negocio y resultados. flexible y con capacidad de adaptación, que se relacione con habilidad entre los diferentes departamentos aportando valor al trabajo en equipo. la empresa ofrece una posición estable, con claras perspectivas de promoción y desarrollo, retribución fija+variable y vehículo de empresa. de entre sus principales funciones, podemos reseñar: * gestión de los clientes en el área geográfica asignada. cumplimiento de los objetivos comerciales. * desarrollo de mercado tanto en ámbito comercial como en la identificación de nuevas oportunidades de negocio requiriendo el desarrollo de productos. * colaboración con el área de i+d en los estudios agronómicos necesarios para el desarrollo del negocio. * soportetécnico/a a clientes Salario: 30000 € brutos/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702288 En faster estamos buscando un/a técnico/a de formación para cubrir una baja maternal, con experiencia en un puesto similar. si eres una persona orientada al detalle y con alta capacidad organizativa queremos que formes parte de nuestro equipo. será requisito indispensable tener experiencia reciente en gestión de formación bonificada, experiencia en gestión de plataformas online y gestión documental las funciones que desarrollarás serán: * supervisión y control del campus on line. seguimiento de la actividad del alumno en campus y resolución de consultas sobre la plataforma. * información al alumnado y al cliente. * contacto con proveedores y docentes. * comunicación telemática de cursos internos y externos en fundae, dentro de los plazos establecidos. * elaboración de documentaciónadministrativa/o requerida a través de la herramienta interna de gestión de la formación. * recopilación de documentación pendiente, contacto con el cliente y resolución de incidencias. * elaboración de plantillas y/o documentos. * asesoramiento a la red comercial de faster sobre cuestiones técnicas de formación bonificada. ofrecemos: * jornada completa de lunes a viernes de 9 a 14 y de 15 a 18. * jornada presencial + teletrabajo. * salario: entre 14.000 - 16.000 euros brutos al año Salario: 14000 € brutos/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿El rendimiento de tu ordenador ha disminuido? ¿La pantalla se congela durante largos ratos impidiéndote utilizar tu ordenador? Si esa es tu situación, entonces es hora de contáctanos. Te ofrecemos nuestros servicios de actualización del sistema operativo, instalación de programas como acrobat, office, Excel, photoshop, AutoCAD. También realizamos la eliminación de virus, lo cual estropean su rendimiento. Con nuestro servicio técnico profesional, tu ordenador de sobremesa o portátil volverá a funcionar....
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702645 En este momento necesitamos incorporar un/a técnico/a a nuestro equipo de soporte. las funciones que realizará la persona incorporada serán, entre otras, la atención telefónica y vía email para la resolución de incidencias técnicas de nuestros clientes, la derivación de las mismas en caso de no poder resolverlas, la realización de pruebas técnicas y la coordinación con los departamentos de formación y programación. la persona que se incorpore deberá contar con capacidad de resolución, gestión del tiempo y trabajo en equipo, ser empática y paciente. se requieren conocimientos de sql y experiencia mínima de dos años realizando funciones similares. Salario: A negociar
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702643 Nos encontramos en pleno proceso de crecimiento y tenemos la necesidad de incorporar a un/a técnico/a comercial a nuestro departamento de ventas. la persona incorporada deberá gestionar la cartera de clientes actual, realizar prospección de mercado, captación de nuevos clientes y se encargará de la elaboración del presupuesto. buscamos profesionales implicados con el proyecto, que cuenten con disponibilidad para viajar y con don de gentes. Salario: A negociar
Ver producto
Tias (Las Palmas)
Descripción Se busca técnico/a laboral con experiencia para unirse a nuestro equipo. Buscamos a una persona responsable, proactiva y orientada al cliente que quiera crecer con nosotros. RESPONSABILIDADES: Gestión de nóminas y seguros sociales (Sistema Red, Siltra, etc.). Altas, bajas y modificaciones de contratos Preparación y presentación de impuestos relacionados con la gestión laboral Asesoramiento laboral a empresas y autónomos. Actualización y aplicación de normativa laboral vigente VALORAMOS: Conocimientos en IRPF (Renta) y su aplicación práctica. Ingles CRM Habilidades organizativas Enviar curriculum a info@ivorosenov.com --b'>'Etiquetasb' Trabajos de administrativas y secretarias, Administración, Administracion --b'>'Etiquetasb' Trabajos de administrativas y secretarias, Administración, Administracion Tweet
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702382 Nuestro cliente, importante grupo del sector comercio, precisa incorporar a su delegación de burgos untécnico/a de compras. la persona seleccionada será responsable de la gestión integral de la categoría de producto asignada y de su cartera de proveedores, con el objetivo de maximizar las ventas de las tiendas y los beneficios de la organización. entre las funciones más relevantes del puesto están las siguientes: - preparación y ejecución de los comités de compra con el fin de facilitar la toma de decisiones sobre la categoría de producto en cuestión. puesta en marcha de las medidas adoptadas por los comités de compra en cada categoría de producto. - negociación de las plantillas comerciales y las condiciones de compra de los centros con los proveedores de la cartera asignada. - realización de las propuestas comerciales para la elaboración de los folletos promocionales de la marca. - elaboración de las propuestas comerciales necesarias para el desarrollo de planogramas para las tiendas. - gestión diaria de la cartera de proveedores para resolución de incidencias sobre suministro de producto, condiciones de compra, ofertas y promociones, etc. requisitos del perfil: - titulación a nivel de grado, siendo muy valorable la formación complementaria en gestión de compras, técnicas de negociación y otras materias relacionadas. - manejo avanzado de herramientas ofimáticas, excel imprescindible. - inglés nivel avanzado muy valorable. - experiencia mínima de 3 años en puesto similar, se valorarán también candidaturas con experiencia en puestos afines, comodirector/a de tienda, jefe/a de sección, key account manager… se ofrece puesto estable, desarrollo de carrera y condiciones negociables. Salario: A negociar
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia en funciones de operador/a en plata química/reciclaje/cogeneración? ¿Quieres trabajar en una empresa líder en su sector y comenzar un nuevo reto? Si es así- ¡Nos gustaría conocerte! Nuestro cliente es una importante empresa del sector de la cogeneración, afincada en Álava, que solicitan incorporar de manera estable e indefinida a un/a profesional con perfil de mantenimiento industrial/químico/a (conocimientos de mecánico/a, electricidad y automatismos). Tus labores serán las necesaria...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Buscas un nuevo reto profesional dentro del área de gestión de personas? ¿Dispones de experiencia en administración de personal, contratación, nóminas y seguros sociales? ¿Has implantado procesos o herramientas de Recursos Humanos? ¿Dispones de un buen nivel de inglés, tanto oral como escrito? Si es así, nos gustaría conocerte, apúntate a la oferta y nos pondremos en contacto contigo para facilitarte más información. Te ofrecemos una incorporación directa a través de un contrato indefinido en nuestro c...
Ver producto
-
Siguiente →