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Porque pasado dos veces

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                El complemento ideal para cualquier rutina: mayor autonomía, activación de Siri por voz y un estuche de carga inalámbrica. Los sacas del estuche y ya están listos para funcionar con todos tus dispositivos ofreciéndote al instante una calidad de sonido difícil de olvidar.  Configuración Configura los AirPods  con un solo toque  y estarán siempre conectados. Usarlos es igual de fácil porque  detectan si los llevas puestos y detienen la reproducción cuando te los quitas. Y, cómo no, se entienden igual de bien con tu iPhone, Apple Watch, iPad o Mac. ¿Necesitas algo? Solo tienes que decir  «Oye Siri»  y pídele lo que te apetezca sin sacar el iPhone del bolsillo. Y con la opción  Anunciar Mensajes, puede leerte automáticamente los mensajes en cuanto los recibes, pero no te interrumpirá si estás hablando por teléfono o escuchando una canción con otra persona. Chip H1 de Apple Este chip es el responsable de una  conexión inalámbrica más estable y rápida: hasta el doble al cambiar de un dispositivo activo a otro y hasta 1,5 veces más al hablar por teléfono. Este chip prodigioso también permite reducir la latencia en los juegos hasta un 30 %.  Lo saben todo Los  sensores ópticos y los acelerómetros de movimiento  trabajan mano a mano para controlar el audio y activar el micrófono cuando le pides algo a Siri o haces una llamada de teléfono. También se encargan de que los AirPods empiecen a sonar en cuanto te los pones y te permiten usar uno o los dos auriculares y reproducir o cambiar de tema con solo tocar dos veces. Un  acelerómetro de reconocimiento de voz  detecta si estás hablando y usa dos micrófonos con  tecnología beamforming  para filtrar el ruido de fondo y centrarse en tu voz. Mayor autonomía Los AirPods ofrecen una  autonomía nunca vista: hasta  5 horas de música  y hasta  3 horas de conversación  con una carga. Pero es que además están siempre listos gracias al estuche, que te da varias cargas adicionales para que disfrutes de más de 24 horas de uso.  Basta con 15 minutos en el estuche y tendrás hasta 3 horas de música o 2 horas de conversación.  Una canción para dos Gracias al  Audio Compartido, puedes escuchar cualquier cosa en dos pares de AirPods, cada uno con su propio volumen. Solo tendrás que acercar tus AirPods al iPhone o iPad con el que quieras compartir el sonido y enlázalos con un simple toque si están dentro del estuche. Y si los llevas puestos, basta con que acerques tu iPhone al otro dispositivo. Características técnicas ENSORES Dos micrófonos con tecnología beamforming Dos sensores ópticos Acelerómetro con detección de movimiento Acelerómetro con detección de voz CHIP Chip H1 para auriculares CONTROLES Toca dos veces para reproducir audio, cambiar de canción o contestar una llamada Di «Oye Siri» para escuchar una canción, hacer una llamada, obtener indicaciones y mucho más DIMENSIONES Y PESO (cada uno) AirPods Alto: 4,05 cm Ancho: 1,65 cm Grosor: 1,8 cm Peso: 4 g Estuche Alto: 5,35 cm Ancho: 4,43 cm Grosor: 2,13 cm Peso: 40 g ESTUCHE DE CARGA Compatible con cargadores con certificación Qi y el conector Lightning BATERÍA AirPods Hasta 5 horas de reproducción de audio con una sola carga Hasta 3 horas de conversación con una sola carga AirPods con estuche de carga inalámbrica Más de 24 horas de reproducción de audio Hasta 18 horas de conversación CONEXIONES Bluetooth 5.0 CONTENIDO DE LA CAJA AirPods Estuche de carga inalámbrica Cable de conector Lightning a USB‑A Documentación REQUISITOS DEL SISTEMA Modelos de iPhone y iPod touch con la última versión de iOS Modelos de iPad con la última versión de iPadOS Modelos de Apple Watch con la última versión de watchOS Modelos de Mac con la última versión de macOS Modelos de Apple TV con la última versión de tvOS Datos de interés Marca del Fabricante: Apple Referencia del fabricante: AIRPODS 2 Código EAN: 0190199098534 2 Años de garantía Sorteo Junio Características destacadas Marca: Apple Categorías: Sonido, Tv y Audio, Auriculares y altavoces, Auriculares Bluetooth, Ofertas, TV y Audio Disponibilidad: Pedido fábrica. Envío Aprox. 5-15 días laborables Color del producto: Blanco Garantía: 2 Años Conexión de Auriculares: Bluetooth Sistema Operativo: IOS
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                España (Todas las ciudades)
                Mi padre murió dos veces. La primera, una mañana soleada en la que el Alzheimer nubló su mente y me olvidó. La segunda, tres días antes de Navidad, cuando, convertido en el Bolero de Ravel, dejó de respirar. Aislado del mundo entre sentimientos de culpa y alivio, no podía dejar de llorar y soñar con él. Perdido en su enorme ausencia, busqué una explicación a todas las emociones que me abrumaban en las vidas de otros hombres y mujeres que habían pasado por lo mismo que yo. Emprendí un viaje por el espacio y el tiempo para encontrar respuestas. Volé hasta el cuchitril en el que Verdi compuso Nab
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                Zaragoza (Zaragoza)
                THE BEATLES * DECCA TAPES * LP 180g Vinilo transparente * Nuevo THE BEATLES * DECCA TAPES * LP 180g Vinilo transparente * Nuevo 1961. Brian Epstein, mánager de una joven banda de Liverpool, se desplaza a Londres en busca de una compañía discográfica que quisiera dar una oportunidad a unos, por entonces completamente desconocidos, The Beatles. En su vehemente búsqueda trató con casas del renombre de Columbia o Philips Records, pero ninguna accedió a concederles ni tan siquiera una audición, así que mucho menos pudo lograr alguna firma. Sin embargo, el que quedara tan fascinado por Lennon, McCartney, Harrison y Pete Best (primer baterista antes de la llegada de Ringo Starr) cuando acudió una noche a un club de rock de la calle Mathew Street, conocido como The Cavern, no iba a cejar en su empeño por conseguirles, al menos, la posibilidad de que demostraran su talento. Y, finalmente, los Decca Records decidieron brindarles una pequeña oportunidad(posteriormente se supo que fue el propio Epstein quien había pagado al sello discográfico para que les posibilitara el encuentro). Fue entonces cuando el productor Dick Rowe mandó a su asistente Mike Smith a Liverpool para escuchar al grupo, también impresionado por la fe de Epstein, quien decía que “The Beatles llegarían a ser más grandes que Elvis”. Tras oírlos en directo, pactaron la audición para alrededor de veinte días después, el 1 de enero de 1962. Los Beatles decidieron emprender el viaje el día antes y pasar la noche en Londres, y aunque víspera de año nuevo no es buena fecha para viajar Neil Aspinall, compañero y amigo del colegio de McCartney y Harrison que había sido contratado en julio de ese año por la banda como road manager, puso su furgoneta con destino a la capital inglesa. No obstante, sería ese viaje el primer presagio de que la grabación con Decca no estaba destinada a convertirse en un evento que marcara un antes y un después en la historia de The Beatles, o por lo menos no de la forma que esos cuatro jóvenes británicos tendrían en mente en la parte trasera del auto de Aspinall, quien se confundió de trayecto e hizo que la travesía durara aproximadamente diez horas. Al día siguiente se produjo la famosa actuación marcada por varias circunstancias. En primer lugar la duración, ya que los Beatles sólo pudieron tocar durante alrededor de una hora. Además, las canciones que tocaron fueron las que Brian Epstein había decidido previamente, siendo sólo tres de ellas obra de John y Paul (“Like Dreamers Do”, “Hello Little Girl” y “Love of the Loved”). Sin duda uno de los puntos fuertes de en lo que se convertiría posteriormente el Fab Four era la capacidad compositiva del dúo Lennon-McCartney, un elemento que se mostró parcialmente encadenado en los estudios de Decca. El resto de piezas que tocaron fueron covers de hits célebres del momento, destacando el “Memphis, Tennessee” de Chuck Berry y el “Crying, Waiting, Hoping” de Buddy Holly, o canciones más antiguas con arreglos modernos como el “Bésame Mucho” de la mexicana Consuelo Velázquez. Es indudable que el setlist elegido por el mánager del grupo no fue el más acertado, quizás ciertamente conservador dada la naturaleza de todas las pistas, más calmada y pausada que el rock que solían tocar en The Cavern y que sería el germen de lo que se estaba cocinando. Además, como decimos, en la formación aún se encontraba un Pete Best cuya habilidad con las baquetas era bastante limitada y muy por debajo del nivel de los otros tres Beatles. Durante la audición, producida por Mike Smith, surgieron varias discrepancias, ya que la voz de los de Liverpool no era la de siempre, se mostraba dubitativa, y por ello Epstein sugirió cambios sobre la marcha que no resultaron efectivos. El cuarteto volvió a casa a la espera de la respuesta de los ejecutivos de Decca mientras en el estudio se producía ese mismo día otra sesión con The Tremeloes. Dicha respuesta se demoró varias semanas y fue, para decepción de los Beatles, negativa. La discográfica decidió rechazar al grupo alegando que la utilización de la guitarra eléctrica estaba en decadencia y acabaría en desuso, por lo que los grupos que se basaban en ese sonido no triunfarían.Además, Rowe, quien al final tomó la decisión de elegir a The Tremeloes (sin eludir a Mike Smith que influyó enormemente en la decisión puesto que era él quien había escuchado más a ambas bandas), aconsejó a Epstein que se olvidara de ellos, los dejara de lado y se dedicara a producir discos de otras bandas de su ciudad porque “Los Bealtes no tienen futuro en el negocio de la música”. Decca Records y Dick Rowe dejaron escapar la oportunidad de tener en sus filas a la que se convertiría en la banda más grande del mundo, aunque el propio McCartney declaró que pese a que en su momento su opinión era otra, ahora no le parece disparatado que no les contrataran ya que la calidad de su sesión no fue ni mucho menos extraordinaria. Lennon siempre se mantuvo enojado y rencoroso con Decca, y Harrison, paradójicamente, los ayudó y aconsejó contratar a The Rolling Stones, previniendo así que el sello cometiera un error de tal calibre dos veces. Brian Epstein por su parte no hizo caso a Decca y siguió trabajando con The Beatles para que seis meses después lograran otra audición, en este caso con Parlophone Records, una subsidiaria de EMI, con el resultado que todos sabemos. Los temas tocados no variaron mucho respecto a los que presentaron a Decca, pero no se olvidaron de “Love Me Do”, “P.S. I Love You” y “Ask Me Why”, que formarían parte de su álbum debut de 1963, “Please Please Me”. Allí conocieron a otro hombre que sería clave en su camino, George Martin, quien a la postre produciría toda su discografía excepto su último álbum, “Let It Be”, siendo Phil Spector el encargado de hacerlo. Fue él también quien desaprobó la presencia de Pete Best en el grupo, aunque la llegada de Ringo fue cosa de los propios Beatles. Si bien también han circulado varias teorías al respecto de esto, McCartney explicó que su amistad no podía comprometer su carrera profesional y en definitiva, su forma de vida. Martin supo ver lo que en Decca no hicieron, y aunque la calidad de su música aún estaba lejos de lo que podían esperar de ellos, había potencial, su sonido podía pulirse. Y así comenzó a trabajar con ellos para que poco tiempo después se convirtieran en un fenómeno de masas nacional y posteriormente mundial. Aun teniendo a los Rolling Stones, seguramente Dick Rowe, Mike Smith y toda la casa discográfica Decca estuvieron un buen tiempo dándose de cabezazos contra las paredes por dejar pasar la oportunidad de tener a unos Beatles que tampoco podemos saber si se hubieran convertido en lo que fueron sin George Martin quien, dado su peso en la trayectoria de la banda, se disputa con Epstein el título de ‘El Quinto Beatle’. Este disco único en edición muy limitada recoge todas estas grabaciones. Documento histórico.  El disco está completamente nuevo!. CARA 1: 1. Like Dreamers Do  2. Money  3. Till There Was You  4. Sheik Of Araby  5. To Know Her Is To Love Her  6. Take Good Care Of My Baby  7. Memphis  8. Sure To Fall  CARA 2: 1. Hello Little Girl  2. Three Cool Cats  3. Crying, Waiting, Hoping  4. Love Of The Loved  5. September In The Rain  6. Bésame Mucho  7. Searchin'
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                DISCO 78 RPM PIZARRA - JANE TURZY Y SU ORQUESTA - BUENOS DIAS SEÑOR ECO. NIÑA DE OJOS BONITOS. DISCO 78 RPM PIZARRA - JANE TURZY Y SU ORQUESTA - BUENOS DIAS SEÑOR ECO. NIÑA DE OJOS BONITOS. Se envía el mismo que se ofrece en las fotos. Muy buen estado.   Jane Turzy Traducción automática De Wikipedia. Jane era una Turzy Illinois Chicago, nacido en cantante de música pop tradicional. Ella tuvo éxito en alcanzar las listas de popularidad sólo en 1951 con tres grabaciones que hizo para Decca Records. Su mayor éxito, "Buenos días, señor Echo", fue acreditado a The Jane Turzy Trio porque overdubbed su voz dos veces para imitar el sonido de un trío vocal, similar a la multipista efectos vocales oyeron antes en éxitos innovadores por Patti Page y el fallecido Mary Ford. Georgia Gibbs y Margaret Whiting emitieron versiones de la competencia, pero la interpretación de Turzy trazaron el más alto. Ella también tenía una versión de Violetas dulces (que compitió con una versión de Dinah Shore) y una canción llamada Me gusta. Buenos días señor Echo "Buenos días, señor Echo" fue una muy popular canción. Fue escrito por Bill y Belinda Putman. La canción fue publicada en 1951. Jane Turzy (overdubbing ella misma, anunciado como el Jane Turzy Trio) grabó la canción para un golpe. La grabación fue lanzada por Decca Records como número de catálogo 27622. En primer lugar, llegó a las revistas Billboard cartas el 29 de junio de 1951 y duró 5 semanas en la lista, alcanzando el puesto # 24. [1] El seudónimo Ninita escribió suecos letras titulado "GODMORGON, el Sr. Eko". Alice Babs, Charles normandos orkester grabó en Estocolmo el 7 de septiembre de 1951. La canción fue lanzada en los discos de 78 rpm Metrónomo J 196 (en Suecia) y en Musica Un 6905 (en Noruega).   Nuestros lotes: http://www.todocoleccion.net/viceans_vendedorTC  
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                Sony PXW-Z90 Cámara de mano 4K con sensor CMOS Exmor RS  Videocámara de mano XDCAM 4K HDR, con sensor CMOS Exmor RS™ de tipo 1.0, flujo de trabajo HDR instantáneo, grabación en XAVC 4k, enfoque automático híbrido y 3G-SDI. La PXW-Z90 ofrece calidad broadcast 4K con funciones avanzadas tales como: Autofocus (AF) de alta velocidad, Flujo de trabajo HDR instantáneo hasta 960fps * Super slow motion y streaming a 2.4 GHz ó 5GHz** con QoS. CARACTERÍSTICAS Revolucionario rendimiento de la imagen gracias al sensor Exmor RS CMOS de tipo 1.0 Ofrece un rendimiento de imagen anteriormente imposible para una videocámara compacta. Dispone de un gran sensor CMOS tipo 1.0 de 14,2 Megapixeles efectivos que proporciona efectos de desenfoque de fondos (bokeh) sorprendentes y una sensibilidad superior para capturar imágenes de alta calidad con un bajo nivel de ruido, incluso en condiciones de luz oscura o brillante. Este sensor integra hasta 273 puntos AF de detección de fase que cubren densamente aprox. 84% del área de la imagen, para el seguimiento preciso de los sujetos en todo el marco de disparo. El sensor también te da un bajo nivel de ruido y un desenfoque menor porque capta más luz, ofreciendo imágenes claras y constantes incluso en escenas oscuras con una iluminación mínima de 1.7 lux *. * Modo de lux bajo Captura la acción con el Fast Hybrid Autofocus mejorado El mejorado enfoque automático híbrido -Fast Hybrid Autofocus (AF)- está compuesto por una serie de características: la fase de detección AF de hasta 273 puntos que cubren aproximadamente el 84% del área de grabación, la detección de rostros y la tecnología de cierre de enfoque automático para estimar el movimiento del sujeto. Todos ellas trabajan juntas para capturar los sujetos que se mueven rápidamente con una nitidez increíble. Flujo de trabajo HDR instantáneo Dispara, edita y visualiza el contenido HDR en HLG (Hybrid Log-Gamma) sin necesidad de corrección de color adicional. A medida que la creciente necesidad de contenido HDR continúa, las plataformas de video de Internet y los profesionales que producen contenido corporativo o de eventos están prestando más atención al valor añadido del HDR. Necesitan entregar contenido rápidamente, sin comprometer la expresión de la imagen y la calidad del contenido. Para satisfacer esta demanda, el camcorder XDCAM PXW-Z90 ofrece grabación Hybrid Log-Gamma (HLG), además de S-Log3, para flujos de trabajo fáciles basados en archivos, mientras que se alcanza la calidad de imagen HDR. Este simple flujo de trabajo permite el rodaje, edición y visualización de contenido HDR en HLG, sin dedicar mucho tiempo al trabajo de post-producción y corrección de color adicional. Impresionante cámara lenta en Full HD Las tomas con una tasa alta de fotogramas pueden convertir las acciones diarias en un ballet cámara lenta y la PXW-Z90 ofrece hasta *120 fotogramas por segundo (fps) en Full HD, proporcionándole un máximo de 5 veces la expresión de cámara lenta. No hay sacrificio en la profundidad de bits y no hay "ventanas" del sensor. Así que no hay factor cosecha, no hay pérdida en el ángulo de visión. Las velocidades de fotogramas más altas de 240, 480 y 960 fps también son posibles en resoluciones específicas. * 120fps (NTSC) / 100fps (PAL) Calidad profesional 4K (QFHD) y HD La PXW-Z90 te permite grabar una amplia gama de formatos 4K (QFHD) y HD para obtener la máxima flexibilidad de esta impresionante videocámara de mano. La Z90 soporta XAVC QFHD 100Mbps grabaciones a 30p / 25p / 24p, XAVC HD GOP largo 422 50Mbps, MPEGHD422 50Mbps*, MPEGHD420 35Mbps y AVCHD. * La grabación MPEG HD requiere una licencia opcional (CBKZ-SLMP). Alta movilidad en red La PXW-Z90 viene con 5GHz* y el estándar Wi-Fi de 2.4GHz - simplemente enciéndelo e inicia sesión en tu red preferida para habilitar una serie de funciones avanzadas de producción inalámbrica: * 5GHz soporte dependiendo de la regulación de cada país. Ustream® Direct Streaming te permite compartir escenas a medida que suceden con imágenes y sonido de alta calidad sin un conmutador. QoS Streaming a XDCAM air permite transmitir imágenes en directo desde la videocámara para verlas en una ubicación remota FTP Transfer permite que los archivos de contenido grabados con la función de proxy MPEG HD 422/420 (CBKZ-SLMP requerida) y otros archivos de contenido grabados en formatos XAVC (QFHD / FHD) y AVCHD se envíen a través de Internet para almacenamiento remoto en un servidor FTP. XDCAM air puede subir metraje proxy a la nube de múltiples operadores de cámara en campo, por lo que la edición puede comenzar inmediatamente. El contenido subido se puede acceder de forma segura desde cualquier ubicación. Los equipos de noticias incluso pueden comenzar a grabar clips mientras el disparo sigue funcionando, ahorrando aún más tiempo valioso cuando se rompe una historia. Wi-Fi / NFC (Near Field Communication) con Content Browser Mobile ™ permite que la PXW-Z90 sea controlada remotamente desde un smartphone o tablet PC (iOS 9.0 - 10.3 o Android 4.4 a 7.1) a través de una conexión Wi-Fi. La autenticación a través de One-touch también es posible con teléfonos inteligentes que ofrecen conectividad NFC La conexión LAN permite conectar el PXW-Z90 a Internet a través de una conexión por cable a través del adaptador VMC-UAM2 y del kit de adaptador de red (CBK-NA1) disponibles por separado, permitiendo que los archivos sean transmitidos o transferidos por FTP. * La aplicación Content Browser Mobile ™ se puede descargar desde Google Play Store o App Store. El funcionamiento Wi-Fi no se puede garantizar con todos los smartphones y tabletas. Objetivo zoom gran angular con gran control La PXW-Z90 se suministra con una lente ZEISS Vario-Sonnar T * de gran angular fija de 29 mm, ideal para capturar paisajes panorámicos. La imagen al nivel ampliación Zoom óptico de 12x se puede ampliar hasta Zoom de imagen nítida (QFHD) de 18x, usando la tecnología Super Resolution ó 24x en HD. Además, con el extensor digital puede duplicarse este rango de nuevo, hasta un zoom de 48x. El anillo de objetivo de la videocámara permite un ajuste suave y natural del enfoque o del zoom, dependiendo del modo seleccionado; mientras que el dial manual y los botones en el lado del cuerpo permiten un ajuste rápido y fácil de IRIS (apertura), ISO / GAIN y velocidad de obturación. Supervisión de calidad excelente con visor OLED mejorado Tienes dos excelentes opciones de monitorización con la Z90: una con el visor OLED optimizado de tipo 0.39 y 2359K puntos y otra con la pantalla LCD de tipo 3,5" 1550K puntos. El visor OLED de alta resolución ofrece una excelente calidad de brillo, contraste y respuesta, lo que proporciona una mayor precisión de las operaciones de enfoque manual y elimina cualquier fenómeno que rompa los colores. La pantalla LCD ofrece opciones de composición más flexibles. Doble entrada XLR El Z90 tiene dos conectores XLR - por lo que incluso si se quita el mango con su conector estándar de fácil acceso XLR entonces un segundo conector en el cuerpo sigue estando disponible, lo que es ideal para aplicaciones como disparo en un espacio cerrado, como un coche interior, o cuando se monta en un cardán. Operación remota La PXW-Z90 tiene una interfaz remota (2.5 mm estéreo mini-mini jack) con interfaz cableada. Utilizando un mando a distancia con cable como el RM-1BP o el RM-30BP, el enfoque, zoom, rec start / stop y rec review se pueden controlar de forma remota. La videocámara se puede conectar al opcional RM-30BP junto con MCX-500 productor en directo multicámara para formar una simple solución en directo. Dos ranuras para una mayor flexibilidad de grabación Para ampliar el tiempo de grabación y la flexibilidad del flujo de trabajo, la PXW-Z90 está equipada con dos ranuras para tarjetas de memoria y es compatible con tarjetas SDXC y SDHC, así como con Memory Stick PRO Duo (Mark 2) / PRO-HG Duo *. El modo en relé permite que la grabación cambie automáticamente de la primera a la segunda tarjeta de memoria cuando la primera está llena, mientras que el modo simultáneo hace posible la grabación simultánea en las dos tarjetas de memoria (por ejemplo, para crear una copia de seguridad inmediata). Los dos botones inicio/detención del PXW-Z90, uno en la empuñadura y otro en el cuerpo de la videocámara, permite iniciar y detener la grabación de forma independiente en distintas tarjetas de memoria mientras se graba en el modo "SIMUL" (Simultáneo). * Ranura para tarjeta de memoria 1 solamente Zapata de interfaz múltiple (MI) La PXW-Z90 se sirve de la zapata de interfaz múltiple (MI) flexible de Sony, lo que proporciona potencia, conexiones de señal y encendido y apagado, combinando los accesorios de Sony compatibles. Por ejemplo, puedes conectar y controlar los sistemas de micrófonos inalámbricos Sony UWP-D (se venden por separado). Amplia variedad de conexiones El PXW-Z90 ofrece numerosas conexiones para adaptarse al flujo de trabajo broadcast, incluyendo 3G HD-SDI, HDMI®, jack Multi / Micro USB y salida compuesta. La señal Rec Trigger puede enviarse a través de SDI y HDMI para conectar un dispositivo de grabación externo. HDMI / SDI / salida compuesta es posible durante la grabación QFHD *. * HDMI soporta la resolución QFHD, 3G-SDI soporta hasta la resolución HD. El compuesto es SD-solamente. Simple solución en directo La PXW-Z90 está diseñada para trabajar sin problemas con el mezclador para eventos en directo MCX-500 de Sony, un conmutador robusto y rentable que facilita que un solo operador produzca un evento en directo con calidad broadcast. Cuando se utiliza con el MCX-500 y el mando a distancia RM-30BP, el indicador Tally aparecerá automáticamente en el panel LCD y en el visor de la PXW-Z90 - un icono rojo indicará cuándo la Z90 está en antena (PGM). El MCX-500 soporta hasta 9 entradas de vídeo, 5 canales de entrada estéreo incluyendo XLR con grabación interna y transmisión en directo a través de Ustream ™, Facebook Live y Youtube Live *. * Facebook en vivo y YouTube en vivo disponibles con el firmware V2.0 Sincronizar fácilmente múltiples videocámaras Al grabar con varias videocámaras, puede sincronizar el código de tiempo de cada videocámara mediante la aplicación de teléfono inteligente Content Browser Mobile ™ (CBM) * con la actualización CBKZ-WTCL opcional. Con esta función, todas las videocámaras pueden sincronizarse con la videocámara principal que selecciones o con una hora establecida manualmente, según tu preferencia.
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                Imagen de calidadLa tecnología 3LCD de Epson garantiza unas imágenes de alta calidad con unos niveles de emisión de luz blanca y en color igual de elevados para conseguir unos colores vivos y unas imágenes brillantes, incluso a plena luz del día, y colores tres veces más luminosos que los principales proyectores de la competencia1. La resolución WXGA y la entrada HDMI permiten a los alumnos disfrutar de la proyección de imágenes claras y nítidas.Interactividad con dos lápicesLos lápices interactivos de Epson ahora tienen incluso más capacidad de respuesta y facilidad de uso, con un diseño mejorado. La capacidad de dos lápices permite el aprendizaje simultáneo en colaboración con diferentes atributos de lápiz. La función de detección de desplazamiento reconoce la posición del lápiz con gran exactitud cuándo no está en contacto con la superficie de proyección.FiableProyecta durante más tiempo gracias a una mejor fiabilidad y una mayor vida útil de la lámpara de hasta 10.000 horas.Ahorra tiempoSolo tendrás que conectarlo y encenderlo: no hay tiempo de calentamiento y el modo de pizarra de anotación sin ordenador permite que los profesores ni siquiera necesiten encender sus ordenadores. La función interactiva no necesita que se instale ningún driver y se calibra automáticamente.Proyector inalámbricoLa capacidad inalámbrica facilita la presentación de contenido procedente de diversos dispositivos inteligentes (smartphone y tablet) mediante la aplicación iProjection2.Mayor control y colaboraciónEl software de proyección multi-PC permite a los profesores y alumnos compartir el contenido simultáneamente. La función de moderador permite a los profesores mantener siempre el control porque pueden decidir qué contenido mostrar.Características -Imagen de calidad-La tecnología 3LCD de Epson garantiza imágenes de gran calidad-Interactividad con dos lápices-La capacidad de dos lápices permite el aprendizaje simultáneo en colaboración-Fiable-Proyecta durante más tiempo con una vida útil de la lámpara de hasta 10.000 horas-Ahorra tiempo-Solo tendrás que conectarlo y encenderlo; no necesita tiempo de calentamiento-Proyector inalámbrico-La capacidad inalámbrica permite la presentación de contenido procedente de diversos dispositivosEspecificaciones:Tecnología-Sistema de proyección: Tecnología 3LCD-Pantalla LCD: 0,59 pulgada con MLA (D8)Imagen-Emisión de luz en color: 2.700 Lumen-1.500 Lumen (económico)-Emisión de luz blanca: 2.700 Lumen - 1.500 Lumen (económico) de conformidad con ISO 21118:2012-Resolución: WXGA, 1280 x 800, 16:10-Alta definición: HD Ready-Relación de aspecto: 16:10-Relación de contraste: 10.000: 1-Lámpara: 215 W, 5.000 h Durabilidad, 10.000 h Durabilidad (modo económico)-Correción keystone: Manual vertical: ± 3 °, Manual horizontal ± 3 °-Procesamiento de vídeo: 10 Bits-Frecuencia de actualización vertical 2D: 50 Hz - 85 HzAspecto-Relación proyección: 0,27:1-Zoom Digital, Factor: 1 - 1,35-Lente: Óptico-Tamaño proyección: 60 pulgadas - 100 pulgadas-Distancia proyector objetivo gran angular: 0,4 m (60 pulgada pantalla)-Distancia proyector tele: 0,6 m (100 pulgada pantalla)-Lente de proyección número F: 1,8-Distancia focal 3,71 mm-Foco: Manual-Desplazamiento: 6: 1Conectividad-Función USB: 3 en 1: imagen / ratón / sonido-Interfaces: Sinc. Externa, Sinc. Interna, Entrada S-Video, RS-232C, MHL, Interfaz Ethernet (100 Base-TX/10 Base-T), entrada de micrófono, Entrada VGA (2x), Salida de audio Stereo mini-jack, USB 2.0 tipo A, LAN inalámbrica IEEE 802.11b/g/n (opcional), Salida VGA, Entrada de audio Stereo mini-jack (3x), Entrada HDMI (2x), USB 2.0 tipo B-Aplicación Epson iProjection: Ad-Hoc / InfraestructuraFunciones avanzadas-Seguridad: Protección Kensington, Barra de seguridad, Bloqueo de unidad LAN inalámbrica, Seguridad de LAN inalámbrica, Protección por contraseña-Características: Calibración automática, Ajuste del brillo automático, Selección automática de entrada, Altavoz integrado, Logo de usuario personalizable, Zoom digital, Encendido/apagado directo, Cámara documentos compatible, Instalación sin driver, Compatible con dos lápices, Control dinámico de la lámpara, Fácil configuración de la pantalla OSD, Interactividad, Anotación sin PC, Capacidad para LAN inalámbrica-Interactivos: Sí: lápiz-Modos de color: Pizarra, Dinámico, Presentación, Deporte, sRGB, Teatro, Pizarra blancaGeneral-Consumo de energía: 318 vatio, 230 vatio (económico), 0,33 vatio (Standby)-Voltaje de suministro: CA 220 V - 240 V,50 Hz - 60 Hz-Dimensiones del producto: 367‎ x 375 x 155 mm (ancho x profundidad x altura)-Peso: 5,5 kg-nivel de ruido: Normal: 35 dB (A) - Ahorro: 28 dB (A)-Temperatura: Operación 5°C - 35°C, almacenamiento -10°C - 60°C-Humedad del aire: Operación 20% - 80%, almacenamiento 10% - 90%-Software incluido: Easy Interactive Tools, EasyMP Monitor, EasyMP Multi PC Projection, EasyMP Network Projection-Altavoces: 16 vatiosPIZARRA 1902639Con su moderno marco de aluminio y su superficie no magnética resistente, la nueva pizarra en melamina de borrado en seco Nobo Classic es tan elegante como económica.Con unas medidas de 1.800 x 1.200 mm, esta gran pizarra de borrado en seco es una opción práctica para oficinas grandes.Su duradera superficie de melamina es a prueba de ralladuras y desconchados, y es ideal para un uso reducido general. La limpieza diaria es sencilla con borradores en seco y trapos, mientras que una buena limpieza mensual con renovador de pizarras garantizará que las superficies se mantengan en óptimas condiciones sin grasa ni imágenes borrosas. De este modo, podrá transmitir un mensaje claro y profesional una y otra vez.Abra la caja y verá que su nueva pizarra Nobo Classic ya viene montada y a punto para la instalación. Siguiendo las instrucciones proporcionadas, una persona puede realizar esta tarea de forma fácil y segura utilizando el kit de montaje mural suministrado. Las tapas de esquina de clip moldeadas ocultan las fijaciones de la pared y vienen con un sombreado gris neutro para adaptarse tanto a entornos clásicos como modernos. También incluye una práctica bandeja para los rotuladores que le permitirá tener a mano una selección de rotuladores de borrado en seco.Características:-Tapas esquineras de un solo color-Marco de aluminio
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                Sony HXR-NX200 Cámara 4K o Full HD a 50 Mbps con Sensor CMOS Exmor R El modelo HXR-NX200 es un camcorder compacto y asequible. Cuenta con un gran sensor tipo 1.0 y nueva tecnología de reproducción de colores para ofrecer una extraordinaria calidad de imagen 4K o Full HD. Ofrece todas las prestaciones profesionales que necesitas con controles manuales mejorados, entre los que se incluyen tres anillos de objetivo manuales e independientes, opciones inteligentes totalmente automáticas y mucho más. 4K o HD, siempre con una calidad de imagen extraordinaria Un gran sensor tipo 1.0 de 20 megapíxeles ofrece una asombrosa calidad de imagen en 4K (3840 x 2160) o Full HD a 50 Mbps. El sensor 1.0 es más luminoso, cuenta con una mayor resolución y ofrece más bokeh con una menor profundidad de campo. El modelo NX200 te ofrece flexibilidad para que trabajes como quieras. Reproducción de colores bien equilibrada Con unos tonos de piel naturales y colores de gama media vivos se obtienen imágenes a la vez llamativas y realistas independientemente del valor de exposición. Resulta ideal para grabar eventos en directo, como por ejemplo seminarios, bodas y ceremonias en centros de culto. La nueva curva gamma del modelo NX200 dota a las imágenes de un aspecto vibrante para que puedas compartirlas nada más exportarlas. La elección de los profesionales No es necesario elegir entre prestaciones profesionales y una excelente calidad de imagen 4K a un precio de gama básica. Los controles manuales avanzados (incluidos tres anillos de objetivo manuales e independientes), los filtros ND de 4 pasos integrados y el mejor rendimiento 4K y Full HD de su clase convierten al modelo NX200 en una elección de confianza para la videografía de eventos en directo, eventos corporativos, sesiones académicas y bodas. Calidad extraordinaria gracias a un gran sensor de tipo 1.0 El sensor CMOS Exmor R® tipo 1.0 único de 20 megapíxeles* del HXR-NX200 tiene aproximadamente el mismo tamaño que un cuadro de vídeo de 16 mm y es siete veces mayor que tres sensores de tipo 1/4.7 combinados. La principal ventaja de este gran tamaño es su bajo nivel de ruido y menor borrosidad porque aumenta la cantidad de luz que alcanza el sensor, que ofrece imágenes nítidas y estables incluso en escenas oscuras con iluminación mínima de 1,7 lux**. El gran tamaño del sensor también hace posible un desenfoque de fondo (bokeh) sorprendente que te permite enfocar lo que deseas mostrar y desenfocar el resto de la imagen. Picture Profiles con una nueva curva gamma El aspecto predeterminado del modelo NX200 utiliza una innovadora curva gamma, que se ha desarrollado específicamente para producir colores brillantes y profundos con precisión. De este modo, se obtienen tonos de piel increíblemente realistas. A la hora de ajustar la configuración de este camcorder, consultamos a videógrafos destacados para evitar la sobresaturación de sujetos bien iluminados y ofrecer un aspecto más natural. El modelo NX200 dispone de seis ajustes de Picture Profile, los cuales podrás personalizar de forma individual según tus necesidades. Objetivo G de Sony con zoom de imagen nítida 24x (FHD) Un objetivo gran angular fijo de 29 mm con zoom óptico 12x hace que resulte fácil capturar hasta la escena de paisaje más extensa al tiempo que ofrece una excelente claridad y nitidez. De este modo, se maximiza el rendimiento del gran sensor tipo 1.0 del modelo NX200. El objetivo G es un objetivo de cámara original de Sony, diseñado y fabricado con los más altos estándares de rendimiento óptico. Además, tendrás la capacidad de acercarte a las escenas más alejadas con ayuda de la función de zoom de imagen nítida avanzada de Sony. Cuando hayas acercado la imagen al nivel de ampliación óptica máximo de 12x, la tecnología By Pixel Super Resolution es capaz de ampliar la imagen —un 150 % más en 4K y un 200 % en HD— al tiempo que conserva la calidad de la imagen. Asimismo, se puede doblar el rendimiento del zoom en cualquier punto hasta 24x con un extensor digital. Operatividad manual en un diseño profesional muy práctico La HXR-NX200 cuenta con un diseño ergonómico para proporcionar una experiencia ligera y fácil de utilizar durante las grabaciones. Los tres anillos de objetivo manuales e independientes permiten un ajuste fluido y natural del enfoque, el zoom y el control del iris. También se puede utilizar en modo completamente automático o completamente manual para disfrutar del máximo control creativo. El dial y los botones manuales del lateral del cuerpo permiten cambiar y ajustar el iris (apertura) con facilidad y rapidez, la ganancia y la velocidad de obturación. El balance de blancos es muy sencillo de ajustar por temperatura de color en 100 000 pasos prácticos. Filtros ND incorporados El filtro de densidad neutra (ND) incorporado incluye posiciones para claro, 1/4 (2 paradas), 1/16 (4 paradas) y 1/64 (6 paradas). Esto hace que resulte más fácil obtener todas las ventajas de la profundidad de campo incluso en grabaciones de día en el exterior, sin necesidad de preocuparse por llevar y montar un filtro independiente. Grabación multiformato con XAVC S 4K 100 Mbps, HD y DV El modelo HXR-NX200 ofrece un rendimiento excelente sea cual sea tu flujo de trabajo. Para la producción tanto en 4K como Full HD, XAVC S ofrece una asombrosa calidad de imagen, pero también flexibilidad en el flujo de trabajo y eficiencia en el almacenamiento. En comparación con AVCHD, XAVC S captura más detalles y menos ruido gracias a su velocidad de bits superior, y también es compatible con todos los principales editores no lineales. El modelo NX200 también ofrece la opción de grabar en HD en formato AVCHD o DV, con el objetivo de facilitar la integración de contenido en flujos de trabajo existentes. El modelo NX200 ofrece frecuencias de cuadro de grabación solo para sistema PAL de 25p 4K: QFHD 3840 × 2160 50p, 50i, 25p Full HD y 50i SD. Dos ranuras para soportes para una mayor flexibilidad de grabación Para ampliar el tiempo de grabación y la flexibilidad del flujo de trabajo, el modelo NX200 cuenta con dos ranuras de tarjeta de memoria y es compatible con tarjetas SDXC y SDHC. El modo en relé permite que la grabación cambie automáticamente de la primera a la segunda tarjeta de memoria cuando la primera está llena, mientras que el modo simultáneo hace posible la grabación simultánea en las dos tarjetas de memoria (por ejemplo, para crear una versión de copia de seguridad inmediata). Los dos botones de inicio/detención del NX200, uno en la empuñadura y otro en el cuerpo del camcorder, permiten iniciar y detener la grabación de forma independiente en distintas tarjetas de memoria mientras se graba en modo «SIMUL» (Simultáneo). EVF y LCD de alta resolución El NX200 cuenta con un visor electrónico (EVF) de 0,24″ y una pantalla LCD de tipo 3,5″ giratoria y fácilmente ajustable. Ambos ofrecen 1 550 000 puntos de alta resolución para obtener una monitorización de precisión y baja latencia, sin importar el modo de grabación que elijas. Zapata de interfaz múltiple El HXR-NX200 se sirve de la zapata de interfaz múltiple (MI) flexible de Sony, lo que proporciona potencia, conexiones de señal, y encendido y apagado combinado a los accesorios compatibles de Sony. Por ejemplo, puedes conectar y controlar sistemas de micrófono inalámbrico de Sony como los dispositivos UWP-D11 o UWP-D12 mediante los adaptadores SMAD-P3/P3D, o bien acoplar la luz HVL-LBPC*. * Todos los accesorios se venden por separado. La luz HVL-LBPC se controla a través del HXR-NX200 pero no recibe alimentación del mismo. Gran variedad de conexiones Tampoco tienes que preocuparte por los adaptadores, ya que el NX200 ofrece una amplia variedad de opciones de conexión integradas, que incluyen HDMI, múltiple/micro USB, terminales XLR de audio profesional, REMOTE y compuesta (BNC). Accesorios incluidos: Cargador (BC-L1) (1) Parasol de objetivo (1) Tapa de objetivo (1) Gran ocular (1) Tapa para zapata (1) Cable USB (1) Batería recargable (NP-F570) (1) Adaptador de CA (AC-L100 C) (1) Cable de alimentación (1) Mando a distancia inalámbrico (RMT-845) (1) Batería de litio (CR2025 para Remote Commander inalámbrico) (1), preinstalada en el Remote Commander inalámbrico Antes de utilizar esta unidad (1) CD-ROM (1) Garantía (1)
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                Bilbao (Vizcaya)
                Curso de Fotografía. Bilbao (Vizcaya). 21 a 23 de Junio de 2019. Si no te viene bien la fecha o ya ha pasado, escribe a robertocostasformacion@gmail.com para que te avise de los próximos cursos de fotografía en Bilbao ya que repetimos varias veces al año. Indica para qué ciudad tienes interés, ya que este mismo curso se imparte también en otras ciudades. Si prefieres clases particulares personalizadas tanto de fotografía general como de temas más específicos sobre fotografía o retoque digital, también tenemos esa posibilidad. Contacta para consultar las condiciones. Los cursos suelen tener lugar en fin de semana, pero si sois un grupo podemos hacerlo con otro formato. También podemos impartir cursos de Photoshop, fotografía general, fotografía nocturna, fotografía de paisaje, fotografía con flash... Para más información escribe a robertocostasformacion@gmail.com Si quieres realizar el curso pero no tienes cámara, te podemos prestar una sin coste. Tiene más información de este curso de fotografía en http://cursosdefotografiaenbilbao.wordpress.com en el teléfono 630 59 27 18 (teléfono y Whatsapp) o en robertocostasformacion@gmail.com DESTINATARIOS Este curso de fotografía está dirigido tanto a los que se quieren iniciar en la fotografía como a aficionados que no han conseguido sacar el máximo provecho de las opciones que proporcionan las cámaras digitales, no se atreven a salir de los modos automáticos, no tienen los conceptos suficientemente claros, tienen dudas sobre qué hacer con sus fotografías en el ordenador... DESARROLLO Y CONTENIDO En este curso intensivo aprenderás a manejar y configurar tu cámara de manera que consigas realizar las fotos como tú deseas, y que no sea la cámara la que decida por ti. En particular aprenderás los modos de exposición manual, prioridad de apertura y prioridad de tiempo de exposición. Se realizarán tres salidas fotográficas, en las que mediante la realización de ejercicios guiados por el profesor, aprenderás prácticos métodos de trabajo y a manejar con criterio las herramientas (diafragma, tiempo de exposición, sensibilidad, exposición, objetivos…) de las que dispone tu cámara digital. A partir de este curso serás tú, y no tu cámara, quien decida los aspectos creativos de tus fotografías. Además aprenderás criterios básicos de composición, de manera que notarás una mejora inmediata en el impacto visual de tus fotografías. Se proyectarán fotografías realizadas por los asistentes, comentándose los aspectos técnicos y compositivos explicados y practicados durante las salidas. Además aprenderás cómo trabajar con tus fotos en el ordenador, desde su descarga hasta su preparación para su impresión o publicación en internet, pasando por su catalogación, su visionado, el procesado del RAW, su edición… Para ello dispondrás de un ordenador para ti solo/a. La orientación del curso es práctica. Hay explicaciones teóricas pero únicamente con el objetivo de que entiendas qué estás haciendo y porqué, de manera que apliques tu propio criterio y puedas tomar tus propias decisiones ante cualquier tipo de escena. Aprenderás practicando mediante ejercicios, de una manera amena y progresiva. Recibirás apuntes con el contenido. PROGRAMA Viernes 19:00-22:00 Teoría: - Técnica fotográfica. - Fundamentos de fotografía digital. - Configuración del equipo. Sábado 09:00 - 14:00 Salida fotográfica. 16:00 - 20:00 Salida fotográfica. Domingo 09:00 - 13:30 Salida fotográfica. 15:30 - 20:00 Sesión de aula: - Preparación del equipo informático. - Descarga de las imágenes. - Visionado y selección. - Archivo y organización de las imágenes. - Búsqueda de imágenes en el archivo. - Ajuste y procesado de las fotografías. - Preparación para impresión e internet. - Proyección y comentario de las fotografías realizadas. PRECIO El precio es de 135 Euros, aunque es posible disfrutar de los siguientes descuentos: - si sois 2 los que os anotáis juntos, 10 Euros de descuento cada uno; - si sois 3, 15 Euros; - si sois 4, 20 Euros. - si sois 5 o más, 25 Euros. PROFESOR Roberto Costas es fotógrafo y retocador freelance de publicidad, social, industrial, moda, naturaleza... A lo largo de los últimos once años ha impartido más de 250 cursos intensivos de fotografía (fotografía digital, flash, fotografía nocturna, Adobe Lightroom, Adobe Photoshop…) a los que han asistido más de 3300 alumnos.
                135 €
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                TIERRA AUDIO ICICLE EQUALIZER TAKE 2 Icicle Equalizer es nuestro poderoso ecualizador mono paramétrico de cuatro bandas. Un todoterreno para cualquier situación. Tanto si tienes que quitar quirúrgicamente alguna frecuencia molesta como si lo que buscas es aumentar alguna región, Icicle Equalizer es tu aliado. Características: Sonido Limpio: Sonido ultra transparente, perfecto para ecualizar voces, guitarras o cuerdas. OOMPH!: Perfecto para agregar un color especial. Desde el grano característico de la grabación en cinta, hasta niveles más altos de distorsión que dan una personalidad única a instrumentos como la batería y el bajo. Sácale provecho a la función OOMPH! Icicle Equalizer está pensado para poder añadir color analógico adicional a tu sonido gracias a la distorsión proporcionada por los diodos de germanio. OOMPH! proporcionará a tu sonido excitación armónica extra desde una distorsión levemente suave a una un poco más agresiva. Perfecto para todas aquellas situaciones en las que buscas ese tipo de sonido cálido y con personalidad. Dale aire a tus voces. Seguro que millones de veces has envidiado el aire de las voces de tus mezclas favoritas. Icicle Equalizer cuenta con un filtro de agudos capaz de llegar hasta los 29,4kHz. Gracias a esto, podrás potenciar el brillo de tus voces al máximo, añadiendo sensación de aire y cercanía. Para conseguir mejores resultados, puedes utilizar la banda de medio agudo con una Q reducida para reducir las frecuencias molestas y controlar el efecto “Harsh” Hasta el más mínimo detalle. Icicle Equalizer es perfecto para aquellas situaciones en las que hay alguna frecuencia molesta, ya sea por una resonancia del espacio acústico, por la propia construcción del instrumento en cuestión o porque hay cierto registro de frecuencias que son completamente innecesarias para el mix final. Para deshacerte de ella recomendamos que selecciones una Q pequeña y aumentes la ganancia del rango de frecuencias en cuestión. Ve buscando la frecuencia ajustando el Knob de frecuencia hasta que la notes más acentuada. Ten cuidado de no tener el volumen de tus monitores demasiado alto. Una vez encontrada reduce la ganancia al mínimo y voilà, la frecuencia habrá desaparecido. Potencia tus FX. No dejes tus canales de envío sin tratar. Muchas veces el canal de reverb contiene frecuencias innecesarias que ensucian el sonido final. Icicle Equalizer es perfecto para estas situaciones. Prueba a quitar el «Lowend» de los efectos o incluso busca de forma creativa qué rango de frecuencias puedes acentuar para dar otra sensación al resultado final. Especificaciones: Salida de línea: Salida máxima de +26 dBu 0.1% THD. Distorsión: 20 dBu de salida, no más de 0,05% de 40 Hz a 10 kHz. Respuesta de frecuencias: De 20 Hz a 20 kHz (-0.5 dB). Distorsión armónica: 20 dBu de salida, 60 Hz 0,03%, 1 kHz 0,01%, 10 Khz 0,05%. Nivel de ganancia: Desde +50 dB. Ruido de fondo (Noise floor): Menos de 100 dBu. Relación señal/ruido (SNR): Superior o igual a 105 dBu. Frecuencias: De 12 Hz a 800 Hz, de 125 Hz a 8 KHz, de 400 Hz a 25 K6Hz y de 570 Hz a 29 K6Hz. Fuente de alimentación: Dos opciones de voltaje de alimentación configurables desde el panel trasero: 1) 110 V AC 60 Hz 2) 220 V AC 50 Hz Rangos de temperatura de funcionamiento: Entre 32º y 104º Fahrenheit (entre 0º y 40º centígrados). Fusible de alimentación eléctrica: 500 mA. Todos los productos Tierra Audio disfrutan de 3 años de garantía
                1.449 €
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                Barcelona (Barcelona)
                RAMA LAMA - FÓRMULA V VOL. 1 (RO 51542) RAMA LAMA - FÓRMULA V VOL. 1 (RO 51542) Todos sus singles y sus dos primeros LP’s en Discos Philips (1968- 1975)Solo el listado de sus éxitos es suficiente para darnos cuenta de la importancia de este quinteto madrileño en la música pop española: “La playa, el sol, el mar, el cielo y tu”, “Tengo tu Amor”, “Cuéntame”, “Busca un amor”, “Cenicienta”, “Tu amor, mi amor”, “Jenny articoke”, “Ahora sé que me quieres”, “Vacaciones de verano”, “Eva Maria”, “La fiesta de Blas”... y muchas más, todas incluidas en este doble CD.   COMPACT DISC - 1 COMPACT DISC - 2 1 MI DIA DE SUERTE ES HOY 2 VUELVE A CASA 3 LA PLAYA, EL SOL, EL MAR EL CIELO Y TU 4 HIT PARADE 5 TENGO TU AMOR 6 AYER Y HOY 7 ESTAR ENAMORADO 8 TIENES LO QUE MERECES 9 TODAY IS MY LUCKY DAY 10 COME HOME 11 EVERYTHING'S ROSY 12 CUENTAME 13 SOLO, SIN TI 14 BUSCA UN AMOR 15 TU AMOR, MI AMOR 16 CENICIENTA 17 AHORA ESTOY ENAMORADO 18 NUNCA IMAGINE 19 EL CAMPO ALEGRE 20 PORQUE SOY JOVEN 21 JENNY ARTICHOKE 22 EL FINAL DE UNA ILUSION 23 TRAS DE TI 24 EL CAMINO QUE LLEVA EL VIENTO   1 DOS CAMINOS 2 ME FALTA SU AMOR 3 MAS YO NO TENGO NADA 4 JUEGOS 5 MARIANNE 6 HA PASADO EL TIEMPO 7 ADELANTE 8 AHORA SE QUE ME QUIERES 9 UN MUNDO DE AMOR 10 NUEVE SOBRE DIEZ 11 DEJAME DECIRTE 12 VACACIONES DE VERANO 13 MAÑANA 14 MONEDAS DE AMOR 15 VIVE LA VIDA 16 EVA MARIA 17 AQUELLA MUJER 18 LA FIESTA DE BLAS 19 LA GRAN CIUDAD 20 LOCO, CASI LOCO 21 LA JAULA 22 CAROLINA 23 BUSCA LA LUZ    
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                España (Todas las ciudades)
                El S3000XL3 es un sampler con 32 voces polifónicas, y 2 MB de built-in RAM, es ampliamente considerado como uno de los sampler producidos más versátiles y útiles, principalmente debido a la pantalla grande e interfaz de fácil de navegación que permite un muestreo rápido y en profundidad. Se compró nuevo, poco uso, se encuentra en perfecto estado de mantenimiento y funcionamiento. Incluye fuente de alimentación y manual de instrucciones. Se entregará factura al comprador. Montaje en rack de 19”. Made in Japon. Para agregar sonidos al sampler, el S3000XL cuenta con una disquetera de 3,5" que lee disquetes con formato Akai, y un puerto SCSI para enlazar con un dispositivo de almacenamiento externo, como una Unidad Zip, un lector de CD o un disco duro externo para almacenar más o más muestras. Los 2 MB de RAM incorporados se pueden actualizar hasta 32 con (2x16) SIMM que Akai proveía. Las unidades Iomega Zip se utilizan con mucha frecuencia para el almacenamiento y la copia de seguridad. Esto era especialmente importante teniendo en cuenta que el dispositivo puede reproducir archivos MIDI en dispositivos MIDI externos, sincronizando así las muestras con cualquier número de MIDI. Una gran ventaja fue que durante la presentación en vivo, el Akai podría tomar el papel de la computadora para activar los otros instrumentos. El Akai S3000XL tiene 8 salidas y dos Entradas de conector de audio de 1/4 ", lo que permite que el S3000XL funcione como un grabador de disco duro. La interfaz consta de 32 botones, ocho de las cuales son teclas de función, tres perillas y un pad direccional de cuatro teclas para navegar por la pantalla de 240x64, ubicada en la parte superior media del Sampler. Aunque tiene sus años, este aparato está siendo muy demandado actualmente, no me pregunten porque, por modas o porque actualmente se puede conseguir por 7 veces menos del precio de venta en su día; . Se dispone de los manuales originales, pero se adjunta en el siguiente enlace el manual en español descargado por internet para hacerse una idea. https://www.mediafire.com/file/oqt53lsc ... l.pdf/file Se adjunta un par de videos de demostración grabados directamente desde el Akai S3000XL.
                369 €
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                España (Todas las ciudades)
                El siguiente paso en tu aventura con las baterías electrónicas El Kit V-Drums TD-07KV tiene un práctico formato compacto y es ideal para tocar en casa, con expresión y ejecución superiores de V-Drums de gama alta a un precio asequible. La caja y los pads llevan parches de malla de doble capa ultrasilenciosos de Roland, mientras que el kit se completa con un gran crash, pads de ride y un pad específico de bombo que ofrece sensaciones de pedal tan realistas como gratificantes. La Roland TD-07KV también te permite explorar oportunidades creativas que van más allá que cualquier kit acústico, con herramientas de edición avanzada para crear sonidos personalizados, Bluetooth integrado para tocar con pistas y lecciones, USB para conectar con software de grabación de ordenador y mucho más. Genuina interpretación de V-Drums Durante más de dos décadas, las Roland V-Drums se han ganado su merecida reputación como las baterías electrónicas más realistas, que mejor se tocan y que mejor suenan, con diferencia. Las V-Drums han marcado el camino que todas las baterías electrónicas han seguido, y a menudo han sido imitadas, pero nunca igualadas ni superadas. La Roland TD-07KV personifica a la perfección este orgulloso legado y te ofrece la mejor experiencia de batería disponible en su categoría. Sonido excepcional En el corazón de toda gran batería electrónica se encuentra un módulo de sonido potente, capaz y veloz, y el TD-07 cumple de sobra. Tienes a tu disposición percusiones y baterías acústicas capturadas con una precisión minuciosa en estudios profesionales y que cobran vida con las avanzadas tecnologías de V-Drums para responder como sus equivalentes acústicos. También se incluye una amplia gama de percusiones electrónicas, y puedes personalizar cada sonido a tu gusto. Toca desde ya, o ve más lejos El módulo TD-07 viene repleto de kits preset inspiradores y listos para disfrutar tocando desde el primer momento. Y cuando estés listo para explorar más a fondo, te espera una enorme librería de percusión. Pon otra caja, combina toms, date un capricho con el bombo y cambia los crashes y rides por otros más ligeros. Luego afina las percusiones, añade amortiguación y cambia el ambiente a tu gusto. Para el toque final, usa los ecualizadores individuales del módulo para modelar el sonido a la perfección, igual que haría un ingeniero de sonido profesional. Percusiones silenciosas de verdad Una de las principales ventajas de elegir una batería electrónica para tocar en casa es que permite tocar de una forma mucho más silenciosa que un set acústico. Pero no todos los kits electrónicos son iguales, y el nivel de ruido físico que generan puede variar enormemente. Respaldada por décadas de I+D, la Roland TD-07KV está diseñada específicamente para ser mucho más silenciosa que otros kits de este tipo. Los parches de malla minimizan el ruido de los pads sin sacrificar el rebote de la baqueta, y la amortiguación especial del pad de bombo reduce el ruido y la vibración, al tiempo que conserva las sensaciones naturales y gratificantes. Incluso los componentes del soporte están diseñados para reducir la vibración y la transferencia de ruido al suelo, y Roland ofrece diversas soluciones opcionales para reducir aún más el ruido, si es necesario. La respuesta y el sonido acústico reales Aunque algunos kits electrónicos prometen «sonido acústico», en realidad solo ofrecen sonidos estáticos que se disparan a distintos niveles según la fuerza con que se golpeen los pads. Muy al contrario, las V-Drums producen una rica amalgama de colores sonoros para que disfrutes de una experiencia musical inspiradora que transmite las mismas sensaciones que cuando tocas una batería acústica. Gracias a sus avanzados sensores de precisión, los pads de percusiones y platos de la Roland TD-07KV detectan a la perfección cada golpe, redoble, flam y nota fantasma, y hasta puedes silenciar los platos de forma orgánica. En menos de un parpadeo, el módulo de sonido procesa esta información y oyes el sonido exacto. Ni te darás cuenta de que toda esta tecnología está ahí, pero cuando cierres los ojos y toques la Roland TD-07KV, tendrás las sensaciones que buscas. Auténticos pads de parche de malla Roland En 1997, Roland introdujo el primer parche de malla del mundo, que tuvo una gran acogida y desde entonces ha sido el máximo referente. Tras años de desarrollo, nuestro exclusivo diseño de malla de doble capa ofrece una resistencia natural a la baqueta y un rebote muy cercano al de un parche acústico, y además incluye tensión ajustable con llave de batería estándar para conseguir las sensaciones exactas. Los parches de malla de una capa usados en otras baterías electrónicas no están hechos del mismo material, y se nota al tocar. Además, ofrecen una detección menos precisa, lo que empeora la respuesta dinámica y produce disparos falsos. La nueva Roland TD-07KV incluye de serie los auténticos pads de caja y tom de malla de Roland, de modo que disfrutas de sensaciones interpretativas y detección de máxima precisión. Herrajes fuertes y estables Cuando estás tocando con toda el alma, lo último que quieres es que un soporte baile o una percusión se te vaya alejando. Los herrajes de la batería  TD-07KV están fabricados con materiales fuertes y componentes de calidad para proporcionarte la gran estabilidad que necesitas. El soporte a medida ofrece una base firme y sólida, mientras que las agarraderas de precisión mantienen todos los componentes en su posición. Haciendo honor a la gran resistencia que caracteriza a las V-Drums, la Roland TD-07KV está lista para aguantar un uso intensivo, día sí y día también. Toca con música por Bluetooth Tocar encima de tus pistas favoritas es una de las cosas más divertidas y productivas que puedes hacer con un kit electrónico, y la Roland TD-07KV te lo pone fácil. Gracias a la conexión Bluetooth integrada, puedes usar pistas de tu smartphone, tableta u ordenador y escucharlas inalámbricamente por el módulo junto con tu batería. También se transmite el sonido del vídeo, así que es perfecto para tocar con canciones y lecciones de Internet. Y si no tienes un dispositivo Bluetooth, puedes conectar sonido estéreo por cable. Además, el equipo admite MIDI por Bluetooth, lo que te permite grabar datos MIDI en apps musicales sin cables. Conectividad con software musical por USB Una gran ventaja de las baterías electrónicas es la comunicación directa con software de producción musical. El módulo TD-07 también funciona como interfaz de grabación de audio/MIDI y permite enviar sonido estéreo y datos MIDI multicanal a un ordenador Mac o Windows con un único cable USB. Por tanto, puedes grabar pistas de percusión en audio y MIDI por separado, o disparar sonidos en instrumentos de percusión de software, tanto en el estudio como en directo. Ameniza tus sesiones de práctica con 40 lecciones gratuitas de Melodics Melodics es una app de ordenador que se conecta con tu V-Drums. Toca con pistas y lecciones divididas por pasos para aprender nuevos patrones, desarrollar tu sentido del tempo y del ritmo, grabarte y descubrir qué mejorar con la función de reproducción. Puedes tocar las 40 lecciones gratuitas todas las veces que quieras, son gratis para siempre, y si quieres más, puedes suscribirte y acceder a lecciones sin límite. Las sesiones de práctica rutinarias son cosa del pasado. Descárgate Melodics, conecta tu Roland TD-07KV y pásatelo en grande baqueta en mano y pedal en pie. Características: Módulo TD-07 con 25 kits preset, 25 kits de usuario y 143 instrumentos V-Edit, EQ, ambiente y 30 multiefectos ofrecen herramientas de edición avanzada para crear tus sonidos de percusión perfectos Pads de caja y toms con los míticos parches de malla de doble capa y tensión ajustable de Roland Un pad de caja de 8 pulgadas PDX-8 con zonas de parche y aro independientes para asignar distintos sonidos y tres pads de tom de zona única de 6 pulgadas PDX-6A El pad de bombo KD-10 ofrece rebote realista y sensaciones de maza, al tiempo que minimiza el ruido y la vibración Crash de 12 pulgadas CY-8 y platos de ride con función de silencio Charles de 10 pulgadas y pedal integrado, con control incremental de precisión entre posiciones de abierto y cerrado Soporte de rack de cuatro postes con construcción metálica y agarraderas resistentes para un acople fuerte Conexión Bluetooth integrada permite recibir señal inalámbricamente desde smartphones, tabletas y otros equipos Bluetooth y enviar datos MIDI a apps musicales Metrónomo integrado avanzado con ajuste de compás, valor de nota y sonido de claqueta Función didáctica integrada con herramientas interactivas para trabajar el tempo y controlar el progreso USB para grabar audio y MIDI en software musical de ordenador Kit ampliable con un segundo crash (V-Cymbal CY-8 y brazo de plato MDY-Standard, no incluidos) Descarga la app a través del enlace: https://melodics.com/landing/partners/roland/vdrums    
                89.900 €
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                Madrid (Madrid)
                Yamaha Silent Guitar SLG110N Como Nueva (Previo Y DSP): La de Lee Ritenour. Sin caja, pastilla y previo con efectos DSP Yamaha de Delay, dos Reverbs y Chorus. Grabar o practicar sin molestar. Sin aro ocupa media guitarra normal de ancho y fondo. Mástil más estrecho que una española, ideal para manos de eléctrica o acústica. Solo por detrás de Godin, pero pesa y cuesta bastante menos y lleva efectos. Como nueva, con cuerdas originales porque la toqué tres veces justo antes de irme a Burdeos y dejé el equipo en España. Regresé con la Godin y no volví a sacar esta. Funda bandolera y correa, alimentador, auriculares y manual. Incluyo afinador pinza. Portes incluidos para interior de la península, Galapagar. En: guitarra, española, yamaha, silent, slg110n, previo, efectos 450 €
                450 €
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                España (Todas las ciudades)
                Descripción DISEÑO ULTRACOMPACTO El diseño ultracompacto de los auriculares True Wireless SPC ZION PRO atraerá toda tu atención. Su estuche de carga presenta igualmente unas dimensiones muy reducidas para que siempre puedas llevarlos contigo sin ni siquiera notar que los llevas encima. Disponibles en blanco y negro, dos colores muy versátiles y que combinan siempre con tu estilo. Drivers de 14mm SPC ZION PRO te ofrecen un sonido high class gracias a sus drivers de gran tamaño. Con unas medidas de 14mm, experimentarás un sonido limpio y de alta calidad en el que se aprecian todo tipo de detalles. Manos libres y control táctil Los auriculares SPC ZION PRO te aportan comodidad y utilidad. Con la función Manos Libres que incorpora, podrás hacer y recibir llamadas a través de tus auriculares sin dejar de hacer lo que estés haciendo. Además, su control táctil te permite pasar de una canción a otra y gestionar tu playlist con tan solo un toque. Compatible con asistentes de voz Sincroniza tus auriculares True Wireless con tus asistentes de voz para que puedan obedecer a las órdenes que dictes a Siri o a Google Assistant. SPC ZION PRO te acompañan en cada momento para hacerte la vida más cómoda y fácil. Protección frente al agua ipx4 No habrá quien pare a los SPC ZION PRO. Los llevarás puestos aun en los días de lluvia o en los entrenamientos más exigentes porque su resistencia al agua o sudor IPX4 los protegerá de las gotas. Bluetooth 5.0 ble de bajo consumo Sincroniza una sola vez tus auriculares con tu smartphone, tablet o PC a través de su conexión Bluetooth 5.0 BLE de bajo consumo compatible, además, con todos los dispositivos de Bluetooth 4.0 y superiores. Y no te preocupes por nada más, el resto de las veces, ellos se sincronizan automáticamente al sacarlos del estuche. DATOS TÉCNICOS Bluetooth 5.0. Perfiles: HSP, HFP, A2DP, AVRCP, AAC. Manos libres. Asistente de voz. Sincronización automática. Control táctil. IPX4. BATERÍA Y CARGA Hasta 12,5h de reproducción de audio con varias cargas en el estuche. Hasta 3,5h de reproducción de audio con una carga. Sobre 45min de reproducción de audio con 5 minutos de carga. Indicador de batería baja en el estuche y en los auriculares. DIMENSIONES Y PESO Base cargadora: 45,7 x 44 x 21,4 mm. Peso (sin auriculares): 32 g. Auriculares: 18,5 x 17,2 x 29,6 mm (cada uno). Peso (ambos): 3 g. CONTENIDO DE LA CAJA Auriculares SPC ZION PRO, estuche de carga, cable USB-C de carga y guía rápida. Ficha técnica Color Negro Conectividad Bluetooth Microfono Con Microfono Tipo de Auricular Intrauditivos
                22,39 €
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